Libro nuevo subrayado alguna
Listado top ventas libro nuevo subrayado alguna
España (Todas las ciudades)
Libro para sacarse el carnet de conducir. Buen estado, alguna palabra o frase subrayada.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 800099026 Condición del libro: Normal ISBN: 8473986075 Civitas. Madrid, 1988 20 x 13 cm., 314 pag. Tapa blanda, algun subrayado al color, correcto estado de conservacion. DERECHO. Ejemplares disponibles: 2
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 156255 Condición del libro: Normal Cuadernos Civitas. Madrid, 1981 18 x 11 cm., 204 pag. Tapa blanda, abundante subrayado a color, aceptable estado de conservacion. ECONOMIA. Ejemplares disponibles: 1
Ver producto
León (León)
INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. TROMPENAARS FONS. LID EDITORIAL. 1 ª ED. 2010 INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. TROMPENAARS FONS. LID EDITORIAL. 1 ª ED. 2010 Titulo: Innovación en tiempos de crisis. Autores: Trompenaars, Fons. Turner, Charles Hampden. Prologo: Hernani, Juan Tomás. Editorial: LID Editorial Empresarial, S.L. Colección: Acción Empresarial. Idioma: Ingles. Traducción: Ancos Rivera, María de. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 03/2010 Edición: 1 ª ed., 2010 Encuadernación: Rustica, Tapa: Blanda il, con solapas. Paginas: 293 Medidas A,L,A: 15 x 22 x 2 cm. Peso: 439 gr. ISBN: 978-84-8356-158-4 Observaciones: Excelente, ver fotos. Estado del Libro: Nuevo. Contenido del libro: Prefacio. Agradecimientos. Introducción. 1. Introducción: innovación en tiempos difíciles. 01 Creatividad individual: las liebres, las tortugas y qué quería decir Jung. 1. Cerebro de liebre y mente de tortuga. 2. La confusión debe ser nuestra amiga. 3. Trabajo conjunto del cerebro de liebre y la mente de tortuga. 4. Cómo crear las condiciones adecuadas para la mente de tortuga. 5. MBTI revisado. 6. Limitaciones del MBTI. 7. Personalidad y creatividad. 8. Nuestro indicador integrado de tipo. 9. El modelo de Indicador de Tipo Integrado (ITI). 10. Conciliación: un nuevo paradigma para la creatividad más allá de todo sesgo cultural. 02 La creatividad individual como proceso. 1. Revisión de los estilos de aprendizaje. 2. Estilos convergentes y divergentes. 3. Asimilación y acomodación. 4. Creatividad y estilos de aprendizaje. 5. Adaptadores frente a innovadores. 6. Evidencia empírica de nuestra investigación. 7. Revisión de las definiciones de innovación y creatividad. 8. ¿Es el individuo creativo la base para la innovación?. 9. Del humor a la creatividad. 10. Análisis del dilema en el episodio «Los obreros» de Fawlty Towers. 11. Uso y abuso de las técnicas de creatividad. 12. Conclusión. 03 Elementos y procesos en equipos creativos de éxito. 1. Individuos creativos en equipos. 2. Innovación y equipos. 3. Diversidad de roles de equipo e innovación. 4. El modelo original de roles de equipo de Belbin. 5. Punto de unión entre la teoría del dilema y la de roles de equipo. 6. Tensión de los roles de equipo y fases de la innovación. 7. Pruebas de investigación: nuestro modelo de investigación en red. 8. El presidente: el jefe como conciliador. 04 Equipos multiculturales y diálogo global II 1. Cuatro características esenciales de un equipo eficaz. 2. Siete dimensiones interculturales para la innovación. 3. Dimensión 1: formulación de reglas frente a búsqueda de excepciones (universal/particular). 4. ¿Se pueden medir estos valores opuestos y el resultado de su posible fusión?. 5. Dimensión 2: interés y satisfacción personal frente a interés grupal y preocupación social. 6. Dimensión 3: inhibición de emociones frente a expresión de emociones (neutral frente a afectivo) 05 Equipos multiculturales y diálogo global II 1. Dimensión 4: preferencia por parámetros precisos procesos dominantes (específico frente a difuso). 2. Dimensión 5: estatus adquirido a través del éxito frente al atribuido al puesto (logros frente a atribución) 3. Dimensión 6: control y orientación interior eficaz frente a control y orientación eficaz exterior. 4. Hacia un Big Bang. 5. Dimensión. 6. Resumen: innovación, equipos y diferencias culturales de valores. 7: el tiempo como una carrera con saltos rápidos o como un baile con interacciones circulares (tiempo secuencial frente a sincrónico). 06 Cómo enseñar innovación e iniciativa: el experimento Singapur. 1. Desarrollo de una metodología. 2. ¿Podemos definir un modelo del proceso innovador?. 3. Conclusión: ¿alguna respuesta para las crisis Mundiales?. 07 Innovación, aprendizaje y estructura organizativa. 1. Las personas y los equipos creativos son necesarios, pero insuficientes. 2. Resumen. 08 La cultura como herramienta de integración de valores innovadores. 1. La importancia de la cultura corporativa. 2. Necesidad de un nuevo paradigma para la cultura corporativa. 3. Hacia una organización integral. 4. De la intimidad a la invención. 5. De la invención a la intención. 6. De la intención a la implantación de la rutina. 7. De la implantación a la invención. 8. Resumen. 09 ¿Qué debe hacer ahora un líder?. Notas. Sinopsis: Fons Trompenaars y Charles Hampden Turner exploran la creatividad y la innovación como fuente de ideas para favorecer la sostenibilidad empresarial. Para aplicar los conceptos que se presentan en este libro tendrás que cambiar tu forma de pensar y de enfocar los problemas: alejarte de ideas bimodales, más simplistas y lineales, características de las culturas occidentales. ¿Quieres té o café? Para ser más creativos y aprovechar el talento de la creatividad tenemos que plantearnos la posibilidad de comer tortilla sin romper los huevos. O más concretamente, para abrir nuevos caminos en un mundo cambiante, ¿cómo podemos combinar opciones en vez de elegir una de ellas? No se trata de escoger entre té o café, sino de plantearnos si podemos combinar ambas cosas para crear algo más. Este es el reto que tienen que afrontar los líderes de todos los sectores y lugares del mundo para conducir a sus empresas hacia un crecimiento sostenible. En este proceso la innovación es el primer escalón y necesita ocupar una posición destacada en la estrategia empresarial. Innovación en tiempos de crisis pretende cubrir la brecha existente en el mercado entre los libros que muestran cómo desarrollar la creatividad y los que se centran en cómo las empresas pueden crear una cultura de la innovación que explote esa creatividad. En el progresivo oligopolio del mundo de los negocios, en el que ideas ya formuladas pueden copiarse y reinventarse a un coste cada vez menor, la renovación permanente de las soluciones creativas es lo que marca la diferencia definitiva de los supervivientes. Se ha escrito mucho (aunque por separado) sobre creatividad e innovación. También se ha escrito mucho sobre cultura corporativa y enfoques mecanicistas y estructurales en el campo de la innovación en organizaciones. Pero lo que hace mucha falta es un único cuerpo de conocimientos en forma de libro de fácil lectura que integre todos estos temas.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Subrayado. Estrategias para vivir mejor Miguel Silveira. «Estrategias para vivir mejor» es un libro práctico e interesante, que nos plantea de forma novedosa cómo abordar los problemas cotidianos o aquellas circunstancias en las que alguna vez nos vemos implicados, para asegurarnos así una vida exitosa y plena.. Alba Editorial. Barcelona. Año 1998.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Libro subrayado con lápiz. Más secretos del niño feliz aborda las principales inquietudes de los padres ante el nuevo milenio, aportando ideas y sugerencias brillantes para la convivencia diaria con los niños.. EDAF. Madrid. Año 1996.
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SUBRAYADO CON MARCADOR. Las guerras del futuro es una obra polémica y brillante, cuyos lúcidos análisis y propuestas la convierten en un libro imprescindible para comprender las profundas transformaciones que nos depara el nuevo siglo.. Plaza b'&' Janes. Barcelona. Año 1994. 1ª edición
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 151852 Condición del libro: Fatigado Ariel. Tapa blanda. Cubierta deslucida. 18 cm. Alguna página suelta. Subrayado a lápiz y anotaciones en algunas páginas.
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Teoría de una experiencia | Eugenio Padorno Teoría de una experiencia | Eugenio Padorno Teoría de una experiencia | Eugenio Padorno Descripición: Libro Nº 42 de la colección "Biblioteca Básica Canaria" Año de publicación: 1989 Autor: Eugenio Padorno Tipo de encuadernación: Cosida y encolada Conservación: Muy bueno (nuevo o como nuevo) Medidas: 130 x 210 mm Páginas: 168 Peso: 205 gramos Curiosidades: Ninguna Fotografías: Si quieres ver alguna fotografía adicional a las del anuncio no dudes en contactarme RESPECTO AL PRECIO, SE ACEPTAN PROPUESTAS RAZONABLES. GASTOS DE ENVÍO POR CUENTA DEL COMPRADOR (LAS ENTREGAS DENTRO DE LA ISLA DE TENERIFE NO TENDRÁN GASTOS DE ENVÍO MIENTRAS EL COMPRADOR RECOJA EL PAQUETE ENTRE SANTA CRUZ CAPITAL Y SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA) EN CANARIAS ESTÁMOS SUJETOS A RÉGIMEN DE ADUANAS - SI EL ENVÍO SE HACE FUERA DE LA ISLA, CUALQUIER GASTO ADICIONAL AL DEL ENVÍO SERÁ ASUMIDO POR EL COMPRADOR. SI TIENES ALGUNA DUDA CONTACTA CONMIGO PARA CONCRETAR LOS POSIBLES GASTOS DE ADUANAS.
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Fragmentos de mis memorias | Nicolás Estévanez Fragmentos de mis memorias | Nicolás Estévanez Fragmentos de mis memorias | Nicolás Estévanez | Biblioteca Básica Canaria Descripición: Libro Nº 12 de la colección "Biblioteca Básica Canaria" Año de publicación: 1989 Autor: Nicolás Estévanez Tipo de encuadernación: Cosida y encolada Conservación: Muy bueno (nuevo o como nuevo) Medidas: 130 x 210 mm Páginas: 282 Peso: 329 gramos Curiosidades: Ninguna Fotografías: Si quieres ver alguna fotografía adicional a las del anuncio no dudes en contactarme RESPECTO AL PRECIO, SE ACEPTAN PROPUESTAS RAZONABLES. GASTOS DE ENVÍO POR CUENTA DEL COMPRADOR (LAS ENTREGAS DENTRO DE LA ISLA DE TENERIFE NO TENDRÁN GASTOS DE ENVÍO MIENTRAS EL COMPRADOR RECOJA EL PAQUETE ENTRE SANTA CRUZ CAPITAL Y SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA) EN CANARIAS ESTÁMOS SUJETOS A RÉGIMEN DE ADUANAS - SI EL ENVÍO SE HACE FUERA DE LA ISLA, CUALQUIER GASTO ADICIONAL AL DEL ENVÍO SERÁ ASUMIDO POR EL COMPRADOR. SI TIENES ALGUNA DUDA CONTACTA CONMIGO PARA CONCRETAR LOS POSIBLES GASTOS DE ADUANAS.
Ver producto
León (León)
CUJO. KING STEPHEN. RBA EDITORES. 1998 CUJO. KING STEPHEN. RBA EDITORES. 1998 Titulo: Cujo. Autor: King, Stephen. Editorial: RBA Promociones Editoriales S.L. Colección: Grandes éxitos. Novela terror, misterio. Idioma: Ingles. Traducción: Menini, María Antonia. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 1998 Edición: 1 ª ed.,1998 en este formato. Encuadernación: Rustica. Tapa: Dura il. Paginas: 413 Medidas A,L,A: 13,5 x 21 x 3 cm. Peso: 393 gr. ISBN: 84-473-1356-5 Observaciones: En perfecto estado, ver fotos son parte descriptiva. Estado del Libro: Excelente = nuevo. Sinopsis: Muy buen libro, con personajes muy complejos y crisis familiares bien retratadas, donde el perro protagonista "cujo" aporta ese toque demencial y brutal a una situación ya de por sí mala, probablemente una de las obras en que King demuestra que no hay nadie mejor en llevar a sus personajes a situaciones extremas inimaginables. Tal vez el final es uno de los más crudos e intensos que he leído, Stephen King: atmósfera pesada, acontecimientos extraordinarios, personajes atormentados. La novela Cujo trata de un perro San Bernardo que vive en una casa situada en una colina en la parte más rural de alguna ciudad de Estados Unidos. Su dueño, Joe Chamber, es un mecánico que tiene una vulcanización al lado de su hogar, en donde convive junto a su hijo. Un día como cualquier otro, Cujo mete el hocico en un hoyo del cerro y es mordido por un murciélago, adquiriendo la rabia. El animal comienza entonces su transformación: de ser un perro amable y tranquilo, pasa a ser huraño y violento. Joe no se percata del cambio de conducta y aspecto del animal y en solo cuestión de tiempo se producen horribles consecuencias. Durante toda su vida Cujo fue un buen perro, un San Bernardo grandote, pacífico, juguetón y amante de los niños. Realmente se trataba de un perro bueno y feliz. Feliz hasta que le sucedió algo, y el cerebro de perro de Cujo se cubrió de una de esas oscuridades que se alimentan de sangre. Ahora, se ha convertido en un perro asesino; doblemente cruel por cuanto la gente no conoce su mutación y aún le ve en su anterior bondad. Heraldo de un pequeño Apocalipsis, Cujo desencadenará sobre un pueblo modélico un huracán de pánico y de muerte. Uno de los grandes clásicos de Stephen King, el maestro de la literatura de terror.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
LOTE TRIBUTO LEONARD COHEN CD OLD IDEAS, LETRAS TRADUCIDAS SABINA +EL JUEGO FAVORITO 1980 LOTE TRIBUTO LEONARD COHEN CD OLD IDEAS, LETRAS TRADUCIDAS SABINA +EL JUEGO FAVORITO 1980 CD CON EL 12º ALBUM DEL AUTOR, OLD IDEAS, 2012, INCLUYE LIBRETO PROPIO Y DESPLEGABLE CON TRADUCCIÓN DE LAS LETRAS POR JOAQUIN SABINA, COMO NUEVO LIBRO CON SU DEBUT LITERARIO, EL JUEGO FAVORITO, EDICIÓN RÚSTICA EN ESPIRAL, 262 PGS, 1980 CUBIERTA AVEJENTADA Y CON ALGUNA DOBLEZ POR HUMEDAD, INTERIOR EN ACEPTABLE ESTADO, CON PEQUEÑO AMARILLEOS Y ARRUGAS EN ALGUNAS HOJAS, SE ENVIA FORRADO ENVIO CERTIFICADO Y ASEGURADO 4,5 €, EN PÈNÍNSULA, CONSULTAR OTROS DESTINOS, ABSTENERSE ORDINARIO, PAGO POR INGRESO O TRANSFERENCIA EN BBVA, TAMBIÉN EN CAJEROS AUTOMÁTICOS, CON CAMBIO, OPCION MEDIANTE PAYPAL ('PAGO AMIGO'), Y BIZUM, SE UNIFICAN COSTES
Ver producto