-
loading
Solo con imagen

Libro publicidad

Listado top ventas libro publicidad

LEY DE CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO. EDICIÓN ACTUALIZADA.: LEY 9/2017, DE CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LEY GENERAL DE SANIDAD. EDICIÓN ACTUALIZADA 2021. INCLUYE LEY GENERAL DE SALUD PÚBLICA Y MEDIDAS ESPECIALES EN MATERIA DE SALUD PÚBLICA.: LEGISLACIÓN ESPAÑOLA ACTUALIZADA. FORMATO 7"X10"
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      TÉCNICAS PARA HABLAR EN PÚBLICO: MÉTODOS EFICACES PARA SER UN BUEN ORADOR
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        EXÁMENES OFICIALES DE AGENTES DE LA HACIENDA PÚBLICA: ACTUALIZADOS, RESUELTOS Y COMENTADOS. TURNO LIBRE Y PROMOCIÓN INTERNA
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          CURSO ESPECIALISTA EN PUBLICIDAD DIGITAL Y EMBUDOS DE VENTA
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            UN NEGOCIO LLAMADO MENTE: CÓMO LA INDUSTRIA PUBLICITARIA DEFINE NUESTRO TIEMPO
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              LEY 9/2017 CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO PARA OPOSITORES I: ARTS. 1 A 114: ACTUALIZADOS Y ORDENADOS ESQUEMÁTICAMENTE PARA UNA MEMORIZACIÓN RÁPIDA, RESPETANDO SU INTEGRIDAD Y LITERALIDAD
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                TAPAS DE PUBLICIDAD: INTRODUCCIÓN Y FUNDAMENTOS
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  LAS CLAVES DE LA PUBLICIDAD (LIBROS PROFESIONALES)
                    [Leer más]
                    Ver precios en Amazon
                    EL LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD (ED. ACTUALIZADA) (BEST SELLER)
                      [Leer más]
                      Ver precios en Amazon
                      España (Todas las ciudades)
                      Referencia: 6000060 Condición del libro: Bueno Situación: Estante 1. ISBN: 9788489369177 Inst. Europeo de Marketing, comunicación y publicidad. Madrid 2001 24 cm., 299 pag. Los protagonistas de este libro no tienen una cara específica, como en otras obras, sino que más bien son un reflejo nítido y claro de lo que está ocurriendo en la sociedad, debido a la gran influencia que sobre ella ejerce de continuo el gran sector publicitario. PUBLICIDAD-MARKETING. Ejemplares disponibles: 29
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Referencia: 155782 Condición del libro: Aceptable Instituto Europeo de Marketing y Publicidad. Madrid 2006 24 x 16 cm., 256 pag. Rustica con solapas; rasgos de humedad PUBLICIDAD-MARKETING.
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Referencia: 156143 Condición del libro: Muy bueno ISBN: 9788489369337 Instituto Europeo de Marketing y Publicidad. Madrid 2006 24 x 16 cm., 256 pag. Rustica con solapas; PUBLICIDAD-MARKETING.
                      Ver producto
                      Madrid (Madrid)
                      Fulgencio Gutier Takao Postal publicidad Teatre Victòria Barcelona 1941 Autógrafo Barítono Zarzuela Fulgencio Gutier Takao Postal publicidad Teatre Victòria Barcelona 1941 Autógrafo Barítono Zarzuela Tarjeta postal promocional de la opereta «Takao» (libro de José Teallaeche y José Silva Aramburu y música d e Pablo Luna) estrenada en el Teatre Victòria de Barcelona en 1941. Ilustrada con fotografía fotomecánica del barítono Fulgencio Gutier. Barcelona, Imp. Ilerda. Autógrafo, fechado en Barcelona el 1-XI-1941. Dimensiones: 12,1 x 8,9 cm.  Contiene restos de adhesivo en el reverso.
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      El libro rojo de la publicidad Autor: Luis Bassat Editorial: DeBolsillo Tapa: Tapa blanda Estado: Poco usado
                      22 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Referencia: 80002351 Condición del libro: Bueno ISBN: 8460513343 Edimarco. Madrid 1994 24 x 16 cm., 246 pag. La obra consiste en la fotografía o dibujo de la persona entrevistada ocupando mas del 50% de la página, y el resto una pregunta relacionada con la manipulación publicitaria y la consiguiente respuesta, de los 200 profesionales más importantes relacionados con la publicidad. Tapa blanda con solapa, PUBLICIDAD-MARKETING. Ejemplares disponibles: 3
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Referencia: 80002349 Condición del libro: Bueno Edimarco. Madrid, 1996 24 x 16 cm., 255 pag. Múltiples entrevistas por el autor a personajes relevantes dentro del mundo de la publicidad. Tapa blanda con solapa, PUBLICIDAD-MARKETING. Ejemplares disponibles: 5
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Referencia: 80002347 Condición del libro: Bueno ISBN: 8489369046 Edimarco. Madrid, 1996 24 x 16 cm., 246 pag. Recoge las entrevistas del autor a los principales personajes de la publicidad española, ordenadas cronológicamente. Tapa blanda con solapa,. PUBLICIDAD-MARKETING. Ejemplares disponibles: 4
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Referencia: 80002345 Condición del libro: Bueno ISBN: 8487155006 Ed. Internacionales Universitarias, Eiunsa. Madrid, 1988 24 x 16 cm., 355 pag. Se recogen más de medio centenar de entrevistas con personas relacionadas con la publicidad. Tapa blanda con solapa,. PUBLICIDAD-MARKETING. Ejemplares disponibles: 5
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Referencia: 80002342 Condición del libro: Bueno ISBN: 8423708098 Ed. Dossat. Madrid, 1992 24 x 16 cm., 161 pag. Recoge las opiniones y comentarios de presidentes mundiales, formulando cuestiones del mayor interés para todos los que se dedican al sugerente y apasionante mundo de la publicidad. Tapa blanda con solapa,. PUBLICIDAD-MARKETING. Ejemplares disponibles: 3
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Guía completa de la publicidad (GF) Torin Douglas.. Libro con abundantes fotografías en color. Ediciones AKAL. Barcelona. Año 1987.
                      4 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Referencia: 6000298 Condición del libro: Muy bueno Situación: Estante 300. ISBN: 9788489369139 Edimarco. Madrid 2000 24 cm., 299 pag. Al igual que en sus más de 30 libros escritos, este original y sugestivo texto trata del trabajo y de la actividad publicitaria. Tanto desde la perspectiva profesional, como desde una óptica intelectual y estudiosa. En el texto aparecen las opiniones de los más prestigiosos y conocidos dirigentes de las agencias de publicidad, de las centrales de medios, del campo del anunciante, de los medios y soportes de comunicación y de los ejecutivos de las distintas asociaciones. PUBLICIDAD-MARKETING. Ejemplares disponibles: 36
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Referencia: 400109961 Condición del libro: Normal ISBN: 9681644735 Fondo de Cultura Economica. Mexico 1994 23 x 13,5 cm., 370 pag. Tapa dura; buen estado de conservacion. PUBLICIDAD FILOLOGIA-LINGÜÍSTICA-DIALECTOLOGIA. Ejemplares disponibles: 1
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Referencia: 400109463 Condición del libro: Normal Siglo Veintiuno de Argentina. Buenos Aires 1976 18 x 13 cm., 218 pag. Tapa blanda con leve señal de uso; buen estado de conservacion. LENGUAJE PUBLICIDAD. Ejemplares disponibles: 1
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Referencia: 800077602 Condición del libro: Normal ISBN: 8489369127 Edimarco. Madrid, 1999 24 x 16 cm., 280 pag. Conversaciones con cien líderes de la publicidad española, a través de un cuestionario especializado. Tapa blanda con solapa, buen estado de conservacion. PUBLICIDAD-MARKETING. Ejemplares disponibles: 5
                      Ver producto
                      Ademuz (Valencia)
                      COMPRA el libro con DESCUENTO: www.clavesdelbienestar.com ___ Para qué te va a servir este libro____ ¿Haces todo lo que puedes para ser más feliz? ¿Conoces el método para lograrlo? Muchas personas desean sentir más bienestar, pero no lo consiguen porque no saben los pasos. Da igual que tengan muchas ganas si no tienen un método útil que les dé las claves. Este libro describe pautas fáciles y comportamientos precisos para alcanzar más bienestar de un modo sencillo. Va a generar un cambio en ti, lo vas a percibir con claridad. Las personas de tu entorno lo notarán. Con él vas a aumentar tu autoestima, a gestionar tus emociones, a mejorar tus relaciones y a fomentar una actitud más positiva hacia la vida. No solo va a ser una lectura amena y entretenida, sino que te ofrecerá propuestas, ejercicios y tareas, te enseñará qué de lo que haces está bien, y qué debes hacer de otra manera. Te ayudará incluso a cambiar tu forma de pensar fomentando un mayor grado de salud tanto física como mental. Fernando Pena es psicólogo, profesor universitario, formador y conferenciante de alto impacto. Lleva más de 20 años ayudando a personas a encontrar un mayor bienestar a través de las claves que ha recogido en este libro. Tanto sus cientos de pacientes en consulta clínica, como sus alumnos y los asistentes a sus seminarios y cursos, han valorado estas 10 claves de forma muy positiva. Si tienes este libro delante no es casualidad. Tienes ahora una magnífica herramienta de aprendizaje práctico para alcanzar más bienestar. No la dejes escapar y aprovecha esta fabulosa oportunidad. Sobre el autor Fernando Pena Vivero es psicólogo, máster internacional de psicología clínica, profesor universitario de psicología y director del Centro de Psicología Calma Al Mar. Es formador y conferenciante de alto impacto. Es presidente de la Asociación Española de Psicología Sanitaria AEPSIS y vicepresidente de la Asociación Nacional de Inteligencia Emocional ASNIE. Es autor del libro “Cómo seducir a tu cliente”, un manual en que describe cómo aplicar la psicología al ámbito de las ventas. Dirige además el Instituto Europeo de Formación de Formadores, el Centro para el Alto Rendimiento Comercial centro ARCO, y es director también de la Agencia de Publicidad AMA. En su trayectoria profesional ha sido premiado por Psicofundación como joven psicólogo emprendedor y ha dirigido diversos másteres de psicología clínica. Es creador de contenidos en su canal de Youtube de psicología, contando con más de 130.000 seguidores en esta red, y es locutor en podcast de psicología para Ivoox y Spotify.
                      10 €
                      Ver producto

                      3 fotos

                      España (Todas las ciudades)
                      Referencia: 80002344 Condición del libro: Bueno ISBN: 8489369119 Edimarco. Madrid, 1998 24 x 16 cm., 247 pag. El autor presenta un vocabulario de más de mil palabras que abarcan todas las distintas realidades que hoy día comprende la comunicación publicitaria. Tapa blanda con solapa,. PUBLICIDAD-MARKETING. Ejemplares disponibles: 1
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Referencia: 80001761 Condición del libro: Bueno ISBN: 8460475506 Edimarco. Madrid, 1993 24 x 16 cm., 190 pag. Figura una síntesis de la vida y la actividad de los personajes populares que han colaborado o colaboran en la elaboración de anuncios y reportajes publicitarios. Rustica con solapas;. PUBLICIDAD-MARKETING. Ejemplares disponibles: 6
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Referencia: 800099016 Condición del libro: Normal ISBN: 8460475506 Edimarco. Madrid, 1993 24 x 16 cm., 190 pag. Tapa blanda con solapas, buen estado de conservacion. PUBLICIDAD-MARKETING. Ejemplares disponibles: 26
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Referencia: 6000472 Condición del libro: Muy bueno Situación: Estante 303 y 517. ISBN: 9788489369009 Edimarco. Tapa blanda. 23 cm. Ejemplares disponibles 10.
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Referencia: 6000482 Condición del libro: Muy bueno Situación: Estante 303 y 704. ISBN: 9788489369153 Edimarco. Madrid, 2000 24 x 16 cm., 272 pag. En colaboración con D. Juan Maciá Mercadé y Begoña Pérez Díaz de los Ríos. Tapa blanda, muy buen estado de conservacion. PUBLICIDAD-MARKETING. Ejemplares disponibles: 18.
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Referencia: 150970 Condición del libro: Bueno ISBN: 8432026468 Planeta. Tapa blanda. Cubierta deslucida. 18 cm. Con fotografías.
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Referencia: 400110558 Condición del libro: Normal ISBN: 8478274626 Grao. Barcelona 2006 24 x 17 cm., 194 pag. Tapa blanda con solapas;COMPETENCIA COMUNICATIVA Y TEXTOS PUBLICITARIOS. buen estado de conservacion. CIENCIAS DE LA EDUCACION. Ejemplares disponibles: 1
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Referencia: 800078166 Condición del libro: Normal ISBN: 8489369038 Edimarco. Madrid, 1996 24 x 16 cm., 240 pag. Un elegido grupo de altos cargos de medios publicitarios han dialogado con el autor hasta revelar el estado actual del mercado publicitario y las principales cuestiones que afectan. Contiene abundante bibliografía comentada. Rustica con solapa, muy buen estado de conservacion. PUBLICIDAD-MARKETING. Ejemplares disponibles: 11
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Referencia: 800076955 Condición del libro: Normal Edimarco. Madrid 1993 24 x 17 cm., 187 pag. Recoge múltiples entrevistas con fotografías intercaladas. Tapa blanca con solapa, perfecto estado de conservacion. PUBLICIDAD-MARKETING. Ejemplares disponibles: 7
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Referencia: 153443 Condición del libro: Bueno ISBN: 9788489369009 Edimarco. Tapa blanda. 23 cm.
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Referencia: 153441 Condición del libro: Bueno ISBN: 9788489369160 Edimarco. Madrid, 2001 24 x 16 cm., 339 pag. Tapa blanda con solapas; ejemplares disponibles: 3.
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Referencia: 153854 Condición del libro: Bueno ISBN: 9788489369160 Edimarco. Madrid, 2001 24 x 16 cm., 339 pag. Tapa blanda con solapas;
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Referencia: 154179 Condición del libro: Bueno ISBN: 9788489369016 Edimarco. 24 cm. Tapa blanda.
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Referencia: 154178 Condición del libro: Bueno ISBN: 9788489369016 Edimarco. 24 cm. Tapa blanda.
                      Ver producto

                      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es