Libro secretos exito
Listado top ventas libro secretos exito
España (Todas las ciudades)
Libro convierte tu blog en una máquina de hacer dinero. No hay varitas mágicas, trucos ocultos ni contactos secretos que le puedan proporcionar el éxito inmediato como bloguero, pero con la ayuda de este libro, podrá conseguirlo. Muy buen libro para monetizar tu blog. Descatalogado. Cómo nuevo.
9 €
Ver producto
Huesca (Huesca)
Libro Queen. Freddie Mercury. Editorial La Máscara. Tamaño cd. David Muñoz Libro Queen. Freddie Mercury. Editorial La Máscara. Tamaño cd. David Muñoz Libro tamaño cd con 120 páginas sobre el mítico grupo musical Queen. Autor: David Muñoz Editorial La máscara 1999 Biografía, fans, anécdotas, canciones, secretos...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Libro en Buenas Condiciones, escrito por Eric Frattini. Explican el poder, los legados de los papas desde San Pedro hasta Benedicto XVI. (Gastos de envío por parte del comprador).
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 150659 Condición del libro: Bueno Situación: Pasillo 8. Expolit. Tapa dura. Cubierta deslucida. 22 cm.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Toma una hoja de esta enrollada coleccion de juegos, rompecabezas, chistes, trucos, codigos secretos, laberintos y otras surtidas y asombrosas actividades creadas por estos grandes expertos en perder el tiempo los Simpson.Puedes divertirte con los objetos mas cotidianos, desconcertar a tus amigos con proezas de magia, torturar a tus hermanos con ingeniosas travesuras y dedicarte en serio a perder el tiempo. No agotarias la diversion de este libro ni aunque lloviera durante cuarenta dias y cuarenta noches.. Ediciones B.. Año 1992. 1ª edición
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 88838 Condición del libro: Bueno Situación: Este libro está en el almacén 2. ISBN: 8401324882 Plaza & Janes. Tapa blanda. Cubierta deslucida. 22 cm.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 99983455 Condición del libro: Bueno Situación: Pasillo 6. Círculo de Lectores. Tapa dura con sobrecubierta. Sobrecubierta deslucida. 21 cm.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 151794 Condición del libro: Bueno Salvat. Tapa blanda. Cubierta deslucida. 18 cm. Con fotografías.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
un libro para entender mejor a los hombres.. Grijalbo Mondadori, S.A.-Junior. España. Año 2000. 1ª edición
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 800077961 Condición del libro: Normal Laertes. Barcelona, 2012 20 x 13 cm., 136 pag. Tapa blanda con solapa, muy buen estado de conservacion. FILOSOFIA-PENSAMIENTO POLITICA. Ejemplares disponibles: 15
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 152994 Condición del libro: Bueno ISBN: 9788466200882 Libsa. Tapa dura.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 154116 Condición del libro: Bueno ISBN: 9788408032342 Booket. Tapa blanda.
Ver producto
Canales de la Sierra (La Rioja)
Libro "Los secretos de la salud y el hogar". Tengo ms fotos del ndice por si se necesita
Ver producto
León (León)
ESTRATEGIAS DE ÉXITO EN INTERNET. MAYORDOMO MENDO, JUAN LUIS. GESTIÓN 2000. 1 ª ED. 2003 ESTRATEGIAS DE ÉXITO EN INTERNET. MAYORDOMO MENDO, JUAN LUIS. GESTIÓN 2000. 1 ª ED. 2003 Titulo: Estrategias de éxito en Internet. Autor: Mayordomo Mendo, Juan Luis. Editorial: Gestión 2000. Idioma: Castellano. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 06/2003 Edición: 1ª ed., 2003 Encuadernación: Rustica. Tapa: Blanda il, con solapas. Paginas: 300 Medidas A,L,A: 16,5 x 23 x 2 cm. Peso: 523 gr. ISBN: 84-8088-899-7 Observaciones: Excelente, ver fotos. Estado del Libro: Nuevo, descatalogado. Sinopsis: Este libro pretende informar y formar al lector, empresario o emprendedor virtual, sobre las estrategias que deben establecerse en Internet para liderar un proyecto de éxito, evitando, al mismo tiempo, aquellas situaciones de riesgo desconocidas para el gran público. La intención del autor es crear un manual de consulta para el profesional, que partiendo de conceptos empresariales básicos, se desarrolle hasta llegar a capacitarle para decidir sobre cualquier aspecto de su proyecto. Si bien este libro está, preferentemente, enfocado a Internet, los conceptos aquí expuestos son perfectamente válidos para acometer e implementar proyectos, así como definir estrategias en cualquier negocio, sea este real o virtual. La forma de exposición de las ideas es didáctica y progresiva, capacitando al lector para realizar un análisis de las fortalezas y debilidades del proyecto, además de detectar las oportunidades a partir del conocimiento de las estrategias de éxito que ya están funcionando en la Red. Internet a pesar del corto espacio de tiempo en que se ha desarrollado, tiene ya su propia cultura, por lo cual debe de conocerse cómo actuar si se quiere coronar los esfuerzos con el éxito. Asimismo, con el fin de dirigir los esfuerzos y prever las acciones durante las sucesivas fases de implantación, se describe de forma pormenorizada cómo crear un Plan de Empresa con horizontes a corto medio, medio y largo plazo. Juan Luis Mayordomo tiene formación universitaria en ciencias empresariales, estudios de marketing, informática y dirección comercial. Cuenta con una amplia experiencia profesional en trabajos directivos en el campo del marketing, la organización y la gestión empresarial, siendo un experto en lo que se refiere a Internet. Es asimismo profesor de estrategia y política de marketing virtual y autor de las obras Cómo buscar y encontrar en Internet y e-Marketing, ambas de esta misma editorial.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Wayne W. Dyer nos ofrece aqui un libro que busca provocar la reflexion de aquellos que han decidido seguir con plena consciencia el caminode la vida.. Debols!llo. Barcelona. Año 2004.
15 €
Ver producto
-
Siguiente →