Libro separado
Listado top ventas libro separado
Madrid (Madrid)
ANTIGUO LIBRO DE CONDE DE SALAZAR,PAGINAS DE GLORIA O EL HEROISMO DEL PUEBLO, CARLISMO,TOMO II, 1890 ANTIGUO LIBRO DE CONDE DE SALAZAR,PAGINAS DE GLORIA O EL HEROISMO DEL PUEBLO, CARLISMO,TOMO II, 1890 2º tomo con 1.005 páginas y 3 láminas Encuadernación en cuero Lomo separado como se puede ver en fotos, pero no hay páginas sueltas. El interior de páginas y láminas en buen estado Cubiertas y cantos rozados como se ve en fotos Certificado península 5,75 euros, Baleares Canarias preguntar Posible recogida personal en Madrid
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Primer y segundo libro de la saga El Piso Mil, en perfecto estado. Se pueden vender por separado
35 €
Ver producto
León (León)
INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. TROMPENAARS FONS. LID EDITORIAL. 1 ª ED. 2010 INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. TROMPENAARS FONS. LID EDITORIAL. 1 ª ED. 2010 Titulo: Innovación en tiempos de crisis. Autores: Trompenaars, Fons. Turner, Charles Hampden. Prologo: Hernani, Juan Tomás. Editorial: LID Editorial Empresarial, S.L. Colección: Acción Empresarial. Idioma: Ingles. Traducción: Ancos Rivera, María de. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 03/2010 Edición: 1 ª ed., 2010 Encuadernación: Rustica, Tapa: Blanda il, con solapas. Paginas: 293 Medidas A,L,A: 15 x 22 x 2 cm. Peso: 439 gr. ISBN: 978-84-8356-158-4 Observaciones: Excelente, ver fotos. Estado del Libro: Nuevo. Contenido del libro: Prefacio. Agradecimientos. Introducción. 1. Introducción: innovación en tiempos difíciles. 01 Creatividad individual: las liebres, las tortugas y qué quería decir Jung. 1. Cerebro de liebre y mente de tortuga. 2. La confusión debe ser nuestra amiga. 3. Trabajo conjunto del cerebro de liebre y la mente de tortuga. 4. Cómo crear las condiciones adecuadas para la mente de tortuga. 5. MBTI revisado. 6. Limitaciones del MBTI. 7. Personalidad y creatividad. 8. Nuestro indicador integrado de tipo. 9. El modelo de Indicador de Tipo Integrado (ITI). 10. Conciliación: un nuevo paradigma para la creatividad más allá de todo sesgo cultural. 02 La creatividad individual como proceso. 1. Revisión de los estilos de aprendizaje. 2. Estilos convergentes y divergentes. 3. Asimilación y acomodación. 4. Creatividad y estilos de aprendizaje. 5. Adaptadores frente a innovadores. 6. Evidencia empírica de nuestra investigación. 7. Revisión de las definiciones de innovación y creatividad. 8. ¿Es el individuo creativo la base para la innovación?. 9. Del humor a la creatividad. 10. Análisis del dilema en el episodio «Los obreros» de Fawlty Towers. 11. Uso y abuso de las técnicas de creatividad. 12. Conclusión. 03 Elementos y procesos en equipos creativos de éxito. 1. Individuos creativos en equipos. 2. Innovación y equipos. 3. Diversidad de roles de equipo e innovación. 4. El modelo original de roles de equipo de Belbin. 5. Punto de unión entre la teoría del dilema y la de roles de equipo. 6. Tensión de los roles de equipo y fases de la innovación. 7. Pruebas de investigación: nuestro modelo de investigación en red. 8. El presidente: el jefe como conciliador. 04 Equipos multiculturales y diálogo global II 1. Cuatro características esenciales de un equipo eficaz. 2. Siete dimensiones interculturales para la innovación. 3. Dimensión 1: formulación de reglas frente a búsqueda de excepciones (universal/particular). 4. ¿Se pueden medir estos valores opuestos y el resultado de su posible fusión?. 5. Dimensión 2: interés y satisfacción personal frente a interés grupal y preocupación social. 6. Dimensión 3: inhibición de emociones frente a expresión de emociones (neutral frente a afectivo) 05 Equipos multiculturales y diálogo global II 1. Dimensión 4: preferencia por parámetros precisos procesos dominantes (específico frente a difuso). 2. Dimensión 5: estatus adquirido a través del éxito frente al atribuido al puesto (logros frente a atribución) 3. Dimensión 6: control y orientación interior eficaz frente a control y orientación eficaz exterior. 4. Hacia un Big Bang. 5. Dimensión. 6. Resumen: innovación, equipos y diferencias culturales de valores. 7: el tiempo como una carrera con saltos rápidos o como un baile con interacciones circulares (tiempo secuencial frente a sincrónico). 06 Cómo enseñar innovación e iniciativa: el experimento Singapur. 1. Desarrollo de una metodología. 2. ¿Podemos definir un modelo del proceso innovador?. 3. Conclusión: ¿alguna respuesta para las crisis Mundiales?. 07 Innovación, aprendizaje y estructura organizativa. 1. Las personas y los equipos creativos son necesarios, pero insuficientes. 2. Resumen. 08 La cultura como herramienta de integración de valores innovadores. 1. La importancia de la cultura corporativa. 2. Necesidad de un nuevo paradigma para la cultura corporativa. 3. Hacia una organización integral. 4. De la intimidad a la invención. 5. De la invención a la intención. 6. De la intención a la implantación de la rutina. 7. De la implantación a la invención. 8. Resumen. 09 ¿Qué debe hacer ahora un líder?. Notas. Sinopsis: Fons Trompenaars y Charles Hampden Turner exploran la creatividad y la innovación como fuente de ideas para favorecer la sostenibilidad empresarial. Para aplicar los conceptos que se presentan en este libro tendrás que cambiar tu forma de pensar y de enfocar los problemas: alejarte de ideas bimodales, más simplistas y lineales, características de las culturas occidentales. ¿Quieres té o café? Para ser más creativos y aprovechar el talento de la creatividad tenemos que plantearnos la posibilidad de comer tortilla sin romper los huevos. O más concretamente, para abrir nuevos caminos en un mundo cambiante, ¿cómo podemos combinar opciones en vez de elegir una de ellas? No se trata de escoger entre té o café, sino de plantearnos si podemos combinar ambas cosas para crear algo más. Este es el reto que tienen que afrontar los líderes de todos los sectores y lugares del mundo para conducir a sus empresas hacia un crecimiento sostenible. En este proceso la innovación es el primer escalón y necesita ocupar una posición destacada en la estrategia empresarial. Innovación en tiempos de crisis pretende cubrir la brecha existente en el mercado entre los libros que muestran cómo desarrollar la creatividad y los que se centran en cómo las empresas pueden crear una cultura de la innovación que explote esa creatividad. En el progresivo oligopolio del mundo de los negocios, en el que ideas ya formuladas pueden copiarse y reinventarse a un coste cada vez menor, la renovación permanente de las soluciones creativas es lo que marca la diferencia definitiva de los supervivientes. Se ha escrito mucho (aunque por separado) sobre creatividad e innovación. También se ha escrito mucho sobre cultura corporativa y enfoques mecanicistas y estructurales en el campo de la innovación en organizaciones. Pero lo que hace mucha falta es un único cuerpo de conocimientos en forma de libro de fácil lectura que integre todos estos temas.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 89483 Condición del libro: Normal Situación: Este libro está en el almacén 2. Editorial Limusa. Mexico 1986.Tapa blanda 26 cm. Con ilustraciones. Ligueramente separado del lomo. Cubierta deslucida.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Comic Ecc. Animal Man Libro 2 y 3. ( No los vendo por separado) ¡¡A estrenar!!
34,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Editorial: Richmond (primary readers) -Rubbish Rivals. ISBN: 9788466810494 -Mystery Island. ISBN: 9788466810463 -C.C go to India. ISBN: 9788466810166 -Footprints in the Forest. 9788466811521 -The chat room. ISBN: 9788466810456 -Pedro's Proyect. ISBN: 9788466810449 Sin discos Cada libro se vende por separado a 3€
3 €
Ver producto
Cabanes-Castellón (Castellón)
MOMENTOS ESTELARES DE LA Historia. LAS DOS SERIES. MOMENTOS ESTELARES DE LA Historia. LAS DOS SERIES. PRIMERA Y SEGUNDA SERIE PUBLICADA POR CÍRCULO DE LECTORES EN 1991. MOMENTOS ESTELARES DE LA HISTORIA 13 VOLÚMENES CADA SERIE CON SOBRECUBIERTA CINTA LECTURA GUARDAS BELLAMENTE DECORADAS. LIBROS EN PERFECTO ESTADO. EL LIBRO DE SINUHE, EL EGIPCIO, DESENCOLADO EN PARTE (foto). SE PUEDEN COMPRAR POR SEPARADO, CADA SERIE.
Ver producto
Zamora (Zamora)
MANUAL DE TESTS PARA LA ESCUELA - TESTS DE INTELIGENCIA Y DE INSTRUCCION - ESCUELA ESPAÑOLA 1969 - MANUAL DE TESTS PARA LA ESCUELA - TESTS DE INTELIGENCIA Y DE INSTRUCCION - ESCUELA ESPAÑOLA 1969 - Muy buen estado de conservación. Pastas duras, encadernación en papel " Milskin " Libro de tests de inteligencia y de instrucción para aplicarlo en la escuela. Contiene también cuatro láminas por separado con las siguientes pruebas (ver fotos): - Prueba de percepción (p. 44 del manual) - Discriminación espacial (p. 65 del manual) - Test de percepción (p. 45 del manual - los cubos) - Escala de composición escrita (p. 202 del manual) AUTOR: Victor García Hoz. EDITORIAL: Escuela Española. AÑO 1969 Nº PAGINAS: 230. DIMENSIONES: 21.5 x 15.5 ctm. GASTOS DE ENVIO A PENÏNSULA: 5 euros (envío a domicilio). FORMA DE PAGO: Transferencia bancaria o ingreso directo en banco previos al envío. - COMPRANDO VARIOS LOTES AHORRARA EN GASTOS DE ENVIO -
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 155562 Condición del libro: Normal EDICIONES DANAE. S.A. TAPA DURA. 30 CM. CON ILUSTRACIONES. FIRMA DEL ANTERIOR PROPIETARIO. TOMO 1 LOMO SEPARADO
Ver producto