Licenciada administracion direccion empresas
Listado top ventas licenciada administracion direccion empresas
Villa de Mazo (Santa Cruz de Tenerife)
Graduado en Administración y Dirección de Empresas Se necesita Graduado en Administración y Dirección de Empresas. Se valorará conocimientos de ERP, sistemas de gestión de calidad y gestión de recursos humanos. Entrega de currículum hasta el 25/2/2022 a las 13:00h. Enviar currículum a [email protected]
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se selecciona LICENCIADO/A en ECONOMIA o en ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS con formacin en Auditoria de cuentas. El/la candidato/a seleccionado/a se ocupar de apoyar al Departamento de Administracin en todas las actividades de carcter financiero, contable, econmico y fiscal de la compaa. La persona seleccionada deber aportar copia del expediente acadmico (se exigir su presentacin en las entrevistas personales), siendo muy valorable la formacin de postgrado (MBA o similar) y auditora de cuentas. El puesto requiere una importante capacidad de anlisis, organizacin, planificacin y orientacin al logro. Se ofrece incorporacin inmediata trascurrido el periodo de prcticas, en empresa en pleno proceso de expansin y crecimiento, con un interesante proyecto de desarrollo profesional. IMPRESCINDIBLE PODER FIRMAR CONVENIO CON CENTRO DE ESTUDIOS. Rogamos se abstengan de inscribirse aquellas personas que no cumplan los requisitos exigidos. Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres una persona con estudios de Licenciatura/Grado de administración y dirección de empresas? ¿Estas interesado/a en trabajar en una importante empresa dedicada al sector de la hostelería? ¿Te gustaría continuar tu carrera profesional? ¿Resides por Jerez de la Frontera o sus alrededores? Si tus respuestas son Sí, ¡Sigue leyendo! Desde Adecco Jerez buscamos un/a Responsable de Administración para una gran empresa de la zona. Ofrecemos trabajo temporal durante 3 meses con posible incorporación a plantil...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes formación en administración o similar? ¿Buscas un proyecto estable en una empresa líder del sector? Si es así, esta es tu oferta. Desde Adecco colaboramos con un grupo de Empresas dedicados a compraventa de bienes inmobiliarios, entre otros, en búsqueda de un perfil - Secretario/a de Dirección en Valencia. Se trata de un proyecto estable, indefinido. Con horario aproximado entre 9:00-18:00H de L-V Un/a vez incorporado/a al puesto tus principales funciones serán: -Recepción y realiz...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Resides en la zona de Barbanza? ¿Posees el Grado en Administración y Dirección de Empresas, Derecho y/o Economía? ¿Tienes menos de 1 año de experiencia profesional? Si es así, ¡Te estamos buscando!Buscamos para empresa importante en el sector de alimentación, un/a Técnico/a Administrativo/a Perfil Junior, de 3 meses a 1 año de experiencia en funciones administrativas contables y fiscalidad. Te incorporarás a la empresa con un plan de carrera para irte formando y creciendo profesionalmente en un puesto es...
Ver producto
España
“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Organización de Eventos y Protocolo” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Instituciones o entidades financieras. - Empresas privadas en general. - Administración pública. - Industrias. - Autoempleo. Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buscamos a una secretaria administrativa de dirección que cumpla con los requisitos indicados para incorporarse en la oficina de la central en Madrid. Requisitos: * Estudiante de Administración de empresas o Contabilidad. * Estudiante de contabilidad. * Edad comprendida entre 24 y 30 años. * Manejo de Office. * Experiencia acreditada. * Disponibilidad inmediata. * Buena presencia. * Productividad y dinamismo. * Capacidad de trabajar en equipo. Ofrecemos: * Salario acorde al cargo. Si eres una persona que reune todos los requisitos, envíanos tu CV al Email: info@urumangroup.es
Ver producto
Madrid (Madrid)
Buscamos a una secretaria administrativa de dirección que cumpla con los requisitos indicados para incorporarse en la oficina de la central en Madrid. Requisitos: * Estudiante de Administración de empresas o Contabilidad. * Estudiante de contabilidad. * Edad comprendida entre 24 y 30 años. * Manejo de Office. * Experiencia acreditada. * Disponibilidad inmediata. * Buena presencia. * Productividad y dinamismo. * Capacidad de trabajar en equipo. * Disponibilidad para viajar. Ofrecemos: * Salario acorde al cargo. Si eres una persona que reune todos los requisitos, envíanos tu CV al Email: info@urumangroup.es
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buscamos a una secretaria administrativa de dirección que cumpla con los requisitos indicados para incorporarse en la oficina de la central en Madrid. Requisitos: * Estudiante de Administración de empresas o Contabilidad. * Estudiante de contabilidad. * Edad comprendida entre 24 y 30 años. * Manejo de Office. * Experiencia acreditada. * Disponibilidad inmediata. * Buena presencia. * Productividad y dinamismo. * Capacidad de trabajar en equipo. Ofrecemos: * Salario acorde al cargo. Si eres una persona que reune todos los requisitos, envíanos tu CV al Email: info@urumangroup.es Teléfono de contacto: 0034636824391
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en gestión de formación subvencionada? ¿Te apasiona la formación en contratación pública? ¿Quieres dar un salto a Dirección de proyectos públicos de gran envergadura? Requisitos:.- Formación universitaria preferiblemente en Derecho - Pedagogía - Psicología - Administración de empresas.- Experiencia en puesto similiar en gestión de contratación pública. Al menos 10 años en el sector..- Experiencia en gestion de planes estatales.- Conocimiento del programa informatico...
Ver producto
Talavera de la Reina (Toledo)
LICENCIADA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS CON MÁSTER DE PROFESORA DE SECUNDARIA Y AMPLIA EXPERIENCIA OFRECE CLASES A DOMICILIO DE APOYO PARA PRIMARIA Y E.S.O.
10 €
Ver producto
Sabadell (Barcelona)
Nativa de Trinidad & Tobago. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, Canada. Clases de inglés conversación en su domicilio Sabadell.
Ver producto
España
PRESENTACIÓN La Dirección de Proyectos es una disciplina de gestión que se está generalizando rápidamente. Cada vez se trabaja más “por proyectos”, tanto a nivel estrictamente empresarial, como en las administraciones, por lo que resulta imprescindible adquirir las competencias para la gestión profesional en el ámbito de trabajo o estudio. En respuesta a esta necesidad, la Fundación Asmoz (Sociedad de Estudios Vascos) organiza la nueva edición en Project Management - Dirección de Proyectos, completamente online. VENTAJAS Trabajo en equipo y nuevas tecnologías En el mundo de la gestión de proyectos, es necesario tener una idea clara de la metodología de los pasos necesarios para terminar correctamente un proyecto en un entorno de trabajo en equipo con las ventajas de las nuevas tecnologías: wikis, blogs, Drive, Evernote, redes sociales, Moodle, códigos QR (Quick Reponse Codes), Prezi, Podcast, etc… OBJETIVOS - Adquirir las competencias necesarias para gestionar proyectos en situaciones y maneras absolutamente actuales y reales. - Aprender y aplicar con inmediatez los fundamentos teóricos en un entorno de proyecto real y en un escenario de cooperación virtual, en el que todos los miembros del equipo trabajen de forma equitativa y simultánea. DESTINATARIOS - Profesionales que trabajen en PYMES y trabajadores de la Administración Pública que deseen sistematizar sus actuaciones en relación a sus clientes y/o que quieran aplicar las prácticas de gestión de proyectos de empresas de referencia. - Profesionales independientes tales como ingenieros, arquitectos, abogados, etc. que por las propias características de su trabajo – ya lo hacen en base a proyectos – necesitan gestionarlos de manera profesional. - Estudiantes que quieran encaminar su futuro profesional hacia una profesión fuertemente emergente. TEMARIO Módulo 0 Conocimiento básico de la plataforma Módulo 1 Marco conceptual de la dirección de proyectos Introducción Ciclo de vida Dirección y organización para la dirección de proyectos Módulo 2 Áreas de conocimiento Gestión de la integración de proyectos Gestión del alcance del proyecto Gestión del tiempo Módulo 3 Gestión de costes Gestión de la calidad Gestión de los recursos humanos Módulo 4 Gestión de las comunicaciones Gestión de los riesgos Gestión de las adquisiciones Gestión de los interesados del proyecto PÁGINA WEB E INSCRIPCIONES http://pm.asmoz.org
550 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco Lugo seleccionamos para Importante empresa industrial un/a Adjunto/a a Gerencia. Si buscas seguir creciendo profesionalmente y un desarrollo profesional en una empresa consolidad, referente en su sector y en continuo crecimiento tenemos tu oferta, inscríbete! Se requiere: -Grado en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería industrial y/o Económicas - Valorable Máster en Dirección de Empresas o MBA - Experiencia mínima de 3 años en puesto similar - Nivel alto de inglés Se ofrece:...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia realizando tareas en el área de administración y estás en búsqueda de empleo? ¿Dispones de formación en Administracion y dirección de Empresas, Empreariales, o CFGS en Administración y Finanzas? ¡Esta es tu oferta, sigue leyendo! Des de la Oficina de Adecco Girona colaboramos con una grupo de consultoria empresarial ubicada en Girona que precisa incorporar una persona para dar soporte al departamento de administración. Valoramos mucho conocmiento de Iva´s impuestos, contabilidad y...
Ver producto
-
Siguiente →