Liderazgo
Listado top ventas liderazgo
EL DESAFÍO DEL LIDERAZGO (REVERTE MANAGEMENT (REM))
Ver precios en Amazon
ORGANIZACIÓN PERSONAL Y LIDERAZGO DE EQUIPOS: NOTAS PARA INGENIEROS DE PROYECTO 6
Ver precios en Amazon
21 LEYES IRREFUTABLES DEL LIDERAZGO: SIGA ESTAS LEYES, Y LA GENTE LO SEGUIRÁ A USTED
Ver precios en Amazon
LIDERAZGO. EL PODER DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL (NO FICCIÓN)
Ver precios en Amazon
LIDERAZGO
Ver precios en Amazon
EL LÍDER QUE NO TENÍA CARGO: UNA FÁBULA MODERNA SOBRE EL LIDERAZGO EN LA EMPRESA Y EN LA VIDA (CLAVE)
Ver precios en Amazon
LAS 8 CLAVES DEL LIDERAZGO DEL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI: UNA FÁBULA ESPIRITUAL
Ver precios en Amazon
REDES DE LIDERAZGO: 14 ATRIBUTOS DETRÁS DEL ÉXITO EN REDES DE MERCADEO
Ver precios en Amazon
LECCIONES DE LIDERAZGO CREATIVO: MI GRAN AVENTURA AL FRENTE DE LA EMPRESA QUE HA CONVERTIDO LA MAGIA EN REALIDAD (CONECTA)
Ver precios en Amazon
UNLEADERSHIP: HACIA UN LIDERAZGO MÁS HUMANO EN TIEMPOS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
"¡Qué recurso! En el entrenamiento para el liderazgo, los mejores entrenadores del mundo se unen para presentar un tutorial avanzado sobre el arte del entrenamiento. Cualquier persona interesada en convertirse en entrenador ejecutivo, ya sea como práctica individual o dentro de su organización, debe comprar inmediatamente y leer esta guía práctica esencial.La serie What&39;s in it for Schools ha sido elaborada por expertos para una audiencia de profesionales muy ocupados. Los libros presentan de una forma...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Existe una clara diferencia entre cómo alguien tiene más importancia que Mahoma (la paz, mar con él) fue el Mensajero de Alá y cómo alguien tiene una creencia, escribe sobre él.Este libro contiene pasos y estrategias comprobadas sobre cómo convertirse en un verdadero líder, cómo inspirar a otros en el sueño que comparten juntos y cómo trabajar juntos para hacer que ese sueño se convierta en realidad, trabajando lado a lado, mano a mano. No solo eso, este libro también trata sobre lo que realmente es el...
Ver producto
Estepona (Málaga)
Te ofrezco formación gratuita en liderazgo . dirección de equipos enfocados en un multinivel :venta directa ,con una empresa canadiense con un respaldo de + de 40 años de investigación y + de 20 en venta directa si te gusta el proyecto contactame para explicarte ,vamos a vernos y conocernos en un zoom no te arrepentirás
Gratis
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El fortalecimiento del liderazgo en los dirigentes estudiantiles universitarios puede contribuir significativamente a elevar la calidad del proceso de dirección de la universidad y la gestión de los procesos sustantivos que en estos centros de la educación superior se desarrollan. Sin embargo, la insuficiente preparación de estos dirigentes para el ejercicio de la dirección estudiantil constituye una problemática que puede resolverse a través de la investigación pedagógica. Este trabajo ofrece una propues...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás buscando un sitio donde comenzar tu carrera profesional? ¿Crees que tienes dotes de liderazgo? ¿Quieres convertirte en un gran líder? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y desarrollar todo tu potencial? Desde Adecco Outsourcing siempre estamos en búsqueda de nuevos talentos y te queremos brindar la oportunidad de desarrollarte en uno de los sectores estratégicos de nuestra economía: el sector téxtil, donde llevamos años colaborando con una de las multinacionales con más peso a...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Documento del año 2015 en eltema Economía de las empresas - Administración de empresas, gestión, organización, Nota: 9,, Materia: Administración, Idioma: Español, Resumen: Actualmente los administradores necesitan conocimientos sólidos de teorías administrativas, pero también requieren tener conocimiento de la visión y de la experiencia de otros directivos que han enfrentado grandes retos para salir avante en situaciones complejas.En función de lo anterior esta obra está destinada a brindar la informació...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Por lo general, al igual que su madre, por ser una niña, la niña no tiene voz, privada de acceso a la escuela, a la herencia, a los recursos y a las oportunidades. Debido a que la sexualidad es considerada tabú, no puede hablar de ella, no puede disponer o controlar su cuerpo y decidir sobre él. Discriminada y maltratada por su género en la escuela y en el hogar, y entre las mujeres mayores por su edad. A través de la violencia, queda embarazada, es expulsada de la escuela, rechazada por la familia y la s...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tesis del año 2013 en eltema Economía de las empresas - Administración de empresas, gestión, organización, Nota: Ninguna,, Materia: Organización y Administración, Idioma: Español, Resumen: Considerando que hoy en día el factor humano juega un papel muy importante en las organizaciones y las nuevas tendencias ejercen una muy marcada influencia en la atención de las mismas, se llevó a cabo esta investigación la cual tuvo como objetivo principal Analizar las relaciones entre Habilidades Directivas y los Es...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702015 Https://www.eiae.eshttps://www.eartes.com selecciona un coordinador/a-profesor/a para dirigir un programa de estudios de marketing audiovisual que se impartirá internacionalmente. la persona seleccionada se incorporará a una línea formación especializada de marketing audiovisual, participando en la elaboración del plan formativo, claustro de profesores, e impartiendo los contenidos del plan en los que sea experta. buscamos a un/a profesional con contrastada experiencia en la industria del marketing y los audiovisual que cuente con contactos y recursos pedagógicos. el/la interesada también deberá aportar experiencia docente, capacidad de gestión y liderazgo de equipos. ¿qué ofrecemos? * incorporación a un proyecto en expansión. * puesto de trabajo estable y liderazgo en la línea de área de marketing audiovisual. * trabajo a nivel directivo. * salario acorde al puesto. fijo + variable. * equipo de trabajo dinámico, multidisciplinar, internacional. Salario: 20000 € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia trabajando en fábricas? ¿Has realizado tareas de encargado/a o liderado equipos? Si tu respuesta es afirmativa, esta oferta te interesa. En Adecco seleccionamos un/a operarios/as con dotes de liderazgo para promocionar a encargado/a. Comenzarás como operario/a en linea y te irán formando para ocupar el puesto de encargado/a Se requiere: Imprescindible - Dotes de liderazgo - Trabajo en equipo Necesario Disponibilidad horaria y disponibilidad de incorporación inmediata. Se ofrece: Co...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás valorando un cambio laboral? ¿Tienes experiencia trabajando como Jefe/a de Taller? ¿Te consideras una persona resolutiva y con dotes de liderazgo? ¡Ésta es tu oportunidad! Desde Adecco Jerez estamos seleccionando para importante empresa del sector automoción a un/a Jefe/a de Taller. Se requiere: - Competencias: Liderazgo, organización y planificación, gestión de equipos y toma de decisiones. - Conocimientos y experiencia en el sector. - Al menos 3 años de experiencia en posición similar. - Bu...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa dedicada al asesoramiento integral a Empresas y Profesionales precisa incorporar en Madrid un/a ASESOR/A LABORAL. Su objetivo será: Ser el partner de confianza del cliente en todos sus asuntos laborales. Revisión de cierre mensual cálculo de nómina y Seguros Sociales. Será la persona que identificará y comunicará las responsabilidades laborales del cliente así como liderazgo de todos los asuntos del empresario. Ser un profesional proactivo, con liderazgo inspirador, influyendo sobre el ciclo de...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como supervisor de quipos de televentas en un call center? ¿Hablas castellano y francés a nivel avanzado? ¿Eres un profesional motivado, con buenas capacidades de liderazgo, buscando nuevos retos y progresión profesional? Nuestro cliente busca un supervisor experimentado en ventas y con fuertes dotes de liderazgo. En esta posición, tendrás la oportunidad de desarrollar y hacer crecer un quipo en expansión. Así mismo, el/la coordinador/a se encargará de la campaña de Affinicia en pri...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres trabajar en como administrativo/a de compras? ¿Te consideras una persona con liderazgo y disciplinada? Tus funciones serán: Garantizar stocks y plazos de entrega con proveedores/as. Efectuar ordenes de compras (SAP) Optimizar procesos y liderazgo de estos Resolver incidencias diarias. Evaluación de proveedores/as y gestionar Feedbacks Se requiere: Los requisitos son: Estudios de grado y fuerte conocimiento de SAP módulo compras. Experiencia mínima requerida es de 3 años en posición similar....
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco estamos buscando un/a Coordinador/a de control de gestión y finanzas para incorporarse a una importante asesoría del centro de Madrid.¿Cómo será tu día a día?Te encargarás de la coordinación y liderazgo del área de Control Financiera de un equipo de 3/5 personas, reportando al responsable de área, así como del seguimiento y gestión de las cuentas de clientes asignadas, revisión de cuentas anuales y elaboración de informes financieros.Buscamos una persona con liderazgo, que desarrolle el talen...
Ver producto
España
Curso a distancia: ANIMADOR/A ESPECIALISTA EN DINAMICA DE GRUPOS Duración: 200 horas. MATRICULA ABIERTA TODO EL AÑO. DIPLOMA acreditativo, con nº de horas, contenidos y calificacion Introducción Trabajar con grupos humanos es una tarea atractiva, pero también puede ser muy dificil. Cada grupo es único y por eso diferente. Entre sus componentes puede haber personalidades llenas de perspectivas, miedos, virtudes y conflictos. Conducir un grupo con soltura requiere ser observador, analítico, creativo y tolerante. Muchos manuales pueden servirnos para identificar aspectos previos a la selección de las técnicas apropiadas y los momentos idóneos para su aplicación; sin embargo, es la experiencia misma en la conducción de grupos la que nos permitirá descubrir que hay otros factores que no habíamos tenido en cuenta. La Dinámica de Grupos hace referencia a las fuerzas de movimiento, acción, interacción, etc. que conciernen a un grupo a lo largo de su vida y que caracterizan su forma de comportarse. Se ocupa también del estudio de la conducta de los grupos como un todo y de las variaciones de la conducta individual de sus miembros como tales, así como de las relaciones entre los grupos, de formular leyes o principios y de derivar técnicas que aumenten la eficacia de los grupos. Por tanto, es un conjunto amplio de técnicas para el estudio, manejo, organización y conducción de los grupos. En este sentido, presentamos algunas sugerencias prácticas para que quienes trabajan en el manejo de grupos las consideren y les ayuden en su cometido, ya sean dirigentes de asociaciones, educadores y animadores, trabajadores sociales, maestros, etc. Algunas son de carácter general, y otras son útiles en la selección y aplicación de las técnicas. Las técnicas, que no son un fin en sí mismas, son instrumentos, maneras, procedimientos o medios sistematizados de organizar y desarrollar la actividad del grupo o resolver situaciones que le beneficien, teniendo en cuenta la teoría de la Dinámica de Grupos, pero sin olvidar que la dinámica de grupos va más allá de la simple utilización de unas técnicas. Es una forma de inventar el trabajo, donde se apuesta por la cooperación, la participación democrática, la confianza en los demás para conseguir resultados que beneficien tanto al grupo como a cada persona, adaptando esas técnicas a las características de cada grupo. Para que la actividad del grupo sea eficaz, todos los elementos que intervienen en su proceso deben ser atendidos. No podemos hablar de trabajo en grupo si no hay una participación efectiva; si no se provoca un clima que sirva para afrontar situaciones conflictivas o que favorezca la cooperación, la cohesión o la evaluación. Todos estos elementos se van a dar siempre, independientemente del ámbito de la dinámica de grupos. La dinámica de un grupo es compleja y en ella inciden diferentes elementos, como estilos de comunicación, niveles de cohesión y motivación, funciones y normas internas, etc. La óptima situación para cualquier Animador es que pueda trabajar con el grupo como unidad, no como una suma de elementos. En este Curso queremos profundizar en estos aspectos y servir de ayuda a los profesionales y voluntarios de la intervención comunitaria, la animación sociocultural, la educación de calle, la mediación intercultural, monitores de ludotecas, tecnicos en integracion laboral, educadores familiares, animadores juveniles, jefes de equipo, coordinadores de educadores,... así como a los que tienen la responsabilidad de dirigir grupos, organizar convivencias, campamentos, ludotecas, asociaciones, centros sociales, centros cívicos, etc. Las técnicas para el manejo de grupos no son sólo juegos que sirven para motivar. Si bien es cierto que las técnicas deben favorecer la motivación, sin embargo existen algunas que, sin ser juegos, cumplen esa función perfectamente. Un simposio o un congreso, por ejemplo, son técnicas de la dinámica de grupos, y en ellas no se excluye su función motivadora. Contenidos 1. EL GRUPO 1. ¿QUÉ ES UN GRUPO? 1.1. Definiciones de grupo 1.2. Definición operativa de grupo 2. ORIENTACIONES TEÓRICAS 2.1. Orientaciones grupales 2.2. A nivel teórico 2.3. A nivel empírico 3. COMO INFLUYE EL GRUPO EN LA CONDUCTA IN DIVIDUAL 3.1. Comparación individuo-grupo 4. POR QUÉ SE UNEN LAS PERSONAS EN GRUPO 4.1. Funciones del grupo 5. CLASIFICACIÓN DE GRUPOS 6. ETAPAS DE FORMACIÓN DEL GRUPO 7. CARACTERÍSTICAS DE UN GRUPO 7.1. Objetivo común 7.2. Estructura 7.2.1. Roles y liderazgo 7.2.2. Estatus 7.3. Normas 7.4. Cohesión 7.5. Motivación 7.6. Toma de decisión 7.7. Conflictos en grupo 8. LA COMUNICACIÓN GRUPAL 2. DINÁMICA DE GRUPOS 1. APLICACIÓN DE LAS DINÁMICAS 2. TÉCNICAS DE GRUPO 3. CRITERIOS PARA ELEGIR UNA TÉCNICA 4. DISEÑO DE DINÁMICA DE GRUPO 5. EL ANIMADOR 6. EL TAMAÑO IDEAL DEL GRUPO 7. CONDUCCIÓN EFICAZ DE LA DINÁMICA DE GRUPO PARA UN BUEN APRENDIZAJE 3. TÉCNICAS DE INICIACIÓN GRUPAL 1. CONOCIMIENTO SENSORIAL 1. Explorándome 2. El limón 3. De qué color es el libro 4. Será así el dibujo 5. El festival 2. PRESENTACIÓN 1. Salir del circulo 2. Busca a alguien que 3. El cartero 4. Grupo revuelto 5. Me llamo... se llama 6. Presentación por parejas 3. CONOCERSE ENTRE SÍ 1. Una historia con palabras 2. Espejo 3. Conociéndose 4. Foto espejo 5. Genograma 6. Los refranes 7. Cinco características 8. Primeras impresiones 9. Tres experiencias 10. El abanico 11. El juego de la verdad 12. Más bien soy 13. Engañando al grupo 4. DESCUBRIÉNDOSE A SÍ MISMO 1. Gráficas 2. Animales 3. Mi personaje preferido 4. Cómo podría ser tu vida distinta 5. El perdón 5. EMOCIONES 1. Explosión del instructor 2. Amistad 3. Aprender de los desgracias 4. Dar y recibir afecto o bombardeo intenso 5. Esculpiendo 6. AUTOESTIMA 1. Acentuar lo positivo 2. Debilidades 3. La alabanza 4. Doble personalidad 5. Miedos 7. RETROALIMENTACIÓN 1. Feedback positivo 2. Feedback 3. TRFH: Técnica de retroalimentación 4. Crítica 8. INTERÉS Y MOTIVACIÓN 1. Motivación según Maslow 2. Cuentacuentos 3. Siguiendo el hilo 9. VALORES 1. Distintos valores 2. Autobiografía según los valores 3. Posiciones opuestas 4. Qué ves 4.1. Qué ves (hoja de trabajo) 5. Valores 6. Defensa de un valor 7. La técnica del barco 8. El arca de Noe 9. Adjetivos 10. Bote salvavidas 11. El por qué de los nombres 12. El problema de Luisa 13. La historia de Juana y Juan 14. Mi personaje y su punto de vista 15. Somos como dos gotas de agua 10. CONFIANZA 1. Integración en un grupo 2. Trueque de un secreto 11. COMUNICACIÓN 11.1. Comunicación no verbal 1. Restablecer la confianza 2. La comunicación no verbal 3. Cambio de puntuación 4. Cambio de lenguaje 5. El país de los abuelos 6. Guiñando el ojo 7. Comunicación escrita 8. Expresión facial 11.2. Comunicación verbal 1. Descripción de un objeto 2. Múltiplos de 3 3. Mini-clase 4. Vamos a hablar 5. El mundo o tierra, mar o aire 6. Collage o descubriéndose a si mismo 7. El rumor 8. Hecho, opinión o rumor 9. Las cotorras 10. Todos a todo 11. Palabras claves 12. ¿Soy asertivo? 13. Sumisión/ agresión/asertividad 12. CONSENSO 1. Historia de Marlene 2. Trabajo en equipo 13. CREATIVIDAD 1. Creatividad o soluciones creativas 2. Cambio de paradigma 3. Seis sombreros para pensar 14. ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIÓN 1. La relojería 2. Los inmigrantes 3. El correo 4. Consejo de redacción 15. HABILIDADES 1. El pueblo necesita 2. El asesor 3. Ser líder 4. Los planetas 4. TÉCNICAS DE PRODUCCIÓN GRUPAL 1. Adentro y afuera - la pecera - el acuario 2. Demostración 3. Lectura comentada 4. Mesa redonda con interrogador 5. Mesa redonda 6. Conferencia 7. El panel 8. El simposio 9. El coloquio 10. La entrevista - la entrevista colectiva 11. Grupo focal- entrevista exploratoria grupal- 12. Exposición 13. El equipo de reacciones 14. El dialogo frente al grupo- dialogo o debate público 15. Comisión 16. Los grupos de discusión 17. Diálogos simultáneos o cuchicheo 18. Corrillo 19. Asamblea 20. Reconstrucción 21. Jornadas 22. La plenaria, foro, forum 23. Congreso 24. Seminario 25. Tormenta, lluvia, torbellino de ideas Brainstorming 26. El philips 6.6 27. El método 635 28. Estudio o método de casos 29. Proceso incidente de Paul Pigors 30. Las escenificaciones: Dramatización, sociodrama, juego de roles (role-playing) 31. Técnica de agrupación nominal o de grupo nominal 32. Staff- servicio de estado mayor 33. Cine-forum 34. Taller de trabajo 35. Reuniones de equipo 5. TÉCNICAS DE EVALUACIÓN GRUPAL 1. EL PROPÓSITO DE LA EVALUACIÓN 2. TIPOS DE EVALUACIÓN 3. GUIA DE OBSERVACIÓN GRUPAL: QUÉ OBSERVAR 4. INSTRUMENTOS DE OBSERVACIÓN 4.1. Lista de cotejo o listas de control 4.2. Registros anecdóticos 4.3. Escalas de apreciación o estimación 4.3.1. Escalas numéricas 4.3.2. Escalas gráficas 4.3.3. Escalas descriptivas 4.4. Cuestionario 4.4.1. Abierto: Prueba de roles grupales de Kirsten y Müller-Shwarz 4.4.2. Cerrado 4.4.3. Mixto 4.5. Encuesta 4.6. Entrevista 4.7. Técnicas sociométricas: cuestionario sociométrico 4.8. Escala de diferencial semántico de Osgood: Escala de funciones grupales 4.9. Técnicas documentales BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA
Ver producto
España
CONTENIDOS: UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DEL ENTORNO SOCIAL 1. EL MEDIO URBANO: EL BARRIO 1.1. Prevención en los barrios 2. FASES DEL ANÁLISIS 2.1. La realidad 2.2. Técnicas de análisis 3. LA INVESTIGACIÓN SOCIAL 3.1. Fases del proceso de investigación 3.2. Actitudes del Educador 3.3. Organización del contacto 4. PARTICIPACIÓN SOCIAL 5. SOCIEDAD Y TIEMPO LIBRE 5.1. La cultura del ocio 5.2. Funciones del ocio 5.3. La acción social en el tiempo libre UNIDAD DIDÁCTICA 2. PSICOLOGÍA EVOLUTIVA 1. ETAPAS DEL DESARROLLO EVOLUTIVO 1.1. 1ª Infancia 1.2. Años preescolares (2-3 a 6 años) 1.3. De los 6 a los 12 años 1.3.1. Conducta antisocial 1.3.2. Psicopatología infantil 1.4. La adolescencia 1.5. La adultez 1.6. El envejecimiento 2. ACTIVIDADES A REALIZAR SEGÚN LAS ETAPAS DE DESARROLLO 3. AUTOESTIMA Y LA IMPLICACIÓN COMO EDUCADORES UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA CONDUCTA 1. DEFINICIÓN, CONCEPTO 2. EL PROCESO 3. ESTILOS COMPORTAMENTALES 4. LA MOTIVACIÓN 5. LA PERSONALIDAD 6. LA CONDUCTA ANTISOCIAL 7. LA CONDUCTA AGRESIVA UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOS SERVICIOS SOCIALES 1. INTRODUCCIÓN: POLÍTICAS SOCIALES 2. ¿QUÉ SON LOS SERVICIOS SOCIALES 3. ORGANIZACIÓN DE LOS SERVICIOS SOCIALES 3.1. ¿A quiénes están dirigidos los Servicios Sociales? 3.2. Principios fundamentales 3.3. Organización 4. TIPOLOGÍA DE SERVICIOS SOCIALES 5. LOS CENTROS DE SERVICIOS SOCIALES 6. MODELOS DE SERVICIOS SOCIALES 7. LEGISLACIÓN 8. SÍNTESIS: LEY AUTONÓMICA DE SERVICIOS SOCIALES (GALICIA) UNIDAD DIDÁCTICA 5. PREVENCIÓN SOBRE DROGAS 1. LAS DROGAS 1.1. ¿Qué son las drogas? 1.2. Tipos de drogas 2. TRATAMIENTOS DE LA DROGODEPENDENCIA 3. MOMENTOS PARA LA INTERVENCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 6. MALOS TRATOS 1. VISIÓN HISTÓRICA 2. DEFINICIÓN Y CATEGORÍA DEL MALTRATO INFANTIL 2.1. Definición del maltrato infantil 2.2. Tipos de malos tratos infantiles 3. PREVENCIÓN DEL MALTRATO INFANTIL UNIDAD DIDÁCTICA 7. CENTROS EDUCATIVOS 1. CENTROS DE TIEMPO LIBRE 2. CENTROS DE DÍA 3. PRETALLERES, AULAS.TALLER O TALLERES OCUPACIONALES 4. CENTROS ABIERTOS 5. HOGARES FUNCIONALES 6. PISOS NOCTURNOS 7. GRANJAS-TALLER UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTERVENCIÓN EN MEDIO ABIERTO 1. INTRODUCCIÓN 2. EL EDUCADOR DE CALLE 3. SITUACIONES PSICOSOCIALES PARA LA INTERVENCIÓN 4. OBJETIVOS DE LA ACCIÓN SOCIOEDUCATIVA 5. FUNCIONES DEL EDUCADOR 6. ITEMS DE OBSERVACIÓN 7. METODOLOGÍA DE TRABAJO 8. ACTIVIDADES Y SERVICIOS 9. EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO 10. BREVE HISTORIA DEL TRABAJO DE CALLE EN VIGO 11. ANEXO: FICHAS UNIDAD DIDÁCTICA 9. SOCIOLOGÍA DE LA MARGINACIÓN 1. LA ACCIÓN SOCIAL 1.1. ¿Qué es la acción social? 1.2. Elementos ideales y simbólicos de la acción social 1.3. Elementos normativos de la acción social 2. MARGINACIÓN SOCIAL 3. CAUSAS DE LA MARGINACIÓN 4. GRUPOS MARGINALES 4.1. Gitanos 4.2. Jóvenes 4.3. "Tribus urbanas" 4.4. Delincuentes juveniles 4.5. Transeúntes 4.6. Prostitutas 4.7. Refugiados 4.8. Menores maltratados 4.9. Drogodependientes UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL EDUCADOR DE CALLE 1.- INTRODUCCIÓN 2.- DEFINICIÓN DEL EDUCADOR DE CALLE 2.1. ¿Por qué surge el Educador de Calle? 2.2. Los orígenes en España 2.3. Objetivos generales 2.4. Lo que no es un Educador de Calle 2.5. Tipología 3.- MOTIVACIONES PARA SER EDUCADOR DE CALLE 3.1. Opciones básicas del Educador 3.2. El Educador de Calle en proceso 3.3. Niveles de actuación del Educador de Calle 3.4. El equipo de Educadores de Calle: Grupo educador 4.- CARACTERÍSTICAS DE LA PROFESIÓN DE EDUCADOR DE CALLE 5.- LAS ACTITUDES Y APTITUDES DEL EDUCADOR DE CALLE 6.- FUNCIONES DEL EDUCADOR DE CALLE 6.1. Decálogo para la acción del Educador UNIDAD DIDÁCTICA 11. DINÁMICA DE GRUPOS 1. INTRODUCCIÓN 2. DINÁMICA DE GRUPOS: ¿QUÉ ES? ¿DE DÓNDE SURGE? 3. ¿QUÉ ES UN GRUPO? ¿POR QUÉ SE FORMAN? 4. CARACTERÍSTICAS DE LOS GRUPOS 4.1. Los objetivos 4.2. Las normas 4.3. La estructura del grupo 4.3.1. Los roles y el status 4.3.2. El liderazgo 5. CLASES DE GRUPOS 6. EL TAMAÑO DEL GRUPO 7. ETAPAS DE FORMACIÓN DE LOS GRUPOS 8. LA COHESIÓN EN EL GRUPO Y LA ATMÓSFERA GRUPAL 9. LA COMUNICACIÓN Y LA PARTICIPACIÓN EN EL GRUPO 9.1. La comunicación 9.2. La participación 10. CONFLICTOS EN EL GRUPO Y PAUTAS PARA RESOLVERLOS 11. PREPARACIÓN DE LAS REUNIONES Y ALGUNOS TIPOS DE REUNIÓN 11.1.- El proceso de reunión 12. EL PAPEL DEL ANIMADOR Y SUS CARACTERÍSTICAS 13. ¿QUÉ SON LAS TÉCNICAS DE GRUPO? 14. EMPLEO DE TÉCNICAS GRUPALES 15. TIPOLOGÍA Y CLASIFICACIÓN DE LAS TÉCNICAS GRUPALES 15.1. Técnicas de iniciación grupal 15.2. Técnicas de producción grupal 15.3. Técnicas de cohesión grupal 15.4. Técnicas de evaluación UNIDAD DIDÁCTICA 12. HABILIDADES SOCIALES 1. INTRODUCCIÓN 2. OBJETIVOS 3. METODOLOGÍA 4. HABILIDADES SOCIALES BÁSICAS 5. HABILIDADES DE CONVERSACIÓN 6. ASERTIVIDAD O AUTOAFIRMACIÓN 7. HABILIDADES HETEROSOCIALES 8. HABILIDADES PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO 9. HABILIDADES SOCIALES CON NIÑOS 10. EVALUACIÓN
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Empresa líder sector Retail Particular 08008, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Retail Area Manager - Zona Cataluña en Empresa líder sector Retail, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 25 Sept - 21:31 Nombre de la empresa: Empresa líder sector Retail Número de trabajadores: 600 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa consolidada del sector Retail busca un responsable de la gestión íntegra de las tiendas de la zona asignada, con el objetivo de alcanzar en las mismas la mayor cifra de ventas, presupuesto y rentabilidad posible. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08008 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Retail Area Manager - Zona Cataluña Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: >100 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Como Retail Area Manager garantizarás que las políticas y procedimientos establecidos por la empresa se cumplan y dirigirás los equipos de tu área con un enfoque especial en la formación y el desarrollo, con el fin de mejorar su rendimiento, aumentar ventas, mejorar y garantizar el trato exquisito al cliente y venta proactiva y alcanzar los objetivos de negocio. Tus funciones serán: -Controlar la cuenta de resultados de los establecimientos -Crear, definir e implementar el Plan de Ventas y la política comercial. -Medir y analizar la rentabilidad de las acciones realizadas. -Consecución de los objetivos asignados (cualitativos y cuantitativos). -Implantación de KPI's de calidad en atención comercial. -Controlar la correcta aplicación de las políticas y estándares establecidos por la marca. -Garantizar la correcta imagen y visual merchandising de la tienda según la política de la empresa. -Realizar el seguimiento de las ventas, los inventarios y control de rentabilidad de los stocks. -Asegurar el surtido de las tiendas según las herramientas proporcionadas. -Propuesta y medición de acciones de mejora de tienda, como pueden ser personal, campañas, productos... -Dotar de visión comercial al equipo. -Seleccionar, formar, dirigir y motivar el equipo humano a cargo. -Resolución de problemas e incidencias del día a día. Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Formación universitaria: ADE, Economía o similar. Mínimo de 5 años de experiencia desarrollando funciones similares en empres de Retail. Usuario avanzado de informática (Word, Excel, Powerpoint y ERP). Persona con clara orientación al cliente, resolutiva y con sentido comercial. Iniciativa, fuerte capacidad de liderazgo y de trabajo con autonomía. Alta orientación a resultados y a ventas. Movilidad geográfica y carné de conducir. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Duración: estable Jornada laboral: Completa Salario Salario: 33.000 €- 36.000 € Bruto/año
Ver producto
Batres (Madrid)
Birmin Oil & Gas es una compañía internacional de rápido crecimiento de petróleo y gas con especialistas altamente profesionales que dominan las nuevas tecnologías y exploran el petróleo y el gas en todo el mundo. Birmin Oil & Gas es una compañía internacional de petróleo y gas con una producción operada de 350,000 barriles de petróleo equivalente por día. Un lugar dinámico y emocionante para trabajar. Contratamos personas excepcionales, y cada una de ellas está facultada para pensar de forma independiente, para tomar la iniciativa y ser innovadores. En Birmin Oil & Gas, puede esperar estar separado de un entorno de trabajo altamente productivo que trata a todos los empleados con respeto, valora las diversas perspectivas, fomenta el crecimiento y los logros individuales y recompensa a las personas en función de su desempeño. Birmin Oil & Gas es una de las principales empresas de petróleo y gas del mundo, es una compañía integrada verticalmente que opera en todas las áreas de la industria del petróleo y el gas, incluida la exploración y producción, refinación, distribución y comercialización, petroquímicos, generación de energía y comercio. También tiene intereses en energías renovables en biocombustibles y energía eólica. Estamos comprometidos con el desarrollo profesional de nuestros empleados y con el apoyo a sus objetivos profesionales. Y nos esforzamos por proporcionar un entorno donde se fomente el crecimiento personal y profesional y se desarrollen y alcancen los objetivos profesionales. En Birmin Oil & Gas, tu carrera puede ir a lugares que nunca creíste posibles. Nuestra gente es esencial para nuestra capacidad de innovar, lograr, crecer y liderar. Y atraemos y retenemos el mejor talento invirtiendo en nuestros empleados y capacitándolos para que se desarrollen a sí mismos y sus carreras. Invertimos en nuestros empleados a través del liderazgo y el desarrollo de competencias, planes de compensación competitivos, beneficios de salud, programas de vida laboral y planes de recompensas e incentivos. Estamos enfocados en las nuevas tecnologías, para crear valor para los socios y los gobiernos anfitriones. Estamos buscando empleados del más alto nivel para continuar nuestra búsqueda, para llenar nuestros puestos vacantes. Tenemos vacantes para funcionarios administrativos / recepcionistas, ingenieros, geólogos / geofísicos, contadores, médicos / enfermeras, mecánicos, conductores, operadores de grúas, etc. Salario mensual: €4.000 Enviar CV / CV a: infos@birminoil.com Birmin Oil & Gas. Orense, 58 1-PLANTA 28020 Madrid, España.
2.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TELETRABAJO Importante industria requiere personal MIXTO con capacidad de liderazgo; emprendedores con conocimientos básicos, ya sea estudiantes, técnicos o profesionales en carreras como: mercadeo, diseñador gráfico, web; marketing, publicidad; comunicación social, administración de empresa y carreras afines. Ofrecemos la oportunidad de generar excelentes ingresos desde la comodidad de tu casa. Conoce toda nuestra metodología y únete a nuestro equipo de trabajo. *Bien remunerado. REQUISITOS: • Una mente positiva y emprendedora. • Conocimientos básicos en ofimática, buen manejo de redes sociales (plataformas digitales). • Contar con buena conexión a internet, computadora y celular. IMPORTANTE: Interesados pedir información entrando al siguiente enlace https://bit.ly/Teletrabajo_infopau1
Gratis
Ver producto
3 fotos
España (Todas las ciudades)
Tengo experiencia en gestión de almacenes, como mozo primero y encargado luego, uso de carretilla, buen manejo de informática, sistema de gestión SAP, habilidades para el trabajo en equipo. Como encargado tenía gente a cargo, tuve formación en liderazgo para mandos medios y otra capacitaciones a cargo de las empresas. Tengo movilidad propia, carnet de conducir C+E en trámite y permiso de trabajo y residencia. Móvil 691312961.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Busco trabajo en Las Palmas. Soy graduado en Gastronomía y empezé a trabajar en la área de cocina hace cinco años. Cuento con experiencias y habilidades que son importantes para los puestos de cocinero y chef, tales como elaboración de fichas técnicas y cálculo de costos, buena ejecución del liderazgo de equipos, dominio del control de stock y orden de compra, además de la realización de secciones fotográficas con platos y creación de artes para la gestión de redes sociales. Enviaré mi currículum por mensaje privado.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702229 Jefe/a de taller para matriceria de moldes perfil del candidato: para ello pensamos en una persona con formación técnica, fp o ingeniería, con experiencia previa y amplios conocimientos en: • organización industrial • mecanizado • moldes o matrices • normas de calidad • mucha actitud, seriedad y profesionalidad • experiencia demostrable de al menos 2 años en puesto de responsabilidad similar, dirigiendo equipos de producción • liderazgo y gran capacidad de gestión de equipos de trabajo • nivel alto en aplicaciones informáticas de gestión de producción / operaciones y de sap, a nivel de usuario funciones asegurar especialmente el cumplimiento en fábrica de: • las normas de prevención de riesgos laborales • la calidad de productos determinando los procesos necesarios para ello • plazos de entrega programados, • en mantenimiento de un entorno de trabajo agradable, responsable y mejora continua se ofrece: contrato estable jornada completa remuneración según experiencia y valía Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702249 Https://www.eartes.com busca coordinador/a académico para el área de teatro y espectáculos. el/la candidato debe contar con experiencia en el sector de teatro y espectáculos, habiendo planificado y coordinado programas formativos, a profesores y alumnos. el/la candidato debe contar también con experiencia docente y productor teatral y de espectáculos funciones * liderar el diseño, elaboración de los diferentes programas académicos del área. * buscar, dirigir y coordinar a los profesores/as, procurando el mejor clima laboral. * elaboración de los horarios académicos. * diseñar y gestionar los procesos de calidad. * establecer mecanismos de colaboración con otras instituciones educativas y empresas del sector. * representar a la escuela en el área de teatro y espectáculos * proponer y liderar proyectos de innovación pedagógica que aporten un valor diferencial en el sector. * participar del equipo directivo. competencias requeridas * creatividad. * liderazgo. * visión estratégica. * planificación. * orientación al logro y calidad. * trabajo en equipo. * involucramiento e inspiración a otros. * resolución de conflictos. * comunicación asertiva. * anticipación a cambios. * gestión de recursos. * trabajo bajo presión. ¿ qué te ofrecemos ? * integración en un equipo dinámico, divertido e internacional. * jornada completa. * contrato indefinido. * salario acorde del puesto (fijo + variable). Salario: 20000 € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702247 Https://www.eartes.com busca coordinador/a académico para el área de videojuegos y artes digitales. el/la candidato debe contar con experiencia en el sector y en un puesto similar, habiendo planificado y coordinado programas formativos, a profesores y alumnos. el/la candidato debe contar también con experiencia docente. funciones * liderar el diseño, elaboración de los diferentes programas académicos del área. * buscar, dirigir y coordinar a los profesores/as, procurando el mejor clima laboral. * elaboración de los horarios académicos. * diseñar y gestionar los procesos de calidad. * establecer mecanismos de colaboración con otras instituciones educativas y empresas del sector. * representar a la escuela en el área digital y de videojuegos. * proponer y liderar proyectos de innovación pedagógica que aporten un valor diferencial en el sector. * participar del equipo directivo. competencias requeridas * creatividad. * liderazgo. * visión estratégica. * planificación. * orientación al logro y calidad * trabajo en equipo. * involucramiento e inspiración a otros. * resolución de conflictos. * comunicación asertiva. * anticipación a cambios. * gestión de recursos. * trabajo bajo presión. ¿ qué te ofrecemos ? * integración en un equipo dinámico, divertido e internacional. * jornada completa. * contrato indefinido. * salario acorde del puesto (fijo + variable). Salario: 20000 € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702250 Https://www.eartes.com busca coordinador/a académico para el área de música y sonido. el/la candidato debe contar con experiencia en el sector, habiendo planificado y coordinado programas formativos, a profesores y alumnos. el/la candidato debe contar también con experiencia docente y productor musical. funciones * liderar el diseño, elaboración de los diferentes programas académicos del área. * buscar, dirigir y coordinar a los profesores/as, procurando el mejor clima laboral. * elaboración de los horarios académicos. * diseñar y gestionar los procesos de calidad. * establecer mecanismos de colaboración con otras instituciones educativas y empresas del sector. * representar a la escuela en el área de música y sonido * proponer y liderar proyectos de innovación pedagógica que aporten un valor diferencial en el sector. * participar del equipo directivo. competencias requeridas * creatividad. * liderazgo. * visión estratégica. * planificación. * orientación al logro y calidad. * trabajo en equipo. * involucramiento e inspiración a otros. * resolución de conflictos. * comunicación asertiva. * anticipación a cambios. * gestión de recursos. * trabajo bajo presión. ¿ qué te ofrecemos ? * integración en un equipo dinámico, divertido e internacional. * jornada completa. * contrato indefinido. * salario acorde del puesto (fijo + variable). Salario: 20000 € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702248 Https://www.eartes.com busca coordinador/a académico para el área de audiovisuales. el/la candidato debe contar con experiencia en el sector audiovisual, habiendo planificado y coordinado programas formativos, a profesores y alumnos. el/la candidato debe contar también con experiencia docente y en producción-realización audiovisual funciones * liderar el diseño, elaboración de los diferentes programas académicos del área. * buscar, dirigir y coordinar a los profesores/as, procurando el mejor clima laboral. * elaboración de los horarios académicos. * diseñar y gestionar los procesos de calidad. * establecer mecanismos de colaboración con otras instituciones educativas y empresas del sector. * representar a la escuela en el área de audiovisuales * proponer y liderar proyectos de innovación pedagógica que aporten un valor diferencial en el sector. * participar del equipo directivo. competencias requeridas * creatividad. * liderazgo. * visión estratégica. * planificación. * orientación al logro y calidad. * trabajo en equipo. * involucramiento e inspiración a otros. * resolución de conflictos. * comunicación asertiva. * anticipación a cambios. * gestión de recursos. * trabajo bajo presión. ¿ qué te ofrecemos ? * integración en un equipo dinámico, divertido e internacional. * jornada completa. * contrato indefinido. * salario acorde del puesto (fijo + variable). Salario: 20000 € brutos/año
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Buscamos jefes de equipo para la venta de formación. precisamos personas con ambición y liderazgo acostumbradas a crear, dirigir y gestionar equipos de alto rendimiento. se requiere persona dinámica, resolutiva y polivalente capaz de hacer que tanto él como su equipo cumplan con los objetivos mensuales. necesitamos una persona con ganas de crecer y de alcanzar unos ingresos mensuales de mínimo 3.500€. se ofrece contrato laboral de jornada completa, con alta en la seguridad social...
3.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El conflicto armado colombiano ha sido el conflicto más largo de la región, y este se ha caracterizado por su enorme magnitud, ferocidad, degradación, presencia territorial, y especialmente por las consecuencias e impactos que ha dejado en la población civil. Este trabajo pretende hacer un recorrido por dos escenarios donde las mujeres son las protagonistas, teniendo como objetivo el liderazgo social de las mujeres de Valledupar en la construcción de la paz. Con base en lo anterior, mi investigación se ce...
Ver producto
Coslada (Madrid)
Se ofrece posibilidad de emprender de forma online e independiente trabajar desde casa y obtener ingresos extras, compatible con cualquier otra actividad herramientas como tu pc o móvil desde cualquier lugar características del trabajo - horarios flexibles - no se requiere experiencia ofrecemos - trabajo en equipo - liderazgo - formación a cargo de la empresa
Ver producto
-
Siguiente →