Liebre tortuga cuentos
Listado top ventas liebre tortuga cuentos
LA LIEBRE Y LA TORTUGA
Ver precios en Amazon
DEVIR - LA LIEBRE Y LA TORTUGA
- Juego de carreras en el que debe deshacerse de todo el combustible (las zanahorias) antes de cruzar la línea de meta
- Número de jugadores: 2 - 6
- Duración aproximada de la partida: 45 min
- Edad recomendada: 8 años y más
- Juego adecuado para pasar el tiempo libre
Ver precios en Amazon
DIEZ CUENTOS CLÁSICOS PARA NIÑOS V. 4: CASCANUECES, ANASTASIA, LA LIEBRE Y LA TORTUGA, MUÑECO DE JENGIBRE, RIP VAN WINKLE, EL LEÓN Y EL PERRO, JUMBO LLEGÓ ... DE HADAS Y OTROS SERES FANTÁSTICOS)
Ver precios en Amazon
LA LIEBRE, LA TORTUGA Y LA SERPIENTE: CUENTO PARA TODAS LAS EDADES
Ver precios en Amazon
LA LIEBRE Y LA TORTUGA
Ver precios en Amazon
LIEBRE Y LA TORTUGA, LA (CUENTOS Y FÁBULAS INFANTILES)
Ver precios en Amazon
LA LIEBRE Y LA TORTUGA: 6 (ÉRASE UNA VEZ)
Ver precios en Amazon
LA LIEBRE Y LA TORTUGA: PERSONALIZA TU FÁBULA
Ver precios en Amazon
LA LIEBRE Y LA TORTUGA (FÁBULAS DE ESOPO)
Ver precios en Amazon
LA LIEBRE Y LA TORTUGA (CUENTOS DE BOLSILLO III)
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Esta colección de fábulas y cuentos incluye historias como "La liebre y la tortuga," "El pastorcillo mentiroso," "El patito feo" y "El flautista de Hamelin. Susaeta Ediciones, S.A.. Madrid. Año 2007. 1ª edición
2 €
Ver producto
Alicante (Alicante)
CD: Los mejores cuentos de nuestra infancia (5 cuentos) CD: Los mejores cuentos de nuestra infancia (5 cuentos) CD original en perfecto estado. El disco tiene señales de uso, pero se disfruta sin problemas. Contiene los siguientes cuentos: 1.- La bella durmiente. 2.- La tortuga y la liebre. 3.- Pinocho. 4.- La lechera. 5.- La Cenicienta.
Ver producto
Alicante (Alicante)
CD Precintado: Canciones y cuentos. Nina y Toni. Primer ciclo de educación infantil. 2 años. CD Precintado: Canciones y cuentos. Nina y Toni. Primer ciclo de educación infantil. 2 años. CD original precintado, nuevo a estrenar. Editado por Idris Time, S.L. para Monterrey Global, S.L. Depósito Legal B-4732-07 Canciones: Quisiera ser tan alto / La tarara / Villancico: La marimorena / El estornudo / Mambrú se fue a la guerra / De excursión / El trébole / Estaba la pastora / Vamos al tren. Cuentos: Peter Pan / La Bella Durmiente / Botas rojas para la Navidad / La liebre y la tortuga / El príncipe encantado / Alí Babá y los 40 ladrones / El cuento de la lechera / Hansel y Gretel / Simbad el marino.
Ver producto
León (León)
INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. TROMPENAARS FONS. LID EDITORIAL. 1 ª ED. 2010 INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. TROMPENAARS FONS. LID EDITORIAL. 1 ª ED. 2010 Titulo: Innovación en tiempos de crisis. Autores: Trompenaars, Fons. Turner, Charles Hampden. Prologo: Hernani, Juan Tomás. Editorial: LID Editorial Empresarial, S.L. Colección: Acción Empresarial. Idioma: Ingles. Traducción: Ancos Rivera, María de. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 03/2010 Edición: 1 ª ed., 2010 Encuadernación: Rustica, Tapa: Blanda il, con solapas. Paginas: 293 Medidas A,L,A: 15 x 22 x 2 cm. Peso: 439 gr. ISBN: 978-84-8356-158-4 Observaciones: Excelente, ver fotos. Estado del Libro: Nuevo. Contenido del libro: Prefacio. Agradecimientos. Introducción. 1. Introducción: innovación en tiempos difíciles. 01 Creatividad individual: las liebres, las tortugas y qué quería decir Jung. 1. Cerebro de liebre y mente de tortuga. 2. La confusión debe ser nuestra amiga. 3. Trabajo conjunto del cerebro de liebre y la mente de tortuga. 4. Cómo crear las condiciones adecuadas para la mente de tortuga. 5. MBTI revisado. 6. Limitaciones del MBTI. 7. Personalidad y creatividad. 8. Nuestro indicador integrado de tipo. 9. El modelo de Indicador de Tipo Integrado (ITI). 10. Conciliación: un nuevo paradigma para la creatividad más allá de todo sesgo cultural. 02 La creatividad individual como proceso. 1. Revisión de los estilos de aprendizaje. 2. Estilos convergentes y divergentes. 3. Asimilación y acomodación. 4. Creatividad y estilos de aprendizaje. 5. Adaptadores frente a innovadores. 6. Evidencia empírica de nuestra investigación. 7. Revisión de las definiciones de innovación y creatividad. 8. ¿Es el individuo creativo la base para la innovación?. 9. Del humor a la creatividad. 10. Análisis del dilema en el episodio «Los obreros» de Fawlty Towers. 11. Uso y abuso de las técnicas de creatividad. 12. Conclusión. 03 Elementos y procesos en equipos creativos de éxito. 1. Individuos creativos en equipos. 2. Innovación y equipos. 3. Diversidad de roles de equipo e innovación. 4. El modelo original de roles de equipo de Belbin. 5. Punto de unión entre la teoría del dilema y la de roles de equipo. 6. Tensión de los roles de equipo y fases de la innovación. 7. Pruebas de investigación: nuestro modelo de investigación en red. 8. El presidente: el jefe como conciliador. 04 Equipos multiculturales y diálogo global II 1. Cuatro características esenciales de un equipo eficaz. 2. Siete dimensiones interculturales para la innovación. 3. Dimensión 1: formulación de reglas frente a búsqueda de excepciones (universal/particular). 4. ¿Se pueden medir estos valores opuestos y el resultado de su posible fusión?. 5. Dimensión 2: interés y satisfacción personal frente a interés grupal y preocupación social. 6. Dimensión 3: inhibición de emociones frente a expresión de emociones (neutral frente a afectivo) 05 Equipos multiculturales y diálogo global II 1. Dimensión 4: preferencia por parámetros precisos procesos dominantes (específico frente a difuso). 2. Dimensión 5: estatus adquirido a través del éxito frente al atribuido al puesto (logros frente a atribución) 3. Dimensión 6: control y orientación interior eficaz frente a control y orientación eficaz exterior. 4. Hacia un Big Bang. 5. Dimensión. 6. Resumen: innovación, equipos y diferencias culturales de valores. 7: el tiempo como una carrera con saltos rápidos o como un baile con interacciones circulares (tiempo secuencial frente a sincrónico). 06 Cómo enseñar innovación e iniciativa: el experimento Singapur. 1. Desarrollo de una metodología. 2. ¿Podemos definir un modelo del proceso innovador?. 3. Conclusión: ¿alguna respuesta para las crisis Mundiales?. 07 Innovación, aprendizaje y estructura organizativa. 1. Las personas y los equipos creativos son necesarios, pero insuficientes. 2. Resumen. 08 La cultura como herramienta de integración de valores innovadores. 1. La importancia de la cultura corporativa. 2. Necesidad de un nuevo paradigma para la cultura corporativa. 3. Hacia una organización integral. 4. De la intimidad a la invención. 5. De la invención a la intención. 6. De la intención a la implantación de la rutina. 7. De la implantación a la invención. 8. Resumen. 09 ¿Qué debe hacer ahora un líder?. Notas. Sinopsis: Fons Trompenaars y Charles Hampden Turner exploran la creatividad y la innovación como fuente de ideas para favorecer la sostenibilidad empresarial. Para aplicar los conceptos que se presentan en este libro tendrás que cambiar tu forma de pensar y de enfocar los problemas: alejarte de ideas bimodales, más simplistas y lineales, características de las culturas occidentales. ¿Quieres té o café? Para ser más creativos y aprovechar el talento de la creatividad tenemos que plantearnos la posibilidad de comer tortilla sin romper los huevos. O más concretamente, para abrir nuevos caminos en un mundo cambiante, ¿cómo podemos combinar opciones en vez de elegir una de ellas? No se trata de escoger entre té o café, sino de plantearnos si podemos combinar ambas cosas para crear algo más. Este es el reto que tienen que afrontar los líderes de todos los sectores y lugares del mundo para conducir a sus empresas hacia un crecimiento sostenible. En este proceso la innovación es el primer escalón y necesita ocupar una posición destacada en la estrategia empresarial. Innovación en tiempos de crisis pretende cubrir la brecha existente en el mercado entre los libros que muestran cómo desarrollar la creatividad y los que se centran en cómo las empresas pueden crear una cultura de la innovación que explote esa creatividad. En el progresivo oligopolio del mundo de los negocios, en el que ideas ya formuladas pueden copiarse y reinventarse a un coste cada vez menor, la renovación permanente de las soluciones creativas es lo que marca la diferencia definitiva de los supervivientes. Se ha escrito mucho (aunque por separado) sobre creatividad e innovación. También se ha escrito mucho sobre cultura corporativa y enfoques mecanicistas y estructurales en el campo de la innovación en organizaciones. Pero lo que hace mucha falta es un único cuerpo de conocimientos en forma de libro de fácil lectura que integre todos estos temas.
Ver producto