Limones hacia algun
Listado top ventas limones hacia algun
España (Todas las ciudades)
A través de estas páginas nos desplazamos hacia algún momento del tiempo: a un pasado remoto, o tal vez a un lejano futuro; a un país traicionado por el amor y la ambición llamado Gyomaendrod. Alfaguara. Madrid. Año 2003. 1ª edición
25 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 JUAN FRANCISCO GARCÍA MUÑOZ. EL TENOR DE LOS REYES. Juan Francisco García Muñoz nació en Sarrión el 8 de marzo de 1896, unos meses más tarde, el 27 de julio de ese mismo año, moría en Madrid el otro gran tenor turolense, Andrés Marín. Ausencia que algún tiempo después habría de suplir en los escenarios el sarrionense. RESUMEN EN EL HERALDO 21-04-2011 Ver también UN TENOR EN LA CORTE DE ALFONSO XIII Su intuición musical la heredó de su padre que, aunque ciego, dirigía una rondalla y tocaba el órgano en su pueblo. Por su parte, su madre le transmitió una voz modulada que pronto comenzó a educar en el canto de la jota, así como también una sensibilidad muy especial para la interpretación. A los once años, ayudado por su tío Elías García, a la sazón párroco de Valbona, se trasladó a Barcelona para estudiar en los Salesianos, donde complementó su formación cultural ordinaria con estudios de música, guitarra y piano. La difícil situación económica de su familia no le permitió continuar con sus estudios de música, por lo que se colocó como tipógrafo, al tiempo que cantaba en los coros de las zarzuelas que se representaban en el Tivoli. En 1924, animado y ayudado por todos aquellos que vieron en él grandes facultades para el canto (quizá también por los triunfos de Fleta, el inmortal tenor aragonés, en Italia), se trasladó a Milán, “ la Meca del bel canto”, para completar su formación musical. Tras ejercer diversos oficios y estudiar bajo la batuta del maestro Arnaldo Galliera, inició una tan meteórica como exitosa carrera como tenor. Su rotundo triunfo en el Teatro del Casino Municipal de San Remo, con la ópera de Verdi Rigoletto, en febrero de 1925, con más de catorce noches seguidas de representación, le abrió las puertas de importantes escenarios operísticos de diferentes localidades de Italia. En España su presentación tuvo lugar en la primavera de 1925, en el Teatro Tívoli de Barcelona, interpretando al protagonista de la ópera Manón, acompañado por la gran soprano francesa Genoveva Vix. Tras su éxito en la ciudad Condal, parte hacia Egipto con la compañía de Pietro Mascagni, donde tras triunfar en El Cairo y Port Said, fue abandonado en extrañas circunstancias, protagonizando un curioso episodio con conflicto diplomático incluido con los aviadores españoles, Esteve, Loriga y Gallarza, que en esos momentos se encontraban realizando la gesta de cubrir la distancia entre Madrid y Manila y habían hecho escala en El Cairo. De vuelta en España, retomó su carrera artística y para ello marcha de nuevo a Italia para continuar con su formación como cantante y seguir ampliando su repertorio operístico. Allí regresó a los escenarios y cantó junto a la gran diva Toti Dal Monte, en los teatros más emblemáticos del país, como por ejemplo en el de La Fenice, de Venecia. En 1927 debutó en Madrid en el teatro de la Zarzuela con El barbero de Sevilla, acompañando a la mejor mezzosoprano de la época, Conchita Supervía. En el aria del primer acto se acompañaba él mismo a la guitarra y siempre el público le reclamaba uno o varios bises de la misma (desde pequeño tocaba magníficamente la guitarra). Su carácter sencillo y bondadoso le llevó a compaginar escenarios, desde los más elevados hasta los más humildes. Así, tan pronto cantaba en el Palacio Real en la cena de los Embajadores ante Alfonso XIII y Victoria Eugenia (lo hizo en múltiples ocasiones, por eso se le denominó como “el tenor de los Reyes), que interpretaba unos motetes en la Real Capilla el día en que tomó la birreta el cardenal de Toledo, cantaba el Himno de la Exposición Universal de Sevilla, actuaba ante más de 16.000 espectadores en la Plaza del Pueblo Español de Barcelona o se emocionaba ante los heridos de la guerra contra Marruecos en el Hospital de Carabanchel, a los que entregaba lo mejor de sí mismo con intervenciones más populares, en especial jotas, de las que fue un interprete muy especial, un verdadero maestro. Los días 4 y 5 de mayo de 1929, convertido ya en un verdadero divo y en loor de multitudes, bajo la dirección del maestro Arturo Saco del Valle, se presentó en el teatro Marín de Teruel con Manon y El barbero de Sevilla, en sendas funciones a beneficio de los niños tuberculosos de Sarrión y Teruel. El lleno fue total y el éxito absoluto. Hacia principios de los años treinta ya casi no se representa ópera en España, por lo que se dedicó sobre todo a la zarzuela, género en el que también alcanzó interpretaciones memorables, estrenando algunas de las más importantes del momento, es el caso de La moza vieja, del maestro Luna, Romero y Fernández Shaw, en cuyo estreno, en 1931, en el teatro Calderón, estuvo flanqueado por Celica Pérez Carpio, Flora Pereira y Aníbal Vela, o El ama, de Luis Fernández Ardavín y Jacinto Guerrero. Aunque quizá la zarzuela con la que más éxitos obtuvo fue con La Picarona, de Francisco Alonso. Cansado de las representaciones diarias que exigía el mundo de la zarzuela, se orientó hacia los conciertos (en plazas de toros y teatros de las principales capitales españolas) en los que interpretaba un variado repertorio de romanzas de ópera, fragmentos de zarzuelas, canciones italianas y españolas (algunas de las cuales eran escritas por él mismo, pues siempre fue un inspirado letrista) o jotas, con las que siempre cerraba sus actuaciones y regalaba al público con generosidad. En esos conciertos le acompañaba un pianista joven, Juan Quintero, al que había contratado para actuar en una ocasión en Zaragoza. El trabajo en común fue tejiendo una profunda amistad y una colaboración artística importante que alcanzó un éxito sin precedentes en su momento con la popular canción “Morucha”, escrita por Juan García y música de su amigo. En 1934 decidió formar una pequeña orquesta, integrada por doce profesores, para que le acompañaran en sus canciones. Así nació la agrupación “Juan García y su orquesta”, con la que recorrió España y Portugal. En 1935 inició una corta carrera cinematográfica de la mano de los destacados realizadores Edgar Neville y Benito Perojo, con los que grabó varios cortos y compuso algunas piezas musicales para sus películas. A comienzos de 1936, su espectáculo fue contratado por Radio Belgrano, de Buenos Aires, hacia donde embarcó. Nunca más volvió a pisar la tierra de España. Pero su patria siempre le acompañaba allá donde fuese, de manera que en todas sus actuaciones cantaba unas jotas, en especial títulos de fuerte sabor popular como la “Sarrionera”, “La regoldevera”, “No te subas a la parra”, “Despacico y callandico” o “La fematera”, de la que por cierto llegó a vender más de 500.000 copias de su grabación, un verdadero éxito para su época. Pese a dejar más de doscientas grabaciones, falleció en el olvido en la capital argentina el 14 de agosto de 1969 de un infarto. Fuente: Unión Musical de Carrión
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
KIKII D'AKI Breve Encuentro (LP+CD). vinilo indie rock pop vainica doble KIKII D'AKI Breve Encuentro (LP+CD). vinilo indie rock pop vainica doble El nuevo disco de Kikí d’Akí, primero en diez años, es un breve, íntimo e intenso encuentro con el repertorio de Vainica Doble, Bernardo Bonezzi, Fórmula V, Carlos Berlanga, Françoise Hardy, France Gall y Charlie Mysterio. Canciones y personajes efímeros, como miradas en un andén, que llegaron para quedarse. Estas once interpretaciones arrebatadoras en su cercanía suponen el regreso de una de las voces más personales de la música pop española, ausente desde hacía demasiado tiempo. Incluye CD. Breve encuentro es el nuevo disco de Kikí d’Akí, diez años después de No mires atrás. Este esperado regreso se fue gestando a lo largo de varias fiestas y homenajes de estos últimos años en los que María José (Jose) Serrano (cantante de Las Chinas a principios de los años 80) y Sergio López de Haro fueron invitados a participar. Las canciones incluidas pertenecen a diferentes épocas y autores, pero todas ellas resultan afines a su espíritu y en ellas se reflejan, devolviéndoles algo suyo en este encuentro. Casi sin querer, estos temas solicitaron tomar forma conjunta. Para lograrlo, Jose y Sergio optaron por una formación escueta compuesta tan solo por voz y guitarra, con la puntual aportación de algunos amigos en las voces. Para la producción y masterización contaron con Ramón Leal, que plasmó ese sonido íntimo y sencillo que buscaban. El resultado son once interpretaciones arrebatadoras en su cercanía de canciones del repertorio de Vainica Doble, Bernardo Bonezzi, Fórmula V, Carlos Berlanga, Françoise Hardy, France Gall and Charlie Mysterio. Suponen el regreso de una de las voces más personales de la música pop española, ausente desde hacía demasiado tiempo. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Combinamos gastos de envío si compras varios artículos, visita nuestra tienda. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ We combine shipping costs if you buy other items, visit our store. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Si tienes algún problema con alguno de nuestros artículos o con tu compra, por favor ponte en contacto con nosotros antes de emitir un voto negativo. Haremos lo posible para solucionar tu problema! ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ If you have any problem with any of our item or with your purchase, please contact us before issuing a negative feedback. Will do our best to solve your problem!
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
single aneka. japanese boy. a fond kiss. ariola 1981 spain (probado, algún defecto, leer) single aneka. japanese boy. a fond kiss. ariola 1981 spain (probado, algún defecto, leer) Disco probado y bien en la Cara A que es la del éxito principal del disco, pero tiene una pequeña quemadura de ceniza en la Cara B hacia la mitad (ver foto) y cuando pasa la aguja por encima hace ruido pero no se encalla y prosigue con cierta normalidad, el ruido se repite cada vez que pasa por encima sobre medio minuto. La carpeta esá en buen estado
Ver producto
Madrid (Madrid)
AFRICAS-COSAS QUE PASAN NO TAN LEJOS-BRU ROVIRA-SUDAN, SOMALIA, LIBERIA, RUANDA AFRICAS-COSAS QUE PASAN NO TAN LEJOS-BRU ROVIRA-SUDAN, SOMALIA, LIBERIA, RUANDA Estado: bueno Sur Sudán, Somalia, Liberia y Ruanda son los escenarios donde transcurre este libro escrito como una crónica periódistica sobre el abandono del África posterior a la Guerra Fría, donde el genocidio, los ejércitos de niños soldados, la pobreza, la enfermedad, el expolio de los recursos, la violencia sobre la población civil, la desesperanza y la rabia son el telón de fondo de un texto que se convierte en una reflexión sobre la condición humana, el oficio del reportero y la responsabilidad que el mundo rico tiene en el continente más pobre de la tierra. Solemos presentar a aquellos que sufren -escribe el autor mientras se dirige en una avioneta hacia Sur Sudán- como seres molestos, quizá para apartar la idea de que algo similar pueda ocurrirnos algún día a nosotros, como ya nos sucedió en el pasado: así es el sentimiento que preside nuestra relación con África, un sentimiento no admitido de que es preferible ignorar lo que no podemos soportar, ignorarlo, también, porque, de saberlo, no podríamos soportarnos a nosotros mismos En el envío se busca siempre la forma más económica. Envío normal a riesgo del comprador (cierto es que el envío normal nunca me ha fallado). Por favor consulta las condiciones de los gastos de envío en las condiciones de venta ya que he ido reduciendo el coste en el envío según se han ido rebajando los costes por las distintas empresas. Si te surgen dudas pregunta sin problema Como vendedor prefiero el certificado para que haya un número de seguimiento Si encuentra el mismo artículo, en el mismo estado y más barato, igualo el precio Pregunte lo que quiera, soy un particular que vende sus cosas
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Panasonic AU-EVA1 Camcorder sensor Super 35 de 5,7K y montura EF (no incluye lente) La AU-EVA1 contiene un nuevo sensor de 5.7K de tamaño Super 35mm. Comenzando con una resolución nativa más alta, el sensor 5.7K produce una imagen de resolución más alta cuando se muestrea a 4K, UHD, 2K e incluso 720p. Una de las características clave de las VariCam 35, VariCam LT y VariCam Pure es la ISO nativa dual. Utilizando un proceso que permite que el sensor sea leído de una manera fundamentalmente diferente, la ISO nativa dual extrae más información del sensor sin degradar la imagen. Esto resulta en una cámara que puede cambiar de una sensibilidad estándar a una alta sensibilidad sin un aumento en el ruido u otros artefactos. La capacidad de capturar colores precisos y tonos de piel ricos es una necesidad para cualquier cineasta. Al igual que la gama VariCam de cámaras de cine, la EVA1 contiene captura V-Log / V-Gamut para ofrecer un rango dinámico alto y colores amplios. V-Log tiene características de curva de registro que son de algún modo reminiscentes de la película negativa y V-Gamut ofrece un espacio de color incluso más grande que aquella. La EVA1 también importará la colorimetría de la línea VariCam. Con un peso de 1,2 Kg (sólo cuerpo) con un factor de forma compacto (17 cm x 13,5 cm x 13,3 cm) y una empuñadura extraíble, la EVA1 puede utilizarse para aplicaciones eficaces de rodaje manual y también se puede montar en un dron, gimbal o jib para movimientos complejos pero suaves de la cámara. Pensada para cineastas independientes, la EVA1 graba en tarjetas SD de bajo coste y disponibles fácilmente. La cámara puede grabar en varios formatos y velocidades de compresión, y ofrece hasta 10 bits 422, incluso en 4K. Un desglose completo de los formatos de grabación estará disponible en el momento del lanzamiento del EVA1. La cámara utiliza una montura nativa EF, lo que permite a los operadores acceder al amplio ecosistema de lentes EF, incluyendo decenas de lentes de enfoque y zoom de estilo de cine de numerosos fabricantes. La Estabilización Electrónica de la Imagen (EIS) se utiliza para compensar el movimiento de la cámara y el desdibujamiento, lo que ayudará a suavizar las tomas de mano u hombro en proyectos documentales o run-and-gun. Detrás de la montura de la lente, una rueda de filtro ND integrada en 2, 4 y 6 topes permite un control preciso de la exposición. La EVA1 también permite que el filtro IR Cut se desplace fuera de la trayectoria hacia el sensor al pulsar un botón. Efectos fotográficos e imágenes de visión nocturna son posibles con este control sobre infrarrojos. Como una herramienta profesional de producción de vídeo, la EVA1 ofrece entradas de audio XLR balanceadas y salidas de vídeo con capacidad de 4K en HDMI y SDI. En una futura actualización de firmware, EVA1 ofrecerá salida de 5.7K RAW a grabadoras de terceros.
6.951,45 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
THIRD EAR BAND Music From Macbeth (LP). reedición vinilo polanski banda sonora THIRD EAR BAND Music From Macbeth (LP). reedición vinilo polanski banda sonora Encargada por el aclamado director de cine Roman Polanski, la banda de culto Third Ear Band se enfrenta al reto de introducir un delirio de imaginación y creatividad en su personalísima versión cinematográfica de autor de Macbeth, una obra original de William Shakespeare. Los resultantes 44 minutos de sonidos imaginativos, divididos en 16 piezas extraordinarias, son un asombroso ejemplo de psicodelia abstracta y retorcida, enraizada en texturas de aromas medievales y clásicos. ¡Una monstruosa joya de Munster! A modo de aperitivo de lujo ante la próxima reedición del álbum Elements (incluyendo jugosos extras…), Munster Records nos trae Macbeth, la asombrosa banda sonora a cargo del grupo inglés Third Ear Band para la película de Roman Polanski, grabada y producida en 1971. Una mágica invitación para que el oyente se sumerja en territorios insospechados de audacia, imprevisibilidad e íntima experimentación abstracta-folky. Según el propio miembro fundador de la banda, Glenn Sweeney, la música se calificó como alquimia al ser producida mediante repetición. No obstante, tal repetición no sigue las mismas estructuras musicales de, digamos, Terry Rilley, Steve Reich o Philip Glass al contar con una naturaleza indefinida de pasajes atormentados y retorcidos de un peculiar encanto poético. La banda, formada en Canterbury, comenzó en 1967 tocando una especie de folk hipnótico y abstracto. Tras firmar con el próspero sello de culto Harvest, debutaron en 1969 con Alchemy, un álbum de improvisación instrumental de corte psicodélico y jazzy. En 1970 llegó una absoluta obra maestra, un álbum de título homónimo también conocido como Elements. Para Macbeth, su tercer trabajo, tan solo quedaban el líder Glenn Sweeney (percusión) y Paul Minns (oboe) de la formación original del cuarteto. Se grabó cuando la mitad de la banda -Richard Coff (viola y violín) y Ursula Smith (cello)- ya se habían ido, y estaban a punto de grabar un tercer disco llamado The Dragon Wakes, que se había planteado como un álbum eléctrico con influencias rock. Al margen de una pocas sesiones, el disco nunca llegó a terminarse. Los temas presentados en la película fueron compuestos de forma improvisada mientras veían extractos en blanco y negro de la obra. La música, grabada en seis semanas en los Air Studios de George Martin, en julio de 1971, tiene la misma dimensión poco convencional y bastante única que caracteriza a la película. Es música de autor para una película de autor. Encaja perfectamente en la narrativa libre, delirantemente idiosincrática, de la historia adaptada por Polanski. Glenn Sweeney resumía su creación mejor que cualquier intento por parte de los críticos: la música de Third Ear Band es un reflejo del universo, como la ilusión de un juego de magia, simplemente porque no podría ser otra cosa. Las palabras no pueden describir esta danza de sonido estática, o explicar la repetición alquímica buscando y, a veces, encontrando formas arquetípicas, elementos y ritmos…. Hay un ambiente general arty-medieval, y resulta folky lúdico en cortes como 'Overture', 'Iverness', 'Court Dance' y 'Fleance', donde las interjecciones experimentales funcionan como mecanismos coloridos. 'Fleance', con Keith Chegwin como cantante invitado, es un punto álgido deslumbrante. Asaltos poéticos de música concreta están presentes en temas como 'The Beach', 'Ambush', 'Prophesies', como si cada fragmento de percusión, canto de gaviotas o silbido agudo nos estuviera llevando hacia olas de miedo en lo desconocido. Hay otras preciosidades perdidas dentro de los 44 minutos del disco, como la melodía de oboe minimalista de 'Lady Macbeth', flotante como un ciempiés en sueños o los líricos acordes de guitarra en 'The Banquet' enfatizando un clímax de misterio absoluto. Y, por cierto, esta es la canción que tocan durante el banquete en el castillo cuando la banda sale durante unos pocos segundos en la película. Teniendo en cuenta la singularidad de la película, tenemos aquí una banda sonora sublime para la misma. Música que nos hace sentir lo insondable y lo impredecible, a veces discurriendo con suavidad, como una pieza sólida y misteriosa. Cierra los ojos y disfruta de una aventura a bordo de esta alfombra caleidoscópica de la imaginación de posibilidades inesperadas. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Combinamos gastos de envío si compras varios artículos, visita nuestra tienda. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ We combine shipping costs if you buy other items, visit our store. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Si tienes algún problema con alguno de nuestros artículos o con tu compra, por favor ponte en contacto con nosotros antes de emitir un voto negativo. Haremos lo posible para solucionar tu problema! ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ If you have any problem with any of our item or with your purchase, please contact us before issuing a negative feedback. Will do our best to solve your problem!
Ver producto
Villalba de Rioja (La Rioja)
RARA Y ANTIGUA CAMISETA VERDE METÁLICO GRUPO MEGADETH (GIRA RISK AÑO 1999) ÚNICA RARA Y ANTIGUA CAMISETA VERDE METÁLICO GRUPO MEGADETH (GIRA RISK AÑO 1999) ÚNICA MUY RARA CAMISETA PARA FANS Y AMANTES DEL GRUPO HEAVY METAL MEGADETH, QUE QUIERAN VESTIR ALGO ÚNICO. ESTADO: ALGÚN DEFECTO (algo de la serigrafía se ha borrado). NO CONSTA ETIQUETA PERO LA ETIQUETA SERÁ UNA XL (cuello cerrado). COMO NO ESTOY SEGURA PONGO LAS MEDIDAS APROXIMADAS DEL LOTE. MEDIDAS APROXIMADAS: HOMBRO A HOMBRO 54 CM AXILAS 60 CM. HOMBRO A CADERA 73 CM. CADERA 62 CM. CUELLO (cerrado y cede un poco para que pase la cabeza) 14x 9 CM. PESO APROX CM. HISTORIA:Risk World Tour fue una gira mundial de la banda de Thrash metal Megadeth del año 1999 hasta el nuevo milenio el año 2000. Esta gira promocionó el polémico álbum titulado Risk en donde la banda decidió "tomarse un riesgo", como lo indica el nombre del disco, en cuando a la invención de su sonido totalmente alegado de su sonido característico que venía haciendo hasta 1994 con Youthanasia y con el cual empezó a hacer ciertos cambios, aunque no tan bruscos, como su anterior álbum Cryptic Writings de 1997. Pero con Risk se basaron en un sonido mucho más Pop con canciones adaptables para las emisoras de radios, películas e incluso para eventos deportivos. Este disco nació luego de que Lars Ulrich, baterista de Metallica hablara acerca de los cambios o "riesgos" que se tomó Metallica con sus 2 recientes discos, Load de 1996 y ReLoad de 1997 y alegó que le gustaría ver a Dave Mustaine, su antiguo amigo y compañero en Metallica, que se tomara más "riesgos" en la dirección musical de Megadeth hacia un sonido más innovador y fuera de la zona de confort de Megadeth.Este álbum fue grabado y producido muy rápidamente con constantes problemas entre Dave Mustaine y Marty Friedman lo que terminó con la marcha de este último en enero del 2000 siendo sustituido por Al Pitrelli un afamado músico de estudio que había tocado en alguna oportunidad en la banda de Alice Cooper como guitarrista en vivo.
Ver producto
Lebrija (Sevilla)
Nuestra cámara tiene una resolución de 1280*720p (HD), audio bidireccional, giro de 360ª e inclinación de 90ª, esta cámara incorpora unos leds para su correcta visión en la oscuridad. El dispositivo permite vincular sensores de humo, incendio, movimientos, puertas y ventana, de una manera fácil y sencilla. Su conexión puede ser por cable o por wifi, garantizando una buena señal para una reproducción fluida y sin cortes. También permite introducirle una tarjeta SD para almacenar imagen y sonido hasta 32 GB. Podemos ver las imágenes en nuestro Smartphone, ordenador o table. Todo ello en tiempo real o por medio de grabación, arrastrando los dedos por la pantalla del dispositivo la cámara se moverá hacia donde nosotros le indiquemos, su movimiento es silencioso, así que no llamaremos la atención de quienes estén cerca. Su instalación es fácil e intuitiva, además incorpora un manual en el cual se explica paso a paso como instalar la cámara y sincronizarla con su dispositivo para ver las imágenes. Ideal para casa Durante las vacaciones es la temporada en la que se produce el 40% de los robos de todo el año. Con nuestra cámara obtendrá imágenes en vivo de lo que está ocurriendo en su casa, con una resolución máxima de 720 p (1280x720) y una imagen con calidad, también puede mover el objetivo de grabación simplemente deslizando el dedo por la pantalla de su Smartphone, tomar una foto, hablar desde el móvil y emitirlo gracias al speaker que trae incorporado y escuchar el audio captado por la cámara. También tiene incorporado unos leds infrarrojos que se activan automáticamente cuando no hay luz, proporcionando así una imagen muy de buena calidad. Esta imagen podrá ser visualizada desde un teléfono, portátil, tablets con conexión a internet. Ideal para negocio negocio Sin lugar a dudas las cajas de dinero son el lugar más delicado de todo establecimiento, son también con desgracia, el punto de interés de los amantes de lo ajeno. ¿Cómo saber el uso que le da su empleado? ¿Por qué no cuadran las cuentas de caja? ¿Cómo controlar sus movimientos? He aquí nuestra solución, nuestra cámara le ofrecerá una imagen de lo que está ocurriendo en su negocio en vivo. También le permitirá saber si alguien ha robado algún producto y utilizarlo como prueba ya que almacenará las imágenes obtenidas en la tarjeta SD que almacenará imágenes y videos de hasta 32 GB. Ideal para Campo Con nuestra cámara podrá controlar si se produce una intrusión de un animal que pueda producirle daños al cultivo. También podemos vincularlos con sensores inalámbricos, por lo que no necesitará cable para su funcionamiento y vinculación con la cámara. Estos sensores pueden ser: detector de inundaciones, humo, movimiento e incendios para que en caso de accidente poder acudir al lugar de los hechos con rapidez. El diseño de nuestra cámara se adapta perfectamente al medio terrestre, sus colores de camuflaje y su pequeño tamaño hacen de esta una cámara que puede grabar sin llamar la atención.
185 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 6000483 Condición del libro: Muy bueno Situación: Estante 303 y 701. ISBN: 9788475870113 Andaluzas Unidas. Granada, 1984 18 x 12,5 cm., 250 pag. Ensayo. Coautor: José Ortega y Gasset. Indice: "HACIA EL SENTIR ILUMINANTE DE MARÍA ZAMBRANO". "EL PODER DE LA METÁFORA". "SAN JUAN DE LA CRUZ". "LA CUESTIÓN DEL ESTOICISMO ESPAÑOL". "DOS FRAGMENTOS SOBRE EL AMOR". "UN CAPÍTULO DE LA PALABRA: EL IDIOTA". "EL POETA Y LA MUERTE. EMILIO PRADOS". "APOLO EN DELFOS". "UN PENSADOR". "PRESENCIA DE MIGUEL HERNÁNDEZ". "LA AURORA DE LA PALABRA (TRES FRAGMENTOS)". "POESÍA". "ORTEGA Y GASSET". Tapa blanda; con precinto original, algún agujero en el precinto. ENSAYO LITERATURA. Ejemplares disponibles: 15
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gracias a los esfuerzos del señor Joerling, la tripulación del Halbrane se dispone a hacer el viaje hacia la Antártica en busca de algún sobreviviente del Jane.. Brontes. España. Año 2011. 1ª edición
15 €
Ver producto