-
loading
Solo con imagen

Live version

Listado top ventas live version

Huesca (Huesca)
DEEP PURPLE - Woman from Tokyo / Black night (live versión) DEEP PURPLE - Woman from Tokyo / Black night (live versión) Single de 1973. Francia
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
SIMPLE MINDS - SIMPLE MINDS 4 LIVE TRACKS 1985 - MAXI VINILO ORIGINAL 1987 EDICION USA AM RECORDS SIMPLE MINDS - SIMPLE MINDS 4 LIVE TRACKS 1985 - MAXI VINILO ORIGINAL 1987 EDICION USA AM RECORDS  Después de esperar el éxito de una forma más palpable, el álbum New Gold Dream (81-82-83-84), también del año 1982, con Peter Walsh como productor, logró entrar en las listas comerciales estadounidenses con éxitos como " Promised You A Miracle ", "Someone Somewhere In Summertime" y " Glittering Prize ". Fue una derivación del New Wave al New Romantic. La música es más accesible pero sin perder fuerza ni originalidad. " Promised You A Miracle " is a 1982 song by Simple Minds and was released as the first single from their fifth studio album New Gold Dream (81–82–83–84). It is most notable for being the band's first successful chart hit in the UK, reaching #13 in the UK Singles Chart and charting for 11 weeks.[Their previous nine UK singles yielded no Top 40 hits in that country. It was the only song on the album that included Kenny Hyslop as the studio session drummer. Mike Ogletree and Mel Gaynor contributed for the other eight tracks. The song triggered a prolonged period of commercial success for the band, during which they yielded 21 original UK hit singles in a row, up to and including 1998's "Glitterball" from the album Neapolis. It also enabled them to make their debut on the British music television show Top of the Pops. A live version from the album Live in the City of Light was released in 1987. R ecorded live in Barrowland Ballroom, Glasgow, UK January 5th, 1985   12"   Promised You A Miracle (Live) Virgin SM 2-12  A1.  Promised You A Miracle [Live]  (4:54)  A2.  Book Of Brilliant Things [Live]  (4:53)  B1.  Glittering Prize [Live]  (4:28)  B2.  Celebrate [Live]  (5:43)  
Ver producto
Madrid (Madrid)
The Best of The Doors (2000) Versión 1 CD The Best of The Doors (2000) Versión 1 CD ELEKTRA/WEA, 2000. CD completo en su caja. Estado del disco: como nuevo. El conjunto presenta el aspecto de haber sido recién desprecintado y escuchado una o muy pocas veces. El disco no presenta el menor desperfecto bajo cualquier ángulo de luz. El libreto y la carátula están completos y su apariencia es impoluta. Gastos de envío: 1 €. Si se adquieren cinco o más títulos, los gastos de envío corren a cargo del vendedor. Consulta los demás artículos que tengo a la venta. Track listing: 1 Riders On The Storm 7:15 2 Light My Fire 7:07 3 Love Me Two Times 3:15 4 Roadhouse Blues (Live Version) 4:34 5 Strange Days 3:08 6 Break On Through (To The Other Side) 2:28 7 Five To One 4:26 8 Moonlight Drive 3:02 9 Alabama Song (Whiskey Bar) 3:19 10 Love Her Madly 3:19 11 People Are Strange 2:11 12 Touch Me 3:13 13 Back Door Man 3:33 14 The Unknown Soldier 3:22 15 L.A. Woman 7:52 16 Hello I Love You 2:15 17 The End 11:44
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
THE CURE - CONCERT (THE CURE LIVE) - ALBUM VINILO ORIGINAL PRIMERA EDICION POLYDOR 1984 THE CURE - CONCERT (THE CURE LIVE) - ALBUM VINILO ORIGINAL PRIMERA EDICION POLYDOR 1984 Concert es el primer álbum en vivo de la banda británica de rock, The Cure. La edición en cassette fue doble, ya que contenía el resto de caras B y se tituló Curiosity (Killing the Cat): Cure Anomalies 1977–1984. El disco es el resultado de las grabaciones de los conciertos que dio la banda en el actual Hammersmith Apollo de Londres y en Oxford en mayo de 1984. La portada fue diseñada por el mismo Robert Smith, bajo el seudónimo de Toberr, con un fotograma de vídeo de una emisión de televisión en directo el 25 de agosto de 1984 durante el concierto que The Cure ofrecieron en el Barrowland Ballroom situado en Glasgow, Escocia y que tenía la intención de que ilustrase un disco pirata de la banda. Algunos de los temas que los Cure tocaron en los conciertos de mayo de 1984 en Oxford y Londres durante la gira promocional del álbum "The Top", se inmortalizarían en el primer directo oficial de la banda de Robert Smith. Así, de lo poco que se podía salvar del mediocre y antes mencionado "The top", se incluyeron " Shake dog shake " y " Give me it ". También, una revisión más acorde con su estilo del hit discotequero " The walk ". Del oscuro y taciturno "Pornography" dejarían patente una intensidad épica con " One hundred years " y " The hanging garden ". Del tétrico y tormentoso "Faith" se incluiría la menos tenebrosa, esa fantástica " Primary ". Además, la inclusión de " Charlotte sometimes " permitió conocer más ampliamente una de las rarezas inéditas publicadas en formato single de The Cure. Del frío y experimental "Seventeen seconds" se recogería " A forest " en una psicodélica versión que se convertiría a posteriori en la joya del siniestro afterpunk. Finalmente, para cerrar este álbum " 10:15 Saturday night " y " Killing an arab ", los dos temas de su primer single con aquel primerizo powerpop característico. En definitiva, en "Concert - The Cure Live" se recogían las mayores virtudes del primer y más interesante período de una de las bandas más exitosas de la década de los 80. Listado de canciones: 1. «Shake Dog Shake» 4:14 2. «Primary» 3:29 3. «Charlotte Sometimes» 4:06 4. «The Hanging Garden» 4:05 5. «Give Me It» 2:49 6. «The Walk» 3:31 7. «One Hundred Years» 6:48 8. «A Forest» 6:46 9. «10:15 Saturday Night» 3:44 10. «Killing an Arab» 2:51 In 1984, the Cure released The Top, a generally psychedelic album on which Smith played all the instruments except the drums—played by Andy Anderson—and the saxophone—played by returnee Porl Thompson. The album was a Top 10 hit in the UK, and was their first studio album to break the Billboard 200 in the US, reaching number 180. Melody Maker praised the album as "psychedelia that can't be dated", while pondering, "I've yet to meet anyone who can tell me why the Cure are having hits now of all times." The Cure then embarked on their worldwide Top Tour with Thompson, Anderson and producer-turned-bassist Phil Thornalley on board. Released in late 1984, The Cure's first live album, Concert consisted of performances from this tour. Near the tour's end, Anderson was fired for destroying a hotel room and was replaced by Boris Williams. Thornalley also left because of the stress of touring. However, the bassist slot was not vacant long, for a Cure roadie named Gary Biddles had brokered a reunion between Smith and former bassist Simon Gallup, who had been playing in the band Fools Dance. Soon after reconciling, Smith asked Gallup to rejoin the band. Concert: The Cure Live is the first live album of English rock band The Cure. It was recorded in 1984 at the Hammersmith Odeon in London and in Oxford. Its cassette tape edition featured on the B-side a twin album of anomalies, titled Curiosity (Killing the Cat): Cure Anomalies 1977–1984.
Ver producto
Girona (Girona)
The Rolling Stones Love you Live Lp + cassette The Rolling Stones Love you Live Lp + cassette Lote The Rolling Stones Love you Live Doble Lp y cassete. Portada y discos en muy buen estado, dado el inconveniente que no dispongo de tocadiscos para verificar su calidad, aparentan un uso muy leve, casi como nuevos. Conservan sus fundas originales. En el lote también se incluye la misma versión en cassette, usado, pero en muy buen estado. Sin comprobar. Envío 4'31€ para península
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pink Floyd: Pulse (live) - 2 CD box set Pink Floyd: Pulse (live) - 2 CD box set Pink Floyd: Pulse (live). 2 CD box set, EMI, 1995. El álbum fue grabado durante la gira europea "The Division Bell Tour" en 1994, e incluye una versión en vivo completa de "The Dark Side of the Moon". El set se compone de 2 CD insertados en las cubiertas interiores de un digibook de 48 páginas profusamente ilustrado con fotos de los conciertos de dicha gira. Este digibook, junto con un espaciador, se encaja en un estuche rígido que muestra en su lomo un led pulsátil. Sin embargo, el led ya no funciona al haberse agotado la batería; debido a ser éste el diseño de la primera edición del álbum, no es posible reemplazar dicha batería. Condición de los discos: disco 1, como nuevo, no muestra el menor desperfecto bajo cualquier ángulo de luz; disco 2, excelente, presenta mínimas señales bajo ciertos ángulos de luz, sin afectar en absoluto a la calidad de sonido. Condición del digibook y espaciador: como nuevos. Condición del estuche: muy bueno, presenta señales de almacenamiento en los bordes. Envío gratuito a península. Consulta los demás artículos que tengo a la venta. Track listing CD1: Shine On You Crazy Diamond Astronomy Domine What Do You Want From Me Learning To Fly Keep Talking Coming Back To Life Hey You A Great Day For Freedom Sorrow High Hopes Another Brick In The Wall pt. 2 One Of These Days CD2: Speak To Me Breathe On The Run Time The Great Gig In The Sky Money Us And Them Any Colour You Like Brain Damage Eclipse Wish You Were Here Comfortably Numb Run Like Hell  
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
BEATLES ”LIVE AT THE BBC” 3LPs edición EU de 2017 remasterizada APPLE, ref 00602537589401 mono BEATLES ”LIVE AT THE BBC” 3LPs edición EU de 2017 remasterizada APPLE, ref 00602537589401 mono Vendo esta estupenda reedición de BEATLES LIVE AT THE BBC, remasterizada, en versión 3LPs, de APPLE, EU, año 2017, completamente nueva (ver fotografías).
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
The Pietasters: Strapped Live! The Pietasters: Strapped Live! CD de directo del combo de ska estadounidense, editado por el legendario sello neoyorquino Moon Records Ska.Incluye versión ska del himno Oi! de los Business, "Drinkin' And Drivin'", que también versionaron a lo jamaicano los Kortatu en "Mierda de ciudad"
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
QUEEN WE WILL ROCK YOU - LIVE SINGLE SPAIN 1992 PDELUXE QUEEN WE WILL ROCK YOU - LIVE SINGLE SPAIN 1992 PDELUXE MUY BUENO.EDICION ESPAÑOLA. LABEL EMI. VERSION EN DIRECTO.
Ver producto
Valencia (Valencia)
BILLY COBHAM - SHABAZZ - RECORDED LIVE IN EUROPE BILLY COBHAM - SHABAZZ - RECORDED LIVE IN EUROPE Buen estado. Como en todos mis anuncios los detalles de versión están en la foto 2. Como todos mis discos sonido verificado 100%.
Ver producto
Valencia (Valencia)
GENESIS - LIVE - ATENCION A LA FOTO 2 GENESIS - LIVE - ATENCION A LA FOTO 2 Disco con buen brillo, disco con señales de uso normales con algo de ruido superficial. Portada en buen estado. Como en todos mis anuncios los detalles de versión están en la foto 2. FIJARSE en la particularidad de la galleta: el agujero no coincide con la plantilla, con el sitio previsto, la galleta esta despalzada respecto del centro. Como todos mis discos sonido verificado 100%.
Ver producto
Valencia (Valencia)
GONG - LIVE FLOATING ANARCHY 1977 - ORIGINAL FRANCIA GONG - LIVE FLOATING ANARCHY 1977 - ORIGINAL FRANCIA Disco buen sonido. Portada como foto 1. Como en todos mis anuncios los detalles de versión están en la foto 2. Como todos mis discos sonido verificado 100%
Ver producto
Madrid (Madrid)
Sarah Brightman - The Very Best Of - 1990 2000 - CD Sarah Brightman - The Very Best Of - 1990 2000 - CD Tracklist A Question Of Honour (Part 2) (Radio Edit) 5:16 Heaven Is Here 4:03 Who Wants To Live Forever 3:54 Time To Say Goodbye (Con Te Partirò) 4:04 Tu Quieres Volver (Radio Remix Version) 3:48 Just Show Me How To Love You (Tu Cosa Fai Stasera) 3:58 Eden 4:00 Nella Fantasia 3:38 Deliver Me 3:59 Only An Ocean Away 4:54 Scarborough Fair 4:10 A Whiter Shade Of Pale (Radio Edit) 3:10 First Of May 2:53 Captain Nemo (Live Version) 3:30 La Mer (Live Version) 2:58 The Last Words You Said 4:10
Ver producto
Las Palmas (Las Palmas)
SELENA (ALL MY HITS - TODOS MIS EXITOS VOL. 1 Y VOL. 2) 2 CD's 1999/00 SELENA (ALL MY HITS - TODOS MIS EXITOS VOL. 1 Y VOL. 2) 2 CD's 1999/00 SELENA (ALL MY HITS - TODOS MIS EXITOS) 2 CD's ALL MY HITS - TODOS MIS EXITOS - CD 1999 Lista de Títulos Amor Prohibido Tú Sólo Tú Como La Flor I Could Fall In Love El Chico Apartamento 512 Qué Creías Baila Esta Cumbia Dreaming Of You Bidi Bidi Bom Bom La LIambada No Me Queda Más I'm Getting Used To You La Carcacha Disco Medley: I Will Survive - Funky Town - Last Dance - The Hustle - On The Radio No Debes Jugar Missing My Baby ALL MY HITS - TODOS MIS EXITOS VOL. 2 - CD 2000 Lista de Títulos Enamorada De Ti (Club Mix) No Quiero Saber Techno Cumbia A Million To One Fotos Y Recuerdos Si Una Vez No Me Queda Más (Live Version) Siempre Hace Frio El Chico Del Apartamento 512 Munequito De Trapo Captive Heart Tu Robaste Mi Corazón Bidi, Bidi, Bom, Bom (Live Version) Aunque No Salga El Sol Yo Fui Aquella Cien Años  
Ver producto
León (León)
Huey Lewis And The News ‎– Jacob's Ladder / Heart Of Rock & Roll (Live Version) Germany,1987 Huey Lewis And The News ‎– Jacob's Ladder / Heart Of Rock & Roll (Live Version) Germany,1987
Ver producto
Madrid (Madrid)
EUROPE. Last look at eden (5 temas) (cd-single promo 2009) EUROPE. Last look at eden (5 temas) (cd-single promo 2009) CD SINGLE PROMOCIONAL 2009 Ref. 0198162EREP EUROPE 1.Last look at eden 2.U devil u 3.Superstitious (live version, first time on cd) 4.Star from the dark (live version, first time on cd) 5.Since I've been loving you Gastos de envio para 1ó2 cds ESPAÑA EUROPA RESTO DEL MUNDO Hasta 100 grs 3,25€ 4,50€ 4,84€
Ver producto
Toledo (Toledo)
PAUL McCARTNEY Biker like and icon CD SINGLE HOLLANDA 1993 THE BEATLES PLASTICO CONTIENE 4 TEMAS PAUL McCARTNEY Biker like and icon CD SINGLE HOLLANDA 1993 THE BEATLES PLASTICO CONTIENE 4 TEMAS PAUL McCARTNEY Biker like and icon CD SINGLE HOLLANDA DEL AÑO 1993 PORTADA DE  PLASTICO  THE BEATLES CONTIENE 4 TEMAS 1.- BIKER LIKE AN ICON (Studio version). 2.- MIDNIGH SPECIAL. 3.- THINGS WE SAID TODAY. 4.- BIKER LIKE AN ICON (Live Version)
Ver producto
Toledo (Toledo)
OBK - DE QUE ME SIRVE LLORAR (MX) 1992 OBK - DE QUE ME SIRVE LLORAR (MX) 1992 Cara A. De que me sirve llorar (Vibo-remix) + De que me sirve llorar (live version) Cara B. De que me sirve llorar (Instrumental vibo-remix) + De que me sirve llorar (Versión single) Tanto carpeta como vinilo en bastante buen estado. 1992     REF: CX-140 KONGA MUSIC
Ver producto
Girona (Girona)
RY COODER: BOP TILL YOU DROP [ESP 1984] LP/RE RY COODER: BOP TILL YOU DROP [ESP 1984] LP/RE Ry Cooder   "Bop Till You Bop"  LP (Warner)  1984  made in Spain cat. num.  LB 56691 #rock  #blues rock  #rock&roll   Little Sister 3:49 Go Home, Girl 5:10 The Very Thing That Makes Your Rich 5:32 I Think It's Going To Work Out Fine 4:43 Down In Hollywood 4:14 Look At Granny Run Run 3:09 Trouble You Can't Fool Me 4:55 Don't You Mess Me Up A Good Thing 4:08 I Can't Win 4:16   Following his conceptual 1978 release,  Jazz,  Ry Cooder  returned the next year with the R&B/soul-based  Bop Till You Drop. The first major-label, digitally recorded album,  Bop  is a nice set of moderately known to obscure tunes from the '50s and '60s (along with a  Cooder / Tim Drummond  original) that doesn't always live up to its promise.  Cooder  and his excellent band, which includes the rhythm section of  Tim Drummond  and  Jim Keltner  along with guitarist  David Lindley, understand the material and are more than capable of laying down a decent groove, but something must have gotten lost in translation from what was played to what came across on the recording. There's a thinness to the tracks that undermines the performances, which according to  Cooder  is due to the digital recording. If you check out the live version of  Bop Till You Drop 's opener, "Little Sister," from the No Nukes record (using the same band), you can see what surely could have been. Still,  Bop  is worthwhile given  Cooder 's penchant for choosing great tunes, as well as the tight performances, brilliant guitar work, and a handful of great guest vocalists (including  Chaka Khan). A few of the highlights include his arrangement of the early-'60s  Elvis  hit "Little Sister," the soulful "The Very Thing That Makes You Rich (Makes Me Poor)," an instrumental take on  Ike & Tina Turner 's "I Think It's Gonna Work Out Fine," and "I Can't Win," featuring  Cooder 's longtime cohort  Bobby King  on lead vocal.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
oferta promo single 7'' Japon Cyndi Lauper - Hole In My Heart oferta promo single 7'' Japon Cyndi Lauper - Hole In My Heart Portada diferente a la europea. Sello y pegatina en la portada. Tracklist A Hole In My Heart (All The Way To China) 3:57 B Boy Blue (Live Version) 5:36
Ver producto
León (León)
CD DOBLE (The Doors - The Best Of The Doors) 2000 WARNER LIMITED EDITION DIGIPACK Nº 176449 CD DOBLE (The Doors - The Best Of The Doors) 2000 WARNER LIMITED EDITION DIGIPACK Nº 176449 1-1 Riders On The Storm Producer –  Bruce Botnick,  The Doors 7:151-2 Light My Fire 7:071-3 Love Me Two Times 3:151-4 Roadhouse Blues (Live Version) 4:341-5 Strange Days 3:081-6 Break On Through (To The Other Side) 2:281-7 Five To One 4:261-8 Moonlight Drive 3:021-9 Alabama Song (Whiskey Bar) Written-By –  Brecht *,  Weill * 3:191-10 Love Her Madly 3:191-11 People Are Strange 2:111-12 Touch Me 3:131-13 Backdoor Man Written-By –  C. Burnett *,  W. Dixon * 3:331-14 The Unknown Soldier 3:221-15 L.A. Woman Producer –  Bruce Botnick,  The Doors 7:521-16 Hello I Love You 2:151-17 The End 11:44 Limited Edition Bonus CD2-1 Riders On The Storm (Baez & Cornell Tunnel Club Mix) Remix –  Brenda Cornell,  Eddie Baez 7:482-2 Riders On The Storm (N. O. W. Mix) Remix –  Nightmares On Wax 8:422-3 Riders On The Storm (Ibizarre Remix) Remix –  Ibizarre 5:402-4 Riders On The Storm (SpaceBats Remix) Remix –  SpaceBats 8:23
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bon Jovi. In these arms. (cd single 1993) Bon Jovi. In these arms. (cd single 1993) CD SINGLE PROMOCIONAL 40 PRINCIPALES 1993          (Ref... 862 267-2) BON JOVI 1.In these arms (edit) 2.In these arms (live version) 3.Bed of Roses (Acoustic)   Gastos de envio para:                               ESPAÑA EUROPA RESTO DEL MUNDO  Hasta 100 grs                                             4,70€      6,90 €        8,30€
Ver producto
Madrid (Madrid)
THE MOODY BLUES - TIMELESS FLIGHT (BOX-SET) 4 CD *IMPECABLE* THE MOODY BLUES - TIMELESS FLIGHT (BOX-SET) 4 CD *IMPECABLE* Estuche con libreto de 41 paginas en color repletas de fotografias del grupo + 4 Cds recogiendo  lo mejor de su trayectoria musical Listado de canciones: Disk: 1   1. Love And Beauty   2. Dawn Is A Feeling   3. Peak Hour   4. Tuesday Afternoon   5. The Night: Nights in White Satin   6. Departure   7. Ride My See–Saw   8. The Actor – Full Version   9. Legend Of A Mind   10. Voices In The Sky   11. What Am I Doing Here – Alternate Mix   12. A Simple Game   13. In The Beginning   14. Lovely To See You   15. Dear Diary   16. Never Comes The Day   17. Are You Sitting Comfortably   18. The Dream   19. Have You Heard (Part 1)   20. The Voyage   21. Have You Heard (Part 2) – Full Version   Disk: 2   1. Higher And Higher   2. Gypsy   3. Eternity Road   4. Watching And Waiting – Justin Hayward & John Lodge   5. Question – Full Version   6. And The Tide Rushes In   7. Don't You Feel Small – Original Mix – Justin Hayward   8. Dawning Is The Day   9. Melancholy Man – Full Version   10. It's Up to You – Tony Clarke Mix   11. The Story In Your Eyes   12. After You Came   13. One More Time To Live   14. I'm Just A Singer (In A Rock And Roll Band)   15. New Horizons   16. For My Lady   17. You And Me   18. When You¿re A Free Man – Tony Clarke's Stereo Mix Edit   Disk: 3   1. Isn't Life Strange – Original Version   2. Island   3. I Dreamed Last Night – Justin Hayward & John Lodge   4. Blue Guitar – Justin Hayward & John Lodge   5. Who Are You Now – Live At Lancaster University / 1975 – The Blue Jays   6. Driftwood – Edit Version   7. Steppin' In A Slide Zone – Album Version   8. The Day We Meet Again   9. Forever Autumn – Justin Hayward   10. The Voice – Full Version   11. Gemini Dream – Full Version   12. Veteran Cosmic Rocker   13. Blue World   14. Sitting At The Wheel – Album Version   15. Running Water – Live At The Forum / 1983   16. The Other Side Of Life – Single Version   17. Your Wildest Dreams – Single Edit Version   Disk: 4    1. I Know You¿re Out There Somewhere   2. Lean On Me (Tonight)   3. Say It With Love   4. Highway   5. New Horizons – Live "Red Rocks" Version   6. Emily's Song – Live / Red Rocks   7. Legend Of A Mind – Live "Red Rocks" Version   8. This Is The Moment   9. Eternity Road – Live At The NEC / 1997   10. Question – Live At The NEC / 1997   11. English Sunset   12. Strange Times   13. The Swallow   14. December Snow   IMPECABLE Gastos de envio Certificado para este articulo: 5 Euros compres la cantidad de CDs que compres POR FAVOR, si algo no le convence NO COMPRE
Ver producto
Madrid (Madrid)
Earth, Wind & Fire: Original Album Classics - 5 CD box set - All 'n All, Gratitude, Spirit, I Am... Earth, Wind & Fire: Original Album Classics - 5 CD box set - All 'n All, Gratitude, Spirit, I Am... Earth, Wind & Fire: That's the Way of the World, Gratitude, Spirit, All 'n All, I Am. Sony BMG / Legacy / Columbia, 2008. Colección Original Album Classics. Caja con 5 CDs enfundados en réplicas de las cubiertas de los LPs originales. Tres de ellos son las versiones remasterizadas y expandidas.  Los álbums incluidos son cronológicamente consecutivos. Estado de los discos: como nuevos. Los discos no presentan el menor desperfecto bajo cualquier ángulo de luz. Estado de las fundas: como nuevas. Estado de la caja: como nueva. Envío gratuito a península. Consulta los demás artículos que tengo a la venta.  Tracklists: CD1: That's The Way Of The World (1975) Shining Star That's The Way Of The World Happy Feelin' All About Love Yearnin' Learnin' Reasons Africano See The Light CD2: Gratitude (Versión remasterizada y expandida) (1975/1999) Introduction By MC Perry Jones (Live) Africano/ Power (Live) Yearnin' Learnin' (Live) Devotion (Live) Sun Goddess (Live) Reasons (Live) Sing A Message To You (Live) Shining Star (Live) New World Symphony (Live) Interlude #1 (Live) Sunshine (Live) Sing A Song (Album Version) Gratitude (Live) Celebration (Live) Interlude #2 (Live) Can't Hide Love (Album Version) Serpentine Fire / Saturday Night / Can't Hide Love / Reasons (Live) CD3: Spirit (Versión remasterizada y expandida) (1976/2001) Getaway On Your Face Imagination Spirit Saturday Night Earth, Wind & Fire Departure Biyo Burnin' Bush Bonus Tracks Saturday Night Seraphim Imagination Departure (The Traveler) African Symphony CD4: All 'n All (1977) Serpentine Fire Fantasy In The Marketplace (Interlude) Jupiter Love's Holiday Brazilian Rhyme (Interlude) I'll Write A Song For You Magic Mind Runnin' Brazilian Rhyme (Interlude) Be Ever Wonderful CD5: I Am (Versión remasterizada y expandida) (1979/2004) In The Stone Can't Let Go After The Love Has Gone Let Your Feelings Show Boogie Wonderland Star Wait Rock That! You And I Bonus Tracks Diana Dirty (Interlude) Dirty (Junior's Juke]
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Blackmagic Video Assist 5" 12G HDR Transmisiones en directo por Internet Ahora es posible transmitir en directo por Internet con los modelos Blackmagic Video Assist 3G y 12G HDR, ya que el puerto USB permite que sean reconocidos como una cámara web al conectarlos a un equipo informático, lo cual brinda la posibilidad de emitir en directo a través de cualquier programa destinado a tal fin. Además, estos dispositivos ofrecen imágenes de alta definición con calidad 1080p. Puedes elegir cualquier aplicación, por ejemplo, Open Broadcaster, o realizar una videollamada a través de Skype y transmitir las imágenes del rodaje en vivo. Los productos de la línea Video Assist admiten el uso de los principales programas y plataformas, tales como Open Broadcaster, XSplit Broadcaster, YouTube Live, Facebook Live, Skype, Zoom, Twitch TV, Periscope, Livestream y Wirecast, entre otros. Este nuevo modelo ofrece herramientas profesionales para grabar y supervisar imágenes en formatos HD, UHD, DCI 2K y 4K en cualquier tipo de cámara SDI o HDMI. Cuenta con prestaciones innovadoras, tales como una pantalla más brillante para ver imágenes HDR, luz piloto, cuatro representaciones gráficas, asistente de enfoque optimizado, tablas de conversión tridimensionales  y grabación  en formato Blackmagic RAW. Gracias a las conexiones SDI 12G y HDMI 2.0 en las versiones de 5 y 7 pulgadas, permite capturar imágenes en cualquier formato a una resolución máxima de 2160p60. Además, la pantalla táctil lo hace ideal para evaluar el material grabado durante rodajes en exteriores a plena luz del día.  Por otro  lado, su diseño renovado admite dos baterías serie L (Sony). Esto significa que es sumamente versátil y es la solución perfecta para realizar proyectos de cine digital, masterizar durante producciones en directo y comprobar  la señal  para su posterior emisión. Ideal para cine digital, grabaciones en directo y supervisión de imágenes  Gracias a su increíble versatilidad, el modelo Blackmagic Video Assist 12G HDR también es ideal para grabar directamente desde las cámaras, o incluso como un reproductor multimedia. Dado que los archivos son compatibles con los dispositivos HyperDeck, es posible emplearlo a modo de grabador portátil o como un monitor para ver las representaciones gráficas de la señal.  Los productos  de la línea Video Assist son una solución fantástica para la transmisión de contenidos, ya que incluyen entradas HDMI y SDI 12G, tablas de conversión tridimensionales e indicadores. Estos últimos brindan la posibilidad de realizar un control de calidad para verificar que las imágenes cumplan con los estándares de emisión antes de transmitirlas. Diseño  moderno con conexiones SDI 12G y pantalla HDR Existen dos versiones del modelo Blackmagic Video Assist 12G HDR, cada una con una interfaz innovadora que incluye botones de control tradicionales y una pantalla táctil para evaluar las grabaciones. Ambas versiones de 5 y 7 pulgadas disponen de conexiones SDI 12G que admiten contenidos UHD de alta frecuencia de imagen, entradas de audio analógico, puertos USB-C, un altavoz en el panel frontal y una conexión para auriculares en el lateral. Además, la de mayor tamaño también cuenta con dos ranuras para soportes de almacenamiento. Por otro lado, los dos compartimientos para baterías serie  L de Sony proporcionan la alimentación necesaria a fin de utilizar la pantalla HDR y los componentes UHD electrónicos de mayor velocidad. Incluso es posible cambiar las baterías con el propósito de garantizar una grabación sin interrupciones. Asimismo, estos dispositivos vienen con una fuente de alimentación universal de 12 V que facilita su uso en sets o en exteriores. Mejor grabación para cámaras digitales El modelo Blackmagic Video Assist 12G HDR ofrece mejores prestaciones, dado que su pantalla brillante de 2500 nits es más grande que las de las cámaras comunes. Además, cuenta con un indicador de enfoque y formatos de mejor calidad. Los productos de la línea Video Assist también son una gran solución para cámaras profesionales, ya que permiten utilizar formatos de archivo modernos con los programas de edición más nuevos, lo cual facilita la grabación de imágenes en Apple ProRes, Avid DNx y Blackmagic RAW. Asimismo, gracias a las entradas HDMI y SDI 12G, es posible conectarlos a cualquier tipo de cámaras, ya sea comunes, profesionales o incluso DSLR. De este modo, se brinda la posibilidad de llevar a cabo dinámicas de trabajo con Blackmagic RAW. Monitor HDR de gran tamaño con controles tácticos La innovadora pantalla LCD táctil brinda un control absoluto. La interfaz del dispositivo cuenta con botones para grabar, iniciar la reproducción o detenerla, además de una línea de tiempo reducida que permite desplazarse por las imágenes con mayor facilidad. incluso deslizando el dedo sobre la pantalla. Asimismo, esta muestra los vúmetros e información sobre el código de tiempo, el formato de la señal y el estado de las unidades de almacenamiento. También se pueden ver diversos indicadores gráficos, activar los asistentes de enfoque y exposición, modificar una amplia variedad de ajustes y cargar o guardar tablas de conversión tridimensionales. Dos unidades de almacenamiento para una grabación sin interrupciones Los productos de la línea Video Assist emplean tarjetas SD comunes, por lo que es posible grabar en unidades flash fáciles de adquirir. Gracias a que los archivos son pequeños, estas permiten almacenar una mayor cantidad de contenidos. De hecho, la versión de 7 pulgadas cuenta con dos ranuras para tarjetas SD, a fin de poder reemplazarlas durante el rodaje y asegurar, de esta manera, una grabación sin interrupciones. Tanto estas como las unidades UHS-II de mayor velocidad son ideales para todo tipo de dinámicas de trabajo,  dado que  tienen un tamaño compacto y ofrecen una gran velocidad a un precio económico. Grabación directa en discos externos El puerto USB-C permite conectar discos externos de mayor capacidad que no tienen limitaciones de espacio. Además, es posible emplear la misma unidad para grabar y editar, de forma que no es necesario perder tiempo copiando los archivos antes de comenzar la posproducción. Dado que estos soportes de almacenamiento son sumamente rápidos, brindan compatibilidad con formatos cuya velocidad de transferencia de datos es demasiado alta. Asimismo, al añadir un dispositivo Blackmagic MultiDock 10G, se puede grabar en unidades SSD con otros equipos, tales como los modelos Blackmagic HyperDeck. En este sentido, los menús en pantalla facilitan la gestión de los discos externos. Entradas y salidas SDI 12G y HDMI 2.0 avanzadas  Los productos de la línea Video Assist ofrecen una amplia variedad de conexiones, tales como cuatro enlaces SDI 12G de múltiples velocidades de transferencia para dispositivos SD,  HD y UHD.  Por su parte, las conexiones HDMI brindan compatibilidad con todo tipo de cámaras, proyectores y televisores comunes. La versión de 7 pulgadas presenta entradas mini XLR para fuentes tales como micrófonos y consolas de audio externas. Por su parte, el puerto USB-C permite emplear unidades flash o matrices de discos, lo que a su vez facilita la grabación prolongada de contenidos y su edición directamente después del rodaje, sin necesidad de copiar los archivos al equipo informático donde se procesen. Además, todos los modelos cuentan con un conector de seguridad para corriente continua de 12 V. Compatibilidad HDR y amplio espectro cromático Estos dispositivos son compatibles con los formatos HDR más recientes,  gracias a su  pantalla brillante de amplio espectro cromático. Esta permite el uso de los monitores en rodajes al aire libre a plena luz del día.  Al trabajar  con contenidos de alto rango dinámico, los indicadores muestran la información correspondiente, y las salidas SDI y HDMI detectan dichas señales automáticamente. Los formatos PQ y HLG de metadatos estáticos se procesan según el estándar ST2084. Asimismo, el espectro cromático amplio de la pantalla LCD brinda compatibilidad con los espacios Rec. 2020 y Rec. 709, e incluso admite contenidos en formato DCI‑P3. Indicadores integrados para cumplir con los estándares de transmisión Los productos de la línea Video Assist son portátiles y ofrecen la posibilidad de evaluar las imágenes mediante distintos indicadores, lo que garantiza el cumplimiento con los estándares de transmisión. El monitor de forma de onda permite ver el nivel de luminancia de la señal recibida o reproducida. Por su parte, el vectorscopio muestra la intensidad del color a un nivel de referencia SDI de 100 %. A su vez, la gráfica RGB es ideal para establecer niveles cromáticos adecuados, mientras que el histograma brinda información sobre la distribución de las luces y las sombras o la pérdida de detalles. Cabe destacar que estos indicadores pueden superponerse a la imagen, o esta también puede visualizarse en una pequeña ventana en la parte superior derecha del indicador. Conectividad SDI 12G para señales SD, HD y UHD Estos modelos brindan total compatibilidad con los formatos más utilizados. Las conexiones SDI y HDMI admiten múltiples velocidades de transmisión, recrear cual son capaces de procesar señales SD (NTSC y PAL), HD 720 (720p50/59.94), HD 1080 (1080i50/59.94, 1080p23.98/24, 25, 29.97, 30, 50, 59.94, 60 y 1080 PsF), UHD (2160p59.94), y DCI 2K y 4K hasta una frecuencia máxima de 25p para proyectos de cine digital. LUT 3D para recrear estilos cinematográficos Al grabar, las cámaras cinematográficas digitales utilizan un espacio cromático logarítmico a fin de preservar. Formatos comunes para la etapa de postproducción Los productos de la línea Video Assist generan archivos de formato abierto,  de modo  que no es preciso transcodificarlos. Estos son compatibles con todos los programas de posproducción disponibles en el mercado, por lo que puedes trabajar con tu software preferido, por ejemplo, DaVinci Resolve Studio. Asimismo, permiten grabar en formato ProRes de 10 bits o Blackmagic RAW de 12 bits al conectarlos a cámaras compatibles. Este es el códec de mayor crecimiento de la industria, y también se pueden descargar y usar las herramientas de desarrollo gratuitas para añadir compatibilidad con dicho formato en distintas aplicaciones. Lo mejor de todo es que los archivos son compatibles con todos los sistemas operativos. La calidad del formato RAW y la velocidad de los códecs tradicionales Blackmagic RAW es un nuevo formato innovador diseñado para captar y conservar toda la información recibida por el sensor de las cámaras. Los dispositivos Video Assist permiten grabar en este códec con distintas cámaras comunes, tales como los modelos Panasonic EVA1 y Canon C300 MK II.  En consecuencia, se evitan inconvenientes con formatos tradicionales, por ejemplo, H.264, los cuales ofrecen una compresión alta, ocasionando ruido y artefactos en el resultado final. Blackmagic RAW erradica este problema y permite obtener imágenes excepcionales con una nitidez y un color impresionante durante toda la etapa de posproducción, desde la captura hasta la edición, el etalonaje y la masterización. Además, los ajustes de la cámara se guardan como metadatos, a fin de poder ajustar el valor ISO, el balance de blancos y la exposición posteriormente, sin comprometer la calidad. Solo Blackmagic RAW proporciona los mejores resultados, los archivos más compactos y el rendimiento más rápido del mercado. Múltiples canales de audio SDI y analógico El modelo Blackmagic Video Assist 12G HDR ofrece herramientas de audio profesional para cámaras modernas y otros dispositivos externos. En formatos SDI, es posible grabar 2, 4, 8 o 16 canales de audio en tiempo real. A fin de conectar micrófonos, la versión de 7 pulgadas dispone de dos entradas XLR con alimentación fantasma que admiten una frecuencia de muestreo de 192 kHz en 16 y 24 bits por muestra sin compresión. A su vez, los vúmetros en pantalla brindan dos modos de medición (VU o PPM) para supervisar el volumen. Por lo tanto, estos dispositivos incluyen la última tecnología,  con conexiones  para audio analógico diseñadas con el propósito de brindar un una distorsión y un umbral de ruido muy bajos para la teledifusión y el cine digital. Interfaz en 11 idiomas Es sumamente sencillo utilizar los modelos Video Assist, ya que su interfaz está disponible en español, inglés, alemán, francés, italiano, chino, japonés, coreano, ruso, turco y portugués. Cuando se enciende el dispositivo por primera vez, la pantalla mostrará el menú para seleccionar el idioma, aunque también es posible cambiarlo posteriormente. Al elegir una de las opciones disponibles, los distintos ajustes y menús se mostrarán en dicho idioma, así como la información superpuesta a la imagen, tanto en la pantalla del dispositivo como en el monitor conectado. De esta forma, es ideal para trabajar en equipos cuyos integrantes provienen de distintos países. Compatible con los programas de edición más utilizados Los archivos generados en el modelo Blackmagic Video Assist 12G HDR son compatibles con todos los sistemas operativos y la mayoría de los programas de edición. A fin de dar formato a las unidades de almacenamiento, se emplea el sistema exFAT o HFS+, de modo que pueden conectarse directamente a un equipo informático con el propósito de acceder a su contenido. En tal sentido, DaVinci Resolve es ideal para este dispositivo, ya que permite editar, etalonar, realizar la posproducción de audio y crear efectos visuales en una sola aplicación. Además, puede descargarse de forma gratuita y funciona en equipos Mac, Windows y Linux. Otros programas populares compatibles incluyen Premiere Pro y Final Cut Pro X. Los monitores Video Assist aseguran que los archivos grabados podrán seguir siendo utilizados en el futuro.
822,79 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara PTZ 4K, sensor MOS 1/2,5", zoom óptico 24x y gran angular 74,1º Sistema "Direct Drive" con precisión de posición preestablecida de +0,01º. Zoom óptico 24x y zoom inteligente de hasta 36x. Compatible con NDI, NDI | HX versión 2, SRT, RTMPS, FreeD y más. Potente procesador @Venus Engine. Características: Compatible con una amplia variedad de protocolos de transmisión IP, como NDI*1 de alto ancho de banda, NDI|HX y SRT*2 Compatible con la grabación 4K 50p/60p Objetivo de gran angular con campo de visión de 74,1° y zoom óptico de 24x Compatible con FreeD para la configuración de sistemas de AR/VR Nuevo sistema de accionamiento directo que mejora la capacidad de respuesta y el funcionamiento silencioso La AW-UE80 tiene una carcasa compacta con un nuevo diseño y un peso de tan solo 2,0 kg que facilita su manejo e instalación en cualquier tipo de entorno, especialmente si se coloca la cámara en trusses o techos. La AW-UE80 ha sido diseñada para su utilización en los siguientes mercados: Programación Alquiler y escenarios Esports Estudios de televisión y entornos de realidad mixta Parlamentos y teatros Universidades Instalaciones corporativas   Solución de un solo cable La AW-UE80 es compatible con PoE++, que permite utilizar un único cable para la alimentación de la cámara, el control y la transmisión de vídeo. Motor de accionamiento directo La AW-UE80 incorpora un motor de accionamiento directo basado en la tecnología exlusiva de Panasonic que permite un desplazamiento vertical y horizontal silencioso y fluido, con un sonido de funcionamiento reducido de NC25 o inferior. El accionamiento directo permite más posibilidades de uso de la PTZ, incluyendo movimientos más rápidos, precisos y una mayor exactitud en el posicionamiento preestablecido, lo que la convierte en la PTZ más rápida, silenciosa y precisa de Panasonic. Sensor 4K mejorado La AW-UE80 incorpora un nuevo sensor MOS 4K de 1/2,5" que permite grabar unos impresionantes vídeos UHD con resolución True 4K de 1.500 líneas de TV en UHD. La UE80 es compatible con 3G SDI, HDMI e IP, lo que la convierte en una opción ideal para usar en los flujos de trabajo HD o 4K ya existentes gracias a su función de salida de vídeo simultánea. Objetivo gran angular La AW-UE80 presenta un nuevo objetivo gran angular con un campo de visión de 74,1° y un zoom óptico de 24x, lo que permite grabar un área de gran amplitud desde un espacio de instalación limitado, además de mantener una alta calidad de imagen con relaciones de zoom elevadas. Y permite grabar en grandes espacios interiores. El zoom inteligente amplía sus funcionalidades a 28x en UHD y 36x en Full-HD. Zoom óptico y estabilización de imagen Se ha añadido la estabilización óptica de imagen (OIS) y la estabilización electrónica de imagen (EIS) a la unidad para garantizar la fluidez de los movimientos de pan-tilt cuando se trabaje en entornos más concurridos, o el usuario se mueva o la cámara se coloque, por ejemplo, en un system robotic. Nuevo procesador La AW-UE80 cuenta con un nuevo y potente procesador, que mejora enormemente la capacidad de respuesta de la cámara PTZ y permite realizar un mayor número de operaciones de procesamiento de vídeo para obtener una mayor calidad de imagen y una menor latencia de salida. Salidas analógicas 4K y HD La AW-UE80 permite grabar vídeos 4K 50p/60p a 3840 x 2160 para conseguir una grabación profesional y de alta calidad de las imágenes en movimiento, así como una amplia variedad de interfaces de salida, como 3G-SDI, HDMI e IP, que pueden activarse simultáneamente para flujos de trabajo HD y 4K. Nuevas salidas NDI, SRT e IP También incluye una amplia variedad de protocolos de transmisión IP disponibles desde el primer momento, como por ejemplo NDI*1, NDI|HX versión 2 y SRT*2. El protocolo NDI de alto ancho de banda permite transmitir vídeo Full HD de hasta 100 Mbps. La AW-UE80 también incorpora el protocolo NDI|HX versión 2 de bajo ancho de banda y alta eficiencia, que permite la transmisión de vídeo a bajas velocidades de transferencia de datos. En ambos casos, solo se necesita un único cable LAN. También es compatible con el protocolo Secure Reliable Transport (SRT*2) para mantener la estabilidad mientras se transmite vídeo de alta calidad, incluso en entornos de red inestables, y permite la distribución de vídeo a través de Internet pública de forma segura y fiable. SRT ofrece cifrado y los paquetes perdidos se detectan automáticamente y se reenvían. RTMP/RTMPS*4 facilitan el streaming directo a servicios de difusión en directo como YouTube Live y Facebook Live directamente desde la cámara. Compatible con el protocolo FreeD para aplicaciones de realidad virtual y aumentada Al igual que los modelos AW-UE150 y AW-UE100, la AW-UE80 incluye compatibilidad con FreeD*5 para permitir la conexión con sistemas de RA/RV*6. FreeD*5 permite que la información de seguimiento de la cámara (giro/inclinación/zoom/enfoque/diafragma) se envíe junto con una señal de sincronización para configurar fácilmente sistemas sin necesidad de un codificador. Nueva interfaz web y flujos de trabajo simplificados Se ha introducido una nueva interfaz web para que los operadores profesionales que trabajan en entornos más oscuros puedan navegar fácilmente por la avanzada interfaz gráfica de usuario para operadores. Panasonic ofrece todo un sistema de soluciones que permite que las nuevas cámaras PTZ se integren sin ningún problema a los sistemas de cámara actuales. Esto incluye el uso de los controladores de cámara remota, el software de control centralizado PTZ Control Center y el software de seguimiento automático para presentaciones y conferencias, habilitado por el reconocimiento facial y la detección del cuerpo humano. *1: NDI: protocolo NDI de alto ancho de banda *2: SRT: Secure Reliable Transport («transporte fiable y seguro») *3: NDI|HX: protocolo NDI|HX de bajo ancho de banda y alta eficiencia. *4: RTMP: Protocolo de mensajería en tiempo real, RTMPS: Protocolo de mensajería seguro en tiempo real *5: FreeD es un protocolo muy utilizado en sistemas de estudio virtual para transmitir la información de seguimiento de la cámara. *6: AR: Realidad aumentada, VR: Realidad virtual
5.434,10 €
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
marshall tucker band / Where we all belong 74 (DOBLE LP / ORIG EDIT USA / C DANIELS,E BISHOP !! EXC marshall tucker band / Where we all belong 74 (DOBLE LP / ORIG EDIT USA / C DANIELS,E BISHOP !! EXC ** PODEMOS ENVIAR TU COMPRA HASTA TU DOMICILIO DEL MODO MAS ECONOMICO*   DOBLE LP !!!! !! 25 AÑOS VENDIENDO MATERIAL IMPORTADO ORIGINAL PARA COLECCIONISTAS DE TODO EL MUNDO !!!! * TE VENDEMOS MARCOS DE ALTA CALIDAD PARA ENMARCAR TUS DISCOS, PIDENOS INFORMACION AQUI UNO DE LOS MAS GRANDES ALBUNES DE SUREÑO DE TODOS LOS TIEMPOS..CON INVITADOS DE LUJO..COMO.. ELVIN BISHOP, CHARLIE DANIELS, PAUL HORNSBY,..ETC.. ATENCION A LA BESTIAL VERSION DEL CLASICO.. Everyday (I Have The Blues) SUREÑO GENUINO Y DEL BUENO..!!!!!! IMPRESCINDIBLE.. SENSACIONAL ALBUN,  EDICION CON LA PRECIOSA DOBLE CARPETA TEXTURADA Y CONTENIENDO LOS 2 BONITOS ENCARTES INTERIORES DEL LABEL CAPRICORN...se puede pedir mas ???, gran copia !!!! TODO EN ESTADO EXC, UNA DE NUESTRAS MEJORES COPIAS HASTA LA FECHA !! si esta buscando este albun en su mejor edic, ya la encontraste ! La Marshall Tucker, fue la banda que cerró el triángulo de oro dentro del rock sureño junto a las otras dos más representativas del género, The Allman Brothers Band y Lynyrd Skynyrd, teniendo cada una de estas formaciones caminos y orientaciones diferentes, pero tomando como base el sonido y sentimiento sureño como raíz de su música. El distintivo esencial de la Marshall y el sello único e inconfundible que marcó su obra fue el Country-Rock y la cultura "cowboy ", adoptando cierta actitud derivada del "salvaje oeste" en su música, llevada a cabo con gran acierto por los hermanos Toy y Tommy Caldwell. Nunca renunciaron a otros estilos como el rythm & blues, rock, blues o incluso el jazz, dada las aportaciones de unos magníficos, extraordinarios e incansables músicos que eran pura energía, sobre todo en sus memorables directos. Realizaban actuaciones increíbles, llegando incluso a ser delirantes para un público súper entregado. "Where We All Belong" doble álbum y tercero en su discografía, fue publicado en 1975 y se compone de una parte grabada en estudio y otra en directo, además de suponer un punto crucial en su carrera. Comienzan con el clásico "This Ol'Cowboy", un bello tema dedicado al héroe de Toy Caldwell, el actor y mito eterno del Western, John Wayne. Como dato anecdótico, posteriormente Caldwell le compraría el caballo que utilizó en 1969 en la oscarizada "True Grit" (Valor de ley). De claro estilo country-rock, con el uso de instrumentos propios del género como el banjo, Steel- guitar, la flauta o el violín, nos encontramos temas como "Low Down Ways", o una auténtica balada romántica "In My Own Way". El resto de temas de esta parte fueron grabados en los estudios Capricorn, todos ellos soberbios y podemos destacar "Where A Country Boy Legends", que contó con la ayuda de un guitarrista excepcional llamado Elvin Bishop, que en años anteriores participó con los Allman Brothers y en esta ocasión a la slide-guitar. En la parte de estudio, la Marshall estuvo formada por Toy Caldwell a las guitarras, su hermano Tommy Caldwell (bajo), George McCorkle (guitarra y banjo), Jerry Eubanks (flauta y saxo), Doug Gray (voz) y Paul Riddle a la batería. Estos eran los integrantes originales de la banda, a la que se incorporaron un buen número de músicos de reputado prestigio como fue el caso del legendario Charlie Daniels al violín, Paul Hornsby al piano, Johnny Vernazza a la slide y entre otros, al anteriormente mencionado Elvin Bishop. La segunda parte del álbum fue capturada el 11 de julio de 1974 en el Uhlein Hall Arts Center de Milwaukee, con la banda original y la inestimable colaboración de Charlie Daniels. Abren con la incendiaria y explosiva "Ramblin'", un tema rápido con un Toy imparable a la guitarra eléctrica, equiparándose a leyendas como Duane Allman. En "24 Hours At A Time", se puede disfrutar de uno de los temas más recordados y de una formación sobresaliente, ejecutando una colosal jam que se convertiría en su himno oficial. A continuación desgranando el clásico de B.B King "Everyday (I Have The Blues)", una Marshall pletórica nos obsequia con otro espléndido tema. Y para finalizar "Take The Higway", otro de sus clásicos. Unidos bajo un mismo sentimiento, "The Marshall Tucker Band" originarios de Spartanburg en Carolina del Sur nos dejan uno de sus álbumes más célebres, siendo uno de los mejores exponentes dentro del rock-sureño y narrándonos sus epopeyas por el "viejo oeste" como si fuésemos viajando en una antigua diligencia... Esta banda maravillosa formada en 1971 en Spartanburg, Carolina del Sur, por los hermanos Caldwell, Toy a la guitarra y Tommy al bajo, el cantante Doug Gray, el guitarrista George McCorkle, el batería Paul Riddle, así como Jerry Eubanks a las flautas, combinaba a la perfección el Rock, con el country, con el blues y con el Jazz. La banda adquirió un notable reconocimiento en los años 70 (época de apogeo del Rock Sureño), pero la muerte de Tommy Caldwell en accidente de coche en 1980, y el abandono de Toy Caldwell en 1982 para iniciar una carrera en solitario llevó a que la banda se disolviera en 1983. A finales de los 80 la banda se reformó, liderada por Gray y Eubanks, y con diversas formaciones y con muchos cambios, la banda sigue hoy en día, aunque lejos del esplendor de los años 70.- Yo reconozco que le tengo un cariño especial a esta disco, que está compuesto en parte por material de estudio, y en parte por grabaciones en directo. Destacan, además de la mencionada "How can i slow down", temas como "This Ol' Cowboy", "Low down ways", o la brutal "Ramblin'". Discazo de una banda formidable, que debeis escuchar si no conoceis, porque realmente eran fantásticos   Track Listing 1. This 'Ol Cowboy 2. Low Down Ways 3. In My Own Way 4. How Can I Slow Down 5. Where A Country Boy Belongs 6. Now She's Gone 7. Try One More Time 8. Ramblin (Live) 9. 24 Hours At A Time (Live) 10. Everyday (I Have The Blues) (Live) 11. Take The Highway (Live)     Track Listing 1. This 'Ol Cowboy 2. Low Down Ways 3. In My Own Way 4. How Can I Slow Down 5. Where A Country Boy Belongs 6. Now She's Gone 7. Try One More Time 8. Ramblin (Live) 9. 24 Hours At A Time (Live) 10. Everyday (I Have The Blues) (Live) 11. Take The Highway (Live)  
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
DEPECHE MODE - STRIPPED - CD BONG 10, (7 TRACKS), EDICION MUTE RECORDS LONDON 1991 DEPECHE MODE - STRIPPED - CD BONG 10, (7 TRACKS), EDICION MUTE RECORDS LONDON 1991 Stripped es el décimo quinto disco sencillo del grupo inglés de música electrónica Depeche Mode, el primero desprendido de su álbum Black Celebration, publicado en 7 y en 12 pulgadas sólo en Europa en 1986. La canción " But Not Tonight " fue el lado B estándar. " Stripped " y " But Not Tonight " fueron compuestas por Martin Gore. " But Not Tonight " fue incluida en la edición estadounidense de Black Celebration. Los otros lados B fueron las canciones " Breathing in Fumes " y " Black Day ". " Breathing in Fumes " es una nueva canción utilizando samples de " Stripped " y " Black Day " es una versión acústica cantada por Martin Gore, coescrita por Alan Wilder y Daniel Miller, de la canción " Black Celebration " que dio título al álbum. Una versión extendida de " But Not Tonight " se incluyó también en la edición europea en CD del álbum Black Celebration. Por su parte, la versión larga de " Stripped ", llamada Highland Mix y que fuera durante varios años la reproducida en conciertos, fue realizada por el productor Mark Ellis Flood, quien previamente se encargara de la ingeniería del sencillo "Shake the Disease" y posteriormente trabajara con Depeche Mode produciendo sus álbumes Violator y Songs of Faith and Devotion. Mute CD Bong10,Stripped – Highland Mix 1. «Stripped» 3:51 2. «But Not Tonight» 4:16 3. «Stripped» (Highland Mix) 6:41 4. «But Not Tonight» (Extended Remix) 5:13 5. «Breathing in Fumes» 6:06 6. «Fly on the Windscreen» (Quiet Mix) 4:24 7. «Black Day» 2:37 " Stripped " is Depeche Mode's fifteenth UK single, released on 10 February 1986. It was the first single from the album Black Celebration, and the band's thirteenth overall and sixth consecutive single to hit the UK Top 20, peaking at number 15. " Stripped " is well known for its innovative use of sampling. The underlying beat is a distorted and slowed-down sound of a motorcycle engine running, while the main melody begins with a car's ignition starting, and the end uses sounds of fireworks. The band's U.S. label Sire Records, however, decided to use the B-side " But Not Tonight " on the soundtrack to the movie Modern Girls and included the song on US editions of Black Celebration. As a result, the single was flipped, and released as " But Not Tonight " in the United States to help promote the movie. The band was not happy with this decision, seeing "But Not Tonight" as a useless pop track recorded in less than a day. The single did not chart. Surprisingly, despite previous criticism of the song by the band, an acoustic version of "But Not Tonight" was sometimes performed by Martin Gore on Depeche Mode’s Delta Machine Tour and is included in the 2014 album "Live in Berlin". The other two B-Sides are " Breathing in Fumes " and " Black Day ". " Breathing in Fumes " was a new song using samples from " Stripped ", mixed by the band and Thomas Stiehler. " Black Day " is an acoustic, alternate version of "Black Celebration" sung by Martin Gore, and is co-written by him, Alan Wilder, and producer Daniel Miller – the only Depeche Mode song where Miller receives a writing credit. The " Highland Mix " of " Stripped " was mixed by Mark Ellis (better known as Flood), who in the future would produce Depeche Mode's Violator and Songs of Faith and Devotion records. Some editions of the Black Celebration CD include the extended remix of "But Not Tonight" along with "Black Day" and "Breathing in Fumes" as bonus tracks. The music video for "Stripped" was the last Depeche Mode video to be directed by Peter Care and was filmed outside of Hansa Studios in Berlin. The music video for "But Not Tonight" was directed by Tamra Davis and is available in multiple versions. "Stripped" was featured in the film Say Anything....  
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manfrotto MKBFRLA-3W Trípode Befree 3-Way Live Advanced para cámaras Sony Alpha Nuevo trípode de viaje Manfrotto diseñado para cámaras Sony Alpha A7 y A9*. Dentro de la colaboración entre Sony y Manfrotto, la firma italiana de accesorios para fotografía y vídeo lanza un nuevo trípode de viaje desarrollado especialmente para las cámaras Sony Alpha A7 y Alpha A9*: el Befree 3-Way Live Advanced para cámaras Sony Alpha. Este nuevo modelo viene a unirse a la familia de trípodes Befree Advanced, ideal para fotografía de viajes y videografía, y ha sido diseñado especialmente para los usuarios de las cámaras Alpha que deseen las máximas prestaciones y la mayor estabilidad en todas las posiciones de disparo. Este nuevo modelo de trípode de viaje es el tercero dentro de la gama Befree pensado especialmente para las cámaras Sony Alpha. El trípode de viaje Manfrotto Befree Advanced Alpha es una versión especial del Befree Advanced con bloqueo por palanca, orientado a todos los usuarios de cámaras Sony α que desean conseguir las máximas prestaciones y estabilidad en todas las posiciones de disparo.  La zapata ha sido diseñada para combinarse a la perfección con los cuerpos de cámara Sony α7 y Sony α9*, para asegurar un agarre perfecto en cualquier ángulo de cámara. La protuberancia frontal de la zapata bloquea físicamente la cámara, evitando cualquier juego tanto en movimientos de inclinación vertical (tilt) como de giro, manteniendo la cámara siempre bien asegurada a la zapata de la rótula. El resultado es una impresionante estabilidad de cámara, que lleva la nitidez de imagen al más alto nivel. La zapata es igualmente compatible con los estándares más extendidos en el mundo: Manfrotto RC2 y estilo Arca-swiss. Con esta zapata de aluminio montada en la cámara, prácticamente todas las rótulas Manfrotto y casi todas las rótulas de trípode en el mercado que incorporen sistema estilo Arca pueden ajustarse de forma rápida y sin esfuerzo, sin desmontar componentes.  Su diseño ergonómico hace que el Manfrotto Befree Advanced sea un trípode intuitivo y rápido, permitiendo a los fotógrafos más exigentes preparar rápida y fácilmente su equipo para así poder poner toda la atención en la captura de la imagen. El Befree Advanced cuenta con una nueva estructura superior o 'araña' desarrollada para garantizar la estabilidad perfecta en todo tipo de terrenos, incluidos los más irregulares, siempre manteniendo la cámara completamente estable y lista para capturar imágenes nítidas.   Este modelo posee además un nuevo mecanismo de bloqueo a base de palanca desarrollado por Manfrotto, denominado QPL Travel; éste proporciona la potencia de bloqueo del sistema de palanca QPL que encontramos en los trípodes profesionales Manfrotto, como las colecciones 190 & 055, pero en una versión más ligera que es ideal para viajar. Este nuevo mecanismo hace que montaje y ajuste del trípode sea fácil y seguro, proporcionando una estabilidad completa en todas las configuraciones cuando el trípode está desplegado. El selector ergonómico del ángulo de las patas está diseñado para ser utilizado por fotógrafos diestros y zurdos, lo que permite a ambos poder cambiar las perspectivas de disparo de forma intuitiva y encontrar la altura correcta del trípode sin perder el foco en la toma que desean.  El Befree Advanced se puede configurar fácilmente en tres posiciones independientes de ángulo de pata, lo que garantiza la máxima versatilidad de disparo para todas las ideas creativas que pueden surgir al aire libre.  La 'araña' presentada en este modelo innovador también proporciona un Easy Link, al igual que los trípodes profesionales 190 y 055 de Manfrotto, lo que permite a los fotógrafos mejorar su creatividad al agregar accesorios que hacen que su toma sea única e inolvidable. Los fotógrafos que aman agregar luces o reflectores ahora pueden tomar increíbles tomas al aire libre que anteriormente solo podían lograrse con trípodes con accesorios pesados.  El trípode está equipado con la rótula de bola de aluminio Advanced 494 de Manfrotto, una rótula pequeña pero potente e intuitiva que permite un movimiento de cámara rápido y preciso. La rótula 494 tiene tres controles independientes: una perilla principal para controlar el bloqueo de esfera, una perilla de control de fricción integrada que ajusta la tensión de la bola para que el peso del equipo esté siempre perfectamente equilibrado; un control panorámico independiente que mantiene plano el horizonte y mueve la cámara horizontalmente, permitiendo tomas de paisajes sorprendentes.  Befree Advanced para Sony es el mejor trípode de viaje para los fotógrafos entusiastas que desean lograr las máximas prestaciones con su trípode y por encima de todo, con sus cámaras. Este trípode de viaje de viaje es la combinación óptima de portabilidad, solidez y facilidad de manejo. Ha sido diseñado con el único objetivo de permitir a los fotógrafos expresar su talento usando su cámara con la confianza de una solución de soporte profesional. El kit de trípode de viaje Befree Advanced para Sony con rótula de bola está disponible en negro.  Incluye bolsa de transporte
279,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Blackmagic ATEM Television Studio HD Mezclador 4 entradas SDI y 4 HDMI El modelo ATEM Television Studio HD es el primer mezclador para producciones en directo destinado a emisoras y profesionales de la industria audiovisual. Incluye cuatro entradas SDI y otras cuatro HDMI, permitiendo de este modo conectar hasta ocho fuentes, y admite además cualquier formato con una resolución máxima de 1080p60. Con un sinfín de prestaciones de alta gama, el nuevo ATEM Television Studio HD es capaz de resincronizar todas las señales entrantes, lo cual brinda la posibilidad de alternar imágenes provenientes de cámaras profesionales o de consumo masivo sin ningún tipo de problemas. Por otra parte, la salida para la visualización múltiple de contenidos facilita la supervisión de las fuentes, la señal principal y los anticipos en una misma pantalla. Cabe destacar asimismo que esta versión ofrece una salida auxiliar, conexiones para micrófonos y auriculares, memoria interna para el almacenamiento de imágenes, una consola de audio virtual y una unidad de control de cámaras, entre otras prestaciones. Es ideal para todo tipo de producciones en directo, series de televisión, shows emitidos por Internet o incluso la cobertura en vivo de torneos de videojuegos. Basta con conectar las cámaras, consolas o equipos informáticos para realizar cortes directos entre distintos medios. Producciones en directo Transforma cualquier evento en un programa de televisión profesional El nuevo ATEM Television Studio HD brinda una manera rápida y económica de crear al instante sorprendentes programas en alta definición a partir de eventos en directo. Es ideal para la cobertura de deportes profesionales, conciertos y conferencias, o incluso la difusión de contenidos a través de plataformas, tales como YouTube Live, Facebook Live y Twitch.tv. Este modelo permite alternar al instante señales provenientes de múltiples cámaras, consolas y equipos informáticos, realizando transiciones de calidad profesional con elementos gráficos y diversos efectos. Por otra parte, este equipo brinda la posibilidad de conmutar distintas fuentes de manera profesional con solo presionar un botón, lo cual evita que se produzcan saltos en la imagen y, al mismo tiempo, favorece su uso como controlador principal para sistemas audiovisuales. Diseño portátil El mezclador profesional más compacto del mercado El modelo ATEM Television Studio HD es un mezclador profesional que ofrece una versatilidad extraordinaria en un diseño compacto. Incluye una fuente de alimentación integrada para corriente alterna, controles en el panel frontal con botones para seleccionar distintas fuentes, una pantalla de cristal líquido y un mando giratorio, entre otras prestaciones. Por otra parte, aunque sus dimensiones reducidas brindan la posibilidad de para colocarlo sobre un escritorio, puede instalarse asimismo en bastidores, mediante el estante para dispositivos Teranex Mini, en forma contigua a otros productos de Blackmagic Design, tales como los conversores Teranex Mini, los grabadores HyperDeck Studio Mini, o los dispositivos MultiView 4 y Web Presenter. Control desde el panel frontal Acceso a todas las funciones desde el panel frontal El panel frontal del modelo ATEM Television Studio HD incluye ocho botones iluminados que permiten seleccionar fuentes con facilidad, así como otros controles adicionales para supervisar el audio, superponer imágenes, activar los reproductores multimedia o realizar cortes directos y fundidos en negro. Estos simplifican la creación de programas y hacen del dispositivo un equipo ideal para instalaciones audiovisuales profesionales, donde solo es necesario alternar entre distintas señales. Por su parte, la pantalla de cristal líquido integrada brinda la posibilidad de configurar el equipo por medio de varios menús, y además sirve para supervisar el audio y las imágenes o controlar las salidas auxiliares. Soporte físico o informático Usa el panel de control virtual incluido o conecta uno físico opcional El modelo ATEM Television Studio HD incluye un programa informático gratuito con una interfaz elegante que permite controlar el dispositivo y proporciona mayores opciones en materia de creatividad. Las distintas pestañas facilitan el cambio de una cámara a otra y brindan la posibilidad de ajustar diversos parámetros o realizar distintos tipos de transiciones. Asimismo, es posible importar elementos gráficos directamente para visualizarlos o utilizarlos en composiciones, controlar las cámaras y la consola de audio virtual, programar y activar distintas macros, o reproducir contenidos automáticamente desde grabadores conectados al equipo. Cabe destacar que la función de control de cámaras es sumamente efectiva y brinda la posibilidad de modificar el enfoque, la apertura del diafragma y otros parámetros, así como mejorar el color de las imágenes. El nuevo ATEM Television Studio HD ofrece a los usuarios la oportunidad de comenzar a crear programas de inmediato con el panel de control virtual incluido y posteriormente adquirir una consola física para llevar a cabo producciones más complejas. Entradas SDI y HDMI Conexión de hasta ocho cámaras, consolas de videojuegos o equipos informáticos El modelo ATEM Television Studio HD es un mezclador SDI profesional que además incluye varias conexiones HDMI. Con cuatro entradas SDI 3G y otras cuatro HDMI, es posible conectar hasta ocho cámaras, consolas de videojuegos, equipos informáticos y cualquier otra fuente con una resolución máxima de 1080p60. Esto permite emplear tanto cámaras económicas de consumo masivo como unidades de alta gama. Por otra parte, el dispositivo cuenta con entradas para canales de audio analógico y señales de referencia, así como puertos RS-422 y Ethernet que brindan compatibilidad con diversos paneles de control. Cabe destacar que, a diferencia de otros modelos, esta versión sincroniza las señales entrantes en forma automática. En consecuencia, no es necesario adquirir costosos generadores de sincronismo complementarios. Basta con conectar la fuente y listo. Salidas SDI profesionales Conexiones de calidad profesional para evitar fallas técnicas Además de contar con una salida auxiliar, el modelo ATEM Television Studio HD incluye varias conexiones SDI y HDMI que brindan la posibilidad de transmitir la señal principal y supervisar las imágenes. Por otra parte, la salida SDI principal permite conectar el mezclador a grabadores profesionales tales como el HyperDeck Studio, a fin de obtener una copia del programa con la mejor calidad posible, mientras que el modo de visualización múltiple facilita la supervisión de los contenidos en cualquier tipo de monitor, incluidos televisores de alta definición. Asimismo, la salida auxiliar ofrece la oportunidad de transmitir el programa o una señal limpia sin superposiciones ni elementos gráficos a otros monitores y dispositivos de grabación, o incluso proyectar las imágenes en una pantalla gigante situada detrás de un artista en el escenario. Visualización múltiple de contenidos Todas las fuentes en una sola pantalla Al filmar programas en directo con múltiples cámaras, es importante poder ver todas las fuentes al mismo tiempo. En este sentido, el modelo ATEM Television Studio HD cuenta con una salida para visualizar distintas imágenes simultáneamente que permite supervisar hasta ocho señales en un mismo monitor SDI o televisor HDMI. De este modo, es posible ver el contenido captado por las cámaras, los elementos gráficos, los anticipos y el programa emitido en paralelo en una misma pantalla. Por otra parte, el usuario cuenta con la posibilidad de personalizar los nombres de las fuentes y determinar el área visible de la imagen, entre otras opciones. Basta con conectar cualquier televisor de alta definición para obtener una herramienta de monitorización excepcional que puede utilizarse en cualquier lugar. Transiciones extraordinarias Mayores posibilidades creativas con transiciones de calidad profesional El nuevo ATEM Television Studio HD permite alternar entre diversas fuentes por medio de transiciones profesionales que incluyen disolvencias, fusiones y cortinillas, entre otras. Este modelo brinda la posibilidad de ajustar la duración de las mismas y ofrece una amplia variedad de opciones para modificar su posición y orientación o añadir bordes con distintos tamaños y colores. Con 18 tipos de transiciones completamente adaptables, es muy fácil lograr que los programas tengan una apariencia profesional. Asimismo, es posible incluir efectos visuales digitales, crear cortinillas con elementos gráficos o incluso transiciones animadas al emplear contenidos en formato 4:4:4:4 provenientes de un grabador HyperDeck Studio Mini conectado al mezclador. Efectos visuales bidimensionales Imágenes simultáneas y transiciones con efectos digitales El nuevo ATEM Television Studio HD incluye un potente procesador de efectos visuales digitales (DVE) que permite cambiar la posición de las imágenes y ajustar sus dimensiones en tiempo real. Este facilita la creación de efectos profesionales con imágenes simultáneas (PIP), bordes tridimensionales adaptables, luces y sombras paralelas. Por ejemplo, mediante esta función es posible superponer la imagen de un comentarista a la señal principal durante la cobertura de eventos deportivos o torneos de videojuegos, o al realizar entrevistas y videos educativos. Existen 17 tipos de transiciones animadas a disposición del usuario para cambiar de una fuente a otra o crear cortinillas con elementos gráficos personalizados. Conexiones para micrófonos y auriculares Comunicación con las cámaras en tiempo real El modelo ATEM Television Studio HD permite aprovechar los canales SDI 15 y 16, cuyo uso es poco frecuente, para establecer una comunicación con distintos miembros del equipo de producción. Asimismo, incluye conexiones para auriculares en el panel frontal que facilitan el diálogo con los distintos operadores de cámara. Al conectar la cámara al mezclador, no solo es posible comunicarse con ellos, sino también enviar información a través de la señal SDI para activar las luces piloto y controlar las unidades. Al mismo tiempo, las cuatro salidas SDI brindan la posibilidad de transmitir una mezcla «n-1» a la cámara. lo cual hace posible, por ejemplo, que una persona entrevistada escuche todo el audio menos su propia voz. De esta forma, se evitan las distracciones que podrían ocurrir al oír eco en el canal de retorno. Títulos y elementos gráficos Añade títulos y elementos gráficos con calidad profesional en tan solo segundos El modelo ATEM Television Studio HD permite almacenar hasta 20 elementos gráficos o logotipos para poder emitirlos al aire en cuestión de segundos. Basta con cargar los archivos correspondientes en el mezclador y seleccionar aquellos que se desean reproducir. Asimismo, la memoria flash de los reproductores multimedia evita que el contenido almacenado se borre al apagar el dispositivo. Por otra parte, se incluye un complemento para Photoshop que facilita la importación de elementos gráficos directamente desde un equipo informático al panel multimedia a través de una red Ethernet. De esta forma, es posible superponerlos a la señal principal en tan solo un instante. Composiciones en tiempo real Pantallas verdes y elementos gráficos en imágenes emitidas al aire El modelo ATEM Television Studio HD permite realizar composiciones digitales en imágenes con fondos verdes o azules, a fin de eliminarlos y reemplazarlos por mapas meteorológicos, elementos gráficos o sorprendentes escenarios virtuales. Es posible llevar a cabo superposiciones lineales, por crominancia o según determinadas formas geométricas. Por otra parte, este equipo ofrece dos canales adicionales para añadir logotipos y textos móviles a la señal emitida. Asimismo, al instalar un HyperDeck Studio Mini en forma contigua al mezclador, dicho dispositivo podrá utilizarse como fuente de contenidos ProRes en formato 4:4:4:4, a fin de superponer canales alfa al material transmitido en tiempo real. Conexiones SDI 3G profesionales Amplia compatibilidad con una resolución máxima de 1080p60 El modelo ATEM Television Studio HD incluye conexiones SDI 3G profesionales que admiten diversos formatos y velocidades de transmisión. Por consiguiente, brinda compatibilidad con todo tipo de cámaras y equipos profesionales en distintas resoluciones, en particular NTSC/PAL, 720p, 1080i e incluso 1080p60. Consola de audio profesional Mezcla de fuentes en tiempo real El modelo ATEM Television Studio HD permite mezclar el audio proveniente de cualquier fuente o equipo conectado al dispositivo, tales como cámaras, computadoras y consolas de videojuegos. A tales efectos, es posible utilizar el panel frontal del dispositivo o la pestaña Audio del programa de control, cuya excepcional interfaz incluye vúmetros digitales y facilita la mezcla de varias pistas. Asimismo, esta permite equilibrar y ajustar el sonido externo o de la cámara con precisión, activar o desactivar canales rápidamente o seleccionar el modo de seguimiento automático de la imagen. Mando a distancia Control total de la cámara desde el mezclador El software del ATEM brinda la posibilidad de controlar completamente las cámaras desde el mezclador. El modelo Studio Camera puede controlarse mediante la conexión SDI, facilitando de este modo el ajuste de los parámetros y la corrección cromática en forma remota desde el panel de control virtual. El programa cuenta con dos interfaces distintas: la primera se asemeja a una unidad de control de cámara (CCU) tradicional, mientras que la segunda es similar a la de las funciones primarias de DaVinci Resolve y permite corregir el color o darle a la producción una mayor creatividad. Salida SDI auxiliar Transmisión de contenidos a proyectores y pantallas gigantes El modelo ATEM Television Studio HD cuenta con una salida auxiliar independiente que resulta ideal para transmitir contenidos a través de pantallas gigantes en escenarios o masterizar una señal limpia sin elementos gráficos. Por su parte, los botones del panel frontal facilitan la selección de las fuentes que se desean emitir al aire. Estas incluyen equipos conectados a las entradas del dispositivo, reproductores multimedia, el bus de anticipos o una señal de prueba, entre otras. Cabe destacar que las salidas auxiliares son sumamente efectivas en los casos en los que es necesario realizar una supervisión técnica de las imágenes al controlar las cámaras, dado que pueden configurarse para mostrar automáticamente la señal correspondiente a la unidad cuyos ajustes se están modificando. Panel de control virtual Control del mezclador desde equipos informáticos con múltiples usuarios Cada mezclador ATEM Television Studio HD incluye un atractivo y elegante programa de control para Mac y Windows. Su interfaz gráfica brinda todo lo necesario para realizar ajustes con rapidez, cargar elementos gráficos en el panel multimedia, mezclar el audio, controlar las cámaras y nivelar el color, o actualizar el sistema operativo interno del dispositivo, entre otras opciones. Asimismo, al instalarlo en un computadora portátil, se obtiene una mayor flexibilidad. Por otra parte, durante la cobertura de eventos complejos, es posible contar con varios usuarios conectados desde distintos equipos informáticos para abordar diferentes aspectos de la producción. De este modo, una persona selecciona las fuentes y otra controla las cámaras a distancia, mientras el sonidista mezcla el audio y el diseñador organiza los elementos gráficos y demás archivos multimedia. softwareswitchermediaaudiocamera Panel de control físico Control total del mezclador en un diseño compacto El panel de control ATEM 1 M/E es una consola que permite acceder con facilidad a todas las prestaciones que ofrece el mezclador. Dispone de botones y perillas de gran calidad para entornos de producción exigentes y brinda la posibilidad de realizar ajustes con mayor precisión. software Diseña tu propio estudio Diseño modular compacto y mayor flexibilidad El modelo ATEM Television Studio HD ha sido diseñado para ocupar solo dos tercios del ancho de un bastidor, de modo que puede instalarse junto a otros equipos. En concreto, el espacio disponible permite añadir un dispositivo HyperDeck Studio Mini como grabador principal, o incluso conversores de la línea Teranex Mini para facilitar el procesamiento de señales SDI y HDMI. Asimismo, es posible combinarlo con un monitor Blackmagic SmartView 4K, a fin de ver múltiples imágenes en una misma pantalla, o un Blackmagic Duplicator 4K para obtener simultáneamente hasta 25 copias del programa en tarjetas de memoria, facilitando de este modo su venta y distribución al finalizar la cobertura de un evento. Confiabilidad total Garantía de confiabilidad en todo momento Durante las producciones en directo, es de suma importancia contar con productos que funcionen correctamente. Por esta razón, el modelo ATEM Television Studio HD cuenta con un sistema operativo interno cuya calidad es equiparable a la de los dispositivos utilizados en la industria aeronáutica. Su confiabilidad y su diseño compacto lo convierten en una solución mucho más práctica que los engorrosos mezcladores tradicionales con una cantidad de cables conectados a distintos equipos. Es como contar con diez dispositivos diferentes en un solo producto confiable y portátil. reliability
1.070,84 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es