Llanta 29 3
Listado top ventas llanta 29 3
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El Ikon es un neumático ligero para carreras de campo traviesa y MTB diseñado para brindar velocidad y confiabilidad en una amplia gama de condiciones. Características: Manejo predecible Tecnología 3C Triple Compound para un agarre increíble Resistente a perforaciones gracias a las opciones de protección EXO Neumático de carreras MTB ligero Neumático de ciclismo todoterreno de alto volumen Diseñado para la velocidad Tubeless listo Especificaciones: Tamaño de llanta: 29X2.20 Llanta: 29 Cuenta: plegable Tecnología: 3C / EXO / TR, EXO / TR, TR Peso: 1.8, 1.51, 1.378 Aplicación: Montaña
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Llanta de aluminio para bicicletas M 502 29 30 mm DB VI 28 agujeros, negra con calcomanía de componente estándar Calcomanía no 29758, Colocación no 29672. Especificaciones: Cinta accesoria opcional: cinta sin cámara de 32 mm Válvula accesoria opcional: válvula sin cámara MTB 32 mm General: Tipo de producto: 502 Junta de llanta: junta de manga Tipo de calcomanía: vinilo Peso neto [G]: 570.000 Peso máximo recomendado del sistema: 120 kg Clasificación de Astm: 4 Material: Aluminio Interfaz de freno: disco Dimensiones: Diámetro de la llanta: 622 mm (29´´ / 700C) Diámetro de referencia ERD: 602 mm Ancho interior: 30 mm Ancho exterior: 35 mm Altura de la llanta: 20 mm Interfaz del neumático: Tubeless crotched / clincher TC Llanta de radios: Ojal plateado Agujero de la válvula: Presta Agujeros: Número de agujeros: 28
81,48 €
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Llanta INFINITE Tubeless Ready con perfil interior de 21mm, exterior de 25mm y altura de 27mm. - 32 radios negros y cabecillas de latón. - Buje trasero de rodamientos 6 tornillos con casquillo de 12 x 142mm intercambiable. - Peso:1102 gr.
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Llanta ALPHA Tubeless Ready con perfil interior de 24mm, exterior de 28mm y altura de 19mm. - 32 radios negros y cabecillas de latón. - Buje trasero de rodamientos con casquillo de 12 x142mm intercambiable.
115,48 €
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Especificaciones: Llantas: Súper aleación asimétrica DYNAM para un peso mínimo con una rigidez superior Agujeros de radios reforzados con material extra. Inclinación niple de radios perfecta para bujes SP. Anodizado mate fino con gráficos de transferencia debajo de la capa transparente. Resistente a rayones y sin pegatinas. Logotipo O reflectante de 3M. ERD: 602 mm Perfil: Ancho externo: 29 mm Ancho interno: 24,5 mm Hubs: Nitro MTB Alloy 7075 PAL Tech mecanizado con rodamientos cerámicos de baja fricción. Freno de disco IS6. Radios: SAPIM aero CX ‐ RAY aero Straight Pull radios F28 / R28, cabecillas de aleación de 14 mm, bloqueo seguro y construido a mano. Ejes incorporados: Regular: 15x100 / 12X142 REFUERZO: 15x110 / 12x148 Peso: Conjunto 29´´ 1.390gr Límites: Límite de peso recomendado para el ciclista: 90 kg Tamaños de neumáticos recomendados: 2.10´´ a 2.35´´ Opciones: Buje de cassette Shimano HG / Sram Núcleo SRAM XD Cassette extra fuerte con 3 rodamientos Núcleo Shimano MICROSPLINE Cassette extra fuerte con 3 rodamientos Rueda delantera Lefty 8. o buje compatible con Lefty 2.0 ™ Buje compatible con Rock Shox ™ RS 1 de rueda delantera Adaptadores QR Eje y adaptadores 9x100 / 9x135mm Adaptadores de eje pasante delantero 12x100 Adaptadores de eje delantero de 24 mm Buje compatible con Rock Shox Que esta incluido: 2 válvulas de aluminio Cinta sin cámara Radios de repuesto. Tecnologías: Pal tech: Asientos de rodamientos alineados de alta precisión con tecnología de perforación paralela fabricados por una máquina CNC de 5 ejes de alta tecnología. 100% paralelo al eje del husillo. Menos fricción, más velocidad y mayor vida útil del rodamiento. PSG (geometría de radios perfectos): Cada rueda de progreso está diseñada para su propósito operativo específico. Nuestra elección de llanta, bujes, radios y patrón de cordones no es solo una coincidencia. Reforzamos las llantas en cada orificio de los radios en cada llanta que desarrollamos. El orificio del radio y el asiento de la boquilla están perfectamente alineados con el eje y el ángulo del radio. Esto crea una geometría de radios perfecta que nos permite utilizar una tensión alta de los radios mediante una distribución de tensión uniforme y equitativa. Al liberar la tensión excesiva de los radios, obtenemos un alto rendimiento y una larga duración en cada rueda. Ortf (ajuste optimizado de llanta y neumático): Progress ofrece una amplia gama de ruedas perfectamente diseñadas para cada estilo de conducción. Cada forma de llanta que ofrecemos coincide con la necesidad de los neumáticos modernos y su instalación. Si sigue nuestras dimensiones de llanta, encontrará un ajuste de llanta extra ancho. Los neumáticos más anchos ruedan mejor, mejoran el manejo y las curvas. El aspecto es un neumático perfectamente integrado y más homogéneo. Siga nuestra Recomendación sobre el ancho de los neumáticos. Recomendación de ancho de llanta: Para elegir los tamaños de neumáticos correctos, siga esta indicación. El ancho interior de la llanta en mm determina el diámetro del neumático en pulgadas
629,48 €
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Las ruedas de trail generalmente se distinguen en dos categorías: o son pesadas y duraderas o son livianas y flexibles. Por eso, encontrar una rueda de carbono ligera y resistente a veces puede resultar muy difícil. Estás de suerte, ya que hemos hecho realidad esta rueda. La Traverse SL Fattie 29 reúne todas las características que necesita de una rueda de montaña en un solo paquete, y todo su rendimiento está validado. Además de la ligereza, durabilidad y rigidez, otra prioridad de la Traverse SL es su facilidad de uso. En primer lugar, nos deshicimos de los radios rectos y nítidos y los cabezales de aleación propensos a la corrosión. A continuación, hemos optado por radios en forma de 28 J, tanto para la rueda delantera como para la trasera, que son de la misma longitud, lo que facilita la búsqueda de repuestos en caso de necesidad. Y por último, hemos creado un nuevo diseño de buje, con un perfil más ancho y una brida más alta para contribuir a la rigidez general. Y cual es el nombre Los Traverse SL Fatties pueden ser anchos, pero con un ancho de llanta interior de 30 mm, están lejos de la circunferencia de una llanta de bicicleta gruesa. Pero hablemos del ancho. Es posible que haya notado que el ancho de las llantas de las bicicletas de montaña ha oscilado entre 19 y 23 milímetros durante décadas, y deberían haber cambiado hace mucho tiempo. En busca de un mejor diseño de rueda, nuestros ingenieros comenzaron a probar 2.3 a 2.Neumáticos de 5 pulgadas en llantas de 45 milímetros de ancho para ver qué beneficios, si los hay, se pueden encontrar. Solo se necesitaron unas pocas rutas para darse cuenta de que las llantas más anchas ofrecían una serie de ventajas, como la adición de volumen de neumático adicional, que soporta mejor los neumáticos en curvas difíciles, mejora en gran medida la tracción debido a la capacidad. para ejecutar presiones más bajas, y aumenta notablemente la rigidez de la llanta. Sin embargo, encontraron que aumentar el ancho tiene un retorno decreciente, y después de probar todo desde 25 a 45 mm, determinaron que el ancho interior de 30 mm es óptimo. Después de determinar el ancho, comenzamos a diseñar la llanta utilizando el conocimiento que obtuvimos al desarrollar el Control SL. Con esto, comenzamos con nuestra tecnología Zero Bead Hook que elimina el punto débil que se encuentra en una rueda tradicional, y lo combinamos con el perfil más ancho para hacer una llanta de carbono que disipa las fuerzas de manera efectiva. De esta forma puede soportar el abuso de rocas sin preocuparse por grietas o abolladuras. De acuerdo, son fuertes, resistentes a los impactos y aguantan los neumáticos, tienen que ser pesados, ¿verdad? Bueno no. Aunque su nombre es Fattie, de ninguna manera son pesados. Para lograr este peso, construimos nuestras ruedas a mano con nuestros propios bujes de aleación, utilizando solo los radios DT Swiss Competition Race de la más alta calidad.Dentro de nuestros bujes, encontrará los internos DT Swiss 240 con un sistema de trinquete en estrella DT Swiss 54t en la parte trasera que le permite pasar por encima de rocas y raíces sin demora. Y si bien las máquinas hacen un buen trabajo construyendo ruedas, elegimos humanos capacitados profesionalmente porque lo hacen con un estilo artístico que mantiene las fallas al mínimo. Ya sea que necesite un juego de ruedas de carbono para atravesar una etapa de enduro o uno para destruir su jardín de rocas local, la Traverse SL Fattie lo tiene cubierto. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor Características: Tipo de llanta: cubierta de carbono, 2Bliss Ready, diseño Zero Bead Hook. Gráficos en negro. Material de la llanta: fibra de carbono. Ancho de llanta: 30 mm interno. Patrón de radios delanteros: dos cruzados. Número de radios: 28 Tipo de radios: DT Swiss Competition Race J bend Tipo de gancho: DT Swiss Brass Pro Lock Hex Buje delantero: cuerpo de aleación, eje pasante de 15 mm x 110, opciones de tapa de extremo de diámetro exterior de 19 y 31 mm incluidas. Protectores de buje J Bend diseñados por Roval con medición de radio única para cada juego de ruedas. Cojinetes sellados.
799,98 €
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Las cosas simples también se merecen mejorar. Utilizando materiales más que probados, la Crossride FTS-X dispone de una nueva llanta con unión por manguito más ancha y ligera para proporcionar mayor comodidad y control, y utiliza el probado buje trasero FTS-X, para lograr una de las ruedas con mejor relación calidad/precio. Probada como Sistema Con 24 radios redondos delante y detrás, para conseguir rigidez y fiabilidad, y como en todos los Sistemas Rueda Mavic, estos son rectos, además de tener todos sus componentes diseñados y probados conjuntamente asegurando así prestaciones y fiabilidad. Compatible y práctica En el lado práctico, el buje delantero es compatible con ejes de 9 y 15 mm (entregada con adaptadores y cierre rápido) y el buje trasero es compatible solo con cuadros para ejes de 9x135 mm (cierre rápido). La Crossride FTS-X está disponible en 26, 27,5 y 29 sin cubiertas Caracteristicas: Basadas en el Sistema Rueda: - Todos los componentes diseñados conjuntamente - Llanta de 21 mm de ancho, buena para todas las condiciones - Radios rectos Mecanismos muy probados: - Llanta unida con manguito: ligereza y resistencia - Rueda libre FTS-X - Compatibilidad: 9/15 delante, 9x135 detrás LLANTAS: - Unión: con manguito - Taladros: tradicionales - Diámetro del orificio para la válvula: 8,5 mm con reductor eyectable - Neumático: con cámara - Anchura interior: 21 mm - Medida ETRTO 26?: 559x21C - Medida ETRTO 27.5: 584x21C - Medida ETRTO 29: 622x21C - Medida ETRTO de neumático recomendada: 2,0 a 2,5 RADIOS: - Material: acero - Tipo: recto, redondo - Cabecillas: latón, ABS - Cantidad: 24 delante y detrás - Radiado: a 2 cruces delante y detrás BUJES: - Núcleo: aluminio - Material del eje: aluminio (delantera), acero (trasera) - Rodamientos sellados - Rueda libre: FTS-X, acero - Compatible con Shimano 11v VERSIONES - DELANTERA: - 6 tornillos cierre rápido y 15 mm VERSIONES - TRASERA: - 6 tornillos cierre rápido ENTREGADA CON: - Cierres rápidos BR101 - Fondo de llanta - Adaptadores para cierre rápido (rueda delantera) - Reductor de válvula - Guía del usuario INTENDED USE: - ASTM CATEGORY 3: offroad with jumps less than 61cm - Recommended weight limit: 120kg Especificaciones: - Peso: 940 gramos Technologias: Head to toe equipment: Para carretera o MTB, nuestros conjuntos completos proporcionan comodidad y protección ante todo tipo de climatología. Estos conjuntos, compuestos de casco, zapatillas y ropa, están diseñados para cubrir condiciones de ruta específicas. PEDALES MAVIC: ¡Mucho más que pedales ultraligeros! En cada pedalada, el pedal tiene que volver a subir, por eso nuestros pedales son tan ligeros. Pero gracias a nuestras exclusivas tecnologías, la ligereza es solo la mitad del asunto. Todos nuestros pedales, desde el más barato al tope de gama, tienen en cuenta la biomecánica, la facilidad de enganche y desenganche, la superficie de apoyo y la minima altura respecto al eje, para reducir al mínimo el esfuerzo durante el pedaleo. FTS-X: Force Transfer System X Mejoramos la rueda libre FTS para cumplir al máximo las demandas del MTB más intenso, haciendo que el mecanismo sea aún más resistente al desgaste. - Trinquetes reforzados - Tuerca del eje autoblocante - Nuevas juntas de bajo rozamiento QRM: Qualité de Roulements MavicMavic utiliza solamente rodamientos de la mejor calidad. En las ruedas QRM presentan doble sellado (2RS o LLU) así como una tolerancia C3. - Alta eficiencia gracias a la poca holgura y la mínima tolerancia - Gran durabilidad
96,98 €
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Caracteristicas: Sencillo y hermoso: nuestro exclusivo diseño de rueda se basa en principios de resistencia, rigidez y aceleración. Inercia de rotación baja: el diseño exclusivo de la rueda distribuye la masa más cerca del buje para una aceleración y desaceleración más rápidas. Tecnología de radios de par doble: diseñada con la forma más fuerte en la construcción, el triángulo, para maximizar la resistencia y la rigidez. Longitud de un solo radio: fácil de ajustar y reemplazar sin quitar el neumático. Llantas Tubeless Ready / Hole Less: más resistentes y no se requiere fondo de llanta para una instalación sin cámara Especificaciones: Compatible con bicicletas eléctricas: bicicletas Trail / Am E de hasta 350 vatios como máximo Buje libre: 3 trinquetes, 21 dientes, acero, compatible con casete Hg Mountain Style de 11 velocidades. Tapas de los extremos del eje delantero: Impulsión: solo 15 mm | Sin impulso: 15 mm (instalado), 9 mm (disponible por separado) Material del buje delantero: yodo, 6061 T6 Ancho interno de la llanta: 28 mm Tapas de los extremos del buje trasero: Impulsión: solo 12x148 mm | Sin refuerzo: 12x142 mm (instalado), 10x135 mm (se vende por separado) Material del buje trasero: yodo, 6061 T6 Acabado de la llanta: Shot Peen, anodizado negro plano Material de la llanta: 6061 T6, junta de soldadura suave Brochetas: brochetas no incluidas, disponibles por separado Material de los radios: acero inoxidable Pasadores de radios: Aluminio sólido 7075 T6 Peso: 27,5´´ 1830g Peso: 29´´ 1900g Controlador Xd: Compatible con controlador Xd, disponible por separado
449,48 €
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Construido para golpear, ya sea en un trineo triturado por gravedad o en una plataforma para empacar bicicletas completamente cargada. Las llantas KOM Tough están fabricadas con aleación AL 6069 de primer nivel para proporcionar la máxima durabilidad con un peso razonable. La construcción I Beam de WTB ha evolucionado para reforzar aún más la llanta con vigas de soporte dobles que brindan mayor resistencia y rigidez a los ciclistas más agresivos del mundo. Probado en las pistas más duras de la Enduro World Series, confiables para los recorridos diarios por senderos y confiables mientras se empacan bicicletas en regiones remotas del mundo, las llantas KOM Tough brindan una llanta corpulenta para cada uso y estilo de conducción. Característica: TCS 2.0 crea un sistema tubeless más robusto, fácil de instalar y confiable Un canal empotrado a lo largo del centro de las llantas TCS 2.0 permite la instalación de la nueva tira sólida, que evita que la cinta sin cámara se combe en los orificios de los radios y da como resultado una interfaz suave y consistente entre la llanta y la llanta. La perforación de radios en ángulo 4D elimina la unión y la carga lateral, y dispersa la tensión de manera más uniforme en un área mayor Especificaciones: Perforación del cubo: 32 Diámetro ISO: 622 / carretera / 29´´ Desplazamiento del centro de la llanta (mm): 0 Material de la llanta: Aleación Ancho de llanta (interno): 30 Tipo de neumático: Tubeless Ready Válvula: Presta Tamaño de la rueda: 29
80 €
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Nuestra perforación de radios 4D patentada evita la unión y la carga lateral de los radios, mientras que la base de los radios se ha actualizado para proporcionar una interfaz más compatible entre el radio y la llanta. La integración del nuevo Solid Strip en nuestras llantas TCS 2.0 ofrece el sistema sin cámara más fácil de montar y más confiable que jamás hayamos creado. Disponible en anchos que van desde i21 a i45, porque todas las bicicletas deberían beneficiarse de llantas ligeras. Características: TCS 2.0 crea un sistema tubeless más robusto, fácil de instalar y confiable. Un canal empotrado a lo largo del centro de las llantas TCS 2.0 permite la instalación de la nueva tira sólida, que evita que la cinta sin cámara se combe en los orificios de los radios y da como resultado una interfaz suave y uniforme entre la llanta y la llanta. La perforación de radios en ángulo 4D elimina la carga lateral y la unión, y distribuye la tensión de manera más uniforme en un área mayor. Freno de disco solamente. TCS 2.0: TCS 2.0 presenta un sistema tubeless más robusto, fácil de instalar y confiable. Un canal empotrado a lo largo del centro de las llantas TCS 2.0 permite la instalación de la nueva tira sólida, que evita que la cinta sin cámara se combe en los orificios de los radios y da como resultado una interfaz suave y uniforme entre la llanta y la llanta. La instalación de la sólida tira sólida permite una cinta flexible más flexible y fácil de instalar para proporcionar el sello hermético necesario para un sistema sin cámara. Yo emito: El I Beam agrega fuerza a la cavidad interior de la llanta. Este soporte distintivo contrarresta las cargas de los radios y proporciona rigidez lateral. Perforación 4D: Los orificios de los radios se perforan en un ángulo de salida preciso para alinear la cabeza del radio y la boquilla con la brida del buje, lo que elimina la unión y la carga lateral y, al mismo tiempo, dispersa la carga de manera más uniforme en un área mayor. Esto prolonga la vida útil de la rueda y aumenta la estabilidad. Especificaciones: Uso: Cross Country / Trail Tamaño de la rueda: 29 " ERD: 606 Ancho de la llanta interior: 30 mm Peso: 509 g Designación del tamaño de la llanta: 30622 Número de orificios de radios / desplazamiento: 32 / 4,5 mm Rango máximo de tensión de los radios: 110120 KgF
78,98 €
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Las llantas Asym ofrecen una opción sólida, de alto rendimiento y valor que facilita la construcción de la rueda. Las llantas Asym utilizan un diseño asimétrico para crear una llanta que distribuye de manera más uniforme la tensión de los radios, lo que resulta en una rueda más fácil de construir, más fuerte y más confiable. caracteristicas: El diseño asimétrico distribuye uniformemente la tensión de los radios y no requiere un desencofrado, lo que resulta en un montaje de la rueda más rápido y más fácil. El perfil de llanta interior TCS significa una instalación fácil y garantizada sin cámara. Los ojales promueven la longevidad y evitan la unión de los radios Presupuesto: Tamaño de rueda: 29´´ Ancho interior de la llanta: 35 mm. ERD: 599 Designación del tamaño del borde: 622 x 35 c Recuento / compensación de orificios de radios: 32 / 4,5 mm Peso: + 612 g Aleación WT69: La aleación WT69 tiene un rendimiento un 20% más alto que la aleación de aluminio serie 6000 y es tan fuerte que puede extruirse en llantas más ligeras que son más resistentes y más rígidas que su competencia más pesada. TCS: El perfil de llanta TCS compatible sin cámara está especialmente diseñado para neumáticos TCS o UST y también es compatible con neumáticos tipo tubo cuando se usa con tubos. En la rampa: Un perfil de llanta interior en ángulo que permite que el talón del neumático se mueva con facilidad y sin problemas en su lugar durante la instalación y el inflado. Con mangas: Los extremos de la llanta se unen utilizando un inserto de aluminio extruido que coincide con la cavidad interna de la llanta. Ambos extremos de la llanta se presionan hidráulicamente sobre las tolerancias ajustadas del inserto y luego se refuerzan con epoxi industrial.
75,48 €
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Un perfil revisado y una nueva construcción de paredes laterales preparan al Trail King aún mejor para sus tareas. Sobre todo, una mejor interacción entre la llanta y el neumático evita la pérdida de aire cuando el neumático no tiene cámara. El Trail King es la elección perfecta para todos los ciclistas de montaña y esquiadores de fondo. Ofrece mucho agarre en el recorrido y una baja resistencia a la rodadura para conducir lo más relajado posible. Esto se logra mediante el compuesto de caucho BlackChili Compound. La carcasa de 4 capas con 240 TPI es muy densa y, por lo tanto, tiene una alta resistencia a la perforación. También asegura un bloqueo óptimo con el suelo. Hecho a mano en Alemania. Estos neumáticos pertenecen a la más alta calidad producida por Continental. Se cosen a mano en la fábrica de Korbach y establecen estándares especiales en términos de acabado y calidad. Compuesto de chile negro: BlackChili en Conti significa principalmente que el agarre, la resistencia a la rodadura y la durabilidad se combinan en un nivel en el que casi crees en la magia. Al mismo tiempo, Continental utiliza solo las últimas y mejores tecnologías. Los polímeros, las partículas de hollín y los rellenos optimizados para la gama nano garantizan el rendimiento único del compuesto BlackChili. Él provocó una revolución en el conflicto básico entre el agarre y la resistencia a la rodadura. Aproximadamente un 30% más de agarre y una mejora del 26% en la resistencia a la rodadura en comparación con la mezcla de sílice para un mejor rendimiento y seguridad. Los neumáticos Continental están hechos completamente de este compuesto de caucho de alta calidad. ¡De esta manera, los neumáticos se pueden conducir a la carcasa sin perder las propiedades de primera clase del caucho! Protección APEX: Enduro es el nombre de la disciplina que se ha vuelto cada vez más popular durante algún tiempo. Es el desafío técnico de descensos rápidos y difíciles y subidas emocionantes. Esto requiere la combinación de una construcción a prueba de fugas y buenas propiedades de rodadura, así como un excelente agarre. La probada capa ProTection protege el neumático de forma segura contra cortes y pinchazos sin aumentar innecesariamente el peso. La estabilización adicional de la pared lateral del ápice protege de manera confiable el neumático contra pinchazos, incluso con baja presión del neumático. Para optimizar el peso, también es posible conducir el neumático junto con Conti RevoSealant ´´Tubeless Ready´´. Con una banda de rodadura compuesta de BlackChili resistente al agarre, esto resulta en un acoplamiento óptimo para descender y conducir cuesta abajo de manera eficiente. Especificaciones: Tipo de neumático: neumático plegable Uso previsto: All Mountain, Trail, Tour Tamaño (pulgadas): 29 x 2.4 Tamaño (ETRTO): 60622 Versión: Protección, APEX, TR Tubeless Ready Composición de goma: compuesto de BlackChili Carcasa: 240 TPI en 4 capas Compatibilidad con bicicletas eléctricas: sí, hasta 25 km / h Presión de aire: 2.5 a 3.5 bar (35 50 PSI) Ancho de llanta recomendado: 19 29 mm Carga máxima: no especificada Color negro Peso: 945 g (según el fabricante)
57,99 €
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Construido para golpear, ya sea en un trineo triturado por gravedad o en una plataforma de carga completa para bicicletas. Las llantas resistentes de KOM se extruyen de la aleación de primer nivel para brindar la mayor durabilidad y un peso razonable. Nuestra construcción legendaria I Beam ha evolucionado para reforzar aún más la llanta con dos vigas de soporte que brindan mayor resistencia y rigidez para los corredores más agresivos del mundo. Las llantas KOM Tough están disponibles en anchos de 25, 29, 35, 40, 45 y 45 mm para ofrecer un estilo robusto. Las llantas KOM Tough están disponibles en 25, 29, 35, 40 y 45 mm de ancho. Llanta para cada uso y estilo de conducción. TCS 2.0: TCS 2.0 introduce un sistema sin cámara más robusto, fácil de instalar y confiable. Un canal empotrado a lo largo del centro de las llantas TCS 2.0 permite la instalación de la nueva Solid Strip, que evita que la cinta sin cámara se doble en los orificios de los radios y da como resultado una interfaz uniforme y uniforme entre el neumático y la llanta. La instalación de la sólida Solid Strip permite una cinta flexible, más flexible y fácil de instalar, para proporcionar el sello hermético necesario para un sistema sin cámara. Yo emito: El I Beam agrega fuerza a la cavidad del borde interior. Este soporte distintivo contrarresta las cargas de los radios y proporciona rigidez lateral. Perforación 4D: Los orificios de los radios se perforan en un ángulo de salida preciso para alinear la cabeza del radiador y el niple con la brida del cubo, eliminando la unión y la carga lateral, mientras que también dispersa la carga de manera más uniforme sobre un área mayor. Esto prolonga la vida útil de la rueda y aumenta la estabilidad. Presupuesto: Uso: Sendero, Enduro, Gravedad, Bikepacking Tamaño de rueda: 29´´ Ancho interior: 35 mm. Peso: Cuenta de hoyos: 32 ERD: 604 Designación del tamaño del borde: 35 662 Rango de tensión máxima de los radios: 110 120 KgF
89,98 €
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Ruedas de aluminio Elite, ideales para grava caracteristicas: Diseño basado en potencia, rigidez y aceleración. Tecnología especial de radios de dos pares para mayor resistencia y rigidez. Todos los radios tienen la misma longitud para que sean fáciles de reemplazar sin tener que quitar el neumático. Llantas Tubeless Ready sin agujeros, no se requiere cinta de llanta. Presupuesto: Dimensiones de embalaje: 82x17x67cm Número de ruedas: juego de ruedas Tamaño / pulgada: 29 Material de la llanta: aluminio Freno de disco: sí Hub: Shimano estándar Eje pasante: 12x142 / 15x100 Cuerpo: 8 11 velocidades (se puede convertir a Xd, se vende por separado) Grupos: todos Peso: 1735g Incluye tensor de rueda: No Incluyendo cubierta: no Cinta de borde incluida: No Extensión de válvula incluida: sí Herramientas requeridas: sí
585,98 €
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Las bicicletas eléctricas se suman a la experiencia de conducción simplemente proporcionando más por menos. Más distancia, más vueltas, más subidas y más bajadas. Con todas esas "costumbres" también viene más peso golpeando continuamente los componentes de una bicicleta eléctrica. Para superar el aumento de fuerzas inducido por la progresión tecnológica de las bicicletas eléctricas modernas, diseñamos nuestras llantas HTZ con más material en cada área del perfil de la llanta. Cada pared de la llanta es entre un 25 y un 30% más gruesa en comparación con las de nuestras llantas estándar, que luego combinamos con nuestro soporte central I Beam probado para garantizar que ningún golpe fuera demasiado grande para estas llantas. Todas las llantas HTZ son TCS 2.0 sin cámara, cuentan con perforaciones de radios asimétricas y están disponibles en anchos que van desde i23 a i35 para brindar opciones para bicicletas eléctricas que van desde bicicletas de gravel e assist hasta bicicletas de descenso de doble corona que ya no necesitan un camión. transportado. Características: Capaz de resistir las fuerzas de una bicicleta eléctrica moderna. La perforación de radios en 4D en ángulo elimina la unión y la carga lateral, y dispersa la tensión de manera más uniforme en un área mayor. El perfil exterior simétrico proporciona la misma disipación de las fuerzas de impacto en ambos lados de la llanta, mientras que la perforación asimétrica de los orificios de los radios permite una tensión más uniforme de los radios y una mayor resistencia de la rueda. Freno de disco solamente. TCS 2.0 Tubeless ready y viene con una tira sólida preinstalada, que se encuentra debajo de la cinta tubeless y evita que se comben en los orificios de los radios, creando una interfaz suave entre la llanta y el talón del neumático. Esto evita que el aire se escape alrededor del talón y, por lo tanto, requiere menos volumen de aire y presión para montar un neumático. Solid Strip también protege el sistema sin cámara hermético de ser perforado en el caso de un radio roto. TCS 2.0 crea un sistema sin cámara más robusto, fácil de instalar y confiable. Especificaciones: Uso: bicicletas eléctricas Tamaño de la rueda: 29´´ Ancho interior: 27 mm Peso: + 660 g Agujeros de radios / Offset: 32 agujeros / 4,5 mm ERD: 604 Ancho de cinta sin cámara: 32 mm Designación del tamaño de la llanta: 27622 Tecnología: TCS 2.0: TCS 2.0 presenta un sistema tubeless más robusto, fácil de instalar y confiable. Un canal empotrado a lo largo del centro de las llantas TCS 2.0 permite la instalación de la nueva tira sólida, que evita que la cinta sin cámara se combe en los orificios de los radios y da como resultado una interfaz suave y uniforme entre la llanta y la llanta. La instalación de la sólida tira sólida permite una cinta flexible más flexible y fácil de instalar para proporcionar el sello hermético necesario para un sistema sin cámara. Yo emito: El I Beam agrega fuerza a la cavidad interior de la llanta. Este soporte distintivo contrarresta las cargas de los radios y proporciona rigidez lateral. Perforación 4D: Los orificios de los radios se perforan en un ángulo de salida preciso para alinear la cabeza del radio y la boquilla con la brida del buje, lo que elimina el atascamiento y la carga lateral y, al mismo tiempo, dispersa la carga de manera más uniforme en un área mayor. Esto prolonga la vida útil de la rueda y aumenta la estabilidad.
83,48 €
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RUEDA ATV KLIXX ENDURO NEGRO AX 9MM HUECO DOBLE PARED DURO (CENTERLOCK) PARA K7 DELANTERO DISCO DE RUEDA CENTERLOCK con llanta Mach 1 Klixx cubo de aluminio 32 agujeros Shimano RM66. Sin cámara Tipo: disco delantero sin cámara Peso: 995g Rueda 23C para enduro / all mountain / cross country. Llanta ancha de carbono con diseño de tendencia. Llanta ligera para este segmento. Perfil diseñado específicamente para facilitar el montaje listo para tubeless (ETR Easy Tubeless Ready). Llantas Mach1 Klixx 27x18mm: ruedas grandes para un mejor soporte del neumático. El orificio en la llanta está reforzado por ojales, y los agujeros están distantes del centro de la llanta para mejorar la rigidez lateral. ETR (Easy Tubeless Ready): el nuevo perfil de llanta permite montar fácilmente neumáticos sin cámara, utilizando solo una cinta y una válvula sin cámara.
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