Llanta braid
Listado top ventas llanta braid
España (Todas las ciudades)
Ofrezco un espécimen de carreras único: Škoda Favorit Gr. "A", construido por el Sr. Ertl. Se trata de un coche de competición sobre SS común con un marco de seguridad de producción propia según Anexo J sin homologar, que se prolonga hasta el vano motor, es decir, fortalece el coche contra la suspensión de la carrocería y al mismo tiempo es un marco muy seguro en caso de accidente.. El coche nunca ha sido demolido, está equipado con un motor Škoda de nueva construcción con un volumen de 1500+ cm3, una potencia de aproximadamente 160 hp (construcción de este motor original Sr. Ertl 8/2021… mango forjado, bielas forjadas), aceite Mocal enfriador, kit de admision car + weber 45DCOE, canaletas 4 a 1, escape deportivo afinado con el motor para un maximo rendimiento, caja de cambios Hewland de 6 velocidades previa revision (asincrona, diente recto), embrague aprox. 30 mm, freno de disco trasero de 245 mm de diámetro, freno de mano hidráulico, amortiguadores Protlum con recipiente a presión según la superficie y el clima (revisión y revisión en 2020), eje delantero duro y preciso, silentblocks reforzados y duros (brazos tubulares, unibal, un eje idéntico por valor de 20.000 coronas checas al coche), eje trasero reforzado, dirección empinada. Todas las puertas son livianas (recubiertas de aluminio) todos los puntos de la carrocería son originales (montaje del eje, etc.). Hay una batería de gel ligera en el coche. Cuadro de instrumentos con mantenimiento interior, postbloqueado con instrumentos según sk. A, asientos con homologación en vigor y con cinturones de 6 puntos con homologación aprobada, comunicación con fuente de alimentación de 12 V, lámpara de pasajero, enchufe de 12 V, seccionador, ventilador independiente, señalización de limitador de velocidad, 2 extintores con soporte, campana de ventilación de techo para coche, obligatorio equipos almacenados en el vehículo, incluido el espacio de reserva. El coche tiene 4 ruedas de asfalto Speedline con neumáticos Michelin (2xSA 20 y 2x más nuevos R 11), 2 ruedas de grava Speedline con neumáticos de lluvia TOYO R1R y otras 2 de estos neumáticos en una llanta normal. También 4 llantas BRAID completamente nuevas, aún sin usar y llantas 2x Yokohama de compuesto medio-nuevas y 2x Hankook de compuesto duro-nuevas también 2 llantas Cooper de compuesto blando en una llanta común - unos 10 km y 2x llantas antiguas Michelin SA 00 y 1x repuesto SA 20 corte. Precio negociable 395.000 coronas checas, venta por motivos personales. Simplemente siéntese y compita, sin necesidad de ninguna inversión adicional.
Ver producto
Oviedo (Asturias)
Vendo mi capricho mitsubishi lancer evolution 8 gsr, del año 2005,una replica de coche de rallys. 59700 km reales demostrables por itv,nunca golpes, buen estado y bien cuidado , utilizado solo fines de semana, siempre duerme en garaje cubierto con lona, cambios de aceite cada 8000km se utilice o este parado como buen evo, aceite diferenciales motul 75w140, aceite caja cambios motul 75w90 Equipamiento: aire acondicionado tapicería de cuero semibacquets recaro cuero elevalunas eléctricos delanteros y traseros airbag de conductor y acompañante volante momo Interior: arneses sabelt de 4 puntos anchos extintores de 1 kg pomo ralliart, cubrecinturones recaro pedales ralliart aluminio radio cd clarión con mp3 usb, relojes cuentarpm y velocímetro ralliart, turbotimer apexi autentico, freno mano carbono altavoces sony plásticos interior pintados negro brillante luces interior led blanco tapiceria tratada con crema de cuero Alfombrillas con el logo bordado cuadro mandos carbono Motor: tapa motor carbono, tapa distribución carbono, valvula descarga del mr aluminio de muelles manguitos radiador samco, manguitos admisión e intercooler silicona, manguito del turbo silicona, manguitos motor, soportes radiador aluminio, cubrecolectores aluminio, admisión carbono gr.a, filtro Green gr.n, tapon motor ralliart, batería pequeña 70 amp, desconectador de batería, tapon magnético de carter, valvula solenoide del turbo 3 vias tapon radiador ralliart, bomba de gasolina walbro 255, anticongelante puro igol, aceite motor motul 300v, cables bujía ralliart, electronica por Farina con 2 mapas de potencia 320-370 cv con cut-off al cambiar y antilag light, línea de escape de 2,75 pulgadas,tramo final inconel y supresor ralliart, bomba agua cambiada con la distribucion poleas regulables, Colector de admision con los pasos trabajados, anulado el fallo motor por suciedad en mariposa(típico fallo fabrica en lancer evo) Suspensión: suspensión AST de 3 vias con doble muelle, vástago gordo y botellas de gas regulables en altura, dureza y caídas, copelas regulables barra de copelas delantera y trasera Transmision: aceite diferenciales motul 300v aceite caja cambios motul 300v palieres reforzados embrague exedy stage 2 ceramico-metalico volante motor rectificado cuando se cambio el embrague shortshifter acortador de palanca de cambios Frenos y llantas: frenos delanteros ap Racing 6 pistones 5555 con discos ventilados de 360 mm y pastillas ferodo ds 3000, frenos traseros brembo 2 pistones y pastillas ferodo ds 2500 liquido frenos ap racing dot 4 llantas braid en 18x8 et 15(al ras de la aleta) semislicks federal 235/18 traseros semislick kumho 235/18 delanteros latiguillos metálicos goodrige delante y detrás tornillos de llanta aluminio Exterior: frontlip evo 9 con defensa evo 9 vortex generator toma aire techo carbono, aireadores carbono ventanillas retrovisores ralliart carbono WRC parasol trasero Mitsubishi microperforado homologado faros traseros evo 9 insignias modelo ingles bombillas posición led bombillas cruce y largas piaa matriculas pequeñas ecologicas plástico Entrego mucho material de serie, llantas enkei con 4 neumaticos, retrovisores eléctricos, frenos brembo de 4 pistones con pastillas ferodo ds 2500, latiguillos de origen, pomo y pedales de origen,funda cubrecoche para el garaje,1 defensa de evo 8,linea escape de origen, suspensión 4 muelles y 4 amortiguadores de origen, cubrecolector origen,downpipe origen, y mas cosas que se me olvidan. Distribución hecha a los 33000 km en talleres carracedo con bomba de agua, embrague exedy cambiado a los 50000 km en talleres oscarsan sport,aceite diferenciales y caja cambios cambiado a los 35000km, itv hasta 2018,documentación y seguro al dia lo entrego con 2 llaves y libreta con historial, TODO LO QUE TIENE EL COCHE ESTA HOMOLOGADO EN FICHA TECNICA Y PASA ITV con valor de 1000 euros la homologación,aceite motor recién cambiado, el coche esta para no hacerle nada mas, tiene mucho dinero encima, solo cogerlo y disfrutar de el, lo vendo porque no lo utilizo prácticamente, solo hay que ver los km que tiene, no quiero cambios por nada, ni ofertas absurdas, el que entienda de coches sabra valorarlo en su medida, mejor verlo en persona, de los pocos evos 8 con tan pocos km reales. Precio 35000 euros ,contactar a este telefono 636820064, precio negociable.
35.000 €
Ver producto
Getafe (Madrid)
Se venden las llantas ORIGINALES vw polo gti en 18 o cambio por 16 o 17 ligeras. Están listas para montar, no vibran, ni golpes ni reparadas Tengo tapas de vw y skoda. escucho ofertas. pvp: +1000€ muy ligeras! Llanta: 18x7.5. Anclaje: 5X100 ¡¡NO 5X112!! neumáticos: michelin pilot sport 4 215/40r18 estado: bueno. algún roce de aparcar ref: 2g0601025ac brescia 18 NO REPLICA tag parabolica bola ronal tec audi vianka golf clubsport dsg oz speedline jr cupra leon superleggera jr11 jr22 golf bbs gt m3 5x112 5x120 35 rline r32 4x98 4x100 a3 bmw rotor s3 s1 tecnomagnesio compomotive volks oem braid a1 leon ibiza allegerita enkei 1.9tdi golf 1.8t hks forge 19
900 €
Ver producto
4 fotos
España (Todas las ciudades)
Nissan Terrano II Long del año 2000. Ganó el Campeonato de Portugal en 2000 en su categoría. Terminó una exhaustiva restauración a principios de 2023, habiendo participado únicamente en dos carreras. Características: - Motor Nissan TD27 con turbo de geometría variable - Bomba de inyección mecánica con pistón de 12 mm - Gran intercooler - Refrigerador de aceite de gran tamaño - Ejes Nissan Pathfinder V6 - Depósito ATL de 120 litros válido hasta el 01/07/2027 - Eje trasero OMP T-RS - Dos amortiguadores por llanta (Ohlins y HT) - Barra de dirección reforzada - Triángulos delanteros superiores reforzados - Llantas Braid 1R - Neumáticos Cooper Discoverer STT PRO Excelente fiabilidad y bajos costes de mantenimiento Precio fijo
12.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Está buscando el vehículo de rally raid definitivo? ¡No busque más! Nos complace ofrecerle este espectacular Toyota Land Cruiser HDJ100 4.2 TD, un candidato ideal para el Dakar Classic. Esta bestia robusta y fiable consiguió recientemente el tercer puesto en el Campeonato de España CERTT 2023 en la categoría T-8 y ahora está lista para una nueva aventura. Este Toyota HDJ 100 está equipado con un potente motor de 6 cilindros y 4,2 L y una caja de cambios manual en H, lo que lo convierte en un competidor formidable en cualquier prueba de rally raid. El vehículo se reconstruyó por completo en febrero de 2024 y se inspeccionó meticulosamente, lo que garantiza que está listo para competir. Se entrega con seis llantas Braid completamente nuevas y neumáticos Cooper STT Pro. Entre las características clave se incluyen un nuevo depósito de combustible ATL de 170 litros instalado en abril de 2023, válido hasta 2028, y un completo juego de equipamiento de seguridad OMP de alta gama (arneses, asientos, volante con protector) todo al día hasta 2027. El interior cuenta con una jaula antivuelco homologada por la FIA recién pintada, suspensión Ohlins con dos amortiguadores por llanta y un sistema eléctrico simplificado y renovado. Además, este Land Cruiser está equipado con dos Terratrips (sensor y GPS), radio Zero Noise, doble portacascos interior (OMP y Sparco), ventanas de policarbonato (con una sola carrera de uso), embellecedores de puertas de carbono con bolsas RRS integradas, asas de competición, snorkel, cortacinturones, retrovisores GT2I, parachoques personalizados con placas protectoras de aluminio, ventilación extra en el techo, aire acondicionado independiente y pomos de cambio y 4X4 personalizados. También se incluye un nuevo jack hidráulico Weilder. El vehículo cuenta con una ECU Adonis con dos mapas diferentes, un turbo grande personalizado y un nuevo compresor de aire integrado con mangueras flexibles e indicadores. Viene con los pasaportes RFEDA T-8 y FIA T-1-2 en vigor, documentación española y una ITV recién pasada, lo que garantiza que cumple todos los requisitos y está listo para competir. Póngase en contacto con nosotros ahora para programar una inspección y ver este increíble vehículo en persona.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Está buscando el vehículo de rally raid definitivo? ¡No busque más! Nos complace ofrecerle este espectacular Toyota Land Cruiser HDJ100 4.2 TD, un candidato ideal para el Dakar Classic. Esta bestia robusta y fiable consiguió recientemente el tercer puesto en el Campeonato de España CERTT 2023 en la categoría T-8 y ahora está lista para una nueva aventura. Toyota Land Cruiser HDJ100 4.2 TD de 2002, listo para Dakar Classic. Completamente reconstruido en febrero de 2024, meticulosamente inspeccionado. Motor 4.2l 6 cilindros Caja de cambios manual 6 llantas BRAID nuevas y neumáticos Cooper STT Pro Nuevo depósito de combustible ATL 170l, instalado en abril de 2023, válido hasta 2028. Asientos, arnés y volante OMP, válidos hasta 2027. Jaula antivuelco homologada por la FIA Suspensión Öhlins (dos amortiguadores por llanta) Sistema eléctrico simplificado y renovado Dos Terratrips (sensor y GPS) Sistema de intercomunicación Zero Noise Doble portacascos interior (OMP y Sparco) Ventanas de policarbonato (sólo se usaron en una carrera) y un juego de repuesto Embellecedores de puertas de carbono con bolsas RRS integradas Snorkel Cortadores de cinturones de seguridad Retrovisores GT2i Parachoques de cliente con placas protectoras de aluminio Ventilación extra en el techo Aire acondicionado independiente Pomos de cambio y 4x4 personalizados Nuevo jack hidráulico Weilder El vehículo cuenta con una ECU Adonis con dos mapas de motor diferentes, un turbo grande personalizado y un nuevo compresor de aire integrado con mangueras flexibles y medidores. Viene con pasaportes válidos RFEDA T-8 y FIA T-1-2, documentación española, y una ITV recientemente pasada, asegurando que es totalmente compatible y listo para competir. Póngase en contacto con nosotros ahora para programar una inspección y ver este increíble vehículo en persona.. Póngase en contacto con nosotros ahora para programar una inspección y ver este increíble vehículo en persona.
Ver producto