Llanta skad sea
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Construido para golpear, ya sea en un trineo triturado por gravedad o en una plataforma para empacar bicicletas completamente cargada. Las llantas KOM Tough están fabricadas con aleación AL 6069 de primer nivel para proporcionar la máxima durabilidad con un peso razonable. La construcción I Beam de WTB ha evolucionado para reforzar aún más la llanta con vigas de soporte dobles que brindan mayor resistencia y rigidez a los ciclistas más agresivos del mundo. Probado en las pistas más duras de la Enduro World Series, confiables para los recorridos diarios por senderos y confiables mientras se empacan bicicletas en regiones remotas del mundo, las llantas KOM Tough brindan una llanta corpulenta para cada uso y estilo de conducción. Característica: TCS 2.0 crea un sistema tubeless más robusto, fácil de instalar y confiable Un canal empotrado a lo largo del centro de las llantas TCS 2.0 permite la instalación de la nueva tira sólida, que evita que la cinta sin cámara se combe en los orificios de los radios y da como resultado una interfaz suave y consistente entre la llanta y la llanta. La perforación de radios en ángulo 4D elimina la unión y la carga lateral, y dispersa la tensión de manera más uniforme en un área mayor Especificaciones: Perforación del cubo: 32 Diámetro ISO: 622 / carretera / 29´´ Desplazamiento del centro de la llanta (mm): 0 Material de la llanta: Aleación Ancho de llanta (interno): 30 Tipo de neumático: Tubeless Ready Válvula: Presta Tamaño de la rueda: 29
80 €
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La cinta de llanta MilKit ofrece una conversión rápida y fácil de su llanta a tubeless y garantiza un rendimiento confiable y duradero: Disponible en los cuatro anchos más populares que cubren la mayoría de los tamaños de llanta Adhesivo extra fuerte y confiable para asegurar un ajuste perfecto en su llanta Mezcla óptima de resistencia y flexibilidad para un fácil montaje. Rollos de 10 m / 11 yd suficientes para instalar 4 5 ruedas Los productos MilKit ofrecen la solución más simple para instalación y mantenimiento sin cámara. Diseñamos nuestra cinta de llanta para que sea muy resistente y confiable para un ajuste hermético, pero con suficiente flexibilidad para que la instalación sea rápida y fácil. Elija un ancho de cinta de llanta que coincida con el ancho interno de la llanta o que sea un poco más grande. La cinta de borde debe cubrir toda la base del borde e incluso puede cubrir una parte de ambos lados. El uso de una cinta de borde demasiado estrecha puede provocar fugas de aire entre el borde y la cinta, lo que puede ser frustrante. Si es demasiado ancho, puede interferir con el asiento del neumático correctamente. Para una instalación fácil y efectiva: Limpie bien el borde y asegúrese de que esté seco. Instale cinta adhesiva tirando firmemente hacia adentro. Debe estar apretado y asegurarse de que no haya espacios o aire atrapado debajo. Asegúrese de que se superponga al menos 10 cm / 4 pulgadas sobre el orificio de la válvula, es mejor tener una superposición más larga que más corta Use dos capas para ruedas de alta presión (por encima de 8 bar / 120 psi) Corte la cinta de la llanta en un ángulo de 45 ° para la mejor adhesión y flexibilidad Instale válvulas sin tubo milKit en la llanta: pellizque solo un pequeño orificio en la cinta de la llanta y empuje la válvula a través de la cinta dentro de la llanta
13,98 €
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La cinta de llanta MilKit ofrece una conversión rápida y fácil de su llanta a tubeless y garantiza un rendimiento confiable y duradero. Disponible en los cuatro anchos más populares que cubren la mayoría de los tamaños de llanta Adhesivo extra fuerte y confiable para asegurar un ajuste perfecto en su llanta Mezcla óptima de resistencia y flexibilidad para un fácil montaje. Rollos de 10 m / 11 yd suficientes para instalar 4 5 ruedas Los productos MilKit ofrecen la solución más simple para instalación y mantenimiento sin cámara. Diseñamos nuestra cinta de llanta para que sea muy resistente y confiable para un ajuste hermético, pero con suficiente flexibilidad para que la instalación sea rápida y fácil. Elija un ancho de cinta de llanta que coincida con el ancho interno de la llanta o que sea un poco más grande. La cinta de borde debe cubrir toda la base del borde e incluso puede cubrir una parte de ambos lados. El uso de una cinta de borde demasiado estrecha puede provocar fugas de aire entre el borde y la cinta, lo que puede ser frustrante. Si es demasiado ancho, puede interferir con el asiento del neumático correctamente. Para una instalación fácil y efectiva: 1.Limpie bien el borde y asegúrese de que esté seco 2.Instale la cinta de la llanta tirando firmemente de ella. Debe estar apretado y asegurarse de que no haya espacios o aire atrapado debajo. 3.Asegúrese de que se superponga al menos 10 cm / 4 pulgadas sobre el orificio de la válvula, es mejor tener una superposición más larga que más corta 4.Utilice dos capas para ruedas de alta presión (por encima de 8 bar / 120 psi) 5.Corte la cinta del borde en un ángulo de 45 ° para la mejor adhesión y flexibilidad 6.Instale las válvulas sin tubo milKit en el borde: pellizque solo un pequeño orificio en la cinta del borde y empuje la válvula a través de la cinta dentro del borde
15,98 €
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La inserción de nueve neumáticos más rápida y ligera del mundo Desarrollar en Italia a partir de las solicitudes de los corredores Compuesto de PE de muy baja densidad (16 kg / m3) Canal de flujo de sellador de aire patentado Lectura de presión fina sin válvulas dedicadas. Con más de 30 atletas profesionales en solo dos meses, Tubolight es el inserto de neumáticos de más rápido crecimiento en la Copa Mundial XC y DH. Nuestro "pequeño registro" es que nadie que probó Tubolight, prefirió los insertos de otras marcas. Ligereza: Tubolight es el inserto de neumáticos más ligero del mundo. Tracción: gracias a las propiedades de amortiguación, el neumático tiene poco o ningún rebote, Permitiendo una tracción mucho más alta en todas las situaciones. Precisión: incluso a una presión extremadamente baja, el rodillo lateral del neumático está ausente y la bicicleta responde mejor. Eructo de los neumáticos: Tubolight se asienta muy bien en la llanta, asegurando los cordones y eliminando así el riesgo de eructos de los neumáticos. Protección plana: debido al compuesto duro y al alto volumen, la protección contra pinchazos es sobresaliente. Protección de la llanta: la protección de la llanta está garantizada en todas las situaciones. Runflat: con mucho, el inserto de mejor rendimiento en caso de pisos, lo que permite la pérdida mínima de rendimiento y la protección completa de la llanta. Deje en casa todos los kits de reparación de neumáticos. Practicidad: siempre use su juego de ruedas de carrera, la sensación de conducción sigue siendo la misma desde el entrenamiento hasta el día de la carrera. Tamaños Carretera: 10 gramos (700c). Para neumáticos de carretera sin cámara. Diseñado como un dispositivo de seguridad, evita que la llanta salte de la llanta en caso de llantas. Ciclocross: 26 mm, 17 gramos (700c). Para neumáticos de ciclocross sin cámara. Diseñado para circular en situaciones fangosas o arenosas, cuando se necesita el inflado de neumáticos más bajo posible. S: Grava / MTB Tuétano 32 mm, 23 gramos (29). Neumáticos de grava sin cámara de 38c a 45c. M: 42 mm, 44 gramos (29 ") ML: 46 mm, 80 gramos (29) L: 52 mm, 65 gramos (29 ") Más: 61 mm, 106 gramos (650B). 2.80 ". E bicicleta específica. Todos los tamaños disponibles en todos los diámetros de las ruedas. ELEGIR EL TAMAÑO CORRECTO Hoy en día, las llantas se han vuelto más anchas e incluso los neumáticos de cross country dieron tamaños alcanzados de hasta 2.40 ”, por lo que la elección entre tamaños se basa más en diferentes necesidades que en el tamaño de los neumáticos. Tamaño de 32 mm El tamaño de 32 mm, gracias a su ligereza e influencia moderada en el neumático, es adecuado para todos los que prefieren la sensación de un neumático inflado por aire, pero aún necesitan protección contra pinchazos y eructos de neumáticos. La protección de la llanta y el rendimiento runflat no son comparables a los tamaños más grandes, pero siguen siendo más altos que los dispositivos que pesan el doble. Las mejores aplicaciones: maratón, cross country rápido, carreras por etapas, trail. Este tamaño es muy adecuado para Maratón, debido a su peso muy ligero. No se puede montar en llantas de más de 35 mm (ancho externo), ya que la protección de la llanta sería limitada. Tamaño de 42 mm El tamaño de 42 mm proporciona el equilibrio adecuado entre soporte, protección y peso. Las mejores aplicaciones: Cross Country, Maratón técnico, trail, enduro y downhill. Este es el tamaño ideal para todos los neumáticos entre 2.00 "y 2.30", combinados con llantas de entre 23 mm y 30 mm. Para la gravedad, este tamaño se puede usar si un ciclista prefiere menos soporte lateral, especialmente cuando se monta en cubiertas rígidas cuesta abajo. 46 mm de tamaño Con un tamaño de alrededor de las llantas i30, presenta un compuesto más fuerte y más duro para resistir impactos fuertes y una vida útil más larga. Su mejor aplicación es enduro y cuesta abajo, pero se puede usar en la parte trasera en campo traviesa si el ancho de la llanta interior es superior a 27 mm. Color azul. Tamaño de 52 mm El tamaño de 52 mm es el más adecuado para una conducción agresiva o un terreno muy accidentado, ya que brinda una mejor estabilidad, una mejor protección y un mejor rendimiento de la superficie plana. Mejores aplicaciones: carreras de Cross Country a nivel mundial, Enduro, Downhill, semi plus. Para llantas anchas y llantas de 2.50 ”, siempre se sugiere este tamaño, al menos en la llanta trasera. Para neumáticos de 2.60 ", se sugiere el tamaño de 52 mm tanto en el neumático delantero como en el trasero. Nota Los diferentes fabricantes de neumáticos pueden medir el tamaño de los neumáticos de manera diferente, así que mida el ancho y la altura efectivos de un neumático para asegurarse de que el tamaño de Tubolight sea el correcto. El tamaño de 52 mm para uso en todo el país está hecho a medida, ya que necesita mediciones precisas de la forma de la llanta para funcionar correctamente. El ancho interno de la llanta debe ser de al menos 28 mm y solo se pueden usar algunos neumáticos. LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES ¿Por qué una forma redondeada? Muchos dicen que una forma tubular no es la mejor para un inserto de neumático interno, y estoy completamente de acuerdo. El hecho es que, una vez instalado en el borde, Tubolight toma la forma del borde en la parte inferior y una forma elíptica en la parte superior. Esto lleva a que la densidad del material se vuelva progresiva, más alta en la parte inferior, donde el inserto necesita asegurar los cordones de los neumáticos y estabilizar las paredes laterales, y más abajo en la parte superior, para una absorción de impactos más suave. En comparación con los insertos preformados, Tubolight comprime los cordones de los neumáticos y las paredes laterales mucho más fuertes. Además, durante la instalación no hay necesidad de "centrar" el inserto en la llanta, una vez instalado, permanece recto y cae dentro de los cordones de los neumáticos Período de descanso Una vez montado, deje que Tubolight repose durante la noche a una presión ligeramente más alta de lo habitual, para obtener la forma correcta. ¿Se puede usar un neumático más ligero? Aunque se pueden usar neumáticos más livianos, no sugerimos su uso. Otros fabricantes lo recomendarán, ya que producen dispositivos muy pesados que comprometen el manejo y la velocidad de la bicicleta. Pero, el resultado será una protección plana general más baja en comparación con un neumático más pesado sin ningún inserto de neumático. Preferimos protección adicional con una penalización de peso mínima, y esa es la razón por la cual Tubolight brinda la mejor relación protección / peso general. ¿Qué tal la durabilidad? La durabilidad se ve afectada por muchos factores, que incluyen el tamaño del volumen interno de la llanta, la presión habitual de la llanta y los recorridos de carrera plana. Tubolight es completamente impermeable, no absorbe sellador y mantiene su rendimiento incluso cuando está ligeramente dañado o comprimido. No hay riesgo de dañar el inserto cuando se usan tapones de neumáticos. En uso duro, espere que Tubolight dure tanto como un neumático de compuesto medio. ¿Es compatible el sellador Tubolight? Sí, Tubolight es compatible con todos los selladores. ¿Cuál es el inflado de neumáticos sugerido? El inflado de los neumáticos es subjetivo y depende de muchos factores (tamaño del neumático, flexibilidad de la carcasa, ancho de la llanta, estilo de conducción, etc.). Por esta razón, es inútil dar sugerencias de inflación, todos necesitan encontrar SU inflación preferida en diferentes situaciones.
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Al estudiar cómo se producen los pinchazos y cómo los insertos del neumático interactúan con el neumático y la llanta, movimos el material justo donde debe estar, por encima y fuera del talón de la llanta. Aunque la nueva forma es menos profunda, la porción sobre el talón de la llanta aumenta entre un 30% y un 60% dependiendo del ancho de la llanta y, junto con un compuesto más duro, los golpes de la llanta se reducen drásticamente. La forma de U en la parte superior da espacio para más ajustes de aire, además de ahorrar peso y, por lo tanto, permitir un compuesto de mayor densidad. Se conserva el ajuste súper ajustado, porque es una ventaja increíble para una mayor estabilidad lateral y evitar el eructo de los neumáticos. Canal de aire El canal de aire entre el inserto y la llanta actúa como una válvula. Durante un choque, parte de las moléculas de aire dentro del neumático se mueven desde la parte exterior del inserto hacia el canal, provocando una diferencia de presión. Como el inserto está muy apretado en el borde, esas moléculas quedan atrapadas y toman una fracción de tiempo más para restablecer la presión uniforme entre la parte exterior e interior. Eso significa que, en el mundo real, se reducen la resistencia a la rodadura y el rebote de los neumáticos. Estas dos características combinadas dan lo que todo ciclista busca: EFICIENCIA. ¿Desventajas? Sí, hay dos desventajas menores: ya sea que se usen válvulas estándar o específicas de mousse, la liberación de aire es un poco más lenta debido a la diferencia de presión entre las dos porciones del volumen de aire. En la primera instalación, sugerimos no poner sellador de la válvula. SL Superligero, el dispositivo dominante en la copa del mundo de cross country, diseñado alrededor de llantas con un ancho interno mínimo de 25 mm, hasta 42 mm de ancho total. Más adecuado para neumáticos de 2.20 2.40 ”. Peso: 58 gramos para 29 " Mejor aplicación: campo a través (delantero y trasero), trail, enduro (solo delantero) HD Gravity, un poco más ancho y alto, presenta un compuesto más duro, desarrollado para trabajar con cubiertas más fuertes de 2.35 ”a 2.80”. El ancho mínimo de la llanta interior es de 26 mm y el ancho total máximo es de 46 mm. Peso: 90 gramos para 29 " Mejor aplicación: trail (solo trasero), enduro, downhill, e bike. Tabla de tallas Tamaño del tubo Ancho interno de la llanta Ancho externo de la llanta Ancho del neumático Velocidad 17 25 mm máx 34 mm 28c 40c SL 23 31 mm máximo 40 mm 2,20 2,50 HD 25 35 mm máximo 48 mm 2,30 2,60
35,99 €
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Las ruedas de trail generalmente se distinguen en dos categorías: o son pesadas y duraderas o son livianas y flexibles. Por eso, encontrar una rueda de carbono ligera y resistente a veces puede resultar muy difícil. Estás de suerte, ya que hemos hecho realidad esta rueda. La Traverse SL Fattie 29 reúne todas las características que necesita de una rueda de montaña en un solo paquete, y todo su rendimiento está validado. Además de la ligereza, durabilidad y rigidez, otra prioridad de la Traverse SL es su facilidad de uso. En primer lugar, nos deshicimos de los radios rectos y nítidos y los cabezales de aleación propensos a la corrosión. A continuación, hemos optado por radios en forma de 28 J, tanto para la rueda delantera como para la trasera, que son de la misma longitud, lo que facilita la búsqueda de repuestos en caso de necesidad. Y por último, hemos creado un nuevo diseño de buje, con un perfil más ancho y una brida más alta para contribuir a la rigidez general. Y cual es el nombre Los Traverse SL Fatties pueden ser anchos, pero con un ancho de llanta interior de 30 mm, están lejos de la circunferencia de una llanta de bicicleta gruesa. Pero hablemos del ancho. Es posible que haya notado que el ancho de las llantas de las bicicletas de montaña ha oscilado entre 19 y 23 milímetros durante décadas, y deberían haber cambiado hace mucho tiempo. En busca de un mejor diseño de rueda, nuestros ingenieros comenzaron a probar 2.3 a 2.Neumáticos de 5 pulgadas en llantas de 45 milímetros de ancho para ver qué beneficios, si los hay, se pueden encontrar. Solo se necesitaron unas pocas rutas para darse cuenta de que las llantas más anchas ofrecían una serie de ventajas, como la adición de volumen de neumático adicional, que soporta mejor los neumáticos en curvas difíciles, mejora en gran medida la tracción debido a la capacidad. para ejecutar presiones más bajas, y aumenta notablemente la rigidez de la llanta. Sin embargo, encontraron que aumentar el ancho tiene un retorno decreciente, y después de probar todo desde 25 a 45 mm, determinaron que el ancho interior de 30 mm es óptimo. Después de determinar el ancho, comenzamos a diseñar la llanta utilizando el conocimiento que obtuvimos al desarrollar el Control SL. Con esto, comenzamos con nuestra tecnología Zero Bead Hook que elimina el punto débil que se encuentra en una rueda tradicional, y lo combinamos con el perfil más ancho para hacer una llanta de carbono que disipa las fuerzas de manera efectiva. De esta forma puede soportar el abuso de rocas sin preocuparse por grietas o abolladuras. De acuerdo, son fuertes, resistentes a los impactos y aguantan los neumáticos, tienen que ser pesados, ¿verdad? Bueno no. Aunque su nombre es Fattie, de ninguna manera son pesados. Para lograr este peso, construimos nuestras ruedas a mano con nuestros propios bujes de aleación, utilizando solo los radios DT Swiss Competition Race de la más alta calidad.Dentro de nuestros bujes, encontrará los internos DT Swiss 240 con un sistema de trinquete en estrella DT Swiss 54t en la parte trasera que le permite pasar por encima de rocas y raíces sin demora. Y si bien las máquinas hacen un buen trabajo construyendo ruedas, elegimos humanos capacitados profesionalmente porque lo hacen con un estilo artístico que mantiene las fallas al mínimo. Ya sea que necesite un juego de ruedas de carbono para atravesar una etapa de enduro o uno para destruir su jardín de rocas local, la Traverse SL Fattie lo tiene cubierto. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor Características: Tipo de llanta: cubierta de carbono, 2Bliss Ready, diseño Zero Bead Hook. Gráficos en negro. Material de la llanta: fibra de carbono. Ancho de llanta: 30 mm interno. Patrón de radios delanteros: dos cruzados. Número de radios: 28 Tipo de radios: DT Swiss Competition Race J bend Tipo de gancho: DT Swiss Brass Pro Lock Hex Buje delantero: cuerpo de aleación, eje pasante de 15 mm x 110, opciones de tapa de extremo de diámetro exterior de 19 y 31 mm incluidas. Protectores de buje J Bend diseñados por Roval con medición de radio única para cada juego de ruedas. Cojinetes sellados.
799,98 €
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Al estudiar cómo se producen los pinchazos y cómo los insertos del neumático interactúan con el neumático y la llanta, movimos el material justo donde debe estar, por encima y fuera del talón de la llanta. Caracteristicas: Aunque la nueva forma es menos profunda, la porción sobre el talón de la llanta aumenta entre un 30% y un 60% dependiendo del ancho de la llanta y, junto con un compuesto más duro, los golpes de la llanta se reducen drásticamente. La forma de U en la parte superior da espacio para más ajustes de aire, además de ahorrar peso y, por lo tanto, permitir un compuesto de mayor densidad. Se conserva el ajuste súper ajustado, porque es una ventaja increíble para una mayor estabilidad lateral y evitar el eructo de los neumáticos. Canal de aire: El canal de aire entre el inserto y la llanta actúa como una válvula. Durante un choque, parte de las moléculas de aire dentro del neumático se mueven desde la parte exterior del inserto hacia el canal, provocando una diferencia de presión. Como el inserto está muy apretado en el borde, esas moléculas quedan atrapadas y toman una fracción de tiempo más para restablecer la presión uniforme entre la parte exterior e interior. Eso significa que, en el mundo real, se reducen la resistencia a la rodadura y el rebote de los neumáticos. Estas dos características combinadas dan lo que todo ciclista busca: EFICIENCIA. Hay dos desventajas menores: ya sea que se usen válvulas estándar o específicas de mousse, la liberación de aire es un poco más lenta debido a la diferencia de presión entre las dos porciones del volumen de aire. En la primera instalación, sugerimos no poner sellador de la válvula. HD: Gravity, un poco más ancho y alto, presenta un compuesto más duro, desarrollado para trabajar con cubiertas más fuertes de 2.35 ”a 2.80”. El ancho mínimo de la llanta interior es de 26 mm y el ancho total máximo es de 46 mm. Especificaciones: Peso: 90 gramos para el 29
35,99 €
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Con llantas más ligeras de 45 mm con nuestro nuevo acabado UD², este juego de ruedas de carbono es el más rápido, rígido y ligero para bicicletas de carretera con frenos de disco. Beneficios clave: Acelere y suba más rápido, mantenga una velocidad más alta: El nuevo laminado de llanta UD² y el accesorio de radios Fore Carbon ahorran 55 gy eliminan el fondo de la llanta (otros 30 g ahorrados por rueda) Perfil de llanta NACA de 45 mm de profundidad y 26 mm de ancho optimizado para frenos de disco Radios aerodinámicos ligeros patentados Rueda más rígida para una mejor transferencia de potencia: La tecnología Fore Carbon mantiene sólido el puente superior de la llanta y hace que la llanta sea más rígida. La carretera UST mejorada ofrece más velocidad, comodidad y control en un sistema sin cámara fácil de usar Sin tubos significa menos fricción, mejor eficiencia y agarre, y un menor riesgo de pinchazos La nueva forma de la base de la llanta facilita el montaje y el cambio de neumáticos La tecnología de perforación Fore Carbon no requiere el uso de fondo de llanta Tecnologías clave Infinity Hubs Tecnología de precarga automática de rodamientos QRM Tecnología sin cámara sin cinta Fore Carbon Tecnología de rueda libre Instant Drive 360 Tecnología tubeless UST Tracción y control Universal Standard para Tubeless. Listo para montar en sistema tubeless. El concepto UST mejora la tracción, el control y la comodidad al tiempo que reduce la inercia y los pinchazos. Especificaciones: Peso: 655 gramos (delantero) 1440 gramos (par) 785 gramos (trasero) Hubs: Material del eje: aluminio Cuerpos delanteros y traseros: aluminio Instant Drive 360 Trasera: liberación rápida, compatible con 12x142 y 12x135 QRM automático Delantero: liberación rápida y compatible con eje pasante 12x100 Infinity Hub Versiones: Estándar de disco: Center Lock (R) solamente Rueda libre: Shimano / Sram o XD Road Uso previsto: Tamaños de neumáticos recomendados: 25 a 32 mm CATEGORÍA ASTM 2: carretera y todoterreno con saltos de menos de 15 cm Para una mayor longevidad de la rueda, Mavic recomienda que el peso total soportado por las ruedas no supere los 120 kg, bicicleta incluida. Max. Presión: ver indicación en rueda y neumático. Si difieren, use el más bajo de los 2 Adaptadores compatibles y cuerpos de rueda libre: Adaptador frontal de 12 a 9 mm para liberación rápida ([LV2680300] Entregado con la rueda) Adaptadores de eje trasero 12x135 ([LV2510900]) Cuerpo de rueda libre Shimano / Sram Light ID360 ([LV3850100]) Cuerpo de rueda libre Campagnolo ID360 ([LV3440100]) Cuerpo de rueda libre ID360 XD R ([LV2580100]) Cuerpo de rueda libre Shimano / Sram ID360 ([LV3430100] Entregado en la rueda) Adaptador trasero de 12 a 9 mm para liberación rápida ([LV2510800] Compatibilidad: Rueda libre: Shimano / Sram, convertible a Campagnolo y XD R con carrocerías de conductor opcionales Eje trasero: eje pasante de 12 mm, convertible a Quick Release con adaptadores opcionales
760,48 €
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Al estudiar cómo se producen los pinchazos y cómo los insertos del neumático interactúan con el neumático y la llanta, movimos el material justo donde debe estar, por encima y fuera del talón de la llanta. Caracteristicas: Aunque la nueva forma es menos profunda, la porción sobre el talón de la llanta aumenta entre un 30% y un 60% dependiendo del ancho de la llanta y, junto con un compuesto más duro, los golpes de la llanta se reducen drásticamente. La forma de U en la parte superior da espacio para más ajustes de aire, además de ahorrar peso y, por lo tanto, permitir un compuesto de mayor densidad. Se conserva el ajuste súper ajustado, porque es una ventaja increíble para una mayor estabilidad lateral y evitar el eructo de los neumáticos. Canal de aire: El canal de aire entre el inserto y la llanta actúa como una válvula. Durante un choque, parte de las moléculas de aire dentro del neumático se mueven desde la parte exterior del inserto hacia el canal, provocando una diferencia de presión. Como el inserto está muy apretado en el borde, esas moléculas quedan atrapadas y toman una fracción de tiempo más para restablecer la presión uniforme entre la parte exterior e interior. Eso significa que, en el mundo real, se reducen la resistencia a la rodadura y el rebote de los neumáticos. Estas dos características combinadas dan lo que todo ciclista busca: EFICIENCIA. Hay dos desventajas menores: ya sea que se usen válvulas estándar o específicas de mousse, la liberación de aire es un poco más lenta debido a la diferencia de presión entre las dos porciones del volumen de aire. En la primera instalación, sugerimos no poner sellador de la válvula. SL: Superligero, el dispositivo dominante en la copa del mundo de cross country, diseñado alrededor de llantas con un ancho interno mínimo de 25 mm, hasta 42 mm de ancho total. Más adecuado para neumáticos de 2.20 2.40 ”. Especificaciones: Peso: 58 gramos para el 29
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El New Slick es nuestro neumático más nuevo en nuestra línea. Tiene un nuevo patrón de banda de rodadura que le brinda una mayor resistencia a la rodadura que otros neumáticos Tannus. El New Slick está fabricado con una resina patentada a prueba de pinchazos llamada Aither 1.1 que permite que el diseño New Slick reproduzca el peso y la resistencia de un neumático estándar y sea el único neumático de bicicleta sin aire que pese lo mismo que el neumático, el tubo y la tira de llanta estándar combinación. Además del mínimo peso y resistencia, el Slick repele los elementos y ofrece una garantía de 5000 millas de conducción a prueba de plano. El New Slick incluso sobresale en condiciones húmedas con mayor agarre y tampoco ofrece estiramiento en el calor. Sin la preocupación por los pisos, el New Slick se puede usar para llantas más anchas de hoy en día que se adaptan a un tamaño más ancho que otros neumáticos Tannus. Es perfecto para viajar por adoquines molestos en Roubaix y fragmentos de vidrio en los callejones de Nueva York. Nuestros corredores lo han calificado como el neumático de mejor manejo de todos los neumáticos Tannus. Este es el neumático de entrenamiento perfecto para aquellos aspirantes a corredores de carretera que quieren esforzarse más sin tener que volver a subir los neumáticos. Beneficios: Sin aire, sin pinchazos: Nuestros neumáticos sin aire están hechos de material de vanguardia que llamamos Aither 1.1 y completamente sólidos, pero se montan como los neumáticos de bicicleta normales. Nuestros neumáticos no se ven afectados por espinas, clavos, vidrio o incluso pinchazos. Nunca vuelva a usar una bomba con neumáticos Tannus. Simplemente montar. Ligero: Para nuestro material 1.1, nuestros neumáticos son súper ligeros. Con un peso de tan solo 370 g, los neumáticos Tannus pesan lo mismo que la mayoría de las combinaciones de cinta neumático + tubo + llanta. Use la llanta existente: No tienes que cambiar la llanta. Si tiene la llanta tipo clincher existente, puede usarla con Tannus Tires. Especificaciones: Diámetro: 700 Anchos: 25C Anchura interior de la llanta: 16 18 mm Etrto: ((25 622)
46,99 €
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Al igual que con todos los neumáticos Tannus, el Slick está fabricado con una resina patentada a prueba de pinchazos llamada Aither 1.1 que permite que el diseño Slick reproduzca el peso y la resistencia de un neumático estándar y sea el único neumático de bicicleta sin aire que pese lo mismo que el neumático estándar, tubo y combinación de tira de llanta adoptada por muchos ciclistas de carretera. Además del mínimo peso y resistencia, el Slick repele los elementos y ofrece una garantía de 5000 millas de conducción a prueba de plano. El Slick incluso sobresale en condiciones húmedas con mayor agarre y tampoco ofrece estiramiento en el calor. Sin la preocupación por los pisos, el Slick se puede usar para desplazarse por adoquines molestos en Roubaix y fragmentos de vidrio en los callejones de Nueva York, paseos por los verdaderos roadies en los astillados caminos montañosos de las Montañas Rocosas y la grava rociada por los bordes de las carreteras a través de los mundo, o pasear por el barrio para ver a un amigo. No importa cómo los use, es que puede viajar con la seguridad, la comodidad y la tranquilidad que se merece. Los neumáticos Slick vienen en diferentes durezas, así que asegúrese de considerar cómo afectará la dureza a su viaje. Beneficios: Sin aire, sin pinchazos: Nuestros neumáticos sin aire están hechos de material de vanguardia que llamamos Aither 1.1 y completamente sólidos, pero se montan como los neumáticos de bicicleta normales. Nuestros neumáticos no se ven afectados por espinas, clavos, vidrio o incluso pinchazos. Nunca vuelva a usar una bomba con neumáticos Tannus. Ligero: Para nuestro material 1.1, nuestros neumáticos son súper ligeros. Con un peso de tan solo 370 g, los neumáticos Tannus pesan lo mismo que la mayoría de las combinaciones de cinta neumático + tubo + llanta. Use la llanta existente: No tienes que cambiar la llanta. Si tiene la llanta tipo clincher existente, puede usarla con Tannus Tires. Especificaciones: Diámetro: 700 Anchos: 23C Anchura interior de la llanta: 13 15 mm Etrto: (23 622)
56,49 €
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El New Slick es nuestro neumático más nuevo en nuestra línea. Tiene un nuevo patrón de banda de rodadura que le brinda una mayor resistencia a la rodadura que otros neumáticos Tannus. El New Slick está fabricado con una resina patentada a prueba de pinchazos llamada Aither 1.1 que permite que el diseño New Slick reproduzca el peso y la resistencia de un neumático estándar y sea el único neumático de bicicleta sin aire que pese lo mismo que el neumático, el tubo y la tira de llanta estándar combinación. Además del mínimo peso y resistencia, el Slick repele los elementos y ofrece una garantía de 5000 millas de conducción a prueba de plano. El New Slick incluso sobresale en condiciones húmedas con mayor agarre y tampoco ofrece estiramiento en el calor. Sin la preocupación por los pisos, el New Slick se puede usar para llantas más anchas de hoy en día que se adaptan a un tamaño más ancho que otros neumáticos Tannus. Es perfecto para viajar por adoquines molestos en Roubaix y fragmentos de vidrio en los callejones de Nueva York. Nuestros corredores lo han calificado como el neumático de mejor manejo de todos los neumáticos Tannus. Este es el neumático de entrenamiento perfecto para aquellos aspirantes a corredores de carretera que quieren esforzarse más sin tener que volver a subir los neumáticos. Beneficios: Sin aire, sin pinchazos: Nuestros neumáticos sin aire están hechos de material de vanguardia que llamamos Aither 1.1 y completamente sólidos, pero se montan como los neumáticos de bicicleta normales. Nuestros neumáticos no se ven afectados por espinas, clavos, vidrio o incluso pinchazos. Nunca vuelva a usar una bomba con neumáticos Tannus. Ligero: Para nuestro material 1.1, nuestros neumáticos son súper ligeros. Con un peso de tan solo 370 g, los neumáticos Tannus pesan lo mismo que la mayoría de las combinaciones de cinta neumático + tubo + llanta. Use la llanta existente: No tienes que cambiar la llanta. Si tiene la llanta tipo clincher existente, puede usarla con Tannus Tires. Especificaciones: Diámetro: 700 Anchos: 25c Anchura interior de la llanta: 16 18 mm Etrto: ((25 622)
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Al igual que con todos los neumáticos Tannus, el Slick está fabricado con una resina patentada a prueba de pinchazos llamada Aither 1.1 que permite que el diseño Slick reproduzca el peso y la resistencia de un neumático estándar y sea el único neumático de bicicleta sin aire que pese lo mismo que el neumático estándar, tubo y combinación de tira de llanta adoptada por muchos ciclistas de carretera. Además del mínimo peso y resistencia, el Slick repele los elementos y ofrece una garantía de 5000 millas de conducción a prueba de plano. El Slick incluso sobresale en condiciones húmedas con mayor agarre y tampoco ofrece estiramiento en el calor. Sin la preocupación por los pisos, el Slick se puede usar para desplazarse por adoquines molestos en Roubaix y fragmentos de vidrio en los callejones de Nueva York, paseos por los verdaderos roadies en los astillados caminos montañosos de las Montañas Rocosas y la grava rociada por los bordes de las carreteras a través de los mundo, o pasear por el barrio para ver a un amigo. No importa cómo los use, es que puede viajar con la seguridad, la comodidad y la tranquilidad que se merece. Los neumáticos Slick vienen en diferentes durezas, así que asegúrese de considerar cómo afectará la dureza a su viaje. Beneficios: Sin aire, sin pinchazos: Nuestros neumáticos sin aire están hechos de material de vanguardia que llamamos Aither 1.1 y completamente sólidos, pero se montan como los neumáticos de bicicleta normales. Nuestros neumáticos no se ven afectados por espinas, clavos, vidrio o incluso pinchazos. Nunca vuelva a usar una bomba con neumáticos Tannus. Simplemente montar. Ligero: Para nuestro material 1.1, nuestros neumáticos son súper ligeros. Con un peso de tan solo 370 g, los neumáticos Tannus pesan lo mismo que la mayoría de las combinaciones de cinta neumático + tubo + llanta. Use la llanta existente: No tienes que cambiar la llanta. Si tiene la llanta tipo clincher existente, puede usarla con Tannus Tires. Especificaciones: Diámetro: 700 Anchos: 23C Anchura interior de la llanta: 13 15 mm Etrto: (23 622)
56,49 €
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España (Todas las ciudades)
El New Slick es nuestro neumático más nuevo en nuestra línea. Tiene un nuevo patrón de banda de rodadura que le brinda una mayor resistencia a la rodadura que otros neumáticos Tannus. El New Slick está fabricado con una resina patentada a prueba de pinchazos llamada Aither 1.1 que permite que el diseño New Slick reproduzca el peso y la resistencia de un neumático estándar y sea el único neumático de bicicleta sin aire que pese lo mismo que el neumático, el tubo y la tira de llanta estándar combinación. Además del mínimo peso y resistencia, el Slick repele los elementos y ofrece una garantía de 5000 millas de conducción a prueba de plano. El New Slick incluso sobresale en condiciones húmedas con mayor agarre y tampoco ofrece estiramiento en el calor. Sin la preocupación por los pisos, el New Slick se puede usar para llantas más anchas de hoy en día que se adaptan a un tamaño más ancho que otros neumáticos Tannus. Es perfecto para viajar por adoquines molestos en Roubaix y fragmentos de vidrio en los callejones de Nueva York. Nuestros corredores lo han calificado como el neumático de mejor manejo de todos los neumáticos Tannus. Este es el neumático de entrenamiento perfecto para aquellos aspirantes a corredores de carretera que quieren esforzarse más sin tener que volver a subir los neumáticos. Beneficios: Sin aire, sin pinchazos: Nuestros neumáticos sin aire están hechos de material de vanguardia que llamamos Aither 1.1 y completamente sólidos, pero se montan como los neumáticos de bicicleta normales. Nuestros neumáticos no se ven afectados por espinas, clavos, vidrio o incluso pinchazos. Nunca vuelva a usar una bomba con neumáticos Tannus. Simplemente montar. Ligero: Para nuestro material 1.1, nuestros neumáticos son súper ligeros. Con un peso de tan solo 370 g, los neumáticos Tannus pesan lo mismo que la mayoría de las combinaciones de cinta neumático + tubo + llanta. Use la llanta existente: No tienes que cambiar la llanta. Si tiene la llanta tipo clincher existente, puede usarla con Tannus Tires. Especificaciones: Diámetro: 700 Anchos: 23 Anchura interior de la llanta: 16 18 mm Etrto: (25 622)
53,49 €
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España (Todas las ciudades)
Este juego de ruedas Calima C17 Clincher Race de Campagnolo tiene una relación precio / calidad extremadamente buena y, por lo tanto, es perfecto para principiantes. El juego de ruedas está hecho completamente de aluminio y equipado con rodamientos de acero eficientes. Son robustos y resistentes a la intemperie. La distribución especial 2: 1 de los radios en la rueda trasera hace que la rueda sea rígida y la tracción sea muy directa. El peso con 1826 gramos para el juego completo se mantuvo bajo, por lo que también es bueno para montar en la montaña. Caracteristicas: Juego de ruedas de aluminio ligero con muy buena relación calidad / precio Lo suficientemente ligero para las montañas Juego de ruedas muy duradero Radios y cubos de aluminio El conjunto tiene cojinetes y ejes de acero. Cuerpo: Campagnolo Especificaciones: Ancho de la llanta: 22 mm Llanta rueda delantera de 24 mm de alto Llanta rueda trasera de 24 mm de altura Radios detrás: 27 con distribución 2: 1 en el lado de la transmisión Radios para: 28 radios radiales Peso: 1826 gramos Adecuado para la velocidad del 9/10/11 Material: Aluminio Límite de peso ciclista: 90 kg
135,99 €
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