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Llanta tubular

Listado top ventas llanta tubular

SHARPREPUBLIC CINTA DE LLANTA TUBULAR PREMIUM 4X CINTA ADHESIVA ANTIDESLIZANTE DE DOBLE CARA PARA BICICLETA DE CARRETERA
  • La cinta adhesiva de doble cara está diseñada para rodar, haciendo que el proceso de instalación sea rápido, fácil y sin complicaciones.
  • Nueva tecnología adhesiva para hacer que su tubo y marco de rueda sean más compatibles.
  • La cinta adhesiva roja con una fuerte adhesión en ambos lados, una cinta transparente fuerte que está clasificada para soportar altas libras de masa por pulgada cuadrada de cinta de doble cara.
  • El adhesivo es fuerte pero aún es fácil de quitar, cortar y pelar a mano, y fácil de limpiar.
  • Material adhesivo ligero y delgado de doble cara, fuerte adhesividad, buen desgarro y sin residuos.
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NUKANA CINTA DE ENCOLADO DE NEUMÁTICOS TUBULARES 5M PARA LLANTA TUBULAR DE FIBRA DE CARBONO PARA BICICLETA DE CARRETERA
  • Cinta adhesiva de 5 metros para llanta tubular de fibra de carbono para bicicleta de carretera.
  • Mide 5 metros de largo, 19 mm de ancho.
  • Adecuado para llanta tubular de fibra de carbono.
  • Fuerte y duradero.
  • Longitud: 5 m / 16,4 pies
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BENKEG - CINTA DE ENCOLADO DE NEUMÁTICOS TUBULARES 5M PARA LLANTA TUBULAR DE FIBRA DE CARBONO PARA BICICLETA DE CARRETERA
  • Adecuado para llanta tubular de fibra de carbono.
  • Mide 5 metros de largo, 19 mm de ancho.
  • Fuerte y duradero.
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PERFECLAN CINTA DE LLANTA TUBULAR DE PRIMERA CALIDAD - CINTA ANTIDESLIZANTE ADHESIVA DE DOBLE CARA PARA LLANTAS TUBULARES DE BICICLETA DE CARRETERA - 5 M DE LON
  • Material adhesivo de doble cara ligero y delgado, fuerte adhesividad, buena rasgadura y sin residuos.
  • Nueva tecnología de adhesivo para hacer que su tubo y marco de rueda sean más compatibles.
  • La cinta adhesiva roja con una fuerte adherencia en ambos lados, una cinta fuerte y transparente que puede contener altas libras de masa por pulgada cuadrada de cinta de doble cara.
  • El adhesivo es fuerte, pero aún así es fácil de quitar, cortar y pelar a mano, y fácil de limpiar.
  • La cinta adhesiva de doble cara está diseñada para rodar, lo que hace que el proceso de instalación sea rápido, fácil y sin complicaciones.
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CINTA TUFO ADHESIVA TUBULAR LLANTA RUEDA CARRETERA 700 X 19 23 MM BICICLETA 6257
  • Cinta Adhesiva TUFO para Llantas Tubulares
  • Para llantas de 700 x 19 a 22 mm. 3 capas superpuestas de cinta adhesiva con superficie activa logran una perfecta transición entre la llanta y el perfil del tubular
  • Fina capa transparente para una perfecta adhesión tanto en llantas de carbono como de aluminio. Nunca ha sido tan fácil y rápido montar un tubular. No requiere tiempo de secado y la superficie encolada facilita una perfecta adhesión del tubular a la llanta al cabo de unos pocos metros de rodaje
  • No ensucia las llantas, los tubulares o las manos y no emite vapores dañinos. El retirar la tira roja de protección hace muy sencillo el centraje del tubular
  • Color: ver fotografía
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CINTA TUFO ADHESIVA TUBULAR LLANTA RUEDA CARRETERA 700 X 22 25 MM BICICLETA 6258
  • Cinta Adhesiva TUFO para Llantas Tubulares
  • Para llantas de 700 x 22 a 25 mm. 3 capas superpuestas de cinta adhesiva con superficie activa logran una perfecta transición entre la llanta y el perfil del tubular
  • Fina capa transparente para una perfecta adhesión tanto en llantas de carbono como de aluminio. Nunca ha sido tan fácil y rápido montar un tubular. No requiere tiempo de secado y la superficie encolada facilita una perfecta adhesión del tubular a la llanta al cabo de unos pocos metros de rodaje
  • No ensucia las llantas, los tubulares o las manos y no emite vapores dañinos. El retirar la tira roja de protección hace muy sencillo el centraje del tubular
  • Color: ver fotografía
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1 CONTINENTAL TUBULAR PEGAMENTO PARA LLANTAS DE CARBONO 25 G
  • Kit de manguera
  • Para llantas de carbono
  • 25 g
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MILAGETO CINTA DE ENCOLADO DE NEUMÁTICOS TUBULARES 4PCS 5M PARA LLANTA TUBULAR DE FIBRA DE CARBONO DE BICICLETA DE CARRETERA
  • Material adhesivo ligero y delgado de doble cara, fuerte adhesividad, buen desgarro y sin residuos.
  • Nueva tecnología adhesiva para hacer que su tubo y marco de rueda sean más compatibles.
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  • El adhesivo es fuerte pero aún es fácil de quitar, cortar y pelar a mano, y fácil de limpiar.
  • La cinta adhesiva de doble cara está diseñada para rodar, haciendo que el proceso de instalación sea rápido, fácil y sin complicaciones.
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TUBULAR 700X21 CARRETERA TUFO LLANTA-CUBIERTA C S33 PRO
  • La Tufo C S33 queda como una llanta para cubierta pero rinde como una tubular
  • Una cubierta todoterreno con banda de rodadura fina
  • Contribuye a una resistencia a la rodadura baja y buena capacidad de respuesta
  • Tubular de cámara de entrenamiento para multiuso con presión de inflado más alta
  • Patrón fino de banda de rodadura contribuye a la baja resistencia de la rodadura y a buena calidad de conducción
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SCHWALBE 295001 PACK DE 10 METROS DE CINTA DE LLANTA, 23 MM
  • Material de calidad profesional
  • Alta resistencia a las inclemencias meteorológicas
  • Montaje fácil
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España (Todas las ciudades)
El Super 9 le brinda la tecnología necesaria para hacer su mejor esfuerzo. Probado, la rueda de freno de llanta tubular Super 9 optimiza la aerodinámica suprema, la transferencia de potencia, la rigidez, la ligereza y la durabilidad. El Super 9 permanece plano desde su punto más ancho hasta el eje. Esta forma de aspecto relativamente simple da como resultado una rueda que es rápida y rígida. Caracteristicas: Nuevos gráficos Zipp e identidad cosmética que grita velocidad aplicada con nuestra tecnología de impresión directa Impress Aero, duradero, ligero Cuerpos de conductor Xdr ™ o Sram / Shimano Se envía con tapas Qr, brochetas de liberación rápida El cuerpo del conductor Campagnolo se vende por separado Especificaciones: Tamaño (ruedas): 700c Construcción de llanta: carbono Compatibilidad de neumáticos: tubular Compatibilidad de frenos: Rim Tipo de cuerpo del conductor: Sram Xdr, Sram / Shimano Road Ancho interior de la llanta: N / A Acabado de la llanta: Fibra Ud, Tecnología Impress Perfil de llanta: simétrico Tecnología: Impresionar: Hemos empleado la tecnología de gráficos Zipp´S Lmpress, que imprime gráficos directamente en la rueda, para ayudar a que los hoyuelos hagan lo que estaban diseñados para hacer: ayudar a controlar el desprendimiento de vórtices, la velocidad a la que el aire sale de la rueda. Manejar esto es crucial para la estabilidad. Los gráficos de Lmpress también dan al 808 Nsw un aspecto sigiloso distintivo. Xdr: El cuerpo del controlador Xdr es un sistema de montaje universal para casetes que incorporan dientes con menos de 11 dientes. Permite transmisiones más ligeras y versátiles sin necesidad de nuevos estándares de eje trasero, herramientas de casete o rediseños de bujes. La interfaz Xdr es 1,85 mm más larga que Xd y está diseñada para aplicaciones de hub de carretera. Los cuerpos de los controladores Xdr son compatibles con todos los casetes Xd cuando el casete se instala con un espaciador de 1,85 mm.
1.695,98 €
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España (Todas las ciudades)
CINTA ADHESIVA DOBLE CARA TUBULAR 18mm 1 Rollo Medida:700 x 18mm Cinta de doble cara para pegar tubular sobre llanta de aluminio o carbono. Resistencia a altas temperaturas (hasta 300 °C para máxima seguridad. Tres capas específicas para una adherencia excepcional entre la llanta y el tubular. Liner de plástico para un perfecto centrado del tubular. ¡Sin tiempo de espera para que se seque el pegamento!
8,98 €
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España (Todas las ciudades)
Especificaciones: Llantas: Kit llanta delantera cosmic pro carbon sl tubular
392,98 €
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El C40, el más versátil de la gama de ruedas DURA ACE, es la combinación perfecta de peso ligero y aerodinámica. La llanta laminada de carbono ultraligera de 40 mm es rápida y estable en las condiciones más ventosas. La construcción rígida del C40 lo convierte en la elección de los velocistas y escaladores ProTour por igual. Especificaciones: Peso medio: 674 Método Axle_Fixing: liberación rápida Longitud del pincho QR_133 mm: Sí Bearing_Cone: acabado CBN Bearing_Cup: acabado CBN Bearing_Stainless bola: Sí Tipo de freno: freno de llanta Sistema de ajuste digital: sí Delantero / Trasero: Delantero Manguito de grasa interno: Sí ANTIGUO (mm): 100 Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUA SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 35 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Junta Rim_Rim: Soldada Ancho de llanta (mm): 20,8 Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 16 Tire_Tamaño recomendado: 23622 28622 Tire_Type: Clincher Tamaño de la rueda: 622 x 15C
721,98 €
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Hemos desarrollado una cinta adhesiva tubular especial de dos lados para instalar nuestros tubulares en llantas de aleación de carbono o aluminio. Esta cinta es muy diferente de todos los productos similares en el mercado. Nunca ha sido más fácil y rápido pegar un neumático tubular. Sin tiempo de espera para que el pegamento se seque, la superficie activada de la cinta adhesiva facilita la perfecta adhesión de un tubo a una llanta después de unos pocos metros de conducción. Sin pegamento desordenado en llantas, tubulares o manos, sin vapores nocivos. La tira de respaldo roja removible hace que el centrado de un tubular sea muy fácil.
6,98 €
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Siendo el neumático delantero el borde de ataque de la rueda, y elemento clave en la velocidad, el Yksion CXR y la Cosmic CXR se unifican gracias a los perfiles CX01, creando el Sistema Rueda-Neumático más rápido disponible. El compuesto de la banda de rodadura GripLink optimiza el agarre en curva. Disponible en 23 mm (etiqueta SSC). Caracteristicas: - Compuesto de goma: Single Compound GripLink Características principales: Más rápido, esté donde esté: - La probada excelencia aerodinámica CX01 - El único neumático que encaja perfectamente con la llanta Cosmic CXR - El único neumático compatible con los perfiles CX01 Blades Seguridad en curva y resistencia optimizada a los cortes y pinchazos: - GripLink: agarre óptimo gracias al compuesto más blando de la banda de rodadura - Resistente banda antipinchazos: nylon - Flancos reforzados: el único neumático compatible con perfiles CX01 Blades Las ventajas del tubular: - Comodidad superior - Mínima resistencia a la rodadura (carcasa 210 TPI) - Ligero Sistema Rueda Neumático Especificaciones: - Peso: 230 gramos (23 mm) - Presión máxima: 23 mm 11 bar - 160 psi / 25 mm 10 bar - 145 PSI Technologias: Exclusivas del carbono: Las exclusivas tecnologías de las ruedas de carbono desarrolladas por Mavic ofrecen un perfecto equilibrio entre rendimiento y fiabilidad. Los Sistemas Rueda-Neumático CXR están diseñados para el triatlón y los recorridos llanos o las contrarrelojes, con unas prestaciones superiores gracias a su aerodinámica, velocidad y estabilidad.Polivalentes y ligeros, los Sistemas Rueda-Neumático Cosmic Carbone 40 cumplen los requisitos del uso diario, con la tecnología TgMax de fibra de carbono de alta temperatura exclusiva Mavic para obtener una frenada potente y fiable. KSYRIUM REINVENTADA: Más anchura, carbono, discos y nuevos territorios. CX01: Más rápida en todos los sentidosLa tecnología Mavic CX01 presenta un Sistema Rueda-Neumático integrado que suaviza el paso del aire alrededor del neumático y de la rueda, mejorando la corriente laminar bajo cualquier ángulo de ataque. Esto permite que las Cosmic CXR obtengan la menor resistencia aerodinámica entre todos los Sistemas Rueda-Neumático de carretera. - Minimiza las turbulencias en la unión llanta-neumático, disminuyendo la resistencia aerodinámica - Permite ganar tiempo bajo cualquier ángulo de ataque GripLink: Agarre y control Un neumático delantero, ya sea cubierta o tubular, debe liberar todo el potencial de la rueda para agarrarse al suelo y controlar la bici. Los neumáticos GripLink están optimizados para ser utilizados en la rueda delantera, ofreciendo un agarre superior y protección extra antipinchazos. - El mejor agarre con gran control de la dirección: banda de rodadura con compuesto de gran agarre y dibujo para evacuar el agua - Se agarra a la ruta bajo cualquier situación: carcasa ligera y flexible de alta densidad - Riesgo de pinchazos reducido: resistente banda anti-pinchazos de Nylon
75,98 €
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España (Todas las ciudades)
Bote de 350g de cola Continental para tubular o para llanta carbono
14,98 €
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España (Todas las ciudades)
Bote de 350g de cola Continental para tubular o para llanta aluminio
15,48 €
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Cinta adhesiva de doble cara para unir las carcasas en las llantas de carbono o aluminio. Resistencia a altas temperaturas (hasta 300 ° C) para una máxima seguridad. Compuesto de tres capas específicas para una extraordinaria adherencia de la carcasa a la llanta. Liner de plástico para un perfecto centrado de la manguera. ¡Muy fácil de usar, unión inmediata!
8,98 €
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La opción más ligera de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el tubular C36 para frenos de llanta es una trituradora KOM y QOM. Diseñada para las exigencias de las carreras profesionales, la nueva rueda de freno de llanta tubular DURA ACE C36 es una delicia para los escaladores gracias a su bajo peso y rápida aceleración. La llanta de 36 mm de profundidad está optimizada para tubulares más anchos gracias a su ancho externo de 28 mm. Características: Llanta íntegramente de carbono de 36 mm de altura Ancho de la llanta externa: 28 mm Especificaciones: SERIE: Serie DURA ACE R9200 Peso medio: 602 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de llanta Método de fijación del eje: liberación rápida ANTIGUO (mm): 100 Longitud del pincho de liberación rápida (mm) _133: Sí Delantero / Trasero: Delantero Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 36 Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 16 Tire_Tamaño recomendado: 25 28 32 28 Tire_Type: Tubular Tamaño de la rueda: 700C Nombre del modelo: WH R9200 C36 TU Llanta_Ancho externo (mm): 28 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.6 2.0 Especificación: F
863,98 €
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España (Todas las ciudades)
La inserción de nueve neumáticos más rápida y ligera del mundo Desarrollar en Italia a partir de las solicitudes de los corredores Compuesto de PE de muy baja densidad (16 kg / m3) Canal de flujo de sellador de aire patentado Lectura de presión fina sin válvulas dedicadas. Con más de 30 atletas profesionales en solo dos meses, Tubolight es el inserto de neumáticos de más rápido crecimiento en la Copa Mundial XC y DH. Nuestro "pequeño registro" es que nadie que probó Tubolight, prefirió los insertos de otras marcas. Ligereza: Tubolight es el inserto de neumáticos más ligero del mundo. Tracción: gracias a las propiedades de amortiguación, el neumático tiene poco o ningún rebote, Permitiendo una tracción mucho más alta en todas las situaciones. Precisión: incluso a una presión extremadamente baja, el rodillo lateral del neumático está ausente y la bicicleta responde mejor. Eructo de los neumáticos: Tubolight se asienta muy bien en la llanta, asegurando los cordones y eliminando así el riesgo de eructos de los neumáticos. Protección plana: debido al compuesto duro y al alto volumen, la protección contra pinchazos es sobresaliente. Protección de la llanta: la protección de la llanta está garantizada en todas las situaciones. Runflat: con mucho, el inserto de mejor rendimiento en caso de pisos, lo que permite la pérdida mínima de rendimiento y la protección completa de la llanta. Deje en casa todos los kits de reparación de neumáticos. Practicidad: siempre use su juego de ruedas de carrera, la sensación de conducción sigue siendo la misma desde el entrenamiento hasta el día de la carrera. Tamaños Carretera: 10 gramos (700c). Para neumáticos de carretera sin cámara. Diseñado como un dispositivo de seguridad, evita que la llanta salte de la llanta en caso de llantas. Ciclocross: 26 mm, 17 gramos (700c). Para neumáticos de ciclocross sin cámara. Diseñado para circular en situaciones fangosas o arenosas, cuando se necesita el inflado de neumáticos más bajo posible. S: Grava / MTB Tuétano 32 mm, 23 gramos (29). Neumáticos de grava sin cámara de 38c a 45c. M: 42 mm, 44 gramos (29 ") ML: 46 mm, 80 gramos (29) L: 52 mm, 65 gramos (29 ") Más: 61 mm, 106 gramos (650B). 2.80 ". E bicicleta específica. Todos los tamaños disponibles en todos los diámetros de las ruedas. ELEGIR EL TAMAÑO CORRECTO Hoy en día, las llantas se han vuelto más anchas e incluso los neumáticos de cross country dieron tamaños alcanzados de hasta 2.40 ”, por lo que la elección entre tamaños se basa más en diferentes necesidades que en el tamaño de los neumáticos. Tamaño de 32 mm El tamaño de 32 mm, gracias a su ligereza e influencia moderada en el neumático, es adecuado para todos los que prefieren la sensación de un neumático inflado por aire, pero aún necesitan protección contra pinchazos y eructos de neumáticos. La protección de la llanta y el rendimiento runflat no son comparables a los tamaños más grandes, pero siguen siendo más altos que los dispositivos que pesan el doble. Las mejores aplicaciones: maratón, cross country rápido, carreras por etapas, trail. Este tamaño es muy adecuado para Maratón, debido a su peso muy ligero. No se puede montar en llantas de más de 35 mm (ancho externo), ya que la protección de la llanta sería limitada. Tamaño de 42 mm El tamaño de 42 mm proporciona el equilibrio adecuado entre soporte, protección y peso. Las mejores aplicaciones: Cross Country, Maratón técnico, trail, enduro y downhill. Este es el tamaño ideal para todos los neumáticos entre 2.00 "y 2.30", combinados con llantas de entre 23 mm y 30 mm. Para la gravedad, este tamaño se puede usar si un ciclista prefiere menos soporte lateral, especialmente cuando se monta en cubiertas rígidas cuesta abajo. 46 mm de tamaño Con un tamaño de alrededor de las llantas i30, presenta un compuesto más fuerte y más duro para resistir impactos fuertes y una vida útil más larga. Su mejor aplicación es enduro y cuesta abajo, pero se puede usar en la parte trasera en campo traviesa si el ancho de la llanta interior es superior a 27 mm. Color azul. Tamaño de 52 mm El tamaño de 52 mm es el más adecuado para una conducción agresiva o un terreno muy accidentado, ya que brinda una mejor estabilidad, una mejor protección y un mejor rendimiento de la superficie plana. Mejores aplicaciones: carreras de Cross Country a nivel mundial, Enduro, Downhill, semi plus. Para llantas anchas y llantas de 2.50 ”, siempre se sugiere este tamaño, al menos en la llanta trasera. Para neumáticos de 2.60 ", se sugiere el tamaño de 52 mm tanto en el neumático delantero como en el trasero. Nota Los diferentes fabricantes de neumáticos pueden medir el tamaño de los neumáticos de manera diferente, así que mida el ancho y la altura efectivos de un neumático para asegurarse de que el tamaño de Tubolight sea el correcto. El tamaño de 52 mm para uso en todo el país está hecho a medida, ya que necesita mediciones precisas de la forma de la llanta para funcionar correctamente. El ancho interno de la llanta debe ser de al menos 28 mm y solo se pueden usar algunos neumáticos. LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES ¿Por qué una forma redondeada? Muchos dicen que una forma tubular no es la mejor para un inserto de neumático interno, y estoy completamente de acuerdo. El hecho es que, una vez instalado en el borde, Tubolight toma la forma del borde en la parte inferior y una forma elíptica en la parte superior. Esto lleva a que la densidad del material se vuelva progresiva, más alta en la parte inferior, donde el inserto necesita asegurar los cordones de los neumáticos y estabilizar las paredes laterales, y más abajo en la parte superior, para una absorción de impactos más suave. En comparación con los insertos preformados, Tubolight comprime los cordones de los neumáticos y las paredes laterales mucho más fuertes. Además, durante la instalación no hay necesidad de "centrar" el inserto en la llanta, una vez instalado, permanece recto y cae dentro de los cordones de los neumáticos Período de descanso Una vez montado, deje que Tubolight repose durante la noche a una presión ligeramente más alta de lo habitual, para obtener la forma correcta. ¿Se puede usar un neumático más ligero? Aunque se pueden usar neumáticos más livianos, no sugerimos su uso. Otros fabricantes lo recomendarán, ya que producen dispositivos muy pesados que comprometen el manejo y la velocidad de la bicicleta. Pero, el resultado será una protección plana general más baja en comparación con un neumático más pesado sin ningún inserto de neumático. Preferimos protección adicional con una penalización de peso mínima, y esa es la razón por la cual Tubolight brinda la mejor relación protección / peso general. ¿Qué tal la durabilidad? La durabilidad se ve afectada por muchos factores, que incluyen el tamaño del volumen interno de la llanta, la presión habitual de la llanta y los recorridos de carrera plana. Tubolight es completamente impermeable, no absorbe sellador y mantiene su rendimiento incluso cuando está ligeramente dañado o comprimido. No hay riesgo de dañar el inserto cuando se usan tapones de neumáticos. En uso duro, espere que Tubolight dure tanto como un neumático de compuesto medio. ¿Es compatible el sellador Tubolight? Sí, Tubolight es compatible con todos los selladores. ¿Cuál es el inflado de neumáticos sugerido? El inflado de los neumáticos es subjetivo y depende de muchos factores (tamaño del neumático, flexibilidad de la carcasa, ancho de la llanta, estilo de conducción, etc.). Por esta razón, es inútil dar sugerencias de inflación, todos necesitan encontrar SU inflación preferida en diferentes situaciones.
31,98 €
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España (Todas las ciudades)
El inserto de nueve neumáticos más rápido y ligero del mundo desarrollado en Italia a partir de las solicitudes de Racer Compuesto de PE de densidad extremadamente baja (16 kg / M3) Canal de flujo de sellador de aire patentado Lectura de presión fina sin válvulas dedicadas Con más de 30 atletas profesionales en solo dos meses, Tubolight es el El inserto de neumático de mayor crecimiento en la Copa del Mundo de Xc y Dh. Nuestro "pequeño récord" es que nadie que probó Tubolight, luego los insertos preferidos de otras marcas. Ligereza: Tubolight es el inserto de neumático más ligero del mundo. Tracción: gracias a las propiedades de amortiguación, el neumático tiene poco o ningún rebote, lo que permite una tracción mucho mayor en todas las situaciones. Precisión: incluso a una presión extremadamente baja, no hay balanceo lateral de los neumáticos y la bicicleta es más receptiva. Eructos de llantas: Tubolight se asienta muy apretado en el borde, asegurando los talones y eliminando así el riesgo de eructos de llantas. Protección plana: debido al compuesto duro y el alto volumen, la protección contra pinchazos es excepcional. Protección de la llanta: la protección de la llanta está garantizada en cualquier situación. Runflat: con mucho, el inserto de mejor rendimiento en caso de pinchazos, que permite una pérdida mínima de rendimiento y una protección completa de la llanta. Deja en casa todos los kits de reparación de neumáticos Practicidad: use siempre su juego de ruedas de carrera, la sensación de conducción sigue siendo la misma desde el entrenamiento hasta el día de la carrera. Tamaños: Carretera: neumáticos de carretera sin cámara de 23c a 28c. Diseñado como un dispositivo de seguridad, para evitar que la llanta salte de la llanta después de un pinchazo. No proporciona ventajas de conducción. Peso: 11 gramos Ciclocross: para neumáticos de ciclocross y grava de 30c a 37 C. Especialmente adecuado para corredores de ciclocross que buscan la presión de neumáticos más baja sin eructos. Peso: 16 gramos Nuestro tamaño más vendido es el inserto de llanta Mtb más ligero del mundo, pero mantiene una gran protección y durabilidad. Ideal para llantas de cross country y maratón de hasta 32 mm de ancho total. Peso: 44 gramos Las preguntas más frecuentes: Por qué una forma redondeada: Muchos dicen que una forma tubular no es la mejor para un inserto de neumático interior, y estoy completamente de acuerdo. El hecho es que, una vez colocado en el borde, Tubolight toma la forma del borde en la parte inferior y una forma elíptica en la parte superior. Esto hace que la densidad del material se vuelva progresiva, más alta en la parte inferior, donde el inserto debe asegurar los talones de los neumáticos y estabilizar las paredes laterales, y más baja en la parte superior, para una absorción de impactos más suave. En comparación con los insertos preformados, Tubolight comprime los talones y las paredes laterales de los neumáticos de forma mucho más fuerte. Además, durante la instalación no es necesario “centrar” el inserto en la llanta, una vez colocado, permanece recto y cae dentro de los talones del neumático. Período de rodaje: Una vez montado, deje que Tubolight se asiente durante la noche a una presión ligeramente superior a la habitual para obtener la forma adecuada. ¿Se pueden utilizar neumáticos más ligeros? Aunque se pueden utilizar neumáticos más ligeros, no sugerimos su uso. Otros fabricantes lo recomendarán, porque producen dispositivos muy pesados que comprometen el manejo y la velocidad de la bicicleta. Pero, el resultado será una protección general contra pinchazos más baja en comparación con un neumático más pesado sin ningún inserto de neumático. Preferimos protección adicional con penalización de peso mínimo, y esa es la razón por la que Tubolight brinda la mejor relación general de protección / peso. ¿Qué tal la durabilidad? La durabilidad se ve afectada por muchos factores, incluido el tamaño hasta el volumen interior de la llanta, la presión habitual de la llanta y la marcha en llano. Tubolight es completamente impermeable, no absorbe el sellador y mantiene su rendimiento incluso cuando está ligeramente dañado o comprimido. No hay riesgo de dañar el inserto al usar tapones para neumáticos. En uso duro, espere que Tubolight dure tanto como una llanta de compuesto medio. ¿Es compatible con el sellador Tubolight? Sí, Tubolight es compatible con todos los selladores. Cuál es la inflación de neumáticos sugerida: El inflado de los neumáticos es subjetivo y depende de muchos factores (tamaño del neumático, flexibilidad de la carcasa, ancho de la llanta, estilo de conducción, etc.). Por esta razón, es inútil dar sugerencias de inflación, todos necesitan encontrar su inflación preferida en diferentes situaciones.
30 €
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El inserto de nueve neumáticos más rápido y ligero del mundo desarrollado en Italia a partir de las solicitudes de Racer Compuesto de PE de densidad extremadamente baja (16 kg / M3) Canal de flujo de sellador de aire patentado Lectura de presión fina sin válvulas dedicadas Con más de 30 atletas profesionales en solo dos meses, Tubolight es el El inserto de neumático de mayor crecimiento en la Copa del Mundo de Xc y Dh. Nuestro "pequeño récord" es que nadie que probó Tubolight, luego los insertos preferidos de otras marcas Ligereza: Tubolight es el inserto de neumático más ligero del mundo. Tracción: gracias a las propiedades de amortiguación, el neumático tiene poco o ningún rebote, lo que permite una tracción mucho mayor en todas las situaciones. Precisión: incluso a una presión extremadamente baja, no hay balanceo lateral de los neumáticos y la bicicleta es más receptiva. Eructos de llantas: Tubolight se asienta muy apretado en el borde, asegurando los talones y eliminando así el riesgo de eructos de llantas. Protección plana: debido al compuesto duro y el alto volumen, la protección contra pinchazos es excepcional. Protección de la llanta: la protección de la llanta está garantizada en cualquier situación. Runflat: con mucho, el inserto de mejor rendimiento en caso de pinchazos, que permite una pérdida mínima de rendimiento y una protección completa de la llanta. Deja en casa todos los kits de reparación de neumáticos Practicidad: use siempre su juego de ruedas de carrera, la sensación de conducción sigue siendo la misma desde el entrenamiento hasta el día de la carrera. Tamaños: Ciclocross: para neumáticos de ciclocross y grava de 30c a 37 C. Especialmente adecuado para corredores de ciclocross que buscan la presión de neumáticos más baja sin eructos. Peso: 16 gramos Nuestro tamaño más vendido es el inserto de llanta Mtb más ligero del mundo, pero mantiene una gran protección y durabilidad. Ideal para llantas de cross country y maratón de hasta 32 mm de ancho total. Peso: 44 gramos Las preguntas más frecuentes: Por qué una forma redondeada: Muchos dicen que una forma tubular no es la mejor para un inserto de neumático interior, y estoy completamente de acuerdo. El hecho es que, una vez colocado en el borde, Tubolight toma la forma del borde en la parte inferior y una forma elíptica en la parte superior. Esto hace que la densidad del material se vuelva progresiva, más alta en la parte inferior, donde el inserto debe asegurar los talones de los neumáticos y estabilizar las paredes laterales, y más baja en la parte superior, para una absorción de impactos más suave. En comparación con los insertos preformados, Tubolight comprime los talones y las paredes laterales de los neumáticos de forma mucho más fuerte. Además, durante la instalación no es necesario “centrar” el inserto en la llanta, una vez colocado, permanece recto y cae dentro de los talones del neumático. Período de rodaje: Una vez montado, deje que Tubolight se asiente durante la noche a una presión ligeramente superior a la habitual para obtener la forma adecuada. ¿Se pueden utilizar neumáticos más ligeros? Aunque se pueden utilizar neumáticos más ligeros, no sugerimos su uso. Otros fabricantes lo recomendarán, porque producen dispositivos muy pesados que comprometen el manejo y la velocidad de la bicicleta. Pero, el resultado será una protección general contra pinchazos más baja en comparación con un neumático más pesado sin ningún inserto de neumático. Preferimos protección adicional con penalización de peso mínimo, y esa es la razón por la que Tubolight brinda la mejor relación general de protección / peso. ¿Qué tal la durabilidad? La durabilidad se ve afectada por muchos factores, incluido el tamaño hasta el volumen interior de la llanta, la presión habitual de la llanta y la marcha en llano. Tubolight es completamente impermeable, no absorbe el sellador y mantiene su rendimiento incluso cuando está ligeramente dañado o comprimido. No hay riesgo de dañar el inserto al usar tapones para neumáticos. En uso duro, espere que Tubolight dure tanto como una llanta de compuesto medio. ¿Es compatible con el sellador Tubolight? Sí, Tubolight es compatible con todos los selladores. Cuál es la inflación de neumáticos sugerida: El inflado de los neumáticos es subjetivo y depende de muchos factores (tamaño del neumático, flexibilidad de la carcasa, ancho de la llanta, estilo de conducción, etc.). Por esta razón, es inútil dar sugerencias de inflación, todos necesitan encontrar su inflación preferida en diferentes situaciones.
63 €
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España (Todas las ciudades)
Especificaciones: Velocidad: 11 Tamaño de la rueda: 28 Tamaño de la rueda: 700c Construcción de llanta: carbono Compatibilidad de neumáticos: tubular Compatibilidad de freno: disco (bloqueo central) Tipo de carrocería del conductor: SRAM / Shimano Road Acabado de la llanta: fibra UD, calcomanías adhesivas Perfil de llanta: simétrico Peso: 744g.
778,98 €
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España (Todas las ciudades)
Caracteristicas: - Maxtal - SUP - Taladrado tradicional - UB Control - CD - Ojal doble - Perfil bajo - Tubular Especificaciones: - Peso: 700C: 360 gramos DIMENSIONES: - Medida compatible ETRTO: 633 Tubular - Ancho de tubular recomendado: 20 a 22 mm - Diámetro del orificio de la válvula: 6.5 mm - No utilizar fondo de llanta - Medida de cabecilla recomendada: 12 mm
44,99 €
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Este neumático de trail do it all está diseñado para ofrecer al ciclista agarre en la mayoría de los tipos de terreno y tanto en condiciones húmedas como secas. Característica: Neumático Tubeless Ready (TR) Para carreras todoterreno o montar como aficionado Neumático de ciclo de gran volumen para un agarre fiable fuera de la carretera Sobresale en condiciones húmedas Un neumático de ciclo rápido Opciones de compuesto simple o doble Carcasa de 60 TPI Disponible con protección de pared EXO Tecnología: Exo: Un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión agregado a las paredes laterales de ciertos neumáticos de montaña. Esta tela densamente tejida también es liviana y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para senderos excepcionalmente rocosos y traicioneros donde la probabilidad de cortes y abrasiones en las paredes laterales es alta. Tubeless listo: Los neumáticos sin cámara brindan al ciclista muchos beneficios: la capacidad de ejecutar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de aplastamiento porque no hay tubo. Los selladores líquidos solo deben usarse en los siguientes tipos de neumáticos: carretera sin cámara, tubular y sin cámara Sendero ancho: La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño y el perfil de la banda de rodadura del neumático en las llantas más anchas y modernas de hoy. Los neumáticos tradicionales están diseñados alrededor de llantas más viejas y estrechas y pueden crear un perfil de neumático demasiado cuadrado, lo que conduce a un rendimiento inferior al óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero se ha demostrado que funcionan en un rango de anchos de llanta interior de 30 a 35 mm, según las preferencias del ciclista. Los neumáticos Maxxis Wide Trail XC están optimizados para su uso con llantas de 30 mm de ancho interno, pero funcionarán bien en llantas tan estrechas como de 25 mm. Maxxis no recomienda llantas de más de 30 mm o más estrechas de 25 mm
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El Rekon + es un neumático de trail agresivo inspirado en el Ikon + para terrenos intermedios y técnicos. Característica: 27,5 Neumático 3C Maxx Terra disponible Diseñado para senderos agresivos de XC Protección exo disponible Tubeless ready (TR) El diseño de la banda de rodadura proporciona control al frenar y asegura apoyo al realizar giros sueltos Tecnología: Exo: Un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión agregado a las paredes laterales de ciertos neumáticos de montaña. Esta tela densamente tejida también es liviana y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para senderos excepcionalmente rocosos y traicioneros donde la probabilidad de cortes y abrasiones en las paredes laterales es alta. Tubeless listo: Los neumáticos sin cámara brindan al ciclista muchos beneficios: la capacidad de ejecutar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de aplastamiento porque no hay tubo. Los selladores líquidos solo deben usarse en los siguientes tipos de neumáticos: carretera sin cámara, tubular y sin cámara Sendero ancho: La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño y el perfil de la banda de rodadura del neumático en las llantas más anchas y modernas de hoy. Los neumáticos tradicionales están diseñados alrededor de llantas más viejas y estrechas y pueden crear un perfil de neumático demasiado cuadrado, lo que conduce a un rendimiento inferior al óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero se ha demostrado que funcionan en un rango de anchos de llanta interior de 30 a 35 mm, según las preferencias del ciclista. Los neumáticos Maxxis Wide Trail XC están optimizados para su uso con llantas de 30 mm de ancho interno, pero funcionarán bien en llantas tan estrechas como de 25 mm. Maxxis no recomienda llantas de más de 30 mm o más estrechas de 25 mm
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P ZERO ™ SmarTUBE es la cámara de aire más avanzada de nuestra gama. Fue diseñado para satisfacer la necesidad de ligereza y manejo de los ciclistas profesionales del World Tour y su primera aplicación fue dentro de la P ZERO ™ Race Tub SL. Ahora también está disponible para todos los ciclistas aficionados. El tubo interior de butilo estándar ha sido reemplazado por TPU (poliuretano termoplástico), un material plástico avanzado que se caracteriza por su elasticidad y resistencia mecánica. El resultado es una cámara de aire que puede ser hasta un 70% más ligera, hasta un 50% más compacta y tan resistente a los pinchazos como una cámara equivalente de butilo. P ZERO ™ SmarTUBE es la última evolución para los ciclistas que todavía utilizan la configuración estándar para cubierta y quieren mejorar el rendimiento de sus bicicletas, así como para aquellos que buscan una cámara de repuesto ligera y compacta para neumáticos sin cámara. Compatible con frenos de disco y de llanta Válvula Presta, negra LIGEREZA: El peso del P ZERO ™ SmarTUBE es un beneficio maravilloso, difícil de imaginar hasta hace unos años. En comparación con una cámara de aire de butilo equivalente, la P ZERO ™ SmarTUBE puede ahorrar hasta un 70% de peso TPU: La sustitución del butilo por TPU (poliuretano termoplástico) confiere a la P ZERO ™ SmarTUBE sus características únicas, una innovación técnica que redefine el concepto de cámaras de aire, tanto para el uso diario como como cámara de recambio. INNOVACIÓN: Nuestros ingenieros revolucionaron los neumáticos tubulares impulsados por las solicitudes de los ciclistas profesionales del World Tour, lo que llevó al neumático tubular más ligero que jamás hayamos producido. La misma tecnología está ahora disponible para aquellos ciclistas que no aceptan compromisos. Especificaciones: Tamaño: 700x23 / 32c, válvula de 60 mm Peso: 35g Tipo de válvula: Presta Material: Tpu Compatibilidad: frenos de disco y de llanta
22,98 €
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Después de recopilar años de datos y comentarios de nuestros atletas de la Copa del Mundo de Downhill y Enduro World Series, el Shorty es completamente nuevo para 2021. El diseño de las perillas se ha modificado para mejorar la tracción en mojado, el rendimiento en curvas y la capacidad de derramar barro. La carcasa más estrecha de 2,40 ″ mejora el espacio libre entre el cuadro y la horquilla para cuando las cosas se ponen realmente descuidadas y reduce el peso. Características: Opciones de compuestos 3C MaxxTerra y 3C MaxxGrip Especificaciones de trail, enduro y downhill disponibles Carcasa Tubeless Ready (TR) Carcasa Wide Trail (WT) optimizada para 30 llantas de 35 mm de ancho Especificaciones: Tamaño: 27.5X2.40WT Etrto: 61584 Tpi: 120X2 Cuenta: PLEGABLE Peso (G): 1158 Compuesto: 3C MAXXTERRA TÉCNICO: 3C / EXO / TR Psi máx.: 50 Tecnologías: 3C MAXXTERRA: Una configuración de compuesto intermedio que se utiliza en determinados neumáticos de montaña. 3C MaxxTerra es más suave y ofrece más tracción que 3C MaxxSpeed, pero proporciona un mejor desgaste de la banda de rodadura y menos resistencia a la rodadura que MaxxGrip. 3C MAXXGRIP: 3C MaxxGrip utiliza los compuestos de caucho más suaves para ofrecer lo último en agarre y propiedades de rebote lento para una tracción incomparable en aplicaciones cuesta abajo. EXO: Un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión agregado a las paredes laterales de ciertos neumáticos de montaña. Esta tela densamente tejida también es liviana y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para senderos excepcionalmente rocosos y traicioneros donde la probabilidad de cortes y abrasiones en las paredes laterales es alta. DOBLE ABAJO (DD): DoubleDown (DD) es el siguiente paso en la evolución de la carcasa de neumáticos de doble capa para carreras de enduro. Dos capas de carcasa de 120 TPI reforzadas con un inserto de butilo brindan al corredor de enduro el soporte y la protección de un neumático de descenso, pero en un paquete más liviano. LISTO SIN TUBO: Los neumáticos sin cámara brindan al ciclista muchos beneficios: la capacidad de ejecutar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de aplastamiento porque no hay tubo. Los selladores líquidos solo deben usarse en los siguientes tipos de neumáticos: tubeless road, tubular y tubeless ready. CAMINO ANCHO: La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño y el perfil de la banda de rodadura del neumático en las llantas más anchas y modernas de hoy en día. Los neumáticos tradicionales están diseñados alrededor de llantas más viejas y estrechas y pueden crear un perfil de neumático demasiado cuadrado, lo que lleva a un rendimiento menos que óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero se ha demostrado que funcionan en un rango de anchos de llanta interior de 30 a 35 mm, según las preferencias del ciclista. Los neumáticos Maxxis Wide Trail XC están optimizados para su uso con llantas de 30 mm de ancho interno, pero funcionarán bien en llantas tan estrechas como de 25 mm. Maxxis no recomienda llantas de más de 30 mm o más estrechas de 25 mm
60,49 €
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P ZERO ™ SmarTUBE es la cámara de aire más avanzada de nuestra gama. Fue diseñado para satisfacer la necesidad de ligereza y manejo de los ciclistas profesionales del World Tour y su primera aplicación fue dentro de la P ZERO ™ Race Tub SL. Ahora también está disponible para todos los ciclistas aficionados. El tubo interior de butilo estándar ha sido reemplazado por TPU (poliuretano termoplástico), un material plástico avanzado que se caracteriza por su elasticidad y resistencia mecánica. El resultado es una cámara de aire que puede ser hasta un 70% más ligera, hasta un 50% más compacta y tan resistente a los pinchazos como una cámara equivalente de butilo. P ZERO ™ SmarTUBE es la última evolución para los ciclistas que todavía utilizan la configuración estándar para cubierta y quieren mejorar el rendimiento de sus bicicletas, así como para aquellos que buscan una cámara de repuesto ligera y compacta para neumáticos sin cámara. Compatible con frenos de disco y de llanta Válvula Presta, negra LIGEREZA: El peso del P ZERO ™ SmarTUBE es un beneficio maravilloso, difícil de imaginar hasta hace unos años. En comparación con una cámara de aire de butilo equivalente, la P ZERO ™ SmarTUBE puede ahorrar hasta un 70% de peso TPU: La sustitución del butilo por TPU (poliuretano termoplástico) confiere a la P ZERO ™ SmarTUBE sus características únicas, una innovación técnica que redefine el concepto de cámaras de aire, tanto para el uso diario como como cámara de recambio. INNOVACIÓN: Nuestros ingenieros revolucionaron los neumáticos tubulares impulsados por las solicitudes de los ciclistas profesionales del World Tour, lo que llevó al neumático tubular más ligero que jamás hayamos producido. La misma tecnología está ahora disponible para aquellos ciclistas que no aceptan compromisos. Especificaciones: Tamaño: 700x23 / 32c 60mm Valve Peso: 35g Tipo de válvula: Presta Material: Tpu Compatibilidad: frenos de disco y de llanta
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Un neumático de trail agresivo inspirado en el Ikon + para terrenos intermedios y técnicos. Las perillas anchas en el medio proporcionan el control durante el frenado y las perillas laterales en forma de L aseguran el apoyo al realizar giros sueltos. Con una confianza como esta, puedes correr más y explorar menos con el Rekon + Presupuesto: Tamaño de la llanta: 27.5 Ancho: 2.80WT TPI: 120 Tecnología: SilkShield ofrece protección de talón a cordón, mientras que Silkworm se encuentra solo en la banda de rodadura. SilkShield proporciona un nivel adicional de protección para las paredes laterales además de debajo de la banda de rodadura. Nuestra construcción EXO + combina dos de nuestros mejores materiales de protección contra pinchazos: SilkShield y EXO. La capa SilkShield se extiende de una cuenta a otra con una capa de EXO a lo largo de las paredes laterales. Combinados, estos dos materiales crean EXO + que mejora la protección contra la perforación de la banda de rodadura en un 27%; durabilidad de la pared lateral en un 51%; y resistencia a pellizcar planos en un 28%. Los neumáticos Tubeless Ready (TR) proporcionan al ciclista muchos beneficios: la capacidad de correr presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático de tubo; Y menos posibilidades de aplanamiento ya que no hay tubo. Los selladores líquidos solo deben usarse en los siguientes tipos de neumáticos: Tubeless Road, tubular y tubeless Ready. El uso de selladores líquidos en cualquier otro neumático Maxxis anulará la garantía. Una configuración intermedia compiund utilizada en neumáticos de montaña seleccionados. 3C MaxxTerra es más suave y ofrece más tracción que 3C MaxxSpeed, pero ofrece mejor desgaste de la banda de rodadura y menos resistencia al rodamiento que 3C MaxxGrip.
57,99 €
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El Aggressor está diseñado para senderos modernos para bicicletas de montaña de alta velocidad. La forma avanzada de las perillas crea bordes de agarre adicionales, y las perillas laterales reforzadas ofrecen una mayor estabilidad al tomar curvas a gran velocidad. Un neumático todo terreno que sobresale en todo, desde pistas de carreras de campo traviesa sueltas hasta conducción de montaña pesada. Características: Tubeless listo Compuesto dual Especificaciones: Tamaño de la llanta: 27.5 Ancho: 2.50WT TPI: 60 Tecnología: EXO Protection, un material extremadamente resistente a cortes y abrasión agregado a las paredes laterales de ciertos neumáticos de montaña. Esta tela densamente tejida también es liviana y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para senderos traicioneros excepcionalmente rocosos donde la posibilidad de cortes y abrasiones en las paredes laterales es alta. Neumático Tubeless Ready: Los neumáticos Tubeless Ready (TR) brindan al ciclista muchos beneficios: la capacidad de ejecutar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de aplastamiento ya que no hay tubo. Los selladores líquidos solo deben usarse en los siguientes tipos de neumáticos: Tubeless Road, tubular y tubeless Ready. El uso de selladores líquidos en cualquier otro neumático Maxxis anulará la garantía.
37,99 €
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La versión de trail del Maxxis Minion DHR II presenta el mismo dibujo de la banda de rodadura que su contraparte de descenso, pero utiliza una carcasa de una sola capa para reducir el peso. Con perillas laterales tomadas del legendario Minion DHF, pero ensanchadas para brindar más apoyo, las esquinas DHR II son como ninguna otra. La banda de rodadura central presenta perillas en rampa para mejorar la aceleración y laminillas para crear una transición suave al inclinar la bicicleta. Las perillas en forma de paleta en la banda de rodadura central se clavan bajo un frenado fuerte y ayudan a mantener la bicicleta bajo control. ¡Combínalo con un Minion DHF en la parte delantera para obtener la combinación de neumáticos más agresiva para montar en senderos! Caracteristicas: Opciones de compuesto 3C Maxx Terra Tecnología EXO disponible en modelos seleccionados Opciones Wide Trail para llantas de 35 mm Opciones Tubeless Ready Especificaciones: Tamaño de la llanta: 27.5 Ancho: 2.40WT Tecnología: Nuestra construcción EXO + combina dos de nuestros mejores materiales de protección contra pinchazos: SilkShield y EXO. La capa SilkShield se extiende de un cordón a otro con una capa de EXO a lo largo de las paredes laterales. Combinados, estos dos materiales crean EXO + que mejora la protección contra pinchazos de la banda de rodadura en un 27%; durabilidad de la pared lateral en un 51%; y resistencia al pinchazo plano en un 28%. Los neumáticos Tubeless Ready (TR) brindan al ciclista muchos beneficios: la capacidad de ejecutar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de aplastamiento ya que no hay tubo. Los selladores líquidos solo deben usarse en los siguientes tipos de neumáticos: Tubeless Road, tubular y tubeless Ready. El uso de selladores líquidos en cualquier otro neumático Maxxis anulará la garantía.
59,49 €
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P ZERO ™ SmarTUBE es la cámara de aire más avanzada de nuestra gama. Fue diseñado para satisfacer la necesidad de ligereza y manejo de los ciclistas profesionales del World Tour y su primera aplicación fue dentro de la P ZERO ™ Race Tub SL. Ahora también está disponible para todos los ciclistas aficionados. El tubo interior de butilo estándar ha sido reemplazado por TPU (poliuretano termoplástico), un material plástico avanzado que se caracteriza por su elasticidad y resistencia mecánica. El resultado es una cámara de aire que puede ser hasta un 70% más ligera, hasta un 50% más compacta y tan resistente a los pinchazos como una cámara equivalente de butilo. P ZERO ™ SmarTUBE es la última evolución para los ciclistas que todavía utilizan la configuración estándar para cubierta y quieren mejorar el rendimiento de sus bicicletas, así como para aquellos que buscan una cámara de repuesto ligera y compacta para neumáticos sin cámara. Ligereza: El peso del P ZERO ™ SmarTUBE es un beneficio maravilloso, difícil de imaginar hasta hace unos años. En comparación con una cámara de aire de butilo equivalente, la P ZERO ™ SmarTUBE puede ahorrar hasta un 70% de peso Tpu: La sustitución del butilo por TPU (poliuretano termoplástico) confiere a la P ZERO ™ SmarTUBE sus características únicas, una innovación técnica que redefine el concepto de cámaras de aire, tanto para el uso diario como como cámara de recambio. Innovación: Nuestros ingenieros revolucionaron los neumáticos tubulares impulsados por las solicitudes de los ciclistas profesionales del World Tour, lo que llevó al neumático tubular más ligero que jamás hayamos producido. La misma tecnología está ahora disponible para aquellos ciclistas que no aceptan compromisos. Especificaciones: Tamaño: 700x23 / 32c, válvula de 60 mm Peso: 35g Tipo de válvula: Presta Material: Tpu Compatibilidad: frenos de disco y de llanta
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El Rambler está diseñado con el volumen que necesita para la comodidad y la banda de rodadura que necesita para la velocidad y el control. Las perillas centrales apretadas están inclinadas para lograr una mayor eficiencia de rodadura en caminos rígidos, y las perillas laterales espaciadas brindan curvas predecibles en terrenos variados. caracteristicas: Grava específica Doble compuesto para recorrer la distancia Tubeless Ready Especificaciones: Tamaño de llanta: 700 Ancho: 40c TPI: 60 Cuenta: Plegable Capa: sola capa Compuesto: Dual Tecnología: SilkShield / TR Tecnología: SilkShield proporciona un nivel adicional de protección para paredes laterales: SilkShield ofrece protección de cordón a cordón mientras que Gusano de seda se encuentra solo debajo de la banda de rodadura. SilkShield proporciona un nivel adicional de protección para paredes laterales además de debajo de la banda de rodadura. Construcción de neumáticos: Los neumáticos Tubeless Ready (TR) brindan al conductor muchos beneficios: la capacidad de correr presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático de tipo tubo; y menos posibilidades de aplanamiento ya que no hay tubo. Los selladores líquidos solo deben usarse en los siguientes tipos de neumáticos: Tubeless Road, tubular y Tubeless Ready. El uso de selladores líquidos en cualquier otro neumático Maxxis anulará la garantía. Compuesto: Compuesto dual Dos compuestos utilizados dentro de la banda de rodadura de llantas seleccionadas para ofrecer una menor resistencia a la rodadura y un mayor agarre en las curvas.
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