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Llantas 650b

Listado top ventas llantas 650b

TORAY CARBONO LLANTAS FULL CARBON UD MATE 27.5ER 650B CLINCHER WHEEL RIM DISCOS DE FRENO DE BICICLETA DE MONTAÑA MTB BICICLETA LLANTAS AGUJEROS: 20, 24
  • Carbon Bike ruedas
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LLANTAS DE CARBONO TORAY FULL CARBON UD MATE 650B MOUNTAIN BIKE CLINCHER, PARA RUEDAS CON FRENO DE DISCO, ORIFICIOS: 28, 32
  • Juego de llantas de carbono para bicicleta.
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TORAY CARBONO LLANTAS FULL CARBON 3 K MATT 27.5ER 650B BICICLETA DE MONTAÑA CLINCHER WHEEL RIM DISCO DE FRENO PARA BICICLETA MTB RUEDAS
  • Carbon Bike ruedas
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FLYXII LLANTA DE RUEDA PARA BICICLETA DE MONTAÑA CON FORMA DE U DE 25 MM DE ANCHO 3K DE CARBONO BRILLANTE 650B (PARA FRENO DE DISCO) 32/32 AGUJEROS, LLANTAS DE CARBONO 27.5ER MTB DE 27.5 PULGADAS
  • Llanta de rueda de bicicleta de montaña 650B de carbono de 27.5 pulgadas (para freno de disco)
  • Material: carbono Toray
  • Tamaño de la rueda: 27,5.
    Agujeros: 32, 32.
    Tipo de orificio para pezón: externo.
  • Profundidad de la llanta: 25 mm
  • Ancho de la llanta: 25 mm
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26 / 27.5 IN JUEGO DE RUEDAS DE BICICLETA RUEDAS DE BICICLETA HÍBRIDA FIBRA DE CARBONO ULTRALIGERA FRENO DE DISCO DE LLANTA MTB DE DOBLE PARED BICICLETA DE MONTAÑA 24 DISCO 9/10/11 VELOCIDAD,26IN
  • ★ Material: juego de ruedas de aleación de doble pared, Peso: 1850 g / par
  • ★ Aplicable: Adecuado para neumáticos de 26 / 27.5 pulgadas de 1.35 "a 2.35" de ancho.
  • ★ Flowers Drum: radios de fibra de carbono de 24 orificios, puede soportar 390 kg de tracción, con rendimiento de protección contra el viento, lo que reduce la resistencia al viento
  • ★ Tamaño: la rueda delantera ajustada es de 100 mm y la rueda trasera de 135MM.
  • ★ Compatible: buje de freno de disco compatible con Shimano y Sram 9/10/11 s.
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SCHWALBE 10870255 - CINTA PARA LLANTAS DE BICICLETA (25-584)
  • Datos técnicos:
  • Apto para neumáticos de alta presión
  • Las medidas indicadas se refieren a la cinta de la llanta
  • Adecuado para llantas de bicicleta de montaña de 24 pulgadas 22-507, 26 pulgadas 22-559, 27,5 pulgadas 25-584 o 28 pulgadas 22-622
  • Anchos disponibles: 22 o 25 mm
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TORAY CARBONO LLANTAS FULL CARBON UD BRILLANTE 27.5ER 650B CLINCHER WHEEL RIM DISCOS DE FRENO DE BICICLETA DE MONTAÑA MTB BICICLETA LLANTAS AGUJEROS: 20, 24
  • Carbon Bike ruedas
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TORAY CARBONO LLANTAS FULL CARBON UD BRILLANTE 27.5ER 650B CLINCHER WHEEL RIM DISCOS DE FRENO DE BICICLETA DE MONTAÑA MTB BICICLETA LLANTAS AGUJEROS: 24, 24
  • Carbon Bike ruedas
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TORAY CARBONO LLANTAS FULL CARBON UD MATE 27.5ER 650B CLINCHER WHEEL RIM DISCOS DE FRENO DE BICICLETA DE MONTAÑA MTB BICICLETA LLANTAS AGUJEROS: 24, 24
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TORAY CARBONO LLANTAS FULL CARBON UD MATE 27.5ER 650B CLINCHER WHEEL RIM DISCOS DE FRENO DE BICICLETA DE MONTAÑA MTB BICICLETA LLANTAS AGUJEROS: 32, 32
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España (Todas las ciudades)
Sendero es para aquellos que creen que enviarlo no debe limitarse a bicicletas de montaña. Como el primer neumático Road Plus ™ diseñado exclusivamente pensando en la suciedad, el Sendero combina la eficiencia de la barra de caída con las capacidades de un dibujo agresivo de la banda de rodadura. Las perillas centrales en rampa minimizan la resistencia a la rodadura, mientras que las perillas exteriores sustancialmente espaciadas aseguran el apoyo en terreno suelto. Sendero fue diseñado para ser un neumático agresivo sin concesiones. ¿Buscas montar neumáticos de bicicleta de montaña en tu bicicleta con barra de caída? El Sendero es para ti. El dibujo agresivo de la banda de rodadura complementa el formato Road Plus ™ de alto volumen para combinar la eficiencia de la barra de caída y la tracción de la bicicleta de montaña. Perfil redondeado con canales verticales para mejorar las características de las curvas. La carcasa de gran volumen permite una conducción cómoda. Caucho de doble compuesto significa una llanta de rodadura rápida con gran tracción en las curvas. Uso: Grava / Sendero / Bikepacking Condiciones: Hardpack / Suciedad / Grava / Suelto / Mojado Tamaño de la rueda: 650b Ancho: 47 mm Nivel: TCS ligero / Fast Rolling Compuesto: caucho de doble ADN Peso: 657 g Carcasa: una capa 120 tpi Protección contra pinchazos: SG2 Protección contra pinchazos SG2 La mayoría de los tamaños de este neumático están disponibles con nuestra nueva protección contra pinchazos SG2, que es un inserto de nailon liviano que proporciona cobertura de talón a talón y asegura que cada área del neumático esté protegida contra cortes y pinchazos. A medida que los eventos se vuelven progresivamente más duros y los ciclistas pedalean más, la grava se vuelve más dura. Solo tiene sentido que los neumáticos para grava se vuelvan más resistentes también. Las fibras de nailon tienen un perfil plano, lo que reduce la cantidad de caucho necesaria para llenar los espacios entre las fibras y minimiza el peso. Los neumáticos de grava SG2 protegidos cuentan con una carcasa de 120 tpi, que mejora la flexibilidad en comparación con un neumático tradicional de 60 tpi. SG2 fue diseñado específicamente para ser una capa de protección contra pinchazos, pero también mejora la retención de aire y elimina las filtraciones en la pared lateral. Sobre TSC El sistema de sellado sin cámara patentado por WTB, TCS (sistema compatible sin cámara), revolucionó las llantas y los neumáticos en 2009 al combinar los estándares ETRTO, ISO y UST con pesos rotativos ligeros sin cámara. Nunca antes un sistema tubeless basado en estándares pesaba tan poco. Certificado como el primer neumático basado en sellador para el sistema UST en 2012 por Mavic, TCS continúa ampliando los límites de lo que es posible a través de llantas y llantas especialmente diseñadas para cada disciplina del ciclismo. Obtenga más información sobre lo que es posible en wtb.com/tcs TCS ligero y rápido rodamiento (LFR) Un compuesto de la banda de rodadura de la línea central rápido y eficiente combinado con las perillas laterales pegajosas de bajo durómetro recubre una carcasa flexible y consciente de los gramos diseñada para cumplir con las normas y, al mismo tiempo, ser digna de un sendero. Compuesto de caucho DUAL DNA Dual DNA es la combinación perfecta de eficiencia, tracción y durabilidad. La banda de rodadura de la línea central presenta un compuesto de goma más firme que ofrece un rodamiento más rápido y una mayor durabilidad, mientras que las perillas laterales están compuestas de una goma de rebote más suave y lenta que mejora el control y el agarre.
44,49 €
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España (Todas las ciudades)
El neumático Horizon Road Plus ofrece una tracción flexible y de gran tamaño y características de conducción suaves más allá de donde termina el pavimento. Crea una nueva experiencia de conducción, independientemente de dónde te lleven tus hazañas. caracteristicas: Línea central lisa con banda de rodadura exterior en espiga. Perfil redondeado con canales verticales para mejorar las características de las curvas. La carcasa de alto volumen permite una conducción cómoda. Dual Compound Rubber significa un neumático de rodadura rápida con una gran tracción en la curva. Presupuesto: Uso: Endurance Road / Gravel Condiciones: Pavimento / Mixto / Suciedad Tamaño de rueda: 650b Ancho: 47 mm. Nivel: Road Plus TCS Peso: + 532 g Compuesto: Caucho de ADN compuesto doble Tecnología: Compuesto de caucho de ADN dual: Dual DNA es la combinación perfecta de eficiencia, tracción y durabilidad. La banda de rodadura de la línea central presenta un compuesto de goma más firme que ofrece un rodamiento más rápido y una mayor durabilidad, mientras que las perillas laterales están compuestas de goma de rebote más suave y lenta que mejora el control y el agarre. Road Plus: Las llantas WTB Road Plus brindan una tracción flexible de gran tamaño y características de conducción suaves más allá de donde termina el pavimento. Cada uno de nuestros modelos Road Plus combina una línea central suave con varios niveles de la banda de rodadura externa / perillas, proporcionando diferentes grados de resistencia y tracción en las curvas para adaptarse a usos específicos. La carretera de alto volumen proporciona un rendimiento engañosamente esbelto en el pavimento, con una resistencia que no se ve sacudida persiguiendo a los confidentes por caminos de tierra polvorientos. Colóquelo en una bicicleta cruzada, ajústelo en el cuadro de la carretera, el diámetro total se mantiene igual que un neumático de carretera de 700 x 30 mm. Móntelo en el asfalto, llévelo a la tierra también. Creando una nueva experiencia de conducción, sin importar a dónde te lleven tus hazañas. Más tamaño para colocar barras: Simplemente tiene sentido, perfecto sentido. ¿Por qué no obtener beneficios de talla grande sin ralentizar el ritmo? El cumplimiento sin cámara con un volumen mayor ahoga el ruido de la carretera, las vibraciones de grava y las imperfecciones de suciedad. Todos los beneficios del Road Plus están disponibles en los neumáticos Horizon y Byway TCS. Se adapta a los marcos de resistencia actuales: Road Plus conserva la misma geometría que las bicicletas de carretera de resistencia existentes, pero agrega una rueda y neumático 650b tubeless de alto volumen en lugar de una 700c. Con neumáticos 650b x 47c Road Plus TCS que tienen el mismo diámetro total de las ruedas que un neumático 700 x 30c, solo requiere un poco más de holgura de la vaina que un neumático tradicional de carretera. Combínelo con una llanta TCS Ci24 Carbon o KOM i23 / i25 650b y tendrá una configuración ligera, de alto volumen y de rodamiento rápido sin volver al tablero de dibujo para el diseño del marco. Visite nuestra tabla de ajuste Road Plus en wtb.com/pages/road plus para garantizar la compatibilidad con su marco actual.
40,99 €
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España (Todas las ciudades)
Entre nuestros neumáticos de barra de caída más versátiles, el Venture ofrece un rendimiento óptimo en la más amplia gama de condiciones para servir como un verdadero neumático de grava para ciclistas que exigen tracción en una amplia variedad de terrenos. Las crestas elevadas de la línea central brindan bordes de trabajo consistentes que se clavan, ya sea en una subida o en una curva. Dos filas de perillas exteriores brindan confianza sin importar qué tan fuerte esté tomando las curvas, al mismo tiempo que brindan una protección sustancial de las paredes laterales. Venture es el neumático preferido cuando se desconoce el destino, pero seguramente encontrará una variedad de terrenos en el camino. Caracteristicas La huella grande y de gran volumen de cada neumático Venture permite que más bordes de trabajo de la banda de rodadura estén siempre en contacto con el terreno. Perfil redondeado con canales verticales para mejorar las características de las curvas. La carcasa de gran volumen permite una conducción cómoda. Caucho de doble compuesto significa una llanta de rodadura rápida con gran tracción en las curvas. Uso: Grava / Bikepacking Condiciones: Pavimento / Empaque rígido / Suciedad / Grava / Suelto Tamaño de la rueda: 650b Ancho: 47 mm Nivel: TCS ligero / Fast Rolling Peso: + 617 g Compuesto: caucho de doble ADN Carcasa: una capa 120 tpi Protección contra pinchazos: SG2 Protección contra pinchazos SG2 La mayoría de los tamaños de este neumático están disponibles con nuestra nueva protección contra pinchazos SG2, que es un inserto de nailon liviano que proporciona cobertura de talón a talón y asegura que cada área del neumático esté protegida contra cortes y pinchazos. A medida que los eventos se vuelven progresivamente más duros y los ciclistas pedalean más, la grava se vuelve más dura. Solo tiene sentido que los neumáticos para grava se vuelvan más resistentes también. Las fibras de nailon tienen un perfil plano, lo que reduce la cantidad de caucho necesaria para llenar los espacios entre las fibras y minimiza el peso. Los neumáticos de grava SG2 protegidos cuentan con una carcasa de 120 tpi, que mejora la flexibilidad en comparación con un neumático tradicional de 60 tpi. SG2 fue diseñado específicamente para ser una capa de protección contra pinchazos, pero también mejora la retención de aire y elimina las filtraciones en la pared lateral. Sobre TSC El sistema de sellado sin cámara patentado por WTB, TCS (sistema compatible sin cámara), revolucionó las llantas y los neumáticos en 2009 al combinar los estándares ETRTO, ISO y UST con pesos rotativos ligeros sin cámara. Nunca antes un sistema tubeless basado en estándares pesaba tan poco. Certificado como el primer neumático basado en sellador para el sistema UST en 2012 por Mavic, TCS continúa ampliando los límites de lo que es posible a través de llantas y llantas especialmente diseñadas para cada disciplina del ciclismo. Obtenga más información sobre lo que es posible en wtb.com/tcs TCS ligero y rápido rodamiento (LFR) Un compuesto de la banda de rodadura de la línea central rápido y eficiente combinado con las perillas laterales pegajosas de bajo durómetro recubre una carcasa flexible y consciente de los gramos diseñada para cumplir con las normas y, al mismo tiempo, ser digna de un sendero. Compuesto de caucho DUAL DNA Dual DNA es la combinación perfecta de eficiencia, tracción y durabilidad. La banda de rodadura de la línea central presenta un compuesto de goma más firme que ofrece un rodamiento más rápido y una mayor durabilidad, mientras que las perillas laterales están compuestas de una goma de rebote más suave y lenta que mejora el control y el agarre.
43,99 €
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España (Todas las ciudades)
Resolute 42 es el mejor neumático para grava para todo tipo de clima para aquellos que creen que hay un dibujo de banda de rodadura perfecto para cada viaje. Las perillas pequeñas y cuadradas brindan un agarre constante en una variedad de terrenos, mientras que los amplios espacios entre ellas evitan que se empaquete cuando las condiciones se vuelven divertidas (también conocidas como mojadas). Verdaderamente para todas las estaciones en la naturaleza, su ancho de 42 mm lo convierte en un neumático de grava para configurarlo y olvidarlo para carreteras infinitamente onduladas en todas las variedades de clima. Caracteristicas Las perillas cuadradas ampliamente espaciadas brindan una tracción constante mientras eliminan la suciedad con facilidad. Los tanwalls retro esque proporcionan un rendimiento moderno con un aspecto clásico. Funciona bien en todas las condiciones, no es necesario cambiar los neumáticos según el clima. Disponible en tamaños 650 o 700. Uso: Grava / Monstercross Condiciones: Seco a húmedo / De empaquetado duro a grava suelta Tamaño de la rueda: 640 b Ancho: 42 Nivel: TCS Light / Fast Rolling Peso: + 525 g Carcasa: 120 tpi Protección contra pinchazos: SG2 Protección contra pinchazos SG2 La mayoría de los tamaños de este neumático están disponibles con nuestra nueva protección contra pinchazos SG2, que es un inserto de nailon liviano que proporciona cobertura de talón a talón y asegura que cada área del neumático esté protegida contra cortes y pinchazos. A medida que los eventos se vuelven progresivamente más duros y los ciclistas pedalean más, la grava se vuelve más dura. Solo tiene sentido que los neumáticos para grava se vuelvan más resistentes también. Las fibras de nailon tienen un perfil plano, lo que reduce la cantidad de caucho necesaria para llenar los espacios entre las fibras y minimiza el peso. Los neumáticos de grava SG2 protegidos cuentan con una carcasa de 120 tpi, que mejora la flexibilidad en comparación con un neumático tradicional de 60 tpi. SG2 fue diseñado específicamente para ser una capa de protección contra pinchazos, pero también mejora la retención de aire y elimina las filtraciones en la pared lateral. Sobre TSC El sistema de sellado sin cámara patentado por WTB, TCS (sistema compatible sin cámara), revolucionó las llantas y los neumáticos en 2009 al combinar los estándares ETRTO, ISO y UST con pesos rotativos ligeros sin cámara. Nunca antes un sistema tubeless basado en estándares pesaba tan poco. Certificado como el primer neumático basado en sellador para el sistema UST en 2012 por Mavic, TCS continúa ampliando los límites de lo que es posible a través de llantas y llantas especialmente diseñadas para cada disciplina del ciclismo. Obtenga más información sobre lo que es posible en wtb.com/tcs TCS ligero y rápido rodamiento (LFR) Un compuesto de la banda de rodadura de la línea central rápido y eficiente combinado con las perillas laterales pegajosas de bajo durómetro recubre una carcasa flexible y consciente de los gramos diseñada para cumplir con las normas y, al mismo tiempo, ser digna de un sendero.
44,99 €
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Gran marco de alu  bronson El choque del CTD Kashima Horquillas Fox 34 CTD Cambio trasero Shimano SLX Casete Shimano SLX Shimano Deore desviador Shimano Deore pedalier Frenos Shimano Deore WTB llantas I23 sobre bujes Shimano RaceFace tija de sillín madre Easton Crankbrothers manillares Bloqueo a la apretones neumáticos Maxxis silla  WTB nuevo
1.900 €
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España (Todas las ciudades)
Nuestro neumático Road Plus más centrado en la suciedad hasta la fecha, el neumático Byway Road Plus ofrece una tracción flexible más tamaño y características de conducción más suaves en la tierra. El neumático Byway Road Plus permite a los conductores encontrar comodidad en caminos remotos de grava sin sentirse lentos en el pavimento requerido para llegar a ellos. caracteristicas: Línea central suave para mayor eficiencia con perillas exteriores en forma de diamante para agarrar la suciedad El neumático de alto volumen permite una conducción cómoda El caucho de doble compuesto significa un neumático de rodadura rápida con gran tracción Presupuesto: Uso: Carretera / Grava Condiciones: Pavimento / Mixto / Suciedad Tamaño de rueda: 650b Ancho: 47 mm. Nivel: Road Plus TCS Peso: 535 g Compuesto: Caucho de ADN compuesto doble Ancho de borde interior compatible con ETRTO: 17C 29C Tecnología: El sistema sin cámara de sellado patentado de WTB, TCS (Tubeless Compatible System,) revolucionó las llantas y los neumáticos en 2009 al combinar los estándares ETRTO, ISO y UST con pesos rotativos sin cámara. Nunca antes un sistema sin cámara basado en estándares pesaba tan poco. Certificado como los primeros neumáticos a base de selladores para el sistema UST en 2012 por Mavic, TCS continúa ampliando los límites de lo que es posible a través de neumáticos y llantas especialmente diseñados para cada disciplina de ciclismo. Obtenga más información sobre lo que es posible en wtb.com/tcs Compuesto de caucho de ADN dual: Dual DNA es la combinación perfecta de eficiencia, tracción y durabilidad. La banda de rodadura de la línea central presenta un compuesto de goma más firme que ofrece un rodamiento más rápido y una mayor durabilidad, mientras que las perillas laterales están compuestas de goma de rebote más suave y lenta que mejora el control y el agarre. Road Plus: Las llantas WTB Road Plus brindan una tracción flexible de gran tamaño y características de conducción suaves más allá de donde termina el pavimento. Cada uno de nuestros modelos Road Plus combina una línea central suave con varios niveles de la banda de rodadura externa / perillas, proporcionando diferentes grados de resistencia y tracción en las curvas para adaptarse a usos específicos. La carretera de alto volumen proporciona un rendimiento engañosamente esbelto en el pavimento, con una resistencia que no se ve sacudida persiguiendo a los confidentes por caminos de tierra polvorientos. Colóquelo en una bicicleta cruzada, ajústelo en el cuadro de la carretera, el diámetro total se mantiene igual que un neumático de carretera de 700 x 30 mm. Móntelo en el asfalto, llévelo a la tierra también. Creando una nueva experiencia de conducción, sin importar a dónde te lleven tus hazañas. Más tamaño para colocar barras: Simplemente tiene sentido, perfecto sentido. ¿Por qué no obtener beneficios de talla grande sin ralentizar el ritmo? El cumplimiento sin cámara con un volumen mayor ahoga el ruido de la carretera, las vibraciones de grava y las imperfecciones de suciedad. Todos los beneficios del Road Plus están disponibles en los neumáticos Horizon y Byway TCS. Se adapta a los marcos de resistencia actuales: Road Plus conserva la misma geometría que las bicicletas de carretera de resistencia existentes, pero agrega una rueda y neumático 650b tubeless de alto volumen en lugar de una 700c. Con neumáticos 650b x 47c Road Plus TCS que tienen el mismo diámetro total de las ruedas que un neumático 700 x 30c, solo requiere un poco más de holgura de la vaina que un neumático tradicional de carretera. Combínelo con una llanta TCS Ci24 Carbon o KOM i23 / i25 650b y tendrá una configuración ligera, de alto volumen y de rodamiento rápido sin volver al tablero de dibujo para el diseño del marco. Visite nuestra tabla de ajuste Road Plus en wtb.com/pages/road plus para garantizar la compatibilidad con su marco actual.
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Venture 47 es nuestro neumático Road Plus ™ más versátil, que ofrece un rendimiento óptimo en la más amplia gama de condiciones. La línea de apoyo de la banda de rodadura proporciona tracción en terrenos de terrenos difíciles, mientras que los innumerables bordes de trabajo de las crestas intermedias se aferran a la grava o la tierra. Dos filas de perillas exteriores brindan confianza en las curvas y protección de las paredes laterales en condiciones sueltas o rocosas. Venture 47 es el neumático de elección cuando se desconoce el destino, pero seguro que encontrarás una variedad de terrenos a lo largo del camino. caracteristicas: La mayor huella del Venture 47 permite que más bordes de trabajo de la banda de rodadura estén siempre en contacto con el terreno. Perfil redondeado con canales verticales para mejorar las características de las curvas. La carcasa de alto volumen permite una conducción cómoda. El caucho compuesto doble significa un neumático de rápida rotación con una excelente tracción. Presupuesto: Tamaño de la rueda: 650b Ancho: 47 mm Nivel: Road Plus TCS Peso: 555 g Compuesto: Caucho de ADN compuesto doble Acerca de TSC: El sistema de sellado sin cámara de WTB, TCS (Tubeless Compatible System), revolucionó las llantas y los neumáticos en 2009 al combinar las normas ETRTO, ISO y UST con pesos rotativos ligeros sin cámara. Nunca antes un sistema sin cámara basado en estándares pesaba tan poco. Certificado como el primer neumático basado en sellador para el sistema UST en 2012 por Mavic, TCS continúa superando los límites de lo que es posible a través de neumáticos y llantas diseñados específicamente para cada disciplina de ciclismo. Obtenga más información sobre lo que es posible en wtb.com/tcs Carretera más: Flexibilidad en el tamaño más y características de conducción suave para más allá de donde termina el pavimento. El cumplimiento sin cámara con un mayor volumen ahoga el ruido de la carretera, las vibraciones de la grava y las imperfecciones de la suciedad. Compuesto de goma de doble ADN Dual DNA es la combinación perfecta de eficiencia, tracción y durabilidad. La banda de rodadura de la línea central cuenta con un compuesto de goma más firme que ofrece una rodadura más rápida y una mayor durabilidad, mientras que las perillas laterales están compuestas de goma de rebote más suave y más lenta que mejora el control y el agarre. Tamaño más para soltar barras: Simplemente tiene sentido, perfecto sentido. ¿Por qué no obtener beneficios de talla grande sin disminuir el ritmo? El cumplimiento sin cámara con un mayor volumen ahoga el ruido de la carretera, las vibraciones de la grava y las imperfecciones de la suciedad. Todos los beneficios del Road Plus están disponibles en los neumáticos Horizon y Byway TCS. Se adapta a los marcos de resistencia actuales: Road Plus conserva la misma geometría que las bicicletas de carretera de resistencia existentes, pero agrega una rueda sin cámara de 650b y un neumático de alto volumen en lugar de una 700c. Con los neumáticos Road Plus TCS de 650b x 47c que tienen el mismo diámetro total de rueda que un neumático de 700 x 30c, solo requiere un poco más de espacio libre de cadena que un neumático de carretera tradicional. Conéctelo a un borde TCS Ci24 Carbon o KOM i23 / i25 650b y tendrá una configuración de enrollado rápida, de alto volumen y ligera sin tener que volver al tablero de dibujo para el diseño del marco. Visite nuestro gráfico de ajuste Road Plus en wtb.com/pages/road plus para garantizar la compatibilidad con su marco actual.
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La inserción de nueve neumáticos más rápida y ligera del mundo Desarrollar en Italia a partir de las solicitudes de los corredores Compuesto de PE de muy baja densidad (16 kg / m3) Canal de flujo de sellador de aire patentado Lectura de presión fina sin válvulas dedicadas. Con más de 30 atletas profesionales en solo dos meses, Tubolight es el inserto de neumáticos de más rápido crecimiento en la Copa Mundial XC y DH. Nuestro "pequeño registro" es que nadie que probó Tubolight, prefirió los insertos de otras marcas. Ligereza: Tubolight es el inserto de neumáticos más ligero del mundo. Tracción: gracias a las propiedades de amortiguación, el neumático tiene poco o ningún rebote, Permitiendo una tracción mucho más alta en todas las situaciones. Precisión: incluso a una presión extremadamente baja, el rodillo lateral del neumático está ausente y la bicicleta responde mejor. Eructo de los neumáticos: Tubolight se asienta muy bien en la llanta, asegurando los cordones y eliminando así el riesgo de eructos de los neumáticos. Protección plana: debido al compuesto duro y al alto volumen, la protección contra pinchazos es sobresaliente. Protección de la llanta: la protección de la llanta está garantizada en todas las situaciones. Runflat: con mucho, el inserto de mejor rendimiento en caso de pisos, lo que permite la pérdida mínima de rendimiento y la protección completa de la llanta. Deje en casa todos los kits de reparación de neumáticos. Practicidad: siempre use su juego de ruedas de carrera, la sensación de conducción sigue siendo la misma desde el entrenamiento hasta el día de la carrera. Tamaños Carretera: 10 gramos (700c). Para neumáticos de carretera sin cámara. Diseñado como un dispositivo de seguridad, evita que la llanta salte de la llanta en caso de llantas. Ciclocross: 26 mm, 17 gramos (700c). Para neumáticos de ciclocross sin cámara. Diseñado para circular en situaciones fangosas o arenosas, cuando se necesita el inflado de neumáticos más bajo posible. S: Grava / MTB Tuétano 32 mm, 23 gramos (29). Neumáticos de grava sin cámara de 38c a 45c. M: 42 mm, 44 gramos (29 ") ML: 46 mm, 80 gramos (29) L: 52 mm, 65 gramos (29 ") Más: 61 mm, 106 gramos (650B). 2.80 ". E bicicleta específica. Todos los tamaños disponibles en todos los diámetros de las ruedas. ELEGIR EL TAMAÑO CORRECTO Hoy en día, las llantas se han vuelto más anchas e incluso los neumáticos de cross country dieron tamaños alcanzados de hasta 2.40 ”, por lo que la elección entre tamaños se basa más en diferentes necesidades que en el tamaño de los neumáticos. Tamaño de 32 mm El tamaño de 32 mm, gracias a su ligereza e influencia moderada en el neumático, es adecuado para todos los que prefieren la sensación de un neumático inflado por aire, pero aún necesitan protección contra pinchazos y eructos de neumáticos. La protección de la llanta y el rendimiento runflat no son comparables a los tamaños más grandes, pero siguen siendo más altos que los dispositivos que pesan el doble. Las mejores aplicaciones: maratón, cross country rápido, carreras por etapas, trail. Este tamaño es muy adecuado para Maratón, debido a su peso muy ligero. No se puede montar en llantas de más de 35 mm (ancho externo), ya que la protección de la llanta sería limitada. Tamaño de 42 mm El tamaño de 42 mm proporciona el equilibrio adecuado entre soporte, protección y peso. Las mejores aplicaciones: Cross Country, Maratón técnico, trail, enduro y downhill. Este es el tamaño ideal para todos los neumáticos entre 2.00 "y 2.30", combinados con llantas de entre 23 mm y 30 mm. Para la gravedad, este tamaño se puede usar si un ciclista prefiere menos soporte lateral, especialmente cuando se monta en cubiertas rígidas cuesta abajo. 46 mm de tamaño Con un tamaño de alrededor de las llantas i30, presenta un compuesto más fuerte y más duro para resistir impactos fuertes y una vida útil más larga. Su mejor aplicación es enduro y cuesta abajo, pero se puede usar en la parte trasera en campo traviesa si el ancho de la llanta interior es superior a 27 mm. Color azul. Tamaño de 52 mm El tamaño de 52 mm es el más adecuado para una conducción agresiva o un terreno muy accidentado, ya que brinda una mejor estabilidad, una mejor protección y un mejor rendimiento de la superficie plana. Mejores aplicaciones: carreras de Cross Country a nivel mundial, Enduro, Downhill, semi plus. Para llantas anchas y llantas de 2.50 ”, siempre se sugiere este tamaño, al menos en la llanta trasera. Para neumáticos de 2.60 ", se sugiere el tamaño de 52 mm tanto en el neumático delantero como en el trasero. Nota Los diferentes fabricantes de neumáticos pueden medir el tamaño de los neumáticos de manera diferente, así que mida el ancho y la altura efectivos de un neumático para asegurarse de que el tamaño de Tubolight sea el correcto. El tamaño de 52 mm para uso en todo el país está hecho a medida, ya que necesita mediciones precisas de la forma de la llanta para funcionar correctamente. El ancho interno de la llanta debe ser de al menos 28 mm y solo se pueden usar algunos neumáticos. LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES ¿Por qué una forma redondeada? Muchos dicen que una forma tubular no es la mejor para un inserto de neumático interno, y estoy completamente de acuerdo. El hecho es que, una vez instalado en el borde, Tubolight toma la forma del borde en la parte inferior y una forma elíptica en la parte superior. Esto lleva a que la densidad del material se vuelva progresiva, más alta en la parte inferior, donde el inserto necesita asegurar los cordones de los neumáticos y estabilizar las paredes laterales, y más abajo en la parte superior, para una absorción de impactos más suave. En comparación con los insertos preformados, Tubolight comprime los cordones de los neumáticos y las paredes laterales mucho más fuertes. Además, durante la instalación no hay necesidad de "centrar" el inserto en la llanta, una vez instalado, permanece recto y cae dentro de los cordones de los neumáticos Período de descanso Una vez montado, deje que Tubolight repose durante la noche a una presión ligeramente más alta de lo habitual, para obtener la forma correcta. ¿Se puede usar un neumático más ligero? Aunque se pueden usar neumáticos más livianos, no sugerimos su uso. Otros fabricantes lo recomendarán, ya que producen dispositivos muy pesados que comprometen el manejo y la velocidad de la bicicleta. Pero, el resultado será una protección plana general más baja en comparación con un neumático más pesado sin ningún inserto de neumático. Preferimos protección adicional con una penalización de peso mínima, y esa es la razón por la cual Tubolight brinda la mejor relación protección / peso general. ¿Qué tal la durabilidad? La durabilidad se ve afectada por muchos factores, que incluyen el tamaño del volumen interno de la llanta, la presión habitual de la llanta y los recorridos de carrera plana. Tubolight es completamente impermeable, no absorbe sellador y mantiene su rendimiento incluso cuando está ligeramente dañado o comprimido. No hay riesgo de dañar el inserto cuando se usan tapones de neumáticos. En uso duro, espere que Tubolight dure tanto como un neumático de compuesto medio. ¿Es compatible el sellador Tubolight? Sí, Tubolight es compatible con todos los selladores. ¿Cuál es el inflado de neumáticos sugerido? El inflado de los neumáticos es subjetivo y depende de muchos factores (tamaño del neumático, flexibilidad de la carcasa, ancho de la llanta, estilo de conducción, etc.). Por esta razón, es inútil dar sugerencias de inflación, todos necesitan encontrar SU inflación preferida en diferentes situaciones.
31,98 €
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Nuestro neumático Road Plus más enfocado en la suciedad hasta el momento, el neumático Byway Road Plus ofrece una tracción flexible más tamaño y características de conducción más suaves en la tierra. El neumático Byway Road Plus permite a los conductores encontrar comodidad en caminos remotos de grava sin sentirse lentos en el pavimento requerido para llegar a ellos. caracteristicas: Línea central suave para mayor eficiencia con perillas exteriores en forma de diamante para agarrar la suciedad El neumático de alto volumen permite una conducción cómoda El caucho de doble compuesto significa un neumático de rodadura rápida con gran tracción Uso: Carretera / Grava Condiciones: Pavimento / Mixto / Suciedad Tamaño de rueda: 650b Ancho: 47 mm. Nivel: Road Plus TCS Peso: 535 g Compuesto: Caucho de ADN compuesto doble Ancho de borde interior compatible con ETRTO: 17C 29C Designación del tamaño del neumático: 47 584 Acerca de TSC El sistema sin cámara de sellado patentado de WTB, TCS (Tubeless Compatible System,) revolucionó las llantas y los neumáticos en 2009 al combinar los estándares ETRTO, ISO y UST con pesos rotativos sin cámara. Nunca antes un sistema sin cámara basado en estándares pesaba tan poco. Certificado como los primeros neumáticos a base de selladores para el sistema UST en 2012 por Mavic, TCS continúa ampliando los límites de lo que es posible a través de neumáticos y llantas especialmente diseñados para cada disciplina de ciclismo. Obtenga más información sobre lo que es posible en wtb.com/tcs Compuesto de caucho de ADN dual Dual DNA es la combinación perfecta de eficiencia, tracción y durabilidad. La banda de rodadura de la línea central presenta un compuesto de goma más firme que ofrece un rodamiento más rápido y una mayor durabilidad, mientras que las perillas laterales están compuestas de goma de rebote más suave y lenta que mejora el control y el agarre. Road Plus Las llantas WTB Road Plus brindan una tracción flexible de gran tamaño y características de conducción suaves más allá de donde termina el pavimento. Cada uno de nuestros modelos Road Plus combina una línea central suave con varios niveles de la banda de rodadura externa / perillas, proporcionando diferentes grados de resistencia y tracción en las curvas para adaptarse a usos específicos. La carretera de alto volumen proporciona un rendimiento engañosamente esbelto en el pavimento, con una resistencia que no se ve sacudida persiguiendo a los confidentes por caminos de tierra polvorientos. Colóquelo en una bicicleta cruzada, ajústelo en el cuadro de la carretera, el diámetro total se mantiene igual que un neumático de carretera de 700 x 30 mm. Móntelo en el asfalto, llévelo a la tierra también. Creando una nueva experiencia de conducción, sin importar a dónde te lleven tus hazañas. Road Plus vs Standard 700c
40,49 €
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Barcelona (Barcelona)
Año del modelo: 2015 Tamaño: 50 cm Batería: 400 Wh dimensiones de la rueda: 650B Marca: Haibike potencia: 250 W Modelo: arnés duro Seven RX Número de engranajes: 20 Género: régimen de frenado de los hombres: frenos de disco hidráulicos - Material del marco: suspensión de aluminio: frente descripción La bicicleta de montaña E Sette RX dura está equipada con la marca significa nuevo motor Yamaha 250W. Este es uno con sus unidades más fuertes de 70Nm en el mercado. La información en la pantalla multifunción con una práctica unidad de control ofrece varias funciones y 4 modos de conducción para seleccionar. Equipado con una batería de iones de litio de 400Wh no puede ser la bicicleta de la Feierabendrunde de Trail Adventures abajo. El duro Siete RX rueda sobre llantas de 27,5 "y está equipado con las características que a continuación se puede ver. El conductor es apostar a un 20 velocidades con Shimano Deore XT y desviador Shimano Deore XT Shadow Además desviador trasero. El Fox 32 La horquilla flotante CTD Air asegura una respuesta receptiva y proporciona seguridad al dejar el freno con el freno de potencia Shimano Deore XT que lo lleva a cualquier posición para asegurarse de que la bicicleta esté en buenas condiciones. Disco duro Haibike 2015 Bicicleta de montaña Seven RX e-bike (e-bike - RH: 50cm) 1 x 400W batería Cargador Yamaha clave
1.600 €
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La RONDO HVRT es la bicicleta del año de CyclingPlus y BikeRadar Reimaginada en 2019, la HVRT recibe nuevas llantas aerodinámicas superiores, algunos colores nuevos en 2021 y sigue estando disponible en tres variantes de carbono con diferentes acabados. Como todos los modelos de RONDO, la Aero + Roadbike de uso universal cuenta con la tecnología patentada TwinTip y puede montarse con un juego de ruedas 650B con neumáticos de hasta 47 mm de ancho. Horquilla - TwinTip LO Esta posición le da a la bici un extremo delantero más alto y un camino más largo y espacio para las cubiertas grandes o guardabarros. Ideal para largas distancias, condiciones duras durante los entrenamientos o las carreras. HI Esta posición baja la cabina del piloto, le da un ángulo de giro pronunciado y le lleva a una distancia más corta. Perfecto cuando estás listo para patear el trasero de algunas personas.
530.299 €
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España (Todas las ciudades)
Compatibilidad: Rueda libre: Shimano Micro Spline Eje delantero: convertible de 15 mm a través del eje a Quick Release con adaptadores (entregados sin rueda de impulso) Eje trasero: eje pasante de 12 mm, convertible en Quick Release con adaptadores (entregados sin rueda de impulso) Rueda libre: Shimano / Sram Peso: Frente 650b / 27,5 sin neumático: 709 gramos Llantas Perfil sin ganchos Ancho interno: 22 mm. Tamaño de ETRTO 27.5: 584x22TSS Reducción de peso: ISM 4D Diámetro del orificio de la válvula: 6,5 mm. Neumático: UST Tubeless y tubetype. Perforación: Fore Articulación: SUP Material: Maxtal Versiones: Ai Offset (trasero) Lefty 50 (29 solamente) Rueda libre: Shimano / Sram Lefty 60 Supermax Ancho del cubo: Boost (delantero 110, trasero 148) o Non Boost (delantero 100, trasero 135/142) Disco estándar: solo 6 tornillos Radios Forma: tirón recto, aplanado, doble extremo delantero y trasero sin tracción. Cordón: delantero cruzado 2, trasero Isopulse Niples: Fore integrados de aluminio Cuenta: 24 delantera y trasera. Material: Zicral Uso previsto: Tamaños de neumáticos recomendados: 36 mm a 64 mm (1,4 a 2,5) Para una mayor duración de la rueda, Mavic recomienda que el peso total soportado por las ruedas no supere los 120 kg, incluida la bicicleta. ASTM CATEGORÍA 3: PAÍS CRUZADO Y MONTAJE DE CAMINOS Hubs: Rodamientos delanteros: rodamientos ajustables de cartucho sellado (QRM +), rodamientos traseros: ajuste automático de rodamientos sellados de cartucho (QRM Auto) Rueda libre: Instant Drive 360 Cuerpos delanteros y traseros: aluminio. Material del eje: aluminio Adaptadores compatibles y cuerpos de rueda libre: ID360 Shimano Micro Spline cuerpo de aleación de rueda libre V3990101 Sin refuerzo: Adaptador frontal de 15 a 9 mm para una liberación rápida (B4104301 Se entrega con la rueda) No Boost: adaptadores de eje trasero 12x142 (V2510701 suministrados con la rueda) No Boost: 12x135 adaptadores de eje trasero (V2510901) Boost & Non Boost: tapa delantera de cubo de 15 mm (B4104401 suministrada con la rueda) Sin refuerzo: Adaptador trasero de 12 a 9 mm para una liberación rápida (V2510801 Se entrega con la rueda) Cuerpo de rueda libre ID360 XD (V3740101) Cuerpo de rueda libre ID360 Shimano aleación (V3780101) Cuerpo de rueda libre ID360 Shimano acero (V3790101)
385,48 €
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España (Todas las ciudades)
Compatibilidad: Rueda libre: Shimano Micro Spline Eje delantero: convertible de 15 mm a través del eje a Quick Release con adaptadores (entregados sin rueda de impulso) Eje trasero: eje pasante de 12 mm, convertible en Quick Release con adaptadores (entregados sin rueda de impulso) Rueda libre: Shimano / Sram o XD Peso: Trasero 650b / 27,5 sin neumático: 1008 gramos Llantas Utilice solo cinta sin cámara Mavic Perfil sin ganchos Tamaño ETRTO 27.5: 584x25TSS Articulación: manga Perforación: tradicional Diámetro del orificio de la válvula: 6,5 mm. Material: S6000 Aluminio Neumático: UST Tubeless y tubetype. Versiones: Rueda libre: Shimano / Sram o XD Ancho del cubo: Boost (delantero 110, trasero 148) o Non Boost (delantero 100, trasero 135/142) Disco estándar: solo 6 tornillos Radios Material: acero Cordón: delantero y trasero cruzado 2 Cuenta: 24 delantera y trasera. Forma: tirón recto, redondo Uso previsto: Tamaños de neumáticos recomendados: 46 mm a 64 mm (1,8 a 2,5) Para una mayor duración de la rueda, Mavic recomienda que el peso total soportado por las ruedas no supere los 120 kg, incluida la bicicleta. ASTM CATEGORÍA 3: PAÍS CRUZADO Y MONTAJE DE CAMINOS Hubs: Ajuste automático de los cojinetes sellados del cartucho (QRM Auto), delantero y trasero Rueda libre: acero Instant Drive 360 Cuerpos delanteros y traseros: aluminio. Material del eje: aluminio Adaptadores compatibles y cuerpos de rueda libre: ID360 Shimano Micro Spline cuerpo de aleación de rueda libre V3990101 No Boost: adaptadores de eje trasero 12x142 (V2510701 suministrados con la rueda) No Boost: 12x135 adaptadores de eje trasero (V2510901) Sin refuerzo: Adaptador trasero de 12 a 9 mm para una liberación rápida (V2510801 Se entrega con la rueda) Sin refuerzo: Adaptador frontal de 15 a 9 mm para una liberación rápida (99694101 Se entrega con la rueda) Boost & Non Boost: tapa delantera de cubo de 15 mm (V2372501 suministrada con la rueda) Cuerpo de rueda libre ID360 XD (V3740101) Cuerpo de rueda libre ID360 Shimano aleación (V3780101) Cuerpo de rueda libre ID360 Shimano acero (V3790101)
153,99 €
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Compatibilidad: Rueda libre: Shimano Micro Spline Eje delantero: convertible de 15 mm a través del eje a Quick Release con adaptadores (entregados sin rueda de impulso) Eje trasero: eje pasante de 12 mm, convertible en Quick Release con adaptadores (entregados sin rueda de impulso) Rueda libre: Shimano / Sram Peso: Frente 650b / 27,5 sin neumático: 842 gramos Llantas Utilice solo cinta sin cámara Mavic Perfil sin ganchos Tamaño ETRTO 29: 622x25TSS Tamaño ETRTO 27.5: 584x25TSS Articulación: manga Perforación: tradicional Diámetro del orificio de la válvula: 6,5 mm. Material: S6000 Aluminio Neumático: UST Tubeless y tubetype. Versiones: Rueda libre: Shimano / Sram Ancho del cubo: Boost (delantero 110, trasero 148) o Non Boost (delantero 100, trasero 135/142) Disco estándar: solo 6 tornillos Radios Material: acero Cordón: delantero y trasero cruzado 2 Cuenta: 24 delantera y trasera. Forma: tirón recto, redondo Uso previsto: Tamaños de neumáticos recomendados: 46 mm a 64 mm (1,8 a 2,5) Para una mayor duración de la rueda, Mavic recomienda que el peso total soportado por las ruedas no supere los 120 kg, incluida la bicicleta. ASTM CATEGORÍA 3: PAÍS CRUZADO Y MONTAJE DE CAMINOS Hubs: Ajuste automático de los cojinetes sellados del cartucho (QRM Auto), delantero y trasero Rueda libre: acero Instant Drive 360 Cuerpos delanteros y traseros: aluminio. Material del eje: aluminio Adaptadores compatibles y cuerpos de rueda libre: ID360 Shimano Micro Spline cuerpo de aleación de rueda libre V3990101 Impulso: 12x148 adaptadores de eje trasero (V2510701 suministrados con la rueda) Impulso: Tapas de par (V2374401) Boost & Non Boost: tapa delantera de cubo de 15 mm (V2372501 suministrada con la rueda) Cuerpo de rueda libre ID360 Shimano aleación (V3780101) Cuerpo de rueda libre ID360 Shimano acero (V3790101)
116,98 €
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España (Todas las ciudades)
Por los retrasos generados en las cadenas de suministro mundiales, el fabricante puede que haya sustituido algunos componentes de las especificaciones originales por otros componentes de calidad equivalente o superior. En estos casos, la bicicleta que se entrega será diferente a la que se ve en las imágenes. La RONDO HVRT es la bicicleta del año de CyclingPlus y BikeRadar Reimaginada en 2019, la HVRT recibe nuevas llantas aerodinámicas superiores, algunos colores nuevos en 2021 y sigue estando disponible en tres variantes de carbono con diferentes acabados. Como todos los modelos de RONDO, la Aero + Roadbike de uso universal cuenta con la tecnología patentada TwinTip y puede montarse con un juego de ruedas 650B con neumáticos de hasta 47 mm de ancho. Horquilla - TwinTip LO Esta posición le da a la bici un extremo delantero más alto y un camino más largo y espacio para las cubiertas grandes o guardabarros. Ideal para largas distancias, condiciones duras durante los entrenamientos o las carreras. HI Esta posición baja la cabina del piloto, le da un ángulo de giro pronunciado y le lleva a una distancia más corta. Perfecto cuando estás listo para patear el trasero de algunas personas.
6.099 €
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España (Todas las ciudades)
Bicicleta de carretera TREK SL 7 mulsanne azul, talla 48, de octubre de 2022, con un precio, nueva, de 5.599b'/xe2/x82/xac' a 4.999b'/xe2/x82/xac' y rebajada en la página web de Trek. Yo la vendo por 3.650b'/xe2/x82/xac' y en muy buen estado, (poquísimo uso). Grupo electrónico Shimano Ultegra Di2 de 12 velocidades y cuadro y llantas de carbono. Pedales Shimano PDL 8100, con dos portabidones de aluminio y cable cargador para el grupo electrónico. Cubiertas Continental Ultra Sport de 28". Vivo en Gijón, Asturias. Tengo extras para regalar, según a qué precio la venda y para vender a muy buen precio (cascos, herramientas, equipación, etc.). (606905076).
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