Llantas carbono carretera
Listado top ventas llantas carbono carretera
TRIAERO 700C - BICICLETA DE CARRETERA LIGERA, RUEDAS DE CARBONO, RUEDAS DE ALAMBRE DE 38 MM, SUPERFICIE DE FRENO, FRENO, SOLO 1420 G
- TRIAERO Bikes - Llantas de carbono TRIAERO de 38 mm de profundidad y 23 mm de ancho, aptas para neumáticos 700 x 23 c y 700 x 25 c, ideales para escalada y sprint
- Eje estándar TRIAERO Cuerpo de rueda libre de 6 carraquetas con 48 puntos de ataque, radio de hoja aerodinámica
- Peso: 1420 + -20 g (620 + -10 g/800 + -10 g), Peso del ciclista: 100 kg
- Contenido del envío: 1 par de ruedas, 1 broche, 2 pastillas de freno, 1 fondo de llanta
- Garantía de 2 años sobre defectos de fabricación, programa de intercambio de por vida (reducción para bicicletas nuevas)
Ver precios en Amazon
MNBV JUEGO DE RUEDAS DE BICICLETA DE CARRETERA 700C FIBRA DE CARBONO ULTRALIGERA DELANTERO TRASERO LLANTA DE ALEACIÓN DE DOBLE PARED 40MM COJINETE DE FRENO C/V JUEGO DE RUEDAS DE BICICLETA DE 8
- Buje: tubo de fibra de carbono ultraligero, dos bujes delanteros traseros de cuatro rodamientos.
- Llanta: llanta de aleación de aluminio de doble capa que ahorra peso, 18 agujeros en la parte delantera y 21 agujeros en la parte trasera.
- Tamaño: 40 mm de altura del marco, ancho exterior de la llanta 19,2 mm ancho interior 13,5 mm
- Neumático: Soporte 23C 25C 28C
- Base de la torre: base de la torre de aluminio de seis trinquetes reforzada con anillos 120, soporte de 8-9-10-11 velocidades
Ver precios en Amazon
ZCXBHD BICICLETA CARRETERA RUEDAS 700C WHEELSET 40MM LLANTAS ALUMINIO 19.2MM ANCHO ULTRA-LIGH TUBO FIBRA CARBONO HUB HUB 1990G ROJO FOR (V/C FRENO) (COLOR : BLACK)
- [central]: Ultra-tubo de luz de fibra de carbono, dos delanteras y cuatro cubos traseros
- [Material del borde]: de aleación de aluminio de peso ligero, (peso, 1900 g / pair rueda delantera 850g + rueda trasera 1050g)
- [Engranaje Abrir]: Front 100MM rueda, trasera 130MM rueda, (altura del marco 40 mm, Anchura de la llanta exterior 19.2MM anchura interior 13.5MM)
- [Spokes]: Straight tira plana de tracción + Xieda de auto-bloqueo anti-caída gorra, 120 anillo reforzado seis trinquete base de la torre de aluminio, el apoyo 8-9-10-11 velocidad
- [Número de orificios]: (18 hoyos en el frente y 21 agujeros en el, trasero) de soporte 23C 28C 25C, bicicletas de carretera aplicables, Sistema de frenado: V / C de freno
Ver precios en Amazon
ZCXBHD 700C BICICLETA DE CARRETERA JUEGO DE RUEDAS FIBRA CARBON FRENO DE DISCO LIBERACIÓN RÁPIDA 7/8/9/10/11 VELOCIDAD VOLANTE ALEACIÓN ALUMINIO RUEDAS (COLOR : RED, SIZE : 55MM)
- Especificación: juego de ruedas de carretera de freno de disco de fibra de carbono 700C, delantero 100 mm, trasero 135 mm
- Buje: delantero 2 trasero 4 rodamientos sellados, aluminio + fibra de carbono
- Velocidad: volante de 7/8/9/10/11 velocidades, tres garras y tres dientes de sonido de alta densidad
- Radios: delantero 20 agujeros, trasero 24 agujeros, barras redondas
- Llanta: llanta de apertura de fibra de carbono, altura de llanta 40 MM / 50 MM / 55 MM, cuerpo mate / borde de freno de sarga 3K, resaltado UV + cursor reflectante mate, ancho exterior 27 MM, ancho interior 17,5 MM
Ver precios en Amazon
JUEGO RUEDAS BICICLETA 700C BUJES FIBRA CARBONO LLANTA BICICLETA CARRETERA FRENO C/V 1560G LIBERACIÓN RÁPIDA CUBOS RODAMIENTOS SELLADOS PARA VOLANTE CASSETTE 7-11 VELOCIDADES
- Rueda de liberación rápida, 9x100mm frontal (20 agujeros), 10x130mm parte trasera, (24 agujeros).Peso: 1560 g / par.
- radios de acero de tracción de acero rectas, aumentan la fuerza de la llanta, se tensionan de manera más uniforme los radios.
- 700C carretera bicicleta llanta, C / V-freno, CNC doble capa de aleación de aluminio de ruedas, máximo 300 kg de carga.
- Ejes: hub fibra de carbono, delanteras 2 trasera 4 cerrado con NBK, compatible con Shimano 7- casete 11 velocidad, de peso ligero.
- INCLUYE: 700c de ruedas * 1 par, de liberación rápida varilla * 1 par, radios * 2, la almohadilla de neumático x 2, el espaciador x1.
Ver precios en Amazon
MZPWJD JUEGO RUEDAS BICICLETA CARRETERA 700C LLANTA BICICLETA DOBLE PARED 40MM 8-11 VELOCIDAD FRENO LLANTA FIBRA CARBON CASETE CUBO RODAMIENTO SELLADO QR (COLOR : BLACK)
- Camino ruedas de la bici 700C, los concentradores de fibra de carbono, C / V- conjunto de freno de rueda, G6069 doble llanta aleación de la capa, para 8 - 9 - 10 - 11 de velocidad casete volante.
- Especificaciones: 100mm cubo delantero, 130 mm cubo trasero.Peso: 845G delante de la rueda trasera 1020g rueda, color: negro.
- radios redondos recta de acero inoxidable de tracción, F20, R24 agujero, aumentan la fuerza de la llanta, se tensionan de manera más uniforme los radios.
- hub Fibra de Carbono, frontal 2, trasera 5 cojinete sellado, precisión CNC machining.7075 aleación de aluminio de base de la torre, 6 trinquetes, de peso ligero.
- ruedas de campo 700C para el entrenamiento y la competición.Para llantas de 23C a 28C, la válvula: FV, la altura del borde de 40 mm,
Ver precios en Amazon
ZNND 700C ULTRALIGERO BICICLETA CONJUNTO DE RUEDA 40 MM DE FIBRA DE CARBONO DEL TUBO CONCENTRADOR DE CARRETERA RUEDA DE BICICLETA SET V/C DE FRENOS (COLOR : RED)
- Anti-cursor conjunto de fibra de carbono tubo hub carretera rueda de bicicleta [Nombre]
- tubo de fibra de carbono Ultra-luz [Huagu]
- [Engranajes Abrir] rueda delantera de la rueda trasera 100MM 130MM
- [Borde] Peso de reducción de borde de la aleación de aluminio, delantero y trasero 21 hoyos.
- [Tamaño] altura del marco 40 mm, borde exterior 19.2MM anchura interior 13.5MM
Ver precios en Amazon
ZHTY RUEDA DE BICICLETA 700C JUEGO DE RUEDAS DE BICICLETA DE CARRETERA LLANTA DE ALEACIÓN DE DOBLE PARED 40 MM FRENO DE RODAMIENTO SELLADO C/V JUEGO DE RUEDAS DE BICICLETA QR DE 7-11 VELOCIDADES
- NOMBRE: Juego de ruedas para bicicleta de carretera 700C (Altura de la llanta 40 mm) Freno de llanta, Buje de carbono, Llanta de aleación de aluminio de doble capa CNC, para volante de cassette de 7-8-9-10-11 velocidades.
- Buje: Buje de carbono, delantero 2 trasero 4 rodamientos sellados NBK, mecanizado de precisión CNC. Base de torre de aleación de aluminio 7075, ligero.
- ESPECIFICACIONES: Rueda de liberación rápida, rueda delantera 100 mm, (20 agujeros), rueda trasera 130 mm, (24 agujeros). Peso: rueda delantera 820g , rueda trasera 1030g , Color: negro.
- BOBINAS: Radios de tracción recta, aumentan la resistencia de la llanta, los radios se tensan de manera más uniforme.
- INCLUYE: rueda de aleación de doble pared * 1 par, varilla de liberación rápida original * 1 par, radios de repuesto * 2, almohadilla para neumáticos x 2, tarjeta de garantía * 1.
Ver precios en Amazon
ICAN 38MM 700C RUEDAS DE CARBONO CUBIERTA BICI CARRETERA 20/24 AGUJEROS SHIMANO 10/11 V
- El juego de ruedas de carbono 38mm representa el set de ruedas más completo para cicloturismo o competición. Con llantas de carbono profundas de 38 mm, son fáciles de manejar y, por tanto, son perfectas para ascensos ciclistas
- Peso: 1440+-20g(630+-10g/810+-10g)
- Cassette Cuerpo: Shimano o Sram de carretera, 10/11 velocidades
- Garantía 2 años
Ver precios en Amazon
SWISSSTOP FLASH PRO ALMOHADILLAS DE BICICLETA DE CARRETERA, PARA LLANTAS DE CARBONO, NEGRO (BLACK PRINCE), 4 PIEZAS
- Juego de 4
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Bici carretera Argon18 Go. Llantas Carbono con tubular. Peso 7,7kg sin pedales. Como nueva, solo 4000km Frenos Sram force Bielas FSA Cambio Shimano 105 11v.
1.550 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Beneficiándose de nuestros últimos avances en el diseño de llantas, la Ellipse dispone de una nueva extrusión de llanta con la que mejora aun más la respuesta. Desarrolladas conjuntamente con el UCI World Cycling Center, en busca del rendimiento. Caracteristicas: Mínima resistencia aerodinámica gracias a las excelentes propiedades aero: - Llanta de 30 mm de perfil - Bajo número de radios (20 delante y detrás) - Radios ultraperfilados Transmisión total de la energía: - Radiado optimizado delante y detrás para la máxima rigidez - Ligera llanta soldada de 30 mm para mejorar aerodinámica - Rodamientos de alta eficiencia (QRM+) Ligereza y facilidad de uso: - Menos de 1900 gramos: aceleraciones instantáneas - Buje trasero con doble rosca - Solo para cubierta LLANTAS: - Material: aluminio 6106 - Altura: 30 mm - Unión: SUP - Taladros: tradicionales - Diámetro del orificio para la válvula: 6,5 mm - Neumático: cubierta - Medida ETRTO: 622x15C - Medida de neumático recomendada: 21 a 28 mm RADIOS: - Material: acero - Tipo: recto, perfilado - Cabecillas: latón, ABS - Cantidad: 20 delante y detrás - Radiado: radial delante, a 2 cruces detrás BUJES: - Cuerpo delantero y trasero: aluminio - Material del eje: acero - Rodamientos sellados ajustables - Piñón fijo VERSIONES: - Cubierta con buje trasero de rosca doble ENTREGADA CON: - Tuercas de sujeción - Fondo de llanta - Extensión de válvula - Contratuerca para piñón fijo - Llave de ajuste multifunción - Guía del usuario INTENDED USE: - Recommended weight limit: 120kg Especificaciones: - Peso: 1895 gramos Technologias: Tecnologías exclusivas del carbono: Las exclusivas tecnologías de las ruedas de carbono desarrolladas por Mavic ofrecen un perfecto equilibrio entre rendimiento y fiabilidad.Los Sistemas Rueda-Neumático CXR están diseñados para el triatlón y los recorridos llanos o las contrarrelojes, con unas prestaciones superiores gracias a su aerodinámica, velocidad y estabilidad.Polivalentes y ligeros, los Sistemas Rueda-Neumático Cosmic Carbone 40 cumplen los requisitos del uso diario, con la tecnología TgMax de fibra de carbono de alta temperatura exclusiva Mavic para obtener una frenada potente y fiable. PEDALES MAVIC:Mucho más que pedales ultraligeros! En cada pedalada, el pedal tiene que volver a subir, por eso nuestros pedales son tan ligeros. Pero gracias a nuestras exclusivas tecnologías, la ligereza es solo la mitad del asunto. Todos nuestros pedales, desde el más barato al tope de gama, tienen en cuenta la biomecánica, la facilidad de enganche y desenganche, la superficie de apoyo y la minima altura respecto al eje, para reducir al mínimo el esfuerzo durante el pedaleo. QRM+: Qualité de Roulements Mavic + Nuestro nivel más exigente. Estos rodamientos disponen, por supuesto, de sellado doble con tolerancia interna C3, y también de sistemas de microajuste. - Tolerancia muy ajustada para optimizar la eficiencia de rodadura - Ajuste rápido según las prestaciones deseadas: ajuste preciso pero libre para la máxima fluidez, o de alta precisión para circular bajo cualquier climatología Maxtal: Ligera y resistente Exclusiva de Mavic, esta aleación específica ofrece mejor relación peso / resistencia que la habitual aleación 6106. - Llantas 30% más resistentes - Llantas más ligeras SUP: Unión más suave y resistente Soudé Usiné Process. Tras el formado de la llanta, la unión se suelda al arco. Después se mecaniza para obtener un acabado suave. - Unión extremadamente resistente - Elimina la vibración durante la frenada - Superior estabilidad de la rueda
407,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El juego de ruedas de freno de disco sin cámara 303 S de Zipp ofrece a los ciclistas de hoy la versatilidad que exigen con la velocidad que anhelan. Ampliando enormemente su legado de conquistar los clásicos de la primavera, este juego de ruedas 303 mantiene su llanta ideal para todos los terrenos con una profundidad de 45 mm, pero agrega un ancho interno significativamente más ancho para brindar un mayor rendimiento y calidad de conducción en casi todos los sentidos. Las bicicletas de carretera son más versátiles que nunca, sin importar la superficie de la carretera, pero tan rápidas como antes. La 303 S ofrece un perfil y un diseño de llanta completamente nuevos para optimizar el rendimiento del ciclista en esta nueva generación de bicicletas. Este juego de ruedas es sin cámara para bicicletas con freno de disco, lo que permite utilizar neumáticos anchos a presiones más bajas para una velocidad de carrera dentro o fuera del pavimento. El 303 S se encuentra entre nuestros juegos de ruedas más ligeros, optimizado para un rendimiento aerodinámico superior con un neumático de 28 mm pero capaz de manejar neumáticos de grava de hasta 50 mm de ancho. El 303 S toma prestados conceptos de diseño del juego de ruedas de freno de disco sin cámara 303 Firecrest de nivel superior para ganar velocidad a través de una mayor eficiencia. Eso se logra creando una rueda con: resistencia al viento, resistencia a la rodadura, fatiga del ciclista y peso reducidos. La innovación clave está en el diseño de llantas de la serie 303 S. Su llanta de 45 mm de profundidad es la misma que la de su predecesor, el freno de disco 302.Pero el ancho de su llanta es 2 mm más ancho, a 27 mm, y la plataforma de su neumático es 7 mm más ancho, a 23 mm. Esa plataforma de llanta está diseñada para ser la más rápida con un neumático de 28 mm. La llanta ancha optimiza el perfil de la llanta para permitir una menor presión de la llanta. Eso ayuda a reducir la resistencia a la rodadura y proporciona una conducción más compatible. El resultado de todo esto es un ahorro del 10 por ciento de vatios vs. Una rueda superior con la potencia total necesaria para circular a 40 km / h en una carretera plana y lisa con un neumático de 28 mm, según pruebas internas de Zipp. Este innovador juego de ruedas también cuenta con todos los cosméticos nuevos, lo que distingue al ciclista del paquete y tiene un precio atractivo. Caracteristicas: Nuevos gráficos Zipp e identidad cosmética que gritan velocidad Más rápido con 28 mm, también se adapta a neumáticos anchos de grava Concentradores de 76/176 Db con interfaz de bloqueo central Opción de cuerpo del controlador Xdr Las llantas anchas optimizan el perfil de los neumáticos para permitir una menor presión de los neumáticos, especialmente con Tubeless. El resultado es un parche de contacto más grande para aumentar el agarre para tomar curvas, descender y manejar con confianza en condiciones de humedad. Las menores presiones de los neumáticos y el mayor volumen brindan una conducción conforme con menos vibraciones. Ahorro significativo de vatios cuando se utilizan neumáticos más grandes a menor presión. Las llantas anchas sin gancho crean una transición perfecta al neumático, reduciendo la resistencia. Especificaciones: Tamaño (ruedas): 700c Construcción de llanta: Carbono - Sin gancho Compatibilidad de neumáticos: solo neumáticos sin cámara Compatibilidad de freno: disco (bloqueo central) Tipo de cuerpo del conductor: N / A, Sram Xdr, Sram / Shimano Road Ancho interior de la llanta: 23 mm Acabado de la llanta: Fibra Ud / Etiquetas para hornear / Capa transparente mate Perfil de llanta: simétrico Peso (G): 1530 Peso basado en: Configuración más liviana: 12 mm a través de ejes y cuerpo Xdr. No se incluye cinta ni válvula en el peso. Delantera: 711g Trasera: 819g Tecnología: Xdr: El cuerpo del controlador Xdr es un sistema de montaje universal para que incorpore engranajes con menos de 11 dientes. Permite transmisiones más ligeras y versátiles sin necesidad de nuevos estándares de eje trasero, herramientas de casete o rediseños de bujes. La interfaz Xdr es 1,85 mm más larga que Xd y está diseñada para aplicaciones de hub de carretera. Los cuerpos de los controladores Xdr son compatibles con todos los casetes Xd cuando el casete se instala con un espaciador de 1,85 mm.
469,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equilibrando la aerodinámica, el peso y la asequibilidad, el nuevo juego de ruedas ULTEGRA R8170 C50 seguramente inspirará acción en su viaje en grupo con su nueva llanta de carbono sin cámara y su buje actualizado compatible con 12 y 11 velocidades. En ascensos, descensos carving o en llantas, el nuevo C50 es el gato de todos los oficios entre la nueva gama de ruedas ULTEGRA R8170. La llanta de carbono sin cámara tiene un ancho interno de 21 mm que combina muy bien con neumáticos más anchos y modernos, mientras que el cuerpo del casete HYPERGLIDE es compatible con casetes de 11 y 12 velocidades. Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Perfil de llanta compartido con ruedas R9200 DURA ACE Especificaciones: Peso medio: 872 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco de bloqueo central Método de fijación del eje: 12 mm E THRU Manguito de grasa interno: Sí ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 11/12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR81A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Bloqueo Disc Mount_Center: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_As: Cateye Rr 550 Wuw Sw Reflector_Din: Cateye Rr 317 Wua Sw Reflector_Jis / Cpsc: Cateye Rr 550 Wuw Sw Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Spline HG (ROAD 11 velocidades): Sí Tipo de compromiso: trinquete de trinquete Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.6 2.0 Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. E a través del eje: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera. Optbal: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera.
719,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El todoterreno de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el C50 es más ligero que el modelo C40 anterior y casi tan aerodinámico como el C60 anterior. Es un juego de ruedas en casa en una amplia gama de condiciones. Desde contrarreloj hasta Criterium, en terrenos ondulados o intentando dar la mejor de las cosas, la nueva C50 es la rueda ideal para una conducción enérgica en carretera. La combinación perfecta de bajo peso y rendimiento aerodinámico, el nuevo DURA ACE C50 presenta una llanta sin cámara de carbono actualizada y un nuevo diseño de buje que reduce el peso al tiempo que mejora la rigidez. Características: Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Compromiso directo Compatible solo con piñones de cassette Shimano de carretera de 12 velocidades Especificaciones: Peso medio: 787 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: 12 mm E THRU ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR92A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Montaje en disco_CENTER LOCK: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Carcasa del cubo Color_1: Color de la serie Spline type_new HG spline (ROAD 12 velocidades): Sí Tipo de interacción: interacción directa Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.5 2.0 Especificación: R Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. OPTBAL: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera. E HASTA: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera.
1.079,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El todoterreno de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el C50 es más ligero que el modelo C40 anterior y casi tan aerodinámico como el C60 anterior. Es un juego de ruedas en casa en una amplia gama de condiciones. Desde contrarreloj hasta Criterium, en terrenos ondulados o intentando dar la mejor de las cosas, la nueva C50 es la rueda ideal para una conducción enérgica en carretera. La combinación perfecta de bajo peso y rendimiento aerodinámico, el nuevo DURA ACE C50 presenta una llanta sin cámara de carbono actualizada y un nuevo diseño de buje que reduce el peso al tiempo que mejora la rigidez. Características: Llanta de carbono total de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Compromiso directo Compatible solo con piñones de cassette Shimano Road de 12 velocidades Especificaciones: SERIE: Serie DURA ACE R9200 Peso medio: 787 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: 12 mm E THRU ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR92A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Montaje en disco_CENTER LOCK: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Spline type_new HG spline (ROAD 12 velocidades): Sí Nombre del modelo: WH R9270 C50 TL Tipo de interacción: interacción directa Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.5 2.0 Especificación: R Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. Optbal: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera. Ethruaxle: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera.
863,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta carretera ridley totalmente de carbono,talla L,llantas mavic,cambios shimano ultegra 3 platos y 9 piñones,bielas shimano ultegra,puentes de freno shimano ultegra,manetas de cambio shimano dura ace,manillar plano carbono,cubiertas michelin dynamic,pedales automaticos look,sillin selle italia. Realizo envios
600 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuestro neumático Road Plus más centrado en la suciedad hasta la fecha, el neumático Byway Road Plus ofrece una tracción flexible más tamaño y características de conducción más suaves en la tierra. El neumático Byway Road Plus permite a los conductores encontrar comodidad en caminos remotos de grava sin sentirse lentos en el pavimento requerido para llegar a ellos. caracteristicas: Línea central suave para mayor eficiencia con perillas exteriores en forma de diamante para agarrar la suciedad El neumático de alto volumen permite una conducción cómoda El caucho de doble compuesto significa un neumático de rodadura rápida con gran tracción Presupuesto: Uso: Carretera / Grava Condiciones: Pavimento / Mixto / Suciedad Tamaño de rueda: 650b Ancho: 47 mm. Nivel: Road Plus TCS Peso: 535 g Compuesto: Caucho de ADN compuesto doble Ancho de borde interior compatible con ETRTO: 17C 29C Tecnología: El sistema sin cámara de sellado patentado de WTB, TCS (Tubeless Compatible System,) revolucionó las llantas y los neumáticos en 2009 al combinar los estándares ETRTO, ISO y UST con pesos rotativos sin cámara. Nunca antes un sistema sin cámara basado en estándares pesaba tan poco. Certificado como los primeros neumáticos a base de selladores para el sistema UST en 2012 por Mavic, TCS continúa ampliando los límites de lo que es posible a través de neumáticos y llantas especialmente diseñados para cada disciplina de ciclismo. Obtenga más información sobre lo que es posible en wtb.com/tcs Compuesto de caucho de ADN dual: Dual DNA es la combinación perfecta de eficiencia, tracción y durabilidad. La banda de rodadura de la línea central presenta un compuesto de goma más firme que ofrece un rodamiento más rápido y una mayor durabilidad, mientras que las perillas laterales están compuestas de goma de rebote más suave y lenta que mejora el control y el agarre. Road Plus: Las llantas WTB Road Plus brindan una tracción flexible de gran tamaño y características de conducción suaves más allá de donde termina el pavimento. Cada uno de nuestros modelos Road Plus combina una línea central suave con varios niveles de la banda de rodadura externa / perillas, proporcionando diferentes grados de resistencia y tracción en las curvas para adaptarse a usos específicos. La carretera de alto volumen proporciona un rendimiento engañosamente esbelto en el pavimento, con una resistencia que no se ve sacudida persiguiendo a los confidentes por caminos de tierra polvorientos. Colóquelo en una bicicleta cruzada, ajústelo en el cuadro de la carretera, el diámetro total se mantiene igual que un neumático de carretera de 700 x 30 mm. Móntelo en el asfalto, llévelo a la tierra también. Creando una nueva experiencia de conducción, sin importar a dónde te lleven tus hazañas. Más tamaño para colocar barras: Simplemente tiene sentido, perfecto sentido. ¿Por qué no obtener beneficios de talla grande sin ralentizar el ritmo? El cumplimiento sin cámara con un volumen mayor ahoga el ruido de la carretera, las vibraciones de grava y las imperfecciones de suciedad. Todos los beneficios del Road Plus están disponibles en los neumáticos Horizon y Byway TCS. Se adapta a los marcos de resistencia actuales: Road Plus conserva la misma geometría que las bicicletas de carretera de resistencia existentes, pero agrega una rueda y neumático 650b tubeless de alto volumen en lugar de una 700c. Con neumáticos 650b x 47c Road Plus TCS que tienen el mismo diámetro total de las ruedas que un neumático 700 x 30c, solo requiere un poco más de holgura de la vaina que un neumático tradicional de carretera. Combínelo con una llanta TCS Ci24 Carbon o KOM i23 / i25 650b y tendrá una configuración ligera, de alto volumen y de rodamiento rápido sin volver al tablero de dibujo para el diseño del marco. Visite nuestra tabla de ajuste Road Plus en wtb.com/pages/road plus para garantizar la compatibilidad con su marco actual.
41,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con llantas más ligeras de 45 mm con nuestro nuevo acabado UD², este juego de ruedas de carbono es el más rápido, rígido y ligero para bicicletas de carretera con frenos de disco. Beneficios clave: Acelere y suba más rápido, mantenga una velocidad más alta: El nuevo laminado de llanta UD² y el accesorio de radios Fore Carbon ahorran 55 gy eliminan el fondo de la llanta (otros 30 g ahorrados por rueda) Perfil de llanta NACA de 45 mm de profundidad y 26 mm de ancho optimizado para frenos de disco Radios aerodinámicos ligeros patentados Rueda más rígida para una mejor transferencia de potencia: La tecnología Fore Carbon mantiene sólido el puente superior de la llanta y hace que la llanta sea más rígida. La carretera UST mejorada ofrece más velocidad, comodidad y control en un sistema sin cámara fácil de usar Sin tubos significa menos fricción, mejor eficiencia y agarre, y un menor riesgo de pinchazos La nueva forma de la base de la llanta facilita el montaje y el cambio de neumáticos La tecnología de perforación Fore Carbon no requiere el uso de fondo de llanta Tecnologías clave Infinity Hubs Tecnología de precarga automática de rodamientos QRM Tecnología sin cámara sin cinta Fore Carbon Tecnología de rueda libre Instant Drive 360 Tecnología tubeless UST Tracción y control Universal Standard para Tubeless. Listo para montar en sistema tubeless. El concepto UST mejora la tracción, el control y la comodidad al tiempo que reduce la inercia y los pinchazos. Especificaciones: Peso: 655 gramos (delantero) 1440 gramos (par) 785 gramos (trasero) Hubs: Material del eje: aluminio Cuerpos delanteros y traseros: aluminio Instant Drive 360 Trasera: liberación rápida, compatible con 12x142 y 12x135 QRM automático Delantero: liberación rápida y compatible con eje pasante 12x100 Infinity Hub Versiones: Estándar de disco: Center Lock (R) solamente Rueda libre: Shimano / Sram o XD Road Uso previsto: Tamaños de neumáticos recomendados: 25 a 32 mm CATEGORÍA ASTM 2: carretera y todoterreno con saltos de menos de 15 cm Para una mayor longevidad de la rueda, Mavic recomienda que el peso total soportado por las ruedas no supere los 120 kg, bicicleta incluida. Max. Presión: ver indicación en rueda y neumático. Si difieren, use el más bajo de los 2 Adaptadores compatibles y cuerpos de rueda libre: Adaptador frontal de 12 a 9 mm para liberación rápida ([LV2680300] Entregado con la rueda) Adaptadores de eje trasero 12x135 ([LV2510900]) Cuerpo de rueda libre Shimano / Sram Light ID360 ([LV3850100]) Cuerpo de rueda libre Campagnolo ID360 ([LV3440100]) Cuerpo de rueda libre ID360 XD R ([LV2580100]) Cuerpo de rueda libre Shimano / Sram ID360 ([LV3430100] Entregado en la rueda) Adaptador trasero de 12 a 9 mm para liberación rápida ([LV2510800] Compatibilidad: Rueda libre: Shimano / Sram, convertible a Campagnolo y XD R con carrocerías de conductor opcionales Eje trasero: eje pasante de 12 mm, convertible a Quick Release con adaptadores opcionales
760,48 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Bici carretera Look KG 156 Bici carretera Look KG 156 Preciosa bici Look modelo KG 156 Talla 48, desarrollada por el corredor francés Bernard Hinault, para la firma, a finales de los 80. Construida en Carbono (90%) fibra de vidrio (10%) y aleación. Lleva todos los componentes Shimano Dura-Ace 1ª serie. Llantas Mavic Open Pro 4. Cubiertas Vredestein Tricomp. En perfecto estado.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Especificaciones: Llantas 700C Clincher; Profundidad de 50 mm; Llanta ancho interior 16mm; Ancho exterior 23mm; Liberación rápida delantera y trasera; Brochetas QR incluidas. Buje Delantero: 2 rodamientos sellados; Presentación de lanzamiento rápido; Material del cuerpo: carbono completo; Calibre de radios: 20, radios CN, cabecillas de aleación; Eje: 9 mm x 100 mm, O.L.D. 100 mm. Buje Trasero: 4 rodamientos sellados; Presentación de lanzamiento rápido; Material del cuerpo: carbono completo; Calibre de radios: 24, radios CN, cabecillas de aleación; Eje: 9 mm x 130 mm, O.L.D. 130 mm.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Especificaciones:b'/xc2/xa0'Llantas 700C Clincher; Profundidad de 50 mm; Llanta ancho interior 16mm; Ancho exterior 23mm; Liberacib'/xc3/xb3'n rb'/xc3/xa1'pida delantera y trasera; Brochetas QR incluidas. Buje Delantero:b'/xc2/xa0'2 rodamientos sellados; Presentacib'/xc3/xb3'n de lanzamiento rb'/xc3/xa1'pido; Material del cuerpo: carbono completo; Calibre de radios: 20, radios CN, cabecillas de aleacib'/xc3/xb3'n; Eje: 9 mm x 100 mm, O.L.D. 100 mm. Buje Trasero:b'/xc2/xa0'4 rodamientos sellados; Presentacib'/xc3/xb3'n de lanzamiento rb'/xc3/xa1'pido; Material del cuerpo: carbono completo; Calibre de radios: 24, radios CN, cabecillas de aleacib'/xc3/xb3'n; Eje: 9 mm x 130 mm, O.L.D. 130 mm.
Ver producto
España
El juego de ruedas para ciclismo de Bontrager gama Aeolus Elite 50 Tlr Disc 12-142 son ruedas de carretera para frenos de disco íntegra de carbono que combina alto rendimiento y una increíble relación calidad precio, además de todas las ventajas aerodinámicas y de rendimiento que ofrecen las llantas de carbono con perfil de 50 mm
949,97 €
Ver producto
España
Las ruedas para ciclismo de Bontrager gama Aeolus Elite 35 Tlr Disc son un juego de carretera para frenos de disco íntegra de carbono que combina alto rendimiento y una increíble relación calidad precio, además de todas las ventajas aerodinámicas y de rendimiento que ofrecen las llantas de carbono con perfil de 35 mm. Viene equipada con núcleo Shimano.
949,97 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compro bicicleta carretera talla M, cuadro de carbono o aluminio, con plato 50-34 y cassette de 11 velocidades, frenos de disco hidráulicos y llantas de perfil. Nueva o en buen estado. Indicar posibilidad de envío y gastos. Precio a convenir.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de carretera Ridley Orion. Toda en carbono (salvo las llantas, Fulcrum racing 5). Cambio Campagnolo Centaur (20 velocidades). Platos Shimano Tiagra 50/34. Talla S (52), ideal para medida entre 1.65 y 1.72 m. Sillín Prologo. Montada con calas Shimano SPD. Cuadro en perfecto estado. Muy bien conservada. Cubiertas actuales con menos de 3000 kilómetros. Incluye dos portabidones y maletín bajo sillín para herramientas.
525.282 €
Ver producto
-
Siguiente →