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CUBRE RAYOS - 72PCS MOTO SPOKE SKIN UNIVERASALES PROTECTORA CUBIERTAS DE RADIOS DE RUEDA DECORACIÓN PARA LLANTAS DE 19 A 21 PULGADAS
- Material: La cubre rayos de la motocicleta está hecha de plástico resistente a altas temperaturas. Colores brillantes y duraderos
- Tamaño: Las cubiertas de llanta se pueden acortar individualmente, adecuadas para llantas de motocicleta de hasta 21 pulgadas
- Fácil montaje: No es necesario desmontar las llantas ni los radios
- Decora: Decora tu bicicleta, haz que tu bicicleta sea moderna y única, dale un nuevo aspecto a tu motocicleta.
- Mantener: Evita la suciedad de los radios de la motocicleta, una excelente cubierta protectora para su vehículo.
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2 CUBIERTAS 26X1.95 AMARILLAS + 2 CÁMARAS + 2 FONDOS DE LLANTA (AMARILLO)
- 2 cubiertas 26x1.95 Amarillas.
- 2 Cámaras de 26".
- 2 Fondos de llanta de 26".
- Cubiertas para bicicleta de montaña de 26".
- Válvula Gorda (moto)
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FUNDAS PARA RADIOS, AKOZON FUNDAS PARA RADIOS DE MOTOCICLETA 72 PIEZAS UNIVERSAL MOTOCROSS RUEDA LLANTA CUBIERTA DE RADIOS OFF ROAD KIT DE ENVOLTURAS DE PIELES DE MOTOCICLETA(NARANJA)
- ✔✔✔ Compatible: esta cubierta para radios de motocicleta es un tubo recto nuevo y limpio que evita que los radios se ensucien y puede embellecer la motocicleta durante este tiempo. Aplicable a Honda 125, Suzuki 250, Yamaha 450, 150, KAWASAKI 500 CR YZ RM KX CR, 65 85 80160 125250450 500 EXC EXCF EXC F 125250450, CR YZ RM KX 80125250450500 CRF YZF RMZ KXF, CR YZ RM KX 85 Motocicleta 500 CRF YZF RMZ KXF.
- ✔✔✔ 5 colores: los radios de motocicleta son nuevos, limpios, rectos, flexibles y duraderos. Corta los bordes con la máquina y ordena. Puede embellecer su motocicleta y hacer que su motocicleta sea elegante y fresca. 5 colores, puede personalizar y embellecer su bicicleta, bicicleta todoterreno y motocicleta según sus preferencias.
- ✔✔✔ Materiales de alta calidad: hechos de materiales de PE de alta calidad, inodoros, no tóxicos, se sienten como cera, tienen una excelente resistencia a bajas temperaturas, buena estabilidad química y pueden resistir la mayoría de la corrosión ácida y alcalina. Es insoluble en solventes comunes a temperatura ambiente, tiene baja absorción de agua y excelente aislamiento eléctrico.
- ✔✔✔ Fácil de instalar: instalación y extracción rápidas, fácil de instalar sin herramientas. No es necesario modificar, cortar o perforar, no es fácil caerse. Ideal para reemplazar viejos o gastados. Traerte una experiencia completamente nueva.
- ✔✔✔ Servicio: calidad 100% nueva, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas. Esperamos su visita. Ayuda >> Necesita más ayuda >> Contáctenos en la parte superior de Amazon. Página, luego seleccione Chat Customer Service.
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COLOR TREE 72PCS/LOT SPOKE SKINS CUBIERTAS FUNDAS DE RADIO DE RUEDA LLANTAS PARA UNIVERSALES MOTO MOTOCROS
- Este producto se ajusta a radios de 3,5 mm a 5 mm y ruedas de 19 a 21 pulgadas.
- Duradero, resistente a altas temperaturas, no es fácil de desvanecerse, no tiene olores tóxicos ni de otro tipo, es de color intenso y cubre mucho tiempo para los radios delanteros y traseros de su moto.
- No necesita otras herramientas, la cubierta de radios no solo es flexible, sino que también es fácil de montar y desmontar en pocos segundos.
- No solo hace que su bicicleta se vea bien, sino que evita que los radios vibren y los proteja.
- Docenas de colores para elegir para ayudar a embellecer la motocicleta, de moda y fresca, aporta una nueva imagen a tu moto.
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72 PIEZAS RUEDA DE MOTOCICLETA ROJA SPOKE SKINS LLANTAS CUBIERTAS WRAPS ABRIGOS PROTECTOR PARA 19"-21" LLANTAS HONDA CR250R CR125R CRF250R CRF250X CRF450R CRF450X XR250R XR400R DIRT PIT BIKE
- ★[AJUSTE] - Coloque ruedas con radios de 19 a 21 pulgadas
- ★[CANTIDAD] - El precio es por 1 Set (72 Piezas) Spoke Guard.
- ★[FUNCTION] - No solo hace que tu bicicleta luzca genial, sino que evita que tus radios vibren y los proteja.
- ★[ALTA CALIDAD] - Plástico de alta calidad. Fundas duraderas y duraderas para los radios delanteros y traseros de tu moto de cross. Tendrás que recortarlas un poco durante la instalación. Fácil de instalar.
- ★[DESPUÉS DE LA VENTA] - Garantía del fabricante por 90 días a partir de la fecha de compra. Nos comprometemos a brindar un excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros. Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema.
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PSLER® 72 PIEZAS SPOKE SKINS CUBRE RADIOS CUBIERTAS LLANTA RUEDA TRIM WRAP COVER DECORACIÓN PROTECTOR TUBO MOTOCICLETA MOTOCROSS PIT DIRT BIKE(ROJO)
- 【Aplicable】Ampliamente utilizado perfectamente para todo tipo de bicicletas,motocicletas,vehículos de carretera,bicicletas de montaña y bicicletas para niños y otras ruedas de alambre.
- 【Material】 Plástico ABS de alta calidad.Resistente a altas temperaturas,color brillante y no se decolora fácilmente,duradero de usar.Ultra ligero y no aumentará la carga en la bicicleta.
- 【Aplicación】Estas cubiertas para radios no solo hacen que su bicicleta esté a la moda y fresca,sino que también evitan la suciedad,el óxido de los radios y aumentan la vida útil de los radios.
- 【Instalación】No se requiere pegamento ni sujetadores especiales. Solo mida la longitud del radio y corte las cubiertas de los radios al tamaño adecuado,y luego abra el lado de la cubierta de los radios y presiónela en el radio.
- 【Paquete Contiene】72 piezas 9.45 pulgadas/24 cm rojo cubre radios.
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CUBIERTA DE RADIOS FUNDAS DE RADIOS LLANTAS DE MOTOCROSS SKINS DE RADIOS, REFLECTORES DE RADIOS PARA MOTOS DE DIRT MOCHILAS DE RADIOS DE MOTOCROSS 72 PIEZAS UNIVERSAL(5#)
- App Aspecto limpio y elegante¡¿ Cortado por la m¨quina, borde limpio. M¨²ltiples colores para elegir, y cada color es tan genial. Una variedad de colores puede hacer que su bicicleta sea m¨s ¨²nica y ¨²nica, pero tambi¨¦n siempre es m¨s f¨cil encontrarla.en la multitud a primera vista
- ¡¾F¨cil de instalar y desmontar¡¿ Monte y desmonte r¨pidamente, f¨cil de instalar y desinstalar.Nuestro paquete tiene un detallado Manual de procedimientos de instalaci¨n, y sabr¨ lo sencillo que es cuando lo lea.
- ¡¾Excelente cubierta protectora¡¿ Evite la suciedad de los radios de la motocicleta, una excelente cubierta protectora para su veh¨ªculo.No solo hace que su bicicleta se vea bien, sino que evita que sus radios vibren y los proteja
- B Embellecimiento de la moda¡¿ Puede ayudar a embellecer su motocicleta, hacer que su motor sea moderno y fresco.Protege tus rayos, muy duraderos, f¨cil instalaci¨n, colores brillantes.
- ¡¾Alta calidad y seguridad¡¿ La funda de radios est¨ hecha de PE y es un material muy duradero. Cuando instala las fundas de radios, no debe preocuparse de que se caigan.Las pieles de radios son pegadas firmemente a los radios, e incluso cuando las ruedas funcionan a alta velocidad, no se cae.
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LYTIVAGEN 144 PCS PROTECTOR DE RADIOS PE CUBIERTA DE RADIOS RUEDA FUNDAS DE RADIOS MOTO UNIVERSALES IMPERMEABLE CUBIERTAS LLANTA PARA MOTOCROSS, BICICLETA DE MONTAÑA (24CM/ 9.4")
- ?Excelente Material PE: La cubierta protectora de radios azules está hecha de material PE de alta calidad. Es inodoro, no tóxico, cómodo al tacto y muy duradero. Con resistencia a altas temperaturas y excelente aislamiento eléctrico, juega un buen papel en la protección de los radios.
- ?Protección Eficaz: Las fundas de radios de PE pueden resistir perfectamente la erosión de los rayos ultravioleta, evitando así la oxidación de los radios. Al mismo tiempo, puede evitar que los radios se ensucien con barro mientras conduce, manteniéndolo limpio.
- ?Diseño Único: La carcasa de radios de alta calidad tiene una apariencia elegante y fresca. Los colores brillantes pueden personalizar y embellecer bicicletas, vehículos todo terreno y motocicletas de acuerdo con las preferencias personales.
- ?Ampliamente Utilizado: La cubierta protectora de radios con un diámetro interior de 5 mm es adecuada para la mayoría de motocicletas, motocicletas de cross-country, bicicletas de montaña y bicicletas normales. En la mayor medida. Satisfaga todas sus necesidades.
- ?Contenido del Paquete: Este juego contiene 144 fundas de radios azules. Cada radio tiene una longitud de 24 cm / 9,4 pulgadas y un diámetro interior de 5 mm. Cada protector de radios tiene un espacio del tamaño correcto, por lo que no es necesario quitar los radios durante la instalación.
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SACCON 295602 CINTA DE LLANTA, CONVERTIBLE, 29
- Material de calidad profesional
- Alta resistencia a las inclemencias meteorológicas
- Montaje fácil
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TUBULAR 700X21 CARRETERA TUFO LLANTA-CUBIERTA C S33 PRO
- La Tufo C S33 queda como una llanta para cubierta pero rinde como una tubular
- Una cubierta todoterreno con banda de rodadura fina
- Contribuye a una resistencia a la rodadura baja y buena capacidad de respuesta
- Tubular de cámara de entrenamiento para multiuso con presión de inflado más alta
- Patrón fino de banda de rodadura contribuye a la baja resistencia de la rodadura y a buena calidad de conducción
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Vendo llantas Giant Pr2 Disc en perfecto estado. Buje de 9mm. Preparadas para tubeless. Incluyen discos de 160mm y cassette shimano 105 (11-32). NO INCLUYE CUBIERTA DE RODILLO.
100 €
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Llantas SCHWALBE ´´Big Apple´´ RaceGuard, HS 430, 67 EPI, negro / Reflex, Performance Line Suspensión neumática incorporada. La Gran Manzana comenzó la tendencia Balloonbike hace 10 años: ¡cómoda bicicleta sin usar tecnología complicada! Los neumáticos de relleno de aire se usan como suspensión natural. Inflado a alrededor de 2 Bar, una Balloonbike rueda muy fácilmente y con un efecto de suspensión total. Un neumático normal con un ancho de 37 mm debe estar inflado a una roca dura de 4 bares para poder rodar de manera similar. 24´´ * 2,00 (50507), 620 g Especificaciones: Categoría: Neumático Tipo: Gran Manzana PULGADA: 24 x 2.00 Uso: ciudad Protección contra pinchazos: alta Reflexivo: sí
27,98 €
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El Maxxis Rekon Race es un neumático de carrera XC semi resbaladizo que presenta la banda de rodadura de perfil más bajo en nuestra línea XC. Es una excelente opción para senderos secos de XC y carreras en pistas cortas. Característica: Compuesto dual Opciones de carcasa de 60 TPI o 120 TPI Protección de la pared lateral EXO Los tamaños Wide Trail (WT) están optimizados para llantas de 30 mm de ancho interior Las especificaciones seleccionadas son Tubeless Ready (TR), confirme en la tabla a continuación Tecnología: Sendero ancho: La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño y el perfil de la banda de rodadura del neumático en las llantas más anchas y modernas de hoy en día. Los neumáticos tradicionales están diseñados alrededor de llantas más viejas y estrechas y pueden crear un perfil de neumático demasiado cuadrado, lo que conduce a un rendimiento inferior al óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero se ha demostrado que funcionan en un rango de anchos de llanta interior de 30 a 35 mm, según las preferencias del ciclista. Los neumáticos Maxxis Wide Trail XC están optimizados para su uso con llantas de 30 mm de ancho interno, pero funcionarán bien en llantas tan estrechas como de 25 mm. Maxxis no recomienda llantas de más de 30 mm o más estrechas de 25 mm
19,98 €
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Después de recopilar años de datos y comentarios de nuestros atletas de la Copa del Mundo de Downhill y Enduro World Series, el Shorty es completamente nuevo para 2021. El diseño de las perillas se ha modificado para mejorar la tracción en mojado, el rendimiento en curvas y la capacidad de derramar barro. La carcasa más estrecha de 2,40 ″ mejora el espacio libre entre el cuadro y la horquilla para cuando las cosas se ponen realmente descuidadas y reduce el peso. Características: Opciones de compuestos 3C MaxxTerra y 3C MaxxGrip Especificaciones de trail, enduro y downhill disponibles Carcasa Tubeless Ready (TR) Carcasa Wide Trail (WT) optimizada para 30 llantas de 35 mm de ancho Especificaciones: Tamaño: 27.5X2.40WT Etrto: 61584 Tpi: 120X2 Cuenta: PLEGABLE Peso (G): 1158 Compuesto: 3C MAXXTERRA TÉCNICO: 3C / EXO / TR Psi máx.: 50 Tecnologías: 3C MAXXTERRA: Una configuración de compuesto intermedio que se utiliza en determinados neumáticos de montaña. 3C MaxxTerra es más suave y ofrece más tracción que 3C MaxxSpeed, pero proporciona un mejor desgaste de la banda de rodadura y menos resistencia a la rodadura que MaxxGrip. 3C MAXXGRIP: 3C MaxxGrip utiliza los compuestos de caucho más suaves para ofrecer lo último en agarre y propiedades de rebote lento para una tracción incomparable en aplicaciones cuesta abajo. EXO: Un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión agregado a las paredes laterales de ciertos neumáticos de montaña. Esta tela densamente tejida también es liviana y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para senderos excepcionalmente rocosos y traicioneros donde la probabilidad de cortes y abrasiones en las paredes laterales es alta. DOBLE ABAJO (DD): DoubleDown (DD) es el siguiente paso en la evolución de la carcasa de neumáticos de doble capa para carreras de enduro. Dos capas de carcasa de 120 TPI reforzadas con un inserto de butilo brindan al corredor de enduro el soporte y la protección de un neumático de descenso, pero en un paquete más liviano. LISTO SIN TUBO: Los neumáticos sin cámara brindan al ciclista muchos beneficios: la capacidad de ejecutar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de aplastamiento porque no hay tubo. Los selladores líquidos solo deben usarse en los siguientes tipos de neumáticos: tubeless road, tubular y tubeless ready. CAMINO ANCHO: La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño y el perfil de la banda de rodadura del neumático en las llantas más anchas y modernas de hoy en día. Los neumáticos tradicionales están diseñados alrededor de llantas más viejas y estrechas y pueden crear un perfil de neumático demasiado cuadrado, lo que lleva a un rendimiento menos que óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero se ha demostrado que funcionan en un rango de anchos de llanta interior de 30 a 35 mm, según las preferencias del ciclista. Los neumáticos Maxxis Wide Trail XC están optimizados para su uso con llantas de 30 mm de ancho interno, pero funcionarán bien en llantas tan estrechas como de 25 mm. Maxxis no recomienda llantas de más de 30 mm o más estrechas de 25 mm
60,49 €
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Este neumático de trail do it all está diseñado para ofrecer al ciclista agarre en la mayoría de los tipos de terreno y tanto en condiciones húmedas como secas. Característica: Para carreras todoterreno o montar como aficionado Neumático de ciclo de gran volumen para un agarre fiable fuera de la carretera Sobresale en condiciones húmedas Un neumático de ciclo rápido Opciones de compuesto simple o doble Carcasa de 60 TPI Disponible con protección de pared EXO Tecnología: Exo: Un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión agregado a las paredes laterales de ciertos neumáticos de montaña. Esta tela densamente tejida también es liviana y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para senderos excepcionalmente rocosos y traicioneros donde la probabilidad de cortes y abrasiones en las paredes laterales es alta. Sendero ancho: La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño y el perfil de la banda de rodadura del neumático en las llantas más anchas y modernas de hoy en día. Los neumáticos tradicionales están diseñados alrededor de llantas más viejas y estrechas y pueden crear un perfil de neumático demasiado cuadrado, lo que conduce a un rendimiento inferior al óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero se ha demostrado que funcionan en un rango de anchos de llanta interior de 30 a 35 mm, según las preferencias del ciclista. Los neumáticos Maxxis Wide Trail XC están optimizados para su uso con llantas de 30 mm de ancho interno, pero funcionarán bien en llantas tan estrechas como de 25 mm. Maxxis no recomienda llantas de más de 30 mm o más estrechas de 25 mm
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Este neumático de trail do it all está diseñado para ofrecer al ciclista agarre en la mayoría de los tipos de terreno y tanto en condiciones húmedas como secas. Característica: Neumático Tubeless Ready (TR) Para carreras todoterreno o montar como aficionado Neumático de ciclo de gran volumen para un agarre fiable fuera de la carretera Sobresale en condiciones húmedas Un neumático de ciclo rápido Opciones de compuesto simple o doble Carcasa de 60 TPI Disponible con protección de pared EXO Tecnología: Exo: Un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión agregado a las paredes laterales de ciertos neumáticos de montaña. Esta tela densamente tejida también es liviana y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para senderos excepcionalmente rocosos y traicioneros donde la probabilidad de cortes y abrasiones en las paredes laterales es alta. Tubeless listo: Los neumáticos sin cámara brindan al ciclista muchos beneficios: la capacidad de ejecutar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de aplastamiento porque no hay tubo. Los selladores líquidos solo deben usarse en los siguientes tipos de neumáticos: carretera sin cámara, tubular y sin cámara Sendero ancho: La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño y el perfil de la banda de rodadura del neumático en las llantas más anchas y modernas de hoy. Los neumáticos tradicionales están diseñados alrededor de llantas más viejas y estrechas y pueden crear un perfil de neumático demasiado cuadrado, lo que conduce a un rendimiento inferior al óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero se ha demostrado que funcionan en un rango de anchos de llanta interior de 30 a 35 mm, según las preferencias del ciclista. Los neumáticos Maxxis Wide Trail XC están optimizados para su uso con llantas de 30 mm de ancho interno, pero funcionarán bien en llantas tan estrechas como de 25 mm. Maxxis no recomienda llantas de más de 30 mm o más estrechas de 25 mm
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El Rekon + es un neumático de trail agresivo inspirado en el Ikon + para terrenos intermedios y técnicos. Característica: 27,5 Neumático 3C Maxx Terra disponible Diseñado para senderos agresivos de XC Protección exo disponible Tubeless ready (TR) El diseño de la banda de rodadura proporciona control al frenar y asegura apoyo al realizar giros sueltos Tecnología: Exo: Un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión agregado a las paredes laterales de ciertos neumáticos de montaña. Esta tela densamente tejida también es liviana y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para senderos excepcionalmente rocosos y traicioneros donde la probabilidad de cortes y abrasiones en las paredes laterales es alta. Tubeless listo: Los neumáticos sin cámara brindan al ciclista muchos beneficios: la capacidad de ejecutar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de aplastamiento porque no hay tubo. Los selladores líquidos solo deben usarse en los siguientes tipos de neumáticos: carretera sin cámara, tubular y sin cámara Sendero ancho: La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño y el perfil de la banda de rodadura del neumático en las llantas más anchas y modernas de hoy. Los neumáticos tradicionales están diseñados alrededor de llantas más viejas y estrechas y pueden crear un perfil de neumático demasiado cuadrado, lo que conduce a un rendimiento inferior al óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero se ha demostrado que funcionan en un rango de anchos de llanta interior de 30 a 35 mm, según las preferencias del ciclista. Los neumáticos Maxxis Wide Trail XC están optimizados para su uso con llantas de 30 mm de ancho interno, pero funcionarán bien en llantas tan estrechas como de 25 mm. Maxxis no recomienda llantas de más de 30 mm o más estrechas de 25 mm
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Este neumático de trail do it all está diseñado para ofrecer al ciclista agarre en la mayoría de los tipos de terreno y tanto en condiciones húmedas como secas. Característica: Para carreras todoterreno o montar como aficionado Neumático de ciclo de gran volumen para un agarre fiable fuera de la carretera Sobresale en condiciones húmedas Un neumático de ciclo rápido Opciones de compuesto simple o doble Carcasa de 60 TPI Tecnología: Sendero ancho: La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño y el perfil de la banda de rodadura del neumático en las llantas más anchas y modernas de hoy en día. Los neumáticos tradicionales están diseñados alrededor de llantas más viejas y estrechas y pueden crear un perfil de neumático demasiado cuadrado, lo que conduce a un rendimiento inferior al óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero se ha demostrado que funcionan en un rango de anchos de llanta interior de 30 a 35 mm, según las preferencias del ciclista. Los neumáticos Maxxis Wide Trail XC están optimizados para su uso con llantas de 30 mm de ancho interno, pero funcionarán bien en llantas tan estrechas como de 25 mm. Maxxis no recomienda llantas de más de 30 mm o más estrechas de 25 mm
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Este neumático de trail que lo hace todo está diseñado para ofrecer agarre al ciclista en la mayoría de los tipos de terreno y en condiciones tanto húmedas como secas. Rasgo: Para carreras todoterreno o equitación Neumático de ciclo de alto volumen para un agarre confiable fuera de la carretera Sobresale en condiciones húmedas Un neumático de ciclo de rodadura rápida Opciones de compuestos simples o dobles Carcasa de 60 TPI Disponible con protección de pared lateral EXO Tecnología: Exo: Un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión agregado a las paredes laterales de ciertos neumáticos de montaña. Este tejido densamente tejido también es ligero y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para senderos excepcionalmente rocosos y traicioneros donde la posibilidad de cortes y abrasiones en las paredes laterales es alta. Sendero ancho: La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño y el perfil de la banda de rodadura del neumático en las llantas más anchas y modernas de la actualidad. Los neumáticos tradicionales están diseñados alrededor de llantas más antiguas y estrechas y pueden crear un perfil de neumático demasiado cuadrado, lo que lleva a un rendimiento menos que óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero se ha demostrado que funcionan en un rango de anchos de llanta interna de 30 a 35 mm, según las preferencias del ciclista. Los neumáticos Maxxis Wide Trail XC están optimizados para usar con llantas de 30 mm de ancho interno, pero funcionarán bien en llantas tan estrechas como 25 mm. Maxxis no recomienda llantas más anchas de 30 mm o más estrechas de 25 mm
30,48 €
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El Maratón se ha convertido en el punto de referencia absoluto para neumáticos neumáticos resistentes a pinchazos en sillas de ruedas. Una parte del cinturón de protección SmartGuard está hecha de caucho natural reciclado. La construcción de la pared lateral "antienvejecimiento" puede soportar la sobrecarga típica causada por la baja presión de inflado durante mucho más tiempo. Especificaciones: ETRTO: 25 540 Rendimiento: SmartGuard Característica: GRC Tamaño: 24 x 1.00 Característica: 2grip Black´n´Roll Peso: 500 g PSI: 85145 EPI: 67 Tubo: 9A Tecnologías: Smartguard: El cinturón de seguridad más seguro para neumáticos de bicicleta. Inmejorable por más de 15 años. Se ha demostrado en la práctica más que cualquier otro neumático. Solo las llantas con SmartGuard son realmente llantas menos llantas. Disponible exclusivamente de Schwalbe. Blacknroll: ¿Sillas de ruedas con neumáticos negros? Schwalbe lo ha hecho posible. Desarrollamos un compuesto especial Black'n Roll que no deja marcas antiestéticas en los pisos interiores. Además, es mucho más robusto y mucho más duradero. E Bike Ready 25: En los pedelecs estándar que tienen asistencia motriz de hasta 25 km / h, no existe un requisito legal para un neumático especial. Pero incluso con estas bicicletas, las cargas y las velocidades promedio son más altas que en las bicicletas normales, por lo tanto, solo recomendamos ciertos neumáticos como "E Bike Ready 25". Línea de rendimiento: Excelente calidad para uso intensivo. Estos son los neumáticos con mejor relación calidad-precio.
28,98 €
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Construido para una velocidad inquebrantable en una amplia gama de condiciones, el Riddler ofrece un gusto adicional para el ciclista que da igual prioridad a la tracción y la eficiencia. El Riddler 37 mantiene tus piernas en su juego durante horas y proporciona un agarre tenaz en las esquinas. Increíblemente versátil, el Riddler 45 expande los horizontes de la conducción sobre grava y se adapta a recorridos de tierra más largos con facilidad. Igualmente en casa en su campo CX local o en caminos de grava B, ¿qué más necesita? Caracteristicas Las perillas agresivas en las curvas se unen a una banda de rodadura central de perfil bajo. Excelente opción para moler grava o pistas de ciclocross en seco. Neumático de gran volumen y rápido rodamiento. Uso: ciclocross / grava Condiciones: de seco a húmedo / de duro a lijar Tamaño de la rueda: 700c Ancho: 45 Nivel: TCS Light / Fast Rolling Compuesto: caucho de ADN de doble compuesto Peso: + 541 g Carcasa: 120 tpi Protección contra pinchazos: SG2 Protección contra pinchazos SG2 La mayoría de los tamaños de este neumático están disponibles con nuestra nueva protección contra pinchazos SG2, que es un inserto de nailon liviano que proporciona cobertura de talón a talón y asegura que cada área del neumático esté protegida contra cortes y pinchazos. A medida que los eventos se vuelven progresivamente más duros y los ciclistas pedalean más, la grava se vuelve más dura. Solo tiene sentido que los neumáticos para grava se vuelvan más resistentes también. Las fibras de nailon tienen un perfil plano, lo que reduce la cantidad de caucho necesaria para llenar los espacios entre las fibras y minimiza el peso. Los neumáticos de grava SG2 protegidos cuentan con una carcasa de 120 tpi, que mejora la flexibilidad en comparación con un neumático tradicional de 60 tpi. SG2 fue diseñado específicamente para ser una capa de protección contra pinchazos, pero también mejora la retención de aire y elimina las filtraciones en la pared lateral. Sobre TSC El sistema de sellado sin cámara patentado por WTB, TCS (sistema compatible sin cámara), revolucionó las llantas y los neumáticos en 2009 al combinar los estándares ETRTO, ISO y UST con pesos rotativos ligeros sin cámara. Nunca antes un sistema tubeless basado en estándares pesaba tan poco. Certificado como el primer neumático basado en sellador para el sistema UST en 2012 por Mavic, TCS continúa ampliando los límites de lo que es posible a través de llantas y llantas especialmente diseñadas para cada disciplina del ciclismo. Obtenga más información sobre lo que es posible en wtb.com/tcs TCS ligero y rápido rodamiento (LFR) Un compuesto de la banda de rodadura de la línea central rápido y eficiente combinado con las perillas laterales pegajosas de bajo durómetro recubre una carcasa flexible y consciente de los gramos diseñada para cumplir con las normas y, al mismo tiempo, ser digna de un sendero.
44,49 €
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¡Rápido! El Nano 40c está diseñado para la velocidad, y digamos cortésmente que cumple. Un perfil redondeado de 40 mm y una línea central elevada proporcionan suficiente volumen para presiones de neumáticos más bajas y una conducción más suave, al tiempo que reducen la resistencia al arrastre y la rodadura. Esto lo convierte en un destructor de grava total que aún puede apaciguar a aquellos que claman por un neumático de ciclocross realmente grande. ¿Ganador? Nosotros creemos que sí. Todos los demás también. ¿No nos crees? Solo pregunta. El favorito indiscutible de todo el mundo, dijo bastante. Caracteristicas Resistencia mínima a la rodadura gracias a la banda de rodadura de la línea central elevada y uniforme. Las perillas largas y escalonadas brindan una tracción firme sin reducir la velocidad. Las versiones TCS Light / Fast Rolling del neumático Nano 40 brindan la máxima confiabilidad sin cámara para carreras de grava o ciclocross. Los neumáticos de nivel Race y Comp están diseñados para proporcionar un rendimiento óptimo con un peso competitivo, pero deben usarse con cámaras de aire. Los neumáticos de nivel Race y Comp no son compatibles con tubeless. Disponible con paredes laterales negras o tostadas. Uso: grava / ciclocross Condiciones: Hardpack / Dirt / Grava Tamaño de la rueda: 700c Ancho: 40 Nivel: TCS Light / Fast Rolling Compuesto: ADN dual Peso: + 545 g Carcasa: una capa 120 tpi Protección contra pinchazos: SG2 Sobre TSC El sistema de sellado sin cámara patentado por WTB, TCS (sistema compatible sin cámara), revolucionó las llantas y los neumáticos en 2009 al combinar los estándares ETRTO, ISO y UST con pesos rotativos ligeros sin cámara. Nunca antes un sistema tubeless basado en estándares pesaba tan poco. Certificado como el primer neumático basado en sellador para el sistema UST en 2012 por Mavic, TCS continúa ampliando los límites de lo que es posible a través de llantas y llantas especialmente diseñadas para cada disciplina del ciclismo. Obtenga más información sobre lo que es posible en wtb.com/tcs TCS ligero y rápido rodamiento (LFR) Un compuesto de la banda de rodadura de la línea central rápido y eficiente combinado con las perillas laterales pegajosas de bajo durómetro recubre una carcasa flexible y consciente de los gramos diseñada para cumplir con las normas y, al mismo tiempo, ser digna de un sendero. Protección contra pinchazos SG2 La mayoría de los tamaños de este neumático están disponibles con nuestra nueva protección contra pinchazos SG2, que es un inserto de nailon liviano que proporciona cobertura de talón a talón y asegura que cada área del neumático esté protegida contra cortes y pinchazos. A medida que los eventos se vuelven progresivamente más duros y los ciclistas pedalean más, la grava se vuelve más dura. Solo tiene sentido que los neumáticos para grava se vuelvan más resistentes también. Las fibras de nailon tienen un perfil plano, lo que reduce la cantidad de caucho necesaria para llenar los espacios entre las fibras y minimiza el peso. Los neumáticos de grava SG2 protegidos cuentan con una carcasa de 120 tpi, que mejora la flexibilidad en comparación con un neumático tradicional de 60 tpi. SG2 fue diseñado específicamente para ser una capa de protección contra pinchazos, pero también mejora la retención de aire y elimina las filtraciones en la pared lateral. Compuesto de caucho DUAL DNA Dual DNA es la combinación perfecta de eficiencia, tracción y durabilidad. La banda de rodadura de la línea central presenta un compuesto de goma más firme que ofrece un rodamiento más rápido y una mayor durabilidad, mientras que las perillas laterales están compuestas de una goma de rebote más suave y lenta que mejora el control y el agarre.
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Hablando por sí mismo, Raddler es la versión radical de nuestro famoso dibujo de la banda de rodadura Riddler. Combina la rápida eficiencia de una línea central de perilla corta con una tracción radical de perillas exteriores gruesas. Llamémoslo semi resbaladizo, pero diseñado para aumentar la confianza mientras estás superando los límites de la grava. Raddler es una excelente opción para terrenos sueltos donde la tracción tiene prioridad, pero la eficiencia nunca se queda atrás. Inclínelo, tome la línea interior, frene tarde y permanezca atrapado con el Raddler. Caracteristicas: La banda de rodadura central de perilla corta reduce la resistencia a la rodadura y, al mismo tiempo, proporciona suficiente mordida para la tracción fuera del sillín. Las perillas centrales e intermedias del Raddler son ligeramente más altas que las del Riddler original, lo que aumenta la vida útil de los neumáticos sin afectar negativamente la eficiencia de rodadura. Los tacos exteriores altos y con dientes aseguran que su descenso de grava favorito no se deshaga en la última curva. La carcasa de una sola capa de 60 tpi proporciona una protección confiable con un peso mínimo. Disponible con paredes laterales negras o tostadas en anchos de 40 mm y 44 mm. Todos los neumáticos Raddler son compatibles con TCS tubeless. Uso: ciclocross / grava Condiciones: suciedad, grava, suelto, mojado Tamaño de la rueda: 700c Ancho: 44 Nivel: TCS Light / Fast Rolling Compuesto: caucho de doble ADN Peso: + 547 g Carcasa: una capa 120 tpi Protección contra pinchazos: SG2 Protección contra pinchazos SG2 La mayoría de los tamaños de este neumático están disponibles con nuestra nueva protección contra pinchazos SG2, que es un inserto de nailon liviano que proporciona cobertura de talón a talón y asegura que cada área del neumático esté protegida contra cortes y pinchazos. A medida que los eventos se vuelven progresivamente más duros y los ciclistas pedalean más, la grava se vuelve más dura. Solo tiene sentido que los neumáticos para grava se vuelvan más resistentes también. Las fibras de nailon tienen un perfil plano, lo que reduce la cantidad de caucho necesaria para llenar los espacios entre las fibras y minimiza el peso. Los neumáticos de grava SG2 protegidos cuentan con una carcasa de 120 tpi, que mejora la flexibilidad en comparación con un neumático tradicional de 60 tpi. SG2 fue diseñado específicamente para ser una capa de protección contra pinchazos, pero también mejora la retención de aire y elimina las filtraciones en la pared lateral. Sobre TSC El sistema de sellado sin cámara patentado por WTB, TCS (sistema compatible sin cámara), revolucionó las llantas y los neumáticos en 2009 al combinar los estándares ETRTO, ISO y UST con pesos rotativos ligeros sin cámara. Nunca antes un sistema tubeless basado en estándares pesaba tan poco. Certificado como el primer neumático basado en sellador para el sistema UST en 2012 por Mavic, TCS continúa ampliando los límites de lo que es posible a través de llantas y llantas especialmente diseñadas para cada disciplina del ciclismo. Obtenga más información sobre lo que es posible en wtb.com/tcs TCS ligero y rápido rodamiento (LFR) Un compuesto de la banda de rodadura de la línea central rápido y eficiente combinado con las perillas laterales pegajosas de bajo durómetro recubre una carcasa flexible y consciente de los gramos diseñada para cumplir con las normas y, al mismo tiempo, ser digna de un sendero. Compuesto de caucho DUAL DNA Dual DNA es la combinación perfecta de eficiencia, tracción y durabilidad. La banda de rodadura de la línea central presenta un compuesto de goma más firme que ofrece un rodamiento más rápido y una mayor durabilidad, mientras que las perillas laterales están compuestas de una goma de rebote más suave y lenta que mejora el control y el agarre.
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Sendero es para aquellos que creen que enviarlo no debe limitarse a bicicletas de montaña. Como el primer neumático Road Plus ™ diseñado exclusivamente pensando en la suciedad, el Sendero combina la eficiencia de la barra de caída con las capacidades de un dibujo agresivo de la banda de rodadura. Las perillas centrales en rampa minimizan la resistencia a la rodadura, mientras que las perillas exteriores sustancialmente espaciadas aseguran el apoyo en terreno suelto. Sendero fue diseñado para ser un neumático agresivo sin concesiones. ¿Buscas montar neumáticos de bicicleta de montaña en tu bicicleta con barra de caída? El Sendero es para ti. El dibujo agresivo de la banda de rodadura complementa el formato Road Plus ™ de alto volumen para combinar la eficiencia de la barra de caída y la tracción de la bicicleta de montaña. Perfil redondeado con canales verticales para mejorar las características de las curvas. La carcasa de gran volumen permite una conducción cómoda. Caucho de doble compuesto significa una llanta de rodadura rápida con gran tracción en las curvas. Uso: Grava / Sendero / Bikepacking Condiciones: Hardpack / Suciedad / Grava / Suelto / Mojado Tamaño de la rueda: 650b Ancho: 47 mm Nivel: TCS ligero / Fast Rolling Compuesto: caucho de doble ADN Peso: 657 g Carcasa: una capa 120 tpi Protección contra pinchazos: SG2 Protección contra pinchazos SG2 La mayoría de los tamaños de este neumático están disponibles con nuestra nueva protección contra pinchazos SG2, que es un inserto de nailon liviano que proporciona cobertura de talón a talón y asegura que cada área del neumático esté protegida contra cortes y pinchazos. A medida que los eventos se vuelven progresivamente más duros y los ciclistas pedalean más, la grava se vuelve más dura. Solo tiene sentido que los neumáticos para grava se vuelvan más resistentes también. Las fibras de nailon tienen un perfil plano, lo que reduce la cantidad de caucho necesaria para llenar los espacios entre las fibras y minimiza el peso. Los neumáticos de grava SG2 protegidos cuentan con una carcasa de 120 tpi, que mejora la flexibilidad en comparación con un neumático tradicional de 60 tpi. SG2 fue diseñado específicamente para ser una capa de protección contra pinchazos, pero también mejora la retención de aire y elimina las filtraciones en la pared lateral. Sobre TSC El sistema de sellado sin cámara patentado por WTB, TCS (sistema compatible sin cámara), revolucionó las llantas y los neumáticos en 2009 al combinar los estándares ETRTO, ISO y UST con pesos rotativos ligeros sin cámara. Nunca antes un sistema tubeless basado en estándares pesaba tan poco. Certificado como el primer neumático basado en sellador para el sistema UST en 2012 por Mavic, TCS continúa ampliando los límites de lo que es posible a través de llantas y llantas especialmente diseñadas para cada disciplina del ciclismo. Obtenga más información sobre lo que es posible en wtb.com/tcs TCS ligero y rápido rodamiento (LFR) Un compuesto de la banda de rodadura de la línea central rápido y eficiente combinado con las perillas laterales pegajosas de bajo durómetro recubre una carcasa flexible y consciente de los gramos diseñada para cumplir con las normas y, al mismo tiempo, ser digna de un sendero. Compuesto de caucho DUAL DNA Dual DNA es la combinación perfecta de eficiencia, tracción y durabilidad. La banda de rodadura de la línea central presenta un compuesto de goma más firme que ofrece un rodamiento más rápido y una mayor durabilidad, mientras que las perillas laterales están compuestas de una goma de rebote más suave y lenta que mejora el control y el agarre.
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Byway es para días de exploración interminable de envases duros y trituración de grava, al tiempo que proporciona una eficiencia notable en cualquier pavimento que lo unirá todo. Una línea central suave y veloz se combina con una sección intermedia texturizada que proporciona una transición perfecta a pequeñas perillas exteriores para una tracción inquebrantable en tierra suelta y grava. Las perillas exteriores prominentes también se extienden por la pared lateral para proporcionar un nivel adicional de defensa contra las molestias del camino de todas las formas y tamaños. Caracteristicas Línea central suave para mayor eficiencia con perillas exteriores en forma de diamante para agarre en la tierra. El neumático de gran volumen permite una conducción cómoda. La goma de doble compuesto significa una llanta de rodadura rápida con una gran tracción en las curvas. Uso: Carretera de aventuras / Grava Condiciones: Pavimento / Hardpack / Suciedad / Grava Tamaño de la rueda: 700c Ancho: 44 mm Nivel: TCS Light / Fast Rolling Peso: + 525 g Compuesto: ADN dual Carcasa: una capa 120 tpi Protección contra pinchazos: SG2 Sobre TSC El sistema de sellado sin cámara patentado por WTB, TCS (sistema compatible sin cámara), revolucionó las llantas y los neumáticos en 2009 al combinar los estándares ETRTO, ISO y UST con pesos rotativos ligeros sin cámara. Nunca antes un sistema tubeless basado en estándares pesaba tan poco. Certificado como el primer neumático basado en sellador para el sistema UST en 2012 por Mavic, TCS continúa ampliando los límites de lo que es posible a través de llantas y llantas especialmente diseñadas para cada disciplina del ciclismo. Obtenga más información sobre lo que es posible en wtb.com/tcs TCS ligero y rápido rodamiento (LFR) Un compuesto de la banda de rodadura de la línea central rápido y eficiente combinado con las perillas laterales pegajosas de bajo durómetro recubre una carcasa flexible y consciente de los gramos diseñada para cumplir con las normas y, al mismo tiempo, ser digna de un sendero. Protección contra pinchazos SG2 La mayoría de los tamaños de este neumático están disponibles con nuestra nueva protección contra pinchazos SG2, que es un inserto de nailon liviano que proporciona cobertura de talón a talón y asegura que cada área del neumático esté protegida contra cortes y pinchazos. A medida que los eventos se vuelven progresivamente más duros y los ciclistas pedalean más, la grava se vuelve más dura. Solo tiene sentido que los neumáticos para grava se vuelvan más resistentes también. Las fibras de nailon tienen un perfil plano, lo que reduce la cantidad de caucho necesaria para llenar los espacios entre las fibras y minimiza el peso. Los neumáticos de grava SG2 protegidos cuentan con una carcasa de 120 tpi, que mejora la flexibilidad en comparación con un neumático tradicional de 60 tpi. SG2 fue diseñado específicamente para ser una capa de protección contra pinchazos, pero también mejora la retención de aire y elimina las filtraciones en la pared lateral. Compuesto de caucho de doble ADN Dual DNA es la combinación perfecta de eficiencia, tracción y durabilidad. La banda de rodadura de la línea central presenta un compuesto de goma más firme que ofrece un rodamiento más rápido y una mayor durabilidad, mientras que las perillas laterales están compuestas de una goma de rebote más suave y lenta que mejora el control y el agarre.
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Para un viaje más seguro. Tienes el control total en carreteras heladas con el Marathon Winter Plus. Incluso en curvas cerradas y bajo frenado violento, todo está bajo control. Para la mejor protección contra pinchazos posible, ahora viene con una capa SmartGuard. Los picos funcionan mejor en hielo cuando funcionan a una presión mínima, mientras que a presión máxima los neumáticos se pueden conducir en carreteras sin hielo con un ruido de carretera mínimo. Especificaciones: Tamaño: 55406 (20 X 2.15) Rendimiento: SmartGuard Compuesto: invierno Tecnologías: Smartguard: El cinturón de seguridad más seguro para neumáticos de bicicleta. Inmejorable por más de 15 años. Se ha demostrado en la práctica más que cualquier otro neumático. Solo las llantas con SmartGuard son realmente llantas menos llantas. Disponible exclusivamente de Schwalbe. Línea de rendimiento: Excelente calidad para uso intensivo. Estos son los neumáticos con mejor relación calidad-precio.
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Nuestro neumático Road Plus más centrado en la suciedad hasta la fecha, el neumático Byway Road Plus ofrece una tracción flexible más tamaño y características de conducción más suaves en la tierra. El neumático Byway Road Plus permite a los conductores encontrar comodidad en caminos remotos de grava sin sentirse lentos en el pavimento requerido para llegar a ellos. caracteristicas: Línea central suave para mayor eficiencia con perillas exteriores en forma de diamante para agarrar la suciedad El neumático de alto volumen permite una conducción cómoda El caucho de doble compuesto significa un neumático de rodadura rápida con gran tracción Presupuesto: Uso: Carretera / Grava Condiciones: Pavimento / Mixto / Suciedad Tamaño de rueda: 650b Ancho: 47 mm. Nivel: Road Plus TCS Peso: 535 g Compuesto: Caucho de ADN compuesto doble Ancho de borde interior compatible con ETRTO: 17C 29C Tecnología: El sistema sin cámara de sellado patentado de WTB, TCS (Tubeless Compatible System,) revolucionó las llantas y los neumáticos en 2009 al combinar los estándares ETRTO, ISO y UST con pesos rotativos sin cámara. Nunca antes un sistema sin cámara basado en estándares pesaba tan poco. Certificado como los primeros neumáticos a base de selladores para el sistema UST en 2012 por Mavic, TCS continúa ampliando los límites de lo que es posible a través de neumáticos y llantas especialmente diseñados para cada disciplina de ciclismo. Obtenga más información sobre lo que es posible en wtb.com/tcs Compuesto de caucho de ADN dual: Dual DNA es la combinación perfecta de eficiencia, tracción y durabilidad. La banda de rodadura de la línea central presenta un compuesto de goma más firme que ofrece un rodamiento más rápido y una mayor durabilidad, mientras que las perillas laterales están compuestas de goma de rebote más suave y lenta que mejora el control y el agarre. Road Plus: Las llantas WTB Road Plus brindan una tracción flexible de gran tamaño y características de conducción suaves más allá de donde termina el pavimento. Cada uno de nuestros modelos Road Plus combina una línea central suave con varios niveles de la banda de rodadura externa / perillas, proporcionando diferentes grados de resistencia y tracción en las curvas para adaptarse a usos específicos. La carretera de alto volumen proporciona un rendimiento engañosamente esbelto en el pavimento, con una resistencia que no se ve sacudida persiguiendo a los confidentes por caminos de tierra polvorientos. Colóquelo en una bicicleta cruzada, ajústelo en el cuadro de la carretera, el diámetro total se mantiene igual que un neumático de carretera de 700 x 30 mm. Móntelo en el asfalto, llévelo a la tierra también. Creando una nueva experiencia de conducción, sin importar a dónde te lleven tus hazañas. Más tamaño para colocar barras: Simplemente tiene sentido, perfecto sentido. ¿Por qué no obtener beneficios de talla grande sin ralentizar el ritmo? El cumplimiento sin cámara con un volumen mayor ahoga el ruido de la carretera, las vibraciones de grava y las imperfecciones de suciedad. Todos los beneficios del Road Plus están disponibles en los neumáticos Horizon y Byway TCS. Se adapta a los marcos de resistencia actuales: Road Plus conserva la misma geometría que las bicicletas de carretera de resistencia existentes, pero agrega una rueda y neumático 650b tubeless de alto volumen en lugar de una 700c. Con neumáticos 650b x 47c Road Plus TCS que tienen el mismo diámetro total de las ruedas que un neumático 700 x 30c, solo requiere un poco más de holgura de la vaina que un neumático tradicional de carretera. Combínelo con una llanta TCS Ci24 Carbon o KOM i23 / i25 650b y tendrá una configuración ligera, de alto volumen y de rodamiento rápido sin volver al tablero de dibujo para el diseño del marco. Visite nuestra tabla de ajuste Road Plus en wtb.com/pages/road plus para garantizar la compatibilidad con su marco actual.
41,99 €
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Hablando por sí mismo, Raddler es la versión radical de nuestro famoso dibujo de la banda de rodadura Riddler. Combina la rápida eficiencia de una línea central de perilla corta con una tracción radical de perillas exteriores gruesas. Llamémoslo semi resbaladizo, pero diseñado para aumentar la confianza mientras estás superando los límites de la grava. Raddler es una excelente opción para terrenos sueltos donde la tracción tiene prioridad, pero la eficiencia nunca se queda atrás. Inclínelo, tome la línea interior, frene tarde y permanezca atrapado con el Raddler. Caracteristicas: La banda de rodadura central de perilla corta reduce la resistencia a la rodadura y, al mismo tiempo, proporciona suficiente mordida para la tracción fuera del sillín. Las perillas centrales e intermedias del Raddler son ligeramente más altas que las del Riddler original, lo que aumenta la vida útil de los neumáticos sin afectar negativamente la eficiencia de rodadura. Los tacos exteriores altos y con dientes aseguran que su descenso de grava favorito no se deshaga en la última curva. La carcasa de una sola capa de 60 tpi proporciona una protección confiable con un peso mínimo. Disponible con paredes laterales negras o tostadas en anchos de 40 mm y 44 mm. Todos los neumáticos Raddler son compatibles con TCS tubeless. Uso: ciclocross / grava Condiciones: suciedad, grava, suelto, mojado Tamaño de la rueda: 700c Ancho: 44 Nivel: TCS Light / Fast Rolling Compuesto: caucho de doble ADN Peso: + 526 g Carcasa: una capa 60 tpi Sobre TSC El sistema de sellado sin cámara patentado por WTB, TCS (sistema compatible sin cámara), revolucionó las llantas y los neumáticos en 2009 al combinar los estándares ETRTO, ISO y UST con pesos rotativos ligeros sin cámara. Nunca antes un sistema tubeless basado en estándares pesaba tan poco. Certificado como el primer neumático basado en sellador para el sistema UST en 2012 por Mavic, TCS continúa ampliando los límites de lo que es posible a través de llantas y llantas especialmente diseñadas para cada disciplina del ciclismo. Obtenga más información sobre lo que es posible en wtb.com/tcs TCS ligero y rápido rodamiento (LFR) Un compuesto de la banda de rodadura de la línea central rápido y eficiente combinado con las perillas laterales pegajosas de bajo durómetro recubre una carcasa flexible y consciente de los gramos diseñada para cumplir con las normas y, al mismo tiempo, ser digna de un sendero. Compuesto de caucho DUAL DNA Dual DNA es la combinación perfecta de eficiencia, tracción y durabilidad. La banda de rodadura de la línea central presenta un compuesto de goma más firme que ofrece un rodamiento más rápido y una mayor durabilidad, mientras que las perillas laterales están compuestas de una goma de rebote más suave y lenta que mejora el control y el agarre.
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Resolute 42 es el mejor neumático para grava para todo tipo de clima para aquellos que creen que hay un dibujo de banda de rodadura perfecto para cada viaje. Las perillas pequeñas y cuadradas brindan un agarre constante en una variedad de terrenos, mientras que los amplios espacios entre ellas evitan que se empaquete cuando las condiciones se vuelven divertidas (también conocidas como mojadas). Verdaderamente para todas las estaciones en la naturaleza, su ancho de 42 mm lo convierte en un neumático de grava para configurarlo y olvidarlo para carreteras infinitamente onduladas en todas las variedades de clima. Caracteristicas Las perillas cuadradas ampliamente espaciadas brindan una tracción constante mientras eliminan la suciedad con facilidad. Los tanwalls retro esque proporcionan un rendimiento moderno con un aspecto clásico. Funciona bien en todas las condiciones, no es necesario cambiar los neumáticos según el clima. Disponible en tamaños 650 o 700. Uso: Grava / Monstercross Condiciones: Seco a húmedo / De empaquetado duro a grava suelta Tamaño de la rueda: 640 b Ancho: 42 Nivel: TCS Light / Fast Rolling Peso: + 525 g Carcasa: 120 tpi Protección contra pinchazos: SG2 Protección contra pinchazos SG2 La mayoría de los tamaños de este neumático están disponibles con nuestra nueva protección contra pinchazos SG2, que es un inserto de nailon liviano que proporciona cobertura de talón a talón y asegura que cada área del neumático esté protegida contra cortes y pinchazos. A medida que los eventos se vuelven progresivamente más duros y los ciclistas pedalean más, la grava se vuelve más dura. Solo tiene sentido que los neumáticos para grava se vuelvan más resistentes también. Las fibras de nailon tienen un perfil plano, lo que reduce la cantidad de caucho necesaria para llenar los espacios entre las fibras y minimiza el peso. Los neumáticos de grava SG2 protegidos cuentan con una carcasa de 120 tpi, que mejora la flexibilidad en comparación con un neumático tradicional de 60 tpi. SG2 fue diseñado específicamente para ser una capa de protección contra pinchazos, pero también mejora la retención de aire y elimina las filtraciones en la pared lateral. Sobre TSC El sistema de sellado sin cámara patentado por WTB, TCS (sistema compatible sin cámara), revolucionó las llantas y los neumáticos en 2009 al combinar los estándares ETRTO, ISO y UST con pesos rotativos ligeros sin cámara. Nunca antes un sistema tubeless basado en estándares pesaba tan poco. Certificado como el primer neumático basado en sellador para el sistema UST en 2012 por Mavic, TCS continúa ampliando los límites de lo que es posible a través de llantas y llantas especialmente diseñadas para cada disciplina del ciclismo. Obtenga más información sobre lo que es posible en wtb.com/tcs TCS ligero y rápido rodamiento (LFR) Un compuesto de la banda de rodadura de la línea central rápido y eficiente combinado con las perillas laterales pegajosas de bajo durómetro recubre una carcasa flexible y consciente de los gramos diseñada para cumplir con las normas y, al mismo tiempo, ser digna de un sendero.
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Agresivo, premier e inquebrantable... esas fueron palabras que usamos para describir al muy apreciado Vigilante 2.3 y aún suenan ciertas para estos hermanos más amplios. Simplemente soñamos con rasgar senderos en versiones más amplias de nuestro neumático de montaña agresivo favorito. No le daríamos afirmaciones sin sentido sobre grandes mejoras a menos que fueran ciertas. El Vigilante 2.5 / 2.6 ve un aumento masivo tanto en la altura como en el área de superficie de las perillas laterales. Las perillas exteriores altas y robustas no solo pueden cavar más profundo, sino que también comienzan a cavar antes en las etapas iniciales de las curvas. Acerca de TSC: El sistema sin cámara de sellado patentado de WTB, TCS (Tubeless Compatible System,) revolucionó las llantas y los neumáticos en 2009 al combinar los estándares ETRTO, ISO y UST con pesos rotativos sin cámara. Nunca antes un sistema tubeless basado en estándares pesaba tan poco. Certificado como los primeros neumáticos a base de selladores para el sistema UST en 2012 por Mavic, TCS continúa ampliando los límites de lo que es posible a través de neumáticos y llantas especialmente diseñados para cada disciplina de ciclismo. Obtenga más información sobre lo que es posible en wtb.com/tcs TCS ligero de alto agarre: Pegue como un caucho conformado envuelto en una carcasa con conciencia de gramo diseñada para cumplir con la norma y seguir siendo digna. ¿Quién dice que High Grip debe ser pesado? Protector de corte: Slash Guard presenta un inserto de nylon que abarca toda la pared lateral, desde el talón del neumático hasta la perilla exterior. El inserto proporciona protección adicional de la pared lateral sin agregar peso innecesario. El nylon es un material altamente duradero que resiste cortes y cortes, por lo que es ideal para defender el área más expuesta del neumático. Slash Guard proporciona un nivel intermedio de protección para aquellos que desean una mayor durabilidad de la pared lateral sin el peso de una carcasa de doble capa. Compuesto Tritec: Tres compuestos proporcionan niveles óptimos de tracción, soporte y durabilidad. Una base de goma de durómetro alto soporta toda la banda de rodadura y las transiciones en las perillas para evitar que se doblen o se retuerzan. Las perillas centrales de rigidez media cubren la capa base para proporcionar tracción y durabilidad sin sacrificar la eficiencia de rodadura, mientras que las perillas laterales compuestas suaves brindan el máximo agarre y un rebote lento para una mayor tracción en las curvas. caracteristicas: Las perillas cuadradas brindan una tracción inquebrantable, pero con una altura adicional para garantizar que cavan aún más en terrenos sueltos e impredecibles. La disposición actualizada de los trazos pone énfasis en las fuerzas de las curvas, mientras que las perillas más grandes no discriminan contra las curvas descaradamente forzadas o el frenado imprudente. El mayor espacio circunferencial permite que la banda de rodadura permanezca despejada en condiciones descuidadas, mientras mantiene la carcasa protegida de rocas rencorosas. Optimizado alrededor de llantas i29. Especificaciones: Uso: Trail, Enduro, Gravity Condiciones: suciedad, flojo, rocoso, mojado Tamaño de rueda: 27,5 "x 2.5 Nivel: TCS light / hight grip + slash guard Peso: 1103 g. Compuesto: Tritec
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Entre nuestros neumáticos de barra de caída más versátiles, el Venture ofrece un rendimiento óptimo en la más amplia gama de condiciones para servir como un verdadero neumático de grava para ciclistas que exigen tracción en una amplia variedad de terrenos. Las crestas elevadas de la línea central brindan bordes de trabajo consistentes que se clavan, ya sea en una subida o en una curva. Dos filas de perillas exteriores brindan confianza sin importar qué tan fuerte esté tomando las curvas, al mismo tiempo que brindan una protección sustancial de las paredes laterales. Venture es el neumático preferido cuando se desconoce el destino, pero seguramente encontrará una variedad de terrenos en el camino. Caracteristicas La huella grande y de gran volumen de cada neumático Venture permite que más bordes de trabajo de la banda de rodadura estén siempre en contacto con el terreno. Perfil redondeado con canales verticales para mejorar las características de las curvas. La carcasa de gran volumen permite una conducción cómoda. Caucho de doble compuesto significa una llanta de rodadura rápida con gran tracción en las curvas. Uso: Grava / Bikepacking Condiciones: Pavimento / Empaque rígido / Suciedad / Grava / Suelto Tamaño de la rueda: 650b Ancho: 47 mm Nivel: TCS ligero / Fast Rolling Peso: + 617 g Compuesto: caucho de doble ADN Carcasa: una capa 120 tpi Protección contra pinchazos: SG2 Protección contra pinchazos SG2 La mayoría de los tamaños de este neumático están disponibles con nuestra nueva protección contra pinchazos SG2, que es un inserto de nailon liviano que proporciona cobertura de talón a talón y asegura que cada área del neumático esté protegida contra cortes y pinchazos. A medida que los eventos se vuelven progresivamente más duros y los ciclistas pedalean más, la grava se vuelve más dura. Solo tiene sentido que los neumáticos para grava se vuelvan más resistentes también. Las fibras de nailon tienen un perfil plano, lo que reduce la cantidad de caucho necesaria para llenar los espacios entre las fibras y minimiza el peso. Los neumáticos de grava SG2 protegidos cuentan con una carcasa de 120 tpi, que mejora la flexibilidad en comparación con un neumático tradicional de 60 tpi. SG2 fue diseñado específicamente para ser una capa de protección contra pinchazos, pero también mejora la retención de aire y elimina las filtraciones en la pared lateral. Sobre TSC El sistema de sellado sin cámara patentado por WTB, TCS (sistema compatible sin cámara), revolucionó las llantas y los neumáticos en 2009 al combinar los estándares ETRTO, ISO y UST con pesos rotativos ligeros sin cámara. Nunca antes un sistema tubeless basado en estándares pesaba tan poco. Certificado como el primer neumático basado en sellador para el sistema UST en 2012 por Mavic, TCS continúa ampliando los límites de lo que es posible a través de llantas y llantas especialmente diseñadas para cada disciplina del ciclismo. Obtenga más información sobre lo que es posible en wtb.com/tcs TCS ligero y rápido rodamiento (LFR) Un compuesto de la banda de rodadura de la línea central rápido y eficiente combinado con las perillas laterales pegajosas de bajo durómetro recubre una carcasa flexible y consciente de los gramos diseñada para cumplir con las normas y, al mismo tiempo, ser digna de un sendero. Compuesto de caucho DUAL DNA Dual DNA es la combinación perfecta de eficiencia, tracción y durabilidad. La banda de rodadura de la línea central presenta un compuesto de goma más firme que ofrece un rodamiento más rápido y una mayor durabilidad, mientras que las perillas laterales están compuestas de una goma de rebote más suave y lenta que mejora el control y el agarre.
43,99 €
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Venture 47 es nuestro neumático Road Plus ™ más versátil, que ofrece un rendimiento óptimo en la más amplia gama de condiciones. La línea de apoyo de la banda de rodadura proporciona tracción en terrenos de terrenos difíciles, mientras que los innumerables bordes de trabajo de las crestas intermedias se aferran a la grava o la tierra. Dos filas de perillas exteriores brindan confianza en las curvas y protección de las paredes laterales en condiciones sueltas o rocosas. Venture 47 es el neumático de elección cuando se desconoce el destino, pero seguro que encontrarás una variedad de terrenos a lo largo del camino. caracteristicas: La mayor huella del Venture 47 permite que más bordes de trabajo de la banda de rodadura estén siempre en contacto con el terreno. Perfil redondeado con canales verticales para mejorar las características de las curvas. La carcasa de alto volumen permite una conducción cómoda. El caucho compuesto doble significa un neumático de rápida rotación con una excelente tracción. Presupuesto: Tamaño de la rueda: 650b Ancho: 47 mm Nivel: Road Plus TCS Peso: 555 g Compuesto: Caucho de ADN compuesto doble Acerca de TSC: El sistema de sellado sin cámara de WTB, TCS (Tubeless Compatible System), revolucionó las llantas y los neumáticos en 2009 al combinar las normas ETRTO, ISO y UST con pesos rotativos ligeros sin cámara. Nunca antes un sistema sin cámara basado en estándares pesaba tan poco. Certificado como el primer neumático basado en sellador para el sistema UST en 2012 por Mavic, TCS continúa superando los límites de lo que es posible a través de neumáticos y llantas diseñados específicamente para cada disciplina de ciclismo. Obtenga más información sobre lo que es posible en wtb.com/tcs Carretera más: Flexibilidad en el tamaño más y características de conducción suave para más allá de donde termina el pavimento. El cumplimiento sin cámara con un mayor volumen ahoga el ruido de la carretera, las vibraciones de la grava y las imperfecciones de la suciedad. Compuesto de goma de doble ADN Dual DNA es la combinación perfecta de eficiencia, tracción y durabilidad. La banda de rodadura de la línea central cuenta con un compuesto de goma más firme que ofrece una rodadura más rápida y una mayor durabilidad, mientras que las perillas laterales están compuestas de goma de rebote más suave y más lenta que mejora el control y el agarre. Tamaño más para soltar barras: Simplemente tiene sentido, perfecto sentido. ¿Por qué no obtener beneficios de talla grande sin disminuir el ritmo? El cumplimiento sin cámara con un mayor volumen ahoga el ruido de la carretera, las vibraciones de la grava y las imperfecciones de la suciedad. Todos los beneficios del Road Plus están disponibles en los neumáticos Horizon y Byway TCS. Se adapta a los marcos de resistencia actuales: Road Plus conserva la misma geometría que las bicicletas de carretera de resistencia existentes, pero agrega una rueda sin cámara de 650b y un neumático de alto volumen en lugar de una 700c. Con los neumáticos Road Plus TCS de 650b x 47c que tienen el mismo diámetro total de rueda que un neumático de 700 x 30c, solo requiere un poco más de espacio libre de cadena que un neumático de carretera tradicional. Conéctelo a un borde TCS Ci24 Carbon o KOM i23 / i25 650b y tendrá una configuración de enrollado rápida, de alto volumen y ligera sin tener que volver al tablero de dibujo para el diseño del marco. Visite nuestro gráfico de ajuste Road Plus en wtb.com/pages/road plus para garantizar la compatibilidad con su marco actual.
38,99 €
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P ZERO ™ Race TLR sintetiza las ventajas de la tecnología sin cámara en un neumático de ciclismo todo terreno para sesiones de entrenamiento y carreras de alta intensidad. La carcasa TechWALL + Road mejora la fiabilidad contra pinchazos sin afectar el peso del neumático, mientras que el compuesto especial SmartEVO mejora el rendimiento de agarre tanto en asfalto mojado como seco en comparación con nuestros compuestos de ciclismo anteriores. P ZERO ™ Race TLR 28 622 y P ZERO ™ Race TLR 30 622 son compatibles con llantas sin gancho de acuerdo con las limitaciones de presión máxima de ETRTO 5bar / 73psi. P ZERO ™ Race TLR 24 622 y P ZERO ™ Race TLR 26 622 NO son compatibles con llantas sin gancho. Capas: Huella: El dibujo de la banda de rodadura de la P ZERO ™ Race TLR es una evolución del diseño de la P ZERO ™ Velo: varias temporadas de investigación y desarrollo en las carreteras del World Tour dieron lugar a un nuevo diseño que mejora el comportamiento de la bicicleta en cualquier condición meteorológica. Compuesto simple: SmartEVO Compound es una nueva formulación que mejora el ya excelente rendimiento de nuestros compuestos de ciclismo de ruta anteriores. La experiencia de las competiciones de deportes de motor y la aportación del ganador del World Tour llevaron a nuestro mejor compuesto de ciclismo de ruta. Estructura: La nueva carcasa tubeless ready diseñada para resistir pinchazos sin afectar el peso del neumático. Una estructura fuerte pero flexible formada con múltiples capas resistentes a cortes. Especificaciones: Tamaño: 700x26c Peso: 270g Carcasa: 120 tpi Antipinchazos: Techwall +
57,99 €
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Hablando por sí mismo, Raddler es la versión más radical de nuestro famoso patrón de banda de rodadura Riddler. Combina la eficiencia expeditiva de una línea central de perilla corta con tracción de rad de perillas externas gruesas. Llamémoslo un semi slick, pero uno diseñado para aumentar la confianza mientras empujas los límites de la grava. Raddler es una excelente opción para terrenos sueltos donde la tracción tiene prioridad, pero la eficiencia nunca se queda atrás. Inclínese, tome la línea interior, frene tarde y permanezca inmovilizado con el Raddler. Caracteristicas: La banda de rodadura central de la perilla corta reduce la resistencia a la rodadura al tiempo que proporciona suficiente mordida para sacar la tracción del sillín. Las perillas centrales e intermedias en el Raddler son ligeramente más altas que las del Riddler original, lo que aumenta la vida útil de los neumáticos sin afectar negativamente la eficiencia de rodamiento. Las orejetas altas y con dientes aseguran que su descenso de grava favorito no se desenrede en la esquina final. La carcasa de 60tpi de una sola capa proporciona protección confiable con un peso mínimo. Disponible con paredes laterales negras o tostadas en anchos de 40 mm y 44 mm. Todos los neumáticos Raddler son compatibles con TCS tubeless. Especificaciones: Uso: ciclocross / grava Condiciones: tierra, suelta, rocosa, húmeda Tamaño: 700c Nivel: agarre ligero / alto TCS Peso: + 505 g. Compuesto: Caucho de ADN compuesto doble Acerca de TSC: El sistema sin cámara de sellado patentado de WTB, TCS (Tubeless Compatible System,) revolucionó las llantas y los neumáticos en 2009 al combinar los estándares ETRTO, ISO y UST con pesos rotativos sin cámara. Nunca antes un sistema tubeless basado en estándares pesaba tan poco. Certificado como los primeros neumáticos a base de selladores para el sistema UST en 2012 por Mavic, TCS continúa ampliando los límites de lo que es posible a través de neumáticos y llantas especialmente diseñados para cada disciplina de ciclismo. Obtenga más información sobre lo que es posible en wtb.com/tcs TCS ligero de alto agarre: Pegue como un caucho conformado envuelto en una carcasa de gramo consciente diseñada para cumplir con la norma y seguir siendo digna. ¿Quién dice que High Grip debe ser pesado? Compuesto de caucho de ADN por gravedad: El durómetro 48A, el pegamento como el caucho conformado crea una tracción asombrosa con características de rebote ajustadas diseñadas para recibir golpes duros y no perder el equilibrio.
41,99 €
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El Scorpion ™ MTB Mixed Terrain es un neumático de bicicleta de montaña diseñado para terrenos mixtos, donde la superficie es una mezcla de terreno compacto e inestable y todos los tipos intermedios. La banda de rodadura consiste en perillas con altura y espaciado promedio para garantizar un excelente rendimiento en una amplia gama de terrenos. El uso del compuesto especial SmartGRIP garantiza una adaptabilidad elevada y, al mismo tiempo, resistencia al desgarro, ofreciendo un agarre elevado en todas las condiciones climáticas, ya sea en seco o húmedo: el mejor aliado para su rendimiento fuera de la carretera Proteccion 2.2 LITE: compuesto de caucho resistente a rasgaduras que ofrece una resistencia mecánica elevada para reducir el corte y al mismo tiempo garantizar un rendimiento elevado 2.4 LITE: compuesto de goma resistente a rasgaduras con refuerzo de 120 tpi de los lados para ofrecer una mayor protección contra perforaciones y cortes sin sacrificar el rendimiento Apretón: El compuesto de goma SmartGRIP garantiza un agarre elevado en superficies mojadas; el clima ya no es un problema, no se sacrifica el agarre en condiciones secas o húmedas Manejo: La forma del neumático ha sido optimizada para llantas modernas hechas de aluminio o carbono con una ranura interna amplia Mojadura: 2.2: carcasa TUBELESS READY de 120 tpi diseñada para amortiguar las vibraciones y hacer que la conducción a baja presión sea más estable con una huella más amplia en el suelo 2.4: robusta carcasa de nylon TUBELESS READY 60 tpi, diseñada para amortiguar golpes y vibraciones y hacer que la conducción a baja presión sea más estable con una huella más amplia en el suelo Capas; Huella: La banda de rodadura del terreno mixto Scorpion ™ Mtb se compone de perillas cuya altura y espacio se estudiaron junto con las propiedades físicas y mecánicas del compuesto de goma, para ofrecer un rendimiento sin concesiones en condiciones variables en terrenos compactos e inestables. La adición de costillas específicas ayuda a apoyar las perillas que limitan su deformación y alientan la liberación de exceso de lodo en condiciones húmedas Compuesto de caucho único: Smartgrip es un compuesto que utiliza avances de vanguardia en tecnología química para lograr dos características típicamente opuestas en todo terreno: resistencia mecánica y agarre químico. Este compuesto es capaz de alcanzar niveles de rendimiento lo suficientemente altos como para que pueda usarse en toda la profundidad del caucho utilizado para crear la banda de rodadura. El uso de un solo compuesto de goma asegura que el rendimiento no disminuya a medida que aumenta el desgaste de la banda de rodadura, que generalmente es un defecto clave de los compuestos de múltiples capas. Pirelli selecciona el mejor compuesto de goma para cada banda de rodadura y cada tamaño, sin comprometer el agarre y la manipulación en condiciones húmedas y secas. Estructura: La estructura de los neumáticos Scorpion ™ Mtb se optimiza en función del estilo de conducción y el uso previsto del usuario final. Las diferentes combinaciones de materiales, densidades, espesores y tamaños producen neumáticos que ofrecen diferentes experiencias de conducción, garantizando niveles muy altos de manejo, agarre y suavidad en cualquier tipo de terreno. The Words Tailor Development resume el enfoque de Pirelli, que se centra en el desarrollo y la optimización del rendimiento de los neumáticos para cada tamaño y versión, desarrollando soluciones ad hoc para cada neumático en el catálogo Scorpion ™ Mtb.
43,99 €
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El Rekon es un neumático para trail agresivo inspirado en el neumático Ikon 27.5x2.6, diseñado para rastros agresivos, XC, 3C MaxxTerra disponible, construcción EXO reforzada disponible, ancho sendero (WT). La carcasa está optimizada para 30 llantas de 35 mm de ancho interior. El Rekon es un neumático de sendero agresivo inspirado en el Ikon para terrenos intermedios y técnicos. Las perillas anchas en el medio proporcionan el control durante el frenado y las perillas laterales en forma de L aseguran el apoyo al realizar giros sueltos. Con confianza como esta, puedes correr más y explorar menos con el Rekon.
37,99 €
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Después de recopilar años de datos y comentarios de nuestros atletas de la Copa del Mundo de Downhill y Enduro World Series, el Shorty es completamente nuevo para 2021. El diseño de las perillas se ha modificado para mejorar la tracción en mojado, el rendimiento en curvas y la capacidad de derramar barro. La carcasa más estrecha de 2,40 ”mejora la holgura del cuadro y la horquilla para cuando las cosas se ponen realmente descuidadas y reduce el peso. Características: Opciones de compuestos 3C MaxxTerra y 3C MaxxGrip Especificaciones de trail, enduro y downhill disponibles Carcasa Tubeless Ready (TR) Carcasa Wide Trail (WT) optimizada para 30 llantas de 35 mm de ancho
52,99 €
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El Scorpion ™ MTB Hard Terrain es un neumático MTB diseñado para terrenos compactos y las superficies más duras. La banda de rodadura presenta perillas bajas y compactas y una capacidad elevada para adaptarse al terreno, ofreciendo una gran área de contacto y, por lo tanto, una excelente sensación al conducir. El uso del compuesto especial SmartGRIP garantiza una adaptabilidad elevada y, al mismo tiempo, resistencia al desgarro, ofreciendo un agarre elevado en todas las condiciones climáticas, ya sea en seco o mojado: el mejor aliado para su rendimiento fuera de la carretera. Proteccion 2.2 LITE: compuesto de caucho resistente a rasgaduras que ofrece una resistencia mecánica elevada para reducir el corte y al mismo tiempo garantizar un rendimiento elevado 2.4 LITE: compuesto de goma resistente a rasgaduras con refuerzo de 120 tpi de los lados para ofrecer una mayor protección contra perforaciones y cortes sin sacrificar el rendimiento Apretón: El compuesto de goma SmartGRIP garantiza un agarre elevado en superficies mojadas; el clima ya no es un problema, no se sacrifica el agarre en condiciones secas o húmedas Manejo: La forma del neumático ha sido optimizada para llantas modernas hechas de aluminio o carbono con una ranura interna amplia Mojadura: 2.2: carcasa TUBELESS READY de 120 tpi diseñada para amortiguar las vibraciones y hacer que la conducción a baja presión sea más estable con una huella más amplia en el suelo 2.4: robusta carcasa de nylon TUBELESS READY 60 tpi, diseñada para amortiguar golpes y vibraciones y hacer que la conducción a baja presión sea más estable con una huella más amplia en el suelo Capas; Huella: La banda de rodadura del terreno mixto Scorpion ™ Mtb se compone de perillas cuya altura y espacio se estudiaron junto con las propiedades físicas y mecánicas del compuesto de goma, para ofrecer un rendimiento sin concesiones en condiciones variables en terrenos compactos e inestables. La adición de costillas específicas ayuda a apoyar las perillas que limitan su deformación y alientan la liberación de exceso de lodo en condiciones húmedas Compuesto de caucho único: Smartgrip es un compuesto que utiliza avances de vanguardia en tecnología química para lograr dos características típicamente opuestas en todo terreno: resistencia mecánica y agarre químico. Este compuesto es capaz de alcanzar niveles de rendimiento lo suficientemente altos como para que pueda usarse en toda la profundidad del caucho utilizado para crear la banda de rodadura. El uso de un solo compuesto de goma asegura que el rendimiento no disminuya a medida que aumenta el desgaste de la banda de rodadura, que generalmente es un defecto clave de los compuestos de múltiples capas. Pirelli selecciona el mejor compuesto de goma para cada banda de rodadura y cada tamaño, sin comprometer el agarre y la manipulación en condiciones húmedas y secas. Estructura: La estructura de los neumáticos Scorpion ™ Mtb se optimiza en función del estilo de conducción y el uso previsto del usuario final. Las diferentes combinaciones de materiales, densidades, espesores y tamaños producen neumáticos que ofrecen diferentes experiencias de conducción, garantizando niveles muy altos de manejo, agarre y suavidad en cualquier tipo de terreno. The Words Tailor Development resume el enfoque de Pirelli, que se centra en el desarrollo y la optimización del rendimiento de los neumáticos para cada tamaño y versión, desarrollando soluciones ad hoc para cada neumático en el catálogo Scorpion ™ Mtb.
41,99 €
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Con las perillas laterales prestadas del legendario Minion DHF, pero ensanchadas para brindar más soporte, el DHR II es como ningún otro. La banda de rodadura central presenta bordes delanteros en rampa para mejorar la aceleración y los cortes para crear una transición suave al inclinar la bicicleta. Las perillas con forma de paleta en la banda de rodadura central se clavan bajo el frenado fuerte y ayudan a mantener la bicicleta bajo control. ¡Combínalo con un Minion DHF en la delantera para obtener el último combo agresivo de neumáticos de trail trail! El Minion DHF está disponible en especificaciones de trail, enduro y cuesta abajo. caracteristicas: Refinado y rediseñado; listo para triturar cualquier línea: 3C MaxxTerra, 3C MaxxGrip y Super Tacky disponibles en modelos seleccionados Banda de rodadura en rampa y con rampas para rodar rápido y seguir en línea recta al frenar Capas de una sola capa, DoubleDown y DH disponibles Especificaciones: Tamaño: 27.5X2.60WT Etrto: 66 584 Tpi: 120 Cuenta: Plegable Peso: 970g Compuesto: 3c Maxx Terra Psi máx.: 40 Tecnología: 3C / EXO + / TR Aplicación: montaña Las especificaciones de la carcasa de ancho recorrido (WT) están optimizadas para 30 llantas de ancho interno de 35 mm
51,49 €
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El Butcher GRID TRAIL 2Bliss Ready T9 presenta un diseño de banda de rodadura agresivo probado en la Copa del Mundo para morder y agarrar en cualquier condición. Con rampas y entalladuras, los bloques centrales de la banda de rodadura proporcionan la máxima tracción y una dirección precisa. Las perillas de los hombros con cara de diente de sierra ofrecen un borde de mordida continuo para pasar por las esquinas. Nuestra carcasa GRID TRAIL es un paso adelante de GRID con más refuerzo, brindando un mejor manejo a presiones más bajas, todo mientras aumenta la protección contra pinchazos en un 15% y la protección contra pinchazos en un 30%. El compuesto GRIPTON® T9 de alta amortiguación rebota lentamente para agarrarse y adherirse al suelo para una tracción y control totales. Con nuestras llantas Specialized Soil Searching de edición limitada, puede ayudar a los constructores de senderos en cada viaje. Cada neumático de búsqueda de suelo que compra nos ayuda a apoyar la búsqueda de suelo especializada y su misión. Llegará a la línea perfecta para la causa perfecta. Carcasa: 60 TPI, construcción de senderos resistente con protección adicional de talón a talón para una resistencia excepcional a los pinchazos, rigidez de las paredes laterales y estabilidad. Cuenta: plegable Cuenta envuelta en butilo = 2Bliss Ready Compuesto: GRIPTON® T9
59,99 €
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