Llantas mtb
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ZNND MONTAÑA RUEDAS DE BICICLETA, 26 PARED DOBLE LLANTA DE MTB LANZAMIENTO RÁPIDO V-BRAKE RUEDAS DE CICLISMO HÍBRIDO 24 HOYOS DTO 8 9 10 VELOCIDAD 135MM (COLOR : A, SIZE : 26INCH)
- NOMBRE: Llanta de aleación de aluminio de doble pared Juego de ruedas de bicicleta, peso: 1630 g / par.
- SEA APLICABLE: adecuado para neumáticos de 26 pulgadas de 1,35 "a 2,35" de ancho.
- TAMAÑO: El juego de ruedas delanteras es de 100 mm y el juego de ruedas traseras es de 135 mm. Adecuado para los frenos de pinza y llanta.
- TAMBOR DE FLORES: Base de la torre de aleación de aluminio, 24 agujeros, 304 radios de acero inoxidable.Soportar peso 250kg de peso corporal.
- COMPATIBLE: Bujes de casete 8/9/10 / 11s compatibles con Shimano y Sram.
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ZEFAL BLÍSTER 2 CINTAS LLANTA, UNISEX ADULTO, 22 MM
- Adecuado para carretera, bicicletas de montaña, el ocio y la ciudad en bicicleta
- Hecho del autoadhesiva reforzada algodón tejido
- Buena resistencia a las altas presiones
- Fácil de utilizar
- 22 mm de ancho de cinta
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HJRD MONTAÑA JUEGO DE RUEDAS, 26/27.5/29 PULGADAS RUEDA DE BICICLETA LLANTA MTB DE ALEACIÓN ALUMINIO DE DOBLE PARED LANZAMIENTO RÁPIDO FRENO DE DISCO 7-11 VELOCIDAD 32H(RED27.5)
- Especificaciones: Freno de disco de bicicleta de montaña de 26 / 27.5 / 29 pulgadas, 32 agujeros en el juego de ruedas delanteras y 32 agujeros en el juego de ruedas traseras.
- Aplicable a: asiento de freno de disco de cassette de buje cónico de liberación rápida de aleación de aluminio PASAK delantero dos traseros de cuatro rodamientos, asiento de montaje de rueda de torre de 7/8/9/10/11 velocidades (tarjeta de 7 velocidades para volar necesita agregar juntas).
- Material: la rueda adopta un diseño hueco, base de torre de aleación de aluminio 7075, anillo de remache, fuerza de tracción más fuerte, boquilla de bomba de boca hermosa.
- Buje: Buje de aleación de aluminio, Bujes delanteros 100 Mm, Buje trasero 135 Mm, Delantero 2 Trasero 4 Palin 32H, Mecanizado de precisión CNC
- Servicio de calidad: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese conmigo por correo electrónico, ¡le responderemos dentro de las 24 horas!
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BANDA ANTIPINCHAZOS,CINTA DE NEUMÁTICOS PARA BICICLETAS ANTI-PINCHAZOS PROTECTOR ANTIPINCHAZOS PARA NEUMÁTICOS DE BICICLETA CINTA DE LLANTA BICI MTB ACCESORIOS DE CICLICISMO(26)
- 【Material de Buena Calidad】Banda antipinchazos está hecho de material de buena calidad, la banda antipinchazos es elástica, impermeable y duradera.Nuestros productos tienen una larga vida útil y vale la pena elegir materiales de alta calidad.
- 【Fution】Banda antipinchazos bicicleta Puede proteger el neumático interno de pinchazos para prolongar la vida útil del neumático de la bicicleta.
- 【 Fácil de Usar】Cinta antipinchazos para Bicicletas es Fácil de usar, simplemente coloque la almohadilla entre el neumático interno y el externo.
- 【Adecuado para 】Cinta antipinchazos es Adecuado para diversas bicicletas, bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, scooter, etc.Cinta de llanta de bicicleta Con múltiples tamaños para que elijas, puedes cortarlo de acuerdo a tus necesidades.
- 【Mejor Servicio de Atención】: Nos comprometemos a proporcionar el 100% de postventa para todos los clientes. Si tiene alguna pregunta al comparar nuestro Banda antipinchazos. Póngase en contacto con nosotros lo antes posible, nuestro servicio al cliente le dará una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas. Nuestro horario de trabajo es de 9:00 a.m. a 18:00 p.m.
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SCHWALBE 295002 PACK DE 10 METROS DE CINTA DE LLANTA, 25 MM, AZUL
- Material de calidad profesional
- Alta resistencia a las inclemencias meteorológicas
- Montaje fácil
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AFASOES 2 PCS VALVULA TUBELESS MTB 40MM VALVULA BICICLETA FINA VÁLVULAS SIN CÁMARA VALVULA TUBELESS CARRETERA UNIVERSAL + 2 X TAPA 2 X TÓRICA 1X LLAVE PARA LLANTA DE CARRETERAS BICICLETAS DE MONTAÑA
- ◥【Aleación de Aluminio Duradero】Válvula de bicicleta sin cámara está hecho de aleación de aluminio con rosca de tornillo y núcleo extraíble, resistente y duradero, peso ultra ligero, antioxidante. Puede usarlo durande mucho tiempo.
- ◥【Bien Sellado】Coloque la junta tórica debajo de la tuerca de seguridad. Evite que el borde sin cámara se raye al apretar la tuerca de fijación, puede proteger eficazmente los neumáticos y para un sellado máximo entre la llanta y la válvula. NO perdiendo aire.
- ◥【Fácil de Instalar】Válvulas tubeless mtb es fácil de instalar, simplemente apretando con las manos la rosca es suficiente para que quede totalmente alojada y con buen cierre. Viene con un llave para desmontaje de obús .
- ◥【Amplio Uso】Valvula bicicleta fina: 40x4 mm. Ideal para neumáticos tubeless de para las llanta de carreteras y bicicletas de montaña, muy útil para Stan's, Vittoria, Continental, Kenda, Bontrager, Bicicleta de Carretera MTB, etc.
- ◥【Gran Paquete】2x Valvula tubeless carretera+ 2x tórica de goma +1x llave inglesa pequeña. Ideal para neumáticos de carretera y bicicleta de montaña sin cámara.
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RUEDA DE BICICLETA 26/27.5 PULGADAS PAR DE RUEDAS MTB LLANTA ALEACIÓN DOBLE PARED FRESADO TRILATERAL CARBONO HUB FRENO DE DISCO EN LA PARTE DELANTERA Y TRASERA,REDHUB-26IN
- Juego De Ruedas De Bicicleta, Llanta De Aleación De Aluminio CNC Con Tres Lados De MTB, Peso: 1742 G / Par.
- Ruedas MTB Delanteras Y Traseras De 26 / 27.5 Pulgadas, Freno De Disco De 6 Agujeros.
- Placa Giratoria Compatible Con Cassette Shimano Y Sram 9/10 / 11s, Adecuada Para Neumáticos De 26 / 27.5 Pulgadas De 1.35 \"a 2.25\" De Ancho.
- Buje De Fibra De Carbono, Cilindro Delantero De 100 Mm, Buje Trasero De 135 Mm, Soporte Delantero 2 Trasero 5 Palin.
- Cubo De Mano Estándar De 3 Garras 3 Anillo Elástico De 3 Anillos Y Radios Planos 24H Antes Y Después, Puede Soportar 390 Kg De Fuerza De Tracción.
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DRIFT MANIAC CINTA DE LLANTA SIN CÁMARA CON FIBRA FUERTE, DISEÑO SIN DESGARRAR SIN HERRAMIENTAS, 22 MM X 20 M, BLANCO (22)
- 01 Diseño de arrancado sin herramientas: le permite arrancar la cinta sin cuchillo, tijeras, etc. Mientras tanto, el filo es siempre recto, no necesita ningún tratamiento adicional.
- 02 Fibra ultra fuerte: a lo largo de la cinta, la fibra ultra fuerte se coloca para garantizar la máxima resistencia, de modo que al aplicar la cinta, puede tirar con fuerza para que la cinta cubra perfectamente la llanta. MTB => una capa; CAMINO => dos capas
- 03 El adhesivo-adhesivo Air Tight está especialmente diseñado para ser hermético y duradero, para que su rueda sin cámara funcione más tiempo que nunca. Incluso el adhesivo es muy fuerte, al retirar la cinta, solo queda poco residuo.
- 04 Orificio de la válvula de perforación Utilice válvulas sin cámara Presta: aunque la cinta es lo suficientemente fuerte como para soportar un tirón fuerte, perforar el orificio de la válvula es bastante fácil. Simplemente use su válvula Presta (¡recuerde cerrar el núcleo de la válvula para evitar daños!) Presione hacia abajo sobre la cinta en el área del orificio de la válvula para formar el orificio.
- 05 Longitud: 20 m, ancho: 22 mm, unidad de venta: 1 pieza
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SCHWALBE TUBELESS - FONDO DE LLANTA - 10 M X 19 MM AZUL 2015
- Color: Negro
- Dimensiones 7.5x5x11 cm
- Material: Acero
- Marca: Schwalbe
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GURPIL 63903 RUEDA, TRASERO, 26, CON TUERCA, LLANTA CYBER 10, ALUMINIO
- Material de calidad profesional
- Alta resistencia a las inclemencias meteorológicas
- Montaje fácil
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España (Todas las ciudades)
Vendo juego de llantas mavic crossmax mk1 primera generación,cerámicas en perfecto estado como se puede ver,se incluye cubiertas irc mythos y cierres use spinx titanio solo pesan 45gr,también se incluye bolsa de transporte original de las llantas es de la época no reproducción,se envía a toda España, !!!UNICAS!!!! Ringle,kooka,Cris king,tioga,m2,stumpjumper,gt,lts,duralcan,specialized,cannondale,klein,sunn,hyperlite,magura,odi,hs,trek,giant,wildgripper,syncros,ritchey,26,xtr,xt,m730,m900,m950,coda,spinergy,onza,kore,fsx,sintesi,bazooka,manitou,sid,v-brake,mtb,btt,carbono,bianchi,tinker,flite,titanio,dean,sbike,corratec,attitude,Judy,
350 €
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Calafell (Tarragona)
Conor enemy ,cuadro de aluminio 7005 sobredimensionado ,cambio y bielas shimano alivio ,desbiador deore, horquilla de suspension rs gila reggulable en dureza asta bloqueo,llantas mach 1 26 pulgadas , cubiertas michelin , freno de disco mecanico delantero y vbrake posterior en muy buen estado.
250 €
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España (Todas las ciudades)
Llantas marca vuelta rodi de 26", en la trasera hay que poner el núcleo, entrego eje rodamientos y núcleo antiguo para 8 velocidades. con bujes mitche, son muy ligeras, para MTB clásica
15 €
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España (Todas las ciudades)
Llantas para bicicleta MTB clásica incluye cassette de 7 velocidades, bujes suntour, la dejo baratas porque al piñón pequeño le falta un diente, yo he rodado así y no pasa nada, o se puede cambiar. lo demás como nuevas. Nisi Italy dart
20 €
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España (Todas las ciudades)
El Maxxis Rekon Race es un neumático de carrera XC semi resbaladizo que presenta la banda de rodadura de perfil más bajo en nuestra línea XC. Es una excelente opción para senderos secos de XC y carreras en pistas cortas. Característica: Compuesto dual Opciones de carcasa de 60 TPI o 120 TPI Protección de la pared lateral EXO Los tamaños Wide Trail (WT) están optimizados para llantas de 30 mm de ancho interior Las especificaciones seleccionadas son Tubeless Ready (TR), confirme en la tabla a continuación Tecnología: Sendero ancho: La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño y el perfil de la banda de rodadura del neumático en las llantas más anchas y modernas de hoy en día. Los neumáticos tradicionales están diseñados alrededor de llantas más viejas y estrechas y pueden crear un perfil de neumático demasiado cuadrado, lo que conduce a un rendimiento inferior al óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero se ha demostrado que funcionan en un rango de anchos de llanta interior de 30 a 35 mm, según las preferencias del ciclista. Los neumáticos Maxxis Wide Trail XC están optimizados para su uso con llantas de 30 mm de ancho interno, pero funcionarán bien en llantas tan estrechas como de 25 mm. Maxxis no recomienda llantas de más de 30 mm o más estrechas de 25 mm
19,98 €
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España (Todas las ciudades)
Después de recopilar años de datos y comentarios de nuestros atletas de la Copa del Mundo de Downhill y Enduro World Series, el Shorty es completamente nuevo para 2021. El diseño de las perillas se ha modificado para mejorar la tracción en mojado, el rendimiento en curvas y la capacidad de derramar barro. La carcasa más estrecha de 2,40 ″ mejora el espacio libre entre el cuadro y la horquilla para cuando las cosas se ponen realmente descuidadas y reduce el peso. Características: Opciones de compuestos 3C MaxxTerra y 3C MaxxGrip Especificaciones de trail, enduro y downhill disponibles Carcasa Tubeless Ready (TR) Carcasa Wide Trail (WT) optimizada para 30 llantas de 35 mm de ancho Especificaciones: Tamaño: 27.5X2.40WT Etrto: 61584 Tpi: 120X2 Cuenta: PLEGABLE Peso (G): 1158 Compuesto: 3C MAXXTERRA TÉCNICO: 3C / EXO / TR Psi máx.: 50 Tecnologías: 3C MAXXTERRA: Una configuración de compuesto intermedio que se utiliza en determinados neumáticos de montaña. 3C MaxxTerra es más suave y ofrece más tracción que 3C MaxxSpeed, pero proporciona un mejor desgaste de la banda de rodadura y menos resistencia a la rodadura que MaxxGrip. 3C MAXXGRIP: 3C MaxxGrip utiliza los compuestos de caucho más suaves para ofrecer lo último en agarre y propiedades de rebote lento para una tracción incomparable en aplicaciones cuesta abajo. EXO: Un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión agregado a las paredes laterales de ciertos neumáticos de montaña. Esta tela densamente tejida también es liviana y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para senderos excepcionalmente rocosos y traicioneros donde la probabilidad de cortes y abrasiones en las paredes laterales es alta. DOBLE ABAJO (DD): DoubleDown (DD) es el siguiente paso en la evolución de la carcasa de neumáticos de doble capa para carreras de enduro. Dos capas de carcasa de 120 TPI reforzadas con un inserto de butilo brindan al corredor de enduro el soporte y la protección de un neumático de descenso, pero en un paquete más liviano. LISTO SIN TUBO: Los neumáticos sin cámara brindan al ciclista muchos beneficios: la capacidad de ejecutar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de aplastamiento porque no hay tubo. Los selladores líquidos solo deben usarse en los siguientes tipos de neumáticos: tubeless road, tubular y tubeless ready. CAMINO ANCHO: La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño y el perfil de la banda de rodadura del neumático en las llantas más anchas y modernas de hoy en día. Los neumáticos tradicionales están diseñados alrededor de llantas más viejas y estrechas y pueden crear un perfil de neumático demasiado cuadrado, lo que lleva a un rendimiento menos que óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero se ha demostrado que funcionan en un rango de anchos de llanta interior de 30 a 35 mm, según las preferencias del ciclista. Los neumáticos Maxxis Wide Trail XC están optimizados para su uso con llantas de 30 mm de ancho interno, pero funcionarán bien en llantas tan estrechas como de 25 mm. Maxxis no recomienda llantas de más de 30 mm o más estrechas de 25 mm
60,49 €
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Este neumático de trail do it all está diseñado para ofrecer al ciclista agarre en la mayoría de los tipos de terreno y tanto en condiciones húmedas como secas. Característica: Para carreras todoterreno o montar como aficionado Neumático de ciclo de gran volumen para un agarre fiable fuera de la carretera Sobresale en condiciones húmedas Un neumático de ciclo rápido Opciones de compuesto simple o doble Carcasa de 60 TPI Disponible con protección de pared EXO Tecnología: Exo: Un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión agregado a las paredes laterales de ciertos neumáticos de montaña. Esta tela densamente tejida también es liviana y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para senderos excepcionalmente rocosos y traicioneros donde la probabilidad de cortes y abrasiones en las paredes laterales es alta. Sendero ancho: La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño y el perfil de la banda de rodadura del neumático en las llantas más anchas y modernas de hoy en día. Los neumáticos tradicionales están diseñados alrededor de llantas más viejas y estrechas y pueden crear un perfil de neumático demasiado cuadrado, lo que conduce a un rendimiento inferior al óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero se ha demostrado que funcionan en un rango de anchos de llanta interior de 30 a 35 mm, según las preferencias del ciclista. Los neumáticos Maxxis Wide Trail XC están optimizados para su uso con llantas de 30 mm de ancho interno, pero funcionarán bien en llantas tan estrechas como de 25 mm. Maxxis no recomienda llantas de más de 30 mm o más estrechas de 25 mm
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Este neumático de trail do it all está diseñado para ofrecer al ciclista agarre en la mayoría de los tipos de terreno y tanto en condiciones húmedas como secas. Característica: Neumático Tubeless Ready (TR) Para carreras todoterreno o montar como aficionado Neumático de ciclo de gran volumen para un agarre fiable fuera de la carretera Sobresale en condiciones húmedas Un neumático de ciclo rápido Opciones de compuesto simple o doble Carcasa de 60 TPI Disponible con protección de pared EXO Tecnología: Exo: Un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión agregado a las paredes laterales de ciertos neumáticos de montaña. Esta tela densamente tejida también es liviana y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para senderos excepcionalmente rocosos y traicioneros donde la probabilidad de cortes y abrasiones en las paredes laterales es alta. Tubeless listo: Los neumáticos sin cámara brindan al ciclista muchos beneficios: la capacidad de ejecutar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de aplastamiento porque no hay tubo. Los selladores líquidos solo deben usarse en los siguientes tipos de neumáticos: carretera sin cámara, tubular y sin cámara Sendero ancho: La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño y el perfil de la banda de rodadura del neumático en las llantas más anchas y modernas de hoy. Los neumáticos tradicionales están diseñados alrededor de llantas más viejas y estrechas y pueden crear un perfil de neumático demasiado cuadrado, lo que conduce a un rendimiento inferior al óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero se ha demostrado que funcionan en un rango de anchos de llanta interior de 30 a 35 mm, según las preferencias del ciclista. Los neumáticos Maxxis Wide Trail XC están optimizados para su uso con llantas de 30 mm de ancho interno, pero funcionarán bien en llantas tan estrechas como de 25 mm. Maxxis no recomienda llantas de más de 30 mm o más estrechas de 25 mm
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El Rekon + es un neumático de trail agresivo inspirado en el Ikon + para terrenos intermedios y técnicos. Característica: 27,5 Neumático 3C Maxx Terra disponible Diseñado para senderos agresivos de XC Protección exo disponible Tubeless ready (TR) El diseño de la banda de rodadura proporciona control al frenar y asegura apoyo al realizar giros sueltos Tecnología: Exo: Un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión agregado a las paredes laterales de ciertos neumáticos de montaña. Esta tela densamente tejida también es liviana y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para senderos excepcionalmente rocosos y traicioneros donde la probabilidad de cortes y abrasiones en las paredes laterales es alta. Tubeless listo: Los neumáticos sin cámara brindan al ciclista muchos beneficios: la capacidad de ejecutar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de aplastamiento porque no hay tubo. Los selladores líquidos solo deben usarse en los siguientes tipos de neumáticos: carretera sin cámara, tubular y sin cámara Sendero ancho: La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño y el perfil de la banda de rodadura del neumático en las llantas más anchas y modernas de hoy. Los neumáticos tradicionales están diseñados alrededor de llantas más viejas y estrechas y pueden crear un perfil de neumático demasiado cuadrado, lo que conduce a un rendimiento inferior al óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero se ha demostrado que funcionan en un rango de anchos de llanta interior de 30 a 35 mm, según las preferencias del ciclista. Los neumáticos Maxxis Wide Trail XC están optimizados para su uso con llantas de 30 mm de ancho interno, pero funcionarán bien en llantas tan estrechas como de 25 mm. Maxxis no recomienda llantas de más de 30 mm o más estrechas de 25 mm
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Este neumático de trail do it all está diseñado para ofrecer al ciclista agarre en la mayoría de los tipos de terreno y tanto en condiciones húmedas como secas. Característica: Para carreras todoterreno o montar como aficionado Neumático de ciclo de gran volumen para un agarre fiable fuera de la carretera Sobresale en condiciones húmedas Un neumático de ciclo rápido Opciones de compuesto simple o doble Carcasa de 60 TPI Tecnología: Sendero ancho: La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño y el perfil de la banda de rodadura del neumático en las llantas más anchas y modernas de hoy en día. Los neumáticos tradicionales están diseñados alrededor de llantas más viejas y estrechas y pueden crear un perfil de neumático demasiado cuadrado, lo que conduce a un rendimiento inferior al óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero se ha demostrado que funcionan en un rango de anchos de llanta interior de 30 a 35 mm, según las preferencias del ciclista. Los neumáticos Maxxis Wide Trail XC están optimizados para su uso con llantas de 30 mm de ancho interno, pero funcionarán bien en llantas tan estrechas como de 25 mm. Maxxis no recomienda llantas de más de 30 mm o más estrechas de 25 mm
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El Scorpion ™ MTB Rear Specific es un neumático de bicicleta de montaña diseñado para maximizar la tracción y la durabilidad del neumático trasero en numerosas condiciones de carrera. La banda de rodadura se diseñó para el mismo terreno que el Scorpion ™ MTB Mixed Terrain, con perillas de altura y espaciado promedio y una amplia gama de aplicaciones que se enfocan en condiciones mixtas, ya sean secas o mojadas, durante la tracción y al girar y frenar con la bicicleta en un angulo. El uso del compuesto especial SmartGRIP garantiza una adaptabilidad elevada y, al mismo tiempo, resistencia al desgarro, ofreciendo un agarre elevado en todas las condiciones climáticas, ya sea en seco o mojado: el mejor aliado para su rendimiento fuera de la carretera. Proteccion; 2.2: compuesto de goma resistente a rasgaduras con refuerzo de 120 tpi de los lados para ofrecer una mayor protección contra perforaciones y cortes sin sacrificar el rendimiento 2.4: compuesto de goma resistente a rasgaduras, carcasa de nylon robusto de 60 tpi y refuerzo adicional de 120 tpi de los lados para una mayor protección contra perforaciones y cortes sin sacrificar el rendimiento Agarre: el compuesto de goma SmartGRIP garantiza un agarre elevado en superficies mojadas; el clima ya no es un problema, no se sacrifica el agarre en condiciones secas o húmedas Manejo: la forma del neumático se ha optimizado para llantas modernas hechas de aluminio o carbono con una ranura interna amplia Mojadura: 2.2: carcasa TUBELESS READY de 120 tpi diseñada para amortiguar las vibraciones y hacer que la conducción a baja presión sea más estable con una huella más amplia en el suelo 2.4: robusta carcasa de nylon TUBELESS READY 60 tpi, diseñada para amortiguar golpes y vibraciones y hacer que la conducción a baja presión sea más estable con una huella más amplia en el suelo Capas: PISTA: La banda de rodadura del Scorpion ™ MTB Rear Specific se desarrolló para usarse en el mismo terreno que el Scorpion ™ MTB Mixed Terrain, con una altura y espaciado promedio de las perillas y una amplia gama de usos en condiciones mixtas, ya sea en seco o mojado.. El diseño específico de las perillas centrales, derivado de la experiencia de Pirelli en el mundo del motocross, aumenta el agarre y la estabilidad tanto al frenar como al pedalear, lo que le da a este neumático niveles únicos de dinamismo y confiabilidad y ofrece una excelente suavidad en terrenos mixtos. COMPUESTO DE GOMA SIMPLE: La banda de rodadura del Scorpion ™ MTB Rear Specific se desarrolló para usarse en el mismo terreno que el Scorpion ™ MTB Mixed Terrain, con una altura y espaciado promedio de las perillas y una amplia gama de usos en condiciones mixtas, ya sea seco o mojado El diseño específico de las perillas centrales, derivado de la experiencia de Pirelli en el mundo del motocross, aumenta el agarre y la estabilidad tanto al frenar como al pedalear, lo que le da a este neumático niveles únicos de dinamismo y confiabilidad y ofrece una excelente suavidad en terrenos mixtos. ESTRUCTURA: La estructura de los neumáticos Scorpion ™ MTB está optimizada en función del estilo de conducción del usuario final y el uso previsto. Las diferentes combinaciones de materiales, densidades, grosores y tamaños producen neumáticos que ofrecen diferentes experiencias de conducción, garantizando niveles muy altos de manejo, agarre y suavidad en cualquier tipo de terreno. Las palabras Tailor Development resumen el enfoque de Pirelli, que se centra en el desarrollo y la optimización del rendimiento de los neumáticos para cada tamaño y versión, desarrollando soluciones ad hoc para cada neumático en el catálogo Scorpion ™ MTB. Especificaciones: Tamaño en pulgadas: 29 x 2.20
43,49 €
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Este neumático de trail que lo hace todo está diseñado para ofrecer agarre al ciclista en la mayoría de los tipos de terreno y en condiciones tanto húmedas como secas. Rasgo: Para carreras todoterreno o equitación Neumático de ciclo de alto volumen para un agarre confiable fuera de la carretera Sobresale en condiciones húmedas Un neumático de ciclo de rodadura rápida Opciones de compuestos simples o dobles Carcasa de 60 TPI Disponible con protección de pared lateral EXO Tecnología: Exo: Un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión agregado a las paredes laterales de ciertos neumáticos de montaña. Este tejido densamente tejido también es ligero y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para senderos excepcionalmente rocosos y traicioneros donde la posibilidad de cortes y abrasiones en las paredes laterales es alta. Sendero ancho: La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño y el perfil de la banda de rodadura del neumático en las llantas más anchas y modernas de la actualidad. Los neumáticos tradicionales están diseñados alrededor de llantas más antiguas y estrechas y pueden crear un perfil de neumático demasiado cuadrado, lo que lleva a un rendimiento menos que óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero se ha demostrado que funcionan en un rango de anchos de llanta interna de 30 a 35 mm, según las preferencias del ciclista. Los neumáticos Maxxis Wide Trail XC están optimizados para usar con llantas de 30 mm de ancho interno, pero funcionarán bien en llantas tan estrechas como 25 mm. Maxxis no recomienda llantas más anchas de 30 mm o más estrechas de 25 mm
30,48 €
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Nuestra perforación de radios 4D patentada evita la unión y la carga lateral de los radios, mientras que la base de los radios se ha actualizado para proporcionar una interfaz más compatible entre el radio y la llanta. La integración del nuevo Solid Strip en nuestras llantas TCS 2.0 ofrece el sistema sin cámara más fácil de montar y más confiable que jamás hayamos creado. Disponible en anchos que van desde i21 a i45, porque todas las bicicletas deberían beneficiarse de llantas ligeras. Características: TCS 2.0 crea un sistema tubeless más robusto, fácil de instalar y confiable. Un canal empotrado a lo largo del centro de las llantas TCS 2.0 permite la instalación de la nueva tira sólida, que evita que la cinta sin cámara se combe en los orificios de los radios y da como resultado una interfaz suave y uniforme entre la llanta y la llanta. La perforación de radios en ángulo 4D elimina la carga lateral y la unión, y distribuye la tensión de manera más uniforme en un área mayor. Freno de disco solamente. TCS 2.0: TCS 2.0 presenta un sistema tubeless más robusto, fácil de instalar y confiable. Un canal empotrado a lo largo del centro de las llantas TCS 2.0 permite la instalación de la nueva tira sólida, que evita que la cinta sin cámara se combe en los orificios de los radios y da como resultado una interfaz suave y uniforme entre la llanta y la llanta. La instalación de la sólida tira sólida permite una cinta flexible más flexible y fácil de instalar para proporcionar el sello hermético necesario para un sistema sin cámara. Yo emito: El I Beam agrega fuerza a la cavidad interior de la llanta. Este soporte distintivo contrarresta las cargas de los radios y proporciona rigidez lateral. Perforación 4D: Los orificios de los radios se perforan en un ángulo de salida preciso para alinear la cabeza del radio y la boquilla con la brida del buje, lo que elimina la unión y la carga lateral y, al mismo tiempo, dispersa la carga de manera más uniforme en un área mayor. Esto prolonga la vida útil de la rueda y aumenta la estabilidad. Especificaciones: Uso: Cross Country / Trail Tamaño de la rueda: 29 " ERD: 606 Ancho de la llanta interior: 30 mm Peso: 509 g Designación del tamaño de la llanta: 30622 Número de orificios de radios / desplazamiento: 32 / 4,5 mm Rango máximo de tensión de los radios: 110120 KgF
78,98 €
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Especificaciones: Llantas: Súper aleación asimétrica DYNAM para un peso mínimo con una rigidez superior Agujeros de radios reforzados con material extra. Inclinación niple de radios perfecta para bujes SP. Anodizado mate fino con gráficos de transferencia debajo de la capa transparente. Resistente a rayones y sin pegatinas. Logotipo O reflectante de 3M. ERD: 602 mm Perfil: Ancho externo: 29 mm Ancho interno: 24,5 mm Hubs: Nitro MTB Alloy 7075 PAL Tech mecanizado con rodamientos cerámicos de baja fricción. Freno de disco IS6. Radios: SAPIM aero CX ‐ RAY aero Straight Pull radios F28 / R28, cabecillas de aleación de 14 mm, bloqueo seguro y construido a mano. Ejes incorporados: Regular: 15x100 / 12X142 REFUERZO: 15x110 / 12x148 Peso: Conjunto 29´´ 1.390gr Límites: Límite de peso recomendado para el ciclista: 90 kg Tamaños de neumáticos recomendados: 2.10´´ a 2.35´´ Opciones: Buje de cassette Shimano HG / Sram Núcleo SRAM XD Cassette extra fuerte con 3 rodamientos Núcleo Shimano MICROSPLINE Cassette extra fuerte con 3 rodamientos Rueda delantera Lefty 8. o buje compatible con Lefty 2.0 ™ Buje compatible con Rock Shox ™ RS 1 de rueda delantera Adaptadores QR Eje y adaptadores 9x100 / 9x135mm Adaptadores de eje pasante delantero 12x100 Adaptadores de eje delantero de 24 mm Buje compatible con Rock Shox Que esta incluido: 2 válvulas de aluminio Cinta sin cámara Radios de repuesto. Tecnologías: Pal tech: Asientos de rodamientos alineados de alta precisión con tecnología de perforación paralela fabricados por una máquina CNC de 5 ejes de alta tecnología. 100% paralelo al eje del husillo. Menos fricción, más velocidad y mayor vida útil del rodamiento. PSG (geometría de radios perfectos): Cada rueda de progreso está diseñada para su propósito operativo específico. Nuestra elección de llanta, bujes, radios y patrón de cordones no es solo una coincidencia. Reforzamos las llantas en cada orificio de los radios en cada llanta que desarrollamos. El orificio del radio y el asiento de la boquilla están perfectamente alineados con el eje y el ángulo del radio. Esto crea una geometría de radios perfecta que nos permite utilizar una tensión alta de los radios mediante una distribución de tensión uniforme y equitativa. Al liberar la tensión excesiva de los radios, obtenemos un alto rendimiento y una larga duración en cada rueda. Ortf (ajuste optimizado de llanta y neumático): Progress ofrece una amplia gama de ruedas perfectamente diseñadas para cada estilo de conducción. Cada forma de llanta que ofrecemos coincide con la necesidad de los neumáticos modernos y su instalación. Si sigue nuestras dimensiones de llanta, encontrará un ajuste de llanta extra ancho. Los neumáticos más anchos ruedan mejor, mejoran el manejo y las curvas. El aspecto es un neumático perfectamente integrado y más homogéneo. Siga nuestra Recomendación sobre el ancho de los neumáticos. Recomendación de ancho de llanta: Para elegir los tamaños de neumáticos correctos, siga esta indicación. El ancho interior de la llanta en mm determina el diámetro del neumático en pulgadas
629,48 €
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El Scorpion ™ MTB Hard Terrain es un neumático MTB diseñado para terrenos compactos y las superficies más duras. La banda de rodadura presenta perillas bajas y compactas y una capacidad elevada para adaptarse al terreno, ofreciendo una gran área de contacto y, por lo tanto, una excelente sensación al conducir. El uso del compuesto especial SmartGRIP garantiza una adaptabilidad elevada y, al mismo tiempo, resistencia al desgarro, ofreciendo un agarre elevado en todas las condiciones climáticas, ya sea en seco o mojado: el mejor aliado para su rendimiento fuera de la carretera. Proteccion 2.2 LITE: compuesto de caucho resistente a rasgaduras que ofrece una resistencia mecánica elevada para reducir el corte y al mismo tiempo garantizar un rendimiento elevado 2.4 LITE: compuesto de goma resistente a rasgaduras con refuerzo de 120 tpi de los lados para ofrecer una mayor protección contra perforaciones y cortes sin sacrificar el rendimiento Apretón: El compuesto de goma SmartGRIP garantiza un agarre elevado en superficies mojadas; el clima ya no es un problema, no se sacrifica el agarre en condiciones secas o húmedas Manejo: La forma del neumático ha sido optimizada para llantas modernas hechas de aluminio o carbono con una ranura interna amplia Mojadura: 2.2: carcasa TUBELESS READY de 120 tpi diseñada para amortiguar las vibraciones y hacer que la conducción a baja presión sea más estable con una huella más amplia en el suelo 2.4: robusta carcasa de nylon TUBELESS READY 60 tpi, diseñada para amortiguar golpes y vibraciones y hacer que la conducción a baja presión sea más estable con una huella más amplia en el suelo Capas; Huella: La banda de rodadura del terreno mixto Scorpion ™ Mtb se compone de perillas cuya altura y espacio se estudiaron junto con las propiedades físicas y mecánicas del compuesto de goma, para ofrecer un rendimiento sin concesiones en condiciones variables en terrenos compactos e inestables. La adición de costillas específicas ayuda a apoyar las perillas que limitan su deformación y alientan la liberación de exceso de lodo en condiciones húmedas Compuesto de caucho único: Smartgrip es un compuesto que utiliza avances de vanguardia en tecnología química para lograr dos características típicamente opuestas en todo terreno: resistencia mecánica y agarre químico. Este compuesto es capaz de alcanzar niveles de rendimiento lo suficientemente altos como para que pueda usarse en toda la profundidad del caucho utilizado para crear la banda de rodadura. El uso de un solo compuesto de goma asegura que el rendimiento no disminuya a medida que aumenta el desgaste de la banda de rodadura, que generalmente es un defecto clave de los compuestos de múltiples capas. Pirelli selecciona el mejor compuesto de goma para cada banda de rodadura y cada tamaño, sin comprometer el agarre y la manipulación en condiciones húmedas y secas. Estructura: La estructura de los neumáticos Scorpion ™ Mtb se optimiza en función del estilo de conducción y el uso previsto del usuario final. Las diferentes combinaciones de materiales, densidades, espesores y tamaños producen neumáticos que ofrecen diferentes experiencias de conducción, garantizando niveles muy altos de manejo, agarre y suavidad en cualquier tipo de terreno. The Words Tailor Development resume el enfoque de Pirelli, que se centra en el desarrollo y la optimización del rendimiento de los neumáticos para cada tamaño y versión, desarrollando soluciones ad hoc para cada neumático en el catálogo Scorpion ™ Mtb.
41,99 €
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El Scorpion ™ MTB Hard Terrain es un neumático MTB diseñado para terrenos compactos y las superficies más duras. La banda de rodadura presenta perillas bajas y compactas y una capacidad elevada para adaptarse al terreno, ofreciendo una gran área de contacto y, por lo tanto, una excelente sensación al conducir. El uso del compuesto especial SmartGRIP garantiza una adaptabilidad elevada y, al mismo tiempo, resistencia al desgarro, ofreciendo un agarre elevado en todas las condiciones climáticas, ya sean secas o húmedas: el mejor aliado para su rendimiento fuera de la carretera Proteccion 2.2 LITE: compuesto de caucho resistente a rasgaduras que ofrece una resistencia mecánica elevada para reducir el corte y al mismo tiempo garantizar un rendimiento elevado 2.4 LITE: compuesto de goma resistente a rasgaduras con refuerzo de 120 tpi de los lados para ofrecer una mayor protección contra perforaciones y cortes sin sacrificar el rendimiento Apretón: El compuesto de goma SmartGRIP garantiza un agarre elevado en superficies mojadas; el clima ya no es un problema, no se sacrifica el agarre en condiciones secas o húmedas Manejo: La forma del neumático se ha optimizado para llantas modernas hechas de aluminio o carbono con una ranura interna amplia Mojadura: 2.2: carcasa TUBELESS READY de 120 tpi diseñada para amortiguar las vibraciones y hacer que la conducción a baja presión sea más estable con una huella más amplia en el suelo 2.4: robusta carcasa de nylon TUBELESS READY de 60 tpi, diseñada para amortiguar golpes y vibraciones y hacer que la conducción a baja presión sea más estable con una huella más amplia en el suelo Capas; Huella: La banda de rodadura del terreno mixto Scorpion ™ Mtb se compone de perillas cuya altura y espacio se estudiaron junto con las propiedades físicas y mecánicas del compuesto de goma, para ofrecer un rendimiento sin concesiones en condiciones variables en terrenos compactos e inestables. La adición de costillas específicas ayuda a apoyar las perillas limitando su deformación y alentando la liberación de exceso de lodo en condiciones húmedas Compuesto de caucho único: Smartgrip es un compuesto que utiliza avances de vanguardia en tecnología química para lograr dos características típicamente opuestas en todo terreno: resistencia mecánica y agarre químico. Este compuesto es capaz de alcanzar niveles de rendimiento lo suficientemente altos como para que pueda usarse en toda la profundidad del caucho utilizado para crear la banda de rodadura. El uso de un solo compuesto de goma asegura que el rendimiento no disminuya a medida que aumenta el desgaste de la banda de rodadura, que generalmente es un defecto clave de los compuestos de múltiples capas. Pirelli selecciona el mejor compuesto de goma para cada banda de rodadura y cada tamaño, sin comprometer el agarre y la manipulación en condiciones húmedas y secas. Estructura: La estructura de los neumáticos Scorpion ™ Mtb se optimiza en función del estilo de conducción y el uso previsto del usuario final. Las diferentes combinaciones de materiales, densidades, espesores y tamaños producen neumáticos que ofrecen diferentes experiencias de conducción, garantizando niveles muy altos de manejo, agarre y suavidad en cualquier tipo de terreno. The Words Tailor Development resume el enfoque de Pirelli, que se centra en el desarrollo y la optimización del rendimiento de los neumáticos para cada tamaño y versión, desarrollando soluciones ad hoc para cada neumático individual en el catálogo Scorpion ™ Mtb. Especificaciones: Tamaño: 29x2.4 Peso: 795 Carcasa: 60 Tpi
42,99 €
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Bicicleta MTB Mondraker Finalist Racing XC GEO - 26” horquilla rock shox talla M Bicicleta MTB Mondraker Finalist Racing XC GEO - 26” horquilla rock shox talla M Bicicleta MTB ALUMINIO Mondraker Finalist Racing XC GEO - 26” horquilla rock shox talla M En perfecto estado para utilizar Cuadro: MONDRAKER FINALIST RACING XC Horquilla: ROCK SHOX Cambio: SHIMANO DEORE SLX Desviador: SHIMANO Manetas: SHIMANO Disc Hidráulicos Potencia: EASTON Pedalier: SRAM TRUVATIV 24x34x42 Casette: SHIMANO 11-32 8s Llantas: ABYSS Neumáticos: HUTCHINSON MTB 26 muy buen estado de conservación
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El Scorpion ™ MTB Mixed Terrain es un neumático de bicicleta de montaña diseñado para terrenos mixtos, donde la superficie es una mezcla de terreno compacto e inestable y todos los tipos intermedios. La banda de rodadura consiste en perillas con altura y espaciado promedio para garantizar un excelente rendimiento en una amplia gama de terrenos. El uso del compuesto especial SmartGRIP garantiza una adaptabilidad elevada y, al mismo tiempo, resistencia al desgarro, ofreciendo un agarre elevado en todas las condiciones climáticas, ya sea en seco o húmedo: el mejor aliado para su rendimiento fuera de la carretera Proteccion 2.2 LITE: compuesto de caucho resistente a rasgaduras que ofrece una resistencia mecánica elevada para reducir el corte y al mismo tiempo garantizar un rendimiento elevado 2.4 LITE: compuesto de goma resistente a rasgaduras con refuerzo de 120 tpi de los lados para ofrecer una mayor protección contra perforaciones y cortes sin sacrificar el rendimiento Apretón: El compuesto de goma SmartGRIP garantiza un agarre elevado en superficies mojadas; el clima ya no es un problema, no se sacrifica el agarre en condiciones secas o húmedas Manejo: La forma del neumático ha sido optimizada para llantas modernas hechas de aluminio o carbono con una ranura interna amplia Mojadura: 2.2: carcasa TUBELESS READY de 120 tpi diseñada para amortiguar las vibraciones y hacer que la conducción a baja presión sea más estable con una huella más amplia en el suelo 2.4: robusta carcasa de nylon TUBELESS READY 60 tpi, diseñada para amortiguar golpes y vibraciones y hacer que la conducción a baja presión sea más estable con una huella más amplia en el suelo Capas; Huella: La banda de rodadura del terreno mixto Scorpion ™ Mtb se compone de perillas cuya altura y espacio se estudiaron junto con las propiedades físicas y mecánicas del compuesto de goma, para ofrecer un rendimiento sin concesiones en condiciones variables en terrenos compactos e inestables. La adición de costillas específicas ayuda a apoyar las perillas que limitan su deformación y alientan la liberación de exceso de lodo en condiciones húmedas Compuesto de caucho único: Smartgrip es un compuesto que utiliza avances de vanguardia en tecnología química para lograr dos características típicamente opuestas en todo terreno: resistencia mecánica y agarre químico. Este compuesto es capaz de alcanzar niveles de rendimiento lo suficientemente altos como para que pueda usarse en toda la profundidad del caucho utilizado para crear la banda de rodadura. El uso de un solo compuesto de goma asegura que el rendimiento no disminuya a medida que aumenta el desgaste de la banda de rodadura, que generalmente es un defecto clave de los compuestos de múltiples capas. Pirelli selecciona el mejor compuesto de goma para cada banda de rodadura y cada tamaño, sin comprometer el agarre y la manipulación en condiciones húmedas y secas. Estructura: La estructura de los neumáticos Scorpion ™ Mtb se optimiza en función del estilo de conducción y el uso previsto del usuario final. Las diferentes combinaciones de materiales, densidades, espesores y tamaños producen neumáticos que ofrecen diferentes experiencias de conducción, garantizando niveles muy altos de manejo, agarre y suavidad en cualquier tipo de terreno. The Words Tailor Development resume el enfoque de Pirelli, que se centra en el desarrollo y la optimización del rendimiento de los neumáticos para cada tamaño y versión, desarrollando soluciones ad hoc para cada neumático en el catálogo Scorpion ™ Mtb.
43,99 €
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Madrid (Madrid)
Bicicleta MTB Mondraker Finalist Racing XC GEO - 26” horquilla rock shox talla M - (Bien conservada) Bicicleta MTB Mondraker Finalist Racing XC GEO - 26” horquilla rock shox talla M - (Bien conservada) Bicicleta MTB ALUMINIO Mondraker Finalist Racing XC GEO - 26” horquilla rock shox talla M En perfecto estado para utilizar Cuadro: MONDRAKER FINALIST RACING XC Horquilla: ROCK SHOX Cambio: SHIMANO DEORE SLX Desviador: SHIMANO Manetas: SHIMANO Disc Hidráulicos Potencia: EASTON Pedalier: SRAM TRUVATIV 24x34x42 Casette: SHIMANO 11-32 8s Llantas: ABYSS Neumáticos: HUTCHINSON MTB 26 muy buen estado de conservación
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Construido para golpear, ya sea en un trineo triturado por gravedad o en una plataforma para empacar bicicletas completamente cargada. Las llantas KOM Tough están fabricadas con aleación AL 6069 de primer nivel para proporcionar la máxima durabilidad con un peso razonable. La construcción I Beam de WTB ha evolucionado para reforzar aún más la llanta con vigas de soporte dobles que brindan mayor resistencia y rigidez a los ciclistas más agresivos del mundo. Probado en las pistas más duras de la Enduro World Series, confiables para los recorridos diarios por senderos y confiables mientras se empacan bicicletas en regiones remotas del mundo, las llantas KOM Tough brindan una llanta corpulenta para cada uso y estilo de conducción. Característica: TCS 2.0 crea un sistema tubeless más robusto, fácil de instalar y confiable Un canal empotrado a lo largo del centro de las llantas TCS 2.0 permite la instalación de la nueva tira sólida, que evita que la cinta sin cámara se combe en los orificios de los radios y da como resultado una interfaz suave y consistente entre la llanta y la llanta. La perforación de radios en ángulo 4D elimina la unión y la carga lateral, y dispersa la tensión de manera más uniforme en un área mayor Especificaciones: Perforación del cubo: 32 Diámetro ISO: 622 / carretera / 29´´ Desplazamiento del centro de la llanta (mm): 0 Material de la llanta: Aleación Ancho de llanta (interno): 30 Tipo de neumático: Tubeless Ready Válvula: Presta Tamaño de la rueda: 29
80 €
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Las ruedas de trail generalmente se distinguen en dos categorías: o son pesadas y duraderas o son livianas y flexibles. Por eso, encontrar una rueda de carbono ligera y resistente a veces puede resultar muy difícil. Estás de suerte, ya que hemos hecho realidad esta rueda. La Traverse SL Fattie 29 reúne todas las características que necesita de una rueda de montaña en un solo paquete, y todo su rendimiento está validado. Además de la ligereza, durabilidad y rigidez, otra prioridad de la Traverse SL es su facilidad de uso. En primer lugar, nos deshicimos de los radios rectos y nítidos y los cabezales de aleación propensos a la corrosión. A continuación, hemos optado por radios en forma de 28 J, tanto para la rueda delantera como para la trasera, que son de la misma longitud, lo que facilita la búsqueda de repuestos en caso de necesidad. Y por último, hemos creado un nuevo diseño de buje, con un perfil más ancho y una brida más alta para contribuir a la rigidez general. Y cual es el nombre Los Traverse SL Fatties pueden ser anchos, pero con un ancho de llanta interior de 30 mm, están lejos de la circunferencia de una llanta de bicicleta gruesa. Pero hablemos del ancho. Es posible que haya notado que el ancho de las llantas de las bicicletas de montaña ha oscilado entre 19 y 23 milímetros durante décadas, y deberían haber cambiado hace mucho tiempo. En busca de un mejor diseño de rueda, nuestros ingenieros comenzaron a probar 2.3 a 2.Neumáticos de 5 pulgadas en llantas de 45 milímetros de ancho para ver qué beneficios, si los hay, se pueden encontrar. Solo se necesitaron unas pocas rutas para darse cuenta de que las llantas más anchas ofrecían una serie de ventajas, como la adición de volumen de neumático adicional, que soporta mejor los neumáticos en curvas difíciles, mejora en gran medida la tracción debido a la capacidad. para ejecutar presiones más bajas, y aumenta notablemente la rigidez de la llanta. Sin embargo, encontraron que aumentar el ancho tiene un retorno decreciente, y después de probar todo desde 25 a 45 mm, determinaron que el ancho interior de 30 mm es óptimo. Después de determinar el ancho, comenzamos a diseñar la llanta utilizando el conocimiento que obtuvimos al desarrollar el Control SL. Con esto, comenzamos con nuestra tecnología Zero Bead Hook que elimina el punto débil que se encuentra en una rueda tradicional, y lo combinamos con el perfil más ancho para hacer una llanta de carbono que disipa las fuerzas de manera efectiva. De esta forma puede soportar el abuso de rocas sin preocuparse por grietas o abolladuras. De acuerdo, son fuertes, resistentes a los impactos y aguantan los neumáticos, tienen que ser pesados, ¿verdad? Bueno no. Aunque su nombre es Fattie, de ninguna manera son pesados. Para lograr este peso, construimos nuestras ruedas a mano con nuestros propios bujes de aleación, utilizando solo los radios DT Swiss Competition Race de la más alta calidad.Dentro de nuestros bujes, encontrará los internos DT Swiss 240 con un sistema de trinquete en estrella DT Swiss 54t en la parte trasera que le permite pasar por encima de rocas y raíces sin demora. Y si bien las máquinas hacen un buen trabajo construyendo ruedas, elegimos humanos capacitados profesionalmente porque lo hacen con un estilo artístico que mantiene las fallas al mínimo. Ya sea que necesite un juego de ruedas de carbono para atravesar una etapa de enduro o uno para destruir su jardín de rocas local, la Traverse SL Fattie lo tiene cubierto. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor Características: Tipo de llanta: cubierta de carbono, 2Bliss Ready, diseño Zero Bead Hook. Gráficos en negro. Material de la llanta: fibra de carbono. Ancho de llanta: 30 mm interno. Patrón de radios delanteros: dos cruzados. Número de radios: 28 Tipo de radios: DT Swiss Competition Race J bend Tipo de gancho: DT Swiss Brass Pro Lock Hex Buje delantero: cuerpo de aleación, eje pasante de 15 mm x 110, opciones de tapa de extremo de diámetro exterior de 19 y 31 mm incluidas. Protectores de buje J Bend diseñados por Roval con medición de radio única para cada juego de ruedas. Cojinetes sellados.
799,98 €
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Agresivo, premier e inquebrantable... esas fueron palabras que usamos para describir al muy apreciado Vigilante 2.3 y aún suenan ciertas para estos hermanos más amplios. Simplemente soñamos con rasgar senderos en versiones más amplias de nuestro neumático de montaña agresivo favorito. No le daríamos afirmaciones sin sentido sobre grandes mejoras a menos que fueran ciertas. El Vigilante 2.5 / 2.6 ve un aumento masivo tanto en la altura como en el área de superficie de las perillas laterales. Las perillas exteriores altas y robustas no solo pueden cavar más profundo, sino que también comienzan a cavar antes en las etapas iniciales de las curvas. Acerca de TSC: El sistema sin cámara de sellado patentado de WTB, TCS (Tubeless Compatible System,) revolucionó las llantas y los neumáticos en 2009 al combinar los estándares ETRTO, ISO y UST con pesos rotativos sin cámara. Nunca antes un sistema tubeless basado en estándares pesaba tan poco. Certificado como los primeros neumáticos a base de selladores para el sistema UST en 2012 por Mavic, TCS continúa ampliando los límites de lo que es posible a través de neumáticos y llantas especialmente diseñados para cada disciplina de ciclismo. Obtenga más información sobre lo que es posible en wtb.com/tcs TCS ligero de alto agarre: Pegue como un caucho conformado envuelto en una carcasa con conciencia de gramo diseñada para cumplir con la norma y seguir siendo digna. ¿Quién dice que High Grip debe ser pesado? Protector de corte: Slash Guard presenta un inserto de nylon que abarca toda la pared lateral, desde el talón del neumático hasta la perilla exterior. El inserto proporciona protección adicional de la pared lateral sin agregar peso innecesario. El nylon es un material altamente duradero que resiste cortes y cortes, por lo que es ideal para defender el área más expuesta del neumático. Slash Guard proporciona un nivel intermedio de protección para aquellos que desean una mayor durabilidad de la pared lateral sin el peso de una carcasa de doble capa. Compuesto Tritec: Tres compuestos proporcionan niveles óptimos de tracción, soporte y durabilidad. Una base de goma de durómetro alto soporta toda la banda de rodadura y las transiciones en las perillas para evitar que se doblen o se retuerzan. Las perillas centrales de rigidez media cubren la capa base para proporcionar tracción y durabilidad sin sacrificar la eficiencia de rodadura, mientras que las perillas laterales compuestas suaves brindan el máximo agarre y un rebote lento para una mayor tracción en las curvas. caracteristicas: Las perillas cuadradas brindan una tracción inquebrantable, pero con una altura adicional para garantizar que cavan aún más en terrenos sueltos e impredecibles. La disposición actualizada de los trazos pone énfasis en las fuerzas de las curvas, mientras que las perillas más grandes no discriminan contra las curvas descaradamente forzadas o el frenado imprudente. El mayor espacio circunferencial permite que la banda de rodadura permanezca despejada en condiciones descuidadas, mientras mantiene la carcasa protegida de rocas rencorosas. Optimizado alrededor de llantas i29. Especificaciones: Uso: Trail, Enduro, Gravity Condiciones: suciedad, flojo, rocoso, mojado Tamaño de rueda: 27,5 "x 2.5 Nivel: TCS light / hight grip + slash guard Peso: 1103 g. Compuesto: Tritec
48,99 €
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España (Todas las ciudades)
Pensando en aquellos que se resisten a la utilización del tubeless, o que sí confían en él pero igualmente llevan encima una cámara de repuesto, Tubolito fabrica una cámara que además de ser muy ligera, es tremendamente resistente y ocupa muy poco espacio. Peso ligero 2/3 más ligeras que las cámaras convencionales. Tubolito ofrece una reducción de peso de forma sencilla, lo hace a través de una tecnología innovadora, combinando materiales especiales.
Robusta 2 veces más robustas que las cámaras convencionales. Las Tubolitos están fabricadas con un nuevo elastómero de termoplástico. Este material, de alta tecnología, es muy eficiente y en la actualidad reemplaza muchos productos de goma en la industria del automóvil y la farmacia. Diseñadas y fabricadas en Europa Las Tubolito están fabricadas en Austria, con material Europeo. Con ello, consiguen innovación más rápida a través de la cercanía de la producción y el desarrollo. Sostenibilidad ambiental. Tubo MTB Plus Peso mínimo y mayor protección: la cámara MTB PLUS está optimizada para grosores de 2.5” a 3.0”, que es el ancho estándar para E-MTBs. Pesa sólo 110 gramos, y también son una alternativa perfecta para ciclistas que usan llantas sin cámara. Diametro: 29+
Peso: 110 g Anchura neumático: 2,5-3,0 Válvula: 42 mm
22,48 €
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España (Todas las ciudades)
Pensando en aquellos que se resisten a la utilización del tubeless, o que sí confían en él pero igualmente llevan encima una cámara de repuesto, Tubolito fabrica una cámara que además de ser muy ligera, es tremendamente resistente y ocupa muy poco espacio. Peso ligero 2/3 más ligeras que las cámaras convencionales. Tubolito ofrece una reducción de peso de forma sencilla, lo hace a través de una tecnología innovadora, combinando materiales especiales.
Robusta 2 veces más robustas que las cámaras convencionales. Las Tubolitos están fabricadas con un nuevo elastómero de termoplástico. Este material, de alta tecnología, es muy eficiente y en la actualidad reemplaza muchos productos de goma en la industria del automóvil y la farmacia. Diseñadas y fabricadas en Europa Las Tubolito están fabricadas en Austria, con material Europeo. Con ello, consiguen innovación más rápida a través de la cercanía de la producción y el desarrollo. Sostenibilidad ambiental. Tubo MTB Plus Peso mínimo y mayor protección: la cámara MTB PLUS está optimizada para grosores de 2.5” a 3.0”, que es el ancho estándar para E-MTBs. Pesa sólo 110 gramos, y también son una alternativa perfecta para ciclistas que usan llantas sin cámara. Diametro: 27,5+
Peso: 105 g Anchura neumático: 2,5-3,0 Válvula: 42 mm
21,98 €
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España (Todas las ciudades)
Pensando en aquellos que se resisten a la utilización del tubeless, o que sí confían en él pero igualmente llevan encima una cámara de repuesto, Tubolito fabrica una cámara que además de ser muy ligera, es tremendamente resistente y ocupa muy poco espacio. Peso ligero 2/3 más ligeras que las cámaras convencionales. Tubolito ofrece una reducción de peso de forma sencilla, lo hace a través de una tecnología innovadora, combinando materiales especiales.
Robusta 2 veces más robustas que las cámaras convencionales. Las Tubolitos están fabricadas con un nuevo elastómero de termoplástico. Este material, de alta tecnología, es muy eficiente y en la actualidad reemplaza muchos productos de goma en la industria del automóvil y la farmacia. Diseñadas y fabricadas en Europa Las Tubolito están fabricadas en Austria, con material Europeo. Con ello, consiguen innovación más rápida a través de la cercanía de la producción y el desarrollo. Sostenibilidad ambiental. Tubo MTB En llantas de 29“, con las tubo MTB se puede reducir mas de 100 gramos por llanta respecto a las cámaras estándar y reduce casi dos veces el espacio de empaque. La seguridad al sobre la bici es dos veces mayor que con cámaras tradicionales y ofrece una mayor protección contra los pinchazos. La instalación es tan simple como con cámaras convencionales. Diámetro: 26 Peso: 78 g Anchura neumático: I,8-2,4 Válvula: 42 mm
21,98 €
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España (Todas las ciudades)
Las cosas simples también se merecen mejorar. Utilizando materiales más que probados, la Crossride FTS-X dispone de una nueva llanta con unión por manguito más ancha y ligera para proporcionar mayor comodidad y control, y utiliza el probado buje trasero FTS-X, para lograr una de las ruedas con mejor relación calidad/precio. Probada como Sistema Con 24 radios redondos delante y detrás, para conseguir rigidez y fiabilidad, y como en todos los Sistemas Rueda Mavic, estos son rectos, además de tener todos sus componentes diseñados y probados conjuntamente asegurando así prestaciones y fiabilidad. Compatible y práctica En el lado práctico, el buje delantero es compatible con ejes de 9 y 15 mm (entregada con adaptadores y cierre rápido) y el buje trasero es compatible solo con cuadros para ejes de 9x135 mm (cierre rápido). La Crossride FTS-X está disponible en 26, 27,5 y 29 sin cubiertas Caracteristicas: Basadas en el Sistema Rueda: - Todos los componentes diseñados conjuntamente - Llanta de 21 mm de ancho, buena para todas las condiciones - Radios rectos Mecanismos muy probados: - Llanta unida con manguito: ligereza y resistencia - Rueda libre FTS-X - Compatibilidad: 9/15 delante, 9x135 detrás LLANTAS: - Unión: con manguito - Taladros: tradicionales - Diámetro del orificio para la válvula: 8,5 mm con reductor eyectable - Neumático: con cámara - Anchura interior: 21 mm - Medida ETRTO 26?: 559x21C - Medida ETRTO 27.5: 584x21C - Medida ETRTO 29: 622x21C - Medida ETRTO de neumático recomendada: 2,0 a 2,5 RADIOS: - Material: acero - Tipo: recto, redondo - Cabecillas: latón, ABS - Cantidad: 24 delante y detrás - Radiado: a 2 cruces delante y detrás BUJES: - Núcleo: aluminio - Material del eje: aluminio (delantera), acero (trasera) - Rodamientos sellados - Rueda libre: FTS-X, acero - Compatible con Shimano 11v VERSIONES - DELANTERA: - 6 tornillos cierre rápido y 15 mm VERSIONES - TRASERA: - 6 tornillos cierre rápido ENTREGADA CON: - Cierres rápidos BR101 - Fondo de llanta - Adaptadores para cierre rápido (rueda delantera) - Reductor de válvula - Guía del usuario INTENDED USE: - ASTM CATEGORY 3: offroad with jumps less than 61cm - Recommended weight limit: 120kg Especificaciones: - Peso: 1090 gramos Technologias: Head to toe equipment: Para carretera o MTB, nuestros conjuntos completos proporcionan comodidad y protección ante todo tipo de climatología. Estos conjuntos, compuestos de casco, zapatillas y ropa, están diseñados para cubrir condiciones de ruta específicas. PEDALES MAVIC: ¡Mucho más que pedales ultraligeros! En cada pedalada, el pedal tiene que volver a subir, por eso nuestros pedales son tan ligeros. Pero gracias a nuestras exclusivas tecnologías, la ligereza es solo la mitad del asunto. Todos nuestros pedales, desde el más barato al tope de gama, tienen en cuenta la biomecánica, la facilidad de enganche y desenganche, la superficie de apoyo y la minima altura respecto al eje, para reducir al mínimo el esfuerzo durante el pedaleo. FTS-X: Force Transfer System X Mejoramos la rueda libre FTS para cumplir al máximo las demandas del MTB más intenso, haciendo que el mecanismo sea aún más resistente al desgaste. - Trinquetes reforzados - Tuerca del eje autoblocante - Nuevas juntas de bajo rozamiento QRM: Qualité de Roulements MavicMavic utiliza solamente rodamientos de la mejor calidad. En las ruedas QRM presentan doble sellado (2RS o LLU) así como una tolerancia C3. - Alta eficiencia gracias a la poca holgura y la mínima tolerancia - Gran durabilidad
125,98 €
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Las cosas simples también se merecen mejorar. Utilizando materiales más que probados, la Crossride FTS-X dispone de una nueva llanta con unión por manguito más ancha y ligera para proporcionar mayor comodidad y control, y utiliza el probado buje trasero FTS-X, para lograr una de las ruedas con mejor relación calidad/precio. Probada como Sistema Con 24 radios redondos delante y detrás, para conseguir rigidez y fiabilidad, y como en todos los Sistemas Rueda Mavic, estos son rectos, además de tener todos sus componentes diseñados y probados conjuntamente asegurando así prestaciones y fiabilidad. Compatible y práctica En el lado práctico, el buje delantero es compatible con ejes de 9 y 15 mm (entregada con adaptadores y cierre rápido) y el buje trasero es compatible solo con cuadros para ejes de 9x135 mm (cierre rápido). La Crossride FTS-X está disponible en 26, 27,5 y 29 sin cubiertas Caracteristicas: Basadas en el Sistema Rueda: - Todos los componentes diseñados conjuntamente - Llanta de 21 mm de ancho, buena para todas las condiciones - Radios rectos Mecanismos muy probados: - Llanta unida con manguito: ligereza y resistencia - Rueda libre FTS-X - Compatibilidad: 9/15 delante, 9x135 detrás LLANTAS: - Unión: con manguito - Taladros: tradicionales - Diámetro del orificio para la válvula: 8,5 mm con reductor eyectable - Neumático: con cámara - Anchura interior: 21 mm - Medida ETRTO 26?: 559x21C - Medida ETRTO 27.5: 584x21C - Medida ETRTO 29: 622x21C - Medida ETRTO de neumático recomendada: 2,0 a 2,5 RADIOS: - Material: acero - Tipo: recto, redondo - Cabecillas: latón, ABS - Cantidad: 24 delante y detrás - Radiado: a 2 cruces delante y detrás BUJES: - Núcleo: aluminio - Material del eje: aluminio (delantera), acero (trasera) - Rodamientos sellados - Rueda libre: FTS-X, acero - Compatible con Shimano 11v VERSIONES - DELANTERA: - 6 tornillos cierre rápido y 15 mm VERSIONES - TRASERA: - 6 tornillos cierre rápido ENTREGADA CON: - Cierres rápidos BR101 - Fondo de llanta - Adaptadores para cierre rápido (rueda delantera) - Reductor de válvula - Guía del usuario INTENDED USE: - ASTM CATEGORY 3: offroad with jumps less than 61cm - Recommended weight limit: 120kg Especificaciones: - Peso: 940 gramos Technologias: Head to toe equipment: Para carretera o MTB, nuestros conjuntos completos proporcionan comodidad y protección ante todo tipo de climatología. Estos conjuntos, compuestos de casco, zapatillas y ropa, están diseñados para cubrir condiciones de ruta específicas. PEDALES MAVIC: ¡Mucho más que pedales ultraligeros! En cada pedalada, el pedal tiene que volver a subir, por eso nuestros pedales son tan ligeros. Pero gracias a nuestras exclusivas tecnologías, la ligereza es solo la mitad del asunto. Todos nuestros pedales, desde el más barato al tope de gama, tienen en cuenta la biomecánica, la facilidad de enganche y desenganche, la superficie de apoyo y la minima altura respecto al eje, para reducir al mínimo el esfuerzo durante el pedaleo. FTS-X: Force Transfer System X Mejoramos la rueda libre FTS para cumplir al máximo las demandas del MTB más intenso, haciendo que el mecanismo sea aún más resistente al desgaste. - Trinquetes reforzados - Tuerca del eje autoblocante - Nuevas juntas de bajo rozamiento QRM: Qualité de Roulements MavicMavic utiliza solamente rodamientos de la mejor calidad. En las ruedas QRM presentan doble sellado (2RS o LLU) así como una tolerancia C3. - Alta eficiencia gracias a la poca holgura y la mínima tolerancia - Gran durabilidad
96,98 €
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España (Todas las ciudades)
Juego de ruedas para MTB 27,5 plus. Llantas WTB Scraper 50mm ancho interno. Ideal para 2,6 a 3,0 Bujes Specialized Stout boost. Para discos de 6tornillos. Nucleo para Shimano 10-11v Con cinta y válvula para Tubeless La trasera necesita cambiar las bolas de los rodamientos y tiene dos pequeños bollos (ver fotos) de ahí el precio. Perfectas para montar cubiertas anchas y disfrutar de la nieve.
120 €
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Arrecife (Las Palmas)
Descripción Vendo bicicleta MTB marca Kato de aluminio, talla XL, con ruedas de 29 pulgadas, llantas tubelizadas, suspensión Rock Shox con bloqueo desde el manillar, frenos de disco hidráulicos y cambio shimano XT 2x11. Última puesta a punto hace un mes donde se le puso cubierta nueva trasera y pastillas de la rueda trasera.
550 €
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Arrecife (Las Palmas)
Descripción Vendo bicicleta MTB marca Kato de aluminio, talla XL, con ruedas de 29 pulgadas, llantas tubelizadas, suspensión Rock Shox con bloqueo desde el manillar, frenos de disco hidráulicos y cambio shimano XT 2x11. Última puesta a punto hace un mes donde se le puso cubierta nueva trasera y pastillas de la rueda trasera. Tweet
550 €
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