Llantas radios
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COSANTER - CUBIERTA PARA RADIOS DE MOTO, 72 UNIDADES, PARA PIELES, LLANTAS, RUEDA, DECORACIÓN, PROTECTOR DE MANGUERA, MOTO, MOTOCROSS, PIT FUNDAS REFLECTANTES (AZUL MARINO)
- Azul marino. Muy utilizado para todo tipo de bicicletas, motocicletas, vehículos de carretera, bicicletas de montaña y bicicletas para niños y otras ruedas bobinas.
- Material: plástico ABS de alta calidad. Resistente a las altas temperaturas, color brillante y difícil de decolorar, duradero de usar. Ultraligero y no aumenta la carga en la bicicleta.
- Protege tu querida moto. Los revestimientos de radios de moto pueden evitar la suciedad, el óxido de los rayos de la moto, una excelente funda de protección para tu vehículo, aumentando eficazmente la vida útil de la bicicleta
- Instalación: no se necesitan pegamento o fijaciones especiales: basta con medir la longitud del radio y cortar los cubiertas al tamaño adecuado, a continuación, abrir el lado del protector y colocarlo en el radio.
- New Style Spoke Skins – Ultra ligera y una raza completa de pieles de rayo: diámetro: 0,6 cm, longitud: 24 cm, total 72 capas de radios, extremadamente compacta que se puede fijar a las llantas BICYCLE & MOTORCYCLE DIRT BIKE
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CUBIERTA DE RADIOS, PSLER® ENVOLTURAS DE RADIOS DE LLANTA, 72 PIEZAS UNIVERSAL MOTOCROSS DE LLANTA OFF ROAD MOTOCICLETA SKINS WRAPS KIT AMARILLO
- 【Aplicable】Ampliamente utilizado perfectamente para todo tipo de bicicletas,motocicletas,vehículos de carretera,bicicletas de montaña y bicicletas para niños y otras ruedas de alambre.
- 【Material】 Plástico ABS de alta calidad.Resistente a altas temperaturas,color brillante y no se decolora fácilmente,duradero de usar.Ultra ligero y no aumentará la carga en la bicicleta.
- 【Aplicación】Estas cubiertas para radios no solo hacen que su bicicleta esté a la moda y fresca,sino que también evitan la suciedad,el óxido de los radios y aumentan la vida útil de los radios.
- 【Instalación】No se requiere pegamento ni sujetadores especiales. Solo mida la longitud del radio y corte las cubiertas de los radios al tamaño adecuado,y luego abra el lado de la cubierta de los radios y presiónela en el radio.
- 【Paquete Contiene】72 piezas 9.45 pulgadas/24 cm cubre radios.
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COCOARM ENVOLTORIOS PARA RUEDAS DE MOTOCICLETA, FUNDAS PARA RADIOS ENVOLTORIOS PARA RUEDAS DE MOTOCICLETA RADIOS FUNDAS PARA LLANTAS DE ENDURO PARA MOTOCICLETAS (72 PIEZAS, AZUL)
- 【Aplicación】 Colores brillantes y cobertura duradera, adecuados para los radios delanteros y traseros de vehículos todoterreno; Las envolturas de las ruedas de la motocicleta pueden evitar que los radios de la motocicleta se ensucien y proporcionan una excelente cubierta protectora para el vehículo; Adecuado para la mayoría de motocicletas.
- 【Alta calidad】 duradero, resistente a altas temperaturas, no se desvanece fácilmente, no es tóxico ni tiene otros olores; Estos revestimientos para ruedas de motocicleta con pieles para radios evitan que los radios se aflojen y protegen los radios
- 【Rápida instalación y remoción】 Fácil instalación y remoción; Solo toma unos minutos instalar o quitar estas envolturas de rueda de motocicleta de su motocicleta
- 【Hermoso y elegante】 Con las elegantes y elegantes envolturas de rueda de motocicleta azules, puede atraer la atención de los demás mientras conduce una motocicleta
- 【Obtendrá】 No solo proporcionamos productos de calidad, sino también servicios de calidad; Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
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COLOR TREE 36PCS/LOT SPOKE SKINS CUBIERTAS FUNDAS DE RADIO DE RUEDA LLANTAS PARA MOTO MOTOCROS
- Para Honda crf2crf250 / 450r / Xcr125 / 250r, KTM85 125 250 450 500, y Honda Chrome YZ RM KX CRG pico RMZ KX.
- Duradero, resistente a altas temperaturas, no es fácil de desvanecerse, no tiene olores tóxicos ni de otro tipo, es de color intenso y cubre mucho tiempo para los radios delanteros y traseros de su moto.
- No necesita otras herramientas, la cubierta de radios no solo es flexible, sino que también es fácil de montar y desmontar en pocos segundos.
- No solo hace que su bicicleta se vea bien, sino que evita que los radios vibren y los proteja.
- Docenas de colores para elegir para ayudar a embellecer la motocicleta, de moda y fresca, aporta una nueva imagen a tu moto.
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CUBIERTAS PARA RADIOS, 72 PIEZAS LLANTA DE RUEDA DE MOTOCROSS RADIO DE MOTOCICLETA DIRT BIKE ENDURO TODOTERRENO RUEDA DE RADIOS ENVOLTURAS DE CUBIERTA DE REVESTIMIENTO DE TUBERÍA(NARANJA)
- [Buen protector]: las cubiertas de las pieles de los radios evitan la suciedad de los radios de la motocicleta, una excelente cubierta protectora para su vehículo
- [Personaliza tu motocross]: diferentes colores para elegir que te ayudarán a personalizar tu bicicleta, motocross y bicicleta de calle con revestimiento de radios, moderno y único, no solo brinda un nuevo aspecto a tu motocicleta, sino que también evita que los radios se dañen.
- [Instalación fácil]: monte y desmonte rápidamente, fácil de instalar y desinstalar, no se necesitan herramientas
- [Práctico]: ajuste universal para la mayoría de bicicletas, motocross, motos de cross, motocicletas todoterreno; Diámetro: 0,6 cm/0,24 '', Longitud: 23,7 cm/9,3 ''
- [Alta calidad]: hecho de plástico de alta calidad, resistente a altas temperaturas, de color brillante y no es fácil de desvanecer, no tiene olores tóxicos ni de otro tipo, protege bien sus radios y es muy duradero.
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VGEBY 36PCS SPOKE SKINS CUBIERTA DEL RADIO DE LA RUEDA PARA MOTOCROSS, BICIS DE DE LA SUCIEDAD - 10 COLORES ( COLOR : FLUORESCENTE ARMARILLO)
- Hecho del plástico de la alta calidad que es resistente a alta temperatura
- Protege sus rayos, muy duraderos, fácil instalación, brillantes colores
- Longitud: 17.4cm / 6.85 '' se puede cortarlo para ajustar el tamaño
- Diámetro: 0.5cm / 0.2 ''
- Cantidad: 36 pcs, 10 colores para elegir
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ZEFAL BLÍSTER 2 CINTAS LLANTA, UNISEX ADULTO, 22 MM
- Adecuado para carretera, bicicletas de montaña, el ocio y la ciudad en bicicleta
- Hecho del autoadhesiva reforzada algodón tejido
- Buena resistencia a las altas presiones
- Fácil de utilizar
- 22 mm de ancho de cinta
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FLEYMU BICICLETA RADIOS CON PEZONES ALTA RESISTENCIA RADIOS DURADEROS CARRETERA RADIOS DE ACERO LLANTAS RADIOS DE BICICLETA ACERO RADIO FUERTE NEGRO RADIOS DE BICICLETA RUEDAS (36 TROZOS)
- Hecho de acero de calidad, es duradero y práctico, resistente y antioxidante, seguro y no es fácil de romper. Actualiza tu bicicleta y luce como una nueva.
- El material de alta calidad garantiza la seguridad de los radios, no necesita preocuparse por la ruptura después de un uso prolongado. Más seguro para el ciclismo.
- Hecho con material de alta calidad para una máxima durabilidad. Reemplazo directo estándar original para su viejo o roto. Fácil de instalar sin ajuste adicional.
- Instalación fácil, ultraligera y extremadamente compacta que se puede unir a las llantas sin agregar volumen adicional. Se adapta a la mayoría de las motocicletas, motocross, motos de cross y bicicletas.
- La longitud de los radios depende de su círculo, de sus centros y del método de tejido. Por lo tanto, no tenemos ninguna sugerencia sobre esto, primero puede medir su viejo Spoke, confirme antes de realizar un pedido.
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72PCS / LOT FUNDAS DE SPOKE SKINS PARA LLANTAS DE 19"-21", UNIVERSAL MOTOCROSS DIRT BIKE MX ENDURO OFF ROAD RUEDA RIM SPOKE WRAPS CUBRE FUNDAS DE PIELES - NEGRO
- ★[AJUSTE] - Coloque ruedas con radios de 19 a 21 pulgadas
- ★[CANTIDAD] - El precio es por 1 Set (72 Piezas) Spoke Guard.
- ★[FUNCTION] - No solo hace que tu bicicleta luzca genial, sino que evita que tus radios vibren y los proteja.
- ★[ALTA CALIDAD] - Plástico de alta calidad. Fundas duraderas y duraderas para los radios delanteros y traseros de tu moto de cross. Tendrás que recortarlas un poco durante la instalación. Fácil de instalar.
- ★[DESPUÉS DE LA VENTA] - Garantía del fabricante por 90 días a partir de la fecha de compra. Nos comprometemos a brindar un excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros. Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema.
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COLOR TREE 72PCS/LOT SPOKE SKINS CUBIERTAS FUNDAS DE RADIO DE RUEDA LLANTAS PARA UNIVERSALES MOTO MOTOCROS
- Este producto se ajusta a radios de 3,5 mm a 5 mm y ruedas de 19 a 21 pulgadas.
- Duradero, resistente a altas temperaturas, no es fácil de desvanecerse, no tiene olores tóxicos ni de otro tipo, es de color intenso y cubre mucho tiempo para los radios delanteros y traseros de su moto.
- No necesita otras herramientas, la cubierta de radios no solo es flexible, sino que también es fácil de montar y desmontar en pocos segundos.
- No solo hace que su bicicleta se vea bien, sino que evita que los radios vibren y los proteja.
- Docenas de colores para elegir para ayudar a embellecer la motocicleta, de moda y fresca, aporta una nueva imagen a tu moto.
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Barcelona (Barcelona)
LLANTAS DE MADERA BICICLETA LLANTAS DE MADERA BICICLETA Pareja de LLANTAS DE MADERA en muy buen estado,radios nuevos,bujes nuevos,palomillas de epoca,diametro exterior 65 centimetros mas gastos de envio
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Especificaciones: Llantas: Kit 12 Frt / Nds Aksium Disc 19 Radios Redondos 297mm + Cabecillas
16,98 €
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Ruedas y neumáticos SRAM Llantas y radios. Tirador Recto Externo 3 Unidades.
7,48 €
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Ampliar imagen bicicleta en buen estado Categoría: Deportes Lugar: Vizcaya (España) Usuario: jhoncito1 (No tiene valoración) Fecha: 07-05-2013 Cantidad: 1 Preferencias para el cambio: teles.table..moviles.. llantas.. radios.. cualquier cosa me podria valer.
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Llantas Hand Made 27.5. Radios Mach1 . Cabecillas Alu rojas. Bujes Shimano XT Deore. Para frenos disco sistema center lock. Cierres rápidos XT incluidos. Este precio publicado no incluye cubiertas, ni cámaras. Juego de ruedas montadas con cubiertas 27.5x2.0 y cámaras por 239,00€. Juego de ruedas tubelizadas con cubiertas tubuless por 269,00€. La mejor calidad de Shimano a un precio sin competencia. Envío a domiciclio en 24/48 horas.
199 €
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Llantas y radios Campagnolo WTO 45 Delantero Derecho / Trasero Izquierdo 4 Unidades
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Llantas y radios Campagnolo WTO 45 Delantero Izquierdo / Trasero Derecho 4 Unidades
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Las bicicletas eléctricas se suman a la experiencia de conducción simplemente proporcionando más por menos. Más distancia, más vueltas, más subidas y más bajadas. Con todas esas "costumbres" también viene más peso golpeando continuamente los componentes de una bicicleta eléctrica. Para superar el aumento de fuerzas inducido por la progresión tecnológica de las bicicletas eléctricas modernas, diseñamos nuestras llantas HTZ con más material en cada área del perfil de la llanta. Cada pared de la llanta es entre un 25 y un 30% más gruesa en comparación con las de nuestras llantas estándar, que luego combinamos con nuestro soporte central I Beam probado para garantizar que ningún golpe fuera demasiado grande para estas llantas. Todas las llantas HTZ son TCS 2.0 sin cámara, cuentan con perforaciones de radios asimétricas y están disponibles en anchos que van desde i23 a i35 para brindar opciones para bicicletas eléctricas que van desde bicicletas de gravel e assist hasta bicicletas de descenso de doble corona que ya no necesitan un camión. transportado. Características: Capaz de resistir las fuerzas de una bicicleta eléctrica moderna. La perforación de radios en 4D en ángulo elimina la unión y la carga lateral, y dispersa la tensión de manera más uniforme en un área mayor. El perfil exterior simétrico proporciona la misma disipación de las fuerzas de impacto en ambos lados de la llanta, mientras que la perforación asimétrica de los orificios de los radios permite una tensión más uniforme de los radios y una mayor resistencia de la rueda. Freno de disco solamente. TCS 2.0 Tubeless ready y viene con una tira sólida preinstalada, que se encuentra debajo de la cinta tubeless y evita que se comben en los orificios de los radios, creando una interfaz suave entre la llanta y el talón del neumático. Esto evita que el aire se escape alrededor del talón y, por lo tanto, requiere menos volumen de aire y presión para montar un neumático. Solid Strip también protege el sistema sin cámara hermético de ser perforado en el caso de un radio roto. TCS 2.0 crea un sistema sin cámara más robusto, fácil de instalar y confiable. Especificaciones: Uso: bicicletas eléctricas Tamaño de la rueda: 29´´ Ancho interior: 35 mm Peso: + 678 g Agujeros de radios / Offset: 32 agujeros / 7 mm ERD: 604 Ancho de cinta sin cámara: 40 mm Tecnología: TCS 2.0: TCS 2.0 presenta un sistema tubeless más robusto, fácil de instalar y confiable. Un canal empotrado a lo largo del centro de las llantas TCS 2.0 permite la instalación de la nueva tira sólida, que evita que la cinta sin cámara se combe en los orificios de los radios y da como resultado una interfaz suave y uniforme entre la llanta y la llanta. La instalación de la sólida tira sólida permite una cinta flexible más flexible y fácil de instalar para proporcionar el sello hermético necesario para un sistema sin cámara. Yo emito: El I Beam agrega fuerza a la cavidad interior de la llanta. Este soporte distintivo contrarresta las cargas de los radios y proporciona rigidez lateral. Perforación 4D: Los orificios de los radios se perforan en un ángulo de salida preciso para alinear la cabeza del radio y la boquilla con la brida del buje, lo que elimina el atascamiento y la carga lateral y, al mismo tiempo, dispersa la carga de manera más uniforme en un área mayor. Esto prolonga la vida útil de la rueda y aumenta la estabilidad.
84,98 €
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Las bicicletas eléctricas se suman a la experiencia de conducción simplemente proporcionando más por menos. Más distancia, más vueltas, más subidas y más bajadas. Con todas esas "costumbres" también viene más peso golpeando continuamente los componentes de una bicicleta eléctrica. Para superar el aumento de fuerzas inducido por la progresión tecnológica de las bicicletas eléctricas modernas, diseñamos nuestras llantas HTZ con más material en cada área del perfil de la llanta. Cada pared de la llanta es entre un 25 y un 30% más gruesa en comparación con las de nuestras llantas estándar, que luego combinamos con nuestro soporte central I Beam probado para garantizar que ningún golpe fuera demasiado grande para estas llantas. Todas las llantas HTZ son TCS 2.0 sin cámara, cuentan con perforaciones de radios asimétricas y están disponibles en anchos que van desde i23 a i35 para brindar opciones para bicicletas eléctricas que van desde bicicletas de gravel e assist hasta bicicletas de descenso de doble corona que ya no necesitan un camión. transportado. Características: Capaz de resistir las fuerzas de una bicicleta eléctrica moderna. La perforación de radios en 4D en ángulo elimina la unión y la carga lateral, y dispersa la tensión de manera más uniforme en un área mayor. El perfil exterior simétrico proporciona la misma disipación de las fuerzas de impacto en ambos lados de la llanta, mientras que la perforación asimétrica de los orificios de los radios permite una tensión más uniforme de los radios y una mayor resistencia de la rueda. Freno de disco solamente. TCS 2.0 Tubeless ready y viene con una tira sólida preinstalada, que se encuentra debajo de la cinta tubeless y evita que se comben en los orificios de los radios, creando una interfaz suave entre la llanta y el talón del neumático. Esto evita que el aire se escape alrededor del talón y, por lo tanto, requiere menos volumen de aire y presión para montar un neumático. Solid Strip también protege el sistema sin cámara hermético de ser perforado en el caso de un radio roto. TCS 2.0 crea un sistema sin cámara más robusto, fácil de instalar y confiable. Especificaciones: Uso: bicicletas eléctricas Tamaño de la rueda: 29´´ Ancho interior: 27 mm Peso: + 660 g Agujeros de radios / Offset: 32 agujeros / 4,5 mm ERD: 604 Ancho de cinta sin cámara: 32 mm Designación del tamaño de la llanta: 27622 Tecnología: TCS 2.0: TCS 2.0 presenta un sistema tubeless más robusto, fácil de instalar y confiable. Un canal empotrado a lo largo del centro de las llantas TCS 2.0 permite la instalación de la nueva tira sólida, que evita que la cinta sin cámara se combe en los orificios de los radios y da como resultado una interfaz suave y uniforme entre la llanta y la llanta. La instalación de la sólida tira sólida permite una cinta flexible más flexible y fácil de instalar para proporcionar el sello hermético necesario para un sistema sin cámara. Yo emito: El I Beam agrega fuerza a la cavidad interior de la llanta. Este soporte distintivo contrarresta las cargas de los radios y proporciona rigidez lateral. Perforación 4D: Los orificios de los radios se perforan en un ángulo de salida preciso para alinear la cabeza del radio y la boquilla con la brida del buje, lo que elimina el atascamiento y la carga lateral y, al mismo tiempo, dispersa la carga de manera más uniforme en un área mayor. Esto prolonga la vida útil de la rueda y aumenta la estabilidad.
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Nuestra perforación de radios 4D patentada evita la unión y la carga lateral de los radios, mientras que la base de los radios se ha actualizado para proporcionar una interfaz más compatible entre el radio y la llanta. La integración del nuevo Solid Strip en nuestras llantas TCS 2.0 ofrece el sistema sin cámara más fácil de montar y más confiable que jamás hayamos creado. Disponible en anchos que van desde i21 a i45, porque todas las bicicletas deberían beneficiarse de llantas ligeras. Características: TCS 2.0 crea un sistema tubeless más robusto, fácil de instalar y confiable. Un canal empotrado a lo largo del centro de las llantas TCS 2.0 permite la instalación de la nueva tira sólida, que evita que la cinta sin cámara se combe en los orificios de los radios y da como resultado una interfaz suave y uniforme entre la llanta y la llanta. La perforación de radios en ángulo 4D elimina la carga lateral y la unión, y distribuye la tensión de manera más uniforme en un área mayor. Freno de disco solamente. TCS 2.0: TCS 2.0 presenta un sistema tubeless más robusto, fácil de instalar y confiable. Un canal empotrado a lo largo del centro de las llantas TCS 2.0 permite la instalación de la nueva tira sólida, que evita que la cinta sin cámara se combe en los orificios de los radios y da como resultado una interfaz suave y uniforme entre la llanta y la llanta. La instalación de la sólida tira sólida permite una cinta flexible más flexible y fácil de instalar para proporcionar el sello hermético necesario para un sistema sin cámara. Yo emito: El I Beam agrega fuerza a la cavidad interior de la llanta. Este soporte distintivo contrarresta las cargas de los radios y proporciona rigidez lateral. Perforación 4D: Los orificios de los radios se perforan en un ángulo de salida preciso para alinear la cabeza del radio y la boquilla con la brida del buje, lo que elimina la unión y la carga lateral y, al mismo tiempo, dispersa la carga de manera más uniforme en un área mayor. Esto prolonga la vida útil de la rueda y aumenta la estabilidad. Especificaciones: Uso: Cross Country / Trail Tamaño de la rueda: 29 " ERD: 606 Ancho de la llanta interior: 30 mm Peso: 509 g Designación del tamaño de la llanta: 30622 Número de orificios de radios / desplazamiento: 32 / 4,5 mm Rango máximo de tensión de los radios: 110120 KgF
78,98 €
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Las ruedas de trail generalmente se distinguen en dos categorías: o son pesadas y duraderas o son livianas y flexibles. Por eso, encontrar una rueda de carbono ligera y resistente a veces puede resultar muy difícil. Estás de suerte, ya que hemos hecho realidad esta rueda. La Traverse SL Fattie 29 reúne todas las características que necesita de una rueda de montaña en un solo paquete, y todo su rendimiento está validado. Además de la ligereza, durabilidad y rigidez, otra prioridad de la Traverse SL es su facilidad de uso. En primer lugar, nos deshicimos de los radios rectos y nítidos y los cabezales de aleación propensos a la corrosión. A continuación, hemos optado por radios en forma de 28 J, tanto para la rueda delantera como para la trasera, que son de la misma longitud, lo que facilita la búsqueda de repuestos en caso de necesidad. Y por último, hemos creado un nuevo diseño de buje, con un perfil más ancho y una brida más alta para contribuir a la rigidez general. Y cual es el nombre Los Traverse SL Fatties pueden ser anchos, pero con un ancho de llanta interior de 30 mm, están lejos de la circunferencia de una llanta de bicicleta gruesa. Pero hablemos del ancho. Es posible que haya notado que el ancho de las llantas de las bicicletas de montaña ha oscilado entre 19 y 23 milímetros durante décadas, y deberían haber cambiado hace mucho tiempo. En busca de un mejor diseño de rueda, nuestros ingenieros comenzaron a probar 2.3 a 2.Neumáticos de 5 pulgadas en llantas de 45 milímetros de ancho para ver qué beneficios, si los hay, se pueden encontrar. Solo se necesitaron unas pocas rutas para darse cuenta de que las llantas más anchas ofrecían una serie de ventajas, como la adición de volumen de neumático adicional, que soporta mejor los neumáticos en curvas difíciles, mejora en gran medida la tracción debido a la capacidad. para ejecutar presiones más bajas, y aumenta notablemente la rigidez de la llanta. Sin embargo, encontraron que aumentar el ancho tiene un retorno decreciente, y después de probar todo desde 25 a 45 mm, determinaron que el ancho interior de 30 mm es óptimo. Después de determinar el ancho, comenzamos a diseñar la llanta utilizando el conocimiento que obtuvimos al desarrollar el Control SL. Con esto, comenzamos con nuestra tecnología Zero Bead Hook que elimina el punto débil que se encuentra en una rueda tradicional, y lo combinamos con el perfil más ancho para hacer una llanta de carbono que disipa las fuerzas de manera efectiva. De esta forma puede soportar el abuso de rocas sin preocuparse por grietas o abolladuras. De acuerdo, son fuertes, resistentes a los impactos y aguantan los neumáticos, tienen que ser pesados, ¿verdad? Bueno no. Aunque su nombre es Fattie, de ninguna manera son pesados. Para lograr este peso, construimos nuestras ruedas a mano con nuestros propios bujes de aleación, utilizando solo los radios DT Swiss Competition Race de la más alta calidad.Dentro de nuestros bujes, encontrará los internos DT Swiss 240 con un sistema de trinquete en estrella DT Swiss 54t en la parte trasera que le permite pasar por encima de rocas y raíces sin demora. Y si bien las máquinas hacen un buen trabajo construyendo ruedas, elegimos humanos capacitados profesionalmente porque lo hacen con un estilo artístico que mantiene las fallas al mínimo. Ya sea que necesite un juego de ruedas de carbono para atravesar una etapa de enduro o uno para destruir su jardín de rocas local, la Traverse SL Fattie lo tiene cubierto. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor Características: Tipo de llanta: cubierta de carbono, 2Bliss Ready, diseño Zero Bead Hook. Gráficos en negro. Material de la llanta: fibra de carbono. Ancho de llanta: 30 mm interno. Patrón de radios delanteros: dos cruzados. Número de radios: 28 Tipo de radios: DT Swiss Competition Race J bend Tipo de gancho: DT Swiss Brass Pro Lock Hex Buje delantero: cuerpo de aleación, eje pasante de 15 mm x 110, opciones de tapa de extremo de diámetro exterior de 19 y 31 mm incluidas. Protectores de buje J Bend diseñados por Roval con medición de radio única para cada juego de ruedas. Cojinetes sellados.
799,98 €
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Especificaciones: Llantas: Súper aleación asimétrica DYNAM para un peso mínimo con una rigidez superior Agujeros de radios reforzados con material extra. Inclinación niple de radios perfecta para bujes SP. Anodizado mate fino con gráficos de transferencia debajo de la capa transparente. Resistente a rayones y sin pegatinas. Logotipo O reflectante de 3M. ERD: 602 mm Perfil: Ancho externo: 29 mm Ancho interno: 24,5 mm Hubs: Nitro MTB Alloy 7075 PAL Tech mecanizado con rodamientos cerámicos de baja fricción. Freno de disco IS6. Radios: SAPIM aero CX ‐ RAY aero Straight Pull radios F28 / R28, cabecillas de aleación de 14 mm, bloqueo seguro y construido a mano. Ejes incorporados: Regular: 15x100 / 12X142 REFUERZO: 15x110 / 12x148 Peso: Conjunto 29´´ 1.390gr Límites: Límite de peso recomendado para el ciclista: 90 kg Tamaños de neumáticos recomendados: 2.10´´ a 2.35´´ Opciones: Buje de cassette Shimano HG / Sram Núcleo SRAM XD Cassette extra fuerte con 3 rodamientos Núcleo Shimano MICROSPLINE Cassette extra fuerte con 3 rodamientos Rueda delantera Lefty 8. o buje compatible con Lefty 2.0 ™ Buje compatible con Rock Shox ™ RS 1 de rueda delantera Adaptadores QR Eje y adaptadores 9x100 / 9x135mm Adaptadores de eje pasante delantero 12x100 Adaptadores de eje delantero de 24 mm Buje compatible con Rock Shox Que esta incluido: 2 válvulas de aluminio Cinta sin cámara Radios de repuesto. Tecnologías: Pal tech: Asientos de rodamientos alineados de alta precisión con tecnología de perforación paralela fabricados por una máquina CNC de 5 ejes de alta tecnología. 100% paralelo al eje del husillo. Menos fricción, más velocidad y mayor vida útil del rodamiento. PSG (geometría de radios perfectos): Cada rueda de progreso está diseñada para su propósito operativo específico. Nuestra elección de llanta, bujes, radios y patrón de cordones no es solo una coincidencia. Reforzamos las llantas en cada orificio de los radios en cada llanta que desarrollamos. El orificio del radio y el asiento de la boquilla están perfectamente alineados con el eje y el ángulo del radio. Esto crea una geometría de radios perfecta que nos permite utilizar una tensión alta de los radios mediante una distribución de tensión uniforme y equitativa. Al liberar la tensión excesiva de los radios, obtenemos un alto rendimiento y una larga duración en cada rueda. Ortf (ajuste optimizado de llanta y neumático): Progress ofrece una amplia gama de ruedas perfectamente diseñadas para cada estilo de conducción. Cada forma de llanta que ofrecemos coincide con la necesidad de los neumáticos modernos y su instalación. Si sigue nuestras dimensiones de llanta, encontrará un ajuste de llanta extra ancho. Los neumáticos más anchos ruedan mejor, mejoran el manejo y las curvas. El aspecto es un neumático perfectamente integrado y más homogéneo. Siga nuestra Recomendación sobre el ancho de los neumáticos. Recomendación de ancho de llanta: Para elegir los tamaños de neumáticos correctos, siga esta indicación. El ancho interior de la llanta en mm determina el diámetro del neumático en pulgadas
629,48 €
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España (Todas las ciudades)
Construido para golpear, ya sea en un trineo triturado por gravedad o en una plataforma de carga completa para bicicletas. Las llantas resistentes de KOM se extruyen de la aleación de primer nivel para brindar la mayor durabilidad y un peso razonable. Nuestra construcción legendaria I Beam ha evolucionado para reforzar aún más la llanta con dos vigas de soporte que brindan mayor resistencia y rigidez para los corredores más agresivos del mundo. Las llantas KOM Tough están disponibles en anchos de 25, 29, 35, 40, 45 y 45 mm para ofrecer un estilo robusto. Las llantas KOM Tough están disponibles en 25, 29, 35, 40 y 45 mm de ancho. Llanta para cada uso y estilo de conducción. TCS 2.0: TCS 2.0 introduce un sistema sin cámara más robusto, fácil de instalar y confiable. Un canal empotrado a lo largo del centro de las llantas TCS 2.0 permite la instalación de la nueva Solid Strip, que evita que la cinta sin cámara se doble en los orificios de los radios y da como resultado una interfaz uniforme y uniforme entre el neumático y la llanta. La instalación de la sólida Solid Strip permite una cinta flexible, más flexible y fácil de instalar, para proporcionar el sello hermético necesario para un sistema sin cámara. Yo emito: El I Beam agrega fuerza a la cavidad del borde interior. Este soporte distintivo contrarresta las cargas de los radios y proporciona rigidez lateral. Perforación 4D: Los orificios de los radios se perforan en un ángulo de salida preciso para alinear la cabeza del radiador y el niple con la brida del cubo, eliminando la unión y la carga lateral, mientras que también dispersa la carga de manera más uniforme sobre un área mayor. Esto prolonga la vida útil de la rueda y aumenta la estabilidad. caracteristicas: Las pesas KOM Tough de llanta incluyen la tira sólida instalada en cada llanta. Presupuesto: Uso: Sendero, Enduro, Gravedad, Bikepacking Tamaño de rueda: 29´´ Ancho interior: 45 mm. Peso: + 728 g Cuenta de hoyos: 32 Designación del tamaño del borde: 45 622 Rango de tensión máxima de los radios: 110 120 KgF
91,98 €
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España (Todas las ciudades)
Construido para golpear, ya sea en un trineo triturado por gravedad o en una plataforma de carga completa para bicicletas. Las llantas resistentes de KOM se extruyen de la aleación de primer nivel para brindar la mayor durabilidad y un peso razonable. Nuestra construcción legendaria I Beam ha evolucionado para reforzar aún más la llanta con dos vigas de soporte que brindan mayor resistencia y rigidez para los corredores más agresivos del mundo. Las llantas KOM Tough están disponibles en anchos de 25, 29, 35, 40, 45 y 45 mm para ofrecer un estilo robusto. Las llantas KOM Tough están disponibles en 25, 29, 35, 40 y 45 mm de ancho. Llanta para cada uso y estilo de conducción. TCS 2.0: TCS 2.0 introduce un sistema sin cámara más robusto, fácil de instalar y confiable. Un canal empotrado a lo largo del centro de las llantas TCS 2.0 permite la instalación de la nueva Solid Strip, que evita que la cinta sin cámara se doble en los orificios de los radios y da como resultado una interfaz uniforme y uniforme entre el neumático y la llanta. La instalación de la sólida Solid Strip permite una cinta flexible, más flexible y fácil de instalar, para proporcionar el sello hermético necesario para un sistema sin cámara. Yo emito: El I Beam agrega fuerza a la cavidad del borde interior. Este soporte distintivo contrarresta las cargas de los radios y proporciona rigidez lateral. Perforación 4D: Los orificios de los radios se perforan en un ángulo de salida preciso para alinear la cabeza del radiador y el niple con la brida del cubo, eliminando la unión y la carga lateral, mientras que también dispersa la carga de manera más uniforme sobre un área mayor. Esto prolonga la vida útil de la rueda y aumenta la estabilidad. Presupuesto: Uso: Sendero, Enduro, Gravedad, Bikepacking Tamaño de rueda: 29´´ Ancho interior: 35 mm. Peso: Cuenta de hoyos: 32 ERD: 604 Designación del tamaño del borde: 35 662 Rango de tensión máxima de los radios: 110 120 KgF
89,98 €
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Equilibrando la aerodinámica, el peso y la asequibilidad, el nuevo juego de ruedas ULTEGRA R8170 C50 seguramente inspirará acción en su viaje en grupo con su nueva llanta de carbono sin cámara y su buje actualizado compatible con 12 y 11 velocidades. En ascensos, descensos carving o en llantas, el nuevo C50 es el gato de todos los oficios entre la nueva gama de ruedas ULTEGRA R8170. La llanta de carbono sin cámara tiene un ancho interno de 21 mm que combina muy bien con neumáticos más anchos y modernos, mientras que el cuerpo del casete HYPERGLIDE es compatible con casetes de 11 y 12 velocidades. Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Perfil de llanta compartido con ruedas R9200 DURA ACE Especificaciones: Peso medio: 872 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco de bloqueo central Método de fijación del eje: 12 mm E THRU Manguito de grasa interno: Sí ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 11/12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR81A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Bloqueo Disc Mount_Center: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_As: Cateye Rr 550 Wuw Sw Reflector_Din: Cateye Rr 317 Wua Sw Reflector_Jis / Cpsc: Cateye Rr 550 Wuw Sw Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Spline HG (ROAD 11 velocidades): Sí Tipo de compromiso: trinquete de trinquete Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.6 2.0 Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. E a través del eje: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera. Optbal: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera.
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Beneficiándose de nuestros últimos avances en el diseño de llantas, la Ellipse dispone de una nueva extrusión de llanta con la que mejora aun más la respuesta. Desarrolladas conjuntamente con el UCI World Cycling Center, en busca del rendimiento. Caracteristicas: Mínima resistencia aerodinámica gracias a las excelentes propiedades aero: - Llanta de 30 mm de perfil - Bajo número de radios (20 delante y detrás) - Radios ultraperfilados Transmisión total de la energía: - Radiado optimizado delante y detrás para la máxima rigidez - Ligera llanta soldada de 30 mm para mejorar aerodinámica - Rodamientos de alta eficiencia (QRM+) Ligereza y facilidad de uso: - Menos de 1900 gramos: aceleraciones instantáneas - Buje trasero con doble rosca - Solo para cubierta LLANTAS: - Material: aluminio 6106 - Altura: 30 mm - Unión: SUP - Taladros: tradicionales - Diámetro del orificio para la válvula: 6,5 mm - Neumático: cubierta - Medida ETRTO: 622x15C - Medida de neumático recomendada: 21 a 28 mm RADIOS: - Material: acero - Tipo: recto, perfilado - Cabecillas: latón, ABS - Cantidad: 20 delante y detrás - Radiado: radial delante, a 2 cruces detrás BUJES: - Cuerpo delantero y trasero: aluminio - Material del eje: acero - Rodamientos sellados ajustables - Piñón fijo VERSIONES: - Cubierta con buje trasero de rosca doble ENTREGADA CON: - Tuercas de sujeción - Fondo de llanta - Extensión de válvula - Contratuerca para piñón fijo - Llave de ajuste multifunción - Guía del usuario INTENDED USE: - Recommended weight limit: 120kg Especificaciones: - Peso: 905 gramos Technologias: Tecnologías exclusivas del carbono: Las exclusivas tecnologías de las ruedas de carbono desarrolladas por Mavic ofrecen un perfecto equilibrio entre rendimiento y fiabilidad.Los Sistemas Rueda-Neumático CXR están diseñados para el triatlón y los recorridos llanos o las contrarrelojes, con unas prestaciones superiores gracias a su aerodinámica, velocidad y estabilidad.Polivalentes y ligeros, los Sistemas Rueda-Neumático Cosmic Carbone 40 cumplen los requisitos del uso diario, con la tecnología TgMax de fibra de carbono de alta temperatura exclusiva Mavic para obtener una frenada potente y fiable. PEDALES MAVIC:Mucho más que pedales ultraligeros! En cada pedalada, el pedal tiene que volver a subir, por eso nuestros pedales son tan ligeros. Pero gracias a nuestras exclusivas tecnologías, la ligereza es solo la mitad del asunto. Todos nuestros pedales, desde el más barato al tope de gama, tienen en cuenta la biomecánica, la facilidad de enganche y desenganche, la superficie de apoyo y la minima altura respecto al eje, para reducir al mínimo el esfuerzo durante el pedaleo. QRM+: Qualité de Roulements Mavic + Nuestro nivel más exigente. Estos rodamientos disponen, por supuesto, de sellado doble con tolerancia interna C3, y también de sistemas de microajuste. - Tolerancia muy ajustada para optimizar la eficiencia de rodadura - Ajuste rápido según las prestaciones deseadas: ajuste preciso pero libre para la máxima fluidez, o de alta precisión para circular bajo cualquier climatología Maxtal: Ligera y resistente Exclusiva de Mavic, esta aleación específica ofrece mejor relación peso / resistencia que la habitual aleación 6106. - Llantas 30% más resistentes - Llantas más ligeras SUP: Unión más suave y resistente Soudé Usiné Process. Tras el formado de la llanta, la unión se suelda al arco. Después se mecaniza para obtener un acabado suave. - Unión extremadamente resistente - Elimina la vibración durante la frenada - Superior estabilidad de la rueda
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Beneficiándose de nuestros últimos avances en el diseño de llantas, la Ellipse dispone de una nueva extrusión de llanta con la que mejora aun más la respuesta. Desarrolladas conjuntamente con el UCI World Cycling Center, en busca del rendimiento. Caracteristicas: Mínima resistencia aerodinámica gracias a las excelentes propiedades aero: - Llanta de 30 mm de perfil - Bajo número de radios (20 delante y detrás) - Radios ultraperfilados Transmisión total de la energía: - Radiado optimizado delante y detrás para la máxima rigidez - Ligera llanta soldada de 30 mm para mejorar aerodinámica - Rodamientos de alta eficiencia (QRM+) Ligereza y facilidad de uso: - Menos de 1900 gramos: aceleraciones instantáneas - Buje trasero con doble rosca - Solo para cubierta LLANTAS: - Material: aluminio 6106 - Altura: 30 mm - Unión: SUP - Taladros: tradicionales - Diámetro del orificio para la válvula: 6,5 mm - Neumático: cubierta - Medida ETRTO: 622x15C - Medida de neumático recomendada: 21 a 28 mm RADIOS: - Material: acero - Tipo: recto, perfilado - Cabecillas: latón, ABS - Cantidad: 20 delante y detrás - Radiado: radial delante, a 2 cruces detrás BUJES: - Cuerpo delantero y trasero: aluminio - Material del eje: acero - Rodamientos sellados ajustables - Piñón fijo VERSIONES: - Cubierta con buje trasero de rosca doble ENTREGADA CON: - Tuercas de sujeción - Fondo de llanta - Extensión de válvula - Contratuerca para piñón fijo - Llave de ajuste multifunción - Guía del usuario INTENDED USE: - Recommended weight limit: 120kg Especificaciones: - Peso: 990 gramos Technologias: Tecnologías exclusivas del carbono: Las exclusivas tecnologías de las ruedas de carbono desarrolladas por Mavic ofrecen un perfecto equilibrio entre rendimiento y fiabilidad.Los Sistemas Rueda-Neumático CXR están diseñados para el triatlón y los recorridos llanos o las contrarrelojes, con unas prestaciones superiores gracias a su aerodinámica, velocidad y estabilidad.Polivalentes y ligeros, los Sistemas Rueda-Neumático Cosmic Carbone 40 cumplen los requisitos del uso diario, con la tecnología TgMax de fibra de carbono de alta temperatura exclusiva Mavic para obtener una frenada potente y fiable. PEDALES MAVIC:Mucho más que pedales ultraligeros! En cada pedalada, el pedal tiene que volver a subir, por eso nuestros pedales son tan ligeros. Pero gracias a nuestras exclusivas tecnologías, la ligereza es solo la mitad del asunto. Todos nuestros pedales, desde el más barato al tope de gama, tienen en cuenta la biomecánica, la facilidad de enganche y desenganche, la superficie de apoyo y la minima altura respecto al eje, para reducir al mínimo el esfuerzo durante el pedaleo. QRM+: Qualité de Roulements Mavic + Nuestro nivel más exigente. Estos rodamientos disponen, por supuesto, de sellado doble con tolerancia interna C3, y también de sistemas de microajuste. - Tolerancia muy ajustada para optimizar la eficiencia de rodadura - Ajuste rápido según las prestaciones deseadas: ajuste preciso pero libre para la máxima fluidez, o de alta precisión para circular bajo cualquier climatología Maxtal: Ligera y resistente Exclusiva de Mavic, esta aleación específica ofrece mejor relación peso / resistencia que la habitual aleación 6106. - Llantas 30% más resistentes - Llantas más ligeras SUP: Unión más suave y resistente Soudé Usiné Process. Tras el formado de la llanta, la unión se suelda al arco. Después se mecaniza para obtener un acabado suave. - Unión extremadamente resistente - Elimina la vibración durante la frenada - Superior estabilidad de la rueda
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Las llantas Asym ofrecen una opción sólida, de alto rendimiento y valor que facilita la construcción de la rueda. Las llantas Asym utilizan un diseño asimétrico para crear una llanta que distribuye de manera más uniforme la tensión de los radios, lo que resulta en una rueda más fácil de construir, más fuerte y más confiable. caracteristicas: El diseño asimétrico distribuye uniformemente la tensión de los radios y no requiere un desencofrado, lo que resulta en un montaje de la rueda más rápido y más fácil. El perfil de llanta interior TCS significa una instalación fácil y garantizada sin cámara. Los ojales promueven la longevidad y evitan la unión de los radios Presupuesto: Tamaño de rueda: 29´´ Ancho interior de la llanta: 35 mm. ERD: 599 Designación del tamaño del borde: 622 x 35 c Recuento / compensación de orificios de radios: 32 / 4,5 mm Peso: + 612 g Aleación WT69: La aleación WT69 tiene un rendimiento un 20% más alto que la aleación de aluminio serie 6000 y es tan fuerte que puede extruirse en llantas más ligeras que son más resistentes y más rígidas que su competencia más pesada. TCS: El perfil de llanta TCS compatible sin cámara está especialmente diseñado para neumáticos TCS o UST y también es compatible con neumáticos tipo tubo cuando se usa con tubos. En la rampa: Un perfil de llanta interior en ángulo que permite que el talón del neumático se mueva con facilidad y sin problemas en su lugar durante la instalación y el inflado. Con mangas: Los extremos de la llanta se unen utilizando un inserto de aluminio extruido que coincide con la cavidad interna de la llanta. Ambos extremos de la llanta se presionan hidráulicamente sobre las tolerancias ajustadas del inserto y luego se refuerzan con epoxi industrial.
75,48 €
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Beneficiándose de nuestros últimos avances en el diseño de llantas, la Ellipse dispone de una nueva extrusión de llanta con la que mejora aun más la respuesta. Desarrolladas conjuntamente con el UCI World Cycling Center, en busca del rendimiento. Caracteristicas: Mínima resistencia aerodinámica gracias a las excelentes propiedades aero: - Llanta de 30 mm de perfil - Bajo número de radios (20 delante y detrás) - Radios ultraperfilados Transmisión total de la energía: - Radiado optimizado delante y detrás para la máxima rigidez - Ligera llanta soldada de 30 mm para mejorar aerodinámica - Rodamientos de alta eficiencia (QRM+) Ligereza y facilidad de uso: - Menos de 1900 gramos: aceleraciones instantáneas - Buje trasero con doble rosca - Solo para cubierta LLANTAS: - Material: aluminio 6106 - Altura: 30 mm - Unión: SUP - Taladros: tradicionales - Diámetro del orificio para la válvula: 6,5 mm - Neumático: cubierta - Medida ETRTO: 622x15C - Medida de neumático recomendada: 21 a 28 mm RADIOS: - Material: acero - Tipo: recto, perfilado - Cabecillas: latón, ABS - Cantidad: 20 delante y detrás - Radiado: radial delante, a 2 cruces detrás BUJES: - Cuerpo delantero y trasero: aluminio - Material del eje: acero - Rodamientos sellados ajustables - Piñón fijo VERSIONES: - Cubierta con buje trasero de rosca doble ENTREGADA CON: - Tuercas de sujeción - Fondo de llanta - Extensión de válvula - Contratuerca para piñón fijo - Llave de ajuste multifunción - Guía del usuario INTENDED USE: - Recommended weight limit: 120kg Especificaciones: - Peso: 1895 gramos Technologias: Tecnologías exclusivas del carbono: Las exclusivas tecnologías de las ruedas de carbono desarrolladas por Mavic ofrecen un perfecto equilibrio entre rendimiento y fiabilidad.Los Sistemas Rueda-Neumático CXR están diseñados para el triatlón y los recorridos llanos o las contrarrelojes, con unas prestaciones superiores gracias a su aerodinámica, velocidad y estabilidad.Polivalentes y ligeros, los Sistemas Rueda-Neumático Cosmic Carbone 40 cumplen los requisitos del uso diario, con la tecnología TgMax de fibra de carbono de alta temperatura exclusiva Mavic para obtener una frenada potente y fiable. PEDALES MAVIC:Mucho más que pedales ultraligeros! En cada pedalada, el pedal tiene que volver a subir, por eso nuestros pedales son tan ligeros. Pero gracias a nuestras exclusivas tecnologías, la ligereza es solo la mitad del asunto. Todos nuestros pedales, desde el más barato al tope de gama, tienen en cuenta la biomecánica, la facilidad de enganche y desenganche, la superficie de apoyo y la minima altura respecto al eje, para reducir al mínimo el esfuerzo durante el pedaleo. QRM+: Qualité de Roulements Mavic + Nuestro nivel más exigente. Estos rodamientos disponen, por supuesto, de sellado doble con tolerancia interna C3, y también de sistemas de microajuste. - Tolerancia muy ajustada para optimizar la eficiencia de rodadura - Ajuste rápido según las prestaciones deseadas: ajuste preciso pero libre para la máxima fluidez, o de alta precisión para circular bajo cualquier climatología Maxtal: Ligera y resistente Exclusiva de Mavic, esta aleación específica ofrece mejor relación peso / resistencia que la habitual aleación 6106. - Llantas 30% más resistentes - Llantas más ligeras SUP: Unión más suave y resistente Soudé Usiné Process. Tras el formado de la llanta, la unión se suelda al arco. Después se mecaniza para obtener un acabado suave. - Unión extremadamente resistente - Elimina la vibración durante la frenada - Superior estabilidad de la rueda
407,48 €
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El marco de aluminio del Mini Ripper presenta un tubo diagonal bi ovalado ultra rígido, tirantes traseros rectangulares y punteras forjadas en 3D. Agregue las ligeras horquillas de aluminio 6066 Landing Gear, el vástago Promax Impact Mini, las llantas Alienation Ankle Biter y los nuevos neumáticos Vee Tire Co Speed Booster, ¡y tendrá una de las mini bicicletas de carrera más ligeras y rápidas de la pista con solo 15.8 libras! Características principales: Cuadro ligero de aluminio 6066 construido con tubo superior floval, tubo descendente bi-ovalado y tirantes traseros rectangulares para máxima rigidez Horquilla ligera de aluminio 6066 para tren de aterrizaje con tubo de dirección de aluminio 6061 Mini barras de ala de aleación SE Vástago CNC de aluminio Promax Impact Mini 6061 T6 con tapa superior oculta para una apariencia limpia Bielas de aleación rígidas y ligeras de 3 piezas de 145 mm Las llantas Vee Tire Co Speed Booster de 1 1/8 ”brindan curvas ultrarrápidas y baja resistencia a la rodadura Llantas Alienation Ankle Biter construidas con bujes de cassette sellados con ejes huecos livianos con pincho de carrera y radios radiales en la parte delantera 15,8 libras Especificaciones: Cuadro: Tubo Floval de aluminio ligero 6066, Tubo de dirección integrado mecanizado internamente, Tubo descendente bi-ovalado, Sib de 68 mm de ancho, Asiento y vainas rectangulares, Punteras forjadas en 3D Horquilla: tren de aterrizaje de aleación 6066, tubo de dirección de aleación Juego de bielas: aleación Se Racing de 3 piezas, 145 mm, eje de pedalier con cojinete sellado europeo, longitud del eje de 103 mm, plato de aleación de 37 dientes Pedales: Wellgo Alloy Caged, Eje Cr Mo Cadena: Kmc Z1 Juego de ruedas: bujes de aleación de eje hueco con rodamiento sellado con doble pared, llantas de 28 h, casete de 14 t, radios de acero inoxidable Llantas: Vee Tire Co Speed Booster 20´´ X 1 1 / 8´´ Delantero y Trasero Juego de frenos: Promax P 1 6061 T 6 Alloy V Brake, pastillas azules, cable liso Palancas de freno: Promax Se 341, aleación de 2 dedos Auriculares: Auriculares integrados Neco Sealed 1´´ Manillar: Aleación Se Mini Wing Bar, 20.5´´ X 2.5´´, 8 ° Retroceso, 1 ° Upweep Potencia: Promax Impact Mini 1´´, aleación 6061 T6, centro ahuecado mecanizado con CNC, cortes externos ligeros, tapa superior oculta, alcance de 40 mm Puños: Mini puños Asiento: Se Racing Mini con poste de aleación integrado Tija de sillín: aleación integrada, 22,2 mm Abrazadera de sillín: aleación, diámetro interior de 25,4 mm Accesorios: Tensores de cadena se Peso: 15,8 Lbs / 7,03 Kgs
599,48 €
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Los componentes de nuestro equipo representan un alto rendimiento y una buena relación calidad-precio. El juego de ruedas Team35 COMP SL totalmente de aleación comparte muchas características de nuestros juegos de ruedas de alta gama, que incluyen: radios aerodinámicos, un patrón asimétrico de cordones traseros 2: 1, superficies de frenado mecanizadas por CNC, rodamientos de cartucho sellados y calidad construida a mano. Las llantas de cubierta de aleación de 35 mm de profundidad proporcionan beneficios aerodinámicos sin una penalización de peso excesiva. Los cubos de aleación mecanizados por CNC son duraderos y de funcionamiento suave. El Team35 solo está disponible para cassettes Shimano 10 / 11spd y es un excelente juego de ruedas de entrenamiento o de carreras de nivel básico. Caracteristicas: Llanta de aleación de 35 mm de profundidad Bujes de aleación para radios DP Superficie de frenado CNC Cuerpo de buje de aleación Radios Aero blade Construido artesanalmente, totalmente a mano. Incluye QR y cinta de llanta Llantas: negro anodizado (la superficie de frenado negra es un acabado estético, cambiará de color durante el uso) Bujes delantero y trasero - anodizado negro Radios - negro Especificaciones: Tecnología: LOC Serie: EQUIPO Disciplina: CAMINO Material: Aleación Peso (gr): 1740 Compatibilidad de transmisión: Shimano 10 / 11S, Sram 10 / 11S, FSA 11S
253,99 €
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El todoterreno de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el C50 es más ligero que el modelo C40 anterior y casi tan aerodinámico como el C60 anterior. Es un juego de ruedas en casa en una amplia gama de condiciones. Desde contrarreloj hasta Criterium, en terrenos ondulados o intentando dar la mejor de las cosas, la nueva C50 es la rueda ideal para una conducción enérgica en carretera. La combinación perfecta de bajo peso y rendimiento aerodinámico, el nuevo DURA ACE C50 presenta una llanta sin cámara de carbono actualizada y un nuevo diseño de buje que reduce el peso al tiempo que mejora la rigidez. Características: Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Compromiso directo Compatible solo con piñones de cassette Shimano de carretera de 12 velocidades Especificaciones: Peso medio: 787 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: 12 mm E THRU ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR92A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Montaje en disco_CENTER LOCK: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Carcasa del cubo Color_1: Color de la serie Spline type_new HG spline (ROAD 12 velocidades): Sí Tipo de interacción: interacción directa Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.5 2.0 Especificación: R Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. OPTBAL: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera. E HASTA: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera.
1.079,98 €
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El todoterreno de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el C50 es más ligero que el modelo C40 anterior y casi tan aerodinámico como el C60 anterior. Es un juego de ruedas en casa en una amplia gama de condiciones. Desde contrarreloj hasta Criterium, en terrenos ondulados o intentando dar la mejor de las cosas, la nueva C50 es la rueda ideal para una conducción enérgica en carretera. La combinación perfecta de bajo peso y rendimiento aerodinámico, el nuevo DURA ACE C50 presenta una llanta sin cámara de carbono actualizada y un nuevo diseño de buje que reduce el peso al tiempo que mejora la rigidez. Características: Llanta de carbono total de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Compromiso directo Compatible solo con piñones de cassette Shimano Road de 12 velocidades Especificaciones: SERIE: Serie DURA ACE R9200 Peso medio: 787 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: 12 mm E THRU ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR92A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Montaje en disco_CENTER LOCK: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Spline type_new HG spline (ROAD 12 velocidades): Sí Nombre del modelo: WH R9270 C50 TL Tipo de interacción: interacción directa Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.5 2.0 Especificación: R Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. Optbal: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera. Ethruaxle: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera.
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15622, con llantas V Profile, 20 radios delanteros radiales, 24 radios traseros cruzados, ancho de instalación 100 / 130mm, llantas y radios negros, buje Shimano FW + RW 8/9/10 velocidades. Especificaciones: Peso por juego: 1884g
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Nuestras populares llantas AR se han actualizado para 2019 con nuestro perfil de llanta asimétrico, lo que mejora el equilibrio de la tensión de los radios y la calidad y durabilidad general de la construcción de la rueda. La extrusión de la llanta también se ha mejorado para aumentar el rendimiento de impacto en aplicaciones más agresivas. Con 5 anchos disponibles, perfil de llanta compatible con tubeless y capacidades de combinación de colores, estas llantas están listas para cualquier construcción que puedas lanzar. Características: Tamaños desde 25 mm de ancho interno hasta 40 mm. Cama de niple compensada para mejorar el equilibrio de la tensión de los radios y la fuerza / rigidez de la rueda. Tubeless ready con un fuerte talón de retención de neumáticos. Especificaciones: Llanta: ANODIZADO NEGRO CEPILLADO / CALCOMANÍAS DE VINILO Radios: 32
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Los componentes de nuestro equipo representan un alto rendimiento y una buena relación calidad-precio. El juego de ruedas Team30 de aleación completa comparte muchas características de nuestros juegos de ruedas de alta gama, que incluyen: radios aerodinámicos, un patrón asimétrico de cordones traseros 2: 1, superficies de frenado mecanizadas por CNC, rodamientos de cartucho sellados y calidad construida a mano. Las llantas de cubierta de aleación de 30 mm de profundidad brindan beneficios aerodinámicos sin una penalización de peso excesiva. Los cubos de aleación mecanizados por CNC son duraderos y de funcionamiento suave. El Team30 solo está disponible para cassettes Shimano 10 / 11spd y es un excelente juego de ruedas de entrenamiento o de carreras de nivel básico. Caracteristicas: Llanta de aleación de 30 mm con sección de cubierta Superficie de frenado CNC Bujes de aluminio mecanizado CNC Buje de aleación 4 rodamientos de cartucho sellados Radios aero Incluye QR 60, cinta de llanta y protector de radios Construido artesanalmente, totalmente a mano. Acabado: llantas: anodizado negro arenado (la superficie de frenado negra es un acabado estético, cambiará de color durante el uso) Bujes delantero y trasero: anodizado negro Especificaciones: Tipo: juegos de ruedas Color: neutro Serie: EQUIPO Disciplina: CAMINO Material: Aleación Peso (gr): 1820 Compatibilidad: Tubeless Ready Compatibilidad de transmisión: Shimano 10 / 11S, Sram 10 / 11S, FSA 11 S
211,99 €
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El marco de aluminio del Mini Ripper presenta un tubo descendente bi oval ultra rígido, soportes traseros rectangulares y punteras forjadas en 3D. Agregue las ligeras horquillas de tren de aterrizaje de aluminio 6066, el vástago Promax Impact Mini, las llantas Alienation Ankle Biter y los nuevos neumáticos Vee Tire Co Speed Booster, y tendrá una de las mini bicicletas de carrera más livianas y rápidas de la pista con solo 15.5 libras. Caracteristicas: Marco ligero de aluminio 6066 construido con tubo superior floval, tubo descendente bi oval y soportes traseros rectangulares para una rigidez máxima Horquillas ligeras de tren de aterrizaje de aluminio 6066 con tubo de dirección de aluminio 6061 Aleación SE Mini barras de ala Vástago CNC de aluminio Promax Impact Mini 6061 T6 con tapa superior oculta para una apariencia limpia Bielas de aleación rígidas y ligeras de 3 piezas y 145 mm Los neumáticos Vee Tire Co Speed Booster 1 1/8 ”proporcionan curvas ultra rápidas y baja resistencia a la rodadura Llantas Alienation Ankle Biter construidas con cubos de cassette sellados con ejes huecos livianos con broche de carrera y radios con cordones radiales en la parte delantera Incluye matrícula SE Racing Especificaciones: Cuadro: Tubo ligero de aluminio 6066 Floval, tubo de dirección integrado mecanizado internamente, tubo descendente bi oval, ancho Bb de 68 mm, asiento y chasis rectangulares, punteras forjadas en 3D Horquilla: tren de aterrizaje de aleación 6066, tubo de dirección de aleación Juego de bielas: aleación Se Racing de 3 piezas, 145 mm, soporte inferior con rodamiento sellado en euros, 103 mm de longitud del eje, plato de aleación de 37 t Pedales: aleación Wellgo enjaulada, eje Cr Mo Cadena: Kmc Z6 Juego de ruedas: Bujes de aleación de eje hueco con rodamiento sellado W / Alienation Ankle Biter Double Wall, llantas 28h, cassette 14t, radios inoxidables Neumáticos: Vee Tire Co Speed Booster 20´´ X 1 1 / 8´´ Delantero y Trasero Juego de frenos: Promax P 1 6061 T 6 Aleación V Freno, pastillas azules, cable liso Palancas de freno: Promax Se 341, aleación de 2 dedos Auriculares: Tange Is22 Sealed 1´´ Integrated Headset Manillar: Alloy Se Mini Wing Bar, 20.5´´ X 2.5´´, 8 ° Backsweep, 1 ° Upsweep Potencia: Promax Impact Mini 1´´, aleación 6061 T6, centro ahuecado mecanizado por CNC, recortes externos livianos, tapa superior oculta, alcance de 40 mm Puños: Mini Puños Asiento: Se Racing Mini W / poste de aleación integrado Tija de sillín: aleación integrada, 22,2 mm Abrazadera del asiento: aleación, diámetro interno de 25.4 mm Accesorios: tensores de cadena Se, placa de matrícula Se Racing, tapas de válvula de aleación Peso: 15.5 Lbs / 7.03 Kgs
615,98 €
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Con un perfil de llanta rediseñado, las nuevas llantas de compensación ARC utilizan un diseño asimétrico para optimizar el equilibrio de la tensión de los radios, la durabilidad de las ruedas y la rigidez de las ruedas. La nueva aleación 6069 proporciona una relación resistencia / peso superior a la de nuestra generación anterior de ARC, mejorando significativamente la tenacidad. Y ahora, con nuestra nueva llanta de 30 mm de ancho para trabajo pesado a 22 mm de profundidad, tenemos una opción de ancho y tamaño de llanta para cada neumático y cada estilo de conducción. Gracias a nuestro diseño de abalorios listos para usar y sin tubo, estas llantas están listas para golpear cualquier pista con confianza. Complete su configuración personalizada con calcomanías de combinación de colores disponibles en ocho opciones de color. Los kits de calcomanías se venden por separado. caracteristicas: Tamaños desde 25mm hasta 40mm de ancho interno. Lecho del niple compensado para mejorar el equilibrio de la tensión de los radios y la resistencia / rigidez de las ruedas. Tubeless listo, fuerte apoyo de retención del neumático. El nuevo modelo Heavy Duty de 30 mm para aplicaciones de gravedad y bicicletas tiene una llanta de descenso, comparable a nuestro Atlas probado en la Copa Mundial. Presupuesto: Llanta: CEPILLADO ANODIZADO NEGRO / CALCOMANÍAS DE VINILO Peso: 27.5´´: 25mm 428g, 30mm 494g, 35mm 530g, 40mm 570g, 30mm Heavy duty 565g / 29´´: 25mm 450g, 30mm 525g, 35mm 563g, 40mm 598g, 30mm Heavy Duty 595g Dimensiones de la llanta: ANCHO DE LA LLANTAS INTERNAS 25 mm, 30 mm, 35 mm, 40 mm, 30 mm Ancho de la llanta resistente / EXTERNO 28 mm, 33.5 mm, 38.5 mm, 43.5 mm, 34 mm Servicio pesado / ERD: 562/600, 558/596 Servicio pesado
90,48 €
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Construido para golpear, ya sea en un trineo triturado por gravedad o en una plataforma para empacar bicicletas completamente cargada. Las llantas KOM Tough están fabricadas con aleación AL 6069 de primer nivel para proporcionar la máxima durabilidad con un peso razonable. La construcción I Beam de WTB ha evolucionado para reforzar aún más la llanta con vigas de soporte dobles que brindan mayor resistencia y rigidez a los ciclistas más agresivos del mundo. Probado en las pistas más duras de la Enduro World Series, confiables para los recorridos diarios por senderos y confiables mientras se empacan bicicletas en regiones remotas del mundo, las llantas KOM Tough brindan una llanta corpulenta para cada uso y estilo de conducción. Característica: TCS 2.0 crea un sistema tubeless más robusto, fácil de instalar y confiable Un canal empotrado a lo largo del centro de las llantas TCS 2.0 permite la instalación de la nueva tira sólida, que evita que la cinta sin cámara se combe en los orificios de los radios y da como resultado una interfaz suave y consistente entre la llanta y la llanta. La perforación de radios en ángulo 4D elimina la unión y la carga lateral, y dispersa la tensión de manera más uniforme en un área mayor Especificaciones: Perforación del cubo: 32 Diámetro ISO: 622 / carretera / 29´´ Desplazamiento del centro de la llanta (mm): 0 Material de la llanta: Aleación Ancho de llanta (interno): 30 Tipo de neumático: Tubeless Ready Válvula: Presta Tamaño de la rueda: 29
80 €
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Construido con un marco de aluminio 6066 súper rígido con un tubo diagonal bi-ovalado y horquillas de tren de aterrizaje de aluminio 6066, este paseo radica pesa 16.9 libras como una pluma. Completan el paquete las llantas Alienation Ankle Biter, una potencia Promax Impact Mini y las nuevas llantas Vee Tire Co Speed Booster. No es de extrañar que el Ripper X sea uno de los rippers más rápidos de la pista. Características principales: Cuadro ligero de aluminio 6066 construido con tubo superior floval, tubo descendente bi-ovalado y tirantes traseros rectangulares para máxima rigidez Horquilla ligera de aluminio 6066 para tren de aterrizaje con tubo de dirección Cr Mo Barras de alas de aleación SE Vástago CNC de aluminio Promax Impact Mini 6061 T6 con tapa superior oculta para una apariencia limpia Bielas rígidas y ligeras de aleación de 3 piezas de 165 mm Las llantas Vee Tire Co Speed Booster de 1 3/8 ”brindan curvas ultrarrápidas y baja resistencia a la rodadura Llantas Alienation Ankle Biter construidas con bujes de cassette sellados con ejes huecos livianos 16,9 libras Especificaciones: Cuadro: Tubo Floval de aluminio 6066 ligero, tubo de dirección integrado mecanizado internamente, tubo descendente bi-ovalado, Sib de 68 mm de ancho, asiento y vainas rectangulares, punteras forjadas en 3D Horquilla: Tren de aterrizaje de aleación 6066, tubo de dirección Cr Mo Juego de bielas: aleación Se Racing de 3 piezas, 165 mm, eje de pedalier con rodamiento sellado europeo, longitud del eje de 103 mm, plato de aleación de 38 dientes Pedales: Wellgo Alloy Caged, Eje Cr Mo Cadena: Kmc Z1 Juego de ruedas: bujes de aleación de eje hueco con rodamiento sellado con doble pared, llantas de 32 h, casete de 15 t, radios de acero inoxidable Llantas: Vee Tire Co Speed Booster 20´´ X 1 3 / 8´´ Delantero y Trasero Juego de frenos: Promax P 1 6061 T 6 Alloy V Brake, pastillas azules, cable liso Palancas de freno: Promax Se 341, aleación de 2 dedos Auriculares: Neco Sealed 1´´ Integrated Headset Manillar: Aleación Se Wing Bar, 24.5´´ X 6´´, 11 ° Retroceso, 3 ° Upweep Potencia: Promax Impact Mini 1´´, aleación 6061 T6, centro ahuecado mecanizado CNC, cortes externos ligeros, tapa superior oculta, alcance de 45 mm Puños: Puños Expert Asiento: Se Racing Mini con poste de aleación integrado Tija de sillín: aleación integrada, 22,2 mm Abrazadera de sillín: aleación, diámetro interior de 25,4 mm Accesorios: Tensores de cadena se Peso: 16,9 Lbs / 7,48 Kgs
619 €
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