Llantas tsm light
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¡Rápido! El Nano 40c está diseñado para la velocidad, y digamos cortésmente que cumple. Un perfil redondeado de 40 mm y una línea central elevada proporcionan suficiente volumen para presiones de neumáticos más bajas y una conducción más suave, al tiempo que reducen la resistencia al arrastre y la rodadura. Esto lo convierte en un destructor de grava total que aún puede apaciguar a aquellos que claman por un neumático de ciclocross realmente grande. ¿Ganador? Nosotros creemos que sí. Todos los demás también. ¿No nos crees? Solo pregunta. El favorito indiscutible de todo el mundo, dijo bastante. Caracteristicas Resistencia mínima a la rodadura gracias a la banda de rodadura de la línea central elevada y uniforme. Las perillas largas y escalonadas brindan una tracción firme sin reducir la velocidad. Las versiones TCS Light / Fast Rolling del neumático Nano 40 brindan la máxima confiabilidad sin cámara para carreras de grava o ciclocross. Los neumáticos de nivel Race y Comp están diseñados para proporcionar un rendimiento óptimo con un peso competitivo, pero deben usarse con cámaras de aire. Los neumáticos de nivel Race y Comp no son compatibles con tubeless. Disponible con paredes laterales negras o tostadas. Uso: grava / ciclocross Condiciones: Hardpack / Dirt / Grava Tamaño de la rueda: 700c Ancho: 40 Nivel: TCS Light / Fast Rolling Compuesto: ADN dual Peso: + 545 g Carcasa: una capa 120 tpi Protección contra pinchazos: SG2 Sobre TSC El sistema de sellado sin cámara patentado por WTB, TCS (sistema compatible sin cámara), revolucionó las llantas y los neumáticos en 2009 al combinar los estándares ETRTO, ISO y UST con pesos rotativos ligeros sin cámara. Nunca antes un sistema tubeless basado en estándares pesaba tan poco. Certificado como el primer neumático basado en sellador para el sistema UST en 2012 por Mavic, TCS continúa ampliando los límites de lo que es posible a través de llantas y llantas especialmente diseñadas para cada disciplina del ciclismo. Obtenga más información sobre lo que es posible en wtb.com/tcs TCS ligero y rápido rodamiento (LFR) Un compuesto de la banda de rodadura de la línea central rápido y eficiente combinado con las perillas laterales pegajosas de bajo durómetro recubre una carcasa flexible y consciente de los gramos diseñada para cumplir con las normas y, al mismo tiempo, ser digna de un sendero. Protección contra pinchazos SG2 La mayoría de los tamaños de este neumático están disponibles con nuestra nueva protección contra pinchazos SG2, que es un inserto de nailon liviano que proporciona cobertura de talón a talón y asegura que cada área del neumático esté protegida contra cortes y pinchazos. A medida que los eventos se vuelven progresivamente más duros y los ciclistas pedalean más, la grava se vuelve más dura. Solo tiene sentido que los neumáticos para grava se vuelvan más resistentes también. Las fibras de nailon tienen un perfil plano, lo que reduce la cantidad de caucho necesaria para llenar los espacios entre las fibras y minimiza el peso. Los neumáticos de grava SG2 protegidos cuentan con una carcasa de 120 tpi, que mejora la flexibilidad en comparación con un neumático tradicional de 60 tpi. SG2 fue diseñado específicamente para ser una capa de protección contra pinchazos, pero también mejora la retención de aire y elimina las filtraciones en la pared lateral. Compuesto de caucho DUAL DNA Dual DNA es la combinación perfecta de eficiencia, tracción y durabilidad. La banda de rodadura de la línea central presenta un compuesto de goma más firme que ofrece un rodamiento más rápido y una mayor durabilidad, mientras que las perillas laterales están compuestas de una goma de rebote más suave y lenta que mejora el control y el agarre.
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Construido para una velocidad inquebrantable en una amplia gama de condiciones, el Riddler ofrece un gusto adicional para el ciclista que da igual prioridad a la tracción y la eficiencia. El Riddler 37 mantiene tus piernas en su juego durante horas y proporciona un agarre tenaz en las esquinas. Increíblemente versátil, el Riddler 45 expande los horizontes de la conducción sobre grava y se adapta a recorridos de tierra más largos con facilidad. Igualmente en casa en su campo CX local o en caminos de grava B, ¿qué más necesita? Caracteristicas Las perillas agresivas en las curvas se unen a una banda de rodadura central de perfil bajo. Excelente opción para moler grava o pistas de ciclocross en seco. Neumático de gran volumen y rápido rodamiento. Uso: ciclocross / grava Condiciones: de seco a húmedo / de duro a lijar Tamaño de la rueda: 700c Ancho: 45 Nivel: TCS Light / Fast Rolling Compuesto: caucho de ADN de doble compuesto Peso: + 541 g Carcasa: 120 tpi Protección contra pinchazos: SG2 Protección contra pinchazos SG2 La mayoría de los tamaños de este neumático están disponibles con nuestra nueva protección contra pinchazos SG2, que es un inserto de nailon liviano que proporciona cobertura de talón a talón y asegura que cada área del neumático esté protegida contra cortes y pinchazos. A medida que los eventos se vuelven progresivamente más duros y los ciclistas pedalean más, la grava se vuelve más dura. Solo tiene sentido que los neumáticos para grava se vuelvan más resistentes también. Las fibras de nailon tienen un perfil plano, lo que reduce la cantidad de caucho necesaria para llenar los espacios entre las fibras y minimiza el peso. Los neumáticos de grava SG2 protegidos cuentan con una carcasa de 120 tpi, que mejora la flexibilidad en comparación con un neumático tradicional de 60 tpi. SG2 fue diseñado específicamente para ser una capa de protección contra pinchazos, pero también mejora la retención de aire y elimina las filtraciones en la pared lateral. Sobre TSC El sistema de sellado sin cámara patentado por WTB, TCS (sistema compatible sin cámara), revolucionó las llantas y los neumáticos en 2009 al combinar los estándares ETRTO, ISO y UST con pesos rotativos ligeros sin cámara. Nunca antes un sistema tubeless basado en estándares pesaba tan poco. Certificado como el primer neumático basado en sellador para el sistema UST en 2012 por Mavic, TCS continúa ampliando los límites de lo que es posible a través de llantas y llantas especialmente diseñadas para cada disciplina del ciclismo. Obtenga más información sobre lo que es posible en wtb.com/tcs TCS ligero y rápido rodamiento (LFR) Un compuesto de la banda de rodadura de la línea central rápido y eficiente combinado con las perillas laterales pegajosas de bajo durómetro recubre una carcasa flexible y consciente de los gramos diseñada para cumplir con las normas y, al mismo tiempo, ser digna de un sendero.
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Hablando por sí mismo, Raddler es la versión radical de nuestro famoso dibujo de la banda de rodadura Riddler. Combina la rápida eficiencia de una línea central de perilla corta con una tracción radical de perillas exteriores gruesas. Llamémoslo semi resbaladizo, pero diseñado para aumentar la confianza mientras estás superando los límites de la grava. Raddler es una excelente opción para terrenos sueltos donde la tracción tiene prioridad, pero la eficiencia nunca se queda atrás. Inclínelo, tome la línea interior, frene tarde y permanezca atrapado con el Raddler. Caracteristicas: La banda de rodadura central de perilla corta reduce la resistencia a la rodadura y, al mismo tiempo, proporciona suficiente mordida para la tracción fuera del sillín. Las perillas centrales e intermedias del Raddler son ligeramente más altas que las del Riddler original, lo que aumenta la vida útil de los neumáticos sin afectar negativamente la eficiencia de rodadura. Los tacos exteriores altos y con dientes aseguran que su descenso de grava favorito no se deshaga en la última curva. La carcasa de una sola capa de 60 tpi proporciona una protección confiable con un peso mínimo. Disponible con paredes laterales negras o tostadas en anchos de 40 mm y 44 mm. Todos los neumáticos Raddler son compatibles con TCS tubeless. Uso: ciclocross / grava Condiciones: suciedad, grava, suelto, mojado Tamaño de la rueda: 700c Ancho: 44 Nivel: TCS Light / Fast Rolling Compuesto: caucho de doble ADN Peso: + 547 g Carcasa: una capa 120 tpi Protección contra pinchazos: SG2 Protección contra pinchazos SG2 La mayoría de los tamaños de este neumático están disponibles con nuestra nueva protección contra pinchazos SG2, que es un inserto de nailon liviano que proporciona cobertura de talón a talón y asegura que cada área del neumático esté protegida contra cortes y pinchazos. A medida que los eventos se vuelven progresivamente más duros y los ciclistas pedalean más, la grava se vuelve más dura. Solo tiene sentido que los neumáticos para grava se vuelvan más resistentes también. Las fibras de nailon tienen un perfil plano, lo que reduce la cantidad de caucho necesaria para llenar los espacios entre las fibras y minimiza el peso. Los neumáticos de grava SG2 protegidos cuentan con una carcasa de 120 tpi, que mejora la flexibilidad en comparación con un neumático tradicional de 60 tpi. SG2 fue diseñado específicamente para ser una capa de protección contra pinchazos, pero también mejora la retención de aire y elimina las filtraciones en la pared lateral. Sobre TSC El sistema de sellado sin cámara patentado por WTB, TCS (sistema compatible sin cámara), revolucionó las llantas y los neumáticos en 2009 al combinar los estándares ETRTO, ISO y UST con pesos rotativos ligeros sin cámara. Nunca antes un sistema tubeless basado en estándares pesaba tan poco. Certificado como el primer neumático basado en sellador para el sistema UST en 2012 por Mavic, TCS continúa ampliando los límites de lo que es posible a través de llantas y llantas especialmente diseñadas para cada disciplina del ciclismo. Obtenga más información sobre lo que es posible en wtb.com/tcs TCS ligero y rápido rodamiento (LFR) Un compuesto de la banda de rodadura de la línea central rápido y eficiente combinado con las perillas laterales pegajosas de bajo durómetro recubre una carcasa flexible y consciente de los gramos diseñada para cumplir con las normas y, al mismo tiempo, ser digna de un sendero. Compuesto de caucho DUAL DNA Dual DNA es la combinación perfecta de eficiencia, tracción y durabilidad. La banda de rodadura de la línea central presenta un compuesto de goma más firme que ofrece un rodamiento más rápido y una mayor durabilidad, mientras que las perillas laterales están compuestas de una goma de rebote más suave y lenta que mejora el control y el agarre.
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Byway es para días de exploración interminable de envases duros y trituración de grava, al tiempo que proporciona una eficiencia notable en cualquier pavimento que lo unirá todo. Una línea central suave y veloz se combina con una sección intermedia texturizada que proporciona una transición perfecta a pequeñas perillas exteriores para una tracción inquebrantable en tierra suelta y grava. Las perillas exteriores prominentes también se extienden por la pared lateral para proporcionar un nivel adicional de defensa contra las molestias del camino de todas las formas y tamaños. Caracteristicas Línea central suave para mayor eficiencia con perillas exteriores en forma de diamante para agarre en la tierra. El neumático de gran volumen permite una conducción cómoda. La goma de doble compuesto significa una llanta de rodadura rápida con una gran tracción en las curvas. Uso: Carretera de aventuras / Grava Condiciones: Pavimento / Hardpack / Suciedad / Grava Tamaño de la rueda: 700c Ancho: 44 mm Nivel: TCS Light / Fast Rolling Peso: + 525 g Compuesto: ADN dual Carcasa: una capa 120 tpi Protección contra pinchazos: SG2 Sobre TSC El sistema de sellado sin cámara patentado por WTB, TCS (sistema compatible sin cámara), revolucionó las llantas y los neumáticos en 2009 al combinar los estándares ETRTO, ISO y UST con pesos rotativos ligeros sin cámara. Nunca antes un sistema tubeless basado en estándares pesaba tan poco. Certificado como el primer neumático basado en sellador para el sistema UST en 2012 por Mavic, TCS continúa ampliando los límites de lo que es posible a través de llantas y llantas especialmente diseñadas para cada disciplina del ciclismo. Obtenga más información sobre lo que es posible en wtb.com/tcs TCS ligero y rápido rodamiento (LFR) Un compuesto de la banda de rodadura de la línea central rápido y eficiente combinado con las perillas laterales pegajosas de bajo durómetro recubre una carcasa flexible y consciente de los gramos diseñada para cumplir con las normas y, al mismo tiempo, ser digna de un sendero. Protección contra pinchazos SG2 La mayoría de los tamaños de este neumático están disponibles con nuestra nueva protección contra pinchazos SG2, que es un inserto de nailon liviano que proporciona cobertura de talón a talón y asegura que cada área del neumático esté protegida contra cortes y pinchazos. A medida que los eventos se vuelven progresivamente más duros y los ciclistas pedalean más, la grava se vuelve más dura. Solo tiene sentido que los neumáticos para grava se vuelvan más resistentes también. Las fibras de nailon tienen un perfil plano, lo que reduce la cantidad de caucho necesaria para llenar los espacios entre las fibras y minimiza el peso. Los neumáticos de grava SG2 protegidos cuentan con una carcasa de 120 tpi, que mejora la flexibilidad en comparación con un neumático tradicional de 60 tpi. SG2 fue diseñado específicamente para ser una capa de protección contra pinchazos, pero también mejora la retención de aire y elimina las filtraciones en la pared lateral. Compuesto de caucho de doble ADN Dual DNA es la combinación perfecta de eficiencia, tracción y durabilidad. La banda de rodadura de la línea central presenta un compuesto de goma más firme que ofrece un rodamiento más rápido y una mayor durabilidad, mientras que las perillas laterales están compuestas de una goma de rebote más suave y lenta que mejora el control y el agarre.
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Hablando por sí mismo, Raddler es la versión radical de nuestro famoso dibujo de la banda de rodadura Riddler. Combina la rápida eficiencia de una línea central de perilla corta con una tracción radical de perillas exteriores gruesas. Llamémoslo semi resbaladizo, pero diseñado para aumentar la confianza mientras estás superando los límites de la grava. Raddler es una excelente opción para terrenos sueltos donde la tracción tiene prioridad, pero la eficiencia nunca se queda atrás. Inclínelo, tome la línea interior, frene tarde y permanezca atrapado con el Raddler. Caracteristicas: La banda de rodadura central de perilla corta reduce la resistencia a la rodadura y, al mismo tiempo, proporciona suficiente mordida para la tracción fuera del sillín. Las perillas centrales e intermedias del Raddler son ligeramente más altas que las del Riddler original, lo que aumenta la vida útil de los neumáticos sin afectar negativamente la eficiencia de rodadura. Los tacos exteriores altos y con dientes aseguran que su descenso de grava favorito no se deshaga en la última curva. La carcasa de una sola capa de 60 tpi proporciona una protección confiable con un peso mínimo. Disponible con paredes laterales negras o tostadas en anchos de 40 mm y 44 mm. Todos los neumáticos Raddler son compatibles con TCS tubeless. Uso: ciclocross / grava Condiciones: suciedad, grava, suelto, mojado Tamaño de la rueda: 700c Ancho: 44 Nivel: TCS Light / Fast Rolling Compuesto: caucho de doble ADN Peso: + 526 g Carcasa: una capa 60 tpi Sobre TSC El sistema de sellado sin cámara patentado por WTB, TCS (sistema compatible sin cámara), revolucionó las llantas y los neumáticos en 2009 al combinar los estándares ETRTO, ISO y UST con pesos rotativos ligeros sin cámara. Nunca antes un sistema tubeless basado en estándares pesaba tan poco. Certificado como el primer neumático basado en sellador para el sistema UST en 2012 por Mavic, TCS continúa ampliando los límites de lo que es posible a través de llantas y llantas especialmente diseñadas para cada disciplina del ciclismo. Obtenga más información sobre lo que es posible en wtb.com/tcs TCS ligero y rápido rodamiento (LFR) Un compuesto de la banda de rodadura de la línea central rápido y eficiente combinado con las perillas laterales pegajosas de bajo durómetro recubre una carcasa flexible y consciente de los gramos diseñada para cumplir con las normas y, al mismo tiempo, ser digna de un sendero. Compuesto de caucho DUAL DNA Dual DNA es la combinación perfecta de eficiencia, tracción y durabilidad. La banda de rodadura de la línea central presenta un compuesto de goma más firme que ofrece un rodamiento más rápido y una mayor durabilidad, mientras que las perillas laterales están compuestas de una goma de rebote más suave y lenta que mejora el control y el agarre.
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Resolute 42 es el mejor neumático para grava para todo tipo de clima para aquellos que creen que hay un dibujo de banda de rodadura perfecto para cada viaje. Las perillas pequeñas y cuadradas brindan un agarre constante en una variedad de terrenos, mientras que los amplios espacios entre ellas evitan que se empaquete cuando las condiciones se vuelven divertidas (también conocidas como mojadas). Verdaderamente para todas las estaciones en la naturaleza, su ancho de 42 mm lo convierte en un neumático de grava para configurarlo y olvidarlo para carreteras infinitamente onduladas en todas las variedades de clima. Caracteristicas Las perillas cuadradas ampliamente espaciadas brindan una tracción constante mientras eliminan la suciedad con facilidad. Los tanwalls retro esque proporcionan un rendimiento moderno con un aspecto clásico. Funciona bien en todas las condiciones, no es necesario cambiar los neumáticos según el clima. Disponible en tamaños 650 o 700. Uso: Grava / Monstercross Condiciones: Seco a húmedo / De empaquetado duro a grava suelta Tamaño de la rueda: 640 b Ancho: 42 Nivel: TCS Light / Fast Rolling Peso: + 525 g Carcasa: 120 tpi Protección contra pinchazos: SG2 Protección contra pinchazos SG2 La mayoría de los tamaños de este neumático están disponibles con nuestra nueva protección contra pinchazos SG2, que es un inserto de nailon liviano que proporciona cobertura de talón a talón y asegura que cada área del neumático esté protegida contra cortes y pinchazos. A medida que los eventos se vuelven progresivamente más duros y los ciclistas pedalean más, la grava se vuelve más dura. Solo tiene sentido que los neumáticos para grava se vuelvan más resistentes también. Las fibras de nailon tienen un perfil plano, lo que reduce la cantidad de caucho necesaria para llenar los espacios entre las fibras y minimiza el peso. Los neumáticos de grava SG2 protegidos cuentan con una carcasa de 120 tpi, que mejora la flexibilidad en comparación con un neumático tradicional de 60 tpi. SG2 fue diseñado específicamente para ser una capa de protección contra pinchazos, pero también mejora la retención de aire y elimina las filtraciones en la pared lateral. Sobre TSC El sistema de sellado sin cámara patentado por WTB, TCS (sistema compatible sin cámara), revolucionó las llantas y los neumáticos en 2009 al combinar los estándares ETRTO, ISO y UST con pesos rotativos ligeros sin cámara. Nunca antes un sistema tubeless basado en estándares pesaba tan poco. Certificado como el primer neumático basado en sellador para el sistema UST en 2012 por Mavic, TCS continúa ampliando los límites de lo que es posible a través de llantas y llantas especialmente diseñadas para cada disciplina del ciclismo. Obtenga más información sobre lo que es posible en wtb.com/tcs TCS ligero y rápido rodamiento (LFR) Un compuesto de la banda de rodadura de la línea central rápido y eficiente combinado con las perillas laterales pegajosas de bajo durómetro recubre una carcasa flexible y consciente de los gramos diseñada para cumplir con las normas y, al mismo tiempo, ser digna de un sendero.
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Agresivo, premier e inquebrantable... esas fueron palabras que usamos para describir al muy apreciado Vigilante 2.3 y aún suenan ciertas para estos hermanos más amplios. Simplemente soñamos con rasgar senderos en versiones más amplias de nuestro neumático de montaña agresivo favorito. No le daríamos afirmaciones sin sentido sobre grandes mejoras a menos que fueran ciertas. El Vigilante 2.5 / 2.6 ve un aumento masivo tanto en la altura como en el área de superficie de las perillas laterales. Las perillas exteriores altas y robustas no solo pueden cavar más profundo, sino que también comienzan a cavar antes en las etapas iniciales de las curvas. Acerca de TSC: El sistema sin cámara de sellado patentado de WTB, TCS (Tubeless Compatible System,) revolucionó las llantas y los neumáticos en 2009 al combinar los estándares ETRTO, ISO y UST con pesos rotativos sin cámara. Nunca antes un sistema tubeless basado en estándares pesaba tan poco. Certificado como los primeros neumáticos a base de selladores para el sistema UST en 2012 por Mavic, TCS continúa ampliando los límites de lo que es posible a través de neumáticos y llantas especialmente diseñados para cada disciplina de ciclismo. Obtenga más información sobre lo que es posible en wtb.com/tcs TCS ligero de alto agarre: Pegue como un caucho conformado envuelto en una carcasa con conciencia de gramo diseñada para cumplir con la norma y seguir siendo digna. ¿Quién dice que High Grip debe ser pesado? Protector de corte: Slash Guard presenta un inserto de nylon que abarca toda la pared lateral, desde el talón del neumático hasta la perilla exterior. El inserto proporciona protección adicional de la pared lateral sin agregar peso innecesario. El nylon es un material altamente duradero que resiste cortes y cortes, por lo que es ideal para defender el área más expuesta del neumático. Slash Guard proporciona un nivel intermedio de protección para aquellos que desean una mayor durabilidad de la pared lateral sin el peso de una carcasa de doble capa. Compuesto Tritec: Tres compuestos proporcionan niveles óptimos de tracción, soporte y durabilidad. Una base de goma de durómetro alto soporta toda la banda de rodadura y las transiciones en las perillas para evitar que se doblen o se retuerzan. Las perillas centrales de rigidez media cubren la capa base para proporcionar tracción y durabilidad sin sacrificar la eficiencia de rodadura, mientras que las perillas laterales compuestas suaves brindan el máximo agarre y un rebote lento para una mayor tracción en las curvas. caracteristicas: Las perillas cuadradas brindan una tracción inquebrantable, pero con una altura adicional para garantizar que cavan aún más en terrenos sueltos e impredecibles. La disposición actualizada de los trazos pone énfasis en las fuerzas de las curvas, mientras que las perillas más grandes no discriminan contra las curvas descaradamente forzadas o el frenado imprudente. El mayor espacio circunferencial permite que la banda de rodadura permanezca despejada en condiciones descuidadas, mientras mantiene la carcasa protegida de rocas rencorosas. Optimizado alrededor de llantas i29. Especificaciones: Uso: Trail, Enduro, Gravity Condiciones: suciedad, flojo, rocoso, mojado Tamaño de rueda: 27,5 "x 2.5 Nivel: TCS light / hight grip + slash guard Peso: 1103 g. Compuesto: Tritec
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Es una tarea difícil mejorar el probado y verdadero neumático Trail Boss, pero eso es exactamente lo que hemos hecho. El nuevo Trail Boss se basa en la perfección con un dibujo más agresivo para adaptarse a su mayor volumen. El espacioso espacio entre las perillas de tamaño considerable proporciona una mejor tracción en condiciones sueltas o húmedas, al tiempo que se mantiene fiel a su herencia de pies de flota. Las perillas laterales grandes y de apoyo cavan deeeeeeep, ya sea que esté recostado en una esquina o agarrando un puñado de frenos. El Trail Boss G2, que se usa con más frecuencia como un neumático trasero, también proporciona una tracción abundante en los senderos de material duro cuando se usa en la parte delantera. caracteristicas: Se ha aumentado considerablemente la altura de la perilla lateral para proporcionar una tracción inquebrantable incluso en terrenos realmente sueltos y gruesos. Las perillas exteriores gruesas eliminan cualquier posibilidad de retorcimiento del neumático al girar. Se incrementó el espaciado total de los mandos, lo que significa que aumentamos el espaciado no solo hacia afuera, sino también circunferencialmente. Se empareja perfectamente con el Vigilante 2.5 o 2.6 en la parte delantera. Presupuesto: Uso: Sendero, Enduro Tamaño de rueda: 27,5´´ Ancho: 2.4 Nivel: TCS Light / Fast Rolling Peso: Compuesto: ADN dual Acerca de TSC: El sistema de sellado sin cámara de WTB, TCS (Tubeless Compatible System), revolucionó las llantas y los neumáticos en 2009 al combinar las normas ETRTO, ISO y UST con pesos rotativos ligeros sin cámara. Nunca antes un sistema sin cámara basado en estándares pesaba tan poco. Certificado como el primer neumático basado en sellador para el sistema UST en 2012 por Mavic, TCS continúa superando los límites de lo que es posible a través de neumáticos y llantas diseñados específicamente para cada disciplina de ciclismo. Obtenga más información sobre lo que es posible en wtb.com/tcs TCS light fast rolling (LFR): Un compuesto rápido y eficiente de la banda de rodadura, combinado con perillas laterales pegajosas y de durómetro bajo, cubre una cubierta flexible y con un gramo de conciencia, diseñada para ser compatible mientras aún es digno de rastro. Compuesto de goma de doble ADN: Dual DNA es la combinación perfecta de eficiencia, tracción y durabilidad. La banda de rodadura de la línea central cuenta con un compuesto de goma más firme que ofrece una rodadura más rápida y una mayor durabilidad, mientras que las perillas laterales están compuestas de goma de rebote más suave y más lenta que mejora el control y el agarre.
50,99 €
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Nuestra perforación de radios 4D patentada evita la unión y la carga lateral de los radios, mientras que la base de los radios se ha actualizado para proporcionar una interfaz más compatible entre el radio y la llanta. La integración del nuevo Solid Strip en nuestras llantas TCS 2.0 ofrece el sistema sin cámara más fácil de montar y más confiable que jamás hayamos creado. Disponible en anchos que van desde i21 a i45, porque todas las bicicletas deberían beneficiarse de llantas ligeras. Características: TCS 2.0 crea un sistema tubeless más robusto, fácil de instalar y confiable. Un canal empotrado a lo largo del centro de las llantas TCS 2.0 permite la instalación de la nueva tira sólida, que evita que la cinta sin cámara se combe en los orificios de los radios y da como resultado una interfaz suave y uniforme entre la llanta y la llanta. La perforación de radios en ángulo 4D elimina la carga lateral y la unión, y distribuye la tensión de manera más uniforme en un área mayor. Freno de disco solamente. TCS 2.0: TCS 2.0 presenta un sistema tubeless más robusto, fácil de instalar y confiable. Un canal empotrado a lo largo del centro de las llantas TCS 2.0 permite la instalación de la nueva tira sólida, que evita que la cinta sin cámara se combe en los orificios de los radios y da como resultado una interfaz suave y uniforme entre la llanta y la llanta. La instalación de la sólida tira sólida permite una cinta flexible más flexible y fácil de instalar para proporcionar el sello hermético necesario para un sistema sin cámara. Yo emito: El I Beam agrega fuerza a la cavidad interior de la llanta. Este soporte distintivo contrarresta las cargas de los radios y proporciona rigidez lateral. Perforación 4D: Los orificios de los radios se perforan en un ángulo de salida preciso para alinear la cabeza del radio y la boquilla con la brida del buje, lo que elimina la unión y la carga lateral y, al mismo tiempo, dispersa la carga de manera más uniforme en un área mayor. Esto prolonga la vida útil de la rueda y aumenta la estabilidad. Especificaciones: Uso: Cross Country / Trail Tamaño de la rueda: 29 " ERD: 606 Ancho de la llanta interior: 30 mm Peso: 509 g Designación del tamaño de la llanta: 30622 Número de orificios de radios / desplazamiento: 32 / 4,5 mm Rango máximo de tensión de los radios: 110120 KgF
78,98 €
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Sendero es para aquellos que creen que enviarlo no debe limitarse a bicicletas de montaña. Como el primer neumático Road Plus ™ diseñado exclusivamente pensando en la suciedad, el Sendero combina la eficiencia de la barra de caída con las capacidades de un dibujo agresivo de la banda de rodadura. Las perillas centrales en rampa minimizan la resistencia a la rodadura, mientras que las perillas exteriores sustancialmente espaciadas aseguran el apoyo en terreno suelto. Sendero fue diseñado para ser un neumático agresivo sin concesiones. ¿Buscas montar neumáticos de bicicleta de montaña en tu bicicleta con barra de caída? El Sendero es para ti. El dibujo agresivo de la banda de rodadura complementa el formato Road Plus ™ de alto volumen para combinar la eficiencia de la barra de caída y la tracción de la bicicleta de montaña. Perfil redondeado con canales verticales para mejorar las características de las curvas. La carcasa de gran volumen permite una conducción cómoda. Caucho de doble compuesto significa una llanta de rodadura rápida con gran tracción en las curvas. Uso: Grava / Sendero / Bikepacking Condiciones: Hardpack / Suciedad / Grava / Suelto / Mojado Tamaño de la rueda: 650b Ancho: 47 mm Nivel: TCS ligero / Fast Rolling Compuesto: caucho de doble ADN Peso: 657 g Carcasa: una capa 120 tpi Protección contra pinchazos: SG2 Protección contra pinchazos SG2 La mayoría de los tamaños de este neumático están disponibles con nuestra nueva protección contra pinchazos SG2, que es un inserto de nailon liviano que proporciona cobertura de talón a talón y asegura que cada área del neumático esté protegida contra cortes y pinchazos. A medida que los eventos se vuelven progresivamente más duros y los ciclistas pedalean más, la grava se vuelve más dura. Solo tiene sentido que los neumáticos para grava se vuelvan más resistentes también. Las fibras de nailon tienen un perfil plano, lo que reduce la cantidad de caucho necesaria para llenar los espacios entre las fibras y minimiza el peso. Los neumáticos de grava SG2 protegidos cuentan con una carcasa de 120 tpi, que mejora la flexibilidad en comparación con un neumático tradicional de 60 tpi. SG2 fue diseñado específicamente para ser una capa de protección contra pinchazos, pero también mejora la retención de aire y elimina las filtraciones en la pared lateral. Sobre TSC El sistema de sellado sin cámara patentado por WTB, TCS (sistema compatible sin cámara), revolucionó las llantas y los neumáticos en 2009 al combinar los estándares ETRTO, ISO y UST con pesos rotativos ligeros sin cámara. Nunca antes un sistema tubeless basado en estándares pesaba tan poco. Certificado como el primer neumático basado en sellador para el sistema UST en 2012 por Mavic, TCS continúa ampliando los límites de lo que es posible a través de llantas y llantas especialmente diseñadas para cada disciplina del ciclismo. Obtenga más información sobre lo que es posible en wtb.com/tcs TCS ligero y rápido rodamiento (LFR) Un compuesto de la banda de rodadura de la línea central rápido y eficiente combinado con las perillas laterales pegajosas de bajo durómetro recubre una carcasa flexible y consciente de los gramos diseñada para cumplir con las normas y, al mismo tiempo, ser digna de un sendero. Compuesto de caucho DUAL DNA Dual DNA es la combinación perfecta de eficiencia, tracción y durabilidad. La banda de rodadura de la línea central presenta un compuesto de goma más firme que ofrece un rodamiento más rápido y una mayor durabilidad, mientras que las perillas laterales están compuestas de una goma de rebote más suave y lenta que mejora el control y el agarre.
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Entre nuestros neumáticos de barra de caída más versátiles, el Venture ofrece un rendimiento óptimo en la más amplia gama de condiciones para servir como un verdadero neumático de grava para ciclistas que exigen tracción en una amplia variedad de terrenos. Las crestas elevadas de la línea central brindan bordes de trabajo consistentes que se clavan, ya sea en una subida o en una curva. Dos filas de perillas exteriores brindan confianza sin importar qué tan fuerte esté tomando las curvas, al mismo tiempo que brindan una protección sustancial de las paredes laterales. Venture es el neumático preferido cuando se desconoce el destino, pero seguramente encontrará una variedad de terrenos en el camino. Caracteristicas La huella grande y de gran volumen de cada neumático Venture permite que más bordes de trabajo de la banda de rodadura estén siempre en contacto con el terreno. Perfil redondeado con canales verticales para mejorar las características de las curvas. La carcasa de gran volumen permite una conducción cómoda. Caucho de doble compuesto significa una llanta de rodadura rápida con gran tracción en las curvas. Uso: Grava / Bikepacking Condiciones: Pavimento / Empaque rígido / Suciedad / Grava / Suelto Tamaño de la rueda: 650b Ancho: 47 mm Nivel: TCS ligero / Fast Rolling Peso: + 617 g Compuesto: caucho de doble ADN Carcasa: una capa 120 tpi Protección contra pinchazos: SG2 Protección contra pinchazos SG2 La mayoría de los tamaños de este neumático están disponibles con nuestra nueva protección contra pinchazos SG2, que es un inserto de nailon liviano que proporciona cobertura de talón a talón y asegura que cada área del neumático esté protegida contra cortes y pinchazos. A medida que los eventos se vuelven progresivamente más duros y los ciclistas pedalean más, la grava se vuelve más dura. Solo tiene sentido que los neumáticos para grava se vuelvan más resistentes también. Las fibras de nailon tienen un perfil plano, lo que reduce la cantidad de caucho necesaria para llenar los espacios entre las fibras y minimiza el peso. Los neumáticos de grava SG2 protegidos cuentan con una carcasa de 120 tpi, que mejora la flexibilidad en comparación con un neumático tradicional de 60 tpi. SG2 fue diseñado específicamente para ser una capa de protección contra pinchazos, pero también mejora la retención de aire y elimina las filtraciones en la pared lateral. Sobre TSC El sistema de sellado sin cámara patentado por WTB, TCS (sistema compatible sin cámara), revolucionó las llantas y los neumáticos en 2009 al combinar los estándares ETRTO, ISO y UST con pesos rotativos ligeros sin cámara. Nunca antes un sistema tubeless basado en estándares pesaba tan poco. Certificado como el primer neumático basado en sellador para el sistema UST en 2012 por Mavic, TCS continúa ampliando los límites de lo que es posible a través de llantas y llantas especialmente diseñadas para cada disciplina del ciclismo. Obtenga más información sobre lo que es posible en wtb.com/tcs TCS ligero y rápido rodamiento (LFR) Un compuesto de la banda de rodadura de la línea central rápido y eficiente combinado con las perillas laterales pegajosas de bajo durómetro recubre una carcasa flexible y consciente de los gramos diseñada para cumplir con las normas y, al mismo tiempo, ser digna de un sendero. Compuesto de caucho DUAL DNA Dual DNA es la combinación perfecta de eficiencia, tracción y durabilidad. La banda de rodadura de la línea central presenta un compuesto de goma más firme que ofrece un rodamiento más rápido y una mayor durabilidad, mientras que las perillas laterales están compuestas de una goma de rebote más suave y lenta que mejora el control y el agarre.
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La familia Verdict presenta nuestros neumáticos delanteros más agresivos para días en los que la tracción implacable tiene prioridad sobre la eficiencia de rodamiento. Las perillas altas y gruesas se hunden profundamente en el terreno blando, independientemente de lo flojo o descuidado que pueda ser. El espacio abierto abundante entre todas las perillas les da espacio para cavar a través de los días más secos del verano y arrojar barro en los meses más húmedos. La familia del veredicto es culpable de mantenerlo presionado a través de las esquinas de la comba y los descensos descomunales. Veredicto o veredicto mojado: El veredicto es el pincho para hacerlo todo diseñado para manejar senderos técnicos sueltos. Sus pomos con dientes cavan en terrenos blandos y luchan a través de rocas y raíces. Verdict Wet ofrece perillas más altas que atraviesan terrenos fangosos para proporcionar una tracción confiable en condiciones impredecibles y grasientas. ¿Seco y polvoriento durante los sueltos meses de verano en California, Colorado o Italia? Ve con el veredicto. ¿Mojado y descuidado como un paseo de primavera promedio en el noroeste del Pacífico o el Reino Unido? Ir con el veredicto mojado. Combínalo con un juez: El neumático trasero Judge 2.4 complementa su uso con perillas igualmente robustas que hacen hincapié en la garra como la tracción de frenado y al mismo tiempo teniendo en cuenta la eficiencia de rodadura. ¿Buscas mantener el frente en posición vertical mientras conduces con la parte trasera? Eso es lo que obtienes con el combo Veredicto / Juez. Tritec y Slash Guard: El veredicto y el veredicto húmedo presentan el compuesto TriTec, que utiliza tres compuestos de caucho para proporcionar diferentes niveles de tracción, soporte y durabilidad en función de su ubicación dentro de la banda de rodadura. Todo el dibujo de la banda de rodadura está soportado por una base de goma de soporte, que se desplaza hasta la mitad de la altura de las perillas y permite el uso de compuestos de perillas más suaves sin plegarse bajo las fuerzas de las curvas. Las partes superiores de las perillas centrales consisten en un compuesto intermedio para proporcionar tracción y durabilidad sin sacrificar la eficiencia de rodadura. Las perillas externas cuentan con un compuesto suave que ofrece un agarre máximo y un rebote lento. Todas las versiones TCS Light de los nuevos neumáticos Verdict cuentan con la tecnología Slash Guard, que incorpora un inserto protector de nylon que abarca toda la pared lateral para proporcionar protección adicional sin el peso de una carcasa de doble capa. Verdict Wet solo está disponible con una carcasa TCS Tough y, por lo tanto, no está disponible con Slash Guard. caracteristicas: El dibujo de la banda de rodamiento de Veredicto se destaca en las condiciones más flojas y ruidosas donde la tracción implacable tiene prioridad sobre la eficiencia de rodadura. El espacio abierto abundante entre todas las perillas permite que el dibujo de la banda de rodadura atraviese los días más secos del verano y arroje barro en los meses más húmedos. Combínalo con el Judge 2.4 como neumático trasero para una tracción de garras como la de frenado que coincide con el agarre tenaz de la banda de rodamiento Verdict. Optimizado para usar con llantas i29. Presupuesto: Uso: Enduro / Gravedad Condiciones: seco / húmedo / suelto / rocoso / barro Nivel: TCS Light / High Grip Peso: + 1066 g Compuesto: Tritec
50,99 €
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Con una tracción inquebrantable en todos los rincones del mundo, Vigilante es nuestro principal neumático agresivo para trail y enduro. Se agarra en ángulos de inclinación como el negocio de nadie, y es el neumático elegido por todo nuestro equipo de atletas de enduro que necesitan un neumático que no los defraude mientras persiguen los podios. Caracteristicas: Las orejetas prominentes cavan en cualquier terreno, mojado o seco, al tiempo que proporcionan estabilidad a cualquier velocidad. El amplio espacio entre las perillas asegura que arroje barro mientras muerde en senderos sueltos y gruesos. A menudo se usa como neumático delantero agresivo, aunque también funciona bien como neumático trasero en terrenos sueltos y empinados. Rendimiento probado como el neumático de montaña más popular de WTB. Especificaciones: Uso: Enduro, Trail Condiciones: tierra, suelta, rocosa, húmeda Tamaño: 29 " Ancho: 2.3 Nivel: agarre ligero / alto TCS Peso: + 947 g Compuesto: ADN por gravedad Acerca de TSC: El sistema sin cámara de sellado patentado de WTB, TCS (Tubeless Compatible System,) revolucionó las llantas y los neumáticos en 2009 al combinar los estándares ETRTO, ISO y UST con pesos rotativos sin cámara. Nunca antes un sistema tubeless basado en estándares pesaba tan poco. Certificado como los primeros neumáticos a base de selladores para el sistema UST en 2012 por Mavic, TCS continúa ampliando los límites de lo que es posible a través de neumáticos y llantas especialmente diseñados para cada disciplina de ciclismo. Obtenga más información sobre lo que es posible en wtb.com/tcs TCS ligero de alto agarre: Pegue como un caucho conformado envuelto en una carcasa de gramo consciente diseñada para cumplir con la norma y seguir siendo digna. ¿Quién dice que High Grip debe ser pesado? Compuesto de caucho de ADN por gravedad: El durómetro 48A, el pegamento como el caucho conformado crea una tracción asombrosa con características de rebote ajustadas diseñadas para recibir golpes duros y no perder el equilibrio.
46,99 €
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Hablando por sí mismo, Raddler es la versión más radical de nuestro famoso patrón de banda de rodadura Riddler. Combina la eficiencia expeditiva de una línea central de perilla corta con tracción de rad de perillas externas gruesas. Llamémoslo un semi slick, pero uno diseñado para aumentar la confianza mientras empujas los límites de la grava. Raddler es una excelente opción para terrenos sueltos donde la tracción tiene prioridad, pero la eficiencia nunca se queda atrás. Inclínese, tome la línea interior, frene tarde y permanezca inmovilizado con el Raddler. Caracteristicas: La banda de rodadura central de la perilla corta reduce la resistencia a la rodadura al tiempo que proporciona suficiente mordida para sacar la tracción del sillín. Las perillas centrales e intermedias en el Raddler son ligeramente más altas que las del Riddler original, lo que aumenta la vida útil de los neumáticos sin afectar negativamente la eficiencia de rodamiento. Las orejetas altas y con dientes aseguran que su descenso de grava favorito no se desenrede en la esquina final. La carcasa de 60tpi de una sola capa proporciona protección confiable con un peso mínimo. Disponible con paredes laterales negras o tostadas en anchos de 40 mm y 44 mm. Todos los neumáticos Raddler son compatibles con TCS tubeless. Especificaciones: Uso: ciclocross / grava Condiciones: tierra, suelta, rocosa, húmeda Tamaño: 700c Nivel: agarre ligero / alto TCS Peso: + 505 g. Compuesto: Caucho de ADN compuesto doble Acerca de TSC: El sistema sin cámara de sellado patentado de WTB, TCS (Tubeless Compatible System,) revolucionó las llantas y los neumáticos en 2009 al combinar los estándares ETRTO, ISO y UST con pesos rotativos sin cámara. Nunca antes un sistema tubeless basado en estándares pesaba tan poco. Certificado como los primeros neumáticos a base de selladores para el sistema UST en 2012 por Mavic, TCS continúa ampliando los límites de lo que es posible a través de neumáticos y llantas especialmente diseñados para cada disciplina de ciclismo. Obtenga más información sobre lo que es posible en wtb.com/tcs TCS ligero de alto agarre: Pegue como un caucho conformado envuelto en una carcasa de gramo consciente diseñada para cumplir con la norma y seguir siendo digna. ¿Quién dice que High Grip debe ser pesado? Compuesto de caucho de ADN por gravedad: El durómetro 48A, el pegamento como el caucho conformado crea una tracción asombrosa con características de rebote ajustadas diseñadas para recibir golpes duros y no perder el equilibrio.
41,99 €
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Agresivo, premier e inquebrantable... esas fueron palabras que usamos para describir al muy apreciado Vigilante 2.3 y todavía suenan ciertas para estos hermanos más amplios. Simplemente soñamos con rasgar senderos en versiones más amplias de nuestro neumático de montaña agresivo favorito. No le daríamos afirmaciones sin sentido sobre grandes mejoras a menos que fueran ciertas. El Vigilante 2.5 / 2.6 / 2.8 ve un aumento masivo tanto en la altura como en el área de superficie de las perillas laterales. Las perillas exteriores altas y robustas no solo pueden cavar más profundo, sino que también comienzan a cavar antes en las etapas iniciales de las curvas. Más ancho, más alto y más agresivo en todos los sentidos... el nuevo Vigilante 2.5 / 2.6 / 2.8. caracteristicas: Las perillas cuadradas brindan una tracción inquebrantable, pero con una altura adicional para garantizar que cavan aún más en terrenos sueltos e impredecibles. La disposición actualizada de los trazos pone énfasis en las fuerzas de las curvas, mientras que las perillas más grandes no discriminan contra las curvas descaradamente forzadas o el frenado imprudente. El mayor espacio circunferencial permite que la banda de rodadura permanezca despejada en condiciones descuidadas, mientras mantiene la carcasa protegida de rocas rencorosas. Optimizado alrededor de llantas i29. Presupuesto: Uso: Trail / Enduro / Backpacking Condiciones: suciedad / flojo / rocoso / húmedo Nivel: TCS light / High grip + SG Peso: + 1259 g Compuesto: Tritec
48,99 €
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