-
loading
Solo con imagen

Llavero c futbol s

Listado top ventas llavero c futbol s

Barcelona (Barcelona)
LLAVERO C.F.BARCELONA PEM 1961 SPARTAK HRADEC KRALOVE LLAVERO C.F.BARCELONA PEM 1961 SPARTAK HRADEC KRALOVE LLAVERO DE FUTBOL ESMALTADO DEL AÑO 1961 DEL PARTIDO JUGADO POR EL C.F.BARCELONA-SPARTAK HRADEC KRALOVE PEM EN LA COPA DE EUROPA ORGANIZADA POR LA UEFA PARTICIPANDO UN TOTAL DE 28 EQUIPOS LIGERAMENTE ABOMBADO EN SU FORMA ORIGINAL.    
Ver producto
Madrid (Madrid)
LLAVERO FÚTBOL - DIBUJO ANIMADO DEL F. C BARCELONA. LLAVERO FÚTBOL - DIBUJO ANIMADO DEL F. C BARCELONA.
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
LLAVERO FUTBOL NEYMAR F.C BARCELONA LLAVERO FUTBOL NEYMAR F.C BARCELONA
Ver producto
Ávila (Ávila)
Fútbol sevilla fc a luis lopez dj. Camiseta europa league oficial Fútbol sevilla fc a luis lopez dj. Camiseta europa league oficial Incluye camiseta oficial Europa league, llavero, bufanda, carta personal y folleto, todo del sevilla f.c.Entregada en partido oficial de Europa league al disc jockey Luis Lopez
Ver producto
Málaga (Málaga)
Lote 4 llaveros F.C.Barcelona - Futbol Club Barcelona - llavero Lote 4 llaveros F.C.Barcelona - Futbol Club Barcelona - llavero
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Balón de Fútbol RIVER'S BALL años 60 fabricado en España ''Foot Ball'' Balón de Fútbol RIVER'S BALL años 60 fabricado en España ''Foot Ball'' - Magnífico balón tipo "Allen", fabricado en Madrid en los años 60. - Formado por 18 gajos de cuero cosidos a mano. - 12 gajos en cuero de color blanco (que ha tomado color amarillento con el paso de los años) y 6 gajos en color negro. - Con estampación de la marca del fabricante en dos caras del balón. (La lyenda indica ''Foot Ball - River's Ball FABRICADO EN ESPAÑA - Foot Ball''). - Artículo nuevo no jugado. - Pelota no destinada a su uso sino a coleccionismo. - No se podrá hinchar porqué el paso de los años ha dañado la estructura gomosa interior. - Procede de almacén de juguetería cerrada hace años. ​ - Siempre y en todo caso, la fotografía o fotografías son parte complementaria de la descripción del producto. Por favor revise todas las fotografías que pueda tener el anuncio. - Los lotes se venden tal y como están publicados. - Nunca se parcelan ni se venden piezas o partes de ellos. - No existe necesidad de pedido mínimo. - NO SE ACEPTAN OFERTAS. --- ENVÍO --- -  COSTE DE ENVÍO APLICABLE:  TARIFA C. Consulte el precio y las opciones en el apartado "Formas de pago y envío". - El comprador debe tener en cuenta que el envío ordinario carece de número de seguimiento y ello conlleva que en caso de pérdida del paquete no existe opción de reclamar a la oficina de Correos. - El comprador que desee envío a Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra o similar, deberá hacerse cargo del coste del DUA si lo hubiera. - Tiempo de manipulación para el envío: 1 día laborable. - Combinamos envíos. - Enviamos a cualquier parte del mundo. Consulte el coste de envío a su país. - We ship Worldwide. Feel free to ask for shipping costs. --- PAGO --- - Pago mediante PayPal (amigo) transferencia bancaria, ingreso en cuenta, o Bizum. - Photos are part of the description. - No refunds allowed - We ship Worldwide. - Feel free to ask for shipping costs. - Shipping with tracking code. - Payment with Bank wire everywhere, PayPal sending to a friend (only Europe) or Paypal with fees everywhere (+6% of total amount and only with tracked shipments). Western Union or similar ways are'nt allowed.
Ver producto
España
Camiseta vintage oficial de Nottingham Forest - La segunda Copa de Campeónes (1980) El triunfo en la Copa de Europa en 1979 dio al Forest el pase automático a la Copa de Campeones del año siguiente como campeón vigente. En el primer turno Liverpool y Milan fueron eliminados, así que los equipos favoritos para jugar la final en el Bernabéu eran Real Madrid, Ajax y Hamburgo. El equipo de Brian Clough gana a Östers, Arges Pitesti y Dinamo Berlín, llegando a la semifinal contra Ajax. En la ida jugada en Inglaterra son los goleadores del Nottingham Forest a decidir el partido: Francis y Robertson. El 1-0 del Ajax en la vuelta permite al equipo de Nottingham de jugar la final de Copa de Campeones por el segundo año consecutivo. En el Santiago Bernabéu de Madrid, frente al equipo alemán del Hamburgo S. V. (cuya estrella era el inglés Kevin Keegan), el Forest entra en campo sin su goleador Trevor Frencis. Gracias al gol de John Robertson y a una gran actuación de los defensas y del portero Peter Shilton el Nottingham Forest logró la proeza de revalidar título, ganando la Copa de Campeones de 1980. El Nottingham Forest F.C. se convertía en el primer equipo de Europa que tenía en sus vitrinas dos Copas de Europa y solo una Liga de su país. Aquel modesto equipo del centro de Inglaterra se convirtió en cuestión de dos años en el Rey de Europa. Fue algo inolvidable para los The Tricky Trees, pero también para la historia del fútbol. Camiseta retro oficial de Nottingham Forest 1979-80, Final Copa de Campeones 1980. 100% poliéster, una camiseta de coleccion para todos los amantes del fútbol.
59,95 €
Ver producto
España
Camiseta vintage oficial de Nottingham Forest - La segunda Copa de Campeónes (1980) El triunfo en la Copa de Europa en 1979 dio al Forest el pase automático a la Copa de Campeones del año siguiente como campeón vigente. En el primer turno Liverpool y Milan fueron eliminados, así que los equipos favoritos para jugar la final en el Bernabéu eran Real Madrid, Ajax y Hamburgo. El equipo de Brian Clough gana a Östers, Arges Pitesti y Dinamo Berlín, llegando a la semifinal contra Ajax.En la ida jugada en Inglaterra son los goleadores del Nottingham Forest a decidir el partido: Francis y Robertson. El 1-0 del Ajax en la vuelta permite al equipo de Nottingham de jugar la final de Copa de Campeones por el segundo año consecutivo. En el Santiago Bernabéu de Madrid, frente al equipo alemán del Hamburgo S. V. (cuya estrella era el inglés Kevin Keegan), el Forest entra en campo sin su goleador Trevor Frencis.Gracias al gol de John Robertson y a una gran actuación de los defensas y del portero Peter Shilton el Nottingham Forest logró la proeza de revalidar título, ganando la Copa de Campeones de 1980. El Nottingham Forest F.C. se convertía en el primer equipo de Europa que tenía en sus vitrinas dos Copas de Europa y solo una Liga de su país. Aquel modesto equipo del centro de Inglaterra se convirtió en cuestión de dos años en el Rey de Europa. Fue algo inolvidable para los The Tricky Trees, pero también para la historia del fútbol. Camiseta retro oficial de Nottingham Forest 1979-80, Final Copa de Campeones 1980. 100% poliéster, una camiseta de coleccion para todos los amantes del fútbol.
59,95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es