-
loading
Solo con imagen

Lleva barra numerada

Listado top ventas lleva barra numerada

LACOR - 39009 - SOPORTE MAGNÉTICO CUCHILLOS 55CM
  • Cinta magnética para cuchillas, 550 mm de largo
  • Para sujetar tanto cuchillos como tijeras pequeñas y otros utensilios metálicos
  • Tendrá siempre a la vista y ordenados esos utensilios y accederá a ellos con comodidad
  • Incluye tacos de plástico y tirafo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAMAPETE LUCES DE LETRAS LED LUCES DE MARQUESINA SIGNO DE NÚMERO DE ALFABETO SEÑALES DE LUZ PARA BODAS FIESTA DE CUMPLEAÑOS DECORACIÓN DE BARRA DE INICIO DE NAVIDAD (C)
  • MulTiple utiliza: La superficie de las letras de Marquee se refleja. Color rojo muy brillante. Ilumina tus palabras favoritas para ocasiones especiales, eventos o decoración del hogar. Expresa una vida refinada y romántica y mejora el sabor de la vida. Como fiesta de cumpleaños, bodas, decoración de habitaciones infantiles.
  • Combinación de bricolaje: Marquee Letter Lights puede componerse arbitrariamente de palabras que te gustan, como: I LOVE U, HOME, U & M, BAR, etc. Solo no puedes imaginar, no hay combinación que no podamos.
  • Alta calidad: adopta un cabezal de lámpara LED de bajo calor, fuente de alimentación de batería y diseño de interruptor, que es conveniente y seguro. Darte un ambiente cálido.
  • Detalles del producto: Hecho de plástico, Requiere 2 baterías AAA, no incluidas, Altura de letra 16CM, grosor 3CM, ancho de acuerdo con el tamaño máximo de letra W16.5CM, letra mínima I7.5CM.
  • Conveniencia: Marquee Letter Lights es portátil y muy versátil. Se puede colgar (con una ranura para ojo de cerradura en la parte posterior para una fácil suspensión) en la pared y exquisito y lindo, se puede colocar en cualquier lugar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PRODUCTOS QP 500330C - LIMPIAFONDOS FLEXIBLE, FIJACIÓN CLIP
  • Tipo de producto: accesorio de limpieza
  • El paquete contiene 1 producto
  • Número de modelo: 500330C
  • Marca: Productos QP
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EAESE MANDO SAMSUNG AA59-00741A REEMPLAZO MANDO A DISTANCIA PARA SAMSUNG LCD LED SMART TV PS43F4500AW PS51F4500AM UE32J5000 UE32M4002AK UE39F5000AK UE39F5000AW UE40F5000 UE40J5100 UE46F5020AK
  • ?MANDO A DISTANCIA SAMSUNG PERFECTO?: Son exactamente iguales al mando a distancia original de Samsung. Todos los televisores Samsung están emparejados al 100%: PN43E440A2F PN43E450A1F PN51E440A2F PN51E450A1F PN60E530A3F T28D310NH PN51E535A3F PN60E535A3F T24B350ND T27B350ND T22B350ND UN22F5000AF UN19F4000AF UN32EH4000F UN26EH4000F UN29F4000AF UN32EH4050F UN32EH5000F UN37EH5000F UN32F5050AF UN39FH5000F UN40EH5000F UN40EH6000F UN46EH5000F UN46F5000AF UN50EH6000F UN55EH6000F UN55EH6050F.
  • ?RENDIMIENTO ESTABLE?: Solución perfecta para reemplazar el mando a distancia Samsung viejo o roto, que cubre todas las funciones del mando a distancia original.
  • ?NO SE REQUIERE CONFIGURACIÓN?: Sólido y bien hecho, no es necesario programar / ajustar el mando a distancia Samsung, funciona perfectamente sin código complicado, buena transmisión, comando de respuesta perfecta. Simplemente inserte las baterías (no incluidas).
  • ?FÁCIL DE USAR?: El diseño ligero y ergonómico lo hace muy cómodo. Este mando a distancia es fácil de sostener y difícil de deslizar. Apto para todos los niños, adultos, ancianos. AA59-00741A los botones son suaves y robustos, el botón tiene una buena elasticidad, es suficiente presionar el botón ligeramente, funciona perfectamente.
  • ?PROGRAMA DE GARANTÍA?: Fabricado en ABS de alta calidad, es muy resistente y no tiene olor. Un mando a distancia de reemplazo de alta calidad que satisface sus necesidades y ofrece una garantía de 5 años. Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento en caso de problemas con nuestro producto o servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAYBELLINE NEW YORK - SUPERSTAY MATTE INK, PINTALABIOS MATE DE LARGA DURACIÓN, TONO 65 SEDUCTRESS
  • Pintalabios líquido de acabado mate terciopelo con hasta 16 horas de duración gracias a su tecnología de tinta elástica
  • Sella el mate con su cobertura total que no transfiere, Fórmula enriquecida con una alta concentración de pigmentos para un color intenso y vibrante
  • Su aplicador en forma de flecha permite un trazado preciso y sin excesos para una cobertura perfecta sin retoques, Desmaquillar con un desmaquillante bifásico waterproof
  • Disponible en más de 20 tonos, Sin olor y testado dermatológicamente
  • Contenido: 1x Pintalabios Superstay Matte Ink Maybelline New-York, Tono 65 - Seductres, Rosa Nude, Cantidad: 5 ml
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PRITT BARRA ADHESIVA, PEGAMENTO INFANTIL SEGURO PARA NIÑOS PARA MANUALIDADES, COLA UNIVERSAL DE ADHESIÓN FUERTE PARA ESTUCHE ESCOLAR Y OFICINA, 3+1 X 11 G PRITT STICK
  • Rendimiento único – Gracias a su bajo contenido en agua, este pegamento de barra es muy eficiente y duradero: ideal para manualidades o como pegamento escolar.
  • Inspira creatividad – Ayuda a los niños a desarrollar su creatividad con nuestro pegamento para manualidades seguro para niños. Apto para múltiples materiales.
  • Apto para niños – Con un 90% de ingredientes naturales*, el pegamento Pritt es ideal como material escolar y se puede lavar a baja temperatura si los niños se manchan.
  • Alta eficiencia – Por su fórmula baja en agua, este pegamento para papel no deja arrugas. No solo sirve para el estuche infantil: también es práctico para la oficina.
  • Envío y detalles – Pritt Barra Adhesiva, pegamento para niños sin disolventes recomendado para papel, cartón, cartulina y fotos, 90% ingredientes naturales, incluida el agua, transparente, 3+1 x 11 g
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAYBELLINE NEW YORK, CORRECTOR DE OJERAS, BOLSAS E IMPERFECCIONES, BORRADOR OJOS, 01 LIGHT, 6.8 ML
  • Corrector de ojeras fluido multiusos para disimular las ojeras, corregir imperfecciones y realzar e iluminar la piel, También atenúa las arrugas
  • Resultado: corrección precisa, Cobertura uniforme, Acabado natural y larga duración, Ojeras y signos de fatiga borrados en un instante
  • Aplica el producto en el contorno de los ojos, sobre las ojeras y las patas de gallo, Cuando lo uses por primera vez, gira el cuello del aplicador 8 veces hasta que la fórmula aparezca en la esponja
  • Fórmula enriquecida con bayas de goji y haloxyl para ralentizar el envejecimiento cutáneo, Aplicador de esponja recubierto por miles de microfibras suaves para llegar a todas las imperfecciones
  • Contenido: 1 x Corrector/borrador de ojeras, Tono: 01 Light, Cantidad: 6.8 ml
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ULTRASPORT POWER TOWER ESTACIÓN MULTIFUNCIONAL DE ENTRENAMIENTO, TORRE DE MUSCULACIÓN Y FITNESS, DIP STATION, BARRA DE DOMINADAS, ASAS PARA FLEXIONES, TAMAÑO REGULABLE, NEGRO, 83 X 65 X 190-230 CM
  • Calidad probada: la Ultrasport Power Tower es una estación sofisticada de fitness resultado de nuestra larga experiencia y del deseo de nuestros clientes de las áreas de deporte y fitness
  • Todoterreno: la multiestación de Ultrasport es un aparato profesional de gimnasia para todos y ofrece muchas opciones para el entrenamiento de fuerza. Se puede ajustar la altura y la profundidad
  • Entrenamiento sin esfuerzo: el respaldo y los reposabrazos están acolchados con gomaespuma para evitar puntos de presión y ayudan a adoptar la postura perfecta para ejercicios de musculación
  • Seguridad: su diseño de acero macizo con patas antideslizantes proporciona la máxima estabilidad, la postura perfecta y la seguridad para ejecutar todos los ejercicios
  • Material: acero y gomaespuma con revestimiento impermeable de Pu, Peso: 24 kg, An x P x Al aprox. 83 x 65 x 190-230 cm, Color: negro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ONE FOR ALL URC6820 - MANDO A DISTANCIA UNIVERSAL ZAPPER+ - CONTROL REMOTO UNIVERSAL PARA 3 APARATOS (TV, TDT, AUDIO) – FUNCIONA CON TODAS LAS MARCAS – NEGRO
  • UN MANDO PARA TRES DISPOSITIVOS – Controla fácilmente tu televisor (y decodificador y dispositivos de audio si lo necesitas) con este bien diseñado mando a distancia universal. Zapper + de One For All cuenta con un diseño simple y funciona con todas las marcas de los siguientes dispositivos: televisor, TNT (decodificador/satélite/cable/DVB-T) y aparatos de audio.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Sigue tan solo tres pasos para ponerlo en marcha, literalmente en menos de un minuto. El producto incluye una sencilla guía de instalación rápida.
  • FUNCIONALIDAD DE APRENDIZAJE– Además, para que te sea más fácil la instalación, solo tienes que usar la funcionalidad de aprendizaje y podrás personalizar el mando fácilmente, tan solo copiando funciones directamente del mando original.
  • TECLAS GRANDES Y EN COLOR - Para una navegación óptima, las teclas numéricas son grandes y de colores para indicar qué dispositivo se está controlando. La dos teclas de encendido independientes permiten saber en todo momento qué dispositivo se apaga o enciende.
  • DISFRUTA DE LA SIMPLICIDAD - El mando para televisor Zapper+ es el mando a distancia ideal, ya que te muestra sólo las teclas que necesitas. Zapper tiene un diseño ergonómico muy estudiado que lo hace cómodo de sujetar y muy estable sobre la mesa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
THULE PROFILE 1340MM.
  • Barra en goma Thule
  • Indicada para las barras Thule 869
  • Evita que entre suciedad en el interior de las barras
  • Fácil de montar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Meridian para un sonido excepcional:La barra de sonido LG SN7Y ahora está equipada con tecnología avanzada de procesamiento de señales digitales Meridian. Experimenta una calidad de sonido estéreo y monofónica.Lleva el sonido a los picos más altos:Dolby Atmos lleva el sonido envolvente a un nivel superior, agregando una tercera dimensión por encima de la cabeza. Al rastrear objetos de sonido que se mueven en una secuencia, las nuevas barras de sonido de LG ofrecen sonido aéreo desde todas las direcciones, arriba y abajo, derecha e izquierda, para simular la experiencia de sonido de un cine.Escucha la diferencia con un sonido 3D envolvente:La barra de sonido de LG cuenta con Dolby Atmos y DTS:X para que tu hogar se transforme en un cine y puedas disfrutar de tus películas favoritas con la mejor experiencia de visualización inmersiva posible.FICHA TÉCNICA:Amplificador: Número de canales:3.1Altavoz Subwoofer: InalámbricoAltavoces Inalámbricos: SíPotencia RMS: 380 WEquipo Wi-Fi: NoBluetooth: SíConexiones: Bluetooth 4.0, HDMI 2.0 (1in/1out), USB, Optical, 4K Pass ThroughCaracterísticas generales: Color (por fabricante): NegroContenido: Barra de sonido, Manual, Mando MA7, Guía de Instalación en Pared, Garantía, Pilas, Accesorio Montaje en Pared
319 €
Ver producto
España
YAMAHA SR-C20A BLANCA Una pequeña barra de sonido para su habitación, un gran paso para el entretenimiento de su hogar. Esta barra de sonido puede hacer lo que los altavoces de la TV no pueden hacer. Con un sonido envolvente y que llena la habitación desde todas las direcciones, sentirá instantáneamente la diferencia. A veces, las mejores cosas vienen en paquetes pequeños. Con solo 60 cm de ancho, lo que destaca es el increíble sonido, no la barra de sonido. Caraacterísticas: INMERSIÓN INSTANTÁNEA Sonido envolvente Experimente el sonido desde diferentes puntos de su habitación con la tecnología de sonido envolvente virtual. Rich Bass No solo escuches el sonido, siéntelo. Nuestro subwoofer incorporado le da a su sonido la profundidad que se merece. Voz clara Ya no es necesario subir el volumen para escuchar hablar a tu personaje favorito. La tecnología de voz clara lleva el diálogo y la narración al frente, lo que permite que las voces se destaquen contra el ruido de fondo. 4 modos de sonido Optimice su entretenimiento con una selección de modos de sonido especialmente diseñados para música, películas, juegos o TV. SIMPLE DE CONFIGURAR, SIMPLE DE USAR Configuración rápida En solo minutos, puede instalar esta barra de sonido y disfrutar de una actualización instantánea de su sonido. Simplemente coloque la barra de sonido debajo de su televisor o use el orificio de la cerradura para montarla en su pared. Control conveniente Ajuste fácilmente los modos de sonido, el volumen y más con la aplicación Sound Bar Remote para su dispositivo móvil. Además, una conexión HDMI ARC le permite controlar su televisor y barra de sonido con un solo control remoto. AVANZAR EL JUEGO Modo de juego especial Escuche y sienta la gama completa de sonidos, desde la poderosa explosión de una explosión hasta los silenciosos pasos de un enemigo que se acerca sigilosamente por detrás. El modo de sonido especial de esta barra de sonido para juegos hará que sus reacciones sean más rápidas y precisas que nunca. Tamaño compacto para uso en escritorio Si lo tuyo son los juegos de escritorio, esta barra de sonido es lo suficientemente delgada como para colocarse perfectamente debajo de tu pantalla. FÁCIL ESCUCHA Empareje su barra de sonido con cualquier dispositivo Bluetooth para transmitir su música, podcasts y entretenimiento favoritos. Encaja perfectamente El tamaño de su espacio no debería limitar el tamaño de su sonido. Con 600 mm de ancho y 64 mm de alto, esta barra de sonido puede caber cómodamente en espacios compactos. Especificaciones: General Drivers Front L/R: 4.6 cm (1.8") cone × 2, Built-in subwoofer: 7.5 cm (3") cone × 1 Output Power 100 W (Front L/R: 20 W × 2-ch, Built-in subwoofer: 60 W) Power Consumption 13 W (Rated) Standby Power Consumption 0.2 W (HDMI control off, Bluetooth standby off), 0.4 W (HDMI control on, Bluetooth standby on) Dimensions (W x H x D) Installing the unit in front of a TV: 600 × 64 × 94 mm (23-5/8" × 2-1/2" × 3-3/4"), Mounting the unit on a wall with spacers: 600 × 64 × 102 mm (23-5/8" × 2-1/2" × 4") Weight 1.8 kg (3.9 lbs) Input / Output HDMI 1 out (TV ARC) Digital Optical 2 in Subwoofer output No Analog Audio 1 in HDMI 4K Pass-through No 3D Pass-through No ARC Yes CEC Yes Auto Lip-Sync No Sound Technology Surround Technology Dolby Audio Surround Mode Stereo, Standard, Movie, Game Compressed Music Enhancer Yes (for Bluetooth) Bass Extension Yes Audio Formats Dolby Digital Yes Dolby Pro Logic II Yes DTS Digital Surround No File Format No Extensive Connection Wireless Music Streaming No Wi-Fi No AirPlay No Bluetooth Version/Profile Version: Ver 5.0 / Profiles: A2DP / Codecs: SBC, AAC Bluetooth Maximum Communication Range Approx. 10 m; 33ft (without obstructions) Wireless Subwoofer No Connectivity MusicCast Surround No Other Features App Control Yes (Sound Bar Remote) Learning Function No
199 €
Ver producto
España
YAMAHA SR-C20A NEGRA Una pequeña barra de sonido para su habitación, un gran paso para el entretenimiento de su hogar. Esta barra de sonido puede hacer lo que los altavoces de la TV no pueden hacer. Con un sonido envolvente y que llena la habitación desde todas las direcciones, sentirá instantáneamente la diferencia. A veces, las mejores cosas vienen en paquetes pequeños. Con solo 60 cm de ancho, lo que destaca es el increíble sonido, no la barra de sonido. Caraacterísticas: INMERSIÓN INSTANTÁNEA Sonido envolvente Experimente el sonido desde diferentes puntos de su habitación con la tecnología de sonido envolvente virtual. Rich Bass No solo escuches el sonido, siéntelo. Nuestro subwoofer incorporado le da a su sonido la profundidad que se merece. Voz clara Ya no es necesario subir el volumen para escuchar hablar a tu personaje favorito. La tecnología de voz clara lleva el diálogo y la narración al frente, lo que permite que las voces se destaquen contra el ruido de fondo. 4 modos de sonido Optimice su entretenimiento con una selección de modos de sonido especialmente diseñados para música, películas, juegos o TV. SIMPLE DE CONFIGURAR, SIMPLE DE USAR Configuración rápida En solo minutos, puede instalar esta barra de sonido y disfrutar de una actualización instantánea de su sonido. Simplemente coloque la barra de sonido debajo de su televisor o use el orificio de la cerradura para montarla en su pared. Control conveniente Ajuste fácilmente los modos de sonido, el volumen y más con la aplicación Sound Bar Remote para su dispositivo móvil. Además, una conexión HDMI ARC le permite controlar su televisor y barra de sonido con un solo control remoto. AVANZAR EL JUEGO Modo de juego especial Escuche y sienta la gama completa de sonidos, desde la poderosa explosión de una explosión hasta los silenciosos pasos de un enemigo que se acerca sigilosamente por detrás. El modo de sonido especial de esta barra de sonido para juegos hará que sus reacciones sean más rápidas y precisas que nunca. Tamaño compacto para uso en escritorio Si lo tuyo son los juegos de escritorio, esta barra de sonido es lo suficientemente delgada como para colocarse perfectamente debajo de tu pantalla. FÁCIL ESCUCHA Empareje su barra de sonido con cualquier dispositivo Bluetooth para transmitir su música, podcasts y entretenimiento favoritos. Encaja perfectamente El tamaño de su espacio no debería limitar el tamaño de su sonido. Con 600 mm de ancho y 64 mm de alto, esta barra de sonido puede caber cómodamente en espacios compactos. Especificaciones: General Drivers Front L/R: 4.6 cm (1.8") cone × 2, Built-in subwoofer: 7.5 cm (3") cone × 1 Output Power 100 W (Front L/R: 20 W × 2-ch, Built-in subwoofer: 60 W) Power Consumption 13 W (Rated) Standby Power Consumption 0.2 W (HDMI control off, Bluetooth standby off), 0.4 W (HDMI control on, Bluetooth standby on) Dimensions (W x H x D) Installing the unit in front of a TV: 600 × 64 × 94 mm (23-5/8" × 2-1/2" × 3-3/4"), Mounting the unit on a wall with spacers: 600 × 64 × 102 mm (23-5/8" × 2-1/2" × 4") Weight 1.8 kg (3.9 lbs) Input / Output HDMI 1 out (TV ARC) Digital Optical 2 in Subwoofer output No Analog Audio 1 in HDMI 4K Pass-through No 3D Pass-through No ARC Yes CEC Yes Auto Lip-Sync No Sound Technology Surround Technology Dolby Audio Surround Mode Stereo, Standard, Movie, Game Compressed Music Enhancer Yes (for Bluetooth) Bass Extension Yes Audio Formats Dolby Digital Yes Dolby Pro Logic II Yes DTS Digital Surround No File Format No Extensive Connection Wireless Music Streaming No Wi-Fi No AirPlay No Bluetooth Version/Profile Version: Ver 5.0 / Profiles: A2DP / Codecs: SBC, AAC Bluetooth Maximum Communication Range Approx. 10 m; 33ft (without obstructions) Wireless Subwoofer No Connectivity MusicCast Surround No Other Features App Control Yes (Sound Bar Remote) Learning Function No
199 €
Ver producto
España
YAMAHA YAS-109 NEGRO Barra de sonido fabricada por Yamaha para tu televisión con la que podrás añadir un sonido de calidad a tu aparato de televisión, incluye tecnología Bluetooth para que puedas usar la barra sin cables y puedas reproducir la música desde cualquier dispositivo. Lleva tu experiencia de cine en casa a nuevas alturas con un sonido que viene de arriba y de tu alrededor. La YAS-109 ofrece DTS Virtual:X para que puedas sumergirte en un espectacular sonido surround 3D con una sola barra. Solo tienes que emparejar tu dispositivo Bluetooth® con la YAS-109 para poder transmitir el sonido de tus canciones o vídeos favoritos de forma inalámbrica a la barra de sonido. Entretenimiento sin obstáculos. Sin quebraderos de cabeza. Con el control de voz Alexa integrado, no tienes más que pedirlo. La YAS-109 integra el control de voz Alexa para que puedas manejar fácilmente la barra de sonido, tus dispositivos domésticos inteligentes, la música y mucho más. Además, una función de silenciamiento garantiza tu privacidad cuando lo necesites silenciando Alexa. Características: Control de voz Alexa integrado para manejar fácilmente la barra de sonido, tus dispositivos domésticos inteligentes, la música y mucho más Dos subwoofers integrados para disfrutar de graves profundos con una barra de sonido todo en uno Clear Voice para una mayor claridad en los diálogos Sonido surround 3D virtual DTS® Virtual:X™ Streaming por Bluetooth® para tu música y podcasts Especificaciones: General Drivers Front L/R: 5.5 cm (2-1/8“) cone × 2, Tweeter: 2.5 cm (1”) dome × 2, Built-in subwoofer: 7.5 cm (3") cone × 2 Output Power 120 W (Front L/R: 30 W × 2-ch, Built-in subwoofer: 60 W) Power Consumption 30 W (Rated), 4.3 W (Voice Control Ready) Standby Power Consumption 0.2 W (HDMI control off, network standby off), 1.7 / 1.9 / 1.7 W (HDMI control off, network standby on [Wired / Wi-Fi / Bluetooth®]), 0.6 W (HDMI control on, network standby off), 2.2 W (HDMI control on, network standby on) Dimensions (W x H x D) Installing the unit in front of a TV: 890 x 53 x 131 mm (35” x 2-1/8” x 5-1/8”), Mounting the unit on a wall with spacers: 890 x 131 x 62 mm (35” x 5-1/8” x 2-1/2”) Weight 3.4 kg; 7.5 Input / Output HDMI 1 in / 1 out Digital Optical 1 in Subwoofer output Yes HDMI 4K Pass-through Yes (50 / 60 Hz YCbCr=4:4:4, HDR10, HLG and HDCP2.3) 3D Pass-through Yes ARC Yes CEC Yes Auto Lip-Sync Yes Sound Technology Surround Technology DTS® Virtual:X™ Surround Mode Music, TV program, Movie, Sports, Game Compressed Music Enhancer Yes (for Bluetooth) Bass Extended Yes Audio Formats Dolby Digital Yes Dolby Pro Logic II Yes DTS Digital Surround Yes Connectivity Wireless Music Streaming Yes Wi-Fi Yes (2.4 GHz) Bluetooth Version/Profile Version: Ver 4.2 / Profiles: A2DP, AVRCP / Codecs: SBC, AAC Bluetooth Maximum Communication Range Approx. 10 m; 33ft (without obstructions) Other Features App Control Yes (Sound Bar Controller) Audio Formats File Format WAV (PCM format only) / FLAC: up to 192 kHz, ALAC: up to 96 kHz, MP3 / WMA / MPEG-4 AAC: up to 48 kHz
210,02 €
Ver producto
España
YAMAHA YAS-209 NEGRO Barra de sonido con subgrave fabricada por Yamaha para tu televisión con la que podrás añadir un sonido de calidad a tu aparato de televisión, incluye tecnología Bluetooth para que puedas usar la barra sin cables y puedas reproducir la música desde cualquier dispositivo. Lleva tu experiencia de cine en casa a nuevas alturas con un sonido que viene de arriba y de tu alrededor. La YAS-209 ofrece DTS Virtual:X para que puedas sumergirte en un espectacular sonido surround 3D con una sola barra. Solo tienes que emparejar tu dispositivo Bluetooth® con la YAS-209 para poder transmitir el sonido de tus canciones o vídeos favoritos de forma inalámbrica a la barra de sonido. Una de las principales ventajas de tener una barra de sonido es que despejas el ambiente porque no requiere altavoces surround y no hay cables por toda la habitación. El subwoofer inalámbrico incluso va más allá al ofrecer una mayor flexibilidad de colocación. Proporciona unos graves explosivos y tiene la versatilidad de poder colocarse en cualquier lugar de la habitación. Entretenimiento sin obstáculos. Sin quebraderos de cabeza. Con el control de voz Alexa integrado, no tienes más que pedirlo. La YAS-209 integra el control de voz Alexa para que puedas manejar fácilmente la barra de sonido, tus dispositivos domésticos inteligentes, la música y mucho más. Además, una función de silenciamiento garantiza tu privacidad cuando lo necesites silenciando Alexa. Características: Control de voz Alexa integrado para manejar fácilmente la barra de sonido, tus dispositivos domésticos inteligentes, la música y mucho más Subwoofer inalámbrico que ofrece profundos graves y una colocación flexible Clear Voice para una mayor claridad en los diálogos Sonido surround 3D virtual DTS® Virtual:X™ Streaming por Bluetooth® para tu música y podcasts Especificaciones: General Drivers Center unit: Front L/R: 4.6 cm (1-3/4”) cone × 4, Tweeter: 2.5 cm (1") dome × 2, Subwoofer: 16 cm (6-1/2”) cone Output Power 200 W (Center unit: 50 W × 2-ch, Subwoofer: 100 W) Power Consumption Center unit: 25 W, 4.3 W (Voice Control Ready), Subwoofer: 20 W Standby Power Consumption Center unit: 0.2 W (HDMI control off, network standby off), 1.6 / 1.8 / 1.7 W (HDMI control off, network standby on [Wired / Wi-Fi / Bluetooth®]), 0.6 W (HDMI control on, network standby off), 2.2 W (HDMI control on, network standby on), Subwoofer: 0.8 W Dimensions (W x H x D) Center unit: 930 × 62 × 109 mm (36-5/8" × 2-1/2" × 4-1/4"), Subwoofer: 191 × 420 × 406 mm (7-1/2" × 16-1/2" × 16") Weight Center unit: 2.7 kg (6 lbs), Subwoofer: 7.9 kg (17.4 lbs) Input / Output HDMI 1 in / 1 out Digital Optical 1 in HDMI 4K Pass-through Yes (50 / 60 Hz YCbCr=4:4:4, HDR10, HLG and HDCP2.3) 3D Pass-through Yes ARC Yes CEC Yes Auto Lip-Sync Yes Sound Technology Surround Technology DTS® Virtual:X™ Surround Mode Music, TV program, Movie, Sports, Game Compressed Music Enhancer Yes (for Bluetooth) Bass Extension Yes Audio Formats Dolby Digital Yes Dolby Pro Logic II Yes DTS Digital Surround Yes File Format WAV (PCM format only) / FLAC: up to 192 kHz, ALAC: up to 96 kHz, MP3 / WMA / MPEG-4 AAC: up to 48 kHz Connectivity Wireless Music Streaming Yes Wi-Fi Yes (2.4 GHz) Bluetooth Version/Profile Version: Ver 4.2 / Profiles: A2DP, AVRCP / Codecs: SBC, AAC Bluetooth Maximum Communication Range Approx. 10 m; 33ft (without obstructions) Wireless Subwoofer Yes Other Features App Control Yes (Sound Bar Controller)
304 €
Ver producto
España
BEAMZ 4-SOME CONJUNTO RGBW LEDS Este conjunto 4-Some de LED contiene 4 LED Moonflower y se instala facilmente en la barra en T incluida en el kit. Las 4 unidades pueden posicionarse de forma autonoma y estan controladas por 7 canales DMX para crear multiples efectos. Cada unidad lleva 57 LEDs RGBW para alta salida luminica y proyectan bellas figuras. Para uso facil, tambien puede funcionar en automatico con programas internos pregrabados o al ritmo de musica. Tamien pueden conectarse como master/esclavo para que todas hagan lo mismo a la vez. La barra T encaja en cualquier tripode de 35mm (no suministrado) lo que hace del 4-Some un conjunto de iluminacion indispensable en tus eventos. 4 unidades LED en un conjunto Barra T incluida Cada unidad puede posicionarse separadamente Ritmo de musica, auto o master/esclavo 3 Programas automáticos + 3 programas de sonido Alta potencia luminica DMX y corriente linkeable Facil de usar Información adicional Flash rate per second 0 - 20 Consumption 50W DMX channels 7 No. of LEDs 228 LEDs total (per unit: 12x red, 18x green, 18x blue and 9x white) Power supply 220-240Vac / 50Hz Dimensions 840 x 108 x 315mm Weight 4.85kg (per unit)
223,52 €
Ver producto
España
BEAMZ 153.738 3-SOME CONJUNTO RGBW LEDS Este conjunto 3-Some de LED contiene 3 LED Moonflower y se instala facilmente en la barra en T incluida en el kit. Las 3 unidades pueden posicionarse de forma autonoma. Cada unidad lleva 57 LEDs RGBW para alta salida luminica y proyectan bellas figuras. Para uso facil, tambien puede funcionar en automatico con programas internos pregrabados o al ritmo de musica. La barra T encaja en cualquier tripode de 35mm (no suministrado) lo que hace del 3-Some un conjunto de iluminacion indispensable en tus eventos. 3 Unidades LED en un conjunto Barra T incluida Cada unidad puede posicionarse separadamente Ritmo de musica o auto Velocidad de programa ajustable Sensibilidad de sonido ajustable Alta potencia luminica Facil de usar Información adicional Flash rate per second 0 - 20 Consumption 40W No. of LEDs 171 LEDs total (per unit: 12x red, 18x green, 18x blue and 9x white) Power supply 220-240Vac / 50Hz Dimensions 610 x 108x 315mm Weight 3.25kg (per unit)
109 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Benro A2573FS4PRO Kit trípode de aluminio monotubo con cabezal de vídeo fluido S4PRO El trípode de un solo tubo de aluminio A2573F con cabezal de video fluido S4Pro de Benro soporta cargas de hasta 8.8 libras y se puede transportar con bastante facilidad gracias a su diseño compacto y liviano. Además, con la cabeza con una base plana de 60 mm y un orificio roscado de 3/8 "-16, se puede quitar del trípode y montar de manera eficiente directamente en deslizadores, jibs y otros equipos de soporte. En general, obtiene un sistema versátil con un solo -Piernas de tubo que se pliegan cuidadosamente. El cabezal S4Pro se establece de forma nativa en 1 paso de contrapeso. Con solo presionar un botón en el costado de la cabeza, se agrega un paso adicional para un total de 2 pasos. Junto a ese botón hay un interruptor de liberación que lo lleva de regreso a 1 paso. No hay ajuste a cero. El cabezal cuenta con arrastre fijo de giro e inclinación y tiene bloqueos independientes de giro e inclinación. El rango de inclinación es de + 90 / -75 ° y el rango de giro es de 360 ​​° completos. Algunas partes de la cabeza están hechas de magnesio y otras partes de aluminio. Prácticamente toda la cabeza, incluidas sus perillas, está hecha de metal robusto pero liviano. Se incluye una barra de pan que se puede conectar a un adaptador de roseta en el lado izquierdo o derecho del cabezal, para usuarios diestros o zurdos. Se incluye una placa de cámara que se puede ajustar hacia adelante / hacia atrás para permitirle encontrar el equilibrio óptimo para su cámara. Un bloqueo de seguridad en la placa garantiza que una vez montada, la placa no se salga si la mueve demasiado en cualquier dirección. Se suministran dos tornillos de la cámara (1/4 "-20 y 3/8" -16) que se pueden almacenar debajo de la placa de la cámara en el cabezal mismo, en ranuras dedicadas. Para colocar accesorios, hay un orificio roscado de 1/4 "-20 en cada lado de la cabeza al que puede asegurar los brazos articulados. El A2573F es un trípode de 2 etapas / 3 secciones con una columna central de base plana. Con la cabeza unida, el trípode alcanza una altura máxima de 70 "con la columna completamente extendida. Con la columna retraída, se encuentra aproximadamente a 63" como máximo. La altura mínima es de 16,3 ", que es una altura baja ventajosa que no es común entre la mayoría de los trípodes. A esta altura, puede configurar el trípode para tomas de ángulo bajo en time-lapse y otras aplicaciones. Cada pata del trípode es ajustable de forma independiente en tres posiciones. Ser capaz de encajar las patas en una de estas tres posiciones le permitirá configurar de forma rápida y eficiente. Para hacer las cosas aún más eficientes, la columna central tiene un adaptador de nivelación para que pueda ajustar la posición del fluido cabeza sin tener que ajustar las patas del trípode. La columna central también tiene un gancho de peso para sacos de arena y otras cargas que puede colgar para una estabilidad adicional. El trípode A2573F cuenta con patas de goma y con púas para usar en prácticamente todo tipo de superficies. Características: Carga útil de 8.8 lb Base plana de 60 mm con rosca de 3/8 "-16 Compatible con trípodes de base plana de 60 mm y se puede montar directamente en la mayoría de controles deslizantes, jibs y monopie 1-2 pasos de contrapeso Arrastre fijo de giro e inclinación Bloqueos independientes de giro e inclinación Rango de inclinación de + 90 / -75 ° Rango de giro de 360 ​​° Fabricado en magnesio y aluminio. Adaptadores de roseta en el lado izquierdo y derecho para unir la barra panorámica incluida Placa de cámara deslizante con bloqueo de seguridad Tornillos de cámara de 1/4 "-20 y 3/8" -16 incluidos y se pueden almacenar en espacios dedicados en la parte superior de la cabeza, debajo de la placa de la cámara Dos orificios roscados de 1/4 "-20 para accesorios Trípode A2573F Altura máxima de 70 "con el S4Pro instalado y la columna central extendida Altura mínima de ángulo bajo de 16,3 " Patas de un solo tubo ajustables de forma independiente en tres posiciones Adaptador de nivelación en el extremo de la columna central Pies de goma y púas Cerraduras de pierna abatibles Construcción de aluminio
314,10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Benro A2573FS6PRO Kit trípode de aluminio monotubo con cabezal de vídeo fluido S6PRO El trípode de un solo tubo de aluminio A2573F con cabezal de video fluido S6Pro de Benro soporta cargas de hasta 8.8 libras y se puede transportar con bastante facilidad gracias a su diseño compacto y liviano. Además, con la cabeza con una base plana de 60 mm y un orificio roscado de 3/8 "-16, se puede quitar del trípode y montar de manera eficiente directamente en deslizadores, jibs y otros equipos de soporte. En general, obtiene un sistema versátil con un solo -Piernas de tubo que se pliegan cuidadosamente. El cabezal S6Pro se establece de forma nativa en 1 paso de contrapeso. Con solo presionar un botón en el costado de la cabeza, se agrega un paso adicional para un total de 2 pasos. Junto a ese botón hay un interruptor de liberación que lo lleva de regreso a 1 paso. No hay ajuste a cero. El cabezal cuenta con arrastre fijo de giro e inclinación y tiene bloqueos independientes de giro e inclinación. El rango de inclinación es de + 90 / -75 ° y el rango de giro es de 360 ​​° completos. Algunas partes de la cabeza están hechas de magnesio y otras partes de aluminio. Prácticamente toda la cabeza, incluidas sus perillas, está hecha de metal robusto pero liviano. Se incluye una barra de pan que se puede conectar a un adaptador de roseta en el lado izquierdo o derecho del cabezal, para usuarios diestros o zurdos. Se incluye una placa de cámara que se puede ajustar hacia adelante / hacia atrás para permitirle encontrar el equilibrio óptimo para su cámara. Un bloqueo de seguridad en la placa garantiza que una vez montada, la placa no se salga si la mueve demasiado en cualquier dirección. Se suministran dos tornillos de la cámara (1/4 "-20 y 3/8" -16) que se pueden almacenar debajo de la placa de la cámara en el cabezal mismo, en ranuras dedicadas. Para colocar accesorios, hay un orificio roscado de 1/4 "-20 en cada lado de la cabeza al que puede asegurar los brazos articulados. El A2573F es un trípode de 2 etapas / 3 secciones con una columna central de base plana. Con la cabeza unida, el trípode alcanza una altura máxima de 70 "con la columna completamente extendida. Con la columna retraída, se encuentra aproximadamente a 63" como máximo. La altura mínima es de 16,3 ", que es una altura baja ventajosa que no es común entre la mayoría de los trípodes. A esta altura, puede configurar el trípode para tomas de ángulo bajo en time-lapse y otras aplicaciones. Cada pata del trípode es ajustable de forma independiente en tres posiciones. Ser capaz de encajar las patas en una de estas tres posiciones le permitirá configurar de forma rápida y eficiente. Para hacer las cosas aún más eficientes, la columna central tiene un adaptador de nivelación para que pueda ajustar la posición del fluido cabeza sin tener que ajustar las patas del trípode. La columna central también tiene un gancho de peso para sacos de arena y otras cargas que puede colgar para una estabilidad adicional. El trípode A2573F cuenta con patas de goma y con púas para usar en prácticamente todo tipo de superficies. Características: Carga útil de 8.8 lb Base plana de 60 mm con rosca de 3/8 "-16 Compatible con trípodes de base plana de 60 mm y se puede montar directamente en la mayoría de controles deslizantes, jibs y monopie 1-2 pasos de contrapeso Arrastre fijo de giro e inclinación Bloqueos independientes de giro e inclinación Rango de inclinación de + 90 / -75 ° Rango de giro de 360 ​​° Fabricado en magnesio y aluminio. Adaptadores de roseta en el lado izquierdo y derecho para unir la barra panorámica incluida Placa de cámara deslizante con bloqueo de seguridad Tornillos de cámara de 1/4 "-20 y 3/8" -16 incluidos y se pueden almacenar en espacios dedicados en la parte superior de la cabeza, debajo de la placa de la cámara Dos orificios roscados de 1/4 "-20 para accesorios Trípode A2573F Altura máxima de 70 "con el S4Pro instalado y la columna central extendida Altura mínima de ángulo bajo de 16,3 " Patas de un solo tubo ajustables de forma independiente en tres posiciones Adaptador de nivelación en el extremo de la columna central Pies de goma y púas Cerraduras de pierna abatibles Construcción de aluminio
355,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Blackmagic Ultimatte 12 HD Mini Este modelo incluye conexiones HDMI que lo convierten en el compositor más avanzado compatible con cámaras de consumo masivo. A su vez, ofrece una calidad de procesamiento excepcional y memoria interna para crear sets virtuales. Los nuevos modelos Ultimatte 12 no son simplemente compositores digitales, sino procesadores de vanguardia diseñados para gráficos de última generación que permiten combinar imágenes en tiempo real. Los innovadores algoritmos y la colorimetría de este dispositivo permiten conseguir composiciones con una apariencia verdaderamente realista. Además, ofrecen un procesamiento de bordes de calidad excepcional, una mejor separación cromática con una fidelidad sorprendente y una supresión de rebase extraordinaria, incluso en zonas con sombras o a través de objetos transparentes, tales como ventanas. Esta línea incluye cuatro modelos asombrosos compatibles con imágenes HD, UHD y 8K. Imagina presentar informes meteorológicos, programas deportivos, boletines de noticias y novedades sobre la industria del entretenimiento con superposiciones de calidad cinematográfica en tiempo real. Un compositor para cada cámara Al trabajar en directo con múltiples cámaras que filman desde diferentes ángulos, es común que los fondos verdes presenten cierta variación. Las herramientas de composición que ofrecen los mezcladores utilizan los mismos parámetros para todas las unidades, lo cual compromete la calidad las composiciones, ya que existe una ligera diferencia en la forma en la que cada cámara capta el color verde. El nuevo Ultimatte 12 elimina estos problemas porque ofrece una tecnología inigualable a un precio accesible, de modo que es posible combinar cada cámara con un compositor, y así visualizar la señal de cada cámara en una pantalla diferente. A su vez, esto facilita la creación de composiciones profesionales que no están limitadas por el diseño del set, a fin de crear entornos completamente novedosos. Generación de entornos virtuales para transmisiones en directo Ya sea al trabajar en la emisión de boletines de noticias, eventos deportivos, producciones cinematográficas o programas de entretenimiento, los modelos Ultimatte 12 ofrecen una calidad ideal para generar imágenes compuestas increíblemente auténticas y colocar al presentador en cualquier entorno. Asimismo, estos dispositivos ofrecen la posibilidad de guardar contenidos en la memoria interna, por lo que no es preciso contar con fuentes en directo para todas las entradas. A su vez, permiten agregar elementos de realidad aumentada a cualquier escena con una transparencia tan extraordinaria que incluso se puede vislumbrar a una persona a través de ellos. Estos modelos son ideales para producciones en el ámbito cinematográfico, ya que ofrecen a actores y directores la ventaja de poder mirar en el estudio de grabación la escena que se está rodando. Estudios virtuales realistas con cámaras fijas Ahora es posible crear un estudio de transmisión de dimensiones considerables, incluso en apartamentos pequeños o en un sótano, puesto que la memoria interna de esta línea de equipos ofrece la oportunidad de cargar previamente imágenes fijas renderizadas a partir de un estudio virtual tridimensional modelado. Esto es verdaderamente revolucionario en el ámbito de la producción en directo, ya que se pueden usar sets virtuales aun al no disponer del espacio físico para armar un estudio de transmisión y sin requerir de equipos externos. Basta con combinar cada una de las cámaras con una unidad Ultimatte 12 y cargar imágenes de fondo. Dado que ya están renderizadas, este método puede resultar más realista que un set virtual convencional, en particular, si las cámaras permanecen estáticas. A su vez, gracias al precio económico del dispositivo, se pueden emplear más cámaras.  Nuevos algoritmos y mayor espacio cromático Todos los dispositivos de esta línea, incluso el modelo Ultimatte 12 HD Mini, ofrecen los mismos algoritmos de vanguardia para procesar imágenes y un vasto espacio cromático. Gracias a ello, la calidad de las composiciones no variará entre las distintas unidades. Estas generan máscaras internas automáticamente, a efectos de procesar diferentes partes de la imagen en forma individual, según los colores presentes en cada una de las áreas. Esto equivale a emplear varios compositores simultáneamente en una misma superposición. A su vez, es posible ajustar detalles sutiles de los bordes en las zonas donde es más necesario, por ejemplo, alrededor del cabello, así como atenuar la transición de un color a otro en los objetos presentes en la escena. El procesamiento matemático de cada subpixel permite obtener una calidad y una claridad sin igual. Análisis automático de escenas para superposiciones instantáneas Las producciones en directo requieren de agilidad. La tecnología de los equipos Ultimatte 12 brinda la posibilidad de analizar una escena y configurar automáticamente más de 100 parámetros para lograr composiciones extraordinarias en tan solo un instante. El primer paso es comprobar que el ambiente esté bien iluminado y que el balance de blancos de las cámaras sea el adecuado. A continuación, basta con activar la función de composición automática para que el dispositivo haga todo el trabajo. Asimismo, todos los modelos disponen de una función de corrección a fin de compensar los fondos verdes o azules que no presenten una iluminación uniforme. Esto permite realizar superposiciones rápidamente con un mínimo esfuerzo, brindando a los camarógrafos la posibilidad de prestar más atención al programa. Capas translúcidas y gráficos profesionales Con un compositor digital tradicional, es prácticamente imposible añadir gráficos computarizados u otros objetos de color translúcidos, dado que es muy difícil extraer el fondo verde o azul de un elemento semitransparente sin afectar su cromaticidad original. Sin embargo, la tecnología de los modelos Ultimatte 12 ofrece un revolucionario modo de composición por capas que permite superponer objetos a la imagen de fondo. Esto permite incorporar objetos tales como ventanas translúcidas con una apariencia realista. Así, al mirar a través del objeto o caminar detrás de él, se conservan los colores y la escena luce mucho más auténtica. Reproducción y retención de colores complejos con fidelidad Los modelos Ultimatte 12 ofrecen un procesamiento avanzado de reflejos, bordes y transiciones entre distintos matices, a fin de poder eliminar el fondo sin afectar los colores que se desean conservar. De este modo, permiten mantener y reproducir tonalidades con una fidelidad que otros compositores no son capaces de lograr, por ejemplo, un amarillo intenso frente a un fondo verde. Esta tecnología permite aislar los colores y tratar diferentes zonas de la imagen por separado, logrando a su vez transiciones cromáticas sutiles que permiten lograr una apariencia realista. A diferencia de otros compositores, los modelos Ultimatte 12 ofrecen colores intensos, imágenes reales y una nitidez sin precedentes. Composiciones y superposiciones con sombras y transparencias Los algoritmos optimizados de los modelos Ultimatte 12 permiten eliminar el rebase y los matices de color verde de cualquier elemento, permitiendo así crear entornos virtuales con un realismo increíble. No es necesario preocuparse por las sombras o los objetos transparentes con reflejos, ya que el dispositivo realiza un muestreo automático de los colores, genera máscaras perfectas para las paredes, el suelo y otras partes de la imagen, y aplica las correcciones que se precisen. Como resultado, se suprime cualquier rebase cromático, y las sombras se ven correctamente sobre el fondo nuevo. Además, el procesamiento de los objetos transparentes se lleva a cabo sin ningún tipo de problemas. Amplia variedad de conexiones audiovisuales Los modelos de esta línea disponen de un máximo de siete entradas, a fin de realizar composiciones con distintas fuentes. Estas incluyen conexiones para el primer plano, el fondo y los distintos tipos de máscaras empleadas, así como otras para superponer capas adicionales a la composición. A su vez, es posible usar fuentes no sincronizadas al trabajar con imágenes fijas o incluso no conectar ninguna fuente, ya que se pueden utilizar las imágenes de fondo u otros elementos almacenados previamente en la memoria interna, reduciendo así los gastos asociados a los sistemas de transmisión. Sistema de alimentación redundante Incluye sistema de alimentación redundante de 100-240 V a fin de garantizar su funcionamiento ante situaciones críticas al transmitir al aire. USB-C Este puerto permite actualizar el dispositivo y utilizar el programa utilitario. Salida para el primer plano Permite superponer la composición con capas mediante un mezclador externo. Referencia del presentador Conecta un monitor para que los actores vean la composición. Ethernet Permite conectar el programa de control incluido para Mac o Windows, o emplear un dispositivo Smart Remote 4. Entradas GPI Estas entradas pueden emplearse para cargar ajustes predeterminados y ejecutar secuencias de macros. Salida para máscaras Se emplea junto con la salida para el primer plano al crear una composición con un mezclador externo. Anticipo Permite ver las fuentes internas en las distintas unidades Ultimatte. Modelos de última generación con tecnología SDI 12G avanzada Los modelos Ultimatte 12 4K y 8K incluyen conexiones SDI 12G compatibles con formatos HD actuales y estándares UHD o 8K de última generación. Solo esta conectividad permite procesar imágenes en UHD mediante un solo conector BNC, que también puede emplearse con equipos HD. Así, estos modelos admiten prácticamente cualquier equipo SD, HD y SDI 3G, 6G o 12G, así como todos los formatos HD y UHD a una resolución máxima de 2160p60. Por su parte, el modelo Ultimatte 12 8K ofrece conexiones SDI 12G de cuatro enlaces compatibles con señales 4320p60. Esto permite utilizarlo con cámaras HD en la actualidad y, a su vez, estar preparado para procesar contenidos UHD u 8K cuando sea necesario. Varias unidades Ultimatte con un solo monitor Todos los modelos Ultimatte 12 cuentan con una función que permite ver las señales de un máximo de ocho unidades en un solo monitor SDI. Basta con vincular los dispositivos en serie mediante las entradas y salidas de monitorización y conectar el último a un monitor SDI. Luego, al seleccionar diferentes unidades mediante el programa Ultimatte Software Control o el panel Smart Remote 4, se transmite una señal limpia al instante a través de los equipos conectados en serie, cuya imagen se ve en el monitor. Esto simplifica en gran medida la tarea de supervisión, incluso al contar con varias cámaras equipadas con dispositivos Ultimatte. Control de Cámaras HDMI a partir de mezcladores SDI El modelo Ultimatte 12 HD Mini cuenta con una función especial capaz de convertir las señales SDI de control de la cámara a formato HDMI. De esta forma, un mezclador ATEM SDI puede controlar una unidad Blackmagic Pocket Cinema Camera conectada al puerto HDMI. Este modelo permite transmitir dicha señal de control del mezclador a la cámara. Para ello, basta con conectar la salida SDI de una unidad Ultimatte a la entrada correspondiente en el mezclador, la salida principal de este a la entrada del compositor, y finalmente la entrada HDMI de este último a la cámara. Posteriormente, al asignar un número a la cámara mediante el programa utilitario, es posible ajustar el color, activar la luz piloto y comenzar la grabación de manera remota. Además, es posible controlar la cámara desde mezcladores ATEM Mini. Incluye programa de control gratuito Todos los modelos Ultimatte 12 incluyen el programa Ultimatte Software Control para Mac y Windows. Su ventana principal presenta distintas secciones con menús para diferentes funciones. A pesar de que la interfaz puede resultar abrumadora al principio dada la gran cantidad de botones y ajustes, es posible aprender a alternar entre ellos con rapidez a medida que se crea la composición. El programa utilitario también permite cargar contenidos en la memoria interna del dispositivo desde equipos informáticos. Todos los ajustes y las imágenes fijas estarán disponibles incluso después de apagar la unidad. A su vez, los modelos Ultimatte 12 4K y 8K incluyen conexiones Ethernet 10G para transferir datos más rápido. Menús principales Los botones en la parte superior de la ventana permiten seleccionar las distintas fuentes que se desean ajustar. También es posible elegir una máscara para aplicar ajustes a la máscara principal y configurar el dispositivo. Funciones Este módulo permite activar o desactivar ajustes específicos, así como restablecer ciertos parámetros a los valores predeterminados. Grupos Este módulo de la interfaz contiene la mayoría de los ajustes. Por ejemplo, para modificar el reflejo en el primer plano, haga clic en el botón correspondiente y luego en el botón «Flare 1». Los controles de ajustes se mostrarán en el lateral de la ventana principal. Información y control de archivos Este módulo permite guardar un archivo con ajustes predeterminados y configurar ciertos parámetros del dispositivo. Basta con hacer clic en el ícono de la carpeta para guardar dichos ajustes. También es posible copiar los ajustes de una unidad a otra y ver el estado y la configuración haciendo clic en el ícono de información. Barra de estado La barra de estado en la sección inferior de la ventana principal indica las unidades controladas mediante el programa Ultimatte Software Control. Una vez que la red identifica una de ellas, el ícono correspondiente se enciende de color verde, o bien de azul al seleccionarla. Salida para monitores Este es uno de los controles más importantes y determina qué imágenes se ven en el monitor conectado a la salida de la unidad. Es posible alternar entre el programa, la fuente para el primer plano, el fondo, la composición, las máscaras internas y la salida para la imagen principal. Ultimatte Smart Remote 4 opcional Este dispositivo es un control con pantalla táctil que permite manejar unidades Ultimatte 12 a través de una red Ethernet. Junto con la función de monitorización, es posible ver la señal de hasta ocho unidades sin una matriz de conmutación adicional. Asimismo, el panel cuenta con botones físicos y mandos giratorios para aplicar ajustes predeterminados y guardarlos, mientras que la pantalla táctil ofrece fácil acceso a cada uno de los parámetros. A su vez, los botones del panel frontal de las unidades Ultimatte permiten recuperar ajustes predeterminados, y también es posible crear soluciones individuales fácilmente mediante el protocolo de control basado en texto. Especificaciones técnicas: Conexiones Entradas de video SDI 2 Entrada para monitores que permite conectar varias unidades en serie y entrada de retorno para controlar cámaras. Salidas SDI 2 Entradas de video HDMI 2 Salidas de video HDMI 1 Resincronización de fuentes En todas las entradas. Velocidades de transmisión 270 Mb/s, 1.5 Gb/s, 3 Gb/s. Ethernet Hasta 1 Gb/s para controlar el dispositivo y cargar imágenes en el panel multimedia. Interfaz informática 1 x USB-C 3.0 para configurar y actualizar el dispositivo. Ultimatte 12 HD Mini Formatos compatibles Formatos SD 525i59.94 NTSC, 625i50 PAL.  Formatos HD 720p50, 720p59.94, 720p60.  1080i50, 1080i59.94, 1080i60.  1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60.  Conformidad SDI SMPTE 259M, SMPTE 292M, SMPTE 296M, SMPTE 424M, SMPTE 425M nivel A y B. Muestreo de video 4:2:2 Precisión cromática 10 bits Espacios cromáticos REC 601, REC 709. Definiciones compatibles Detección automática de señales SD y HD. Fuentes para composiciones Primer plano 1 entrada HDMI Fondo 1 entrada HDMI Imagen del panel multimedia Máscara de fondo Ventana interna Imagen del panel multimedia Máscara de exclusión Ventana interna Imagen del panel multimedia Máscara de retención Ventana interna Imagen del panel multimedia Capa adicional Imagen del panel multimedia Máscara de capa Ventana interna Imagen del panel multimedia Salidas para composiciones Programa 1 x HDMI 1 x SDI 3G Monitor Entrada para monitores 1 x SDI 3G para conectar unidades en serie Salida para monitores 1 x SDI 3G para visualizar la señal principal, el primer plano, el fondo y los distintos tipos de máscaras o realizar ajustes cromáticos. Panel multimedia Formatos para el fondo TGA, TIFF, BMP, PNG, JPG. Formatos para el fondo con canal alfa TGA, TIFF, BMP. Formatos para capas adicionales TGA, TIFF, BMP, PNG, JPG. Formatos para capas adicionales con canal alfa TGA, TIFF, BMP. Formatos para máscaras de exclusión TIFF, BMP, PNG, JPG. Formatos para máscaras de retención TIFF, BMP, PNG, JPG. Memoria del panel multimedia Almacenamiento interno no volátil de 6 GB. Pantallas Pantalla color integrada de 2.2 pulgadas que muestra el nombre del dispositivo, las imágenes, el formato de la señal, la intensidad del audio, el estado del equipo y los menús de ajustes. Control Panel delantero Pantalla color de 2.2 pulgadas, 3 botones para configuraciones predeterminadas, 3 botones para menús y mando giratorio. Conexión de control Conexión directa o mediante red Ethernet a equipos informáticos con el programa Ultimatte Software Control o a paneles Ultimatte Smart Remote 4. Programa de control Ultimatte Software Control compatible con equipos Mac® o Windows®. Panel de control físico Ultimatte Smart Remote 4 Control de cámaras Control y activación de la luz piloto en cámaras de Blackmagic y mezcladores ATEM compatibles. Control personalizado Protocolo de Ethernet incluido en el  manual de instrucciones. Soporte informático Actualización del dispositivo Mediante conexión USB-C o Ethernet a equipos Mac® o Windows®. Configuración La dirección IP se configura mediante el panel delantero o el programa utilitario. Sistemas operativos Mac icon Mac 11.0 Big Sur, Mac 12.0 Monterey o posterior Windows Icon Windows 10 de 64 bits.  Windows 11. Requisitos energéticos Fuente de alimentación 1 interna x 100-240 V CA, 50/60 Hz. Consumo 12 W Accesorios Accesorios opcionales Ultimatte Smart Remote 4 Instalación física 1/3 U de ancho, 1 U de alto. Especificaciones físicas Ultimatte 12 HD Mini Especificaciones ambientales Temperatura de funcionamiento 0 °C a 40 °C (32 °F a 104 °F) Temperatura de almacenamiento -20 °C a 60 °C (-4 °F a 140 °F) Humedad relativa 0 % a 90 % sin condensación Artículos incluidos Ultimatte 12 HD Mini Sobre de bienvenida con código QR para descargar el software. Garantía GARANTÍA DE 2 AÑOS
658,23 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Blackmagic Ultimatte 12 HD El compositor HD por crominancia más avanzado y accesible del mercado. Incluye procesamiento de bordes de última generación, separación cromática inigualable y supresión de rebase mejorada. Los nuevos modelos Ultimatte 12 no son simplemente compositores digitales, sino procesadores de vanguardia diseñados para gráficos de última generación que permiten combinar imágenes en tiempo real. Los innovadores algoritmos y la colorimetría de este dispositivo permiten conseguir composiciones con una apariencia verdaderamente realista. Además, ofrecen un procesamiento de bordes de calidad excepcional, una mejor separación cromática con una fidelidad sorprendente y una supresión de rebase extraordinaria, incluso en zonas con sombras o a través de objetos transparentes, tales como ventanas. Esta línea incluye cuatro modelos asombrosos compatibles con imágenes HD, UHD y 8K. Imagina presentar informes meteorológicos, programas deportivos, boletines de noticias y novedades sobre la industria del entretenimiento con superposiciones de calidad cinematográfica en tiempo real. Un compositor para cada cámara Al trabajar en directo con múltiples cámaras que filman desde diferentes ángulos, es común que los fondos verdes presenten cierta variación. Las herramientas de composición que ofrecen los mezcladores utilizan los mismos parámetros para todas las unidades, lo cual compromete la calidad las composiciones, ya que existe una ligera diferencia en la forma en la que cada cámara capta el color verde. El nuevo Ultimatte 12 elimina estos problemas porque ofrece una tecnología inigualable a un precio accesible, de modo que es posible combinar cada cámara con un compositor, y así visualizar la señal de cada cámara en una pantalla diferente. A su vez, esto facilita la creación de composiciones profesionales que no están limitadas por el diseño del set, a fin de crear entornos completamente novedosos. Generación de entornos virtuales para transmisiones en directo Ya sea al trabajar en la emisión de boletines de noticias, eventos deportivos, producciones cinematográficas o programas de entretenimiento, los modelos Ultimatte 12 ofrecen una calidad ideal para generar imágenes compuestas increíblemente auténticas y colocar al presentador en cualquier entorno. Asimismo, estos dispositivos ofrecen la posibilidad de guardar contenidos en la memoria interna, por lo que no es preciso contar con fuentes en directo para todas las entradas. A su vez, permiten agregar elementos de realidad aumentada a cualquier escena con una transparencia tan extraordinaria que incluso se puede vislumbrar a una persona a través de ellos. Estos modelos son ideales para producciones en el ámbito cinematográfico, ya que ofrecen a actores y directores la ventaja de poder mirar en el estudio de grabación la escena que se está rodando. Estudios virtuales realistas con cámaras fijas Ahora es posible crear un estudio de transmisión de dimensiones considerables, incluso en apartamentos pequeños o en un sótano, puesto que la memoria interna de esta línea de equipos ofrece la oportunidad de cargar previamente imágenes fijas renderizadas a partir de un estudio virtual tridimensional modelado. Esto es verdaderamente revolucionario en el ámbito de la producción en directo, ya que se pueden usar sets virtuales aun al no disponer del espacio físico para armar un estudio de transmisión y sin requerir de equipos externos. Basta con combinar cada una de las cámaras con una unidad Ultimatte 12 y cargar imágenes de fondo. Dado que ya están renderizadas, este método puede resultar más realista que un set virtual convencional, en particular, si las cámaras permanecen estáticas. A su vez, gracias al precio económico del dispositivo, se pueden emplear más cámaras.  Nuevos algoritmos y mayor espacio cromático Todos los dispositivos de esta línea, incluso el modelo Ultimatte 12 HD Mini, ofrecen los mismos algoritmos de vanguardia para procesar imágenes y un vasto espacio cromático. Gracias a ello, la calidad de las composiciones no variará entre las distintas unidades. Estas generan máscaras internas automáticamente, a efectos de procesar diferentes partes de la imagen en forma individual, según los colores presentes en cada una de las áreas. Esto equivale a emplear varios compositores simultáneamente en una misma superposición. A su vez, es posible ajustar detalles sutiles de los bordes en las zonas donde es más necesario, por ejemplo, alrededor del cabello, así como atenuar la transición de un color a otro en los objetos presentes en la escena. El procesamiento matemático de cada subpixel permite obtener una calidad y una claridad sin igual. Análisis automático de escenas para superposiciones instantáneas Las producciones en directo requieren de agilidad. La tecnología de los equipos Ultimatte 12 brinda la posibilidad de analizar una escena y configurar automáticamente más de 100 parámetros para lograr composiciones extraordinarias en tan solo un instante. El primer paso es comprobar que el ambiente esté bien iluminado y que el balance de blancos de las cámaras sea el adecuado. A continuación, basta con activar la función de composición automática para que el dispositivo haga todo el trabajo. Asimismo, todos los modelos disponen de una función de corrección a fin de compensar los fondos verdes o azules que no presenten una iluminación uniforme. Esto permite realizar superposiciones rápidamente con un mínimo esfuerzo, brindando a los camarógrafos la posibilidad de prestar más atención al programa. Capas translúcidas y gráficos profesionales Con un compositor digital tradicional, es prácticamente imposible añadir gráficos computarizados u otros objetos de color translúcidos, dado que es muy difícil extraer el fondo verde o azul de un elemento semitransparente sin afectar su cromaticidad original. Sin embargo, la tecnología de los modelos Ultimatte 12 ofrece un revolucionario modo de composición por capas que permite superponer objetos a la imagen de fondo. Esto permite incorporar objetos tales como ventanas translúcidas con una apariencia realista. Así, al mirar a través del objeto o caminar detrás de él, se conservan los colores y la escena luce mucho más auténtica. Reproducción y retención de colores complejos con fidelidad Los modelos Ultimatte 12 ofrecen un procesamiento avanzado de reflejos, bordes y transiciones entre distintos matices, a fin de poder eliminar el fondo sin afectar los colores que se desean conservar. De este modo, permiten mantener y reproducir tonalidades con una fidelidad que otros compositores no son capaces de lograr, por ejemplo, un amarillo intenso frente a un fondo verde. Esta tecnología permite aislar los colores y tratar diferentes zonas de la imagen por separado, logrando a su vez transiciones cromáticas sutiles que permiten lograr una apariencia realista. A diferencia de otros compositores, los modelos Ultimatte 12 ofrecen colores intensos, imágenes reales y una nitidez sin precedentes. Composiciones y superposiciones con sombras y transparencias Los algoritmos optimizados de los modelos Ultimatte 12 permiten eliminar el rebase y los matices de color verde de cualquier elemento, permitiendo así crear entornos virtuales con un realismo increíble. No es necesario preocuparse por las sombras o los objetos transparentes con reflejos, ya que el dispositivo realiza un muestreo automático de los colores, genera máscaras perfectas para las paredes, el suelo y otras partes de la imagen, y aplica las correcciones que se precisen. Como resultado, se suprime cualquier rebase cromático, y las sombras se ven correctamente sobre el fondo nuevo. Además, el procesamiento de los objetos transparentes se lleva a cabo sin ningún tipo de problemas. Amplia variedad de conexiones audiovisuales Los modelos de esta línea disponen de un máximo de siete entradas, a fin de realizar composiciones con distintas fuentes. Estas incluyen conexiones para el primer plano, el fondo y los distintos tipos de máscaras empleadas, así como otras para superponer capas adicionales a la composición. A su vez, es posible usar fuentes no sincronizadas al trabajar con imágenes fijas o incluso no conectar ninguna fuente, ya que se pueden utilizar las imágenes de fondo u otros elementos almacenados previamente en la memoria interna, reduciendo así los gastos asociados a los sistemas de transmisión. Sistema de alimentación redundante Incluye sistema de alimentación redundante de 100-240 V a fin de garantizar su funcionamiento ante situaciones críticas al transmitir al aire. USB-C Este puerto permite actualizar el dispositivo y utilizar el programa utilitario. Salida para el primer plano Permite superponer la composición con capas mediante un mezclador externo. Referencia del presentador Conecta un monitor para que los actores vean la composición. Ethernet Permite conectar el programa de control incluido para Mac o Windows, o emplear un dispositivo Smart Remote 4. Entradas GPI Estas entradas pueden emplearse para cargar ajustes predeterminados y ejecutar secuencias de macros. Salida para máscaras Se emplea junto con la salida para el primer plano al crear una composición con un mezclador externo. Anticipo Permite ver las fuentes internas en las distintas unidades Ultimatte. Modelos de última generación con tecnología SDI 12G avanzada Los modelos Ultimatte 12 4K y 8K incluyen conexiones SDI 12G compatibles con formatos HD actuales y estándares UHD o 8K de última generación. Solo esta conectividad permite procesar imágenes en UHD mediante un solo conector BNC, que también puede emplearse con equipos HD. Así, estos modelos admiten prácticamente cualquier equipo SD, HD y SDI 3G, 6G o 12G, así como todos los formatos HD y UHD a una resolución máxima de 2160p60. Por su parte, el modelo Ultimatte 12 8K ofrece conexiones SDI 12G de cuatro enlaces compatibles con señales 4320p60. Esto permite utilizarlo con cámaras HD en la actualidad y, a su vez, estar preparado para procesar contenidos UHD u 8K cuando sea necesario. Varias unidades Ultimatte con un solo monitor Todos los modelos Ultimatte 12 cuentan con una función que permite ver las señales de un máximo de ocho unidades en un solo monitor SDI. Basta con vincular los dispositivos en serie mediante las entradas y salidas de monitorización y conectar el último a un monitor SDI. Luego, al seleccionar diferentes unidades mediante el programa Ultimatte Software Control o el panel Smart Remote 4, se transmite una señal limpia al instante a través de los equipos conectados en serie, cuya imagen se ve en el monitor. Esto simplifica en gran medida la tarea de supervisión, incluso al contar con varias cámaras equipadas con dispositivos Ultimatte. Control de Cámaras HDMI a partir de mezcladores SDI El modelo Ultimatte 12 HD Mini cuenta con una función especial capaz de convertir las señales SDI de control de la cámara a formato HDMI. De esta forma, un mezclador ATEM SDI puede controlar una unidad Blackmagic Pocket Cinema Camera conectada al puerto HDMI. Este modelo permite transmitir dicha señal de control del mezclador a la cámara. Para ello, basta con conectar la salida SDI de una unidad Ultimatte a la entrada correspondiente en el mezclador, la salida principal de este a la entrada del compositor, y finalmente la entrada HDMI de este último a la cámara. Posteriormente, al asignar un número a la cámara mediante el programa utilitario, es posible ajustar el color, activar la luz piloto y comenzar la grabación de manera remota. Además, es posible controlar la cámara desde mezcladores ATEM Mini. Incluye programa de control gratuito Todos los modelos Ultimatte 12 incluyen el programa Ultimatte Software Control para Mac y Windows. Su ventana principal presenta distintas secciones con menús para diferentes funciones. A pesar de que la interfaz puede resultar abrumadora al principio dada la gran cantidad de botones y ajustes, es posible aprender a alternar entre ellos con rapidez a medida que se crea la composición. El programa utilitario también permite cargar contenidos en la memoria interna del dispositivo desde equipos informáticos. Todos los ajustes y las imágenes fijas estarán disponibles incluso después de apagar la unidad. A su vez, los modelos Ultimatte 12 4K y 8K incluyen conexiones Ethernet 10G para transferir datos más rápido. Menús principales Los botones en la parte superior de la ventana permiten seleccionar las distintas fuentes que se desean ajustar. También es posible elegir una máscara para aplicar ajustes a la máscara principal y configurar el dispositivo. Funciones Este módulo permite activar o desactivar ajustes específicos, así como restablecer ciertos parámetros a los valores predeterminados. Grupos Este módulo de la interfaz contiene la mayoría de los ajustes. Por ejemplo, para modificar el reflejo en el primer plano, haga clic en el botón correspondiente y luego en el botón «Flare 1». Los controles de ajustes se mostrarán en el lateral de la ventana principal. Información y control de archivos Este módulo permite guardar un archivo con ajustes predeterminados y configurar ciertos parámetros del dispositivo. Basta con hacer clic en el ícono de la carpeta para guardar dichos ajustes. También es posible copiar los ajustes de una unidad a otra y ver el estado y la configuración haciendo clic en el ícono de información. Barra de estado La barra de estado en la sección inferior de la ventana principal indica las unidades controladas mediante el programa Ultimatte Software Control. Una vez que la red identifica una de ellas, el ícono correspondiente se enciende de color verde, o bien de azul al seleccionarla. Salida para monitores Este es uno de los controles más importantes y determina qué imágenes se ven en el monitor conectado a la salida de la unidad. Es posible alternar entre el programa, la fuente para el primer plano, el fondo, la composición, las máscaras internas y la salida para la imagen principal. Ultimatte Smart Remote 4 opcional Este dispositivo es un control con pantalla táctil que permite manejar unidades Ultimatte 12 a través de una red Ethernet. Junto con la función de monitorización, es posible ver la señal de hasta ocho unidades sin una matriz de conmutación adicional. Asimismo, el panel cuenta con botones físicos y mandos giratorios para aplicar ajustes predeterminados y guardarlos, mientras que la pantalla táctil ofrece fácil acceso a cada uno de los parámetros. A su vez, los botones del panel frontal de las unidades Ultimatte permiten recuperar ajustes predeterminados, y también es posible crear soluciones individuales fácilmente mediante el protocolo de control basado en texto. Especificaciones técnicas: Conexiones Entradas de video SDI 5 Salidas SDI 4 Salidas SDI derivadas 1 SD o HD con resincronización para el primer plano. Velocidades de transmisión 270 Mb/s, 1.5 Gb/s, 3 Gb/s. Resincronización de fuentes En todas las entradas. Conexiones para señales de referencia 1 entrada y 1 salida con conectores BNC. Tri-Sync o Black Burst. GPIO DE15 Ethernet Hasta 1 Gb/s para controlar el dispositivo y cargar imágenes en el panel multimedia. Interfaz informática 1 x USB-C 3.0 para configurar y actualizar el dispositivo. Ultimatte 12 HD Formatos compatibles Formatos SD 525i59.94 NTSC, 625i50 PAL.  Formatos HD 720p50, 720p59.94, 720p60.  1080i50, 1080i59.94, 1080i60.  1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60.  1080PsF23.98, 1080PsF24, 1080PsF25, 1080PsF29.97, 1080PsF30.  Conformidad SDI SMPTE 259M, SMPTE 292M, SMPTE 296M, SMPTE 424M, SMPTE 425M nivel A y B. Muestreo de video 4:2:2 Precisión cromática 10 bits Espacios cromáticos REC 601, REC 709, REC 2020. Definiciones compatibles Detección automática de señales SD y HD. Fuentes para composiciones Primer plano 1 x SDI 3G con salida derivada Fondo 1 x SDI 3G Imagen del panel multimedia Máscara de fondo Ventana interna Imagen del panel multimedia Máscara de exclusión 1 x SDI 3G Ventana interna Imagen del panel multimedia Máscara de retención 1 x SDI 3G Ventana interna Imagen del panel multimedia Capa adicional Imagen del panel multimedia Máscara de capa Ventana interna Imagen del panel multimedia Salidas para composiciones Primer plano 1 x SDI 3G Máscara 1 x SDI 3G Programa 1 x SDI 3G Monitor Entrada para monitores 1 x SDI 3G para conectar unidades en serie Salida para monitores 1 x SDI 3G para visualizar el fondo, el primer plano, la señal principal y los distintos tipos de máscaras o realizar ajustes cromáticos. Panel multimedia Formatos para el fondo TGA, TIFF, BMP, PNG, JPG. Formatos para el fondo con canal alfa TGA, TIFF, BMP. Formatos para capas adicionales TGA, TIFF, BMP, PNG, JPG. Formatos para capas adicionales con canal alfa TGA, TIFF, BMP. Formatos para máscaras de exclusión TIFF, BMP, PNG, JPG. Formatos para máscaras de retención TIFF, BMP, PNG, JPG. Memoria del panel multimedia Almacenamiento interno no volátil de 6 GB. Pantallas Pantalla color integrada de 2.2 pulgadas que muestra el nombre del dispositivo, las imágenes, el formato de la señal, la intensidad del audio, el estado del equipo y los menús de ajustes. Control Panel delantero Pantalla color de 2.2 pulgadas, 3 botones para configuraciones predeterminadas, 3 botones para menús y mando giratorio. Conexión de control Conexión directa o mediante red Ethernet a equipos informáticos con el programa Ultimatte Software Control o a paneles Ultimatte Smart Remote 4. Programa de control Ultimatte Software Control compatible con equipos Mac® o Windows®. Panel de control físico Ultimatte Smart Remote 4 Control personalizado Protocolo de Ethernet y diagrama para pines GPIO incluidos en el  manual de instrucciones. Soporte informático Actualización del dispositivo Mediante conexión USB-C o Ethernet a equipos Mac® o Windows®. Configuración La dirección IP se configura mediante el panel delantero o el programa utilitario. Sistemas operativos Mac icon Mac 11.0 Big Sur, Mac 12.0 Monterey o posterior Windows Icon Windows 10 de 64 bits.  Windows 11. Requisitos energéticos Fuente de alimentación 1 interna x 100-240 V CA, 50/60 Hz. Consumo 15 W Accesorios Accesorios opcionales Ultimatte Smart Remote 4 Instalación física 1/2 U de ancho, 1 U de alto. Especificaciones físicas Ultimatte 12 HD Especificaciones ambientales Temperatura de funcionamiento 0 °C a 40 °C (32 °F a 104 °F) Temperatura de almacenamiento -20 °C a 60 °C (-4 °F a 140 °F) Humedad relativa 0 % a 90 % sin condensación Artículos incluidos Ultimatte 12 HD Sobre de bienvenida con código QR para descargar el software. Garantía GARANTÍA DE 2 AÑOS
1.197,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Blackmagic Ultimatte 12 8K Compositor por crominancia avanzado que incluye conexiones SDI 12G con cuatro enlaces para señales HD, UHD y 8K. Su diseño avanzado brinda la oportunidad de procesar imágenes en 8K aptas para la próxima generación de transmisiones y producciones cinematográficas. Los nuevos modelos Ultimatte 12 no son simplemente compositores digitales, sino procesadores de vanguardia diseñados para gráficos de última generación que permiten combinar imágenes en tiempo real. Los innovadores algoritmos y la colorimetría de este dispositivo permiten conseguir composiciones con una apariencia verdaderamente realista. Además, ofrecen un procesamiento de bordes de calidad excepcional, una mejor separación cromática con una fidelidad sorprendente y una supresión de rebase extraordinaria, incluso en zonas con sombras o a través de objetos transparentes, tales como ventanas. Esta línea incluye cuatro modelos asombrosos compatibles con imágenes HD, UHD y 8K. Imagina presentar informes meteorológicos, programas deportivos, boletines de noticias y novedades sobre la industria del entretenimiento con superposiciones de calidad cinematográfica en tiempo real. Un compositor para cada cámara Al trabajar en directo con múltiples cámaras que filman desde diferentes ángulos, es común que los fondos verdes presenten cierta variación. Las herramientas de composición que ofrecen los mezcladores utilizan los mismos parámetros para todas las unidades, lo cual compromete la calidad las composiciones, ya que existe una ligera diferencia en la forma en la que cada cámara capta el color verde. El nuevo Ultimatte 12 elimina estos problemas porque ofrece una tecnología inigualable a un precio accesible, de modo que es posible combinar cada cámara con un compositor, y así visualizar la señal de cada cámara en una pantalla diferente. A su vez, esto facilita la creación de composiciones profesionales que no están limitadas por el diseño del set, a fin de crear entornos completamente novedosos. Generación de entornos virtuales para transmisiones en directo Ya sea al trabajar en la emisión de boletines de noticias, eventos deportivos, producciones cinematográficas o programas de entretenimiento, los modelos Ultimatte 12 ofrecen una calidad ideal para generar imágenes compuestas increíblemente auténticas y colocar al presentador en cualquier entorno. Asimismo, estos dispositivos ofrecen la posibilidad de guardar contenidos en la memoria interna, por lo que no es preciso contar con fuentes en directo para todas las entradas. A su vez, permiten agregar elementos de realidad aumentada a cualquier escena con una transparencia tan extraordinaria que incluso se puede vislumbrar a una persona a través de ellos. Estos modelos son ideales para producciones en el ámbito cinematográfico, ya que ofrecen a actores y directores la ventaja de poder mirar en el estudio de grabación la escena que se está rodando. Estudios virtuales realistas con cámaras fijas Ahora es posible crear un estudio de transmisión de dimensiones considerables, incluso en apartamentos pequeños o en un sótano, puesto que la memoria interna de esta línea de equipos ofrece la oportunidad de cargar previamente imágenes fijas renderizadas a partir de un estudio virtual tridimensional modelado. Esto es verdaderamente revolucionario en el ámbito de la producción en directo, ya que se pueden usar sets virtuales aun al no disponer del espacio físico para armar un estudio de transmisión y sin requerir de equipos externos. Basta con combinar cada una de las cámaras con una unidad Ultimatte 12 y cargar imágenes de fondo. Dado que ya están renderizadas, este método puede resultar más realista que un set virtual convencional, en particular, si las cámaras permanecen estáticas. A su vez, gracias al precio económico del dispositivo, se pueden emplear más cámaras.  Nuevos algoritmos y mayor espacio cromático Todos los dispositivos de esta línea, incluso el modelo Ultimatte 12 HD Mini, ofrecen los mismos algoritmos de vanguardia para procesar imágenes y un vasto espacio cromático. Gracias a ello, la calidad de las composiciones no variará entre las distintas unidades. Estas generan máscaras internas automáticamente, a efectos de procesar diferentes partes de la imagen en forma individual, según los colores presentes en cada una de las áreas. Esto equivale a emplear varios compositores simultáneamente en una misma superposición. A su vez, es posible ajustar detalles sutiles de los bordes en las zonas donde es más necesario, por ejemplo, alrededor del cabello, así como atenuar la transición de un color a otro en los objetos presentes en la escena. El procesamiento matemático de cada subpixel permite obtener una calidad y una claridad sin igual. Análisis automático de escenas para superposiciones instantáneas Las producciones en directo requieren de agilidad. La tecnología de los equipos Ultimatte 12 brinda la posibilidad de analizar una escena y configurar automáticamente más de 100 parámetros para lograr composiciones extraordinarias en tan solo un instante. El primer paso es comprobar que el ambiente esté bien iluminado y que el balance de blancos de las cámaras sea el adecuado. A continuación, basta con activar la función de composición automática para que el dispositivo haga todo el trabajo. Asimismo, todos los modelos disponen de una función de corrección a fin de compensar los fondos verdes o azules que no presenten una iluminación uniforme. Esto permite realizar superposiciones rápidamente con un mínimo esfuerzo, brindando a los camarógrafos la posibilidad de prestar más atención al programa. Capas translúcidas y gráficos profesionales Con un compositor digital tradicional, es prácticamente imposible añadir gráficos computarizados u otros objetos de color translúcidos, dado que es muy difícil extraer el fondo verde o azul de un elemento semitransparente sin afectar su cromaticidad original. Sin embargo, la tecnología de los modelos Ultimatte 12 ofrece un revolucionario modo de composición por capas que permite superponer objetos a la imagen de fondo. Esto permite incorporar objetos tales como ventanas translúcidas con una apariencia realista. Así, al mirar a través del objeto o caminar detrás de él, se conservan los colores y la escena luce mucho más auténtica. Reproducción y retención de colores complejos con fidelidad Los modelos Ultimatte 12 ofrecen un procesamiento avanzado de reflejos, bordes y transiciones entre distintos matices, a fin de poder eliminar el fondo sin afectar los colores que se desean conservar. De este modo, permiten mantener y reproducir tonalidades con una fidelidad que otros compositores no son capaces de lograr, por ejemplo, un amarillo intenso frente a un fondo verde. Esta tecnología permite aislar los colores y tratar diferentes zonas de la imagen por separado, logrando a su vez transiciones cromáticas sutiles que permiten lograr una apariencia realista. A diferencia de otros compositores, los modelos Ultimatte 12 ofrecen colores intensos, imágenes reales y una nitidez sin precedentes. Composiciones y superposiciones con sombras y transparencias Los algoritmos optimizados de los modelos Ultimatte 12 permiten eliminar el rebase y los matices de color verde de cualquier elemento, permitiendo así crear entornos virtuales con un realismo increíble. No es necesario preocuparse por las sombras o los objetos transparentes con reflejos, ya que el dispositivo realiza un muestreo automático de los colores, genera máscaras perfectas para las paredes, el suelo y otras partes de la imagen, y aplica las correcciones que se precisen. Como resultado, se suprime cualquier rebase cromático, y las sombras se ven correctamente sobre el fondo nuevo. Además, el procesamiento de los objetos transparentes se lleva a cabo sin ningún tipo de problemas. Amplia variedad de conexiones audiovisuales Los modelos de esta línea disponen de un máximo de siete entradas, a fin de realizar composiciones con distintas fuentes. Estas incluyen conexiones para el primer plano, el fondo y los distintos tipos de máscaras empleadas, así como otras para superponer capas adicionales a la composición. A su vez, es posible usar fuentes no sincronizadas al trabajar con imágenes fijas o incluso no conectar ninguna fuente, ya que se pueden utilizar las imágenes de fondo u otros elementos almacenados previamente en la memoria interna, reduciendo así los gastos asociados a los sistemas de transmisión. Sistema de alimentación redundante Incluye sistema de alimentación redundante de 100-240 V a fin de garantizar su funcionamiento ante situaciones críticas al transmitir al aire. USB-C Este puerto permite actualizar el dispositivo y utilizar el programa utilitario. Salida para el primer plano Permite superponer la composición con capas mediante un mezclador externo. Referencia del presentador Conecta un monitor para que los actores vean la composición. Ethernet Permite conectar el programa de control incluido para Mac o Windows, o emplear un dispositivo Smart Remote 4. Entradas GPI Estas entradas pueden emplearse para cargar ajustes predeterminados y ejecutar secuencias de macros. Salida para máscaras Se emplea junto con la salida para el primer plano al crear una composición con un mezclador externo. Anticipo Permite ver las fuentes internas en las distintas unidades Ultimatte. Modelos de última generación con tecnología SDI 12G avanzada Los modelos Ultimatte 12 4K y 8K incluyen conexiones SDI 12G compatibles con formatos HD actuales y estándares UHD o 8K de última generación. Solo esta conectividad permite procesar imágenes en UHD mediante un solo conector BNC, que también puede emplearse con equipos HD. Así, estos modelos admiten prácticamente cualquier equipo SD, HD y SDI 3G, 6G o 12G, así como todos los formatos HD y UHD a una resolución máxima de 2160p60. Por su parte, el modelo Ultimatte 12 8K ofrece conexiones SDI 12G de cuatro enlaces compatibles con señales 4320p60. Esto permite utilizarlo con cámaras HD en la actualidad y, a su vez, estar preparado para procesar contenidos UHD u 8K cuando sea necesario. Varias unidades Ultimatte con un solo monitor Todos los modelos Ultimatte 12 cuentan con una función que permite ver las señales de un máximo de ocho unidades en un solo monitor SDI. Basta con vincular los dispositivos en serie mediante las entradas y salidas de monitorización y conectar el último a un monitor SDI. Luego, al seleccionar diferentes unidades mediante el programa Ultimatte Software Control o el panel Smart Remote 4, se transmite una señal limpia al instante a través de los equipos conectados en serie, cuya imagen se ve en el monitor. Esto simplifica en gran medida la tarea de supervisión, incluso al contar con varias cámaras equipadas con dispositivos Ultimatte. Control de Cámaras HDMI a partir de mezcladores SDI El modelo Ultimatte 12 HD Mini cuenta con una función especial capaz de convertir las señales SDI de control de la cámara a formato HDMI. De esta forma, un mezclador ATEM SDI puede controlar una unidad Blackmagic Pocket Cinema Camera conectada al puerto HDMI. Este modelo permite transmitir dicha señal de control del mezclador a la cámara. Para ello, basta con conectar la salida SDI de una unidad Ultimatte a la entrada correspondiente en el mezclador, la salida principal de este a la entrada del compositor, y finalmente la entrada HDMI de este último a la cámara. Posteriormente, al asignar un número a la cámara mediante el programa utilitario, es posible ajustar el color, activar la luz piloto y comenzar la grabación de manera remota. Además, es posible controlar la cámara desde mezcladores ATEM Mini. Incluye programa de control gratuito Todos los modelos Ultimatte 12 incluyen el programa Ultimatte Software Control para Mac y Windows. Su ventana principal presenta distintas secciones con menús para diferentes funciones. A pesar de que la interfaz puede resultar abrumadora al principio dada la gran cantidad de botones y ajustes, es posible aprender a alternar entre ellos con rapidez a medida que se crea la composición. El programa utilitario también permite cargar contenidos en la memoria interna del dispositivo desde equipos informáticos. Todos los ajustes y las imágenes fijas estarán disponibles incluso después de apagar la unidad. A su vez, los modelos Ultimatte 12 4K y 8K incluyen conexiones Ethernet 10G para transferir datos más rápido. Menús principales Los botones en la parte superior de la ventana permiten seleccionar las distintas fuentes que se desean ajustar. También es posible elegir una máscara para aplicar ajustes a la máscara principal y configurar el dispositivo. Funciones Este módulo permite activar o desactivar ajustes específicos, así como restablecer ciertos parámetros a los valores predeterminados. Grupos Este módulo de la interfaz contiene la mayoría de los ajustes. Por ejemplo, para modificar el reflejo en el primer plano, haga clic en el botón correspondiente y luego en el botón «Flare 1». Los controles de ajustes se mostrarán en el lateral de la ventana principal. Información y control de archivos Este módulo permite guardar un archivo con ajustes predeterminados y configurar ciertos parámetros del dispositivo. Basta con hacer clic en el ícono de la carpeta para guardar dichos ajustes. También es posible copiar los ajustes de una unidad a otra y ver el estado y la configuración haciendo clic en el ícono de información. Barra de estado La barra de estado en la sección inferior de la ventana principal indica las unidades controladas mediante el programa Ultimatte Software Control. Una vez que la red identifica una de ellas, el ícono correspondiente se enciende de color verde, o bien de azul al seleccionarla. Salida para monitores Este es uno de los controles más importantes y determina qué imágenes se ven en el monitor conectado a la salida de la unidad. Es posible alternar entre el programa, la fuente para el primer plano, el fondo, la composición, las máscaras internas y la salida para la imagen principal. Ultimatte Smart Remote 4 opcional Este dispositivo es un control con pantalla táctil que permite manejar unidades Ultimatte 12 a través de una red Ethernet. Junto con la función de monitorización, es posible ver la señal de hasta ocho unidades sin una matriz de conmutación adicional. Asimismo, el panel cuenta con botones físicos y mandos giratorios para aplicar ajustes predeterminados y guardarlos, mientras que la pantalla táctil ofrece fácil acceso a cada uno de los parámetros. A su vez, los botones del panel frontal de las unidades Ultimatte permiten recuperar ajustes predeterminados, y también es posible crear soluciones individuales fácilmente mediante el protocolo de control basado en texto. Especificaciones técnicas: Conexiones Entradas de video SDI 32 Salidas SDI 20 Salidas SDI derivadas 20 SD, HD, UHD y 8K con resincronización para las entradas correspondientes. Velocidades de transmisión 270 Mb/s, 1.5 Gb/s, 3 Gb/s, 6 Gb/s, 12 Gb/s. Resincronización de fuentes En todas las entradas. Conexiones para señales de referencia 1 entrada y 1 salida con conectores BNC. Tri-Sync o Black Burst. GPIO DE15 Ethernet Hasta 10 Gb/s para controlar el dispositivo y cargar imágenes en el panel multimedia. Interfaz informática 1 x USB-C para configurar y actualizar el dispositivo. Ultimatte 12 8K Formatos compatibles Formatos SD 525i59.94 NTSC, 625i50 PAL.  Formatos HD 720p50, 720p59.94, 720p60.  1080i50, 1080i59.94, 1080i60.  1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60.  1080PsF23.98, 1080PsF24, 1080PsF25, 1080PsF29.97, 1080PsF30.  Formatos UHD 2160p23.98, 2160p24, 2160p25, 2160p29.97, 2160p30, 2160p50, 2160p59.94, 2160p60.  Formatos 8K 4320p23.98, 4320p24, 4320p25, 4320p29.97, 4320p30, 4320p50, 4320p59.94, 4320p60.  Conformidad SDI SMPTE 259M, SMPTE 292M, SMPTE 296M, SMPTE 424M, SMPTE 425M nivel A y B, SMPTE 2081‑1, SMPTE 2081‑10, SMPTE 2082‑1, SMPTE 2082‑10, SMPTE 2081‑12, SMPTE 2082‑11 y SMPTE 2082‑12. Muestreo de video 4:2:2 Precisión cromática 10 bits Espacios cromáticos REC 601, REC 709, REC 2020. Definiciones compatibles Detección automática de señales SD, HD, SDI 6G, SDI 12G, SDI 12G 2SI (4 enlaces), SDI 12G 2SI (2 enlaces) y SDI 6G 2SI (4 enlaces). Fuentes para composiciones Primer plano 4 x SDI 12G con salida derivada Fondo 4 x SDI 12G con salida derivada Imagen del panel multimedia Máscara de fondo 4 x SDI 12G con salida derivada Ventana interna Imagen del panel multimedia Máscara de exclusión 4 x SDI 12G Ventana interna Imagen del panel multimedia Máscara de retención 4 x SDI 12G Ventana interna Imagen del panel multimedia Capa adicional 4 x SDI 12G con salida derivada Imagen del panel multimedia Máscara de capa 4 x SDI 12G con salida derivada Ventana interna Imagen del panel multimedia Salidas para composiciones Primer plano 4 x 12G Máscara 4 x 12G Programa 4 x 12G Talento 4 x 12G Monitor Entrada para monitores 4 x 12G para conectar unidades en serie Salida para monitores 4 x 12G para visualizar la señal principal, el fondo, el primer plano y los distintos tipos de máscaras o realizar ajustes cromáticos. Panel multimedia Formatos para el fondo TGA, TIFF, BMP, PNG, JPG. Formatos para el fondo con canal alfa TGA, TIFF, BMP. Formatos para capas adicionales TGA, TIFF, BMP, PNG, JPG. Formatos para capas adicionales con canal alfa TGA, TIFF, BMP. Formatos para máscaras de exclusión TIFF, BMP, PNG, JPG. Formatos para máscaras de retención TIFF, BMP, PNG, JPG. Memoria del panel multimedia Almacenamiento interno no volátil de 6 GB. Pantallas Pantalla color integrada de 5 pulgadas que muestra el nombre del dispositivo, las imágenes, la intensidad del audio y los menús de ajustes. Control Panel delantero Pantalla color de 5 pulgadas con 3 botones para menús y mando giratorio. Conexión de control Conexión directa o mediante red Ethernet a equipos informáticos con el programa Ultimatte Software Control o a paneles Ultimatte Smart Remote 4. Programa de control Ultimatte Software Control compatible con equipos Mac® o Windows®. Panel de control físico Ultimatte Smart Remote 4 Control personalizado Protocolo de Ethernet y diagrama para pines GPIO incluidos en el  manual de instrucciones. Soporte informático Actualización del dispositivo Mediante conexión USB-C o Ethernet a equipos Mac® o Windows®. Configuración La dirección IP se configura mediante el panel delantero o el programa utilitario. Sistemas operativos Mac icon Mac 11.0 Big Sur, Mac 12.0 Monterey o posterior Windows Icon Windows 10 de 64 bits.  Windows 11. Requisitos energéticos Fuente de alimentación 2 interna x 100-240 V CA, 50/60 Hz. Consumo 218 W Accesorios Accesorios opcionales Ultimatte Smart Remote 4 Instalación física 2 U de alto Especificaciones físicas Ultimatte 12 8K Especificaciones ambientales Temperatura de funcionamiento 0 °C a 40 °C (32 °F a 104 °F) Temperatura de almacenamiento -20 °C a 60 °C (-4 °F a 140 °F) Humedad relativa 0 % a 90 % sin condensación Artículos incluidos Ultimatte 12 8K Sobre de bienvenida con código QR para descargar el software. Garantía GARANTÍA DE 2 AÑOS
9.267,38 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Revela el último detalle LG UHD TV con HDR10 Pro ofrece niveles de brillo optimizados para colores vivos y detalles notables. Mejore su experiencia visual El procesador α5 AI 4K Gen6 mejora el televisor LG UHD para brindarle una experiencia inmersiva. Redefinir la escala de 4K Mire contenido que no sea 4K en 4K en pantallas UHD grandes para disfrutar de claridad y precisión en todo momento. Vea UHD TV en una escala completamente nueva Experimenta tu contenido favorito de cerca con un televisor 4K UHD ultragrande. El ajuste perfecto para un sonido completo Combina todo lo que te gusta ver con un sonido nítido, de la forma en que debe ser escuchado. Configuraciones diversificadas Cuando se conecta con un televisor LG, su barra de sonido cambia automáticamente al modo de sonido de la barra de sonido. Además, disfruta de 3 modos adicionales para disfrutar de la mejor experiencia de sonido. A tu medida Desde su contenido favorito hasta su forma preferida de verlo, webOS 23 new Home es el centro que gira a su alrededor. Mi perfil Obtenga recomendaciones de películas personalizadas, una descripción general de los próximos juegos de su equipo y sus propias notificaciones, todo desde un lugar dedicado a usted. Tarjeta Rápida Cree tarjetas dedicadas para sus aplicaciones y servicios favoritos. Organícelos como desee, cámbielos y salte rápidamente a su contenido. Conserje de IA Obtenga recomendaciones de cosas nuevas para ver en función de su historial de búsqueda por voz. Presentamos el ajuste perfecto en su espacio LG UHD TV ahora cuenta con un diseño delgado y un bisel minimalista que complementan el interior de tu hogar. Asistente inteligente y conectividad LG UHD TV lleva la comodidad a un nuevo nivel con soporte para Amazon Alexa Built-in, Apple AirPlay, HomeKit y Matter. Controle convenientemente los dispositivos conectados, verifique la información casi al instante con su voz. Inmersión de cine en casa Míralo en 4K y disfruta de una experiencia visual como la del cine. Contenido sin fin bajo demanda Disfruta fácilmente del contenido de las mayores plataformas de transmisión directamente en LG UHD TV. El juego AAA comienza aquí Transforme su experiencia con juegos rápidos y fluidos y siéntase como si estuviera realmente inmerso en el juego. Optimizador de juegos y tablero Encuentra todas las configuraciones que necesitas para un juego óptimo en un solo lugar. Game Dashboard le permite cambiar rápidamente la configuración actual del género del juego. Más verde para mejor El empaque rediseñado de LG UHD TV utiliza impresión de un solo color y una caja reciclable.
Ver producto
Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
No lleva mando hay que usar uno universal. Reproduce multiples formatos. Tags: altavoces bocinas bafle tocadiscos plato giradiscos sonido digital equipo cadena música microcadena altavoz television televisor smart tv DVD bluray Led pantalla plana monitor Dolby Surround THX DTS subwoofer home cinema amplificador barra sonido envolvente Stereo HQ estereofónico Atmos HDR DTSX USB HDMI SPDIF MicroUSB teléfono móvil smartphone tablet sony sanyo Onkio Denon Auna areal Samsung Yamaha Bose pioneer marantz marshall fender roland No urge
10 €
Ver producto
España
PEAVEY HP2 TREMOLO DEEP BLACK La Peavey HP 2 está enteramente construida con tecnología de punta, pero conservando los métodos artesanales tradicionales e incorporando actualizaciones de calidad profesional y muchas personalizaciones. Cuando una guitarra lleva las iniciales del fundador y director ejecutivo de Peavey, Hartley Peavey, los músicos solo pueden esperar un diseño icónico con su propio estilo único. Si bien la estética es clásica, la HP 2 indudablemente se destaca por el tallado de su parte superior y su diseño de cuerpo asimétrico descentrado que ofrece comodidad, equilibrio adecuado y máxima facilidad para tocar. Se eligió arce para la tapa y tilo para la parte trasera. Seleccionamos estas maderas duras no solo por su belleza natural y características de peso, sino también por sus cualidades tonales específicas. El ribete de color crema acentúa y destaca aún más las formas del cuerpo. En el selecto y exclusivo mástil y diapasón de arce ojo de pájaro, los guitarristas encontrarán una estabilidad y tacto inigualables. Las dobles barras de refuerzo de grafito y una barra de torsión de acero ajustable de fácil acceso brindan una resistencia adicional, al igual que la construcción atornillada y con talón del cuello contorneado. El diapasón con acabado de aceite se corta de la misma pieza de madera que el mástil de una sola pieza, manteniendo el color y los patrones de las vetas de forma consistente. La laminación con baja tensión también agrega una mayor estabilidad. El HP 2 tiene una escala de 25 ½ de longitud, 22 trastes jumbo y un radio de diapasón de 15 pulgadas. La pala inclinable hacia atrás 10 grados tiene una configuración de 3 + 3 clavijas de afinadores Schaller® con los botones perlados. Unos acabados con herrajes cromado completan el tremendo look. La construcción y la electrónica de la HP 2 funcionan en perfecta armonía. Dos pastillas humbucker Peavey de cuerda personalizada proporcionan una salida y una respuesta tonal óptimas. Están hechas mediante un proceso de inmersión en cera de dos etapas los que proporciona una operación con un ruido ultrabajo y una gran resistencia a la retroalimentación microfónica. Las pastillas están montadas directamente en el cuerpo, lo que reduce aún más la retroalimentación a niveles de volumen altos y mejora la respuesta. Un interruptor de palanca de 3 vías Switchcraft® permite la selección de pastillas en configuraciones hacia arriba, hacia el centro y hacia abajo. Los guitarristas también encontrarán un conjunto de trémolo de doble bloqueo con licencia Peavey / Floyd Rose® para completar esta excepcional guitarra. Para terminar la guitarra equipa dos potenciómetros s push-pull para volumen y tono, con la capacidad de dividir las pastillas individualmente poniendo a nuestra disposición un abanico de sonidos increíble. Características: Cuerpo de tilo Tapa de arce flameado Mástil de arce Diapasón de arce Montaje del mástil: Atornillado (bolt-on) 22 trastes Jumbo Anchura de la cejilla: 42 mm (1,65") Escala: 648 mm (25,51") Radio del diapasón: 381 mm (15") Binding: Crema Pastilla Custom Peavey Humbucker (puente) Pastilla Custom Peavey Humbucker (mástil) Controles: Volumen ('push'/'pull'), Tono ('push'/'pull') Interruptor de palanca de 3 posiciones Trémolo: Floyd Rose Acabado de los herrajes: Cromo Clavijas de afinación: Schaller Incluye estuche Fabricada en la Unión Europea
3.023,79 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es