Lleva instalado shimano
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El nuevo Baitrunner X Aero combina los beneficios y la conveniencia de un carrete Baitrunner tradicional con el rendimiento de lanzamiento que rivaliza con el de un carrete compacto Big Pit. Este excelente rendimiento de fundición se logra mediante el uso de un carrete Aero Concept de gran tamaño que es notablemente más grande en diámetro que un carrete de tamaño normal. El Baitrunner X Aero también utiliza Aero Wrap II (sistema de línea superior de Shimano) y oscilación de 2 velocidades para una gestión casi perfecta de la línea de carrete. Otra ventaja del carrete de gran diámetro es que una vuelta del mango recupera casi 1 metro de línea, lo que hace que la recuperación desde la distancia sea más rápida. Para satisfacer a los pescadores modernos que piensan que los carretes de tamaño 8000 y 10000 ahora tienen un solo mango que genera más potencia de bobinado que el doble mango que todavía está instalado en el modelo 6000 más pequeño. El cuerpo híbrido del Baitrunner X Aero tiene un acabado satinado negro y el clip de línea en el rotor XGT 7 es amigable para evitar daños en la línea. Durante más de 20 años, el carrete Shimano Baitrunner ha sido el carrete de muestra más popular disponible, en el que confían millones de pescadores de toda Europa. Ahora, con la adición de la bobina Aero Concept, un solo mango en los tamaños más grandes y un acabado en negro satinado, continuará siendo el favorito de los pescadores durante muchos años. Especificaciones: Línea puesta: aerowrap ii + 2 velocidades Material del cuerpo: híbrido Puerto de mantenimiento: sí (cuerpo) Rodamientos: 6/8 + 1 Tipo de familia: freespool Bobina adicional: 1 x aluminio forjado en frío Modelos: 6000, 8000, 10000 Material del carrete: aluminio forjado en frío. Resistencia al agua: no Manija: doble en 6000 Peso (g): 590 Relación de transmisión: 4,6: 1 Rodamientos: 6 + 1 Arrastre máximo (kg): 5 Capacidad de línea (mm / m): 50.30 510 / 0.35 380 / 0.40 260 Capacidad de línea (lb / yds): 10 510/124 420/14 350/16 290/20 210
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Comience cada aventurero que monta una MTB, en cada salida a la aventura, ya sea hacia arriba o hacia abajo, acelerando o frenando, en grava, en terreno rocoso o en un sendero de montaña, respondiendo a la voluntad del ciclista, conquistando cada situación y permitiendo sutilmente la conciencia del ciclista de ser parte de su experiencia... todo para una aventura exitosa, con el nuevo SHIMANO DEORE XT. Cadena: la nueva cadena HG de la DEORE XT de 12 velocidades se ha instalado con una placa interna expandida para mejorar la retención de la cadena y se presenta con pernos cromados, lo que mejora la durabilidad y suaviza los movimientos del cassette. La cadena CN M8100 (113 enlaces + Enlace rápido) tiene un peso de 252 g. caracteristicas: Compatible para montaña Compatible con 12 velocidades. Mayor retención de la cadena con el extremo extendido de la placa interna para una sujeción firme de los dientes. Mejoras en el rendimiento del cambio Conexión fácil Revestimiento Sil Tec Conducción suave incluso en terrenos irregulares Compatible con la nueva generación de transmisiones. Presupuesto: Peso aproximado. 252g Tecnologías: Quick LINK, el conjunto sin herramientas para las cadenas de 11 velocidades de hoy en día, proporciona una gran comodidad al usuario. (TL CN10 también está disponible para un montaje más cómodo). DISEÑO DE CADENA HG para HYPERGLIDE +, la exclusiva cadena HYPERGLIDE + ofrece una mayor retención de la cadena, cambios más eficientes y una transmisión más suave en terrenos difíciles. Ventajas y caracteristicas La retención mejorada de la cadena permite una conducción más agresiva en cualquier terreno y mitiga las preocupaciones asociadas con la cadena. La transmisión más fluida y el rendimiento mejorado del cambio agudizan la concentración de ciclistas y mejoran la aceleración. El engranaje de cadena mejorado reduce el desgaste, disminuye el mantenimiento y extiende la vida útil de la cadena. La renovada cadena HG presenta una placa de enlace interno ampliada que se conecta fácilmente con la nueva forma del diente del plato para ofrecer un rendimiento de transmisión ultra eficiente. Este cambio en el diseño reduce las vibraciones que normalmente se originan en las placas internas y externas de la cadena cuando se mueve en la placa, además de ofrecer un engranaje de cadena mejorado, una mayor retención de la cadena y un pedaleo más fluido.
38,99 €
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Cadena de SHIMANO XT CN HG 95 mod 14, 10 veces, con la patilla, con diferentes eslabones interiores y exteriores, puede ser instalado en una sola dirección, extremidades con Signum debe estar en el exterior, velocidad de 10 cadenas de bicicleta de carretera o BTT no son mutuamente compatibles con 116 enlaces número original I-CNHG95116I.
29,98 €
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Basado en las experiencias de los mejores ciclistas de montaña del mundo, Shimano ahora lleva su tecnología ganadora en la carrera a los ciclistas de montaña más competitivos y entusiastas. La nueva serie DEORE XT M8100, la última versión del grupo MTB por excelencia, mantiene su legado con prestaciones de alto rendimiento para los ciclistas de montaña exigentes y aventureros de hoy. Estará a la venta en España a partir del 14 de junio de 2019 en el Centro de Servicio Shimano y llegará al resto de tiendas a partir del 24 de junio. Paralelamente, se lanza la nueva serie SLX M7100, moldeada a partir del mismo ADN que XTR y DEORE XT y diseñada para brindar un rendimiento de calidad para quienes escuchan la llamada del ciclismo de montaña. Estará disponible a partir de julio de 2019. DEORE XT Durabilidad y rendimiento para los ciclistas de montaña de hoy La nueva serie DEORE XT M8100 incluye características innovadoras como el cassette de piñón MICRO SPLINE con desarrollo de 10 45T o 10 51T, juego de bielas HOLLOWTECH II 1x12 o 2x12, potentes frenos de 2 pistones y 4 pistones, cambiadores ISPEC EV ajustables, desviador trasero de 12 velocidades y desviador, ICE TECHNOLOGIES FREEZA rotores de enfriamiento rápido y juegos completos de ruedas para XC o Enduro, todo ajustado a las necesidades de los ciclistas de montaña de hoy. Frenos: Las pinzas de freno DEORE XT están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. La versión de 2 pistones comparte el mismo diseño que el XT M8000 anterior, lo que significa que las pastillas de resina G02A / 3A / J02A / 3A y las metálicas G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con el que comparte las pastillas N03A (resina) y N04C (también compatible con D03S y D02S). Las palancas de freno DEORE XT funcionan con pinzas de XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para proporcionar una sensación de frenado más rígida. También tienen diales que permiten el ajuste de frenado durante el viaje. Caracteristicas: Freno de disco hidráulico puente Pistones de encogimiento más rápido TaskExplorer oscila el disco del rotor del freno y aumenta la potencia de frenado en un 10% (en comparación con el M8000) Cuatro pistones Conexión tipo banjo y enrutamiento interno de cables La modulación superior te da un mayor control Especificaciones: Color de la funda de freno (kit): negro Latiguillo de freno (kit): SM BH90 SBM Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la abrazadera Método anti-aflojamiento: Anillo elástico Perno de fijación de la abrazadera Tamaño de la herramienta: 5 mm Conexión de la manga: Banjo Especificación del kit J (para fabricantes de equipos originales) Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador): Tipo de poste Aceite: SHIMANO Mineral Opción de píldora: resina D03S (sin extremo), metal D02S (sin extremo) Pastilla estándar: resina N03A (con extremo), metal N04C (con extremo) Soporte de almohadilla: almohadilla de eje Pistón: 4 Palanca de freno recomendada: BL M8100 Disco de freno recomendado: RT MT800 Pinza compatible con pastillas Ice Technology La alta potencia de frenado incorpora una mayor confianza y control al bajar pendientes Montaje rápido y sencillo Incluye: 1 x pinza de freno Shimano XT BR M8120 1 par de pastillas Shimano N03A 2 x Tornillo de fijación para pinza de freno NO incluye cable y no incluye disco de freno Tecnologías: TECNOLOGÍAS ICE, la pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla al frenar en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la pastilla ICE TECHNOLOGIES para hacer realidad la tecnología de refrigeración que proporciona un rendimiento fiable. La hoja de disco de freno recubierta, que tiene una estructura sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de superficie de 400 ° C a 300 ° C. Asimismo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la hoja del disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido, Pastillas ICE TECHNOLOGY, disponibles en resina o compuesto metálico, la pastilla de aleta de radiación opcional con placa posterior de 2 capas (aleta de aluminio con acero inoxidable) mejora aún más el rendimiento de la radiación. Pistón ICE TECHNOLOGY, Pistón ICE TECHNOLOGY para una óptima ligereza, alta rigidez y disipación de calor. Los pistones sobredimensionados transfieren directamente la potencia hidráulica a la pastilla de freno y el material cerámico se utiliza para evitar la transferencia de calor a fin de obtener un frenado estable y estable, proporcionando una transferencia de potencia de frenado eficiente y sin pérdidas. ONE WAY BLEEDING, ha sido desarrollado para una rápida y fácil prevención de la presencia de aire en nuestro sistema hidráulico. Hemos simplificado la ruta del aceite en el sistema para evitar burbujas de aire en el sistema.
94,98 €
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Calzado de carretera de gama media liviano y de alto rendimiento. Caracteristicas: La estructura superior envolvente envolvente reduce la superposición y proporciona un ajuste similar al de un guante. La entresuela de altura baja ayuda a estabilizar el pie, maximiza la transferencia de energía y la eficiencia. La suela y la parte superior integradas establecen un nuevo nivel de ajuste, estabilidad, rigidez y rendimiento liviano. La parte superior compuesta de malla / Tpu / cuero sintético brinda un ajuste cómodo y una mejor transpirabilidad. Suela de nailon reforzada con fibra de carbono ligera para transferencia de energía. Especificaciones: Cuero sintético: más ligero, más fuerte y más duradero que los cueros naturales Suela de carbono / entresuela: Suela / entresuela de fibra de carbono Ajuste de cala más amplio: amplía el rango de calas de montaje Características_Rango de ajuste de cala más amplio: Sí Características_Estructura de entresuela sin costuras: Sí Características_Diseño superior envolvente de una pieza: Sí Características_Suela de carbono / Suela intermedia: Sí Technology_Shimano Dynalast: Sí Cierre: 1 Boa® (L6), 1 Correa Material superior: malla + Tpu Material de la suela: Tpu Material de la entresuela: nailon reforzado con fibra de carbono Plantilla estándar: plantilla de copa adaptable Peso real de los hombres (talla: 42): 250 G Tecnología: Eficiencia de transferencia de energía: Spd Sl es el perfeccionamiento específico para carreteras del sistema. Esta plataforma de pedales fue diseñada específicamente para las necesidades de los corredores de carretera de clase mundial. La interfaz perfecta de pedal y cala para una transferencia de potencia más eficiente bajo las cargas extremas de pedaleo encontradas en las competiciones de carreras. Pros para ti: Nacida de la demanda del Pro Tour de potencia y resistencia óptimas, la tecnología de pedal de perfil bajo se ha expandido a una amplia gama de ciclistas, incluidos competidores de todos los niveles, ciclistas deportivos, de clubes y recreativos. Spd Sl es una plataforma de pedales de carretera diseñada sistemáticamente con calzado Shimano para transferir más potencia de tu cuerpo a tu bicicleta. Para ciclistas profesionales, la cala extra ancha y de perfil bajo distribuye la energía de manera más uniforme sobre una superficie más ancha y la transfiere de manera más eficiente a la bicicleta, bajo las cargas de pedaleo más extremas. Sin movimiento desperdiciado. Sin pérdida de flexibilidad, huecos o diseños de zapatas / pedales no coincidentes. Es una ventaja fundamental que ayuda a ganar carreras. La misma eficiencia energética que lleva a los ciclistas profesionales al podio mejora la experiencia de otras categorías de ciclistas. Mayor resistencia para viajes más largos. ¡Más comodidad y diversión! Sistema diseñado. Rider Tuned. Tu eliges. Horma de zapato optimizada: La sección de resorte de la puntera de una zapatilla de ciclismo juega un papel clave en el apoyo a un pedaleo eficiente. Demasiado alto y provoca un aumento de la tensión en los músculos plantar, de la pantorrilla y de los isquiotibiales. Demasiado bajo, y obtiene una forma de pedaleo ineficiente y con las piernas arqueadas. Una amplia investigación realizada por los expertos en I + D de Shimano ha producido un diseño de horma de zapato superior con una sección de resorte de puntera optimizada que promueve un movimiento ascendente más suave y con mayor eficiencia energética. Construido en base a los comentarios de los ciclistas profesionales, Shimano Dynalast ayuda a reducir la pérdida de energía en viajes largos, lo que le permite mantener más en el tanque para ese sprint final hasta la línea. 6 Longitud de arco estándar para la colocación inicial de la cala: Establezca la longitud del arco de acuerdo con la diferencia entre el tamaño del zapato y la longitud del arco medida. Si la longitud del arco es más larga o más corta que el tamaño del zapato, la cala se moverá 4 mm por diferencia de tamaño. * Por ejemplo, si el tamaño del zapato es 43 y la medida de la longitud del arco es 44, la cala se movería 4 mm hacia adelante, hacia la punta, desde la posición central del zapato. Si la longitud del arco medida y el tamaño del zapato son iguales, coloque la cala en la posición estándar de la cala (consulte la tabla a continuación), que se encuentra en el centro de la bola del pie. Si la longitud del arco medida es más larga que la talla del zapato, mueva la cala hacia adelante, hacia el lado de la puntera, la longitud requerida desde la posición central. Si la longitud del arco medida es más corta que la talla del zapato, mueva la cala hacia atrás, hacia el lado del talón, la longitud requerida desde la posición central. 7 Posición y ajuste optimizados de la cala: La información de medición del pie del dispositivo Shimano Brannock también puede hacer posible colocar los tacos en la posición recomendada para los tacos en el centro de la bola del pie. Después de colocar la cala en la posición estándar, puede ajustar la posición de la cala para mejorar el control de la bicicleta.
134,99 €
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Basado en las experiencias de los mejores ciclistas de montaña del mundo, Shimano ahora lleva su tecnología ganadora en la carrera a los ciclistas de montaña más competitivos y entusiastas. La nueva serie DEORE XT M8100, la última versión del grupo MTB por excelencia, mantiene su legado con características de alto rendimiento para los ciclistas de montaña exigentes y aventureros de hoy. Estará a la venta en España a partir del 14 de junio de 2019 en el Centro de Servicio Shimano y llegará al resto de las tiendas a partir del 24 de junio. Paralelamente, se lanza la nueva serie SLX M7100, moldeada a partir del mismo ADN que XTR y DEORE XT, y diseñada para proporcionar un rendimiento de calidad para aquellos que escuchan el llamado del ciclismo de montaña. Estará disponible a partir de julio de 2019. DEORE XT Durabilidad y rendimiento para los ciclistas de montaña de hoy La nueva serie DEORE XT M8100 incluye características innovadoras como el cassette de rueda dentada MICRO SPLINE con 10 dientes de desarrollo 45T o 10 51T, juego de bielas HOLLOWTECH II 1x12 o 2x12, potentes frenos de 2 pistones y 4 pistones, cambios ISPEC EV ajustables, cambio trasero de 12 velocidades y desviador, rotores de enfriamiento rápido ICE TECHNOLOGIES FREEZA y juegos completos de ruedas para XC o Enduro, todo ajustado a las necesidades de los ciclistas de montaña de hoy. Los bujes delantero y trasero DEORE XT también están disponibles en anchos de 100 y 142 mm, 110 y 148 mm y 157 mm. Peso del casquillo: HB M8110: 142 g, HB M8110 B: 147 g, HB M8110 BS: 158 g, FH M8110: 305 g, FH M8110 B: 307 g, FH M8110 BS: 306 g, FH M8130 B: 310 g. caracteristicas: Compatible con 12 velocidades. Cono de rodamiento: CBN y polaco Copa de rodamiento: polaco Presupuesto: 148mm Eje de 12 mm Peso: 308 g aprox. Eje pasante (longitud x diámetro interior): 148 x 12 mm Tecnologías: El sistema CENTER LOCK facilita la instalación del disco con montaje en ranura y un anillo de sellado. El sistema de montaje del anillo de cierre reduce las horas de trabajo al disminuir la cantidad de tiempo tanto para la instalación como para el desmontaje. Además, la fijación de seguridad con montaje en ranura aumenta la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. Quick Engagement, las ruedas SHIMANO y los bujes de carretera traseros están equipados con muescas 18/16 para una marcha rápida. A diferencia de la competencia en carretera, las pistas MTB XC tienen muchas curvas cerradas y subidas empinadas, por lo que es esencial un equipo rápido. SHIMANO ha mejorado los bujes traseros de sus grupos y ruedas de MTB de alta gama y los ha equipado con muescas 18/16 y dos juegos de trinquetes para duplicar el enganche y optimizar la tracción. MICRO SPLINE proporciona un cuerpo ligero de FREEHUB de aluminio para reducir el peso y un engranaje superior de 10 dientes. Use una combinación con el cassette de rueda dentada MICRO SPLINE y FREEHUB. MICRO SPLINE patente pendiente Ventajas y caracteristicas MICRO SPLINE FREEHUB en aluminio ligero que se integra perfectamente con pequeños engranajes superiores de 10 dientes. Los ejes estriados más pequeños y más pequeños limitan el daño del engranaje en el FREEHUB de aluminio liviano.
81,98 €
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Caracteristicas: La estructura superior envolvente envolvente reduce la superposición y proporciona un ajuste similar al de un guante. El cuero sintético con textura de malla crea un ajuste cómodo y un emocionante perfil de carreras. Tres correas de gancho y bucle duraderas distribuyen uniformemente la fuerza de apriete en la parte superior del pie. Suela de nailon ligero reforzado con fibra de vidrio para transferir energía. Las almohadillas anchas y duraderas para el talón brindan estabilidad al caminar. La correa compensada alivia la tensión en el punto más alto del pie. Especificaciones: Características_Rango de ajuste de cala más amplio: Sí Características_Diseño superior envolvente de una pieza: Sí Technology_Shimano Dynalast: Sí Cierre: 3 correas Material superior: cuero sintético + malla Material de la suela: nailon reforzado con fibra de vidrio Material de la entresuela: tablero duradero Plantilla estándar: Plantilla plana Peso real de los hombres (talla: 42): 238 G Cuero sintético: más ligero, más fuerte y más duradero que los cueros naturales Correas compensadas: las correas asimétricas alivian los puntos de presión Ajuste de cala más amplio: amplía el rango de calas de montaje Tecnología: Shimano Pedaling Dynamics Sl: Eficiencia de transferencia de energía: Spd Sl es el perfeccionamiento específico para carreteras del sistema. Esta plataforma de pedales fue diseñada específicamente para las necesidades de los corredores de carretera de clase mundial. La interfaz perfecta de pedal y cala para una transferencia de potencia más eficiente bajo las cargas extremas de pedaleo encontradas en las competiciones de carreras. Pros para ti: Nacida de la demanda del Pro Tour de potencia y resistencia óptimas, la tecnología de pedal de perfil bajo se ha expandido a una amplia gama de ciclistas, incluidos competidores de todos los niveles, ciclistas deportivos, de clubes y recreativos. Spd Sl es una plataforma de pedales de carretera diseñada sistemáticamente con calzado Shimano para transferir más potencia de tu cuerpo a tu bicicleta. Para ciclistas profesionales, la cala extra ancha y de perfil bajo distribuye la energía de manera más uniforme sobre una superficie más ancha y la transfiere de manera más eficiente a la bicicleta, bajo las cargas de pedaleo más extremas. Sin movimiento desperdiciado. Sin pérdida de flexibilidad, huecos o diseños de zapatas / pedales no coincidentes. Es una ventaja fundamental que ayuda a ganar carreras. La misma eficiencia energética que lleva a los ciclistas profesionales al podio mejora la experiencia de otras categorías de ciclistas. Mayor resistencia para viajes más largos. ¡Más comodidad y diversión! Sistema diseñado. Rider Tuned. Tu eliges.
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Zapato de trekking / touring de bicicleta eléctrica con pedal plano infundido con la ciencia del pedaleo para una comodidad excepcional al montar y caminar. Caracteristicas: Entresuela de hoja de transferencia de potencia semirrígida para una transmisión de potencia de pedaleo eficiente. El patrón de bloque de suela de tracción de 360 ° ofrece un mejor agarre en varios tipos de pedales y terreno. Las ranuras transversales de la suela adaptable crean un mejor agarre con varios tipos de jaulas y pasadores de pedales. El patrón de bloques de diseño de tracción para caminar y descender en el talón y la puntera proporciona un excelente agarre en terrenos variables. El sistema de cordones Mini Power Strap asegura el pie y proporciona un ajuste cómodo. Protección de la puntera y detalles reflectantes. Especificaciones: Calificación E Bike: Sí Features_M.PS: Sí Cierre: Cordón de zapato + MPS Material superior: malla + Tpu Material de la suela: goma, Eva Material de la entresuela: nailon reforzado con fibra de vidrio Plantilla estándar: Plantilla plana Peso real de los hombres (talla: 42): 347 G Tecnología: Shimano Pedaling Dynamics Sl: Eficiencia de transferencia de energía: Spd Sl es el perfeccionamiento específico para carreteras del sistema. Esta plataforma de pedales fue diseñada específicamente para las necesidades de los corredores de carretera de clase mundial. La interfaz perfecta de pedal y cala para una transferencia de potencia más eficiente bajo las cargas extremas de pedaleo encontradas en las competiciones de carreras. Pros para ti: Nacida de la demanda del Pro Tour de potencia y resistencia óptimas, la tecnología de pedal de perfil bajo se ha expandido a una amplia gama de ciclistas, incluidos competidores de todos los niveles, ciclistas deportivos, de clubes y recreativos. Spd Sl es una plataforma de pedales de carretera diseñada sistemáticamente con calzado Shimano para transferir más potencia de tu cuerpo a tu bicicleta. Para ciclistas profesionales, la cala extra ancha y de perfil bajo distribuye la energía de manera más uniforme sobre una superficie más ancha y la transfiere de manera más eficiente a la bicicleta, bajo las cargas de pedaleo más extremas. Sin movimiento desperdiciado. Sin pérdida de flexibilidad, huecos o diseños de zapatas / pedales no coincidentes. Es una ventaja fundamental que ayuda a ganar carreras. La misma eficiencia energética que lleva a los ciclistas profesionales al podio mejora la experiencia de otras categorías de ciclistas. Mayor resistencia para viajes más largos. ¡Más comodidad y diversión! Sistema diseñado. Rider Tuned. Tu eliges.
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Para los pescadores que quieren fiable tecnología Shimano Baitrunner en un pequeño presupuesto, el nuevo Baitrunner ST RB es la elección natural. Gráficos subestimado, en consonancia con las últimas tendencias en la pesca de la carpa, un tradicional sistema fácil de usar Baitrunner trasero, doble asa equilibrada, aluminio AR C carrete y línea Varispeed laicos se combinan para producir un carrete asequible con mucha credibilidad. El tamaño 6000 hace un gran espécimen y carrete de pesca especialista adecuado para carpas de tamaño medio, barbos, tencas y depredador pesca cebo para el lucio y la lucioperca, mientras que el más grande 10000 tamaño es más adecuado para los peces más grandes de grandes y pequeñas por igual aguas. Ambos carretes tienen un poderoso 4.6: 1 relación de transmisión que ofrece un montón de energía durante la reproducción de peces de gran tamaño. Características: AR C carrete y Varispeed 1 bola blindado de acero inoxidable que lleva y 1 rodamiento de rodillos Arrastre trasero Especificaciones: Concepto Tipo de familia: freespool Modelos: 6000, 10000 Rodamientos: 1 Blindado Acero Inoxidable + 1 rodamiento de rodillos Línea laico: Varispeed Carrete adicional: 0 Mango: Doble Material del cuerpo: XT 7 Material de Spool: XT 7 Puerto de mantenimiento: No Arrastre Impermeable: No Peso (g): 555 Relación de transmisión: 4,6: 1 Capacidad de la línea (mm / m): 0,30 500 / 0,35 350 / 0,40 250 Capacidad de la línea (lb / yds): 10 545/12 430/14 325 Rodamientos: 1 Blindado Acero Inoxidable + 1 rodamiento de rodillos Línea recuperar por manivela (cm): 87 Arrastre Max (kg): 6 Tecnología: ARC Spool Sistema Baitrunner XT7 Varispeed Super Stopper II DynaBalance Cap Bail Power Roller
56,49 €
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Caracteristicas - Nuevo diseño de brazo de biela para una transferencia óptima de potencia - Juego de desviador preciso y sencillo con un funcionamiento del cambio más ligero e intuitivo. - Construcción SHIMANO SHADOW RD para un rendimiento estable del cambio - Sistema de frenos hidráulicos óptimamente equilibrados para competir con una mejor disipación del calor de ICE TECHNOLOGIES FREEZA - Serie: BR-R9170 - Puente de freno de disco hidráulico - Mejor control y confianza en condiciones de competición - Sistema de frenos hidráulicos óptimamente equilibrados para la competición - Peso ligero - Mejor disipación del calor - Fácil instalación y mantenimiento - Fácil acceso con herramientas - Fácil cambio de las ruedas - Amplia separación entre pastillas y bisel en las pastillas de freno - Proceso de purga limpio y sencillo - ONE WAY BLEEDING - Rendimiento potente del freno integrado - Diseño del puente de perfil bajo integrado - Sistema FLAT MOUNT - Disco Recomendado: SM-RT900 - Pinza Delantera Tiene Adaptador - compatible 140 mm - 160 mm - Pinza Trasera No Lleva Adaptador - directo para 140 Especificaciones: - Peso: 256 g (BR-R9170, par)
125,48 €
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Los kilómetros no deberían ser una tarea aburrida, sino que deberían traer la máxima diversión. Y lo hace con el Attain GTC SL y su perfecta mezcla de velocidad y confort de conducción. Se pueden colocar guardabarros para asegurar que la moto pueda seguir el ritmo del mal tiempo, y Cube también ha instalado frenos de disco Shimano 105 resistentes a la intemperie. Con la misma fiabilidad que los frenos, el sistema de cambio Ultegra 2x11-velocidades Shimano funciona, cambiando suavemente de marcha a marcha en subida y bajada. Los componentes seleccionados de Newmen y un juego de ruedas ligero de Fulcrum Racing contribuyen al gran rendimiento del Attain GTC SL. No más excusas. ¡Sube a tu bicicleta y vete! El rendimiento y el confort no se excluyen mutuamente - especialmente en rutas muy largas y agotadoras, un alto nivel de confort de conducción es absolutamente esencial. Por eso Cube también ha equipado el cuadro de carbono Attain GTC con Aero Flex Stays y una horquilla completa de carbono que no transmite los golpes y las vibraciones de las superficies rugosas de la carretera al piloto. La combinación del tubo de cabeza a tope y el tubo inferior de gran volumen proporciona una eficiencia de pedaleo y una precisión de dirección de primera clase, y el tendido de cables que se mueve en el interior del marco subraya el aspecto elegante del mismo. ¿Parece rápido? ¡Es rápido!
21.119 €
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Con la Carrera C:62, CUBE presenta a los ciclistas de carretera una bicicleta de alto rendimiento que no pone límites a su pasión. Aquí, el bajo peso total y la eficiencia de un cuadro probado en competición se unen a la precisión de cambio y fiabilidad sin igual de un tren de tracción Shimano 2x11 Ultegra y a los frenos de disco Shimano correspondientes. El resultado es un montaje más que prometedor, completado por componentes seleccionados de Newmen. Esto incluye una cómoda tija de carbono y ruedas Newmen Evolution con neumáticos Continental Grand Sport Race. Así que: todo lo que hay, lo que se necesita para el más alto rendimiento en la carrera! El extremadamente ligero Race Agree C:62 no sólo parece rápido, ¡es rápido! Gracias a su tubo de cabeza cónico y a las formas ingeniosamente diseñadas del tubo inferior y de las vainas, el cuadro se desplaza de forma increíblemente precisa y eficiente, y cada centímetro de él ha sido afinado con vistas a la propulsión completa! La abrazadera integrada de la silla y las monturas de freno de montaje plano son otros componentes importantes en el sistema aerodinámico de la Carrera Agree C:62. Y por supuesto CUBE también ha pensado en la comodidad y ha instalado una horquilla de carbono CSL Evo, estancias de asiento delgadas y una tija de sillín estrecha. Además, los cables que se colocan en el interior del marco reducen el esfuerzo de mantenimiento y enfatizan el aspecto limpio.
26.879 €
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Los kilómetros no deberían ser una tarea aburrida, sino que deberían traer la máxima diversión. Y lo hace con el Attain GTC SL y su perfecta mezcla de velocidad y confort de conducción. Se pueden colocar guardabarros para asegurar que la moto también funcione óptimamente con mal tiempo. También hemos instalado frenos de disco Shimano 105 resistentes a la intemperie. Con la misma fiabilidad que los frenos, el sistema de cambio Ultegra 2x11-velocidades Shimano funciona, cambiando suavemente de marcha a marcha en subida y bajada. Los componentes seleccionados de Newmen y un juego de ruedas ligero de Fulcrum Racing contribuyen al gran rendimiento del Attain GTC SL. No más excusas. ¡Sube a tu bicicleta y vete! El rendimiento y el confort no se excluyen mutuamente - especialmente en rutas muy largas y agotadoras, un alto nivel de confort de conducción es absolutamente esencial. Por eso CUBE ha equipado el cuadro de carbono Attain GTC con Aero Flex Stays y una horquilla completa de carbono, que no transmiten al piloto los golpes y las vibraciones de las superficies rugosas de la carretera. La combinación del tubo de cabeza a tope y el tubo inferior de gran volumen proporciona una eficiencia de pedaleo y una precisión de dirección de primera clase, y el tendido de cables que se mueve en el interior del marco subraya el aspecto elegante del mismo. ¿Parece rápido? ¡Es rápido!
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Con la Carrera C:62, CUBE presenta a los ciclistas de carreras una bicicleta de alto rendimiento con la que no hay límites para su pasión. Aquí, el bajo peso total y la eficiencia de un cuadro probado en competición se une a la precisión de cambio y fiabilidad sin igual de un tren de tracción Shimano 2x11 Ultegra y a los frenos de disco Shimano correspondientes. El resultado es un montaje más que prometedor, que se completa con componentes nuevos seleccionados. Estos incluyen una cómoda tija de carbono y ruedas Newmen Evolution con neumáticos Continental Grand Sport Race. Así que: ¡todo lo que necesitas para el más alto rendimiento en la carrera está ahí! El extremadamente ligero Race Agree C:62 no sólo parece rápido, ¡es rápido! Con su tubo de cabeza cónico y el bien pensado diseño del tubo inferior y las vainas, el chasis se mueve de forma increíblemente precisa y eficiente, con cada centímetro del chasis ajustado para una máxima propulsión La abrazadera integrada de la silla y las monturas de freno de montaje plano son otros componentes importantes en el sistema aerodinámico de la Carrera Agree C:62. Y por supuesto CUBE también ha pensado en la comodidad y ha instalado una horquilla de carbono CSL Evo, soportes de asiento delgados y una tija de sillín estrecha. Además, los trenes instalados dentro del marco reducen el mantenimiento y enfatizan el aspecto limpio.
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En el mundo del ciclismo, la precisión y la eficiencia son elementos clave para alcanzar el máximo rendimiento. Es por eso que la elección del sistema de cambio adecuado es fundamental para los ciclistas que buscan una experiencia de conducción excepcional. En este artículo, te presentamos el cambio electrónico Shimano Ultegra Di2 RD-R8050, una opción de calidad superior que te permitirá disfrutar de cambios rápidos y precisos en tu bicicleta de carretera. La evolución del cambio electrónico Antes de adentrarnos en los detalles del cambio electrónico Shimano Ultegra Di2 RD-R8050, es importante comprender la evolución de este tipo de tecnología en el mundo del ciclismo. El cambio electrónico ha revolucionado la forma en que los ciclistas cambian de marcha, ofreciendo ventajas significativas sobre los sistemas de cambio mecánico tradicionales. A diferencia de los cambios mecánicos, que requieren una acción física directa del ciclista para cambiar de marcha, los cambios electrónicos utilizan un sistema de transmisión electrónica para realizar los cambios de forma precisa y automática. Esto significa que los ciclistas pueden disfrutar de cambios más suaves y precisos, sin tener que preocuparse por la tensión del cable o el ajuste de los desviadores. Shimano Ultegra Di2 RD-R8050: Tecnología de vanguardia El Shimano Ultegra Di2 RD-R8050 es un componente de alta gama que lleva la tecnología de cambio electrónico al siguiente nivel. Diseñado con la calidad y la precisión en mente, este cambio trasero electrónico ofrece un rendimiento excepcional para los ciclistas más exigentes. Manetas Shimano Ultegra Di2 en oferta Una de las características destacadas del Ultegra Di2 RD-R8050 es su capacidad de cambio rápido y preciso. Gracias a su sistema electrónico avanzado, los cambios de marcha se realizan de manera instantánea y precisa, permitiéndote mantener el ritmo en cualquier terreno. Ya sea en una subida empinada o en una aceleración rápida en terreno plano, este cambio trasero te proporcionará una respuesta inmediata y fluida. Personalización y control total El Shimano Ultegra Di2 RD-R8050 también destaca por su capacidad de personalización y control total. Mediante la conexión con la unidad de control Shimano, los ciclistas pueden ajustar la configuración del cambio electrónico de acuerdo a sus preferencias individuales. Desde la velocidad de cambio hasta la sensibilidad del desviador, cada aspecto del cambio electrónico puede ser ajustado para adaptarse a tu estilo de conducción y terreno. Esto te brinda la posibilidad de afinar el rendimiento de tu bicicleta de carretera para obtener una experiencia de conducción verdaderamente personalizada. Durabilidad y fiabilidad Shimano No podemos hablar del Shimano Ultegra Di2 RD-R8050 sin mencionar la durabilidad y fiabilidad que caracterizan a la marca Shimano. Con décadas de experiencia en la fabricación de componentes de alta calidad, Shimano se ha ganado una reputación de excelencia en el mundo del ciclismo. El Ultegra Di2 RD-R8050 no es una excepción. Construido con materiales resistentes y sometido a rigurosas pruebas de calidad, este cambio trasero electrónico está diseñado para soportar las exigencias de la conducción en carretera. Puedes confiar en que este componente te acompañará en tus aventuras ciclistas durante mucho tiempo, sin comprometer su rendimiento. Conclusión: Supera tus expectativas con el cambio electrónico Shimano Ultegra Di2 RD-R8050 En resumen, el cambio electrónico Shimano Ultegra Di2 RD-R8050 es la elección perfecta para los ciclistas que buscan una experiencia de cambio sin igual. Su tecnología de vanguardia, personalización y fiabilidad lo convierten en una opción excepcional para aquellos que desean llevar su rendimiento ciclista al siguiente nivel. Si estás buscando el mejor cambio electrónico para tu bicicleta de carretera, no busques más allá del Shimano Ultegra Di2 RD-R8050. Disfruta de cambios rápidos, precisos y confiables, y experimenta una conducción que supera tus expectativas.
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