-
loading
Solo con imagen

Local alquiler c luca

Listado top ventas local alquiler c luca

Ontinyent (Valencia)
Local alquiler c/xc3/xa9ntrico~ Dispone de varias puertas de acceso, acondicionado, aseos~ Posibilidad de dividirlo~ /xc2/xa1Aprovecha esta gran oportunidad y vis/xc3/xadtalo hoy mismo!~ ~ Kapitalia Inmobiliaria~ ~ Avinguda de Daniel Gil, 33, Bajo~ ~ 46870 Ontinyent~ ~ 962 38 76 81~ ~ www.kapitalia.net
Ver producto
Ontinyent (Valencia)
Local alquiler en Ontinyent, recayente a avenida con mucho paso de gente. Distribuido en una ampl/xc3/xadsima zona de tienda, aseos, zona de parking, etc. Dispone de instalaci/xc3/xb3n el/xc3/xa9ctrica, techo de escayola desmontable, amplios escaparates, persiana motorizada, puerta corredera de acceso, ascensor y zona de almac/xc3/xa9n, carga, etc. ~~Ontinyent es un municipio de la Comunidad Valenciana, capital de la comarca de la Vall de Albaida, situada en el sur de la provincia de Valencia y en el centro de las Comarcas Centrales. Es de dominio ling/xc3/xbc/xc3/xadstico valenciano. Cuenta con 35.761 habitantes.~Se sit/xc3/xbaa a orillas del r/xc3/xado Clariano. El relieve es muy monta/xc3/xb1oso, constituido en su mayor parte por la Sierra Grossa, que sirve de murall/xc3/xb3n que cierra la comarca por el oeste.~Ontinyent cuenta con m/xc3/xbaltiples parajes naturales.~La ciudad tiene un clima mediterr/xc3/xa1neo t/xc3/xadpico, con inviernos templados que pueden recibir algunas heladas espor/xc3/xa1dicas durante las olas de fr/xc3/xado; los veranos son calurosos y pueden superar varias veces los 35/xc2/xba C debido a las olas de calor. La primavera y el oto/xc3/xb1o son mayoritariamente c/xc3/xa1lidos. La nieve es rara, no ocurre todos los a/xc3/xb1os.~La econom/xc3/xada de Ontinyent descansa principalmente en la industria textil, con grandes empresas que a lo largo de los a/xc3/xb1os han sido referencia en Espa/xc3/xb1a. Tambi/xc3/xa9n el sector servicios es el tipo dominante en la ciudad, en especial el relacionado con el turismo y el comercio. El comercio se nutre de clientes procedentes de su comarca y de las zonas lim/xc3/xadtrofes a ella.~Adem/xc3/xa1s posee una riqueza agr/xc3/xadcola considerable. Su vegetaci/xc3/xb3n la constituyen fundamentalmente pinos y otras como tomillo, romero y la aulaga. Los cultivos que ocupan el fondo de los valles son: vid, olivos, algarrobos, almendros, cereales y frutales.~Cuenta asimismo con una cierta tradici/xc3/xb3n tur/xc3/xadstica debida a sus fiestas: Cabalgata de Reyes, San Antonio Abad, Mig Any dels Moros i Cristians, La Cuaresma, Sant Josep, Semana Santa y Pascua, Moros y Cristianos en honor al Cristo de la Agon/xc3/xada, Romer/xc3/xada de Agres, Sant Rafael, el Llombo y Aplec de Gegants i Cabets, La Fira, El Bou de Ontinyent, Fiesta Mayor en honor a la Pur/xc3/xadsima Concepci/xc3/xb3n.~~Las fiestas de Moros y Cristianos son las m/xc3/xa1s tradicionales y simb/xc3/xb3licas de la ciudad Ontinyent y consideradas de Inter/xc3/xa9s Tur/xc3/xadstico Nacional, /xc3/xa9stas se realizan en honor al Sant/xc3/xadsimo Cristo de la Agon/xc3/xada, siendo todo un espect/xc3/xa1culo para el disfrute de vecinos y visitantes.~~
Ver producto
Igualada (Barcelona)
Local en alquiler c/xc3/xa9ntrico. ~Tiene un total de 31m2.~Puerta autom/xc3/xa1tica.~Equipado con un ba/xc3/xb1o.~Amplio con mucha zona de escaparate a calle.~Servicios de luz y agua de alta. ~Listo para entrar y montar su negocio!!!
Ver producto

4 fotos

Adra (Almería)
Magn/xc3/xadfico local muy c/xc3/xa9ntrico en alquiler, el local es muy amplio, cuenta con 300 m2 y est/xc3/xa1 totalmente arreglado y dispone de varios aseos. Situado en la calle principal de Adra. Ideal para cualquier tipo de negocio
Ver producto
Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)
Inmobiliaria Vilagarc/xc3/xada alquila local comercial c/xc3/xa9ntrico en Vilagarc/xc3/xada de Arousa detr/xc3/xa1s del Ayuntamiento.Ideal para gestor/xc3/xada, tienda de ropa, agencia, etc. Local di/xc3/xa1fano con dos aseos, cristales blindados. Planta baja de 68 metros cuadrados. Dispone de una segunda planta de 25 metros cuadrados ideal para despacho.
Ver producto

4 fotos

Lorca (Murcia)
LOCAL COMERCIAL EN LA HOYA, DIAFANO, CON 154,20 M2 CONSTRUIDOS Y 148,19 M2 UTILES. ESTAMOS ABIERTOS A DISTINTAS OPCIONES COMO: ALQUILER, ALQUILER CON OPCION A COMPRA O VENTA.
Ver producto

4 fotos

España
Local comercial en Almerimar zona PUERTO, 250 m. de superficie, propiedad en buen estado, orientaci/xc3/xb3n norte sur, suelo de gres.~ ~ Extras: luminoso, autobuses, c/xc3/xa9ntrico, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, costa, supermercados, vistas despejadas, zonas infantiles~ ~ Alquiler: 2500 MES~ ~ Posibilidad de alquiler parte del local.
Ver producto

4 fotos

Xàtiva (Valencia)
Local comercial en alquiler con 123 m/xc2/xb2 aproximadamente, situado en la ciudad de X/xc3/xa0tiva. ~Por su anterior actividad, fue reformado en su momento, por tanto se haya en perfecto estado. El local dispone de persiana autom/xc3/xa1tica, adaptado sin barreras arquitect/xc3/xb3nicas, dos aseos, dos estancias pudiendo utilizarlas como almac/xc3/xa9n, despachos, oficinas, salas... ~~Este local puede ser el lugar que estabas buscando por su situaci/xc3/xb3n rodeado de servicios y administraciones p/xc3/xbablicas, adem/xc3/xa1s de estar en zona de paso, tanto de veh/xc3/xadculos como peatones... ideal para academia, servicios, cl/xc3/xadnica, despachos...~~/xc2/xa1/xc2/xa1Cons/xc3/xbaltanos para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n!!
Ver producto

4 fotos

Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Local en alquiler en el barrio del Poble Nou de Vilafranca del Pened/xc3/xa8s. Muy bien ubicado, a 50 metros de la Rambla.~~~El local dispone de 34m/xc2/xb2 repartidos en 2 espacios y un ba/xc3/xb1o. Con amplio escaparate con cerramiento de aluminio y persiana. Ideal para aquellas personas que quieren iniciar una actividad des de 0 y no tener que empezar pagando una gran cantidad mensualmente, ni alquilando un gran local sin saber como le ir/xc3/xa1.~~Actualmente hay una actividad de barber/xc3/xada.~~Suelo pavimentado en gres y muy luminoso. Equipado con aire acondicionado fr/xc3/xado y caliente.~~~Finques Sip Ref. 9917
Ver producto

4 fotos

Cuéllar (Segovia)
Local en alquiler en Cu/xc3/xa9llar. C/xc3/xa9ntrico, junto Plaza Mayor. Superficie construida 107 m/xc2/xb2 aproximadamente. Calefacci/xc3/xb3n de gas natural individual con radiadores, luz y agua. Distribuido en 4 amplias salas, 2 aseos (uno de ellos adaptado para ni/xc3/xb1os), recibidor y cocina. Tiene acceso a patio comunitario. OPORTUNIDAD PARA PONER TU NEGOCIO. Ref. 1956
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Local en alquiler en calle Bruc entre Casp y Ausiàs March. Dispone de doble fachada y superficie diáfana. Última actividad: venta ropa al por mayor. No dispone de salida de humos #ref:LOC_11499_AS
Ver producto

4 fotos

Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)
Local comercial en alquiler en el centro de Vilagarcia. Amplio escaparate, Aseo y 2 probadores. Ideal para cualquier tipo de negocio.
Ver producto

4 fotos

Vilanova del Camí (Barcelona)
Local en alquiler situado en la zona del mercado de Vilanova del Cam/xc3/xad. ~ Tiene un total de 110m2 y es totalmente di/xc3/xa1fano.
Ver producto

4 fotos

El Puerto de Santa María (Cádiz)
ALQUILER de local comercial en El Puerto de Santa Mar/xc3/xada ubicado en zona en pleno centro. Consta de 20 m2 /xc3/xbatiles, cuenta con un aseo, dispone de luz y agua, y necesita reformas para adaptarlo a gusto de la persona interesada. ENGLISH, SPOKEN. ref. X(1383-AL)IR~ ~ "De acuerdo con lo previsto en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, Impuesto de Transmisiones Patrimoniales Onerosas (I.T.P)~, honorarios de intermediaci/xc3/xb3n, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio. "~
Ver producto

3 fotos

Xàtiva (Valencia)
Local comercial bien situado con 75 m2 en zona c/xc3/xa9ntrica y habilitado para carnicer/xc3/xada, ya que era su reciente actividad. En buen estado y con salida de humos, preinstalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado, luz, agua... podr/xc3/xada montarse cualquier otra actividad por sus caracter/xc3/xadsticas, estado y situaci/xc3/xb3n. Inf/xc3/xb3rmese!!
Ver producto

3 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es