Local metros oficina
Listado top ventas local metros oficina
Abanilla (Murcia)
¿Considera que tiene potencial de cara al cliente y puede interesarle trabajar con nosotros? No lo dude y visítenos a nuestra oficina local previa cita para informarle de todos los servicios que cubrimos. -Realizamos el pago de sus comisiones en carácter semanal. -Nos adaptamos a su horario laboral personal. -Presentamos, desde nuestros inicios, una máxima sinceridad y transparencia con nuestros trabajadores. Para concertar su cita póngase en contacto con nosotros al teléfono 968 29 52 89/ 689 86 77 98 o mándenos un correo a grupoprr21@gmail.com. Oficina local en Calle Juan Guerrero Ruiz, 13 - Bajo 30009 (Murcia).
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Por cambio de domicilio, se traspasa escape room en Madrid cerca de Avenida de América. Es un local de 220 metros cuadrados aproximadamente de los cuales 80 están en una entreplanta con baño completo (bañera, lavabo y váter). Se podría utilizar como apartamento. En la parte de abajo hay 2 salas funcionando y una tercera en proyecto. También hay dos baños, cuarto de limpieza y recepción. 18.000€ Precio negociable. Para más información llamar al teléfono o mandar correo electrónico.
18.000 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Limpie su casa u oficina, a 6euros€ la hora,!!!!! Precio promocional. Con productos incluidos 10€ la hora. Precio válido tambien para limpieza de obras. Limpiezas promocionales, blanqueamiento de juntas, etc... Consultar precios cerrados. Mejoramos cualquier presupuesto. PROMOCIÓN precios cerrados para vivendas de 70 u 80 metros limpiezas con prdocutos 140€.
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Buscamos emprendedores con ambición para unirse a nuestro equipo de Agentes Inmobiliarios Asociados en Gran Canaria. Nuestra oficina cuenta con 20 años de experiencia y abrimos próximamente una nueva oficina. No es necesaria experiencia, nosotros te formaremos para que te conviertas en todo un profesional inmobiliario de éxito. Contarás con nuestro asesoramiento y apoyo ¡nunca estarás solo! Pero siempre con total autonomía, sin límite de territorio ni horarios y la máxima remuneración del mercado profesional con unos honorarios de mínimo el 40 % de los ingresos, con posibilidad de llegar hasta el 80 %. ¿Qué hace un Agente Asociado a RE/MAX Lanzagorta Central? · Clasifica nuevos clientes. · Estudia el mercado donde trabaja. · Capta nuevos inmuebles para la venta. · Elabora planes de marketing para los inmuebles en cartera. · Asesora y da el seguimiento a las necesidades de sus Clientes. · Aconseja financieramente a sus Clientes. · Concreta la venta de los inmuebles en cartera. Estarás respaldado por el apoyo de una gran marca líder en el sector inmobiliario, que: 1. Te aportará todas las herramientas y servicios necesarios, poniendo a tu disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing. 2. Te permitirá compartir negocio y formación con una amplia red local, nacional e internacional de profesionales inmobiliarios tanto de RE/MAX como de otras compañías. 3. Te ofrecerá la máxima libertad y autonomía para trabajar, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que puedas conciliar la vida familiar con el trabajo. ¡Serás tu propio jefe!
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Buscamos emprendedores con ambición para unirse a nuestro equipo de Agentes Inmobiliarios Asociados en Gran Canaria. Nuestra oficina cuenta con 21 años de experiencia y abrimos próximamente una nueva oficina. No es necesaria experiencia, nosotros te formaremos para que te conviertas en todo un profesional inmobiliario de éxito. Contarás con nuestro asesoramiento y apoyo ¡nunca estarás solo! Pero siempre con total autonomía, sin límite de territorio ni horarios y la máxima remuneración del mercado profesional con unos honorarios de mínimo el 40 % de los ingresos, con posibilidad de llegar hasta el 80 %. ¿Qué hace un Agente Asociado a RE/MAX Lanzagorta Central? · Clasifica nuevos clientes. · Estudia el mercado donde trabaja. · Capta nuevos inmuebles para la venta. · Elabora planes de marketing para los inmuebles en cartera. · Asesora y da el seguimiento a las necesidades de sus Clientes. · Aconseja financieramente a sus Clientes. · Concreta la venta de los inmuebles en cartera. Estarás respaldado por el apoyo de una gran marca líder en el sector inmobiliario, que: 1. Te aportará todas las herramientas y servicios necesarios, poniendo a tu disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing. 2. Te permitirá compartir negocio y formación con una amplia red local, nacional e internacional de profesionales inmobiliarios tanto de RE/MAX como de otras compañías. 3. Te ofrecerá la máxima libertad y autonomía para trabajar, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que puedas conciliar la vida familiar con el trabajo. ¡Serás tu propio jefe!
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Venta de local, es una peluquería. tiene su mobiliario. ideal tb para oficina u otros. aparcamiento privado. certificado de eficiencia energética.
30.000 €
Ver producto
Alicante (Alicante)
Pintamos todo tipo de vivienda, somos rápidos y limpios. Pintamos su piso, oficina, local, garaje. Hacemos alisados, gotele, papel de pared común y exclusivos. Decoramos según tus preferencias.. Usamos materiales de primera calidad. Garantizamos la satisfacción de nuestros clientes. Llámenos y pida presupuesto sin compromiso. Estamos a su disposición los siete días de la semana. Alicante y Alrededores.
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Buscamos emprendedores con ambición para unirse a nuestro equipo de Agentes Inmobiliarios Asociados en Gran Canaria. Nuestra oficina cuenta con 20 años de experiencia. No es necesaria experiencia, nosotros te formaremos para que te conviertas en todo un profesional inmobiliario de éxito. Contarás con nuestro asesoramiento y apoyo ¡nunca estarás solo! Pero siempre con total autonomía, sin límite de territorio ni horarios y la máxima remuneración del mercado profesional con unos honorarios de mínimo el 40 % de los ingresos, con posibilidad de llegar hasta el 80 %. ¿Qué hace un Agente Asociado a RE/MAX Lanzagorta Central? · Clasifica nuevos clientes. · Estudia el mercado donde trabaja. · Capta nuevos inmuebles para la venta. · Elabora planes de marketing para los inmuebles en cartera. · Asesora y da el seguimiento a las necesidades de sus Clientes. · Aconseja financieramente a sus Clientes. · Concreta la venta de los inmuebles en cartera. Estarás respaldado por el apoyo de una gran marca líder en el sector inmobiliario, que: 1. Te aportará todas las herramientas y servicios necesarios, poniendo a tu disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing. 2. Te permitirá compartir negocio y formación con una amplia red local, nacional e internacional de profesionales inmobiliarios tanto de RE/MAX como de otras compañías. 3. Te ofrecerá la máxima libertad y autonomía para trabajar, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que puedas conciliar la vida familiar con el trabajo. ¡Serás tu propio jefe!
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Buscamos emprendedores, con ambición para unirse a nuestro equipo de Agentes Inmobiliarios Asociados en Gran Canaria. Nuestra oficina cuenta con 21 años de experiencia. No es necesaria experiencia, nosotros te formaremos para que te conviertas en todo un profesional inmobiliario de éxito. Contarás con nuestro asesoramiento y apoyo ¡nunca estarás solo! Pero siempre con total autonomía, sin límite de territorio ni horarios y la máxima remuneración del mercado profesional con unos honorarios de mínimo el 40 % de los ingresos, con posibilidad de llegar hasta el 80 %. ¿Qué hace un Agente Asociado a RE/MAX Lanzagorta Central? · Clasifica nuevos clientes. · Estudia el mercado donde trabaja. · Capta nuevos inmuebles para la venta. · Elabora planes de marketing para los inmuebles en cartera. · Asesora y da el seguimiento a las necesidades de sus Clientes. · Aconseja financieramente a sus Clientes. · Concreta la venta de los inmuebles en cartera. Estarás respaldado por el apoyo de una gran marca líder en el sector inmobiliario, que: 1. Te aportará todas las herramientas y servicios necesarios, poniendo a tu disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing. 2. Te permitirá compartir negocio y formación con una amplia red local, nacional e internacional de profesionales inmobiliarios tanto de RE/MAX como de otras compañías. 3. Te ofrecerá la máxima libertad y autonomía para trabajar, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que puedas conciliar la vida familiar con el trabajo. ¡Serás tu propio jefe!
Ver producto