Locura alla umbral
Listado top ventas locura alla umbral
FANTASY FLIGHT GAMES - EL SANTUARIO DEL CREPÚSCULO
- Los restos de la espantosa, juego especialistas
- La extensión El sancionario del crepúsculo presenta las conspiraciones realizadas por la Loge du Crepuscular de dinero en dos escenarios
- En el primero, los investigadores deben descubrir las oscuras maquinaciones que esconden un desfile anual organizado por este orden ilustre
- En el segundo lugar, deben encontrar una forma de huir de la propia Loga y conducir a los demás presos en condiciones de seguridad. Esta extensión también ofrece nuevos investigadores, sordos y objetos para llevar a cabo estas investigaciones, así como una amenaza inmaterial e inédita: el Spectre.Este juego contiene 1 hoja de normas, 5 tejas Bandeja, 2 cartas de investigador y figuras de plástico, 2 peones monstruos y ficheros
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FANTASY FLIGHT GAMES- MANSIONES DE LA LOCURA - CALLES DE ARKHAM - ESPAÑOL, COLOR (FFMAD25)
- La expansión calles de arkham presenta los lugares más emblemáticos de arkham y los siniestros secretos que encierran
- Tres nuevos escenarios pondrán a prueba la entereza de los investigadores enfrentándolos a visitantes de las estrellas a fuerzas más allá de todo entendimiento y a violentos criminales
- Para acabar con ambos males, tanto antiguos como contemporáneos, los investigadores tendrán que desarrollar todo su potencía l empleando sortilegios prodigiosos, artefactos poderosos y extraños elixires
- Sea cual sea el precio, la ciudad de arkham debe ser salvada
- Expansión: juego básico necesario
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EN EL UMBRAL DEL CAOS
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FANTASY FLIGHT GAMES- VILLEN DES WAHNSINNS 2.ED. - MÁS ALLÁ DEL UMBRAL DE AMPLIACIÓN ALEMANA. (FFGD1025)
- Autor: Corey Konieczka
- Duración del juego: 120-180 minutos
- A partir de 14 años
- Expansión a Villen des Wahnsinns 2 Edition
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ASMODEE - LE CASE DELLA FOLLIA, SEGUNDA EDICIÓN: MÁS ALLÁ DEL UMBRAL, EXPANSIÓN JUEGO DE MESA, EDICIÓN EN ITALIANO, 9403
- La expansión introduce nuevos investigadores, nuevas tarjetas del mapa, un nuevo monstruo, acceso a dos nuevos escenarios y otros elementos para hacer la experiencia de juego aún más emocionante.
- Número de jugadores 1 - 5
- Edad recomendada: a partir de 14 años.
- Duración media: 120-180 minutos.
- Edición en idioma italiano.
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FANTASY FLIGHT GAMES - FFGMAD20 - MANSIONS OF MADNESS - JUEGO DE MESA, SEGUNDA EDICIÓN (JUEGO PRINCIPAL)
- Resuelve peligrosos misterios a bordo de un avión lleno de pasajeros, un transatlántico de lujo o un pintoresco tren
- Requiere el juego básico para la segunda edición de la residencia de la locura
- Número de jugadores: 1 a 5 jugadores
- Edad mínima recomendada: a partir de 14 años
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FANTASY FLIGHT GAMES - FFGMAD20 - MANSIONS OF MADNESS - JUEGO DE MESA, SEGUNDA EDICIÓN (JUEGO PRINCIPAL)
- Requiere la residencia de locura 2 nd Edition juego base para jugar.
- Los horrores de Arkham seguir Haunt usted en más allá del límite, la primera expansión para Mansions of Madness 2 nd Edition con 2 nuevos investigadores, 1 Monster nuevo, y decenas de tarjetas y fichas.
- Introduce nuevos elementos de juego y único Insanity efectos para los investigadores que no pueden tener el terror.
- 1 a 5 jugadores
- Edades 14 +
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FANTASY FLIGHT GAMES-LAS MANSIONES DE LA LOCURA: MÁS ALLÁ DEL UMBRAL-EXPANSIÓN-ESPAÑOL (FFMAD23)
- La expansión más allá del umbral contiene investigadores adicionales
- Módulos de tablero, un nuevo monstruo, acceso a dos escenarios exclusivos
- Los componentes necesarios para que los investigadores se enfrenten al omnisciente yog-sothoth
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MORTAL Y ROSA (CONTEMPORÁNEA)
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LAS MANSIONES DE LA LOCURA
- En los sórdidos callejones y las ominosas mansiones de Arkham se ocultan fuerzas arcanas, secretos aterradores y monstruos indescriptibles
- Sectarios y demás lunáticos conspiran en el interior de estos antiguos edificios para convocar a los Primigenios
- Las Mansiones de la Locura es un juego de tablero de horror y misterio totalmente cooperativo
- Requiere App gratuita disponible para Windows, Android, iOS y Amazon
- Producto en castellano
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Madrid (Madrid)
MÁS ALLÁ DE LAS MONTAÑAS DE LA LOCURA II (2). LA LLAMADA DE CTHULHU. JUEGO DE ROL. NUEVO. MÁS ALLÁ DE LAS MONTAÑAS DE LA LOCURA II (2). LA LLAMADA DE CTHULHU. JUEGO DE ROL. NUEVO. Segunda parte de la mítica campaña. Dificilísimo de conseguir y menos en este estado. Descatalogado y agotado. Para coleccionistas. CONSÚLTEME ANTES DE PAGAR ESTE LOTE. Normalmente envío los pedidos el mismo día del pago y el cliente los recibe al día siguiente. Por problemas de espacio tengo algunos libros y objetos (y este es uno de ellos), en una casa fuera de mi ciudad habitual, lo que hace que el plazo de entrega pueda llegar a ser de una semana. Si lo desea para un regalo con fecha fija, por ejemplo, puede ser un problema. Si es así, coméntemelo y le confirmo el plazo de entrega. ESTO SOLO SUCEDE CON ALGUNOS DE MIS LOTES Y ESTÁ ASÍ INDICADO EN ELLOS. Los que no tienen ninguna indicación siguen el curso normal, de la máxima rapidez posible.
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España (Todas las ciudades)
El Señor de los Anillos El Hobbit: En el umbral contiene tres nuevos escenarios que siguen las aventuras contadas en El Hobbit, la clásica novela de J.R.R. Tolkien. Tras cruzar las Montañas Nubladas y adentrarse en las Tierras Ásperas que hay más allá, Bilbo Bolsón, Thorin Escudo de Roble y la compañía de enanos encuentran arañas gigantes, a Smaug el dragón y los ejércitos de Bolgo. Además de estos absorbentes escenarios, En el umbral también incluye nuevos Héroes, Tesoros y una gran variedad de cartas de...
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España (Todas las ciudades)
Nueva expansión de "Las Mansiones de la Locura, Segunda Edición", con investigadores adicionales, módulos de tablero, un nuevo monstruo, acceso a dos escenarios exclusivos y los componentes necesarios para que los investigadores se enfrenten al omnisciente Yog-Sothoth.
29,95 €
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España (Todas las ciudades)
La expansión Calles de Arkham presenta los lugares más emblemáticos de Arkham y los siniestros secretos que encierran. Tres nuevos escenarios pondrán a prueba la entereza de los investigadores enfrentándolos a visitantes de las estrellas, a fuerzas más allá de todo entendimiento y a violentos criminales. Para acabar con ambos males, tanto antiguos como contemporáneos, los investigadores tendrán que desarrollar todo su potencial empleando sortilegios prodigiosos, artefactos poderosos y extraños elixires. Sea cual sea el precio, la ciudad de Arkham debe ser salvada.
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¿Hasta dónde llegarás con tal de salvar a tus seres queridos? ¿Podrás hacer frente a las amenazas que te rodean? ¿Podrás enfrentarte a ti mismo? Una misteriosa y letal niebla ha envuelto a la academia Shin Mikado y ha sumido todo tu mundo en la locura. Para salvar a tus amigos no te toca otra que entrar en el Otro Mundo, una dimensión repleta de demonios que se encuentra más allá del mundo real. Hazte con él en GAME. En dicho reino enigmático, tendrás que abrazar la Autoridad de la Vanidad para conjurar a un batallón de demonios, cuyo poder emana del Ego de su maestro. Desarrolla tu Ego a través de varias pruebas psicológicas para abrazar el poder de tus demonios y lidera a tus tropas en combate para hacer frente a los siete Pactantes que están corrompiendo la academia. Abraza el poder de tu locura para aumentar tu fuerza, pero ten cuidado y no ahondes demasiado si no quieres correr el riesgo de perderte para siempre. Tus compañeros de clase y los profesores te echarán una mano en tu misión en pos de poner fin a las anomalías que dominan el campus. La Edición Deluxe de MONARK incluye un código de descarga digital para la banda sonora del juego, además de un libreto de tapa blanda que destaca el trasfondo de los personajes y el arte principal. Características: Descenso a la locura: Salta entre explorar la niebla del mundo real y luchar en el enigmático Otro Mundo. Llama a tus aliados, enfréntate a tus enemigos y desvela los misterios que rodean a tu academia. ¿Lograrás salvar el mundo o perderás la cabeza y te acabarás autodestruyendo? En la niebla y más allá: Adéntrate en un reino oscuro en el que colisionan la realidad y la propia personalidad. Los misteriosos mundos que explorarás cobran vida gracias a un estilo artístico de neofantasía oscura y surrealista, con diseños de personajes complejos y entornos evocadores. El poder del Ego: Fortalece tu Ego y personaliza el aspecto y las habilidades de tus demonios. Desbloquea diferentes tipos de demonios y guíalos en combate gracias al sistema táctico de estilo libre, que te permite colocar tus unidades de la forma que consideres más adecuada para destruir a tus enemigos.
59,95 €
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España
Juego Original en Inglés: Presencie el día del juicio final con el paquete de escenarios de los Guardianes del Abismo para el Horror de Arkham: El Juego de Cartas! Llamado a El Cairo para desentrañar un misterio médico, este pack te lanza a la acción de los escenarios vinculados, El Sueño Eterno y El Usurpador de la Noche, presentados por primera vez en Gen Con 2018 y Las Noches de Arkham 2018, respectivamente. Con 78 cartas bellamente ilustradas para sumergirte en el peligro de una investigación que te lleva a los desiertos de Egipto y más allá, este pack te reta a determinar los hechos a partir de la ficción, la vigilia a partir del sueño y la cordura a partir de la locura. Entra en un reino más allá de tu imaginación y evita que se cumpla una antigua profecía.
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Air son ar duthchais (Por nuestra herencia) Lema gaélico de los Scots Guards. La creación del Regimiento de Scots Guards fue la respuesta del sector más progresista del Mando del Ejército Highlander Caledonio a las lecciones aprendidas en la dolorosa derrota sufrida en las Guerras Separatistas. Se pretendía fundar una unidad que se alejara de la influencia de la lealtad al Clan, tan presente en todas las tropas highlander. Este nuevo regimiento sólo respondería ante el Mando militar y el propio Justiciar, y no ante Clan alguno. Para su formación, entrenamiento y liderazgo se contrató al coronel Émile Augier, un oficial mercenario de origen merovingio, versado en técnicas de combate modernas. El coronel convertiría al Sexto Regimiento en una unidad móvil y flexible, muy bien entrenada y disciplinada, adaptada tanto al enfrentamiento a larga distancia como al combate cerrado. La creación de este nuevo regimiento, conocido como los Scots Guards, recibiría muchas críticas por parte de los Clanes más poderosos, que lo veían como un claro ataque a su influencia político-militar en Caledonia. Se cree, aunque no se ha podido probar, que esta animadversión fue azuzada por el gobierno de Matr, siempre interesado en avivar la rivalidad entre los Clanes y el Justiciar, para mantener a Caledonia en una situación políticamente débil e inestable. La repentina muerte del coronel Augier se atribuyó al servicio de Inteligencia Cosaco, pero dicha atribución nunca ha podido ser demostrada. El sustituto del coronel fue su primer oficial, el comandante Clyde Rannoch, un veterano del Special Ariadna Service, quien continuaría la vocación innovadora de su antecesor. Bajo el mando del comandante Rannoch el segundo batallón del regimiento sería instruido en técnicas de comando, especializándose en emboscadas y acciones por sorpresa. Los Scots Guards tuvieron la oportunidad de mostrar su valía durante las diversas Ofensivas Antípodas, pero donde destacaron fue fundamentalmente en los Conflictos Comerciales, enfrentándose a fuerzas regulares profesionales mejor equipadas que ellos. Los Scots Guards se distinguieron en las operaciones de la Frontera Noreste, apoyando las acciones de la Fuerza de Reacción Rápida Merovingia, y recibiendo una Mención de Honor por su brillante actuación contra las imparables fuerzas Yu Jing durante la Defensa de Locheil. El Sexto Regimiento demostró entonces que es una unidad de élite equiparable a cualquier otra de la Esfera, una unidad que cuenta con todo el coraje propio de los Highlanders, pero alejada de su locura tan característica en combate. Sin embargo, lo más importante es que demostraron su adaptabilidad y su capacidad de integración en una fuerza internacional. Por este motivo, los Scots Guards fueron la primera opción del Mando Ariadno para formar parte, a requerimiento de O-12, del Cuerpo Expedicionario destinado a Paradiso y también una de las primeras unidades ariadnas en ser destinadas más allá del sistema Amanecer. Los Scots Guards son una unidad extraña en las fuerzas armadas Caledonias, un cuerpo regular con formación específica para ejecutar operaciones especiales, dotados de un fuerte orgullo regimental, pero sin vincularse a clan ninguno, una unidad que aúna lo mejor de la tradición guerrera highlander y los trucos más sucios de los comandos S.A.S. junto con las técnicas de combate más modernas, una promesa de lo que puede ser el futuro de los ejércitos caledonio y ariadno. Incluye: 1x miniatura Presentación: Blíster Fabricante: Infinity
8,56 €
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Air son ar duthchais (Por nuestra herencia) Lema gaélico de los Scots Guards. La creación del Regimiento de Scots Guards fue la respuesta del sector más progresista del Mando del Ejército Highlander Caledonio a las lecciones aprendidas en la dolorosa derrota sufrida en las Guerras Separatistas. Se pretendía fundar una unidad que se alejara de la influencia de la lealtad al Clan, tan presente en todas las tropas highlander. Este nuevo regimiento sólo respondería ante el Mando militar y el propio Justiciar, y no ante Clan alguno. Para su formación, entrenamiento y liderazgo se contrató al coronel Émile Augier, un oficial mercenario de origen merovingio, versado en técnicas de combate modernas. El coronel convertiría al Sexto Regimiento en una unidad móvil y flexible, muy bien entrenada y disciplinada, adaptada tanto al enfrentamiento a larga distancia como al combate cerrado. La creación de este nuevo regimiento, conocido como los Scots Guards, recibiría muchas críticas por parte de los Clanes más poderosos, que lo veían como un claro ataque a su influencia político-militar en Caledonia. Se cree, aunque no se ha podido probar, que esta animadversión fue azuzada por el gobierno de Matr, siempre interesado en avivar la rivalidad entre los Clanes y el Justiciar, para mantener a Caledonia en una situación políticamente débil e inestable. La repentina muerte del coronel Augier se atribuyó al servicio de Inteligencia Cosaco, pero dicha atribución nunca ha podido ser demostrada. El sustituto del coronel fue su primer oficial, el comandante Clyde Rannoch, un veterano del Special Ariadna Service, quien continuaría la vocación innovadora de su antecesor. Bajo el mando del comandante Rannoch el segundo batallón del regimiento sería instruido en técnicas de comando, especializándose en emboscadas y acciones por sorpresa. Los Scots Guards tuvieron la oportunidad de mostrar su valía durante las diversas Ofensivas Antípodas, pero donde destacaron fue fundamentalmente en los Conflictos Comerciales, enfrentándose a fuerzas regulares profesionales mejor equipadas que ellos. Los Scots Guards se distinguieron en las operaciones de la Frontera Noreste, apoyando las acciones de la Fuerza de Reacción Rápida Merovingia, y recibiendo una Mención de Honor por su brillante actuación contra las imparables fuerzas Yu Jing durante la Defensa de Locheil. El Sexto Regimiento demostró entonces que es una unidad de élite equiparable a cualquier otra de la Esfera, una unidad que cuenta con todo el coraje propio de los Highlanders, pero alejada de su locura tan característica en combate. Sin embargo, lo más importante es que demostraron su adaptabilidad y su capacidad de integración en una fuerza internacional. Por este motivo, los Scots Guards fueron la primera opción del Mando Ariadno para formar parte, a requerimiento de O-12, del Cuerpo Expedicionario destinado a Paradiso y también una de las primeras unidades ariadnas en ser destinadas más allá del sistema Amanecer. Los Scots Guards son una unidad extraña en las fuerzas armadas Caledonias, un cuerpo regular con formación específica para ejecutar operaciones especiales, dotados de un fuerte orgullo regimental, pero sin vincularse a clan ninguno, una unidad que aúna lo mejor de la tradición guerrera highlander y los trucos más sucios de los comandos S.A.S. junto con las técnicas de combate más modernas, una promesa de lo que puede ser el futuro de los ejércitos caledonio y ariadno. Incluye: 4 miniaturas Presentación: Caja Fabricante: Corvus Belli Fabricación: Metal blanco de alta calidad Tamaño: 28 mm Notas: Requiere montaje y pintado
25,87 €
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El terror psicológico se une al gótico sureño en esta reinvención del clásico juego de supervivencia Alonein theDark. Esta carta de amor al innovador juego original te permite vivir una inquietante historia a través de los ojos de uno de los dos protagonistas. Juega como Edward Carnbyo como Emily Hartwoody explora tu entorno, lucha contra monstruos, resuelve puzles y descubre la sórdida verdad de la mansión Derceto... Estamos en el sur profundo de los años 20, y el tío de Emily Hartwoodha desaparecido. La joven se embarca junto al investigador privado Edward Carnbyen un viaje a la mansión Derceto, un hogar para enfermos mentales sobre el que se cierne algo misterioso. Se encontrará con extraños residentes, reinos de pesadilla, monstruos peligrosos y, en última instancia, descubrirá una trama de intensa maldad. En la intersección de la realidad, el misterio y la locura, te espera una aventura que desafiará tus creencias más íntimas. ¿En quién puedes confiar, en qué creerás y qué harás a continuación? CARACTERÍSTICAS: 1.Explora la mansión Dercetoen esta reinvención de Alonein theDark, una carta de amor al clásico de terror de los 90. 2.Vuelve a las raíces del terror psicológico y embárcate en un viaje envolvente digno del juego que inició el género. 3.Sumérgete en un mundo lleno de sonidos que te erizan la piel, con una banda sonora de doomjazz inquietante y a la vez hipnotizadora. 4.Sumérgete en una profunda historia psicológica que va más allá de lo imaginable de la mano de Mikael Hedberg, el escritor de terror de culto autor de SOMA y Amnesia.
5.295 €
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