Londres historia
Listado top ventas londres historia
LONDRES + LONDRES BAJO TIERRA (ESTUCHE) (ENSAYO)
Ver precios en Amazon
MUSEO NATURAL DE HISTORIA. LONDRES
- Hecho de material de cartón doble de alta calidad.
- Material de alta calidad, con gran cantidad de detalles y colores
- El juego es adecuado para niños mayores de 10 años.
- Las distintas piezas encajan a la perfeccion, sin el uso de tijeras ni pegamento
Ver precios en Amazon
LONDRES (BESTSELLER HISTORICA)
Ver precios en Amazon
HISTORIAS DE LONDRES (OTROS NO FICCIÓN)
Ver precios en Amazon
HISTORIAS PARA NO DORMIR
Ver precios en Amazon
AN AMERICAN GIRL STORY - IVY & JULIE 1976: A HAPPY BALANCE - SEASON 103
Ver precios en Amazon
1533 KM. HASTA CASA
Ver precios en Amazon
13 MINUTOS PARA MATAR A HITLER
Ver precios en Amazon
FUERZAS ESPECIALES
Ver precios en Amazon
LEGO ARCHITECTURE - LONDRES, MAQUETA PARA MONTAR EL SKYLINE CON BIG BEN, LONDON EYE, EL PUENTE DE LA TORRE, SET DE CONSTRUCCIÓN, REGALO COLECCIONABLE CON DETALLES (21034)
- Interpretación LEGO Architecture de Londres.
- Construye la Galería Nacional, la Columna de Nelson, el London Eye, el Big Ben (la Torre de Isabel) y el Puente de la Torre.
- El río Támesis de Londres está representado en la base mediante placas transparentes.
- El Puente de la Torre se abre para dar paso a los barcos que lo atraviesan.
- El folleto incluido contiene información acerca del diseñador, la arquitectura y la historia de cada edificio, así como datos históricos sobre Londres y su legado arquitectónico (sólo en inglés; disponible en otros idiomas en LEGO.com/architecture).
- Incluye una base de 4x32 y una placa decorativa con la etiqueta “London” (Londres).
- Recrea las ciudades más hermosas del mundo con la colección LEGO Architecture Skyline.
- La línea LEGO Architecture celebra el mundo de la arquitectura por medio del ladrillo LEGO y está dirigida a amantes de los viajes, el diseño, la arquitectura y la historia.
- Este set incluye más de 460 elementos LEGO y proporciona una experiencia de construcción apropiada para niños a partir de 12 años.
- Mide más de 15 cm de altura, 28 cm de ancho y 8 cm de profundidad.
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Fue publicado por primera vez en Londres en 1929, pero a partir de la guerra civil fueron imposibles más reediciones en España.. Sudamericana. Buenos Aires. Año 1964. 7ª edición
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Londres del futuro está totalmente en ruinas, y su joven príncipe, Alfred, protegido dentro de los mueros de palacio, nunca ha tenido contacto con los revolucionarios que sobreviven como pueden en las calles. Pero una noche, unos ruidos muy extraños le asaltan en plane oscuridad. ¿Será verdad que hay un montruo viviendo en el palacio de Buckingham? ¡Llegó la hora de descubrirlo!. Montena. Barcelona. Año 2020. 1ª edición
5 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo 1961. Brian Epstein, mánager de una joven banda de Liverpool, se desplaza a Londres en busca de una compañía discográfica que quisiera dar una oportunidad a unos, por entonces completamente desconocidos, The Beatles. En su vehemente búsqueda trató con casas del renombre de Columbia o Philips Records, pero ninguna accedió a concederles ni tan siquiera una audición, así que mucho menos pudo lograr alguna firma. Sin embargo, el que quedara tan fascinado por Lennon, McCartney, Harrison y Pete Best (primer baterista antes de la llegada de Ringo Starr) cuando acudió una noche a un club de rock de la calle Mathew Street, conocido como The Cavern, no iba a cejar en su empeño por conseguirles, al menos, la posibilidad de que demostraran su talento. Y, finalmente, los Decca Records decidieron brindarles una pequeña oportunidad(posteriormente se supo que fue el propio Epstein quien había pagado al sello discográfico para que les posibilitara el encuentro). Fue entonces cuando el productor Dick Rowe mandó a su asistente Mike Smith a Liverpool para escuchar al grupo, también impresionado por la fe de Epstein, quien decía que “The Beatles llegarían a ser más grandes que Elvis”. Tras oírlos en directo, pactaron la audición para alrededor de veinte días después, el 1 de enero de 1962. Los Beatles decidieron emprender el viaje el día antes y pasar la noche en Londres, y aunque víspera de año nuevo no es buena fecha para viajar Neil Aspinall, compañero y amigo del colegio de McCartney y Harrison que había sido contratado en julio de ese año por la banda como road manager, puso su furgoneta con destino a la capital inglesa. No obstante, sería ese viaje el primer presagio de que la grabación con Decca no estaba destinada a convertirse en un evento que marcara un antes y un después en la historia de The Beatles, o por lo menos no de la forma que esos cuatro jóvenes británicos tendrían en mente en la parte trasera del auto de Aspinall, quien se confundió de trayecto e hizo que la travesía durara aproximadamente diez horas. Al día siguiente se produjo la famosa actuación marcada por varias circunstancias. En primer lugar la duración, ya que los Beatles sólo pudieron tocar durante alrededor de una hora. Además, las canciones que tocaron fueron las que Brian Epstein había decidido previamente, siendo sólo tres de ellas obra de John y Paul (“Like Dreamers Do”, “Hello Little Girl” y “Love of the Loved”). Sin duda uno de los puntos fuertes de en lo que se convertiría posteriormente el Fab Four era la capacidad compositiva del dúo Lennon-McCartney, un elemento que se mostró parcialmente encadenado en los estudios de Decca. El resto de piezas que tocaron fueron covers de hits célebres del momento, destacando el “Memphis, Tennessee” de Chuck Berry y el “Crying, Waiting, Hoping” de Buddy Holly, o canciones más antiguas con arreglos modernos como el “Bésame Mucho” de la mexicana Consuelo Velázquez. Es indudable que el setlist elegido por el mánager del grupo no fue el más acertado, quizás ciertamente conservador dada la naturaleza de todas las pistas, más calmada y pausada que el rock que solían tocar en The Cavern y que sería el germen de lo que se estaba cocinando. Además, como decimos, en la formación aún se encontraba un Pete Best cuya habilidad con las baquetas era bastante limitada y muy por debajo del nivel de los otros tres Beatles. Durante la audición, producida por Mike Smith, surgieron varias discrepancias, ya que la voz de los de Liverpool no era la de siempre, se mostraba dubitativa, y por ello Epstein sugirió cambios sobre la marcha que no resultaron efectivos. El cuarteto volvió a casa a la espera de la respuesta de los ejecutivos de Decca mientras en el estudio se producía ese mismo día otra sesión con The Tremeloes. Dicha respuesta se demoró varias semanas y fue, para decepción de los Beatles, negativa. La discográfica decidió rechazar al grupo alegando que la utilización de la guitarra eléctrica estaba en decadencia y acabaría en desuso, por lo que los grupos que se basaban en ese sonido no triunfarían.Además, Rowe, quien al final tomó la decisión de elegir a The Tremeloes (sin eludir a Mike Smith que influyó enormemente en la decisión puesto que era él quien había escuchado más a ambas bandas), aconsejó a Epstein que se olvidara de ellos, los dejara de lado y se dedicara a producir discos de otras bandas de su ciudad porque “Los Bealtes no tienen futuro en el negocio de la música”. Decca Records y Dick Rowe dejaron escapar la oportunidad de tener en sus filas a la que se convertiría en la banda más grande del mundo, aunque el propio McCartney declaró que pese a que en su momento su opinión era otra, ahora no le parece disparatado que no les contrataran ya que la calidad de su sesión no fue ni mucho menos extraordinaria. Lennon siempre se mantuvo enojado y rencoroso con Decca, y Harrison, paradójicamente, los ayudó y aconsejó contratar a The Rolling Stones, previniendo así que el sello cometiera un error de tal calibre dos veces. Brian Epstein por su parte no hizo caso a Decca y siguió trabajando con The Beatles para que seis meses después lograran otra audición, en este caso con Parlophone Records, una subsidiaria de EMI, con el resultado que todos sabemos. Los temas tocados no variaron mucho respecto a los que presentaron a Decca, pero no se olvidaron de “Love Me Do”, “P.S. I Love You” y “Ask Me Why”, que formarían parte de su álbum debut de 1963, “Please Please Me”. Allí conocieron a otro hombre que sería clave en su camino, George Martin, quien a la postre produciría toda su discografía excepto su último álbum, “Let It Be”, siendo Phil Spector el encargado de hacerlo. Fue él también quien desaprobó la presencia de Pete Best en el grupo, aunque la llegada de Ringo fue cosa de los propios Beatles. Si bien también han circulado varias teorías al respecto de esto, McCartney explicó que su amistad no podía comprometer su carrera profesional y en definitiva, su forma de vida. Martin supo ver lo que en Decca no hicieron, y aunque la calidad de su música aún estaba lejos de lo que podían esperar de ellos, había potencial, su sonido podía pulirse. Y así comenzó a trabajar con ellos para que poco tiempo después se convirtieran en un fenómeno de masas nacional y posteriormente mundial. Aun teniendo a los Rolling Stones, seguramente Dick Rowe, Mike Smith y toda la casa discográfica Decca estuvieron un buen tiempo dándose de cabezazos contra las paredes por dejar pasar la oportunidad de tener a unos Beatles que tampoco podemos saber si se hubieran convertido en lo que fueron sin George Martin quien, dado su peso en la trayectoria de la banda, se disputa con Epstein el título de ‘El Quinto Beatle’. Este disco único en edición muy limitada recoge todas estas grabaciones. Documento histórico. El disco está completamente nuevo!. CARA 1: 1. Like Dreamers Do 2. Money 3. Till There Was You 4. Sheik Of Araby 5. To Know Her Is To Love Her 6. Take Good Care Of My Baby 7. Memphis 8. Sure To Fall CARA 2: 1. Hello Little Girl 2. Three Cool Cats 3. Crying, Waiting, Hoping 4. Love Of The Loved 5. September In The Rain 6. Bésame Mucho 7. Searchin'
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
ten years after,alvin lee / free fall 1980, Blues Rock, AL KOOPER, org edt spain, todo impecable !! ten years after,alvin lee / free fall 1980, Blues Rock, AL KOOPER, org edt spain, todo impecable !! es toda una figura y ya podemos decir que incombustible de verdad,he tenido la suerte de verlo tanto en solitario como con su banda ten years after al completo en un concierto imborrable en mi memoria que fue su 1º reunion celebrado en en londres EN 1989..aqui le tenemos mucho cariño..!! el albun toda una belleza..lleno de composiones memorables, su guitarra suena profunda.......con La participacion del gran al kooper, RARA 1ª ORG EDT ESPAÑOLA, PRECIOSA CARPETA LAMINADA, SU ESTADO ES PRACTICAMENTE IMPECABLE ! hablar de Alvin Lee no es empresa fácil. Máxime cuando hablamos de una de las figuras más influyentes y, a la par, menos conocidas de la historia del Rock y el Blues Para hablar de Graham Barnes (nombre real de Mr. Lee) nos tenemos que remontar a los barrios de clase media del Nottingham de 1960. Alvin, fuertemente influenciado por unos padres amantes del Blues y el Jazz, comienza a tocar la guitarra a los 14 años. Cuando sólo tenía 16 años formó su primera banda, The Jaybirds, la cual cambió de nombre varias veces hasta convertirse en Ten Years After. La banda despegó demasiado pronto. Tuvo un éxito efímero fuera de Reino Unido, haciendo algunos shows en Alemania. Esto supuso una apertura de miras para Lee que consolidó el estilo propio de lo que, más tarde, sería su propia visión del Rock Psicodélico que hacían Ten Years After: un Blues demasiado salvaje para ser ortodoxo y un Rock demasiado extraño para ponerlos en la misma lista que a The Beatles. Esta visión particular de Ten Years After los catapultó como banda de culto incluso antes de ser una banda conocida en todo el país. Ten Years After obtuvo un contrato discográfico y comenzaron a tocar en varios festivales de cierto renombre. Seguían siendo desconocidos para la gran mayoría y casi siempre eran una banda de soporte, pero la calidad y la fiereza que desprendían dejaba huella poco a poco en los espectadores. Su primer disco, homónimo, tuvo un éxito modesto en Inglaterra. No obstante en Estados Unidos el álbum fue una pequeña sorpresa y el afamado promotor Bill Graham lo dispuso todo para prepararles varias giras (que al final se convirtieron en 28 en solo 7 años). En propias palabras de Alvin Lee: "éramos una gramola itinerante, tocábamos noche tras noche, ciudad tras ciudad. Tocábamos en la misma ciudad varias veces al año... era una locura". Se podría presumir que Ten Years After, con esa reputación ya serían una banda de renombre a esas alturas. Pero el mercado americano era muy diferente al inglés. Lo que un día estaba de moda, al día siguiente era olvidado por completo, y la promoción del grupo no era su fuerte, lo suyo era tocar en directo. Como ha pasado muchas veces a lo largo de la historia del rock, todos los grandes grupos tienen un instante glorioso que los hace volar del anonimato al estrellato en un lance de, llamémosle por esta vez, suerte. El bautizo de fuego de Ten Years After fue a priori "una actuación de soporte en un festival hippie modesto que se estaba fraguando en un rancho de Bethel (New York), donde debido a lo precario del cartel y el presupuesto sólo tocarían unos 15 minutos". Cuando a Alvin Lee le pasaron una de las cuartillas de propaganda con información del festival pudo leer bien claro y en alto "Woodstock. 3 Days of Peace & Music...". El resto, amigos, es historia. La actuación de Ten Years After, y en particular de Alvin Lee fue inmortalizada en el mítico film "Woodstock", y fue recordada como una de las más salvajes junto a las de Hendrix y The Who. A partir de ese momento, el olimpo de los dioses del Rock Psicodélico esperaba a Ten Years After. En total, llegaron a grabar diez albumes y es reconocida como una de las bandas más influyentes de todos los tiempos, pese a separarse en 1973. Tras la separación, Alvin Lee se dedicó a colaborar con otros artistas y a sacar su propio material en solitario. Tocando todos los palos desde el Country al Jazz, fue siempre un guitarrista en la sombra de su propio éxito. Quizás el no encasillarse en un solo estilo le hizo no tener suficiente repercusión en sus trabajos. A lo largo de los años ha grabado con gente tan dispar como Mick Taylor, George Harrison o John Mayall. Su estilo como guitarrista se puede catalogar de Blues Rock de tintes progresistas. Muchas de sus frases son recordadas como cánones actuales dentro del Blues Rock. Algunos grandes artistas como Joe Bonamassa, John Mayer, Richie Sambora, Andy Timmons o Derek Trucks le han nombrado como una de sus principales influencias. A título personal quiero recomendar un recopilatorio, Pure Blues (Capitol, 1995), que presenta lo mejor de Alvin Lee tanto en solitario como junto a Ten Years After. Para finalizar, qué mejor que escuchar la que, en mi humilde opinión, es su mejor y más desgarradora obra, así como una de las baladas más profundas que se han escrito jamás: The Bluest Blues. - Alvin Lee / Guitar, Vocals - Tom Compton / Percussion, Drums - Steve Gould / Guitar, Vocals - Derek Austin / Keyboards - Mickey Feat / Bass, Vocals - Al Kooper / Organ - Raphael Ravenscroft / Saxophone - Peter Thoms / TromboneTrack List: 01. I Don't Wanna Stop - 4:09 02. Take The Money - 4:26 03. One Lonely Hour - 4:47 04. Heartache - 3:10 05. Stealin' - 3:16 06. Ridin' Truckin' - 3:32 07. No More Lonely Nights - 4:26 08. City Lights - 4:00 09. Sooner Or Later - 3:31 10. Dustbin' City - 2:40
Ver producto
Málaga (Málaga)
La Guerra de los mundos versión musical español de Jeff Wayne 1978 La Guerra de los mundos versión musical español de Jeff Wayne 1978 Edición especial de La Guerra de los mundos, versión musical en español de Jeff Wayne en su caja. Discos CBS, 1978. En la caja se lee “Versión en Inglés”, en los 2 cassettes se lee versión en español y el folleto o libreto también es en español, en el que se lee Madrid 1978- INDUGRAF. Las medidas de la caja son 21,5 x 21,5 x 2,5 cm, las medidas del libreto son 19,5 x 19,8 cm y tiene 6 hojas a todo color. En buen estado, con las señales normales del paso de los años. Ver fotos, son parte de la descripción del artículo. Acerca de La Guerra de los mundos: Es una de las adaptaciones más curiosas por su peculiar formato, se trata de La Guerra de los Mundos de Jeff Wayne, una adaptación musical de la obra de H. G. Wells. El disco, grabado en estudio, disfrutó de un gran éxito en el mercado anglosajón, contó en su momento con una adaptación al español con un joven Luis Varela como el artillero y la impresionante voz de Teófilo Martínez como narrador. La edición latinoamericana fue realizada por Anthony Quinn. La novela nos relata la invasión de la Tierra por parte de los marcianos. Ambientada en el final del siglo XIX asistimos junto a un periodista al descubrimiento de unas explosiones en Marte que serán seguidas más tarde por el impacto de unos meteoros en la campiña inglesa. De esos cráteres surgirán unas terribles criaturas que masacrarán a la población civil y exterminarán a las tropas que tratan de defenderla. El periodista tratará de regresar junto a su mujer y será testigo de las acciones de los marcianos y de la desaparición de los humanos. Finalmente cuando todo parece abocado a la derrota humana los marcianos perecen ante unas criaturas inferiores: las bacterias. Con esta obra Wells crea la primera historia de invasión extraterrestre de nuestro planeta. Se trata de una más de sus obras maestras de la ciencia ficción: La máquina del tiempo, El hombre invisible, La isla del doctor Moreau… Las canciones nos permiten conocer a los personajes de la novela y sus diferentes visiones de la invasión marciana. Las piezas instrumentales, con las acotaciones narrativas de Burton, llevan todo el peso de la acción de la historia y logran que entremos de lleno en ella. Mediante el uso de diferentes “leit motiv” avanzamos con nuestro narrador y en ningún momento nos encontramos fuera de la misma. Sabemos cuándo se lucha, cuándo la derrota se abate sobre los terrícolas, y, sobre todo, sabemos cuándo los marcianos están cerca por su continuado grito de “Ulloo”. Incluye: La Llegada De Los Marcianos - Vol. I -Cara 1: La Víspera De La Guerra = The Eve Of The War. Written-By – Jeff Wayne/ El Rayo De Fuego En La Plaza Horsell = Horsell Common and The Heat Ray Written-By – Jeff Wayne -Cara 2: El Artillero Y La Máquina De Guerra = The Artilleryman And The Fighting Machine. Written-By – Jeff Wayne/ Otoño Para Siempre = Forever Autumm. Written-By – Gary Osborne, Jeff Wayne, Paul Vigrass/ El Hijo Del Trueno = Thunder Child. Written-By – Gary Osborne, Jeff Wayne La Tierra En Poder De Los Marcianos - Vol. II -Cara 3: La Maleza Roja (Parte 1) = The Red Weed (Part 1). Written-By – Jeff Wayne/ El Espíritu Del Hombre = the Spirit Of Man. Written-By – Gary Osborne, Jeff Wayne/ La Maleza Roja (Parte 2) = The Red Weed (Part 2). Written-By – Jeff Wayne -Cara 4: Un Mundo Nuevo = Brave New World. Written-By – Gary Osborne, Jeff Wayne/ Londres Desolado = Dead London. Written-By – Jeff Wayne/Epílogo (Parte 1) = Epilogue (Part 1). Written-By – Jeff Wayne/ Epílogo (Parte 2) (NASA) = Epilogue (Part 2) (NASA). Written-By – Jeff Wayne
Ver producto
España (Todas las ciudades)
"Garrapata era un hombre feroz y barrigudo que tenía una pata de palo y un garfio de acero en vez de mano. Era el terror de Londres. Tenía la nariz gorda y colorado como una berenjena. Pero, en el fondo, Garrapata no era mala persona. Ni él ni sus compinches Carafoca, el Chino, Chaparrete--- El piráta Garrapata es una divertida historia de aventuras. Una historia llena de humor y desenfado, simpática y disparatada" -- p. [4] of cover.. SM. Madrid. Año.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
HISTORIAS DE GUERRA LA GUERRA DE TROYA CESAR LAS CENIZAS DE LA REPUBLICA LA BOCA DEL NILPO LEON ARSENAS FULCANELLI JOSE LUIS CORRAL EL TESTAMENTO MAYA STEVE ALTEN HISTORIA UNIVERSAL LA ERA DE LOS DESCUBRIMIENTOS HOMBRES DE MAR Y GUERRA PATRICK BRIAN LOS LAMB DE LONDRES PETER ACKROYD NAVES NEGRAS ANTE TROYA
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción: El inspector Cockrill nos cuenta esta historia: mientras Londres está en alerta máxima por la caída de las bombas volantes alemanas,
795 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
EL INVENCIBLE VERANO DE LILIANA EL INVENCIBLE VERANO DE LILIANA ISBN:978-84-397-3945-6//RESUMEN:El 16 de julio de 1990, Liliana Rivera Garza fue víctima de feminicidio. La asesinó su pareja con 20 años. Esta es su historia, contada en voz de su hermana. Una novela que rescata memorias y busca justicia para ella y para todas. El 16 de julio de 1990, Liliana Rivera Garza, mi hermana, fue víctima de un feminicidio. Era una muchacha de 20 años, estudiante de arquitectura. Tenía años tratando de terminar su relación con un novio de la preparatoria que insistía en no dejarla ir. Unas cuantas semanas antes de la tragedia, Liliana por fin tomó una decisión definitiva: en lo más profundo del invierno había descubierto que en ella, como bien lo había dicho Albert Camus, había un invencible verano. Lo dejaría atrás. Empezaría una nueva vida. Haría una maestría y después un doctorado; viajaría a Londres. La decisión de él fue que ella no tendría una vida sin él. Hace apenas un año decidí abrir las cajas donde depositamos las pertenencias de mi hermana. Su voz atravesó el tiempo y, como la de tantas mujeres desaparecidas y ultrajadas en México, demandó justicia. El invencible verano de Liliana es una excavación en la vida de una mujer brillante y audaz que careció, como nosotros mismos, como todos los demás, del lenguaje necesario para identificar, denunciar y luchar contra la violencia sexista y el terrorismo de pareja que caracteriza a tantas relaciones patriarcales. Este libro es para celebrar su paso por la tierra y para decirle que, claro que sí, lo vamos a tirar. Al patriarcado lo vamos a tirar. Cristina Rivera Garza Reseña: Parece que escribo sobre el pasado, pero siempre estoy pensando en el presente. Cristina Rivera Garza Sobre la autora: Advertencia: Cristina Rivera Garza es una escritora explosiva. Una diestra creadora de atmósferas, con un estilo poderoso, una lengua evocativa e indomable. Lina Meruane Una auténtica revelación en las letras hispánicas. Carlos Fuentes Sobre La cresta de Ilión: El lenguaje no es asunto fácil. Rivera Garza da forma a su inquietud vital e intelectual con su urdimbre de gusano de seda y nos invita a entrever la luz que se atisba entre las fibras. A romper la crisálida y asistir a la metamorfosis. Tengo la impresión de que este libro, posiblemente queer, va de eso: metamorfosis. Marta Sanz, Babelia Sobre Había mucha neblina o humo o no sé qué: Había mucha neblina o humo o no sé qué de Cristina Rivera Garza, una obra tan buena como su título, que se hace preguntas oportunísimas sobre Rulfo y les da respuestas complejas, literarias, múltiples. Nadal Suau, El Cultural Sobre Autobiografía de algodón: ´Migrar es también borrar´, leemos en este extraordinario ejercicio de investigación, reescritura y restitución. Jorge Carrión, The New York Times
Ver producto
Madrid (Madrid)
AMARAL SUS ÁLBUMES DE ESTUDIO 1998-2008 BOX SET - 6 CD AMARAL SUS ÁLBUMES DE ESTUDIO 1998-2008 BOX SET - 6 CD AMARAL SUS ÁLBUMES DE ESTUDIO 1998-2008 BOX SET - 6 CD AMARAL SUS ÁLBUMES DE ESTUDIO 1998-2008-BOX SET - 6 CD. Limited Edition Pack/Box set. Edición WARNER MUSIC (2019).ESTADO: IMPECABLE, EMBLISTADO, NUEVO A ESTRENAR. Después de más de veinte años de trayectoria, y muchísimas canciones que han pasado a formar parte de la geografía sentimental de millones de admiradores, en España y Latinoamérica, no hay duda de que el dùo aragonés Amaral -formado por Eva Amaral y Juan Aguirre - ha escrito una página imborrable de la historia del pop rock en español.Hoy en día son considerados como de uno de los grupos más influyentes y valorados del pop rock español. El homónimo 'Amaral', publicado en 1998 por Virgin, con el que el dúo aragonés formado por Eva Amaral y Juan Aguirre se dio a conocer al mundo. Dos años después vio la luz 'Una pequeña parte del mundo' grabado en Londres tras la gira de su álbum debut, con cuatro sencillos que les dieron gran notoriedad: Cómo hablar, Subamos al cielo, Cabecita loca y Nada de nada. En 2002 llegó 'Estrella de Mar' el álbum que los catapultó a lo más alto, considerado según la revista Rolling Stone uno de 'Los 50 mejores discos del rock español'. También producido por Cameron Jenkins, 'Pájaros en la cabeza' fue el disco más vendido es España en 2005. Con varios sencillos que alcanzaron un éxito sin precedentes: 'El universo sobre mí', 'días de verano', 'Marta, Sebas, Guille y los demás', 'Resurrección' y 'Revolución'. Este álbum dio a Amaral tres premios de la Música en 2006: Mejor Álbum, Mejor Canción y Mejor Vídeo Musical (por Días de verano). La caja se completa con 'Gato Negro Dragón Rojo' un doble álbum provisto de 19 canciones, entre las que destacan cuatro sencillos: 'Kamikaze', 'Tarde de domingo rara', 'Perdóname' y 'El Blues de la Generación Perdida'. Entró directamente al No.1 de la lista oficial de los álbumes más vendidos en España, consiguiendo su primer Disco Platino en una semana. Con este trabajo volvieron a ganar el Premio de la música al Mejor álbum en 2009. Este Box Set incluye, en orden cronológico, sus cinco primeros álbumes oficiales, publicados entre 1998 y 2008. Incluye: -Amaral (1998) -Una pequeña parte del mundo (2000) -Estrella de mar (2002) -Pájaros en la cabeza (2005) -Gato negro, Dragón rojo (2008) Canciones: Disco 1 Rosita Un día más Voy a acabar contigo Cara a cara Tardes No existen los milagros Lo quiero oír de tu boca Habla 1997 Dile a la rabia Soy lo que soy No sé qué hacer con mi vida Mercado negro Disco 2 Subamos al cielo Cabecita loca Cómo hablar Los aviones no pueden volar Queda el silencio Una pequeña parte del mundo Botas de terciopelo Volverá la suerte El día de año nuevo El mundo al revés Siento que te extraño Nada de nada El final Disco 3 Sin ti no soy nada Moriría por vos Toda la noche en la calle Te necesito ¿Qué será? Salir corriendo Estrella de mar Rosa de la paz No sabe dónde va De la noche a la mañana El centro de mis ojos En sólo un segundo Disco 4 El universo sobre mi Días de verano Revolución Mi alma perdida Marta, Sebas, Guille y los demás Esta madrugada Big Bang Enamorada Tarde para cambiar En el río Resurrección Confiar en alguien Salta No soy como tú Disco 5 Kamikaze Tarde de domingo rara La barrera del sonido Las chicas de mi barrio Esta noche Las puertas del infierno Biarritz Gato negro Rock & Roll Perdóname Alerta El blues de la generación perdida De carne y hueso Dragón rojo Es sólo una canción El artista del alambre Deprisa Doce palabras Concorde ARTÍCULO DE COLECCIÓN ORIGINAL. LE SUGERIMOS QUE ANTES DE COMPRAR VEA Y LEA DETENIDAMENTE TODA LA INFORMACIÓN, PARA ASEGURARSE Y EVITAR POSIBLES MAL ENTENDIDOS Y PERDIDAS DE TIEMPO. SE VENDE Y SE ENVÍA TAL COMO SE VE EN LAS FOTOS . NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES, NO HACEMOS CAMBIOS. 16 EUROS + GASTOS DE ENVIO
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SOBRECUBIERTA ROTA. Situada en el Londres de los años treinta, se centra en la historia de dos hermanos. Barral Editores. Barcelona. Año 1974. 1ª edición
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Una historia olvidada. Una red secreta de mujeres. Un legado de veneno y venganza. Bienvenido a El boticario perdidoEscondida en las profundidades del Londres del siglo XVIII, una botica secreta atiende a un tipo de clientela inusual. Mujeres de toda la ciudad susurran sobre una figura misteriosa llamada Nella que vende venenos bien disfrazados para usar contra los hombres opresivos en sus vidas. Pero el destino de la botica se pone en peligro cuando su nuevo mecenas, una precoz niña de doce años, comete un error fatal que desencadena una serie de consecuencias que resuenan a lo largo de los s
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Una historia de pasión e intriga, que transcurre hacia el final de la guerra contra Napoleón y en los elegantes salones de Londres.. Javier Vergara Editor. Barcelona. Año 1999.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Un libro del famoso profesor de la Universidad de Londres que escribe sobre el Capitalismo en el marco de la historia económica mundial.. Alianza. España. Año 1961. 1ª edición
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mateo y Román son solicitados para recuperar unos huevos de pingüino emperador que se conservaban en el Museo de Historia Natural de Londres y que, extrañamente, han desaparecido. Editorial Everest. Leon. Año 2012.
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ambientada en las ruinas de Londres durante las estaciones difíciles de primavera y verano de 1945, esta historia satírica es considerada una de las mejores novelas de Muriel Spark. Impedimenta. Madrid. Año 2011. 1ª edición
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este libro narra la historia de una expedición que zarpa en el Endurance desde Londres hasta la Antártida para luego hacer la parte más arriesgada: cruzarla a pié.. Aguilar. Madrid. Año 1976. 1ª edición
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Una guía completa de la gran Torre de Londres con sus historia e imágenes de las joyas que guarda... España. Año. 1ª edición
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ambientada en el turbulento y bombardeado Londres de la Segunda Guerra Mundial, Westwood narra la historia de Margaret Streggles, una joven de aires janeaustenianos, con un talento innato para pasarse el día en las nubes. Impedimenta. España. Año 2012. 1ª edición
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Una historia que sucede en Londres en el año 1720. Debolsillo. España. Año 2006. 1ª edición
15 €
Ver producto