-
loading
Solo con imagen

Lp miles davis on

Listado top ventas lp miles davis on

Ourense (Ourense)
LP MILES DAVIS BIRD ON 52 STREET VG++ LP MILES DAVIS BIRD ON 52 STREET VG++
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
LP MILES DAVIS KIND OF BLUE VINILO TRANSPARENTE LP MILES DAVIS KIND OF BLUE VINILO TRANSPARENTE MILES DAVIS   TITTLE / TITULO KIND OF BLUE   12" LP   VINILO TRANSPARENTE REEDITION LEGACY SONY 2021   CONDITION /ESTADO -----RECORD /DISCO -COVER/PORTADA MINT / MINT STILL SEALED NUEVO PRECINTADO  
Ver producto
Girona (Girona)
MILES DAVIS & THE LIGHTHOUSE ALL-STARS: AT LAST! [EEC 1985] LP/RE MILES DAVIS & THE LIGHTHOUSE ALL-STARS: AT LAST! [EEC 1985] LP/RE Miles Davis & The Lighthouse All-Stars  "At Last!"  LP (Contemporary) 1985  Made in E.E.C cat. num. COP001 #jazz  #cool jazz   Infinity Promenade 12:10 'Round Midnight 5:40 Night In Tunisia 11:55 Drum Conversation 3:50 At Last 5:06   This set has odds and ends recorded at the Lighthouse on a Sunday when  Miles Davis  was in town. He jams with the regular sextet (which included trumpeter  Rolf Ericson, altoist  Bud Shank,  Bob Cooper on tenor and drummer  Max Roach) on two numbers and has "'Round Midnight" as his feature.  Max Roach  takes "Drum Conversation" unaccompanied and trumpeter  Chet Baker  plays "At Last" with pianist  Russ Freeman. The recording quality is merely okay but the viable and occasionally exciting historical music makes this a set worth picking up.  
Ver producto
Madrid (Madrid)
MILES DAVIS - KIND OF BLUE Edición Limitada y Numerada MFSL 2LP vinilo 180g Box Set Precintado MILES DAVIS - KIND OF BLUE Edición Limitada y Numerada MFSL 2LP vinilo 180g Box Set Precintado     MILES DAVIS KIND OF BLUE Edición Limitada Numerada a Mano 180g 2LP 45rpm MFSL Box Set Nuevo y Precintado       MILES DAVIS KIND OF BLUE Hand Numbered Limited Edition 180g 2LP 45rpm MFSL Box Set New and Sealed ATENCIÓN: En este artículo no se admiten ofertas.       DESCRIPCIÓN: USA 2015 Mobile Fidelity Sound Lab  MFSL 2-45011   La revista Rolling Stone incluyó este álbum en su lista de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos (12/500).   Kind Of Blue es quizás el álbum de jazz definitivo. Las sesiones de grabación efectuadas en solo dos días del 1959, marcan un punto de inflexión en la historia del jazz. Miles apareció en los estudios Columbia con algunas melodías esbozadas en papel y la banda procedió a grabar cada tema en una o dos tomas, tal y como a Miles le gustaba grabar. Hoy en día, tras más de 50 años del lanzamiento del álbum resultante de aquellas dos sesiones, Kind Of Blue sigue siendo el disco más vendido en la historia del jazz: más de 4 millones de copias en todo el mundo y aún se vende una media de 5000 copias a la semana.     Características: • Edición Limitada y Numerada MFSL  2LP vinilo 180g 45rpm Box Set. • El número de copia que aparece en la fotografía de la contraportada no tiene por qué corresponder con el de la copia en venta. • Masterizado a mitad de velocidad por Mobile Fidelity Sound Lab a partir de las cintas Master originales. • Prensado en vinilo audiófilo de 180 gramos. • Los discos vienen alojados en una caja de gran resistencia. • Nuevo y Precintado de fábrica.     DESCRIPTION: US 2015 Mobile Fidelity Sound Lab MFSL 2-45011   Ranked #12 on Rolling Stone's 500 Greatest Albums of All Time List.   This is perhaps the definitive jazz record. This unrehearsed recording session from 1959 marks a great turning point in jazz history. Miles showed up to the Columbia recording studio with some rough melodies and chords jotted down on paper and the band proceeded to track each song in one or two takes.  Today,  over 50 years after it was released, "Kind of Blue" remains the bestselling jazz album of all time. More than 4 million copies have been sold, and the album still sells an average of 5,000 copies a week.     Features:   • Numbered Limited Edition 180g 45rpm 2LP Box Set. • The copy number shown in the photo of the back cover does not necessarily have to correspond to the number of the current copy for sale. • Half-Speed Production and Mastering by Mobile Fidelity Sound Lab from the Original Master Tapes. • Pressed on 180gram audiophile vinyl. • Heavy Duty Protective Packaging. • New and Factory sealed.     Personnel: Trumpet – Miles Davis Julian "Cannonball" Adderley, alto sax (except on "Blue in Green") John Coltrane, tenor sax Paul Chambers, double bass Bill Evans, piano (except "Freddie Freeloader") Wynton Kelly, piano ("Freddie Freeloader") Jimmy Cobb, drums    Track Listing: SIDE A 1. SO WHAT SIDE B 1. FREDDIE FREELOADER  2. BLUE IN GREEN  SIDE C 1. ALL BLUES SIDE D 1. FLAMENCO SKETCHES         ESTADO -   CONDITION: Vinilo /  Vinyl:   M     Cubierta /  Cover:  SS  (Precintado /Factory Sealed)    
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
MILES DAVIS * Miles Davis At Carnegie Hall Volume 1* LP 180g. HQ Virgin Vinyl * Precintado!! MILES DAVIS * Miles Davis At Carnegie Hall Volume 1* LP 180g. HQ Virgin Vinyl * Precintado!! Mítica actuación del 19 de mayo de 1961 en Carnegie Hall acompañado de Gil Evans y su orquesta.  Sin duda un disco imprescindible en las mejores colecciones de Jazz que se precien de serlo. Esta reedición en vinilo virgen de 180 gramos se editó en 2015 por el sello discográfico Dol. Actualmente muy difícil de encontrar. Disco precintado. CARA A A1 Someday My Prince Will Come 2:45 A2 Oleo/No Blues 17:57 CARA B B1 I Thought About You 4:44 B2 En Aranjuez Con Tu Amor 17:04
Ver producto
Segovia (Segovia)
LP - Miles Davis Ballads LP - Miles Davis Ballads LP antiguo en buen estado de conservación. Ver todas las fotografías, son parte de la descripción. Para cualquier duda o consulta no dudéis en preguntar. Se envían fotos adicionales.
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Miles Davis Bitches Brew - 2 x LP - Vinilo - NUEVO PRECINTADO Miles Davis Bitches Brew - 2 x LP - Vinilo - NUEVO PRECINTADO 2 x LP - Vinilos de 180 gramos - Carpeta desplegable Gatefold - Edición 2016 - Europe NUEVO PRECINTADO
Ver producto
Almería (Almería)
MILES DAVIS - KIND OF BLUE (1959) - LP REEDICIÓN DOL 2017 NUEVO - VINILO AZUL MILES DAVIS - KIND OF BLUE (1959) - LP REEDICIÓN DOL 2017 NUEVO - VINILO AZUL
Ver producto
Segovia (Segovia)
LP - Miles Davis LP - Miles Davis Ver todas las fotografías, son parte de la descripción. Para cualquier duda o consulta no dudéis en preguntar. Se envían fotos adicionales.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
MILES DAVIS * LP VINILO * TUTU * INSERT * SPAIN 1986 MILES DAVIS * LP VINILO * TUTU * INSERT * SPAIN 1986 CARA A A1 Tutu  5:15 Arranged By, Instruments [All Other] – Marcus MillerMixed By – Bill SchneePercussion – Paulinho Da Costa A2 Tomaas  5:32 Arranged By, Instruments [All Other] – Marcus MillerDrums, Percussion – Omar HakimMixed By – Eric CalviSynthesizer [Additional] – Bernard Wright A3 Portia  6:18 Arranged By, Instruments [All Other] – Marcus MillerMixed By – Bill SchneePercussion – Paulinho Da Costa A4 Splatch  4:45 Arranged By, Instruments [All Other] – Marcus MillerMixed By – Bill SchneePercussion – Paulinho Da CostaPercussion [Additional] – Steve Reid (5)Synthesizer, Soloist – Adam Holzman CARA B B1 Backyard Ritual  4:49 Arranged By, Instruments [All Other] – George DukeBass – Marcus MillerEngineer [Assistant] – Mitch GibsonEngineer, Mixed By – Erik ZoblerPercussion – Paulinho Da Costa B2 Perfect Way  4:32 Arranged By, Instruments [All Other] – Marcus MillerMixed By – Eric Calvi B3 Don't Lose Your Mind  5:49 Arranged By, Instruments [All Other] – Marcus MillerElectric Violin – Michaeł Urbaniak*Mixed By – Eric CalviSynthesizer [Additional] – Bernard Wright B4 Full Nelson  5:05 Arranged By, Instruments [All Other] – Marcus MillerMixed By – Eric Calvi  
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
MILES DAVIS - ONE PHONE, BETTER, SHUT UP.../ LP CBS 1985. EDICION ESPAÑOLA RF-10333 MILES DAVIS - ONE PHONE, BETTER, SHUT UP.../ LP CBS 1985. EDICION ESPAÑOLA RF-10333
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
MILES DAVIS COLLECTORS ITEM 2 LPS EDICION ORIGINAL AÑO 1974 MILES DAVIS COLLECTORS ITEM 2 LPS EDICION ORIGINAL AÑO 1974 PRESTIGE PR.M.40-052/53 LP DOBLE QUE SE ABRE 
Ver producto
Alicante (Alicante)
Cannonball Adderley & Miles Davis... Somethin’ Else. Blue Note, USA 1958 LP (reissue 1972) Cannonball Adderley & Miles Davis... Somethin’ Else. Blue Note, USA 1958 LP (reissue 1972) Cannonball Adderley & Miles Davis... Somethin’ Else. Blue Note, USA 1958 LP (reissue 1972) + inner sleve original del sello discográfico vinilo y cubierta usados pero bien conservados (el inner sleve está abierto por los bordes (ver fotos)
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
0921- MILES DAVIS - THE PICASSO OF JAZZ - LP VINILO NUEVO PRECINTADO, 0921- MILES DAVIS - THE PICASSO OF JAZZ - LP VINILO NUEVO PRECINTADO,     HACEMOS ENVIO A TODO EL MUNDO  ENTRA EN NUESTRA TIENDA Y ENCONTRARÁS MILES DE ARTICULOS DE COLECCIONISMO MUSICAL Y VIDEOJUEGOS ENVIO NACIONAL  SOLO SE REALIZAN ENVIOS A TRAVES DE EMPRESA DE MENSAJERIA SI EL COMPRADOR QUIERE ENVIO ORDINARIO SOLO SE REALIZARA BAJO EXPRESA PETICION DEL COMPRADOR Y SU RESPONSABILIDAD A LOS GASTOS DE ENVIO ORDINARIO SE LE SUMARA LA CANTIDAD DE 1,50 EUROS EN CONCEPTO DE TRASLADO Y ENTREGA EXPRESA EN OFICINA DE CORREOS  SI NO ESTA DE ACUERDO CON ESTAS CONDICIONES NO COMPRE EL ARTICULO   CERTIFICADO EMPRESA MENSAJERIA:  PRECIO DE ENVIO:  1 VINILO 6,90 EUROS  REALIZAMOS ENVIOS COMBINADOS PARA AHORRAR PORTES       INTERNACIONAL CERTIFICADO COMUNIDAD EUROPEA:  0-100GR: 7.50€  101-500GR: 12.70€  501- 1000GR: 18.20€  1001-2000GR: 27.10€  ENVIO INTERNACIONAL RESTO DEL MUNDO:  0-100GR: 8.5€  101-500GR: 15.65€  501- 1000GR: 26.55€  1001-2000GR: 42.60€ WE SEND TO ALL THE WORLD  ENTERS IN OUR STORE AND YOU WILL FIND THOUSANDS OF ITEMS OF MUSICAL COLLECTING AND VIDEO GAMES NATIONAL   INTERNATIONAL SHIPPING CERTIFICATE EUROPEAN COMMUNITY:  0-100GR: 7.50€  101-500GR: 12.70€  501-1000GR: 18.20€  1001-2000GR: 27.10€   INTERNATIONAL SHIPPING REST OF THE WORLD:  0-100GR: 8.5€  101-500GR: 15.65€  501-1000GR: 26.55€  1001-2000GR: 42.60€  
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
THE JIMI HENDRIX EXPERIENCE, ELECTRIC LADYLAND.DOBLE LP RE 2010, PRECINTADO, EDICION DE LUJO. THE JIMI HENDRIX EXPERIENCE, ELECTRIC LADYLAND.DOBLE LP RE 2010, PRECINTADO, EDICION DE LUJO. Electric Ladyland  es el tercer  álbum  de  The Jimi Hendrix Experience, el cual fue lanzado en  1968, siendo el último de la banda. Es un álbum doble considerado uno de sus trabajos más destacables. Muestra elementos que anticipan el  rock progresivo  (Aunque no pertenece a este género pero puede ser considerado una influencia) en canciones como "1983... (A Merman I Should Turn to Be)", y la versión de la canción de  Bob Dylan  " All Along The Watchtower " (que suele ser considerada por muchos como la mejor versión de la misma, incluso por Dylan [cita requerida]). La grabación del álbum fue muy problemática. Luego de una complicada gira por  Escandinavia  e  Inglaterra, Hendrix decidió regresar a su país natal,  Estados Unidos  (se había mudado a Inglaterra antes de ser popular). Frustrado por las limitaciones de las grabaciones comerciales, decidió crear un moderno estudio en  Nueva York, en el que no tuviera limitaciones para expandir su visión musical. La construcción del mismo, llamado Electric Lady, tuvo diversos problemas y no fue terminado hasta mediados de  1970. Como resultado, grabó gran parte de  Electric Ladyland en The Record Plant. Los disciplinados hábitos de trabajo de Hendrix se volvieron erráticos, y la combinación de sesiones interminables y de estudios llenos de aduladores finalmente causaron que el productor  Chas Chandler  renunciara en mayo de  1968. Chandler más tarde se quejó de que Hendrix insistía en grabar muchas tomas de cada canción (al parecer, de "Gypsy Eyes" se hizo 43 tomas, y a pesar de eso Hendrix aún no estaba satisfecho con el resultado). El perfeccionismo de Hendrix llevó al guitarrista Dave Mason a que grabara 20 tomas de la guitarra acústica de "All Along The Watchtower". A pesar de las dificultades, muchas canciones de este álbum muestran la expansión de la visión de Hendrix (se dice que el sonido de este álbum inspiró parcialmente al de  Bitches Brew  de  Miles Davis [cita requerida]), y en el colaboró con músicos como Mason, Chris Wood y Steve Winwood de  Traffic; el batería Buddy Miles, el bajista de  Jefferson Airplane  Jack Casady y el exorganista de Dylan  Al Kooper.
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
TOTI SOLER Toti Soler LP. reedición vinilo flamenco rock and roll folk TOTI SOLER Toti Soler LP. reedición vinilo flamenco rock and roll folk Como una calada mañanera de costo, a esa hora en que al llamado aire libre le suena el despertador, la síntesis operada en este álbum resulta aromatizada, hipnótica, luminiscente. Guitarra española y metonimias flamencas florecen en este, teóricamente transicional, trabajo instrumental, que se convertiría en uno de los más populares en la discografía de Toti Soler. Este álbum de 1973, junto con otros discos de la época, forma parte de las simientes primigenias en la creación de la fusión flamenca.  Las áridas pero magnéticas notas de ‘Sardana flamenca’, primer corte del disco, se hincan en el subconsciente. Un trabajo que Soler grabaría con el único acompañamiento de su guitarra española excepto en los cortes eléctricos en donde otros miembros de OM le acompañan. Reeditado en vinilo por primera vez. Incluye encarte con notas del periodista musical Jaime Gonzalo y una foto inédita de Toti Soler. El homónimo Segundo álbum de Toti Soler junto con Sabicas, los Smash de 1971-72 y las grabaciones de Paco de Lucía con el músico de jazz Pedro Iturralde, resultaron ser las simientes primigenias en la creación de la fusión flamenca que tanto ha dado de sí. Todos ellos cambiaron la percepción que se tenía del género, redefiniendo sus límites y posibilidades. Esa síncresis de Soler entre Hispalis y el Mediterráneo catalán, otra suerte de “fusión”, la haría paradójicamente posible Edigsa, el sello con el que más a menudo trabajó el guitarrista, cuyo espíritu fundacional regía la lícita salvaguarda del catalán. En 1972 la ancestral llamada del flamenco depositaba a Soler en Andalucía, donde estudiaba la materia bajo el doctorado de Diego del Gastor. A su regreso a Barcelona, daría inicio a un longevo capítulo paralelo como acompañante acústico del cantautor alcoyano Ovidi Montllor, dejando la electrificación y el rock atrás. Sin embargo, los watios y el rock aún lograrían colarse en este segundo LP (homónimo pero también conocido como “El Gat Blanc”) de 1973, aunque con un papel menor. Guitarra española y metonimias flamencas prosperaban en este teóricamente transicional trabajo instrumental, que se convertiría en uno de los más populares de su discografía. Las áridas pero magnéticas notas de ‘Sardana flamenca’, primer corte del disco, se hincan en el subconsciente. Un álbum que Soler grabaría con el único acompañamiento de su guitarra española excepto en los cortes eléctricos en donde miembros de OM le acompañan. Igual que una calada mañanera de costo del que beatifica, a esa hora en que al llamado aire libre le suena el despertador, la síntesis operada en ‘Sardana flamenca’ resulta aromatizada, hipnótica, luminiscente. Y mágica, a pesar de su sui generis concepción. La canción formaba cuadríptico con las siguientes tres piezas: ‘El Gat Blanc’, ‘Tristenge’ y ‘Guisela’; abluciones en aguas flamencas perfumadas con sales folk-blues. ‘Taj Mahal’, a la mitad del álbum, es un tributo a su amigo y compañero músico, donde la batería hace una aparición tímida, dejando claro ya a esas alturas el triunfo de Soler en su empeño, por mucho que este se quedara en prototipo, según él. La cara B comienza con ‘D´una manera silenciosa’, una adaptación de ‘In a silent way’. Deliciosa flamenquización, tan sutil como el original, y el primero de los dos únicos temas electrificados del LP, aunque tan discretamente que ni se percibe de lo fino que hila el voltaje. También íntima, armada de ese virtuosismo nada propenso al alarde y tan distintivo del autor, ‘Balada en sol’ recobra la guitarra española con una transportadora travesía, zarpando del litoral del Maresme rumbo a la bahía de San Francisco. ‘Sevilla’, el tema más largo, se convirtió en la canción más popular del disco tras ‘Sardana flamenca’. En él detonaba un chispeante encontronazo freak entre Smash y Hot Rats, de hecho la grabación final de OM, con cabida para musculosas improvisaciones y revueltos raudales de wah wah. “Puede que haya influencias de Zappa pero el modelo que seguíamos era Miles Davis”. El corte final, ‘Estudi’ vuelve al territorio acústico con un blues andalusí de tibios fulgores californianos. “El Gat Blanc” gozó de una buena repercusión mediática en el momento de su publicación así como también sobre los oyentes; varias generaciones han descubierto ya en este álbum muchas de las cosas que sucederían en años posteriores en el pop catalán y de toda España.   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   Combinamos gastos de envío si compras varios artículos, visita nuestra tienda.   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   We combine shipping costs if you buy other items, visit our store.   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   Si tienes algún problema con alguno de nuestros artículos o con tu compra, por favor ponte en contacto con nosotros antes de emitir un voto negativo. Haremos lo posible para solucionar tu problema!   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   If you have any problem with any of our item or with your purchase, please contact us before issuing a negative feedback. Will do our best to solve your problem!  
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es