-
loading
Solo con imagen

Lp sello casablanca banda

Listado top ventas lp sello casablanca banda

SELLO FECHADOR TRODAT PRINTY 4810, MESES ESPAÑOL ABREVIADOS, ALTURA FECHA 3,8 MM, ENTINTAJE AUTOMÁTICO, TINTA NEGRA
  • Fechador de tamaño pequeño autoentintable - días en números, meses abreviados y banda de 12 años
  • Bandas de la fecha con números o texto (meses abreviados) de fácil lectura; fecha ajustable mediante ruedas de giro suave
  • El cartucho de tinta negra incorporada no se seca y se puede cambiar fácilmente y sin mancharse; ref; cartucho de tinta de recambio 6/4910
  • La tinta es apta para documento según el estándar din14145-2, es decir, seca rápidamente y no se puede eliminar sin que se note
  • Este sello es parte del concepto trodat de sostenibilidad ecoambiental en que la gama principal es ambientalmente amigable y climáticamente neutra
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASABLANCA [DVD]
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Sevilla (Sevilla)
    Chispita y Sus Gorilas - Banda Sonora Original - LP. sello Hispavox 1982 Chispita y Sus Gorilas - Banda Sonora Original - LP. sello Hispavox 1982
    Ver producto
    Villanueva de los Infantes-Ciudad Real (Ciudad Real)
    LP de Coral Polifónica de Vigo Casablanca año 1972 edición española LP de Coral Polifónica de Vigo Casablanca año 1972 edición española Título: Ausencia. Año: 1972. Sello: Fontana / Fonogram 6429110 (Estereo). País de fabricación: España. Listado de temas: Tu presencia / Alborada / La bella cubana / Flor tropical / La sirena / Ausencia / Era una flor / Jardín de ensueño / El abanico / Fúlgida luna. Estado: muy bueno en general, casi como nuevo.
    Ver producto
    Villanueva de los Infantes-Ciudad Real (Ciudad Real)
    LP argentino y recopilatorio de Les Elgart y su Orquesta año 1960 LP argentino y recopilatorio de Les Elgart y su Orquesta año 1960 ENVÍO DESDE ARGENTINA: 20 EUR (PAYPAL NO ADMITE TRANSFERENCIAS POR MENOS DE 20 EUR).  Título: Lo mejor de Les Elgart (curiosidad: como foto de portada, fue utilizada la misma del LP Sound of ideas, que hizo a dúo con su hermano Larry). Año: 1960. Sello: Columbia 8313 (Mono; etiqueta amarilla y negra con seis ojos). País de origen: Argentina. Listado de temas: Las cuerdas de mi corazón (Zing went the strings of my heart) / La banda de Alejandro (Alexander´s ragtime band) / Corazón de mi corazón (Heart of my heart) / Chicago (That toddling town) / Señor arenero (Mister sandman) / Bailando en el Savoy (Stompin´ at the Savoy) / El hombre del brazo de oro (The man with the golden arm) / El amor está a la vuelta de la esquina (Love is just around the corner) / El cisne bailarín (The swingy swan) / Canción de septiembre (September song) / Para bailarines también (For dancers also) / Sonido para bailarines (The dancing sound). Estado: bueno en general (el disco tiene unas ligeras imperfecciones por el uso y los años). 
    Ver producto
    Sevilla (Sevilla)
    Raphael - BSO Banda Sonora El Golfo LP de sello La Voz De Su Amo edicion español del año 1968 Raphael - BSO Banda Sonora El Golfo LP de sello La Voz De Su Amo edicion español del año 1968 Raphael - BSO Banda Sonora El Golfo LP de sello La Voz De Su Amo edicion español del año 1968 D94
    Ver producto
    A Coruña (A Coruña)
    GALICIA CANTA varios Vinilo LP Galicia celta GALICIA CANTA varios Vinilo LP Galicia celta A1 Cántigas Da Terra – Troula De Campaño (Folíada) Directed By –  Edilberto Suárez Pedreira Directed By –  Edilberto Suárez Pedreira 2:15 A2 Cántigas Da Terra – Unha Noite Na Eira Do Trigo (Balada Gallega) Bass Vocals –  Fco Javier Fonte Gundín * Soprano Vocals –  Hilda María Campos Bass Vocals –  Fco Javier Fonte Gundín * Soprano Vocals –  Hilda María Campos 3:25 A3 Banda Municipal Da Coruña * – Xeitosa (Muiñeira) Directed By –  Emilio Corral Directed By –  Emilio Corral 2:20 A4 Agrupación Folklórica Gallega "Cantigas E Agarimos" – Alalá De Carballo Baritone Vocals –  M. Suarez Moscoso Directed By –  R. Mato Hermida Baritone Vocals –  M. Suarez Moscoso Directed By –  R. Mato Hermida 3:15 A5 Coral De Ruada De Orense – Trullada De Marín (Canción de Romería) Directed By –  Manuel De Dios Directed By –  Manuel De Dios 2:55 A6 Coral De Ruada De Orense – Alalá De Vilanova 3:15 A7 Banda Municipal Da Coruña * – Retranqueiro (Pasodoble) Gallego Directed By –  Rodrigo De Santiago Directed By –  Rodrigo De Santiago 3:00 B1 Coral De Ruada De Orense – Negra Sombra (Balada) 5:00 B2 Coral De Ruada De Orense – Pandeirada De Espadañedo 1:50 B3 Cántigas Da Terra – Nas Mariñas Bergantinas Solo Vocal –  Antonio Aradas Pérez Solo Vocal –  Antonio Aradas Pérez 3:30 B4 Cántigas Da Terra – Nos Caneiros 3:05 B5 Coral Polifónica Casablanca De Vigo – Os Teus Ollos (Balada) Directed By –  Francisco Rey Rivero Directed By –  Francisco Rey Rivero 2:15 B6 Agrupación Folklórica Gallega "Cantigas E Agarimos" – Folíada Da Ribeira 2:50 B7 Os Cruceiros – Jota Os Cruceiros Directed By –  Jesús Portela Directed By –  Jesús Portela 2:55    
    Ver producto
    Zaragoza (Zaragoza)
    THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo 1961. Brian Epstein, mánager de una joven banda de Liverpool, se desplaza a Londres en busca de una compañía discográfica que quisiera dar una oportunidad a unos, por entonces completamente desconocidos, The Beatles. En su vehemente búsqueda trató con casas del renombre de Columbia o Philips Records, pero ninguna accedió a concederles ni tan siquiera una audición, así que mucho menos pudo lograr alguna firma. Sin embargo, el que quedara tan fascinado por Lennon, McCartney, Harrison y Pete Best (primer baterista antes de la llegada de Ringo Starr) cuando acudió una noche a un club de rock de la calle Mathew Street, conocido como The Cavern, no iba a cejar en su empeño por conseguirles, al menos, la posibilidad de que demostraran su talento. Y, finalmente, los Decca Records decidieron brindarles una pequeña oportunidad(posteriormente se supo que fue el propio Epstein quien había pagado al sello discográfico para que les posibilitara el encuentro). Fue entonces cuando el productor Dick Rowe mandó a su asistente Mike Smith a Liverpool para escuchar al grupo, también impresionado por la fe de Epstein, quien decía que “The Beatles llegarían a ser más grandes que Elvis”. Tras oírlos en directo, pactaron la audición para alrededor de veinte días después, el 1 de enero de 1962. Los Beatles decidieron emprender el viaje el día antes y pasar la noche en Londres, y aunque víspera de año nuevo no es buena fecha para viajar Neil Aspinall, compañero y amigo del colegio de McCartney y Harrison que había sido contratado en julio de ese año por la banda como road manager, puso su furgoneta con destino a la capital inglesa. No obstante, sería ese viaje el primer presagio de que la grabación con Decca no estaba destinada a convertirse en un evento que marcara un antes y un después en la historia de The Beatles, o por lo menos no de la forma que esos cuatro jóvenes británicos tendrían en mente en la parte trasera del auto de Aspinall, quien se confundió de trayecto e hizo que la travesía durara aproximadamente diez horas. Al día siguiente se produjo la famosa actuación marcada por varias circunstancias. En primer lugar la duración, ya que los Beatles sólo pudieron tocar durante alrededor de una hora. Además, las canciones que tocaron fueron las que Brian Epstein había decidido previamente, siendo sólo tres de ellas obra de John y Paul (“Like Dreamers Do”, “Hello Little Girl” y “Love of the Loved”). Sin duda uno de los puntos fuertes de en lo que se convertiría posteriormente el Fab Four era la capacidad compositiva del dúo Lennon-McCartney, un elemento que se mostró parcialmente encadenado en los estudios de Decca. El resto de piezas que tocaron fueron covers de hits célebres del momento, destacando el “Memphis, Tennessee” de Chuck Berry y el “Crying, Waiting, Hoping” de Buddy Holly, o canciones más antiguas con arreglos modernos como el “Bésame Mucho” de la mexicana Consuelo Velázquez. Es indudable que el setlist elegido por el mánager del grupo no fue el más acertado, quizás ciertamente conservador dada la naturaleza de todas las pistas, más calmada y pausada que el rock que solían tocar en The Cavern y que sería el germen de lo que se estaba cocinando. Además, como decimos, en la formación aún se encontraba un Pete Best cuya habilidad con las baquetas era bastante limitada y muy por debajo del nivel de los otros tres Beatles. Durante la audición, producida por Mike Smith, surgieron varias discrepancias, ya que la voz de los de Liverpool no era la de siempre, se mostraba dubitativa, y por ello Epstein sugirió cambios sobre la marcha que no resultaron efectivos. El cuarteto volvió a casa a la espera de la respuesta de los ejecutivos de Decca mientras en el estudio se producía ese mismo día otra sesión con The Tremeloes. Dicha respuesta se demoró varias semanas y fue, para decepción de los Beatles, negativa. La discográfica decidió rechazar al grupo alegando que la utilización de la guitarra eléctrica estaba en decadencia y acabaría en desuso, por lo que los grupos que se basaban en ese sonido no triunfarían.Además, Rowe, quien al final tomó la decisión de elegir a The Tremeloes (sin eludir a Mike Smith que influyó enormemente en la decisión puesto que era él quien había escuchado más a ambas bandas), aconsejó a Epstein que se olvidara de ellos, los dejara de lado y se dedicara a producir discos de otras bandas de su ciudad porque “Los Bealtes no tienen futuro en el negocio de la música”. Decca Records y Dick Rowe dejaron escapar la oportunidad de tener en sus filas a la que se convertiría en la banda más grande del mundo, aunque el propio McCartney declaró que pese a que en su momento su opinión era otra, ahora no le parece disparatado que no les contrataran ya que la calidad de su sesión no fue ni mucho menos extraordinaria. Lennon siempre se mantuvo enojado y rencoroso con Decca, y Harrison, paradójicamente, los ayudó y aconsejó contratar a The Rolling Stones, previniendo así que el sello cometiera un error de tal calibre dos veces. Brian Epstein por su parte no hizo caso a Decca y siguió trabajando con The Beatles para que seis meses después lograran otra audición, en este caso con Parlophone Records, una subsidiaria de EMI, con el resultado que todos sabemos. Los temas tocados no variaron mucho respecto a los que presentaron a Decca, pero no se olvidaron de “Love Me Do”, “P.S. I Love You” y “Ask Me Why”, que formarían parte de su álbum debut de 1963, “Please Please Me”. Allí conocieron a otro hombre que sería clave en su camino, George Martin, quien a la postre produciría toda su discografía excepto su último álbum, “Let It Be”, siendo Phil Spector el encargado de hacerlo. Fue él también quien desaprobó la presencia de Pete Best en el grupo, aunque la llegada de Ringo fue cosa de los propios Beatles. Si bien también han circulado varias teorías al respecto de esto, McCartney explicó que su amistad no podía comprometer su carrera profesional y en definitiva, su forma de vida. Martin supo ver lo que en Decca no hicieron, y aunque la calidad de su música aún estaba lejos de lo que podían esperar de ellos, había potencial, su sonido podía pulirse. Y así comenzó a trabajar con ellos para que poco tiempo después se convirtieran en un fenómeno de masas nacional y posteriormente mundial. Aun teniendo a los Rolling Stones, seguramente Dick Rowe, Mike Smith y toda la casa discográfica Decca estuvieron un buen tiempo dándose de cabezazos contra las paredes por dejar pasar la oportunidad de tener a unos Beatles que tampoco podemos saber si se hubieran convertido en lo que fueron sin George Martin quien, dado su peso en la trayectoria de la banda, se disputa con Epstein el título de ‘El Quinto Beatle’. Este disco único en edición muy limitada recoge todas estas grabaciones. Documento histórico.  El disco está completamente nuevo!. CARA 1: 1. Like Dreamers Do  2. Money  3. Till There Was You  4. Sheik Of Araby  5. To Know Her Is To Love Her  6. Take Good Care Of My Baby  7. Memphis  8. Sure To Fall  CARA 2: 1. Hello Little Girl  2. Three Cool Cats  3. Crying, Waiting, Hoping  4. Love Of The Loved  5. September In The Rain  6. Bésame Mucho  7. Searchin'
    Ver producto
    Castejón-Navarra (Navarra)
    marshall tucker band / Where we all belong 74 (DOBLE LP / ORIG EDIT USA / C DANIELS,E BISHOP !! EXC marshall tucker band / Where we all belong 74 (DOBLE LP / ORIG EDIT USA / C DANIELS,E BISHOP !! EXC ** PODEMOS ENVIAR TU COMPRA HASTA TU DOMICILIO DEL MODO MAS ECONOMICO*   DOBLE LP !!!! !! 25 AÑOS VENDIENDO MATERIAL IMPORTADO ORIGINAL PARA COLECCIONISTAS DE TODO EL MUNDO !!!! * TE VENDEMOS MARCOS DE ALTA CALIDAD PARA ENMARCAR TUS DISCOS, PIDENOS INFORMACION AQUI UNO DE LOS MAS GRANDES ALBUNES DE SUREÑO DE TODOS LOS TIEMPOS..CON INVITADOS DE LUJO..COMO.. ELVIN BISHOP, CHARLIE DANIELS, PAUL HORNSBY,..ETC.. ATENCION A LA BESTIAL VERSION DEL CLASICO.. Everyday (I Have The Blues) SUREÑO GENUINO Y DEL BUENO..!!!!!! IMPRESCINDIBLE.. SENSACIONAL ALBUN,  EDICION CON LA PRECIOSA DOBLE CARPETA TEXTURADA Y CONTENIENDO LOS 2 BONITOS ENCARTES INTERIORES DEL LABEL CAPRICORN...se puede pedir mas ???, gran copia !!!! TODO EN ESTADO EXC, UNA DE NUESTRAS MEJORES COPIAS HASTA LA FECHA !! si esta buscando este albun en su mejor edic, ya la encontraste ! La Marshall Tucker, fue la banda que cerró el triángulo de oro dentro del rock sureño junto a las otras dos más representativas del género, The Allman Brothers Band y Lynyrd Skynyrd, teniendo cada una de estas formaciones caminos y orientaciones diferentes, pero tomando como base el sonido y sentimiento sureño como raíz de su música. El distintivo esencial de la Marshall y el sello único e inconfundible que marcó su obra fue el Country-Rock y la cultura "cowboy ", adoptando cierta actitud derivada del "salvaje oeste" en su música, llevada a cabo con gran acierto por los hermanos Toy y Tommy Caldwell. Nunca renunciaron a otros estilos como el rythm & blues, rock, blues o incluso el jazz, dada las aportaciones de unos magníficos, extraordinarios e incansables músicos que eran pura energía, sobre todo en sus memorables directos. Realizaban actuaciones increíbles, llegando incluso a ser delirantes para un público súper entregado. "Where We All Belong" doble álbum y tercero en su discografía, fue publicado en 1975 y se compone de una parte grabada en estudio y otra en directo, además de suponer un punto crucial en su carrera. Comienzan con el clásico "This Ol'Cowboy", un bello tema dedicado al héroe de Toy Caldwell, el actor y mito eterno del Western, John Wayne. Como dato anecdótico, posteriormente Caldwell le compraría el caballo que utilizó en 1969 en la oscarizada "True Grit" (Valor de ley). De claro estilo country-rock, con el uso de instrumentos propios del género como el banjo, Steel- guitar, la flauta o el violín, nos encontramos temas como "Low Down Ways", o una auténtica balada romántica "In My Own Way". El resto de temas de esta parte fueron grabados en los estudios Capricorn, todos ellos soberbios y podemos destacar "Where A Country Boy Legends", que contó con la ayuda de un guitarrista excepcional llamado Elvin Bishop, que en años anteriores participó con los Allman Brothers y en esta ocasión a la slide-guitar. En la parte de estudio, la Marshall estuvo formada por Toy Caldwell a las guitarras, su hermano Tommy Caldwell (bajo), George McCorkle (guitarra y banjo), Jerry Eubanks (flauta y saxo), Doug Gray (voz) y Paul Riddle a la batería. Estos eran los integrantes originales de la banda, a la que se incorporaron un buen número de músicos de reputado prestigio como fue el caso del legendario Charlie Daniels al violín, Paul Hornsby al piano, Johnny Vernazza a la slide y entre otros, al anteriormente mencionado Elvin Bishop. La segunda parte del álbum fue capturada el 11 de julio de 1974 en el Uhlein Hall Arts Center de Milwaukee, con la banda original y la inestimable colaboración de Charlie Daniels. Abren con la incendiaria y explosiva "Ramblin'", un tema rápido con un Toy imparable a la guitarra eléctrica, equiparándose a leyendas como Duane Allman. En "24 Hours At A Time", se puede disfrutar de uno de los temas más recordados y de una formación sobresaliente, ejecutando una colosal jam que se convertiría en su himno oficial. A continuación desgranando el clásico de B.B King "Everyday (I Have The Blues)", una Marshall pletórica nos obsequia con otro espléndido tema. Y para finalizar "Take The Higway", otro de sus clásicos. Unidos bajo un mismo sentimiento, "The Marshall Tucker Band" originarios de Spartanburg en Carolina del Sur nos dejan uno de sus álbumes más célebres, siendo uno de los mejores exponentes dentro del rock-sureño y narrándonos sus epopeyas por el "viejo oeste" como si fuésemos viajando en una antigua diligencia... Esta banda maravillosa formada en 1971 en Spartanburg, Carolina del Sur, por los hermanos Caldwell, Toy a la guitarra y Tommy al bajo, el cantante Doug Gray, el guitarrista George McCorkle, el batería Paul Riddle, así como Jerry Eubanks a las flautas, combinaba a la perfección el Rock, con el country, con el blues y con el Jazz. La banda adquirió un notable reconocimiento en los años 70 (época de apogeo del Rock Sureño), pero la muerte de Tommy Caldwell en accidente de coche en 1980, y el abandono de Toy Caldwell en 1982 para iniciar una carrera en solitario llevó a que la banda se disolviera en 1983. A finales de los 80 la banda se reformó, liderada por Gray y Eubanks, y con diversas formaciones y con muchos cambios, la banda sigue hoy en día, aunque lejos del esplendor de los años 70.- Yo reconozco que le tengo un cariño especial a esta disco, que está compuesto en parte por material de estudio, y en parte por grabaciones en directo. Destacan, además de la mencionada "How can i slow down", temas como "This Ol' Cowboy", "Low down ways", o la brutal "Ramblin'". Discazo de una banda formidable, que debeis escuchar si no conoceis, porque realmente eran fantásticos   Track Listing 1. This 'Ol Cowboy 2. Low Down Ways 3. In My Own Way 4. How Can I Slow Down 5. Where A Country Boy Belongs 6. Now She's Gone 7. Try One More Time 8. Ramblin (Live) 9. 24 Hours At A Time (Live) 10. Everyday (I Have The Blues) (Live) 11. Take The Highway (Live)     Track Listing 1. This 'Ol Cowboy 2. Low Down Ways 3. In My Own Way 4. How Can I Slow Down 5. Where A Country Boy Belongs 6. Now She's Gone 7. Try One More Time 8. Ramblin (Live) 9. 24 Hours At A Time (Live) 10. Everyday (I Have The Blues) (Live) 11. Take The Highway (Live)  
    Ver producto
    A Coruña (A Coruña)
    THIRD EAR BAND Music From Macbeth (LP). reedición vinilo polanski banda sonora THIRD EAR BAND Music From Macbeth (LP). reedición vinilo polanski banda sonora Encargada por el aclamado director de cine Roman Polanski, la banda de culto Third Ear Band se enfrenta al reto de introducir un delirio de imaginación y creatividad en su personalísima versión cinematográfica de autor de Macbeth, una obra original de William Shakespeare. Los resultantes 44 minutos de sonidos imaginativos, divididos en 16 piezas extraordinarias, son un asombroso ejemplo de psicodelia abstracta y retorcida, enraizada en texturas de aromas medievales y clásicos. ¡Una monstruosa joya de Munster! A modo de aperitivo de lujo ante la próxima reedición del álbum Elements (incluyendo jugosos extras…), Munster Records nos trae Macbeth, la asombrosa banda sonora a cargo del grupo inglés Third Ear Band para la película de Roman Polanski, grabada y producida en 1971. Una mágica invitación para que el oyente se sumerja en territorios insospechados de audacia, imprevisibilidad e íntima experimentación abstracta-folky. Según el propio miembro fundador de la banda, Glenn Sweeney, la música se calificó como alquimia al ser producida mediante repetición. No obstante, tal repetición no sigue las mismas estructuras musicales de, digamos, Terry Rilley, Steve Reich o Philip Glass al contar con una naturaleza indefinida de pasajes atormentados y retorcidos de un peculiar encanto poético. La banda, formada en Canterbury, comenzó en 1967 tocando una especie de folk hipnótico y abstracto. Tras firmar con el próspero sello de culto Harvest, debutaron en 1969 con Alchemy, un álbum de improvisación instrumental de corte psicodélico y jazzy. En 1970 llegó una absoluta obra maestra, un álbum de título homónimo también conocido como Elements. Para Macbeth, su tercer trabajo, tan solo quedaban el líder Glenn Sweeney (percusión) y Paul Minns (oboe) de la formación original del cuarteto. Se grabó cuando la mitad de la banda -Richard Coff (viola y violín) y Ursula Smith (cello)- ya se habían ido, y estaban a punto de grabar un tercer disco llamado The Dragon Wakes, que se había planteado como un álbum eléctrico con influencias rock. Al margen de una pocas sesiones, el disco nunca llegó a terminarse. Los temas presentados en la película fueron compuestos de forma improvisada mientras veían extractos en blanco y negro de la obra. La música, grabada en seis semanas en los Air Studios de George Martin, en julio de 1971, tiene la misma dimensión poco convencional y bastante única que caracteriza a la película. Es música de autor para una película de autor. Encaja perfectamente en la narrativa libre, delirantemente idiosincrática, de la historia adaptada por Polanski. Glenn Sweeney resumía su creación mejor que cualquier intento por parte de los críticos: la música de Third Ear Band es un reflejo del universo, como la ilusión de un juego de magia, simplemente porque no podría ser otra cosa. Las palabras no pueden describir esta danza de sonido estática, o explicar la repetición alquímica buscando y, a veces, encontrando formas arquetípicas, elementos y ritmos…. Hay un ambiente general arty-medieval, y resulta folky lúdico en cortes como 'Overture', 'Iverness', 'Court Dance' y 'Fleance', donde las interjecciones experimentales funcionan como mecanismos coloridos. 'Fleance', con Keith Chegwin como cantante invitado, es un punto álgido deslumbrante. Asaltos poéticos de música concreta están presentes en temas como 'The Beach', 'Ambush', 'Prophesies', como si cada fragmento de percusión, canto de gaviotas o silbido agudo nos estuviera llevando hacia olas de miedo en lo desconocido. Hay otras preciosidades perdidas dentro de los 44 minutos del disco, como la melodía de oboe minimalista de 'Lady Macbeth', flotante como un ciempiés en sueños o los líricos acordes de guitarra en 'The Banquet' enfatizando un clímax de misterio absoluto. Y, por cierto, esta es la canción que tocan durante el banquete en el castillo cuando la banda sale durante unos pocos segundos en la película. Teniendo en cuenta la singularidad de la película, tenemos aquí una banda sonora sublime para la misma. Música que nos hace sentir lo insondable y lo impredecible, a veces discurriendo con suavidad, como una pieza sólida y misteriosa. Cierra los ojos y disfruta de una aventura a bordo de esta alfombra caleidoscópica de la imaginación de posibilidades inesperadas.   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   Combinamos gastos de envío si compras varios artículos, visita nuestra tienda.   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   We combine shipping costs if you buy other items, visit our store.   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   Si tienes algún problema con alguno de nuestros artículos o con tu compra, por favor ponte en contacto con nosotros antes de emitir un voto negativo. Haremos lo posible para solucionar tu problema!   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   If you have any problem with any of our item or with your purchase, please contact us before issuing a negative feedback. Will do our best to solve your problem!  
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    ANDALUCIA LIBRE - LP - 1980 - HIMNO - MARCHAS - BANDA MUNICIPAL DE SEVILLA - MAESTRO ALBERO ANDALUCIA LIBRE - LP - 1980 - HIMNO - MARCHAS - BANDA MUNICIPAL DE SEVILLA - MAESTRO ALBERO ANDALUCIA LIBRE - LP - 1980 - HIMNO - MARCHAS - BANDA MUNICIPAL DE SEVILLA - MAESTRO ALBERO Sello:   ¿?       Edición:  ESPAÑA    Año: 1980 Estado:   Portada VG    /  Vinilo VG+   Envío certificado mediante Correos. Pedido mínimo: 6 Euros. Pago en 3 días mediante Transferencia bancaria o PayPal (añadir 5% al importe total del envío). Gastos envío: España:            1-5 Singles --- 6 Euros   /   1-4 LP´s --- 8 Euros Shipping cost (registred mail) Europe:            1 Single --- 9 Euros    / 5 Singles --- 12 Euros                           1 LP --- 12 Euros       /   4 LP´s --- 20 Euros Rest of world:  1 single --- 10 Euros    /   5 Singles --- 16 Euros                            1 LP --- 16 Euros       /   4 LP´s  --- 26 Euros
    Ver producto
    Granada (Granada)
    TOTEM - TOTEM. Lp. 1993. Nuevo a estrenar. Banda Rock Andaluz de Granada. TOTEM - TOTEM. Lp. 1993. Nuevo a estrenar. Banda Rock Andaluz de Granada. TOTEM - TOTEM. Lp. 1993. Nuevo a estrenar. Banda Rock Andaluz de Granada. Sello: Big Bang - BB-204-LP  VINILO NUNCA USADO. Lo estrenas tú!!  GASTOS DE ENVÍO: CORREOS CERTIFICADO -  TARIFA REDUCIDA TODOCOLECCION  + 1,20€ (Gastos de manipulación)
    Ver producto
    Granada (Granada)
    LOVE & HATE (banda granadina) - HURRICANE. Lp. 1993. Nuevo a estrenar. TNT 091 LOVE & HATE (banda granadina) - HURRICANE. Lp. 1993. Nuevo a estrenar. TNT 091 LOVE & HATE (Punk, Garage Rock, Glam), fué una banda granadina fundada por Ángel Doblas. También fundador de los míticos TNT y bajista de muchos discos de 091. VIN ILO NUNCA USADO. Lo estrenas tú!! GASTOS DE ENVÍO: CORREOS CERTIFICADO -  TARIFA REDUCIDA TODOCOLECCION  + 1,20€ (Gastos de manipulación) Sello: BBG Producciones - 9303 - MLP Punk, Garage Rock, Glam. BBG producciones 9303 - MLP A1 Hooker's Corner 2:56 A2 Like A Hurricane 4:00 A3 Love And Hate 5:05 B1 Fuck' 92 2:51 B2 Zuleima 3:51 B3 Comfortably Numb (versión de un tema de PINK FLOYD)   7:43      
    Ver producto
    Villa de Mazo (Santa Cruz de Tenerife)
    Football Dance - Zeta - Banda Sonora do Campeonato Mundial México 86 - LP 33 rpm Football Dance - Zeta - Banda Sonora do Campeonato Mundial México 86 - LP 33 rpm FOOTBALL DANCE - ZETA - BANDA SONORA DO CAMPEONATO MUNDIAL MÉXICO 86 - LP 33 RPM EDITADO EN PORTUGAL AÑO: 1986 SELLO: DACAPO 21.200012.50 DISCO EN BUEN ESTADO CON RAYAS EN LA SUPERFICIE QUE NO AFECTAN EL SON - VG FUNDA EN BUEN ESTADO ALGUNOS SIGNOS DE DESGASTE - VG GASTOS DE ENVIO CORREO CERTIFICADO PORTUGAL:3,45€ ESPAÑA: 7,15€ EUROPA: 7,15€ RESTO DEL MUNDO 11,50€ POEDO COMBINAR ENVIOS
    Ver producto
    A Coruña (A Coruña)
    THE LOVE DEPRESSION The Love Depression (LP). reedición vinilo psicodelia rock THE LOVE DEPRESSION The Love Depression (LP). reedición vinilo psicodelia rock Obra maestra del rock venezolano de 1968, repleta de guitarras con fuzz y con un aire psicodélico. Publicado originalmente en el mismo sello que Ladies WC, este disco extremadamente difícil de conseguir destaca por ser mucho más que un simple álbum de versiones. La canción original del grupo ‘Gon’na Ride’ resiste comparaciones con sus estupendas aproximaciones al repertorio de los clásicos de Hendrix y Cream. Un disco realmente soberbio. Pasada la primera mitad de la década de los sesenta la música popular juvenil comienza a tomar un tono más obscuro. Los Beatles habían comenzado a escribir letras más reflexivas y la economía instrumental comenzaba a aparecer gracias a artistas como Taste, Cream y la Jimi Hendix Experience. Por otro lado, la exuberancia de la música soul estaba en su mejor momento gracias a las grabaciones de los sellos Motówn y Stax. Es así como en el año 1968 aparece una agrupación integrada por tres jóvenes de entre 17 y 18 años de edad que habían asumido completamente el acontecer musical del mundo en aquellos momentos. Love Depression fue la respuesta venezolana a la actividad musical de la época, ya un poco saturada de la melosidad de un pop ligeramente teñido de rock. El bajista Richard Aumaitre venia de saborear el gran éxito con la agrupación Los Darts, mientras que el guitarrista Alvaro Falcón ya comenzaba a despertar interés, primero con The Laymen, en la ciudad de Washington en donde cursó estudios, y luego ya en Venezuela junto a la agrupación Los Snobs. Por su parte Jesús Toro “Torito” tiene una historia singularmente divertida: acostumbrado a cantar bajo la ducha es escuchado por sus vecinos, unos jóvenes cubanos quienes tenían un grupo llamado Los Espitas al que lo invitan a integrarse. “Pero un día conocí a Los Beatles y la vida me cambió” recordaba. Más adelante formaría parte de grupos como Nasty Pillows y posteriormente a Love Depression de otra gran agrupación como lo fue Tsee Muds. Stephen Scott, miembro de la banda seminal del rock psicodélico venezolano Ladies WC recuerda que “Para esa época había apenas unos pocos grupos como Love Depression que estuvieran rompiendo el molde”. En abril de 1968 graban su único álbum, repleto de guitarras con fuzz y con un toque psicodélico, considerado una de las obras maestras del rock hecho en Venezuela. Lamentablemente, el período de actividad de la banda fue corto, pero intenso: participación en las recordadas Experiencias Psicotomiméticas, en Pop&Op Musical y en diferentes presentaciones a través de la red hotelera más importante de Venezuela de la época y hasta su participación en la banda sonora de la olvidada película venezolana “Dana”. Sin embargo, la falta de confianza en un futuro respaldado por la música los llevó a su separación, aunque Torito y Alvaro siguieron ese camino con muy buenos resultados.     ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   Combinamos gastos de envío si compras varios artículos, visita nuestra tienda.   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   We combine shipping costs if you buy other items, visit our store.   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   Si tienes algún problema con alguno de nuestros artículos o con tu compra, por favor ponte en contacto con nosotros antes de emitir un voto negativo. Haremos lo posible para solucionar tu problema!   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   If you have any problem with any of our item or with your purchase, please contact us before issuing a negative feedback. Will do our best to solve your problem!  
    Ver producto
    Castejón-Navarra (Navarra)
    GENESIS - ROCK ROOTS 1968-69 !! PETER GABRIEL, RARO 1º lp, ORG EDT Usa, TODO exc !! GENESIS - ROCK ROOTS 1968-69 !! PETER GABRIEL, RARO 1º lp, ORG EDT Usa, TODO exc !! su 1º- lp, From Genesis To Revelation en una buscada re-edicion Usa editada en la mitad de los 70,buscada por los fans y coleccionsitas del grupo. muy raro albun contiene temas grabados de 1968 a 1969 EXC estado, EDITADO POR EL SELLO LONDON RECORDS su primer albun y tambien contiene 2 temas extras que son 2 raras caras b de singles..uno de ellos de 1968 os confieso que mi vida musical no seria la misma si no hubiese escuchado este albun...soy un fanatico de este debut de la banda que siempre recomiendo a todo el personal que quiere conocer como esta, grande entre las grandes bandas se creo..cuales fueron sus comienzos y como sonaban en su primera grabacion y por supuesto el contraste con los que pocos despues crearon todos son temas de este disco estan llenos de magia, de esa naturalidad y espontaneidad que solo dan los inicios de una banda...,17 canciones interpretadas por peter gabriel de manera magistral, primera formacion y uno de mis lp`s imprescindibles que me a acompañado desde siempre !! Tony Banks: Keyboards, vocals Peter Gabriel: Lead vocal, flute Ant Phillips: Guitars, vocals Mike Rutherford: Bass guitar, vocals Jonathan Silver: Drums Dave Thomas: Backup vocals A1     The Silent Sun     2:15 A2     That's Me     2:40 A3     Where The Sour Turns To Sweet     3:20 A4     In The Beginning     3:40 A5     Fireside Song     4:15 A6     The Serpent     4:32 A7     Am I Very Wrong?     3:25 A8     In The Wilderness     3:20 B1     The Conqueror     3:36 B2     In Hiding     3:35 B3     One Day     3:15 B4     Window     3:27 B5     In Limbo     3:25 B6     Silent Sun     2:07 B7     A Place To Call My Own     1:54 B8     A Winter's Tale     3:28 B9     One Eyed Hound     2:30
    Ver producto
    Zaragoza (Zaragoza)
    BOOKER T & THE MG’S * LP 180g audiophile vinyl pressing * DOIN’ OUR THING BOOKER T & THE MG’S * LP 180g audiophile vinyl pressing * DOIN’ OUR THING Al igual que los Bar Kays, los MG’s (Memphis Group) de Booker T. Jones  (11-12-44, Memphis) son el esqueleto de las grabaciones del sello Stax y uno de los  equipos de sonido más impecables de los años 60, tanto por su respaldo instrumental de otros artistas como a nivel de grupo.  Esos chicos blancos y negros representaban oficialmente el sonido de Memphis. En 1956, Jerry Wexler llevó a Wilson Pickett a Memphis para una serie de grabaciones: de allí salió 'In the midnight hour', su primer éxito de un millón de copias, debido, además de a la voz profunda de Pickett, a la batería de Al Jackson, más elaborada y atrayente de lo habitual. En aquellos años trabajaban como músicos de estudio en el 90% de los discos realizados en los estudios Stax, pero el grupo era algo más que una simple banda de acompañamiento: Steve Cropper, en particular, además de ser un hábil arreglista y productor, se distinguía por su fascinante y personalísima forma de tocar su guitarra Telecaster. Su contribución en la composición de temas importantísimos, como 'Knock on wood', 'In the midnight hour', '634-5789', 'Dock of the bay', 'Don't fight it' y 'See saw', en la primera mitad de los años sesenta sirvió para crear un interminable catálogo para todas las futuras bandas de soul.  The MGs sabían trabajar con precisión y puntualidad en estudio, y sabían caracterizar a la perfección su música. Su secreto estaba en tener un sonido potente pero también refinado en las secciones rítmicas, eficaces y relajadas. Es un sonido cool, que con frecuencia contrasta con el estilo emotivo de los cantantes, pero que ha dado discos adecuados a todos los gustos y, sobre todo, a todos los tiempos. The MGs eran incansables: trabajaban como grupo en directo de Otis Redding, y en sus ratos libres estaban en el estudio de grabación para registrar sus temas o también versiones de otras canciones. A finales de los sesenta, The MGs empezaron a adoptar un estilo más ligero y menos blues, enfilando una serie de éxitos consecutivos: 'Hip hughery Groovin'', en 1967, 'Soul limbo' y 'Hang'em high', en 1968, y 'Time is tight', en 1969. Este último tema era parte de la banda sonora escrita por Booker T. para la película, comprometida con el movimiento negro, 'Uptight'.  Sin duda, este disco, es uno de los imprescindibles de finales de los 60's. Reedición de lujo en vinilo de 180 gramos y con un sonido fantástico. CARA A A1 I Can Dig It 2:44 A2 Expressway (To Your Heart) 3:00 A3 Doin' Our Thing 3:55 A4 You Don't Love Me 2:52 A5 Never My Love 2:45 A6 The Exodus Song 2:35 CARA B B1 The Beat Goes On 2:32 B2 Ode To Billie Joe 3:56 B3 Blue On Green 2:29 B4 You Keep Me Hanging On 4:47 B5 Let's Go Get Stoned 2:51 Originally released 1968 Atlantic records.  This release 2013 Warner Music: manufuctured & distributed by Music On Vinyl B.V. for Warner Music.
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es