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Lucifer seis cartas

Listado top ventas lucifer seis cartas

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            ZOMBIE QUEEN NOTEBOOK: LINED COLLEGE RULED PAPER, DIARY, MATTE FINISH COVER, 6X9 120 PAGES, PLANNER, JOURNAL
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                  LUCIFER: SEIS CARTAS SOBRE LA MESA2 (COMIC)
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                    Alicante (Alicante)
                    LOTE 240 CARTAS DIFERENTES MARCA SUPERGOL SUPER GOL 1995 1996 95 96 NAIPES HERACLIO FOURNIER LOTE 240 CARTAS DIFERENTES MARCA SUPERGOL SUPER GOL 1995 1996 95 96 NAIPES HERACLIO FOURNIER 240 CARTAS  MARCA SUPERGOL 95 96 NAIPES HERACLIO FOURNIER    240 cartas distintas del  juego de cartas confeccionadas por Heraclio Fournier  MARCA SUPERGOL 95 96.  Liga de 22 equipos. Es la mitad de la colección completa que consta de 481 cromos. LOTE IDEAL PARA EMPEZAR ESTA COLECCIÓN. VER FOTO con lista de los 481 jugadores donde he señalado los 240 que componen el lote ESTE LOTE SE VENDE COMPLETO, PERO PUEDES PREGUNTAR TUS FALTAS PORQUE TENGO ALGUNOS REPETIDOS En los sobres podemos leer: "SUPER GOL" es una colección de 481 cartas. Además de las 55 del juego básico, se completa la colección adquiriendo sobres de seis cartas de las qua algunas son comunes, otras infrecuentes y algunas raras. Se juega a "SUPER GOL" con las que cada jugador elija de su colección. En la lista podemos leer: "Lista de 481 jugadores que componen la colección, clasificados por equipos. Señala con una cruz los que ya tienes en tu poder y mira los que te faltan para completar tu equipo o colección. ¡Recuerda que tienes opción a hacer 6 nuevos fichajes por sólo 100 pts!" Pregunta cualquier duda antes de comprar. Envío certificado según tarifas de Correos.  
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                    España
                    Juego Original en Inglés: El juego de inicio de Clérigo & Ladrón incluye dos mazos de 40 cartas, fichas, diales de niveles, un dado de seis caras, reglas de inicio rápido y dos cartas de Héroe. El Bardo Orco, que trae sus cartas de Travesuras para un bis tras otro, está listo para sacudir al Mago Humano, que espera que sus hechizos le hagan más daño a usted que a él.
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                    España
                    Juego Original en Inglés: Este arranque es un combate mano-a-mano entre el Clérigo Enano, que se ríe ante el dolor mientras se cura a sí mismo, vuelta tras vuelta, y el Ladrón de Elfos, que hace trampas y roba tan a menudo como sea posible... y a veces ser atrapado haciendo trampas es parte de su plan! Incluye dos barajas de 40 cartas, fichas, diales de nivel, un dado de seis caras, reglas de inicio rápido y dos cartas de Héroe. ¡Eso es todo lo que dos nuevos jugadores tienen que tirar, nada más sacarlo de la caja!
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                    España
                    Juego Original en Inglés: Corazón de los Ancianos es el tercer paquete de mitos en el ciclo de la edad olvidada. Tras los acontecimientos de El Límite del Más Allá, tú y tu equipo de investigadores se adentran en las selvas del sur de México en busca de una antigua y olvidada caverna. Después de varios días de caminata por la selva, encuentran lo que creen que es la entrada de la cueva, pero algo no está bien. Seis pilares rodean la caverna, tallados con extraños símbolos. ¿Son una advertencia? ¿Una cerradura? Debes investigar esto más a fondo, pero el tiempo se está acabando. Tus suministros ya empiezan a escasear e incontables ojos te observan desde las sombras de los árboles. ¿Qué secretos están tratando de proteger? Este Pack de Mitos presenta un escenario de inmersión en dos partes que te lleva a una aventura tanto por encima como por debajo de la Tierra. Inmediatamente después de tener que enfrentarte a las consecuencias de tus elecciones, vas configurando el escenario a medida que avanzas, determinando los peligros a los que te enfrentas y los aliados en los que confías. Aislado del resto de la civilización, ¿en quién puedes confiar? Este no es un producto independiente. Requiere una copia de Arkham Horror: El juego de cartas y la expansión de lujo de La Edad Olvidada.
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                    España
                    Ouch! Es un juego de cartas creado por Romain Caterdjian y Théo Rivière e ilustrado por Fran Collado. Recomendado a partir de cinco años, pueden participar de 2 a 5 jugadores en partidas de unos diez minutos de duración. Los jugadores competirán por obtener el mayor número y más variado de flores de cactus, evitando los afilados pinchos. Aprender las reglas no os llevará más de 10 minutos. Para empezar a jugar, barajad las 44 cartas de cactus y dejadlas en el centro de la mesa. Robad seis cartas del mazo y ponedlas en fila mostrando su reverso. Estos son los cactus que tenéis a vuestra disposición mientras exploráis el desierto. Cuantas más flores muestre el reverso, mayor será la recompensa, ¡pero también será más peligroso obtenerla! El jugador más joven es el primero en intentar conseguir las preciadas flores del desierto. Elige cualquiera de las seis cartas que hay en el centro de la mesa, tomándola por uno de sus cuatro lados. Decide si le das la vuelta por el lado izquierdo, derecho, superior o inferior. Si el lado elegido muestra un cactus... ¡Ouch! Te has pinchado y no has podido recoger la flor; deja la carta en la caja. En caso contrario, quédate la carta en tu zona de juego. A continuación, rellena la fila de cartas para que siempre haya seis disponibles. La partida se desarrolla por turnos en sentido horario, en los que cada jugador repite esta misma secuencia. Entre las cartas de cactus también se ocultan animales del desierto, que aportan efectos especiales a la partida. Si revelas una carta en la que hay un animal y no te has pinchado con las púas del cactus, ¡podrás beneficiarte de sus poderes! Por un lado, hay las siseantes víboras: una vez obtenida, si el siguiente jugador se pincha con una espina, deberá entregarte la carta en vez de devolverla a la caja. Por otro lado, el fenec, el zorro del desierto, te permite, si lo deseas, jugar un segundo turno seguido. Sin embargo, si te pinchas en este turno adicional, ¡también perderás la carta del fenec! Un último detalle que debéis tener en cuenta mientras exploréis el desierto es que no todas las flores son iguales... Si te pinchas con una carta de cactus que tenga una flor roja, además de descartarla deberás perder una segunda carta de tu reserva a tu elección. Sin embargo, no hay riesgo sin recompensa: al final de la partida, el jugador que tenga más flores rojas gana 5 puntos adicionales. Cuando un jugador haya obtenido ocho cartas o cuando el mazo central se agote, la partida se acaba. Para determinar el ganador, hay que sumar un punto por cada flor obtenida, la bonificación de cinco puntos para el jugador o los jugadores que tengan más flores rojas y una última bonificación de ramo silvestre: cuatro puntos adicionales por cada conjunto de cuatro flores de colores distintos que tengas. Quien sume más puntos, ¡ha ganado! Ouch! Está pensado para jugar con los más pequeños de casa. Si es el caso, puedes ajustar la dificultad y prescindir de algunas reglas, como la de los animales del desierto o la penalización de las flores rojas. ¡Salid de expedición y volved con los ramos más vistosos! ¡Devir Pockets! Duración: 15 minutos. Edad recomendada a partir de 5 años.
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                    España (Todas las ciudades)
                    La caja de iniciación del Starfinder te permitirá crear y personalizar a tu propio héroe para enfrentarte a enemigos peligrosos. Es una introducción perfecta para comenzar a sumergirte en este increíble mundo. Incluye lo siguiente: - Un Manual del Héroe de 96 páginas, que detalla la creación de personajes y las reglas generales del juego, además de una breve aventura en solitario. - Una Guía del Director de Juego de 96 páginas que contiene una aventura, adversarios alienígenas y consejos sobre cómo crear tus propios relatos de ciencia ficción. - Un juego completo de seis dados poliédricos. - Más de 80 fichas a todo color que representan diversos héroes y alienígenas además de 24 bases de ficha de plástico. - Seis hojas de personajes pregenerados para lanzarte directamente a la acción - Seis hojas de personaje en blanco para anotar las habilidades de tu héroe mientras avanzas. - Seis cartas de ayuda al jugador con reglas rápidas como referencia. - Una superficie de juego Flip-Mat de doble cara, duradera y reutilizable que funciona con cualquier tipo de marcador.
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                    Zaragoza (Zaragoza)
                    EL JUEGO DE LOS UNIFORMES - E.R.S.A. (1970) / BARAJA COMPLETA EL JUEGO DE LOS UNIFORMES - E.R.S.A. (1970) / BARAJA COMPLETA EL JUEGO DE LOS UNIFORMES MILITARES – E.R.S.A. (1970) Edita:  Ediciones Recreativas, S. A. Año:  1970 Depósito legal:  M. 10772-1970 Número de cartas:  43 cartas: 42 cartas de juego (7 mazos de seis cartas numeradas del 1 al 6) + 1 carta con instrucciones de juego  / En el estuche se indica que la baraja consta de 42 cartas ya que no se computa la carta de instrucciones. Medidas:  6 x 9 cm. Reverso:  Idéntico motivo en todas las cartas Estuche:  Caja de cartón con lengüeta de apertura por su parte superior PVP:  30 pts. Género:  Didáctico (militar) Nota:  Existen varias ediciones posteriores (al menos dos) con ligeras variaciones en el diseño de la caja y en la carta con las instrucciones de juego. Estado:   BUENO   /  Caja impecable salvo por un pequeño raspado en la base (donde figuraba el PVP), cartas en perfecto estado Envío por correo certificado. Gastos de envío según tarifas de correos. Mira el resto de mis lotes en venta: puedes agrupar varios artículos con gastos de envío conjuntos. Acepto pago mediante ingreso o trasferencia bancaria. No acepto contrareembolso. Para cualquier duda o pregunta sobre el lote no dudes en ponerte en contacto conmigo.
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                    Zaragoza (Zaragoza)
                    PIOLÍN - HERACLIO FOURNIER (2007) / BARAJA COMPLETA PIOLÍN - HERACLIO FOURNIER (2007) / BARAJA COMPLETA PIOLÍN – Heraclio Fournier (2007) Edita:  Naipes Heraclio Fournier, S. A. Año:  2007          Depósito legal:  VI-612/07 Número de cartas:  33 cartas: 32 cartas de juego (5 mazos de seis cartas numeradas del 1 al 6 más 2 comodines) + carta de cortesía. Incluye hojita (díptico) con instrucciones para tres juegos distintos (en castellano y portugués) / En el estuche no se indica el número de naipes de que consta la baraja. Medidas:  5,7 x 8,8 cm. Reverso:  Idéntico motivo en todas las cartas Estuche:  Caja de cartón con lengüeta de apertura por su parte superior Género:  Warner / Adaptación TV (animación) Estado:   MUY BUENO   /  Caja impecable, cartas sin jugar Envío por correo certificado. Gastos de envío según tarifas de correos. Mira el resto de mis lotes en venta: puedes agrupar varios artículos con gastos de envío conjuntos. Acepto pago mediante ingreso o trasferencia bancaria. No acepto contrareembolso. Para cualquier duda o pregunta sobre el lote no dudes en ponerte en contacto conmigo.
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                    España (Todas las ciudades)
                    Dominion Intriga (Segunda Edición) incorpora un nuevo universo de fantasía totalmente revisado. En esta segunda edición se han actualizado todas las cartas, aclarando y corrigiendo algunos aspectos del juego original. Así, en esta ocasión se reemplazan seis tipos de cartas de Reino de la primera edición con seis nuevos tipos de cartas de Reino, y se añade un séptimo reino completamente nuevo. Es necesario el juego base Dominion para jugar con esta expansión.
                    32,40 €
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                    Valencia (Valencia)
                    HUMANOS!!! EDGE ENTERTAINMENT JUEGO BASE + EXPANSIONES - NUEVO (ESPAÑOL) HUMANOS!!! EDGE ENTERTAINMENT JUEGO BASE + EXPANSIONES - NUEVO (ESPAÑOL) Necesitamos cerebros... Necesitamos... HUMANOS!!! Coleccion completa: Caja Basica y tres expansiones En Humanos!!! ELIGES de forma voluntaria ser un zombie. En tu “nuevo estado” dispones de nuevas capacidades, y también conservas alguna de tu profesión cuando estabas vivo. Ahora tu labor es deambular por la ciudad intentando infectar a tantas personas como puedas. ¡Necesitas apoyos para tu causa! Este juego puede jugarse por sí solo o junto con una copia de Zombies!!!. Si se combinan, jugadores vivos y muertos se enfrentarán por conseguir sus diferentes objetivos en un todos contra todos. Contiene: 20 piezas de tablero, las cartas de juego, dos dados, 60 miniaturas de humanos y 60 figuras de zombis en seis poses diferentes. Humanos!!! 2: Dieta Marina ¿Saben nadar los zombies? Afrontémoslo: cuando estabas vivo ni siquiera te lo habías planteado. Y ahora que estás muerto... bueno, tampoco te lo has planteado, la verdad. Aunque igual lo harías si pudieras pensar en otra cosa que no fuera lo hambriento que estás. Humanos!!! 2: Dieta Marina te permite convertirte en miembro de una fuerza zombie de élite: ¡LA MARINA ZOMBIE! ¡Tú no te alistaste para esto! Contenido: 16 nuevas fichas de mapa, 16 nuevas cartas de Evento, Reglas adicionales, 10 figuras de oficiales de marina zombies con su carta de Personaje. Humanos!!! 3: ZombieCon Traslada el festín de sesos al lugar más feliz del mundo. En efecto, tus zombies han decidido buscar comida en la convención de juegos local. ¿Te papearás al fan de los juegos de cartas coleccionables? A lo mejor te resulta más fácil atrapar a un rolero. ¡Y a falta de otra cosa, el segurata tiene pinta de sabroso! ¡Ah, qué menú tan variado! Humanos!!! 3: ZombieCon sitúa a los jugadores en una multitudinaria convención de juegos en busca de cerebros que devorar o candidatos que convertir. Esta expansión también añade un nuevo tipo de carta, las cartas de Humano, que determinan con quién te encuentras y cuánta resistencia opone a tu “cariño”. Contenido: 13 fichas de mapa del centro de convenciones, 30 cartas de Evento, 21 cartas de Humano, Reglas adicionales. Humanos!!! 4: Campamento Zombie Lake Otro viernes en el campamento… ¡Viernes 13! El campamento de verano es el lugar perfecto para desconectar. Está aislado, es tranquilo y hay muchas cosas para comer… ¡empezando por los monitores y siguiendo con los campistas! Lo único malo es que algo llamado “Jason” se encarga de que nuestra comida desaparezca. Humanos!!! 4: Campamento Zombie Lake se adentra en la diversión y el horror de un campamento de verano al tiempo que masticas cerebros de monitores y conviertes a la gente en zombie. Esta expansión añade cartas de monitor para establecer de manera aleatoria con quién te encuentras y cuáles son las desagradables sorpresas que pueden estar reservándote. Contenido: 15 fichas de mapa del Campamento Zombie Lake, 30 cartas de Evento, 14 cartas de Monitor y Reglas.
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                    España (Todas las ciudades)
                    " Reinos de Papel: Más Allá de las Puertas" es la primera expansión del aclamado juego de mesa " Reinos de Papel". Ahora, la gestión de nuestro reino y nuestras unidades para entrar en batalla con los reinos vecinos es más épica gracias a las nuevas cartas de unidades y construcciones. Esta nueva expansión aporta tres importantes novedades a nuestras partidas: más cartas de unidades y de construcciones (ahora tendremos seis construcciones más y en cada partida variarán); ampliable a seis y siete jugadores...
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                    España
                    Veggies es un juego de colocación de cartas de Jog Kung ilustrado por Roman Kucharski y Àlex Santaló. Las partidas duran unos 20 minutos en las que pueden participar de 2 a 4 jugadores a partir de 8 años. Para ganar, hay que sumar el mayor número de puntos agrupando conjuntos de frutas y verduras en nuestro puesto de mercado, evitando los ratones. Pocos minutos después de abrir la caja, ¡ya estaréis jugando! Barajad las 40 cartas y formad un único mazo; a continuación, revelad las tres primeras cartas y ponedlas a la vista de todos los jugadores, formando el mercado central. Seguidamente, cada jugador toma dos cartas del mazo, conserva una y juega la otra en frente suyo, formando el puesto de mercado propio. Todas las cartas tienen una estructura similar. Siempre encontraréis seis espacios que pueden estar ocupados por tres tipos de símbolos: cualquiera de los cinco tipos de frutas y verduras (fresas, plátanos, uvas, setas y zanahorias), cajas y palés vacíos o bien ratones. Como podréis imaginar, hay que hacer todo lo posible para conservar las mercancías y evitar cajas vacías y ratones. Por turnos, empezando por quién haya trabajado más recientemente en un mercado, los jugadores añadirán una carta a su propio puesto, ya sea la que estaba oculta en la mano o tomando una de las que ofrece el mercado central. Si se juega desde la mano, roba una nueva carta del mazo central y quédatela en la mano. Si optas por una del mercado, roba una carta del mazo y déjala en el centro de la mesa, de modo que vuelva a haber tres cartas disponibles. Ahora bien, ¿Cómo hay que jugar las cartas en nuestro puesto de mercado? Puedes rotar la carta como desees, para orientarla y colocarla tanto en vertical como horizontal. Puedes colocarla adyacente (completa o parcialmente), de manera ortogonal, a al menos una de las cartas ya presentes en tu puesto. También puedes cubrir, completa o parcialmente, al menos una de las cartas ya presentes en tu puesto. ¡No vale colocarlas debajo! Este proceso te servirá para juntar mercancías del mismo tipo, lograr grupos de frutas y vegetales más grandes, y al mismo tiempo prescindir de cajas y roedores. Cuando todos los jugadores tengan 8 cartas en su puesto, la partida termina y se calculan las puntuaciones. Cada jugador determina qué tipo de mercancía constituye el grupo más numeroso en su puesto del mercado, es decir, el conjunto de espacios con el mismo tipo de mercancía y que estén ortogonalmente adyacentes unos con otros. Si un jugador dispone de varios tipos de mercancía que podrían formar su grupo más numeroso, debe elegir uno de ellos. Luego, lo anuncia a sus oponentes. A continuación, todos los jugadores ganan puntos por cada tipo de mercancía que tengan que coincida con la del grupo más numeroso de cualquier jugador. Cada jugador cuenta el número de espacios en su grupo más numeroso de una determinada mercancía que haya que puntuar y lo multiplica por el número de grupos separados de ese tipo que tiene en su puesto, incluyendo el más numeroso. Repite este cálculo para cada uno de los tipos de mercancía que haya que puntuar, suma todos los puntos y finalmente resta 2 puntos por cada ratón que tenga en su puesto del mercado. ¡El jugador con más puntos es el ganador! Veggies es un juego para disfrutar tanto en familia como entre amigos. Dispone de variantes para 2 y 4 jugadores que lo hacen muy versátil y supone un divertido reto para toda clase de jugadores. ¡Llena de frutas y verduras tu puesto del mercado y consigue la puntuación más alta! ¡Devir Pockets! Número de jugadores: 2-4 Duración: 15 minutos. Edad recomendada a partir de 8 años.
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                    España
                    El juego de mesa Monopoly Game of Thrones - Collector's Edition es una versión del clásico juego de compra y venta de propiedades, aquí con una vestimenta alusiva a la serie televisiva Game of Thrones, mostrando diferentes propiedades presentes en varias temporadas de la serie, piezas de juego del mismo tema y tablero y notas con diseño renovado. La mecánica que ha proporcionado momentos de diversión familiar durante décadas sigue siendo la misma, incluyendo la compra y venta de recursos, el comercio entre jugadores, las cartas de acción aleatoria, el lanzamiento de dados, las piezas móviles y la gestión del dinero. Este juego de mesa Monopoly Game of Thrones - Collector's Edition es, por tanto, un excelente complemento para la colección de los amantes de la serie de televisión, ideal para jugar mientras se espera la próxima temporada. Otras características relevantes: duración superior a 60 minutos; diseñado para dos a seis jugadores; recomendado para más de 8 años. Worten destaca: juego de mesa temático de la serie de televisión Game of Thrones; nuevo diseño de tablero, notas, piezas y diseño de caja; edición para coleccionistas; juego familiar festivo; mecánica del juego que incluye características de compra y venta, intercambio entre jugadores, cartas de acción aleatoria, lanzamiento de dados, movimiento de piezas y gestión del dinero; diseñado para dos a seis jugadores; más de 60 minutos; recomendado para más de 8 años.
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                    Valencia (Valencia)
                    Pack Rum and Bones Caja Basica y Expansiones Maldicion Mazu y Brise Sanguine (Precintados) Pack Rum and Bones Caja Basica y Expansiones Maldicion Mazu y Brise Sanguine (Precintados) Coleccion RUM & BONES Caja Basica mas las expansiones La Terrible Maldicion de Mazu y La Brise Sanguine. Rum & Bones es un juego de tablero con miniaturas en el que los jugadores controlan fantásticas tripulaciones piratas que se enfrentan en encarnizados combates de abordaje. Inspirado por los videojuegos de estilo MOBA, Rum & Bones es un juego profundo, rápido y muy estratégico. Los decididos marineros y contramaestres de la tripulación de cada barco cargan a través de las planchas para atacar los puntos clave del barco enemigo. Pero las tripulaciones están igualadas, ¡por lo que serán los héroes controlados por los jugadores los que decidirán el resultado de la batalla! Cada facción tiene cinco tipos de héroes a su disposición: Capitán, Intendente, Espadachín, Artillero y Bruto, y cada uno de ellos desempeña un papel diferente en la batalla. Cada héroe es único y posee su propio conjunto de ataques, capacidades y reacciones con las que aplastar al enemigo o dar a su tripulación el empujón que necesitan. Caja Basica: En esta caja se incluyen las facciones de la Hermandad de Wellsport y los Demonios de hueso, ambas dotadas de poderes únicos a través de sus mazos de Marea. Pero ten cuidado, porque estas sorprendentes habilidades pueden atraer la atención del mítico terror de las profundidades: ¡el Kraken! ¡Prepárate para tomar los mares con Rum & Bones! Contenido: 70 miniaturas de gran detalle, 20 bases para miniaturas, 8 dados de seis caras, 10 cartas de Héroe, 2 cartas de Criatura marina, 60 cartas de Marea, 2 tableros de Barco, 15 piezas, 113 fichas y 1 reglamento. La temible maldición de Mazu: Aquellos que naveguen por las aguas de la diosa Mazu e intenten atacar a sus pacíficas gentes, serán puestos a prueba por los piratas conocidos como la temible maldición de Mazu. En alta mar, pocas embarcaciones poseen una suerte tan increíble con la marea y el viento como las de La temible maldición de Mazu. Y ahora que el tesoro de Davy Jones está desperdigado por el mundo y nadie controla el Cajón, ¡ningún lugar está a salvo de estas embravecidas pesadillas del lejano oriente! La temible maldición de Mazu tiene su propio grupo de héroes, cada uno de ellos con ataques, capacidades y reacciones únicas. También tienen acceso a su propio mazo de Marea, repleto de los fantásticos poderes que les conceden los dioses chinos. ¡Controla los vientos del este con La temible maldición de Mazu! Contenido: 35 miniaturas de gran detalle, 10 bases para miniaturas, 5 cartas de Héroe, 30 cartas de Marea, 3 tableros de Barco, 3 piezas, 6 fichas y 1 reglamento. La Brise Sanguine: La Brise Sanguine significa “La brisa sangrienta” en francés, y el nombre encaja perfectamente con esta nueva facción pirata. En su búsqueda del disperso tesoro de Davy Jones, su dominio del viento y el mar concede a La Brise Sanguine ventajas y posibilidades fuera del alcance de cualquier otra facción. No tienen piedad y no esperan ninguna, ¡el poder del Cajón de Davy Jones será suyo a cualquier precio! La Brise Sanguine tiene su propio grupo de héroes, cada uno de ellos con ataques, capacidades y reacciones únicas. También tienen acceso a su propio mazo de Marea, repleto de toda clase de tácticas maliciosas. ¡Asesta tu golpe de gracia con La Brise Sanguine! Contenido: 35 miniaturas de gran detalle, 10 bases para miniaturas, 5 cartas de Héroe, 30 cartas de Marea, 2 tableros de Barco, 5 piezas, 3 fichas y 1 reglamento.
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                    España
                    JUEGO ORIGINAL EN INGLÉS: ¡Una Nueva Oportunidad en Cartas de Leyenda!. ¡Batallas de Leyenda: Capítulo 1 te trae una actuación de bis de muchas de las cartas más populares de Batallas de Leyenda -Venganza de la Luz, Batallas de Leyenda: Venganza Implacable, Batallas de Leyenda: Venganza del Héroe, y Batallas de Leyenda: Armagedón, más cartas relacionadas de otros lanzamientos pasados! Entre los aspectos más destacados de este conjunto masivo se incluyen: * El regreso de monstruos muy esperados como Número 90: Señor Fotónico de Ojos Galácticos y Caos Emperador, el Dragón del Armagedón. * ¡Otra oportunidad para la versión en lenguaje astral de Número 39: Utopía, originalmente lanzada en Batallas de Leyenda: Armagedón! * Seis nuevos dados coleccionables, cada uno con un diseño de monstruo popular, incluyendo Dragón Cibernético, Dragón del Juicio o Elemental HERO Stratos. Cada caja de Batallas de Leyenda: Capítulo 1 contiene un total de: 1 Carta Rara Secreta. 6 Cartas Ultra Raras (en colores de nombre diferentes). 30 Cartas Comunes. 1 de 5 dados coleccionables
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