-
loading
Solo con imagen

M 12

Listado top ventas m 12

ASUS PRIME X299-A II - PLACA BASE ATX LGA 2066 (OVERCLOCKING POR IA, 12 ETAPAS DE POTENCIA IR3555, DDR4 4266 MHZ, TRES M.2, USB 3.2 GEN. 2 DE TIPO C E ILUMINACIÓN AURA SYNC RGB)
  • Zócalo Intel LGA 2066: Compatible con procesadores Intel Core serie X
  • Overclocking por IA: Optimiza el rendimiento de la CPU de forma instantánea tomando como referencia la CPU y el cooler, ofreciéndote resultados similares a los que consiguen los expertos
  • Diseño de alimentación robusto: 12 etapas de potencia IR3555, tomas de alimentación ProCool II ychokes y condensadores de alta calidad para un suministro de energía estable
  • Disipador M.2: Reduce hasta 20 °C las temperaturas del SSD M.2 para que trabaje a pleno rendimiento y sea más fiable
  • Conectividad de próxima generación: Compatible con Intel Optane Memory, Intel VROC, dos M.2 y USB 3.2 Gen.de tipo C
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PILOT - RECAMBIO RFNS-GP-MPUNTO MEDIO- AZUL - (CAJA 12 UNIDADES)
  • Adecuado para bolígrafos Pilot retráctil
  • Rexgrip, Super Grip, Vega, Dr. Grip
  • Paquete de 12 unidades
  • Con tinta azul y tamaño M
[Leer más]
Ver precios en Amazon
S&M 010026 TUBERÍA GOTEO, 12 MM X 50 M, NEGRO
  • Tubería de polietileno de baja densidad
  • Uso riego, presión de uso máxima 4 atm
  • Conforme a normativa ISO-9001:2008
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OLYMPUS OBJETIVO - M.ZUIKO DIGITAL ED 12-40 MM F2.8 PRO, ZOOM ESTÁNDAR, ADECUADO PARA TODAS LAS CÁMARAS MFT, MODELOS OLYMPUS OM-D & PEN, SERIE G DE PANASONIC, NEGRO
  • Ámbitos de aplicación: paisaje, viaje, naturaleza, luz baja, arquitectura y retrato; equivalente a un objetivo de 24; 80 mm 35 mm
  • Objetivo de zoom potente con mayor rendimiento óptico gracias a una velocidad constante de F2.8
  • El anillo de enfoque deslizante permite un cambio rápido entre el enfoque automático y el enfoque manual
  • Gracias a su construcción a prueba de polvo y salpicaduras y resistente a las heladas, el objetivo desafía todas las condiciones climáticas y ofrece resultados incluso en condiciones difíciles
  • Óptima calidad de imagen, a pesar de su diseño compacto, con imágenes nítidas hasta los bordes de la imagen
  • Óptimo procesamiento y bayoneta de metal
[Leer más]
Ver precios en Amazon
M.2 SSD ADAPTADOR ADAPTER TO NGFF M.2 GIGABASE PARA MACBOOK HIGH SPEED ADAPTER NVME AHCI COMPATIBLE CON MACBOOK 2013-2017 A1465 A1466 A1398 A1502 SSD 12 + 16 PIN PLUG AND PLAY
  • Proveedor profesional: envío inmediato las 24/7 también el domingo con entrega garantizada de 2 días Vacaciones con embalaje económico (respetuoso con el medio ambiente). ¿Tienes alguna pregunta? Te apoyamos en alemán, inglés e italiano
  • 100 % Plug and Play: fácil de instalar y arrancar de inmediato, 100 % funcional
  • Kit de actualización: para que puedas empezar de inmediato, recibirás un destornillador gratis con tornillos
  • Sin núcleos: si usted recibe un núcleo de pánico, por favor, simplemente limpia la ranura SSD y los pines frontales del adaptador (mejor pegar algo de cinta Kapton en los pines frontales del adaptador), ¿todavía no funciona? Simplemente devuélvelo y pregunta después de un reembolso
  • Compatible con MacBook Pro Retina A1502 (ME864 ME865 ME866 ME293 ME294); versión 2014-2015 MacBook Pro Retina A1502 A1502. (MGX72 MGX82 MGX92 MGXA2 MGXC2 MF839 MF840 MF841 MJLQ2 MJLT2 MJLU2); 2013-2014 versión MacBook Air A1465(MD711 MD712 MD760 MD761); 2015. 2017. Versión MacBook Air A1465 (MJVM2 MJVP2 MJVE2 MJVG2 MMGF2 MMGG2 MQD32 MQD42 MQD52, Model EMC3178), Mac Pro ME253 MD878, iMAC A1419 (Late 2013 y nuevo).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XZN JUEGO DE LLAVES DE VASO MULTIDIENTES I M4 M5 M6 M8 M10 M12 M14 M16 I JUEGO DE 8 PZS. DE PUNTAS MÚLTIPLES
  • ✔ Haskyy XZN - juego de llaves de vaso multidientes ✔ M4 M5 M6 M8 M10 M12 M14 M16 ✔ Bits multidientes
  • ✔ 8 piezas. juego de llaves de vaso diente dentado interno ✔ Clasificado en el carril de la llave de vaso
  • ✔ 1/4" Drive: M4 / M5 / M6 ✔ 3/8" Drive: M8 / M10 / M12 ✔ 1/2" Accionamiento: M14 / M16
  • ✔ Altura de la llave de vaso ✔ M6 / M5 / M4 = 40mm ✔ M12 / M10 / M8 = 47mm ✔ M16 / M14 = 56mm
  • ✔ de acero al cromo-vanadio ✔ cromado mate
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOCA 12 - 24 V COCHE CONECTOR CABLE, DC 5521 CABLE DE CARGA ENCENDEDOR DE CIGARRILLOS FUENTE DE ALIMENTACIÓN ADAPTADOR DC 5.5 MM X 2.1 MM, 1.2 M/47.24IN PARA DISPOSITIVO DE DVD PORTÁTIL
  • 100% nuevo y de calidad alimentación adaptador. 1 año de garantía del producto.
  • Entrada 12 V; Adecuado para estándar 12 V coche y cigarrillos.
  • DC 5.5 mm x 2.1 mm/2 A (24 W Max)/1.2 M; por favor, Google y compruebe si este conector es apto para su reproductor de DVD, para garantizar que obtener el adecuado.
  • Una copia de seguridad se encuentra bajo la punta para mayor seguridad.
  • Extensión de alimentación Cable para aparcamiento, sistemas de coche, monitor, DVD, tiras LED Barra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Y.F.M 12 COLORES PINTURAS FACIALES Y CORPORALES, LAPICES FACIALES - KIT DE DECORACIÓN DE HALLOWEEN, MAQUILLAJE NAVIDAD Y FIESTAS - NO TÓXICO, ADECUADO PARA EMBARAZADAS Y NIÑOS
  • ✔ Multicolores y Brillantes - El kit contiene 12 lápices faciales de colores brillantes, puedes crear bellos patrones en tu rostro y también pintar varios patrones de diseño.
  • ✔ 100% Seguro - Garantía no tóxica, ecológica e hipoalergénica. No hay peligro para la piel, ideal para adultos y niños.
  • ✔ Conveniente de Usar - Desenchufe la tapa y gire la pluma para usarla. Después del uso, atornille la pluma y cubra la pluma.
  • ✔ Multiples Ocasiones - Fiesta de cumpleaños, presentación teatral, fiesta de disfraces, maquillaje de celebraciones festivas, dibujo de rostros, tatuaje temporal, fiestas de gallinas, baby shower, fiestas de disfraces para niños, maquillaje de eventos corporativos, promociones comerciales, pinturas prenatales para el vientre.
  • ✔ Fácil de Lavar - No te preocupes por ensuciarte las manos o la ropa después de usar este maquillaje para niños. Puede usar un pañuelo de papel para limpiarse las manos y luego lavarse con agua y jabón.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KALEA-INFORMATIQUE © - M.2(NGFF) SSD ADAPTER - TO REPLACE THE ORIGINAL 12+16 PIN PCIE SSD OF A 2013 2014 2015 2016 2017 2018 MAC PRO OR RETINA WITH A M2 SSD - SUPPORT NVME SSD
  • Support Following M.2 (NGFF) PCI-e SSD: Samsung XP941 (MZHPU128HCGM MZHPU256HCGL MZHPU512HCGL) Samsung SM951 PCIE-AHCI (MZHPV128HDGM MZHPV256HDGL MZHPV512HDGL)
  • For following nVME SSD,if you can't install OS well, pls refer to our user manual: PM951 PCIE-NVME (MZFLV128HCGR MZFLV256HCHP MZFLV512HCJH), 950 PRO (MZVKV256 MZVKV512), 960 EVO (MZ-V6E250BW MZ-V6E500BW,MZ-V6E1T0BW) ,....other nVME SSD
  • can replace SSD modules from following: 11 "Air Mid 2013, A1465 (MD711.MD712) 13 "Air Mid 2013, A1466 (MD760.MD761); 13 "PRO Retina Late 2013, A1502 (ME864, ME865, ME866) 15 "PRO Retina Late 2013, A1398 (ME293, ME294, ME874).........
  • R eplace following SSD modules: Samsung MZ-JPU128T / 0A2, MZ-JPU256T / 0A2, MZ-JPU512T / 0A2, MZ-KPU1TOT / 0A2, MZ-JPV1280, Sandisk SD6PQ4M-128G, SD6PQ4M-256G
  • ONLY MACBOOK AFTER 2015 SUPPORT NVME SSD, IF YOUR MAC IS FROM 2013 OR 2014, USE A AHCI SSD INSTEAD.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CYBERNOVA DC12V 131PSI 6L/M AGUA DULCE DE AGUA DE ALTA PRESIÓN DE DIAFRAGMA AUTOCEBANTE BOMBA DE CAMPING / BARCO / RV / JARDÍN/LIMPIEZA DE VEHÍCULOS / AUTOCARAVANAS(6L/ M)
  • Esta es una bomba de diafragma de CC de alta calidad, ampliamente utilizada en equipos generales de la industria, equipos médicos, equipos químicos, agricultura (césped y jardín), vehículos turísticos, vehículos especiales, buques, bebidas, limpieza de vehículos, limpieza de alfombras, limpieza del suelo, agua Purificación y equipos de tratamiento de agua
  • Voltaje: 12V DC Capacidad de flujo: 1,3 galones por minuto (6,0 litros por minuto) Presión de agua: 131 PSI Consumo de corriente: 2-3 Amp
  • Tomas de salida de la manguera: Fija 10mm (3/8 ") diámetro de las colas de la manguera Dimensiones: Longitud 165mm x Anchura 100 mm x Altura 62mm
  • Nota: 1. La bomba de agua no se pudo usar constantemente durante mucho tiempo, de lo contrario se sobrecalentaría y afectaría su eficiencia. Este producto podría estar funcionando constantemente durante 1 HORAS. 2. Es normal si el flujo de agua se encuentra dentro de este producto porque es el resto de nuestra prueba. 3. Esta bomba funciona solo para agua dulce, no para otro líquido.  
  • 4. para el tubo de salida, no modifique la parte de la tubería de agua ni aplique presión sobre la tubería de salida. 5. hay un tornillo en la parte superior de la bomba que puede estar a presión de agua, tenga en cuenta que este tornillo solo se puede aflojar ligeramente y no lo apriete. De lo contrario, la bomba tendrá fugas de agua. 6. 6A es la corriente máxima, 2A-3A es la corriente de trabajo adecuada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
vendo etapa de potencia hsd m-12 de 2400w x2ch 2ohmios revisada y en perfecto estado torredelcampo Jaén tlf 680120512
450 €
Ver producto
Oria-Guipúzcoa (Guipúzcoa)
12” 45 RPM MAXI WOMACK AND WOMACK “BABY I’M SCARED OF YOU” 1983 VG+ VG+ 12” 45 RPM MAXI WOMACK AND WOMACK “BABY I’M SCARED OF YOU” 1983 VG+ VG+ 12" 45 RPM MAXI WOMACK AND WOMACK “BABY I’M SCARED OF YOU” 1983 VG+ VG+ E9733 Elektra 1983 UK E9733 Portada VG+   Disco VG+ Portada en muy buen estado, con algo de desgaste sólo. Disco en muy buen estado, con alguna marca superficial que no afecta al sonido. Gastos de envío hasta 2 discos: Correos Certificado 5,95 € (con número de seguimiento y entrega a domicilio) Pago: Paypal o Bizum
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
12 SARDANAS 1.967 - LOTE 3 VINILOS E.P. 45 R.P.M. (VER FOTO) 12 SARDANAS 1.967 - LOTE 3 VINILOS E.P. 45 R.P.M. (VER FOTO) 12 SARDANAS 1.967 LOTE 3 VINILOS E.P. 45 R.P.M. (VER FOTO)
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
12” BONEY M - Megamix '88 - SPAIN Press - Ariola ‎– 611 977 - Maxi (M-/EX+) 12” BONEY M - Megamix '88 - SPAIN Press - Ariola ‎– 611 977 - Maxi (M-/EX+)
Ver producto
Valencia (Valencia)
12 MAXI, BRITNEY SPEARS, I'M A SLAVE 4 U, REMIXES USA 12 MAXI, BRITNEY SPEARS, I'M A SLAVE 4 U, REMIXES USA
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 400103547 Condición del libro: Normal Kpelusz. Buenos Aires, 1965 12 x 19 cm., 86 pag. Tapa blanda, buen estado de conservacion. Mi hijo.. Ejemplares disponibles: 1
Ver producto
Valencia (Valencia)
O.X. Pow O.X. Pow 12'', MiniLP   Nuevos Medios Spain 1985 M M 11 125 M O.X. Pow La Esquina Ilegal O.X. Pow O.X. Pow 12'', MiniLP   Nuevos Medios Spain 1985 M M 11 125 M O.X. Pow La Esquina Ilegal                     O.X. Pow La Esquina Ilegal  12'', MiniLP   Nuevos Medios  Spain 1986 M M 12 214 E  
Ver producto
Valencia (Valencia)
Malconsejo Malconsejo 12'', MiniLP, Ltd Maybe Tomorrow Spain 1995 M M MAY001 Malconsejo Malconsejo 12'', MiniLP, Ltd Maybe Tomorrow Spain 1995 M M MAY001 Malconsejo Malconsejo  12'', MiniLP, Ltd  Maybe Tomorrow  Spain 1995 M M MAY001  
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica prismatico binocular auriol auriol 12 x 32 prismáticos binoculares portátiles y compactos. alcance hasta 1000 m con riñonera y cordón marca: auriol aumentos: 12x32 modelo: auriol 12 x 32 prismáticos binoculares portátiles y compactos. alcance hasta 1000 m con riñonera y cordón telemetro: no tamaño objetivo: 32 Descripción prismatico binocular auriol auriol 12 x 32 prismáticos binoculares portátiles y compactos. alcance hasta 1000 m con riñonera y cordón prismatico binocular auriol auriol 12 x 32 prismáticos binoculares portátiles y compactos. alcance hasta 1000 m con riñonera y cordón es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
16,95 €
Ver producto
Girona (Girona)
GRACE JONES: I'M NOT PERFECT [ESP 1986] 12” GRACE JONES: I'M NOT PERFECT [ESP 1986] 12” (Manhattan - Emi)  1986  made in Spain cat. num.  052 20 1507 6 #funk  #synth-pop  #disco   A I'm Not Perfect (But I'm Perfect For You) (The Perfectly Extended Nile Rodgers Remix)   5:54 B1 I'm Not Perfect (But I'm Perfect For You) (Instrumental Version) 4:58 B2 Scary But Fun 3:55
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Blackmagic ATEM 2 M/E Constellation HD Este modelo ofrece el doble de funcionalidades que la versión 1 M/E e incluye 20 entradas SDI 3G, 12 salidas SDI 3G, 2 procesadores para efectos visuales digitales, 8 compositores avanzados, 2 salidas de visualización simultánea y función SuperSource. Asombrosa capacidad de transmisión Los modelos ATEM Constellation HD presentan un diseño modular compacto con un panel de control integrado. Este brinda la posibilidad de manejar el dispositivo, lo cual es fundamental durante la etapa de preparación o en situaciones de emergencia. Por otra parte, presenta una pantalla LCD de gran tamaño que permite ver la salida principal y cambiar distintos ajustes mediante los menús. El diseño compacto es ideal para producciones en directo en distintos lugares, dado que el mezclador cuenta con entradas SDI 3G, salidas auxiliares SDI 3G y conexiones para señales de audio balanceadas y red Ethernet. El modelo 4 M/E incluso dispone de un puerto RS‑422 para controlar unidades en serie y conexiones MADI. A pesar de todas estas prestaciones, los mezcladores ATEM Constellation son sumamente silenciosos, gracias a su innovador sistema de enfriamiento de gran eficiencia. Diseñado para eventos en directo de gran magnitud Los tres modelos ATEM Contellation HD son ideales para conciertos y festivales de música, ya que permiten ubicar las cámaras en distintos puntos del escenario a fin de conseguir la mejor cobertura. Incluso durante espectáculos deportivos en directo, la inmensa cantidad de conexiones junto con los canales para efectos visuales facilitan la creación de composiciones en múltiples capas, con el propósito de mostrar cada detalle de la acción. Las transmisiones en vivo son la manera más rápida de producir programas. Los mezcladores de esta línea disponen de gráficos internos extraordinarios y diversos compositores avanzados para superposiciones por crominancia que ofrecen todo lo necesario para producciones complejas. Asimismo, estos equipos son óptimos para transmitir ceremonias religiosas, ya que no solo brindan la posibilidad de obtener resultados profesionales, sino que además son fáciles de usar, por lo cual es sencillo capacitar a operadores voluntarios. Estilo profesional con mezcla y efectos Los modelos ATEM Constellation HD ofrecen la oportunidad de ver la señal al aire y el anticipo a la vez, en forma exactamente igual que los mezcladores de las grandes emisoras de la industria de la televisión. Asimismo, tanto el programa ATEM Software Control como los paneles físicos opcionales permiten alternar entre ambas señales. Es decir que es posible seleccionar una señal de anticipo en el bus correspondiente para verificar que sea la correcta antes de emitirla al aire. Este proceso disminuye las posibilidades de cometer errores y es ideal para aquellos que están formándose como profesionales de la industria. Control desde el panel frontal El panel de control ofrece la oportunidad de manejar el mezclador con facilidad en cualquier momento. Los modelos ATEM Constellation HD tienen prestaciones similares a la versión ATEM Mini, lo que los hace ideales para quienes deseen emplear un equipo más avanzado. Los botones son de la misma calidad que los utilizados en paneles de mayor tamaño, por lo que son sumamente confiables. Incluso permiten controlar compositores, contenidos multimedia y fundidos a negro desde el panel frontal. Asimismo, disponen de una conexión de 5 pines que facilita el control del sistema de intercomunicación. Además, es posible acceder a todas las prestaciones del mezclador a través de los menús en la pantalla del panel frontal. 40 entradas SDI 12G con conversión de formatos Los mezcladores de esta línea disponen de un máximo de 40 entradas SDI 3G independientes, todas ellas con conversión de formatos a distintas resoluciones. Es decir que permite convertir una señal entrante de 1080 a cualquier otro formato o utilizar cada una de las conexiones SDI en un formato distinto al mismo tiempo. Por su parte, el modelo ATEM 4 M/E Constellation HD permite asignar los canales de audio 1, 2, 3 y 4 de las entradas SDI 1 a 30 a las dos salidas MADI, con el propósito de transmitir el audio de todas las fuentes a un sonidista externo para mezclarlo. 24 salidas SDI 3G personalizables Los mezcladores de esta línea disponen de una inmensa cantidad de salidas SDI 3G independientes. Incluso el modelo más compacto que dispone de un solo banco de mezcla cuenta con 6 salidas SDI 3G. A su vez, el modelo 2 M/E ofrece 12 salidas de este tipo, mientras que la versión 4 M/E incluye 24. Las salidas SDI 3G son extraordinarias, ya que brindan la posibilidad de transmitir en forma independiente cualquier señal SDI o fuente interna a cada una de las salidas SDI, lo cual resulta ideal para enviar señales por separado a pantallas en escenarios, grabadores y procesadores para transmitir por Internet. Asimismo, es posible emplear las salidas SDI a fin de registrar en forma aislada las imágenes provenientes de cada cámara y, a su vez, cada grabador recibirá una señal proveniente del mezclador perfectamente resincronizada. Por otra parte, todas las salidas SDI permiten integrar el audio, así como códigos de tiempo RP-188 y señales para el control de cámaras y luces piloto. Además, facilitan la comunicación con otros integrantes del equipo. Puerto USB para programas informáticos Los mezcladores de la línea ATEM Constellation HD cuentan con un puerto USB-C que permite reconocerlos como una cámara web, a modo de facilitar la transmisión de contenidos por Internet. Basta con conectar cualquiera de estos modelos a un equipo informático, y ya podrá comenzar a emitir en directo mediante cualquier programa destinado a tal fin. Gracias a esto, es posible transmitir imágenes en resolución HD 1080p a través de plataformas como Zoom, Microsoft Teams o Skype para realizar presentaciones con un estilo profesional empleando varias cámaras. El puerto USB de estos mezcladores también es compatible con Open Broadcaster, XSplit Broadcaster y otros programas similares. Paneles de control físicos o virtuales Todos los mezcladores de la línea ATEM admiten una amplia variedad de opciones de control y permiten compartir paneles entre diferentes modelos para distintos tipos de eventos en directo. En este sentido, el modelo ATEM Constellation HD incluye un programa de control completo para Mac y Windows, el cual se comunica con el equipo a través de una red Ethernet o el puerto USB y brinda la posibilidad de manejarlo, cargar archivos, mezclar audio y controlar las cámaras. Para proyectos de mayor complejidad, recomendamos conectar dispositivos ATEM Camera Control Panel o ATEM Advanced Panel, a fin de operar las cámaras con más precisión o alternar entre diversas señales, respectivamente. Por otro lado, estos equipos presentan herramientas de desarrollo para crear soluciones personalizadas. Visualización simultánea con rótulos, indicadores y vúmetros La visualización simultánea permite supervisar varias fuentes en un solo monitor. El modelo 1 M/E cuenta con una salida de visualización simultánea, mientras que las versiones 2 M/E y 4 M/E incluyen dos y cuatro salidas destinadas a tal fin, respectivamente. Además, todas las señales externas y las fuentes internas pueden asignarse a cualquiera de las salidas y, a su vez, es posible personalizar la configuración con el propósito de visualizar 4, 7, 10, 13 o 16 fuentes simultáneamente. Esto es aproximadamente 32 fuentes en total en el modelo 2 M/E y 64 señales en cuatro monitores en la versión 4 M/E. Por otro lado, se pueden superponer rótulos y vúmetros a la imagen en cada ventana y mostrar un borde rojo o verde alrededor de la señal, que indica que está al aire o corresponde a un anticipo, respectivamente. Transiciones, efectos visuales y mucho más Los mezcladores ATEM Constellation HD incluyen una amplia gama de transiciones de calidad profesional, tales como disolvencias, fundidos y cortinillas, cuya duración, posición y dirección pueden ajustarse, así como su color y ancho de borde. A su vez, el inigualable procesador de efectos visuales digitales permite empujar la imagen hacia afuera de la pantalla, dando lugar a un nuevo plano, al igual que crear cortinillas con gráficos dinámicos. Por otra parte, con el propósito de evitar errores, esta gama de dispositivos brinda la posibilidad de ver un anticipo de la transición para comprobarla antes de emitirla al aire. Efectos visuales integrados Los modelos ATEM Constellation incluyen hasta cuatro canales de efectos visuales digitales independientes, según la versión. Gracias a esto, es posible lograr una calidad sorprendente de efectos y cambiar la posición y el tamaño de las composiciones en tiempo real, así como crear efectos profesionales con imágenes simultáneas (PIP), sombras paralelas y bordes tridimensionales adaptables. Por otra parte, estos efectos pueden emplearse en transiciones animadas que aportan un mayor dinamismo a las transmisiones. Además, el mezclador facilita la combinación de dichas transiciones con elementos gráficos, a fin de crear cortinillas personalizadas. Por su parte, las versiones con dos y cuatro bancos de mezcla ofrecen procesadores SuperSource. Sistema de comunicación profesional El modelo ATEM Constellation incluye un sistema de comunicación que facilita la coordinación entre los distintos integrantes de la producción. En tal sentido, el dispositivo cuenta con una conexión de 5 pines para auriculares en el panel frontal, así como otra RJ12 en la parte trasera para sistemas habituales, tales como ClearCom y RTS. Además, dispone de canales para comunicarse con los ingenieros y otros miembros del equipo, y permite controlar el efecto local para escuchar tu propia voz, así como mezclar el audio del programa. Por otra parte, este modelo brinda la posibilidad de establecer la comunicación con cámaras de Blackmagic Design a través de los canales SDI 15 y 16, y con los ingenieros mediante los canales 13 y 14. Incluso es posible mezclar el audio de la comunicación con el del programa, a fin de realizar comentarios en directo. Imágenes y gráficos internos El mezclador permite almacenar animaciones y gráficos de gran calidad en formato RGBA para reproducirlos al instante. Concretamente, los reproductores multimedia funcionan como fuentes adicionales en el modelo ATEM Constellation HD, de modo que no es necesario utilizar otras entradas SDI. El panel multimedia integrado almacena gráficos para su uso posterior en los reproductores. El modelo 1 M/E permite guardar 20 capturas y 200 animaciones de fotogramas; el 2 M/E, 40 capturas y 400 animaciones y el 4 M/E, 60 y 600, respectivamente. El programa ATEM Software Control, incluido con el mezclador, facilita la organización de los archivos multimedia, aunque también es posible importarlos directamente desde Photoshop mediante el complemento ATEM Photoshop. Nuevo compositor por crominancia El modelo ATEM Constellation HD es ideal para boletines informativos o escenarios virtuales, ya que cuenta con 16 compositores avanzados para realizar superposiciones por luminancia y crominancia. En tal sentido, el selector de colores permite tomar una muestra del fondo con el propósito de generar automáticamente los parámetros de la máscara. Además, se incluyen controles para bordes y reflejos, así como un corrector cromático para la imagen en primer plano, a fin de que su apariencia coincida con la del fondo, logrando de esta manera una composición perfecta. Por otra parte, el compositor puede emplearse en máscaras con formas geométricas y efectos visuales digitales, lo cual brinda una versatilidad sin igual. En el modelo 1 M/E, se incluyen 4 compositores por crominancia, 8 en el 2 M/E y 16 en la versión 4 M/E. Escenarios virtuales extraordinarios Gracias a los cuatro compositores para superposiciones por crominancia en cada banco de mezcla y efectos, es posible lograr escenarios virtuales extraordinarios. Además, se puede usar un compositor por cámara a fin de crear una composición perfecta sobre el fondo personalizado. El modelo 1 M/E incluso permite desarrollar hasta cuatro sets virtuales. A su vez, es posible realizar producciones con cámaras fijas cargando dichos fondos desde el panel multimedia o los reproductores multimedia, así como grabar macros para alternar entre las unidades y usar la imagen correcta, Con tanta flexibilidad, hasta se pueden probar diferentes distribuciones para estudios. Procesador SuperSource Además de los dos canales independientes para efectos visuales, los modelos ATEM Constellation HD incluyen un procesador SuperSource con una capa de fondo y otras cuatro adicionales que pueden emplearse al igual que cualquier fuente, a fin de crear composiciones digitales. Es como tener un mezclador adicional para los efectos especiales. Esto es ideal al utilizar imágenes simultáneas durante una entrevista, ya que permite configurar el efecto antes de emitirlo al aire y dejar los dos canales libres para realizar otras tareas. La versión ATEM 4 M/E Constellation hasta incluye dos procesadores SuperSource independientes. Conexiones SDI 3G para distintos formatos HD Dependiendo del modelo, estos mezcladores disponen de hasta 40 entradas SDI 3G compatibles con todo tipo de fuentes en HD. Es posible conectar equipos en distintos formatos de televisión HD, ya sea 720p, 1080i y 1080p. Solo este tipo de conectividad SDI brinda la posibilidad de alternar entre formatos en distintas definiciones, ofreciendo de esta manera absoluta flexibilidad para todo tipo de proyectos. Las entradas SDI también permiten procesar el audio integrado y mezclar audio proveniente de todas las señales de video. Las salidas principales permiten transmitir señales para controlar la cámara, activar la luz piloto y comunicarse con el operador. Esto significa que es posible conectar cualquiera de las salidas SDI a la cámara para obtener una señal de retorno, controlar la unidad y el sistema de intercomunicación. El primer mezclador con audio profesional La línea de mezcladores ATEM Constellation HD es la primera del mercado que permite procesar el audio de manera profesional. En este sentido, ofrece herramientas de audio Fairlight que incluyen un ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, puerta de ruido y expansor para cada entrada. La versión 4 M/E incluso se pueden asignar los canales de audio 1, 2, 3 y 4 de las entradas SDI 1-30 a las dos salidas MADI, con el propósito de transmitir el audio de todas las fuentes a un dispositivo de mezcla externo. También es posible mezclar fuentes analógicas o el audio de micrófonos para realizar comentarios y narraciones. Mezcla de audio Fairlight profesional Gracias a las herramientas Fairlight, los modelos ATEM Constellation permiten realizar mezclas de audio complejas. Estos mezcladores ofrecen un total de 156 canales, más que cualquier otro mezclador para producciones en directo. El audio se separa de las entradas SDI y se transmite al mezclador de audio. Por su parte, el modelo 4 M/E cuenta con canales adicionales para las entradas MADI, cada uno de ellos con ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, expansor, puerta de ruido y distribución de audio. Todas estas funciones están disponibles mediante el programa ATEM Software Control o a través de un panel Mackie compatible. Incluye programa de control gratuito El programa ATEM Software Control es gratuito y facilita el acceso a todas las funciones del equipo. Su interfaz presenta un diseño elegante, con un mezclador virtual y pestañas para modificar parámetros rápidamente, A su vez, brinda la posibilidad de que varios usuarios se conecten al dispositivo mediante una red Ethernet, a fin de trabajar en distintos aspectos de un evento simultáneamente. Por otra parte, permite controlar cámaras, mezclar audio, utilizar archivos multimedia, crear macros e incluso manejar grabadores HyperDeck. Además, la configuración del mezclador puede guardarse en un archivo XML, junto con una copia de seguridad de todo el material. Este programa es compatible con equipos Mac y Windows. Mayor eficacia y velocidad con paneles ATEM Existen tres modelos de paneles ATEM Advanced Panel con un diseño familiar. Estos cuentan con pantallas LCD que permiten acceder a los distintos menús, botones de gran calidad con colores personalizables, un mando para efectos visuales digitales y una palanca de transiciones. A su vez, es posible grabar y ejecutar macros. Por otra parte, los botones disponen de rótulos digitales integrados que muestran el nombre de cada fuente. En tal sentido, el modelo 1 M/E dispone de un banco con 10 botones para las entradas, mientras que la versión 2 M/E incluye dos bancos con 20 botones, y el modelo 4 M/E, cuatro bancos con 40 botones por fila y cuatro pantallas de control independientes. Control de cámaras con calidad profesional El nuevo ATEM Camera Control Panel ofrece cuatro controladores que permiten llevar a cabo la misma dinámica de trabajo realizada con redes de cámaras sumamente costosas. Gracias a su diseño portátil, este dispositivo puede colocarse sobre un escritorio o en el estante deslizante de un bastidor. Las señales de control se transmiten a las cámaras mediante el protocolo SDI, que es compatible con los modelos Blackmagic URSA Broadcast y Blackmagic Studio Camera. El panel incluye además una palanca de mando similar a la de las unidades CCU y controles para el color, la ganancia, el nivel de negro y la apertura del diafragma, entre otros parámetros. Todos los comandos de control se encuentran organizados de una forma que resulta lógica y familiar, tanto para principiantes como para operadores con experiencia. Compatibilidad con cámaras, paneles, grabadores y otros productos de Blackmagic Es posible ampliar las prestaciones de todos los mezcladores ATEM según sea necesario, por ejemplo, añadiendo un panel de control ATEM para manejarlos directamente o un dispositivo ATEM Camera Control Panel, a efectos de conectar y ajustar hasta cuatro cámaras. Por otra parte, el modelo Blackmagic Studio Camera es ideal como cámara de estudio, ya que cuenta con una luz piloto, un sistema de intercomunicación y control en un tamaño compacto y portátil. En cuanto a la masterización, los grabadores Blackmagic HyperDeck Studio aportan una solución excelente al aceptar formatos de archivo populares, tales como ProRes, H.264 y DNx. Incluso facilitan la transmisión en directo por Internet mediante unidades UltraStudio o Blackmagic Web Presenter. También es posible conectar un conversor Micro Converter SDI to HDMI 3G para supervisar las imágenes en HDMI. 1.  Blackmagic URSA Broadcast G2 Cámara diseñada para transmisiones y producciones en directo. Incluye un sensor 6K con una ganancia de +36 dB, amplio rango dinámico, montura para objetivos B4 y grabación en Blackmagic RAW, ProRes, H.264 y H.265. 2. Blackmagic Studio Viewfinder G2 Visor electrónico de 7 pulgadas que transforma el modelo URSA Mini en una cámara profesional para producciones en directo. 3.  Blackmagic Camera Fiber Converter Permite conectar mezcladores a cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros para poder controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable. 4.  Blackmagic Studio Fiber Converter Permite conectar cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros para poder controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable. 5.  Blackmagic Studio Camera 4K Pro Diseñada para mezcladores SDI o HDMI profesionales, esta cámara incluye todas las prestaciones del modelo Plus y además ofrece conexiones XLR y SDI 12G, pantalla HDR, compatibilidad con redes Ethernet 10G y conector de 5 pines para sistemas de comunicación. 6.  HyperDeck Studio HD Mini Modelo miniaturizado para grabar archivos H.264, ProRes o DNxHD en tarjetas SD y UHS-II o discos USB externos a una resolución máxima de 1080p60. Incluye conexiones SDI 3G y HDMI, así como generadores de sincronismos y códigos de tiempo. 7.  HyperDeck Studio HD Pro Incluye las mismas prestaciones de la versión Plus, pero además cuenta con dos ranuras para tarjetas SD, dos compartimientos para unidades SSD, mando de búsqueda en metal mecanizado con embrague, salida SDI para supervisar imágenes y conexiones XLR para código de tiempo. 8.  ATEM Camera Control Panel Controla hasta cuatro cámaras al mismo tiempo, así como la apertura del diafragma, la velocidad de obturación, el balance de blancos, la ganancia general y los canales RGB. Todas las prestaciones incluidas sin costo adicional A diferencia de otros mezcladores, el precio de venta incluye todas las prestaciones, que se encuentran disponibles y listas para utilizar. No hay cargos adicionales ni suscripciones mensuales. Por ello, no es necesario preocuparse por el vencimiento de una licencia justo antes de comenzar una transmisión. La visualización simultánea de imágenes, la función SuperSource, los efectos visuales digitales y los compositores están siempre activados y a disposición del usuario. Además, el programa ATEM Software Control puede ejecutarse simultáneamente en distintos equipos informáticos. Esto es de suma importancia al dividir el trabajo entre distintas personas encargadas de la mezcla del audio, la preparación de los gráficos, el control de las cámaras y el funcionamiento del mezclador.
2.158,63 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Blackmagic ATEM 2 M/E Constellation HD | CAJA ABIERTA Este modelo ofrece el doble de funcionalidades que la versión 1 M/E e incluye 20 entradas SDI 3G, 12 salidas SDI 3G, 2 procesadores para efectos visuales digitales, 8 compositores avanzados, 2 salidas de visualización simultánea y función SuperSource. Asombrosa capacidad de transmisión Los modelos ATEM Constellation HD presentan un diseño modular compacto con un panel de control integrado. Este brinda la posibilidad de manejar el dispositivo, lo cual es fundamental durante la etapa de preparación o en situaciones de emergencia. Por otra parte, presenta una pantalla LCD de gran tamaño que permite ver la salida principal y cambiar distintos ajustes mediante los menús. El diseño compacto es ideal para producciones en directo en distintos lugares, dado que el mezclador cuenta con entradas SDI 3G, salidas auxiliares SDI 3G y conexiones para señales de audio balanceadas y red Ethernet. El modelo 4 M/E incluso dispone de un puerto RS‑422 para controlar unidades en serie y conexiones MADI. A pesar de todas estas prestaciones, los mezcladores ATEM Constellation son sumamente silenciosos, gracias a su innovador sistema de enfriamiento de gran eficiencia. Diseñado para eventos en directo de gran magnitud Los tres modelos ATEM Contellation HD son ideales para conciertos y festivales de música, ya que permiten ubicar las cámaras en distintos puntos del escenario a fin de conseguir la mejor cobertura. Incluso durante espectáculos deportivos en directo, la inmensa cantidad de conexiones junto con los canales para efectos visuales facilitan la creación de composiciones en múltiples capas, con el propósito de mostrar cada detalle de la acción. Las transmisiones en vivo son la manera más rápida de producir programas. Los mezcladores de esta línea disponen de gráficos internos extraordinarios y diversos compositores avanzados para superposiciones por crominancia que ofrecen todo lo necesario para producciones complejas. Asimismo, estos equipos son óptimos para transmitir ceremonias religiosas, ya que no solo brindan la posibilidad de obtener resultados profesionales, sino que además son fáciles de usar, por lo cual es sencillo capacitar a operadores voluntarios. Estilo profesional con mezcla y efectos Los modelos ATEM Constellation HD ofrecen la oportunidad de ver la señal al aire y el anticipo a la vez, en forma exactamente igual que los mezcladores de las grandes emisoras de la industria de la televisión. Asimismo, tanto el programa ATEM Software Control como los paneles físicos opcionales permiten alternar entre ambas señales. Es decir que es posible seleccionar una señal de anticipo en el bus correspondiente para verificar que sea la correcta antes de emitirla al aire. Este proceso disminuye las posibilidades de cometer errores y es ideal para aquellos que están formándose como profesionales de la industria. Control desde el panel frontal El panel de control ofrece la oportunidad de manejar el mezclador con facilidad en cualquier momento. Los modelos ATEM Constellation HD tienen prestaciones similares a la versión ATEM Mini, lo que los hace ideales para quienes deseen emplear un equipo más avanzado. Los botones son de la misma calidad que los utilizados en paneles de mayor tamaño, por lo que son sumamente confiables. Incluso permiten controlar compositores, contenidos multimedia y fundidos a negro desde el panel frontal. Asimismo, disponen de una conexión de 5 pines que facilita el control del sistema de intercomunicación. Además, es posible acceder a todas las prestaciones del mezclador a través de los menús en la pantalla del panel frontal. 40 entradas SDI 12G con conversión de formatos Los mezcladores de esta línea disponen de un máximo de 40 entradas SDI 3G independientes, todas ellas con conversión de formatos a distintas resoluciones. Es decir que permite convertir una señal entrante de 1080 a cualquier otro formato o utilizar cada una de las conexiones SDI en un formato distinto al mismo tiempo. Por su parte, el modelo ATEM 4 M/E Constellation HD permite asignar los canales de audio 1, 2, 3 y 4 de las entradas SDI 1 a 30 a las dos salidas MADI, con el propósito de transmitir el audio de todas las fuentes a un sonidista externo para mezclarlo. 24 salidas SDI 3G personalizables Los mezcladores de esta línea disponen de una inmensa cantidad de salidas SDI 3G independientes. Incluso el modelo más compacto que dispone de un solo banco de mezcla cuenta con 6 salidas SDI 3G. A su vez, el modelo 2 M/E ofrece 12 salidas de este tipo, mientras que la versión 4 M/E incluye 24. Las salidas SDI 3G son extraordinarias, ya que brindan la posibilidad de transmitir en forma independiente cualquier señal SDI o fuente interna a cada una de las salidas SDI, lo cual resulta ideal para enviar señales por separado a pantallas en escenarios, grabadores y procesadores para transmitir por Internet. Asimismo, es posible emplear las salidas SDI a fin de registrar en forma aislada las imágenes provenientes de cada cámara y, a su vez, cada grabador recibirá una señal proveniente del mezclador perfectamente resincronizada. Por otra parte, todas las salidas SDI permiten integrar el audio, así como códigos de tiempo RP-188 y señales para el control de cámaras y luces piloto. Además, facilitan la comunicación con otros integrantes del equipo. Puerto USB para programas informáticos Los mezcladores de la línea ATEM Constellation HD cuentan con un puerto USB-C que permite reconocerlos como una cámara web, a modo de facilitar la transmisión de contenidos por Internet. Basta con conectar cualquiera de estos modelos a un equipo informático, y ya podrá comenzar a emitir en directo mediante cualquier programa destinado a tal fin. Gracias a esto, es posible transmitir imágenes en resolución HD 1080p a través de plataformas como Zoom, Microsoft Teams o Skype para realizar presentaciones con un estilo profesional empleando varias cámaras. El puerto USB de estos mezcladores también es compatible con Open Broadcaster, XSplit Broadcaster y otros programas similares. Paneles de control físicos o virtuales Todos los mezcladores de la línea ATEM admiten una amplia variedad de opciones de control y permiten compartir paneles entre diferentes modelos para distintos tipos de eventos en directo. En este sentido, el modelo ATEM Constellation HD incluye un programa de control completo para Mac y Windows, el cual se comunica con el equipo a través de una red Ethernet o el puerto USB y brinda la posibilidad de manejarlo, cargar archivos, mezclar audio y controlar las cámaras. Para proyectos de mayor complejidad, recomendamos conectar dispositivos ATEM Camera Control Panel o ATEM Advanced Panel, a fin de operar las cámaras con más precisión o alternar entre diversas señales, respectivamente. Por otro lado, estos equipos presentan herramientas de desarrollo para crear soluciones personalizadas. Visualización simultánea con rótulos, indicadores y vúmetros La visualización simultánea permite supervisar varias fuentes en un solo monitor. El modelo 1 M/E cuenta con una salida de visualización simultánea, mientras que las versiones 2 M/E y 4 M/E incluyen dos y cuatro salidas destinadas a tal fin, respectivamente. Además, todas las señales externas y las fuentes internas pueden asignarse a cualquiera de las salidas y, a su vez, es posible personalizar la configuración con el propósito de visualizar 4, 7, 10, 13 o 16 fuentes simultáneamente. Esto es aproximadamente 32 fuentes en total en el modelo 2 M/E y 64 señales en cuatro monitores en la versión 4 M/E. Por otro lado, se pueden superponer rótulos y vúmetros a la imagen en cada ventana y mostrar un borde rojo o verde alrededor de la señal, que indica que está al aire o corresponde a un anticipo, respectivamente. Transiciones, efectos visuales y mucho más Los mezcladores ATEM Constellation HD incluyen una amplia gama de transiciones de calidad profesional, tales como disolvencias, fundidos y cortinillas, cuya duración, posición y dirección pueden ajustarse, así como su color y ancho de borde. A su vez, el inigualable procesador de efectos visuales digitales permite empujar la imagen hacia afuera de la pantalla, dando lugar a un nuevo plano, al igual que crear cortinillas con gráficos dinámicos. Por otra parte, con el propósito de evitar errores, esta gama de dispositivos brinda la posibilidad de ver un anticipo de la transición para comprobarla antes de emitirla al aire. Efectos visuales integrados Los modelos ATEM Constellation incluyen hasta cuatro canales de efectos visuales digitales independientes, según la versión. Gracias a esto, es posible lograr una calidad sorprendente de efectos y cambiar la posición y el tamaño de las composiciones en tiempo real, así como crear efectos profesionales con imágenes simultáneas (PIP), sombras paralelas y bordes tridimensionales adaptables. Por otra parte, estos efectos pueden emplearse en transiciones animadas que aportan un mayor dinamismo a las transmisiones. Además, el mezclador facilita la combinación de dichas transiciones con elementos gráficos, a fin de crear cortinillas personalizadas. Por su parte, las versiones con dos y cuatro bancos de mezcla ofrecen procesadores SuperSource. Sistema de comunicación profesional El modelo ATEM Constellation incluye un sistema de comunicación que facilita la coordinación entre los distintos integrantes de la producción. En tal sentido, el dispositivo cuenta con una conexión de 5 pines para auriculares en el panel frontal, así como otra RJ12 en la parte trasera para sistemas habituales, tales como ClearCom y RTS. Además, dispone de canales para comunicarse con los ingenieros y otros miembros del equipo, y permite controlar el efecto local para escuchar tu propia voz, así como mezclar el audio del programa. Por otra parte, este modelo brinda la posibilidad de establecer la comunicación con cámaras de Blackmagic Design a través de los canales SDI 15 y 16, y con los ingenieros mediante los canales 13 y 14. Incluso es posible mezclar el audio de la comunicación con el del programa, a fin de realizar comentarios en directo. Imágenes y gráficos internos El mezclador permite almacenar animaciones y gráficos de gran calidad en formato RGBA para reproducirlos al instante. Concretamente, los reproductores multimedia funcionan como fuentes adicionales en el modelo ATEM Constellation HD, de modo que no es necesario utilizar otras entradas SDI. El panel multimedia integrado almacena gráficos para su uso posterior en los reproductores. El modelo 1 M/E permite guardar 20 capturas y 200 animaciones de fotogramas; el 2 M/E, 40 capturas y 400 animaciones y el 4 M/E, 60 y 600, respectivamente. El programa ATEM Software Control, incluido con el mezclador, facilita la organización de los archivos multimedia, aunque también es posible importarlos directamente desde Photoshop mediante el complemento ATEM Photoshop. Nuevo compositor por crominancia El modelo ATEM Constellation HD es ideal para boletines informativos o escenarios virtuales, ya que cuenta con 16 compositores avanzados para realizar superposiciones por luminancia y crominancia. En tal sentido, el selector de colores permite tomar una muestra del fondo con el propósito de generar automáticamente los parámetros de la máscara. Además, se incluyen controles para bordes y reflejos, así como un corrector cromático para la imagen en primer plano, a fin de que su apariencia coincida con la del fondo, logrando de esta manera una composición perfecta. Por otra parte, el compositor puede emplearse en máscaras con formas geométricas y efectos visuales digitales, lo cual brinda una versatilidad sin igual. En el modelo 1 M/E, se incluyen 4 compositores por crominancia, 8 en el 2 M/E y 16 en la versión 4 M/E. Escenarios virtuales extraordinarios Gracias a los cuatro compositores para superposiciones por crominancia en cada banco de mezcla y efectos, es posible lograr escenarios virtuales extraordinarios. Además, se puede usar un compositor por cámara a fin de crear una composición perfecta sobre el fondo personalizado. El modelo 1 M/E incluso permite desarrollar hasta cuatro sets virtuales. A su vez, es posible realizar producciones con cámaras fijas cargando dichos fondos desde el panel multimedia o los reproductores multimedia, así como grabar macros para alternar entre las unidades y usar la imagen correcta, Con tanta flexibilidad, hasta se pueden probar diferentes distribuciones para estudios. Procesador SuperSource Además de los dos canales independientes para efectos visuales, los modelos ATEM Constellation HD incluyen un procesador SuperSource con una capa de fondo y otras cuatro adicionales que pueden emplearse al igual que cualquier fuente, a fin de crear composiciones digitales. Es como tener un mezclador adicional para los efectos especiales. Esto es ideal al utilizar imágenes simultáneas durante una entrevista, ya que permite configurar el efecto antes de emitirlo al aire y dejar los dos canales libres para realizar otras tareas. La versión ATEM 4 M/E Constellation hasta incluye dos procesadores SuperSource independientes. Conexiones SDI 3G para distintos formatos HD Dependiendo del modelo, estos mezcladores disponen de hasta 40 entradas SDI 3G compatibles con todo tipo de fuentes en HD. Es posible conectar equipos en distintos formatos de televisión HD, ya sea 720p, 1080i y 1080p. Solo este tipo de conectividad SDI brinda la posibilidad de alternar entre formatos en distintas definiciones, ofreciendo de esta manera absoluta flexibilidad para todo tipo de proyectos. Las entradas SDI también permiten procesar el audio integrado y mezclar audio proveniente de todas las señales de video. Las salidas principales permiten transmitir señales para controlar la cámara, activar la luz piloto y comunicarse con el operador. Esto significa que es posible conectar cualquiera de las salidas SDI a la cámara para obtener una señal de retorno, controlar la unidad y el sistema de intercomunicación. El primer mezclador con audio profesional La línea de mezcladores ATEM Constellation HD es la primera del mercado que permite procesar el audio de manera profesional. En este sentido, ofrece herramientas de audio Fairlight que incluyen un ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, puerta de ruido y expansor para cada entrada. La versión 4 M/E incluso se pueden asignar los canales de audio 1, 2, 3 y 4 de las entradas SDI 1-30 a las dos salidas MADI, con el propósito de transmitir el audio de todas las fuentes a un dispositivo de mezcla externo. También es posible mezclar fuentes analógicas o el audio de micrófonos para realizar comentarios y narraciones. Mezcla de audio Fairlight profesional Gracias a las herramientas Fairlight, los modelos ATEM Constellation permiten realizar mezclas de audio complejas. Estos mezcladores ofrecen un total de 156 canales, más que cualquier otro mezclador para producciones en directo. El audio se separa de las entradas SDI y se transmite al mezclador de audio. Por su parte, el modelo 4 M/E cuenta con canales adicionales para las entradas MADI, cada uno de ellos con ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, expansor, puerta de ruido y distribución de audio. Todas estas funciones están disponibles mediante el programa ATEM Software Control o a través de un panel Mackie compatible. Incluye programa de control gratuito El programa ATEM Software Control es gratuito y facilita el acceso a todas las funciones del equipo. Su interfaz presenta un diseño elegante, con un mezclador virtual y pestañas para modificar parámetros rápidamente, A su vez, brinda la posibilidad de que varios usuarios se conecten al dispositivo mediante una red Ethernet, a fin de trabajar en distintos aspectos de un evento simultáneamente. Por otra parte, permite controlar cámaras, mezclar audio, utilizar archivos multimedia, crear macros e incluso manejar grabadores HyperDeck. Además, la configuración del mezclador puede guardarse en un archivo XML, junto con una copia de seguridad de todo el material. Este programa es compatible con equipos Mac y Windows. Mayor eficacia y velocidad con paneles ATEM Existen tres modelos de paneles ATEM Advanced Panel con un diseño familiar. Estos cuentan con pantallas LCD que permiten acceder a los distintos menús, botones de gran calidad con colores personalizables, un mando para efectos visuales digitales y una palanca de transiciones. A su vez, es posible grabar y ejecutar macros. Por otra parte, los botones disponen de rótulos digitales integrados que muestran el nombre de cada fuente. En tal sentido, el modelo 1 M/E dispone de un banco con 10 botones para las entradas, mientras que la versión 2 M/E incluye dos bancos con 20 botones, y el modelo 4 M/E, cuatro bancos con 40 botones por fila y cuatro pantallas de control independientes. Control de cámaras con calidad profesional El nuevo ATEM Camera Control Panel ofrece cuatro controladores que permiten llevar a cabo la misma dinámica de trabajo realizada con redes de cámaras sumamente costosas. Gracias a su diseño portátil, este dispositivo puede colocarse sobre un escritorio o en el estante deslizante de un bastidor. Las señales de control se transmiten a las cámaras mediante el protocolo SDI, que es compatible con los modelos Blackmagic URSA Broadcast y Blackmagic Studio Camera. El panel incluye además una palanca de mando similar a la de las unidades CCU y controles para el color, la ganancia, el nivel de negro y la apertura del diafragma, entre otros parámetros. Todos los comandos de control se encuentran organizados de una forma que resulta lógica y familiar, tanto para principiantes como para operadores con experiencia. Compatibilidad con cámaras, paneles, grabadores y otros productos de Blackmagic Es posible ampliar las prestaciones de todos los mezcladores ATEM según sea necesario, por ejemplo, añadiendo un panel de control ATEM para manejarlos directamente o un dispositivo ATEM Camera Control Panel, a efectos de conectar y ajustar hasta cuatro cámaras. Por otra parte, el modelo Blackmagic Studio Camera es ideal como cámara de estudio, ya que cuenta con una luz piloto, un sistema de intercomunicación y control en un tamaño compacto y portátil. En cuanto a la masterización, los grabadores Blackmagic HyperDeck Studio aportan una solución excelente al aceptar formatos de archivo populares, tales como ProRes, H.264 y DNx. Incluso facilitan la transmisión en directo por Internet mediante unidades UltraStudio o Blackmagic Web Presenter. También es posible conectar un conversor Micro Converter SDI to HDMI 3G para supervisar las imágenes en HDMI. 1.  Blackmagic URSA Broadcast G2 Cámara diseñada para transmisiones y producciones en directo. Incluye un sensor 6K con una ganancia de +36 dB, amplio rango dinámico, montura para objetivos B4 y grabación en Blackmagic RAW, ProRes, H.264 y H.265. 2. Blackmagic Studio Viewfinder G2 Visor electrónico de 7 pulgadas que transforma el modelo URSA Mini en una cámara profesional para producciones en directo. 3.  Blackmagic Camera Fiber Converter Permite conectar mezcladores a cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros para poder controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable. 4.  Blackmagic Studio Fiber Converter Permite conectar cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros para poder controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable. 5.  Blackmagic Studio Camera 4K Pro Diseñada para mezcladores SDI o HDMI profesionales, esta cámara incluye todas las prestaciones del modelo Plus y además ofrece conexiones XLR y SDI 12G, pantalla HDR, compatibilidad con redes Ethernet 10G y conector de 5 pines para sistemas de comunicación. 6.  HyperDeck Studio HD Mini Modelo miniaturizado para grabar archivos H.264, ProRes o DNxHD en tarjetas SD y UHS-II o discos USB externos a una resolución máxima de 1080p60. Incluye conexiones SDI 3G y HDMI, así como generadores de sincronismos y códigos de tiempo. 7.  HyperDeck Studio HD Pro Incluye las mismas prestaciones de la versión Plus, pero además cuenta con dos ranuras para tarjetas SD, dos compartimientos para unidades SSD, mando de búsqueda en metal mecanizado con embrague, salida SDI para supervisar imágenes y conexiones XLR para código de tiempo. 8.  ATEM Camera Control Panel Controla hasta cuatro cámaras al mismo tiempo, así como la apertura del diafragma, la velocidad de obturación, el balance de blancos, la ganancia general y los canales RGB. Todas las prestaciones incluidas sin costo adicional A diferencia de otros mezcladores, el precio de venta incluye todas las prestaciones, que se encuentran disponibles y listas para utilizar. No hay cargos adicionales ni suscripciones mensuales. Por ello, no es necesario preocuparse por el vencimiento de una licencia justo antes de comenzar una transmisión. La visualización simultánea de imágenes, la función SuperSource, los efectos visuales digitales y los compositores están siempre activados y a disposición del usuario. Además, el programa ATEM Software Control puede ejecutarse simultáneamente en distintos equipos informáticos. Esto es de suma importancia al dividir el trabajo entre distintas personas encargadas de la mezcla del audio, la preparación de los gráficos, el control de las cámaras y el funcionamiento del mezclador.
2.266,33 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pizarra 78rpm 12”. Disco Gramófono DB 1170. Marina -Terceto. Miguel Fleta, M Revenga y E Sagi Barba Pizarra 78rpm 12”. Disco Gramófono DB 1170. Marina -Terceto. Miguel Fleta, M Revenga y E Sagi Barba Disco de Pizarra 78 rpm.12 pulgadas Sello: Disco Gramófono. Nº de cat: DB 1170. Marina Cara 1: Terceto I parte. Cat./Matriz: 2-064010 / CJ 1234 Interpretes: Miguel Fleta, M Revenga y E Sagi Barba Cara 2: Terceto II parte. Cat./Matriz: 2-064011 / CJ 1235 Interpretes: Miguel Fleta, M Revenga y E Sagi Barba Año: 1928 Disco probado.
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
La Mode,Vinyl, 12” 1982 Spain 11-026 M La Mode,Vinyl, 12” 1982 Spain 11-026 M La Mode,Vinyl, 12" 1982 Spain 11-026 M DISCO: VG+   PORTADA:  GENERIC, (Portada genérica de papel, va incluido funda de plástico protector) A Enfermera De Noche B1 Amor En Taxi B2 Asesinato En Ascensor B3 Aquella Canción De Roxy SI NO ESTÁS CONTENTO CON LA COMPRA ANTES DE VOTAR POR FAVOR PONTE EN CONTACTO CONMIGO,TODO TIENE SOLUCIÓN  SE COMBINAN ENVIOS CON UN MAXIMO DE 3 DIAS DESDE LA PRIMERA COMPRA, PRECIOS SEGUN TARIFAS DE CORREOS, ENVIOS CERTIFICADOS CON NUMERO DE SEGUIMIENTO Envíos combinados nacionales mediante agencia de transporte Seur ENVÍOS A CANARIAS Y BALEARES PRIMERO CONSULTAR  IF YOU ARE NOT HAPPY WITH THE PURCHASE BEFORE VOTING PLEASE CONTACT ME, EVERYTHING HAS A SOLUTION SHIPMENTS ARE COMBINED WITH A MAXIMUM OF 3 DAYS FROM THE FIRST PURCHASE, PRICES ACCORDING TO POSTAL RATES, CERTIFIED SHIPMENTS WITH TRACKING NUMBER
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Glamorama ?– Y.M.C.A.- Almighty Records ?– 12 Almy 48-UK-1993- Glamorama ?– Y.M.C.A.- Almighty Records ?– 12 Almy 48-UK-1993- Glamorama ‎– Y.M.C.A.- Almighty Records ‎– 12 Almy 48-UK-1993-
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Varios (Technotronic, Ice M.C...) - Dance! 12 Dance Hits For Night-Clubbing - LP Clever 1990 BPY Varios (Technotronic, Ice M.C...) - Dance! 12 Dance Hits For Night-Clubbing - LP Clever 1990 BPY Vinilo VG+ / Carpeta VG+ / Etiquetas EX 1990 LP Clever. Referencia: 23236-1 (Fabricado en Francia) A1 Technotronic  Pump Up The Jam 3:39   A2 ICE MC  Easy 5:42   A3 PLB System  Esta Loca (Artificial Defense) 4:19   A4 101  Just As Long As I Got You 3:12   A5 Jade 4U  It's Not Over 5:41   A6 Cindy Brown  Ring My Bell 3:45   B1 Black Box  Ride On Time 3:54   B2 Rockster  Oh Well 3:27   B3 Evelyn Thomas  Hi-Energy 3:36   B4 Hi Gloss  You'll Never Know 4:56   B5 House Of Gipsies  The Real Wild House 4:22   B6 The Dance Cartel Going Back To My Roots 3:58   Envío certificado: 5,50 (recomendado). Envío ordinario: 3,00 (a riesgo del comprador). Si compras más de un artículo, puedes ahorrar en gastos de envío. Se combinan al máximo.
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
PM DAWN | P.M. DAWN | SET ADRIFT ON MEMORY BLISS VINILO 12 INCH MAXI 45RPM SINGLE 1991-ISLAND ESPAÑA PM DAWN | P.M. DAWN | SET ADRIFT ON MEMORY BLISS VINILO 12 INCH MAXI 45RPM SINGLE 1991-ISLAND ESPAÑA SIN PORTADA -  3A 614619 Lista de Títulos ========== A1-Set Adrift On Memory Bliss (Extended Mix) 6:04 A2-Set Adrift On Memory Bliss (Radio Mix) 3:57 B1-Set Adrift On Memory Bliss (LP Version) 4:11 B2-For The Love Of Peace 3:29 =================================== Island Records / 1991 / España Género: Hip Hop Estilo: Pop Rap Condición vinilo: vg || carpeta: — || Formato: Vinyl, 12″, 45 RPM, Maxi-Single
Ver producto
Alicante (Alicante)
Lote de 12 discos de 45 r p m con álbum Lote de 12 discos de 45 r p m con álbum Lote de 12 discos variados con álbum de época, 45 rpm, envío 7,50 por nacex
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
The Long Honeymoon ‎– The Amazoon.1983. A&M Records ‎– AMS 12.9282.(12”),NUEVO. MINT / NEAR MINT The Long Honeymoon ‎– The Amazoon.1983. A&M Records ‎– AMS 12.9282.(12”),NUEVO. MINT / NEAR MINT VER FOTOS
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
B.V.S.M.P. - BE GENTLE (12”) SELLO:BOY RECORDS CAT. Nº: BOY-035. VG+ / NEAR MINT B.V.S.M.P. - BE GENTLE (12”) SELLO:BOY RECORDS CAT. Nº: BOY-035. VG+ / NEAR MINT VER FOTOS
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
NEIL DIAMOND - HIS 12 GREATEST HITS - CD -(M) NEIL DIAMOND - HIS 12 GREATEST HITS - CD -(M) EN BUEN ESTADO SE COMBINAN GASTOS DE ENVÍO EN CASO DE DUDA, PREGUNTA: ESTARÉ ENCANTADO EN RESPONDERTE ¡MIRA MIS OTROS ARTÍCULOS! ¡SEGURO QUE HAY ALGO DE TU INTERÉS! ASÍ PODRÁS APROVECHAR Y AHORRAR EN GASTOS DE ENVÍO SE HACEN ENVÍOS POR CORREO ORDINARIO O CERTIFICADO. LOS COSTES SERÁN LOS QUE MARQUEN LAS TARIFAS DE CORREOS EL INGRESO SE REALIZA EN LA ENTIDAD LA CAIXA SE HACEN ENVÍOS A OTROS PAÍSES SEGÚN TARIFAS DE CORREOS  SE HACE ENTREGA EN MANO EN HOSPITALET DE LLOBREGAT PARA PEDIDOS DE UN IMPORTE  IGUAL O SUPERIOR A 7 EUROS
Ver producto
Granada (Granada)
Quattro. - Lp de vinilo 12 33 r.p.m. Quattro. Rock español. Quattro. - Lp de vinilo 12 33 r.p.m. Quattro. Rock español. 2D-0909. DRO. 1992. Buen estado, con alguna señal de uso.
Ver producto
Granada (Granada)
The Extremist. - Lp de vinilo 12 33 r.p.m. Joe Satriani. Rock. The Extremist. - Lp de vinilo 12 33 r.p.m. Joe Satriani. Rock. REL 471672. Relativity. 1992.  Muy buen estado. 
Ver producto
Granada (Granada)
Jugar al agua. - Lp de vinilo 12 33 r.p.m. Rosendo. Rock español. Jugar al agua. - Lp de vinilo 12 33 r.p.m. Rosendo. Rock español. T-3092 (SL). Producciones Twins, 1988.  Vinilo en muy buen estado. Carátula con los bordes un poco rozados. 
Ver producto
Granada (Granada)
Adrenalize. - Lp de vinilo 12 33 r.p.m. Def Leppard. Rock. Hard rock.  Adrenalize. - Lp de vinilo 12 33 r.p.m. Def Leppard. Rock. Hard rock.  510 978-1. España. Bludgeon Riffola Ltd. 1992.  Muy buen estado. Bordes de la carátula un poco rozados. 
Ver producto
Granada (Granada)
In my chair. - Lp de vinilo 12 33 r.p.m. Status Quo. Rock.  In my chair. - Lp de vinilo 12 33 r.p.m. Status Quo. Rock.  MD. 9018. Francia. Mode. 1974.  Inscripción en el interior de la carátula. Vinilo azul. Muy buen estado. 
Ver producto
Granada (Granada)
Alarma!!! - Lp de vinilo 12 33 r.p.m. Manuel de Tena. Jaime Asúa. José Manuel Díez. Pop-rock español Alarma!!! - Lp de vinilo 12 33 r.p.m. Manuel de Tena. Jaime Asúa. José Manuel Díez. Pop-rock español 5224251. Polydor 1994.  Muy buen estado. 
Ver producto
Granada (Granada)
Banzai. - Lp de vinilo 12 33 r.p.m. Banzai. Rock español. Hard rock.  Banzai. - Lp de vinilo 12 33 r.p.m. Banzai. Rock español. Hard rock.  190 040. Hispavox. 1983.  Hoja de letras. Bordes de la carátula un poco rozados. Muy buen estado. 
Ver producto
Granada (Granada)
Retro active. - Lp de vinilo 12 33 r.p.m. Def Leppard. Rock. Hard rock.  Retro active. - Lp de vinilo 12 33 r.p.m. Def Leppard. Rock. Hard rock.  518 305 - 1. España. Bludgeon Riffola Ltd. 1993. Muy buen estado. Bordes de la carátula muy levemente rozados. 
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
Lote 12 casetes - Rosa Leon, Mª Dolores Pradera, Aute, Mari Trini, Victor Manuel Lote 12 casetes - Rosa Leon, Mª Dolores Pradera, Aute, Mari Trini, Victor Manuel
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es