M 12 and 2
Listado top ventas m 12 and 2
Oria-Guipúzcoa (Guipúzcoa)
12” 45 RPM MAXI WOMACK AND WOMACK “BABY I’M SCARED OF YOU” 1983 VG+ VG+ 12” 45 RPM MAXI WOMACK AND WOMACK “BABY I’M SCARED OF YOU” 1983 VG+ VG+ 12" 45 RPM MAXI WOMACK AND WOMACK “BABY I’M SCARED OF YOU” 1983 VG+ VG+ E9733 Elektra 1983 UK E9733 Portada VG+ Disco VG+ Portada en muy buen estado, con algo de desgaste sólo. Disco en muy buen estado, con alguna marca superficial que no afecta al sonido. Gastos de envío hasta 2 discos: Correos Certificado 5,95 € (con número de seguimiento y entrega a domicilio) Pago: Paypal o Bizum
Ver producto
Valencia (Valencia)
2 CD - TERESA BERGANZA - VIVALDI. Y- JOAN PONS - ARIAS.GRANDES VOCES DE LA LÍRICA ESPAÑOLA 2 CD - TERESA BERGANZA - VIVALDI. Y- JOAN PONS - ARIAS.GRANDES VOCES DE LA LÍRICA ESPAÑOLA 2 CD`S " TERESA BERGANZA " VIVALDI. Y " JOAN PONS " ARIAS. GRANDES VOCES DE LA LÍRICA ESPAÑOLA.. CD ALBUM - 11 TRACKS - DISCMEDI / RBA 2001 NUEVOS, CON PRECINTO. ** Gastos de Envío, por correo como CORREO CERTIFICAD0: 3 € ENVÍOS AL EXTRAJERO. 5 €. TODOS LOS PEDIDOS DEVERAN SER ABONADOS ANTES DE 4 DIAS O NOTIFICARNOS CUANDO SE ABONARAN, SI NO SE PROCEDERÀ A SU ANULACION Y PUESTOS EN DE NUEVO EN VENTA. TRAS PROCEDER A LA CORRESPONDIENTE VALORACIÒN. AHORRA EN PORTES, Y AÑADE + POSTALES o Entradas Conciertos (VER TODOS MIS LOTES DE ESTA SECCIÓN) hasta 6 (2,5 €) más de 7 hasta 12 postales: 4 € SE PUEDE VENDER POR SEPARADO, PÍDENOS INFORMACIÓN. Y TAMBIÉN DISPONEMOS DE CARTELERÍA DE LA MAYORÍA DE ENTRADAS DE LOS CONCIERTOS.. AHORRA EN PORTES, Y AÑADE + POSTALES o Entradas Conciertos (VER TODOS MIS LOTES DE ESTA SECCIÓN) hasta 6 (2,5 €) más de 7 hasta 12 postales: 4 € SE PUEDE VENDER POR SEPARADO, PÍDENOS INFORMACIÓN. Y TAMBIÉN DISPONEMOS DE CARTELERÍA DE LA MAYORÍA DE ENTRADAS DE LOS CONCIERTOS.. OBRAS DE ARTE, SERIGRAFIAS, LITOGRAFIAS, CUADROS Y OBJETOS VINTAG EN EL CASO QUE EL COMPRADOR, NO ESTE CONFORME O SATISFECHO CON EL LOTE COMPRADO, NOS COMPROMETEMOS A REMBOLSARLE LO PAGADO POR DICHO LOTE, DENTRO DE UN PLAZO DE 10 DIAS TRASCURRIDOS DESDE EL DIA LA COMPRA DE DICHO LOTE... * CONDICIONES DE PAGO Y DE ENVIO/ PAYMENT AND SHIPPING CONDITIONS. - Todos los envios los hacemos por Correo Certificado, nunca por carta ordinaria. - Aplicamos las tarifas actuales de correos sin ningun recargo adicional. * LOS DOS SISTEMAS DE PAGO ADMITIDOS SON: 1- Transferencia Bancaria a Mi Cuenta. 2- Pay Pal:PREGUNTAR POR CUENTA No acepto contra reembolsos. Se hacen los Envios tan pronto se verifique el pago.(MAXIMO 4 DIAS) Si el comprador necesita algun dia extra para el pago, debera solicitarlo al vendedor y se ampliara el plazo. Pregunta al vendedor las dudas que tengas antes de comprar. Pide el total antes de pagar. Gracias. El cliente debe aceptar nuestras condicones de pago y de envio antes de comprar alguno de nuestros articulos. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCION. All shipments we make by Registered Air Mail. Deliveries will be made with maximum protection: protective plastic bubble and special box for vinyl. We apply the current postal rates with no additional charge. THE TWO SYSTEMS OF PAYMENT ACCEPTED ARE: 1 - bank transfer to my account. 2 - Pay Pal Shipping is done as soon the payment is verified. Our deadline for paying our items is 5 days. If the buyer needs some extra day for payment, you must request the seller. If you need some extra day that payment must communicate and we will extend the deadline. Ask the seller any question you have before buying. Requests the total before paying. Thank you. The customer must accept our payment and condicones shipping before purchasing any of our articles. THANK YOU FOR YOUR ATTENTION.
Ver producto
Alicante (Alicante)
2 BONGOS TIMBALES DE MADERA DECORADOS CON DIBUJO PUNTILLISTA REALIZADO A MANO MIDEN 26 Y 25 CM DE A 2 BONGOS TIMBALES DE MADERA DECORADOS CON DIBUJO PUNTILLISTA REALIZADO A MANO MIDEN 26 Y 25 CM DE A TRASTERIACOM 2 BONGOS TIMBALES DE MADERA DECORADOS CON DIBUJO PUNTILLISTA REALIZADO A MANO MIDEN 26 Y 25 CM DE ALTO 24 Y 23 DE DIAMETRO LA DE LAS IMAGENES ======================== SI COMPRA VARIOS ARTICULOS SOLO PAGA UNA VEZ LOS GASTOS DE ENVIO. EL RESTO 50 CENTIMOS (por las comisiones y eso) LOS GASTOS DE ENVIO SON: POR PAQUETE AZUL (CON NUMERO DE SEGUIMIENTO) O POR AGENCIA 12 EUROS PARA ENVIOS INTERNACIONALES, BALEARES Y CANARIAS PREGUNTAR ANTES GASTOS For shipments abroad and the Canary Islands ASK BEFORE BUYING
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
RANCID -... AND OUT COME THE WOLVES - INEDITO - EPITAPH RECORDS - COMO NUEVO !!! RANCID -... AND OUT COME THE WOLVES - INEDITO - EPITAPH RECORDS - COMO NUEVO !!! RAREZA - PERFECTO ESTADO - ESCUCHADO UN PAR DE VECES - CAJA / LIBRETO / CD PERFECTOS 19 TEMAS EPITAPH RECORDS AÑO 1995 - LISTADO DE TEMAS: - "Maxwell Murder" – 1:25 "The 11th Hour" – 2:28 "Roots Radicals" – 2:47 "Time Bomb" – 2:24 "Olympia, WA." – 3:30 "Lock, Step & Gone" – 2:25 "Junkie Man" – 3:04 "Listed M.I.A." – 2:22 "Ruby Soho" – 2:37 "Daly City Train" – 3:21 "Journey to the End of the East Bay" – 3:11 "She's Automatic" – 1:35 "Old Friend" – 2:53 "Disorder and Disarray" – 2:49 "The Wars End" – 1:53 "You Don't Care Nothin'" – 2:28 "As Wicked" – 2:40 "Avenues & Alleyways" – 3:11 "The Way I Feel" – 2:34
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manfrotto Chroma Key FX 4 x 2,9 Metros - Verde Características: Kit de fondo Chroma Key reutilizable 'todo en uno' grande Montaje ultra rápido Idóneo para trabajar in situ Gran superficie de trabajo, en un tamaño plegado compacto Se guarda sin esfuerzo en la bolsa de transporte incluida El kit de fondo Chroma Key FX Verde de Manfrotto incluye: Tres bastidores de aluminio para montaje ultra rápido, una cubierta de croma abrochable en color verde, cuatro ganchos articulados, dos barras tensoras y una bolsa de transporte. El fondo Chroma Key FX es la solución 'todo en uno' de croma creada por Manfrotto e individualizada para los creadores de contenidos, videógrafos y directores de cine más exigentes que trabajan sobre la marcha. Con un impresionante tamaño de 4 m (13,1 pies) de ancho y 2,9 m (9,5 pies) de alto cuando está desplegado y una superficie útil de 11,2 m² (120,5 pies²) (la cubierta de la tela de croma mide 3,9 x 2,8 m (12,7 x 9,1 pies)), el fondo Chroma Key FX de Manfrotto representa el kit para inserción de croma reutilizable 'todo en uno' más grande del mercado. Esta gran superficie lo hace idóneo para tomas en gran angular y en ángulos bajos, y para filmar sujetos en movimiento, lo que no sería factible con una superficie más pequeña. La posibilidad de reutilizar el kit una y otra vez lo convierte en un recurso invaluable que se amortiza en uno o dos usos, por comparación con un equipo no reutilizable. Este kit de fondo portátil se guarda plegado con rapidez y sin esfuerzo en una conveniente bolsa de transporte compacta que tiene un tamaño de solamente 103 cm x 30 cm (40,5 pda x 11,8 pda) y un peso de 9,8 kg (21,6 lb.). El fondo Chroma Key FX es muy transportable e idóneo para trabajar in situ. Este fondo Chroma Key FX consta de tres secciones de bastidor ligero de aluminio rígido pero ligero, acopladas con cuatro ganchos articulados, y se puede montar en vertical plegando los batidores exteriores para crear un efecto envolvente, o puede apoyarlo contra una pared para utilizar la anchura total del sistema. Los bastidores integran una cuerda elástica que permite montarlos de manera muy rápida y que evita cualquier colocación incorrecta de los componentes cuando se guarda el kit. Las dos barras tensoras incluidas aseguran que el fondo quede tirante y sin pliegues para una inserción croma más precisa, con la consiguiente reducción del tiempo de posproducción. Tendrá el kit de fondo completo listo en solo diez minutos, con lo que los usuarios necesitarán menos tiempo para prepararlo y podrán concentrarse en la filmación. La tela de croma posee un innovador sistema de enganches que permite fijarla directamente al bastidor, para crear un fondo suave y continuo que está diseñado para una inserción sin esfuerzo. Tenemos disponibles por separado unas cubiertas de tela verde y azul que proporcionan una superficie de inserción alternativa, en función del escenario o el sujeto, lo que convierte este kit en un recurso versátil y adaptable para filmación en distintas situaciones. Especificaciones: Peso 11 kg Length 2.9 m Width 4 m Material Tejido sintético Color Cromakey_verde
744,88 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manfrotto Chroma Key FX 4 x 2,9 Metros - Azul Características: Kit de fondo Chroma Key reutilizable 'todo en uno' grande Montaje ultra rápido Idóneo para trabajar in situ Gran superficie de trabajo, en un tamaño plegado compacto Se guarda sin esfuerzo en la bolsa de transporte incluida El kit de fondo Chroma Key FX Verde de Manfrotto incluye: Tres bastidores de aluminio para montaje ultra rápido, una cubierta de croma abrochable en color verde, cuatro ganchos articulados, dos barras tensoras y una bolsa de transporte. El fondo Chroma Key FX es la solución 'todo en uno' de croma creada por Manfrotto e individualizada para los creadores de contenidos, videógrafos y directores de cine más exigentes que trabajan sobre la marcha. Con un impresionante tamaño de 4 m (13,1 pies) de ancho y 2,9 m (9,5 pies) de alto cuando está desplegado y una superficie útil de 11,2 m² (120,5 pies²) (la cubierta de la tela de croma mide 3,9 x 2,8 m (12,7 x 9,1 pies)), el fondo Chroma Key FX de Manfrotto representa el kit para inserción de croma reutilizable 'todo en uno' más grande del mercado. Esta gran superficie lo hace idóneo para tomas en gran angular y en ángulos bajos, y para filmar sujetos en movimiento, lo que no sería factible con una superficie más pequeña. La posibilidad de reutilizar el kit una y otra vez lo convierte en un recurso invaluable que se amortiza en uno o dos usos, por comparación con un equipo no reutilizable. Este kit de fondo portátil se guarda plegado con rapidez y sin esfuerzo en una conveniente bolsa de transporte compacta que tiene un tamaño de solamente 103 cm x 30 cm (40,5 pda x 11,8 pda) y un peso de 9,8 kg (21,6 lb.). El fondo Chroma Key FX es muy transportable e idóneo para trabajar in situ. Este fondo Chroma Key FX consta de tres secciones de bastidor ligero de aluminio rígido pero ligero, acopladas con cuatro ganchos articulados, y se puede montar en vertical plegando los batidores exteriores para crear un efecto envolvente, o puede apoyarlo contra una pared para utilizar la anchura total del sistema. Los bastidores integran una cuerda elástica que permite montarlos de manera muy rápida y que evita cualquier colocación incorrecta de los componentes cuando se guarda el kit. Las dos barras tensoras incluidas aseguran que el fondo quede tirante y sin pliegues para una inserción croma más precisa, con la consiguiente reducción del tiempo de posproducción. Tendrá el kit de fondo completo listo en solo diez minutos, con lo que los usuarios necesitarán menos tiempo para prepararlo y podrán concentrarse en la filmación. La tela de croma posee un innovador sistema de enganches que permite fijarla directamente al bastidor, para crear un fondo suave y continuo que está diseñado para una inserción sin esfuerzo. Tenemos disponibles por separado unas cubiertas de tela verde y azul que proporcionan una superficie de inserción alternativa, en función del escenario o el sujeto, lo que convierte este kit en un recurso versátil y adaptable para filmación en distintas situaciones. Especificaciones: Peso 11 kg Length 2.9 m Width 4 m Material Tejido sintético Color Cromakey_azul
744,88 €
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
JAMES BROWN'S FUNKY PEOPLE (PART 2) - CD - 1988 - II - MACEO HANK BALLARD MARVA WHITNEY - BROWN JAMES BROWN'S FUNKY PEOPLE (PART 2) - CD - 1988 - II - MACEO HANK BALLARD MARVA WHITNEY - BROWN El cd tiene marcas pero se ha verificado correctamente con el programa Exact Audio Copy (ver informe al final) +++ Bajo ningún concepto se envía ordinario, siempre certificado Gastos de envío gratis para pedidos superiores a 30 euros con destino a España (excepto Canarias, consulte coste sin compromiso) Vea coste de envío en el apartado "Formas de pago y envío" Fotos reales del artículo +++ Exact Audio Copy V1.5 from 20. February 2020 Archivo Log de extracciones desde 5. Mayo 2021, 14:43 Various Artists / James Brown's Funky People, Part 2 Usar unidad : hp DVDRAM GU90N Adapter: 1 ID: 0 Modo de Lectura : : Seguro Utilizar corriente precisa: Sí Caché de audio por defecto: No Utilizar los punteros C2 : No Corrección de Desplazamiento de Lectura: : 102 Sobreleer tanto en Lead-In como en Lead-Out : No Rellenar las muestras faltantes con silencios: Sí Eliminar silencios inicial y final : No Muestras nulas usadas en los calculos de CRC : Sí Interfaz usada : Interfaz propio de Win32 para Windowns NT y 2000 Manejo de huecos : No se detectó, por lo que anexa a la pista anterior Formato de Salida utilizado: : Rutinas WAV Internas Formato de muestra : 44.100 Hz; 16 Bit; Estéreo TOC extraídos del CD Pista | Inicio | Longitud | Inicio del sector | Fin del sector ------------------------------------------------------------------ 1 | 0:00.33 | 4:42.42 | 33 | 21224 2 | 4:43.00 | 3:16.43 | 21225 | 35967 3 | 7:59.43 | 2:28.25 | 35968 | 47092 4 | 10:27.68 | 4:10.35 | 47093 | 65877 5 | 14:38.28 | 3:35.50 | 65878 | 82052 6 | 18:14.03 | 6:24.45 | 82053 | 110897 7 | 24:38.48 | 3:20.60 | 110898 | 125957 8 | 27:59.33 | 4:14.62 | 125958 | 145069 9 | 32:14.20 | 2:27.08 | 145070 | 156102 10 | 34:41.28 | 3:59.60 | 156103 | 174087 11 | 38:41.13 | 9:49.60 | 174088 | 218322 12 | 48:30.73 | 5:36.17 | 218323 | 243539 13 | 54:07.15 | 4:43.18 | 243540 | 264782 Pista 1 Nombre de Archivo 01 I Know You Got Soul.wav Nivel Pico 97.7 % Velocidad de extracción 4.2 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC 9FBA9056 Copiar CRC 9FBA9056 Extraida con precisión (confidencia 32) [2B4EE154] (AR v2) Copia OK Pista 2 Nombre de Archivo 02 From the Love Side.wav Nivel Pico 89.2 % Velocidad de extracción 4.9 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC 9B93F354 Copiar CRC 9B93F354 Extraida con precisión (confidencia 33) [3CF52E95] (AR v2) Copia OK Pista 3 Nombre de Archivo 03 What Do I Have to Do to Prove My Love to You.wav Nivel Pico 97.7 % Velocidad de extracción 5.0 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC A1268278 Copiar CRC A1268278 Extraida con precisión (confidencia 33) [497D9F96] (AR v2) Copia OK Pista 4 Nombre de Archivo 04 Soul Power '74.wav Nivel Pico 97.7 % Velocidad de extracción 5.5 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC 32EEF712 Copiar CRC 32EEF712 Extraida con precisión (confidencia 33) [F1DCFE58] (AR v2) Copia OK Pista 5 Nombre de Archivo 05 Put It on the Line.wav Nivel Pico 93.9 % Velocidad de extracción 5.5 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC A90C5246 Copiar CRC A90C5246 Extraida con precisión (confidencia 33) [81BC525E] (AR v2) Copia OK Pista 6 Nombre de Archivo 06 You Can Have Watergate but Gimme Some Bucks and I'll Be Straight, Parts 1 & 2.wav Nivel Pico 92.2 % Velocidad de extracción 5.8 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC 13EC6540 Copiar CRC 13EC6540 Extraida con precisión (confidencia 33) [A57AE2D5] (AR v2) Copia OK Pista 7 Nombre de Archivo 07 Cross the Track (We Better Go Back).wav Nivel Pico 90.8 % Velocidad de extracción 6.1 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC A16C9164 Copiar CRC A16C9164 Extraida con precisión (confidencia 33) [8FD0CF8A] (AR v2) Copia OK Pista 8 Nombre de Archivo 08 The Message From the Soul Sisters, Parts 1 & 2.wav Nivel Pico 94.5 % Velocidad de extracción 6.3 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC 72521FCB Copiar CRC 72521FCB Extraida con precisión (confidencia 33) [B00C513A] (AR v2) Copia OK Pista 9 Nombre de Archivo 09 Hot Pants... I'm Coming, I'm Coming, I'm Coming.wav Nivel Pico 97.7 % Velocidad de extracción 6.7 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC 6521182C Copiar CRC 6521182C Extraida con precisión (confidencia 34) [1327B9EB] (AR v2) Copia OK Pista 10 Nombre de Archivo 10 Do Your Thing.wav Nivel Pico 87.5 % Velocidad de extracción 6.8 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC DCBA54F0 Copiar CRC DCBA54F0 Extraida con precisión (confidencia 34) [5901F177] (AR v2) Copia OK Pista 11 Nombre de Archivo 11 I'm Paying Taxes, What Am I Buying.wav Nivel Pico 81.7 % Velocidad de extracción 7.0 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC F9D9615C Copiar CRC F9D9615C Extraida con precisión (confidencia 34) [24EA6E94] (AR v2) Copia OK Pista 12 Nombre de Archivo 12 Super Good, Parts 1 & 2.wav Nivel Pico 84.3 % Velocidad de extracción 7.3 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC BC9B50D2 Copiar CRC BC9B50D2 Extraida con precisión (confidencia 32) [36B8C199] (AR v2) Copia OK Pista 13 Nombre de Archivo 13 Blow Your Head.wav Nivel Pico 85.0 % Velocidad de extracción 7.5 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC 35D56EE6 Copiar CRC 35D56EE6 Extraida con precisión (confidencia 31) [77877BA8] (AR v2) Copia OK Todas las pistas extraidas con precisión Sin Errores Final del Informe ---- CUETools DB Plugin V2.1.6 [CTDB TOCID: vHhnolBJYKLKypVG4AV13HXeKxc-] found Submit result: vHhnolBJYKLKypVG4AV13HXeKxc- has been confirmed Track | CTDB Status 1 | (57/58) Accurately ripped 2 | (58/58) Accurately ripped 3 | (58/58) Accurately ripped 4 | (58/58) Accurately ripped 5 | (58/58) Accurately ripped 6 | (57/58) Accurately ripped 7 | (56/58) Accurately ripped 8 | (56/58) Accurately ripped 9 | (56/58) Accurately ripped 10 | (56/58) Accurately ripped 11 | (56/58) Accurately ripped 12 | (53/58) Accurately ripped 13 | (55/58) Accurately ripped
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
ELTON JOHN THE VERY BEST 2 LP ELTON JOHN THE VERY BEST 2 LP CARATULA CON DEFECTOS, DISCOS EN MUY BUEN ESTADO More Images Elton John – The Very Best Of Elton John Label: The Rocket Record Company – 846 947-1, Phonogram – 846 947-1, Phonogram – 846 948-1, Phonogram – 846 949-1 Format: 2 × Vinyl, LP, Compilation Country: Europe Released: 1990 Genre: Rock, Pop Style: Pop Rock Tracklist Hide Credits A1 Your Song 3:58 A2 Rocket Man (I Think It Is Going To Be A Long, Long Time) 4:40 A3 Honky Cat 5:11 A4 Crocodile Rock 3:52 A5 Daniel 3:50 A6 Goodbye Yellow Brick Road 3:13 A7 Saturday Night's Alright For Fighting 4:50 B1 Candle In The Wind 3:49 B2 Don't Let The Sun Go Down On Me Featuring [Uncredited] – George Michael 6:12 B3 Lucy In The Sky With Diamonds Written-By – J. Lennon/P. McCartney * 5:56 B4 Philadelphia Freedom 5:19 B5 Someone Saved My Life Tonight 6:42 C1 Don't Go Breaking My Heart Featuring [Uncredited] – Kiki Dee Written-By – Ann Orson/Carte Blanche * 4:26 C2 Bennie And The Jets 5:10 C3 Sorry Seems To Be The Hardest Word 3:44 C4 Song For Guy Producer – Clive Franks 5:02 C5 Part Time Love Producer – Clive Franks Written-By – Gary Osborne 3:12 C6 Blue Eyes Written-By – Gary Osborne 3:25 C7 I Guess That's Why They Call It The Blues Written-By – Davey Johnstone 4:40 D1 I'm Still Standing 3:01 D2 Kiss The Bride 3:53 D3 Sad Songs (Say So Much) 4:07 D4 Passengers Written-By – Davey Johnstone, Phineas McHize * 3:22 D5 Nikita 4:54 D6 Sacrifice 5:07 D7 You Gotta Love Someone Producer – Don Was codile Rock 3:52 A5 Daniel 3:50 A6 Goodbye Yellow Brick Road 3:13 A7 Saturday Night's Alright For Fighting 4:50 B1 Candle In The Wind 3:49 B2 Don't Let The Sun Go Down On Me Featuring [Uncredited] – George Michael 6:12 B3 Lucy In The Sky With Diamonds Written-By – J. Lennon/P. McCartney * 5:56 B4 Philadelphia Freedom 5:19 B5 Someone Saved My Life Tonight 6:42 C1 Don't Go Breaking My Heart Featuring [Uncredited] – Kiki Dee Written-By – Ann Orson/Carte Blanche * 4:26 C2 Bennie And The Jets 5:10 C3 Sorry Seems To Be The Hardest Word 3:44 C4 Song For Guy Producer – Clive Franks 5:02 C5 Part Time Love Producer – Clive Franks Written-By – Gary Osborne 3:12 C6 Blue Eyes Written-By – Gary Osborne 3:25 C7 I Guess That's Why They Call It The Blues Written-By – Davey Johnstone 4:40 D1 I'm Still Standing 3:01 D2 Kiss The Bride 3:53 D3 Sad Songs (Say So Much) 4:07 D4 Passengers Written-By – Davey Johnstone, Phineas McHize * 3:22 D5 Nikita 4:54 D6 Sacrifice 5:07 D7 You Gotta Love Someone
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Blackmagic ATEM 4 M/E Broadcast Studio 4k Mezclador de vídeo de 3 unidades de rack El nuevo ATEM 4 M/E Broadcast Studio 4K es uno de los mezcladores más compactos y avanzados del mercado. Este modelo de alta gama ha sido diseñado para brindar compatibilidad con los formatos más modernos, a una resolución máxima de 2160p59.94. Incluye un total de 16 compositores digitales (4 en cada banco) que resultan ideales para proyectos complejos y escenarios virtuales. Asimismo, ofrece 2 salidas para la visualización simultánea de imágenes en UHD, efectos visuales, función SuperSource con 4 ventanas PIP y resincronización de fuentes en cada entrada SDI, entre otras prestaciones. Por otra parte, permite procesar distintos formatos HD y UHD con un solo cable BNC. Esta nueva versión cuenta con todas las prestaciones necesarias para producciones en directo de gran calidad y brinda la posibilidad de estar preparado para realizar proyectos en UHD cuando sea necesario. Conexiones Total de entradas de video 20 Total de salidas de video 13 Total de salidas auxiliares 6 Velocidades de transmisión SDI 1.5 Gb/s, 3 Gb/s, 6 Gb/s, 12 Gb/s Total de entradas de audio 2 x XLR. 2 x RCA. Total de salidas de audio 2 x XLR para la señal principal. 2 x XLR para control. Conexiones para código de tiempo 1 x XLR para entrada del código de tiempo. 1 x XLR para salida del código de tiempo. Entrada para señales de referencia Tri-Sync o Black Burst. Resincronización de fuentes En las 20 entradas. Entradas de video SDI 20 x HD/UHD 4K de 10 bits. 2 canales de audio integrados. Salidas de audio adicionales 1 x XLR para el código de tiempo. 1 x XLR para la comunicación. Salidas de audio SDI 2 canales integrados en todas las salidas SDI. Entradas de audio adicionales 1 x XLR para el código de tiempo. 1 x XLR para la comunicación. Salidas SDI principales 3 x HD/UHD 4K de 10 bits. Salidas SDI a menor definición 1 x 10 bits (UHD 4K–HD). Salidas SDI para anticipos 1 x HD/UHD 4K de 10 bits. Conexiones para visualización simultánea 2 x SDI Salidas para visualización simultánea 2 x SDI Conexiones para paneles de control Compatible con estándares 10/100/1000 BaseT. Permite la conexión del panel con el mezclador en forma directa o mediante una red. Salidas para indicadores Mediante conexión Ethernet con el dispositivo GPI and Tally Interface de Blackmagic Design. (No incluido). Interfaz informática 1 x USB 2.0. Formatos compatibles Estándares SD No disponible. Estándares HD 720p50, 720p59.94, 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p50, 1080p59.94 1080i50, 1080i59.94 Estándares UHD 2160p23.98, 2160p24, 2160p25, 2160p29.97, 2160p50, 2160p59.94 Conformidad SDI SMPTE 292M, SMPTE 424M, SMPTE 2082. Muestreo de video 4:2:2 Precisión cromática 10 bits. Espacios cromáticos REC 601, REC 709, REC 2020. Especificaciones del producto Compositores para superposiciones previas 16 x crominancia/luminancia/lineal. Compositores para superposiciones posteriores 2 Compositores para superposiciones por crominancia 16 Comunicación No disponible Mezcla N-1 No disponible Compositores para superposiciones lineales o por luminancia 19 Compositores para transiciones (animadas/efectos especiales) 1 x animadas. 1 x efectos visuales. Total de capas 26 Generadores de señal de ajuste 19 Generadores de color 2 Efectos visuales con bordes en 3D y sombra paralela 1 Panel de control Programa informático o panel físico opcional. Ventanas asignables 16 Indicadores Rojo para señales al aire, verde para anticipos. Rótulos para fuentes Sí Supervisión simultánea de imágenes Supervisión simultánea de imágenes 2 x 10 ventanas, 20 ventanas en total. Estándares de visualización simultánea HD o UHD. Reproductor multimedia Reproductores multimedia 4 Capacidad del panel multimedia para imágenes 64 con imagen en primer plano y canal alfa. Capacidad del panel multimedia para clips 2 con imagen en primer plano y canal alfa. Duración de clips en HD 720 3200 fotogramas. Duración de clips en HD 1080 1440 fotogramas. Duración de clips en UHD 360 fotogramas. Formatos de imagen compatibles PNG, TGA, BMP, GIF, JPEG y TIFF. Formatos de video compatibles Secuencia TGA. Formatos de audio compatibles WAV, MP3 y AIFF. Visualización Interfaz Resolución mínima del monitor: 1366 x 768. Panel frontal Monitor LCD HD integrado y 42 botones LED para seleccionar señales auxiliares. Procesamiento Retraso de procesamiento Mezclador de audio 24 entradas y 2 canales de mezcla. Conversión 4K-HD Disponible en la salida principal. Soporte informático Panel de control virtual incluido ATEM Software Control para sistemas operativos Mac OS X 10.11 El Capitan, macOS Sierra 10.12 o versiones posteriores, y Windows 8.1 o 10 de 64 bits. Actualización Mediante conexión directa USB 2.0 con equipos Mac OS X o Windows. Incluye ATEM Setup Utility. Configuración Modificación de ajustes mediante el programa ATEM Software Control, salvo la dirección IP del mezclador, que se configura con el programa utilitario a través de una conexión USB.
6.400,89 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Nat King Cole and His Trio* ?– After Midnight: The Complete Session, JV.102, temas en descripción. Nat King Cole and His Trio* ?– After Midnight: The Complete Session, JV.102, temas en descripción. 1 Just You, Just Me 3:00 2 Sweet Lorraine 4:34 3 Sometimes I'm Happy 4:08 4 Caravan 2:44 5 It's Only A Paper Moon 3:05 6 You're Looking At Me 4:13 7 The Lonely One 3:46 8 Don't Let It Go To Your Head 3:10 9 I Know That You Know 2:28 10 Blame It On My Youth 4:09 11 When I Grow Too Old To Dream 3:32 12 (Get Your Kicks On) Route 66 3:40 13 I Was A Little Too Lonely 2:59 14 You Can Depend On Me 3:52 15 What Is There To Say 3:34 16 Two Loves Have I 2:44 17 Candy 3:52 18 You're Looking At Me (Alt. Take) 4:12
Ver producto
Girona (Girona)
LOU REED: ROCK AND ROLL HEART [DEU 1992] CD/RE LOU REED: ROCK AND ROLL HEART [DEU 1992] CD/RE (Arista - BMG) 1992 made in Germany cat. num. 262 271 #rock 1 I Believe In Love 2:42 2 Banging On My Drum 2:09 3 Follow The Leader 2:09 4 You Wear It So Well 4:47 5 Ladies Pay 4:17 6 Rock And Roll Heart 3:02 7 Chooser And The Chosen One 2:44 8 Senselessly Cruel 2:04 9 Claim To Fame 2:48 10 Vicious Circle 2:52 11 A Sheltered Life 2:17 12 Temporary Thing 5:12 Rock and Roll Heart was Lou Reed 's first album for Arista Records, and one senses that he wanted to come up with something saleable for his new sponsors. Uptempo numbers with pop hooks dominate the set, the 12 songs zip by in an efficient 38 minutes, and instead of Reed 's trademark meditations on the dark side of life, the lyrics are (for the most part) lean bursts of verse and chorus, in which the artist sings the praises of good times in general and rock & roll in particular (then again, on "I Believe in Love," Reed pledges his allegiance to both "good time music" and "the iron cross," a bit of perversity to remind us whose album this is). But if Rock and Roll Heart sounds like " Lou Reed Lite," there are more than a few flashes of Reed 's inarguable talent. His band is in fine form (especially Marty Fogel on sax and Michael Fonfara on keyboards). "Banging on My Drum" is a crunchy rocker that recalls his work with the Velvet Underground; "A Sheltered Life" is an amusing bit of VU archeology (the Velvets demoed the song, but this marked its first appearance on record); and the closer, "Temporary Thing," is a bitter, haunting narrative that foreshadows Reed 's next album, the harrowing masterpiece Street Hassle.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tamron 24mm F/2.8 Di III con montura Sony E Promoción TAMRON: Hasta el 31 de Julio de 2021 10 años de garantía Un curso de fotografía valorado en 50€ Un check and clean Al adquirir cualquier objetivo de la marca Tamron. Tamron amplía su gama con tres distancias focales fijas para las cámaras Sony E-Mount con sensor de fotograma completo. Además de una alta luminosidad de F/2.8, ofrecen una reducida distancia de enfoque (relación de ampliación 1:2) y son extraordinariamente compactos. El ultra gran angular 20mm F/2.8 Di III OSD M1:2 (modelo F050) permite composiciones de imagen completamente nuevas. El súper gran angular 24mm F/2.8 Di III OSD M1:2 (modelo F051) literalmente amplía el horizonte. Y el gran angular estándar 35mm F/2.8 Di III OSD M1:2 (modelo F053) es ideal para la fotografía generalista. Gracias a la corta distancia mínima de enfoque se pueden crear escenas con perspectivas muy dinámicas y con los motivos más diversos, ya sean el paisaje, la naturaleza o las instantáneas familiares. Las distancias focales fijas se caracterizan por su poco peso y sus prácticas dimensiones. Incluso si lleva los tres consigo, viaja completamente cómodo. Los cristales ópticos especiales, incluidos los elementos de baja dispersión (LD) y asféricos modelados en vidrio (GM), suprimen las distorsiones de las imágenes. El legendario revestimiento BBAR (Broad-Band Anti-Reflection) de Tamron minimiza la luz parásita y los brillos. Además, las correcciones de imagen en la cámara* se pueden utilizar para aprovechar todo el potencial de los sensores de imagen de alta resolución. ¡Estas distancias focales fijas abren expresiones creativas completamente nuevas para usted! Más cerca del motivo gracias a una distancia mínima de enfoque significativamente más corta Las distancias mínimas de enfoque de los objetivos de 20mm, 24mm y 35mm son 0,11 m, 0,12 m y 0,15 m respectivamente. De ello resulta la mayor relación de ampliación posible de 1:2 para los tres objetivos. Incluso los objetos pequeños se pueden fotografiar de forma que ocupen la imagen completa. El usuario no se volverá a frustrar por no poder acercarse lo suficiente a un objeto. Gracias a estas características puede componer imágenes con una perspectiva extremadamente dramática (los objetos fotografiados de cerca parecen más grandes, los que están más lejos más pequeños). El objetivo de distancia focal fija de F/2.8 también permite fotografías únicas con un atractivo desenfoque de fondo. El cuerpo del objetivo es ligero y compacto Los objetivos han sido desarrollados especialmente para sistemas de cámaras compactas sin espejo. Con una longitud de sólo 64 mm, son particularmente prácticos y muy cómodos en el uso. Al enfocar, la longitud no cambia, por lo que los usuarios también pueden hacer fotos a corta distancia sin golpear accidentalmente con la lente frontal. ¡Los objetivos Tamron para Sony E-Mount son muy versátiles y creativos! Además de las tres nuevas distancias focales fijas, hay otros objetivos Tamron para las cámaras Sony E-Mount. Hay varios objetivos zoom*, con los que se pueden multiplicar las posibilidades de creatividad prácticamente hasta lo infinito. Lo que une a todos los objetivos para las cámaras sin espejo es su diseño compacto y ligero. Incluso como un conjunto completo, se pueden transportar juntos cómodamente. Para mayor facilidad, todos los objetivos de la serie tienen el mismo diámetro de filtro (67 mm), por lo que basta con un solo juego de filtros UV y polarizados. * Objetivos Tamron con tamaño de filtro de ø 67 mm para cámaras Sony E-Mount: - Objetivo Zoom estándar de intensidad lumínica 28-75mm F/2.8 Di III RXD (modelo A036) - Objetivo zoom gran angular de intensidad lumínica 17-28mm F/2.8 Di III RXD (modelo A046) Especificaciones técnicas: Distancia focal [mm] 24 Apertura máxima F/2.8 Distancia mínima de los objetos [m] 0.12m Relación de ampliación máxima 1:2 Tamaño de filtro [mm] 67mm Peso [g] 215g N.º de artículo F051 Elementos de grupos 9-10 Ángulo de visión 84°04' Hojas del diafragma 7 (circular diaphragm) Apertura mínima F/22 Diámetro x longitud [mm] 73 x 64
199 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tamron 35mm F/2.8 Di III con montura Sony E Promoción TAMRON: Hasta el 31 de Julio de 2021 10 años de garantía Un curso de fotografía valorado en 50€ Un check and clean Al adquirir cualquier objetivo de la marca Tamron. Tamron amplía su gama con tres distancias focales fijas para las cámaras Sony E-Mount con sensor de fotograma completo. Además de una alta luminosidad de F/2.8, ofrecen una reducida distancia de enfoque (relación de ampliación 1:2) y son extraordinariamente compactos. El ultra gran angular 20mm F/2.8 Di III OSD M1:2 (modelo F050) permite composiciones de imagen completamente nuevas. El súper gran angular 24mm F/2.8 Di III OSD M1:2 (modelo F051) literalmente amplía el horizonte. Y el gran angular estándar 35mm F/2.8 Di III OSD M1:2 (modelo F053) es ideal para la fotografía generalista. Gracias a la corta distancia mínima de enfoque se pueden crear escenas con perspectivas muy dinámicas y con los motivos más diversos, ya sean el paisaje, la naturaleza o las instantáneas familiares. Las distancias focales fijas se caracterizan por su poco peso y sus prácticas dimensiones. Incluso si lleva los tres consigo, viaja completamente cómodo. Los cristales ópticos especiales, incluidos los elementos de baja dispersión (LD) y asféricos modelados en vidrio (GM), suprimen las distorsiones de las imágenes. El legendario revestimiento BBAR (Broad-Band Anti-Reflection) de Tamron minimiza la luz parásita y los brillos. Además, las correcciones de imagen en la cámara* se pueden utilizar para aprovechar todo el potencial de los sensores de imagen de alta resolución. ¡Estas distancias focales fijas abren expresiones creativas completamente nuevas para usted! Más cerca del motivo gracias a una distancia mínima de enfoque significativamente más corta Las distancias mínimas de enfoque de los objetivos de 20mm, 24mm y 35mm son 0,11 m, 0,12 m y 0,15 m respectivamente. De ello resulta la mayor relación de ampliación posible de 1:2 para los tres objetivos. Incluso los objetos pequeños se pueden fotografiar de forma que ocupen la imagen completa. El usuario no se volverá a frustrar por no poder acercarse lo suficiente a un objeto. Gracias a estas características puede componer imágenes con una perspectiva extremadamente dramática (los objetos fotografiados de cerca parecen más grandes, los que están más lejos más pequeños). El objetivo de distancia focal fija de F/2.8 también permite fotografías únicas con un atractivo desenfoque de fondo. El cuerpo del objetivo es ligero y compacto Los objetivos han sido desarrollados especialmente para sistemas de cámaras compactas sin espejo. Con una longitud de sólo 64 mm, son particularmente prácticos y muy cómodos en el uso. Al enfocar, la longitud no cambia, por lo que los usuarios también pueden hacer fotos a corta distancia sin golpear accidentalmente con la lente frontal. ¡Los objetivos Tamron para Sony E-Mount son muy versátiles y creativos! Además de las tres nuevas distancias focales fijas, hay otros objetivos Tamron para las cámaras Sony E-Mount. Hay varios objetivos zoom*, con los que se pueden multiplicar las posibilidades de creatividad prácticamente hasta lo infinito. Lo que une a todos los objetivos para las cámaras sin espejo es su diseño compacto y ligero. Incluso como un conjunto completo, se pueden transportar juntos cómodamente. Para mayor facilidad, todos los objetivos de la serie tienen el mismo diámetro de filtro (67 mm), por lo que basta con un solo juego de filtros UV y polarizados. * Objetivos Tamron con tamaño de filtro de ø 67 mm para cámaras Sony E-Mount: - Objetivo Zoom estándar de intensidad lumínica 28-75mm F/2.8 Di III RXD (modelo A036) - Objetivo zoom gran angular de intensidad lumínica 17-28mm F/2.8 Di III RXD (modelo A046) Especificaciones técnicas: Distancia focal [mm] 35 Apertura máxima F/2.8 Distancia mínima de los objetos [m] 0.12m Relación de ampliación máxima 1:2 Tamaño de filtro [mm] 67mm Peso [g] 210g N.º de artículo F053 Elementos de grupos 8-9 Ángulo de visión 63°26' Hojas del diafragma 7 (circular diaphragm) Apertura mínima F/22 Diámetro x longitud [mm] 73 x 64
199 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
U2 LIGHTS OF HOME VINIL LP EP 12 PICTURE DISC RECORD STORE DAY 2018 21/04 U2 LIGHTS OF HOME VINIL LP EP 12 PICTURE DISC RECORD STORE DAY 2018 21/04 U2 LIGHTS OF HOME VINIL LP EP 12 PICTURE DISC RECORD STORE DAY 2018 21/04 FORMATO: LP Ref.No. AÑO 2018 COVER MINT VINIL MINT M (Mint), EX (Excellent), VG (Very Good), G (Good) GRADINGS MINT (M) – Record is in brand new condition. The cover and all extra items are present and in perfect condition. EXCELLENT (EX) – The record shows some signs of having been played, but there is very little lessening in sound quality. The cover and packaging might have slight wear and / or creasing. VERY GOOD (VG) – The record has obviously been acceptable GOOD (G) - The record acceptable GASTOS ENVIO / SHIPPING Siempre certificado / Always registered Formas de pago / Payment PAYPAL TRANSFERENCIA BANCARIA
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
BO DIDDLEY I'm Bad! Selected Singles 1955 - 1957 (LP). vinilo rhythm and blues BO DIDDLEY I'm Bad! Selected Singles 1955 - 1957 (LP). vinilo rhythm and blues Edición limitada en vinilo de color. Tracks 1 & 2: recorded in Chicago, 2 March 1955. Tracks 3 & 4: recorded in Chicago, 15 May 1955. Tracks 5 & 6: recorded in Chicago, 14 July 1955. Tracks 7 & 8: recorded in Chicago, 10 November 1955. Tracks 9 & 10: recorded in Chicago, 24 May 1956. Tracks 11 & 12: recorded in Chicago, October 1956. Tracks 13 & 14: recorded in New York, 8 February 1956. Tracks 15 & 16: recorded in Chicago, 15 August 1956. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Combinamos gastos de envío si compras varios artículos, visita nuestra tienda. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ We combine shipping costs if you buy other items, visit our store. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Si tienes algún problema con alguno de nuestros artículos o con tu compra, por favor ponte en contacto con nosotros antes de emitir un voto negativo. Haremos lo posible para solucionar tu problema! ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ If you have any problem with any of our item or with your purchase, please contact us before issuing a negative feedback. Will do our best to solve your problem!
Ver producto
Lleida (Lleida)
Captain And Tennille – Make Your Move Casablanca 72 68 020 Cassette, Spain 1979 PRECINTADO SEALED Captain And Tennille – Make Your Move Casablanca 72 68 020 Cassette, Spain 1979 PRECINTADO SEALED PREGUNTAR ANTES POR DISPONIBILIDAD YA QUE TRABAJAMOS CON DIFERENTES PLATAFORMAS WEB, GRACIAS. ★★★ TARIFA 2021 ★★★ ★★★ CONDICIONES DEL VENDEDOR / CONDICIONS DEL VENEDOR / SELLER CONDITIONS★★★ ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A 150€ (PAGO POR TRANSFERENCIA O BIZUM) ESPAÑA: ORDINARIO PENÍNSULA 12"/LP/CD/7"............................3,50€ (bajo responsabilidad del comprador, no habrá devoluciones por extravío ni por deterioro del paquete). ORDINARIO BALEARES 12"/LP/CD/7"............................4,00€ (bajo responsabilidad del comprador, no habrá devoluciones por extravío ni por deterioro del paquete). CERTIFICADO PENÍNSULA 1 LP/12"/LP/CD/7"...................5,30€ A PARTIR DE 2 O MAS LP/12"/LP/CD/7".….. 6,50€ TARIFA PLANA SIN LÍMITE DE ARTICULOS O PESO 1 CASSETTE......................... 4,90€ CERTIFICADO CANARIAS 1 12"/LP/CD/7".........................6.45€ 1 CASSETTE...........................4.90€ *************************************************************************************************************************** EUROPE 1 12"/LP/CD/7"................11.30€ 2- 4 12"/LP/CD/7" ..............15.95€ 5-10 12"/LP/CD/7"................19,90€ 1 CASSETTE..........................6,90€ *************************************************************************************************************************** WORLD 1 12"/LP/CD/7".....................15.20€ 2 12"/LP/CD/7".....................26.85€ 3 12"/LP/CD/7".....................28.20€ 4 12"/LP/CD/7".....................30.20€ FOR MORE ASK BEFORE, THANKS 1 CASSETTE.........................7.90€ ★★★ IMPORTANTE ★★★ -Compra mínima 7€. -Antes de hacer el pedido preguntar por la disponibilidad del articulo. -Si no está satisfecho con el artículo recibido póngase en contacto con nosotros. -Aceptamos pagos por transferencia bancaria, Bizum, Paypal o en metálico. En caso de desacuerdo sobre el estado manifestado en la descripción del artículo, en caso de devolución, que siempre acepto, se seguirá el siguiente orden: a) Recepción por mi parte del artículo en cuestión. b) A continuación procederé a reintegrar la suma pagada inicialmente por el comprador, es decir, el valor del artículo más los gastos de envío. Los gastos del correo de devolución van a cuenta del reclamante. Es decir, la operación global se salda con la pérdida por parte de cada uno de los gastos de un envío de Correos. c) Estas cláusulas, lo manifestado en los apartados anteriores, me parecen lo más equitativo para zanjar una discrepancia. El que no la comparta es preferible que se abstenga de comerciar conmigo. Muchas Gracias ★★★ ANNOUNCEMENT★★★ -Minimum purchase 7€. -Before placing an order, ask if the article is available. -If you're not satisfied simply write us an email and we take it back. -buyers from Australia ask before. In case of disagreement about the state expressed in the description of the article, in case of return, which I always accept, select the following order: a) Reception by me of the article in question. b) Next, the amount paid by the buyer will be refunded, that is, the value of the item plus shipping costs. The costs of the return mail go to a claimant's account. That is, the overall operation is settled with the loss by each of the expenses of a post. c) These clauses, as stated in the previous sections, seem to me the most equitable to settle a discrepancy. Who does not share it is preferable to refrain from trading with me. Thank you so much.
Ver producto
Lleida (Lleida)
John Lennon & Yoko Ono – Milk And Honey 817 160-4 SPAIN 1984 CASSETTE - PROCEDE DE TIENDA John Lennon & Yoko Ono – Milk And Honey 817 160-4 SPAIN 1984 CASSETTE - PROCEDE DE TIENDA CASETE NM CARATULA NM - CASSETTE PROCEDENTE DE TIENDA QUE CERRÓ EN LOS 90, GUARDADO TODO ESTE TIEMPO. PREGUNTAR ANTES POR DISPONIBILIDAD YA QUE TRABAJAMOS CON DIFERENTES PLATAFORMAS WEB, GRACIAS. ★★★ TARIFA 2021 ★★★ ★★★ CONDICIONES DEL VENDEDOR / CONDICIONS DEL VENEDOR / SELLER CONDITIONS★★★ ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A 150€ (PAGO POR TRANSFERENCIA O BIZUM) ESPAÑA: ORDINARIO PENÍNSULA 12"/LP/CD/7"............................3,50€ (bajo responsabilidad del comprador, no habrá devoluciones por extravío ni por deterioro del paquete). ORDINARIO BALEARES 12"/LP/CD/7"............................4,00€ (bajo responsabilidad del comprador, no habrá devoluciones por extravío ni por deterioro del paquete). CERTIFICADO PENÍNSULA 1 LP/12"/LP/CD/7"...................5,30€ A PARTIR DE 2 O MAS LP/12"/LP/CD/7".….. 6,50€ TARIFA PLANA SIN LÍMITE DE ARTICULOS O PESO 1 CASSETTE......................... 4,90€ CERTIFICADO CANARIAS 1 12"/LP/CD/7".........................6.45€ 1 CASSETTE...........................4.90€ *************************************************************************************************************************** EUROPE 1 12"/LP/CD/7"................11.30€ 2- 4 12"/LP/CD/7" ..............15.95€ 5-10 12"/LP/CD/7"................19,90€ 1 CASSETTE..........................6,90€ *************************************************************************************************************************** WORLD 1 12"/LP/CD/7".....................15.20€ 2 12"/LP/CD/7".....................26.85€ 3 12"/LP/CD/7".....................28.20€ 4 12"/LP/CD/7".....................30.20€ FOR MORE ASK BEFORE, THANKS 1 CASSETTE.........................7.90€ ★★★ IMPORTANTE ★★★ -Compra mínima 7€. -Antes de hacer el pedido preguntar por la disponibilidad del articulo. -Si no está satisfecho con el artículo recibido póngase en contacto con nosotros. -Aceptamos pagos por transferencia bancaria, Bizum, Paypal o en metálico. En caso de desacuerdo sobre el estado manifestado en la descripción del artículo, en caso de devolución, que siempre acepto, se seguirá el siguiente orden: a) Recepción por mi parte del artículo en cuestión. b) A continuación procederé a reintegrar la suma pagada inicialmente por el comprador, es decir, el valor del artículo más los gastos de envío. Los gastos del correo de devolución van a cuenta del reclamante. Es decir, la operación global se salda con la pérdida por parte de cada uno de los gastos de un envío de Correos. c) Estas cláusulas, lo manifestado en los apartados anteriores, me parecen lo más equitativo para zanjar una discrepancia. El que no la comparta es preferible que se abstenga de comerciar conmigo. Muchas Gracias ★★★ ANNOUNCEMENT★★★ -Minimum purchase 7€. -Before placing an order, ask if the article is available. -If you're not satisfied simply write us an email and we take it back. -buyers from Australia ask before. In case of disagreement about the state expressed in the description of the article, in case of return, which I always accept, select the following order: a) Reception by me of the article in question. b) Next, the amount paid by the buyer will be refunded, that is, the value of the item plus shipping costs. The costs of the return mail go to a claimant's account. That is, the overall operation is settled with the loss by each of the expenses of a post. c) These clauses, as stated in the previous sections, seem to me the most equitable to settle a discrepancy. Who does not share it is preferable to refrain from trading with me. Thank you so much.
Ver producto
Madrid (Madrid)
U2 THE BLACKOUT Ltd 12 pulgadas Vinilo Negro 45 RPM Single Nuevo y Precintado U2 THE BLACKOUT Ltd 12 pulgadas Vinilo Negro 45 RPM Single Nuevo y Precintado U2 THE BLACKOUT Ltd 12 pulgadas Vinilo Negro 45 RPM Single Nuevo y Precintado U2 THE BLACKOUT Ltd 12 inch Black Vinyl 45 RPM Single RDS Black Friday 2017 New and Sealed DESCRIPCIÓN: UE & US 2017 Third Man Records TMR 522, Island Records 00602567104438 Lanzado para Record Store Day (RSD) Black Friday 2017. "The Blackout" es un single especial creado para los fans de U2 con motivo del Black Friday de 2017. Edición en vinilo negro que fue el primer avance del álbum "Songs of Experience". El single de 12 pulgadas presenta una versión de álbum de "The Blackout" y un remix de Jacknife Lee. Características: - 45 RPM 12"single. - Edición limitada limitada en Vinilo negro lanzada en el (RSD) Black Friday de 2017. - Nuevo y Precintado de fábrica. DESCRIPTION: EU & US 2017 Third Man Records TMR 522, Island Records 00602567104438 Released for Record Store Day (RSD) Black Friday 2017. "The Blackout" is a special single created for U2 fans on Black Friday. Only one press of an extremely limited edition of vinyl, this was the first preview of the album "Songs of Experience". The 12 inch single features an album version of "The Blackout" and a remix by Jacknife Lee. Features: - 45 RPM 12"single. - Released for Record Store Day (RSD) Black Friday 2017. - New and Factory sealed. Track Listing: SIDE A The Blackout SIDE B The Blackout (Jacknife Lee Remix) ESTADO - CONDITION: Vinilo / Vinyl: M Cubierta / Cover: SS (Precintado /Factory Sealed) The shrink wrap has come off a little in the upper right corner - see photos-. El precinto de plástico se ha desprendido un poco en la esquina superior derecha -ver fotos-.
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
1121- THE M.T QUARTER GLASS FINGER VIN 12” POR VG+ DIS VG+ ES 1121- THE M.T QUARTER GLASS FINGER VIN 12” POR VG+ DIS VG+ ES HACEMOS ENVIO A TODO EL MUNDO ENTRA EN NUESTRA TIENDA Y ENCONTRARÁS MILES DE ARTICULOS DE COLECCIONISMO MUSICAL Y VIDEOJUEGOS ENVIO NACIONAL REALIZAMOS ENVIOS COMBINADOS PARA AHORRAR PORTES WE SEND TO ALL THE WORLD ENTERS IN OUR STORE AND YOU WILL FIND THOUSANDS OF ITEMS OF MUSICAL COLLECTING AND VIDEO GAMES NATIONAL
Ver producto
Madrid (Madrid)
THE WHO QUADROPHENIA: LIVE IN LONDON 2 CDS *IMPECABLE COMO NUEVO* THE WHO QUADROPHENIA: LIVE IN LONDON 2 CDS *IMPECABLE COMO NUEVO* Track Listing Disc 1 1. I Am the Sea, 2. The Real Me, 3. Quadrophenia, 4. Cut My Hair, 5. The Punk and the Godfather, 6. I'm One, 7. The Dirty Jobs, 8. Helpless Dancer, 9. Is It in My Head?, 10. I've Had Enough, 11. 5:15 Disc 2 1. Sea and Sand, 2. Drowned, 3. Bell Boy, 4. Doctor Jimmy, 5. The Rock, 6. Love Reign O'er Me, 7. Who Are You, 8. You Better You Bet, 9. Pinball Wizard, 10. Baba O'Riley, 11. Won't Get Fooled Again, 12. Tea & Theatre IMPECABLE COMO NUEVO Gastos de envio Certificado para este articulo: 5 Euros compres la cantidad de CDs que compres POR FAVOR, si algo no le convence NO COMPRE
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
0322- Leonard Cohen - Songs Of Love And Hate- LP VIN 12” NEW PRECINTED 0322- Leonard Cohen - Songs Of Love And Hate- LP VIN 12” NEW PRECINTED TODOS NUESTROS DISCOS SE ENTREGAN CON FUNDA PROTECTORA DE 400GR CLASIFICACIÓN Mint o Nuevo (M o N): Es ir a la segura. Es el mejor estado en el cual podemos encontrar un disco usado. Hablamos de un disco o una tapa sin ningún tipo de uso. Los discos nuevos/sellados o discos nuevos sin ningún tipo de uso, tienen esta etiqueta. Near Mint (NM): Un disco que puede haber sido usado (aunque no necesariamente), pero no tiene signos evidentes de uso. Puede referirse a un disco que fue reproducido una sola vez o varias, en su totalidad o parcialmente, siempre y cuando no evidencie signos de desgaste. La tapa luce como nueva, sin ningún tipo de marcas, ni stickers, ni escrituras. Excellent (EX): A partir de este grado, empieza a intervenir la subjetividad de la persona que gradúa y el sistema de reproducción que utiliza. Un disco excelente no debe tener ningún tipo de ruido al ser reproducido. Visualmente puede tener algún desgaste pero mínimo (marcas por sacar/guardar el disco del sobre interno, por ejemplo). Estas marcas no tienen que afectar en ningún modo la correcta reproducción del disco. Las tapas en estado excelente deben conservarse en perfecto estado, aunque pueden tener algún signo de desgaste mínimo. Very Good Plus (VG+): La mayoría de los discos usados que circulan por el mundo se encuentran en este estado. Las marcas de uso comienzan a ser evidentes a partir de este estado (tanto en los discos como en las tapas). Una tapa VG+ puede tener escrituras mínimas en algún sector. Un disco en estado VG+ presenta marcas de uso, y también puede tener ruidos intermitentes al reproducir, pero estos ruidos deberían reducirse al mínimo. Si los ruidos interfieren con la escucha, el disco no podrá calificarse como VG+. Very Good (VG): Las marcas presentes en un disco VG+ se acentúan en un disco VG. Las tapas comienzan a mostrar desgaste y pueden presentar escrituras, arreglos con cinta, etc. A partir del estado VG comienza a evidenciarse un círculo alrededor de la tapa (ringwear). Un disco VG presenta ruidos que no son intermitentes sino continuos, que se acentúan en los silencios entre tema y tema, fade in y fade out, o en momentos silenciosos del disco. Good (G): Los discos en estado G tendrán ruido continuo sin saltos. Las tapas se ven deterioradas por el uso y pueden contener cortes, marcas, arreglos, etc. El valor de mercado de un disco G se reduce a un porcentaje bajo, aunque no mínimo. En los discos VG el valor también se reduce considerablemente. Fair/Poor (F o P): Todos los discos que presenten saltos, dobladuras, roturas que impidan la correcta reproducción califican como F/P. Su valor de mercado es ínfimo. HACEMOS ENVIOS A TODO EL MUNDO ENTRA EN NUESTRA TIENDA Y ENCONTRARÁS MILES DE ARTICULOS DE COLECCIONISMO MUSICAL Y VIDEOJUEGOS ENVIO NACIONAL REALIZAMOS ENVIOS COMBINADOS PARA AHORRAR PORTES WE SEND TO ALL THE WORLD ENTERS IN OUR STORE AND YOU WILL FIND THOUSANDS OF ITEMS OF MUSICAL COLLECTING AND VIDEO GAMES NATIONAL
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Blackmagic ATEM 2 M/E Constellation HD Este modelo ofrece el doble de funcionalidades que la versión 1 M/E e incluye 20 entradas SDI 3G, 12 salidas SDI 3G, 2 procesadores para efectos visuales digitales, 8 compositores avanzados, 2 salidas de visualización simultánea y función SuperSource. Asombrosa capacidad de transmisión Los modelos ATEM Constellation HD presentan un diseño modular compacto con un panel de control integrado. Este brinda la posibilidad de manejar el dispositivo, lo cual es fundamental durante la etapa de preparación o en situaciones de emergencia. Por otra parte, presenta una pantalla LCD de gran tamaño que permite ver la salida principal y cambiar distintos ajustes mediante los menús. El diseño compacto es ideal para producciones en directo en distintos lugares, dado que el mezclador cuenta con entradas SDI 3G, salidas auxiliares SDI 3G y conexiones para señales de audio balanceadas y red Ethernet. El modelo 4 M/E incluso dispone de un puerto RS‑422 para controlar unidades en serie y conexiones MADI. A pesar de todas estas prestaciones, los mezcladores ATEM Constellation son sumamente silenciosos, gracias a su innovador sistema de enfriamiento de gran eficiencia. Diseñado para eventos en directo de gran magnitud Los tres modelos ATEM Contellation HD son ideales para conciertos y festivales de música, ya que permiten ubicar las cámaras en distintos puntos del escenario a fin de conseguir la mejor cobertura. Incluso durante espectáculos deportivos en directo, la inmensa cantidad de conexiones junto con los canales para efectos visuales facilitan la creación de composiciones en múltiples capas, con el propósito de mostrar cada detalle de la acción. Las transmisiones en vivo son la manera más rápida de producir programas. Los mezcladores de esta línea disponen de gráficos internos extraordinarios y diversos compositores avanzados para superposiciones por crominancia que ofrecen todo lo necesario para producciones complejas. Asimismo, estos equipos son óptimos para transmitir ceremonias religiosas, ya que no solo brindan la posibilidad de obtener resultados profesionales, sino que además son fáciles de usar, por lo cual es sencillo capacitar a operadores voluntarios. Estilo profesional con mezcla y efectos Los modelos ATEM Constellation HD ofrecen la oportunidad de ver la señal al aire y el anticipo a la vez, en forma exactamente igual que los mezcladores de las grandes emisoras de la industria de la televisión. Asimismo, tanto el programa ATEM Software Control como los paneles físicos opcionales permiten alternar entre ambas señales. Es decir que es posible seleccionar una señal de anticipo en el bus correspondiente para verificar que sea la correcta antes de emitirla al aire. Este proceso disminuye las posibilidades de cometer errores y es ideal para aquellos que están formándose como profesionales de la industria. Control desde el panel frontal El panel de control ofrece la oportunidad de manejar el mezclador con facilidad en cualquier momento. Los modelos ATEM Constellation HD tienen prestaciones similares a la versión ATEM Mini, lo que los hace ideales para quienes deseen emplear un equipo más avanzado. Los botones son de la misma calidad que los utilizados en paneles de mayor tamaño, por lo que son sumamente confiables. Incluso permiten controlar compositores, contenidos multimedia y fundidos a negro desde el panel frontal. Asimismo, disponen de una conexión de 5 pines que facilita el control del sistema de intercomunicación. Además, es posible acceder a todas las prestaciones del mezclador a través de los menús en la pantalla del panel frontal. 40 entradas SDI 12G con conversión de formatos Los mezcladores de esta línea disponen de un máximo de 40 entradas SDI 3G independientes, todas ellas con conversión de formatos a distintas resoluciones. Es decir que permite convertir una señal entrante de 1080 a cualquier otro formato o utilizar cada una de las conexiones SDI en un formato distinto al mismo tiempo. Por su parte, el modelo ATEM 4 M/E Constellation HD permite asignar los canales de audio 1, 2, 3 y 4 de las entradas SDI 1 a 30 a las dos salidas MADI, con el propósito de transmitir el audio de todas las fuentes a un sonidista externo para mezclarlo. 24 salidas SDI 3G personalizables Los mezcladores de esta línea disponen de una inmensa cantidad de salidas SDI 3G independientes. Incluso el modelo más compacto que dispone de un solo banco de mezcla cuenta con 6 salidas SDI 3G. A su vez, el modelo 2 M/E ofrece 12 salidas de este tipo, mientras que la versión 4 M/E incluye 24. Las salidas SDI 3G son extraordinarias, ya que brindan la posibilidad de transmitir en forma independiente cualquier señal SDI o fuente interna a cada una de las salidas SDI, lo cual resulta ideal para enviar señales por separado a pantallas en escenarios, grabadores y procesadores para transmitir por Internet. Asimismo, es posible emplear las salidas SDI a fin de registrar en forma aislada las imágenes provenientes de cada cámara y, a su vez, cada grabador recibirá una señal proveniente del mezclador perfectamente resincronizada. Por otra parte, todas las salidas SDI permiten integrar el audio, así como códigos de tiempo RP-188 y señales para el control de cámaras y luces piloto. Además, facilitan la comunicación con otros integrantes del equipo. Puerto USB para programas informáticos Los mezcladores de la línea ATEM Constellation HD cuentan con un puerto USB-C que permite reconocerlos como una cámara web, a modo de facilitar la transmisión de contenidos por Internet. Basta con conectar cualquiera de estos modelos a un equipo informático, y ya podrá comenzar a emitir en directo mediante cualquier programa destinado a tal fin. Gracias a esto, es posible transmitir imágenes en resolución HD 1080p a través de plataformas como Zoom, Microsoft Teams o Skype para realizar presentaciones con un estilo profesional empleando varias cámaras. El puerto USB de estos mezcladores también es compatible con Open Broadcaster, XSplit Broadcaster y otros programas similares. Paneles de control físicos o virtuales Todos los mezcladores de la línea ATEM admiten una amplia variedad de opciones de control y permiten compartir paneles entre diferentes modelos para distintos tipos de eventos en directo. En este sentido, el modelo ATEM Constellation HD incluye un programa de control completo para Mac y Windows, el cual se comunica con el equipo a través de una red Ethernet o el puerto USB y brinda la posibilidad de manejarlo, cargar archivos, mezclar audio y controlar las cámaras. Para proyectos de mayor complejidad, recomendamos conectar dispositivos ATEM Camera Control Panel o ATEM Advanced Panel, a fin de operar las cámaras con más precisión o alternar entre diversas señales, respectivamente. Por otro lado, estos equipos presentan herramientas de desarrollo para crear soluciones personalizadas. Visualización simultánea con rótulos, indicadores y vúmetros La visualización simultánea permite supervisar varias fuentes en un solo monitor. El modelo 1 M/E cuenta con una salida de visualización simultánea, mientras que las versiones 2 M/E y 4 M/E incluyen dos y cuatro salidas destinadas a tal fin, respectivamente. Además, todas las señales externas y las fuentes internas pueden asignarse a cualquiera de las salidas y, a su vez, es posible personalizar la configuración con el propósito de visualizar 4, 7, 10, 13 o 16 fuentes simultáneamente. Esto es aproximadamente 32 fuentes en total en el modelo 2 M/E y 64 señales en cuatro monitores en la versión 4 M/E. Por otro lado, se pueden superponer rótulos y vúmetros a la imagen en cada ventana y mostrar un borde rojo o verde alrededor de la señal, que indica que está al aire o corresponde a un anticipo, respectivamente. Transiciones, efectos visuales y mucho más Los mezcladores ATEM Constellation HD incluyen una amplia gama de transiciones de calidad profesional, tales como disolvencias, fundidos y cortinillas, cuya duración, posición y dirección pueden ajustarse, así como su color y ancho de borde. A su vez, el inigualable procesador de efectos visuales digitales permite empujar la imagen hacia afuera de la pantalla, dando lugar a un nuevo plano, al igual que crear cortinillas con gráficos dinámicos. Por otra parte, con el propósito de evitar errores, esta gama de dispositivos brinda la posibilidad de ver un anticipo de la transición para comprobarla antes de emitirla al aire. Efectos visuales integrados Los modelos ATEM Constellation incluyen hasta cuatro canales de efectos visuales digitales independientes, según la versión. Gracias a esto, es posible lograr una calidad sorprendente de efectos y cambiar la posición y el tamaño de las composiciones en tiempo real, así como crear efectos profesionales con imágenes simultáneas (PIP), sombras paralelas y bordes tridimensionales adaptables. Por otra parte, estos efectos pueden emplearse en transiciones animadas que aportan un mayor dinamismo a las transmisiones. Además, el mezclador facilita la combinación de dichas transiciones con elementos gráficos, a fin de crear cortinillas personalizadas. Por su parte, las versiones con dos y cuatro bancos de mezcla ofrecen procesadores SuperSource. Sistema de comunicación profesional El modelo ATEM Constellation incluye un sistema de comunicación que facilita la coordinación entre los distintos integrantes de la producción. En tal sentido, el dispositivo cuenta con una conexión de 5 pines para auriculares en el panel frontal, así como otra RJ12 en la parte trasera para sistemas habituales, tales como ClearCom y RTS. Además, dispone de canales para comunicarse con los ingenieros y otros miembros del equipo, y permite controlar el efecto local para escuchar tu propia voz, así como mezclar el audio del programa. Por otra parte, este modelo brinda la posibilidad de establecer la comunicación con cámaras de Blackmagic Design a través de los canales SDI 15 y 16, y con los ingenieros mediante los canales 13 y 14. Incluso es posible mezclar el audio de la comunicación con el del programa, a fin de realizar comentarios en directo. Imágenes y gráficos internos El mezclador permite almacenar animaciones y gráficos de gran calidad en formato RGBA para reproducirlos al instante. Concretamente, los reproductores multimedia funcionan como fuentes adicionales en el modelo ATEM Constellation HD, de modo que no es necesario utilizar otras entradas SDI. El panel multimedia integrado almacena gráficos para su uso posterior en los reproductores. El modelo 1 M/E permite guardar 20 capturas y 200 animaciones de fotogramas; el 2 M/E, 40 capturas y 400 animaciones y el 4 M/E, 60 y 600, respectivamente. El programa ATEM Software Control, incluido con el mezclador, facilita la organización de los archivos multimedia, aunque también es posible importarlos directamente desde Photoshop mediante el complemento ATEM Photoshop. Nuevo compositor por crominancia El modelo ATEM Constellation HD es ideal para boletines informativos o escenarios virtuales, ya que cuenta con 16 compositores avanzados para realizar superposiciones por luminancia y crominancia. En tal sentido, el selector de colores permite tomar una muestra del fondo con el propósito de generar automáticamente los parámetros de la máscara. Además, se incluyen controles para bordes y reflejos, así como un corrector cromático para la imagen en primer plano, a fin de que su apariencia coincida con la del fondo, logrando de esta manera una composición perfecta. Por otra parte, el compositor puede emplearse en máscaras con formas geométricas y efectos visuales digitales, lo cual brinda una versatilidad sin igual. En el modelo 1 M/E, se incluyen 4 compositores por crominancia, 8 en el 2 M/E y 16 en la versión 4 M/E. Escenarios virtuales extraordinarios Gracias a los cuatro compositores para superposiciones por crominancia en cada banco de mezcla y efectos, es posible lograr escenarios virtuales extraordinarios. Además, se puede usar un compositor por cámara a fin de crear una composición perfecta sobre el fondo personalizado. El modelo 1 M/E incluso permite desarrollar hasta cuatro sets virtuales. A su vez, es posible realizar producciones con cámaras fijas cargando dichos fondos desde el panel multimedia o los reproductores multimedia, así como grabar macros para alternar entre las unidades y usar la imagen correcta, Con tanta flexibilidad, hasta se pueden probar diferentes distribuciones para estudios. Procesador SuperSource Además de los dos canales independientes para efectos visuales, los modelos ATEM Constellation HD incluyen un procesador SuperSource con una capa de fondo y otras cuatro adicionales que pueden emplearse al igual que cualquier fuente, a fin de crear composiciones digitales. Es como tener un mezclador adicional para los efectos especiales. Esto es ideal al utilizar imágenes simultáneas durante una entrevista, ya que permite configurar el efecto antes de emitirlo al aire y dejar los dos canales libres para realizar otras tareas. La versión ATEM 4 M/E Constellation hasta incluye dos procesadores SuperSource independientes. Conexiones SDI 3G para distintos formatos HD Dependiendo del modelo, estos mezcladores disponen de hasta 40 entradas SDI 3G compatibles con todo tipo de fuentes en HD. Es posible conectar equipos en distintos formatos de televisión HD, ya sea 720p, 1080i y 1080p. Solo este tipo de conectividad SDI brinda la posibilidad de alternar entre formatos en distintas definiciones, ofreciendo de esta manera absoluta flexibilidad para todo tipo de proyectos. Las entradas SDI también permiten procesar el audio integrado y mezclar audio proveniente de todas las señales de video. Las salidas principales permiten transmitir señales para controlar la cámara, activar la luz piloto y comunicarse con el operador. Esto significa que es posible conectar cualquiera de las salidas SDI a la cámara para obtener una señal de retorno, controlar la unidad y el sistema de intercomunicación. El primer mezclador con audio profesional La línea de mezcladores ATEM Constellation HD es la primera del mercado que permite procesar el audio de manera profesional. En este sentido, ofrece herramientas de audio Fairlight que incluyen un ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, puerta de ruido y expansor para cada entrada. La versión 4 M/E incluso se pueden asignar los canales de audio 1, 2, 3 y 4 de las entradas SDI 1-30 a las dos salidas MADI, con el propósito de transmitir el audio de todas las fuentes a un dispositivo de mezcla externo. También es posible mezclar fuentes analógicas o el audio de micrófonos para realizar comentarios y narraciones. Mezcla de audio Fairlight profesional Gracias a las herramientas Fairlight, los modelos ATEM Constellation permiten realizar mezclas de audio complejas. Estos mezcladores ofrecen un total de 156 canales, más que cualquier otro mezclador para producciones en directo. El audio se separa de las entradas SDI y se transmite al mezclador de audio. Por su parte, el modelo 4 M/E cuenta con canales adicionales para las entradas MADI, cada uno de ellos con ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, expansor, puerta de ruido y distribución de audio. Todas estas funciones están disponibles mediante el programa ATEM Software Control o a través de un panel Mackie compatible. Incluye programa de control gratuito El programa ATEM Software Control es gratuito y facilita el acceso a todas las funciones del equipo. Su interfaz presenta un diseño elegante, con un mezclador virtual y pestañas para modificar parámetros rápidamente, A su vez, brinda la posibilidad de que varios usuarios se conecten al dispositivo mediante una red Ethernet, a fin de trabajar en distintos aspectos de un evento simultáneamente. Por otra parte, permite controlar cámaras, mezclar audio, utilizar archivos multimedia, crear macros e incluso manejar grabadores HyperDeck. Además, la configuración del mezclador puede guardarse en un archivo XML, junto con una copia de seguridad de todo el material. Este programa es compatible con equipos Mac y Windows. Mayor eficacia y velocidad con paneles ATEM Existen tres modelos de paneles ATEM Advanced Panel con un diseño familiar. Estos cuentan con pantallas LCD que permiten acceder a los distintos menús, botones de gran calidad con colores personalizables, un mando para efectos visuales digitales y una palanca de transiciones. A su vez, es posible grabar y ejecutar macros. Por otra parte, los botones disponen de rótulos digitales integrados que muestran el nombre de cada fuente. En tal sentido, el modelo 1 M/E dispone de un banco con 10 botones para las entradas, mientras que la versión 2 M/E incluye dos bancos con 20 botones, y el modelo 4 M/E, cuatro bancos con 40 botones por fila y cuatro pantallas de control independientes. Control de cámaras con calidad profesional El nuevo ATEM Camera Control Panel ofrece cuatro controladores que permiten llevar a cabo la misma dinámica de trabajo realizada con redes de cámaras sumamente costosas. Gracias a su diseño portátil, este dispositivo puede colocarse sobre un escritorio o en el estante deslizante de un bastidor. Las señales de control se transmiten a las cámaras mediante el protocolo SDI, que es compatible con los modelos Blackmagic URSA Broadcast y Blackmagic Studio Camera. El panel incluye además una palanca de mando similar a la de las unidades CCU y controles para el color, la ganancia, el nivel de negro y la apertura del diafragma, entre otros parámetros. Todos los comandos de control se encuentran organizados de una forma que resulta lógica y familiar, tanto para principiantes como para operadores con experiencia. Compatibilidad con cámaras, paneles, grabadores y otros productos de Blackmagic Es posible ampliar las prestaciones de todos los mezcladores ATEM según sea necesario, por ejemplo, añadiendo un panel de control ATEM para manejarlos directamente o un dispositivo ATEM Camera Control Panel, a efectos de conectar y ajustar hasta cuatro cámaras. Por otra parte, el modelo Blackmagic Studio Camera es ideal como cámara de estudio, ya que cuenta con una luz piloto, un sistema de intercomunicación y control en un tamaño compacto y portátil. En cuanto a la masterización, los grabadores Blackmagic HyperDeck Studio aportan una solución excelente al aceptar formatos de archivo populares, tales como ProRes, H.264 y DNx. Incluso facilitan la transmisión en directo por Internet mediante unidades UltraStudio o Blackmagic Web Presenter. También es posible conectar un conversor Micro Converter SDI to HDMI 3G para supervisar las imágenes en HDMI. 1. Blackmagic URSA Broadcast G2 Cámara diseñada para transmisiones y producciones en directo. Incluye un sensor 6K con una ganancia de +36 dB, amplio rango dinámico, montura para objetivos B4 y grabación en Blackmagic RAW, ProRes, H.264 y H.265. 2. Blackmagic Studio Viewfinder G2 Visor electrónico de 7 pulgadas que transforma el modelo URSA Mini en una cámara profesional para producciones en directo. 3. Blackmagic Camera Fiber Converter Permite conectar mezcladores a cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros para poder controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable. 4. Blackmagic Studio Fiber Converter Permite conectar cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros para poder controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable. 5. Blackmagic Studio Camera 4K Pro Diseñada para mezcladores SDI o HDMI profesionales, esta cámara incluye todas las prestaciones del modelo Plus y además ofrece conexiones XLR y SDI 12G, pantalla HDR, compatibilidad con redes Ethernet 10G y conector de 5 pines para sistemas de comunicación. 6. HyperDeck Studio HD Mini Modelo miniaturizado para grabar archivos H.264, ProRes o DNxHD en tarjetas SD y UHS-II o discos USB externos a una resolución máxima de 1080p60. Incluye conexiones SDI 3G y HDMI, así como generadores de sincronismos y códigos de tiempo. 7. HyperDeck Studio HD Pro Incluye las mismas prestaciones de la versión Plus, pero además cuenta con dos ranuras para tarjetas SD, dos compartimientos para unidades SSD, mando de búsqueda en metal mecanizado con embrague, salida SDI para supervisar imágenes y conexiones XLR para código de tiempo. 8. ATEM Camera Control Panel Controla hasta cuatro cámaras al mismo tiempo, así como la apertura del diafragma, la velocidad de obturación, el balance de blancos, la ganancia general y los canales RGB. Todas las prestaciones incluidas sin costo adicional A diferencia de otros mezcladores, el precio de venta incluye todas las prestaciones, que se encuentran disponibles y listas para utilizar. No hay cargos adicionales ni suscripciones mensuales. Por ello, no es necesario preocuparse por el vencimiento de una licencia justo antes de comenzar una transmisión. La visualización simultánea de imágenes, la función SuperSource, los efectos visuales digitales y los compositores están siempre activados y a disposición del usuario. Además, el programa ATEM Software Control puede ejecutarse simultáneamente en distintos equipos informáticos. Esto es de suma importancia al dividir el trabajo entre distintas personas encargadas de la mezcla del audio, la preparación de los gráficos, el control de las cámaras y el funcionamiento del mezclador.
2.158,63 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Blackmagic ATEM 2 M/E Constellation HD | CAJA ABIERTA Este modelo ofrece el doble de funcionalidades que la versión 1 M/E e incluye 20 entradas SDI 3G, 12 salidas SDI 3G, 2 procesadores para efectos visuales digitales, 8 compositores avanzados, 2 salidas de visualización simultánea y función SuperSource. Asombrosa capacidad de transmisión Los modelos ATEM Constellation HD presentan un diseño modular compacto con un panel de control integrado. Este brinda la posibilidad de manejar el dispositivo, lo cual es fundamental durante la etapa de preparación o en situaciones de emergencia. Por otra parte, presenta una pantalla LCD de gran tamaño que permite ver la salida principal y cambiar distintos ajustes mediante los menús. El diseño compacto es ideal para producciones en directo en distintos lugares, dado que el mezclador cuenta con entradas SDI 3G, salidas auxiliares SDI 3G y conexiones para señales de audio balanceadas y red Ethernet. El modelo 4 M/E incluso dispone de un puerto RS‑422 para controlar unidades en serie y conexiones MADI. A pesar de todas estas prestaciones, los mezcladores ATEM Constellation son sumamente silenciosos, gracias a su innovador sistema de enfriamiento de gran eficiencia. Diseñado para eventos en directo de gran magnitud Los tres modelos ATEM Contellation HD son ideales para conciertos y festivales de música, ya que permiten ubicar las cámaras en distintos puntos del escenario a fin de conseguir la mejor cobertura. Incluso durante espectáculos deportivos en directo, la inmensa cantidad de conexiones junto con los canales para efectos visuales facilitan la creación de composiciones en múltiples capas, con el propósito de mostrar cada detalle de la acción. Las transmisiones en vivo son la manera más rápida de producir programas. Los mezcladores de esta línea disponen de gráficos internos extraordinarios y diversos compositores avanzados para superposiciones por crominancia que ofrecen todo lo necesario para producciones complejas. Asimismo, estos equipos son óptimos para transmitir ceremonias religiosas, ya que no solo brindan la posibilidad de obtener resultados profesionales, sino que además son fáciles de usar, por lo cual es sencillo capacitar a operadores voluntarios. Estilo profesional con mezcla y efectos Los modelos ATEM Constellation HD ofrecen la oportunidad de ver la señal al aire y el anticipo a la vez, en forma exactamente igual que los mezcladores de las grandes emisoras de la industria de la televisión. Asimismo, tanto el programa ATEM Software Control como los paneles físicos opcionales permiten alternar entre ambas señales. Es decir que es posible seleccionar una señal de anticipo en el bus correspondiente para verificar que sea la correcta antes de emitirla al aire. Este proceso disminuye las posibilidades de cometer errores y es ideal para aquellos que están formándose como profesionales de la industria. Control desde el panel frontal El panel de control ofrece la oportunidad de manejar el mezclador con facilidad en cualquier momento. Los modelos ATEM Constellation HD tienen prestaciones similares a la versión ATEM Mini, lo que los hace ideales para quienes deseen emplear un equipo más avanzado. Los botones son de la misma calidad que los utilizados en paneles de mayor tamaño, por lo que son sumamente confiables. Incluso permiten controlar compositores, contenidos multimedia y fundidos a negro desde el panel frontal. Asimismo, disponen de una conexión de 5 pines que facilita el control del sistema de intercomunicación. Además, es posible acceder a todas las prestaciones del mezclador a través de los menús en la pantalla del panel frontal. 40 entradas SDI 12G con conversión de formatos Los mezcladores de esta línea disponen de un máximo de 40 entradas SDI 3G independientes, todas ellas con conversión de formatos a distintas resoluciones. Es decir que permite convertir una señal entrante de 1080 a cualquier otro formato o utilizar cada una de las conexiones SDI en un formato distinto al mismo tiempo. Por su parte, el modelo ATEM 4 M/E Constellation HD permite asignar los canales de audio 1, 2, 3 y 4 de las entradas SDI 1 a 30 a las dos salidas MADI, con el propósito de transmitir el audio de todas las fuentes a un sonidista externo para mezclarlo. 24 salidas SDI 3G personalizables Los mezcladores de esta línea disponen de una inmensa cantidad de salidas SDI 3G independientes. Incluso el modelo más compacto que dispone de un solo banco de mezcla cuenta con 6 salidas SDI 3G. A su vez, el modelo 2 M/E ofrece 12 salidas de este tipo, mientras que la versión 4 M/E incluye 24. Las salidas SDI 3G son extraordinarias, ya que brindan la posibilidad de transmitir en forma independiente cualquier señal SDI o fuente interna a cada una de las salidas SDI, lo cual resulta ideal para enviar señales por separado a pantallas en escenarios, grabadores y procesadores para transmitir por Internet. Asimismo, es posible emplear las salidas SDI a fin de registrar en forma aislada las imágenes provenientes de cada cámara y, a su vez, cada grabador recibirá una señal proveniente del mezclador perfectamente resincronizada. Por otra parte, todas las salidas SDI permiten integrar el audio, así como códigos de tiempo RP-188 y señales para el control de cámaras y luces piloto. Además, facilitan la comunicación con otros integrantes del equipo. Puerto USB para programas informáticos Los mezcladores de la línea ATEM Constellation HD cuentan con un puerto USB-C que permite reconocerlos como una cámara web, a modo de facilitar la transmisión de contenidos por Internet. Basta con conectar cualquiera de estos modelos a un equipo informático, y ya podrá comenzar a emitir en directo mediante cualquier programa destinado a tal fin. Gracias a esto, es posible transmitir imágenes en resolución HD 1080p a través de plataformas como Zoom, Microsoft Teams o Skype para realizar presentaciones con un estilo profesional empleando varias cámaras. El puerto USB de estos mezcladores también es compatible con Open Broadcaster, XSplit Broadcaster y otros programas similares. Paneles de control físicos o virtuales Todos los mezcladores de la línea ATEM admiten una amplia variedad de opciones de control y permiten compartir paneles entre diferentes modelos para distintos tipos de eventos en directo. En este sentido, el modelo ATEM Constellation HD incluye un programa de control completo para Mac y Windows, el cual se comunica con el equipo a través de una red Ethernet o el puerto USB y brinda la posibilidad de manejarlo, cargar archivos, mezclar audio y controlar las cámaras. Para proyectos de mayor complejidad, recomendamos conectar dispositivos ATEM Camera Control Panel o ATEM Advanced Panel, a fin de operar las cámaras con más precisión o alternar entre diversas señales, respectivamente. Por otro lado, estos equipos presentan herramientas de desarrollo para crear soluciones personalizadas. Visualización simultánea con rótulos, indicadores y vúmetros La visualización simultánea permite supervisar varias fuentes en un solo monitor. El modelo 1 M/E cuenta con una salida de visualización simultánea, mientras que las versiones 2 M/E y 4 M/E incluyen dos y cuatro salidas destinadas a tal fin, respectivamente. Además, todas las señales externas y las fuentes internas pueden asignarse a cualquiera de las salidas y, a su vez, es posible personalizar la configuración con el propósito de visualizar 4, 7, 10, 13 o 16 fuentes simultáneamente. Esto es aproximadamente 32 fuentes en total en el modelo 2 M/E y 64 señales en cuatro monitores en la versión 4 M/E. Por otro lado, se pueden superponer rótulos y vúmetros a la imagen en cada ventana y mostrar un borde rojo o verde alrededor de la señal, que indica que está al aire o corresponde a un anticipo, respectivamente. Transiciones, efectos visuales y mucho más Los mezcladores ATEM Constellation HD incluyen una amplia gama de transiciones de calidad profesional, tales como disolvencias, fundidos y cortinillas, cuya duración, posición y dirección pueden ajustarse, así como su color y ancho de borde. A su vez, el inigualable procesador de efectos visuales digitales permite empujar la imagen hacia afuera de la pantalla, dando lugar a un nuevo plano, al igual que crear cortinillas con gráficos dinámicos. Por otra parte, con el propósito de evitar errores, esta gama de dispositivos brinda la posibilidad de ver un anticipo de la transición para comprobarla antes de emitirla al aire. Efectos visuales integrados Los modelos ATEM Constellation incluyen hasta cuatro canales de efectos visuales digitales independientes, según la versión. Gracias a esto, es posible lograr una calidad sorprendente de efectos y cambiar la posición y el tamaño de las composiciones en tiempo real, así como crear efectos profesionales con imágenes simultáneas (PIP), sombras paralelas y bordes tridimensionales adaptables. Por otra parte, estos efectos pueden emplearse en transiciones animadas que aportan un mayor dinamismo a las transmisiones. Además, el mezclador facilita la combinación de dichas transiciones con elementos gráficos, a fin de crear cortinillas personalizadas. Por su parte, las versiones con dos y cuatro bancos de mezcla ofrecen procesadores SuperSource. Sistema de comunicación profesional El modelo ATEM Constellation incluye un sistema de comunicación que facilita la coordinación entre los distintos integrantes de la producción. En tal sentido, el dispositivo cuenta con una conexión de 5 pines para auriculares en el panel frontal, así como otra RJ12 en la parte trasera para sistemas habituales, tales como ClearCom y RTS. Además, dispone de canales para comunicarse con los ingenieros y otros miembros del equipo, y permite controlar el efecto local para escuchar tu propia voz, así como mezclar el audio del programa. Por otra parte, este modelo brinda la posibilidad de establecer la comunicación con cámaras de Blackmagic Design a través de los canales SDI 15 y 16, y con los ingenieros mediante los canales 13 y 14. Incluso es posible mezclar el audio de la comunicación con el del programa, a fin de realizar comentarios en directo. Imágenes y gráficos internos El mezclador permite almacenar animaciones y gráficos de gran calidad en formato RGBA para reproducirlos al instante. Concretamente, los reproductores multimedia funcionan como fuentes adicionales en el modelo ATEM Constellation HD, de modo que no es necesario utilizar otras entradas SDI. El panel multimedia integrado almacena gráficos para su uso posterior en los reproductores. El modelo 1 M/E permite guardar 20 capturas y 200 animaciones de fotogramas; el 2 M/E, 40 capturas y 400 animaciones y el 4 M/E, 60 y 600, respectivamente. El programa ATEM Software Control, incluido con el mezclador, facilita la organización de los archivos multimedia, aunque también es posible importarlos directamente desde Photoshop mediante el complemento ATEM Photoshop. Nuevo compositor por crominancia El modelo ATEM Constellation HD es ideal para boletines informativos o escenarios virtuales, ya que cuenta con 16 compositores avanzados para realizar superposiciones por luminancia y crominancia. En tal sentido, el selector de colores permite tomar una muestra del fondo con el propósito de generar automáticamente los parámetros de la máscara. Además, se incluyen controles para bordes y reflejos, así como un corrector cromático para la imagen en primer plano, a fin de que su apariencia coincida con la del fondo, logrando de esta manera una composición perfecta. Por otra parte, el compositor puede emplearse en máscaras con formas geométricas y efectos visuales digitales, lo cual brinda una versatilidad sin igual. En el modelo 1 M/E, se incluyen 4 compositores por crominancia, 8 en el 2 M/E y 16 en la versión 4 M/E. Escenarios virtuales extraordinarios Gracias a los cuatro compositores para superposiciones por crominancia en cada banco de mezcla y efectos, es posible lograr escenarios virtuales extraordinarios. Además, se puede usar un compositor por cámara a fin de crear una composición perfecta sobre el fondo personalizado. El modelo 1 M/E incluso permite desarrollar hasta cuatro sets virtuales. A su vez, es posible realizar producciones con cámaras fijas cargando dichos fondos desde el panel multimedia o los reproductores multimedia, así como grabar macros para alternar entre las unidades y usar la imagen correcta, Con tanta flexibilidad, hasta se pueden probar diferentes distribuciones para estudios. Procesador SuperSource Además de los dos canales independientes para efectos visuales, los modelos ATEM Constellation HD incluyen un procesador SuperSource con una capa de fondo y otras cuatro adicionales que pueden emplearse al igual que cualquier fuente, a fin de crear composiciones digitales. Es como tener un mezclador adicional para los efectos especiales. Esto es ideal al utilizar imágenes simultáneas durante una entrevista, ya que permite configurar el efecto antes de emitirlo al aire y dejar los dos canales libres para realizar otras tareas. La versión ATEM 4 M/E Constellation hasta incluye dos procesadores SuperSource independientes. Conexiones SDI 3G para distintos formatos HD Dependiendo del modelo, estos mezcladores disponen de hasta 40 entradas SDI 3G compatibles con todo tipo de fuentes en HD. Es posible conectar equipos en distintos formatos de televisión HD, ya sea 720p, 1080i y 1080p. Solo este tipo de conectividad SDI brinda la posibilidad de alternar entre formatos en distintas definiciones, ofreciendo de esta manera absoluta flexibilidad para todo tipo de proyectos. Las entradas SDI también permiten procesar el audio integrado y mezclar audio proveniente de todas las señales de video. Las salidas principales permiten transmitir señales para controlar la cámara, activar la luz piloto y comunicarse con el operador. Esto significa que es posible conectar cualquiera de las salidas SDI a la cámara para obtener una señal de retorno, controlar la unidad y el sistema de intercomunicación. El primer mezclador con audio profesional La línea de mezcladores ATEM Constellation HD es la primera del mercado que permite procesar el audio de manera profesional. En este sentido, ofrece herramientas de audio Fairlight que incluyen un ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, puerta de ruido y expansor para cada entrada. La versión 4 M/E incluso se pueden asignar los canales de audio 1, 2, 3 y 4 de las entradas SDI 1-30 a las dos salidas MADI, con el propósito de transmitir el audio de todas las fuentes a un dispositivo de mezcla externo. También es posible mezclar fuentes analógicas o el audio de micrófonos para realizar comentarios y narraciones. Mezcla de audio Fairlight profesional Gracias a las herramientas Fairlight, los modelos ATEM Constellation permiten realizar mezclas de audio complejas. Estos mezcladores ofrecen un total de 156 canales, más que cualquier otro mezclador para producciones en directo. El audio se separa de las entradas SDI y se transmite al mezclador de audio. Por su parte, el modelo 4 M/E cuenta con canales adicionales para las entradas MADI, cada uno de ellos con ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, expansor, puerta de ruido y distribución de audio. Todas estas funciones están disponibles mediante el programa ATEM Software Control o a través de un panel Mackie compatible. Incluye programa de control gratuito El programa ATEM Software Control es gratuito y facilita el acceso a todas las funciones del equipo. Su interfaz presenta un diseño elegante, con un mezclador virtual y pestañas para modificar parámetros rápidamente, A su vez, brinda la posibilidad de que varios usuarios se conecten al dispositivo mediante una red Ethernet, a fin de trabajar en distintos aspectos de un evento simultáneamente. Por otra parte, permite controlar cámaras, mezclar audio, utilizar archivos multimedia, crear macros e incluso manejar grabadores HyperDeck. Además, la configuración del mezclador puede guardarse en un archivo XML, junto con una copia de seguridad de todo el material. Este programa es compatible con equipos Mac y Windows. Mayor eficacia y velocidad con paneles ATEM Existen tres modelos de paneles ATEM Advanced Panel con un diseño familiar. Estos cuentan con pantallas LCD que permiten acceder a los distintos menús, botones de gran calidad con colores personalizables, un mando para efectos visuales digitales y una palanca de transiciones. A su vez, es posible grabar y ejecutar macros. Por otra parte, los botones disponen de rótulos digitales integrados que muestran el nombre de cada fuente. En tal sentido, el modelo 1 M/E dispone de un banco con 10 botones para las entradas, mientras que la versión 2 M/E incluye dos bancos con 20 botones, y el modelo 4 M/E, cuatro bancos con 40 botones por fila y cuatro pantallas de control independientes. Control de cámaras con calidad profesional El nuevo ATEM Camera Control Panel ofrece cuatro controladores que permiten llevar a cabo la misma dinámica de trabajo realizada con redes de cámaras sumamente costosas. Gracias a su diseño portátil, este dispositivo puede colocarse sobre un escritorio o en el estante deslizante de un bastidor. Las señales de control se transmiten a las cámaras mediante el protocolo SDI, que es compatible con los modelos Blackmagic URSA Broadcast y Blackmagic Studio Camera. El panel incluye además una palanca de mando similar a la de las unidades CCU y controles para el color, la ganancia, el nivel de negro y la apertura del diafragma, entre otros parámetros. Todos los comandos de control se encuentran organizados de una forma que resulta lógica y familiar, tanto para principiantes como para operadores con experiencia. Compatibilidad con cámaras, paneles, grabadores y otros productos de Blackmagic Es posible ampliar las prestaciones de todos los mezcladores ATEM según sea necesario, por ejemplo, añadiendo un panel de control ATEM para manejarlos directamente o un dispositivo ATEM Camera Control Panel, a efectos de conectar y ajustar hasta cuatro cámaras. Por otra parte, el modelo Blackmagic Studio Camera es ideal como cámara de estudio, ya que cuenta con una luz piloto, un sistema de intercomunicación y control en un tamaño compacto y portátil. En cuanto a la masterización, los grabadores Blackmagic HyperDeck Studio aportan una solución excelente al aceptar formatos de archivo populares, tales como ProRes, H.264 y DNx. Incluso facilitan la transmisión en directo por Internet mediante unidades UltraStudio o Blackmagic Web Presenter. También es posible conectar un conversor Micro Converter SDI to HDMI 3G para supervisar las imágenes en HDMI. 1. Blackmagic URSA Broadcast G2 Cámara diseñada para transmisiones y producciones en directo. Incluye un sensor 6K con una ganancia de +36 dB, amplio rango dinámico, montura para objetivos B4 y grabación en Blackmagic RAW, ProRes, H.264 y H.265. 2. Blackmagic Studio Viewfinder G2 Visor electrónico de 7 pulgadas que transforma el modelo URSA Mini en una cámara profesional para producciones en directo. 3. Blackmagic Camera Fiber Converter Permite conectar mezcladores a cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros para poder controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable. 4. Blackmagic Studio Fiber Converter Permite conectar cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros para poder controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable. 5. Blackmagic Studio Camera 4K Pro Diseñada para mezcladores SDI o HDMI profesionales, esta cámara incluye todas las prestaciones del modelo Plus y además ofrece conexiones XLR y SDI 12G, pantalla HDR, compatibilidad con redes Ethernet 10G y conector de 5 pines para sistemas de comunicación. 6. HyperDeck Studio HD Mini Modelo miniaturizado para grabar archivos H.264, ProRes o DNxHD en tarjetas SD y UHS-II o discos USB externos a una resolución máxima de 1080p60. Incluye conexiones SDI 3G y HDMI, así como generadores de sincronismos y códigos de tiempo. 7. HyperDeck Studio HD Pro Incluye las mismas prestaciones de la versión Plus, pero además cuenta con dos ranuras para tarjetas SD, dos compartimientos para unidades SSD, mando de búsqueda en metal mecanizado con embrague, salida SDI para supervisar imágenes y conexiones XLR para código de tiempo. 8. ATEM Camera Control Panel Controla hasta cuatro cámaras al mismo tiempo, así como la apertura del diafragma, la velocidad de obturación, el balance de blancos, la ganancia general y los canales RGB. Todas las prestaciones incluidas sin costo adicional A diferencia de otros mezcladores, el precio de venta incluye todas las prestaciones, que se encuentran disponibles y listas para utilizar. No hay cargos adicionales ni suscripciones mensuales. Por ello, no es necesario preocuparse por el vencimiento de una licencia justo antes de comenzar una transmisión. La visualización simultánea de imágenes, la función SuperSource, los efectos visuales digitales y los compositores están siempre activados y a disposición del usuario. Además, el programa ATEM Software Control puede ejecutarse simultáneamente en distintos equipos informáticos. Esto es de suma importancia al dividir el trabajo entre distintas personas encargadas de la mezcla del audio, la preparación de los gráficos, el control de las cámaras y el funcionamiento del mezclador.
2.266,33 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
ENTRADA COLECCION DE: ROBYN HITCHCOCK AND EGYPTIANS.12/3/91. AUDITORIO PACHA. VALENCIA ENTRADA COLECCION DE: ROBYN HITCHCOCK AND EGYPTIANS.12/3/91. AUDITORIO PACHA. VALENCIA ENTRADA COLECCIÓN DE "ROBYN HITCHC AND EGYPTIANS" + " LA ORDEN " 12/3/91. AUDITORIO PACHA. VALENCIA Nº 00017 TICKET IN COLLECTION: " ROBYN AND HITCHCOCK EGYPTIANS ". 12 / 3/91. AUDITORIO PACHA. VALENCIA ** Gastos de Envío, por correo como CARTA CERTIFICADA: 3 € AHORRA EN PORTES, Y AÑADE + POSTALES o Entradas Conciertos (VER TODOS MIS LOTES DE ESTA SECCION) hasta 6 (2,5 €) más de 7 hasta 12 postales: 4 €
Ver producto
-
Siguiente →