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M85 casco nueva

Listado top ventas m85 casco nueva

España (Todas las ciudades)
Casco Shoei NXR 2 Blanco. Shoei evoluciona su exitoso casco integral deportivo y dota al NXR 2 de los últimos avances tecnológicos. Ofrece un alto rendimiento aerodinámico, una buena visibilidad, una ventilación eficaz, un ajuste cómodo, un tamaño compacto y un peso ligero. El nuevo Shoei NXR 2 nace como el nuevo casco deportivo premium que reúne todas estas características. Es el casco de Shoei más ligero con el nuevo certificado estándar ECE22/06 y destaca por ser extremadamente confortable. Características técnicas Seguridad La calota exterior (estructura externa) está fabricada en AIM (Advanced Integrated Matrix): Compuesto por varias capas de fibra orgánica y fibra de vidrio que absorbe los impactos con una rigidez óptima. Al igual que en el modelo anterior, se ha logrado una calota muy compacta. La calota interior (estructura interior) está realizada en dos partes de EPS de diferentes densidades que ofrece un alto grado de absorción a los impactos. Cuando se produce un impacto, este se absorbe de forma progresiva y efectiva en equilibrio con la rigidez de la calota. Cierre de doble anilla. Fácil de usar y siempre con un ajuste perfecto. Incorpora el sistema EQRS (Emergency Quick Release System), que facilita la extracción del casco desde fuera en caso de accidente mediante la extracción de los acolchados laterales. Pantalla CWR-F2 que ofrece un amplio campo de visión más amplio gracias a su nueva forma junto con un diseño más deportivo. Las características ópticas de la nueva CWR-F2 han sido optimizadas gracias a su curvatura y espesor reduciendo aún más las posibles distorsiones y proporcionando una visión más clara y natural. La pantalla dispone de una alta rigidez y estabilidad en los extremos superior e inferior gracias al nuevo mecanismo de bloqueo para la pantalla, el cual reduce el riesgo de apertura accidental durante la conducción a alta velocidad. La nueva pestaña de bloqueo de la pantalla está ubicada en el centro de esta y la sensación de apertura y cierre de la pantalla es más suave junto a un manejo más sencillo. El mecanismo de bloqueo de la pantalla ubicado en el centro de la entrada de aire inferior sostiene el extremo inferior del centro de la pantalla, al bajarla queda bloqueada y al presionar el botón de desbloqueo, esta se libera. También se han incorporado unos pequeños deflectores en los laterales similares a los de la pantalla CWR-F que contribuyen en mejorar el rendimiento aerodinámico, así como la reducción del ruido del viento. Se ha cambiado el tipo de ajuste de la configuración de la pantalla, pasando de un mecanismo tipo dial a una pequeña palanca que facilita su ajuste contra la goma del contorno del área de visión. En comparación con el dial de ajuste del modelo anterior, al bajar la nueva palanca de ajuste, la base de la pantalla se desliza hacia atrás 1mm, consiguiendo un mejor ajuste de la adhesión con la pantalla y la goma del contorno del área de visión. El Pinlock Evo DKS304 de serie asegura una visión siempre clara bajo cualquier condición climática. La lámina anti vaho ha sido rediseñada y se ha aumentado su tamaño. Al reubicar de los pines de montaje de la lámina fuera de la zona de los ojos para mejorar el campo de visión lateral, se logra cubrir la mayoría de todo el campo de visión con la lámina Pinlock EVO. Confort 4 tamaños de calota exterior para un mejor ajuste a cada talla. Los acolchados interiores del nuevo NXR 2 destacan por ser muy confortables. Dispone de acolchados interiores totalmente desmontables, lavables y reemplazables fabricados en tejidos muy suaves con gran absorción de la humedad y secado rápido. Los acolchados interiores para las mejillas han sido rediseñados pero manteniendo la línea de corte lateral característica del NXR. Estos nuevos acolchados laterales han sido diseñados para disminuir la sensación de presión al ponerse y quitarse el casco aportando una mayor movilidad alrededor del cuello para poder mirar hacia atrás en caso que sea necesario. Adicionalmente se ha sobredimensionado el extremo inferior del acolchado para evitar la filtración de ruido por este punto, además de ofrecer un ajuste suave y cómodo alrededor del cuello. Además, se han utilizado tejidos suaves para las zonas de más contacto con la piel al ponerse y quitarse el casco, junto con tejidos con una alta absorción de la humedad y secado rápido en las zonas de contacto con más tendencia a sudar. El acolchado central, tal como ocurría con el NXR, ha sido diseñado aplicando la tecnología 3D Max-Dry Interior System II para que coincida con el contorno de la cabeza del motorista. Acolchados en la zona de los oídos para reducir el ruido. Pueden desmontarse para llevar a cabo la instalación de un intercomunicador de moto. Ventilación Sistema de ventilación rediseñado formado una entrada de aire inferior, una entrada de aire frontal con dos orificios y dos entradas adicionales en ambos lados para proporcionar estabilidad y un caudal de aire adecuado, especialmente en la posición de conducción deportiva. La salida de aire posterior bajo el spoiler integrada está formada por cuatro orificios y se ha ampliado para una mayor expulsión de aire caliente desde el interior del casco. Aerodinámica / Insonoridad Su aerodinámica ha sido mejorada y estudiada en el túnel del viento para hacerlo más silencioso. La forma aerodinámica del casco y el sistema de protección hermético del área de visión minimizan la aparición ruidos ocasionados por el viento. El nuevo NXR 2 dispone de un contorno de la goma de área de visión muy diferente respecto al modelo anterior con el que se ha conseguido mejorar la estanqueidad con la pantalla, algo que tiene un efecto directo en la intrusión de agua, viento y posibles ruidos causados por este. Un buen ajuste de los acolchados interiores de la zona de los oídos también influye a reducir el ruido del viento. Se han reducido las cargas de presión causadas por el viento en un 6% hacia arriba y un 4% hacia atrás en comparación con su predecesor según las pruebas realizadas en nuestro túnel del viento. Otras características Incorpora de serie un cubrenariz y un cubrebarbilla.
479 €
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Casco Shoei NXR 2 Negro. Shoei evoluciona su exitoso casco integral deportivo y dota al NXR 2 de los últimos avances tecnológicos. Ofrece un alto rendimiento aerodinámico, una buena visibilidad, una ventilación eficaz, un ajuste cómodo, un tamaño compacto y un peso ligero. El nuevo Shoei NXR 2 nace como el nuevo casco deportivo premium que reúne todas estas características. Es el casco de Shoei más ligero con el nuevo certificado estándar ECE22/06 y destaca por ser extremadamente confortable. Características técnicas Seguridad La calota exterior (estructura externa) está fabricada en AIM (Advanced Integrated Matrix): Compuesto por varias capas de fibra orgánica y fibra de vidrio que absorbe los impactos con una rigidez óptima. Al igual que en el modelo anterior, se ha logrado una calota muy compacta. La calota interior (estructura interior) está realizada en dos partes de EPS de diferentes densidades que ofrece un alto grado de absorción a los impactos. Cuando se produce un impacto, este se absorbe de forma progresiva y efectiva en equilibrio con la rigidez de la calota. Cierre de doble anilla. Fácil de usar y siempre con un ajuste perfecto. Incorpora el sistema EQRS (Emergency Quick Release System), que facilita la extracción del casco desde fuera en caso de accidente mediante la extracción de los acolchados laterales. Pantalla CWR-F2 que ofrece un amplio campo de visión más amplio gracias a su nueva forma junto con un diseño más deportivo. Las características ópticas de la nueva CWR-F2 han sido optimizadas gracias a su curvatura y espesor reduciendo aún más las posibles distorsiones y proporcionando una visión más clara y natural. La pantalla dispone de una alta rigidez y estabilidad en los extremos superior e inferior gracias al nuevo mecanismo de bloqueo para la pantalla, el cual reduce el riesgo de apertura accidental durante la conducción a alta velocidad. La nueva pestaña de bloqueo de la pantalla está ubicada en el centro de esta y la sensación de apertura y cierre de la pantalla es más suave junto a un manejo más sencillo. El mecanismo de bloqueo de la pantalla ubicado en el centro de la entrada de aire inferior sostiene el extremo inferior del centro de la pantalla, al bajarla queda bloqueada y al presionar el botón de desbloqueo, esta se libera. También se han incorporado unos pequeños deflectores en los laterales similares a los de la pantalla CWR-F que contribuyen en mejorar el rendimiento aerodinámico, así como la reducción del ruido del viento. Se ha cambiado el tipo de ajuste de la configuración de la pantalla, pasando de un mecanismo tipo dial a una pequeña palanca que facilita su ajuste contra la goma del contorno del área de visión. En comparación con el dial de ajuste del modelo anterior, al bajar la nueva palanca de ajuste, la base de la pantalla se desliza hacia atrás 1mm, consiguiendo un mejor ajuste de la adhesión con la pantalla y la goma del contorno del área de visión. El Pinlock Evo DKS304 de serie asegura una visión siempre clara bajo cualquier condición climática. La lámina anti vaho ha sido rediseñada y se ha aumentado su tamaño. Al reubicar de los pines de montaje de la lámina fuera de la zona de los ojos para mejorar el campo de visión lateral, se logra cubrir la mayoría de todo el campo de visión con la lámina Pinlock EVO. Confort 4 tamaños de calota exterior para un mejor ajuste a cada talla. Los acolchados interiores del nuevo NXR 2 destacan por ser muy confortables. Dispone de acolchados interiores totalmente desmontables, lavables y reemplazables fabricados en tejidos muy suaves con gran absorción de la humedad y secado rápido. Los acolchados interiores para las mejillas han sido rediseñados pero manteniendo la línea de corte lateral característica del NXR. Estos nuevos acolchados laterales han sido diseñados para disminuir la sensación de presión al ponerse y quitarse el casco aportando una mayor movilidad alrededor del cuello para poder mirar hacia atrás en caso que sea necesario. Adicionalmente se ha sobredimensionado el extremo inferior del acolchado para evitar la filtración de ruido por este punto, además de ofrecer un ajuste suave y cómodo alrededor del cuello. Además, se han utilizado tejidos suaves para las zonas de más contacto con la piel al ponerse y quitarse el casco, junto con tejidos con una alta absorción de la humedad y secado rápido en las zonas de contacto con más tendencia a sudar. El acolchado central, tal como ocurría con el NXR, ha sido diseñado aplicando la tecnología 3D Max-Dry Interior System II para que coincida con el contorno de la cabeza del motorista. Acolchados en la zona de los oídos para reducir el ruido. Pueden desmontarse para llevar a cabo la instalación de un intercomunicador de moto. Ventilación Sistema de ventilación rediseñado formado una entrada de aire inferior, una entrada de aire frontal con dos orificios y dos entradas adicionales en ambos lados para proporcionar estabilidad y un caudal de aire adecuado, especialmente en la posición de conducción deportiva. La salida de aire posterior bajo el spoiler integrada está formada por cuatro orificios y se ha ampliado para una mayor expulsión de aire caliente desde el interior del casco. Aerodinámica / Insonoridad Su aerodinámica ha sido mejorada y estudiada en el túnel del viento para hacerlo más silencioso. La forma aerodinámica del casco y el sistema de protección hermético del área de visión minimizan la aparición ruidos ocasionados por el viento. El nuevo NXR 2 dispone de un contorno de la goma de área de visión muy diferente respecto al modelo anterior con el que se ha conseguido mejorar la estanqueidad con la pantalla, algo que tiene un efecto directo en la intrusión de agua, viento y posibles ruidos causados por este. Un buen ajuste de los acolchados interiores de la zona de los oídos también influye a reducir el ruido del viento. Se han reducido las cargas de presión causadas por el viento en un 6% hacia arriba y un 4% hacia atrás en comparación con su predecesor según las pruebas realizadas en nuestro túnel del viento. Otras características Incorpora de serie un cubrenariz y un cubrebarbilla.
479 €
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España (Todas las ciudades)
Casco Shoei NXR 2 Negro Mate. Shoei evoluciona su exitoso casco integral deportivo y dota al NXR 2 de los últimos avances tecnológicos. Ofrece un alto rendimiento aerodinámico, una buena visibilidad, una ventilación eficaz, un ajuste cómodo, un tamaño compacto y un peso ligero. El nuevo Shoei NXR 2 nace como el nuevo casco deportivo premium que reúne todas estas características. Es el casco de Shoei más ligero con el nuevo certificado estándar ECE22/06 y destaca por ser extremadamente confortable. Características técnicas Seguridad La calota exterior (estructura externa) está fabricada en AIM (Advanced Integrated Matrix): Compuesto por varias capas de fibra orgánica y fibra de vidrio que absorbe los impactos con una rigidez óptima. Al igual que en el modelo anterior, se ha logrado una calota muy compacta. La calota interior (estructura interior) está realizada en dos partes de EPS de diferentes densidades que ofrece un alto grado de absorción a los impactos. Cuando se produce un impacto, este se absorbe de forma progresiva y efectiva en equilibrio con la rigidez de la calota. Cierre de doble anilla. Fácil de usar y siempre con un ajuste perfecto. Incorpora el sistema EQRS (Emergency Quick Release System), que facilita la extracción del casco desde fuera en caso de accidente mediante la extracción de los acolchados laterales. Pantalla CWR-F2 que ofrece un amplio campo de visión más amplio gracias a su nueva forma junto con un diseño más deportivo. Las características ópticas de la nueva CWR-F2 han sido optimizadas gracias a su curvatura y espesor reduciendo aún más las posibles distorsiones y proporcionando una visión más clara y natural. La pantalla dispone de una alta rigidez y estabilidad en los extremos superior e inferior gracias al nuevo mecanismo de bloqueo para la pantalla, el cual reduce el riesgo de apertura accidental durante la conducción a alta velocidad. La nueva pestaña de bloqueo de la pantalla está ubicada en el centro de esta y la sensación de apertura y cierre de la pantalla es más suave junto a un manejo más sencillo. El mecanismo de bloqueo de la pantalla ubicado en el centro de la entrada de aire inferior sostiene el extremo inferior del centro de la pantalla, al bajarla queda bloqueada y al presionar el botón de desbloqueo, esta se libera. También se han incorporado unos pequeños deflectores en los laterales similares a los de la pantalla CWR-F que contribuyen en mejorar el rendimiento aerodinámico, así como la reducción del ruido del viento. Se ha cambiado el tipo de ajuste de la configuración de la pantalla, pasando de un mecanismo tipo dial a una pequeña palanca que facilita su ajuste contra la goma del contorno del área de visión. En comparación con el dial de ajuste del modelo anterior, al bajar la nueva palanca de ajuste, la base de la pantalla se desliza hacia atrás 1mm, consiguiendo un mejor ajuste de la adhesión con la pantalla y la goma del contorno del área de visión. El Pinlock Evo DKS304 de serie asegura una visión siempre clara bajo cualquier condición climática. La lámina anti vaho ha sido rediseñada y se ha aumentado su tamaño. Al reubicar de los pines de montaje de la lámina fuera de la zona de los ojos para mejorar el campo de visión lateral, se logra cubrir la mayoría de todo el campo de visión con la lámina Pinlock EVO. Confort 4 tamaños de calota exterior para un mejor ajuste a cada talla. Los acolchados interiores del nuevo NXR 2 destacan por ser muy confortables. Dispone de acolchados interiores totalmente desmontables, lavables y reemplazables fabricados en tejidos muy suaves con gran absorción de la humedad y secado rápido. Los acolchados interiores para las mejillas han sido rediseñados pero manteniendo la línea de corte lateral característica del NXR. Estos nuevos acolchados laterales han sido diseñados para disminuir la sensación de presión al ponerse y quitarse el casco aportando una mayor movilidad alrededor del cuello para poder mirar hacia atrás en caso que sea necesario. Adicionalmente se ha sobredimensionado el extremo inferior del acolchado para evitar la filtración de ruido por este punto, además de ofrecer un ajuste suave y cómodo alrededor del cuello. Además, se han utilizado tejidos suaves para las zonas de más contacto con la piel al ponerse y quitarse el casco, junto con tejidos con una alta absorción de la humedad y secado rápido en las zonas de contacto con más tendencia a sudar. El acolchado central, tal como ocurría con el NXR, ha sido diseñado aplicando la tecnología 3D Max-Dry Interior System II para que coincida con el contorno de la cabeza del motorista. Acolchados en la zona de los oídos para reducir el ruido. Pueden desmontarse para llevar a cabo la instalación de un intercomunicador de moto. Ventilación Sistema de ventilación rediseñado formado una entrada de aire inferior, una entrada de aire frontal con dos orificios y dos entradas adicionales en ambos lados para proporcionar estabilidad y un caudal de aire adecuado, especialmente en la posición de conducción deportiva. La salida de aire posterior bajo el spoiler integrada está formada por cuatro orificios y se ha ampliado para una mayor expulsión de aire caliente desde el interior del casco. Aerodinámica / Insonoridad Su aerodinámica ha sido mejorada y estudiada en el túnel del viento para hacerlo más silencioso. La forma aerodinámica del casco y el sistema de protección hermético del área de visión minimizan la aparición ruidos ocasionados por el viento. El nuevo NXR 2 dispone de un contorno de la goma de área de visión muy diferente respecto al modelo anterior con el que se ha conseguido mejorar la estanqueidad con la pantalla, algo que tiene un efecto directo en la intrusión de agua, viento y posibles ruidos causados por este. Un buen ajuste de los acolchados interiores de la zona de los oídos también influye a reducir el ruido del viento. Se han reducido las cargas de presión causadas por el viento en un 6% hacia arriba y un 4% hacia atrás en comparación con su predecesor según las pruebas realizadas en nuestro túnel del viento. Otras características Incorpora de serie un cubrenariz y un cubrebarbilla.
499 €
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España (Todas las ciudades)
Casco Schuberth C3 Pro Sestante Matt Rojo. El C3 Pro es el resultado de la evolución del exitoso modelo C3. El nuevo spoiler ha sido optimizado en el túnel del viento y convierte al C3 Pro en un casco deportivo que además ofrece una increíbles prestaciones aerodinámicas a altas velocidades. Su acústica también ha sido mejorada para hacerlo uno de los cascos más silenciosos del mundo (82 dB a 100 km/h). Al igual que el modelo C3, está predispuesto para montar el sistema de comunicación SRC System C3 Pro e incorpora 2 antenas integradas en el casco para conseguir mayor distancia de comunicación y una mejor recepción de la radio FM. El interior se han usado materiales como el Coolmax, Interpower y el Thermocool para mejorar aún más el confort. DETALLES TÉCNICOS: Calota Externa: Realizada en fibra de vidrio especialmente reforzada con una matriz duro plástica. Nueva forma con un pequeño deflector en la parte trasera. Optimiza la aerodinámica del modelo anterior en más de un 8%. Más estable a altas velocidades: sin balanceo, ni efecto de elevación. Preparado para velocidades de +200 km/h. Calota interior EPS: Nuevo acabado interior similar al terciopelo. Nuevo color. Más grueso en la parte superior y posterior de la cabeza. Mejor absorción de impacto gracias a su mayor volumen. Dos Antenas: 2 antenas integradas. Optimizadas para Bluetooth y recepción de radio. Preparado para el sistema de comunicación SRC System C3 Pro. Ventilación superior: Totalmente rediseñada. 2 entradas para ofrecer un mayor caudal de aire. Un incremento del 60 %: desde 2,75 a 4,5 l/seg. Ventilación frontal: Re-diseñada. Nuevos slots que ofrecen una mayor circulación de oxigeno. Mejor flujo de aire. Interior: Nuevo tejido, el mismo que usa el modelo SR1. Coolmax. Recubrimiento antialérgico. Más confortable gracias a su nueva forma con menos costuras y termo-soldaduras. Menos tela superpuesta en la frente para minimizar la presión. Zona de la nuca: Nueva malla de ventilación un 60% más grande. Aumenta la salida del aire. Flujo de aire optimizado. 3 nuevos materiales. Partes reflectantes más grandes para una mejor visibilidad. Cierre de la barbilla: Ajustable en ambos lados. Incrementa el confort. Nuevo anclaje para las carrilleras. Menor presión para la nuez. Nueva hebilla igual que el modelo S2. Corta-vientos (barbillera): Nuevo con dimensiones más pequeñas. Ofrece mayor comodidad también a usuarios con una cabeza y cuello más grande. La parte dura del corta-vientos ha sido cambiada para mayor comodidad. Visor Solar: Nuevo material; policarbonato. Alta calidad óptica, certificada por los estándar Australianos para gafas solares. Nueva forma como en el modelo S2. Recubrimiento anti-arañazos. Mentonera: 2 aletas deflectoras para el viento en la parte inferior. Ajuste de pantalla: Mejoras en el marco del visor. Sello más grande para mejor ajuste. Mecanismos Pantalla: 3 dientes para todas las pantallas. Tolerancias más pequeñas y mejor rendimiento. Nuevo icono Schuberth en ambos lados. Aero-Acústica: Sólo 82 db(A) a 100 km/h. Nuevo record de Schuberth en cascos modulares, lo que le convierte en el casco más silencioso del mundo! Peso Aproximado: 1570g +/- 50g dependiendo de la talla del casco. Homologación: ECE 22-05.
44.965 €
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Casco Schuberth C3 Pro. El C3 Pro es el resultado de la evolución del exitoso modelo C3. El nuevo spoiler ha sido optimizado en el túnel del viento y convierte al C3 Pro en un casco deportivo que además ofrece una increíbles prestaciones aerodinámicas a altas velocidades. Su acústica también ha sido mejorada para hacerlo uno de los cascos más silenciosos del mundo (82 dB a 100 km/h). Al igual que el modelo C3, está predispuesto para montar el sistema de comunicación SRC System C3 Pro e incorpora 2 antenas integradas en el casco para conseguir mayor distancia de comunicación y una mejor recepción de la radio FM. El interior se han usado materiales como el Coolmax, Interpower y el Thermocool para mejorar aún más el confort. DETALLES TÉCNICOS: Calota Externa: Realizada en fibra de vidrio especialmente reforzada con una matriz duro plástica. Nueva forma con un pequeño deflector en la parte trasera. Optimiza la aerodinámica del modelo anterior en más de un 8%. Más estable a altas velocidades: sin balanceo, ni efecto de elevación. Preparado para velocidades de +200 km/h. Calota interior EPS: Nuevo acabado interior similar al terciopelo. Nuevo color. Más grueso en la parte superior y posterior de la cabeza. Mejor absorción de impacto gracias a su mayor volumen. Dos Antenas: 2 antenas integradas. Optimizadas para Bluetooth y recepción de radio. Preparado para el sistema de comunicación SRC System C3 Pro. Ventilación superior: Totalmente rediseñada. 2 entradas para ofrecer un mayor caudal de aire. Un incremento del 60 %: desde 2,75 a 4,5 l/seg. Ventilación frontal: Re-diseñada. Nuevos slots que ofrecen una mayor circulación de oxigeno. Mejor flujo de aire. Interior: Nuevo tejido, el mismo que usa el modelo SR1. Coolmax. Recubrimiento antialérgico. Más confortable gracias a su nueva forma con menos costuras y termo-soldaduras. Menos tela superpuesta en la frente para minimizar la presión. Zona de la nuca: Nueva malla de ventilación un 60% más grande. Aumenta la salida del aire. Flujo de aire optimizado. 3 nuevos materiales. Partes reflectantes más grandes para una mejor visibilidad. Cierre de la barbilla: Ajustable en ambos lados. Incrementa el confort. Nuevo anclaje para las carrilleras. Menor presión para la nuez. Nueva hebilla igual que el modelo S2. Corta-vientos (barbillera): Nuevo con dimensiones más pequeñas. Ofrece mayor comodidad también a usuarios con una cabeza y cuello más grande. La parte dura del corta-vientos ha sido cambiada para mayor comodidad. Visor Solar: Nuevo material; policarbonato. Alta calidad óptica, certificada por los estándar Australianos para gafas solares. Nueva forma como en el modelo S2. Recubrimiento anti-arañazos. Mentonera: 2 aletas deflectoras para el viento en la parte inferior. Ajuste de pantalla: Mejoras en el marco del visor. Sello más grande para mejor ajuste. Mecanismos Pantalla: 3 dientes para todas las pantallas. Tolerancias más pequeñas y mejor rendimiento. Nuevo icono Schuberth en ambos lados. Aero-Acústica: Sólo 82 db(A) a 100 km/h. Nuevo record de Schuberth en cascos modulares, lo que le convierte en el casco más silencioso del mundo! Peso Aproximado: 1570g +/- 50g dependiendo de la talla del casco. Homologación: ECE 22-05.
38.165 €
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España (Todas las ciudades)
Casco Arai RX-7V Hayden Laguna. Se trata de la evolución del Arai RX-7 GP y los esfuerzos de los ingenieros de Arai se han centrado en mejorar la aplicación del concepto R75 Shape. El concepto R75 Shape consiste en ofrecer una calota exterior (estructura exterior) más resistente, más redondeada y más suave. La correcta aplicación de este concepto se traduce, en términos de seguridad, en una mayor capacidad de dispersión de la energía en caso de impacto, y para ello, se ha desplazado la pantalla y el mecanismo de la misma aproximadamente 24mm más abajo respecto al RX-7 GP, ofreciendo así una mayor superficie libre de elementos que comprometan el concepto R75.   Características técnicas   Calota exterior Realizada en PB SNC2, se trata de una combinación de Super Fibra y fibras sintéticas especiales de gran resistencia y flexibilidad ensambladas por los expertos de Arai. El uso de una resina de nueva factura ofrece más resistencia a la calota disminuyendo el peso.   Sistema de ventilación Los nuevos difusores de la zona superior (Type 12) ahora son más rígidos y son 20mm más largos. Estos trabajan conjuntamente con el Air Wing posterior para mejorar la estabilidad. Comparados con los difusores del RX-7 GP, estos son ahora un 19% más eficientes. El mecanismo de ventilación ahora ofrece la posibilidad de regularlo en 3 posiciones; abierto, entreabierto y cerrado y mejora el sellado, reduciendo de este modo el ruido en el interior del casco.   La entrada de aire situada en la zona superior central ofrece un 11% más de ventilación respecto al modelo anterior y el nuevo mecanismo de apertura y cierre más grande facilita su accionamiento.   Las canalizaciones internas aseguran un ambiente fresco dentro del casco y las salidas de aire laterales y posteriores permiten la evacuación del aire caliente del interior del casco.   La incorporación de una nueva barbillera evita la entrada de turbulencias en el interior del casco.   Interior   Los acolchados interiores son totalmente desmontables y lavables. Confeccionados con el nuevo tejido Eco Pure, ofrecen un óptimo tacto y unas óptimas propiedades antibacterianas.   El nuevo interior permite un ajuste personalizado gracias al sistema "Peel Away" y dispone de un espacio específico para montar los altavoces de un intercomunicador.   Incorpora también el sistema de extracción de emergencia de los acolchados laterales, que permite la extracción del casco sin dañar al piloto en caso de accidente.   Pantalla   El nuevo Arai RX-7V incorpora la nueva pantalla VAS con un mecanismo totalmente nuevo que facilita el montaje y extracción de la pantalla. Se ha incorporado también un nuevo mecanismo de cierre de la pantalla que previene que esta se abra de forma accidental.   Incorpora de serie una lámina antivaho Pinlock MaxVision para una visón nítida bajo cualquier condición climática.   Cierre   El sistema de cierre del RX-7V es el de doble hebilla.
98.556 €
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España (Todas las ciudades)
Casco Arai RX-7V Kenny Roberts American Eagle. Se trata de la evolución del Arai RX-7 GP y los esfuerzos de los ingenieros de Arai se han centrado en mejorar la aplicación del concepto R75 Shape. El concepto R75 Shape consiste en ofrecer una calota exterior (estructura exterior) más resistente, más redondeada y más suave. La correcta aplicación de este concepto se traduce, en términos de seguridad, en una mayor capacidad de dispersión de la energía en caso de impacto, y para ello, se ha desplazado la pantalla y el mecanismo de la misma aproximadamente 24mm más abajo respecto al RX-7 GP, ofreciendo así una mayor superficie libre de elementos que comprometan el concepto R75.   Características técnicas   Calota exterior Realizada en PB SNC2, se trata de una combinación de Super Fibra y fibras sintéticas especiales de gran resistencia y flexibilidad ensambladas por los expertos de Arai. El uso de una resina de nueva factura ofrece más resistencia a la calota disminuyendo el peso.   Sistema de ventilación Los nuevos difusores de la zona superior (Type 12) ahora son más rígidos y son 20mm más largos. Estos trabajan conjuntamente con el Air Wing posterior para mejorar la estabilidad. Comparados con los difusores del RX-7 GP, estos son ahora un 19% más eficientes. El mecanismo de ventilación ahora ofrece la posibilidad de regularlo en 3 posiciones; abierto, entreabierto y cerrado y mejora el sellado, reduciendo de este modo el ruido en el interior del casco.   La entrada de aire situada en la zona superior central ofrece un 11% más de ventilación respecto al modelo anterior y el nuevo mecanismo de apertura y cierre más grande facilita su accionamiento.   Las canalizaciones internas aseguran un ambiente fresco dentro del casco y las salidas de aire laterales y posteriores permiten la evacuación del aire caliente del interior del casco.   La incorporación de una nueva barbillera evita la entrada de turbulencias en el interior del casco.   Interior   Los acolchados interiores son totalmente desmontables y lavables. Confeccionados con el nuevo tejido Eco Pure, ofrecen un óptimo tacto y unas óptimas propiedades antibacterianas.   El nuevo interior permite un ajuste personalizado gracias al sistema "Peel Away" y dispone de un espacio específico para montar los altavoces de un intercomunicador.   Incorpora también el sistema de extracción de emergencia de los acolchados laterales, que permite la extracción del casco sin dañar al piloto en caso de accidente.   Pantalla   El nuevo Arai RX-7V incorpora la nueva pantalla VAS con un mecanismo totalmente nuevo que facilita el montaje y extracción de la pantalla. Se ha incorporado también un nuevo mecanismo de cierre de la pantalla que previene que esta se abra de forma accidental.   Incorpora de serie una lámina antivaho Pinlock MaxVision para una visón nítida bajo cualquier condición climática.   Cierre   El sistema de cierre del RX-7V es el de doble hebilla.
95.036 €
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España (Todas las ciudades)
Casco Arai RX-7V Kiyonari Trico. Se trata de la evolución del Arai RX-7 GP y los esfuerzos de los ingenieros de Arai se han centrado en mejorar la aplicación del concepto R75 Shape. El concepto R75 Shape consiste en ofrecer una calota exterior (estructura exterior) más resistente, más redondeada y más suave. La correcta aplicación de este concepto se traduce, en términos de seguridad, en una mayor capacidad de dispersión de la energía en caso de impacto, y para ello, se ha desplazado la pantalla y el mecanismo de la misma aproximadamente 24mm más abajo respecto al RX-7 GP, ofreciendo así una mayor superficie libre de elementos que comprometan el concepto R75.   Características técnicas   Calota exterior Realizada en PB SNC2, se trata de una combinación de Super Fibra y fibras sintéticas especiales de gran resistencia y flexibilidad ensambladas por los expertos de Arai. El uso de una resina de nueva factura ofrece más resistencia a la calota disminuyendo el peso.   Sistema de ventilación Los nuevos difusores de la zona superior (Type 12) ahora son más rígidos y son 20mm más largos. Estos trabajan conjuntamente con el Air Wing posterior para mejorar la estabilidad. Comparados con los difusores del RX-7 GP, estos son ahora un 19% más eficientes. El mecanismo de ventilación ahora ofrece la posibilidad de regularlo en 3 posiciones; abierto, entreabierto y cerrado y mejora el sellado, reduciendo de este modo el ruido en el interior del casco.   La entrada de aire situada en la zona superior central ofrece un 11% más de ventilación respecto al modelo anterior y el nuevo mecanismo de apertura y cierre más grande facilita su accionamiento.   Las canalizaciones internas aseguran un ambiente fresco dentro del casco y las salidas de aire laterales y posteriores permiten la evacuación del aire caliente del interior del casco.   La incorporación de una nueva barbillera evita la entrada de turbulencias en el interior del casco.   Interior   Los acolchados interiores son totalmente desmontables y lavables. Confeccionados con el nuevo tejido Eco Pure, ofrecen un óptimo tacto y unas óptimas propiedades antibacterianas.   El nuevo interior permite un ajuste personalizado gracias al sistema "Peel Away" y dispone de un espacio específico para montar los altavoces de un intercomunicador.   Incorpora también el sistema de extracción de emergencia de los acolchados laterales, que permite la extracción del casco sin dañar al piloto en caso de accidente.   Pantalla   El nuevo Arai RX-7V incorpora la nueva pantalla VAS con un mecanismo totalmente nuevo que facilita el montaje y extracción de la pantalla. Se ha incorporado también un nuevo mecanismo de cierre de la pantalla que previene que esta se abra de forma accidental.   Incorpora de serie una lámina antivaho Pinlock MaxVision para una visón nítida bajo cualquier condición climática.   Cierre   El sistema de cierre del RX-7V es el de doble hebilla.
95.036 €
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España (Todas las ciudades)
Casco Arai RX-7V Tatsuki. Se trata de la evolución del Arai RX-7 GP y los esfuerzos de los ingenieros de Arai se han centrado en mejorar la aplicación del concepto R75 Shape. El concepto R75 Shape consiste en ofrecer una calota exterior (estructura exterior) más resistente, más redondeada y más suave. La correcta aplicación de este concepto se traduce, en términos de seguridad, en una mayor capacidad de dispersión de la energía en caso de impacto, y para ello, se ha desplazado la pantalla y el mecanismo de la misma aproximadamente 24mm más abajo respecto al RX-7 GP, ofreciendo así una mayor superficie libre de elementos que comprometan el concepto R75.   Características técnicas   Calota exterior Realizada en PB SNC2, se trata de una combinación de Super Fibra y fibras sintéticas especiales de gran resistencia y flexibilidad ensambladas por los expertos de Arai. El uso de una resina de nueva factura ofrece más resistencia a la calota disminuyendo el peso.   Sistema de ventilación Los nuevos difusores de la zona superior (Type 12) ahora son más rígidos y son 20mm más largos. Estos trabajan conjuntamente con el Air Wing posterior para mejorar la estabilidad. Comparados con los difusores del RX-7 GP, estos son ahora un 19% más eficientes. El mecanismo de ventilación ahora ofrece la posibilidad de regularlo en 3 posiciones; abierto, entreabierto y cerrado y mejora el sellado, reduciendo de este modo el ruido en el interior del casco.   La entrada de aire situada en la zona superior central ofrece un 11% más de ventilación respecto al modelo anterior y el nuevo mecanismo de apertura y cierre más grande facilita su accionamiento.   Las canalizaciones internas aseguran un ambiente fresco dentro del casco y las salidas de aire laterales y posteriores permiten la evacuación del aire caliente del interior del casco.   La incorporación de una nueva barbillera evita la entrada de turbulencias en el interior del casco.   Interior   Los acolchados interiores son totalmente desmontables y lavables. Confeccionados con el nuevo tejido Eco Pure, ofrecen un óptimo tacto y unas óptimas propiedades antibacterianas.   El nuevo interior permite un ajuste personalizado gracias al sistema "Peel Away" y dispone de un espacio específico para montar los altavoces de un intercomunicador.   Incorpora también el sistema de extracción de emergencia de los acolchados laterales, que permite la extracción del casco sin dañar al piloto en caso de accidente.   Pantalla   El nuevo Arai RX-7V incorpora la nueva pantalla VAS con un mecanismo totalmente nuevo que facilita el montaje y extracción de la pantalla. Se ha incorporado también un nuevo mecanismo de cierre de la pantalla que previene que esta se abra de forma accidental.   Incorpora de serie una lámina antivaho Pinlock MaxVision para una visón nítida bajo cualquier condición climática.   Cierre   El sistema de cierre del RX-7V es el de doble hebilla.
95.036 €
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Casco Arai RX-7V Honda CB Negro. Se trata de la evolución del Arai RX-7 GP y los esfuerzos de los ingenieros de Arai se han centrado en mejorar la aplicación del concepto R75 Shape. El concepto R75 Shape consiste en ofrecer una calota exterior (estructura exterior) más resistente, más redondeada y más suave. La correcta aplicación de este concepto se traduce, en términos de seguridad, en una mayor capacidad de dispersión de la energía en caso de impacto, y para ello, se ha desplazado la pantalla y el mecanismo de la misma aproximadamente 24mm más abajo respecto al RX-7 GP, ofreciendo así una mayor superficie libre de elementos que comprometan el concepto R75.   Características técnicas   Calota exterior Realizada en PB SNC2, se trata de una combinación de Super Fibra y fibras sintéticas especiales de gran resistencia y flexibilidad ensambladas por los expertos de Arai. El uso de una resina de nueva factura ofrece más resistencia a la calota disminuyendo el peso.   Sistema de ventilación Los nuevos difusores de la zona superior (Type 12) ahora son más rígidos y son 20mm más largos. Estos trabajan conjuntamente con el Air Wing posterior para mejorar la estabilidad. Comparados con los difusores del RX-7 GP, estos son ahora un 19% más eficientes. El mecanismo de ventilación ahora ofrece la posibilidad de regularlo en 3 posiciones; abierto, entreabierto y cerrado y mejora el sellado, reduciendo de este modo el ruido en el interior del casco.   La entrada de aire situada en la zona superior central ofrece un 11% más de ventilación respecto al modelo anterior y el nuevo mecanismo de apertura y cierre más grande facilita su accionamiento.   Las canalizaciones internas aseguran un ambiente fresco dentro del casco y las salidas de aire laterales y posteriores permiten la evacuación del aire caliente del interior del casco.   La incorporación de una nueva barbillera evita la entrada de turbulencias en el interior del casco.   Interior   Los acolchados interiores son totalmente desmontables y lavables. Confeccionados con el nuevo tejido Eco Pure, ofrecen un óptimo tacto y unas óptimas propiedades antibacterianas.   El nuevo interior permite un ajuste personalizado gracias al sistema "Peel Away" y dispone de un espacio específico para montar los altavoces de un intercomunicador.   Incorpora también el sistema de extracción de emergencia de los acolchados laterales, que permite la extracción del casco sin dañar al piloto en caso de accidente.   Pantalla   El nuevo Arai RX-7V incorpora la nueva pantalla VAS con un mecanismo totalmente nuevo que facilita el montaje y extracción de la pantalla. Se ha incorporado también un nuevo mecanismo de cierre de la pantalla que previene que esta se abra de forma accidental.   Incorpora de serie una lámina antivaho Pinlock MaxVision para una visón nítida bajo cualquier condición climática.   Cierre   El sistema de cierre del RX-7V es el de doble hebilla.
799 €
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Casco Arai RX-7V Honda CB Gris. Se trata de la evolución del Arai RX-7 GP y los esfuerzos de los ingenieros de Arai se han centrado en mejorar la aplicación del concepto R75 Shape. El concepto R75 Shape consiste en ofrecer una calota exterior (estructura exterior) más resistente, más redondeada y más suave. La correcta aplicación de este concepto se traduce, en términos de seguridad, en una mayor capacidad de dispersión de la energía en caso de impacto, y para ello, se ha desplazado la pantalla y el mecanismo de la misma aproximadamente 24mm más abajo respecto al RX-7 GP, ofreciendo así una mayor superficie libre de elementos que comprometan el concepto R75.   Características técnicas   Calota exterior Realizada en PB SNC2, se trata de una combinación de Super Fibra y fibras sintéticas especiales de gran resistencia y flexibilidad ensambladas por los expertos de Arai. El uso de una resina de nueva factura ofrece más resistencia a la calota disminuyendo el peso.   Sistema de ventilación Los nuevos difusores de la zona superior (Type 12) ahora son más rígidos y son 20mm más largos. Estos trabajan conjuntamente con el Air Wing posterior para mejorar la estabilidad. Comparados con los difusores del RX-7 GP, estos son ahora un 19% más eficientes. El mecanismo de ventilación ahora ofrece la posibilidad de regularlo en 3 posiciones; abierto, entreabierto y cerrado y mejora el sellado, reduciendo de este modo el ruido en el interior del casco.   La entrada de aire situada en la zona superior central ofrece un 11% más de ventilación respecto al modelo anterior y el nuevo mecanismo de apertura y cierre más grande facilita su accionamiento.   Las canalizaciones internas aseguran un ambiente fresco dentro del casco y las salidas de aire laterales y posteriores permiten la evacuación del aire caliente del interior del casco.   La incorporación de una nueva barbillera evita la entrada de turbulencias en el interior del casco.   Interior   Los acolchados interiores son totalmente desmontables y lavables. Confeccionados con el nuevo tejido Eco Pure, ofrecen un óptimo tacto y unas óptimas propiedades antibacterianas.   El nuevo interior permite un ajuste personalizado gracias al sistema "Peel Away" y dispone de un espacio específico para montar los altavoces de un intercomunicador.   Incorpora también el sistema de extracción de emergencia de los acolchados laterales, que permite la extracción del casco sin dañar al piloto en caso de accidente.   Pantalla   El nuevo Arai RX-7V incorpora la nueva pantalla VAS con un mecanismo totalmente nuevo que facilita el montaje y extracción de la pantalla. Se ha incorporado también un nuevo mecanismo de cierre de la pantalla que previene que esta se abra de forma accidental.   Incorpora de serie una lámina antivaho Pinlock MaxVision para una visón nítida bajo cualquier condición climática.   Cierre   El sistema de cierre del RX-7V es el de doble hebilla.
799 €
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Casco Arai RX-7V Honda HRC GP Azul. Se trata de la evolución del Arai RX-7 GP y los esfuerzos de los ingenieros de Arai se han centrado en mejorar la aplicación del concepto R75 Shape. El concepto R75 Shape consiste en ofrecer una calota exterior (estructura exterior) más resistente, más redondeada y más suave. La correcta aplicación de este concepto se traduce, en términos de seguridad, en una mayor capacidad de dispersión de la energía en caso de impacto, y para ello, se ha desplazado la pantalla y el mecanismo de la misma aproximadamente 24mm más abajo respecto al RX-7 GP, ofreciendo así una mayor superficie libre de elementos que comprometan el concepto R75.   Características técnicas   Calota exterior Realizada en PB SNC2, se trata de una combinación de Super Fibra y fibras sintéticas especiales de gran resistencia y flexibilidad ensambladas por los expertos de Arai. El uso de una resina de nueva factura ofrece más resistencia a la calota disminuyendo el peso.   Sistema de ventilación Los nuevos difusores de la zona superior (Type 12) ahora son más rígidos y son 20mm más largos. Estos trabajan conjuntamente con el Air Wing posterior para mejorar la estabilidad. Comparados con los difusores del RX-7 GP, estos son ahora un 19% más eficientes. El mecanismo de ventilación ahora ofrece la posibilidad de regularlo en 3 posiciones; abierto, entreabierto y cerrado y mejora el sellado, reduciendo de este modo el ruido en el interior del casco.   La entrada de aire situada en la zona superior central ofrece un 11% más de ventilación respecto al modelo anterior y el nuevo mecanismo de apertura y cierre más grande facilita su accionamiento.   Las canalizaciones internas aseguran un ambiente fresco dentro del casco y las salidas de aire laterales y posteriores permiten la evacuación del aire caliente del interior del casco.   La incorporación de una nueva barbillera evita la entrada de turbulencias en el interior del casco.   Interior   Los acolchados interiores son totalmente desmontables y lavables. Confeccionados con el nuevo tejido Eco Pure, ofrecen un óptimo tacto y unas óptimas propiedades antibacterianas.   El nuevo interior permite un ajuste personalizado gracias al sistema "Peel Away" y dispone de un espacio específico para montar los altavoces de un intercomunicador.   Incorpora también el sistema de extracción de emergencia de los acolchados laterales, que permite la extracción del casco sin dañar al piloto en caso de accidente.   Pantalla   El nuevo Arai RX-7V incorpora la nueva pantalla VAS con un mecanismo totalmente nuevo que facilita el montaje y extracción de la pantalla. Se ha incorporado también un nuevo mecanismo de cierre de la pantalla que previene que esta se abra de forma accidental.   Incorpora de serie una lámina antivaho Pinlock MaxVision para una visón nítida bajo cualquier condición climática.   Cierre   El sistema de cierre del RX-7V es el de doble hebilla.
799 €
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Casco Arai RX-7V Honda CB Rojo. Se trata de la evolución del Arai RX-7 GP y los esfuerzos de los ingenieros de Arai se han centrado en mejorar la aplicación del concepto R75 Shape. El concepto R75 Shape consiste en ofrecer una calota exterior (estructura exterior) más resistente, más redondeada y más suave. La correcta aplicación de este concepto se traduce, en términos de seguridad, en una mayor capacidad de dispersión de la energía en caso de impacto, y para ello, se ha desplazado la pantalla y el mecanismo de la misma aproximadamente 24mm más abajo respecto al RX-7 GP, ofreciendo así una mayor superficie libre de elementos que comprometan el concepto R75.   Características técnicas   Calota exterior Realizada en PB SNC2, se trata de una combinación de Super Fibra y fibras sintéticas especiales de gran resistencia y flexibilidad ensambladas por los expertos de Arai. El uso de una resina de nueva factura ofrece más resistencia a la calota disminuyendo el peso.   Sistema de ventilación Los nuevos difusores de la zona superior (Type 12) ahora son más rígidos y son 20mm más largos. Estos trabajan conjuntamente con el Air Wing posterior para mejorar la estabilidad. Comparados con los difusores del RX-7 GP, estos son ahora un 19% más eficientes. El mecanismo de ventilación ahora ofrece la posibilidad de regularlo en 3 posiciones; abierto, entreabierto y cerrado y mejora el sellado, reduciendo de este modo el ruido en el interior del casco.   La entrada de aire situada en la zona superior central ofrece un 11% más de ventilación respecto al modelo anterior y el nuevo mecanismo de apertura y cierre más grande facilita su accionamiento.   Las canalizaciones internas aseguran un ambiente fresco dentro del casco y las salidas de aire laterales y posteriores permiten la evacuación del aire caliente del interior del casco.   La incorporación de una nueva barbillera evita la entrada de turbulencias en el interior del casco.   Interior   Los acolchados interiores son totalmente desmontables y lavables. Confeccionados con el nuevo tejido Eco Pure, ofrecen un óptimo tacto y unas óptimas propiedades antibacterianas.   El nuevo interior permite un ajuste personalizado gracias al sistema "Peel Away" y dispone de un espacio específico para montar los altavoces de un intercomunicador.   Incorpora también el sistema de extracción de emergencia de los acolchados laterales, que permite la extracción del casco sin dañar al piloto en caso de accidente.   Pantalla   El nuevo Arai RX-7V incorpora la nueva pantalla VAS con un mecanismo totalmente nuevo que facilita el montaje y extracción de la pantalla. Se ha incorporado también un nuevo mecanismo de cierre de la pantalla que previene que esta se abra de forma accidental.   Incorpora de serie una lámina antivaho Pinlock MaxVision para una visón nítida bajo cualquier condición climática.   Cierre   El sistema de cierre del RX-7V es el de doble hebilla.
799 €
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Casco Arai RX-7V Takumi. Se trata de la evolución del Arai RX-7 GP y los esfuerzos de los ingenieros de Arai se han centrado en mejorar la aplicación del concepto R75 Shape. El concepto R75 Shape consiste en ofrecer una calota exterior (estructura exterior) más resistente, más redondeada y más suave. La correcta aplicación de este concepto se traduce, en términos de seguridad, en una mayor capacidad de dispersión de la energía en caso de impacto, y para ello, se ha desplazado la pantalla y el mecanismo de la misma aproximadamente 24mm más abajo respecto al RX-7 GP, ofreciendo así una mayor superficie libre de elementos que comprometan el concepto R75.   Características técnicas   Calota exterior Realizada en PB SNC2, se trata de una combinación de Super Fibra y fibras sintéticas especiales de gran resistencia y flexibilidad ensambladas por los expertos de Arai. El uso de una resina de nueva factura ofrece más resistencia a la calota disminuyendo el peso.   Sistema de ventilación Los nuevos difusores de la zona superior (Type 12) ahora son más rígidos y son 20mm más largos. Estos trabajan conjuntamente con el Air Wing posterior para mejorar la estabilidad. Comparados con los difusores del RX-7 GP, estos son ahora un 19% más eficientes. El mecanismo de ventilación ahora ofrece la posibilidad de regularlo en 3 posiciones; abierto, entreabierto y cerrado y mejora el sellado, reduciendo de este modo el ruido en el interior del casco.   La entrada de aire situada en la zona superior central ofrece un 11% más de ventilación respecto al modelo anterior y el nuevo mecanismo de apertura y cierre más grande facilita su accionamiento.   Las canalizaciones internas aseguran un ambiente fresco dentro del casco y las salidas de aire laterales y posteriores permiten la evacuación del aire caliente del interior del casco.   La incorporación de una nueva barbillera evita la entrada de turbulencias en el interior del casco.   Interior   Los acolchados interiores son totalmente desmontables y lavables. Confeccionados con el nuevo tejido Eco Pure, ofrecen un óptimo tacto y unas óptimas propiedades antibacterianas.   El nuevo interior permite un ajuste personalizado gracias al sistema "Peel Away" y dispone de un espacio específico para montar los altavoces de un intercomunicador.   Incorpora también el sistema de extracción de emergencia de los acolchados laterales, que permite la extracción del casco sin dañar al piloto en caso de accidente.   Pantalla   El nuevo Arai RX-7V incorpora la nueva pantalla VAS con un mecanismo totalmente nuevo que facilita el montaje y extracción de la pantalla. Se ha incorporado también un nuevo mecanismo de cierre de la pantalla que previene que esta se abra de forma accidental.   Incorpora de serie una lámina antivaho Pinlock MaxVision para una visón nítida bajo cualquier condición climática.   Cierre   El sistema de cierre del RX-7V es el de doble hebilla.
95.036 €
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España (Todas las ciudades)
Casco Arai RX-7V Kiyonari. Se trata de la evolución del Arai RX-7 GP y los esfuerzos de los ingenieros de Arai se han centrado en mejorar la aplicación del concepto R75 Shape. El concepto R75 Shape consiste en ofrecer una calota exterior (estructura exterior) más resistente, más redondeada y más suave. La correcta aplicación de este concepto se traduce, en términos de seguridad, en una mayor capacidad de dispersión de la energía en caso de impacto, y para ello, se ha desplazado la pantalla y el mecanismo de la misma aproximadamente 24mm más abajo respecto al RX-7 GP, ofreciendo así una mayor superficie libre de elementos que comprometan el concepto R75.   Características técnicas   Calota exterior Realizada en PB SNC2, se trata de una combinación de Super Fibra y fibras sintéticas especiales de gran resistencia y flexibilidad ensambladas por los expertos de Arai. El uso de una resina de nueva factura ofrece más resistencia a la calota disminuyendo el peso.   Sistema de ventilación Los nuevos difusores de la zona superior (Type 12) ahora son más rígidos y son 20mm más largos. Estos trabajan conjuntamente con el Air Wing posterior para mejorar la estabilidad. Comparados con los difusores del RX-7 GP, estos son ahora un 19% más eficientes. El mecanismo de ventilación ahora ofrece la posibilidad de regularlo en 3 posiciones; abierto, entreabierto y cerrado y mejora el sellado, reduciendo de este modo el ruido en el interior del casco.   La entrada de aire situada en la zona superior central ofrece un 11% más de ventilación respecto al modelo anterior y el nuevo mecanismo de apertura y cierre más grande facilita su accionamiento.   Las canalizaciones internas aseguran un ambiente fresco dentro del casco y las salidas de aire laterales y posteriores permiten la evacuación del aire caliente del interior del casco.   La incorporación de una nueva barbillera evita la entrada de turbulencias en el interior del casco.   Interior   Los acolchados interiores son totalmente desmontables y lavables. Confeccionados con el nuevo tejido Eco Pure, ofrecen un óptimo tacto y unas óptimas propiedades antibacterianas.   El nuevo interior permite un ajuste personalizado gracias al sistema "Peel Away" y dispone de un espacio específico para montar los altavoces de un intercomunicador.   Incorpora también el sistema de extracción de emergencia de los acolchados laterales, que permite la extracción del casco sin dañar al piloto en caso de accidente.   Pantalla   El nuevo Arai RX-7V incorpora la nueva pantalla VAS con un mecanismo totalmente nuevo que facilita el montaje y extracción de la pantalla. Se ha incorporado también un nuevo mecanismo de cierre de la pantalla que previene que esta se abra de forma accidental.   Incorpora de serie una lámina antivaho Pinlock MaxVision para una visón nítida bajo cualquier condición climática.   Cierre   El sistema de cierre del RX-7V es el de doble hebilla.
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