Maestro especialista musica
Listado top ventas maestro especialista musica
MÚSICA ESPECIAL
Ver precios en Amazon
TAZA MAESTRA DE MUSICA ORIGINAL PERSONALIZADA CON NOMBRE | MEJOR DEL MUNDO TAZA MAESTRA DE MUSICA PROFESIONES DE CAFE DESAYUNO PARA REGALAR (MAESTRA DE MUSICA)
- TAZA Maestra De Musica PERSONALIZADA: Esta taza cerámica de alta calidad es el mejor regalo original para maestras o profesoras. El dibujo de la taza está hecho con tecnica de sublimación que la hace resistente para microondas y lavavajillas. Color blanco, 11 oz / 350 ml.
- Esta taza personalizada de profesiones con su nombre con la que podras hacer un regalo original a esa amiga o amigo especial.
- Una bonita y colorida taza frase bonita. No hace falta comprar regalos demasiado sofisticados, pues aunque se denominen “tazas de café” o “tazas de desayuno”, también se pueden usar para otros líquidos como té o incluso cerveza.
- Ideal como regalo .! Nuestra taza de cafe para regalo son sinónimo de buen precio, mensajes divertidos, colores vivos y calidad. Un regalo original único e inolvidable, resistente al uso diario
- Regalo original de cumpleaños, para la graduación, aniversarios, dia del padre o de la madre, o simplemente para acordarte de aquel amigo o amiga especial.
Ver precios en Amazon
UM DIA ESPECIAL
Ver precios en Amazon
MOMENTO ESPECIAL
Ver precios en Amazon
LIVE AT THE PARAMOUNT [VINILO]
Ver precios en Amazon
SANZ (EDICIÓN SONGBOOK)
Ver precios en Amazon
THE HEALING GAME
Ver precios en Amazon
POCOYO
Ver precios en Amazon
RIDE ALONG
Ver precios en Amazon
PULSERA LOTUS STYLE ÁRBOL DE LA VIDA PARA MUJER
- Sexo: Mujeres
- Material:
- Color principal:
Ver precios en Amazon
Mieres-Asturias (Asturias)
MÚSICA MAESTRO BEETHOVEN MÚSICA MAESTRO BEETHOVEN MÚSICA MAESTRO BEETHOVEN
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
MAESTRO MATIAS PUCHADES.COMPOSITOR,DIRECTOR.EL REINO DE INDRA.MANUSCRITO.TENERIFE.BANDA.ORQUESTA MAESTRO MATIAS PUCHADES.COMPOSITOR,DIRECTOR.EL REINO DE INDRA.MANUSCRITO.TENERIFE.BANDA.ORQUESTA LIBRETO DEL REINO DE INDRA, MANUSCRITA POR MATIAS PUCHADES, DIRECTOR DE ORQUESTA, COMPOSITOR Y TAMBIEN FUÉ DIRECTOR DE LA BANDA DE MUSICA DEL PUERTO DE LA CRUZ EN LA ISLA DE TENERIFE. ORIGINAL.
Ver producto
Murcia (Murcia)
LA GAZZA LADRA MUSICA DEL MAESTRO ROSSINI RIDOTTA PER PIANO FORTE LA GAZZA LADRA MUSICA DEL MAESTRO ROSSINI RIDOTTA PER PIANO FORTE LA GAZZA LADRA MUSICA DEL MAESTRO ROSSINI RIDOTTA PER PIANO FORTE MILANO. R. STABLIMIENTO NAZIONALE DI TITO DI GIO RICORDI ENCUADERNADO EN HOLANDESA PIEL. DIM. 32X24 CM. MEDIADOS DEL XIX
Ver producto
Murcia (Murcia)
LA TRAVIATA OPERA IN TRE ATTI MUSICA DEL MAESTRO G. VERDI LA TRAVIATA OPERA IN TRE ATTI MUSICA DEL MAESTRO G. VERDI LA TRAVIATA OPERA IN TRE ATTI MUSICA DEL MAESTRO G. VERDI ARREGLADA PARA PIANO POR N. TOLEDO. 2 H. + 144 PAGINAS. DIM. 26,5X17,5 CM. MADRID. HOLANDESA PIEL. MEDIADOS DEL XIX
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
2 Music Box (3 CD cada una) Colección música Cds Lorin Maazel - The Maestro y Sir Yehudi Menuhin 2 Music Box (3 CD cada una) Colección música Cds Lorin Maazel - The Maestro y Sir Yehudi Menuhin Dos cajas Cds (3 cada una) de Lorin Maazel - The Maestro y Sir Yehudi Menuhin The maestro. Años 90. Cajas algunas marcas de tiempo los cd perfecto estado de conservación. Gastos de envío son 4 euros certificado. Se combina envío. El pago puede hacerse por transferencia bancaria, Paypal o BIZUM
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gabriel García Cantero es Catedrático de Derecho civil Emérito de la Universidad de Zaragoza. Especialista en Derecho Comparado, es Profesor de la Facultad.... Seminario Jerónimo González. Madrid. Año 1998.
5 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Banda del Maestro Tejera - lp disco de oro vol 1Pasodobles Taurinos Banda del Maestro Tejera - lp disco de oro vol 1Pasodobles Taurinos Lp banda de música del maestro Tejero Pasodobles taurino Disco de oro vol 1
Ver producto
Valencia (Valencia)
Banda Popular Del Maestro Bravo, Diana De San Fermín, Movieplay 13.0860/4 Banda Popular Del Maestro Bravo, Diana De San Fermín, Movieplay 13.0860/4 ===ESTADO DEL VINILO=== V G+ IMPORTANTE: Cada unos de los vinilos tiene asignado un estado general con dos letras (NM, VG+, VG y G+), aparece un poco más arriba, en color rojo y mayúsculas. Las portadas de cada disco no se han valorado al tener suficientes imágenes para poder realizar una valoración por vuestra parte., son las mismas del disco que se vende. En caso de algún defecto improtante no visible, se indicará. A continuación se definen de forma general los ESTADOS generales de los DISCOS según la ESCALA GOLDMINE: (NM) Near Mint El disco no muestra signos evidentes de desgaste.. Básicamente un disco casi nuevo. (VG +) Very Good Plus Muestra algunos signos de que ha reproducido pero por otra parte será evidente que un dueño anterior tuvo buen cuidado de él. La superficie del disco puede mostrar algunos signos de desgaste y puede tener rozaduras leves o rasguños ligeros que no afecten las experiencias propias de la escucha. Deformaciones leves que no afectan el sonido son aceptadas. Las etiquetas/galletas pueden tener cierto desgaste, anillo de desgaste o decoloración, pero debe ser apenas perceptible. El agujero central no se debe haber deformado por la repetida reproducción. (VG) Very Good Ruido de superficie será evidente al reproducir, sobre todo en los pasajes suaves y durante la intro y el desvanecimiento de una canción, pero no dominará a la música de otra manera. El desgaste del surco comenzará a ser notable, al igual que con los rasguños ligeros (lo suficientemente profundo para sentir con los dedos) que afectarán al sonido. Las etiquetas pueden estar desfiguradas por un escrito, o puede tener cintas o pegatinas (o sus residuos) adjuntas. (G +) Good Plus Un disco con buena o más que buena condición se puede poner en un tocadiscos y se reproducirá sin deslizamientos de la aguja. Pero este va a tener ruido evidente, rasguños de superficie visuales significativos y desgaste de surco visible.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 JUAN FRANCISCO GARCÍA MUÑOZ. EL TENOR DE LOS REYES. Juan Francisco García Muñoz nació en Sarrión el 8 de marzo de 1896, unos meses más tarde, el 27 de julio de ese mismo año, moría en Madrid el otro gran tenor turolense, Andrés Marín. Ausencia que algún tiempo después habría de suplir en los escenarios el sarrionense. RESUMEN EN EL HERALDO 21-04-2011 Ver también UN TENOR EN LA CORTE DE ALFONSO XIII Su intuición musical la heredó de su padre que, aunque ciego, dirigía una rondalla y tocaba el órgano en su pueblo. Por su parte, su madre le transmitió una voz modulada que pronto comenzó a educar en el canto de la jota, así como también una sensibilidad muy especial para la interpretación. A los once años, ayudado por su tío Elías García, a la sazón párroco de Valbona, se trasladó a Barcelona para estudiar en los Salesianos, donde complementó su formación cultural ordinaria con estudios de música, guitarra y piano. La difícil situación económica de su familia no le permitió continuar con sus estudios de música, por lo que se colocó como tipógrafo, al tiempo que cantaba en los coros de las zarzuelas que se representaban en el Tivoli. En 1924, animado y ayudado por todos aquellos que vieron en él grandes facultades para el canto (quizá también por los triunfos de Fleta, el inmortal tenor aragonés, en Italia), se trasladó a Milán, “ la Meca del bel canto”, para completar su formación musical. Tras ejercer diversos oficios y estudiar bajo la batuta del maestro Arnaldo Galliera, inició una tan meteórica como exitosa carrera como tenor. Su rotundo triunfo en el Teatro del Casino Municipal de San Remo, con la ópera de Verdi Rigoletto, en febrero de 1925, con más de catorce noches seguidas de representación, le abrió las puertas de importantes escenarios operísticos de diferentes localidades de Italia. En España su presentación tuvo lugar en la primavera de 1925, en el Teatro Tívoli de Barcelona, interpretando al protagonista de la ópera Manón, acompañado por la gran soprano francesa Genoveva Vix. Tras su éxito en la ciudad Condal, parte hacia Egipto con la compañía de Pietro Mascagni, donde tras triunfar en El Cairo y Port Said, fue abandonado en extrañas circunstancias, protagonizando un curioso episodio con conflicto diplomático incluido con los aviadores españoles, Esteve, Loriga y Gallarza, que en esos momentos se encontraban realizando la gesta de cubrir la distancia entre Madrid y Manila y habían hecho escala en El Cairo. De vuelta en España, retomó su carrera artística y para ello marcha de nuevo a Italia para continuar con su formación como cantante y seguir ampliando su repertorio operístico. Allí regresó a los escenarios y cantó junto a la gran diva Toti Dal Monte, en los teatros más emblemáticos del país, como por ejemplo en el de La Fenice, de Venecia. En 1927 debutó en Madrid en el teatro de la Zarzuela con El barbero de Sevilla, acompañando a la mejor mezzosoprano de la época, Conchita Supervía. En el aria del primer acto se acompañaba él mismo a la guitarra y siempre el público le reclamaba uno o varios bises de la misma (desde pequeño tocaba magníficamente la guitarra). Su carácter sencillo y bondadoso le llevó a compaginar escenarios, desde los más elevados hasta los más humildes. Así, tan pronto cantaba en el Palacio Real en la cena de los Embajadores ante Alfonso XIII y Victoria Eugenia (lo hizo en múltiples ocasiones, por eso se le denominó como “el tenor de los Reyes), que interpretaba unos motetes en la Real Capilla el día en que tomó la birreta el cardenal de Toledo, cantaba el Himno de la Exposición Universal de Sevilla, actuaba ante más de 16.000 espectadores en la Plaza del Pueblo Español de Barcelona o se emocionaba ante los heridos de la guerra contra Marruecos en el Hospital de Carabanchel, a los que entregaba lo mejor de sí mismo con intervenciones más populares, en especial jotas, de las que fue un interprete muy especial, un verdadero maestro. Los días 4 y 5 de mayo de 1929, convertido ya en un verdadero divo y en loor de multitudes, bajo la dirección del maestro Arturo Saco del Valle, se presentó en el teatro Marín de Teruel con Manon y El barbero de Sevilla, en sendas funciones a beneficio de los niños tuberculosos de Sarrión y Teruel. El lleno fue total y el éxito absoluto. Hacia principios de los años treinta ya casi no se representa ópera en España, por lo que se dedicó sobre todo a la zarzuela, género en el que también alcanzó interpretaciones memorables, estrenando algunas de las más importantes del momento, es el caso de La moza vieja, del maestro Luna, Romero y Fernández Shaw, en cuyo estreno, en 1931, en el teatro Calderón, estuvo flanqueado por Celica Pérez Carpio, Flora Pereira y Aníbal Vela, o El ama, de Luis Fernández Ardavín y Jacinto Guerrero. Aunque quizá la zarzuela con la que más éxitos obtuvo fue con La Picarona, de Francisco Alonso. Cansado de las representaciones diarias que exigía el mundo de la zarzuela, se orientó hacia los conciertos (en plazas de toros y teatros de las principales capitales españolas) en los que interpretaba un variado repertorio de romanzas de ópera, fragmentos de zarzuelas, canciones italianas y españolas (algunas de las cuales eran escritas por él mismo, pues siempre fue un inspirado letrista) o jotas, con las que siempre cerraba sus actuaciones y regalaba al público con generosidad. En esos conciertos le acompañaba un pianista joven, Juan Quintero, al que había contratado para actuar en una ocasión en Zaragoza. El trabajo en común fue tejiendo una profunda amistad y una colaboración artística importante que alcanzó un éxito sin precedentes en su momento con la popular canción “Morucha”, escrita por Juan García y música de su amigo. En 1934 decidió formar una pequeña orquesta, integrada por doce profesores, para que le acompañaran en sus canciones. Así nació la agrupación “Juan García y su orquesta”, con la que recorrió España y Portugal. En 1935 inició una corta carrera cinematográfica de la mano de los destacados realizadores Edgar Neville y Benito Perojo, con los que grabó varios cortos y compuso algunas piezas musicales para sus películas. A comienzos de 1936, su espectáculo fue contratado por Radio Belgrano, de Buenos Aires, hacia donde embarcó. Nunca más volvió a pisar la tierra de España. Pero su patria siempre le acompañaba allá donde fuese, de manera que en todas sus actuaciones cantaba unas jotas, en especial títulos de fuerte sabor popular como la “Sarrionera”, “La regoldevera”, “No te subas a la parra”, “Despacico y callandico” o “La fematera”, de la que por cierto llegó a vender más de 500.000 copias de su grabación, un verdadero éxito para su época. Pese a dejar más de doscientas grabaciones, falleció en el olvido en la capital argentina el 14 de agosto de 1969 de un infarto. Fuente: Unión Musical de Carrión
Ver producto
España
JBSYSTEMS SUPER ORION El Super Orion tiene Formado por 4 x 9 unidades LEDs de 1 W (8 rojas, 8 verdes, 8 azules y 12 blancas) Conectar y listo: Sin necesidad de controlador, el espectáculo de luces se ejecuta automáticamente al ritmo de la música. Funcionalidad Maestro/Esclavo para bonitos espectáculos sincronizados con varias unidades conectadas en cadena. Esto permite que la luminaria muestre una gran cantidad de colores en un hermoso diseño en forma de abanico. Al igual que muchos efectos de iluminación profesionales, el Super Orion también se puede controlar de diferentes maneras. Es posible controlarlo a través de un medio DMX 1 o 3 canales DMX. También es posible controlar la luminaria utilizando el control manual CA-8 disponible opcionalmente. Finalmente, el Super Orion también puede funcionar de una manera controlada por la música. Para esto, se construye un micrófono pequeño que detecta el ritmo de tu música y luego controla el efecto de luz. Tanto en el modo DMX como en el controlado por música, es posible conectar varias luminarias. Características: Formado por 4 x 9 unidades LEDs de 1 W (8 rojas, 8 verdes, 8 azules y 12 blancas) Conectar y listo: Sin necesidad de controlador, el espectáculo de luces se ejecuta automáticamente al ritmo de la música.Funcionalidad Maestro/Esclavo para bonitos espectáculos sincronizados con varias unidades conectadas en cadena. Excelentes programas incorporados para brindar espectáculos de luces maravillosos continuamente cambiantes. Haces de luz blanca, azul, roja y verde nítidos y muy potentes Equipado con grandes lentes ópticas para una máxima salida de luz Puede ser controlado a través de: 1 canal DMX: para seleccionar diferentes espectáculos de luces controlados por sonido 3 canales DMX: selección de espectáculo + control de velocidad/audio + control del estrobo Un controlador manual CA-8 Sin piezas móviles en el interior: mayor vida útil Información Técnica Entrada de red: CA 100-240V, 50 / 60Hz Salida de red: máx. 10A Consumo de energía: 67 vatios Fusible: 250V 3.15A golpe lento (vidrio de 20 mm) Control de sonido: micrófono interno Conexiones DMX: 3pin XLR macho / hembra Canales DMX utilizados: 1 y 3 canales Fuente de luz: LED de 36 x 1 vatio (8 x rojo, 8 x verde, 8 x azul, 12 x blanco) Tamaño: 430 x 256 x 172 mm Peso: 5kg
159 €
Ver producto
España
BRITEQ BT-LASER1500 RGB Es un sorprendente láser a color de 1.500 mW que está equipado con tres diodos láser de temperatura controlada. Juntos, estos diodos son capaces de los efectos de luz más escandalosos que mejoran en gran medida su espectáculo general con solo un poco de niebla. La opción de control ILDA le permite crear sus propias imágenes y espectáculos. Además, puedes controlar el láser a través de DMX. Gracias a los escáneres de 20 kHz, puede confiar en proyecciones nítidas y suaves. Los rayos láser que atraviesan la habitación son un gran efecto para incorporar a su espectáculo de luces. El láser BT tiene no menos de seis modos operacionales que incluyen un modo controlado por música a través del micrófono incorporado,y hará una selección de 86 patrones preprogramados basados en la música. Además, un modo maestro / esclavo sincroniza varios láseres con conexión en cadena. El modo automático ejecuta secuencias incorporadas a una velocidad ajustable y también puede optar por reproducir varios espectáculos preprogramados desde una tarjeta SD, que es perfecta para proyectar logotipos, por ejemplo. Los potentes láseres están ampliamente probados para cumplir con las más estrictas normas de seguridad. Si se rompe un escáner, por ejemplo, los diodos láser se apagan automáticamente, por lo que el láser no se fijará en un punto y presenta un interruptor de llave que le permite bloquear el láser para que solo los profesionales puedan usarlo. Características: Láser RGB de 1.500 mW: diodos láser: 500 mW rojo, 200 mW verde, 800 mW azul clase de láser: 4, EN60825-1 2007 escáneres: alta velocidad 20 kHz modos: controlado por música, maestro / esclavo, autónomo, tarjeta SD, DMX, ILDA DMX: 1 o 13 canales Dirección de inicio DMX: 1-500 o 511 conectores: DMX 3-pin XLR macho en, DMX 3-pin XLR hembra, ILDA D-sub en, ILDA D-sub salida, tarjeta SD, IEC 230 Voltios Tarjeta SD: hasta 2GB, máximo 100 carpetas seguridad: control del escáner, montaje de bayoneta, interruptor de llave dimensiones: 300 x 240 x 160 mm (ancho x fondo x altura) peso: 7.86 kg
1.049 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
ANTIGUA PARTITURA DE TERESIYA. COPLA VENGA GUITARRA. ED. MUSICA DE ESPAÑA MAESTRO GORDILLO ANTIGUA PARTITURA DE TERESIYA. COPLA VENGA GUITARRA. ED. MUSICA DE ESPAÑA MAESTRO GORDILLO
Ver producto
España
BEAMZ MHL108 WASH Cabeza movil de 11 canales DMX con 18x 3W LEDs de alta potencia para producir efecto de baño de color. Dimmer y strobo variable electronicamente, programas macro, control avanzado de pan / tilt con opcion de inversion en velocidad. Puede usarse solo, maestro/esclavo o con control por musica. 6 o 11 Canales DMX 18x 3W LEDs de alto brillo (3-in-1 RGBl) Mezcla de color RGB Control de todas las funciones Pan 540°, Tilt 270 ° (alta resolucion) Control de velocidad de pan / tilt Programas Macro Strobo y dimmer vaiable electronicamente (0-100%) Uso maestro/esclavo, independiente, por musica o DMX Reset a predefinidos Especificaciones: Head movement:Pan 540 ° Head movement:Tilt 180 ° Beam angle 15 ° No. of colours RGB No. of LEDs 18x (3-1 RGB) Flash rate per second 0-10Hz DMX channels 6 or 11 Power supply 220-240Vac/50Hz Consumption 60W Dimensions 180 x 165 x 240mm Weight 3,1kg
131,94 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
RAFAELA CARRA Raffaella Carrá Grande Raffaella (2 CDs) nuevo y precintado envió certificado a 3 € RAFAELA CARRA Raffaella Carrá Grande Raffaella (2 CDs) nuevo y precintado envió certificado a 3 € GRANDE RAFFAELLA es la más completa antología de las grabaciones en español de Raffaella Carrá jamás editada hasta la fecha. Abarca todas las etapas de su carrera discográfica en nuestro país, cuando gracias a sus frecuentes apariciones televisivas se convirtió en una de las artistas más queridas por el público tanto en España como en Latinoamérica. Están todos sus éxitos, desde "Rumore" a "Fiesta", "En el amor todo es empezar", "Hay que venir al sur", "Lucas", "Caliente, caliente" o "Qué dolor". Un disco imprescindible para animar fiestas o llenar la pista de baile. ¡GRANDE RAFFAELLA! Disco 1 En el Amor Todo Es Empezar (A far l'amore comincia tu) Tuca Tuca Hay Que Venir Al Sur (Tanti Auguri) Caliente, Caliente Rumore Lucas No pensar en ti Latino Santo Santo "Ma Che Vacanza è" Fuerte, Fuerte, Fuerte "Forte, Forte, Forte" Perdonémonos "Riproviamoci" Bailo, Bailo (Ballo Ballo) Lola "Tango" Io Ti Amo Chak "Ciak" Competition Corazón Salvaje Stupida Gelosia Disco 2 Fiesta Mamá Dame Cien Pesetas Felicità, tà tà Que Dolor Pedro 53 53 456 Adiós Amigo Amor Ingrato "Povero Amore" California Buen Amor Yo No Sé Vivir Sin Ti Male Inocente No Le Hagas Lo Que A Mí (E Salutala Per Me) Lovin' You Losin' You Rosso Oh Que Musica Maestro (Ma Che Musica Maestro) Black Cat
Ver producto
Huelva (Huelva)
CALVO PUIG, Bernardo: METODO DE SOLFEO. Primera edición CALVO PUIG, Bernardo: METODO DE SOLFEO. Primera edición METODO DE SOLFEO, o sea, Elementos generales para aprender a leer la música: Obra útil a los profesores que se dedican a la enseñanza, escrita... por..., maestro y director de música de la Sociedad Filarmónica de Barcelona. 26x19, anteport. (nombre ant. poseedor), port. (rastro de uso en parte inf.), 8p, VI láms, 1h, 112p (merma esq. interna pp.9-11, rasgadura en p.69, merma en margen de pp.111-112, rastros de uso y algunas anotaciones y rayajos a lapiz). Enc. muy deteriorada. Juan Budó Barcelona s.f - Primera edición. c1860, según la BNE. Bernardo Calvó Puig (Vic, 1819-1880), maestro de capilla y compositor.
Ver producto
-
Siguiente →