Maestro solucion manos respuesta
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NVEESHOX REGLETA VERTICAL, TORRE ENCHUFES DE 12 TOMAS Y 4 PUERTOS USB(4000W/16A), REGLETA ENCHUFES VERTICAL CON PROTECCIÓN DE SOBRECARGA Y SOBRETENSIONES, TORRE ENCHUFES VERTICAL 2M CORDÓN
- 【16 IN1--12 Tomacorrientes y 4 USB】NVEESHOX regleta usb c, la respuesta a todas sus necesidades de carga, es una base de carga versátil y sofisticada. Integra 12 salidas de CA y 4 puertos de carga USB dentro de una estación de carga, lo que le permite conectar y cargar hasta 16 dispositivos simultáneamente, incluso donde el espacio es limitado. Es una solución todo en uno ideal.
- 【Seguridad superior】El protector contra sobretensiones incorporado de múltiples enchufes protege todos los dispositivos conectados de manera efectiva y los mantiene a salvo de picos de voltaje, incluso durante tormentas eléctricas. El botón de protección contra sobrecarga se apaga automáticamente cuando la potencia total del dispositivo supera los 4000 W y, por lo tanto, lo protege completamente a usted y a sus dispositivos y electrodomésticos electrónicos.
- 【Materiales de alta calidad】 debido a la retardancia de llama avanzada del material de PC (estándar UL 94V0) y la carcasa de ABS, es ignífugo, resistente a altas temperaturas y ha pasado la certificación CE, FCC y RoHS. El material de primera calidad empleado aumenta significativamente la vida útil de los enchufes, lo que garantiza la seguridad de sus dispositivos y la protección contra cortocircuitos.
- 【Ahorro de espacio y tiempo】En comparación con los modelos convencionales, con el diseño vertical de múltiples enchufes, no se preocupará por cables redundantes y enchufes insuficientes, maximizando el espacio ya que todo el sistema se puede guardar perfectamente en espacios reducidos y esquinas. un interruptor maestro para controlar todo puede ahorrarle tiempo.
- 【Nuestro servicio】 Para nuestro regleta torre, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, resolveremos sus problemas dentro de las 24 horas. Nos comprometemos a brindar soluciones satisfactorias.
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8BITDO PRO 2 BLUETOOTH CONTROLLER FOR SWITCH, PC, MACOS, ANDROID, STEAM & RASPBERRY PI (G CLASSIC EDITION) [IMPORTACIÓN ALEMANA]
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CAVAGNINI BASTONES DE SENDERISMO - COBRA DE OJOS ROJOS - ELEGANTE BASTÓN DE PASEO PERSONALIZADO DE LUJO DECORATIVO PARA PERSONAS MAYORES ITALIA
- Bastón personalizado – sólido y elegante para el uso diario – para hombres y mujeres con goma antideslizante
- Madera maciza: mango de metal macizo anclado mecánicamente y fijado con adhesivo estructural. Goma antideslizante con gran adherencia. Longitud máxima de 96 cm
- El mango de peltre (lata) está hecho a mano. Cincelado y acabado con atención al detalle. Elegante y precioso con acabados brillantes y brillantes. Cada pieza tiene el sello "Cavagnini" y el logotipo "Made in Italy".
- Personalizado: lo construirás como quieras. Elige la longitud, el color, el tipo de punta y si quieres grabar iniciales.
- Bastón para ti o como regalo. Comprarás un artículo único y valioso. Calidad artesanal italiana, elegante y sólida
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RECEPTOR BLUETOOTH AUDIO JACK 3.5MM, ADAPTADOR AUX PARA COCHE INALÁMBRICO, SOPORTA LLAMADAS MANOS LIBRES, AUXILIAR DE AUDIO Y CASCOS, KIT PARA VEHÍCULOS Y AURICULARES CON MICRÓFONO
- ►ADAPTADOR BLUETOOTH RECEPTOR: Basado en Bluetooth 4.1 / HFP / HSP / A2DP / AVRCP para disfrutar de música y llamadas con manos libres desde su teléfono smart phone con un sonido de primera calidad. Rangos de conexión de hasta 10 metros con retardo de señal ultra bajo.
- ►AMPLIA COMPATIBILIDAD: El receptor Bluetooth portátil AUX puede conectar dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo. Y también podría ser compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y otros productos electrónicos Bluetooth. Ideal para sistemas de audio domésticos o de coches y auriculares con cable. Conexión Jack 3.5mm.
- ►FÁCIL CONTROL: Receptor y transmisor bluetooth para cascos. Dispone de micro integrado. 3 botones con micrófono incorporado le permiten encender / apagar, reproducir / pausar, ajustar el volumen / pista, responder / rechazar / entregar llamadas a voluntad, lo que garantiza la seguridad mientras conduce. Viene con un manual de usuario, puede reproducir / pausar / omitir música / contestar llamadas telefónicas / volver a marcar el último número llamado o controlar la música en el receptor.
- ►LARGO TIEMPO FUCIONANDO: El receptor bluetooth inalámbrico auxiliar es compacto pero duradero proporciona hasta 6 ~ 8 horas de reproducción de audio continua o 100 horas en modo de espera. Solo unos 50 minutos de tiempo de carga (NOTA: no se cargue durante mucho tiempo).
- ►DISEÑO: Este receptor Jack Bluetooth es especial con diseño de clip, fácil de transportar, deshágase de los cables enredados, no lo pierda más, es conveniente para convertir el altavoz de su automóvil en un altavoz Bluetooth Llamadas manos libres / GPS / Música / Seguridad al conducir. Un Receptor Bluetooth Audio de alta calidad.
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INTERRUPTOR DE VENTANA DE DOBLE POTENCIA, BOTONES DE LOS ELEVALUNAS, INTERRUPTOR DE CONTROL PARA ELEVALUNAS
- Interruptor perfecto para ventana: Reemplaza perfectamente el antiguo interruptor de ventana de alimentación en tu vehículo, buena solución para tu interruptor de ventana desgastado o roto.
- Duradero y ligero: El interruptor de ventana está hecho de plástico de alta calidad, que es duradero y ligero, puede servir durante mucho tiempo.
- Buen kit de interruptor para el coche: Diseño de color negro frío, se ajusta perfectamente a tu coche y decora tu coche más personalizado.
- Diseñado para Renault Clio II: Sólo para vehículos con conducción a mano derecha; apto para Renault Clio II B0, B1, B2, CB0, CB1, CB2, SB0, SB1, SB2 (1998 – 2014); Número de pieza de fabricación: 8200 060 045; por favor, confirma que este artículo se ajusta a tu coches antes de hacer el pedido.
- Fácil de colocar: Solo tienes que quitar tu interruptor de control original de ventana de alimentación e instalar el nuevo; 1 pieza con 2 botones de interruptor.
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ESQUIRLA DEL AMANECER (EL ARCHIVO DE LAS TORMENTAS 3.5)
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RESPUESTAS ANGELICALES
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MOMO (COLECCIÓN ALFAGUARA CLÁSICOS)
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España
RELOOP READY Controlador para DJ compacto y muy potente con dos decks, diseñado y desarrollado para Serato tanto para DJs avanzados como aficionados. Dentro de su reducido espacio podrás encontrar controles dedicados para la navegacion de pistas, bucles, efectos, filtros, ecualizadores, volumen maestro, sección de cueing, bloqueo de tonalidad, sincronización, sincronización de tonalidad musical, modo slip, censor, salto al principio de la pista y modos de usuario. Las jog wheels de gran capacidad de respuesta se pueden utilizar para realizar pitch bending, scratching y búsquedas rápidas dentro de una canción y los 16 pads RGB grandes dan acceso a 9 modos de trabajo diferentes: Hot Cue, Auto Loop, Manual Loop, Sampler, Pitch Play, Scratch Bank, Loop Roll y Beat Grid. Con tanta funcionalidad empaquetada en un controlador tan optimizado, Reloop Ready supera a todos los de su categoría en bajo peso como la principal solución para DJs domésticos, móviles y que viajan mucho. Ya sea que seas un DJ aficionado, un DJ avanzado o un profesional de gira, Reloop Ready ofrece una solución integral, que brinda a los DJ todas las herramientas que necesitan para actuar, e incluso preparar actuaciones increíbles en cualquier momento y en cualquier lugar ya sea el hotel, el tren o el avión. Además, la integración de Serato con servicios de transmisión en tiempo real como Tidal, Soundcloud Go +, Beatport Link y Beatsource Link te brinda acceso a millones de pistas para mezclar o scratchear al instante. Accede al último exito desde cualquier lugar o en cualquier ordenador o dispositivo movil. Dispone tanto de salida para auriculares como una salida RCA para conexión directa a tu equipo de sonido. También es compatible con las aplicaciones djay Pro para IOS y IPadOS. Características: Controlador de DJ compacto de 2 decks diseñado para Serato DJ Lite (incluido) y DJ Pro Interfaz de audio USB incorporada: conecte directamente altavoces activos y auriculares y comience a mezclar desde su biblioteca de música o servicios de transmisión en streaming. Perfecto para la preparación de sesiones mientras viajas: se asienta al ras en un portátil de 13" Control de volumen maestro y salida RCA Sección de contro de mezcla de auriculares con mezcla de señal y controles de volumen (conexión jack de 3,5 mm) Función de sincronización dedicada para igualar el tempo y la tonalidad musical. Ruedas de desplazamiento sensibles al tacto para una mezcla precisa y scratching perfecto. Faders de pitch de alta resolución para ajustes precisos de BPM Obtenga control para cada canal Filtros de sonido bipolares (LPF / HPF) Ecualizadores altos y bajos para ajustar las bandas de frecuencia Salto rápido: búsqueda rápida dentro de una pista Conecte y reproduzca con las aplicaciones Algoriddim djay Pro AI en iOS y iPadOS Opciones de alimentación flexibles en modo iOS: Conecte una fuente de alimentación USB normal o un banco de energía (alimentador USB opcional disponible como accesorio) Incluye cable USB, cable RCA y manual de instrucciones Peso: 1,14 kg Dimensiones: 325 mm (ancho) x 220 mm (profundidad) x 48 mm (altura)
292 €
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Solidcom C1 4S | Intercom de 4 Auriculares hasta 300 metros Incluye 4 auriculares, un master y tres esclavos. Características: Sistema de intercomunicación full-duplex Alta calidad de audio de banda ancha para coordinación precisa de equipos Confortables para un uso intensivo, Manos libres y Materiales higiénicos Permanecer conectado en un area de 300m Personalizable y ampliable DECT6.0 "Comunicación inalámbrica en tiempo real para una verdadera sinergia en el equipo" Calidad de audio inmejorable para una cordinación precisa Con una frecuencia de respuesta de banda ancha desde los 100Hz hasta los 7KHz y AEC Premium (cancelación de eco acústico), el intercomunicador SolidCom C1 asegura una calidad de audio realista y clara para un mayor rendimiento del equipo. Integrado con un micrófono direccional capaz de captar de forma precisa la voz del locutor mientras se minimizan las interferencias, el sistema proporciona una experiencia de conversación incluso en entornos muy ruidosos. Mantente conectado en un área de hasta 300 metros El transmisor integrado en el auricular maestro del Solidcom C1 posee un ratio de comunicación inalámbrica de hasta 300 metros. De esta forma, el equipo puede mantenerse conectado y moverse libremente en grandes eventos, filmaciones o cualquier área amplia. La base Solidcom C1 HUB proporciona la misma cobertura a cuaquier escala. Estabilidad y seguridad con DECT 6.0 Basado en la poderosa plataforma DECT 6.0 y gracias a la tecnología de cifrado empleada, el Solidcom C1 evita que personas ajenas al sistema escuchen su conversación. Además, proporciona una excelente estabilidad de transmisión, permitiendo la conectividad del doble de usuarios en su canal de comunicación. Cada auricular está diseñado con un esquema de antena dual que refuerza el sistema de anti-interferencias, garantizando una comunicación constante y segura del equipo en entornos complejos. Bateria recargable y reemplazable para tiempos de trabajo largos Cada auricular de intercomunicación posee una batería de litio de repuesto que puede ser remplazada en cualquier momento, manteniendo el sistema en funcionamiento el doble de tiempo. Las baterías son recargables con un cargador multipuerto. Tiempo de carga completo: 2.5h Tiempo de ejecución: - Auricular maestro: 5h-6h - Auricular esclavo: 10h Cómodo de llevar todo el día Cada auricular pesa tan solo 168g, más ligero que el iPhone 12, ofreciendo una experiencia de uso confortable para largas horas de trabajo. El auricular está exquisitamente diseñado con materiales PC-ABS, garantizando una flexibilidad y durabilidad mayor. Las almohadillas de los auriculares son fáciles de reemplazar y libres para compartir. Listo y fácil de usar El sistema de auriculares se empareja automáticamente nada más sacarlo de la caja. Encienda para comenzar su día. Botón de volumen táctil. - Botón grande para subir el volumen - Botón pequeño para bajar el volumen Nota: Los botones A y B solo se activan cuando se incorporan con la Base Solidcom C1 HUB para comunicación en grupo. Auto Mute Mic Boom El conjunto de micrófonos de los auriculares cuentan con un interruptor interno que silencia o activa automáticamente el micrófono cuando se presiona ARRIBA o ABAJO. Luces de indicación LED ROJO INTERMITENTE: bateria baja LED VERDE INTERMITENTE: sin conexión LED VERDE MANTENIDO: funcionamiento normal *TODOS LOS PAQUETES DE SOLIDCOM C1 PUEDEN INCORPORAR HASTA 9 MIEMBROS CON EL HUB* Especificaciones: Transmission Range 350m (1000ft) Line-of-Sight Frequency Information Frequency band: 1.9GHz DECT (varies by country and region) Modulation mode: GFSK Transmit power: Receiving sensitivity: Transmission Latency Battery Capacity 700mAh (2.66Wh) Li-lon battery Runtime Remote headset: ~10h Master headset: ~6h (when connected with 3 remote headsets) Master headset: ~5h (when connected with 5 remote headsets) Charging Time ~2.5h Frequency Response 150Hz~7KHz Signal-to-Noise Ratio >55dB Distortion Microphone Type Electret Maximum Input Sound Pressure Level >115dBSPL Output Sound Pressure Level 98+3dBSPL (at 94dBSPL 1kHz) Net Weight ~170g (batteries included) Working Temperature 0~+45°C (Working Status) -20~+60°C (Storage Status)
1.087,79 €
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ADASTRA 953.105UK CM30B Amplificador de 100V con reproductor de audio USB, sintonizador FM y receptor Bluetooth en una carcasa 2U de medio ancho. Está hecho por Adastra a muy buen precio. La entrada de micrófono, la entrada de línea y las secciones USB/FM/BT se rigen por los controles de volumen del panel frontal y un volumen master. La salida mono a una línea de 100V o a una carga de altavoz de 8 Ohmios se conecta a través de terminales de tornillo en el panel trasero. Diseñado como una solución versátil para pequeñas y medianas instalaciones de megafonía. Especificaciones: Fuente de alimentación 110/230Vac, 50/60Hz (IEC) Alimentación DC 12Vdc opcional (terminales de tornillo) Impedancia de entrada: mic 1.8k Ohms THD <1.0%. Fuente de audio Reproductor USB, sintonizador FM y receptor Bluetooth Bluetooth versión 2.0 Controla el micrófono, la línea, el material y el volumen maestro Entrada de línea 2 x RCA Salida de línea 2 x RCA Altavoz: salidas 100V / 8 Ohms / Terminales Conexión de antena Conector F Dimensiones 329 x 210 x 84mm Potencia: salida 30Wrms Micrófono: entradas 6.3mm jack Respuesta de frecuencia: mic 93Hz - 16.3kHz Respuesta en frecuencia: línea 91Hz - 38kHz Sensibilidad de entrada: mic -47.5dB Sensibilidad de entrada: línea -8dB Relación señal/ruido: mic 73dB Relación señal/ruido: línea 79dB Atenuación máxima: micro 78.5dB Peso 3,7 kg
185 €
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DENON DN 280 + DENON DN-F65S Si necesita un amplificador compacto de alta potencia que sume señales estéreo en una salida mono para paginación, P.A. anuncios y aplicaciones de música de fondo, el Denon Professional DN-280 es la solución ideal. Con un perfil de medio espacio de rack que ahorra espacio, el DN-280 cuenta con una entrada de micrófono para megafonía, una entrada AUX de 3,5 mm (1⁄8 de pulgada) en el panel frontal y entradas analógicas estéreo (sumadas a MONO) para señales de dispositivos de reproducción externos como un iPhone o un sintonizador estéreo. El amplificador maneja una carga de 4Ω o recorridos de altavoces de 70V / 100V, perfecto para configuraciones de múltiples altavoces en pequeñas tiendas minoristas o consultorios médicos. Un potente amplificador de clase D de funcionamiento frío ofrece 100 vatios con 95 dB, lo que garantiza un rendimiento extremadamente limpio en todas las condiciones. El DN-280 tiene protección contra cortocircuitos incorporada e indicadores LED en el panel frontal para señal presente, estado de recorte e interrupción térmica. Caracteristicas: Amplificador mono clase D de 100 W Recorte la mitad de la altura del espacio del bastidor: para montaje en bastidor o independiente Pies extraíbles y opción para montar dos unidades juntas en un espacio de 1RU Entrada de micrófono de megafonía con control de ganancia Controles de tono y volumen maestro Entradas RCA (entradas estéreo L / R sumadas a MONO) Entrada AUX de 3,5 mm (1/8 ") Salida Euroblock 70V / 100V / 4Ω Especificaciones: Distorsión armónica total: 95dB (ponderado A) Factor de amortiguamiento: > 200 (1 k 8 Ω) Potencia de salida: 60W Conectores (1) Salida de canal Euroblock (1) Entrada doble RCA (1) Entrada combinada XLR / TRS de 1/4 ”(6,35 mm) (1) entrada auxiliar TRS de 1⁄8 ”(3,5 mm) Sensibilidad de entrada Entrada doble RCA: 0 +/- 1dBv Entrada auxiliar: -10 +/- 1dBv Entrada combinada: -30 +/- 1dBv Impedancia de entrada: 20kΩ balanceado o desequilibrio de 10kΩ Poder 100 V ~, 50/60 Hz, 100 W 110-120 V ~, 50/60 Hz, 100 W 220-240 V ~, 50/60 Hz, 100 W Ganancia de voltaje: 40 + 0 / -1dB (100V) Dimensiones (ancho x fondo x alto): 7,9 "x 10,7" x 1,7 "(200 x 273 x 43 mm) Peso: 5.3 libras. (2,4 kg) DENON DN-F65S Altavoz de techo de instalación rápida de 6.5" diseñado para ofrecer un sonido articulado excepcionalmente preciso. El altavoz tiene transformadores de 70/100 voltios para facilitar la instalación de unidades múltiples al tiempo que admite requisitos de baja impedancia para instalaciones más pequeñas o series de altavoces más cortas. Los altavoces de 2 vías cuentan con controladores LF de 6.5 "y tweeters de cúpula PEI de ½" que brindan 10 vatios de potencia. Características: Controlador de baja frecuencia 6.25 "(159 mm) Controlador de alta frecuencia 0.51 "(13 mm) Potencia del controlador: 10 W Impedancia: 8Ω Grifos de transformador: 70V / 100V Respuesta de frecuencia: 70 Hz - 20 kHz Sensibilidad: 88 dB (1W / 1m) Diámetro del agujero recortado: 213 mm Diámetro total: 246 mm Espacio libre en el techo: 76 mm Peso: 1.3kg Se suministra en parejas
369 €
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ADASTRA 953.173UK UM30 Mezclador-amplificador de 100V con reproductor de audio USB, sintonizador FM y receptor inalámbrico BT en una carcasa ultracompacta. Las secciones de entrada de micrófono, entrada de línea y USB / FM / BT se rigen por los controles de volumen del panel frontal y un volumen maestro. La salida mono a una línea de 100 V o una carga de altavoz de 8 ohmios se conecta a través de terminales de tornillo en el panel trasero. Se suministra con hardware para montar 2 unidades una al lado de la otra en un espacio de rack de 1U de 19 ". Diseñado como una solución versátil para instalaciones de megafonía pequeñas y medianas. Especificaciones: Formato ultracompacto Diseño de amplificador de clase D Reproductor de audio interno USB / FM / BT Línea de 100 V o funcionamiento a 8 ohmios Código 953.173UK Modelo UM30 Potencia de salida 30Wrms Salidas de altavoces Terminales de tornillo - 100V / 8 Ohms / COM Fuente de alimentación 170-264Vac, 50Hz (IEC) o 24Vdc Amplificador: construcción Salida de transformador clase D + Fuente de audio Reproductor interno USB / FM / BT E ntradas 1 x micro (6,3 mm), 1 x línea (2 x RCA), 1 x auxiliar (3,5 mm) Salida de línea 2 x RCA (mono) Energía DC Terminales de tornillo 24Vdc Mute Contactos de relé de 24 V THD <0,4% a 1 kHz Impedancia de entrada 1k ohmios (micrófono / línea) Sensibilidad de entrada -10dB (línea), -45dB (micrófono) SNR 80dB (línea), 75dB (micrófono) Respuesta de frecuencia 100 Hz - 18 kHz Dimensiones 249 x 210 x 44 mm Peso 2,35 kg
177 €
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AUDIO-TECHNICA PRO8HEx AUDIO TECHNICA PRO8HEX es un micrófono dinámico hipercardioide de diadema, con un cable de 1,8 m terminado en XLR, precio mas barato de Europa Especificaciones: Captura de señal frontal; la solución perfecta para presentaciones con manos libres y actividades físicas complejas como profesores de aeróbic. Incluye filtro de gran tamaño AT8139L, filtro de pequeño tamaño AT8139S y pinza para ropa AT8439. También es adecuado para usar en vivo por guitarristas y teclistas Elemento de neodimio Hi-ENERGY® para una transmisión de voz clara Patrón polar hipercardioide Respuesta en frecuencia: 200 - 18.000Hz 600 Ohmios Peso: 600g Conector XLR macho de 3 pines Color: Negro
95 €
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Blackmagic URSA Broadcast G2 La nueva Blackmagic URSA Broadcast G2 es un modelo de alta gama diseñado para transmitir por medios tradicionales o Internet. Su diseño permite utilizarla como una cámara cinematográfica digital 6K o en estudios y producciones en resolución 4K. Además, admite una amplia variedad de objetivos y baterías, y brinda la oportunidad de grabar en tarjetas SD, UHS-II, CFast 2.0 o discos externos, en formatos habituales como H.265, ProRes y Blackmagic RAW. De esta forma, es compatible con todos los programas informáticos para editar y organizar material audiovisual. Incluso es posible cambiar la montura. Ninguna otra cámara ofrece tanta flexibilidad. 3 CÁMARAS EN UNA Cámara para producciones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 es ideal para emisoras, ya que incluye controles situados en el lateral de la unidad, a fin de ubicarlos fácilmente, y un sensor de luminosidad que permite captar imágenes extraordinarias con luz natural. Dichas prestaciones facilitan la transmisión de noticias y otros programas. Cámara de estudio El modelo URSA Broadcast G2 incluye herramientas de corrección cromática y puede manejarse a distancia. Además, al cambiar la montura, es posible usar todo tipo de objetivos, por ejemplo, de estudio o B4, e incluso controlarlos desde la manija del trípode mediante diversos accesorios. Cámara cinematográfica digital El modelo URSA Broadcast G2 incluye un sensor cinematográfico digital 6K, y es posible cambiar la montura para usar objetivos PL o EF. Además, su gran rango dinámico, su excepcional rendimiento en condiciones de escasa luz y la compatibilidad con Blackmagic RAW permiten obtener imágenes del calibre de Hollywood. Transmisiones con calidad cinematográfica digital El sensor 6K y la colorimetría de quinta generación de Blackmagic ofrecen la misma tecnología que las cámaras cinematográficas digitales, a fin de que las emisoras puedan beneficiarse de esta calidad al transmitir. Con una resolución de 6144 x 3456, el sensor ofrece la oportunidad de realizar producciones televisivas y cinematográficas. Al usar objetivos B4, este permite grabar en definición UHD 4K, mientras que al emplear lentes PL o EF, es posible aprovechar la totalidad de la resolución. A su vez, el rango dinámico de 13 pasos proporciona negros más intensos y blancos brillantes que resultan ideales a la hora de realizar ajustes cromáticos. Esto constituye una verdadera revolución en cuanto a la calidad de imagen. Excepcional rendimiento en condiciones de poca luz La nueva URSA Broadcast G2 permite filmar con luz ambiental o incluso bajo la luz de la luna. En las cámaras avanzadas, el valor ISO mide la sensibilidad del sensor a la luz. En este modelo, dicho parámetro va desde -12 dB (100 ISO) hasta +36 dB (25 600 ISO), a fin de optimizar la reducción del ruido y la granulosidad en las imágenes manteniendo el rango dinámico completo del sensor. El valor ISO primario es de 400 y resulta ideal para grabar en estudios, mientras que el valor secundario de 3200 es recomendable al filmar en condiciones de escasa luminosidad. La ganancia puede ajustarse mediante un interruptor en la cámara, el menú en pantalla, o remotamente a través del protocolo de control SDI. Compatibilidad con objetivos B4 El modelo URSA Broadcast G2 incluye una montura para lentes B4 con componentes ópticos que se adaptan al sensor de la cámara. Esto facilita el uso de objetivos UHD modernos o versiones HD más económicas. Sin embargo, con estos últimos a menudo se consigue una resolución mayor, por lo cual es posible lograr una gran calidad a un menor precio. Los modelos B4 son parafocales, y su profundidad de campo es muy amplia, de modo que se conserva la nitidez a medida que se acerca o se aleja la imagen. Esto permite trabajar más rápido. A su vez, el mecanismo electrónico de estos objetivos facilita el ajuste del enfoque, la apertura del diafragma y la distancia focal. Al cambiar la montura, también es posible utilizar lentes PL y EF. Filtros de densidad neutra integrados El modelo URSA Broadcast G2 incluye filtros de densidad neutra de gran calidad que permiten reducir la cantidad de luz que ingresa a la cámara. Estos filtros de 2, 4 y 6 pasos han sido específicamente diselados en combinación con el sensor y la colorimetría de este modelo, a fin de proporcionar una latitud adicional y una mejor percepción del color. Esto brinda la posibilidad de utilizar distintas combinaciones del ángulo de obturación y la apertura del diafragma. A su vez, los filtros infrarrojos filtran las ondas ópticas e infrarrojas de manera uniforme. Dichos ajustes se indican en la pantalla de la cámara mediante una fracción, un número o la reducción en pasos. Formatos habituales Esta cámara ha sido diseñada para brindar compatibilidad con formatos de archivo tradicionales empleados en todos los programas de edición y sistemas de difusión. En tal sentido, admite códecs ProRes 422 HQ y ProRes 422 en archivos QuickTime, o incluso H.265 en el caso del nuevo modelo Blackmagic URSA Broadcast G2, con una tasa de compresión de entre 60:1 y 285:1 y una calidad de 10 bits. A su vez, es compatible con Blackmagic RAW, un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. Esto brinda la posibilidad de llevar a cabo una amplia gama de dinámicas de trabajo. Grabación sin interrupciones Este modelo cuenta con dos ranuras para tarjetas CFast 2.0 y otras dos para versiones SD/UHS-II, brindando así mayor flexibilidad a la hora de escoger un soporte de almacenamiento. Dichas unidades no solo son económicas, sino que además se pueden adquirir en cualquier tienda de productos electrónicos. Las dos ranuras para cada tipo de tarjeta ofrecen la oportunidad de filmar sin interrupciones, ya que la cámara usa automáticamente la segunda unidad cuando la primera no tiene más capacidad. Además, el modelo G2 permite grabar archivos ProRes y H.265 de gran calidad, incluso en UHD a altas frecuencias de imagen, o Blackmagic RAW de 12 bits. Esto facilita su integración en sistemas de difusión existentes. Conexión directa con discos externos El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un puerto de expansión USB-C de alta velocidad en la parte trasera que permite conectar una amplia variedad de accesorios y discos externos para grabar archivos en formato H.265 o Blackmagic RAW de 12 bits con una gran calidad, a fin de editar y etalonar las imágenes posteriormente. A su vez, dichos discos pueden conectarse a equipos informáticos para procesar el material sin necesidad de copiarlo previamente. El puerto USB también permite alimentar cualquier dispositivo conectado al mismo. Incluso es posible añadir sistemas de control del enfoque y la distancia focal. Diseño liviano y resistente El armazón liviano y resistente del modelo URSA Broadcast G2 ha sido diseñado a partir de una aleación de magnesio, a fin de brindar comodidad al emplear la cámara durante todo el día. Incluye interruptores y controles externos que permiten acceder directamente a los ajustes más importantes. Estos se encuentran organizados de manera lógica para facilitar su uso y poder modificar distintos parámetros sin necesidad de mirar los botones. A su vez, la pantalla táctil plegable ofrece la posibilidad de supervisar las imágenes, ver el estado de la cámara y cambiar diferentes ajustes mediante los menús. Este modelo dispone además de conexiones SDI 12G y XLR, un puerto USB-C y una entrada XLR con 4 pines para corriente continua de 12 V. Pantalla táctil LCD La pantalla táctil plegable permite supervisar las imágenes y controlar la cámara. A pesar de que este modelo dispone de una gran cantidad de mandos y botones, la pantalla incluye controles y proporciona información importante para el rodaje superpuesta a la imagen, además de brindar acceso a los diferentes ajustes de la cámara. La parte trasera cuenta con botones adicionales y mandos para el volumen. A su vez, hay tres botones programables a los que es posible asignar distintas funciones mediante los menús. Pantalla externa La pantalla de cristal líquido ha sido diseñada para que pueda verse con facilidad, incluso a plena luz del día. Esta proporciona diversos datos, tales como la ganancia, el código de tiempo, la frecuencia de imagen, el ángulo de obturación, el balance de blancos y la apertura del diafragma. Por otra parte, cuenta con indicadores para el estado de la batería y las tarjetas de memoria, e incluye vúmetros digitales para controlar la intensidad del audio. Asimismo, es posible encender la luz de la pantalla al rodar en lugares poco iluminados, y apagarla en exteriores para aumentar el contraste y facilitar la lectura de la información. Supervisión de imágenes Durante las producciones en directo, a veces es necesario supervisar la señal que transmite el mezclador. En tal sentido, al oprimir el botón PGM, este brinda la posibilidad de ver las imágenes emitidas al aire, mientras que el altavoz integrado facilita la monitorización del audio. Esta prestación es muy útil, ya que durante eventos en directo complejos, hay cámaras que se utilizan esporádicamente, y de esta forma, el operador puede mirar el programa mientras espera y estar al tanto de lo que ocurre, incluso aunque se encuentre a una gran distancia del mezclador. Lut 3D para recrear estilos cinematográficos Al grabar, las cámaras cinematográficas digitales utilizan un espacio cromático logarítmico a fin de conservar el rango dinámico, lo cual es óptimo para el proceso de posproducción. Sin embargo, cuando las imágenes se ven en un monitor, pueden lucir apagadas y sin contraste. En tal sentido, las tablas de conversión tridimensionales son la solución ideal, dado que permiten atribuir cierta apariencia durante el rodaje para tener una mejor idea de cómo lucirá el material al editarlo. Estas se pueden aplicar temporalmente al supervisar la calidad de las imágenes o integrar a los archivos Blackmagic RAW para emplearlas al editar. El modelo URSA Broadcast G2 incluye varias tablas predeterminadas y además admite archivos LUT 3D de 17 o 33 puntos. Conexiones para la industria televisiva El modelo URSA Broadcast G2 incluye tecnología de vanguardia y conexiones SDI 12G para transmitir las imágenes y recibir la señal de retorno. Estas admiten distintas definiciones hasta una resolución máxima de 2160p60. La cámara cuenta además con una conexión para auriculares, un puerto USB-C, un conector XLR con alimentación fantasma y una entrada para códigos de tiempo y señales de referencia. Por otra parte, dispone de un conector Hirose de 12 pines que permite controlar objetivos y suministrarles energía, además de una salida SDI HD para supervisar los contenidos y una salida XLR de 4 pines para corriente continua de 12 V. Compatible con todas las frecuencias de imagen Ya sea en un evento deportivo o para transmitir noticias de último momento, el modelo URSA Broadcast G2 permite captar imágenes en cámara lenta con una nitidez extraordinaria. A tales efectos, no solo admite frecuencias de 60 f/s, sino que además brinda la posibilidad de emplear un valor secundario para lograr dicho efecto. En tal sentido, es posible configurar la frecuencia deseada desde los menús en pantalla y luego alternar entre las dos opciones con solo presionar el botón HFR en el lateral de la unidad. De esta forma, la frecuencia de imagen puede incrementarse rápidamente al instante cuando la acción lo requiere. Micrófonos integrados y conexiones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 incluye un micrófono y un sistema de grabación de audio profesional que permiten prescindir del uso de equipos adicionales. Las conexiones XLR son capaces de suministrar una corriente de 48 V, facilitando de este modo la compatibilidad con una amplia variedad de micrófonos. A su vez, es posible vincular las entradas de audio de la cámara, a fin de utilizar micrófonos de solapa con una sola conexión monoaural, con el propósito de grabar el sonido en dos canales. Cabe destacar además que este modelo dispone de vúmetros digitales en la pantalla y mandos giratorios para ajustar la intensidad del audio, incluso al filmar con la unidad sobre el hombro. Control de cámaras mediante conexiones SDI Todos los mezcladores ATEM permiten controlar las cámaras mediante un protocolo integrado en la conexión SDI. La configuración es sencilla, ya que los comandos se transmiten de la salida del dispositivo a la entrada respectiva en la unidad. Esto brinda la oportunidad de activar la luz piloto y ajustar el color o los objetivos. Basta con seleccionar el número de cámara y listo. De esta forma, una persona puede encargarse de regular el color y la ganancia, a fin de que el camarógrafo no se distraiga y se concentre exclusivamente en el enfoque de las tomas. Compatibilidad con imágenes HD o UHD El modelo URSA Broadcast G2 permite grabar tanto en HD como en UHD. El sensor de alta resolución y la colorimetría de quinta generación brindan la posibilidad de captar imágenes de gran rango dinámico y fidelidad cromática. Al filmar en alta definición, la cámara reduce el área aprovechable del sensor para adaptarse a todos los formatos 1080. Esto facilita la transmisión de contenidos en cualquier lugar del mundo.El sensor realiza un procesamiento a nivel de subpixel, a fin de lograr una mayor atenuación de bordes y una nitidez extraordinaria. Por estos motivos, el modelo URSA Broadcast G2 garantiza tu inversión a futuro. Monturas PL, EF y F El modelo URSA Broadcast G2 cuenta con una montura B4 que puede cambiarse fácilmente por otras EF, PL o F. Además de la montura B4 instalada, la cámara incluye otra EF adicional que permite usar objetivos fotográficos económicos, los cuales además ofrecen una calidad inigualable, ya que han sido diseñados para obtener imágenes de alta resolución. A su vez, es posible adquirir versiones PL y F por separado. Al filmar películas, las monturas PL resultan más adecuadas, ya que son las más habituales para emplear objetivos cinematográficos. Esto proporciona una gran flexibilidad para escoger el objetivo profesional que mejor se adapte a las necesidades de cada proyecto. Colorimetría de quinta generación Gracias a la misma colorimetría de quinta generación del modelo URSA Mini Pro 12K, la nueva URSA Broadcast G2 ofrece una mejor calidad de imagen, con increíbles tonos de piel sumamente precisos y colores auténticos en cada toma. Además, su innovadora curva de respuesta tonal dinámica de 12 bits permite captar más información en las luces y las sombras. La colorimetría realiza parte del complejo procesamiento de las imágenes Blackmagic RAW, de modo que se conserva la información del color y del rango dinámico captada por el sensor en los metadatos, a fin de emplearlos en la posproducción. De esta forma, se logra una apariencia natural y cinematográfica al realizar ajustes cromáticos con DaVinci Resolve Studio. Calidad Blackmagic RAW excepcional Blackmagic RAW es un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. El procesamiento aplicado a los archivos comunes provoca la pérdida de algunos detalles originales. Sin embargo, Blackmagic RAW permite eliminar este problema y brinda la posibilidad de obtener imágenes excepcionales con una nitidez y un color impresionantes durante toda la producción. Los ajustes de la cámara se guardan como metadatos, a fin de poder modificar el valor ISO, el balance de blancos y la exposición en DaVinci Resolve. Solo Blackmagic RAW ofrece los mejores resultados, los archivos más compactos y la mayor velocidad del mercado. Sistema operativo Blackmagic El sistema operativo avanzado de Blackmagic es muy intuitivo y sencillo de usar. Presenta una estructura moderna en la cual todas las prestaciones de la cámara funcionan de modo independiente, a fin de facilitar su uso, y permite que la unidad se encienda sin demora. A su vez, incluye los mismos controles y menús que las demás cámaras de Blackmagic, por lo que es posible alternar entre distintos modelos sin mayores inconvenientes. Para configurar ajustes, añadir metadatos o ver el estado de la grabación, basta con pulsar la pantalla o deslizar el dedo sobre la misma. Además, se pueden controlar las herramientas de enfoque y exposición, las tablas de conversión 3D, el rango dinámico, los metadatos, el código de tiempo y los ajustes RAW. Generador de códigos de tiempo integrados El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un generador de códigos de tiempo con la hora del día que permite sincronizar las cámaras y editar tomas filmadas con múltiples unidades. Al conectar un generador externo a la entrada BNC, la unidad detectará el código de tiempo y lo sincronizará de manera automática. En consecuencia, todas las tomas captadas con las cámaras tendrán el mismo código de tiempo. Esto brinda la posibilidad de grabar festivales de música con varias unidades. Luego, la bandeja de sincronización de DaVinci Resolve facilitará el montaje de las grabaciones sincronizadas. Control del enfoque y la distancia focal Los accesorios opcionales para controlar el enfoque y la distancia focal permiten usar objetivos fotográficos durante las producciones en directo. Estos cuentan con 2 puertos USB-C que facilitan el control electrónico del objetivo y además pueden conectarse en serie a la cámara mediante una sola conexión USB. Por otra parte, su diseño avanzado permite lograr una precisión sin igual al enfocar y ajustar el objetivo sin quitar las manos del trípode. A su vez, es posible asignar diferentes funciones a cada uno de los botones, y se incluye todo lo necesario para montarlos en las manijas del trípode. Visores, monturas y conexiones de fibra óptica Existe una amplia variedad de accesorios diseñados especialmente para el modelo URSA Broadcast G2. De todas formas, este incluye un soporte para el hombro, otro para baterías tipo V-Lock y una manija superior, así como una montura EF adicional que permite usar objetivos fotográficos. Además, es compatible con los visores Blackmagic URSA Viewfinder y Blackmagic URSA Studio Viewfinder. A su vez, hay un conversor de fibra óptica opcional que brinda la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de dos kilómetros mediante un solo cable SMPTE, mientras que el dispositivo URSA Mini Recorder ofrece la opción de grabar en discos externos durante períodos prolongados. Grabaciones SSD y U.2 El dispositivo opcional Blackmagic URSA Mini Recorder permite grabar en unidades SSD rápidas de 2.5 pulgadas, inclusive en versiones NVMe U.2 Enterprise más modernas que ofrecen una rapidez sin precedentes y una velocidad de transferencia de datos de hasta 900 MB/s. Esto brinda la posibilidad de filmar durante períodos más prolongados en formato Blackmagic RAW 4K y 6K de 12 bits con el códec de mayor calidad (Q0). El grabador se instala directamente en la parte trasera de la cámara, entre el armazón y la batería, y se controla mediante el puerto USB-C, por lo que no es preciso hacerlo manualmente. Interfaz en trece idiomas La interfaz de las cámaras de Blackmagic Design está disponible en 13 idiomas diferentes. Al configurarlas, es posible elegir entre español, inglés, alemán, francés, italiano, portugués, ruso, polaco, ucraniano, turco, chino, japonés o coreano. Por otra parte, resulta muy fácil cambiar el idioma en cualquier momento mediante el menú de ajustes. Al hacerlo, toda la información en la pantalla y los distintos menús se mostrarán en el idioma seleccionado. Control inalámbrico mediante Bluetooth Al instalar la cámara en el extremo de una jirafa o en un sitio de difícil acceso, es posible controlarla mediante Bluetooth a una distancia de hasta 9 metros Para ello, se puede descargar la aplicación Blackmagic Camera Control para dispositivos iPad o utilizar otras de terceros, tales como Bluetooth+ o tRigger, en sistemas iOS y Android. Incluso hay herramientas de desarrollo gratuitas con código de muestra disponibles en nuestro sitio web, las cuales permiten crear soluciones personalizadas con diversas aplicaciones para realizar un sinfín de tareas al mismo tiempo. Las posibilidades son infinitas. Distintos tipos de baterías Todas las versiones URSA son compatibles con una gran variedad soportes para baterías desarrollados por fabricantes como IDX, Blueshape y Anton Bauer, entre otros. La cámara incluye uno para baterías tipo V-Lock que puede cambiarse por el modelo opcional Blackmagic URSA Gold Battery Plate. Aquellos fabricados por Blackmagic se instalan directamente en la parte trasera de la unidad. Además, el modelo URSA Broadcast G2 cuenta con un conector XLR convencional de 4 pines para baterías y fuentes de alimentación externas que admite un voltaje de 12 a 18 V. De esta manera, brinda compatibilidad con baterías y transformadores existentes. A su vez, el conversor de fibra óptica opcional ofrece la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de hasta 2 km mediante un solo cable SMPTE. Incluye DaVinci Resolve Studio Edición, efectos visuales, etalonaje y posproducción de audio profesional El modelo URSA Broadcast G2 incluye DaVinci Resolve Studio, el mismo programa que se emplea en Hollywood para crear largometrajes, series televisivas y anuncios comerciales de alta gama. El innovador módulo Montaje dispone de opciones de edición inteligentes y prestaciones de vanguardia diseñadas para ayudar a procesar el material grabado rápidamente. DaVinci ofrece herramientas de edición, etalonaje, posproducción de audio y efectos visuales en una sola aplicación. Ahora puedes aprovechar las prestaciones que utilizan los editores y coloristas profesionales.
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Descripción Tecnología JBL Pure Bass Los auriculares son compatibles con la famosa tecnología JBL Pure Bass, que se utiliza en salas de conciertos de todo el mundo. Conexión inalámbrica a través de Bluetooth 5.0 Transmita de forma inalámbrica audio de alta calidad desde su teléfono inteligente sin el desorden de cables. Hasta 40 horas de duración de la batería y carga rápida (5 min = 2 h) Escuche su música favorita hasta 40 horas y cargue la batería en solo 2 horas con el práctico cable USB-C. Una carga rápida de 5 minutos te permite disfrutar de la música durante otras 2 horas. Tecnología JBL Pure Bass Conexión inalámbrica a través de Bluetooth 5.0 Hasta 40 horas de duración de la batería y carga rápida (5 min = 2 h) Función de cambio entre varios dispositivos Llamadas manos libres Diseño ligero, cómodo y plegable. Haz una pregunta a Siri o Hey Google Bajos potentes, para todo el día. Los auriculares JBL Tune 570BT te permiten disfrutar de graves potentes con la tecnología JBL Pure Bass de forma inalámbrica. Estos auriculares fáciles de usar duran hasta 40 horas con una sola carga de batería, y con solo cinco minutos de cable de carga USB-C enchufado, obtendrás otras 2 horas de reproducción. Si recibe una llamada mientras ve un video en otro dispositivo, JBL Tune 570BT cambiará automáticamente a su dispositivo móvil. Diseñados para una comodidad total, los auriculares JBL Tune 570BT están equipados con Bluetooth 5.0 y te permiten conectarte a Siri o Google sin usar un dispositivo móvil. Los auriculares JBL Tune 570BT están disponibles en varios colores vibrantes y se doblan fácilmente para facilitar su transporte. Esta es una solución universal que le permite disfrutar de la música durante todo el día. General Tamaño del controlador 32 mm Peso 160 g/0,35 libras Audio Fuente de alimentación 5 V, 1 A Respuesta frecuente 20 Hz - 20 kHz Impedancia 32 ohmios Sensibilidad SPL 103,5 dB a 1 kHz/1 mW SPL máximo 95dB Sensibilidad del micrófono -29 dBV a 1 kHz/Pa Temperatura máxima de funcionamiento 45°C Dimensiones Tamaño del emisor 32 mm (controlador dinámico) El peso 160 gramos Requisitos técnicos y parámetros de conexión Versión Bluetooth 5 Versión del perfil de Bluetooth A2DP v1.3, AVRCP v1.6, HFP v1.7 Rango de frecuencia del transmisor Bluetooth 2,4 - 2,4835 GHz Potencia del transmisor Bluetooth Modulación del transmisor Bluetooth GFSK, -/4DQPSK,8DPSK Batería y acumulador Tipo de batería de los auriculares batería de iones de litio (3,7 V / 450 mAh) Tiempo de carga Tiempo de reproducción de música con Bluetooth habilitado hasta 40 horas Contenido de la caja 1 x Tune 570BT 1 cable de carga USB-C 1 tarjeta de garantía / hoja de información 1 guía de inicio rápido Ficha técnica Color Negro Conectividad Bluetooth Microfono Con Microfono Tipo de Auricular Diadema
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Blackmagic URSA Broadcast G2 con lente LA16sx8BRA La nueva Blackmagic URSA Broadcast G2 es un modelo de alta gama diseñado para transmitir por medios tradicionales o Internet. Su diseño permite utilizarla como una cámara cinematográfica digital 6K o en estudios y producciones en resolución 4K. Además, admite una amplia variedad de objetivos y baterías, y brinda la oportunidad de grabar en tarjetas SD, UHS-II, CFast 2.0 o discos externos, en formatos habituales como H.265, ProRes y Blackmagic RAW. De esta forma, es compatible con todos los programas informáticos para editar y organizar material audiovisual. Incluso es posible cambiar la montura. Ninguna otra cámara ofrece tanta flexibilidad. 3 CÁMARAS EN UNA Cámara para producciones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 es ideal para emisoras, ya que incluye controles situados en el lateral de la unidad, a fin de ubicarlos fácilmente, y un sensor de luminosidad que permite captar imágenes extraordinarias con luz natural. Dichas prestaciones facilitan la transmisión de noticias y otros programas. Cámara de estudio El modelo URSA Broadcast G2 incluye herramientas de corrección cromática y puede manejarse a distancia. Además, al cambiar la montura, es posible usar todo tipo de objetivos, por ejemplo, de estudio o B4, e incluso controlarlos desde la manija del trípode mediante diversos accesorios. Cámara cinematográfica digital El modelo URSA Broadcast G2 incluye un sensor cinematográfico digital 6K, y es posible cambiar la montura para usar objetivos PL o EF. Además, su gran rango dinámico, su excepcional rendimiento en condiciones de escasa luz y la compatibilidad con Blackmagic RAW permiten obtener imágenes del calibre de Hollywood. Transmisiones con calidad cinematográfica digital El sensor 6K y la colorimetría de quinta generación de Blackmagic ofrecen la misma tecnología que las cámaras cinematográficas digitales, a fin de que las emisoras puedan beneficiarse de esta calidad al transmitir. Con una resolución de 6144 x 3456, el sensor ofrece la oportunidad de realizar producciones televisivas y cinematográficas. Al usar objetivos B4, este permite grabar en definición UHD 4K, mientras que al emplear lentes PL o EF, es posible aprovechar la totalidad de la resolución. A su vez, el rango dinámico de 13 pasos proporciona negros más intensos y blancos brillantes que resultan ideales a la hora de realizar ajustes cromáticos. Esto constituye una verdadera revolución en cuanto a la calidad de imagen. Excepcional rendimiento en condiciones de poca luz La nueva URSA Broadcast G2 permite filmar con luz ambiental o incluso bajo la luz de la luna. En las cámaras avanzadas, el valor ISO mide la sensibilidad del sensor a la luz. En este modelo, dicho parámetro va desde -12 dB (100 ISO) hasta +36 dB (25 600 ISO), a fin de optimizar la reducción del ruido y la granulosidad en las imágenes manteniendo el rango dinámico completo del sensor. El valor ISO primario es de 400 y resulta ideal para grabar en estudios, mientras que el valor secundario de 3200 es recomendable al filmar en condiciones de escasa luminosidad. La ganancia puede ajustarse mediante un interruptor en la cámara, el menú en pantalla, o remotamente a través del protocolo de control SDI. Compatibilidad con objetivos B4 El modelo URSA Broadcast G2 incluye una montura para lentes B4 con componentes ópticos que se adaptan al sensor de la cámara. Esto facilita el uso de objetivos UHD modernos o versiones HD más económicas. Sin embargo, con estos últimos a menudo se consigue una resolución mayor, por lo cual es posible lograr una gran calidad a un menor precio. Los modelos B4 son parafocales, y su profundidad de campo es muy amplia, de modo que se conserva la nitidez a medida que se acerca o se aleja la imagen. Esto permite trabajar más rápido. A su vez, el mecanismo electrónico de estos objetivos facilita el ajuste del enfoque, la apertura del diafragma y la distancia focal. Al cambiar la montura, también es posible utilizar lentes PL y EF. Filtros de densidad neutra integrados El modelo URSA Broadcast G2 incluye filtros de densidad neutra de gran calidad que permiten reducir la cantidad de luz que ingresa a la cámara. Estos filtros de 2, 4 y 6 pasos han sido específicamente diselados en combinación con el sensor y la colorimetría de este modelo, a fin de proporcionar una latitud adicional y una mejor percepción del color. Esto brinda la posibilidad de utilizar distintas combinaciones del ángulo de obturación y la apertura del diafragma. A su vez, los filtros infrarrojos filtran las ondas ópticas e infrarrojas de manera uniforme. Dichos ajustes se indican en la pantalla de la cámara mediante una fracción, un número o la reducción en pasos. Formatos habituales Esta cámara ha sido diseñada para brindar compatibilidad con formatos de archivo tradicionales empleados en todos los programas de edición y sistemas de difusión. En tal sentido, admite códecs ProRes 422 HQ y ProRes 422 en archivos QuickTime, o incluso H.265 en el caso del nuevo modelo Blackmagic URSA Broadcast G2, con una tasa de compresión de entre 60:1 y 285:1 y una calidad de 10 bits. A su vez, es compatible con Blackmagic RAW, un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. Esto brinda la posibilidad de llevar a cabo una amplia gama de dinámicas de trabajo. Grabación sin interrupciones Este modelo cuenta con dos ranuras para tarjetas CFast 2.0 y otras dos para versiones SD/UHS-II, brindando así mayor flexibilidad a la hora de escoger un soporte de almacenamiento. Dichas unidades no solo son económicas, sino que además se pueden adquirir en cualquier tienda de productos electrónicos. Las dos ranuras para cada tipo de tarjeta ofrecen la oportunidad de filmar sin interrupciones, ya que la cámara usa automáticamente la segunda unidad cuando la primera no tiene más capacidad. Además, el modelo G2 permite grabar archivos ProRes y H.265 de gran calidad, incluso en UHD a altas frecuencias de imagen, o Blackmagic RAW de 12 bits. Esto facilita su integración en sistemas de difusión existentes. Conexión directa con discos externos El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un puerto de expansión USB-C de alta velocidad en la parte trasera que permite conectar una amplia variedad de accesorios y discos externos para grabar archivos en formato H.265 o Blackmagic RAW de 12 bits con una gran calidad, a fin de editar y etalonar las imágenes posteriormente. A su vez, dichos discos pueden conectarse a equipos informáticos para procesar el material sin necesidad de copiarlo previamente. El puerto USB también permite alimentar cualquier dispositivo conectado al mismo. Incluso es posible añadir sistemas de control del enfoque y la distancia focal. Diseño liviano y resistente El armazón liviano y resistente del modelo URSA Broadcast G2 ha sido diseñado a partir de una aleación de magnesio, a fin de brindar comodidad al emplear la cámara durante todo el día. Incluye interruptores y controles externos que permiten acceder directamente a los ajustes más importantes. Estos se encuentran organizados de manera lógica para facilitar su uso y poder modificar distintos parámetros sin necesidad de mirar los botones. A su vez, la pantalla táctil plegable ofrece la posibilidad de supervisar las imágenes, ver el estado de la cámara y cambiar diferentes ajustes mediante los menús. Este modelo dispone además de conexiones SDI 12G y XLR, un puerto USB-C y una entrada XLR con 4 pines para corriente continua de 12 V. Pantalla táctil LCD La pantalla táctil plegable permite supervisar las imágenes y controlar la cámara. A pesar de que este modelo dispone de una gran cantidad de mandos y botones, la pantalla incluye controles y proporciona información importante para el rodaje superpuesta a la imagen, además de brindar acceso a los diferentes ajustes de la cámara. La parte trasera cuenta con botones adicionales y mandos para el volumen. A su vez, hay tres botones programables a los que es posible asignar distintas funciones mediante los menús. Pantalla externa La pantalla de cristal líquido ha sido diseñada para que pueda verse con facilidad, incluso a plena luz del día. Esta proporciona diversos datos, tales como la ganancia, el código de tiempo, la frecuencia de imagen, el ángulo de obturación, el balance de blancos y la apertura del diafragma. Por otra parte, cuenta con indicadores para el estado de la batería y las tarjetas de memoria, e incluye vúmetros digitales para controlar la intensidad del audio. Asimismo, es posible encender la luz de la pantalla al rodar en lugares poco iluminados, y apagarla en exteriores para aumentar el contraste y facilitar la lectura de la información. Supervisión de imágenes Durante las producciones en directo, a veces es necesario supervisar la señal que transmite el mezclador. En tal sentido, al oprimir el botón PGM, este brinda la posibilidad de ver las imágenes emitidas al aire, mientras que el altavoz integrado facilita la monitorización del audio. Esta prestación es muy útil, ya que durante eventos en directo complejos, hay cámaras que se utilizan esporádicamente, y de esta forma, el operador puede mirar el programa mientras espera y estar al tanto de lo que ocurre, incluso aunque se encuentre a una gran distancia del mezclador. Lut 3D para recrear estilos cinematográficos Al grabar, las cámaras cinematográficas digitales utilizan un espacio cromático logarítmico a fin de conservar el rango dinámico, lo cual es óptimo para el proceso de posproducción. Sin embargo, cuando las imágenes se ven en un monitor, pueden lucir apagadas y sin contraste. En tal sentido, las tablas de conversión tridimensionales son la solución ideal, dado que permiten atribuir cierta apariencia durante el rodaje para tener una mejor idea de cómo lucirá el material al editarlo. Estas se pueden aplicar temporalmente al supervisar la calidad de las imágenes o integrar a los archivos Blackmagic RAW para emplearlas al editar. El modelo URSA Broadcast G2 incluye varias tablas predeterminadas y además admite archivos LUT 3D de 17 o 33 puntos. Conexiones para la industria televisiva El modelo URSA Broadcast G2 incluye tecnología de vanguardia y conexiones SDI 12G para transmitir las imágenes y recibir la señal de retorno. Estas admiten distintas definiciones hasta una resolución máxima de 2160p60. La cámara cuenta además con una conexión para auriculares, un puerto USB-C, un conector XLR con alimentación fantasma y una entrada para códigos de tiempo y señales de referencia. Por otra parte, dispone de un conector Hirose de 12 pines que permite controlar objetivos y suministrarles energía, además de una salida SDI HD para supervisar los contenidos y una salida XLR de 4 pines para corriente continua de 12 V. Compatible con todas las frecuencias de imagen Ya sea en un evento deportivo o para transmitir noticias de último momento, el modelo URSA Broadcast G2 permite captar imágenes en cámara lenta con una nitidez extraordinaria. A tales efectos, no solo admite frecuencias de 60 f/s, sino que además brinda la posibilidad de emplear un valor secundario para lograr dicho efecto. En tal sentido, es posible configurar la frecuencia deseada desde los menús en pantalla y luego alternar entre las dos opciones con solo presionar el botón HFR en el lateral de la unidad. De esta forma, la frecuencia de imagen puede incrementarse rápidamente al instante cuando la acción lo requiere. Micrófonos integrados y conexiones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 incluye un micrófono y un sistema de grabación de audio profesional que permiten prescindir del uso de equipos adicionales. Las conexiones XLR son capaces de suministrar una corriente de 48 V, facilitando de este modo la compatibilidad con una amplia variedad de micrófonos. A su vez, es posible vincular las entradas de audio de la cámara, a fin de utilizar micrófonos de solapa con una sola conexión monoaural, con el propósito de grabar el sonido en dos canales. Cabe destacar además que este modelo dispone de vúmetros digitales en la pantalla y mandos giratorios para ajustar la intensidad del audio, incluso al filmar con la unidad sobre el hombro. Control de cámaras mediante conexiones SDI Todos los mezcladores ATEM permiten controlar las cámaras mediante un protocolo integrado en la conexión SDI. La configuración es sencilla, ya que los comandos se transmiten de la salida del dispositivo a la entrada respectiva en la unidad. Esto brinda la oportunidad de activar la luz piloto y ajustar el color o los objetivos. Basta con seleccionar el número de cámara y listo. De esta forma, una persona puede encargarse de regular el color y la ganancia, a fin de que el camarógrafo no se distraiga y se concentre exclusivamente en el enfoque de las tomas. Compatibilidad con imágenes HD o UHD El modelo URSA Broadcast G2 permite grabar tanto en HD como en UHD. El sensor de alta resolución y la colorimetría de quinta generación brindan la posibilidad de captar imágenes de gran rango dinámico y fidelidad cromática. Al filmar en alta definición, la cámara reduce el área aprovechable del sensor para adaptarse a todos los formatos 1080. Esto facilita la transmisión de contenidos en cualquier lugar del mundo.El sensor realiza un procesamiento a nivel de subpixel, a fin de lograr una mayor atenuación de bordes y una nitidez extraordinaria. Por estos motivos, el modelo URSA Broadcast G2 garantiza tu inversión a futuro. Monturas PL, EF y F El modelo URSA Broadcast G2 cuenta con una montura B4 que puede cambiarse fácilmente por otras EF, PL o F. Además de la montura B4 instalada, la cámara incluye otra EF adicional que permite usar objetivos fotográficos económicos, los cuales además ofrecen una calidad inigualable, ya que han sido diseñados para obtener imágenes de alta resolución. A su vez, es posible adquirir versiones PL y F por separado. Al filmar películas, las monturas PL resultan más adecuadas, ya que son las más habituales para emplear objetivos cinematográficos. Esto proporciona una gran flexibilidad para escoger el objetivo profesional que mejor se adapte a las necesidades de cada proyecto. Colorimetría de quinta generación Gracias a la misma colorimetría de quinta generación del modelo URSA Mini Pro 12K, la nueva URSA Broadcast G2 ofrece una mejor calidad de imagen, con increíbles tonos de piel sumamente precisos y colores auténticos en cada toma. Además, su innovadora curva de respuesta tonal dinámica de 12 bits permite captar más información en las luces y las sombras. La colorimetría realiza parte del complejo procesamiento de las imágenes Blackmagic RAW, de modo que se conserva la información del color y del rango dinámico captada por el sensor en los metadatos, a fin de emplearlos en la posproducción. De esta forma, se logra una apariencia natural y cinematográfica al realizar ajustes cromáticos con DaVinci Resolve Studio. Calidad Blackmagic RAW excepcional Blackmagic RAW es un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. El procesamiento aplicado a los archivos comunes provoca la pérdida de algunos detalles originales. Sin embargo, Blackmagic RAW permite eliminar este problema y brinda la posibilidad de obtener imágenes excepcionales con una nitidez y un color impresionantes durante toda la producción. Los ajustes de la cámara se guardan como metadatos, a fin de poder modificar el valor ISO, el balance de blancos y la exposición en DaVinci Resolve. Solo Blackmagic RAW ofrece los mejores resultados, los archivos más compactos y la mayor velocidad del mercado. Sistema operativo Blackmagic El sistema operativo avanzado de Blackmagic es muy intuitivo y sencillo de usar. Presenta una estructura moderna en la cual todas las prestaciones de la cámara funcionan de modo independiente, a fin de facilitar su uso, y permite que la unidad se encienda sin demora. A su vez, incluye los mismos controles y menús que las demás cámaras de Blackmagic, por lo que es posible alternar entre distintos modelos sin mayores inconvenientes. Para configurar ajustes, añadir metadatos o ver el estado de la grabación, basta con pulsar la pantalla o deslizar el dedo sobre la misma. Además, se pueden controlar las herramientas de enfoque y exposición, las tablas de conversión 3D, el rango dinámico, los metadatos, el código de tiempo y los ajustes RAW. Generador de códigos de tiempo integrados El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un generador de códigos de tiempo con la hora del día que permite sincronizar las cámaras y editar tomas filmadas con múltiples unidades. Al conectar un generador externo a la entrada BNC, la unidad detectará el código de tiempo y lo sincronizará de manera automática. En consecuencia, todas las tomas captadas con las cámaras tendrán el mismo código de tiempo. Esto brinda la posibilidad de grabar festivales de música con varias unidades. Luego, la bandeja de sincronización de DaVinci Resolve facilitará el montaje de las grabaciones sincronizadas. Control del enfoque y la distancia focal Los accesorios opcionales para controlar el enfoque y la distancia focal permiten usar objetivos fotográficos durante las producciones en directo. Estos cuentan con 2 puertos USB-C que facilitan el control electrónico del objetivo y además pueden conectarse en serie a la cámara mediante una sola conexión USB. Por otra parte, su diseño avanzado permite lograr una precisión sin igual al enfocar y ajustar el objetivo sin quitar las manos del trípode. A su vez, es posible asignar diferentes funciones a cada uno de los botones, y se incluye todo lo necesario para montarlos en las manijas del trípode. Visores, monturas y conexiones de fibra óptica Existe una amplia variedad de accesorios diseñados especialmente para el modelo URSA Broadcast G2. De todas formas, este incluye un soporte para el hombro, otro para baterías tipo V-Lock y una manija superior, así como una montura EF adicional que permite usar objetivos fotográficos. Además, es compatible con los visores Blackmagic URSA Viewfinder y Blackmagic URSA Studio Viewfinder. A su vez, hay un conversor de fibra óptica opcional que brinda la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de dos kilómetros mediante un solo cable SMPTE, mientras que el dispositivo URSA Mini Recorder ofrece la opción de grabar en discos externos durante períodos prolongados. Grabaciones SSD y U.2 El dispositivo opcional Blackmagic URSA Mini Recorder permite grabar en unidades SSD rápidas de 2.5 pulgadas, inclusive en versiones NVMe U.2 Enterprise más modernas que ofrecen una rapidez sin precedentes y una velocidad de transferencia de datos de hasta 900 MB/s. Esto brinda la posibilidad de filmar durante períodos más prolongados en formato Blackmagic RAW 4K y 6K de 12 bits con el códec de mayor calidad (Q0). El grabador se instala directamente en la parte trasera de la cámara, entre el armazón y la batería, y se controla mediante el puerto USB-C, por lo que no es preciso hacerlo manualmente. Interfaz en trece idiomas La interfaz de las cámaras de Blackmagic Design está disponible en 13 idiomas diferentes. Al configurarlas, es posible elegir entre español, inglés, alemán, francés, italiano, portugués, ruso, polaco, ucraniano, turco, chino, japonés o coreano. Por otra parte, resulta muy fácil cambiar el idioma en cualquier momento mediante el menú de ajustes. Al hacerlo, toda la información en la pantalla y los distintos menús se mostrarán en el idioma seleccionado. Control inalámbrico mediante Bluetooth Al instalar la cámara en el extremo de una jirafa o en un sitio de difícil acceso, es posible controlarla mediante Bluetooth a una distancia de hasta 9 metros Para ello, se puede descargar la aplicación Blackmagic Camera Control para dispositivos iPad o utilizar otras de terceros, tales como Bluetooth+ o tRigger, en sistemas iOS y Android. Incluso hay herramientas de desarrollo gratuitas con código de muestra disponibles en nuestro sitio web, las cuales permiten crear soluciones personalizadas con diversas aplicaciones para realizar un sinfín de tareas al mismo tiempo. Las posibilidades son infinitas. Distintos tipos de baterías Todas las versiones URSA son compatibles con una gran variedad soportes para baterías desarrollados por fabricantes como IDX, Blueshape y Anton Bauer, entre otros. La cámara incluye uno para baterías tipo V-Lock que puede cambiarse por el modelo opcional Blackmagic URSA Gold Battery Plate. Aquellos fabricados por Blackmagic se instalan directamente en la parte trasera de la unidad. Además, el modelo URSA Broadcast G2 cuenta con un conector XLR convencional de 4 pines para baterías y fuentes de alimentación externas que admite un voltaje de 12 a 18 V. De esta manera, brinda compatibilidad con baterías y transformadores existentes. A su vez, el conversor de fibra óptica opcional ofrece la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de hasta 2 km mediante un solo cable SMPTE. Incluye DaVinci Resolve Studio Edición, efectos visuales, etalonaje y posproducción de audio profesional El modelo URSA Broadcast G2 incluye DaVinci Resolve Studio, el mismo programa que se emplea en Hollywood para crear largometrajes, series televisivas y anuncios comerciales de alta gama. 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