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España (Todas las ciudades)
Desde Adecco buscamos un perfil generalista en Recursos Humanos, con interés en el sector retail para Córdoba capital. null Se requiere: Requisitos: Licenciatura o Grado Universitario (Psicología, Relaciones Laborales o similar) Mínimo 3 años de experiencia en el puesto. Buen nivel de inglés. Valorable disponibilidad geográfica. Funciones: Gestionar el departamento de RRHH colaborando con el resto de miembros del equipo. Responsable de los procesos de selección. Gestionar la administración del personal,...
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Paiporta (Valencia)
Conviértete en un profesional del marketing digital con el curso certificado de community manager de 20 horas presenciales. Objetivos: Formar profesionales que utilicen los medios y redes sociales como herramienta de comunicación y marketing Ser capaz de definir, implementar, gestionar y evaluar un plan de medios sociales que esté integrado con la compañía de la empresa. Profundizar en el uso de diferentes canales de marketing online con el fin de que el alumno sea capaz de aportar sus conocimientos sobre social media dentro de una estrategia de marketing o comunicación digital. Contenido: 1. ¿Cómo trabaja un Community Manager? 2. Herramientas del Community Manager 3. Redes sociales 4. Análisis y resultados 5. Valores del Community Manager
99 €
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España (Todas las ciudades)
Desde Adecco Granollers buscamos un/a Training Manager para trabajar de lunes a viernes de 9.30h a 18.30h, para importante empresa de moda en la Roca Village.¿Te apasiona el mundo del Retail? ¿Tienes experiencia como Training Manager o Store Manager? ¡Esta es tu oportunidad! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: - Se requiere Bachillerato. - 3 años o más dentro de un departamento de aprendizaje o desarrollo. - Experiencia en gestión de tie...
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702365 Desde we bring estamos ayudando a una empresa tecnológica e internacional del sector industrial a potenciar su equipo de it para gestionar y dirigir nuevos desarrollos tecnológicos que faciliten y mejoren el día a día de las personas que forman parte de la compañía. buscan a un/a responsable it / it manager que se encargue de liderar este departamento, gestionando un equipo de 3 personas y llevando el control económico y operativo del área. si quieres saber más, puedes inscribirte a través de nuestra página web o directamente a través de este link: https://webring.kenjo.io/it-manager-210209 si te apasiona la tecnología, te gusta aprender cosas nuevas todos los días y quieres formar parte de un proyecto dinámico en el que podrás conocer de primera mano el funcionamiento interno de la empresa, ¡esta es la oferta que estabas buscando! ¿qué te ofrecemos? - crearás y gestionarás grandes proyectos estratégicos para la compañía en ámbitos como la ciberseguridad o la industria 4.0. - formarás parte de una empresa internacional donde tendrás la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional. - liderarás un equipo técnico, profesional y cercano. - accederás a formación dentro y fuera de la empresa. - retribución atractiva en base a experiencia como responsable del departamento it / it manager: - ingeniería informática o de telecomunicaciones. - más de 5 años de experiencia como responsable en el área it en empresas del sector industrial y experto en infraestructuras. - conocimiento en gestión de base de datos y ciberseguridad. - nivel alto de inglés (mínimo b2) ya que la comunicación diaria será en este idioma. Salario: A negociar
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en el desarrollo de las redes sociales de empresas? ¿Tienes visión de negocio? ¿Tienes formación en Marketing? Ésta es tu oferta! La empresa está buscando un Community Manager con Francés Alto para su empresa (3 meses contrato + contrato directo por empresa) Se requiere: -Experiencia como Community Manager -Formación relacionada con Marketing -Visión de negocio - comercial -FRANCES ALTO nivel conversación (test de conocimiento) -Disponibilidad inmediata Se ofrece: -3 meses contrato + p...
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. ¿Tienes experiencia en puestos como Office Manager? ¿Te gustaría trabajar de la mano de una gran empresa a nivel internacional? Desde Adecco estamos seleccionando un Office Manager para una empresa dedicada al sector informático a nivel internacional ubicada en el centro de Madrid. ¿Qué requisitos exigimos para el puesto? - Experiencia previa en puestos similares de al menos 2 o 3 años - Conocimientos en comercio internacional a nivel legislativo - Disponibilidad de incorporación a partir de marzo 20...
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España (Todas las ciudades)
. ¿Tienes experiencia en puestos como Office Manager? ¿Te gustaría trabajar de la mano de una gran empresa a nivel internacional? Desde Adecco estamos seleccionando un Office Manager para una empresa dedicada al sector informático a nivel internacional ubicada en el centro de Madrid. ¿Qué requisitos exigimos para el puesto? - Disponibilidad de incorporación inmediata - Experiencia previa en puestos similares de al menos 2 o 3 años - Nivel de inglés intermedio- avanzado - Experiencia en funciones admini...
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La Palma del Condado (Huelva)
Operations assitant manager food and Beverage hotel hacienda de abajo Hotel Hacienda de Abajo Preferred Hotel´s in La Palma with one of best F&B teams fastest-growing events,all day dinning, A la Carte with 1Sol Repsol and amazing quality, We are producing a range of events from open-air cinema at historic place and gardens and we own immersive award-winning prices in our premises We have several exciting new projects on the horizon, making this the perfect time to join our team. We are looking for dynamic and driven Assistant Operations Manager who has previous relevant experience in the Hotel 5 stars or high end profile Restaurant Our core company ethos is to deliver a first rate customer experience across a hugely diverse programme and our main restaurants. If that sounds like something you could excel at, we'd love to hear from you! Responsibilities to include: To assist the Food and Beverage Director in monitoring the quality of the service and continually improving the quality of service offered to the public To assist the Operations in monitoring the quality of the service and continually improving the quality of service offered to the public Managing customer facing staff to deliver events and to ensure all our Front Of House staff are suitably trained Ensure that our Front Of House teams are suitably compliant with all applicable financial procedures Assist the Head of food and beverage in all Food & Beverage oriented activities across the hotel Management of all catering onsite activations. Development, maintenance and ownership of relationships with suppliers. Tour our front of house teams during our boiling point period of service to monitor and manage delivery of a 5* service, and to troubleshoot any issues. Assist the onsite team with stock control and place orders from approved supplier lists and ensuring bar is fully resourced Responsibility for all secondary spend in F&B category. Budget management and reporting Undertake product price reviews and source products at best price Monitor quality of service delivery and implement improvements as required. Ensure the Front of House element of the Company’s events is well-presented and operated to our usual high standards. Undertake any other duties and participate in activities commensurate with the nature and grading of this post or at the direction of the Food and Beverage Director Development, maintenance and ownership of relationships with suppliers. Tour our front of house teams during our live dates to monitor and manage delivery of a 5* service, and to troubleshoot any issues. Assist the onsite team with stock control and place orders from approved supplier lists and ensuring bar is fully resourced Responsibility for all secondary spend in F&B category. Budget management and reporting Undertake product and create price reviews and source products at best price in simphony Monitor quality of service delivery and implement improvements as required. Ensure the Front of House element of the Company’s events is well-presented and operated to our usual high standards. Undertake any other duties and participate in activities commensurate with the nature and grading of this post or at the direction of the Head of Operations. Expertise: A minimum of 3 years’ experience working in a customer focused environment Minimum 1 year experience managing staff Experience of working in a hospitality or restaurant with hign end style Proven ability to respond positively to a pressurised environment and a positive approach to solving Highly presentable with a pro-active approach to maintaining excellent customer service Full Driving licence holder Good IT skills in Excel, Word and Outlook Remuneration Package Salary: a per Santa Cruz tenerife Agreements. Employment Type: Permanent, Full Time with a 2 month probation period and regular appraisals
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ref. INS-EM-28702038 Nuestro cliente es una empresa del centro de barcelona con una sólida trayectoria empresarial.fabricante y mayorista de regalos para celebraciones y eventos empresariales. debido a su crecimiento necesitamos incorporar un/ a traffic/ e-commercemanager que gestionará 2 e-commerce: b2b ya en funcionamiento(con cerca de 5.000 referencias) y un nuevo b2c para lanzar al mercado antes de finales del 2020. dependerá directamente de la dirección de la empresa, a quien reportará y propondrá las estrategias digitales. responsabilidades: • moldear y poner en marcha el nuevo b2c. • definir, gestionar y optimizar la estrategia de seo/sem del b2b. • monitorización del tráfico de los e-commerce para definir y optimizar las campañas que generen más conversión, mejorando el roi. • detectar tendencias para desarrollar contenidos que atraigan tráfico orgánico de calidad a la web. • definición, análisis y desarrollo de informes que permitan visualizar y analizar targets, comportamientos del consumidor y eficiencia comercial, así como la efectividad de campañas de marketing y comunicación en el canal digital. • control de las ventas, presupuesto y desviaciones efectuadas a través de canal digital. • entender las fortalezas y opotunidades del negocio, así como las debilidades y las amenazas. • análisis de la competencia requerimientos técnicos: • experiencia como traffic manager mínima de 3 años. • alto conocimiento de la plataforma magento. • formación en un máster de marketing digital y/o e-commerce. • experiencia en la gestión de rrss, especialmente instagram. • alto conocimiento de google analítics, google adwords y otras plataformas (semrush,..) • experiencia en gestión y optimización de campañas de socials ads. • idiomas: catalán y castellano avanzados, inglés advanced. valorable: • experiencia previa en empreses con gama muy amplia de productos y bajo valor unitario de los mismos. • experiencia en el sector regalo, retail, moda, complementos y/o eventos. • formación específica en seo/sem. • licenciatura en publicidad y relaciones públicas. • otros idiomas. requerimientos personales: • motivación para evolucionar profesionalmente y convertirse en el tiempo en el responsable del e-commerce de la empresa. • habilidad para gestionar el pequeño equipo de diseño gráfico y content, formándoles en aquellos skills que requieran mejorar. • capacidad de comunicación y creación de equipo para aunar esfuerzos en los objetivos. • alto grado de autonomía y auto-motivación. ofrecemos: • impactar en la definición y ejecución de la estrategia digital de la empresa, con visibilidad del proyecto empresarial en su totalidad. • trabajar en una empresa consolidada y con un alto potencial de crecimiento. Salario: 35
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null ¿Posees experiencia como Store Manager de al menos 3 años en boutiques? ¿Buscas un nuevo proyecto profesional estable en el mundo de la moda? ¡Entonces esta oferta es para ti! Se requiere: Te encargarás de organizar la tienda, incrementar las ventas, organización de personal, realizar asesoramiento a los/as clientes/as, gestión de ventas tanto en tienda física, como a través de la página web. ¡Inscríbete! ¡Te estamos esperando! Se ofrece: - Jornada Completa - Proyecto estable
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Desde Adecco estamos buscando un Office Manager con Inglés y Catalán para Agencia de branding y packaging. Funciones: - Control de agenda - Reservas - Facturación - Atención presencial y telefónica - Traducción Contrato inicial de 3 meses de 40 horas/semanales por ETT + Indefinido por empresa según desarrollo. Horario de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00 con una hora para comer y los viernes intensivo de 9:00 a 15:00 y Agosto también (una semana de vacaciones en este mes ¡Disfruta del viernes tarde, fines...
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Importante cliente de Adecco busca Recepcionista / Office Manager. Si tienes experiencia de mínimo dos años ¡TE ESPERAMOS! Beneficios: - Incorporación inmediata - Sueldo 18.000 € - Jornada presencial de 40 hora a la semana, L-j de 8:30 a 18:00, v 9:00-15:00 Contrato 3 meses a través de Adecco + incorporación ¿Te animas? Se requiere: - Años de experiencia: al menos 2 años de experiencia en tareas similares - Estudios: Grado medio o superior - Idiomas y nivel mínimo: Uso nativo del castellano y deseable fl...
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null ¿Posees Grado/ Licenciatura en Enconomía, ADE o equivalente? ¿Te apasionan los puestos comerciales y de ventas? ¿Tienes experiencia de al menos 3 años como Key Account Manager en el sector de alimentación, concretamente en conserva y/o congelado? ¿Posees un C1 en inglés? ¿Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional? Si te apasionan los retos... ¡Sigue leyendo! Se requiere: La central está en la zona de Barbanza y te encargarás del mantenimiento de la cartera ya existente y captación...
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¿Estás buscando empleo como Import & Export Manager? ¿Quieres tener un nuevo reto profesional e incorporarte en una empresa líder en el sector de la iluminación desde hace más de 70 años? ¿Resides cerca de Mataró y tienes un inglés fluido? ¡Si tus respuestas son afirmativas, sigue leyendo! ¿Qué buscamos? - Perfil con experiencia previa en el puesto vacante (mínimo 3 años) - Conocimientos Incoterms (Import/Export) - Nivel de Inglés fluido hablado y escrito - Alto nivel de Liderazgo, Buenas Habilidades co...
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¿Tienes 3 años de experiencia en activación de marca y dispones de un C1 de ingles? ¿Te interesa un proyecto temporal de 4 meses? ¡Sigue leyendo! Desde Adecco buscamos un content manager para la línea de negocio de aguas de un embotellador español con cobertura nacional e internacional ubicado en Madrid capital. QUÉ OFRECEMOS Contrato a través de Adecco para dar cobertura a una sustitución por paternidad/maternidad Duración prevista: 4 meses Jornada de 40h semanales Horario: entrada desde las 8 hast...
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Te gusta el tenis, ¿no? ¡Estás a un paso de conseguir tu trabajo ideal! Nuestro/a Tennis Lover Manager vivirá el Mutua Madrid Open desde dentro. ¿Cuándo? Del 1 al 7 de mayo ¿Dónde? En Madrid (Caja Mágica) Algunas funciones del puesto son: 1. Acceder a todos los partidos 2. Asistir a los entrenamientos de los/las tenistas 3. Animar a los/las tenistas mientras juegan 4. Ser obsequiado con algunos de los materiales del torneo 5. Tour privado por la Caja Mágica 6. Meet and greet exclusivo 7...
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Empresa de la comarca de la Selva precisa d- un/a Export Manager en el seu equip. Les funcions a realitzar seran les segents: -Mantenir i augmentar les vendes de la companyia, d- arribar als objectius establerts en la seva rea -Establir, mantenir i augmentar la seva cartera de clients -Augmentar les oportunitats de negocis en diferents mercats -Establir objectius en el seu equip -Formaci, motivaci de l- equip -Negociar amb clients internacionals -Suport al departament de marketing -Etc. Requisitos: Experincia mnima de tres anys en lloc similar. Idiomes: Imprescindible domini absolut de Catal, Castell i Angles. Es valorar molt positivament coneixements d- altres idiomes (francs, rus, itali, portugus...) Estudis: Llicenciat en ADE, econmiques, comer internacional o similar. Competncies: comunicaci, orientaci al client, dinamismes, treball en equip, lideratge, treball sota pressi, etc. Nivel de estudios requerido: Diplomatura Experiencia previa requerida: de 3 a 5 aos Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Interesados enviar CV a . (Ref: SNQ755727)
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¿Tienes experiencia liderando equipos en departamento de F&B y conoces la dinámica de trabajo dentro de un Catering? Si has respondido Sí, ¡QUEREMOS CONOCERTE! Desde Adecco Mallorca buscamos un/a F&B Manager para incorporarse en reconocido Catering de la Isla. Se trata de una posición estable y de incorporación directa con nuestro cliente. Se ofrece salario competitivo. Se requiere: ¿Qué esperamos de ti? Experiencia en puesto similar, al menos 3 años. Si cuentas con experiencia dentro del mundo del Cate...
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¿Tienes experiencia en el ámbito de office management y te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde grupo Adecco buscamos un perfil de office manager para un gran grupo empresarial de marcas de alimentación ubicado en el corazón de Madrid. ¿Qué ofrecemos? Contrato durante 3 meses con Adecco + paso a plantilla si el desepeño es bueno Jornada de 40h semanales: 5 horas presenciales (L-V 9-14h) y Teletrabajo el resto de la jornada (Lunes a Jueves de 15:00 a 18:30, Viernes de 14:00 a...
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ref. INS-EM-28702540 Who we are company market leader in sustainable packaging solutions for numerous market segments. with 8 sales, design, recycling and manufacturing facilities strategically located in france, the united kingdom, spain, slovakia and the usa, we deliver every day award-winning products to customers around the globe. purpose the goal is to expand company market share in the iberian market and generate sustained sales growth from existing and new customers. with growth comes opportunity: the salesdirector/a will be responsible for driving sales, developing new and innovative business opportunities and building out our sales strategy and pipeline. principal job elements reporting into the managingdirector/a you will be a trusted member of the leadership team and part of the global commercial team, with responsibility for the sale of plastic packaging and other associated products produced for various industries such as the pharmaceutical, automotive and retail industry. we are looking for a hunter; a candidate who is passionate, driven and tenacious. responsibilities strategy development, value-based selling and sales • identify market trends and anticipate future changes. understand strengths and weaknesses of main competitors and our potential for differentiation. • ensure value-based selling of our solutions, and direct and manage our selling and promotional activities accordingly • set the overall the local sales strategy • responsible for the sales and commercial profit management • lead and coach the sales and customer service team – (3 sales and 3 customer service) • build up a high-performing commercial organization • infuse customer centricity into the local organization • actively participate into the global commercial organization. develop and drive business opportunities • identify and actively scout for new business opportunities. • develop a detailed understanding of your opportunity pipeline and ensure that its extent, quality and realistic conversion potential is sufficient to consistently meet your targeted expectations. • proactively expedite open sales opportunities to negotiate and deliver invoiced sales revenues in line with the targeted expectations. • ensure marketing and sales support activities are in line with local strategies. provide input to the central marketing team and support local implementation. customer and project management • maintain face-to-face engagement with existing customers and new organizations to qualify the practical and commercial viability of open sales opportunities. • work collaboratively with design teams to develop innovative product solutions that meet the specified design requirements and present these to existing customers and new organizations. skills and experience • proven track record in sales and/or business development. • results oriented, high energy, self-motivated, resilient. • proactive approach to your work. • strong inter-personal skills, persuasive skills and strategic. • ideally but not essential: packaging experience. qualifications/requirements • degree level qualification • 15 years of sales & bdm experience • 5 years of management experience. • native spanish, fluent english. any additional language is a plus. • proficient in ms office/crm microsoft dynamics. • role requires approx. 60% travel within iberia. compensation • annual gross base salary: to negotiate • variable compensation: 30 % of base salary • company car: yes Salario: A negociar
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Requisitos imprescindibles: Nivel alto de inglés (C1 o superior) para comunicarse con países de Europa. Experiencia consolidada gestionando equipos (mínimo 3 años). Capacidad de liderazgo, comunicación y optimización de los procesos. ¿Te encuentras actualmente en búsqueda de un nuevo reto profesional? Si tu vocación son las personas y te encanta participar y ser líder de la gestión de los procedimientos de Recursos Humanos de una empresa, ¡te estamos esperando! Desde el Grupo Adecco, ayudamos a uno de...
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¿Tienes experiencia en el diseño y desarrollo de producto y entre tus habilidades destaca la creatividad y la organización? ¿Te gustaría consolidar tu trayectoria profesional en una empresa líder en el sector químico? Si estás en búsqueda de un empleo estable y resides en Cervera o zonas próximas, no dejes escapar esta oportunidad. ¡Inscríbete, estamos deseando conocerte! Se requiere: - Deseable experiencia de entre 1 - 3 años de experiencia desarrollando funciones similares. - Formación Requerida: Grad...
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En Fundación Adecco te estamos buscando si tienes formación de grado medio o superior en Fabricación Mecánico/a y además tienes experiencia en mantenimiento de equipos mecánicos. En estos momentos estamos colaborando con una empresa del sector ferroviario que busca un perfil como el tuyo para trabajar realizando actividades de producción en los diferentes puestos de trabajo en su centro de Pinto. Formarás parte de un equipo de trabajo para la ejecución de las tareas del puesto, supervisados por el Manager...
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En Fundación Adecco queremos conocerte si tienes formación de grado medio o superior en electricidad o electrónico/a y además tienes experiencia en mantenimiento. En estos momentos estamos colaborando con una empresa del sector ferroviario que busca un perfil como el tuyo para trabajar realizando actividades de producción en los diferentes puestos de trabajo en su centro de Pinto. Formarás parte de un equipo de trabajo para la ejecución de las tareas del puesto, supervisados por el Manager de Producción d...
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... ¿Buscando tu primera experiencia laboral? ¿Te apasiona el mundo del Retail? Buscamos personas con carreras/grados universitarios relacionados con la gestión empresarial. Para ser valorado/a en el proceso, te pediremos que hayas finalizado este grado en los últimos 3 años, así como que aportes experiencia (independientemente del nivel de responsabilidad) en el sector retail/comercio o de atención al cliente. Otro requisito indispensable será que aportes disponibilidad geográfica total a nivel naciona...
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¿Buscas un nuevo proyecto?, ¿Te apasiona la venta de productos de alimentación?, ¿Tienes disponibilidad para realizar desplazamientos de Lunes a Viernes a nivel nacional?. Te buscamos! Se requiere: Requisitos: - Titulación mínima Grado Medio o Superior. -Mínimo 3 años experiencia nacional en sector alimentación. -Disponibilidad absoluta para viajar la mayor parte del tiempo de Lunes a Viernes. -Capacidad de gestionar tiempo y cartera de clientes a su cargo. -Ingles B2+ o C1. Funciones: - Mantenimiento y...
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¿Te gustaría ser el responsable de impulsar la empresa al mercado internacional?. ¿Te apasiona la exportación y la comercialización fuera del ámbito nacional? Apúntate! Se requiere: - Grado Superior en Logística, comercio internacional, ADE, Turismo o similares. - Experiencia mínima de 3 años como comercial en el sector alimentario. Valorable desarrollo y expansión de comercio internacional. - Nivel alto de inglés C1-C2. - Disponibilidad para viajar por territorio nacional e internacional. - Persona co...
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Agencia de publicidad digital busca becario/trainee para redaccin de contenidos en blogs y redes sociales. Buscamos una persona con experiencia en redaccin de contenidos 2.0, usuario habitual de Internet y redes sociales e interesada en tecnologa. Preferiblemente estudiante de Publicidad, Comunicacin Audiovisual o Periodismo. La beca tendr una duracin de 3 meses, con posibilidades de ser prolongada hasta los 6, y ser de jornada completa. No buscamos expertos pero s gente con ganas de aprender. Cmo Aplicar Enviar curriculum por correo electronico a
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En LHH buscamos un profesional con formación de grado o licenciatura y con experiencia acreditada de más de 3 años en la gestión y dirección de proyectos enmarcados dentro del área de desarrollo de talento y organizacional del grupo, coordinando al equipo asignado, las actividades y acciones necesarias y garantizando la calidad y la consecución de los resultados, reportando tanto a cliente externo e interno Tus funciones: - Interlocución con el cliente de inicio a fin del proyecto. - Analizar, entender...
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Do you want to work in a company located in the northern area of ?? Madrid as an office assistant? Your main functions will be: To supervise office support staff and oversee office administration, payroll, office services and day-to-day activities under the direction of management. Duties/Roles 1. Assists in planning and organizing the internal administration of the office.2. Advises on matters relating to labor laws, social security, etc.3. Advise personnel in matters relating to employment requireme...
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