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Manager administracion contabilidad

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Breña Baja (Santa Cruz de Tenerife)
Administración / Contabilidad Se necesita persona con conocimientos en administración y contabilidad de empresa. Se valora tambien el conocimiento de idiomas. Imprescindible curriculum a [email protected]
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España (Todas las ciudades)
Desde Adecco Selección nos encontramos en búsqueda de un perfil de Manager de departamento de contabilidad para una destacada empresa especializada en consultoría y diseño de software para empresas. ¿Cuáles serán tus funciones? -Supervisión y registro de la información contable y financiera. -Control y conciliación de los estados financieros -Asegurar el cumplimiento de las obligaciones legales y fiscales. -Coordinar las funciones del equipo de contabilidad (5-6 personas a cargo). -Establecer un siste...
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en facturación de proveedores/as? ¿has trabajado con el paquete Office 365? Desarrolla tu experiencia en el área de administración en esta empresa de alimentación ubicada en Mercabarna. Funciones: - Facturas a proveedores/as. - Apuntes diarios de bancos. - Gestión de pagos a proveedores/as. - Apoyo en contabilidad. Se requiere: Requisitos: Formación: CFGM/CFGS en administración y finanzas y/o estudios similares. Valorable: experiencia previa en administración. Idiomas: nivel avanza...
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España (Todas las ciudades)
Desde Adecco buscamos un perfil generalista en Recursos Humanos, con interés en el sector retail para Córdoba capital. null Se requiere: Requisitos: Licenciatura o Grado Universitario (Psicología, Relaciones Laborales o similar) Mínimo 3 años de experiencia en el puesto. Buen nivel de inglés. Valorable disponibilidad geográfica. Funciones: Gestionar el departamento de RRHH colaborando con el resto de miembros del equipo. Responsable de los procesos de selección. Gestionar la administración del personal,...
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España (Todas las ciudades)
Empresa ubicada en Zona Franca de servicios integrales de transporte busca un/a persona de administración- facturación para sus instalaciones para sustitución maternal.Tus funciones serán las de finalización y revisión de servicios. Realización de facturas. Realización de auto facturas a cada colaborador y envío de éstas e informe de servicios. Revisión de las facturas de colaboradores. Contabilidad diaria: asientos contables de facturas emitidas y recibidas Gestión de pagos Envío de cartas e información...
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como administrativo/a y/o contable? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata? Si la respuesta es si...¡Esta oferta te puede interesar! Desde Adecco, seleccionamos un/a persona con experiencia y conocimientos en administración, contabilidad y/o económicas para incorporar de manera inmediata a una importante empresa ubicada en Sariego. Te ocuparás de todos los asuntos relacionados con la administración y contabilidad de la empresa, pudiendo adquirir responsabilidad y autono...
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España (Todas las ciudades)
¿Quieres trabajar en el departamento de contabilidad de una empresa en Castellvi de Rosanes? Los requisitos para este puesto son: - Estudios: CF grado medio/superior - Experiencia mínima 3-5 años en Dpto. de administración / contabilidad - Buscamos una persona acostumbrada a trabajar en equipo, organizada, resolutiva y que busque una estabilidad. - Funciones: cierre contable mensual y auditoría anual, contabilidad general (registro de facturas y asientos contables), reconciliación bancaria, revisión de e...
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España (Todas las ciudades)
Tienes conocimientos y experiencia en contabilidad? ¿Tienes formación en administración, contabilidad o similar? Si cumples estos requisitos, puedes trabajar y conseguir estabilidad laboral en esta empresa de Arrigorriaga. Llevarás a cabo las tareas del departamento de contabilidad y gestión administrativo/a. Buen ambiente laboral y estabilidad laboral. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: Experiencia en gestión administrativo/a y contabi...
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España (Todas las ciudades)
En Adecco Selección Huesca seleccionamos un/a jefe/a de Administración para una empresa ubicada en la Comarca de los Monegros y cercana a la Hoya de Huesca, con diferentes sedes y proyectos en toda la provincia (La Litera, Somontano, Bajo Cinca). Se busca una persona con experiencia liderando equipos o con la ambición y competencias para hacerlo. Funciones: - Supervisar y coordinar el área de administración, contabilidad, tesorería y control financiero. - Asegurar el cumplimento de plazos en los cierres...
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España (Todas las ciudades)
VILLA Y LINDEMAN, Diego y ARNAL Y FERNANDEZ, Joaquín Madrid. 1907. Revista de Legislación. 4º menor. 966 pgs. Holandesa tela, hierros. Muy buen estado.
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia liderando equipos de administración y contabilidad? ¿Estas buscando una oportunidad estable en la zona de Briviesca? Si tu respuesta es sí, ¡Esta oferta te interesa! Trabajarás para un importante grupo de la zona de Briviesca como responsable de administración y contabilidad realizando las siguientes funciones: - Asegurar el buen funcionamiento del área de administración y contabilidad.- Gestión total de la contabilidad general de la empresa: contabilidad diaria, registros y cierres co...
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La Palma del Condado (Huelva)
RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD Nexo selecciona un/a Responsable de Administración y Contabilidad para Consolidado Grupo Empresarial en La Palma. Reportando a la Dirección, será la persona encargada del área administrativa y contable, y, se responsabilizará entre otras funciones, de: - Gestión de los procesos contables y administrativos de la organización. - Presentación de impuestos y cuentas anuales. - Gestión con colaboradores externos: Auditores, Asesoría, etc. - Realización y autorización de pagos. - Gestión de la tesorería. - Gestión de cobros. - Coordinar y supervisar al equipo de trabajo. - Optimización de los procedimientos de trabajo. REQUISITOS - Titulación Universitaria acorde al puesto. - Experiencia de, al menos, 3 años en puesto similar. - Conocimientos avanzado en herramientas ofimáticas, sistemas ERP. - Nivel alto de inglés. Buscamos a una persona proactiva, con habilidad para la toma de decisiones y con gran capacidad para el trabajo en equipo. La persona seleccionada se incorporará a un Consolidado Grupo Empresarial, en un puesto de trabajo estable. Nexo garantiza el trato individualizado y confidencial.
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes formación relacionada con Administración u otras formaciones similares? ¿Tienes experiencia en contabilidad o banca? ¿Has tenido personal a tu cargo? Entonces esta es tu oferta. Se requiere: FP Superior Administración de Empresas o Graduado en Administración de Empresas. Experiencia con Microsoft Office 365 (Excel, Word, Outlook, Teams, One Drive, Sharepoint, Power Point). Programas de contabilidad y gestión comercial. ERP. Programa CMR. Experiencia en gestión de personal. Experiencia en mandos d...
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Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Store Manager (encargado/a de tienda) Será responsable de la gestión diaria de la tienda, asegurando el buen funcionamiento. Requisitos: • Conocimientos en gestión de tiendas, control de stocks, y contabilidad de comercios. • Responsable de comunicación y planificación de campañas de marketing. • Habilidades/Conocimientos de Community Manager. • Conocimiento y/o interés en el mundo de la moda. • Dominio de herramientas informáticas como Gestión de correo electrónico, Hojas de cálculo, Documentos Word, PowerPoint, Canva...etc. • Manejo de técnicas de visual Merchandising Enviar CV a: [email protected]
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España (Todas las ciudades)
Importante empresa del sector consultoría requiere de Community Manager para la administración del contenido digital asociado a sus redes sociales. Requisitos: Profesional o estudiante de los últimos semestres de la carrera Comunicación Social, Publicidad o afines. Experiencia en la administración de redes sociales. Requisitos: Creativo(a), proactivo(a) y con facilidad para trabajar bajo presión. Excelente redacción, ortografía y fluidez verbal. Residenciado(a) en la ciudad de Caracas. Beneficios: Se requiere cuente con las herramientas necesarias para laborar desde casa. Atractivo paquete salarial sujeto a evaluación y ajuste periódico.
Gratis
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