Manager ventas joyeria
Listado top ventas manager ventas joyeria
España (Todas las ciudades)
¿Estás en búsqueda de nuevos retos profesionales? ¿Te apasiona el mundo de la industria alimentaria? ¿Quieres ser una pieza clave en el crecimiento del proyecto empresarial de una importante compañía internacional del sector alimentación? Pues sigue leyendo, ¡esta puede ser tu oportunidad! -Gestionarás las ventas regionales en la región EMEA (desarrollo y aplicación de las estrategias de ventas operativas de los correspondientes clusters de la división, con principal enfoque en el sector cárnico). - S...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscando tu primera experiencia laboral?¿Te apasiona el mundo del Retail?Si es así, esta es tu vacante. Requisitos -Recién graduados: ADE, Comercio, Marketing e investigación de mercados, MBA, Máster de gestión de ventas (los títulos deben estar expedidos entre 2020 y 2022). -Disponibilidad geográfica total a nivel nacional -No haber estado contratado bajo un contrato en prácticas previamente. -Un perfil con interés en el sector retail, dinámico, que pueda trabajar con autonomía e iniciativa. - Deseable...
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Empresa líder sector Retail Particular 08008, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Retail Area Manager - Zona Cataluña en Empresa líder sector Retail, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 25 Sept - 21:31 Nombre de la empresa: Empresa líder sector Retail Número de trabajadores: 600 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa consolidada del sector Retail busca un responsable de la gestión íntegra de las tiendas de la zona asignada, con el objetivo de alcanzar en las mismas la mayor cifra de ventas, presupuesto y rentabilidad posible. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08008 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Retail Area Manager - Zona Cataluña Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: >100 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Como Retail Area Manager garantizarás que las políticas y procedimientos establecidos por la empresa se cumplan y dirigirás los equipos de tu área con un enfoque especial en la formación y el desarrollo, con el fin de mejorar su rendimiento, aumentar ventas, mejorar y garantizar el trato exquisito al cliente y venta proactiva y alcanzar los objetivos de negocio. Tus funciones serán: -Controlar la cuenta de resultados de los establecimientos -Crear, definir e implementar el Plan de Ventas y la política comercial. -Medir y analizar la rentabilidad de las acciones realizadas. -Consecución de los objetivos asignados (cualitativos y cuantitativos). -Implantación de KPI's de calidad en atención comercial. -Controlar la correcta aplicación de las políticas y estándares establecidos por la marca. -Garantizar la correcta imagen y visual merchandising de la tienda según la política de la empresa. -Realizar el seguimiento de las ventas, los inventarios y control de rentabilidad de los stocks. -Asegurar el surtido de las tiendas según las herramientas proporcionadas. -Propuesta y medición de acciones de mejora de tienda, como pueden ser personal, campañas, productos... -Dotar de visión comercial al equipo. -Seleccionar, formar, dirigir y motivar el equipo humano a cargo. -Resolución de problemas e incidencias del día a día. Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Formación universitaria: ADE, Economía o similar. Mínimo de 5 años de experiencia desarrollando funciones similares en empres de Retail. Usuario avanzado de informática (Word, Excel, Powerpoint y ERP). Persona con clara orientación al cliente, resolutiva y con sentido comercial. Iniciativa, fuerte capacidad de liderazgo y de trabajo con autonomía. Alta orientación a resultados y a ventas. Movilidad geográfica y carné de conducir. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Duración: estable Jornada laboral: Completa Salario Salario: 33.000 €- 36.000 € Bruto/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en el sector hotelero como Revenue Manager? ¿Te gustaría formar parte de una cadena hotelera líder en la provincia de Cádiz? Si has contestado que sí... ¡Sigue leyendo!En Adecco nos encontramos en búsqueda y reclutamiento de un responsable de ventas. Tus funciones principales serán: Contratación de mayoristas, turoperación internacional y AAVV Elaboración de informes de tarifas, previsión de ventas y pick up diario. Manejo de Chanel Manager Siteminder Atención al cliente Gestion de red...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te interesa trabajar en la Roca Village? ¿Tienes experiencia como Assistat Store Manager? ¿Estás buscando una oportunidad laboral a jornada completa? ¡Esta es tu oportunidad! Empresa del sector Retail quiere incorporar una persona para la posición de Assistant Store Manager. Tus funciones serán: -Dar soporte al/la Store Manager de la tienda. -Impulsar las ventas y la rentabilidad de la tienda. -Motivar, orientar y dar soporte a los/las dependientes/as de la tienda. -Estar al tanto de los procedimi...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
null ¿Posees experiencia como Store Manager de al menos 3 años en boutiques? ¿Buscas un nuevo proyecto profesional estable en el mundo de la moda? ¡Entonces esta oferta es para ti! Se requiere: Te encargarás de organizar la tienda, incrementar las ventas, organización de personal, realizar asesoramiento a los/as clientes/as, gestión de ventas tanto en tienda física, como a través de la página web. ¡Inscríbete! ¡Te estamos esperando! Se ofrece: - Jornada Completa - Proyecto estable
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscas trabajo y tienes experiencia en ventas en mercados internacionales? ¿Buscas estabilidad y un proyecto donde crecer profesionalmente? Desde Adecco estamos buscando un/a AREA MANAGER para el departamento comercial de una empresa en plena expansión ubicada en Ripoll. Las principales responsabilidades del puesto son: -Asignación de ventas de una zona geográfica internacional de tripa comestible. -Seguimiento de cartera de clientes actuales. -Apertura de nuevos mercados. -Objetivos comerciales. -Visi...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Te gustaría trabajar en una revolucionaria escuela de negocios cuya misión es democratizar y ofrecer una educación empresarial de primera calidad, actualizada y a nivel mundial? ¿Qué buscamos? Reportando inicialmente al Global Head of B2B Sales, el Account Manager (AM) perseguirá las ventas a organizaciones en el territorio español. El Account Manager supervisa la prospección del mercado español, trabajando estrechamente y con la ayuda de los Business Development Reps (BDRs) y los Market Researchers....
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes incorporación inmediata? ¿Posees experiencia como Office Manager? Importante empresa del sector de la educación está buscando a un/a Office Manager para trabajar en su oficina del centro de Barcelona. Principales funciones: Gestión de los congresos en España. Gestión de las reuniones de la empresa en España. Funciones Administrativos/as Diarias de Organización Personal o Empresarial. Gestionar facturas y seguimiento de ventas. Supervisar los gastos y asegurarse de que haya suficientes fondos e...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría formar parte de Empresas de Moda del Sector de Lujo? ¡¡DESDE ADECCO TE ESTAMOS BUSCANDO!! Empresas líderes en el sector de moda de lujo buscan incorporar a sus equipos un team manager / store manager, apasionados por la moda y con habilidades excepcionales en atención al cliente y gestión de equipos para sus distintas tiendas en Madrid Centro para cubrir una sustitución IT. ¿Cuáles serán tus funciones? - Gestión de equipos: formación y supervisión del equipo de ventas. - Gestión de venta...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se precisan personas para la distribución de joyería,con don de gentesy ganas de expansión.Estamos en pleno crecimiento. Ganas comisiones por venta realizada. No tienes que invertir,sólo ganas de trabajar.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Seleccionamos para una empresa del sector del reciclaje y soluciones medioambientes innovadoras, la posición de un/a Director/a Regional de Ventas. El objetivo es impulsar las ventas de la compañía en toda la Península Ibérica en nuevas cuentas. La persona seleccionada encargará de la prospección de cuentas objetivo para nuevos negocios y es responsable, de trabajar con su equipo para identificar y calificar oportunidades, desarrollar e impulsar el proceso de ventas. Buscamos a alguien con fuertes habili...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasionan las ventas? ¿Te gustaría encontrar una posición estable? Si quieres trabajar en atención al cliente y como responsable de ventas en diferentes centros, ¡ésta es tu oportunidad! Podrás formar parte de un gran equipo dinámico y con gran ambiente de trabajo. Tus responsabilidades serán: - Realización de ventas a clientes en el centro, seguimiento de las mismas y consecución de objetivos marcados - Atención al cliente presencial y telefónica, asesoramiento del producto y servicio que ofrece la c...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702038 Nuestro cliente es una empresa del centro de barcelona con una sólida trayectoria empresarial.fabricante y mayorista de regalos para celebraciones y eventos empresariales. debido a su crecimiento necesitamos incorporar un/ a traffic/ e-commercemanager que gestionará 2 e-commerce: b2b ya en funcionamiento(con cerca de 5.000 referencias) y un nuevo b2c para lanzar al mercado antes de finales del 2020. dependerá directamente de la dirección de la empresa, a quien reportará y propondrá las estrategias digitales. responsabilidades: • moldear y poner en marcha el nuevo b2c. • definir, gestionar y optimizar la estrategia de seo/sem del b2b. • monitorización del tráfico de los e-commerce para definir y optimizar las campañas que generen más conversión, mejorando el roi. • detectar tendencias para desarrollar contenidos que atraigan tráfico orgánico de calidad a la web. • definición, análisis y desarrollo de informes que permitan visualizar y analizar targets, comportamientos del consumidor y eficiencia comercial, así como la efectividad de campañas de marketing y comunicación en el canal digital. • control de las ventas, presupuesto y desviaciones efectuadas a través de canal digital. • entender las fortalezas y opotunidades del negocio, así como las debilidades y las amenazas. • análisis de la competencia requerimientos técnicos: • experiencia como traffic manager mínima de 3 años. • alto conocimiento de la plataforma magento. • formación en un máster de marketing digital y/o e-commerce. • experiencia en la gestión de rrss, especialmente instagram. • alto conocimiento de google analítics, google adwords y otras plataformas (semrush,..) • experiencia en gestión y optimización de campañas de socials ads. • idiomas: catalán y castellano avanzados, inglés advanced. valorable: • experiencia previa en empreses con gama muy amplia de productos y bajo valor unitario de los mismos. • experiencia en el sector regalo, retail, moda, complementos y/o eventos. • formación específica en seo/sem. • licenciatura en publicidad y relaciones públicas. • otros idiomas. requerimientos personales: • motivación para evolucionar profesionalmente y convertirse en el tiempo en el responsable del e-commerce de la empresa. • habilidad para gestionar el pequeño equipo de diseño gráfico y content, formándoles en aquellos skills que requieran mejorar. • capacidad de comunicación y creación de equipo para aunar esfuerzos en los objetivos. • alto grado de autonomía y auto-motivación. ofrecemos: • impactar en la definición y ejecución de la estrategia digital de la empresa, con visibilidad del proyecto empresarial en su totalidad. • trabajar en una empresa consolidada y con un alto potencial de crecimiento. Salario: 35
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres un/a apasionado/a de las ventas? ¿Te gusta el trabajo cara el público y gestionar equipos? En Adecco estamos buscando a un Store Manager para una importante empresa de muebles en San Sebastián de los Reyes con vocación comercial, dinámica, habituado/a al trato con el cliente y orientado/a a la consecución de resultados. Funciones: - Garantizar la coordinación, gestión diaria y supervisión del personal de tienda, en cuanto a la planificación, implementación y seguimiento de las actividades opera...
Ver producto
-
Siguiente →