Mandos velocidades shimano
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Shimano deore freehub trasero micro spline cierre centralizado freno de disco liberación rápida 135 mm viejo 12 velocidades shimano deore freehub trasero para freno de disco 135 mm viejo 12 velocidad Caracteristicas: Configuración simple y rendimiento de ruta confiable Fácil instalación del rotor del freno de disco con montaje estriado y anillo de bloqueo Tipo de eje de liberación rápida Laberinto y sellado de contacto Diámetro de ranura más pequeño para engranaje superior 10T ANTIGUO: 135 mm Tecnología: El sistema de bloqueo central permite una fácil instalación del rotor con montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce las horas de trabajo totales al acortar la cantidad de tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura mediante el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. Micro spline ofrece un cuerpo de buje libre de aluminio liviano para reducir el peso y el engranaje superior de 10 dientes. Use la combinación con el piñón de cassette micro buje y el buje libre. Las patentes de micro spline están pendientes Beneficios y características: El MICRO SPLINE FREEHUB ligero de aluminio se integra perfectamente con pequeños engranajes superiores de 10 dientes. Las estrías más pequeñas y más ampliamente distribuidas limitan el daño del diente en FREEHUB de aluminio liviano.
31,98 €
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La luz XTR platos garantizar el mínimo posible desgaste y transferencia de potencia óptima con tan poca fricción como sea posible. Además, aseguran una transmisión fiable. El perfil del diente Hyperglide está optimizado y ampliada con DCM+ diseño de diente (dinámica) de acoplamiento de cadena, por lo que es especialmente adecuado para la bicicleta de montaña. En combinación con el Shimano 12 velocidades XTRA cassette, la cadena es guiada a la ligera y con bajas vibraciones durante el casete y platos. XC, Enduro y Marathon ciclistas son óptimamente equipado con esta rueda de cadena de diversos desafíos. El XTR plato está atornillada al plato montado directamente con un anillo de BB. Especificaciones: - Material: Aluminio - plato de montaje directo SM-CRM95 - adecuado para 12 velocidades Shimano singlespeed/sistemas de cambio de - línea de cadena: 52 mm (estándar y BOOST) - adecuado para FC-M9100/M9120-FC bielas Hollowtech - BB - + Hyperglide centrado - dinámico de acoplamiento de cadena (DCE+)
110,48 €
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Mandos de cambio shimano Deore M-510 para 3 platos y 9 piñones 3x9 velocidades. Los mandos funcionan bien mecánicamente, con un cambio preciso. Solamente le falta el visor del mando izquierdo y el visor del mando derecho no se mueve. Manetas de cambio Deore m510. Incluye cables. Hago envíos
15 €
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Shimano Dura Ace R9100 es un equipo deportivo ideal para los amantes de ciclismo que no comprometen en los productos de calidad alta. Estos platos de Shimano está diseñado para ofrecer la funcionalidad óptima y comodidad máxima cuando estás practicando ciclismo. Hecho a la medida con el material de aluminio que proporciona la conexión fuerte y durabilidad perfecta. Los dientes upgrados y aguados proporcionan los cambios suavemente. Este plato versátil es compatible con 11 velocidades de Shimano. Gracias a la calidad superior de las piezas de bicicleta de Shimano, Dura Ace R9100 es esencial para comprar. Shimano Dura Ace R9100 provee fortaleza superior y rigor máxima para que pueda disfrutar de ciclismo. El primer producto de Shimano fue la rueda libre de bicicletas, que también se convirtió en el primer producto de Shimano exportado en 1931. A mediados de la década de 1950, Shimano amplió su gama con un desviador y un concentrador de 3 velocidades. En 1960 se introdujo la tecnología de forjado en frío, convirtiéndose rápidamente en una parte vital del proceso de producción y la razón principal detrás de la calidad superior de las piezas de bicicleta Shimano. caracteristicas: Las cifras de exportación crecieron exponencialmente. En 1965 y 1972 se fundaron Shimano America y Shimano Europe, y las primeras fábricas se abrieron en Singapur. En 1973 se creó el primer grupo completo de Dura Ace y Shimano Inc. se convirtió en una empresa que cotiza en bolsa. Comenzando a principios de los 80, la introducción de la bicicleta de montaña y el papel principal de la compañía en su evolución condujo a un rápido crecimiento para Shimano Inc. Luego, Shimano cambió el mercado de las bicicletas de carretera en 1984 con la introducción del cambio indexado (SIS), y de nuevo en 1990 con frenado y cambio integrado (STI). Shimano Benelux es el distribuidor oficial de piezas y accesorios de bicicletas Shimano para Bélgica, los Países Bajos y Luxemburgo. Además, la filial de Benelux también representa a otras 18 marcas de primera clase en la industria de la bicicleta. Shimano Benelux se esfuerza por ser un excelente proveedor para sus clientes, ofreciendo piezas y accesorios de alta calidad que contribuyen a la salud y la felicidad de la sociedad a través de su naturaleza recreativa y deportiva. Presupuesto: Tipo de bicicleta: bicicleta de carretera Material: Aluminio Número de dientes: 36 Velocidades: 11 velocidades Número de brazos: 4 BCD: 110 mm
163,99 €
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SHIMANO ALFINE DI2 Buje trasero con engranaje interno CENTER LOCK Freno de disco ANTIGUO 135 mm 8 velocidades El buje SHIMANO ALFINE S7051 8 ofrece una amplia gama de velocidades del 307% accionada por cambio electrónico SHIMANO DI2 y una estructura interna mejorada para un mejor acoplamiento de las marchas. Está aprobado para uso E BIKE y no E BIKE y está disponible en negro y plateado. Caracteristicas: Mayor comodidad y eficiencia de conducción en general: Mayor rendimiento de cambio incluso con alta tensión de cadena inducida por motores de bicicleta eléctrica La mejora es adecuada para el uso de bicicletas eléctricas y no eléctricas. Especificaciones: Peso medio: 1670 Tipo de bicicleta_Tipo de montaje: freno de disco CENTER LOCK Velocidades: 8 Relación de engranajes_Total: 307% Relación de engranajes_1: 0,527 Relación de engranajes_2: 0,644 Relación de engranajes_3: 0,748 Relación de engranajes_4: 0.851 Relación de engranajes_5: 1 Relación de engranajes_6: 1.223 Relación de engranajes_7: 1.419 Relación de engranajes_8: 1.615 Modulador de potencia de cambio: sí Spoke hole_32H: Sí Spoke hole_36H: Sí Longitud del eje (mm) _187: Sí Estructura de cambio: DI2 Eficiencia de conducción: alta Diámetro brida (mm): 104,3 Ancho de brida (mm) _Izquierda: 3.2 Ancho de brida (mm) _ Derecha: 3,2 Mecanismo de soporte de cambio de marchas: Sí ANTIGUO (mm): 135 Desplazamiento (mm): 3,15 PCD (mm): 92,6 Embrague silencioso: sí Tamaño de los radios: # 13 / # 14 Distancia de brida: (mm) 57,3
175,99 €
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Shimano CS-6700 cassette Características: Cassette de piñones HG de 10 velocidades. Soporte de piñones de aluminio con anillo de bloqueo de aleación para reducir la tensión del cambio. Mejor rendimiento del cambio gracias a una tolerancia del cambio más robusta. Diseño actualizado de los piñones para un cambio más precios. Especificaciones: Velocidades: 10 velocidades Identificación del grupo: - Acabado: Niquelado Cassette Opciones: Opción 1: Tamaños del piñón: 11-23 Piñones Titanium: 11-12-13-14-15-16-17-19-21-23 Opción 2: Tamaños del piñón: 11-25 Piñones Titanium: 11-12-13-14-15-17-19-21-23-25 Opción 3: Tamaños del piñón: 11-28 Piñones Titanium: 11-12-13-14-15-17-19-21-24-28 Opción 4: Tamaños del piñón: 12-23 Piñones Titanium: 12-13-14-15-16-17-18-19-21-23 Opción 5: Tamaños del piñón: 12-25 Piñones Titanium: 12-13-14-15-16-17-19-21-23-25 Peso promedio: 209g (11-23D)
66,98 €
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Shimano Alfine Buje Trasero Interno Con Engranaje Central Lock Disco Freno ANTIGUO 135 Mm 8 Velocidades El buje Shimano Alfine S7001 8 ofrece una amplia gama de marchas del 307% y una estructura interna mejorada para un mejor engranaje. Está aprobado para uso en bicicletas eléctricas y no eléctricas y está disponible en negro y plateado. Caracteristicas: Mayor comodidad y eficiencia de conducción en general: Mayor rendimiento de cambio incluso bajo una alta tensión de cadena inducida por motores de bicicleta eléctrica La mejora es adecuada para uso en bicicletas eléctricas y no eléctricas. Especificaciones: Velocidades: 8 Relación de engranajes_Total: 307% Relación de engranajes_1: 0.527 Relación de engranajes_2: 0,644 Relación de engranajes_3: 0,748 Relación de engranajes_4: 0.851 Relación de engranajes_5: 1 Relación de engranajes_6: 1.223 Relación de engranajes_7: 1.419 Relación de engranajes_8: 1.615 Modulador de potencia de cambio: Sí Spoke Hole_32h: Sí Spoke Hole_36h: Sí Longitud del eje (mm) _187: Sí Estructura de cambio: Superior normal Eficiencia de conducción: alta Diámetro de la brida (mm): 104,3 Ancho de la brida (mm) _Izquierda: 3.2 Ancho de la brida (mm) _ Derecha: 3,2 Mecanismo de soporte de cambio de marcha: Sí ANTIGUO (Mm): 135 Desplazamiento (mm): 3,2 PCD (milímetros): 92,6 Embrague silencioso: sí Tamaño de los radios: # 13 / # 14 Distancia de brida (mm): 57,3 Tecnología: El sistema de bloqueo central facilita la instalación del rotor con montaje estriado y anillo de bloqueo. El sistema de montaje de anillo de bloqueo reduce las horas de trabajo totales acortando la cantidad de tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. La unidad de modulador de potencia es más eficaz y fácil de controlar el frenado para ciclistas ocasionales y recreativos: Sm Pm40: para freno V (uso Mtb) Sm Pm50: para freno de disco mecánico (uso en ciudad) Sm Pm60: para freno V (uso en ciudad) Sm Pm70: para freno en V (uso de trekking) El buje Inter 8 ha aumentado su relación de transmisión al 307%, en comparación con el 244% del buje Inter 7. El buje Inter 8 también incorpora una relación de transmisión más cercana que permite una cadencia de pedaleo más eficiente y cómoda. Ha llegado un centro interno verdaderamente "para todas las condiciones". La tabla de arriba muestra la relación de transmisión relativa para los bujes de engranajes Inter 7 e Inter 8 cuando se utilizan con una rueda dentada de 20 t. Los números entre paréntesis muestran el tamaño de la rueda dentada al que corresponde cada relación de transmisión en un sistema de cambio.
242,99 €
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Mandos manetas sram rival disc 1x11v nuevos a estrenar Scott, specialized, canyon, trek, shimano, xtr, sram, xx1,x01, rock Shox, fox, boost.
225 €
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Shimano Ultegra Di2 Freno de disco hidráulico Palanca de control dual Velocidad 2x11. Las palancas de control dual Shimano Ultegra R8050 Di2 combinan los frenos de disco hidráulicos líderes de la categoría Shimano y el cambio electrónico Di2. Cuentan con una sensación y diseño de botones actualizados que aseguran un cambio rápido y preciso incluso con guantes gruesos. Las nuevas palancas también cuentan con un mayor rango de ajuste de alcance y un interruptor de botón St programable para detener el capó. Presupuesto: Peso promedio: 180 g. Palanca de cambio Tipo de palanca: Palanca de control dual Palanca de cambio Interruptor remoto: Sí Palanca de cambio E conector del tubo (piezas): 0 Palanca de cambio E puerto del tubo (piezas): 2 Palanca de cambio Actualización de firmware por E TUBE Project: Sí Puerto para cambio de velocista remoto (pcs): 0 Palanca de cambio: entrada múltiple: mantener Palanca de freno Líquido de freno_Shimano Mineral Oil: Shimano Mineral Palanca de freno Ajuste de carrera libre: Sí Palanca de freno Pinza de freno recomendada: BR R8070 Palanca de freno Manguera de freno (Kit): SM BH90 JK SSR Palanca de freno Embudo sangrando: Sí Palanca de freno Manguera: recta Ajuste de alcance con herramientas: sí Banda de sujeción Diámetro interno: 23.8 24.2 Palanca de cambio_Principal: GFRP Especificaciones de la palanca de cambios_Tipo RD compatible: velocidad de carretera 11 Especificaciones de la palanca de cambio Velocidades delanteras: 2 Tecnología: Ajuste de alcance: La palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de alcance. La distancia desde la empuñadura del manillar a la palanca se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano, tipo de conducción y preferencias individuales del conductor. Palanca de control dual: DCL significa palanca de control dual. Tiene funciones de freno y cambio en el sistema y permite una fácil operación. La innovación ergonómica es probablemente más crítica para el rendimiento estándar más alto que el engranaje agregado. Las partes internas de Shift toman prestada la robustez de nuestra tecnología Mtb y son tan suaves y sin esfuerzo que es posible mover un dedo hacia adelante y hacia atrás. De hecho, Shifting es el último acto de integración total de Shimano, y simplemente tiene que ser experimentado para ser entendido. Carrera libre: La distancia desde la posición inicial de la palanca hasta el punto de contacto de la almohadilla se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano, tipo de conducción y preferencias individuales del conductor.
264,48 €
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Shimano CS-M770 casette Caracteristicas: Engranajes: 11-32T, 11-34T. Especificaciones: Soporte de piñones de aleación: X Número de piñones: HG de 9 velocidades Material de los piñones: Acero Acabado del piñón: Plomado-cromador Compatibilidad cadena: Hg superestrecha Opciones del Cassete: 2 Opción 1: Tamaños del piñón: 11-32T (aq-group) Piñones Titanium: 11-12-14-16-18-21-24-28-32 Opción 2: Tamaños del piñón: 11-34T (as-group) Piñones Titanium: 11-13-15-17-20-23-26-30-34 Peso promedio: 264g (11-32D), 300g (11-34D)
71,98 €
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El juego de mandos para bicicletas de montaña SHIMANO Deore SL-M6000 2x 3x para 10 velocidades se ha rediseñado adoptando aspecto y tecnologías de gama superior, y ha sido optimizado en todos sus componentes para conseguir un rendimiento compatible con el ciclismo más agresivo de Trail, y para satisfacer a los diferentes estilos de ciclismo.
80,98 €
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Juego de mandos Shimano RS45 Revoshift de 8 velocidades Caracteristicas:- Incluye las fundas - 8 velocidades.
14,98 €
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El primer producto de Shimano fue la rueda libre de bicicletas, que también se convirtió en el primer producto de Shimano exportado en 1931. A mediados de la década de 1950, Shimano amplió su gama con un desviador y un concentrador de 3 velocidades. En 1960 se introdujo la tecnología de forjado en frío, convirtiéndose rápidamente en una parte vital del proceso de producción y la razón principal detrás de la calidad superior de las piezas de bicicleta Shimano. caracteristicas: Las cifras de exportación crecieron exponencialmente. En 1965 y 1972 se fundaron Shimano America y Shimano Europe, y se abrieron las primeras fábricas en Singapur. En 1973 se creó el primer grupo completo de Dura Ace y Shimano Inc. se convirtió en una empresa que cotiza en bolsa. Comenzando a principios de los 80, la introducción de la bicicleta de montaña y el papel principal de la compañía en su evolución condujo a un rápido crecimiento para Shimano Inc. Luego, Shimano cambió el mercado de las bicicletas de carretera en 1984 con la introducción del cambio indexado (SIS), y de nuevo en 1990 con frenado y cambio integrado (STI). Shimano Benelux es el distribuidor oficial de piezas y accesorios de bicicletas Shimano para Bélgica, los Países Bajos y Luxemburgo. Además, la filial de Benelux también representa a otras 18 marcas de primera clase en la industria de la bicicleta. Shimano Benelux se esfuerza por ser un excelente proveedor para sus clientes, ofreciendo piezas y accesorios de alta calidad que contribuyen a la salud y la felicidad de la sociedad a través de su naturaleza recreativa y deportiva. Presupuesto: Tipo de bicicleta: Bicicleta de carretera Material: Aluminio Número de dientes: 39 Velocidades: 11 velocidades Número de brazos: 4 BCD: 110 mm
13,98 €
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El todoterreno de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el C50 es más ligero que el modelo C40 anterior y casi tan aerodinámico como el C60 anterior. Es un juego de ruedas en casa en una amplia gama de condiciones. Desde contrarreloj hasta Criterium, en terrenos ondulados o intentando dar la mejor de las cosas, la nueva C50 es la rueda ideal para una conducción enérgica en carretera. La combinación perfecta de bajo peso y rendimiento aerodinámico, el nuevo DURA ACE C50 presenta una llanta sin cámara de carbono actualizada y un nuevo diseño de buje que reduce el peso al tiempo que mejora la rigidez. Características: Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Compromiso directo Compatible solo con piñones de cassette Shimano de carretera de 12 velocidades Especificaciones: Peso medio: 787 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: 12 mm E THRU ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR92A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Montaje en disco_CENTER LOCK: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Carcasa del cubo Color_1: Color de la serie Spline type_new HG spline (ROAD 12 velocidades): Sí Tipo de interacción: interacción directa Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.5 2.0 Especificación: R Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. OPTBAL: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera. E HASTA: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera.
1.079,98 €
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El todoterreno de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el C50 es más ligero que el modelo C40 anterior y casi tan aerodinámico como el C60 anterior. Es un juego de ruedas en casa en una amplia gama de condiciones. Desde contrarreloj hasta Criterium, en terrenos ondulados o intentando dar la mejor de las cosas, la nueva C50 es la rueda ideal para una conducción enérgica en carretera. La combinación perfecta de bajo peso y rendimiento aerodinámico, el nuevo DURA ACE C50 presenta una llanta sin cámara de carbono actualizada y un nuevo diseño de buje que reduce el peso al tiempo que mejora la rigidez. Características: Llanta de carbono total de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Compromiso directo Compatible solo con piñones de cassette Shimano Road de 12 velocidades Especificaciones: SERIE: Serie DURA ACE R9200 Peso medio: 787 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: 12 mm E THRU ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR92A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Montaje en disco_CENTER LOCK: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Spline type_new HG spline (ROAD 12 velocidades): Sí Nombre del modelo: WH R9270 C50 TL Tipo de interacción: interacción directa Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.5 2.0 Especificación: R Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. Optbal: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera. Ethruaxle: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera.
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