-
loading
Solo con imagen

Manga era nuevo

Listado top ventas manga era nuevo

INVINCIBLE COMPENDIUM VOLUME 1
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LUTO EN LA MANGA
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ME FUI A BUSCARLA A LA MANGA
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        STAR WARS R2D2 OUTLINE CAMISETA, AZUL MARINO, L PARA HOMBRE
        • Star Wars - FBMTS137 L
        • L
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        NEW ERA NE96196FA14 TEAM TEE BLK CAMISETA MANGA CORTA-LÍNEA NFL GENERIC LOGO, HOMBRE, NEGRO, XXL
        • nice shirt from new era
        • high quality
        • cosy cotton
        • producto de alta calidad
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        ANTES DE DICIEMBRE (WATTPAD)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          CLIP STUDIO PAINT PRO - NUEVO - PARA WINDOWS Y MACOS, VERSION EN ESPAÑOL
          • Cree bocetos originales con el mouse o dibuje de forma natural con una tableta digitalizadora.
          • Las potentes herramientas para colorear hacen de CLIP STUDIO PAINT su solución todo en uno para la creación de ilustraciones, pinturas, manga y comics.
          • Use una variedad de poderosas herramientas de arte para creación de ilustraciones, comics y manga que le ayudarán a maximizar su flujo de trabajo.
          • ¡Descarga más de 10,000 activos gratuitos para ayudarlo a comenzar su proyecto rápidamente!
          • Obtenga un crédito de $5 para CLIP STUDIO Asset Store
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          EL HUMOR DE MI VIDA
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            DETECTIVE CONAN Nº 06 (NUEVA EDICIÓN) (MANGA SHONEN)
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              KINDLE, AHORA CON LUZ FRONTAL INTEGRADA, NEGRO
              • La luz integrada regulable te permite leer durante horas dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche.
              • Diseñado para la lectura: dispone de una pantalla de 167 ppp y alto contraste en la que se lee como en papel impreso, sin ningún reflejo, incluso bajo la luz del sol.
              • Lee sin distracciones. Subraya pasajes, busca definiciones, traduce palabras o ajusta el tamaño del texto: todo ello sin abandonar la página que estás leyendo.
              • Elige entre millones de libros. Tiene capacidad para miles de títulos, así que siempre podrás llevar tu biblioteca contigo.
              • Los miembros Prime tienen acceso a cientos de libros.
              • Una sola carga y la batería dura semanas, no horas.
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              España (Todas las ciudades)
              Manga dragon quest emblem of roto tapa blanda. Esta nuevo, solo ha sido leído una vez
              12 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Completamente nuevo. Me lo regalaron y ya tenía una edición muy antigua. Es la edición integral. Contiene 624 páginas.
              19 €
              Ver producto
              Guadalajara (Guadalajara)
              Anime nation. Openings. Endilga. Doble cd manga Anime nation. Openings. Endilga. Doble cd manga Nuevo, precintado.
              Ver producto
              Madrid (Madrid)
              QUEENS OF THE STONE AGE - ERA VULGARIS CD NUEVO Y PRECINTADO - STONER ROCK QUEENS OF THE STONE AGE - ERA VULGARIS CD NUEVO Y PRECINTADO - STONER ROCK Año: 2007 Sello: Interscope Records Cat#: 0602517353671, 602517353671
              Ver producto
              Valencia (Valencia)
              Amistades Peligrosas Nueva Era CD nuevo y precintado (envió certificado a España 2 euros) Amistades Peligrosas Nueva Era CD nuevo y precintado (envió certificado a España 2 euros)
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Mastering Manga Studio 5 ISBN: 9781849697682 Autor: Desconocido Editorial: Packt Pub Limited Tapa: Tapa blanda Estado: Nuevo
              5 €
              Ver producto
              Almería (Almería)
              WINDOWS 95-AQUÍ EMPIEZA. (CD que era vendido con equipos nuevos) WINDOWS 95-AQUÍ EMPIEZA. (CD que era vendido con equipos nuevos) WINDOWS 95-AQUÍ EMPIEZA. (CD que era vendido con equipos nuevos) Funda de plástico flexible En perfecto estado de conservación, como nuevo
              Ver producto
              Mieres-Asturias (Asturias)
              LOQUILLO Su nombre era el de todas las mujeres (2011 WARNER 2017) LUIS ALBERTO CUENCA DIGIPAK LOQUILLO Su nombre era el de todas las mujeres (2011 WARNER 2017) LUIS ALBERTO CUENCA DIGIPAK EXCELENTE ESTADO COMO NUEVO
              Ver producto
              Valencia (Valencia)
              Jimmy Dorsey, Can Anyone Explain, Big Band Era 20130, LP F 20130, ALEMANIA Jimmy Dorsey, Can Anyone Explain, Big Band Era 20130, LP F 20130, ALEMANIA ===ESTADO DEL VINILO=== VG+ (según escala Goldmine, leer más abajo) IMPORTANTE: Las portadas de cada disco no se han valorado al tener suficientes imágenes para poder realizar una valoración por vuestra parte., son las mismas del disco que se vende. En caso de algún defecto improtante no visible, se indicará. A continuación se definen de forma general los ESTADOS generales de los DISCOS según la ESCALA GOLDMINE: (NM) Near Mint El disco no muestra signos evidentes de desgaste.. Básicamente un disco casi nuevo. (VG +) Very Good Plus Muestra algunos signos de que ha reproducido pero por otra parte será evidente que un dueño anterior tuvo buen cuidado de él. La superficie del disco puede mostrar algunos signos de desgaste y puede tener rozaduras leves o rasguños ligeros que no afecten las experiencias propias de la escucha. Deformaciones leves que no afectan el sonido son aceptadas. Las etiquetas/galletas pueden tener cierto desgaste, anillo de desgaste o decoloración, pero debe ser apenas perceptible. El agujero central no se debe haber deformado por la repetida reproducción. (VG) Very Good Ruido de superficie será evidente al reproducir, sobre todo en los pasajes suaves y durante la intro y el desvanecimiento de una canción, pero no dominará a la música de otra manera. El desgaste del surco comenzará a ser notable, al igual que con los rasguños ligeros (lo suficientemente profundo para sentir con los dedos) que afectarán al sonido. Las etiquetas pueden estar desfiguradas por un escrito, o puede tener cintas o pegatinas (o sus residuos) adjuntas. (G +) Good Plus Un disco con buena o más que buena condición se puede poner en un tocadiscos y se reproducirá sin deslizamientos de la aguja. Pero este va a tener ruido evidente, rasguños de superficie visuales significativos y desgaste de surco visible.
              Ver producto
              Tarragona (Tarragona)
              Paso a paso e imperceptiblemente entramos en el tiempo en el que el Lirio empieza a crecer y a florecer. Es el comienzo de la unidad de la vida en Dios, el Eterno. Así dice Gabriele en este libro dando explicaciones profundas desde la Sabiduría divina. El cuerno de la abundancia, la energía de la vida tiene preparadas aún muchas cosas para nosotros seres humanos, por ejemplo, el Lirio de la pureza, la belleza y la Sabiduría de Dios, para un tiempo más luminoso. (…) A pesar de la explotación de la naturaleza, esta nos quiere irradiar la vida a los seres humanos. (…) La naturaleza se puede ver también como un jardín en nosotros. Las innumerables sinfonías de las flores, de los arbustos, de los árboles, de las hierbas, son sinfonías, igual a melodías en nosotros. Aunque el tiempo aún oscuro trata de atraparnos una y otra vez, entramos –tal y como ha sido manifestado– paso a paso en la Era del Lirio, en la época elevada. Una mañana –tras el tiempo oscuro– habrá llegado el momento en el que se abrirá un crepúsculo matutino profundo y anunciará el nuevo día, el Nuevo Tiempo, la época elevada. Editorial Gabriele ISBN: 978-3-96446-501-6 Nro. de artículo: S191es 72 páginas://editorialgabriele.com/
              12 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              La era de las máquinas espirituales Autor: Ray Kurzweil Editorial: Desconocida Tapa: Tapa blanda Estado: Nuevo
              40 €
              Ver producto
              Cieza-Cantabria (Cantabria)
              QUATERMASS,, NUEVO. QUATERMASS,, NUEVO. QUATERMASS. Lanzado originalmente en 1970 en el sello Harvest, Quatermass es uno de los álbumes más notables de la época. Con PETER ROBINSON (teclados), JOHN GUSTAFSON (bajo, voz) y MICK UNDERWOOD (batería, percusión), Quatermass fue uno de los grupos más imaginativos de la era progresiva. Su marca única de poderoso rock progresivo abarcaba la música clásica y el hard rock, una combinación única que influyó en contemporáneos como Deep Purple (de hecho, Ritchie Blackmore hizo una versión de Black Sheep of the Family en el primer álbum de Rainbow). Esta edición de Esoteric Recordings presenta impresionantes nuevas mezclas de Peter Robinson tanto en estéreo como en sonido envolvente 5.1, junto con tres pistas adicionales, dos de las cuales no se han publicado anteriormente. El juego también cuenta con un folleto lujosamente ilustrado con un nuevo ensayo escrito por Peter Robinson.
              Ver producto
              Zaragoza (Zaragoza)
              THE JIMI HENDRIX EXPERIENCE * 3D ALBUM COVER * EN CAJA NUEVO * ULTRARARE THE JIMI HENDRIX EXPERIENCE * 3D ALBUM COVER * EN CAJA NUEVO * ULTRARARE  El álbum de  The Jimi Hendrix Experience,  Are You Experienced  ha sido llamado uno de los mejores álbumes de rock ´n´ roll de todos los tiempos. Aparecido el 23 de Agosto de 1967,el álbum era el debut de la que se convertiría en una de las más inolvidables e influenciables bandas de la historia. Ahora  McFarlane Toys  se enorgullece de ofrecer esta réplica en formato 3-D de la portada del disco, con la posibilidad de ser colgada en una pared o expuesta de pie.   18cm x 18cm.   Precintada en caja. Envio certificado 5,80 Euros.
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Un nuevo manual puesto al día, de elctura absorbente y extraordinariamente informativo. Círculo de Lectores. Barcelona. Año 1990. 1ª edición
              3 €
              Ver producto
              Zaragoza (Zaragoza)
              THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo 1961. Brian Epstein, mánager de una joven banda de Liverpool, se desplaza a Londres en busca de una compañía discográfica que quisiera dar una oportunidad a unos, por entonces completamente desconocidos, The Beatles. En su vehemente búsqueda trató con casas del renombre de Columbia o Philips Records, pero ninguna accedió a concederles ni tan siquiera una audición, así que mucho menos pudo lograr alguna firma. Sin embargo, el que quedara tan fascinado por Lennon, McCartney, Harrison y Pete Best (primer baterista antes de la llegada de Ringo Starr) cuando acudió una noche a un club de rock de la calle Mathew Street, conocido como The Cavern, no iba a cejar en su empeño por conseguirles, al menos, la posibilidad de que demostraran su talento. Y, finalmente, los Decca Records decidieron brindarles una pequeña oportunidad(posteriormente se supo que fue el propio Epstein quien había pagado al sello discográfico para que les posibilitara el encuentro). Fue entonces cuando el productor Dick Rowe mandó a su asistente Mike Smith a Liverpool para escuchar al grupo, también impresionado por la fe de Epstein, quien decía que “The Beatles llegarían a ser más grandes que Elvis”. Tras oírlos en directo, pactaron la audición para alrededor de veinte días después, el 1 de enero de 1962. Los Beatles decidieron emprender el viaje el día antes y pasar la noche en Londres, y aunque víspera de año nuevo no es buena fecha para viajar Neil Aspinall, compañero y amigo del colegio de McCartney y Harrison que había sido contratado en julio de ese año por la banda como road manager, puso su furgoneta con destino a la capital inglesa. No obstante, sería ese viaje el primer presagio de que la grabación con Decca no estaba destinada a convertirse en un evento que marcara un antes y un después en la historia de The Beatles, o por lo menos no de la forma que esos cuatro jóvenes británicos tendrían en mente en la parte trasera del auto de Aspinall, quien se confundió de trayecto e hizo que la travesía durara aproximadamente diez horas. Al día siguiente se produjo la famosa actuación marcada por varias circunstancias. En primer lugar la duración, ya que los Beatles sólo pudieron tocar durante alrededor de una hora. Además, las canciones que tocaron fueron las que Brian Epstein había decidido previamente, siendo sólo tres de ellas obra de John y Paul (“Like Dreamers Do”, “Hello Little Girl” y “Love of the Loved”). Sin duda uno de los puntos fuertes de en lo que se convertiría posteriormente el Fab Four era la capacidad compositiva del dúo Lennon-McCartney, un elemento que se mostró parcialmente encadenado en los estudios de Decca. El resto de piezas que tocaron fueron covers de hits célebres del momento, destacando el “Memphis, Tennessee” de Chuck Berry y el “Crying, Waiting, Hoping” de Buddy Holly, o canciones más antiguas con arreglos modernos como el “Bésame Mucho” de la mexicana Consuelo Velázquez. Es indudable que el setlist elegido por el mánager del grupo no fue el más acertado, quizás ciertamente conservador dada la naturaleza de todas las pistas, más calmada y pausada que el rock que solían tocar en The Cavern y que sería el germen de lo que se estaba cocinando. Además, como decimos, en la formación aún se encontraba un Pete Best cuya habilidad con las baquetas era bastante limitada y muy por debajo del nivel de los otros tres Beatles. Durante la audición, producida por Mike Smith, surgieron varias discrepancias, ya que la voz de los de Liverpool no era la de siempre, se mostraba dubitativa, y por ello Epstein sugirió cambios sobre la marcha que no resultaron efectivos. El cuarteto volvió a casa a la espera de la respuesta de los ejecutivos de Decca mientras en el estudio se producía ese mismo día otra sesión con The Tremeloes. Dicha respuesta se demoró varias semanas y fue, para decepción de los Beatles, negativa. La discográfica decidió rechazar al grupo alegando que la utilización de la guitarra eléctrica estaba en decadencia y acabaría en desuso, por lo que los grupos que se basaban en ese sonido no triunfarían.Además, Rowe, quien al final tomó la decisión de elegir a The Tremeloes (sin eludir a Mike Smith que influyó enormemente en la decisión puesto que era él quien había escuchado más a ambas bandas), aconsejó a Epstein que se olvidara de ellos, los dejara de lado y se dedicara a producir discos de otras bandas de su ciudad porque “Los Bealtes no tienen futuro en el negocio de la música”. Decca Records y Dick Rowe dejaron escapar la oportunidad de tener en sus filas a la que se convertiría en la banda más grande del mundo, aunque el propio McCartney declaró que pese a que en su momento su opinión era otra, ahora no le parece disparatado que no les contrataran ya que la calidad de su sesión no fue ni mucho menos extraordinaria. Lennon siempre se mantuvo enojado y rencoroso con Decca, y Harrison, paradójicamente, los ayudó y aconsejó contratar a The Rolling Stones, previniendo así que el sello cometiera un error de tal calibre dos veces. Brian Epstein por su parte no hizo caso a Decca y siguió trabajando con The Beatles para que seis meses después lograran otra audición, en este caso con Parlophone Records, una subsidiaria de EMI, con el resultado que todos sabemos. Los temas tocados no variaron mucho respecto a los que presentaron a Decca, pero no se olvidaron de “Love Me Do”, “P.S. I Love You” y “Ask Me Why”, que formarían parte de su álbum debut de 1963, “Please Please Me”. Allí conocieron a otro hombre que sería clave en su camino, George Martin, quien a la postre produciría toda su discografía excepto su último álbum, “Let It Be”, siendo Phil Spector el encargado de hacerlo. Fue él también quien desaprobó la presencia de Pete Best en el grupo, aunque la llegada de Ringo fue cosa de los propios Beatles. Si bien también han circulado varias teorías al respecto de esto, McCartney explicó que su amistad no podía comprometer su carrera profesional y en definitiva, su forma de vida. Martin supo ver lo que en Decca no hicieron, y aunque la calidad de su música aún estaba lejos de lo que podían esperar de ellos, había potencial, su sonido podía pulirse. Y así comenzó a trabajar con ellos para que poco tiempo después se convirtieran en un fenómeno de masas nacional y posteriormente mundial. Aun teniendo a los Rolling Stones, seguramente Dick Rowe, Mike Smith y toda la casa discográfica Decca estuvieron un buen tiempo dándose de cabezazos contra las paredes por dejar pasar la oportunidad de tener a unos Beatles que tampoco podemos saber si se hubieran convertido en lo que fueron sin George Martin quien, dado su peso en la trayectoria de la banda, se disputa con Epstein el título de ‘El Quinto Beatle’. Este disco único en edición muy limitada recoge todas estas grabaciones. Documento histórico.  El disco está completamente nuevo!. CARA 1: 1. Like Dreamers Do  2. Money  3. Till There Was You  4. Sheik Of Araby  5. To Know Her Is To Love Her  6. Take Good Care Of My Baby  7. Memphis  8. Sure To Fall  CARA 2: 1. Hello Little Girl  2. Three Cool Cats  3. Crying, Waiting, Hoping  4. Love Of The Loved  5. September In The Rain  6. Bésame Mucho  7. Searchin'
              Ver producto

              Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

              MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es