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Manual pastillas originales

Listado top ventas manual pastillas originales

Navàs (Barcelona)
Vendo 1 juego de pastillas de freno originales formula nº fd40105—10 organicas
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Navàs (Barcelona)
Vendo 1 juego de pastillas formula,originales nuevas por estrenar
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España (Todas las ciudades)
DEORE XT Durabilidad y rendimiento para los ciclistas de montaña de hoy La nueva serie DEORE XT M8100 incluye características innovadoras como el cassette de piñón MICRO SPLINE con desarrollo de 10 45T o 10 51T, juego de bielas HOLLOWTECH II 1x12 o 2x12, potentes frenos de 2 pistones y 4 pistones, cambiadores ISPEC EV ajustables, desviador trasero de 12 velocidades y desviador, ICE TECHNOLOGIES FREEZA rotores de enfriamiento rápido y juegos completos de ruedas para XC o Enduro, todo ajustado a las necesidades de los ciclistas de montaña de hoy. Frenos: Las pinzas de freno DEORE XT están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. La versión de 2 pistones comparte el mismo diseño que el XT M8000 anterior, lo que significa que las pastillas de resina G02A / 3A / J02A / 3A y las metálicas G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con el que comparte las pastillas N03A (resina) y N04C (también compatible con D03S y D02S). Las palancas de freno DEORE XT funcionan con pinzas de XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para proporcionar una sensación de frenado más rígida. También tienen diales que permiten el ajuste de frenado durante el viaje. El kit de freno XC (BR M8100 BL M8100) con rotores (160 mm RT MT800) y pastillas pesa 392 gy el kit de Enduro (BR M8120 BL M8100) pesa 410 g, incluidos rotores y pastillas. Incluye: 1 freno de disco Shimano Deore XT BR M8100 HR PM (material de montaje no incluido) Caracteristicas: Palanca de freno de disco hidráulico Posición optimizada del eje de la palanca con un punto de contacto adicional y ergonomía mejorada El diseño de la cabina es más flexible y optimizado para la conducción. Un 10% más rígido que el M8000 incluso a altas temperaturas Aplicación más rápida de los frenos con un recorrido libre más corto Ajuste de alcance sin herramientas Ajuste de recorrido libre El frenado intuitivo y versátil mantiene su concentración en el campo. Alta rigidez Ajuste adaptado al ciclista Especificaciones: Latiguillo de freno (kit): SM BH90 SBM Color de la funda de freno (kit): negro Tipo de freno: freno de disco hidráulico Abrazadera: Abrazadera abierta Compatible con montaje de palanca de cambio: I SPEC EV Compatible con soporte de palanca de cambio: abrazadera, I SPEC EV Ajuste de recorrido libre: Drenaje de embudo: Conexión de la manga: recta Opción de kit J disponible: Tamaño del mango (dedo): 2 Aceite: SHIMANO Mineral Ajuste de rango Sin herramienta: Tipo de ajuste de alcance: sin herramientas Pinza de freno recomendada: BR M8100, BR M8120 Mecanismo de onda servo: Soporte de abrazadera de palanca de cambio compatible: Puente de freno de disco hidráulico BR M810 Puente de freno de disco hidráulico Retracción del pistón más rápida Dos pistones Conexión tipo banjo y enrutamiento interno de cables BENEFICIO cerrar La modulación superior te da más control Peso ligero Montaje rápido y sencillo Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la pinza Método anti-aflojamiento: Anillo elástico Perno de fijación de la pinza Tamaño de la herramienta: 5 mm Conexión de la manga: Banjo Especificaciones del kit J (para fabricantes de equipos originales): Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador) Tipo de poste Aceite mineral SHIMANO Purga en una dirección: Opción J03A Resina (con extremo), J04C Metal (con extremo) Pastilla estándar: resina G03A (sin acabado), metal G04S (sin aleta) Soporte de pastilla: eje de pastilla Pistón: 2 Tecnologías: TECNOLOGÍAS DE HIELO: La pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla al frenar en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la pastilla ICE TECHNOLOGIES para hacer realidad la tecnología de refrigeración que proporciona un rendimiento fiable. La hoja de disco de freno recubierta, que tiene una estructura sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de superficie de 400 ° C a 300 ° C. Asimismo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la hoja del disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido, Pastillas ICE TECHNOLOGY: Disponible en resina o compuesto metálico, la pastilla de aleta de radiación opcional con placa posterior de 2 capas (aleta de aluminio con acero inoxidable) mejora aún más el rendimiento de la radiación. Pistón ICE TECHNOLOGY para lograr un peso óptimo, alta rigidez y disipación de calor. Los pistones sobredimensionados transfieren directamente la potencia hidráulica a la pastilla de freno y el material cerámico se utiliza para evitar la transferencia de calor con el fin de obtener un frenado estable y estable, proporcionando una transferencia de potencia de frenado eficiente y sin pérdidas. “ONE WAY BLEEDING” ha sido desarrollado para una rápida y fácil prevención de la presencia de aire en nuestro sistema hidráulico. Hemos simplificado la ruta del aceite en el sistema para evitar burbujas de aire en el sistema. La ruta de aceite unidireccional, más una herramienta de embudo con aceite mineral, proporciona un sistema de purga fácil y limpio.
112,98 €
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España (Todas las ciudades)
Basado en las experiencias de los mejores ciclistas de montaña del mundo, Shimano ahora lleva su tecnología ganadora en la carrera a los ciclistas de montaña más competitivos y entusiastas. La nueva serie DEORE XT M8100, la última versión del grupo MTB por excelencia, mantiene su legado con prestaciones de alto rendimiento para los ciclistas de montaña exigentes y aventureros de hoy. Estará a la venta en España a partir del 14 de junio de 2019 en el Centro de Servicio Shimano y llegará al resto de tiendas a partir del 24 de junio. Paralelamente, se lanza la nueva serie SLX M7100, moldeada a partir del mismo ADN que XTR y DEORE XT y diseñada para brindar un rendimiento de calidad para quienes escuchan la llamada del ciclismo de montaña. Estará disponible a partir de julio de 2019. DEORE XT Durabilidad y rendimiento para los ciclistas de montaña de hoy La nueva serie DEORE XT M8100 incluye características innovadoras como el cassette de piñón MICRO SPLINE con desarrollo de 10 45T o 10 51T, juego de bielas HOLLOWTECH II 1x12 o 2x12, potentes frenos de 2 pistones y 4 pistones, cambiadores ISPEC EV ajustables, desviador trasero de 12 velocidades y desviador, ICE TECHNOLOGIES FREEZA rotores de enfriamiento rápido y juegos completos de ruedas para XC o Enduro, todo ajustado a las necesidades de los ciclistas de montaña de hoy. Frenos: Las pinzas de freno DEORE XT están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. La versión de 2 pistones comparte el mismo diseño que el XT M8000 anterior, lo que significa que las pastillas de resina G02A / 3A / J02A / 3A y las metálicas G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con el que comparte las pastillas N03A (resina) y N04C (también compatible con D03S y D02S). Las palancas de freno DEORE XT funcionan con pinzas de XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para proporcionar una sensación de frenado más rígida. También tienen diales que permiten el ajuste de frenado durante el viaje. Caracteristicas: Freno de disco hidráulico puente Pistones de encogimiento más rápido TaskExplorer oscila el disco del rotor del freno y aumenta la potencia de frenado en un 10% (en comparación con el M8000) Cuatro pistones Conexión tipo banjo y enrutamiento interno de cables La modulación superior te da un mayor control Especificaciones: Color de la funda de freno (kit): negro Latiguillo de freno (kit): SM BH90 SBM Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la abrazadera Método anti-aflojamiento: Anillo elástico Perno de fijación de la abrazadera Tamaño de la herramienta: 5 mm Conexión de la manga: Banjo Especificación del kit J (para fabricantes de equipos originales) Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador): Tipo de poste Aceite: SHIMANO Mineral Opción de píldora: resina D03S (sin extremo), metal D02S (sin extremo) Pastilla estándar: resina N03A (con extremo), metal N04C (con extremo) Soporte de almohadilla: almohadilla de eje Pistón: 4 Palanca de freno recomendada: BL M8100 Disco de freno recomendado: RT MT800 Pinza compatible con pastillas Ice Technology La alta potencia de frenado incorpora una mayor confianza y control al bajar pendientes Montaje rápido y sencillo Incluye: 1 x pinza de freno Shimano XT BR M8120 1 par de pastillas Shimano N03A 2 x Tornillo de fijación para pinza de freno NO incluye cable y no incluye disco de freno Tecnologías: TECNOLOGÍAS ICE, la pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla al frenar en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la pastilla ICE TECHNOLOGIES para hacer realidad la tecnología de refrigeración que proporciona un rendimiento fiable. La hoja de disco de freno recubierta, que tiene una estructura sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de superficie de 400 ° C a 300 ° C. Asimismo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la hoja del disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido, Pastillas ICE TECHNOLOGY, disponibles en resina o compuesto metálico, la pastilla de aleta de radiación opcional con placa posterior de 2 capas (aleta de aluminio con acero inoxidable) mejora aún más el rendimiento de la radiación. Pistón ICE TECHNOLOGY, Pistón ICE TECHNOLOGY para una óptima ligereza, alta rigidez y disipación de calor. Los pistones sobredimensionados transfieren directamente la potencia hidráulica a la pastilla de freno y el material cerámico se utiliza para evitar la transferencia de calor a fin de obtener un frenado estable y estable, proporcionando una transferencia de potencia de frenado eficiente y sin pérdidas. ONE WAY BLEEDING, ha sido desarrollado para una rápida y fácil prevención de la presencia de aire en nuestro sistema hidráulico. Hemos simplificado la ruta del aceite en el sistema para evitar burbujas de aire en el sistema.
94,98 €
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España (Todas las ciudades)
Se lanza la nueva serie SLX M7100, moldeada del mismo ADN que XTR y DEORE XT y diseñada para proporcionar un rendimiento de calidad para aquellos que escuchan el llamado del ciclismo de montaña. Estará disponible a partir de julio de 2019. Rendimiento y fiabilidad para cuando sea necesario. Para montar en cualquier lugar y con cualquier estilo de ciclismo. SLX, el nuevo grupo de MTB para cada ciclista a punto de embarcarse en la aventura. Al igual que el DEORE XT, el nuevo SLX M7100 también presenta innovaciones de Shimano como el innovador cassette de 12 v con el sistema MICRO SPLINE con 10 desarrollos de 45 o 10 51, manivelas de 1x12 o 2x12, una cadena de 12v específica para el SLX, frenos de disco de 2 o 4 pistones, controles ISPEC EV totalmente ajustables, bujes, cambio y cambio trasero optimizados para 12v, acercando tecnologías premium a aquellos que descubren el auténtico ciclismo de montaña. caracteristicas: Palanca de freno de disco hidráulico Posición optimizada del eje de la palanca con un punto de contacto adicional y ergonomía mejorada 10% más rígido que M8000 incluso a altas temperaturas Aplicación de frenos más rápidos con recorrido libre más corto El diseño de la cabina es más flexible y más optimizado para la conducción. Ajuste de alcance sin herramientas El frenado continuo intensifica la concentración y el disfrute del ciclista. Alto rendimiento, control de frenos estable y versátil Ajustable por el usuario Fácil instalación y ajuste. Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Color de la manguera de freno (kit): negro Tipo de freno: freno de disco hidráulico Abrazadera Abrazadera abierta Palanca de cambio mount_I SPEC EV compatible Soporte de palanca de cambio compatible: banda de sujeción, I SPEC EV Drenaje de embudo Conexión de manga: recta Opción J Kit disponible Tamaño de mango (dedo): 2 Aceite: mineral SHIMANO Ajuste de rango sin herramienta Tipo de ajuste de alcance: sin herramientas Pinza de freno recomendada: BR M7100, BR M7120 Mecanismo Servo Wave Soporte palanca de cambio abrazadera soportada Puente de freno de disco hidráulico Retracción de pistones más rápidos Reduce el ruido del freno de disco del rotor tambaleante y aumenta la potencia de frenado en un 10% (en comparación con M8000) Cuatro pistones Conexión tipo banjo y enrutamiento de cable interno Alto rendimiento, control de frenos estable y versátil El alto poder de frenado incorpora mayor confianza y control al bajar pendientes Montaje rápido y sencillo Presupuesto: Color de la manguera de freno (kit): negro Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la pinza Método anti aflojamiento: anillo de retención Perno de fijación perno abrazadera_ Tamaño de herramienta: 5 mm Unión de mangas: banjo Especificaciones J Kit (para fabricantes de equipos originales) Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador): Tipo de publicación Aceite: mineral SHIMANO Opción de píldora: D02S Metal (sin aleta), N04C Metal (sin aleta) Recolección estándar: resina D03S (sin aleta), resina N03A (sin aleta) Soporte de recogida: eje de la almohadilla Pistón: 4 Palanca de freno Recomendado: BL M7100 Disco de freno recomendado: SM RT70 Pinza compatible con almohadillas Ice Technology Tecnologías: Cuando se tira de una palanca de freno SERVOWAVE, el recorrido inicial de la pastilla es rápido, por lo que solo se necesita un ligero movimiento de la palanca para que las pastillas entren en contacto con el disco de freno. El factor multiplicador de potencia luego aumenta rápidamente en el punto de contacto de "recolección / neumático", de modo que el recorrido de la palanca se utiliza para aplicar una mayor potencia de frenado con mayor control. Ajuste de alcance, la palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de rango. La distancia entre la empuñadura del manillar y la manija se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano o tipo de bicicleta, así como las preferencias individuales del ciclista. I SPEC EV, I SPEC EV crea una cabina limpia y optimizada para la acción que ofrece mayor enfoque y flexibilidad para una gama más amplia de ciclistas. Ventajas y caracteristicas La gama más amplia de ajustes permite el ajuste para ciclistas de diferentes estilos, preferencias y estilos corporales para lograr la posición óptima. El diseño ergonómico, el acceso más rápido al mango y el funcionamiento fluido mejoran la comodidad y la concentración del ciclista. Frenos: las pinzas de freno SLX están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. Los 2 pistones comparten el mismo diseño que la versión anterior, lo que significa que las pastillas de freno de resina para SLX G02S / J02A y las pastillas de metal G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con que comparte las almohadillas N03A (resina) y D03S (metal). También son compatibles con las pastillas N03A y N04C. Las palancas de freno SLX funcionan con las pinzas XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para una sensación de frenado más rígida. También tiene un dial que permite un fácil ajuste del freno mientras conduce. El kit de frenos para XC (BR M7100 BL M7100) con discos (160 mm SM RT70) y pastillas pesa 425 gy el kit de frenos Enduro (BR M7120 BL M7100) pesa 444 g, incluidos discos y píldoras. Ice Technologies, la pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla cuando se frena en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la almohadilla ICE TECHNOLOGIES para hacer que la tecnología de enfriamiento sea una realidad que proporcione un rendimiento confiable. La cuchilla de disco de freno recubierta, que tiene una estructura tipo sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de la superficie de 400 ° C a 300 ° C. Del mismo modo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la cuchilla de disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido,
137,49 €
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España (Todas las ciudades)
Se lanza la nueva serie SLX M7100, moldeada del mismo ADN que XTR y DEORE XT y diseñada para proporcionar un rendimiento de calidad para aquellos que escuchan el llamado del ciclismo de montaña. Estará disponible a partir de julio de 2019. Rendimiento y fiabilidad para cuando sea necesario. Para montar en cualquier lugar y con cualquier estilo de ciclismo. SLX, el nuevo grupo de MTB para cada ciclista a punto de embarcarse en la aventura. Al igual que el DEORE XT, el nuevo SLX M7100 también presenta innovaciones de Shimano como el innovador cassette de 12 v con el sistema MICRO SPLINE con 10 desarrollos de 45 o 10 51, manivelas de 1x12 o 2x12, una cadena de 12v específica para el SLX, frenos de disco de 2 o 4 pistones, controles ISPEC EV totalmente ajustables, bujes, cambio y cambio trasero optimizados para 12v, acercando tecnologías premium a aquellos que descubren el auténtico ciclismo de montaña. caracteristicas: Palanca de freno de disco hidráulico Posición optimizada del eje de la palanca con un punto de contacto adicional y ergonomía mejorada 10% más rígido que M8000 incluso a altas temperaturas Aplicación de frenos más rápidos con recorrido libre más corto El diseño de la cabina es más flexible y más optimizado para la conducción. Ajuste de alcance sin herramientas El frenado continuo intensifica la concentración y el disfrute del ciclista. Alto rendimiento, control de frenos estable y versátil Ajustable por el usuario Fácil instalación y ajuste. Presupuesto: Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Color de la manguera de freno (kit): negro Tipo de freno: freno de disco hidráulico Abrazadera Abrazadera abierta Palanca de cambio mount_I SPEC EV compatible Soporte de palanca de cambio compatible: banda de sujeción, I SPEC EV Drenaje de embudo Conexión de manga: recta Opción J Kit disponible Tamaño de la manija (dedo): 2 Aceite: mineral SHIMANO Ajuste de rango sin herramienta Tipo de ajuste de alcance: sin herramientas Pinza de freno recomendada: BR M7100, BR M7120 Mecanismo Servo Wave Soporte palanca de cambio abrazadera soportada Puente de freno de disco hidráulico Retracción de pistones más rápidos Reduce el ruido del freno de disco del rotor tambaleante y aumenta la potencia de frenado en un 10% (en comparación con M8000) Cuatro pistones Conexión tipo banjo y enrutamiento de cable interno Alto rendimiento, control de frenos estable y versátil El alto poder de frenado incorpora mayor confianza y control al bajar pendientes Montaje rápido y sencillo Color de la manguera de freno (kit): negro Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la pinza Método anti aflojamiento: anillo de retención Perno de fijación perno abrazadera_ Tamaño de herramienta: 5 mm Unión de mangas: banjo Especificaciones J Kit (para fabricantes de equipos originales) Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador): Tipo de publicación Aceite: mineral SHIMANO Opción de píldora: D02S Metal (sin aleta), N04C Metal (sin aleta) Recolección estándar: resina D03S (sin aleta), resina N03A (sin aleta) Soporte de recogida: eje de la almohadilla Pistón: 4 Palanca de freno Recomendado: BL M7100 Disco de freno recomendado: SM RT70 Pinza compatible con almohadillas Ice Technology Tecnología: Cuando se tira de una palanca de freno SERVOWAVE, el recorrido inicial de la pastilla es rápido, por lo que solo se necesita un ligero movimiento de la palanca para que las pastillas entren en contacto con el disco de freno. El factor multiplicador de potencia luego aumenta rápidamente en el punto de contacto de "recolección / neumático", de modo que el recorrido de la palanca se utiliza para aplicar una mayor potencia de frenado con mayor control. Ajuste de alcance, la palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de rango. La distancia entre la empuñadura del manillar y la manija se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano o tipo de bicicleta, así como las preferencias individuales del ciclista. I SPEC EV, I SPEC EV crea una cabina limpia y optimizada para la acción que ofrece mayor enfoque y flexibilidad para una gama más amplia de ciclistas. Ventajas y caracteristicas · La gama más amplia de ajustes permite el ajuste para ciclistas de diferentes estilos, preferencias y estilos corporales para lograr la posición óptima. · El diseño ergonómico, el acceso más rápido al mango y el funcionamiento fluido mejoran la comodidad y la concentración del ciclista. Frenos: las pinzas de freno SLX están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. Los 2 pistones comparten el mismo diseño que la versión anterior, lo que significa que las pastillas de freno de resina para SLX G02S / J02A y las pastillas de metal G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con que comparte las almohadillas N03A (resina) y D03S (metal). También son compatibles con las pastillas N03A y N04C. Las palancas de freno SLX funcionan con las pinzas XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para una sensación de frenado más rígida. También tiene un dial que permite un fácil ajuste del freno mientras conduce. El kit de frenos para XC (BR M7100 BL M7100) con discos (160 mm SM RT70) y pastillas pesa 425 gy el kit de frenos Enduro (BR M7120 BL M7100) pesa 444 g, incluidos discos y píldoras. TECNOLOGÍAS DE HIELO, la pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla cuando se frena en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la almohadilla ICE TECHNOLOGIES para hacer que la tecnología de enfriamiento sea una realidad que proporcione un rendimiento confiable. La cuchilla de disco de freno recubierta, que tiene una estructura tipo sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de la superficie de 400 ° C a 300 ° C. Del mismo modo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la cuchilla de disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido,
137,49 €
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España (Todas las ciudades)
DEORE XT Durabilidad y rendimiento para los ciclistas de montaña de hoy La nueva serie DEORE XT M8100 incluye características innovadoras como el cassette de rueda dentada MICRO SPLINE con 10 dientes de desarrollo 45T o 10 51T, juego de bielas HOLLOWTECH II 1x12 o 2x12, potentes frenos de 2 pistones y 4 pistones, cambios ISPEC EV ajustables, cambio trasero de 12 velocidades y desviador, rotores de enfriamiento rápido ICE TECHNOLOGIES FREEZA y juegos completos de ruedas para XC o Enduro, todo ajustado a las necesidades de los ciclistas de montaña de hoy. Frenos: las pinzas de freno DEORE XT están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. La versión de 2 pistones comparte el mismo diseño que la XT M8000 anterior, lo que significa que las almohadillas de resina G02A / 3A / J02A / 3A y las metálicas G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con el que comparte las pastillas N03A (resina) y N04C (también compatible con D03S y D02S). Las palancas de freno DEORE XT funcionan con las pinzas XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para proporcionar una sensación de frenado más rígida. También tienen diales que permiten el ajuste de frenado durante el viaje. El kit de freno XC (BR M8100 BL M8100) con rotores (160 mm RT MT800) y pastillas pesa 392 gy el kit Enduro (BR M8120 BL M8100) pesa 410 g, incluidos rotores y pastillas. Deje a cada aventurero que monta una MTB, en cada salida a la aventura, ya sea hacia arriba o hacia abajo, acelerando o frenando, en grava, en terreno rocoso o en un sendero de montaña, respondiendo a la voluntad del ciclista, conquistando cada situación y permitiendo sutilmente la conciencia del ciclista de ser parte de su experiencia... todo para una aventura exitosa, con el nuevo SHIMANO DEORE XT. caracteristicas: Puente de freno de disco hidráulico Retracción de pistones más rápidos Dos pistones banjo y enrutamiento interno de mangueras Tipo de conexión Mayor modulación proporciona mayor control Ligero Montaje rápido y fácil Presupuesto: Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la pinza Método anti aflojamiento: anillo de retención Perno de fijación de la abrazadera Tamaño de la herramienta: 5 mm Conexión de manga: banjo Especificación del kit J (para fabricantes de equipos originales) Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador): Tipo de publicación Aceite: mineral SHIMANO Purga unidireccional: opción de recolección: resina J03A (con extremo), metal J04C (con extremo) Pastilla estándar: resina G03A (sin extremo), metal G04S (sin extremo) Pastilla de soporte: eje de la almohadilla Pistón: 2 Pinza compatible con almohadillas Ice Technology Tecnologías: TECNOLOGÍAS DE HIELO, la pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla cuando se frena en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la almohadilla ICE TECHNOLOGIES para hacer que la tecnología de enfriamiento sea una realidad que proporcione un rendimiento confiable. La cuchilla de disco de freno recubierta, que tiene una estructura tipo sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de la superficie de 400 ° C a 300 ° C. Del mismo modo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la cuchilla de disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido, Pastillas ICE TECHNOLOGY, disponibles en resina o compuesto de metal, la pastilla de aleta de radiación opcional con placa posterior de 2 capas (aleta de aluminio con acero inoxidable) mejora aún más el rendimiento de la radiación. ICE TECHNOLOGY Piston, ICE TECHNOLOGY Piston para un peso ligero óptimo, alta rigidez y disipación de calor. Los pistones de gran tamaño transfieren directamente la potencia hidráulica a la pastilla de freno y el material cerámico se utiliza para evitar la transferencia de calor a fin de obtener un frenado estable y estable, proporcionando una transferencia de potencia de frenado eficiente y sin pérdidas. PURGA DE UNA MANERA, ha sido desarrollada para una prevención rápida y fácil de la presencia de aire en nuestro sistema hidráulico. Hemos simplificado la ruta del aceite en el sistema para evitar burbujas de aire en el sistema.
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España
El medio de transporte más ecológico por excelencia. El cambio climático es un tema de conversación muy presente en nuestro día a día y las nuevas generaciones son cada vez más conscientes de lo importante que es cuidar de nuestro planeta. Hacer desplazamientos de corta o larga distancia de forma eficiente y emitir ningún tipo de contaminación es el método de transporte más conveniente.La lista de beneficios es infinita, ya que, además, haces deporte, ahorras tiempo y dinero, entre otras cosas.LOS PUNTOS FUERTES:DISEÑO: Una bicicleta de paseo vintage, con personalidad, elegante. Como las originales bicicletas holandesas, el cuadro no dispone de barra horizontal superior, por lo que se le considera una bicicleta totalmente unisex. Se distingue muy rápidamente de otros modelos de city bikes por la presencia del cubrecadenas y, sobre todo, por el protector de la rueda trasera. Presenta todos los detalles de una bicicleta de paseo, como sus prácticos portabultos delantero y trasero, guardabarros, caballete, timbre. Ademas la Holanda 28 nos permite mantener una postura erguida mientras pedaleamos y realizar una conducción por ciudad realmente cómoda.CAMBIO SHIMANO: Todos nuestros productos están equipados por SHIMANO, cambio SHIMANO TZ-50 6 velocidades, accionamiento Shimano Revoshift RS35 y piñón original Shimano.CONFORT Y SEGURIDAD:Horquilla: Horquilla rigida.Ruedas: Ruedas de 28" y llantas de aluminio.Frenos: Manetas de freno de aluminio y frenos de aluminio V-Brake de facíl uso y mantenimiento.Confort: Sillin confort, portabultos trasero & delantero, caballete, cubrecadena guardabarros, timbre te ofrecen toda la comodidad que necesitas.Iluminación: Luz delantera y trasera (pilas)CERTIFICADO DE HOMOLOGACIÓN: Todas nuestras bicicletas están homologadas y fabricadas en Europa. (España)CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:Cuadro Hi-TenCambio Shimano TZ-50 6 vel.Accionamiento Shimano Revoshift RS35Piñón original ShimanoRuedas de 28"Llantas de aluminioFrenos V-Brake de aluminioManetas de freno de aluminioLuz delantera y traseraPortabultos traseroPortabultos delanteroGuardabarrosCubrecadenaSillín confortSillín y puños en símil cuero marrónCaballeteTimbre VÍDEO DE MONTAJE:https://www.youtube.com/watch?v=lvaYQQXqHR8Talla de ciclista: Talla Unica - Para ciclista de 1.70m a 1.95mCONSEJOS Y RECOMENDACIONES: Almacenar en un lugar seco. Para limpiarlo, utilice un paño ligeramente húmedo.GARANTÍA:Garantía de por vida en el cuadro.2 años de garantía para los componentes.La garantía no se aplica a las piezas que se desgastan como consecuencia del uso normal de la bicicleta, como las pastillas de freno, las zapatas, los piñones, los neumáticos, la cadena, etc.Esta garantía no se aplica a los daños o defectos resultantes de un montaje incorrecto, negligencia o mal uso de la bicicleta, oxidación, uso en competición, uso comercial, montaje de accesorios no originales, o mantenimiento o servicio inadecuado.
239,99 €
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España (Todas las ciudades)
Medidor de potencia ciclista basado en pedales para bicicletas de carretera. Assioma UNO (con sensor de potencia en el pedal izquierdo). Assioma: el medidor de potencia para ciclismo de Favero Electronics. Fácil de instalar. Recargable. Inteligente. Tecnología de ciclismo de vanguardia para aprovechar al máximo cada pedalada, con la máxima certeza. Después de años de cuidadosa investigación y desarrollo, Favero Electronics presenta con orgullo al digno sucesor de bePRO: Assioma, el medidor de potencia para ciclismo con una facilidad de uso, precisión y confiabilidad impresionantes. Fácil de instalar Instale y mueva su medidor de potencia Assioma de una bicicleta a otra como un pedal normal, fácilmente y sin herramientas especiales. Dinámica de ciclismo IAV Assioma admite las métricas avanzadas IAV Cycling Dynamics: IAV Power Phase y IAV Rider Position. Estas métricas, combinadas con los datos de potencia clásicos, permiten analizar en detalle la técnica de pedaleo y cómo la posición del ciclista en la bicicleta influye en el rendimiento. IAV Power y giroscopio A diferencia de otros, las medidas de Assioma no se ven afectadas por errores relacionados con un pedaleo muy irregular (por ejemplo, correr cuesta arriba) o el uso de platos ovalados. Esto se debe a que Assioma es capaz de detectar la velocidad angular instantánea real del golpe del pedal, lo que le brinda un grado de precisión de ± 1% en cualquier situación. No solo en el laboratorio. Bluetooth y ANT + Assioma se comunica a través de Bluetooth y ANT + con computadoras para bicicletas y teléfonos inteligentes, tanto Android como iOS. Datos de energía reales de doble cara Los sensores de potencia Assioma se colocan en los pedales, exactamente donde se aplica la fuerza del ciclista, esto asegura una recopilación de datos precisa no solo de la potencia total sino también del balance de potencia L / R, la eficiencia de par, la suavidad del pedal, etc. Los datos de balance de potencia L / R de Assioma no se basan en estimaciones sino en mediciones reales: tomadas individualmente tanto en el lado izquierdo como en el derecho. Exactitud y consistencia Assioma proporciona mediciones precisas de vatios con una gran consistencia y estabilidad en las condiciones reales de uso en la carretera y a cualquier temperatura entre 10 ° C y 60 ° C. Gracias también al ATC (Compensación automática de temperatura). Impermeable, resistente y ligero. Assioma es el medidor de potencia basado en pedales más ligero y compacto: sin elementos que sobresalgan, no interfiere con el pedaleo. Ni siquiera en las curvas. Los sensores de potencia están protegidos en un bloque de resina bicomponente, extremadamente resistente a los golpes y totalmente impermeable. Recargable y sostenible Assioma es el único medidor de potencia basado en pedal con baterías recargables integradas; una sola carga asegura 50 horas de uso como mínimo. El cargador suministrado permite cargar los medidores de potencia simultáneamente sin desinstalarlos, gracias al cable USB de dos metros de largo con conectores de alimentación magnéticos. Probado y garantizado Cada parte de Assioma ha sido diseñada por Favero Electronics y ha sido sometida a estrictas pruebas de control (carga, choque, fatiga, desgaste, resistencia al agua, seguridad eléctrica, etc.) cumpliendo plenamente los estándares exigidos por la normativa vigente. Favero Electronics fabrica todos los medidores de potencia para bicicletas en Italia y prueba el buen funcionamiento de cada unidad para garantizar la máxima fiabilidad y durabilidad. App Assioma y compatibilidad con otras aplicaciones Con la aplicación Assioma, puede actualizar fácilmente el firmware, realizar la puesta a cero manual, verificar el nivel de carga de la batería, personalizar los tiempos de espera, configurar el modo de viaje y mucho más... Además, la nueva función de compatibilidad con otras aplicaciones garantiza la la más amplia compatibilidad con aplicaciones o software dedicados al entrenamiento basado en la potencia o al ciclismo virtual (por ejemplo, Strava, Zwift, The Sufferfest, Rouvy, TrainerRoad, etc.), tanto a través de ANT + como a través de Bluetooth. Contenido del paquete Assioma UNO: Pedal izquierdo con sensor de potencia. Pedal derecho sin sensor de potencia. Cargador de batería que incluye enchufes (UE, EE. UU., Reino Unido, AU). 1 cable micro USB / USB de dos metros de largo con conector magnético. 2 tacos rojos flotan 6 ° (compatible con LOOK Kéo). 1 llave hexagonal y 4 arandelas para la instalación. Manual de usuario. Especificaciones: Posición del sensor de potencia: en el pedal izquierdo (Assioma UNO); en ambos pedales (Assioma DUO). Balance de potencia L / R: datos de potencia de doble cara, basados en mediciones de potencia individuales, no estimaciones (solo con Assioma DUO). Sensor de cadencia: incluido, incorporado. Giroscopio: incluido, incorporado. Sistema de cálculo de potencia: IAV (basado en velocidad angular instantánea). Dinámica de ciclismo IAV: sí. Compatible con plato ovalado: sí. Peso total por pedal: 151,5 g (batería incluida). Tipo de batería: batería de litio recargable. Duración de la batería: al menos 50 horas. Comunicación por radio: Bluetooth v4.0, perfil ANT + PWR (CT + PO). Medida de potencia de precisión: ± 1%. Compensación de temperatura: 10 ° C / + 60 ° C. Grado de resistencia al agua: IP67. Factor Q: 54 mm. Tacos compatibles: Tacos originales LOOK Kéo y Favero (rojo y negro). Tipo de bicicleta: carrera / carretera.
434,98 €
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Medidor de potencia ciclista basado en pedales para bicicletas de carretera. Assioma DUO (con sensores de potencia en ambos pedales). Assioma: el medidor de potencia para ciclismo de Favero Electronics. Fácil de instalar. Recargable. Inteligente. Tecnología de ciclismo de vanguardia para aprovechar al máximo cada pedalada, con la máxima certeza. Después de años de cuidadosa investigación y desarrollo, Favero Electronics presenta con orgullo al digno sucesor de bePRO: Assioma, el medidor de potencia para ciclismo con una facilidad de uso, precisión y confiabilidad impresionantes. Fácil de instalar Instale y mueva su medidor de potencia Assioma de una bicicleta a otra como un pedal normal, fácilmente y sin herramientas especiales. Dinámica de ciclismo IAV Assioma admite las métricas avanzadas IAV Cycling Dynamics: IAV Power Phase y IAV Rider Position. Estas métricas, combinadas con los datos de potencia clásicos, permiten analizar en detalle la técnica de pedaleo y cómo la posición del ciclista en la bicicleta influye en el rendimiento. IAV Power y giroscopio A diferencia de otros, las medidas de Assioma no se ven afectadas por errores relacionados con un pedaleo muy irregular (por ejemplo, correr cuesta arriba) o el uso de platos ovalados. Esto se debe a que Assioma es capaz de detectar la velocidad angular instantánea real del golpe del pedal, lo que le brinda un grado de precisión de ± 1% en cualquier situación. No solo en el laboratorio. Bluetooth y ANT + Assioma se comunica a través de Bluetooth y ANT + con computadoras para bicicletas y teléfonos inteligentes, tanto Android como iOS. Datos de energía reales de doble cara Los sensores de potencia Assioma se colocan en los pedales, exactamente donde se aplica la fuerza del ciclista, esto asegura una recopilación de datos precisa no solo de la potencia total sino también del balance de potencia L / R, la eficiencia de par, la suavidad del pedal, etc. Los datos de balance de potencia L / R de Assioma no se basan en estimaciones sino en mediciones reales: tomadas individualmente tanto en el lado izquierdo como en el derecho. Exactitud y consistencia Assioma proporciona mediciones precisas de vatios con una gran consistencia y estabilidad en las condiciones reales de uso en la carretera y a cualquier temperatura entre 10 ° C y 60 ° C. Gracias también al ATC (Compensación automática de temperatura). Impermeable, resistente y ligero. Assioma es el medidor de potencia basado en pedales más ligero y compacto: sin elementos que sobresalgan, no interfiere con el pedaleo. Ni siquiera en las curvas. Los sensores de potencia están protegidos en un bloque de resina bicomponente, extremadamente resistente a los golpes y totalmente impermeable. Recargable y sostenible Assioma es el único medidor de potencia basado en pedal con baterías recargables integradas; una sola carga asegura 50 horas de uso como mínimo. El cargador suministrado permite cargar los medidores de potencia simultáneamente sin desinstalarlos, gracias al cable USB de dos metros de largo con conectores de alimentación magnéticos. Probado y garantizado Cada parte de Assioma ha sido diseñada por Favero Electronics y ha sido sometida a estrictas pruebas de control (carga, choque, fatiga, desgaste, resistencia al agua, seguridad eléctrica, etc.) cumpliendo plenamente los estándares exigidos por la normativa vigente. Favero Electronics fabrica todos los medidores de potencia para bicicletas en Italia y prueba el buen funcionamiento de cada unidad para garantizar la máxima fiabilidad y durabilidad. App Assioma y compatibilidad con otras aplicaciones Con la aplicación Assioma, puede actualizar fácilmente el firmware, realizar la puesta a cero manual, verificar el nivel de carga de la batería, personalizar los tiempos de espera, configurar el modo de viaje y mucho más... Además, la nueva función de compatibilidad con otras aplicaciones garantiza la la más amplia compatibilidad con aplicaciones o software dedicados al entrenamiento basado en la potencia o al ciclismo virtual (por ejemplo, Strava, Zwift, The Sufferfest, Rouvy, TrainerRoad, etc.), tanto a través de ANT + como a través de Bluetooth. Contenido del paquete Assioma DUO: Pedal izquierdo con sensor de potencia. Pedal derecho con sensor de potencia. Cargador de batería que incluye enchufes (UE, EE. UU., Reino Unido, AU). 2 cables micro USB / USB de dos metros de largo con conectores magnéticos. 2 tacos rojos flotan 6 ° (compatible con LOOK Kéo). 1 llave hexagonal y 4 arandelas para la instalación. Manual de usuario. Especificaciones: Posición del sensor de potencia: en el pedal izquierdo (Assioma UNO); en ambos pedales (Assioma DUO). Balance de potencia L / R: datos de potencia de doble cara, basados en mediciones de potencia individuales, no estimaciones (solo con Assioma DUO). Sensor de cadencia: incluido, incorporado. Giroscopio: incluido, incorporado. Sistema de cálculo de potencia: IAV (basado en velocidad angular instantánea). Dinámica de ciclismo IAV: sí. Compatible con plato ovalado: sí. Peso total por pedal: 151,5 g (batería incluida). Tipo de batería: batería de litio recargable. Duración de la batería: al menos 50 horas. Comunicación por radio: Bluetooth v4.0, perfil ANT + PWR (CT + PO). Medida de potencia de precisión: ± 1%. Compensación de temperatura: 10 ° C / + 60 ° C. Grado de resistencia al agua: IP67. Factor Q: 54 mm. Tacos compatibles: Tacos originales LOOK Kéo y Favero (rojo y negro). Tipo de bicicleta: carrera / carretera.
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Barcelona (Barcelona)
-Pongo a la venta mi Look 920, completamente de Carbono, comprada en Abril de 2013. Aquí están las especificaciones: http://www.lookcycle.com/media/upload/2013/Fiche_920_OP-EN.pdf Los cambios que le he hecho: - Ruedas Crossride por ZTR 355 ( ahora con mountain king delante y race king detrás ) tubeless. - Sillín fizik gobi por un SLR Gel Flow. - Pedales Quartz pors S-track ( los cambiaron en garantía ). - Pastillas de frenos metálicas por orgánicas ( Marca Clarks, mucha mejor frenada). - Transmisión 1x10 ( plato absolute black ovalado de 32 y adaptador Leonardi General lee 20-35-42 ). También mando platos, adaptador de cassette y cambio originales para poder usar transmisión 2x10.
1.250 €
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España (Todas las ciudades)
Ficha técnica bicicleta carretera pinarello f10 numero de platos en pedalier: 2,00 material del cuadro: carbono modelo: f10 pedal: basico color: blanco pedales: Sí manetas freno: Sí empuñaduras: Sí talla cuadro: xs (47-49 cm) tamaño rueda: 65,00 manetas cambio: Sí pastillas / zapatas de freno: Sí reflectante: Sí sillin: Sí marca: pinarello tipo de freno: v brake cubierta: Sí piñones en rueda trasera: 10 modelo de cambio: platos ultegra, piñonos shimano 105 informacion adicional: manillar sin cinta (lleva cinta de embalar) tornillos de sujeccion del sillin no originales Descripción bicicleta carretera pinarello f10 bicicleta carretera pinarello f10 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
1.515,94 €
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España
Una bicicleta de estilo holandés que puede convertir nuestros paseos sobre dos ruedas en una experiencia agradable.LOS PUNTOS FUERTES:DISEÑO: Equipado con un cuadro de aluminio muy ligero (bajo: más fácil y práctico), y un diseño clásico. Su aspecto distinguido se complementa con muchos detalles elegantes, como el cómodo sillín "confort" y los puños del manillar de simil cuerro marrón.CAMBIO SHIMANO: Todos nuestros productos están equipados por SHIMANO, en este caso un cambio trasero SHIMANO TZ-50 de 18 velocidades, manetas de cambio Shimano Revoshift RS35 y piñón original Shimano.CONFORT Y SEGURIDAD:Cambio: Full Shimano equipada con 3 platos y 18 velocidades para mayor Confort al arrancar en semáforos en rojo o en cuestas.Ruedas: ruedas de 26" y llantas de aluminio.Frenos: Frenos V-Brake, de fácil uso y mantenimiento.Confort: Posición cómoda gracias a la forma de su cuadro (posicion recta). Equipada de un caballete, timbre, protector de cadena, guardabarros y una pequeña cesta delantera para llevar pequeños objetos.Iluminación: Equipado con iluminación para mayor seguridad durante sus viajes nocturnos. (pilas) CERTIFICADO DE HOMOLOGACIÓN: Todas nuestras bicicletas están homologadas y fabricadas en Europa. (España) CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:Estilo holandésDesviador trasero TZ-50 18vCambios Shimano Revoshift RS35Piñón original ShimanoPortaequipajes de aluminio integrado en el cuadroManetas de freno de aluminioFrenos V-Brake de aluminioLlantas de aluminio 26"Sillín & puños en simil cuero marrónLuces delanteras y traserasCaballete / timbre / Cesta / Protector de cadena / Guardabarros Tamaño: 1m55-1m80VÍDEO DE MONTAJE: https://www.youtube.com/watch?v=UcFRZADTW-gTalla de ciclista: Talla única: para ciclistas de entre 1,55 m y 1,80 mCONSEJOS Y RECOMENDACIONES: Almacenar en un lugar seco. Para limpiarlo, utilice un paño ligeramente húmedo.GARANTÍA:Garantía de por vida en el marco.2 años de garantía para los componentes.La garantía no se aplica a las piezas que se desgastan como consecuencia del uso normal de la bicicleta, como las pastillas de freno, las zapatas, los piñones, los neumáticos, la cadena, etc.Esta garantía no se aplica a los daños o defectos resultantes de un montaje incorrecto, negligencia o mal uso de la bicicleta, oxidación, uso en competición, uso comercial, montaje de accesorios no originales, o mantenimiento o servicio inadecuado.
259,98 €
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España
Una bicicleta de estilo holandés que puede convertir nuestros paseos sobre dos ruedas en una experiencia agradable.LOS PUNTOS FUERTES:DISEÑO: Equipado con un cuadro de aluminio muy ligero (bajo: más fácil y práctico), y un diseño clásico. Su aspecto distinguido se complementa con muchos detalles elegantes, como el cómodo sillín "confort" y los puños del manillar de simil cuerro marrón.CAMBIO SHIMANO: Todos nuestros productos están equipados por SHIMANO, en este caso un cambio trasero SHIMANO TZ-50 de 18 velocidades, manetas de cambio Shimano Revoshift RS35 y piñón original Shimano.CONFORT Y SEGURIDAD:Cambio: Full Shimano equipada con 3 platos y 18 velocidades para mayor Confort al arrancar en semáforos en rojo o en cuestas.Ruedas: ruedas de 28" y llantas de aluminio.Frenos: Frenos V-Brake, de fácil uso y mantenimiento.Confort: Posición cómoda gracias a la forma de su cuadro (posicion recta). Equipada de un caballete, timbre, protector de cadena, guardabarros y una pequeña cesta delantera para llevar pequeños objetos.Iluminación: Equipado con iluminación para mayor seguridad durante sus viajes nocturnos. (pilas) CERTIFICADO DE HOMOLOGACIÓN: Todas nuestras bicicletas están homologadas y fabricadas en Europa. (España) CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:Estilo holandésDesviador trasero TZ-50 18vCambios Shimano Revoshift RS35Piñón original ShimanoPortaequipajes de aluminio integrado en el cuadroManetas de freno de aluminioFrenos V-Brake de aluminioLlantas de aluminio 28"Sillín & puños en simil cuero marrónLuces delanteras y traserasCaballete / timbre / Cesta / Protector de cadena / GuardabarrosTamaño: 1m70-1m95VÍDEO DE MONTAJE: https://www.youtube.com/watch?v=UcFRZADTW-gTalla de ciclista: Talla única: para ciclistas de entre 1,70 m y 1,95 mCONSEJOS Y RECOMENDACIONES: Almacenar en un lugar seco. Para limpiarlo, utilice un paño ligeramente húmedo.GARANTÍA:Garantía de por vida en el marco.2 años de garantía para los componentes.La garantía no se aplica a las piezas que se desgastan como consecuencia del uso normal de la bicicleta, como las pastillas de freno, las zapatas, los piñones, los neumáticos, la cadena, etc.Esta garantía no se aplica a los daños o defectos resultantes de un montaje incorrecto, negligencia o mal uso de la bicicleta, oxidación, uso en competición, uso comercial, montaje de accesorios no originales, o mantenimiento o servicio inadecuado.
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España
Con la FATBIKE y gracias a sus ruedas súper anchas podrás transitar por terrenos en los que no podrías aventurarte con una bicicleta de montaña convencional. Nieve, arena, fango…LOS PUNTOS FUERTES:DISEÑO: Equipado con un cuadro de aluminio 7005 podrás pasear por las playas sin temor a quedarte clavado (o por desiertos, si tienes un perfil más aventurero), o recorrer senderos nevados en invierno convirtiendo tus salidas en una experiencia única.CAMBIO SHIMANO: Todos nuestros productos están equipados por SHIMANO, en este caso un cambio trasero Shimano TZ-50 de 21 velocidades, manetas Shimano ST-EF60, un desviador platos Shimano TZ-20 y como no un piñón original Shimano.CONFORT Y SEGURIDAD:Cambio: Full Shimano.Ruedas: Super anchas de 26" y cubiertas 26 x 4.00 y llantas de aluminio.Frenos: Para una frenada potente y progresiva, está equipada con frenos de disco Zoom que te permiten controlar mejor la potencia de frenado que se quiere aplicar y bloquear la rueda sólo cuando se quiere.Confort: Manillar oversize & puños antideslizante para un mejor agarre.CERTIFICADO DE HOMOLOGACIÓN: Todas nuestras bicicletas están homologadas y fabricadas en Europa. (España)CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:Cuadro de aluminio 7005Cambio Shimano TZ-50 21 vel.Actuadores Shimano ST-EF60Desviador platos Shimano TZ-20Piñón original ShimanoDirección integradaManillar oversizeFrenos de disco Zoom delantero y traseroRuedas de 26"Llantas de aluminioCubiertas de 26x4.00Asiento en colores cuadroPintura gris mate VÍDEO DE MONTAJE: https://www.youtube.com/watch?v=kriTOdEI0SITalla de ciclista:Talla M-L: Para ciclistas de entre 1,65 m y 1,79 mTalla L-XL: Para ciclistas de entre 1,80 m y 2 mCONSEJOS Y RECOMENDACIONES: Almacenar en un lugar seco. Para limpiarlo, utilice un paño ligeramente húmedo.GARANTÍA:Garantía de por vida en el cuadro.2 años de garantía para los componentes.La garantía no se aplica a las piezas que se desgastan como consecuencia del uso normal de la bicicleta, como las pastillas de freno, las zapatas, los piñones, los neumáticos, la cadena, etc.Esta garantía no se aplica a los daños o defectos resultantes de un montaje incorrecto, negligencia o mal uso de la bicicleta, oxidación, uso en competición, uso comercial, montaje de accesorios no originales, o mantenimiento o servicio inadecuado.
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