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Mares evolution 5

Listado top ventas mares evolution 5

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Traje de neopreno Mares Evolution de 5mm y sobre traje corto shorty Mares Evolution 5.mm con capucha incorporada. Ambos sin uso perfecto estado de manguitos y c cremalleras. Talla 1 lo que viene a ser una Xs. es conjunto para aguas frías y se pueden utilizar por separado en caso de aguas más calentitas. Para personas muy delgadas o jóvenes y niños.
100 €
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Ficha técnica neopreno mares evolution corto grosor cuerpo: 5 grosor piernas: 5 talla: m modelo: evolution corto costuras selladas: no capucha: si marca: mares piezas: 1 grosor brazos: 5 modalidad: traje informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción neopreno mares evolution corto neopreno mares evolution corto es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
34,95 €
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Ficha técnica neopreno mares evolution deluxe (2 piezas) grosor cuerpo: 5 grosor piernas: 5 talla: m modelo: evolution deluxe (2 piezas) costuras selladas: si capucha: si marca: mares piezas: 2 grosor brazos: 5 modalidad: proteccion termica informacion adicional: talla m Descripción neopreno mares evolution deluxe (2 piezas) neopreno mares evolution deluxe (2 piezas) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
123,94 €
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Ficha técnica neopreno mares isotherm-6.5 marca: mares grosor brazos: 6.5 modelo: isotherm-6.5 talla: l modalidad: semisecos piezas: 1 capucha: no costuras selladas: si grosor piernas: 6.5 grosor cuerpo: 6.5 informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción neopreno mares isotherm-6.5 neopreno mares isotherm-6.5 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
69,94 €
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Ficha técnica guantes submarinismo mares talla: 4xl marca: mares grosor: 5 informacion adicional: en perfecto estado de uso Descripción guantes submarinismo mares guantes submarinismo mares es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
12,44 €
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Ficha técnica neopreno mares roc marca: mares grosor brazos: 5 modelo: roc talla: m modalidad: pesca submarina piezas: 2 capucha: si costuras selladas: si grosor piernas: 5 grosor cuerpo: 5 Descripción neopreno mares roc neopreno mares roc es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
53,95 €
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Ficha técnica neopreno mares cubre cabeza marca: mares talla: 6 piezas: 1 costuras selladas: si capucha: no grosor cuerpo: 5 modelo: cubre cabeza modalidad: cubre cabezas informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción neopreno mares cubre cabeza neopreno mares cubre cabeza es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
18,95 €
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El piloto de caña Evolution EV-100 para vela destinado a embarcaciones con un desplazamiento máximo de 6 toneladas está formado por el sensor EV-1, la unidad de control de piloto ACU-100, unidad de potencia y unidad de control p70, el Q049 (módulo central de la unidad de caña para ST4000, S1 y SPX-5) y el kit de cableado Evolution. Con el EV-100 se completa la familia de los pilotos adaptativos Evolution de Raymarine, una nueva generación de pilotos automáticos que supone un control preciso y seguro de las embarcaciones. s. La principal ventaja de los pilotos Evolution y lo que convierten a estos autopilotos en únicos en el mercado es su poder autocalibración. No necesita ningún tipo de proceso de ajuste a la embarcación a la que está instalado. El control AI Evolution a través de sus algoritmos es quien se encarga de que el piloto Evolution perciba su entorno y calcule al instante los comandos de dirección, se adaptan así automáticamente a las condiciones del mar y la velocidad de la embarcación. Los pilotos Evolution consiguen gobernar el barco automáticamente con total rigurosidad de forma que se consigue llegar al destino más rápido con lo que ayudan también a ahorrar combustible. Sensor de alta tecnología La pieza central de los pilotos Evolution es el sensor EV que integra un compás electrónico de 9 ejes y computador de rumbo. Es el sensor EV quien permite la calibración automática ya que es capaz de detectar las variaciones de rumbo debidos a olas o rachas de viento en combinación con la escora. Esta mejora en la sensibilidad, combinada con la gestión informatizada de los datos gracias a la Unidad de control p70, permite que el sensor actúe sobre el timón en función del tipo de barco, la velocidad del barco o las condiciones del mar… Otra de las ventajas del sensor EV es la auto-compensación de los campos magnéticos. La precisión del nuevo sensor, por debajo de los 2º en cualquier condición, es un punto más para la seguridad de sistemas tipo MARPA o AIS. Tecnología avanzada Los pilotos Evolution nacen de la culminación de la experiencia en pilotos automáticos de Raymarine, el I+D de Sistemas FLIR y la aplicación de la tecnología más avanzada de orientación aeroespacial con los nuevos algoritmos de control IA, todo ello supone un nuevo nivel de control de precisión de piloto automático. Sensor EV-1 Este pack incluye el sensor EV-1 para sistemas de accionamiento Raymarine, se conecta vía SeaTalk a la Unidad de Control (ACU) desde donde se sale la alimentación y las indicaciones hacia las unidades de potencias hidráulicas o mecánicas. La unidad de control ACU-100 cuenta con corriente de salida de 7 A, sin conexión de embrague. Dispone de conexiones de sensor de referencia de timón, potencia y motor de accionamiento. La tensión nominal de alimentación es de 12V, conexión de datos SeaTalk ng Fácil de instalación La instalación del piloto automático es muy sencilla y rápida, solo se necesitan 30 segundos gracias a la instalación auto-ajuste. Selecciona el tipo de barco, tipo de dirección (mecánica, hidráulica o fueraborda) y el nivel de precisión (alto, estándar o sencillo). Una vez definidos estos parámetros, los algoritmos de Evolution son los que permitirán adaptarse el piloto a la embarcación y a las condiciones climatológicas y del mar que se encuentre en cada momento. Ofrecen mucha libertad de instalación respecto a las restricciones de los sensores de rumbo convencionales, el sensor EV se puede instalar sobre o bajo cubierta, boca abajo o alejando del eje central del barco. Cuenta también con conexiones Plug and Play. El EV-1se puede controlar desde la unidad de control p70 de Raymarine. Esta unidad cuenta con pantalla a todo color y funcionan gracias a la interfaz de usuario LightHouse de Raymarine que lo convierten en un dispositivo muy sencillo y rápido de usar. El ángulo de visión es de 160º, dispone de recubrimiento antirreflejos para mejorar la visión a pleno sol, botón o control giratorio para aplicaciones de vela y motor, soporte para múltiples fuentes datos y conectividad SeaTalk ng, Nmea 2000 y Sealtalk Caracteristicas: - El kit de cable de Evolution de Raymarine está formado por las siguientes piezas: - 1x cable de alimentación SeaTalk ng de 0,4 metros - 1x cable SeaTalk ng backbone de 5 metros - 1x cable SeaTalk ng Spur de 0,4 metros - 1x conector SeaTalk ng de 5 vias SeaTalk ng - 2x conectores Seatalk ng en T - 2x Seatalk ng Terminator
1.816,48 €
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EV-100 completa la familia de los pilotos adaptativos Evolution de Raymarine, una nueva generación de pilotos automáticos que supone un control preciso y seguro de las embarcaciones. El EV-100 se instala en la bañera de la caña, en yates gobernados por rueda y pequeños barcos a vapor con un desplazamiento máximo de 7.5 toneladas. El sistema EV-100 consiste en un sensor EV-1, la unidad de control de piloto ACU-100, unidad de potencia y unidad de control p70, kit de actualización ST4000+MKII y también el kit de cableado Evolution. Gobierna el barco con rigurosidad ¡y sin calibración! Los pilotos Evolution consiguen gobernar el barco automáticamente con total rigurosidad de forma que se consigue llegar al destino más rápido con lo que ayudan también a ahorrar combustible. Una de las ventajas más importante de la serie Evolution es su autocalibración automática, no necesita ningún proceso de calibración ni tampoco ajustarse a la embarcación en la que está instalado. Este innovador avance es gracias al control AI Evolution, unos algoritmos que permiten a los pilotos percibir su entorno y calcular al instante los comandos de dirección, se adaptan así automáticamente a las condiciones del mar y la velocidad de la embarcación. Sensor de alta tecnología La pieza central de los pilotos Evolution es el sensor EV que integra un compás electrónico de 9 ejes y computador de rumbo. Es el sensor EV quien permite la calibración automática ya que es capaz de detectar las variaciones de rumbo debidos a olas o rachas de viento en combinación con la escora. Esta mejora en la sensibilidad, combinada con la gestión informatizada de los datos gracias a la Unidad de control p70, permite que el sensor actúe sobre el timón en función del tipo de barco, la velocidad del barco o las condiciones del mar… Otra de las ventajas del sensor EV es la auto-compensación de los campos magnéticos. La precisión del nuevo sensor, por debajo de los 2º en cualquier condición, es un punto más para la seguridad de sistemas tipo MARPA o AIS. 2 versiones del núcleo: EV-1 y EV2 El núcleo del sensor tiene dos versiones. Este pack incluye el sensor EV-1 para sistemas de accionamiento Raymarine, se conecta vía SeaTalk a la Unidad de Control (ACU) desde donde se sale la alimentación y las indicaciones hacia las unidades de potencias hidráulicas o mecánicas. El EV-2, para sistemas drive-by-wire, utiliza una conexión estándar para unidades de control y potencia tipo Teleflex Optimus 360, Volvo Penta IPS o ZF Pod Drive. Unidad de control de piloto: ACU-100 La unidad de control ACU-100 cuenta con corriente de salida de 7 A, sin conexión de embrague. Dispone de conexiones de sensor de referencia de timón, potencia y motor de accionamiento. La tensión nominal de alimentación es de 12V, conexión de datos SeaTalk ng Fácil de instalar La instalación del piloto automático es muy sencilla y rápida, solo se necesitan 30 segundos gracias a la instalación auto-ajuste. Selecciona el tipo de barco, tipo de dirección (mecánica, hidráulica o fueraborda) y el nivel de precisión (alto, estándar o sencillo). Una vez definidos estos parámetros, los algoritmos de Evolution son los que permitirán adaptarse el piloto a la embarcación y a las condiciones climatológicas y del mar que se encuentre en cada momento. Ofrecen mucha libertad de instalación respecto a las restricciones de los sensores de rumbo convencionales, el sensor EV se puede instalar sobre o bajo cubierta, boca abajo o alejando del eje central del barco. Cuenta también con conexiones Plug and Play. El EV-1se puede controlar desde la unidad de control p70 de Raymarine. Esta unidad cuenta con pantalla a todo color y funcionan gracias a la interfaz de usuario LightHouse de Raymarine que lo convierten en un dispositivo muy sencillo y rápido de usar. El ángulo de visión es de 160º, dispone de recubrimiento antirreflejos para mejorar la visión a pleno sol, botón o control giratorio para aplicaciones de vela y motor, soporte para múltiples fuentes datos y conectividad SeaTalk ng, Nmea 2000 y Sealtalk Qué está incluido: - Núcleo de sensor EV-1 - Cabezal de control de piloto automático P70s - Unidad de control del actuador ACU-100 - Transmisión de la rueda - Kit de cableado Evolution - Paquete de juntas tóricas de unidad EV (juego de 2) - Soporte de montaje en pared
1.767,98 €
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Trajes cortos de buceo shorty para chico y chica de 2.5 mm perfecto estado para aguas calentitas o piscina. Marca Mares talla 1 para niños o jóvenes delgados.
50 €
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Ficha técnica caña de pescar telescopica otros evolution surf tele 500 empuñadura: otro longitud plegada: 120,00 modelo: evolution surf tele 500 elementos: 5 marca: otros longitud: 500,00 Descripción caña de pescar telescopica otros evolution surf tele 500 caña de pescar telescopica otros evolution surf tele 500 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
55,84 €
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Sé el uno: el Reusch Attrakt G3 Evolution NC está hecho para un rendimiento superior de porteros. Con la confianza de más de 220 porteros de primera liga de todo el mundo, como las principales estrellas Hugo Lloris, Wojciech Szczęsny, Samir Handanovič, Jiří Pavlenka o Agustín Marchesín, Reusch se encuentra entre los especialistas mundiales en guantes. El látex G3 Ultra Soft ofrece 100% de agarre en todas las condiciones climáticas, excelente amortiguación y resistencia mejorada. Aditivos adhesivos especiales hacen que el látex sea extremadamente pegajoso. Gracias al corte negativo Evolution, el látex se enrolla sin problemas alrededor de las yemas de los dedos para un ajuste perfecto y un área de contacto de látex maximizada al balón. Una construcción de costura interna en las partes inferiores del dedo ofrece un ajuste extremadamente apretado, suave, flexible y ergonómico. caracteristicas: G3 Ultra suave Evolution Negative Cut ESS ™ Látex Especificaciones: 66% látex, 25% poliéster, 5% poliamida, 4% acetato de etileno y vinilo
59,49 €
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Sea el indicado: el soporte para dedos Reusch Attrakt S1 Evolution está diseñado para un rendimiento superior de porteros. Con la confianza de más de 220 porteros de la primera liga de todo el mundo, como las estrellas Hugo Lloris, Wojciech Szczęsny, Samir Handanovič, Jiří Pavlenka o Agustín Marchesín, Reusch se encuentra entre los principales especialistas en guantes a nivel mundial. El S1 Super Soft es una de las espumas de palma de Reusch más suaves, que ofrece muy buenos resultados en términos de agarre y amortiguación, así como una resistencia confiable a la abrasión cuando se usa sobre césped natural. El parche de látex DuraGuard ™ ofrece mayor resistencia a la abrasión y durabilidad en la zona más estresada de la palma. El sistema de protección de dedos Finger Support ™ de alta calidad reduce el riesgo de lesiones: con los palos que se adaptan a la forma de los dedos, la mano puede agarrar de manera flexible sin restricciones, mientras que doblar los dedos hacia atrás en la zona de la lesión es casi imposible. Con Evolution Cut, el látex se enrolla sin problemas alrededor de las yemas de los dedos para un ajuste ceñido, el mejor control del balón y el látex maximizado para el área de contacto del balón. Una construcción de costura exterior en las partes inferiores de los dedos ofrece un ajuste ergonómico, transpirabilidad, suavidad y flexibilidad. Especificaciones: 45% látex, 25% poliéster, 18% polipropileno, 7% poliamida, 5% etilenvinilacetato
44,99 €
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Especificaciones: Tipo de goma exterior: Dunlop Evolution Max Tipo de caucho celular: 1,5 mm D10 Construcción de la hoja: 5 capas A + Tipo de Handel: cóncavo Tipo de jugador: intermedio Potencia: 50 Control: 50 Girar: 70
22,98 €
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Especificaciones: Tipo de goma exterior: Dunlop Evolution Max Tipo de caucho celular: 1,5 mm D20 Construcción de la hoja: 5 capas A ++ Tipo de Handel: cóncavo con agarre cómodo Tipo de jugador: intermedio Potencia: 70 Control: 70 Girar: 50
25,48 €
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