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Material radios

Listado top ventas material radios

España (Todas las ciudades)
Kit de radios para TRIMAX 30 my2015, incluye 27 RADIOS Y NIPPLES para Delantero, Trasero Izquierdo, Trasero Derecho Especificaciones: Tipo: Repuestos Fabricante: VISION Disciplina: CARRETERA, TRIATLÓN, PRUEBA CONTRA EL TIEMPO, PISTA Material: acero
26,98 €
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España (Todas las ciudades)
Caracteristicas: - Reflectantes Para Los Radios De Las Ruedas De Bicicleta. - Plástico Abs. - Cumple Normativa Seguridad Alemana. - Material Reflectante 3M Scotchlite® - Índice De Reflectancia: 600 Cd/Lux.
3,49 €
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España (Todas las ciudades)
Especificaciones: Llantas: Súper aleación asimétrica DYNAM para un peso mínimo con una rigidez superior Agujeros de radios reforzados con material extra. Inclinación niple de radios perfecta para bujes SP. Anodizado mate fino con gráficos de transferencia debajo de la capa transparente. Resistente a rayones y sin pegatinas. Logotipo O reflectante de 3M. ERD: 602 mm Perfil: Ancho externo: 29 mm Ancho interno: 24,5 mm Hubs: Nitro MTB Alloy 7075 PAL Tech mecanizado con rodamientos cerámicos de baja fricción. Freno de disco IS6. Radios: SAPIM aero CX ‐ RAY aero Straight Pull radios F28 / R28, cabecillas de aleación de 14 mm, bloqueo seguro y construido a mano. Ejes incorporados: Regular: 15x100 / 12X142 REFUERZO: 15x110 / 12x148 Peso: Conjunto 29´´ 1.390gr Límites: Límite de peso recomendado para el ciclista: 90 kg Tamaños de neumáticos recomendados: 2.10´´ a 2.35´´ Opciones: Buje de cassette Shimano HG / Sram Núcleo SRAM XD Cassette extra fuerte con 3 rodamientos Núcleo Shimano MICROSPLINE Cassette extra fuerte con 3 rodamientos Rueda delantera Lefty 8. o buje compatible con Lefty 2.0 ™ Buje compatible con Rock Shox ™ RS 1 de rueda delantera Adaptadores QR Eje y adaptadores 9x100 / 9x135mm Adaptadores de eje pasante delantero 12x100 Adaptadores de eje delantero de 24 mm Buje compatible con Rock Shox Que esta incluido: 2 válvulas de aluminio Cinta sin cámara Radios de repuesto. Tecnologías: Pal tech: Asientos de rodamientos alineados de alta precisión con tecnología de perforación paralela fabricados por una máquina CNC de 5 ejes de alta tecnología. 100% paralelo al eje del husillo. Menos fricción, más velocidad y mayor vida útil del rodamiento. PSG (geometría de radios perfectos): Cada rueda de progreso está diseñada para su propósito operativo específico. Nuestra elección de llanta, bujes, radios y patrón de cordones no es solo una coincidencia. Reforzamos las llantas en cada orificio de los radios en cada llanta que desarrollamos. El orificio del radio y el asiento de la boquilla están perfectamente alineados con el eje y el ángulo del radio. Esto crea una geometría de radios perfecta que nos permite utilizar una tensión alta de los radios mediante una distribución de tensión uniforme y equitativa. Al liberar la tensión excesiva de los radios, obtenemos un alto rendimiento y una larga duración en cada rueda. Ortf (ajuste optimizado de llanta y neumático): Progress ofrece una amplia gama de ruedas perfectamente diseñadas para cada estilo de conducción. Cada forma de llanta que ofrecemos coincide con la necesidad de los neumáticos modernos y su instalación. Si sigue nuestras dimensiones de llanta, encontrará un ajuste de llanta extra ancho. Los neumáticos más anchos ruedan mejor, mejoran el manejo y las curvas. El aspecto es un neumático perfectamente integrado y más homogéneo. Siga nuestra Recomendación sobre el ancho de los neumáticos. Recomendación de ancho de llanta: Para elegir los tamaños de neumáticos correctos, siga esta indicación. El ancho interior de la llanta en mm determina el diámetro del neumático en pulgadas
629,48 €
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Barcelona (Barcelona)
BICICLETA. MATRICULA DE MATARÓ. NÚMERO 1216. CUADRO TRIANGULAR. AÑO 1959. BICICLETA. MATRICULA DE MATARÓ. NÚMERO 1216. CUADRO TRIANGULAR. AÑO 1959. DESCRIPCIÓN / DESCRIPTION / DESCRIPTION FICHA TÉCNICA: TEMA BICICLETA AUTOR/FABRICANTE DESCONOCIDO MATERIAL METAL TÉCNICA INDUSTRIAL ÉPOCA 1959 ORIGEN ESPAÑA ESTILO VINTAGE CONSERVACIÓN NECESITA RESTAURACION MEDIDAS 52,5x177x96cm PESO 13600g PRECIO 600€ OBSERVACIONES: BICICLETA. MATRICULA DE MATARÓ. NÚMERO 1216. CUADRO TRIANGULAR. AÑO 1959.  RUEDAS DE 26¨. RADIOS DE METAL. PLATO Y PÑÓN SIN DESPERFECTOS. CADENA COMPLETA. PEDALES DE METAL. CUADRO TRIANGULAS. PERFIL TUBULAR. BICOLOR. MANILLAR DE MATAL CROMADO. MANETAS DE METAL. FRENOS CON ACCIONAMIENTO POR VARILLA METÁLICA. ZAPATAS DE FRENO DESGASTADAS. SILLÍN DE MUELLES CON ASIENTO DE CUERO. PLACA DE MATRICULA DE MATARÓ. 1216. 1959.  NECESITA RESTAURACION EN RUEDAS, FRENOS, CUADRO, PEDALES Y CADENA. NECESITA REPARAR EL SISTEMA DE FRENOS. EL ASIENTO NECESITA RESTAURACIÓN. ALGUNOS RADIOS ESTAN DEFORMADOS.  EN LAS IMAGENES SE PUEDEN APRECIAR LOS DETALLES.  DESCRIPTION / DESCRIPCIÓN / DESCRIPTION FACTSHEET THEME BIKE AUTHOR/MANUFACTURER UNKNOWN MATERIAL METAL TECHNIQUE INDUSTRIAL PERIOD 1959 ORIGIN SPAIN STYLE VINTAGE CONSERVATION NEED RESTORATION MEASURES 52,5x177x96cm WEIGHT 13600g PRICE 600€ COMMENTS: BIKE. REGISTRATION OF MATARÓ. NUMBER 1216. TRIANGULAR TABLE. YEAR 1959. WHEELS OF 26¨. METAL RADIOS. DISH AND PEPPER WITHOUT WASTE. COMPLETE CHAIN METAL PEDALS. TABLE TRIANGLES. TUBULAR PROFILE. BICOLOR. CHROME MATAL HANDLEBAR. METAL HANDLES. BRAKES WITH DRIVE BY METAL ROD. WEARED BRAKE SHOES. SPRING SADDLE WITH LEATHER SEAT. MATARÓ ENROLLMENT PLATE. 1216. 1959. NEED RESTORATION IN WHEELS, BRAKES, PICTURES, PEDALS AND CHAIN. YOU NEED TO REPAIR THE BRAKE SYSTEM. THE SEAT NEEDS RESTORATION. SOME RADIOS ARE DEFORMED. IN THE PICTURES YOU CAN APPRECIATE THE DETAILS. DESCRIPTION / DESCRIPCIÓN / DESCRIPTION FICHE D´INFORMATION SUJET VÉLO AUTEUR/FABRICANTE INCONNU MATÉRIEL METAL TECHNIQUE INDUSTRIEL PÉRIODE 1959 ORIGINE ESPAGNE STYLE VINTAGE CONSERVATION BESOIN DE RESTAURATION MESURES 52,5x177x96cm POIDS 13600g PRIX 600€ COMMENTS: VÉLO. ENREGISTREMENT DE MATARÓ. NUMÉRO 1216. TABLE TRIANGULAIRE. ANNÉE 1959. ROUES DE 26¨. RADIOS MÉTALLIQUES. PLAT ET POIVRE SANS DÉCHETS. CHAÎNE COMPLÈTE PÉDALES EN MÉTAL. TRIANGLES DE TABLE. PROFIL TUBULAIRE. BICOLOR GUIDON CHROME MATAL. POIGNÉES MÉTALLIQUES. FREINS À ENTRAÎNEMENT PAR TIGE MÉTALLIQUE. CHAUSSURES DE FREIN PORTÉES. SELLE DE RESSORT AVEC SIÈGE EN CUIR. PLAQUE D"INSCRIPTION MATARÓ. 1216. 1959. VOUS AVEZ BESOIN DE RESTAURATION DANS LES ROUES, LES FREINS, LES PHOTOS, LES PÉDALES ET LA CHAÎNE. VOUS DEVEZ RÉPARER LE SYSTÈME DE FREIN. LA SIEGE A BESOIN DE RESTAURATION. CERTAINES RADIOS SONT DÉFORMÉES. DANS LES IMAGES, VOUS POUVEZ APPRÉCIER LES DÉTAILS. ENVIO / SHIPPING / LIVRAISON NACIONAL STANDARD: 20€ NACIONAL ASEGURADO: 30€ EUROPEO STANDARD: 50€ EUROPEO ASEGURADO: 90€ INTERNACIONAL STANDARD: 125€ INTERNACIONAL ASEGURADO: 150€ NATIONAL STANDARD: 24.2$ NATIONAL INSURED: 36.3$ EUROPEAN STANDARD: 60.5$ EUROPEAN INSURED: 108.9$ INTERNATIONAL STANDARD: 151.25$ INTERNATIONAL INSURED: 181.5$ NATIONAL STANDARD: 16.8£ ASSURÉ NATIONAL: 25.2£ STANDARD EUROPÉEN: 42£ ASSURÉ EUROPÉENNE: 75.6£ INTERNATIONAL STANDARD: 105£ ASSURÉ INTERNATIONAL: 126£
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España (Todas las ciudades)
Las bicicletas eléctricas se suman a la experiencia de conducción simplemente proporcionando más por menos. Más distancia, más vueltas, más subidas y más bajadas. Con todas esas "costumbres" también viene más peso golpeando continuamente los componentes de una bicicleta eléctrica. Para superar el aumento de fuerzas inducido por la progresión tecnológica de las bicicletas eléctricas modernas, diseñamos nuestras llantas HTZ con más material en cada área del perfil de la llanta. Cada pared de la llanta es entre un 25 y un 30% más gruesa en comparación con las de nuestras llantas estándar, que luego combinamos con nuestro soporte central I Beam probado para garantizar que ningún golpe fuera demasiado grande para estas llantas. Todas las llantas HTZ son TCS 2.0 sin cámara, cuentan con perforaciones de radios asimétricas y están disponibles en anchos que van desde i23 a i35 para brindar opciones para bicicletas eléctricas que van desde bicicletas de gravel e assist hasta bicicletas de descenso de doble corona que ya no necesitan un camión. transportado. Características: Capaz de resistir las fuerzas de una bicicleta eléctrica moderna. La perforación de radios en 4D en ángulo elimina la unión y la carga lateral, y dispersa la tensión de manera más uniforme en un área mayor. El perfil exterior simétrico proporciona la misma disipación de las fuerzas de impacto en ambos lados de la llanta, mientras que la perforación asimétrica de los orificios de los radios permite una tensión más uniforme de los radios y una mayor resistencia de la rueda. Freno de disco solamente. TCS 2.0 Tubeless ready y viene con una tira sólida preinstalada, que se encuentra debajo de la cinta tubeless y evita que se comben en los orificios de los radios, creando una interfaz suave entre la llanta y el talón del neumático. Esto evita que el aire se escape alrededor del talón y, por lo tanto, requiere menos volumen de aire y presión para montar un neumático. Solid Strip también protege el sistema sin cámara hermético de ser perforado en el caso de un radio roto. TCS 2.0 crea un sistema sin cámara más robusto, fácil de instalar y confiable. Especificaciones: Uso: bicicletas eléctricas Tamaño de la rueda: 29´´ Ancho interior: 35 mm Peso: + 678 g Agujeros de radios / Offset: 32 agujeros / 7 mm ERD: 604 Ancho de cinta sin cámara: 40 mm Tecnología: TCS 2.0: TCS 2.0 presenta un sistema tubeless más robusto, fácil de instalar y confiable. Un canal empotrado a lo largo del centro de las llantas TCS 2.0 permite la instalación de la nueva tira sólida, que evita que la cinta sin cámara se combe en los orificios de los radios y da como resultado una interfaz suave y uniforme entre la llanta y la llanta. La instalación de la sólida tira sólida permite una cinta flexible más flexible y fácil de instalar para proporcionar el sello hermético necesario para un sistema sin cámara. Yo emito: El I Beam agrega fuerza a la cavidad interior de la llanta. Este soporte distintivo contrarresta las cargas de los radios y proporciona rigidez lateral. Perforación 4D: Los orificios de los radios se perforan en un ángulo de salida preciso para alinear la cabeza del radio y la boquilla con la brida del buje, lo que elimina el atascamiento y la carga lateral y, al mismo tiempo, dispersa la carga de manera más uniforme en un área mayor. Esto prolonga la vida útil de la rueda y aumenta la estabilidad.
84,98 €
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España (Todas las ciudades)
Las bicicletas eléctricas se suman a la experiencia de conducción simplemente proporcionando más por menos. Más distancia, más vueltas, más subidas y más bajadas. Con todas esas "costumbres" también viene más peso golpeando continuamente los componentes de una bicicleta eléctrica. Para superar el aumento de fuerzas inducido por la progresión tecnológica de las bicicletas eléctricas modernas, diseñamos nuestras llantas HTZ con más material en cada área del perfil de la llanta. Cada pared de la llanta es entre un 25 y un 30% más gruesa en comparación con las de nuestras llantas estándar, que luego combinamos con nuestro soporte central I Beam probado para garantizar que ningún golpe fuera demasiado grande para estas llantas. Todas las llantas HTZ son TCS 2.0 sin cámara, cuentan con perforaciones de radios asimétricas y están disponibles en anchos que van desde i23 a i35 para brindar opciones para bicicletas eléctricas que van desde bicicletas de gravel e assist hasta bicicletas de descenso de doble corona que ya no necesitan un camión. transportado. Características: Capaz de resistir las fuerzas de una bicicleta eléctrica moderna. La perforación de radios en 4D en ángulo elimina la unión y la carga lateral, y dispersa la tensión de manera más uniforme en un área mayor. El perfil exterior simétrico proporciona la misma disipación de las fuerzas de impacto en ambos lados de la llanta, mientras que la perforación asimétrica de los orificios de los radios permite una tensión más uniforme de los radios y una mayor resistencia de la rueda. Freno de disco solamente. TCS 2.0 Tubeless ready y viene con una tira sólida preinstalada, que se encuentra debajo de la cinta tubeless y evita que se comben en los orificios de los radios, creando una interfaz suave entre la llanta y el talón del neumático. Esto evita que el aire se escape alrededor del talón y, por lo tanto, requiere menos volumen de aire y presión para montar un neumático. Solid Strip también protege el sistema sin cámara hermético de ser perforado en el caso de un radio roto. TCS 2.0 crea un sistema sin cámara más robusto, fácil de instalar y confiable. Especificaciones: Uso: bicicletas eléctricas Tamaño de la rueda: 29´´ Ancho interior: 27 mm Peso: + 660 g Agujeros de radios / Offset: 32 agujeros / 4,5 mm ERD: 604 Ancho de cinta sin cámara: 32 mm Designación del tamaño de la llanta: 27622 Tecnología: TCS 2.0: TCS 2.0 presenta un sistema tubeless más robusto, fácil de instalar y confiable. Un canal empotrado a lo largo del centro de las llantas TCS 2.0 permite la instalación de la nueva tira sólida, que evita que la cinta sin cámara se combe en los orificios de los radios y da como resultado una interfaz suave y uniforme entre la llanta y la llanta. La instalación de la sólida tira sólida permite una cinta flexible más flexible y fácil de instalar para proporcionar el sello hermético necesario para un sistema sin cámara. Yo emito: El I Beam agrega fuerza a la cavidad interior de la llanta. Este soporte distintivo contrarresta las cargas de los radios y proporciona rigidez lateral. Perforación 4D: Los orificios de los radios se perforan en un ángulo de salida preciso para alinear la cabeza del radio y la boquilla con la brida del buje, lo que elimina el atascamiento y la carga lateral y, al mismo tiempo, dispersa la carga de manera más uniforme en un área mayor. Esto prolonga la vida útil de la rueda y aumenta la estabilidad.
83,48 €
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España (Todas las ciudades)
Las ruedas de trail generalmente se distinguen en dos categorías: o son pesadas y duraderas o son livianas y flexibles. Por eso, encontrar una rueda de carbono ligera y resistente a veces puede resultar muy difícil. Estás de suerte, ya que hemos hecho realidad esta rueda. La Traverse SL Fattie 29 reúne todas las características que necesita de una rueda de montaña en un solo paquete, y todo su rendimiento está validado. Además de la ligereza, durabilidad y rigidez, otra prioridad de la Traverse SL es su facilidad de uso. En primer lugar, nos deshicimos de los radios rectos y nítidos y los cabezales de aleación propensos a la corrosión. A continuación, hemos optado por radios en forma de 28 J, tanto para la rueda delantera como para la trasera, que son de la misma longitud, lo que facilita la búsqueda de repuestos en caso de necesidad. Y por último, hemos creado un nuevo diseño de buje, con un perfil más ancho y una brida más alta para contribuir a la rigidez general. Y cual es el nombre Los Traverse SL Fatties pueden ser anchos, pero con un ancho de llanta interior de 30 mm, están lejos de la circunferencia de una llanta de bicicleta gruesa. Pero hablemos del ancho. Es posible que haya notado que el ancho de las llantas de las bicicletas de montaña ha oscilado entre 19 y 23 milímetros durante décadas, y deberían haber cambiado hace mucho tiempo. En busca de un mejor diseño de rueda, nuestros ingenieros comenzaron a probar 2.3 a 2.Neumáticos de 5 pulgadas en llantas de 45 milímetros de ancho para ver qué beneficios, si los hay, se pueden encontrar. Solo se necesitaron unas pocas rutas para darse cuenta de que las llantas más anchas ofrecían una serie de ventajas, como la adición de volumen de neumático adicional, que soporta mejor los neumáticos en curvas difíciles, mejora en gran medida la tracción debido a la capacidad. para ejecutar presiones más bajas, y aumenta notablemente la rigidez de la llanta. Sin embargo, encontraron que aumentar el ancho tiene un retorno decreciente, y después de probar todo desde 25 a 45 mm, determinaron que el ancho interior de 30 mm es óptimo. Después de determinar el ancho, comenzamos a diseñar la llanta utilizando el conocimiento que obtuvimos al desarrollar el Control SL. Con esto, comenzamos con nuestra tecnología Zero Bead Hook que elimina el punto débil que se encuentra en una rueda tradicional, y lo combinamos con el perfil más ancho para hacer una llanta de carbono que disipa las fuerzas de manera efectiva. De esta forma puede soportar el abuso de rocas sin preocuparse por grietas o abolladuras. De acuerdo, son fuertes, resistentes a los impactos y aguantan los neumáticos, tienen que ser pesados, ¿verdad? Bueno no. Aunque su nombre es Fattie, de ninguna manera son pesados. Para lograr este peso, construimos nuestras ruedas a mano con nuestros propios bujes de aleación, utilizando solo los radios DT Swiss Competition Race de la más alta calidad.Dentro de nuestros bujes, encontrará los internos DT Swiss 240 con un sistema de trinquete en estrella DT Swiss 54t en la parte trasera que le permite pasar por encima de rocas y raíces sin demora. Y si bien las máquinas hacen un buen trabajo construyendo ruedas, elegimos humanos capacitados profesionalmente porque lo hacen con un estilo artístico que mantiene las fallas al mínimo. Ya sea que necesite un juego de ruedas de carbono para atravesar una etapa de enduro o uno para destruir su jardín de rocas local, la Traverse SL Fattie lo tiene cubierto. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor Características: Tipo de llanta: cubierta de carbono, 2Bliss Ready, diseño Zero Bead Hook. Gráficos en negro. Material de la llanta: fibra de carbono. Ancho de llanta: 30 mm interno. Patrón de radios delanteros: dos cruzados. Número de radios: 28 Tipo de radios: DT Swiss Competition Race J bend Tipo de gancho: DT Swiss Brass Pro Lock Hex Buje delantero: cuerpo de aleación, eje pasante de 15 mm x 110, opciones de tapa de extremo de diámetro exterior de 19 y 31 mm incluidas. Protectores de buje J Bend diseñados por Roval con medición de radio única para cada juego de ruedas. Cojinetes sellados.
799,98 €
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España (Todas las ciudades)
Especificaciones: Llantas 700C Clincher; Profundidad de 50 mm; Llanta ancho interior 16mm; Ancho exterior 23mm; Liberación rápida delantera y trasera; Brochetas QR incluidas. Buje Delantero: 2 rodamientos sellados; Presentación de lanzamiento rápido; Material del cuerpo: carbono completo; Calibre de radios: 20, radios CN, cabecillas de aleación; Eje: 9 mm x 100 mm, O.L.D. 100 mm. Buje Trasero: 4 rodamientos sellados; Presentación de lanzamiento rápido; Material del cuerpo: carbono completo; Calibre de radios: 24, radios CN, cabecillas de aleación; Eje: 9 mm x 130 mm, O.L.D. 130 mm.
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España (Todas las ciudades)
Especificaciones:b'/xc2/xa0'Llantas 700C Clincher; Profundidad de 50 mm; Llanta ancho interior 16mm; Ancho exterior 23mm; Liberacib'/xc3/xb3'n rb'/xc3/xa1'pida delantera y trasera; Brochetas QR incluidas. Buje Delantero:b'/xc2/xa0'2 rodamientos sellados; Presentacib'/xc3/xb3'n de lanzamiento rb'/xc3/xa1'pido; Material del cuerpo: carbono completo; Calibre de radios: 20, radios CN, cabecillas de aleacib'/xc3/xb3'n; Eje: 9 mm x 100 mm, O.L.D. 100 mm. Buje Trasero:b'/xc2/xa0'4 rodamientos sellados; Presentacib'/xc3/xb3'n de lanzamiento rb'/xc3/xa1'pido; Material del cuerpo: carbono completo; Calibre de radios: 24, radios CN, cabecillas de aleacib'/xc3/xb3'n; Eje: 9 mm x 130 mm, O.L.D. 130 mm.
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España (Todas las ciudades)
Caracteristicas: Sencillo y hermoso: nuestro exclusivo diseño de rueda se basa en principios de resistencia, rigidez y aceleración. Inercia de rotación baja: el diseño exclusivo de la rueda distribuye la masa más cerca del buje para una aceleración y desaceleración más rápidas. Tecnología de radios de par doble: diseñada con la forma más fuerte en la construcción, el triángulo, para maximizar la resistencia y la rigidez. Longitud de un solo radio: fácil de ajustar y reemplazar sin quitar el neumático. Llantas Tubeless Ready / Hole Less: más resistentes y no se requiere fondo de llanta para una instalación sin cámara Especificaciones: Compatible con bicicletas eléctricas: bicicletas Trail / Am E de hasta 350 vatios como máximo Buje libre: 3 trinquetes, 21 dientes, acero, compatible con casete Hg Mountain Style de 11 velocidades. Tapas de los extremos del eje delantero: Impulsión: solo 15 mm | Sin impulso: 15 mm (instalado), 9 mm (disponible por separado) Material del buje delantero: yodo, 6061 T6 Ancho interno de la llanta: 28 mm Tapas de los extremos del buje trasero: Impulsión: solo 12x148 mm | Sin refuerzo: 12x142 mm (instalado), 10x135 mm (se vende por separado) Material del buje trasero: yodo, 6061 T6 Acabado de la llanta: Shot Peen, anodizado negro plano Material de la llanta: 6061 T6, junta de soldadura suave Brochetas: brochetas no incluidas, disponibles por separado Material de los radios: acero inoxidable Pasadores de radios: Aluminio sólido 7075 T6 Peso: 27,5´´ 1830g Peso: 29´´ 1900g Controlador Xd: Compatible con controlador Xd, disponible por separado
449,48 €
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España (Todas las ciudades)
Beneficiándose de nuestros últimos avances en el diseño de llantas, la Ellipse dispone de una nueva extrusión de llanta con la que mejora aun más la respuesta. Desarrolladas conjuntamente con el UCI World Cycling Center, en busca del rendimiento. Caracteristicas: Mínima resistencia aerodinámica gracias a las excelentes propiedades aero: - Llanta de 30 mm de perfil - Bajo número de radios (20 delante y detrás) - Radios ultraperfilados Transmisión total de la energía: - Radiado optimizado delante y detrás para la máxima rigidez - Ligera llanta soldada de 30 mm para mejorar aerodinámica - Rodamientos de alta eficiencia (QRM+) Ligereza y facilidad de uso: - Menos de 1900 gramos: aceleraciones instantáneas - Buje trasero con doble rosca - Solo para cubierta LLANTAS: - Material: aluminio 6106 - Altura: 30 mm - Unión: SUP - Taladros: tradicionales - Diámetro del orificio para la válvula: 6,5 mm - Neumático: cubierta - Medida ETRTO: 622x15C - Medida de neumático recomendada: 21 a 28 mm RADIOS: - Material: acero - Tipo: recto, perfilado - Cabecillas: latón, ABS - Cantidad: 20 delante y detrás - Radiado: radial delante, a 2 cruces detrás BUJES: - Cuerpo delantero y trasero: aluminio - Material del eje: acero - Rodamientos sellados ajustables - Piñón fijo VERSIONES: - Cubierta con buje trasero de rosca doble ENTREGADA CON: - Tuercas de sujeción - Fondo de llanta - Extensión de válvula - Contratuerca para piñón fijo - Llave de ajuste multifunción - Guía del usuario INTENDED USE: - Recommended weight limit: 120kg Especificaciones: - Peso: 905 gramos Technologias: Tecnologías exclusivas del carbono: Las exclusivas tecnologías de las ruedas de carbono desarrolladas por Mavic ofrecen un perfecto equilibrio entre rendimiento y fiabilidad.Los Sistemas Rueda-Neumático CXR están diseñados para el triatlón y los recorridos llanos o las contrarrelojes, con unas prestaciones superiores gracias a su aerodinámica, velocidad y estabilidad.Polivalentes y ligeros, los Sistemas Rueda-Neumático Cosmic Carbone 40 cumplen los requisitos del uso diario, con la tecnología TgMax de fibra de carbono de alta temperatura exclusiva Mavic para obtener una frenada potente y fiable. PEDALES MAVIC:Mucho más que pedales ultraligeros! En cada pedalada, el pedal tiene que volver a subir, por eso nuestros pedales son tan ligeros. Pero gracias a nuestras exclusivas tecnologías, la ligereza es solo la mitad del asunto. Todos nuestros pedales, desde el más barato al tope de gama, tienen en cuenta la biomecánica, la facilidad de enganche y desenganche, la superficie de apoyo y la minima altura respecto al eje, para reducir al mínimo el esfuerzo durante el pedaleo. QRM+: Qualité de Roulements Mavic + Nuestro nivel más exigente. Estos rodamientos disponen, por supuesto, de sellado doble con tolerancia interna C3, y también de sistemas de microajuste. - Tolerancia muy ajustada para optimizar la eficiencia de rodadura - Ajuste rápido según las prestaciones deseadas: ajuste preciso pero libre para la máxima fluidez, o de alta precisión para circular bajo cualquier climatología Maxtal: Ligera y resistente Exclusiva de Mavic, esta aleación específica ofrece mejor relación peso / resistencia que la habitual aleación 6106. - Llantas 30% más resistentes - Llantas más ligeras SUP: Unión más suave y resistente Soudé Usiné Process. Tras el formado de la llanta, la unión se suelda al arco. Después se mecaniza para obtener un acabado suave. - Unión extremadamente resistente - Elimina la vibración durante la frenada - Superior estabilidad de la rueda
185,49 €
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España (Todas las ciudades)
Beneficiándose de nuestros últimos avances en el diseño de llantas, la Ellipse dispone de una nueva extrusión de llanta con la que mejora aun más la respuesta. Desarrolladas conjuntamente con el UCI World Cycling Center, en busca del rendimiento. Caracteristicas: Mínima resistencia aerodinámica gracias a las excelentes propiedades aero: - Llanta de 30 mm de perfil - Bajo número de radios (20 delante y detrás) - Radios ultraperfilados Transmisión total de la energía: - Radiado optimizado delante y detrás para la máxima rigidez - Ligera llanta soldada de 30 mm para mejorar aerodinámica - Rodamientos de alta eficiencia (QRM+) Ligereza y facilidad de uso: - Menos de 1900 gramos: aceleraciones instantáneas - Buje trasero con doble rosca - Solo para cubierta LLANTAS: - Material: aluminio 6106 - Altura: 30 mm - Unión: SUP - Taladros: tradicionales - Diámetro del orificio para la válvula: 6,5 mm - Neumático: cubierta - Medida ETRTO: 622x15C - Medida de neumático recomendada: 21 a 28 mm RADIOS: - Material: acero - Tipo: recto, perfilado - Cabecillas: latón, ABS - Cantidad: 20 delante y detrás - Radiado: radial delante, a 2 cruces detrás BUJES: - Cuerpo delantero y trasero: aluminio - Material del eje: acero - Rodamientos sellados ajustables - Piñón fijo VERSIONES: - Cubierta con buje trasero de rosca doble ENTREGADA CON: - Tuercas de sujeción - Fondo de llanta - Extensión de válvula - Contratuerca para piñón fijo - Llave de ajuste multifunción - Guía del usuario INTENDED USE: - Recommended weight limit: 120kg Especificaciones: - Peso: 990 gramos Technologias: Tecnologías exclusivas del carbono: Las exclusivas tecnologías de las ruedas de carbono desarrolladas por Mavic ofrecen un perfecto equilibrio entre rendimiento y fiabilidad.Los Sistemas Rueda-Neumático CXR están diseñados para el triatlón y los recorridos llanos o las contrarrelojes, con unas prestaciones superiores gracias a su aerodinámica, velocidad y estabilidad.Polivalentes y ligeros, los Sistemas Rueda-Neumático Cosmic Carbone 40 cumplen los requisitos del uso diario, con la tecnología TgMax de fibra de carbono de alta temperatura exclusiva Mavic para obtener una frenada potente y fiable. PEDALES MAVIC:Mucho más que pedales ultraligeros! En cada pedalada, el pedal tiene que volver a subir, por eso nuestros pedales son tan ligeros. Pero gracias a nuestras exclusivas tecnologías, la ligereza es solo la mitad del asunto. Todos nuestros pedales, desde el más barato al tope de gama, tienen en cuenta la biomecánica, la facilidad de enganche y desenganche, la superficie de apoyo y la minima altura respecto al eje, para reducir al mínimo el esfuerzo durante el pedaleo. QRM+: Qualité de Roulements Mavic + Nuestro nivel más exigente. Estos rodamientos disponen, por supuesto, de sellado doble con tolerancia interna C3, y también de sistemas de microajuste. - Tolerancia muy ajustada para optimizar la eficiencia de rodadura - Ajuste rápido según las prestaciones deseadas: ajuste preciso pero libre para la máxima fluidez, o de alta precisión para circular bajo cualquier climatología Maxtal: Ligera y resistente Exclusiva de Mavic, esta aleación específica ofrece mejor relación peso / resistencia que la habitual aleación 6106. - Llantas 30% más resistentes - Llantas más ligeras SUP: Unión más suave y resistente Soudé Usiné Process. Tras el formado de la llanta, la unión se suelda al arco. Después se mecaniza para obtener un acabado suave. - Unión extremadamente resistente - Elimina la vibración durante la frenada - Superior estabilidad de la rueda
230,99 €
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España (Todas las ciudades)
Este juego de ruedas Calima C17 Clincher Race de Campagnolo tiene una relación precio / calidad extremadamente buena y, por lo tanto, es perfecto para principiantes. El juego de ruedas está hecho completamente de aluminio y equipado con rodamientos de acero eficientes. Son robustos y resistentes a la intemperie. La distribución especial 2: 1 de los radios en la rueda trasera hace que la rueda sea rígida y la tracción sea muy directa. El peso con 1826 gramos para el juego completo se mantuvo bajo, por lo que también es bueno para montar en la montaña. Caracteristicas: Juego de ruedas de aluminio ligero con muy buena relación calidad / precio Lo suficientemente ligero para las montañas Juego de ruedas muy duradero Radios y cubos de aluminio El conjunto tiene cojinetes y ejes de acero. Cuerpo: Campagnolo Especificaciones: Ancho de la llanta: 22 mm Llanta rueda delantera de 24 mm de alto Llanta rueda trasera de 24 mm de altura Radios detrás: 27 con distribución 2: 1 en el lado de la transmisión Radios para: 28 radios radiales Peso: 1826 gramos Adecuado para la velocidad del 9/10/11 Material: Aluminio Límite de peso ciclista: 90 kg
135,99 €
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Beneficiándose de nuestros últimos avances en el diseño de llantas, la Ellipse dispone de una nueva extrusión de llanta con la que mejora aun más la respuesta. Desarrolladas conjuntamente con el UCI World Cycling Center, en busca del rendimiento. Caracteristicas: Mínima resistencia aerodinámica gracias a las excelentes propiedades aero: - Llanta de 30 mm de perfil - Bajo número de radios (20 delante y detrás) - Radios ultraperfilados Transmisión total de la energía: - Radiado optimizado delante y detrás para la máxima rigidez - Ligera llanta soldada de 30 mm para mejorar aerodinámica - Rodamientos de alta eficiencia (QRM+) Ligereza y facilidad de uso: - Menos de 1900 gramos: aceleraciones instantáneas - Buje trasero con doble rosca - Solo para cubierta LLANTAS: - Material: aluminio 6106 - Altura: 30 mm - Unión: SUP - Taladros: tradicionales - Diámetro del orificio para la válvula: 6,5 mm - Neumático: cubierta - Medida ETRTO: 622x15C - Medida de neumático recomendada: 21 a 28 mm RADIOS: - Material: acero - Tipo: recto, perfilado - Cabecillas: latón, ABS - Cantidad: 20 delante y detrás - Radiado: radial delante, a 2 cruces detrás BUJES: - Cuerpo delantero y trasero: aluminio - Material del eje: acero - Rodamientos sellados ajustables - Piñón fijo VERSIONES: - Cubierta con buje trasero de rosca doble ENTREGADA CON: - Tuercas de sujeción - Fondo de llanta - Extensión de válvula - Contratuerca para piñón fijo - Llave de ajuste multifunción - Guía del usuario INTENDED USE: - Recommended weight limit: 120kg Especificaciones: - Peso: 1895 gramos Technologias: Tecnologías exclusivas del carbono: Las exclusivas tecnologías de las ruedas de carbono desarrolladas por Mavic ofrecen un perfecto equilibrio entre rendimiento y fiabilidad.Los Sistemas Rueda-Neumático CXR están diseñados para el triatlón y los recorridos llanos o las contrarrelojes, con unas prestaciones superiores gracias a su aerodinámica, velocidad y estabilidad.Polivalentes y ligeros, los Sistemas Rueda-Neumático Cosmic Carbone 40 cumplen los requisitos del uso diario, con la tecnología TgMax de fibra de carbono de alta temperatura exclusiva Mavic para obtener una frenada potente y fiable. PEDALES MAVIC:Mucho más que pedales ultraligeros! En cada pedalada, el pedal tiene que volver a subir, por eso nuestros pedales son tan ligeros. Pero gracias a nuestras exclusivas tecnologías, la ligereza es solo la mitad del asunto. Todos nuestros pedales, desde el más barato al tope de gama, tienen en cuenta la biomecánica, la facilidad de enganche y desenganche, la superficie de apoyo y la minima altura respecto al eje, para reducir al mínimo el esfuerzo durante el pedaleo. QRM+: Qualité de Roulements Mavic + Nuestro nivel más exigente. Estos rodamientos disponen, por supuesto, de sellado doble con tolerancia interna C3, y también de sistemas de microajuste. - Tolerancia muy ajustada para optimizar la eficiencia de rodadura - Ajuste rápido según las prestaciones deseadas: ajuste preciso pero libre para la máxima fluidez, o de alta precisión para circular bajo cualquier climatología Maxtal: Ligera y resistente Exclusiva de Mavic, esta aleación específica ofrece mejor relación peso / resistencia que la habitual aleación 6106. - Llantas 30% más resistentes - Llantas más ligeras SUP: Unión más suave y resistente Soudé Usiné Process. Tras el formado de la llanta, la unión se suelda al arco. Después se mecaniza para obtener un acabado suave. - Unión extremadamente resistente - Elimina la vibración durante la frenada - Superior estabilidad de la rueda
407,48 €
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Ya sea que el objetivo sea una línea de meta, una aventura épica o simplemente regresar a casa, nuestros nuevos centros 900 están listos para el desafío. En el interior, nuestro mecanismo de accionamiento DOUBLE TIME ™ suave y duradero asegura un acoplamiento rápido como un rayo para una respuesta rápida y segura del pedal. Los cojinetes SPEEDBALL ™ proporcionan un rendimiento de rotación suave y duradero. Varias opciones de capacidad de cassette y conteo de radios, así como tapas de extremo intercambiables hacen que los bujes 900 sean la elección perfecta para cualquier bicicleta de carretera, grava, ciclocross, cross country, trail o enduro equipada con discos. Caracteristicas: El mecanismo DOUBLE TIME ™ ofrece un enganche suave, rápido y duradero La carrocería versátil del conductor puede aceptar transmisiones ROAD o MTB, cassettes full spline o XD ™ Variantes BOOST ™ 24-28 o 32 agujeros para radios Totalmente convertible con tapas de extremo sin herramientas Especificaciones: Orientación: Delantero, Trasero Tipo de eje: Tapas de conversión incluidas, TA 12x148, TA 15x110 Agujeros de radios: 24, 28, 32 Compatibilidad de frenos: disco (6 tornillos) Tipo de carrocería del conductor: n / a, SRAM XD y XDR, SRAM / Shimano MTB y Road Sobre el material de la contratuerca: n / a Mecanismo del conductor Doble tiempo de cuatro trinquetes, n / a Material del eje: aluminio cónico Eje convertible: Sí Material del cuerpo del controlador: Aluminio, n / a Carcasa del buje: bridas en ángulo Seeker de aluminio Cuerpo sobredimensionado ANTIGUO: 100 mm, 110 mm, 135 mm, 148 mm Rodamientos: Cartucho de acero al carbono
73,48 €
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Presupuesto: Sistema de ejes: 9x100 mm Axis Standard: Quick Release Material de las llantas: Aluminio Modelo: cámara hueca Altura de la válvula: 23 mm Tipo de llanta: Clincher Sistema de frenos: freno de llanta Agujero de la válvula: 6.5 mm Ancho exterior: 20.8 mm Ancho interior: 15 mm Talla ETRTO: 700C x 15 mm Ancho de montaje del cubo: 100 mm Diámetro Eje: 9 mm Rodamiento de bolas: si Sellado: si Con Quick Release: Sí Número de radios: 16 Material: Aluminio Material de radios: acero inoxidable Tipo de radios: Radial
199,99 €
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Las cosas simples también se merecen mejorar. Utilizando materiales más que probados, la Crossride FTS-X dispone de una nueva llanta con unión por manguito más ancha y ligera para proporcionar mayor comodidad y control, y utiliza el probado buje trasero FTS-X, para lograr una de las ruedas con mejor relación calidad/precio. Probada como Sistema Con 24 radios redondos delante y detrás, para conseguir rigidez y fiabilidad, y como en todos los Sistemas Rueda Mavic, estos son rectos, además de tener todos sus componentes diseñados y probados conjuntamente asegurando así prestaciones y fiabilidad. Compatible y práctica En el lado práctico, el buje delantero es compatible con ejes de 9 y 15 mm (entregada con adaptadores y cierre rápido) y el buje trasero es compatible solo con cuadros para ejes de 9x135 mm (cierre rápido). La Crossride FTS-X está disponible en 26, 27,5 y 29 sin cubiertas Caracteristicas: Basadas en el Sistema Rueda: - Todos los componentes diseñados conjuntamente - Llanta de 21 mm de ancho, buena para todas las condiciones - Radios rectos Mecanismos muy probados: - Llanta unida con manguito: ligereza y resistencia - Rueda libre FTS-X - Compatibilidad: 9/15 delante, 9x135 detrás LLANTAS: - Unión: con manguito - Taladros: tradicionales - Diámetro del orificio para la válvula: 8,5 mm con reductor eyectable - Neumático: con cámara - Anchura interior: 21 mm - Medida ETRTO 26?: 559x21C - Medida ETRTO 27.5: 584x21C - Medida ETRTO 29: 622x21C - Medida ETRTO de neumático recomendada: 2,0 a 2,5 RADIOS: - Material: acero - Tipo: recto, redondo - Cabecillas: latón, ABS - Cantidad: 24 delante y detrás - Radiado: a 2 cruces delante y detrás BUJES: - Núcleo: aluminio - Material del eje: aluminio (delantera), acero (trasera) - Rodamientos sellados - Rueda libre: FTS-X, acero - Compatible con Shimano 11v VERSIONES - DELANTERA: - 6 tornillos cierre rápido y 15 mm VERSIONES - TRASERA: - 6 tornillos cierre rápido ENTREGADA CON: - Cierres rápidos BR101 - Fondo de llanta - Adaptadores para cierre rápido (rueda delantera) - Reductor de válvula - Guía del usuario INTENDED USE: - ASTM CATEGORY 3: offroad with jumps less than 61cm - Recommended weight limit: 120kg Especificaciones: - Peso: 1060 gramos Technologias: Head to toe equipment: Para carretera o MTB, nuestros conjuntos completos proporcionan comodidad y protección ante todo tipo de climatología. Estos conjuntos, compuestos de casco, zapatillas y ropa, están diseñados para cubrir condiciones de ruta específicas. PEDALES MAVIC: ¡Mucho más que pedales ultraligeros! En cada pedalada, el pedal tiene que volver a subir, por eso nuestros pedales son tan ligeros. Pero gracias a nuestras exclusivas tecnologías, la ligereza es solo la mitad del asunto. Todos nuestros pedales, desde el más barato al tope de gama, tienen en cuenta la biomecánica, la facilidad de enganche y desenganche, la superficie de apoyo y la minima altura respecto al eje, para reducir al mínimo el esfuerzo durante el pedaleo. FTS-X: Force Transfer System X Mejoramos la rueda libre FTS para cumplir al máximo las demandas del MTB más intenso, haciendo que el mecanismo sea aún más resistente al desgaste. - Trinquetes reforzados - Tuerca del eje autoblocante - Nuevas juntas de bajo rozamiento QRM: Qualité de Roulements MavicMavic utiliza solamente rodamientos de la mejor calidad. En las ruedas QRM presentan doble sellado (2RS o LLU) así como una tolerancia C3. - Alta eficiencia gracias a la poca holgura y la mínima tolerancia - Gran durabilidad
124,48 €
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Las cosas simples también se merecen mejorar. Utilizando materiales más que probados, la Crossride FTS-X dispone de una nueva llanta con unión por manguito más ancha y ligera para proporcionar mayor comodidad y control, y utiliza el probado buje trasero FTS-X, para lograr una de las ruedas con mejor relación calidad/precio. Probada como Sistema Con 24 radios redondos delante y detrás, para conseguir rigidez y fiabilidad, y como en todos los Sistemas Rueda Mavic, estos son rectos, además de tener todos sus componentes diseñados y probados conjuntamente asegurando así prestaciones y fiabilidad. Compatible y práctica En el lado práctico, el buje delantero es compatible con ejes de 9 y 15 mm (entregada con adaptadores y cierre rápido) y el buje trasero es compatible solo con cuadros para ejes de 9x135 mm (cierre rápido). La Crossride FTS-X está disponible en 26, 27,5 y 29 sin cubiertas Caracteristicas: Basadas en el Sistema Rueda: - Todos los componentes diseñados conjuntamente - Llanta de 21 mm de ancho, buena para todas las condiciones - Radios rectos Mecanismos muy probados: - Llanta unida con manguito: ligereza y resistencia - Rueda libre FTS-X - Compatibilidad: 9/15 delante, 9x135 detrás LLANTAS: - Unión: con manguito - Taladros: tradicionales - Diámetro del orificio para la válvula: 8,5 mm con reductor eyectable - Neumático: con cámara - Anchura interior: 21 mm - Medida ETRTO 26?: 559x21C - Medida ETRTO 27.5: 584x21C - Medida ETRTO 29: 622x21C - Medida ETRTO de neumático recomendada: 2,0 a 2,5 RADIOS: - Material: acero - Tipo: recto, redondo - Cabecillas: latón, ABS - Cantidad: 24 delante y detrás - Radiado: a 2 cruces delante y detrás BUJES: - Núcleo: aluminio - Material del eje: aluminio (delantera), acero (trasera) - Rodamientos sellados - Rueda libre: FTS-X, acero - Compatible con Shimano 11v VERSIONES - DELANTERA: - 6 tornillos cierre rápido y 15 mm VERSIONES - TRASERA: - 6 tornillos cierre rápido ENTREGADA CON: - Cierres rápidos BR101 - Fondo de llanta - Adaptadores para cierre rápido (rueda delantera) - Reductor de válvula - Guía del usuario INTENDED USE: - ASTM CATEGORY 3: offroad with jumps less than 61cm - Recommended weight limit: 120kg Especificaciones: - Peso: 1135 gramos Technologias: Head to toe equipment: Para carretera o MTB, nuestros conjuntos completos proporcionan comodidad y protección ante todo tipo de climatología. Estos conjuntos, compuestos de casco, zapatillas y ropa, están diseñados para cubrir condiciones de ruta específicas. PEDALES MAVIC: ¡Mucho más que pedales ultraligeros! En cada pedalada, el pedal tiene que volver a subir, por eso nuestros pedales son tan ligeros. Pero gracias a nuestras exclusivas tecnologías, la ligereza es solo la mitad del asunto. Todos nuestros pedales, desde el más barato al tope de gama, tienen en cuenta la biomecánica, la facilidad de enganche y desenganche, la superficie de apoyo y la minima altura respecto al eje, para reducir al mínimo el esfuerzo durante el pedaleo. FTS-X: Force Transfer System X Mejoramos la rueda libre FTS para cumplir al máximo las demandas del MTB más intenso, haciendo que el mecanismo sea aún más resistente al desgaste. - Trinquetes reforzados - Tuerca del eje autoblocante - Nuevas juntas de bajo rozamiento QRM: Qualité de Roulements MavicMavic utiliza solamente rodamientos de la mejor calidad. En las ruedas QRM presentan doble sellado (2RS o LLU) así como una tolerancia C3. - Alta eficiencia gracias a la poca holgura y la mínima tolerancia - Gran durabilidad
123,98 €
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Las cosas simples también se merecen mejorar. Utilizando materiales más que probados, la Crossride FTS-X dispone de una nueva llanta con unión por manguito más ancha y ligera para proporcionar mayor comodidad y control, y utiliza el probado buje trasero FTS-X, para lograr una de las ruedas con mejor relación calidad/precio. Probada como Sistema Con 24 radios redondos delante y detrás, para conseguir rigidez y fiabilidad, y como en todos los Sistemas Rueda Mavic, estos son rectos, además de tener todos sus componentes diseñados y probados conjuntamente asegurando así prestaciones y fiabilidad. Compatible y práctica En el lado práctico, el buje delantero es compatible con ejes de 9 y 15 mm (entregada con adaptadores y cierre rápido) y el buje trasero es compatible solo con cuadros para ejes de 9x135 mm (cierre rápido). La Crossride FTS-X está disponible en 26, 27,5 y 29 sin cubiertas Caracteristicas: Basadas en el Sistema Rueda: - Todos los componentes diseñados conjuntamente - Llanta de 21 mm de ancho, buena para todas las condiciones - Radios rectos Mecanismos muy probados: - Llanta unida con manguito: ligereza y resistencia - Rueda libre FTS-X - Compatibilidad: 9/15 delante, 9x135 detrás LLANTAS: - Unión: con manguito - Taladros: tradicionales - Diámetro del orificio para la válvula: 8,5 mm con reductor eyectable - Neumático: con cámara - Anchura interior: 21 mm - Medida ETRTO 26?: 559x21C - Medida ETRTO 27.5: 584x21C - Medida ETRTO 29: 622x21C - Medida ETRTO de neumático recomendada: 2,0 a 2,5 RADIOS: - Material: acero - Tipo: recto, redondo - Cabecillas: latón, ABS - Cantidad: 24 delante y detrás - Radiado: a 2 cruces delante y detrás BUJES: - Núcleo: aluminio - Material del eje: aluminio (delantera), acero (trasera) - Rodamientos sellados - Rueda libre: FTS-X, acero - Compatible con Shimano 11v VERSIONES - DELANTERA: - 6 tornillos cierre rápido y 15 mm VERSIONES - TRASERA: - 6 tornillos cierre rápido ENTREGADA CON: - Cierres rápidos BR101 - Fondo de llanta - Adaptadores para cierre rápido (rueda delantera) - Reductor de válvula - Guía del usuario INTENDED USE: - ASTM CATEGORY 3: offroad with jumps less than 61cm - Recommended weight limit: 120kg Especificaciones: - Peso: 865 gramos Technologias: Head to toe equipment: Para carretera o MTB, nuestros conjuntos completos proporcionan comodidad y protección ante todo tipo de climatología. Estos conjuntos, compuestos de casco, zapatillas y ropa, están diseñados para cubrir condiciones de ruta específicas. PEDALES MAVIC: ¡Mucho más que pedales ultraligeros! En cada pedalada, el pedal tiene que volver a subir, por eso nuestros pedales son tan ligeros. Pero gracias a nuestras exclusivas tecnologías, la ligereza es solo la mitad del asunto. Todos nuestros pedales, desde el más barato al tope de gama, tienen en cuenta la biomecánica, la facilidad de enganche y desenganche, la superficie de apoyo y la minima altura respecto al eje, para reducir al mínimo el esfuerzo durante el pedaleo. FTS-X: Force Transfer System X Mejoramos la rueda libre FTS para cumplir al máximo las demandas del MTB más intenso, haciendo que el mecanismo sea aún más resistente al desgaste. - Trinquetes reforzados - Tuerca del eje autoblocante - Nuevas juntas de bajo rozamiento QRM: Qualité de Roulements MavicMavic utiliza solamente rodamientos de la mejor calidad. En las ruedas QRM presentan doble sellado (2RS o LLU) así como una tolerancia C3. - Alta eficiencia gracias a la poca holgura y la mínima tolerancia - Gran durabilidad
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Las cosas simples también se merecen mejorar. Utilizando materiales más que probados, la Crossride FTS-X dispone de una nueva llanta con unión por manguito más ancha y ligera para proporcionar mayor comodidad y control, y utiliza el probado buje trasero FTS-X, para lograr una de las ruedas con mejor relación calidad/precio. Probada como Sistema Con 24 radios redondos delante y detrás, para conseguir rigidez y fiabilidad, y como en todos los Sistemas Rueda Mavic, estos son rectos, además de tener todos sus componentes diseñados y probados conjuntamente asegurando así prestaciones y fiabilidad. Compatible y práctica En el lado práctico, el buje delantero es compatible con ejes de 9 y 15 mm (entregada con adaptadores y cierre rápido) y el buje trasero es compatible solo con cuadros para ejes de 9x135 mm (cierre rápido). La Crossride FTS-X está disponible en 26, 27,5 y 29 sin cubiertas Caracteristicas: Basadas en el Sistema Rueda: - Todos los componentes diseñados conjuntamente - Llanta de 21 mm de ancho, buena para todas las condiciones - Radios rectos Mecanismos muy probados: - Llanta unida con manguito: ligereza y resistencia - Rueda libre FTS-X - Compatibilidad: 9/15 delante, 9x135 detrás LLANTAS: - Unión: con manguito - Taladros: tradicionales - Diámetro del orificio para la válvula: 8,5 mm con reductor eyectable - Neumático: con cámara - Anchura interior: 21 mm - Medida ETRTO 26?: 559x21C - Medida ETRTO 27.5: 584x21C - Medida ETRTO 29: 622x21C - Medida ETRTO de neumático recomendada: 2,0 a 2,5 RADIOS: - Material: acero - Tipo: recto, redondo - Cabecillas: latón, ABS - Cantidad: 24 delante y detrás - Radiado: a 2 cruces delante y detrás BUJES: - Núcleo: aluminio - Material del eje: aluminio (delantera), acero (trasera) - Rodamientos sellados - Rueda libre: FTS-X, acero - Compatible con Shimano 11v VERSIONES - DELANTERA: - 6 tornillos cierre rápido y 15 mm VERSIONES - TRASERA: - 6 tornillos cierre rápido ENTREGADA CON: - Cierres rápidos BR101 - Fondo de llanta - Adaptadores para cierre rápido (rueda delantera) - Reductor de válvula - Guía del usuario INTENDED USE: - ASTM CATEGORY 3: offroad with jumps less than 61cm - Recommended weight limit: 120kg Especificaciones: - Peso: 1090 gramos Technologias: Head to toe equipment: Para carretera o MTB, nuestros conjuntos completos proporcionan comodidad y protección ante todo tipo de climatología. Estos conjuntos, compuestos de casco, zapatillas y ropa, están diseñados para cubrir condiciones de ruta específicas. PEDALES MAVIC: ¡Mucho más que pedales ultraligeros! En cada pedalada, el pedal tiene que volver a subir, por eso nuestros pedales son tan ligeros. Pero gracias a nuestras exclusivas tecnologías, la ligereza es solo la mitad del asunto. Todos nuestros pedales, desde el más barato al tope de gama, tienen en cuenta la biomecánica, la facilidad de enganche y desenganche, la superficie de apoyo y la minima altura respecto al eje, para reducir al mínimo el esfuerzo durante el pedaleo. FTS-X: Force Transfer System X Mejoramos la rueda libre FTS para cumplir al máximo las demandas del MTB más intenso, haciendo que el mecanismo sea aún más resistente al desgaste. - Trinquetes reforzados - Tuerca del eje autoblocante - Nuevas juntas de bajo rozamiento QRM: Qualité de Roulements MavicMavic utiliza solamente rodamientos de la mejor calidad. En las ruedas QRM presentan doble sellado (2RS o LLU) así como una tolerancia C3. - Alta eficiencia gracias a la poca holgura y la mínima tolerancia - Gran durabilidad
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Las cosas simples también se merecen mejorar. Utilizando materiales más que probados, la Crossride FTS-X dispone de una nueva llanta con unión por manguito más ancha y ligera para proporcionar mayor comodidad y control, y utiliza el probado buje trasero FTS-X, para lograr una de las ruedas con mejor relación calidad/precio. Probada como Sistema Con 24 radios redondos delante y detrás, para conseguir rigidez y fiabilidad, y como en todos los Sistemas Rueda Mavic, estos son rectos, además de tener todos sus componentes diseñados y probados conjuntamente asegurando así prestaciones y fiabilidad. Compatible y práctica En el lado práctico, el buje delantero es compatible con ejes de 9 y 15 mm (entregada con adaptadores y cierre rápido) y el buje trasero es compatible solo con cuadros para ejes de 9x135 mm (cierre rápido). La Crossride FTS-X está disponible en 26, 27,5 y 29 sin cubiertas Caracteristicas: Basadas en el Sistema Rueda: - Todos los componentes diseñados conjuntamente - Llanta de 21 mm de ancho, buena para todas las condiciones - Radios rectos Mecanismos muy probados: - Llanta unida con manguito: ligereza y resistencia - Rueda libre FTS-X - Compatibilidad: 9/15 delante, 9x135 detrás LLANTAS: - Unión: con manguito - Taladros: tradicionales - Diámetro del orificio para la válvula: 8,5 mm con reductor eyectable - Neumático: con cámara - Anchura interior: 21 mm - Medida ETRTO 26?: 559x21C - Medida ETRTO 27.5: 584x21C - Medida ETRTO 29: 622x21C - Medida ETRTO de neumático recomendada: 2,0 a 2,5 RADIOS: - Material: acero - Tipo: recto, redondo - Cabecillas: latón, ABS - Cantidad: 24 delante y detrás - Radiado: a 2 cruces delante y detrás BUJES: - Núcleo: aluminio - Material del eje: aluminio (delantera), acero (trasera) - Rodamientos sellados - Rueda libre: FTS-X, acero - Compatible con Shimano 11v VERSIONES - DELANTERA: - 6 tornillos cierre rápido y 15 mm VERSIONES - TRASERA: - 6 tornillos cierre rápido ENTREGADA CON: - Cierres rápidos BR101 - Fondo de llanta - Adaptadores para cierre rápido (rueda delantera) - Reductor de válvula - Guía del usuario INTENDED USE: - ASTM CATEGORY 3: offroad with jumps less than 61cm - Recommended weight limit: 120kg Especificaciones: - Peso: 940 gramos Technologias: Head to toe equipment: Para carretera o MTB, nuestros conjuntos completos proporcionan comodidad y protección ante todo tipo de climatología. Estos conjuntos, compuestos de casco, zapatillas y ropa, están diseñados para cubrir condiciones de ruta específicas. PEDALES MAVIC: ¡Mucho más que pedales ultraligeros! En cada pedalada, el pedal tiene que volver a subir, por eso nuestros pedales son tan ligeros. Pero gracias a nuestras exclusivas tecnologías, la ligereza es solo la mitad del asunto. Todos nuestros pedales, desde el más barato al tope de gama, tienen en cuenta la biomecánica, la facilidad de enganche y desenganche, la superficie de apoyo y la minima altura respecto al eje, para reducir al mínimo el esfuerzo durante el pedaleo. FTS-X: Force Transfer System X Mejoramos la rueda libre FTS para cumplir al máximo las demandas del MTB más intenso, haciendo que el mecanismo sea aún más resistente al desgaste. - Trinquetes reforzados - Tuerca del eje autoblocante - Nuevas juntas de bajo rozamiento QRM: Qualité de Roulements MavicMavic utiliza solamente rodamientos de la mejor calidad. En las ruedas QRM presentan doble sellado (2RS o LLU) así como una tolerancia C3. - Alta eficiencia gracias a la poca holgura y la mínima tolerancia - Gran durabilidad
96,98 €
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Los componentes de nuestro equipo representan un alto rendimiento y una buena relación calidad-precio. El juego de ruedas Team35 COMP SL totalmente de aleación comparte muchas características de nuestros juegos de ruedas de alta gama, que incluyen: radios aerodinámicos, un patrón asimétrico de cordones traseros 2: 1, superficies de frenado mecanizadas por CNC, rodamientos de cartucho sellados y calidad construida a mano. Las llantas de cubierta de aleación de 35 mm de profundidad proporcionan beneficios aerodinámicos sin una penalización de peso excesiva. Los cubos de aleación mecanizados por CNC son duraderos y de funcionamiento suave. El Team35 solo está disponible para cassettes Shimano 10 / 11spd y es un excelente juego de ruedas de entrenamiento o de carreras de nivel básico. Caracteristicas: Llanta de aleación de 35 mm de profundidad Bujes de aleación para radios DP Superficie de frenado CNC Cuerpo de buje de aleación Radios Aero blade Construido artesanalmente, totalmente a mano. Incluye QR y cinta de llanta Llantas: negro anodizado (la superficie de frenado negra es un acabado estético, cambiará de color durante el uso) Bujes delantero y trasero - anodizado negro Radios - negro Especificaciones: Tecnología: LOC Serie: EQUIPO Disciplina: CAMINO Material: Aleación Peso (gr): 1740 Compatibilidad de transmisión: Shimano 10 / 11S, Sram 10 / 11S, FSA 11S
253,99 €
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Especificaciones: Longitud: 282m Habló: 14 Diámetro: 2,00 mm. Material: acero Adecuado para: Boquilla de radios 14 (orificio de radios de diámetro de válvula Ø 4,5 mm) o boquilla de radios 14/13 (orificio de radios de diámetro de válvula Ø 5 mm).
3,49 €
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España (Todas las ciudades)
Especificaciones: Longitud: 271mm Habló: 14 Diámetro: 2,00 / 1,80 / 2,00 mm. Material: acero Adecuado para: Boquilla de radios 14 (orificio de radios de diámetro de válvula Ø 4,5 mm) o boquilla de radios 14/13 (orificio de radios de diámetro de válvula Ø 5 mm)
4,48 €
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Las ruedas Campagnolo Scirocco con el nuevo perfil de llanta de 35mm es totalmente aerodinámica, pero al mismo tiempo manejable, reactiva y ligera, pero con todas las ventajas de una rueda para cubierta con pista de freno de aluminio. Adecuada para cualquier recorrido sean cortos o de larga duración, para terreno llano o montaña, con viento o sin él está pensada tanto para aficionados experimentados como para ciclistas profesionales.Gracias a su perfil medio garantiza prestaciones de gamma alta. Los radios permanecen en posición gracias a la tecnología Spokes Anti-Rotation System i la tecnología MEGA G3 que incrementa la rigidez torsional i permite transmitir toda la fuerza en cada pedaleada. Utiliza materiales distintivos tanto para el buje como los pernos y las cabecillas de aluminio.Los beneficios para el usuario incluyen:- 35 mm de altura de llanta (perfil).- Equilibrio perfecto obtenido con la tecnología Dynamic Balance.- Radioss aerodinámicos de acero con SPOKES ANTI-ROTATIOS SYSTEM.- Alineación de radios exclusiva MEGA-G3 para conseguir una rigidez lateral óptima.- Bujes y eje de aluminio permite tener un elevado valor de rigidez lateral y reduce el peso de la rueda.- Perfil C17 para conseguir la máxima comodidad y el mejor rendimiento de las cubiertas con 25mm de sección.- Transferencia de potencia sorprendente.- Brida oversize MEGAG3- Nuevo cierre de perfil aerodinámico completamente rediseñado y más ligeroCaracterísticas:- Modalidad: Carretes ra- Peso: 1654 g- Tamaño rueda: 28/700 c- Ancho de llanta: 22 mm- Perfil de llanta: 35 mm- Con cubierta- Eje delantero: 100 mm- Eje trasero: 130 mm- Compatibilidad de buje: Campagnolo, Shimano 10/11V- Número radios: 16/21- Alineación de radios MEGA-G3- Material Aluminio
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Número de radios: 16 radios en configuración radial en la parte delantera y 21 radios con duplicación de los radios en el lado del PAQUETE de piñones de la parte trasera Buje de aluminio cojinetes de acero tope del Buje: 100 mm delantero e 130 mm trasero Material de la llanta: aluminio Un nuevo perfil de 35 mm de altura que hace Única a la nueva rueda de aluminio Scirocco; aerodinámica pero al mismo tiempo manejable, reactiva y ligera, pero con todas las ventajas de una rueda para cubierta con pista de freno de aluminio; adecuada en cualquier recorrido, la nueva Scirocco responde a las exigencias tanto de los aficionados como de los corredores de gran fondo y de los ciclistas con espíritu marcadamente "Racing"; mucha tecnología y prestaciones ya a la primera aceleración
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Nb'/xc3/xba'mero de radios: 16 radios en configuracib'/xc3/xb3'n radial en la parte delantera y 21 radios con duplicacib'/xc3/xb3'n de los radios en el lado del PAQUETE de pib'/xc3/xb1'ones de la parte trasera Buje de aluminio cojinetes de acero tope del Buje: 100 mm delantero e 130 mm trasero Material de la llanta: aluminio Un nuevo perfil de 35 mm de altura que hace b'/xc3/x9a'nica a la nueva rueda de aluminio Scirocco; aerodinb'/xc3/xa1'mica pero al mismo tiempo manejable, reactiva y ligera, pero con todas las ventajas de una rueda para cubierta con pista de freno de aluminio; adecuada en cualquier recorrido, la nueva Scirocco responde a las exigencias tanto de los aficionados como de los corredores de gran fondo y de los ciclistas con espb'/xc3/xad'ritu marcadamente b'"'Racingb'"'; mucha tecnologb'/xc3/xad'a y prestaciones ya a la primera aceleracib'/xc3/xb3'n
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Los componentes de nuestro equipo representan un alto rendimiento y una buena relación calidad-precio. El juego de ruedas Team30 de aleación completa comparte muchas características de nuestros juegos de ruedas de alta gama, que incluyen: radios aerodinámicos, un patrón asimétrico de cordones traseros 2: 1, superficies de frenado mecanizadas por CNC, rodamientos de cartucho sellados y calidad construida a mano. Las llantas de cubierta de aleación de 30 mm de profundidad brindan beneficios aerodinámicos sin una penalización de peso excesiva. Los cubos de aleación mecanizados por CNC son duraderos y de funcionamiento suave. El Team30 solo está disponible para cassettes Shimano 10 / 11spd y es un excelente juego de ruedas de entrenamiento o de carreras de nivel básico. Caracteristicas: Llanta de aleación de 30 mm con sección de cubierta Superficie de frenado CNC Bujes de aluminio mecanizado CNC Buje de aleación 4 rodamientos de cartucho sellados Radios aero Incluye QR 60, cinta de llanta y protector de radios Construido artesanalmente, totalmente a mano. Acabado: llantas: anodizado negro arenado (la superficie de frenado negra es un acabado estético, cambiará de color durante el uso) Bujes delantero y trasero: anodizado negro Especificaciones: Tipo: juegos de ruedas Color: neutro Serie: EQUIPO Disciplina: CAMINO Material: Aleación Peso (gr): 1820 Compatibilidad: Tubeless Ready Compatibilidad de transmisión: Shimano 10 / 11S, Sram 10 / 11S, FSA 11 S
211,99 €
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Especificaciones: Material de la llanta: aluminio (con mangas, pintado) Ancho de llanta / profundidad: 28,8 mm / 21 mm Ancho interior: 25 mm. Tubeless listo Ancho de neumático recomendado: 2.0 "a 2.4" Tipo de radio: curva en J (acero inoxidable, redondo, doble conificado) Número de radios: 24 Patrón de radios: 2 cruces Radios: aluminio (anodizado) Cuerpo del buje: aluminio anodizado. Eje: acero Cuerpo de buje libre: acero Soporte de casete MICRO SPLINE para casetes SHIMANO de 12 velocidades Montaje de disco de freno: bloqueo central Distancia entre ejes frontal: 12 x 142 mm Peso aproximado. 1244g
99,48 €
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