-
loading
Solo con imagen

Matricula honor historia

Listado top ventas matricula honor historia

España (Todas las ciudades)
Alfredo Di Stéfano. Nombre y apellido que lo dicen todo, absolutamente todo. Una leyenda del fútbol mundial. El hombre que cambió la historia del Real Madrid y contribuyó sobremanera para que el club blanco fuera elegido por la FIFA el mejor club del siglo XX. Y ahí estuvo él, como presidente de honor, al lado de Florentino Pérez, para recibir el merecido galardón.En la historia del fútbol hablar de Di Stéfano es hablar del futbolista total. Fue un adelantado a su época. Revolucionó tácticamente el fútbol...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soy graduada en Traducción e Interpretación de inglés y francés. Ofrezco clases particulares de estos dos idiomas. Además, obtuve matrícula de honor en segundo de Bachillerato en la rama de Humanidades, por lo que también ofrezco clases de apoyo de estas asignaturas. Clases online y presenciales. Pregunta sin compromiso! Granada
10 €
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Profesora, estudiante del grado en Biotecnología,con matrícula de honor en Bachillerato de Ciencias, excelente calificación en selectividad, B2 obtenido por Cambridge University y A1 en Alemán obtenido por la Escuela Oficial de Idiomas y con experiencia en la docencia. -Grupos reducidos. -Precios muy económicos.
5 €
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Profesora, estudiante del grado en Biotecnología,con matrícula de honor en Bachillerato de Ciencias, excelente calificación en selectividad, B2 obtenido por Cambridge University y A1 en Alemán obtenido por la Escuela Oficial de Idiomas y con experiencia en la docencia. - Ofrezco clases especÍficas para la preparación de las distintas asignaturas de la selectividad. -Grupos reducidos. -Precios muy económicos.
5 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Estudiante de Biotecnología con titulación de grado superior en Fabricación de productos Farmacéuticos, Biotecnológicos y Afines (con Matrícula de Honor) y grado superior en Química Ambiental. Experiencia de trabajo en laboratorio (Universidad de Barcelona) y farmacia hospitalaria (Hospital del Mar). Más de 8 años dando clases particulares. Méritos aparte soy un docente dedicado, con gran facilidad para explicar conceptos desde diversas perspectivas y con ejemplos fáciles de asimilar, de manera que puedo adaptarme fácilmente al ritmo y necesidades de cada alumno. Soy un excelente motivador, especialmente para aquellos que encuentran el sistema educativo difícil o desalentador. Mi objetivo final no es que llegues a amar las materias, sino que encuentres y desarrolles tu chispa vocacional. Soy un facilitador para que superes los exámenes que hagan falta para culminar tus aspiraciones. Doy clases presenciales (desplazamientos dentro del área metropolitana de Barcelona) y también telemáticas. Horarios a convenir.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Estudiante de Biotecnología con titulación de grado superior en Fabricación de productos Farmacéuticos, Biológicos y Afines (con matrícula de Honor) y grado superior en Química Ambiental. Experiencia de trabajo en laboratorio (Universidad de Barcelona) y farmacia hospitalaria (Hospital del Mar). Más de 8 años dando clases particulares. Méritos aparte soy un docente dedicado, con gran facilidad para explicar conceptos desde diversas perspectivas y con ejemplos fáciles de asimilar, de manera puedo adaptarme fácilmente al ritmo y necesidades de cada alumno. Soy un excelente motivador, especialmente para aquellos que encuentran el sistema educativo difícil o desalentador. Mi objetivo final no es que llegues a amar las materias, sino que encuentres y desarrolles tu chispa vocacional. Soy un facilitador para que superes los exámenes que hagan falta para culminar tus aspiraciones. Doy clases presenciales (desplazamientos dentro del área metropolitana de Barcelona) y también telemáticas. Horarios a convenir. Contactar en: [email protected]
Ver producto
España
Curso a distancia: ANIMADOR/A ESPECIALISTA EN DINAMICA DE GRUPOS Duración: 200 horas. MATRICULA ABIERTA TODO EL AÑO. DIPLOMA acreditativo, con nº de horas, contenidos y calificacion Introducción Trabajar con grupos humanos es una tarea atractiva, pero también puede ser muy dificil. Cada grupo es único y por eso diferente. Entre sus componentes puede haber personalidades llenas de perspectivas, miedos, virtudes y conflictos. Conducir un grupo con soltura requiere ser observador, analítico, creativo y tolerante. Muchos manuales pueden servirnos para identificar aspectos previos a la selección de las técnicas apropiadas y los momentos idóneos para su aplicación; sin embargo, es la experiencia misma en la conducción de grupos la que nos permitirá descubrir que hay otros factores que no habíamos tenido en cuenta. La Dinámica de Grupos hace referencia a las fuerzas de movimiento, acción, interacción, etc. que conciernen a un grupo a lo largo de su vida y que caracterizan su forma de comportarse. Se ocupa también del estudio de la conducta de los grupos como un todo y de las variaciones de la conducta individual de sus miembros como tales, así como de las relaciones entre los grupos, de formular leyes o principios y de derivar técnicas que aumenten la eficacia de los grupos. Por tanto, es un conjunto amplio de técnicas para el estudio, manejo, organización y conducción de los grupos. En este sentido, presentamos algunas sugerencias prácticas para que quienes trabajan en el manejo de grupos las consideren y les ayuden en su cometido, ya sean dirigentes de asociaciones, educadores y animadores, trabajadores sociales, maestros, etc. Algunas son de carácter general, y otras son útiles en la selección y aplicación de las técnicas. Las técnicas, que no son un fin en sí mismas, son instrumentos, maneras, procedimientos o medios sistematizados de organizar y desarrollar la actividad del grupo o resolver situaciones que le beneficien, teniendo en cuenta la teoría de la Dinámica de Grupos, pero sin olvidar que la dinámica de grupos va más allá de la simple utilización de unas técnicas. Es una forma de inventar el trabajo, donde se apuesta por la cooperación, la participación democrática, la confianza en los demás para conseguir resultados que beneficien tanto al grupo como a cada persona, adaptando esas técnicas a las características de cada grupo. Para que la actividad del grupo sea eficaz, todos los elementos que intervienen en su proceso deben ser atendidos. No podemos hablar de trabajo en grupo si no hay una participación efectiva; si no se provoca un clima que sirva para afrontar situaciones conflictivas o que favorezca la cooperación, la cohesión o la evaluación. Todos estos elementos se van a dar siempre, independientemente del ámbito de la dinámica de grupos. La dinámica de un grupo es compleja y en ella inciden diferentes elementos, como estilos de comunicación, niveles de cohesión y motivación, funciones y normas internas, etc. La óptima situación para cualquier Animador es que pueda trabajar con el grupo como unidad, no como una suma de elementos. En este Curso queremos profundizar en estos aspectos y servir de ayuda a los profesionales y voluntarios de la intervención comunitaria, la animación sociocultural, la educación de calle, la mediación intercultural, monitores de ludotecas, tecnicos en integracion laboral, educadores familiares, animadores juveniles, jefes de equipo, coordinadores de educadores,... así como a los que tienen la responsabilidad de dirigir grupos, organizar convivencias, campamentos, ludotecas, asociaciones, centros sociales, centros cívicos, etc. Las técnicas para el manejo de grupos no son sólo juegos que sirven para motivar. Si bien es cierto que las técnicas deben favorecer la motivación, sin embargo existen algunas que, sin ser juegos, cumplen esa función perfectamente. Un simposio o un congreso, por ejemplo, son técnicas de la dinámica de grupos, y en ellas no se excluye su función motivadora. Contenidos 1. EL GRUPO 1. ¿QUÉ ES UN GRUPO? 1.1. Definiciones de grupo 1.2. Definición operativa de grupo 2. ORIENTACIONES TEÓRICAS 2.1. Orientaciones grupales 2.2. A nivel teórico 2.3. A nivel empírico 3. COMO INFLUYE EL GRUPO EN LA CONDUCTA IN DIVIDUAL 3.1. Comparación individuo-grupo 4. POR QUÉ SE UNEN LAS PERSONAS EN GRUPO 4.1. Funciones del grupo 5. CLASIFICACIÓN DE GRUPOS 6. ETAPAS DE FORMACIÓN DEL GRUPO 7. CARACTERÍSTICAS DE UN GRUPO 7.1. Objetivo común 7.2. Estructura 7.2.1. Roles y liderazgo 7.2.2. Estatus 7.3. Normas 7.4. Cohesión 7.5. Motivación 7.6. Toma de decisión 7.7. Conflictos en grupo 8. LA COMUNICACIÓN GRUPAL 2. DINÁMICA DE GRUPOS 1. APLICACIÓN DE LAS DINÁMICAS 2. TÉCNICAS DE GRUPO 3. CRITERIOS PARA ELEGIR UNA TÉCNICA 4. DISEÑO DE DINÁMICA DE GRUPO 5. EL ANIMADOR 6. EL TAMAÑO IDEAL DEL GRUPO 7. CONDUCCIÓN EFICAZ DE LA DINÁMICA DE GRUPO PARA UN BUEN APRENDIZAJE 3. TÉCNICAS DE INICIACIÓN GRUPAL 1. CONOCIMIENTO SENSORIAL 1. Explorándome 2. El limón 3. De qué color es el libro 4. Será así el dibujo 5. El festival 2. PRESENTACIÓN 1. Salir del circulo 2. Busca a alguien que 3. El cartero 4. Grupo revuelto 5. Me llamo... se llama 6. Presentación por parejas 3. CONOCERSE ENTRE SÍ 1. Una historia con palabras 2. Espejo 3. Conociéndose 4. Foto espejo 5. Genograma 6. Los refranes 7. Cinco características 8. Primeras impresiones 9. Tres experiencias 10. El abanico 11. El juego de la verdad 12. Más bien soy 13. Engañando al grupo 4. DESCUBRIÉNDOSE A SÍ MISMO 1. Gráficas 2. Animales 3. Mi personaje preferido 4. Cómo podría ser tu vida distinta 5. El perdón 5. EMOCIONES 1. Explosión del instructor 2. Amistad 3. Aprender de los desgracias 4. Dar y recibir afecto o bombardeo intenso 5. Esculpiendo 6. AUTOESTIMA 1. Acentuar lo positivo 2. Debilidades 3. La alabanza 4. Doble personalidad 5. Miedos 7. RETROALIMENTACIÓN 1. Feedback positivo 2. Feedback 3. TRFH: Técnica de retroalimentación 4. Crítica 8. INTERÉS Y MOTIVACIÓN 1. Motivación según Maslow 2. Cuentacuentos 3. Siguiendo el hilo 9. VALORES 1. Distintos valores 2. Autobiografía según los valores 3. Posiciones opuestas 4. Qué ves 4.1. Qué ves (hoja de trabajo) 5. Valores 6. Defensa de un valor 7. La técnica del barco 8. El arca de Noe 9. Adjetivos 10. Bote salvavidas 11. El por qué de los nombres 12. El problema de Luisa 13. La historia de Juana y Juan 14. Mi personaje y su punto de vista 15. Somos como dos gotas de agua 10. CONFIANZA 1. Integración en un grupo 2. Trueque de un secreto 11. COMUNICACIÓN 11.1. Comunicación no verbal 1. Restablecer la confianza 2. La comunicación no verbal 3. Cambio de puntuación 4. Cambio de lenguaje 5. El país de los abuelos 6. Guiñando el ojo 7. Comunicación escrita 8. Expresión facial 11.2. Comunicación verbal 1. Descripción de un objeto 2. Múltiplos de 3 3. Mini-clase 4. Vamos a hablar 5. El mundo o tierra, mar o aire 6. Collage o descubriéndose a si mismo 7. El rumor 8. Hecho, opinión o rumor 9. Las cotorras 10. Todos a todo 11. Palabras claves 12. ¿Soy asertivo? 13. Sumisión/ agresión/asertividad 12. CONSENSO 1. Historia de Marlene 2. Trabajo en equipo 13. CREATIVIDAD 1. Creatividad o soluciones creativas 2. Cambio de paradigma 3. Seis sombreros para pensar 14. ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIÓN 1. La relojería 2. Los inmigrantes 3. El correo 4. Consejo de redacción 15. HABILIDADES 1. El pueblo necesita 2. El asesor 3. Ser líder 4. Los planetas 4. TÉCNICAS DE PRODUCCIÓN GRUPAL 1. Adentro y afuera - la pecera - el acuario 2. Demostración 3. Lectura comentada 4. Mesa redonda con interrogador 5. Mesa redonda 6. Conferencia 7. El panel 8. El simposio 9. El coloquio 10. La entrevista - la entrevista colectiva 11. Grupo focal- entrevista exploratoria grupal- 12. Exposición 13. El equipo de reacciones 14. El dialogo frente al grupo- dialogo o debate público 15. Comisión 16. Los grupos de discusión 17. Diálogos simultáneos o cuchicheo 18. Corrillo 19. Asamblea 20. Reconstrucción 21. Jornadas 22. La plenaria, foro, forum 23. Congreso 24. Seminario 25. Tormenta, lluvia, torbellino de ideas Brainstorming 26. El philips 6.6 27. El método 635 28. Estudio o método de casos 29. Proceso incidente de Paul Pigors 30. Las escenificaciones: Dramatización, sociodrama, juego de roles (role-playing) 31. Técnica de agrupación nominal o de grupo nominal 32. Staff- servicio de estado mayor 33. Cine-forum 34. Taller de trabajo 35. Reuniones de equipo 5. TÉCNICAS DE EVALUACIÓN GRUPAL 1. EL PROPÓSITO DE LA EVALUACIÓN 2. TIPOS DE EVALUACIÓN 3. GUIA DE OBSERVACIÓN GRUPAL: QUÉ OBSERVAR 4. INSTRUMENTOS DE OBSERVACIÓN 4.1. Lista de cotejo o listas de control 4.2. Registros anecdóticos 4.3. Escalas de apreciación o estimación 4.3.1. Escalas numéricas 4.3.2. Escalas gráficas 4.3.3. Escalas descriptivas 4.4. Cuestionario 4.4.1. Abierto: Prueba de roles grupales de Kirsten y Müller-Shwarz 4.4.2. Cerrado 4.4.3. Mixto 4.5. Encuesta 4.6. Entrevista 4.7. Técnicas sociométricas: cuestionario sociométrico 4.8. Escala de diferencial semántico de Osgood: Escala de funciones grupales 4.9. Técnicas documentales BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde lo abisal del infierno de la Segunda Guerra Mundial, paradójicamente emerge, desde sus tinieblas la voz sublime de alguien que proclama una nueva concepción del mundo en donde la unidad indisoluble alma-cuerpo, que es el ser humano y que él denomina “alma racial” tiene como finalidad la realización de los valores de la vida y de la ética, libertad, salud, honor, lealtad, etc. el sentido de la historia es para el ser humano, esa “alma racial” la realización de esos valores; los vitales y los éticos....
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El escritor mallorquín despliega un elenco de mujeres que reivindicaron su papel en la Historia contra la hegemonía patriarcal europea. En los días de la Revolución Francesa, una madrileña, nacida en una fábrica de jabón, se convierte en “Nuestra señora de Termidor”; una criolla de Santo Domingo protagoniza un edicto de paz entre vandeanos y revolucionarios; una panfletista política, hija de un carnicero, feminista y abolicionista, osa defender a Luis XVI ante la Convención, alcanzando un puesto de honor...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Obra del escritor ruso León Tolstói (1828 - 1910), y publicada en 1869, "Guerra y Paz" es una de las novelas más celebradas de todos los tiempos y el estandarte de honor de la literatura rusa del siglo XIX. La historia de "Guerra y Paz" tiene lugar entre 1805 y 1820, y se centra en la invasión francesa a Rusia, detallando el impacto del intento de conquista napoleónico sobre la sociedad y corte zarista. El punto de vista de los hechos es el de 5 familias aristocráticas rusas que navegan este tumultuoso pe...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es