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Matrimonio responsable trabajo

Listado top ventas matrimonio responsable trabajo

Alcalá de Henares (Madrid)
Matrimonio responsable busca trabajo, ya sea para cuidar personas mayores o similar. Contamos con documentos en regla, él con carne de conducir y ella es enfermera auxiliar.
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San Martín de Rubiales (Burgos)
Matrimonio busca trabajo en el campo / ciudad para tareas domésticas o cuidado de propiedades y animales. amplia experiencia. manejo de maquinaria agrícola, motosierra (afilado de cadena y mantenimiento). incorporación inmediata y disponibilidad completa. internos. con permiso a y b de conducir. 664 67 20 91 / 664 67 20 57.
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La Palma del Condado (Huelva)
RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD Nexo selecciona un/a Responsable de Administración y Contabilidad para Consolidado Grupo Empresarial en La Palma. Reportando a la Dirección, será la persona encargada del área administrativa y contable, y, se responsabilizará entre otras funciones, de: - Gestión de los procesos contables y administrativos de la organización. - Presentación de impuestos y cuentas anuales. - Gestión con colaboradores externos: Auditores, Asesoría, etc. - Realización y autorización de pagos. - Gestión de la tesorería. - Gestión de cobros. - Coordinar y supervisar al equipo de trabajo. - Optimización de los procedimientos de trabajo. REQUISITOS - Titulación Universitaria acorde al puesto. - Experiencia de, al menos, 3 años en puesto similar. - Conocimientos avanzado en herramientas ofimáticas, sistemas ERP. - Nivel alto de inglés. Buscamos a una persona proactiva, con habilidad para la toma de decisiones y con gran capacidad para el trabajo en equipo. La persona seleccionada se incorporará a un Consolidado Grupo Empresarial, en un puesto de trabajo estable. Nexo garantiza el trato individualizado y confidencial.
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España (Todas las ciudades)
Responsable de RR.LL para su plataforma Call Center en la Corua para garantizar el correcto cumplimiento del procedimiento y las polticas de la compaa en la gestin de las relaciones laborales/sindicales y jurdicas dentro de la Plataforma y realizar las siguientes funciones: -Control de la contratacin del personal en plantilla y cumplimiento de los plazos establecidos para la comunicacin de las instituciones pblicas que intervienen (INEM; Tesorera General de la Seguridad Social) -Control de las modificaciones contractuales de la plantilla (altas, bajas, etc.). -Asesorar a la Direccin de la Plataforma y llevar a la prctica el da a da de los aspectos relacionados con la reglamentacin laboral. -Interlocucin con el Comit de empresa para cualquier tema relacionado con la gestin de la Plataforma. Atender consultas y recibir reclamaciones. -Planificacin de los contactos y las reuniones con el Comit de Empresa. -Gestin de los expedientes disciplinarios (amonestaciones verbales/escritas; comunicaciones de suspensiones de empleo y sueldo; despidos). Apoyo del Dpto. de AJI en los casos de especial complejidad. -Liderar el control de la Incapacidad Temporal colaborando con la Mutua de Accidentes de Trabajo y el Tcnico/a de PRL asignado. -Representar eventualmente a la empresa en sus relaciones con organismos oficiales, juzgados de lo social, Inspecciones de Trabajo, C.M.A.C. y otros, provenientes de conflictos con la RLT/comit, conforme a las directrices de Asesora Jurdica Requisitos: Requisitos mnimos: -Diplomado/Licenciado/a -Imprescindible 3 aos de experiencia en el mbito de las relaciones sindicales/laborales Requisitos deseados: -Valorable tener experiencia en Dpto. de Asesora Jurdica o de Relaciones Laborales y en negociacin de convenios. -Preferiblemente Licenciatura en Derecho o Ciencias del Trabajo o Diplomatura en Relaciones Laborales -Valorable Mster en Direccin y Gestin de Recursos Humanos y/o rea Laboral -Habilidades de negociacin y comunicacin. -Planificacin y organizacin. -Tolerancia al estrs, tenacidad y persistencia. -Capacidad resolutiva y de toma de decisiones. Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ997414)
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La Palma del Condado (Huelva)
Responsable de Comunicación Se precisa responsable de comunicación para Centro Médico Las principales funciones serán:  • Comunicación con las instituciones y relación con las mismas para los proyectos a desarrollar • Redacción de notas de prensa y otros contenidos para medios de comunicación • Coordinación de asesoramiento en la organización de eventos Se requiere:  • Buenas habilidades comunicativas y de organización • Don de gentes Se valorará:  • Experiencia de al menos 1 año en un puesto similar • Permiso de conducir • Preferiblemente lugar de residencia en comarca este por la proximidad del lugar de trabajo
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España (Todas las ciudades)
Responsable de produccion ser apoyar en la organizacin, coordinacin y supervisin de todas las acciones necesarias para alcanzar el optimo desarrollo de la actividad empresarial. Se valora ampia capacidad para gestionar un/os equipo/s de produccin a su cargo. Interlocucin con el cliente. Organizacin y reparto de tareas. Seguimiento. Supervisin y control de los equipos a su cargo. Organizacin de Turnos. Control de la ejecucin de las tareas. Parmetros de Calidad y Eficiencia. Organizacin, seguimiento, control y reporte de la actividad a su cargo. Realizacin y seguimiento de Planes de Mejora. Mantenimiento de los estndares de calidad y seguridad en el trabajo. Control, Mantenimiento y Mejora de los tiempos en los procesos y respectivos ndices de error. Requisitos: Imprescindible: Experiencia similar al menos de 2 aos. Informtica: Nivel Medio-Alto de Paquete Office. Residencia en Provincia de Jan. Carnet de conducir Disponibilidad inmediata **Rogamos se abstengan candidatos que no cumplan los requisitos. Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ1052849)
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Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Trabajo en Santa Cruz de La Palma Busco persona seria y responsable para cuidado de persona mayor con dependencia alta, tareas del hogar y cocina simple. De 9:00 de la mañana a 19:00 de la tarde. 700€ Más información contactar en este teléfono 670 736 667 solo vía WhatsApp. Preguntar por Teresa. ES EN SANTA CRUZ DE LA PALMA. ISLA DE LA PALMA
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España (Todas las ciudades)
Localidad: Madrid, Provincia: Madrid. Dirección: Calle Sagasta. Código postal: 28004. Tipo de contrato:  Tiempo Completo SE NECESITA MATRIMONIO EN FINCA AGRÍCOLA Y DE CAZA Es imprescindible que por lo menos ÉL tenga carné de conducir. Ambos deben tener papeles y permiso de trabajo. No contratamos sin papeles. Funciones para ÉL: Trabajo de campo, con ganado – ovejas, gallinas, caballos y en un futuro vacas. Otros trabajos – arreglos de alambradas, tuberías de agua y riego, manejo con tractores y aperos, podas con motosierra. Funciones para ELLA: Limpieza de casas en el finca y cuidado de patios y jardines. Ambos guardas de la finca. Ofrecemos alojamiento en la finca, situada en la Comunidad de Madrid. Es un trabajo estable, con contrato y alta en la seguridad social. Favor contactar por WhatsApp al +34 699 078 963 Gracias. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Alejandra McCulloch
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España (Todas las ciudades)
Una familia catalana busca un matrimonio sin niños, para ayudar en la casa a partir de 1 de mayo. Obligatorio vivir en la misma finca en otra casa al lado. Nómina y contrato de trabajo. Matrimonio tiene que ser educados, limpios, atentos y con ganas de trabajar.
1 €
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España (Todas las ciudades)
Desde Adecco Cádiz buscamos Responsable Mantenimiento Eléctrico para el área de San Fernando, Cádiz. Principales cometidos del Puesto: Responsable del seguimiento y control de la ejecución de ordenes de trabajo de mantenimiento correctivo eléctrico. Responsable del seguimiento y control de la ejecución de ordenes de trabajo de mantenimiento preventivo eléctrico integral. Responsable de las instalaciones de transformación y distribución eléctrica de la planta. Responsable del mantenimiento eléctrico de l...
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702040 Nuestro cliente es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que la industria, la distribución y los operadores intermedios trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor. su misión es mejorar la competitividad de toda la cadena de valor, compartiendo soluciones, estándares y conocimiento para hacerla más eficiente y sostenible. estamos buscando un responsable de soluciones de comercio electrónico que reportará al gerente de it. se relaciona: internos: sas, supply chain, estándares gs1, desarrollo externos: empresas asociadas, proveedores de tecnología. misión: responsable del desarrollo y mantenimiento de las soluciones que ofrecemos a los socios de y a otras organizaciones internacionales, de acuerdo a las instrucciones del gerente de it, con la finalidad de desarrollar las soluciones tecnológicas que respondan a sus demandas, velando por la máxima calidad posible y el cumplimiento de las especificaciones en términos de tiempo y coste. funciones: funciones habituales: 1. responsabletécnico/a de las soluciones de comercio electrónico que ofrecemos a los socios: aecocmedia: catálogo centralizado de archivos multimedia información alimentaria: herramienta que permite el intercambio de la información requerida por la legislación eu1169/2011, de obligatorio cumplimiento para las empresas que venden on-line. product recall: herramienta para la gestión de la retirada de producto. escaparate virtualgestor/a de herramienta para carga de información en adt/ame cualquier otra solución que se pueda hacer en el futuro 2. soluciones de terceros: interlocución con los partners para asegurar el correcto funcionamiento de las soluciones que ofrecemos a nuestros socios y de la puesta en funcionamiento de nuevas versiones. definición de funcionales con los requisitos de los usuarios. seguimiento periódico de las incidencias definición y ejecución de los uats de las nuevas versiones 3. algunos de estos servicios se ofrecen a otras organizaciones en otros países del mundo (i.e. aecocmedia, información alimentaria), en este caso será responsable de: entender las necesidades de los otros países, documentar las necesidades para poder desarrollarlas. dar soporte al despliegue y seguimiento de la evolución del servicio en dichos países. atender las incidencias y dar solución bien directamente o a través del partner a los requerimientos recibidos. resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad. detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo. velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito. cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida. funciones periódicas: buscar, contactar y establecer las negociaciones con los proveedores de tecnología, para escoger la opción más adecuada según los requerimientos del proyecto y el presupuesto disponible. reportar la información de su ámbito que le sea requerida. sustituir a otros puestos de la organización, en su ausencia (vacaciones, bajas, etc.). participar en las reuniones del área, así como en las reuniones interdepartamentales. formación y conocimientos: titulación universitaria superior (ingeniería en telecomunicaciones, ingenieria en informática). experiencia en gestión de proyectos de sistemas de información, arquitectura de soluciones y gestión de comunicaciones. experiencia en entornos virtualizados. conocimiento de formatos estructurados de datos como edifact/eancom y xml valorable. inglés nivel avanzado imprescindible. ofrecemos: salario competitivo en función de experiencia aportada. integrarse en un equipo altamente profesionalizado y con una misión de aportar valor, conocimiento, eficiencia y sostenabilidad al tejido empresarial. Salario: 38
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España (Todas las ciudades)
Adecco Outsourcing,lnea encargado/a en la externalizacin de procesos de negocio intensivos en Recursos Humanos, busca seleccionar un Responsable Comercial con gran actitud emprendedora y entusiasmo hacia el mundo de las ventas. Ofrecemos la oportunidad de trabajar en una gran compaa, que cuenta con un excelente ambiente de trabajo, con grandes posibilidades de desarrollo profesional Ofrecemos la oportunidad de trabajar en una gran compaa, que cuenta con un excelente ambiente de trabajo. Las funciones a realizar sern las siguientes: - Prospeccin y captacin de empresas potenciales. - Planificar la actividad de ventas y el correcto cumplimiento del sistema de informacin de la misma. - Gestionar y aumentar la cartera de clientes asignados a su zona asegurando la consecucin de objetivos. - Desarrollo del plan de accin comercial sobre las empresas ubicadas en su zona, para la captacin de nuevos clientes y fidelizacin de los existentes - Realizacin de visitas comerciales - Elaboracin, presentacin, negociacin y seguimiento de las propuestas econmicas presentadas a clientes. - Control de los estados financieros de su oficina controlando los mrgenes de venta, gastos, cobros.. Requisitos: Diplomado/a - Ciencias Empresariales Experiencia mnima: Al menos 1 ao Requisitos mnimos: Se valorarn cursos de ventas y/o gestin de equipos Curso de Postgrado valorables: Ventas y RRHH Conocimientos especficos: Ofimtica a nivel usuario Experiencia en un puesto similar habiendo desarrollado labores de venta directa y direccin de equipos entre 6 meses y 1 ao. Se valorar contar con cualquier actividad laboral desarrollada durante la etapa universitaria Requisitos deseados: - Persona de clara vocacin comercial, con iniciativa y entusiasta hacia la empresa. - Con capacidad para integrarse en un equipo de profesionales, dirigiendo y motivando el mismo con autonoma en su trabajo - Elevada orientacin de servicio al cliente - Capacidad de comunicacin, organizada, responsable y orientada a resultados Capacidad de mando y dotes de liderazgo Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ759480)
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ref. INS-EM-28702039 Nuestro cliente es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que la industria, la distribución y los operadores intermedios trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor. su misión es mejorar la competitividad de toda la cadena de valor, compartiendo soluciones, estándares y conocimiento para hacerla más eficiente y sostenible. estamos buscando un responsabletécnico/a de servicios que reportará al gerente de it. se relaciona: internos: sas, supply chain, estándares gs1, desarrollo externos: empresas asociadas, proveedores de tecnología. misión: responsable del funcionamiento y soportetécnico/a de los servicios que ofrecemos a los socios y a otras organizaciones internacionales, de acuerdo a las instrucciones del gerente de it, con la finalidad de asegurar el correcto funcionamiento de los mismos con el nivel de calidad esperada. soporte a los responsables de desarrollo de soluciones de comercio electrónico. funciones: funciones habituales: desarrollo/parametrización de los servicios actuales orientados a los socios: gestión de conexiones: as2, ftp, sftp, … parametrización de ficheros y formatos: gs1 xml, edifact, … testo ygestor/a de los desarrollos en los servicios asegurar que todos los servicios están funcionando correctamente resolución de incidencias de 3r nivel. soporte a los usuarios internos en la definición y ejecución de los uats en los nuevos desarrollos ejecutar uats por parte de it antes de subidas a producción de desarrollos responsable de la atención técnica a usuarios de soluciones proporcionadas a los socios resolución de incidencias y atención consultas técnicas de usuarios. control y seguimiento de calidad de servicio reporte incidencias 2ª nivel al proveedor y seguimiento evolución soporte al servicio de soportetécnico/a en la resolución de incidencias técnicas reportadas certificación de soluciones de comercio electrónico (ecom y gdsn) definir y ejecutar el plan de certificación para cada plataforma a certificar resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad. detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo. velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito. cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida. funciones periódicas: garantizar la calidad de prestación de servicios resolución de incidencias reportar la información de su ámbito que le sea requerida. sustituir a otros puestos de la organización, en su ausencia (vacaciones, bajas, etc.). formación y conocimientos: titulación universitaria técnica/superior formación específica y reglamentaria: experiencia en gestión de proyectos de sistemas de información, arquitectura de soluciones y gestión de comunicaciones. experiencia en entornos virtualizados. inglés nivel avanzado imprescindible. conocimiento de formatos estructurados de datos como edifact/eancom y xml valorable. ofrecemos: salario competitivo en función de experiencia aportada. integrarse en un equipo altamente profesionalizado y con una misión de aportar valor, conocimiento, eficiencia y sostenabilidad al tejido empresarial. Salario: 24
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¿Estás buscando una nueva oportunidad profesional? ¿Tienes disponibilidad inmediata para trabajar y experiencia previa como Responsable de Administración? ¡Estamos buscando a una persona para incorporarse en la plantilla de nuestro cliente como responsable de administración en una compañía del sector conservero ubicada en la provincia de Badajoz! El centro de trabajo se encuentra en la zona de Vegas Bajas. La jornada de trabajo es de lunes a viernes 40 horas semanales. Se trata de una posición estable, ol...
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¿Tienes experiencia como Responsable de Logística? ¿Te gustaría formar parte de una empresa del sector textil donde poder desarrollar tu potencial como responsable? Desde Adecco Granollers precisamos incorporar a un/a responsable de logística y almacén para una empresa ubicada en Les Franqueses del Vallés. Tu misión será la planificación y organización de la operativa de logística, estableciendo y analizando los objetivos de producción, impulsando medidas que mejoren el ambiente de trabajo. Para poder...
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