Maxxis road tube
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Los tubos internos de válvula más cortos son ideales para ruedas con profundidades de llanta de 24 mm o 30 mm, pero no son ideales para ruedas con profundidades de llanta de 40 mm o superiores (ya que la válvula más corta no se extendería fuera del orificio de la válvula de llanta). Los tubos de válvulas Presta son más comúnmente usados para ruedas de carretera (700c) y en algunas ruedas MTB, ya que las válvulas son delgadas, mientras que las válvulas Schrader se encuentran más comúnmente en ruedas MTB, ya que la válvula es más grande y no cabrá a través de los orificios de la válvula de llanta 700c.
3,99 €
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Caracteristicas: - Resistente a los pinchazos - Buen mantenimiento de la presión Características 700 35-47 PRESTA
3,49 €
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Especificaciones: - Medida: 700X20/25C - Etrto: 20/25-622 - Valvula: 48mm
3,99 €
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El tubo interior Race 700C Presta Valve de Continental es un tubo interior completo con caucho y espesor estándar para mayor durabilidad y confiabilidad. Disponible con una válvula Presta en 42mm, 60mm u 80mm de largo. Este tubo interno es liviano, tiene una válvula de tipo Presta de alta presión y es un excelente reemplazo para los tubos internos dañados que no se pueden reparar con una simple reparación de pinchazos.
5,98 €
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Un tubo de bicicleta Continental es principalmente hecho de Caucho de butilo. El butilo es muy elástico y hermético de caucho sintético. Esta alta elasticidad tubos Continental permite una amplia gama de diferentes tamaños de neumáticos para estar cubierto. Especificaciones: - (pulgadas) de tamaño de rueda: 28 - tipo de válvula: Válvula Presta (Sclaverand) - Válvula de 60 mm de diámetro: 5,9 mm - válvula de máxima presión de 15 bares (mantener el máximo de la presión de los neumáticos en la mente)
6,98 €
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uso general 650 y el tubo de carretera 700c con un espesor de pared de 0,9 mm de espesor caracteristicas: Utilizar: uso general 650 y el tubo de válvula Presta 700c beneficios: Hecho de butilo de alta calidad con un espesor de 0,9 mm Retiene bien equipadas con aire Bueno tubo de uso general
3,99 €
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Tubo ultra ligero. El tubo interior de válvula Continental (Race 28) Supersonic es un ciclón esencial para las ruedas de la bicicleta 700c. Tubo de butilo ligero super, incluso más ligero que el látex pero no poroso, así que no hay necesidad de reinflar todos los días. También se puede fijar con un kit de punción normal.
11,98 €
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El tubo de la carretera continental de calidad es imprescindible en bicicleta esencial para las ruedas de bicicleta de 700c. Los tubos de válvula Presta se utilizan más comúnmente para ruedas de carretera (700c) y en algunas ruedas de MTB ya que las válvulas son delgadas, mientras que las válvulas de Schrader se encuentran más comúnmente en ruedas de MTB ya que la válvula es más grande y no cabe en los orificios de la válvula de borde 700c.
3,99 €
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uso general 650 y el tubo de carretera 700c con un espesor de pared de 0,9 mm de espesor beneficios: Hecho de butilo de alta calidad con un espesor de 0,9 mm Retiene bien equipadas con aire Bueno tubo de uso general Presta válvulas en 48, 60, 80 mm de longitud
5,98 €
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Especificaciones: - Medida: 700X20/25C - Etrto: 20/25-622 - Valvula: 60mm
3,99 €
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uso general 650 y el tubo de carretera 700c con un espesor de pared de 0,9 mm de espesor caracteristicas: Utilizar: uso general 650 y el tubo de válvula Presta 700c beneficios: Hecho de butilo de alta calidad con un espesor de 0,9 mm Retiene bien equipadas con aire Bueno tubo de uso general Presta válvulas en 48, 60, 80 mm de longitud
4,98 €
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La cámara Continental 700x20-25 en válvula Presta 80 mm está fabricada con los mejores compuestos para pedalear con mayor facilidad, comodidad y seguridad en tu bicicleta.
4,48 €
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El Maxxis High Road SL es nuestro neumático de carreras de carretera más ligero y rápido hasta la fecha. Nuestro compuesto HYPR S reduce la resistencia a la rodadura en un 12% en comparación con el High Road estándar. Características: Compuesto HYPR S Carcasa de 170 TPI Protección contra pinchazos K2 debajo de la banda de rodadura Especificaciones: Tamaño: 700X25C ETRTO: 26 622 TPI: 170 Cuenta: plegable Peso (g): 170 Compuesto: HYPR S PSI máximo: 120
49,99 €
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La versión de trail del Maxxis Minion DHR II presenta el mismo dibujo de la banda de rodadura que su contraparte de descenso, pero utiliza una carcasa de una sola capa para reducir el peso. Con perillas laterales tomadas del legendario Minion DHF, pero ensanchadas para brindar más apoyo, las esquinas DHR II son como ninguna otra. La banda de rodadura central presenta perillas en rampa para mejorar la aceleración y laminillas para crear una transición suave al inclinar la bicicleta. Las perillas en forma de paleta en la banda de rodadura central se clavan bajo un frenado fuerte y ayudan a mantener la bicicleta bajo control. ¡Combínalo con un Minion DHF en la parte delantera para obtener la combinación de neumáticos más agresiva para montar en senderos! Caracteristicas: Opciones de compuesto 3C Maxx Terra Tecnología EXO disponible en modelos seleccionados Opciones Wide Trail para llantas de 35 mm Opciones Tubeless Ready Especificaciones: Tamaño de la llanta: 27.5 Ancho: 2.40WT Tecnología: Nuestra construcción EXO + combina dos de nuestros mejores materiales de protección contra pinchazos: SilkShield y EXO. La capa SilkShield se extiende de un cordón a otro con una capa de EXO a lo largo de las paredes laterales. Combinados, estos dos materiales crean EXO + que mejora la protección contra pinchazos de la banda de rodadura en un 27%; durabilidad de la pared lateral en un 51%; y resistencia al pinchazo plano en un 28%. Los neumáticos Tubeless Ready (TR) brindan al ciclista muchos beneficios: la capacidad de ejecutar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de aplastamiento ya que no hay tubo. Los selladores líquidos solo deben usarse en los siguientes tipos de neumáticos: Tubeless Road, tubular y tubeless Ready. El uso de selladores líquidos en cualquier otro neumático Maxxis anulará la garantía.
59,49 €
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Después de recopilar años de datos y comentarios de nuestros atletas de la Copa del Mundo de Downhill y Enduro World Series, el Shorty es completamente nuevo para 2021. El diseño de las perillas se ha modificado para mejorar la tracción en mojado, el rendimiento en curvas y la capacidad de derramar barro. La carcasa más estrecha de 2,40 ″ mejora el espacio libre entre el cuadro y la horquilla para cuando las cosas se ponen realmente descuidadas y reduce el peso. Características: Opciones de compuestos 3C MaxxTerra y 3C MaxxGrip Especificaciones de trail, enduro y downhill disponibles Carcasa Tubeless Ready (TR) Carcasa Wide Trail (WT) optimizada para 30 llantas de 35 mm de ancho Especificaciones: Tamaño: 27.5X2.40WT Etrto: 61584 Tpi: 120X2 Cuenta: PLEGABLE Peso (G): 1158 Compuesto: 3C MAXXTERRA TÉCNICO: 3C / EXO / TR Psi máx.: 50 Tecnologías: 3C MAXXTERRA: Una configuración de compuesto intermedio que se utiliza en determinados neumáticos de montaña. 3C MaxxTerra es más suave y ofrece más tracción que 3C MaxxSpeed, pero proporciona un mejor desgaste de la banda de rodadura y menos resistencia a la rodadura que MaxxGrip. 3C MAXXGRIP: 3C MaxxGrip utiliza los compuestos de caucho más suaves para ofrecer lo último en agarre y propiedades de rebote lento para una tracción incomparable en aplicaciones cuesta abajo. EXO: Un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión agregado a las paredes laterales de ciertos neumáticos de montaña. Esta tela densamente tejida también es liviana y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para senderos excepcionalmente rocosos y traicioneros donde la probabilidad de cortes y abrasiones en las paredes laterales es alta. DOBLE ABAJO (DD): DoubleDown (DD) es el siguiente paso en la evolución de la carcasa de neumáticos de doble capa para carreras de enduro. Dos capas de carcasa de 120 TPI reforzadas con un inserto de butilo brindan al corredor de enduro el soporte y la protección de un neumático de descenso, pero en un paquete más liviano. LISTO SIN TUBO: Los neumáticos sin cámara brindan al ciclista muchos beneficios: la capacidad de ejecutar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de aplastamiento porque no hay tubo. Los selladores líquidos solo deben usarse en los siguientes tipos de neumáticos: tubeless road, tubular y tubeless ready. CAMINO ANCHO: La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño y el perfil de la banda de rodadura del neumático en las llantas más anchas y modernas de hoy en día. Los neumáticos tradicionales están diseñados alrededor de llantas más viejas y estrechas y pueden crear un perfil de neumático demasiado cuadrado, lo que lleva a un rendimiento menos que óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero se ha demostrado que funcionan en un rango de anchos de llanta interior de 30 a 35 mm, según las preferencias del ciclista. Los neumáticos Maxxis Wide Trail XC están optimizados para su uso con llantas de 30 mm de ancho interno, pero funcionarán bien en llantas tan estrechas como de 25 mm. Maxxis no recomienda llantas de más de 30 mm o más estrechas de 25 mm
60,49 €
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