Mechero titulo do you
Listado top ventas mechero titulo do you
MAGATI LLAVERO DESMONTABLE MULTIFUNCIONAL DE ACERO INOXIDABLE CON LLAVE Y ABREBOTELLAS Y MEDIDOR DE PROFUNDIDAD DE PERFIL
- ★ Disolvente de la compra – con nuestro disolvente para carro de la compra en cualquier momento se olvidan de los chips de la compra o dinero suelto – Compatible con cualquier carro de compra frontal hace que la próxima compra sea un juego de niños y esto sin tener que permanecer fijado en el candado de depósito
- ★ Servicio de llaves – evita el estrés en una pérdida de llave – nuestro llavero para carro de la compra asegura las llaves y las hace siempre encontrables – activa nuestro servicio de base en línea
- ★ Abridor de botellas: con el abrebotellas integrado en el llavero, nada te impide disfrutar de deliciosas bebidas frías
- ★ Medidor de perfil – siempre seguro de viaje con el cuchillo de perfil de nuestro disolvente de carritos – con este tendrás la profundidad del perfil de hasta 8 mm de tus neumáticos de coche o bicicleta siempre a la vista
- ★ Compacto y práctico: gracias a su tamaño compacto de 6,7 cm x 2,3 cm x 2,15 mm, nuestro extractor para carro de la compra de acero inoxidable es el compañero perfecto para el día a día
Ver precios en Amazon
FANTASY FLIGHT GAMES-MARVEL CHAMPIONS: EL JUEGO DE CARTAS, COLOR MC01ES , COLOR/MODELO SURTIDO
- Marvel champions: el juego de cartas es un living card game cooperativo que os invita a encarnar a los superhéroes más emblemáticos del mundo
- Con el contenido de esta caja básica, hasta cuatro jugadores podréis combinar vuestros esfuerzos para frustrar los perversos planes de tres villanos diferentes. Usad vuestros extraordinarios poderes para combatir a las fuerzas del mal y vivir la experiencia del universo marvel como nunca antes
- Además, al ser un Living Card Game, se publicarán con regularidad nuevos personajes, desafíos y aventuras que pondrán a prueba vuestra madera de héroes
- Contenido: 1 cuaderno aprende a jugar, 1 guía de referencia, 199 cartas de jugador, 137 cartas de encuentro, 7 cartas de referencia, 30 cartas de estado, 62 fichas de daño, 33 fichas de amenaza, 5 fichas de aceleración, 1 ficha de jugador inicial, 4 medidores de vida de jugador, 1 medidor de vida de villano y 16 contadores genéricos
- Recomendado a partir de 14 años
Ver precios en Amazon
MECHEROS DESECHABLES CON RUEDA DE FRICCIÓN PARA FUMADORES
- Mecheros desechables con rueda de fricción.
- 5 colores surtidos como se muestra.
- Tamaño de llama ajustable.
- Con seguridad a prueba de niños.
Ver precios en Amazon
CLIPPER - CARGA GAS ENCENDEDOR CLIPPER 300 ML
- - Gas azul.
- - Universal.
- - Mantener fuera del alcance de los niños.
Ver precios en Amazon
ZYGOMATIC- DOBBLE HARRY POTTER, COLOR (DOBHP01ESPT)
- Dobble harry potter es un juego en el tendrás que descubrir qué personaje, objeto, bestia fantástica o símbolo de las historias de hogwarts se repite entre dos cartas
- Si nunca habéis jugado a dobble, coge dos cartas al azar y ponlas boca arriba sobre la mesa a la vista de todos los jugadores; buscad el símbolo idéntico en las dos cartas (misma forma y mismo color, sólo el tamaño puede variar)
- El primer jugador que encuentre este símbolo, lo nombra y roba dos nuevas cartas que pondrá sobre la mesa; repetid esta operación hasta que todos los jugadores hayan entendido que siempre hay solamente un símbolo idéntico entre dos cartas y ya está. Sencillo, verdad
- Pues ahora prepárate, porque dobble contiene varios mini-juegos, cada cual más divertido e hilarante, aunque el objetivo siempre es el mismo: ser el más rápido, ya que todos los jugadores juegan a la vez
- Contiene: 55 cartas e instrucciones
Ver precios en Amazon
COCODA TRANSMISOR FM BLUETOOTH, [LUZ DE ANILLO AZUL] MANOS LIBRES PARA COCHE, INALÁMBRICO REPRODUCTOR MP3 MECHERO COCHE ADAPTADOR RECEPTOR CON DUAL USB 5V/2.4A & 1A, SOPORTE TARJETAS SD + U DISK
- LUZ DE ANILLO AMBIENTE Y EXHIBIR DE LED: Cuando se enciende, la luz de anillo luminosa de ambiente se ilumina en azul, lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre; Fácil y cómodo para ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia de FM mostrados en la pantalla LED
- 2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA: Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecargas. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer el disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) hace que su dispositivo inteligente se cargue de manera eficiente. Disfruta de la transmisión estéreo en el automóvil y carga teléfonos inteligentes al mismo tiempo
- TRES OPCIONES PARA COMENZAR SU MÚSICA: El Cocoda transmisor FM Bluetooth puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. El transmisor de FM puede reproducir música desde dispositivos habilitados para Bluetooth al estéreo del automóvil a través de la señal de FM; B. Transmita música desde la tarjeta SD, admitiendo archivos de música como MP3 / WMA / FLAC / WAV / APE; C. Transmita música desde un disco flash USB (hasta 32 GB).
- LLAMADAS SIN MANOS: Con este dispositivo inalámbrico, puede responder / rechazar / volver a marcar llamadas cómodamente a través de la función de manos libres y disfrutar de una conducción segura. La tecnología CVC eliminará el ruido y el viento, creando una calidad de sonido dúplex completa.
- FÁCIL DE CONFIGURAR: Conecte este kit inalámbrico para automóvil en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil en una estación en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este transmisor de FM al mismo; Empareje con su teléfono a través de Bluetooth 4.2, luego hay que ir.
Ver precios en Amazon
Málaga (Málaga)
Paloma Faith - Do you want the truth or something beautiful?. CD Paloma Faith - Do you want the truth or something beautiful?. CD Título: Paloma Faith - Do you want the truth or something beautiful?. CD Sello/Estudio: Sony Music Año: 2009 Formato: CD Estado: Disco en muy buen estado. Trasera deslucida
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
LP MIKE EDISON AND GUADALUPE PLATA THE DEVIL CAN´T DO YOU NO HARM VINILO LP MIKE EDISON AND GUADALUPE PLATA THE DEVIL CAN´T DO YOU NO HARM VINILO MIKE EDISON AND GUADALUPE PLATA TITTLE / TITULO THE DEVIL CAN´T DO YOU NO HARM FORMAT / FORMATO LP VINILO CONDITION /ESTADO -----RECORD /DISCO -COVER/PORTADA NUEVO/NUEVO (PRECINTADO) COMBINA ENVIOS PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO COMBINE SHIPPING TO SAVE IN SHIPPING COST
Ver producto
Málaga (Málaga)
Linda & The Funky Boys - Stop (When You Do What You Do) / Take Me Away. Single Linda & The Funky Boys - Stop (When You Do What You Do) / Take Me Away. Single Título: Linda & The Funky Boys - Stop (When You Do What You Do) / Take Me Away. Single Sello/Estudio: RCA Año: 1977 Formato: Single Estado: Muy buen estado
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
LOS CANARIOS-Vol.2- LAS GRABACIONES DE ÍDOLOS Y CANARIES CD LOS CANARIOS-Vol.2- LAS GRABACIONES DE ÍDOLOS Y CANARIES CD Teddy Bautista al frente de los Canarios se consagró como la máxima figura del soul en nuestro país. Era un grupo que parecía surgido de la nada, pero llevaban detrás años de trabajo con dos denominaciones distintas y dos escenarios diferentes. Comenzaron a cantar en su Islas Canarias pero discográficamente nacieron en Barcelona como Los Idolos. Y bajo ese nombre grabaron versiones de temas de Beatles y otras figuras del momento hasta completar tres EP’s (discos de cuatro canciones) que son las doce primeras que aparecen en nuestro disco. Un contrato le llevó a los estados Unidos donde fueron rebautizados como The Canaries, y allí grabaron una serie de maquetas y demos que no acababan de aparecer en el mercado. Lo hicieron por fin en forma de LP bajo el título de “ Flying high ” (Volando alto) y eran otras doce canciones, muchas de composición propia y un par de ellas escritas por The Tokens, grupo que les apadrinó en tierras americanas. No salió al mercado hasta después de triunfo de Canarios en España. Ahora es un documento indispensable para comprender la evolución del grupo y del pop español de aquellos años LOS IDOLOS 1.¿CÓMO LO HACES? (HOW DO YOU DO IT) 2.HIPPY HIPPY SHAKE 3.ABRÁZAME FUERTE 4.POR ESE AMOR (SWEETS FOR MY SWEET)) 5.AMOR VERDADERO 6.NO DESPERDICIES TU AMOR 7.NO PUEDES COMPRAR MI AMOR 8.TOMA MI MANO 9.HAY UN LUGAR 10.LA VI PARADA ALLÍ 11.SOLDADO 12.MIENTRAS TE TENGA A TI THE CANARIES 13.BABY, DON’T SURPRISE ME 14.AND I’LL CRY AGAIN 15.LITTLE SNOW BALL 16.MAMA’S CRYING 17.FEELING ALL UPSET 18.THURSDAY 19.YOU BE 20.I LOST YOU 21.DON’T STAY IN THE WRONG WAY 22.ONLY MY FRIEND 23.I FEEL IN LOVE WITH AN ANGEL 24.SO I’LL TELL YOU GOODBYE
Ver producto
Villanueva de los Infantes-Ciudad Real (Ciudad Real)
LP de artistas varios Música para la noche volumen 3 año 1973 LP de artistas varios Música para la noche volumen 3 año 1973 Título: Música para la noche volumen 3. Año: 1973. Sello: CBS 19284 (Estereo). País de fabricación: Argentina. Listado de temas: Las flores del jardín de nuestra casa (As flores do jardim da nossa casa; Roberto Carlos; cantada en portugués) / Herido (Hurt; Bobby Vinton) / Clair (Caravelli y su orquesta) / La señora Jones y yo (Me and Mrs. Jones; Billy Paul) / Si vas a romper otro corazón (If you gotta break another heart; Albert Hammond; cantada en inglés) / ¿Me amas? (Do you love me?; Sharif Dean) / Te reconocerás (Sueño maravilloso) (Tu te reconnaitras / Wonderful dream; Anne-Marie David; cantada en inglés) / Ata una cinta amarilla al viejo roble (Tie a yellow ribbon round the old oak tree; Ray Conniff, su orquesta y coro) / Mon amour, mi bien, ma femme (Mi amor, mi bien, mi mujer) (Mon amour, meu bem, ma femme; Reginaldo Rossi; cantada en portugués) / Un hermoso cuento (Une belle histoire; Michel Fugain; cantada en francés) / Algunas veces (Sometimes; Gilbert Montagné; cantada en inglés) / Gente (People; Barbra Streissand). Estado: portada: adelante está ligeramente ajada (donde es plastificada) y en contraportada está ligeramente rozada por el uso y el tiempo, además de unos trazos de marcador y estar debidamente arreglada; disco: conserva su brillo y tiene unas pequeñas imperfecciones superficiales por el uso y los años, además de tener bajo ruido de púa y reproducir perfectamente.
Ver producto
Madrid (Madrid)
LP - ELVIS PRESLEY (WE'RE GONNA MOVE) - ALL AROUND TRADING, 1985 LP - ELVIS PRESLEY (WE'RE GONNA MOVE) - ALL AROUND TRADING, 1985 Título WE'RE GONNA MOVE Intérpretes Elvis Presley Discográfica All Around Trading Año edición 1985 Formato LP Canciones I forgot to remember to forget, I got a woman, One-sided love affair, So glad you're mine, I'm gonna sit right down and cry over you, Paralysed, How do you think I feel, We're gonna move, Poor boy, Let me, When my blue moon turns to gold again, Long Tall Sally Comentarios Fabricado en Dinamarca
Ver producto
Valencia (Valencia)
CULT CLUB - Play With Lies LP 2016 Synth-pop, Electro - NUEVO A ESTRENAR / BRAND NEW CULT CLUB - Play With Lies LP 2016 Synth-pop, Electro - NUEVO A ESTRENAR / BRAND NEW CULT CLUB Play With Lies Artista / Artist: Cult Club Título / Title: Play With Lies Sello / Label: Domestica Ref: DOM07-S Formato / Format: LP País / Country: España - Spain Fecha Lanzamiento / Release Date: 2016 Estado / Condition: Nuevo - Brand New Lista de Temas / Tracklist: A1 All The People A2 Why Do You Go? Backing Vocals – László Antal * A3 Play With Lies Backing Vocals – Zanias A4 Wish You Could See Backing Vocals – László Antal * B1 War In Your Eyes B2 Call My Name B3 Like Before B4 Talk To Me GASTOS DE ENVIO / SHIPPING COSTS: Península: 5,00€ Baleares, Ceuta, Melilla y Andorra: 7,00€ Canarias: 7,50€ Europe & Russia: 13,00€ Row: 17,00€ Los pedidos se enviarán el mismo día laborable si la compra se realiza antes de las 13h Paquete certificado con entrega a oficina de correos Usted recoge personalmente su pedido (normalmente es la oficina más cercana a su domicilio pero en ocasiones no) Recuerde que debe presentar su DNI Si quiere recibir su pedido a domicilio pregunte antes de realizar la compra
Ver producto
Villanueva de los Infantes-Ciudad Real (Ciudad Real)
LP de Jan Bart año 1964 edición argentina LP de Jan Bart año 1964 edición argentina Título: El violinista sobre el tejado (original: Fiddler on the roof; cantado en idish). Año: 1964. Sello: Londisc RL 132 (Mono; bajo licencia Tikva Records). País de origen: Argentina. Listado de temas: (Música) El violinista sobre el tejado (Fiddler oifn daj / Fiddler on the roof) / Casamentero (Shadjen / Matchmaker) / Si yo fuera rico (Wen ij wolt gevein raij / If I were a richman) / Lejos del hogar querido (Wait fun der heim / Far from the home I love) / Oración del sábado (Shabes benshen / Sabbath prayer) / Aurora… ocaso (Tog ein… tog ois / Sunrise… sunset) / Anatevka / ¿Aún me quieres? (Libst du mij / Do you love me?) / Lo tengo todo (Ij hob allding / Now I have everything) / Canto a la vida (Lejaim / To life). Estado: muy bueno en general (la portada tiene un pequeño arreglo).
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo 1961. Brian Epstein, mánager de una joven banda de Liverpool, se desplaza a Londres en busca de una compañía discográfica que quisiera dar una oportunidad a unos, por entonces completamente desconocidos, The Beatles. En su vehemente búsqueda trató con casas del renombre de Columbia o Philips Records, pero ninguna accedió a concederles ni tan siquiera una audición, así que mucho menos pudo lograr alguna firma. Sin embargo, el que quedara tan fascinado por Lennon, McCartney, Harrison y Pete Best (primer baterista antes de la llegada de Ringo Starr) cuando acudió una noche a un club de rock de la calle Mathew Street, conocido como The Cavern, no iba a cejar en su empeño por conseguirles, al menos, la posibilidad de que demostraran su talento. Y, finalmente, los Decca Records decidieron brindarles una pequeña oportunidad(posteriormente se supo que fue el propio Epstein quien había pagado al sello discográfico para que les posibilitara el encuentro). Fue entonces cuando el productor Dick Rowe mandó a su asistente Mike Smith a Liverpool para escuchar al grupo, también impresionado por la fe de Epstein, quien decía que “The Beatles llegarían a ser más grandes que Elvis”. Tras oírlos en directo, pactaron la audición para alrededor de veinte días después, el 1 de enero de 1962. Los Beatles decidieron emprender el viaje el día antes y pasar la noche en Londres, y aunque víspera de año nuevo no es buena fecha para viajar Neil Aspinall, compañero y amigo del colegio de McCartney y Harrison que había sido contratado en julio de ese año por la banda como road manager, puso su furgoneta con destino a la capital inglesa. No obstante, sería ese viaje el primer presagio de que la grabación con Decca no estaba destinada a convertirse en un evento que marcara un antes y un después en la historia de The Beatles, o por lo menos no de la forma que esos cuatro jóvenes británicos tendrían en mente en la parte trasera del auto de Aspinall, quien se confundió de trayecto e hizo que la travesía durara aproximadamente diez horas. Al día siguiente se produjo la famosa actuación marcada por varias circunstancias. En primer lugar la duración, ya que los Beatles sólo pudieron tocar durante alrededor de una hora. Además, las canciones que tocaron fueron las que Brian Epstein había decidido previamente, siendo sólo tres de ellas obra de John y Paul (“Like Dreamers Do”, “Hello Little Girl” y “Love of the Loved”). Sin duda uno de los puntos fuertes de en lo que se convertiría posteriormente el Fab Four era la capacidad compositiva del dúo Lennon-McCartney, un elemento que se mostró parcialmente encadenado en los estudios de Decca. El resto de piezas que tocaron fueron covers de hits célebres del momento, destacando el “Memphis, Tennessee” de Chuck Berry y el “Crying, Waiting, Hoping” de Buddy Holly, o canciones más antiguas con arreglos modernos como el “Bésame Mucho” de la mexicana Consuelo Velázquez. Es indudable que el setlist elegido por el mánager del grupo no fue el más acertado, quizás ciertamente conservador dada la naturaleza de todas las pistas, más calmada y pausada que el rock que solían tocar en The Cavern y que sería el germen de lo que se estaba cocinando. Además, como decimos, en la formación aún se encontraba un Pete Best cuya habilidad con las baquetas era bastante limitada y muy por debajo del nivel de los otros tres Beatles. Durante la audición, producida por Mike Smith, surgieron varias discrepancias, ya que la voz de los de Liverpool no era la de siempre, se mostraba dubitativa, y por ello Epstein sugirió cambios sobre la marcha que no resultaron efectivos. El cuarteto volvió a casa a la espera de la respuesta de los ejecutivos de Decca mientras en el estudio se producía ese mismo día otra sesión con The Tremeloes. Dicha respuesta se demoró varias semanas y fue, para decepción de los Beatles, negativa. La discográfica decidió rechazar al grupo alegando que la utilización de la guitarra eléctrica estaba en decadencia y acabaría en desuso, por lo que los grupos que se basaban en ese sonido no triunfarían.Además, Rowe, quien al final tomó la decisión de elegir a The Tremeloes (sin eludir a Mike Smith que influyó enormemente en la decisión puesto que era él quien había escuchado más a ambas bandas), aconsejó a Epstein que se olvidara de ellos, los dejara de lado y se dedicara a producir discos de otras bandas de su ciudad porque “Los Bealtes no tienen futuro en el negocio de la música”. Decca Records y Dick Rowe dejaron escapar la oportunidad de tener en sus filas a la que se convertiría en la banda más grande del mundo, aunque el propio McCartney declaró que pese a que en su momento su opinión era otra, ahora no le parece disparatado que no les contrataran ya que la calidad de su sesión no fue ni mucho menos extraordinaria. Lennon siempre se mantuvo enojado y rencoroso con Decca, y Harrison, paradójicamente, los ayudó y aconsejó contratar a The Rolling Stones, previniendo así que el sello cometiera un error de tal calibre dos veces. Brian Epstein por su parte no hizo caso a Decca y siguió trabajando con The Beatles para que seis meses después lograran otra audición, en este caso con Parlophone Records, una subsidiaria de EMI, con el resultado que todos sabemos. Los temas tocados no variaron mucho respecto a los que presentaron a Decca, pero no se olvidaron de “Love Me Do”, “P.S. I Love You” y “Ask Me Why”, que formarían parte de su álbum debut de 1963, “Please Please Me”. Allí conocieron a otro hombre que sería clave en su camino, George Martin, quien a la postre produciría toda su discografía excepto su último álbum, “Let It Be”, siendo Phil Spector el encargado de hacerlo. Fue él también quien desaprobó la presencia de Pete Best en el grupo, aunque la llegada de Ringo fue cosa de los propios Beatles. Si bien también han circulado varias teorías al respecto de esto, McCartney explicó que su amistad no podía comprometer su carrera profesional y en definitiva, su forma de vida. Martin supo ver lo que en Decca no hicieron, y aunque la calidad de su música aún estaba lejos de lo que podían esperar de ellos, había potencial, su sonido podía pulirse. Y así comenzó a trabajar con ellos para que poco tiempo después se convirtieran en un fenómeno de masas nacional y posteriormente mundial. Aun teniendo a los Rolling Stones, seguramente Dick Rowe, Mike Smith y toda la casa discográfica Decca estuvieron un buen tiempo dándose de cabezazos contra las paredes por dejar pasar la oportunidad de tener a unos Beatles que tampoco podemos saber si se hubieran convertido en lo que fueron sin George Martin quien, dado su peso en la trayectoria de la banda, se disputa con Epstein el título de ‘El Quinto Beatle’. Este disco único en edición muy limitada recoge todas estas grabaciones. Documento histórico. El disco está completamente nuevo!. CARA 1: 1. Like Dreamers Do 2. Money 3. Till There Was You 4. Sheik Of Araby 5. To Know Her Is To Love Her 6. Take Good Care Of My Baby 7. Memphis 8. Sure To Fall CARA 2: 1. Hello Little Girl 2. Three Cool Cats 3. Crying, Waiting, Hoping 4. Love Of The Loved 5. September In The Rain 6. Bésame Mucho 7. Searchin'
Ver producto
Villanueva de los Infantes-Ciudad Real (Ciudad Real)
LP argentino de Carpenters año 1976 LP argentino de Carpenters año 1976 ENVÍO DESDE ARGENTINA: 20 EUR (PAYPAL NO ADMITE TRANSFERENCIAS POR MENOS DE 40 EUR). Título: Hay una especie de silencio (original: A kind of hush). Año: 1976. Sello: A&M / EMI 9155 (Estereo). País de fabricación: Argentina. Listado de temas: Hay una especie de silencio (There´s a kind of hush) / Tú (You) / Sandy / Goofus / No puedo sonreír sin ti (Can´t smile without you) / Necesito estar enamorada (I need to be in love) / Una vez más (One more time) / Velero que parte (Boat to sail) / Te tengo (I have you) / Es difícil decir adiós (Breaking up is hard to do): Estado: muy bueno en general. Contiene encarte interno con las letras de las canciones y ficha técnica; la etiqueta es un dibujo (respeta al original estadounidense). Séptimo título de su discografía original. Única edición argentina, ya que luego no se reeditó ni por CBS ni Polygram.
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
SUPERRIFFS- Rock Team (CD). larsen commando 9mm la uvi corazones negros blondie SUPERRIFFS- Rock Team (CD). larsen commando 9mm la uvi corazones negros blondie ARTISTA: SUPERRIFFS TITULO: ROCK TEAM FORMATO: CD SELLO: PINS NOT DEAD CATALOGO: - CANCIONES: I Won't Sorry Oh, Boy! Make You Touch The Sky (I Will) Days Are Only Numbers 12th Round Boogie Dreaming Things You Can't Buy Time Night Calling True Love Rock Team Great Expectations INFO: Superriffs nacen en 2006 de la mano de Pollo (Larsen, Commando 9mm, La Uvi, Corazones Negros, M99) y Neme. ROCK TEAM es su primer disco, en el que puedes encontrar desde Punk Rock escuela 77 hasta rock&roll de los 60... incluso boogie-rock y una gran versión del Dreaming de Blondie. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Combinamos gastos de envío si compras varios artículos, visita nuestra tienda. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ We combine shipping costs if you buy other items, visit our store. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Si tienes algún problema con alguno de nuestros artículos o con tu compra, por favor ponte en contacto con nosotros antes de emitir un voto negativo. Haremos lo posible para solucionar tu problema! ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ If you have any problem with any of our item or with your purchase, please contact us before issuing a negative feedback. Will do our best to solve your problem!
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
TUMBA SWING Bucles De Arrabal (LP). vinilo rock and roll garage TUMBA SWING Bucles De Arrabal (LP). vinilo rock and roll garage Es músico, dibujante de cómics y tatuador (con una preocupante adicción al color negro). Ante todo, es un excelente contador de historias. Don Rogelio J, al que estamos acostumbrados a ver al frente del trío de trash ’n’ roll Aullido Atómico, vuelve al ruedo en su versión más agreste y solitaria, la one-man band Tumba Swing. Regresa con un nuevo concepto musical y un renovado repertorio de cuentos nocturnos en los que siempre asoma su peculiar aleación de surrealismo y humor negro. “Bucles de arrabal” es el título de segundo LP de Tumba Swing, después de “Solo y mal acompañado” (2012) y los EP’s “Tumba Swing” (2011) y “Lamento eléctrico” (2013). Editado por Discos Calamidad y distribuido por Folc records, este último álbum supone un punto de inflexión en el sonido deliberadamente desvencijado al que nos tenía acostumbrados Tumba Swing. La adición de más instrumentos –melódica, armónica, harpa de boca, theremin, stylophone, percusiones con cubos de basura, etcétera-, así como la mayor atención a la producción, se traducen en una multiplicación de las texturas sonoras. En el aspecto compositivo, estamos también ante un trabajo más minimalista, que abunda en el concepto de bucle existencial al situar las repeticiones y los loops en el núcleo de cada corte. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Combinamos gastos de envío si compras varios artículos, visita nuestra tienda. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ We combine shipping costs if you buy other items, visit our store. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Si tienes algún problema con alguno de nuestros artículos o con tu compra, por favor ponte en contacto con nosotros antes de emitir un voto negativo. Haremos lo posible para solucionar tu problema! ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ If you have any problem with any of our item or with your purchase, please contact us before issuing a negative feedback. Will do our best to solve your problem!
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
THIRD EAR BAND Music From Macbeth (LP). reedición vinilo polanski banda sonora THIRD EAR BAND Music From Macbeth (LP). reedición vinilo polanski banda sonora Encargada por el aclamado director de cine Roman Polanski, la banda de culto Third Ear Band se enfrenta al reto de introducir un delirio de imaginación y creatividad en su personalísima versión cinematográfica de autor de Macbeth, una obra original de William Shakespeare. Los resultantes 44 minutos de sonidos imaginativos, divididos en 16 piezas extraordinarias, son un asombroso ejemplo de psicodelia abstracta y retorcida, enraizada en texturas de aromas medievales y clásicos. ¡Una monstruosa joya de Munster! A modo de aperitivo de lujo ante la próxima reedición del álbum Elements (incluyendo jugosos extras…), Munster Records nos trae Macbeth, la asombrosa banda sonora a cargo del grupo inglés Third Ear Band para la película de Roman Polanski, grabada y producida en 1971. Una mágica invitación para que el oyente se sumerja en territorios insospechados de audacia, imprevisibilidad e íntima experimentación abstracta-folky. Según el propio miembro fundador de la banda, Glenn Sweeney, la música se calificó como alquimia al ser producida mediante repetición. No obstante, tal repetición no sigue las mismas estructuras musicales de, digamos, Terry Rilley, Steve Reich o Philip Glass al contar con una naturaleza indefinida de pasajes atormentados y retorcidos de un peculiar encanto poético. La banda, formada en Canterbury, comenzó en 1967 tocando una especie de folk hipnótico y abstracto. Tras firmar con el próspero sello de culto Harvest, debutaron en 1969 con Alchemy, un álbum de improvisación instrumental de corte psicodélico y jazzy. En 1970 llegó una absoluta obra maestra, un álbum de título homónimo también conocido como Elements. Para Macbeth, su tercer trabajo, tan solo quedaban el líder Glenn Sweeney (percusión) y Paul Minns (oboe) de la formación original del cuarteto. Se grabó cuando la mitad de la banda -Richard Coff (viola y violín) y Ursula Smith (cello)- ya se habían ido, y estaban a punto de grabar un tercer disco llamado The Dragon Wakes, que se había planteado como un álbum eléctrico con influencias rock. Al margen de una pocas sesiones, el disco nunca llegó a terminarse. Los temas presentados en la película fueron compuestos de forma improvisada mientras veían extractos en blanco y negro de la obra. La música, grabada en seis semanas en los Air Studios de George Martin, en julio de 1971, tiene la misma dimensión poco convencional y bastante única que caracteriza a la película. Es música de autor para una película de autor. Encaja perfectamente en la narrativa libre, delirantemente idiosincrática, de la historia adaptada por Polanski. Glenn Sweeney resumía su creación mejor que cualquier intento por parte de los críticos: la música de Third Ear Band es un reflejo del universo, como la ilusión de un juego de magia, simplemente porque no podría ser otra cosa. Las palabras no pueden describir esta danza de sonido estática, o explicar la repetición alquímica buscando y, a veces, encontrando formas arquetípicas, elementos y ritmos…. Hay un ambiente general arty-medieval, y resulta folky lúdico en cortes como 'Overture', 'Iverness', 'Court Dance' y 'Fleance', donde las interjecciones experimentales funcionan como mecanismos coloridos. 'Fleance', con Keith Chegwin como cantante invitado, es un punto álgido deslumbrante. Asaltos poéticos de música concreta están presentes en temas como 'The Beach', 'Ambush', 'Prophesies', como si cada fragmento de percusión, canto de gaviotas o silbido agudo nos estuviera llevando hacia olas de miedo en lo desconocido. Hay otras preciosidades perdidas dentro de los 44 minutos del disco, como la melodía de oboe minimalista de 'Lady Macbeth', flotante como un ciempiés en sueños o los líricos acordes de guitarra en 'The Banquet' enfatizando un clímax de misterio absoluto. Y, por cierto, esta es la canción que tocan durante el banquete en el castillo cuando la banda sale durante unos pocos segundos en la película. Teniendo en cuenta la singularidad de la película, tenemos aquí una banda sonora sublime para la misma. Música que nos hace sentir lo insondable y lo impredecible, a veces discurriendo con suavidad, como una pieza sólida y misteriosa. Cierra los ojos y disfruta de una aventura a bordo de esta alfombra caleidoscópica de la imaginación de posibilidades inesperadas. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Combinamos gastos de envío si compras varios artículos, visita nuestra tienda. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ We combine shipping costs if you buy other items, visit our store. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Si tienes algún problema con alguno de nuestros artículos o con tu compra, por favor ponte en contacto con nosotros antes de emitir un voto negativo. Haremos lo posible para solucionar tu problema! ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ If you have any problem with any of our item or with your purchase, please contact us before issuing a negative feedback. Will do our best to solve your problem!
Ver producto