-
loading
Solo con imagen

Mechero unidad profesional

Listado top ventas mechero unidad profesional

España (Todas las ciudades)
En los países del mundo las políticas educativas otorgan importancia a la formación del perfil profesional de los docentes, considerando que la gestión educativa es la generadora de asegurar la calidad formativa de los estudiantes. Sin embargo, en la realidad concreta se observa que la gestión académica en las diversas instituciones presentan serios problemas relacionados con los procesos de supervisión-monitoreo, práctica pre profesional y titulación, trayendo como consecuencia estudiantes egresados sin...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Acabas de finalizar tus estudios en Electromecánica? ¿Buscas un empleo estable en la zona sur de Madrid o norte de Toledo? ¿Te gustaría encontrar una empresa seria donde tener un gran desarrollo profesional? Si es así, ¡Esta oferta es para ti! Empresa referente en la fabricación de equipos mecánicos e hidráulicos ubicada en Casarrubios del Monte precisa incorporar un/a técnico/a junior que realice el ensamblaje de componentes para el montaje de los equipos utilizando herramientas manuales y automáticas....
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Acabas de finalizar tus estudios en Electromecánico/a? ¿Buscas un empleo estable en la zona sur de Madrid o norte de Toledo? ¿Te gustaría encontrar una empresa seria donde tener un gran desarrollo profesional? Si es así, ¡Esta oferta es para ti! Empresa referente en la fabricación de equipos mecánicos e hidráulicos ubicada en Casarrubios del Monte precisa incorporar un/a técnico/a junior que realice el ensamblaje de componentes para el montaje de los equipos utilizando herramientas manuales y automática...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Has finalizado tus estudios en electromecánica? ¿Buscas un empleo estable en la zona sur de Madrid o norte de Toledo? ¿Te gustaría encontrar una empresa seria donde tener un gran desarrollo profesional? Si es así, ¡Esta oferta es para ti! Empresa referente en la fabricación y distribución de piezas y componentes para el sector automoción e industrial precisa incorporar nuevos técnicos/as de montaje en su plantilla ubicada en Casarrubios del Monte. Si tienes experiencia en el sector es genial pero si no...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Has finalizado tus estudios en Electromecánica? ¿Buscas un empleo estable en la zona sur de Madrid o norte de Toledo? ¿Te gustaría encontrar una empresa seria donde tener un gran desarrollo profesional? Si es así, ¡Esta oferta es para ti! Empresa referente en la fabricación de equipos mecánicos e hidráulicos ubicada en Casarrubios del Monte precisa incorporar un/a técnico/a con/sin experiencia que realice el ensamblaje de componentes para el montaje de los equipos utilizando herramientas manuales y auto...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Has finalizado tus estudios en Electromecánica? ¿Buscas un empleo estable en la zona sur de Madrid o norte de Toledo? ¿Te gustaría encontrar una empresa seria donde tener un gran desarrollo profesional? Si es así, ¡Esta oferta es para ti! Empresa referente en la fabricación de equipos mecánicos e hidráulicos ubicada en Casarrubios del Monte precisa incorporar un/a técnico/a junior que realice el ensamblaje de componentes para el montaje de los equipos utilizando herramientas manuales y automáticas. Si...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Has finalizado tus estudios en Electromecánico/a? ¿Buscas un empleo estable en la zona sur de Madrid o norte de Toledo? ¿Te gustaría encontrar una empresa seria donde tener un gran desarrollo profesional? Si es así, ¡Esta oferta es para ti! Empresa referente en la fabricación de equipos mecánicos e hidráulicos ubicada en Casarrubios del Monte precisa incorporar un/a técnico/a junior que realice el ensamblaje de componentes para el montaje de los equipos utilizando herramientas manuales y automáticas. S...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Has finalizado tus estudios en electromecánico/a? ¿Buscas un empleo estable en la zona sur de Madrid / norte de Toledo? ¿Te gustaría encontrar una empresa seria donde tener un gran desarrollo profesional? Si es así, ¡Esta oferta es para ti!Empresa referente en la fabricación y distribución de piezas y componentes para el sector automoción e industrial precisa incorporar nuevos técnicos/as de montaje en su plantilla ubicada en Casarrubios del Monte.Si tienes experiencia en el sector es genial pero si no l...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Has finalizado tus estudios en electromecánico/a? ¿Buscas un empleo estable en la zona sur de Madrid / norte de Toledo ? ¿Te gustaría encontrar una empresa seria donde tener un gran desarrollo profesional? Si es así, ¡Esta oferta es para ti! Empresa referente en la fabricación y distribución de piezas y componentes para el sector automoción e industrial precisa incorporar nuevos técnicos/as de montaje en su plantilla ubicada en Casarrubios del Monte. Si tienes experiencia en el sector es genial pero si...
Ver producto
España
CONTENIDOS: UNIDAD 1. INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN FAMILIAR 1. FUNDAMENTOS TEÓRICOS E HISTÓRICOS DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR 2. FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR UNIDAD 2. LA EDUCACIÓN FAMILIAR COMO PARTE DE LA ORIENTACIÓN FAMILIAR 1. LA ORIENTACIÓN FAMILIAR: NIVELES, CONTENIDOS Y TÉCNICAS 2. LA ORIENTACIÓN EN CONTEXTOS NO TERAPÉUTICOS: EL CONTEXTO EDUCATIVO-FORMATIVO Y EL ASESORAMIENTO FAMILIAR UNIDAD 3. LA FAMILIA 1. CONCEPTOS Y RASGOS CARACTERÍSTICOS DE LA FAMILIA 2. TEORÍAS SOBRE LA FAMILIA: UN ENFOQUE EPISTEMOLÓGICO 3. LA FAMILIA DESDE UNA PERSPECTIVA HISTÓRICA: ANÁLISIS DE LOS CAMBIOS MÁS IMPORTANTES HABIDOS EN LA INSTITUCIÓN FAMILIAR 4. LA FAMILIA ACTUAL 5. LA FAMILIA DESDE UN PUNTO DE VISTA MULTIDISCIPLINAR 6. FAMILIA: MODELOS, TIPOS Y FUNCIONES UNIDAD 4. PSICOLOGÍA GENERAL Y EVOLUTIVA 1. PSICOLOGÍA GENERAL: CONDUCTA, PERSONALIDAD, INTELIGENCIA, APRENDIZAJE, MEMORIA 1.1. La conducta 1.2. La personalidad 1.3. La inteligencia 1.4. El aprendizaje 1.5. La memoria 2. PSICOLOGÍA EVOLUTIVA 2.1. Desarrollo evolutivo: desde los primeros meses de vida hasta la vejez 2.1.1. Etapas del desarrollo evolutivo 2.1.1.1. Primera infancia (0 a los 2-3 años) 2.1.1.2. Años pre-escolares (2-3 a 6 años) 2.1.1.3. De los 6 a los 12 años 2.1.1.4. La adolescencia 2.1.1.5. La edad adulta 2.1.1.6. El envejecimiento 2.2. El ciclo vital y la generatividad 2.3. Hacerse adulto. La paternidad/maternidad 2.4. Ideologías familiares: qué piensan los padres/madres acerca del desarrollo y de la educación. UNIDAD 5. LOS MALOS TRATOS EN LA FAMILIA 1. INTRODUCCIÓN 2. DEFINICIÓN Y CATEGORÍAS DEL MALTRATO INFANTIL 2.1. Definición del maltrato infantil 2.2. Tipos de malos tratos infantiles 3. MALOS TRATOS A MUJERES 4. MALOS TRATOS A MAYORES 5. PREVENCIÓN DE LOS MALOS TRATOS 5.1. Prevención primaria 5.2. Prevención secundaria 5.3. Prevención terciaria. UNIDAD 6. COMUNICACIÓN, VALORES, ROLES Y ESTILOS EDUCATIVOS EN LA FAMILIA 1. LA COMUNICACIÓN E INTERACCIÓN CONYUGAL Y FAMILIAR 2. VALORES, NORMAS Y CREENCIAS DEL SISTEMA FAMILIAR 3. LOS ROLES Y LA DISTRIBUCIÓN DEL PODER EN LA FAMILIA 4. ESTILOS Y PAUTAS EDUCATIVAS FAMILIARES UNIDAD 7. LA PROTECCIÓN LEGAL DE LA FAMILIA 1. FAMILIA Y DERECHO 2. LAS RELACIONES FAMILIARES DENTRO DEL ÁMBITO CIVIL 2.1. La filiación 2.1.1. La acción de filiación 2.2. La adopción y otras formas de protección de menores 2.2.1. La adopción 2.2.2. El acogimiento 2.2.3. La guarda de hecho 2.3. La potestad del padre y la madre 2.3.1. Normas para el ejercicio de la patria potestad 2.3.2. Extinción de la patria potestad 2.3.3. Contenido de la patria potestad. Los bienes de los menores y su administración 2.3.4. La representación legal de los hijos 2.4. Responsabilidad contractual del menor 2.5. Responsabilidad extracontractual del menor 2.6. La emancipación 2.7. El matrimonio 2.7.1. Los procesos matrimoniales 2.7.2. La separación judicial 2.7.3. El divorcio 2.7.4. La nulidad matrimonial 2.7.5. Medidas «provisionalísimas» y medidas provisionales en caso de separación y divorcio 2.8. Uniones de hecho 2.9. Aspectos civiles de la sustracción internacional de menores 2.10. Los alimentos entre parientes 2.11. La herencia. Los procesos sucesorios 2.11.1. La sucesión testamentaria 2.11.2. Las legítimas 2.11.3. La sustitución 2.11.4. La preterición 2.11.5. La mejora 2.11.6 Derechos del cónyuge viudo 2.11.7. La desheredación 2.11.8. La sucesión intestada. El orden sucesorio 2.11.9. La representación 3. LA FAMILIA EN EL ÁMBITO PENAL 3.1. El concepto de parentesco 3.2. La circunstancia mixta de parentesco 3.3. La familia en el ámbito procesal penal 3.4. Delitos específicos dentro del ámbito familiar. Especial consideración al abandono de familia, los malos tratos en el ámbito doméstico y la venta de droga a menores 3.4.1. Delitos específicos 3.4.2. El delito de abandono de familia 3.4.3. Los malos tratos en el ámbito doméstico 3.4.4. Los sujetos 3.4.5. La conducta 3.4.6. La pena 3.4.7. Actuación del/la Educador/a Familiar ante un caso de malos tratos 3.4.8. El tráfico de drogas 3.5. La responsabilidad civil de los padres por los delitos de sus hijos 4. PROTECCIÓN DE LA FAMILIA EN EL MUNDO LABORAL 4.1. La conciliación de la vida familiar y laboral 4.2. Los permisos retribuidos 4.3. La reducción de la jornada por motivos familiares 4.4. La suspensión del contrato por maternidad, riesgo durante el embarazo, adopción o acogimiento de menores de 6 años 4.5. Causas de nulidad del despido 4.6. Bonificaciones fiscales a los empresarios 4.7. La capacidad de los hijos para contratar 5. PROTECCIÓN EN EL ÁMBITO DE LA SEGURIDAD SOCIAL 5.1. Asistencia sanitaria 5.2. Maternidad/paternidad 5.3. Protección por muerte y supervivencia 5.4. Prestaciones familiares 5.5. Las responsabilidades familiares y su repercusión sobre la prestación y el subsidio por desempleo 6. INCENTIVOS FISCALES A LA FAMILIA 6.1. El impuesto sobre la renta de las personas físicas, IRPF 6.2. Impuesto sobre sucesiones y donaciones 6.3. Imposición indirecta: IVA e ITP 6.4. Imposición local: IBI, IAE 6.5. El concepto de empresa familiar 7. LA FAMILIA NUMEROSA 7.1. Concepto 7.2. Categorías de familias numerosas 7.3. Beneficios 7.4. Normativa vigente 8. CUADRO LEGISLATIVO AUTONÓMICO UNIDAD 8. LOS SERVICIOS SOCIALES DE ATENCIÓN PRIMARIA Y ESPECIALIZADOS: EL PAPEL DEL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 1. INTRODUCCIÓN 2. PROGRAMAS DE APOYO A FAMILIAS EN SITUACIONES ESPECIALES MEDIANTE CONVENIOS-PROGRAMAS CON COMUNIDADES AUTÓNOMAS 3. PROGRAMAS EXPERIMENTALES EN EL ÁMBITO DE LA INFANCIA MALTRATADA 4. PLAN CONCERTADO DE PRESTACIONES BÁSICAS DE SERVICIOS SOCIALES DE CORPORACIONES LOCALES 5. SERVICIOS SOCIALES EN GALICIA: DATOS DE INTERÉS PARA EL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR UNIDAD 9. EL PERFIL DEL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 1. FORMACIÓN DEL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 1.1. Formación básica 1.2. Formación específica. 1.3. Formación para el autoconocimiento y la autoreflexión personal 1.4. Formación para basarse en la competencia de los padres 1.5. Formación para trabajar en colaboración con los padres 2. DIFICULTADES QUE HA DE AFRONTAR EL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 10. EL PROCESO DE INTERVENCIÓN SOCIAL A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR: EL PROGRAMA DE EDUCACIÓN FAMILIAR 1. LEY GALLEGA DE SERVICIOS SOCIALES 2. INICIATIVAS PRIVADAS 3. PLANEAMIENTOS DE LA INTERVENCIÓN 4. EL CONTEXTO DE INTERVENCIÓN (PLANTEAMIENTO ESQUEMÁTICO DEL PROCESO DE INTERVENCIÓN) UNIDAD 11. LAS FAMILIAS MULTIPROBLEMÁTICAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES 1. LAS FAMILIAS MULTIPROBLEMÁTICAS 1.1. El proceso de conversión en familia multiproblemática 1.2. El contexto de alto riesgo social 1.3. Cómo se generan las familias multiproblemáticas 1.4. Cómo se realiza la atención y educación familiar 1.5. La intervención en familias multiproblemáticas 1.6. El proceso de intervención 1.7. Metodología del trabajo con familias multiproblemáticas: el trabajo en red profesional 2. FAMILIA CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES Y EDUCACIÓN FAMILIAR 2.1. Características evolutivas de l@s niñ@s con retraso en el desarrollo 2.2. El contexto familiar de l@s niñ@s con retraso en el desarrollo 2.3. La educación familiar de niñ@s con capacidades excepcionales UNIDAD 12. EL PROCESO DE EVALUACIÓN DE LAS FAMILIAS 1. INTRODUCCIÓN 2. CÓMO EVALUAR A LAS FAMILIAS 2.1. Los autoinformes 2.2. La entrevista 2.3. Las técnicas proyectivas 3. QUÉ EVALUAR 3.1. Dimensiones de la interacción conyugal y familiar 3.2. Intimidad y valores familiares 3.3. La paternidad 3.4. Los roles y el poder 3.4. El ajuste familiar
Ver producto
España
CONTENIDOS: UNIDAD DIDÁCTICA 1. TERCERA EDAD. CONCEPTOS Y CARACTERÍSTICAS. 1. EL ESTUDIO DEL ENVEJECIMIENTO. 1.1.Evolución en el estudio de la Gerontología. 1.2. Panorama histórico. 1.3. Periodos en el estudio del envejecimiento. 2. ORIENTACIÓN PARA EL ESTUDIO DE LA GERONTOLOGÍA. 3. ANÁLISIS CRÍTICO DE LA HISTORIA DE LA GERONTOLOGÍA. 3.1. Criterios para el conocimiento. 3.2. Investigación, teoría e instrumentalización. 4. PERSPECTIVAS DESDE LA PSICOLOGÍA EVOLUTIVA ACTUAL. 5. EL ENVEJECIMIENTO. CÓMO SUPERAR MITOS. 5.1. Percepción social del envejecimiento. 5.2. Mitos sobre el envejecimiento. 5.2.1. Mito No. 1: La mayoría de las personas de edad viven en los países desarrollados. 5.2.2. Mito No. 2: Todos los adultos mayores se asemejan. 5.2.3. Mito No. 3: El hombre y la mujer envejecen de la misma manera. 5.2.4. Mito No. 4: Las personas de edad son frágiles. 5.2.5. Mito No. 5: Los mayores no tienen nada para aportar. 5.2.6. Mito No. 6: Las personas de edad son una carga económica para la sociedad. 5.3. Test de Palmore. 6. ENVEJECIMIENTO ACTIVO. MARCO POLÍTICO 6.1. Decálogo de las Personas Mayores de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (S.E.G.G.). 6.2. El Plan Gerontológico. UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENVEJECIMIENTO 1. EL ENVEJECIMIENTO NORMAL. 1.1. El proceso del envejecimiento. 1.1.1. El envejecimiento. Tiempo y edades. 1.1.2. Tipos de envejecimiento según la calidad. 1.1.3. Envejecimiento y disciplinas. 2. CAMBIOS BIOLÓGICOS, CAMBIOS FÍSICOS, CAMBIOS PSÍQUICOS. 2.1. Cambios biológicos. 2.2. Cambios físicos. 2.3. Cambios psíquicos. 3. MODIFICACIÓN DE LAS FUNCIONES COGNITIVAS. 3.1. Inteligencia. 3.2. Memoria. 3.3. Resolución de problemas y creatividad. 4. MODIFICACIONES EN LA AFECTIVIDAD. 4.1. Motivación. 4.2. Personalidad. 5. CAMBIOS SOCIALES. 5.1. Cambio en el rol individual. 5.1.1. El anciano como individuo único. 5.1.2. El anciano como integrante de un grupo familiar. 5.1.3. El anciano como persona capaz de afrontar las pérdidas. 5.2. Cambio de rol en la comunidad. 5.2.1. Rol social. 5.2.2. Rol laboral: La jubilación. 5.2.3. Preparación para la jubilación. 5.3. Prevención de riesgos psicosociales. 5.4. Recomendaciones prácticas. 6. ENVEJECIMIENTO Y CALIDAD DE VIDA . 6.1. Introducción. 6.2. Definición. 7. EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE VIDA. 8. MODELOS DE CALIDAD DE VIDA EN GERIATRÍA. 8.1. Modelos enumerativos. 8.2. Modelos complejos . 8.3. Modelo biomédico. 8.4. Modelo bio-psico-social. 8.5. Modelo funcional. 9. PSICOLOGÍA DE LA VEJEZ. 9.1. La ansiedad en la vejez. 9.1.1. Etiopatogenia. 9.1.1.1. Aspectos biológicos. Factores hereditarios. 9.1.1.2. Cambios en la vejez. Pérdidas. 9.1.1.3. Apoyo Social. 9.1.1.4. Enfermedades. Fantasía de muerte. Secuelas. 9.1.1.5. Personalidad. 9.1.2. Trastornos de ansiedad. 9.2. La depresión en el anciano. 9.3. La sexualidad. 9.3.1. Concepto de sexualidad. 9.3.2. Fisiología de la sexualidad en el anciano. 9.3.2.1. Clasificación de los trastornos sexuales en ancianos. 9.3.3. Influencia de las enfermedades en la sexualidad. 9.3.3.1. Sobremedicación y sexualidad. 9.3.4. Factores con influencia sobre la actividad sexual en los ancianos. 9.3.5. Mitos y actitud de la sociedad sobre la sexualidad del anciano. 9.3.6. Actitud del profesional. UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA INTERVENCIÓN EN LA TERCERA EDAD 1.CAMBIOS RELACIONADOS CON LA EDAD EN LA ACTIVIDAD SOCIAL. 1.1. Enfrentarse al día a día. 1.2. Sensaciones al enfrentarse con la vida diaria. 1.3. Consecuencias sociales de conservar la capacidad funcional. 2. INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL. 2.1. Necesidad de comunicarse. 2.2. Necesidad de elegir según los valores y las creencias. 2.3. Necesidad de autorrealización. 2.4. Necesidad de aprender. 3. LA ACTIVIDAD FÍSICA Y SUS BENEFICIOS PARA LAS PERSONAS AL ENVEJECER. 3.1. Movilidad. 3.2. Enfermedades cardiovasculares. 3.3. Osteoporosis. 3.4. Caídas. 3.5. Metabolismo de la glucosa (diabetes). 3.6. Síntomas depresivos. 3.7. Ansiedad. 3.8. Qué tipo de actividad física. 3.9. Cómo fomentar la actividad física en la vida diaria. UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL 1. LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL. 1.1. Ocio y Tiempo libre. 1.2. Porqué de la A.S.C. 2. DEFINICIÓN OPERATIVA DE LA A.S.C. 2.1. Campos. 2.1.1. Formación. 2.1.2. Difusión cultural. 2.1.3. Creación artística cultural. 2.1.4. Actividades lúdicas. 3. PRINCIPIOS TEÓRICOS. EL GRUPO Y EL CONTEXTO. 3.1. El grupo como sistema interaccional. 3.1.1. Principio de totalidad. 3.1.2. Retroalimentación. 3.1.3. Equifinalidad. 3.2. Papel del animador como líder grupal. 3.3. Objetivos del grupo. 3.3.1.Objetivos. 3.3.2. Normas. 3.3.3. Estructura. 3.4. Técnicas para estudiar a los grupos. 3.5. Técnicas para trabajar con grupos. 4. EL ANIMADOR SOCIOCULTURAL. 4.1. Los objetivos del animador sociocultural. 4.2. Perfil del Animador Sociocultural. 4.2.1. Los distintos tipos o clasificaciones del animador sociocultural. 4.2.2. Características que debería tener un animador sociocultural. 4.3. Deontología del Animador Sociocultural. 4.3.1. Estatuto del animador. 4.3.2. Formación del animador. 5. LA ANIMACIÓN GERIÁTRICA. 5.1. Concepción del término. 5.2. La animación sociocultural en las residencias de la tercera edad. 5.3. Los objetivos de la animación sociocultural en residencias. 5.4. Actividades de animación para la Tercera Edad. 5.4.1. Actividades de expresión y comunicación. 5.4.2. Actividades cognitivas. Cómo poner en marcha un taller de memoria. UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE ACTIVIDADES Y TALLERES 1. GUÍA PARA LA INTERVENCIÓN. 1.1. Factores que inciden en un programa. 1.2. Fases. 1.3. Diseño de programas. 1.3.1. Planificación de actividades. 1.3.2. Organización de actividades. 1.3.3. Instrumentos de la organización y planificación. 2. PROGRAMA DE ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL. 2.1. Fundamentación. 2.2. Objetivos. 2.3. Descripción de las actividades. 2.4. Destinatarios de las actividades. 2.5. Calendario mensual de las actividades lúdicas. 2.6. Registro de actividades realizadas. 2.7. Memoria anual de participación y resultados. ANEXOS: A1. Programa semanal de actividades. A2. Valoración de intereses lúdico-recreativos. A3.Valoración de la participación e integración en actividades de animación sociocultural. BIBLIOGRAFIA
Ver producto
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
El ayuntamiento capitalino destina 30.000 euros para las ayudas al desplazamiento y ampliación de estudios Esta línea de subvenciones coordinadas desde la Agencia de Desarrollo Local de Santa Cruz de La Palma busca facilitar la cualificación académica de las personas empadronadas en el municipio que cursan estudios de postgrado, universitarios y ciclos superiores de Formación Profesional El plazo para solicitar estas becas finaliza el 17 de junio de 2024, cuyas bases se encuentran disponibles para su consulta a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento. El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la la concejalía de Desarrollo Local que coordina Omaira Pérez, ha abierto el plazo para solicitar las ayudas destinadas a la ampliación de estudios para estudiantes empadronados en Santa Cruz de La Palma, así como para el desplazamiento de alumnado universitario y de ciclos superiores de Formación Profesional residente en la capital palmera. Para ambas becas, el Consistorio destinará un presupuesto de 30.000 euros con el propósito de facilitar a las familias empadronadas en el municipio a mejorar su formación y cualificación, “estableciendo así medidas orientadas a la compensación de desequilibrios existentes, contribuyendo a su vez al acceso y continuidad en cuanto a estudios superiores se refiere para estudiantes que estén en condiciones de cursarlos con aprovechamiento”, tal y como explica la edil Omaira Pérez. El plazo para solicitar ambas ayudas finaliza el 17 de junio de 2024, cuyas bases e información se encuentran ya disponibles para su consulta en la sede electrónica del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la sección de Anuncios y Convocatorias Ayudas Económicas para el Desplazamiento de Estudiantes Universitarios y de Ciclos Medios y Superiores de Formación Profesional de Santa Cruz de La Palma Con el fin de llegar a más estudiantes beneficiarios de las mismas desde la anualidad 2022, el Ayuntamiento capitalino ha modificado los requisitos económicos de acceso a la misma, con respecto a las Bases Generales anteriores, incrementándose hasta los 11.000 euros de renta per cápita anual de cada uno de los miembros de la unidad familiar. Cabe recordar que el procedimiento de concesión será el de concurrencia competitiva, mediante la valoración de cada una de las solicitudes presentadas y su adaptación a los criterios de valoración establecidos en la Bases Reguladoras de la presente subvención. Enlace de consulta Ayudas para la Ampliación de Estudios para estudiantes empadronados en el municipio Esta segunda línea de ayudas está dirigida a la concesión de becas al alumnado con estudios de postgrado, empadronado en Santa Cruz de La Palma, que hayan cursados estudios universitarios en facultades o centros de enseñanza superior, para la realización de estudios de investigación, doctorados o master universitarios, a cursar en centros españoles o en el extranjero, así como estudios de movilidad a cursar en la Unión Europea. Enlace de consulta
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
GERENTE DIVISIÓN HOTELERA Nexo, selecciona un/a Gerente para Grupo Empresarial para su división hotelera en La Palma. Reportando al CEO, será el responsable de la gestión de un nuevo proyecto empresarial dentro del sector turístico/hotelero. Para ello, entre otras funciones, se ocupará de: - Desarrollar y definir la estrategia de dicha unidad de negocio. - Participación en la configuración y proyecto de construcción de un hotel boutique, así como su posterior gestión integral (operativa, política comercial, resultados económicos e indicadores). - Creación de marca, estrategia de producto, y definición de la estrategia comercial. - Participación en la estrategia digital. - Optimización de Servicio al cliente. - Política de precios, análisis de mercado, detección de nuevas oportunidades de negocio. - Además deberá liderar al equipo de personas a cargo. REQUISITOS - Titulación Universitaria: ADE, C.C. Empresariales, Turismo o similar. - Experiencia de, al menos, 4 años en puesto de similar responsabilidad, dentro del sector turístico en la gestión de un negocio y liderando equipos de trabajo. - Dominio de inglés, valorándose otros idiomas. Buscamos una persona dinámica, con iniciativa y visión de negocio, con habilidades para organizar y planificar, orientada a objetivos, con claro perfil comercial. Acostumbrada a gestionar proyectos, con ambición profesional, y que esté dispuesta a asumir responsabilidades y nuevos retos. La persona seleccionada se incorporará en un puesto de trabajo estable, con gran contenido y desarrollo profesional, dentro de un nuevo proyecto en el área turística/hotelera, en el cual se implicará desde el inicio del mismo. Nexo garantiza el trato individualizado y confidencial.
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
GERENTE DE DIVISIÓN HOTELERA Nexo, selecciona un/a Gerente para Grupo Empresarial para su división hotelera en La Palma. Reportando al CEO, será el responsable de la gestión de un nuevo proyecto empresarial dentro del sector turístico/hotelero. Para ello, entre otras funciones, se ocupará de: Desarrollar y definir la estrategia de dicha unidad de negocio. Participación en la configuración y proyecto de construcción de un hotel boutique, así como su posterior gestión integral (operativa, política comercial, resultados económicos e indicadores). Creación de marca, estrategia de producto, y definición de la estrategia comercial. Participación en la estrategia digital. Optimización de Servicio al cliente. Política de precios, análisis de mercado, detección de nuevas oportunidades de negocio. Además deberá liderar al equipo de personas a cargo. REQUISITOS Titulación Universitaria: ADE, C.C. Empresariales, Turismo o similar. Experiencia de, al menos, 4 años en puesto de similar responsabilidad, dentro del sector turístico en la gestión de un negocio y liderando equipos de trabajo. Dominio de inglés, valorándose otros idiomas. Buscamos una persona dinámica, con iniciativa y visión de negocio, con habilidades para organizar y planificar, orientada a objetivos, con claro perfil comercial. Acostumbrada a gestionar proyectos, con ambición profesional, y que esté dispuesta a asumir responsabilidades y nuevos retos. La persona seleccionada se incorporará en un puesto de trabajo estable, con gran contenido y desarrollo profesional, dentro de un nuevo proyecto en el área turística/hotelera, en el cual se implicará desde el inicio del mismo. Nexo garantiza el trato individualizado y confidencial.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿eres recién titulado/a? ¿buscas tu primera experiencia profesional? Ahora, para una importante y reconocida compañía del sector seguros buscamos un/a administrativo/a que se encargará de: Recepción y manipulación de documentos Auxiliar las tareas de la unidad Registro de documentos Archivo Inventarios Se requiere: -Estar en posesión de un título universitario o máster profesional. -Tener menos de 3 años de haber obtenido el título que lo habilita para concertar el contrato en prácticas (cinco años si s...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es