Media hora autonomia
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España
Alcance: 4000 m Módulo cámara El sensor óptico Sony integrado de ANAFI, estabilizado en 5 ejes (2 mecánicos y 3 electrónicos), permite captar imágenes nítidas, independientemente de las vibraciones relacionadas con el vuelo del dron. El zoom ×3 y la inclinación en 180° de la cámara permiten obtener una imagen detallada del objetivo que observa. Compact Plegable, ligero y fácilmente desplegable, ANAFI se puede poner en funcionamiento en unos segundos. Resistente Con el objetivo de reaccionar mejor ante las misiones más complejas, ANAFI ha sido diseñado para ponerse en marcha en situaciones extremas. Transportable La batería, de una autonomía de 25 minutos, se puede recargar con un cable USB-C en una hora y media. Para garantizar la seguridad de la misión, el ordenador a bordo controla constantemente el nivel de carga de la batería. ANAFI está programado para volver automáticamente al punto de despegue cuando el nivel de carga de la batería se vuelve crítico (modo Return Home). Pilotaje asistido La pestaña de Modo de pilotaje, a la que se accede a través de la aplicación FreeFlight 6, permite configurar los modos de vuelo del dron ANAFI. Vuelo en inmersión Gracias a la FPV, el pilotaje de ANAFI se puede realizar mediante un casco de realidad virtual en el que se instala el smartphone que tiene la aplicación de pilotaje.
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Barcelona (Barcelona)
Playmobil puños cromados media caña Playmobil puños cromados media caña Tal cual se aprecia en las fotografías. Se hacen envíos a toda España.Los gastos de envío correrán a cargo del comprador (se combinan envíos) Envío ordinario 1,25€ y certificado 4,70€Las formas de pago serán transferencia bancaria en la Caixa, PayPal como amigo (bajo ningún concepto se aceptará el pago como producto) o Bizum.Los paquetes se enviarán los martes y viernes de cada semana, a primera hora de la mañana (se enviarán los pedidos cuyos importes hayan salido efectivos hasta las 21h de la noche anterior) El envío será a través de correos, ordinario (bajo responsabilidad del comprador, no me hago responsable ante cualquier extravío, retraso o rotura a causa del transporte) o certificado, en este caso facilitaré número de seguimiento.A petición del comprador se podrá enviar a través de Correos Express.No realizo envíos contra reembolso ni hago entregas en mano.
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España
Coche radiocontrol acrobacias. Con luz, amortiguadores y 6 funciones de dirección. Escala 1:20. 2,4 GHz. El mando funciona con 2 pilas AA, las cuales no van incluidas. El vehículo funciona con batería. Tiempo de carga: 1 hora. Autonomía: 25-30 minutos. Disponible en dos colores surtidos: azul y rojo. Se venden por separado y se envían según disponibilidad de color. Si desea un color en concreto deberá indicarlo a la hora de realizar el pedido. Edad recomendada a partir de 6 años.
33,95 €
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España
Coche radiocontrol acrobacias. Con luz, amortiguadores y 6 funciones de dirección. Escala 1:20. 2,4 GHz. El mando funciona con 2 pilas AA, las cuales no van incluidas. El vehículo funciona con batería. Tiempo de carta: 1 hora. Autonomía: 25-30 minutos. Disponible en dos colores surtidos: azul y rojo. Se venden por separado y se envían según disponibilidad de color. Si desea un color en concreto deberá indicarlo a la hora de realizar el pedido. Edad recomendada a partir de 6 años.
32,95 €
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Coche deportivo radiocontrol R/C a escala 1:16. 2,4 GHz. Velocidad entre 10-15 km por hora. Autonomía de 4 horas. Medida aproximada de 22 cm. El coche está disponible en 7 colores surtidos, que se venden por separado y se envían según disponibilidad. Si desea un color en concreto deberá indicarlo a la hora de realizar el pedido. El mando funciona con 2 pilas AA. El vehículo funciona con 3 pilas AA. Las pilas no van incluidas. Edad recomendada a partir de 8 años.
23,95 €
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España
Bienvenido a la Mazmorra es un juego de mesa creado por Masato Uesugi en el que encarnamos a valientes héroes que irán perdiendo parte de su equipo todos los turnos ¿Seremos capaces de conseguir la victoria final? ¿O regresaremos a la aldea sin ningún logro que mostrar? Os encontráis frente a una de las puertas más grandes que habéis visto en toda vuestra la vida de aventureros y sabéis que detrás de esta gigantesca y maciza estructura de madera y metal se encuentra una de las mazmorras más peligrosas que podréis ver y contar en vuestras historias, ¿Os atreveréis a entrar y seguir hasta el final o daréis media vuelta y renunciaréis a vuestro honor para seguir viviendo un día más? Bienvenido a la Mazmorra, para de 2 a 4 jugadores con partidas que duran unos 30 minutos, es un juego sencillo con mecánicas de faroleo donde todos los jugadores deberán ir decidiendo si, junto a un héroe armado hasta los dientes, van adentrándose cada vez más dentro de esta increíble y peligrosa mazmorra, con el objetivo de conseguir la gloria y los tesoros que se encuentran en su interior. Deberán tener mucho ojo, ya que cada ronda el héroe podrá perder una parte de su armamento y deberá volver a tomar la decisión de si continuar o retirarse. Masato Uesugi, el diseñador del juego, además de ser uno de los ilustradores junto a Dimitri Chappuis, Bastien Grivet, Paul Mafayon e Igor Polouchine, logra darle vida a todos y cada uno de los héroes y monstruos que podremos encontrar en la caja. ¡Es un juego fácil de explicar pero con cientos de horas de diversión! Si aún no te has armado del valor suficiente para probar este excelente juego o si quieres buscar más información sobre la versión básica o sus expansiones, te invitamos a ver nuestro tutorial en el canal de YouTube de Devir TV. Número de jugadores: 2-4 Duración: Media hora. Edad recomendada a partir de 10 años.
14,98 €
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España (Todas las ciudades)
Con apenas media hora de uso, lo vendo por que ya no lo utilizo y no es mi tipo de juego Está como nuevo
10 €
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España (Todas las ciudades)
Mientras la ciudad de Londres está en plena expansión, nuevos barrios residenciales se desarrollan, como la tranquila zona de Queen’s Park. ¿Tranquila? En realidad, no, porque los malhechores pueden llegar a ella desde sus cuchitriles del East End en una media hora de tren. ¿Podrás encontrar a Frank Kearney, el famoso periodista deportivo que ha desaparecido? ¿Por qué ha explotado una bomba durante un encuentro de críquet? Estos son algunos de los misterios que tendrás que desvelar en El caso de Queen’s Park... Este producto es una expansión y requiere para jugar Sherlock Holmes: Detective Asesor Formato 1 libro de casos, 1 cuaderno de notas, 3 periódicos, 1 plano, 4 tarjetas de visita, 1 tarjeta deportiva
37,95 €
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España (Todas las ciudades)
¡ Tres días de investigación en los que tendrás que gestionar tu tiempo y tus desplazamientos! Mientras la ciudad de Londres está en plena expansión, nuevos barrios residenciales se desarrollan, como la tranquila zona de Queen?s Park. ¿ Tranquila? En realidad, no, porque los malhechores pueden llegar a ella desde sus cuchitriles del East End en una media hora de tren. ¿ Podrás encontrar a Frank Kearney, el famoso periodista deportivo que ha desaparecido? ¿ Por qué ha explotado una bomba durante un encuent...
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España (Todas las ciudades)
Quest Stories es un juego narrativo para 3-5 jugadores y de media hora de duración en la que un jugador, en cada ronda, encarna a un tabernero en busca de los aventureros más adecuados para cumplir su misión, mientras que el resto de jugadores representan a reclutadores que creen tener el grupo de aventureros más adecuado.. Referencia EPQS0001
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España (Todas las ciudades)
1 x Black Mountain, tobogán niquelado. ¡Incluye un curso gratuito de guitarra slide de media hora impartido por Scott Smith! ¡Alerta de invención nueva! Los toboganes tradicionales vienen en muchos tamaños diferentes. Encontrar una diapositiva que se ajuste puede llevar mucho tiempo y ser costoso. El Tobogán Black Mountain es una INVENCIÓN PENDIENTE DE PATENTE que se adapta a tu dedo. ¡Ajuste perfecto, siempre! Muelle apto para mayor comodidad y estabilidad. Disponible en tres tamaños: Regular, Pequeño y Extra-Grande Disponible en dos colores de brazo: Rojo o Negro Recomiendo a mis clientes que confíen en su instinto cuando se trata de pedir el tamaño correcto. Si sabe que sus dedos son un poco más pequeños o más grandes que el tamaño promedio de los dedos, entonces seguiría adelante y pediría Pequeño o Extra grande en consecuencia. Si cree que sus dedos son de tamaño promedio, entonces puede pedir tamaño regular. Encuentro que casi todo el mundo tiene una buena idea de lo grandes que son sus dedos en relación con otras personas y toma la decisión correcta cuando ordenan su tobogán Black Mountain. Lo bueno del tobogán Black Mountain es que el brazo con resorte lo convierte en un ajuste universal y, por lo tanto, no necesita el tamaño exacto correcto para que quepa el anillo deslizante. El brazo de plástico se ajustará al tamaño de su dedo y lo hará cómodo y estable.
4.105 €
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España
Holmes: Sherlock & Mycroft, un juego para dos que hará las delicias de los más observadores. ¡Ojo! que esto no va de deducir nada, sino de acumular las pistas necesarias para resolver el caso. Usa tus contactos sabiamente, resuelve el misterio y determina cuál de los hermanos Holmes es el mejor detective. Es un juego del año 2015, diseñado por Diego Ibáñez y con unas ilustraciones estupendas del artista español Pedro Soto. Propone partidas para 2 jugadores de unos 30 minutos de duración. A nivel temático, Holmes: Sherlock & Mycroft se presenta de la siguiente manera: Londres se ha despertado con la explosión de un atentado en el Parlamento. El joven Michael Chapman ha sido arrestado de inmediato como sospechoso número uno del crimen, acusado de relacionarse con ciertos grupos anarquistas. La Corona deposita su confianza en Mycroft Holmes para que apuntale la acusación, mientras que la familia del muchacho cuenta con el apoyo de Sherlock Holmes para probar su inocencia. Únicamente cuentan con una semana para resolver el misterio. ¿Cuál de los dos hermanos Holmes impondrá su lógica y resolverá el caso? ¡Que empiece el juego! Holmes: Sherlock & Mycroft es un juego de Diego Ibáñez (Papua, Banjoli Xeet), ilustrado por Pedro Soto (Miguel Strogoff, Papua, The Red Cathedral) para dos jugadores. ¡La fórmula ideal para pasar un rato muy entretenido! Este juego de cartas nos invita a coleccionar pistas para resolver el caso. Su interesante motor de juego y su método único de contar puntos lo convierte en uno de los mascarones de proa de la serie de juegos propios de Devir, y se encuentra traducido a un montón de idiomas. Durante la partida, los jugadores irán alternando sus turnos visitando a los distintos personajes que aparecerán a lo largo de la semana. Cada uno ofrece alguna regla única que permite que los jugadores vayan obteniendo pistas o fichas de investigación, o múltiples variaciones sobre este principio teniendo que hablar entre ellos constantemente. Durante el desarrollo del juego, los participantes deberán acumular cartas de pista: las numeradas del 3 al 9, los comodines y los fragmentos de plano. El jugador que tenga más pistas de un tipo (de un número) recibe el valor de esa pista en puntos, menos la cantidad de cartas de ese tipo que tenga el rival. Los fragmentos de plano otorgarán puntos en relación con cuantos hemos podido acumular: si solo tenemos uno, conseguiremos un punto, y si llegamos a acumular los cinco, obtendremos 10 puntos. El juego cuenta también con una serie de cartas opcionales, que sin duda le darán todavía más variabilidad a vuestras partidas. No nos cabe duda que Sherlock: Holmes & Mycroft será un juego al que le daréis muchísima salida en casa. ¡No te quedes sin resolver el misterio! Número de jugadores: 2 Duración: Media hora Edad recomendada a partir 10 años.
24,98 €
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Paris: La Cité de la Lumière nos transporta a la capital francesa a finales del siglo XIX, la primera vez que la electricidad se utilizó para iluminación pública. Esto consolidó el epíteto de «La ciudad de la luz», y ha inspirado este fantástico juego para dos que te trae Devir. Se trata de un juego del año 2019 diseñado por el creador Jose Antonio Abascal Acebo, la mente detrás de Checkpoint Charlie. Las bellas ilustraciones y el arte del juego salen de los pinceles del artista Oriol Hernández, dibujante de cómics como Natures Mortes y La peau de l`ors (ambos de Dargaud). A nivel temático, Paris: La Cité de la Lumière se nos presenta así: Cae la tarde sobre el río Sena y París se baña en los rojos intensos y los azules cobalto del atardecer de otoño. Las antiguas farolas de gas no se encenderán hoy para acompañar a los parisinos en sus paseos nocturnos, porque tras unos instantes de arranque con una luz temblorosa, las bombillas eléctricas iluminan los adoquines, las marquesinas y las fachadas de los edificios más imponentes de París. Respecto a las mecánicas, este juego se desarrolla en dos fases diferenciadas. En la primera fase, los jugadores colocarán losetas de dos colores sobre el tablero de juego (incorporado en la propia caja). Las losetas están divididas en espacios del color de uno u otro jugador, espacios mixtos o farolas. El objetivo es maximizar los espacios del color propio, evitando que al contrincante le queden zonas demasiado abiertas. Los jugadores se alternarán colocando losetas en el tablero y reservándose piezas de edificios que podrán usar durante la segunda fase del juego. En la segunda fase, los jugadores colocarán los edificios sobre los espacios de su color y espacios mixtos, identificándolos con una chimenea de su color. El objetivo es que los edificios queden en contacto con el máximo número de farolas posible, porque al final de la partida, esto es lo que determinará los puntos de cada uno. De este modo, los jugadores de Paris: La Cité de la Lumière se alternarán colocando sus edificios sobre la mesa, o jugarán las acciones especiales que les reservan las hermosas postales. Estas postales pueden ser distintas en cada partida, lo que le dará al juego mucha variedad cada vez que salga a mesa. En cuanto termine la partida, cada jugador obtendrá tantos puntos como el número de espacios que ocupen cada uno de sus edificios, multiplicado por el número de farolas que tenga situadas en espacios adyacentes ortogonalmente. Además, se sumarán puntos por el conjunto de edificios más grande de cada uno, se restarán puntos por los edificios que se hayan quedado en las reservas de cada jugador y, finalmente, se consultará si alguna de las postales de acción otorga puntos adicionales. Quien haya obtenido más habrá ganado esta partida de Paris: La Cité de la Lumière. ¡Que sin duda no será la última! Puedes aprender cómo jugar a Paris: La Cité de la Lumière gracias al videotutorial de Devir TV, que te enseñará en un momento los principios esenciales de este juego de mesa para dos jugadores. No puedes perderte el último fenómeno de los juegos producidos desde el estudio de creación de juegos de Devir. ¡Bienvenido a la ciudad de la luz! Número de jugadores: 2 Duración: Media hora. Edad recomendada a partir de 8 años.
24,98 €
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TEN es un juego de Molly Johnson, Shawn Stankewich y Robert Molvin en el que pueden participar entre 1 y 5 personas, a partir de 12 años, en partidas que duran entre 20 y 30 minutos. El objetivo de TEN es sumar el mayor número de puntos creando la secuencia de números consecutivos más larga en diferentes filas de color. Aprender las reglas no os llevará más de 10 minutos, por eso TEN es un título ideal para jugar tanto con la familia como con los amigos. A lo largo de la partida, los jugadores tentarán la suerte y participarán en subastas para conseguir las cartas que más les interesen para completar las secuencias de números en las filas de color. Para empezar la partida, ajustad la cantidad de cartas al número de jugadores, repartid 5 fichas de divisa para cada participante y elegid al jugador inicial. En sentido horario, cada jugador emplea su turno robando cartas del mazo central. Mientras vayan saliendo cartas numéricas o cartas de divisa, estas se despliegan en el centro de la mesa. Sin embargo, si aparece una carta de comodín el turno se interrumpe y empieza una subasta entre todos los jugadores. Quien apueste más fichas, se quedará con la carta de comodín. Si no aparece ningún comodín, los jugadores pueden ir robando tantas cartas como deseen hasta que o bien decidan parar (para llevarse o todas las cartas numéricas o todas las cartas de divisa como recompensa) o bien provoquen una quiebra. La quiebra se produce cuando la suma de las cartas numéricas o bien la suma de las cartas de divisa que se muestran desplegadas sobre la mesa supera el valor de 10. ¿Hasta dónde estás dispuesto a tentar a la suerte para conseguir la carta que te hace falta? En caso de provocar una quiebra, el jugador recibe una ficha de quiebra, que equivale a tres monedas, mientras que el resto de jugadores se reparten las fichas de divisa que se han desplegado sobre la mesa. Si el jugador completa su turno sin provocar una quiebra (ya sea porque ha ocurrido una subasta o porque ha decidido tomar cartas) el jugador puede, opcionalmente, comprar una carta del mercado común (donde se van apilando las cartas que salen de la baraja y que no son reclamadas por el resto de jugadores). Gasta tus monedas y las cartas que no quieras (que añaden un +1 a tus fichas) para comprar en el mercado. Los turnos se van sucediendo hasta que se agotan las cartas del mazo central y se juega una última ronda para comprar cartas en el mercado. ¡El pescado ya está vendido! El jugador que haya conseguido más secuencias de cartas numéricas en distintas filas de color se alza con la victoria. En el reglamento encontraréis variantes para adaptar la dificultad y también el desafío para jugar en solitario. TEN ofrece versatilidad y horas de diversión para jugar con todo tipo de públicos. ¿Quién se arriesgará más para conseguir la mejor carta? ¿Hasta dónde estás dispuesto a apostar para evitar que tus contrincantes consigan las mejores cartas? ¡Cuenta hasta diez y, sobre todo, no te pases! Número de jugadores: 1-5 Duración: Media hora. Edad recomendada a partir de 10 años.
19,98 €
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En La torre encantada, un jugador asume el rol del malvado mago Cuervonegro. Este poderoso mago encierra la princesa dentro de una torre, mientras que los demás jugadores intentarán ayudar a Robin, que está intentando salvarla. Los jugadores del equipo de Robin tienen que cerrar los ojos y el jugador que es el mago malvado elige una carta de princesa y la coloca dentro de la torre. Después esconde una de las cinco fichas de llave debajo de una de las casillas. Cuando el mago ha tapado todas las casillas, los demás jugadores pueden abrir los ojos y empieza la partida. Número de jugadores: 2-4 Duración: Media hora. Edad recomendada a partir de 5 años.
13,98 €
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