Mejores allmountain epoca
Listado top ventas mejores allmountain epoca
Mieres-Asturias (Asturias)
LOTE DE SINGLES ÉPOCA DORADA SPAIN LOTE DE SINGLES ÉPOCA DORADA SPAIN LOTE DE SINGLES CON LOS ARTISTAS ESPAÑOLES MEJORES DE SIEMPRE.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
LIBRO LOS MEJORES AÑOS DE NUESTRA VIDA CON 5 CD'S CON 100 CANCIONES, LIBRO LOS MEJORES AÑOS DE NUESTRA VIDA CON 5 CD'S CON 100 CANCIONES, 5 CDs con 100 canciones de las décadas de los 50, 60, 70, 80 y 90. Presentado en formato libro con las efemérides más relevantes de cada época. Las canciones imprescindibles que marcarons 5 decadas. VER FOTOS
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
FISCHER Z - GOING RED FOR A SALAD (THE UA YEARS) VINILO ORIGINAL PRIMERA EDICION EMI ENGLAND 1990 FISCHER Z - GOING RED FOR A SALAD (THE UA YEARS) VINILO ORIGINAL PRIMERA EDICION EMI ENGLAND 1990 En una época en la que muchas bandas resultaban inclasificables, Fischer Z destaca por su particular estilo a medio camino entre el Punk, el Reggae y la New Wave. En Inglaterra se les comparó rápidamente con Talking Heads, pero fue en Alemania y Austria donde este grupo causó furor más que en su tierra natal. Hablar de Fischer Z es hablar, en cierto modo, de su líder y fundador John Watts, un músico intelectual y enigmático que supo combinar melodías pegadizas con letras de marcado carácter psicológico, social y político. El grupo lo forma en 1976 junto a su compañero de estudios Steve Skolnik. Completarían la banda el bajista David Graham y el batería Steve Liddle. Era una época en la que el punk arrasaba con todo en Inglaterra y sin embargo Fischer Z ofrecían algo más. Primero porque John Watts era un tipo muy culto y muy preocupado por los problemas sociales del momento. El estilo de Fischer Z fue rápidamente comparado como decíamos con Talking Heads o The Police. En 1979 lanzaron su primer disco “Word Salad”, que incluía temas como el que acabamos de oír, y lograron una actuación en directo para el mítico programa musical británico “Top of the Pops”. Esta actuación resulta un desastre y perjudica a las ventas del disco. En 1980 llegará “ So Long ”, probablemente su canción más conocida gracias a la cual todavía conservan cierta fama. A mediados de ese mismo año Skolnik, el teclista, abandona el grupo y éste queda reducido a un trío en el Watts plasta definitivamente todas sus obsesiones. Aquí llegaría su disco más destacado “Red Skies Over Paradise”, un trabajo cuya inspiración reside en la guerra fría y la amenaza nuclear. Otro tema impresionante de este gran disco es “ Berlin ”. Llegados a 1990, su antigua compañía de discos la EMI Electrola Records lanza al mercado un disco recopilatorio bajo el titulo de Going red for a salad (The UA years). Este disco recopilatorio venia a recoger los mayores éxitos de la banda a lo largo de su paso por esta compañía de discos, destacando los mejores temas también de los primeros álbumes de John Watts. Dos años mas tarde de nuevo se vuelve a editar un nuevo disco de la banda bajo el titulo de Destination paradise. Con este trabajo la formación se consolido como una de las mejores de la época, ya que las temáticas de las letras hablaban de lo cotidiano, desde la guerra del golfo hasta canciones de amor en clave de humor. Tras este disco comienzan una nueva y extensa gira mundial, con la única intención de captar nuevo fans. Como mejores temas de estos discos vamos a destacar en primer lugar un tema antiguo llamado Wax dolls, y después los temas nuevos del otro disco titulados Destination paradise, y Will you be there?. Pistas: 1 – So Long 5:01 2 – Acrobats 2:42 3 – The Worker 3:35 4 – Wax Dolls 2:46 5 – Remember Russia 3:38 6 – Going Deaf For A Living 3:32 7 – Room Service 3:44 8 – Pretty Paracetamol 3:59 9 – Marliese 3:52 10 – You'll Never Find Brian Here 2:10 11 – Berlin 4:34 12 – Battalions Of Strangers 5:06 13 – Bathroom Scenario 3:50 14 – Wristcutters Lullaby 2:49 15 – Crazy Girl 4:27 16 – Limbo 2:15 Fischer-Z were a British rock band formed in 1976 by John Watts and Steve Skolnik at Brunel University. The original line-up consisted of Watts (vocals, guitar), Skolnik (keyboards), David Graham (bass) and Steve Liddle (drums). The band's name is pronounced "fɪʃə zɛd" (fisher zed), a pun on "fish's head" with the "h" dropped, as is usual in many British regional accents. The pun also relies on leaving the "r" unpronounced as in common British non-rhotic accents. Fischer-Z's first hit was "The Worker" from the album Word Salad which firmly established Watts' ability to convey worldly political issues in narrative songs against a background of quirky pop and reggae-influenced music. In an interview in Record Mirror in 1981, Watts put this down to the remix of the song from the album version, which put the emphasis on the keyboards rather than his guitar. Skolnik departed after their second album Going Deaf for a Living, leaving Watts to take over keyboards. Watts' lyrics draw heavily on his experiences of studying clinical psychology and as a mental health care worker. Several songs on their third album Red Skies Over Paradise in 1981, such as "Berlin" and "Red Skies Over Paradise" were about the Cold War and the song "Cruise Missiles" was about the nuclear arms race and the mutual threat of the superpowers with nuclear war. Fischer-Z were more popular in mainland Europe than their native UK, especially in Germany, Belgium, The Netherlands, and Portugal (two top 10 hits and a No. 3 album). Fischer-Z were also successful in Australia, where they achieved two Top 20 hits with "So Long" from the album Going Deaf for a Living and "The Perfect Day" from Reveal.[2] After the album Red Skies over Paradise Watts dissolved the band in mid-1981, deciding his art could not evolve within a band context.
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
LP DOBLE DE BOLEROS -DOCUMENTO HISTORICO. ORIGINAL DEL 81- ¡¡¡NUEVO A ESTRENAR¡¡¡ LP DOBLE DE BOLEROS -DOCUMENTO HISTORICO. ORIGINAL DEL 81- ¡¡¡NUEVO A ESTRENAR¡¡¡ LP DOBLE DE VINILO DE BOLEROS DE TITULO DOCUMENTO HISTORICO. ES ORIGINAL DEL 81 Y NUEVO A ESTRENAR. SE COMPONE DE 20 TEMAS CON LOS MEJORES BOLERISTAS DE SU EPOCA. CON JAVIER SOLIS.- PEDRO INFANTE.- HERNANDO AVILES (COMPONENTE DEL TRIO LOS PANCHOS) AGUSTIN LARA CHAVELA VARGAS, LUCHO GATICA, HNOS RIGUAL, ANA MARIA GONZALEZ Y JOSE MOJICA. LOS TEMAS LOS VERAS EN LAS FOTOS ADICIONALES. ES UNA JOYA. EL BOLERO ES PARA OIRLO, APASIONARSE, SENTIRLO. ESTOS 2O TEMAS RECOGIDOS EN ESTE ALBUM, Y CANTA- DOS POR 9 GRANDES FIGURAS DE LA MEJOR CANCION HISPANOAMERICANA, CONSTITUYEN LA MEJOR COLEC- CION QUE HOY DIA PUEDE ENCONTRARSE SOBRE EL BOLERO. CANCINES COMO EL RELOJ, JURAME, ANGELITOS NEGROS, LA BARCA O NOCHE DE RONDA, SON MUESTRAS DEL MEJOR BOLERO DE CUALQUIER EPOCA. ES DE CARPETA DOBLE. EN SU INTERIOR HAY UNA PEQUEÑA PARTE QUE TIENE MANCHAS DE HUMEDAD PERO LOS DISCOS ESTAN IMPECABLES POR LA PROTECCION DEL PLASTICO. EL PORTE ES POR CUENTA DEL COMPRADOR EL ENVIO POR CORREO CERTIFICADO O PAQUETE AZUL NACIONAL IF THE PURCHASE IS INTERNATIONAL, PLEASE CONSULT THE PRICE OF CARRIAGE BEFORE BUYING NO ACEPTO PAGOS CON TARJETA P A Y P A L NI REEMBOLSO SI SE PUEDE CON LA WESTERN UNION O CON EL GIRO INMEDIATO EL PAGO ES MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN CUENTA DENTRO DE LOS 3 DIAS SIGUIENTES A SU COMPRA
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
Blood, Sweat & Tears 69 !! 2º lp !! al kooper, !! super gruesa edic org usa 360 sound columbia, exc Blood, Sweat & Tears 69 !! 2º lp !! al kooper, !! super gruesa edic org usa 360 sound columbia, exc 2º albun de la banda. !!..es uno de los mejores discos editados de todos los 70...!!!.. super edicon org con la gruesa doble carpeta, se trata de la limt edic usa 360 sound columbia, TODO EN EXC ESTADO, GRAN COPIA !! este fue uno de los discos que me ato a la musica para siempre...o como tambien decimos uno de los discos que mas me marco siendo un chaval... despues de haberle dado cientos de escuchas, podria estra hablando de este disco durante horas..lleno de standars del grupo, el lp que los hizo famosos en todo el mundo...y es que tiene todos los componentes...el espiritu muy vivo todavia de al kooper que recian habia dejado el grupo, el productor..james william guercio, que para mi es clave, fijaros en los arreglos y detalles de cada tema.. repleto de poderosos temas blues-soul-rock con una de las mejores voces que as escuchado..david clayton thomas..sin olvidar la voz del gran Steve Katz..y un joven Randy Brecker banda con todos sus musicos en estado de gracia con una impresionante seccion de vientos que en aquella epoca competian con otra banda como chicago. es un lp imprescindible en cualquier buena coleccion de 70`s.. Track listing Side 11. Variations On A Theme By Erik Satie (1st and 2nd movements) 2. Smiling Phases 3. Sometimes In Winter 4. More And More 5. And When I Die 6. God Bless The ChildSide 27. Spinning Wheel 8. You've Made Me So Very Happy 9. Blues (Part II) 10. Variations On A Theme By Erik Satie (1st movement) Details Producer: James William Guercio Distributor: Sony Music Distribution Recording type: Studio Recording mode: Stereo Album notes Blood Sweat & Tears: David Clayton-Thomas (vocals); Steve Katz (guitar, harmonica, background vocals); Dick Halligan (flute, trombone, piano, organ, background vocals); Fred Lipsius (alto saxophone, piano); Chuck Winfield, Lew Soloff (trumpet, flugelhorn); Jerry Hyman (trombone); Jim Fielder (bass); Bobby Colomby (drums, percussion, background vocals). Producer: James William Guerico.Recorded between August 2, 1968 and October 22, 1968.
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
marshall tucker band / Where we all belong 74 (DOBLE LP / ORIG EDIT USA / C DANIELS,E BISHOP !! EXC marshall tucker band / Where we all belong 74 (DOBLE LP / ORIG EDIT USA / C DANIELS,E BISHOP !! EXC ** PODEMOS ENVIAR TU COMPRA HASTA TU DOMICILIO DEL MODO MAS ECONOMICO* DOBLE LP !!!! !! 25 AÑOS VENDIENDO MATERIAL IMPORTADO ORIGINAL PARA COLECCIONISTAS DE TODO EL MUNDO !!!! * TE VENDEMOS MARCOS DE ALTA CALIDAD PARA ENMARCAR TUS DISCOS, PIDENOS INFORMACION AQUI UNO DE LOS MAS GRANDES ALBUNES DE SUREÑO DE TODOS LOS TIEMPOS..CON INVITADOS DE LUJO..COMO.. ELVIN BISHOP, CHARLIE DANIELS, PAUL HORNSBY,..ETC.. ATENCION A LA BESTIAL VERSION DEL CLASICO.. Everyday (I Have The Blues) SUREÑO GENUINO Y DEL BUENO..!!!!!! IMPRESCINDIBLE.. SENSACIONAL ALBUN, EDICION CON LA PRECIOSA DOBLE CARPETA TEXTURADA Y CONTENIENDO LOS 2 BONITOS ENCARTES INTERIORES DEL LABEL CAPRICORN...se puede pedir mas ???, gran copia !!!! TODO EN ESTADO EXC, UNA DE NUESTRAS MEJORES COPIAS HASTA LA FECHA !! si esta buscando este albun en su mejor edic, ya la encontraste ! La Marshall Tucker, fue la banda que cerró el triángulo de oro dentro del rock sureño junto a las otras dos más representativas del género, The Allman Brothers Band y Lynyrd Skynyrd, teniendo cada una de estas formaciones caminos y orientaciones diferentes, pero tomando como base el sonido y sentimiento sureño como raíz de su música. El distintivo esencial de la Marshall y el sello único e inconfundible que marcó su obra fue el Country-Rock y la cultura "cowboy ", adoptando cierta actitud derivada del "salvaje oeste" en su música, llevada a cabo con gran acierto por los hermanos Toy y Tommy Caldwell. Nunca renunciaron a otros estilos como el rythm & blues, rock, blues o incluso el jazz, dada las aportaciones de unos magníficos, extraordinarios e incansables músicos que eran pura energía, sobre todo en sus memorables directos. Realizaban actuaciones increíbles, llegando incluso a ser delirantes para un público súper entregado. "Where We All Belong" doble álbum y tercero en su discografía, fue publicado en 1975 y se compone de una parte grabada en estudio y otra en directo, además de suponer un punto crucial en su carrera. Comienzan con el clásico "This Ol'Cowboy", un bello tema dedicado al héroe de Toy Caldwell, el actor y mito eterno del Western, John Wayne. Como dato anecdótico, posteriormente Caldwell le compraría el caballo que utilizó en 1969 en la oscarizada "True Grit" (Valor de ley). De claro estilo country-rock, con el uso de instrumentos propios del género como el banjo, Steel- guitar, la flauta o el violín, nos encontramos temas como "Low Down Ways", o una auténtica balada romántica "In My Own Way". El resto de temas de esta parte fueron grabados en los estudios Capricorn, todos ellos soberbios y podemos destacar "Where A Country Boy Legends", que contó con la ayuda de un guitarrista excepcional llamado Elvin Bishop, que en años anteriores participó con los Allman Brothers y en esta ocasión a la slide-guitar. En la parte de estudio, la Marshall estuvo formada por Toy Caldwell a las guitarras, su hermano Tommy Caldwell (bajo), George McCorkle (guitarra y banjo), Jerry Eubanks (flauta y saxo), Doug Gray (voz) y Paul Riddle a la batería. Estos eran los integrantes originales de la banda, a la que se incorporaron un buen número de músicos de reputado prestigio como fue el caso del legendario Charlie Daniels al violín, Paul Hornsby al piano, Johnny Vernazza a la slide y entre otros, al anteriormente mencionado Elvin Bishop. La segunda parte del álbum fue capturada el 11 de julio de 1974 en el Uhlein Hall Arts Center de Milwaukee, con la banda original y la inestimable colaboración de Charlie Daniels. Abren con la incendiaria y explosiva "Ramblin'", un tema rápido con un Toy imparable a la guitarra eléctrica, equiparándose a leyendas como Duane Allman. En "24 Hours At A Time", se puede disfrutar de uno de los temas más recordados y de una formación sobresaliente, ejecutando una colosal jam que se convertiría en su himno oficial. A continuación desgranando el clásico de B.B King "Everyday (I Have The Blues)", una Marshall pletórica nos obsequia con otro espléndido tema. Y para finalizar "Take The Higway", otro de sus clásicos. Unidos bajo un mismo sentimiento, "The Marshall Tucker Band" originarios de Spartanburg en Carolina del Sur nos dejan uno de sus álbumes más célebres, siendo uno de los mejores exponentes dentro del rock-sureño y narrándonos sus epopeyas por el "viejo oeste" como si fuésemos viajando en una antigua diligencia... Esta banda maravillosa formada en 1971 en Spartanburg, Carolina del Sur, por los hermanos Caldwell, Toy a la guitarra y Tommy al bajo, el cantante Doug Gray, el guitarrista George McCorkle, el batería Paul Riddle, así como Jerry Eubanks a las flautas, combinaba a la perfección el Rock, con el country, con el blues y con el Jazz. La banda adquirió un notable reconocimiento en los años 70 (época de apogeo del Rock Sureño), pero la muerte de Tommy Caldwell en accidente de coche en 1980, y el abandono de Toy Caldwell en 1982 para iniciar una carrera en solitario llevó a que la banda se disolviera en 1983. A finales de los 80 la banda se reformó, liderada por Gray y Eubanks, y con diversas formaciones y con muchos cambios, la banda sigue hoy en día, aunque lejos del esplendor de los años 70.- Yo reconozco que le tengo un cariño especial a esta disco, que está compuesto en parte por material de estudio, y en parte por grabaciones en directo. Destacan, además de la mencionada "How can i slow down", temas como "This Ol' Cowboy", "Low down ways", o la brutal "Ramblin'". Discazo de una banda formidable, que debeis escuchar si no conoceis, porque realmente eran fantásticos Track Listing 1. This 'Ol Cowboy 2. Low Down Ways 3. In My Own Way 4. How Can I Slow Down 5. Where A Country Boy Belongs 6. Now She's Gone 7. Try One More Time 8. Ramblin (Live) 9. 24 Hours At A Time (Live) 10. Everyday (I Have The Blues) (Live) 11. Take The Highway (Live) Track Listing 1. This 'Ol Cowboy 2. Low Down Ways 3. In My Own Way 4. How Can I Slow Down 5. Where A Country Boy Belongs 6. Now She's Gone 7. Try One More Time 8. Ramblin (Live) 9. 24 Hours At A Time (Live) 10. Everyday (I Have The Blues) (Live) 11. Take The Highway (Live)
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
BOB DYLAN / street legal 1978 !! COMPLETA 1ª ORIG. EDIT USA columbia + ENCARTE !! TODO exc !!! BOB DYLAN / street legal 1978 !! COMPLETA 1ª ORIG. EDIT USA columbia + ENCARTE !! TODO exc !!! PRECIOSA Y COMPLETA 1ª EDIC. ORIG. USA CONTENIENDO EL BONITO GRUESO ENCARTE INTERIOR...Y SOLIDA CARPETA, 1º PRENSAJE CARPETA SIN CODIGOS DE BARRA. TODO EN ESTADO EXC, UNA DE NUESTRAS MEJORES COPIAS HASTA LA FECHA UN DISCO IMPRESCINDIBLE..SIMPLEMENTE GENIAL..SIEMPRE SERA UNO DE MIS FAVORITOS DE DYLAN temas como; cambio de guardia,señor,..el sonido de la banda es increible y la produccion sigue sonando fantastica....MUCHO MAS QUE RECOMENDABLE...para los que amamos esa epoca gloriasa de dylan de los 70 rodeado de musicos buenisimos donde suena como nunca violines,mandolinas y los mejores coros vocales que le acompañan Street Legal es el decimoctavo álbum de estudio del músico estadounidense Bob Dylan, publicado por Columbia Records en 1978. El álbum supone un nuevo rumbo en el estilo musical de Dylan, al utilizar por primera vez una gran banda de pop-rock con coros femeninos. Las reacciones de la crítica fueron tibias y en ocasiones hostiles, comparándolo algunas desfavorablemente con los estilos de Elvis Presley y Neil Diamond. Aun así, algunas de las canciones del álbum, generalmente mordaces y personales, siguen estando entre las composiciones sobresalientes del músico. El album obtuvo el tercer disco de oro en Estados Unidos para Dylan, tras Blood on the Tracks y Desire, y alcanzó el puesto número 11 en las listas de Billboard, convirtiéndose en su primer álbum de estudio que no llegaba a los diez primeros puestos de las listas. Aun así, Street Legal fue un éxito de ventas en el Reino Unido, alcanzando el puesto número 2 de las listas y vendiendo cerca de 300.000 copias. 1."Changing of the Guards" - 7:04 2."New Pony" - 4:28 3."No Time to Think" - 8:19 4."Baby, Stop Crying" - 5:17 5."Is Your Love in Vain?" - 4:30 6."Señor (Tales of Yankee Power)" - 5:42 7."True Love Tends to Forget" - 4:14 8."We Better Talk This Over" - 4:04 9."Where Are You Tonight? (Journey Through Dark Heat)" - 6:16 Personal •Bob Dylan: voz y guitarras •Ian Wallace: batería •Jerry Scheff: bajo •Billy Cross: guitarra eléctrica •Alan Pasqua: teclados •Bobbye Hall: percusión •Steve Douglas: saxofón tenor y soprano •Steven Soles: guitarra rítmica y coros •David Mansfield: violín y mandolina •Carolyn Dennis: coros •Jo Ann Harris: coros •Helena Springs: coros •Steve Madaio: trompeta en "Is Your Love in Vain?"
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
richie havens - electric havens 1969 !! bob dylan.. rara 1ª edic org usa, todo impecable richie havens - electric havens 1969 !! bob dylan.. rara 1ª edic org usa, todo impecable muy rara 1ª EDIC. ORIG. USA, 1º PRESS Y 1ª LABEL douglas records..y uno de sus mas complicados albunes de conseguir siempre PRECIOSA CARPETA LAMINADA EN ESTADO COMO TAMBIEN ESTA EL VINILO, NUESTRA MEJOR COPIA DE TODOS LOS TIEMPOS ! Por aqui en DISCO ZEPEPLIN adoramos a RICHIE HAVENS y siempre recomendamos toda su obra fue un genio del fok americano, una leyenda de verdad,una voz profunda y siempre extremecedora cantando las mejores versiones como las de este albun,2 temas de bob dylan magistralmente interpretados con un sentimiento extremo..acustica y armonica en el tema Boots & Spanish Leather lo hacen que sea desgarrador.. tambien el clasico c.c.ryder con energia y la maravillosa 9000 Miles de peter paul and mary..,...muy buen albun... Saqué los viejos álbumes y lo hice girar un par de veces... ¡Guau! Este es un álbum tan único, por cierto no esté disponible en CD. una impresionante guitarra rítmica eléctrica de estilo 'Shaft', junto con Richie en la acústica, y un toque casi country occidental entretejido con el uso de la armónica. y armonica. Por supuesto, su increíble voz es el atractivo que lo hizo tan popular entre sus contemporáneos, gente que se reunió y se mezcló como Bob Dylan, Joan Baez y otros artistas que encontrarían fama en la época. Hay un fragmento famoso de imágenes de películas antiguas en las que Joan Baez habla de que Richie es el que todos los demás artistas querían ver actuar. Visto en vivo, Richie tenía una cualidad mística que lo distinguía, el estilo de guitarra rítmica de ritmo rápido y continuo creaba un zumbido que inducía a un trance constante, su increíble voz dibujaba en un lugar espiritual tan conmovedor. Un intérprete muy singular. A1 Oxford Town Written-By – B. Dylan* 3:17 A2 9000 Miles 3:40 A3 I'm A Stranger Here 3:55 A4 My Own Way 2:15 B1 Boots And Spanish Leather Written-By – B. Dylan* 5:40 B2 C.C. Rider 3:25 B3 3'10 To Yuma 3:15 B4 Shadow Town 3:53
Ver producto
Almería (Almería)
CD Descatalogado: NO PASARÁN ! Canciones de guerra contra el fascismo. CD Descatalogado: NO PASARÁN ! Canciones de guerra contra el fascismo. Las canciones de la Guerra Civil Española fueron parte fundamental de la propaganda política de la época, escritas con profusas referencias para llegar de manera fácil y clara a la comunidad. Mientras algunas fueron creadas para la guerra, también se adaptaron nuevas letras, poemas y texto a melodías tradicionales. Difundidas rápida y eficientemente por la transmisión oral, de una gran parte de ellas se desconoce su autoría aunque en su origen fueran escritas por poetas y compositores reconocidos.En este recopilatorio encontramos los temas mas populares adaptados por varias de las mejores voces españolas
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Lou Reed *2LP 180g Vinilos transparentes * Winter At The Roxy - The 1976 L.A. Broadcast * Precintado Lou Reed *2LP 180g Vinilos transparentes * Winter At The Roxy - The 1976 L.A. Broadcast * Precintado Grabación directa de radio de 1976 inédita. Retransmisión en vivo a principios de 1976 desde el legendario Roxy Theatre de Los Ángeles por la radio KMET FM de esa ciudad, esta obra captura al ex líder de Velvet Underground, Lou Reed, interpretando una selección de ocho canciones de algunos de sus mejores trabajos que había lanzado. a esa coyuntura. Con un sublime I m Waiting For The Man que se remonta al primer álbum de VU, Lisa Says, una canción escrita en una época similar y de hecho tocada por los Velvet pero no editada hasta su inclusión en el primer LP epónimo en solitario de Lou en 1972, y dos cortes cada uno de Coney Island Baby del 75 de octubre (Kicks y la canción principal) y su aún por publicar Rock and Roll Heart (I Believe In Love & You Wear It So Well), un disco que no se publicó hasta octubre del 76. Sin embargo, nunca tocaría sin olvidar ... Wild Side, por lo que una interpretación de 10 minutos de esta melodía clásica proporciona el penúltimo número de esta actuación enérgica. Lou sobreviviría 37 años más después de que esta transmisión de FM se transmitiera a los oyentes del área metropolitana de Los Ángeles, y se presentara frente a los afortunados que asistieron en persona, pero su triste fallecimiento en 2013 hace que la existencia de documentos en vivo. como esta edición limitadísima a mil copias para todo el muindo en doble vinilo transparente, se hace más necesaria que nunca para ayudarnos a todos a apreciar cuán acertado estaba David Bowie en su reciente tributo a Lou cuando se pronunció; El era el Maestro. Precintado. DISCO 1 CARA A A1 Sweet Jane A2 I Believe In Love A3 Lisa Says DISCO 1 CARA B B1 Kicks DISCO 2 CARA C C1 I'm Waiting For The Man C2 You Wear It So Well DISCO 2 CARA D D1 Walk On The Wild Side D2 Coney Island Baby
Ver producto
España (Todas las ciudades)
instax SQUARE SQ1 white La idea, una vez más, es llevar "el romanticismo de la película a la época actual, en la que los resultados son instantáneos y los recuerdos son tangibles". Sea como fuere, entre sus características más destacadas está el hecho de contar con exposición automática. Una función que, como ya suponéis, permite que la cámara detecte automáticamente el nivel de luz ambiente al pulsar el disparador, optimizando la velocidad de obturación y el flash en función de las condiciones de luz para obtener mejores fotos. "modo One-Touch Selfie" de un solo botón que, junto al pequeño espejo para autorretratos integrado, "se ha diseñado específicamente para tomar selfis y primeros planos y cuando se activa, establece el mejor enfoque y exposición para la fotografía, mediante el cambio de la posición del objetivo. La activación es muy sencilla: solo hay que girar el objetivo de ‘On’ al modo ‘Selfie’".
136,72 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
instax SQUARE SQ1 GLACIER BLUE La idea, una vez más, es llevar "el romanticismo de la película a la época actual, en la que los resultados son instantáneos y los recuerdos son tangibles". Sea como fuere, entre sus características más destacadas está el hecho de contar con exposición automática. Una función que, como ya suponéis, permite que la cámara detecte automáticamente el nivel de luz ambiente al pulsar el disparador, optimizando la velocidad de obturación y el flash en función de las condiciones de luz para obtener mejores fotos. "modo One-Touch Selfie" de un solo botón que, junto al pequeño espejo para autorretratos integrado, "se ha diseñado específicamente para tomar selfis y primeros planos y cuando se activa, establece el mejor enfoque y exposición para la fotografía, mediante el cambio de la posición del objetivo. La activación es muy sencilla: solo hay que girar el objetivo de ‘On’ al modo ‘Selfie’".
136,72 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
instax SQUARE SQ1 TERRACOTTA ORA La idea, una vez más, es llevar "el romanticismo de la película a la época actual, en la que los resultados son instantáneos y los recuerdos son tangibles". Sea como fuere, entre sus características más destacadas está el hecho de contar con exposición automática. Una función que, como ya suponéis, permite que la cámara detecte automáticamente el nivel de luz ambiente al pulsar el disparador, optimizando la velocidad de obturación y el flash en función de las condiciones de luz para obtener mejores fotos. "modo One-Touch Selfie" de un solo botón que, junto al pequeño espejo para autorretratos integrado, "se ha diseñado específicamente para tomar selfis y primeros planos y cuando se activa, establece el mejor enfoque y exposición para la fotografía, mediante el cambio de la posición del objetivo. La activación es muy sencilla: solo hay que girar el objetivo de ‘On’ al modo ‘Selfie’".
136,72 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
EVERLY BROTHERS: LP ORIGINAL de 1958 FRANCIA SELLO LONDON- FOLK ROCK- VINTAGE PIECE- BEATLES SONGS EVERLY BROTHERS: LP ORIGINAL de 1958 FRANCIA SELLO LONDON- FOLK ROCK- VINTAGE PIECE- BEATLES SONGS Original 1958! London Label France Sus mejores éxitos:Bye bye love,Be-bop a lula,Wake up little Susie,Rip it up.. Portada:muy bien para sus años con escritura donde se ve Vinilo:muy bien tiene rayas superficiales,pero no salta ni afecta el sonido general del disco,chequeado en pick.up. Mantiene el excelente sonido del prensaje de la epoca Vinilo solido y pesado Excelente pieza del Rock & Roll y a accesible precio No lo pierda!!
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
LINDA RONSTADT - HAND SOWN 1969 !! RARO 1º LP !! DYLAN, EDIC USA, COLLECTORS.. EXC LINDA RONSTADT - HAND SOWN 1969 !! RARO 1º LP !! DYLAN, EDIC USA, COLLECTORS.. EXC siempre muy complicado de encontrar este albun que fue su debut en solitario bajo la produccion de Chip Douglas de la banda the Turtles originalmente editado en 1969 gruesa carpeta usa.. sin codigos de barra, vinilo en estado EXC El álbum es un excelente ejemplo del rock country del sur de California de la época y presenta una gran variedad de músicos de respaldo como Clarence White de The Byrds, Bernie Leadon (más tarde miembro fundador de The Eagles), Red Rhodes y Larry Knechtel. una maravilla de debut donde podras disfrutar de una de las mejores voces de la musica americana realizando vesiones fantasticas..ella siempre fue una especialsita en este genero donde elevo muchas de elllas a lugares que en ocasiones mejoraron las orginales...y si no, escucha las que hace aqui de temas, bob dylan, randy newman, the Flying Burrito Brothers..etc.. Hand Sown A1 Baby You've Been On My Mind Written-By – Bob Dylan 2:31 A2 Silver Threads And Golden Needles Written-By – D. Reynolds*, J. Rhodes* 2:19 A3 Bet No One Ever Hurt This Bad Written-By – Randy Newman 2:41 A4 A Number And A Name Written-By – S. Gillette*, T. Campbell* 3:03 A5 The Only Mama That'll Walk The Line Written-By – Ivy J. Byrant 2:38 A6 The Long Way Around Written-By – Ken Edwards* 2:17 Home Grown B1 Break My Mind Written-By – John D. Loudermilk 2:52 B2 I'll Be Your Baby Tonight Written-By – Bob Dylan 3:43 B3 It's About Time Written-By – Chip Douglas 3:05 B4 We Need A Lot More Of Jesus (And A Lot Less Rock 'N' Roll) Written-By – Wayne Raney 2:30 B5 The Dolphins Written-By – Fred Neil 4:21
Ver producto