-
loading
Solo con imagen

Menores

Listado top ventas menores

España (Todas las ciudades)
¿Cuentas con formación vinculada al Área Social? ¿Has trabajado como Monitor/a de menores y quieres seguir ampliando tu carrera profesional con un empleo temporal en centros de menores ubicados en Gran Canaria? Si es así y además cuentas con posibilidad de trabajar de manera temporal e inmediata, esperamos tu CANDIDATURA! Si eres el/la candidato/a seleccionado/a trabajarás de manera temporal en Centros de Menores ubicados en Gran Canaria como Monitor/a y llevarás a cabo el acompañamiento de menores en act...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Cuentas con formación vinculada al Área Social? ¿Has trabajado como Monitor/a de menores y quieres seguir ampliando tu carrera profesional con un empleo temporal en centros de menores ubicados en Gran Canaria? Si es así y además cuentas con posibilidad de trabajar de manera temporal e inmediata, esperamos tu CANDIDATURA! Si eres el/la candidato/a seleccionado/a trabajarás de manera temporal en Centros de Menores ubicados en Gran Canaria como Monitor/a y llevarás a cabo el acompañamiento de menores en...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Cuentas con formación vinculada al Área Social? ¿Has trabajado como Monitor/a de menores y quieres seguir ampliando tu carrera profesional con un empleo temporal en centros de menores ubicados en Gran Canaria? Si es así y además cuentas con posibilidad de trabajar de manera temporal e inmediata, esperamos tu CANDIDATURA! Se requiere: - Grado Formativo en Integración Social o similares. Valorable formación universitaria en el mismo sector: Educación Social o Trabajo Social. - Experiencia como Monitor/a de...
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Te cuesta trabajo hacer de comer o los recados, necesitas que alguien se ocupe de algun familiar Yo estoy disponible para hacer de comer o llevarte la comida y hacer recados. Comida casera y sabrosa, también para celiacos, acompañar al medico,, cuidado de menores, mayores y casa Hablo Ingles
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Formación gratuita para jóvenes menores de 30 años que estén en búsqueda activa de empleo. En esta formación vamos a mejorar el CV, entrevistas, portales de empleo... Para los jóvenes que estén interesados en crear su propia empresa, les ayudamos a que el proyecto salga a delante.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco, buscamos un/a coordinador/a para un centro de menores ubicado en Vigo. La persona seleccionada deberá asumir la intervención con niños/as y adolescentes en situación de riesgo o dificultad social, así como gestionar el equipo de tutores/as y educadores/as que trabajan en el centro. No se trata solo de atender las necesidades básicas de los/las jóvenes, si no también de trabajar en su desarrollo emocional, social y educativo, por lo que es importante tener habilidades sociales y emocionales...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Busco PATRON con experiencia en las nasas de pesca de la quisquilla para Almería. INTERESADOS llamar o enviar wasap al teléfono
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Menores de 30 aos y residentes en Santa Maria de Palautordera o cercanas, para trabajar en toda la provincia de Barcelona. Experiencia mnima de 6 meses, conocimientos de electricidad y fontanera. Tendrn tambin funciones comerciales. Alta en Seguridad Social. Salario de 700 brutos ms incentivos (de media son unos 1000-1200). Interesados/as enviad Curriculum actualizado a ame.r indicando en el asunto: INSTALADORES PALAUTORDERA. Ayudante Instaladores Palautordera (Electricidad) 10 Vacante(s) CAMPINS - Barcelona (Comunidad Autnoma Catalua) SANT CELONI - Barcelona (Comunidad Autnoma Catalua) SANT ESTEVE DE PALAUTORDERA - Barcelona (Comunidad Autnoma Catalua) SANT PERE DE VILAMAJOR - Barcelona (Comunidad Autnoma Catalua) SANT ANTONI DE VILAMAJOR - Barcelona (Comunidad Autnoma Catalua) SANTA MARIA DE PALAUTORDERA - Barcelona (Comunidad Autnoma Catalua)
Ver producto
España
CONTENIDOS: UNIDAD 1. INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN FAMILIAR 1. FUNDAMENTOS TEÓRICOS E HISTÓRICOS DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR 2. FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR UNIDAD 2. LA EDUCACIÓN FAMILIAR COMO PARTE DE LA ORIENTACIÓN FAMILIAR 1. LA ORIENTACIÓN FAMILIAR: NIVELES, CONTENIDOS Y TÉCNICAS 2. LA ORIENTACIÓN EN CONTEXTOS NO TERAPÉUTICOS: EL CONTEXTO EDUCATIVO-FORMATIVO Y EL ASESORAMIENTO FAMILIAR UNIDAD 3. LA FAMILIA 1. CONCEPTOS Y RASGOS CARACTERÍSTICOS DE LA FAMILIA 2. TEORÍAS SOBRE LA FAMILIA: UN ENFOQUE EPISTEMOLÓGICO 3. LA FAMILIA DESDE UNA PERSPECTIVA HISTÓRICA: ANÁLISIS DE LOS CAMBIOS MÁS IMPORTANTES HABIDOS EN LA INSTITUCIÓN FAMILIAR 4. LA FAMILIA ACTUAL 5. LA FAMILIA DESDE UN PUNTO DE VISTA MULTIDISCIPLINAR 6. FAMILIA: MODELOS, TIPOS Y FUNCIONES UNIDAD 4. PSICOLOGÍA GENERAL Y EVOLUTIVA 1. PSICOLOGÍA GENERAL: CONDUCTA, PERSONALIDAD, INTELIGENCIA, APRENDIZAJE, MEMORIA 1.1. La conducta 1.2. La personalidad 1.3. La inteligencia 1.4. El aprendizaje 1.5. La memoria 2. PSICOLOGÍA EVOLUTIVA 2.1. Desarrollo evolutivo: desde los primeros meses de vida hasta la vejez 2.1.1. Etapas del desarrollo evolutivo 2.1.1.1. Primera infancia (0 a los 2-3 años) 2.1.1.2. Años pre-escolares (2-3 a 6 años) 2.1.1.3. De los 6 a los 12 años 2.1.1.4. La adolescencia 2.1.1.5. La edad adulta 2.1.1.6. El envejecimiento 2.2. El ciclo vital y la generatividad 2.3. Hacerse adulto. La paternidad/maternidad 2.4. Ideologías familiares: qué piensan los padres/madres acerca del desarrollo y de la educación. UNIDAD 5. LOS MALOS TRATOS EN LA FAMILIA 1. INTRODUCCIÓN 2. DEFINICIÓN Y CATEGORÍAS DEL MALTRATO INFANTIL 2.1. Definición del maltrato infantil 2.2. Tipos de malos tratos infantiles 3. MALOS TRATOS A MUJERES 4. MALOS TRATOS A MAYORES 5. PREVENCIÓN DE LOS MALOS TRATOS 5.1. Prevención primaria 5.2. Prevención secundaria 5.3. Prevención terciaria. UNIDAD 6. COMUNICACIÓN, VALORES, ROLES Y ESTILOS EDUCATIVOS EN LA FAMILIA 1. LA COMUNICACIÓN E INTERACCIÓN CONYUGAL Y FAMILIAR 2. VALORES, NORMAS Y CREENCIAS DEL SISTEMA FAMILIAR 3. LOS ROLES Y LA DISTRIBUCIÓN DEL PODER EN LA FAMILIA 4. ESTILOS Y PAUTAS EDUCATIVAS FAMILIARES UNIDAD 7. LA PROTECCIÓN LEGAL DE LA FAMILIA 1. FAMILIA Y DERECHO 2. LAS RELACIONES FAMILIARES DENTRO DEL ÁMBITO CIVIL 2.1. La filiación 2.1.1. La acción de filiación 2.2. La adopción y otras formas de protección de menores 2.2.1. La adopción 2.2.2. El acogimiento 2.2.3. La guarda de hecho 2.3. La potestad del padre y la madre 2.3.1. Normas para el ejercicio de la patria potestad 2.3.2. Extinción de la patria potestad 2.3.3. Contenido de la patria potestad. Los bienes de los menores y su administración 2.3.4. La representación legal de los hijos 2.4. Responsabilidad contractual del menor 2.5. Responsabilidad extracontractual del menor 2.6. La emancipación 2.7. El matrimonio 2.7.1. Los procesos matrimoniales 2.7.2. La separación judicial 2.7.3. El divorcio 2.7.4. La nulidad matrimonial 2.7.5. Medidas «provisionalísimas» y medidas provisionales en caso de separación y divorcio 2.8. Uniones de hecho 2.9. Aspectos civiles de la sustracción internacional de menores 2.10. Los alimentos entre parientes 2.11. La herencia. Los procesos sucesorios 2.11.1. La sucesión testamentaria 2.11.2. Las legítimas 2.11.3. La sustitución 2.11.4. La preterición 2.11.5. La mejora 2.11.6 Derechos del cónyuge viudo 2.11.7. La desheredación 2.11.8. La sucesión intestada. El orden sucesorio 2.11.9. La representación 3. LA FAMILIA EN EL ÁMBITO PENAL 3.1. El concepto de parentesco 3.2. La circunstancia mixta de parentesco 3.3. La familia en el ámbito procesal penal 3.4. Delitos específicos dentro del ámbito familiar. Especial consideración al abandono de familia, los malos tratos en el ámbito doméstico y la venta de droga a menores 3.4.1. Delitos específicos 3.4.2. El delito de abandono de familia 3.4.3. Los malos tratos en el ámbito doméstico 3.4.4. Los sujetos 3.4.5. La conducta 3.4.6. La pena 3.4.7. Actuación del/la Educador/a Familiar ante un caso de malos tratos 3.4.8. El tráfico de drogas 3.5. La responsabilidad civil de los padres por los delitos de sus hijos 4. PROTECCIÓN DE LA FAMILIA EN EL MUNDO LABORAL 4.1. La conciliación de la vida familiar y laboral 4.2. Los permisos retribuidos 4.3. La reducción de la jornada por motivos familiares 4.4. La suspensión del contrato por maternidad, riesgo durante el embarazo, adopción o acogimiento de menores de 6 años 4.5. Causas de nulidad del despido 4.6. Bonificaciones fiscales a los empresarios 4.7. La capacidad de los hijos para contratar 5. PROTECCIÓN EN EL ÁMBITO DE LA SEGURIDAD SOCIAL 5.1. Asistencia sanitaria 5.2. Maternidad/paternidad 5.3. Protección por muerte y supervivencia 5.4. Prestaciones familiares 5.5. Las responsabilidades familiares y su repercusión sobre la prestación y el subsidio por desempleo 6. INCENTIVOS FISCALES A LA FAMILIA 6.1. El impuesto sobre la renta de las personas físicas, IRPF 6.2. Impuesto sobre sucesiones y donaciones 6.3. Imposición indirecta: IVA e ITP 6.4. Imposición local: IBI, IAE 6.5. El concepto de empresa familiar 7. LA FAMILIA NUMEROSA 7.1. Concepto 7.2. Categorías de familias numerosas 7.3. Beneficios 7.4. Normativa vigente 8. CUADRO LEGISLATIVO AUTONÓMICO UNIDAD 8. LOS SERVICIOS SOCIALES DE ATENCIÓN PRIMARIA Y ESPECIALIZADOS: EL PAPEL DEL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 1. INTRODUCCIÓN 2. PROGRAMAS DE APOYO A FAMILIAS EN SITUACIONES ESPECIALES MEDIANTE CONVENIOS-PROGRAMAS CON COMUNIDADES AUTÓNOMAS 3. PROGRAMAS EXPERIMENTALES EN EL ÁMBITO DE LA INFANCIA MALTRATADA 4. PLAN CONCERTADO DE PRESTACIONES BÁSICAS DE SERVICIOS SOCIALES DE CORPORACIONES LOCALES 5. SERVICIOS SOCIALES EN GALICIA: DATOS DE INTERÉS PARA EL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR UNIDAD 9. EL PERFIL DEL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 1. FORMACIÓN DEL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 1.1. Formación básica 1.2. Formación específica. 1.3. Formación para el autoconocimiento y la autoreflexión personal 1.4. Formación para basarse en la competencia de los padres 1.5. Formación para trabajar en colaboración con los padres 2. DIFICULTADES QUE HA DE AFRONTAR EL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 10. EL PROCESO DE INTERVENCIÓN SOCIAL A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR: EL PROGRAMA DE EDUCACIÓN FAMILIAR 1. LEY GALLEGA DE SERVICIOS SOCIALES 2. INICIATIVAS PRIVADAS 3. PLANEAMIENTOS DE LA INTERVENCIÓN 4. EL CONTEXTO DE INTERVENCIÓN (PLANTEAMIENTO ESQUEMÁTICO DEL PROCESO DE INTERVENCIÓN) UNIDAD 11. LAS FAMILIAS MULTIPROBLEMÁTICAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES 1. LAS FAMILIAS MULTIPROBLEMÁTICAS 1.1. El proceso de conversión en familia multiproblemática 1.2. El contexto de alto riesgo social 1.3. Cómo se generan las familias multiproblemáticas 1.4. Cómo se realiza la atención y educación familiar 1.5. La intervención en familias multiproblemáticas 1.6. El proceso de intervención 1.7. Metodología del trabajo con familias multiproblemáticas: el trabajo en red profesional 2. FAMILIA CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES Y EDUCACIÓN FAMILIAR 2.1. Características evolutivas de l@s niñ@s con retraso en el desarrollo 2.2. El contexto familiar de l@s niñ@s con retraso en el desarrollo 2.3. La educación familiar de niñ@s con capacidades excepcionales UNIDAD 12. EL PROCESO DE EVALUACIÓN DE LAS FAMILIAS 1. INTRODUCCIÓN 2. CÓMO EVALUAR A LAS FAMILIAS 2.1. Los autoinformes 2.2. La entrevista 2.3. Las técnicas proyectivas 3. QUÉ EVALUAR 3.1. Dimensiones de la interacción conyugal y familiar 3.2. Intimidad y valores familiares 3.3. La paternidad 3.4. Los roles y el poder 3.4. El ajuste familiar
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Curso gratuito - Legionela, Prevención de Riesgos (50 horas) Plan Autonómico dirigido a: Pymes y autónomos del convenio del metal Trabajadores en ERTE 100% de cualquier convenio y que la empresa sea pyme Trabajadores en ERTE con un porcentaje trabajando deben pertenecer al convenio del metal Desempleado/a: - Jóvenes demandantes menores de 30 años beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. - Demandantes desempleados de larga. - Demandantes mayores de 55 años. - Beneficiarios del Programa de Acción Conjunta para la mejora de la atención a desempleados de larga duración. - Beneficiarios del Programa de Activación para el Empleo preferentemente durante el periodo de cobro de la prestación. - Beneficiarios del Programa de Recualificación Profesional PREPARA. - Personas con discapacidad reconocida igual o superior al 33%. DOCUMENTACIÓN: PARA LOS OCUPADOS Solicitud  Fotocopia del NIF/NIE Modelo 036 empresas / modelo 037 autónomos Informe de Vida laboral. ERTE carta de la empresa donde se indique la situación y DARDE. PARA LOS DESEMPLEADOS: Fotocopia del NIF/NIE Copia de la inscripción como demandante de empleo. Informe de desempleado de larga duración. Informe de ser beneficiario de algún programa. Informe de periodos de inscripción Informe Vida Laboral que tenga fecha de incorporación del participante a la acción formativa. CONTENIDOS UA1. Importancia sanitaria de la legionelosis. (6 horas) UA2. Legislación. (8 horas.) UA3. Criterios de limpieza y desinfección (8 horas) UA4. Salud pública y laboral (4 horas) UA5. Instalaciones de riesgo incluidas en el RD 865/2003 e identificación de PCC. elaboración de programas de control (12 horas) UA6. Prácticas (10 horas.) UA7. Evaluación sobre los contenidos del curso (2 horas) Colectivo participantes ocupados siguientes: Mujeres. Personas de baja cualificación. Víctimas de violencia de género. Trabajadores de pequeñas y medianas empresas. Se entiende por pequeña y mediana empresa aquella cuya plantilla media anual no exceda de 250 trabajadores. Personas mayores de 45 años. Se tendrá en cuenta la edad el día de incorporación del participante a la acción formativa. Jóvenes menores de 30 años. Se tendrá en cuenta la edad el día de incorporación del participante a la acción formativa. Personas con discapacidad reconocida igual o superior al 33%.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco buscamos un/a integrador/a social cuyo objetivo principal es promover la inclusión social, la igualdad de oportunidades y el desarrollo personal de los menores a través de la implementación de programas y acciones específicas.Responsabilidades:- Intervención y apoyo directo: Trabajar de manera directa con menores en situación de vulnerabilidad, ofreciendo apoyo emocional, educativo y social. Participar en la evaluación de sus necesidades y desarrollar planes de intervención personalizados.- D...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si te apasiona el mundo de la educación y cuentas con disponibilidad los fines de semana. Estamos buscando monitores/as para formar un nuevo equipo de trabajo, esta es tu oportunidad. Inscríbete! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: -Atención básica de los menores en sus necesidades cotidianas. -Organizar y realizar el acompañamiento de los menores en la realización de actividades programadas. Se ofrece: Se ofrece Contrato Eventual Turn...
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
LOGOPEDA - Servicio de Atención Temprana Se requiere el perfil profesional de Logopeda para trabajar en el Servicio de Atención Temprana, con niños y niñas de edades comprendidas desde los primeros meses de vida hasta los 8 años. Requisitos Indispensables: Estar en posesión de la diplomatura o grado en Logopedia. Otros requisitos a valorar: • Formación específica en Atención Temprana. • Formación específica en Logopedia Clínica. • Formación específica y/o experiencia con menores con discapacidad. Carnet de conducir tipo B para acudir a los dos centros, en las dos comarcas, y/o domicilios. Se solicitará incorporación inmediata y disponibilidad geográfica. Funciones a desempeñar: • Evaluación e intervención directa ante las dificultades que presenten los menores referentes al lenguaje y la comunicación. • Asesoramiento y orientación a la familia. • Coordinación educativa y sanitaria. • Participar en la evaluación con el resto del equipo multidisciplinar del centro. • Coordinación y colaboración con el equipo de trabajo. • Intervención en el contexto natural del/la menor. Tipo de contrato: 32h, en horario de tarde de lunes a jueves. Viernes, en horario de mañana. Email: [email protected] Fecha vigencia oferta empleo: hasta 29/02/2023
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mi nombre es Claudia, soy psicóloga general sanitaria. Mi principal objetivo es orientar a los menores en su proceso de aprendizaje a través de diferentes dinámicas adaptadas a sus necesidades con base psicológica, a continuación les detallo las funciones a realizar: - Refuerzo escolar en educación primaria. - Acompañamiento en tareas y ejercicios académicos. - Apoyo y refuerzo a menores con problemas de aprendizaje. - Asesoría y orientación a los progenitores. - Preparación para evaluaciones...
Ver producto
España
“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Monitor Socio - Cultural” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Escuelas de ocio y tiempo libre. - Centros dedicados a colectivos en riesgos de exclusión social. - Hospitales. - Centros de rehabilitación. - Centros de día. - Residencias. - Centros cívicos. - Centros de menores. - Centros penitenciarios. - Museos. - Asociaciones culturales y sociales de carácter público o privado. - Bibliotecas - Autoempleo Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Al terminar un curso con todos los objetivos cumplidos y todos los alumnos aprobados del examen oficial, estamos preparando el nuevo curso para todos aquellos que están interesados en aprender de verdad el idioma del futuro — el idioma chino. No esperes más, ¡matricula abierta para el curso 2016-2017 y cursos intensivos para el verano! ¿Qué puedo aprender en Escola de Xinès Yang Yang? Durante el primer curso, 10 meses, podrás: - Mantener una conversación básica sobre tí o tu familia sobre los aspectos como, datos personales, profesiones, aficiones, etc, todo con nuestros profesores nativos. - Hacer compras, comida o ropa, o pedir en un restaurante. - Pedir ayuda para llegar a un lugar, coger transportes, seguir una indicación de dirección. - Ir al médico, expresar las dolencias. Pedir y seguir consejos. - Ser capaz de utilizar los número en los temas como, las horas, la fecha, etc. - Conocer la cultura y tradiciones chinas. - Reconocer 300-400 caracteres chinos. - Llegar al nivel 2 que corresponde al nivel A2/B1 según el Marco Común Europeo de Referencia. Todo esto y mucho más ! ¿Por que elegir Escola de Xinès Yang Yang? - Somos la primera escuela y único centro oficial que se dedica especialmente a la enseñanza del idioma chino en Tarragona. - Nuestros profesores del centro son todos nativos con licencia para la enseñanza de idiomas extranjeros, con gran experiencia, métodos propios e ideas innovadoras. - Preparamos dossiers y material propio según la necesidad de cada alumno. - Clases dinámicas con videos, juegos, conversación y medios tecnológicos. - 100% de aprobados a la primera en el examen oficial del idioma chino. - No solo impartimos clases, sino que también organizamos viajes a China tanto para los adultos como para los menores, para que aprendas el chino en China. Los buenos resultados de estos viajes demuestran la seguridad y garantía que puedes tener con nosotros. - Organizamos eventos y actividades para que conozcas la auténtica cultura China. Y muchos más! Nuestra página web: http://escueladechino.wix.com/yangyang Nuestro correo: escuela.de.chino@hotmail.com Teléfono: 688 059 442 Dirección: Jaume I, Plaza Roig i Raventos, nr. 15 Tarragona
Ver producto
España
CONTENIDOS: UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DEL ENTORNO SOCIAL 1. EL MEDIO URBANO: EL BARRIO 1.1. Prevención en los barrios 2. FASES DEL ANÁLISIS 2.1. La realidad 2.2. Técnicas de análisis 3. LA INVESTIGACIÓN SOCIAL 3.1. Fases del proceso de investigación 3.2. Actitudes del Educador 3.3. Organización del contacto 4. PARTICIPACIÓN SOCIAL 5. SOCIEDAD Y TIEMPO LIBRE 5.1. La cultura del ocio 5.2. Funciones del ocio 5.3. La acción social en el tiempo libre UNIDAD DIDÁCTICA 2. PSICOLOGÍA EVOLUTIVA 1. ETAPAS DEL DESARROLLO EVOLUTIVO 1.1. 1ª Infancia 1.2. Años preescolares (2-3 a 6 años) 1.3. De los 6 a los 12 años 1.3.1. Conducta antisocial 1.3.2. Psicopatología infantil 1.4. La adolescencia 1.5. La adultez 1.6. El envejecimiento 2. ACTIVIDADES A REALIZAR SEGÚN LAS ETAPAS DE DESARROLLO 3. AUTOESTIMA Y LA IMPLICACIÓN COMO EDUCADORES UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA CONDUCTA 1. DEFINICIÓN, CONCEPTO 2. EL PROCESO 3. ESTILOS COMPORTAMENTALES 4. LA MOTIVACIÓN 5. LA PERSONALIDAD 6. LA CONDUCTA ANTISOCIAL 7. LA CONDUCTA AGRESIVA UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOS SERVICIOS SOCIALES 1. INTRODUCCIÓN: POLÍTICAS SOCIALES 2. ¿QUÉ SON LOS SERVICIOS SOCIALES 3. ORGANIZACIÓN DE LOS SERVICIOS SOCIALES 3.1. ¿A quiénes están dirigidos los Servicios Sociales? 3.2. Principios fundamentales 3.3. Organización 4. TIPOLOGÍA DE SERVICIOS SOCIALES 5. LOS CENTROS DE SERVICIOS SOCIALES 6. MODELOS DE SERVICIOS SOCIALES 7. LEGISLACIÓN 8. SÍNTESIS: LEY AUTONÓMICA DE SERVICIOS SOCIALES (GALICIA) UNIDAD DIDÁCTICA 5. PREVENCIÓN SOBRE DROGAS 1. LAS DROGAS 1.1. ¿Qué son las drogas? 1.2. Tipos de drogas 2. TRATAMIENTOS DE LA DROGODEPENDENCIA 3. MOMENTOS PARA LA INTERVENCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 6. MALOS TRATOS 1. VISIÓN HISTÓRICA 2. DEFINICIÓN Y CATEGORÍA DEL MALTRATO INFANTIL 2.1. Definición del maltrato infantil 2.2. Tipos de malos tratos infantiles 3. PREVENCIÓN DEL MALTRATO INFANTIL UNIDAD DIDÁCTICA 7. CENTROS EDUCATIVOS 1. CENTROS DE TIEMPO LIBRE 2. CENTROS DE DÍA 3. PRETALLERES, AULAS.TALLER O TALLERES OCUPACIONALES 4. CENTROS ABIERTOS 5. HOGARES FUNCIONALES 6. PISOS NOCTURNOS 7. GRANJAS-TALLER UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTERVENCIÓN EN MEDIO ABIERTO 1. INTRODUCCIÓN 2. EL EDUCADOR DE CALLE 3. SITUACIONES PSICOSOCIALES PARA LA INTERVENCIÓN 4. OBJETIVOS DE LA ACCIÓN SOCIOEDUCATIVA 5. FUNCIONES DEL EDUCADOR 6. ITEMS DE OBSERVACIÓN 7. METODOLOGÍA DE TRABAJO 8. ACTIVIDADES Y SERVICIOS 9. EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO 10. BREVE HISTORIA DEL TRABAJO DE CALLE EN VIGO 11. ANEXO: FICHAS UNIDAD DIDÁCTICA 9. SOCIOLOGÍA DE LA MARGINACIÓN 1. LA ACCIÓN SOCIAL 1.1. ¿Qué es la acción social? 1.2. Elementos ideales y simbólicos de la acción social 1.3. Elementos normativos de la acción social 2. MARGINACIÓN SOCIAL 3. CAUSAS DE LA MARGINACIÓN 4. GRUPOS MARGINALES 4.1. Gitanos 4.2. Jóvenes 4.3. "Tribus urbanas" 4.4. Delincuentes juveniles 4.5. Transeúntes 4.6. Prostitutas 4.7. Refugiados 4.8. Menores maltratados 4.9. Drogodependientes UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL EDUCADOR DE CALLE 1.- INTRODUCCIÓN 2.- DEFINICIÓN DEL EDUCADOR DE CALLE 2.1. ¿Por qué surge el Educador de Calle? 2.2. Los orígenes en España 2.3. Objetivos generales 2.4. Lo que no es un Educador de Calle 2.5. Tipología 3.- MOTIVACIONES PARA SER EDUCADOR DE CALLE 3.1. Opciones básicas del Educador 3.2. El Educador de Calle en proceso 3.3. Niveles de actuación del Educador de Calle 3.4. El equipo de Educadores de Calle: Grupo educador 4.- CARACTERÍSTICAS DE LA PROFESIÓN DE EDUCADOR DE CALLE 5.- LAS ACTITUDES Y APTITUDES DEL EDUCADOR DE CALLE 6.- FUNCIONES DEL EDUCADOR DE CALLE 6.1. Decálogo para la acción del Educador UNIDAD DIDÁCTICA 11. DINÁMICA DE GRUPOS 1. INTRODUCCIÓN 2. DINÁMICA DE GRUPOS: ¿QUÉ ES? ¿DE DÓNDE SURGE? 3. ¿QUÉ ES UN GRUPO? ¿POR QUÉ SE FORMAN? 4. CARACTERÍSTICAS DE LOS GRUPOS 4.1. Los objetivos 4.2. Las normas 4.3. La estructura del grupo 4.3.1. Los roles y el status 4.3.2. El liderazgo 5. CLASES DE GRUPOS 6. EL TAMAÑO DEL GRUPO 7. ETAPAS DE FORMACIÓN DE LOS GRUPOS 8. LA COHESIÓN EN EL GRUPO Y LA ATMÓSFERA GRUPAL 9. LA COMUNICACIÓN Y LA PARTICIPACIÓN EN EL GRUPO 9.1. La comunicación 9.2. La participación 10. CONFLICTOS EN EL GRUPO Y PAUTAS PARA RESOLVERLOS 11. PREPARACIÓN DE LAS REUNIONES Y ALGUNOS TIPOS DE REUNIÓN 11.1.- El proceso de reunión 12. EL PAPEL DEL ANIMADOR Y SUS CARACTERÍSTICAS 13. ¿QUÉ SON LAS TÉCNICAS DE GRUPO? 14. EMPLEO DE TÉCNICAS GRUPALES 15. TIPOLOGÍA Y CLASIFICACIÓN DE LAS TÉCNICAS GRUPALES 15.1. Técnicas de iniciación grupal 15.2. Técnicas de producción grupal 15.3. Técnicas de cohesión grupal 15.4. Técnicas de evaluación UNIDAD DIDÁCTICA 12. HABILIDADES SOCIALES 1. INTRODUCCIÓN 2. OBJETIVOS 3. METODOLOGÍA 4. HABILIDADES SOCIALES BÁSICAS 5. HABILIDADES DE CONVERSACIÓN 6. ASERTIVIDAD O AUTOAFIRMACIÓN 7. HABILIDADES HETEROSOCIALES 8. HABILIDADES PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO 9. HABILIDADES SOCIALES CON NIÑOS 10. EVALUACIÓN
Ver producto
Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife)
Esta certificación permite ejercer como Socorrista en cualquier piscina o instalación acuática de Canarias. Este curso no es el mínimo legal de 30 horas, ya que hemos decidido ampliarlo con 15 horas adicionales de primeros auxilios. Si quieres formarte y optar a una profesión de futuro, fórmate como socorrista. Te enseñaremos técnicas de primeros auxilios, capacidad de gestionar situaciones imprevistas y todo lo necesario para que seas capaz de afrontar cualquier emergencia en el medio acuático. Nuestros cursos tienen el Reconocimiento de Oficialidad de la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales del Gobierno de Canarias y contamos con los profesionales más cualificados que te asesorarán y enseñarán los conocimientos imprescindibles para gestionar cualquier percance. Al finalizar el curso recibirás un certificado oficial que te abrirá las puertas a oportunidades profesionales relacionadas con el mar, piscinas o cualquier medio acuático relacionado CONDICIONES DE ACCESO: La edad mínima para la realización del curso es de 16 años. Siendo necesario, para todos aquellos menores de 18 años, el consentimiento paterno, materno o del tutor, con una copia del DNI. De éste, unida a la autorización. Y saber NADAR, no exigimos un nadador olímpico, pero sí exigimos cierto dominio del medio acuático. Se compone de PARTE TEÓRICA (no superará el 30 % de horas lectivas)y de PARTE PRÁCTICA(como mínimo el 70 % de horas lectivas). DURACIÓN: 45 horas (10 jornadas / 2 semanas). HOMOLOGADO POR EL GOBIERNO DE CANARIAS (ESSSCAN)
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buenas referencias , responsable y activa, con el cuidado y acompañamiento de menores y adulto mayor .limpieza de hogar , oficinas y terminación de obra.disponibilidad inmediata
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Me ofrezco en horario de tardes de lunes a viernes y fines de semana para cuidado de niños/as o de personas mayores. Tengo carnet de coche y vehículo propio por si se necesitara en alguna ocasión. Chico de 28 años, español. Con carrera universitaria y experiencia de cuidado de menores (2 años) y de personas dependientes (1 año). En Zaragoza capital. Hazme las preguntas que necesites sin compromiso.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se ofrece chico joven 23 años de edad trabajador serio y puntual para cualquiera tipo de trabajo limpieza de pisos oficinas cuidado de menores, de personas mayores , paseos de perros , pintar un piso Oficina reformas de casa montador de pladur, cualquier cosa hablarme
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Limpieza y plancha , persona responsable.. con referencias , años de experiencia, cuidado de menores
9 €
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Curso Francés A1.- Curso de Francés A1.- Duración: 160 horas Objetivo: Adquirir y desarrollar una competencia comunicativa en francés con un nivel común de referencia A1, usuario básico, nivel acceso, de introducción o descubrimiento (MCERL). Realizando este curso te puedes beneficiar de: - Becas de Transporte (si la distancia es más de 300mts. desde tu domicilio a nuestro centro). - Becas de Conciliación (Para madres/padres con hijos menores de 12 años o personas con dependencia a su cargo) - Material didáctico a utilizar totalmente Gratuito. Criterios de acceso del alumnado: Los participantes deberán cumplir los siguientes requisitos: - Edad: 16 años cumplidos. - Nivel académico o de conocimientos generales mínimo: segundo curso de educación secundaria obligatoria (ESO) o nivel equivalente a efectos académicos o profesionales. - Nivel de conocimiento de la lengua francesa: SIN conocimientos previos, Principiante Absoluto. En Instituto FOCAN llevamos más de 30 años "Formando Profesionales, Formando Personas". Puedes Inscribirte de la siguiente manera: - En el propio centro ubicado en: C/Calvario, 17. Los Llanos de Aridane. - Accediendo a nuestra Página Web:        www.focan.es
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Silvia y Bruno, los protagonistas de esta historia (publicada originalmente en dos volúmenes) pertenecen al mundo de las hadas, pero la novela se centra en las disparatadas aventuras que viven actuando en el mundo real y sus intentos por intervenir en él. Estas dos novelas, "Silvia y Bruno" y "Silvia y Bruno.Conclusión" eran consideradas por su autor sus menores novelas. Al igual que el volúmen de Alicia, se incluyen las ilustraciones originales de Henry Holliday y los prólogos a cada uno de los volúmene...
Ver producto
Palos de la Frontera (Huelva)
Busco marinero pescador con experiencia para barcos de artes menores(trasmallo,nasas,etc) en conil de la frontera,(cadiz)a sueldo fijo o la parte según convenga para más información llamé al.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Hola, soy Natalia. Maestra de educación infantil y primaria con especialidad en pedagogía terapéutica y audición y lenguaje. Gran experiencia impartiendo clase y cuidando a menores de esas estapas educativas, y con alumnado con necesidades educativas. También soy monitora con nilos y adultos con diversidad funcional. Me ofrezco para dar clases de apoyo o cuidado de niños y niñas. Por la zona de Vallecas, Puente de Vallecas y Entrevías.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Centro Deportivo Hytasa. Av. de Hytasa, 10. Teléfono: 629 46 50 25. www.defensafemeninaherbert.blogspot.com www.clubdekaratedoherbert.blogspot.com *Karate y, en ocasiones, Goshin Jutsu (Defensa personal): Niños - Lunes y miércoles 18-19h. Adultos- Lunes, miércoles y viernes 19-20:30h, 42€/mes. *Defensa Personal Femenina (DPF): En mayo de 2021 retomamos DPF. Adultas y menores a partir de 13 años - Martes y jueves 21-22:30h, 33€/mes, con ofertas para familiares. Medidas de seguridad por covid (mascarilla, gel, toma de temperatura, desinfección del espacio...) Venga a probar una clase gratis sin compromiso, en cualquiera de nuestras disciplinas marciales. Le esperamos.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡TRabaja sin jefes y sin  horario  fijo! ¡Desde la comodidad de tu propia casa puedes ganar una media de 400 euros a la semana! Y simplemente por enviar mensajes de texto a otras personas. Beneficios de trabajar como agente de  chat Nadie a quién rendir cuentas Sé tu propio jefe y trabaja cuando quieras. Disfruta de la libertad, la independencia y el control de tu propio tiempo. Trabaja desde cualquier lugar Inicia sesión y comienza a trabajar desde tu sofá, desde la cafetería o mientras viajas. No importa si vives en España o en el extranjero. Te pagamos semanalmente Depende de tí cuánto quieres cobrar a la semana. Tu ambición y tu esfuerzo en el trabajo determinará cuánto ganarás. Trabajo flexible Depende de ti cuánto quieres trabajar. Como autónomo, puedes adaptar la carga de trabajo a tus necesidades. ¿Como funciona? Como  operador  de chat de texto, responderás mensajes casuales en una red de texto basada en fantasía. Tienes que poder hablar con los clientes sobre todo tipo de temas. Se te asignan diferentes roles, dependiendo de lo que desee tu cliente. Algunos de nuestros clientes solo quieren hablar con alguien sobre la vida cotidiana y otros quieren que interpretes un personaje. Ayudarás a las personas que se sienten solas y que buscan conectarse y hablar mediante mensajes. Este es un chat basado únicamente en texto escrito, no hay cámaras involucradas. Se te proporcionará una formación de manera gratuita antes de comenzar. Requisitos Necesitas hablar español con fluidez Dado que escribirás textos para españoles nativos, debes saber cómo escribir en español con fluidez. Haremos una prueba básica para comprobar tu nivel de español como parte del proceso de solicitud. Debes tener al menos 18 años No aceptamos menores para trabajar en la plataforma de chat. Como parte del proceso de solicitud, se te pedirá que demuestres tu mayoría de edad. Necesitas un PC o un portátil. Para ser un buen operador de chat, debes disponer de un portátil u ordenador de sobremesa. El dispositivo puede ser básico y no es necesario que tenga cámara. Necesitas una conexión a Internet confiable Todo el trabajo se realiza online conectado a través de Internet. Cuanto más estable sea su conexión a Internet, mejor será tu experiencia trabajando como operador de chat. No necesitas experiencia previa Te enseñaremos todo lo que necesitas saber y nuestro equipo de soporte está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, mientras trabaja. NO te pediremos el CV en el proceso de solicitud. Necesitas un documento de identificación personal en vigor Una parte importante del proceso de solicitud es la verificación de identificación, compruebe que no está caducado. ¿Cómo presentar la solicitud? Si crees que puedes hacer este trabajo, pincha en este enlace para solicitarlo: https://trabajo-flexible.com/?ref=jobboard&utm_medium=Evisos&utm_source=https://www.evisos.es/&utm_campaign=Template1
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿QUieres más libertad y flexibilidad? ¿Quieres tener más tiempo para disfrutar de la vida? ¡Trabaja sin jefes y sin horario fijo! ¡Desde la comodidad de tu propia casa puedes  ganar  una media de 400 euros a la semana! Y simplemente por enviar mensajes de texto a otras personas. Beneficios de trabajar como agente de chat Nadie a quién rendir cuentas Sé tu propio jefe y trabaja cuando quieras. Disfruta de la libertad, la independencia y el control de tu propio tiempo. Trabaja desde cualquier lugar Inicia sesión y comienza a trabajar desde tu sofá, desde la cafetería o mientras viajas. No importa si vives en España o en el extranjero. Te pagamos semanalmente Depende de tí cuánto quieres cobrar a la semana. Tu ambición y tu esfuerzo en el trabajo determinará cuánto ganarás. Trabajo flexible Depende de ti cuánto quieres trabajar. Como autónomo, puedes adaptar la carga de trabajo a tus necesidades. ¿Como funciona? Como operador de chat de texto, responderás mensajes casuales en una red de texto basada en fantasía. Tienes que poder hablar con los clientes sobre todo tipo de temas. Se te asignan diferentes roles, dependiendo de lo que desee tu cliente. Algunos de nuestros clientes solo quieren hablar con alguien sobre la vida cotidiana y otros quieren que interpretes un personaje. Ayudarás a las personas que se sienten solas y que buscan conectarse y hablar mediante mensajes. Este es un chat basado únicamente en texto escrito, no hay cámaras involucradas. Se te proporcionará una formación de manera gratuita antes de comenzar. Requisitos Necesitas hablar español con fluidez Dado que escribirás textos para españoles nativos, debes saber cómo escribir en español con fluidez. Haremos una prueba básica para comprobar tu nivel de español como parte del proceso de solicitud. Debes tener al menos 18 años No aceptamos menores para trabajar en la plataforma de chat. Como parte del proceso de solicitud, se te pedirá que demuestres tu mayoría de edad. Necesitas un PC o un portátil. Para ser un buen operador de chat, debes disponer de un portátil u ordenador de sobremesa. El dispositivo puede ser básico y no es necesario que tenga cámara. Necesitas una conexión a Internet confiable Todo el trabajo se realiza online conectado a través de Internet. Cuanto más estable sea su conexión a Internet, mejor será tu experiencia trabajando como operador de chat. No necesitas experiencia previa Te enseñaremos todo lo que necesitas saber y nuestro equipo de soporte está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, mientras trabaja. NO te pediremos el CV en el proceso de solicitud. Necesitas un documento de identificación personal en vigor Una parte importante del proceso de solicitud es la verificación de identificación, compruebe que no está caducado. ¿Cómo presentar la solicitud? Si crees que puedes hacer este trabajo, pincha en este enlace para solicitarlo: https://trabajo-flexible.com/?ref=jobboard&utm_medium=Evisos&utm_source=https://www.evisos.es/&utm_campaign=Template1
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡DEsde la comodidad de tu propia casa puedes  ganar  una media de 400 euros a la semana! Y simplemente por enviar mensajes de texto a otras personas. Beneficios de trabajar como agente de chat Nadie a quién rendir cuentas Sé tu propio jefe y trabaja cuando quieras. Disfruta de la libertad, la independencia y el control de tu propio tiempo. Trabaja desde cualquier lugar Inicia sesión y comienza a trabajar desde tu sofá, desde la cafetería o mientras viajas. No importa si vives en España o en el extranjero. Te pagamos semanalmente Depende de tí cuánto quieres cobrar a la semana. Tu ambición y tu esfuerzo en el trabajo determinará cuánto ganarás. Trabajo flexible Depende de ti cuánto quieres trabajar. Como autónomo, puedes adaptar la carga de trabajo a tus necesidades. ¿Como funciona? Como operador de chat de texto, responderás mensajes casuales en una red de texto basada en fantasía. Tienes que poder hablar con los clientes sobre todo tipo de temas. Se te asignan diferentes roles, dependiendo de lo que desee tu cliente. Algunos de nuestros clientes solo quieren hablar con alguien sobre la vida cotidiana y otros quieren que interpretes un personaje. Ayudarás a las personas que se sienten solas y que buscan conectarse y hablar mediante mensajes. Este es un chat basado únicamente en texto escrito, no hay cámaras involucradas. Se te proporcionará una formación de manera gratuita antes de comenzar. Requisitos Necesitas hablar español con fluidez Dado que escribirás textos para españoles nativos, debes saber cómo escribir en español con fluidez. Haremos una prueba básica para comprobar tu nivel de español como parte del proceso de solicitud. Debes tener al menos 18 años No aceptamos menores para trabajar en la plataforma de chat. Como parte del proceso de solicitud, se te pedirá que demuestres tu mayoría de edad. Necesitas un PC o un portátil. Para ser un buen operador de chat, debes disponer de un portátil u ordenador de sobremesa. El dispositivo puede ser básico y no es necesario que tenga cámara. Necesitas una conexión a Internet confiable Todo el trabajo se realiza online conectado a través de Internet. Cuanto más estable sea su conexión a Internet, mejor será tu experiencia trabajando como operador de chat. No necesitas experiencia previa Te enseñaremos todo lo que necesitas saber y nuestro equipo de soporte está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, mientras trabaja. NO te pediremos el CV en el proceso de solicitud. Necesitas un documento de identificación personal en vigor Una parte importante del proceso de solicitud es la verificación de identificación, compruebe que no está caducado. ¿Cómo presentar la solicitud? Si crees que puedes hacer este trabajo, pincha en este enlace para solicitarlo: https://trabajo-flexible.com/?ref=jobboard&utm_medium=Evisos&utm_source=https://www.evisos.es/&utm_campaign=Template1
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es